-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kevin como se tiran los penaltys?????? he fallado ya hoy 2 en el online!!!
kusanagi escribió:Kevin como se tiran los penaltys?????? he fallado ya hoy 2 en el online!!!

Te recomiendo tirarlos con las flechas, el cuadrado unicamente es para inciar el disparo, no varia si lo dejas pulsado. Depende de lo que dejes pulsado las flechas hacia el lado ira más o menos colocado, y luego dale un toquecito para delante para que tenga más altura, y si quieres fardar a lo panenca dale hacia atras un toquecito.

Ves al entrenamiento para pillarle el puntillo ;). Yo los tiro perfecto ya.

Saludos!
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Kevin como se tiran los penaltys?????? he fallado ya hoy 2 en el online!!!

Te recomiendo tirarlos con las flechas, el cuadrado unicamente es para inciar el disparo, no varia si lo dejas pulsado. Depende de lo que dejes pulsado las flechas hacia el lado ira más o menos colocado, y luego dale un toquecito para delante para que tenga más altura, y si quieres fardar a lo panenca dale hacia atras un toquecito.

Saludos!

Gracias, estoy gilipollas, no me acordaba q los Pes tenían entrenamiento [qmparto]

El online parece q va decente, aunke a mi me daba tironcillos a veces, pero igual es por mi router q tiene 6 años ya, a ver si lo cambio.
Buenas gente, esta tarde me he pasado por el game y he alquilado el F1, a ver si durante el finde hacemos una carrerita entre unos cuantos, tiene q estar bien. He ido a alquilar el Dead Rising 2 pero todos estaban alquilados, ¿tiene multijugador?
Nanu4 escribió:Buenas gente, esta tarde me he pasado por el game y he alquilado el F1, a ver si durante el finde hacemos una carrerita entre unos cuantos, tiene q estar bien. He ido a alquilar el Dead Rising 2 pero todos estaban alquilados, ¿tiene multijugador?

Yo a ver si me lo pillo el sabado y asi estreno TV y volante (que lo tengo montado pero casi no lo he tocado).

Benito, acabo de ver esta noticia http://www.vidaextra.com/accion/dead-rising-2-comparativa-grafica-entre-las-versiones-de-ps3-y-xbox-360 y al parecer sale ganando la de PS3 (alguna vez tenia que ser :P), lo digo porque creo que decias que te querias pillar una version coleccionista de esas.

Y ya de paso si alguno sabe de donde bajarse pelis 3D, mejor que mejor (conozco vagos, pero quizas hay alguna que este especializada o tenga una seccion de pelis 3D estereoscopicas).

Ah, y Donovan, thank you very much again, aunque todavia no la he probado [+risas] porque no veas si bajaba lento esta tarde (tambien es que tenia puesto el j-downloader bajando 67Gb en "copias de seguiridad" de peliculas 3D jejeje

Un saludo peña
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Gracias, estoy gilipollas, no me acordaba q los Pes tenían entrenamiento [qmparto]

El online parece q va decente, aunke a mi me daba tironcillos a veces, pero igual es por mi router q tiene 6 años ya, a ver si lo cambio.

Jaja no pasa nada tío ;).

A mí me va muy bien, hay veces que depende de la conexión del rival pega tironcillos, y hay otras que el juego como si estuviese offline. Yo he jugado esta tarde un 2 vs. 2 online e iba perfecto! mejor que un 1 vs.1 xD, me he quedado flipado. Por cierto, los partidos amistosos rapidos se pueden jugar hasta un total de 6 o 8 jugadores, eso he visto, un poco vestia la verdad xD.

La Liga Masters Online es una pollada! El primer torneo no he podido jugarlo, pero el segundo me he clasificado entre los 16 mejores, en 5º lugar, de 300 personas xD. La pena es que he perdido en cuartos con un pavo buenisimo, pero he llevado bastante pasta.

Después he jugado otro y me he clasificado el 1º de 200. Y me ha tocado jugar con el nº 2 del ranking general xD, y encima con los 2 porteros en morado, qué ha pasado? Pués que he jugado de puta madre, su portero se lo paraba todo, y el tío como sabia que el mio estaba fatal tiraba todo el rato para haber si cantaba... claro al final me ha pegado 2 cantadas flipantes! 2 - 1 he perdido. Me da rabia porque si no hubiese sido por el portero le podia haber ganado. He grabado los goles que me ha metido y el que he metido, me ha dado tanto coraje que iba ha subirlo y todo xD.

Saludos! ;)
para los que aun conservais el Red Dead Redemption,aqui os dejo el trailer del DLC "Undead Nightmare":

http://www.youtube.com/watch?v=26obHiwLZzw

Por mi parte ya tienen una compra,10 euros por zombis en el viejo oeste y nueva historia,que mas se puede pedir.Si alguno mas se lo va a pillar que lo diga,que me parece que traera alguna cosilla online,algun modo "horda" con zombis estaria guapo.

Sergenio,este finde le dare al MW2,si me ves ya sabes,aunque hoy haber si acabo de aplatinar el K&L2
Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos [poraki] .

Subir el volumen, se sale!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
recuento y actualizacion de rangos, lo podeis ver en el primer post.
Con mas detalle y si quereis opinar, en el hilo del foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -y-rangos/
ahi esta toda la info de galones y tal...

una par de opiniones para quien le interesen:

ayer estuve pronado la demo del Lara Croft y el angel de la oscuridad y la verdad es que esta guapo, es otro concepto de juego, no es un tomb raider, pero realmente mantiene la esencia de la saga, con los puzzles y saltos... ademas hay un monton de retos por superar y gemas y artefactos que ir recogiendo... he leido que la durancion esta entre las 6-8 horas que es bastante para un juego descargable, pero aun asi si quieres rejugarlo para conseguir todos los retos durara mas... el tema es el precio, 13 euritos, que pagar por un juego que no tengo en formato fisico y si me termina aburriendo no puede revender pues siempre me frena y ademas el gran problema es que aun que el juego tiene cooperativo para dos jugadores, todavia este modo es solo local, lo que pierde totalmente su gracia... eso si, si alguien quiere pillarselo cuando salga el coop, que no hay fecha y se supone que sera un parche gratuito, que me avise para jugarlo porque igual me lo pillo, es mas igual podiamos pillarlo entre 5 y asi pagar menos de 3 euros cada...

Tambien he probado la beta del Dead Space 2, que el juego tiene una pinta brutal y posiblemente me lo pille cuando salga. Pero este modo multi me ha dejado un poco frio. Hay un unico modo en la beta en un unico escenario, que no es muy grande, y al de un rato pues ya aburre. El tema es que juegas una aprtida como humano y la revancha como alien o viceversa, pero siempre las dos, y el humano esta guapo, dead space total, cooperando 4 para ir cumpliendo objetivos en el mapa, en plan, coger un objeto, llevarlo hasta otro punto, defenderlo, etc... y mientras tanto tienes a los aliens dando el coñazo, esta guapo. El problema es, para mi gusto, es cuando juegas como alien, que no me ha gustado nada, 4 en el equipo, puedes elegir entre 3 modelos de necromorfos distintos y siempre puedes elegir en que zona del mapa haces el respawn, pero no se, a mi jugar como alien no me ha gustado nada... supongo que sera para gustos...
No se si meteran algun otro modo multiplayer en el juego final, pero de todos modos, viendo los graficos y habiendo visto los videos de gameplay del modo 1 player, pues vamos que el online se lo podian ahorrar y el juego pinta brutal...

ahi queda eso...
Jovera74 escribió:Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos [poraki] .

Gracias Joveraaa!por el peazo de video!!el Ken Block es una auténtica pasada!!!...como vacila en Dirt 2 y en el 3º saldrá seguro también,ya que uno de los patrocinadores de él y el video es DIRT 3 [tadoramo]
Por cierto,ayer estuve dandole bastante al F1,y cada vez me gusta más.Es una pasada como responde el jodio volante en el coche y lo guapo que se lleva cuando ya controlas [tadoramo]
Del puesto 24 antes no bajaba [+risas] y ahora casi siempre voy entre los 4 primeros!!!....IMPRESIONANTE el juego!
Ivory,yo si la peña dice que esta muy muy bien y lo rebajan a 5€ puede que le de una oportunidad, pero vamos que para zombis ya tengo en la mirilla en el Dead Rising 2.
Donovan probe el enslaved, graficos y jugabilidad muy buenos pero tiene un gran fallo para mi gusto: me niego a pasarme horas y horas manejando a un forzudo con pecho al aire y ojos pintados.... Esta tarde me bajare el Lara Croft que seguro que no tiene ese problema XD
Saludos!
control333z escribió:Ivory,yo si la peña dice que esta muy muy bien y lo rebajan a 5€ puede que le de una oportunidad, pero vamos que para zombis ya tengo en la mirilla en el Dead Rising 2.
Donovan probe el enslaved, graficos y jugabilidad muy buenos pero tiene un gran fallo para mi gusto: me niego a pasarme horas y horas manejando a un forzudo con pecho al aire y ojos pintados.... Esta tarde me bajare el Lara Croft que seguro que no tiene ese problema XD
Saludos!

+1 con el prota se han pasado...

sobre el RDR, la verdad es que tienta, pero no se, 10 pavos por unas misiones extra, no se, para eso pagaria antes igual por el DLC anterior con los modos online etc... aun asi, me da pereza ahora mismo volver al RDR, igual porque acabo de pasarme los episodios de GTA y ese control tan lento del tio me ha saturado un poco... es que pillas el U2 y el muñeco va super fluido... a ver el lunes como se las apañan los assassin´s...
Kratos_83 escribió:
Jovera74 escribió:Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos [poraki] .

Gracias Joveraaa!por el peazo de video!!el Ken Block es una auténtica pasada!!!...como vacila en Dirt 2 y en el 3º saldrá seguro también,ya que uno de los patrocinadores de él y el video es DIRT 3 [tadoramo]
Por cierto,ayer estuve dandole bastante al F1,y cada vez me gusta más.Es una pasada como responde el jodio volante en el coche y lo guapo que se lleva cuando ya controlas [tadoramo]
Del puesto 24 antes no bajaba [+risas] y ahora casi siempre voy entre los 4 primeros!!!....IMPRESIONANTE el juego!

Me alegro q le vayas cogiendo el tacto al volante; ahora empiezan las verdaderas carreras para ti. Sensaciones [amor]

Ayer me bajé la demo del WRCH, y no tiene mala pinta; pero notaba algo raro en la respuesta del coche. Alomejor es porq es la demo, pero no supera al dirt ni d coña por ahora.

La semana q viene empieza el campeonato de F1, hay q darle este finde pa llegar bien; q hay algunos q vuelan tio. [oki]
salme, que no sabia que habias llegado al X, ya te he actualizado... por cierto enhorabuena ... y felicidades por tu cumpleaños!!!
Bueno,ya tengo el Enslaved,verbatim edition.Cuando lo juegue unas misiones comentaré impresiones ;)
control333z escribió:Ivory,yo si la peña dice que esta muy muy bien y lo rebajan a 5€ puede que le de una oportunidad, pero vamos que para zombis ya tengo en la mirilla en el Dead Rising 2.

yo tambien tengo en la mirilla el DR2,para pedirlo el lunes(si puedo) a Zavvi,pero esto del RDR me interesa,aunque del clan quedamos pocos con el juego,asi que me veo yo solo con el DLC [snif] [snif]

Benito,ya contaras,espero que baje rapido de precio.Hoy espero poder reserva el COD Black Ops en Game
Saludos!

Completamente de acuerdo con lo del prota. Tira para atrás. La jugabilidad no me entusiasmo tampoco.
p.d:Felicidades!!!!!!!!! [fies] [fies]

Donovan: Los videos que he visto del multiplayer del dead space 2 me han dejado la misma impresión que tú comentas: Hacer un cooperativo con los humanos debe ser muy entretenido, pero con los necromantes es una castaña.

Para los que estáis pensando en pillar el Dead Rising 2. Esta vez no hay cutre port. De hecho gana ps3 aunque por muy poco:

http://www.vidaextra.com/accion/dead-ri ... y-xbox-360
Vídeo CoD Black Ops del nuevo modo (ese de las apuestas) http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y

Joder Jovera pedazo vídeo! Si hay algo que me gusta más que el fútbol es esto. Como he disfrutado viendo el vídeo xD. Vaya máquina Block!

Gracias tío ;).

Saludos!

P.D: Salmecillo felicidades [fies]
Gracias por las felicitaciones gente!!! [plas]
Salmecilloooo| Bugueroooo! Felicidades tronco!

donovan escribió:..

sobre el RDR, la verdad es que tienta, pero no se, 10 pavos por unas misiones extra, no se, para eso pagaria antes igual por el DLC anterior con los modos online etc... aun asi, me da pereza ahora mismo volver al RDR, igual porque acabo de pasarme los episodios de GTA y ese control tan lento del tio me ha saturado un poco... es que pillas el U2 y el muñeco va super fluido... a ver el lunes como se las apañan los assassin´s...

Que si da pereza... dímelo a mi, que ando jugando aún al online, nivel 41 ya, y estoy hasta los cojones de los muñecos acartonaos.Yo creo que no cae ni un DLC, ni siquiera el de los zombies...

El que pinta bien y me atrae es el Deus EX 3.A nadie le llama?

http://www.livingps3.com/2010/10/01/deu ... -gameplay/

Esa ambientacion Blade Runner, Sindycate, me pone palote!

Dibxer escribió:

Joder Jovera pedazo vídeo! Si hay algo que me gusta más que el fútbol es esto. Como he disfrutado viendo el vídeo xD. Vaya máquina Block!

Gracias tío ;).

Echadle un ojo a los otros 2 videos de Ken Block de la ghynkana no tienen desperdicio. A 720p/1080 se ven de lujo en la PS3.
Bueno...

Qué pinta tiene el DLC de RDR, sumado al Dead Rising 2, menuda viciada zombi me voy a pegar en los próximos dias [babas]

Por cierto, si hoy es tu cumple, salmecillo FELICIDADES TIO, es que estoy muy liado, ya sabes, y no me entero de nada xD.

¿2 galones de esos y no salgo de recluta patoso?Jajajajaja.

Saludos.
Salmecillo felicidades!!!!!1

Joder, que mal conduce el Ken...

En serio me he quedado flipado, eso es de verdad? eso se puede hacer? IMPRESIONANTE.

Por cierto, ¡YA ME HA LLEGADO LA TV 3D DE 46'! :) [360º] [boing] :) [360º] [boing] [boing]

Si ha alguien le interesa leer mi analisi lo dejo por aqui:

hilo_hilo-oficial-panasonic-vt20-3d_1453002_s40#p1721966291

Pero vamos, resumo. Es la leche. Lo unico que los mkv no los lee todos, pero bueno, habra que ver que codecs son los que soporta.

por cierto, me voy a darle a la PS3, si alguien va a estar esta noche por ahi, nos vemos :)

EDITO: mejor lo dejamos para mañana, que tengo el J-Downloader bajando a muerte pelis 3D. Asi que me voy a coger el volante y a darle al GT5 prologue (ahora si, con esta tele si :))
FELICIDADES "KOBE´CILLO"!!!!! XD que lo pases muy bien en tu dia y que cumplas muchos mas.

Saludos crack.
Aries son increibles xD, vaya pollada de vídeos jaja.

----------------------

Vídeo del la personalización en el Black Ops: http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eT ... r_embedded

- 21 tipos distintos de Pinturas faciales (0:38)
- 40 tipos distintos de puntos para las retículas (0:31), a esto hay que añadir las retículas de colores y los distintos tipos de lentes (1:11)
- 16 tipos distintos de skins para el arma (0:33)
- La imagen del playercard o emblema puede contener hasta 12 imágenes (hay 324 distintas, 12 páginas a 27 imágenes por pagina) (1:38)
- Contamos con 60 fondos distintos para el Playercard(5 paginas a 12 fondos por pagina, 5X12=60) (0:13)
- En el vídeo (1:59) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en cuba
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una selva
- Confirmadas 44 armas distintas (1:30, lo dice el calvo con perilla y gafas durante el vídeo)
- Distintos tipos de soldados: SOG, NVA, Artic, Spetsnaz, OP 40, Tropas, Urban Black Ops (0:19)
- Distinta vestimenta según el perk que llevemos (0:53 y 1:54)

Increible la verdad, hay mucha variedad. Esto le va ha dar un toque guapisimo al juego xD, cada día tengo más gana de que salga XD

---------------------

Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs XD.

El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.

Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...

La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha [sonrisa].

Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!

Saludos!
bueno gente,pues otro platino mas para la saca,esta vez el del Kane & Lynch 2,que parecia estar gafado.

Ahora a terminar el Dead Space,que cada vez se pone mejor
Langdon escribió:bueno gente,pues otro platino mas para la saca,esta vez el del Kane & Lynch 2,que parecia estar gafado.

Macho para ya. Así no hay quien te pille XD XD
Buenas!
Para los que esteis interesados en el Enslaved,comentaros que ya me lo he ventilado!!!Es muy pero que muy corto.Lo empecé anoche y hace un rato lo terminé.
Le daría de nota un 7.5.
Eso si,es uno de los juegos cuya protagonista es de las más guapas que he visto [amor] ,era viendo las cinemáticas(son con el mismo motor del juego) y no podía dejar de mirar para ella [amor]
Os lo recomiendo,pero cuando baje bastante de precio o pillarlo un finde de alquiler,porque como he dicho en unas horas se pule y en un finde se saca hasta el platino(ehh Carlos/ivory ;)

Bueno,quería jugarmelo ahora en dificil ya que en normal es muuuuuy chorra,pero ya tengo el Castlevania nuevo y voy a darle caña que también le tenía ganas!!!....vaya finde de vicio que llevo [amor]
Kratos_83 escribió:Buenas!
Para los que esteis interesados en el Enslaved,comentaros que ya me lo he ventilado!!!Es muy pero que muy corto.Lo empecé anoche y hace un rato lo terminé.
Le daría de nota un 7.5.
Eso si,es uno de los juegos cuya protagonista es de las más guapas que he visto [amor] ,era viendo las cinemáticas(son con el mismo motro del juego) y no podía dejar de millar para ella [amor]
Os lo recomiendo,pero cuando baje bastante de precio o pillarlo un finde de alquiler,porque como he dicho en unas horas se pule y en un finde se saca hasta el pltino(ehh [img]Carlos/ivory[/img] ;)

Bueno,quería jugarmelo ahora en dificil ya que en normal es muuuuuy chorra,pero ya tengo el Castlevania nuevo y voy a darle caña que también le tenía ganas!!!....vaya finde de vicio que llevo [amor]

pues si, yo creo que habra que esperar a pillarlo por unos 30 eureles o menos...

sobre el castelvania, ya nos contaras que tal esta porque la demo a mi me ha dejado bastante frio, los diseños y graficos son muy chulos, pero la verdad es que en toda la demo solo hay 2 escenarios, la plaza del pueblo y el camino del bosque, que son
diminutisimos y solo te dedicas a matar a los que salen sin moverse ni nada, espero que sea por ser el tutorial o algo asi, porque sino vaya juego mas soso...
donovan escribió:pues si, yo creo que habra que esperar a pillarlo por unos 30 eureles o menos...

sobre el castelvania, ya nos contaras que tal esta porque la demo a mi me ha dejado bastante frio, los diseños y graficos son muy chulos, pero la verdad es que en toda la demo solo hay 2 escenarios, la plaza del pueblo y el camino del bosque, que son
diminutisimos y solo te dedicas a matar a los que salen sin moverse ni nada, espero que sea por ser el tutorial o algo asi, porque sino vaya juego mas soso...

El Enslaved por 30 eurillos si que va perfecto.La cosa es esperar a ver si el de uk,asia o usa están en español.O pillarlo aquí de 2ªmano o cuando pase tiempo.
Eso si,para los que os habeis pasado en gran Heavenly Sword,y jugueis al Enslaved,vereis como los de Ninja theory a parte de casi clonar a Nariko(aunque esta está más currada y es guapísima la jodia),repite actores del Heavenly....ya vereis a lo que me refiero ;) .....y yo que me quedé rogando por un Heavenly Sword 2!!! [buuuaaaa]

Donovan,la demo del Castlevania también la probé,pero ni la terminé.Me mataron una vez y estaba medio sobado y la apagué.
Pero como soy el testeador/analista del clan de los juegos :cool: [fumando] ,pues voy a darle a ver qué me parece y poner impresiones.Aunque este si que me llevará más tiempo ya que parece largo,ya que en 360,son 2 dvd }:/

Para los que estabais dudando qué juego pillar ahora,a falta de probar el Castlevania y el nuevo fallout,os diría que os pillaseis el Dead Rising 2 de cabeza.
Es la mejor opción para ir escapando hasta que salgan los pesos pesados(GT5 [amor] [jaja] )

Por cierto,no os interesará pero,sabeis que han retrasado el Gears of Wars 3??!!!!....y dicen que es porque lo aplazan a navidad por simple marketing.....y yo les digo [poraki] [poraki] [poraki] ...no será prque sale el mismo mes o casi que el KZ3 y le tienen respeto???!!!......creo que va a ser mi teoría!!! [poraki]
Y para mi mejor que así puedo viciarme al KZ3 y cuando lo tenga funfío saldrá el GOW3 [amor]
Siempre y cuando el señor GT5 me lo permita [rtfm]
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:bueno gente,pues otro platino mas para la saca,esta vez el del Kane & Lynch 2,que parecia estar gafado.

me pueden los trofeos,el sonidillo de trofeo conseguido ya es como una droga para mi [carcajad] [carcajad] .

Aunque tu tienes un platino que pocos pueden decir que tienen,y yo tendre 23 platinos,pero tu con el del Wipeout HD ya te vale como 10,y eso es mucho.

Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro [qmparto] [qmparto] .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo

Dibxer,ya tengo reservado el COD Black Ops,asi que ahora toca esperar [looco] [looco] [looco]
Langdon escribió:
Dibxer,ya tengo reservado el COD Black Ops,asi que ahora toca esperar [looco] [looco] [looco]

De puta madre! Yo me lo pillaré casi seguro. Has visto el vídeo que he puesto de la personalización?

Saludos.
Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos XD , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.

Langdon escribió:Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo

Jajajaja, contigo no me monto en coche!!
kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos XD , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.

Langdon escribió:Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo

Jajajaja, contigo no me monto en coche!!

Pues tenemos que quedar para hacer tambien un torneo o liga entre nosotros. Yo aun no he empezado la liga master, este finde me estoy dedicando a la champions y la libertadores, aunque hoy he estado catando el online, de 6 partidos solo 1 me iba a tirones, pero era la conexion del otro q me salia fatal, asi que el online tambien lo han mejorado bastante respecto al del año pasado.

Aun estoy cogiendole el punto, y con los penaltis no me aclaro, de 5 he fallao 5 xD
Dibxer escribió:
Langdon escribió:

De puta madre! Yo me lo pillaré casi seguro. Has visto el vídeo que he puesto de la personalización?

Saludos.

si,esta muy guapo,tendre que estar 1 hora personalizando al personaje y el arma antes de entrar a jugar [carcajad] [carcajad]
Ruben tio, has visto lo último q está saliendo en Myth Cloth??? hace bastante q no pillo ninguno pero creo q el Fenix va a caer, mira como luce

ImagenImagen
Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:

me pueden los trofeos,el sonidillo de trofeo conseguido ya es como una droga para mi [carcajad] [carcajad] .

Aunque tu tienes un platino que pocos pueden decir que tienen,y yo tendre 23 platinos,pero tu con el del Wipeout HD ya te vale como 10,y eso es mucho.

Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro [qmparto] [qmparto] .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo

Joer tio,recuérdame q no t deje el coche [carcajad] . Es normal, si no te molan y no tas de jugar; el del taller de al lao se forra [poraki]
Por cierto, si q mola el sonido de los trofeos, es como una inyección de adrenalina pa seguir sacando más. Eso me recuerda a cuando jugábamos al BBC2, q t molaban un huevo los sonidos de las demoliciones [oki]

kusanagi escribió:Ruben tio, has visto lo último q está saliendo en Myth Cloth??? hace bastante q no pillo ninguno pero creo q el Fenix va a caer, mira como luce

ImagenImagen

Joder tio, cuando he visto la foto; se me ha [babas]
Esa serie junto a Campeones, Sherlock Holmes y alguna de la época; son mis favoritas. Y mira q no me gustan las series manga, pero esa serie para mi; es "LA SERIE" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porq la parienta me los tiraría a la caveza, si no ya tenía un estante con los de oro fijo; y con el dragon, fenix y Seiya...uf si sigo los pongo tos. Que buenos recuerdos, quiero bajársela a mi hijo; y de paso la veo yo otra vez con el [jaja]
Buenas partidas esta mañanita con Ivory y con sergenio al modern warfare 2 veremos si al final me compro el black ops espero que si y que seamos unos cuantos.
Jovera74 escribió:Joder tio, cuando he visto la foto; se me ha Esa serie junto a Campeones, Sherlock Holmes y alguna de la época; son mis favoritas. Y mira q no me gustan las series manga, pero esa serie para mi; es "LA SERIE" Porq la parienta me los tiraría a la caveza, si no ya tenía un estante con los de oro fijo; y con el dragon, fenix y Seiya...uf si sigo los pongo tos. Que buenos recuerdos, quiero bajársela a mi hijo; y de paso la veo yo otra vez con el

Jajajaja, la parienta es la q manda, yo tb vi la serie de pequeño, esta y Dragon Ball fueron las q más vi, x cierto, no sé si sabes q la serie finalizó hace poco con la emisión de la Saga de Hades y el cielo, es como la continuación de la serie pero con las técnicas de ahora y el argumento es una pasada, de hecho esa armadura del Fenix es de la saga del cielo, están realmente bien, en serio.

http://www.tu.tv/videos/hades-ova-1_1
Lo que me pasó ayer en los torneos que jugué de la LMO fue una putada!

Primer torneo. 5º división: Gano los 2 primeros partidos, llevaba 7 goles de diferencia, con ganar el tercero aunque fuese de 1 gol pasaría seguro, y probablemente entre los 3 primeros, pués va un moñas se encierra detrás a lo loco y empatamos a 0 [enfado1], posesión 60% a 40%, 12 tiros a 2, todo a mí favor, increible... Y claro son 5 partidos los que puedes jugar en la fase previa, pero cuentan los 3 mejores, y como empate el 3º con aunque ganara los 2 siguientes me contaba como 2 victorias y 1 empate que es = a no clasificarse... pués jugue los otros dos partidos y gané 4 - 0 los 2... como me jodio el moñas ese, solo con que hubiese pasado eso en el primer o segundo partido me hubiese clasificado. Después miré la clasificación y de haber ganado ese partido hubiese pasado primero [+furioso].

Segundo torneo. Copa LMO (en este juegan 300 personas y dan más pasta por el torneo): Me clasifico terco, gano los octavos, cuartos con el portero en morado haciendo lo imposible porque no me marcaran... me tocaba semis, miro el perfil del tío y tenía yo mejores números que el tío, veo que es español y encima valenciano, como yo. le envio un mensaje de suerte. Va ha empezar el partido, se queda pillado y le da por toda la cara el partido al otro :O, yo flipandolo! Me dió una rabia increible, me curré el torneo muchisimo, los cuartos me las ví canutas para pasar, como para llegar a las semis y perder el partido sin poder haberlo jugado, y sin saber que había pasado. Encima me dieron solo 1 millón... si hubiese pasado a la final me podría haber llevaba 1'5 millones o 2 millones. Muy mal Konami, muy mal! Me cagué en sus muertos mil veces. Mi rival me envio un mensaje diciendome que no era justo ganar así y que lo sentia...

En fín, IMPRESIONANTE!

kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos XD , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.

A esa hora me pilla ahí ahí porque algún día salgo a las 11, pero jugaria siempre y cuando no coincida con un torneo.

Langdon escribió:
Dibxer escribió:
Langdon escribió:

Saludos.

si,esta muy guapo,tendre que estar 1 hora personalizando al personaje y el arma antes de entrar a jugar [carcajad] [carcajad]

Jaja a mí me pasaría lo mismo xD.

Saludos!
Benito,Jovera,Loncho, ayer se vino un colega mio a mi casa para ver la TV 3D y le dije que se trajese el F1 para jugarlo, y si me molaba lo alquilaba, pero entre que todo elmundo estaba en el uncharted y que el juego no me gusto nada... jugamos dos carrera y cambiamos al GT5p y al Dirt2 ya que tenia el volante puesto, y luego peli 3D :)

La verdad es que jugue en monaco en principiante con todas las ayudas y eso era imposible. Jugando perfecto me mantenia, y al minimo fallo me adelantaban, ademas de que el juego iba muy brusco (luego pusismos otro circuito que no habia edificios en modo time trial sin coches y ya iba mas suave, pero es que en monaco iba a tirones...)

En fin, que para jugar juntos tendremos que esperar al GT5, y en mi caso al 5 de diciembre (el 4 de noviembre me voy un mes a EEUU), osea que el dia despues del GT5 me tengo que ir [buuuaaaa]

Bueno, San Franciso, Los Angeles, Las vegas y Hawaii me consolaran ;)

Un saludo
usepinlove escribió:...
En fin, que para jugar juntos tendremos que esperar al GT5, y en mi caso al 5 de diciembre (el 4 de noviembre me voy un mes a EEUU), osea que el dia despues del GT5 me tengo que ir [buuuaaaa]

Bueno, San Franciso, Los Angeles, Las vegas y Hawaii me consolaran ;)

Un saludo

Que buena tio! Yo a hawaii no fui pero por lo demas el pedazo viaje, pillaos un mustang y a tirar millas por la ruta 66, y cuidado en las vegas... Yo me acabe casando alli con mi novia y elvis de testigo amenizandonos la ceremonia, jeje... Viva las vegas!!
Ah! Y si te mola el 3d no podeis dejar de ir en los universal studios de L.A. al show d terminator 2 en 3d, un corto de 20 min dirigido por cameron, mezclando actores reales, 3 pantallas enormes de 3d, video, efectos en vivo... Lo mas brutal que he visto en mi vida a nivel audiovisual..

Me parece bien, lo unico que a mi por las noches no me viene bien, no suelo juagar nunca (quitando los viernes) [snif]

Saludos.
mj23 escribió:

Me parece bien, lo unico que a mi por las noches no me viene bien, no suelo juagar nunca (quitando los viernes) [snif]

Saludos.

Vale, a ver si alguien más se pronuncia y concretamos un día
ya he pedido a Zavvi Dead Rising 2,si alguien mas se lo va a pillar que me comente.

EDIT:Ya me lo han enviado,me encanta la rapidez de Zavvi [sonrisa] [sonrisa]
kusanagi escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Vale, a ver si alguien más se pronuncia y concretamos un día

Si quereis en viernes por mi bien, aunque de momento al pro solo juego la LMO XD
kusanagi escribió:Donovan tienes un MP

gracias tio! lo tengo!

cuando llegue a casa creo la cuenta y paso los datos a los otros 4... y eso, habra que darle en grupos de 8 a ver como va, no?

Langdon escribió:ya he pedido a Zavvi Dead Rising 2,si alguien mas se lo va a pillar que me comente.

yo al final, este lo voy a dejar para cuando no tenga nada y lo vea en plan por 20 pavos o asi, no tengo prisa, y por lo que he visto y leido eso de jugar contra reloj no me mola, me estresa mucho, y por lo que parece siempre hay una cuenta atras... ademas el online no parece que esta causando mucho exito... ya nos contaras a ver que tal...

cambiando de tema y viendo que como no me gustan los shooters y mi peculiar mania al futbol, sunpongo que sera dificil coincidir online con vosotros, he decidido pedirle a un colega el GT5 Prologue, para ver si le daria una oportunidad al GT, que por cierto, no juego a ninguno desde el 1... asi que echarle años... jejeje... asi que si alguno se anima un dia de estos y quiere machacarme y explicarme cosillas del juego, pues eso, que lo tengo ya.

eso si, lo primero es lo primero... la hermandad.
Langdon escribió:ya he pedido a Zavvi Dead Rising 2,si alguien mas se lo va a pillar que me comente.

Bueno...

Pues a mi me encanta más, que estuve un mes esperando el Battlefield y al final tuve que cancelarlo por aburrimiento.

Loncho, llevo muchisimo sin comprar Myths, las ultimas se las compré a dos foreros de por aqui, a buen precio además, antes si me las compraba en tienda, pero no está la cosa como para ir despilfarrando ahora jajaja además que con el aluvión de juegos que viene, tengo que dar prioridad a los vicios más importantes xD.
Eso si, las figuras son... [babas]

Saludos.
Vídeo multiplayer del MoH: http://www.youtube.com/watch?v=CGVglHiw ... ata_player

La verdad es que es bastante parecido al BC2, más de lo que me pensaba, pero es que para eso prefiero el BC2... que seguro que le da mil vueltas. Así que sigo pensando en el CoD XD.

Saludos! ;)
8484 respuestas