› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:Kevin como se tiran los penaltys?????? he fallado ya hoy 2 en el online!!!
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Kevin como se tiran los penaltys?????? he fallado ya hoy 2 en el online!!!
Te recomiendo tirarlos con las flechas, el cuadrado unicamente es para inciar el disparo, no varia si lo dejas pulsado. Depende de lo que dejes pulsado las flechas hacia el lado ira más o menos colocado, y luego dale un toquecito para delante para que tenga más altura, y si quieres fardar a lo panenca dale hacia atras un toquecito.
Ves al entrenamiento para pillarle el puntillo . Yo los tiro perfecto ya.
Saludos!
Nanu4 escribió:Buenas gente, esta tarde me he pasado por el game y he alquilado el F1, a ver si durante el finde hacemos una carrerita entre unos cuantos, tiene q estar bien. He ido a alquilar el Dead Rising 2 pero todos estaban alquilados, ¿tiene multijugador?
kusanagi escribió:Dibxer escribió:kusanagi escribió:Kevin como se tiran los penaltys?????? he fallado ya hoy 2 en el online!!!
Te recomiendo tirarlos con las flechas, el cuadrado unicamente es para inciar el disparo, no varia si lo dejas pulsado. Depende de lo que dejes pulsado las flechas hacia el lado ira más o menos colocado, y luego dale un toquecito para delante para que tenga más altura, y si quieres fardar a lo panenca dale hacia atras un toquecito.
Ves al entrenamiento para pillarle el puntillo . Yo los tiro perfecto ya.
Saludos!
Gracias, estoy gilipollas, no me acordaba q los Pes tenían entrenamiento
El online parece q va decente, aunke a mi me daba tironcillos a veces, pero igual es por mi router q tiene 6 años ya, a ver si lo cambio.
Jovera74 escribió:Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos .
Subir el volumen, se sale!!
http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
control333z escribió:Ivory,yo si la peña dice que esta muy muy bien y lo rebajan a 5€ puede que le de una oportunidad, pero vamos que para zombis ya tengo en la mirilla en el Dead Rising 2.
Donovan probe el enslaved, graficos y jugabilidad muy buenos pero tiene un gran fallo para mi gusto: me niego a pasarme horas y horas manejando a un forzudo con pecho al aire y ojos pintados.... Esta tarde me bajare el Lara Croft que seguro que no tiene ese problema
Saludos!
Kratos_83 escribió:Jovera74 escribió:Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos .
Gracias Joveraaa!por el peazo de video!!el Ken Block es una auténtica pasada!!!...como vacila en Dirt 2 y en el 3º saldrá seguro también,ya que uno de los patrocinadores de él y el video es DIRT 3
Por cierto,ayer estuve dandole bastante al F1,y cada vez me gusta más.Es una pasada como responde el jodio volante en el coche y lo guapo que se lleva cuando ya controlas
Del puesto 24 antes no bajaba y ahora casi siempre voy entre los 4 primeros!!!....IMPRESIONANTE el juego!
control333z escribió:Ivory,yo si la peña dice que esta muy muy bien y lo rebajan a 5€ puede que le de una oportunidad, pero vamos que para zombis ya tengo en la mirilla en el Dead Rising 2.
Donovan probe el enslaved, graficos y jugabilidad muy buenos pero tiene un gran fallo para mi gusto: me niego a pasarme horas y horas manejando a un forzudo con pecho al aire y ojos pintados.... Esta tarde me bajare el Lara Croft que seguro que no tiene ese problema
Saludos!
Jovera74 escribió:Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos .
donovan escribió:..
sobre el RDR, la verdad es que tienta, pero no se, 10 pavos por unas misiones extra, no se, para eso pagaria antes igual por el DLC anterior con los modos online etc... aun asi, me da pereza ahora mismo volver al RDR, igual porque acabo de pasarme los episodios de GTA y ese control tan lento del tio me ha saturado un poco... es que pillas el U2 y el muñeco va super fluido... a ver el lunes como se las apañan los assassin´s...
Dibxer escribió:Jovera74 escribió:Este video es para quien le gusten los coches, y para quienes disfruten exhibiciones de estos. Que con tanto futbol, vais a terminar lesionaos .
Joder Jovera pedazo vídeo! Si hay algo que me gusta más que el fútbol es esto. Como he disfrutado viendo el vídeo xD. Vaya máquina Block!
Gracias tío .
Langdon escribió:bueno gente,pues otro platino mas para la saca,esta vez el del Kane & Lynch 2,que parecia estar gafado.
Ahora a terminar el Dead Space,que cada vez se pone mejor
Kratos_83 escribió:Buenas!
Para los que esteis interesados en el Enslaved,comentaros que ya me lo he ventilado!!!Es muy pero que muy corto.Lo empecé anoche y hace un rato lo terminé.
Le daría de nota un 7.5.
Eso si,es uno de los juegos cuya protagonista es de las más guapas que he visto ,era viendo las cinemáticas(son con el mismo motro del juego) y no podía dejar de millar para ella
Os lo recomiendo,pero cuando baje bastante de precio o pillarlo un finde de alquiler,porque como he dicho en unas horas se pule y en un finde se saca hasta el pltino(ehh [img]Carlos/ivory[/img]
Bueno,quería jugarmelo ahora en dificil ya que en normal es muuuuuy chorra,pero ya tengo el Castlevania nuevo y voy a darle caña que también le tenía ganas!!!....vaya finde de vicio que llevo
donovan escribió:pues si, yo creo que habra que esperar a pillarlo por unos 30 eureles o menos...
sobre el castelvania, ya nos contaras que tal esta porque la demo a mi me ha dejado bastante frio, los diseños y graficos son muy chulos, pero la verdad es que en toda la demo solo hay 2 escenarios, la plaza del pueblo y el camino del bosque, que son
diminutisimos y solo te dedicas a matar a los que salen sin moverse ni nada, espero que sea por ser el tutorial o algo asi, porque sino vaya juego mas soso...
Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:bueno gente,pues otro platino mas para la saca,esta vez el del Kane & Lynch 2,que parecia estar gafado.
Macho para ya. Así no hay quien te pille
Langdon escribió:
Dibxer,ya tengo reservado el COD Black Ops,asi que ahora toca esperar
Langdon escribió:Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo
kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.Langdon escribió:Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo
Jajajaja, contigo no me monto en coche!!
Dibxer escribió:Langdon escribió:
De puta madre! Yo me lo pillaré casi seguro. Has visto el vídeo que he puesto de la personalización?
Saludos.
Langdon escribió:Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:bueno gente,pues otro platino mas para la saca,esta vez el del Kane & Lynch 2,que parecia estar gafado.
Macho para ya. Así no hay quien te pille
me pueden los trofeos,el sonidillo de trofeo conseguido ya es como una droga para mi .
Aunque tu tienes un platino que pocos pueden decir que tienen,y yo tendre 23 platinos,pero tu con el del Wipeout HD ya te vale como 10,y eso es mucho.
Benito,Jovera,Loncho,he probado el F1 en el Corte Ingles y madre mia que risas probandolo en Extremo,en la primera curva de frente contra el muro .Aun asi tengo que decir a su favor que es muy bueno graficamente,pero no es mi estilo
kusanagi escribió:Ruben tio, has visto lo último q está saliendo en Myth Cloth??? hace bastante q no pillo ninguno pero creo q el Fenix va a caer, mira como luce
Jovera74 escribió:Joder tio, cuando he visto la foto; se me ha Esa serie junto a Campeones, Sherlock Holmes y alguna de la época; son mis favoritas. Y mira q no me gustan las series manga, pero esa serie para mi; es "LA SERIE" Porq la parienta me los tiraría a la caveza, si no ya tenía un estante con los de oro fijo; y con el dragon, fenix y Seiya...uf si sigo los pongo tos. Que buenos recuerdos, quiero bajársela a mi hijo; y de paso la veo yo otra vez con el
kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.
Langdon escribió:Dibxer escribió:Langdon escribió:
De puta madre! Yo me lo pillaré casi seguro. Has visto el vídeo que he puesto de la personalización?
Saludos.
si,esta muy guapo,tendre que estar 1 hora personalizando al personaje y el arma antes de entrar a jugar
usepinlove escribió:...
En fin, que para jugar juntos tendremos que esperar al GT5, y en mi caso al 5 de diciembre (el 4 de noviembre me voy un mes a EEUU), osea que el dia despues del GT5 me tengo que ir
Bueno, San Franciso, Los Angeles, Las vegas y Hawaii me consolaran
Un saludo
kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.
mj23 escribió:kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.
Me parece bien, lo unico que a mi por las noches no me viene bien, no suelo juagar nunca (quitando los viernes)
Saludos.
kusanagi escribió:mj23 escribió:kusanagi escribió:Bueno, Kevin , Benito, Indira, James, Nanu y todos los q tengais el PES cuando nos vamos a echar unas pachangas 2 vs 2??? a ver si nos juntamos 4 y echamos 2 ó 3 partidejos güeeeenos , yo puedo casi todas las noches de 22:00 a 0:00 o así, os hace mañana por la noche o el lunes??.
Me parece bien, lo unico que a mi por las noches no me viene bien, no suelo juagar nunca (quitando los viernes)
Saludos.
Vale, a ver si alguien más se pronuncia y concretamos un día
kusanagi escribió:Donovan tienes un MP
Langdon escribió:ya he pedido a Zavvi Dead Rising 2,si alguien mas se lo va a pillar que me comente.
EDIT:Ya me lo han enviado,me encanta la rapidez de Zavvi
Langdon escribió:ya he pedido a Zavvi Dead Rising 2,si alguien mas se lo va a pillar que me comente.
EDIT:Ya me lo han enviado,me encanta la rapidez de Zavvi