› Foros › PlayStation 3 › Online
mj23 escribió:Buenas he entrado en la cuenta de r&r para ver si me podia bajar la demo de Lara, pero no he podido, me decia que ya se la han bajado 5 personas.
Me he bajado la del wakeboarding lo digo para que sepan que me la he bajado, espero que no le siente mal a nadie.
Saludos y ya contareis que tal esta la demo de Lara Croft.
kusanagi escribió:mj23 escribió:Buenas he entrado en la cuenta de r&r para ver si me podia bajar la demo de Lara, pero no he podido, me decia que ya se la han bajado 5 personas.
Me he bajado la del wakeboarding lo digo para que sepan que me la he bajado, espero que no le siente mal a nadie.
Saludos y ya contareis que tal esta la demo de Lara Croft.
No sé kien habrá puesto esa demo en la cuenta, pero es una demo gratuita q está en la store y se puede bajar con la cuenta personal de cada uno, con lo cuál no tiene importancia, pero para otras descragas deberías de haber hecho la petición a "anteriori" y no a "posteriori" jejeje
INTENTAD PASAROS POR EL HILO DE LA CUENTA Y OPINAD SOBRE EL TEMA DE Q HACER CON LAS CUENTAS: http://clanrociayreza.mforos.com/1874396/9477252-cuenta-oficial-del-clan-para-betas-demos-etc/?pag=4
Leed a partir de la página 4 para entender como está el tema y opinad.
Gracias
mj23 escribió:Ok, no volvera a pasar, la verdad que me la baje y despues vi el hilo oficial que ai que apuntarse para las demos.Lo siento de verdad, muchas gracias.Saludos.
kusanagi escribió:mj23 escribió:Ok, no volvera a pasar, la verdad que me la baje y despues vi el hilo oficial que ai que apuntarse para las demos.Lo siento de verdad, muchas gracias.Saludos.
No pasa nada tio, es por llevar cierto orden, q si no luego es una locura saber kien a bajado cada cosa y todo eso.
Por cierto, en un par de días PES!!!!!!!!!!!, tu lo vas a pillar de salida Manolo¿
mj23 escribió:Si, tengo un mono que no veas y eso que he estado quemando la demo, pero me da a mi que hasta el Jueves "nanai de la china", vamos que no lo tendre, tengo un minimos de esperanza de tenerlo el Martes, pero me da a mi que no.Ya jugaremos unas pachangas.Saludos.
kusanagi escribió:mj23 escribió:Si, tengo un mono que no veas y eso que he estado quemando la demo, pero me da a mi que hasta el Jueves "nanai de la china", vamos que no lo tendre, tengo un minimos de esperanza de tenerlo el Martes, pero me da a mi que no.Ya jugaremos unas pachangas.Saludos.
Sí macho, lo bueno es q parece q lo vamos a pillar unos cuantos, y como el online vaya bien y podamos hacer partidos 2 vs 2 entre nosotros va a estar genial.
datar escribió:Soy el único al que el enslaved le ha parecido un juego regulero? Los personajes tipo mad max me parece que están más sobados que la barandilla del metro. Sólo ver al protagonista con esos pelos de.... de llama olímpica? con la cara pintada y sin camiseta...pfff. Eso ya me tira para atrás. Las escenas de encontrar el camino del punto A al B me han parecido que son simplemente darle al botón, y el pelos hace el resto: complicación cero. Los combates: machacabotones. Los movimientos no muy fluidos y la cámara hace cosillas raras cuando mueves al tío. Vamos que por mi parte, si este juego cae será cuando baje muuucho de precio.
datar escribió:Soy el único al que el enslaved le ha parecido un juego regulero? Los personajes tipo mad max me parece que están más sobados que la barandilla del metro. Sólo ver al protagonista con esos pelos de.... de llama olímpica? con la cara pintada y sin camiseta...pfff. Eso ya me tira para atrás. Las escenas de encontrar el camino del punto A al B me han parecido que son simplemente darle al botón, y el pelos hace el resto: complicación cero. Los combates: machacabotones. Los movimientos no muy fluidos y la cámara hace cosillas raras cuando mueves al tío. Vamos que por mi parte, si este juego cae será cuando baje muuucho de precio.
Langdon escribió:Benito,me puedes decir como funciona el modo historia de Dead Rising 2? es que he oido que va con tiempo,o algo asi.Si me convencen tus palabras puede que me acabe cogiendo este,que no me importaria reventar zombis
Kratos_83 escribió:...
Por cierto.....el GOW 3 no es un machacabotones????....pues podría ser GOTY 2010 sin ningún problema
Kratos_83 escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeee no quiero ser jodelón pero me acaban de llamar del Oliver para que vaya a buscar mi PES2011!!!!!! Tooooooooomalo!.me las piro a buscarlo
donovan escribió:EDITO: dicen que ya esta para los plus la beta del AC hermandad.... quiero leer alguna review yaaaa!!!!!!!
Kratos_83 escribió:Ya os queda menos ....voy a darle
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Benito, te has dejado dos detalles de FIFA que a mi por lo menos me encantan y me hacen inclinar la balanza por él:los cánticos personalizados y la opción de poder jugar como portero.
Si lo que te echa para atrás es que nadie del clan se lo pille, no sé si te será suficiente, pero yo lo tengo ya reservado.
Aunque como ya dije, no tendré más remedio que pasar por el aro y pillarme también en PES, para humillaros hasta que pidáis clemencia (modo pique activado) xDD.
Saludos.
donovan escribió:Kratos_83 escribió:...
Por cierto.....el GOW 3 no es un machacabotones????....pues podría ser GOTY 2010 sin ningún problema
ahi le has dao!
y si no es el GOW3, ya me diras cual seria el GOTY 2010... a ver quien tiene lo que hay que tener para decirle a Kratos que no es el mejor...
datar escribió:donovan escribió:Kratos_83 escribió:...
ahi le has dao!
y si no es el GOW3, ya me diras cual seria el GOTY 2010... a ver quien tiene lo que hay que tener para decirle a Kratos que no es el mejor...
Yo mismo! Bueno.....en realidad...no sólo yo. También la prensa especializada:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=
A mi el GOW3 me gustó..pero no me encantó. Era más de lo mismo.
kusanagi escribió:Bueno, ya he probado la beta del assasins creed, la verdad qno parece una beta, está bien pulida, los gráficos están bastante bien, haces primero el tutorial y luego a jugar, puedes invitar a amigos y crear grupos, las partidas duran 10 minutos, y se pasan volando, la verdad q está bastante chulo, todavía no controlo mucho, pq yo siempre mataba a mis objetivos, pero a mi me ha matado gente q yo no era objetivo suyo, la vrerdad q no sé todavía muy bien como va,tb he desbloqueado algunas cosas, pero no sabía usarlas jajaj, está chulo chulo, sobre todo jugar con amigos tiene q ser la leche, cuando tengamos todos la beta tenemos q hacer una kedada por qué puede ser divertidísimo.
A mi me ha gustado mucho.
datar escribió:donovan escribió:Kratos_83 escribió:...
ahi le has dao!
Kratos_83 escribió:datar escribió:donovan escribió:ahi le has dao!
Si de eso se trataba!!que el GOW3 fuese más de lo mismo pero de esta generación!!!si el 1 y el 2 fueron impresionantes....qué querías que tuviese el GOW3??!!!es simplemente la continuación magistral de una de las mejores sagas de los videojuegos y como he dicho,uno de los firmes candidatos a GOTY 2010 claramente.Es mi opinión ehhh.
Y referente a ese enlace de "prensa especializada",pues sólo con ver que en la primera lista que aparece no está el Alan Wake por ejemplo,mientras que si está el UFC undisputed 2010 o el Super street fighter,ya puedo ver la calidad y veracidad de esa "prensa especializada"
Y el Enslaved es una nueva IP y nueva apuesta,que ya va siendo hora que las compañías se animen y saquen nuevas.....no como los final fantasy 20!!!
Y si no mira Naughty Dog,nueva IP llamada Uncharted:el tesoro de drake y les hizo a todo el mundo y ya con el 2º fue .
Yo creo que hasta que no esté el juego en casa de los usuarios y jugado no se podrá valorar realmente.
Y como Donovan se ha mojado con los candidatos a GOTY,voy yo con los mios!
1º Mass Effect 2
2º Halo Reach
3º God of War 3
Entre esos 3 andará la cosa desde mi oinión.Ya que el U2 es del año pasado y el Heavy está muy por dbajo de los títulos que he nombrado.
Tendríamos que hacer una porra!!!
donovan escribió:he leido que solo esta disponible un modo de juego en la beta, no? joder que ganas de que llegue el lunes... pone algo de hasta cuando durara? suele ponerlo en las condiciones de uso y tal...
datar escribió:Acerca del que hubiera sido GOTY 2010 si no fuera porque probablemente lo sea en el 2011:
http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... -colossus/
....Dice cosas interesantes. Solo controlamos al chico, que no es capaz de defenderse. Los controles son más simples que en el SOTC.
kusanagi escribió:donovan escribió:he leido que solo esta disponible un modo de juego en la beta, no? joder que ganas de que llegue el lunes... pone algo de hasta cuando durara? suele ponerlo en las condiciones de uso y tal...
Sí., creo q sólo está el modo ese de asesinar a objetivos, sobre lo del tiempo ni idea, no me he ledio las condiciones, si tienes mucho intersés la próxima vez q lo ponga te lo miro.
Yo mañana ya vuelvo a la facultad, ahora q salen todos los juegazos, puta mierda.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,me puedes decir como funciona el modo historia de Dead Rising 2? es que he oido que va con tiempo,o algo asi.Si me convencen tus palabras puede que me acabe cogiendo este,que no me importaria reventar zombis
Carlos,yo que tu pillaba el Fallout que son horas aseguradas y cuando baje un pelín de precio el Enslaved.Es que la verdad es que el juego tiene muy buena pinta!
Y para nada comparto lo que dice datar que es un machacabotones....xk en principio,es sólo una demo y es como empieza el juego,si la sigues jugando ves algunas armas y tal y ya va luciendo bastante mejor,con más movilidad,etc y supongo que a medida que juegues encontrarás armas,tendrás nuevas habilidades y todo eso.
Yo creo que es una compra obligada,quizá no de primeras,pero cuando baje si.
Carlos,a ver,en el DR2 si que va por tiempo.En principio resulta que en unas 76 horas o así,llega el ejército a la zona(supondrás para que),y tendrías que haberlo terminado antes de eso.
Luego,habrá lo que es la historia principal,la cual cada capítulo tiene también un tiempo en el que la tienes que hacer o también puede darse el caso que tengas que esperar a determinada hora del día para hacerla.
También está una misión IMPORTANTÍSIMA,pero que no va en el hilo de la historia,y es que todos los días,a una determinada hora,tienes que suministrarle el zombrex a la hija de Chuck.
Y además,están las misiones secundarias,que se basan principalmente en rescatar otros humanos que aún no han sido contagiados,las cuales también tienes un tiempo para realizarlas.
Es decir,al lado derecho de la pantalla te saldrá la misión principal y el tiempo que te quede representado en una barrita que se irá disminuyendo hasta que se ponga en rojo que será cuando se vaya a acabar el tiempo....y si ves que vas sobrado de tiempo,pues vas haciendo las misiones secundarias,mirando también el tiempo que les quede a cada una....entiendes???...y así hacer la misión secundaria que menos tiempo te quede o para ahorrar tiempo,realizando la que te quede más cerca,mirandolo en el mapa y así no perdiendo tiempo en desplazarte.
No se si me he explicado bien.Cualquier duda ya sabes.
Y ni lo pienses.Pillatelo que es un juegazo
Langdon escribió:
PD:Dibxer,te guardo una parti para los zombis nazis,y que sepas que me pillo el COD de salida
Sergio_BDN escribió:Que pasa gente!
Mucho decís que os mola el RDR, pero no veo ni dios por el online, . Con lo que mola el movimiento acartonado de los tios, hombre.
A ver si entre PES y GT5 vuelven a verse partidas masivas del clan.
Al final el torneo post vacacional de U2, nada de nada? Algún pensamiento para este fin de semana?
Sergio_BDN escribió:Que pasa gente!
Mucho decís que os mola el RDR, pero no veo ni dios por el online, . Con lo que mola el movimiento acartonado de los tios, hombre.
Al final el torneo post vacacional de U2, nada de nada? Algún pensamiento para este fin de semana?
Kratos_83 escribió:
Por cierto,comentar que el PES está de PM,aunque con algunos fallitos.Para mi el más importante es que no esté actualizado.Por ejemplo,el Barca tiene a Ibra,cuando ya ni está!lo mismo pasa con guti en el real madrid!!!....mal por Konami en este sentido...que hasta en la demo del fifa estaba actualizado,incluso con los titulares que esta poniendo guardiola actualmente!!
Pero quitando ese y algún que otro fallo,es muuuy divertido y cuando lo tengamos unos cuantos va a ser la risa .A ver si mañana lo teneis y podemos darle a unos buenos vicios
Dibxer escribió:Sergio_BDN escribió:Que pasa gente!
Sergio tu te vas ha pillar el PES? Si es así no tenía ni idea
Sergio_BDN escribió:Dibxer escribió:Sergio_BDN escribió:Que pasa gente!
Sergio tu te vas ha pillar el PES? Si es así no tenía ni idea
Puede, entre el clan y el compi del curro que no hace mas que picarme, lo mismo cae.
Siempre he sido pesero, hasta el Fifa 09 que me tuvo bastante enganchado. Probé las 2 demos de 2011 y la verdad que me tira mas el FIFA, pero el PES lo ví muy mejorado y si veo la oportunidad lo pillaré. A ver como voy de pelas. También, teniendo GT5 en el punto de mira, no se si le echaré horas a otros juegos la verdad. Creo que GT me va a enganchar como U2 en su epoca...
DarthVardagrod escribió:También deciros que debido al largo tiempo de espera, he cancelado el BBC2 de zavvi, y más que veo que ya no jugáis mucho a él, asi que si eso, luego lo pillaré de segunda mano o algo, que tengo muchos puntos acumulados en GAME sin usar.
A ver si tengo suerte y me lo envian de todas formas, y me sale gratis xD.
Dibxer escribió:
El GT 5 es que va ha ser un juegazo, y encima se le va ha poder echar muchas horas tanto al online como al offline. Estaría bien que te lo pillases, somos bastantes ya en el clan que se lo van ha pillar. Yo mañana voy a por el mio .
Saludos!
Jovera74 escribió:El GT5 va a volver a juntar a mogollón de los q jugábamos hace unos meses al U2. Aunque de vez en cuando hay q hacer algún torneo del U2; q sigue molando el online
Yo el BBC2, viendo q ya no juegan muchos; igual lo pulo tb, q la signature del GT5 manca un poco
Si este finde haceis el torneo de U2, ahí estaré;mientras sigo viviendo sensaciones muy veloces con el F1
Loncho, ayer no había creao yo la partida. Era la 1ª q echaba con alguno de los del campeonato. Eran 10 vueltas, pero no me fijé q habían puesto parada en boxes, bueno me di cuenta, pero cuando parecía q estaba en una pista de hielo
Cada día me mola más el juego, lo únicoq no me mola es la forma de trompear del coche; q es dificil de controlar. Por lo demás...
donovan escribió:q opinais? algun vale de descuento por ahi salmecillo para sacarlo por 35 pavos? jeje...
control333z escribió:donovan escribió:q opinais? algun vale de descuento por ahi salmecillo para sacarlo por 35 pavos? jeje...
Jeje lo mas barato es en Simplygames por 30,99 libras, pero seguro que pronto sacan algun vale descuento en TheHut o Zavvi asi que estare atento, siento defraudarte jefe, te vale un Lost Planet 2 G.I. por 16,99€?? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Saludos!
kusanagi escribió:Jovera74 escribió:El GT5 va a volver a juntar a mogollón de los q jugábamos hace unos meses al U2. Aunque de vez en cuando hay q hacer algún torneo del U2; q sigue molando el online
Yo el BBC2, viendo q ya no juegan muchos; igual lo pulo tb, q la signature del GT5 manca un poco
Si este finde haceis el torneo de U2, ahí estaré;mientras sigo viviendo sensaciones muy veloces con el F1
Loncho, ayer no había creao yo la partida. Era la 1ª q echaba con alguno de los del campeonato. Eran 10 vueltas, pero no me fijé q habían puesto parada en boxes, bueno me di cuenta, pero cuando parecía q estaba en una pista de hielo
Cada día me mola más el juego, lo únicoq no me mola es la forma de trompear del coche; q es dificil de controlar. Por lo demás...
no te preocupes tio, tengo q entrenar bastante offline, y cada vez voy a tener menos tiempo con la facultad, tio, si te vas a pillar la signature hazlo YA, pq so se acaba luego para pillarla la gente se aprovechará y subirá un 200%, ya lo verás, pasó lo msimo con la caja de pandora del gow 3, o reservala en game, y todavía te kedaría un mes para pensartelo, ellos no cobran por reservar
Jovera74 escribió:Tengo reservadas 2, una en game y otra en Game Stop. Por si las moscas. La de game stop, fuí al segundo día d salir la reserva, y ya no le dejaba el ordenador meter mas(y solo tenían 2 reservadas). En game si q no tuve problemas. Lo q no se si quedarme las dos pa pulir una despues(en caso q en game stop tb me la guarden). Cuando quieras entrenamos juntos tio, a veces se le coge el truco más rápido con más gente. En las frenadas, intenta coger puntos de referencia; vas apurando la frenada hasta q veas el limite. Fíjate a los lados de la pista, siempre hay alguna señal o sombra, un piano. Una vez pilles referencias, veras como t van saliendo los tiempos tio.