-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Carlos,el exterior que es lo que te gusta a ti es de cartón y dentro incluye el juego y una guia de Apex con configuraciones de los vehículos.Aquí te dejo unas imágenes.
Joveraaaaa y nosotros con las Sigature edition [beer] [tadoramo]
Carlos,yo también lo tengo jodido por la cantidad de juegos y encima que llevan online [mad] .Posiblemente me termine quitando de encima con el tiempo el F1,ya que entre el pro,el reach,el dr2 y los que están por salir no puedo darles a todos.Y cuando salga el GT5,porque quizá me quite de encima todos los que llevan online,menos el reach y esté entre este y el GT5 a piñón....xk con semejantes juegazos como para estar echandome un F1.....a ver como me puedo ir organizando.
Imagen
Imagen
Gracias tio, yo en realidad me refería a la de dentro, q es la q me gusta, en blanco y negro, ya la he comprado, 80 pavos me ha costado puesta en casa con regalo de un libro de pasta dura

Me kedao sin un puto duro.
Lo siento crack,creía que te referías a la de afuera.La del juego si que es de plástico como todas las carcasas y en ese color gris.Está muuuy chula.Es la misma que trae la Signature ;)
Donde la pediste?en la web de game?
Yo que tu la reservaba en una tienda físia y así la tendrías casi seguro antes y no tendrías que esperar a que te la enviasen.
Kratos_83 escribió:Lo siento crack,creía que te referías a la de afuera.La del juego si que es de plástico como todas las carcasas y en ese color gris.Está muuuy chula.Es la misma que trae la Signature ;)
Yo que tu la reservaba en una tienda físia y así la tendrías casi seguro antes y no tendrías que esperar a que te la enviasen.

a los de game les he cogido tirria, con las putas fechas inflexibles, paso de ellos, aki en Granada es jodido pillar juegos en tienda antes de la salida, por eso los pido online, ultimamente estoy pidiendo en "xtralife. es" y son muy rápidos, ahí he pedido el Gt 5, lo "malo" es q cobran en el acto el importe integro, pero siempre te hacen regalos, hoy con el PEs me ha llegado otro juego para PC, con el F 1 me regalaron una taza XD y con el gt regalan un libro sobre el GT.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Lo siento crack,creía que te referías a la de afuera.La del juego si que es de plástico como todas las carcasas y en ese color gris.Está muuuy chula.Es la misma que trae la Signature ;)

a los de game les he cogido tirria, con las putas fechas inflexibles, paso de ellos, aki en Granada es jodido pillar juegos en tienda antes de la salida, por eso los pido online, ultimamente estoy pidiendo en "xtralife. es" y son muy rápidos, ahí he pedido el Gt 5, lo "malo" es q cobran en el acto el importe integro, pero siempre te hacen regalos, hoy con el PEs me ha llegado otro juego para PC, con el F 1 me regalaron una taza XD y con el gt regalan un libro sobre el GT.

De lujo entonces tio...no hay mal que por bien no venga.
Yo aquí estoy al revés...0 regalos,pero suelo tener los juego algún que otro día antes y el GT5 espero que sea por lo menos 2 días antes ya que el hype me estará matando y ningún otro juego calmará esas ansias [mad]
Que sea ya jueves 4 de noviembre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Kratos_83 escribió:Carlos,el exterior que es lo que te gusta a ti es de cartón y dentro incluye el juego y una guia de Apex con configuraciones de los vehículos.Aquí te dejo unas imágenes.
Carlos,yo también lo tengo jodido por la cantidad de juegos y encima que llevan online [mad] .Posiblemente me termine quitando de encima con el tiempo el F1,ya que entre el pro,el reach,el dr2 y los que están por salir no puedo darles a todos.Y cuando salga el GT5,porque quizá me quite de encima todos los que llevan online,menos el reach y esté entre este y el GT5 a piñón....xk con semejantes juegazos como para estar echandome un F1.....a ver como me puedo ir organizando.
Imagen
Imagen

solo puedo decir una cosa y es
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kusanagi escribió:

Joder Loncho, tiene buena pinta ese libro de GT, no?

Son de fiar estos de xtralife? Yo tengo 10-12 euros descuento en game en compras nuevas, pero coñe ese libro me llama....
Sergio_BDN escribió:Joder Loncho, tiene buena pinta ese libro de GT, no?Son de fiar estos de xtralife? Yo tengo 10-12 euros descuento en game en compras nuevas, pero coñe ese libro me llama....

Yo llevo ya 7 pedidos con ellos y 0 problemas, sobre todo son rápidos, suelen tener las cosas 3 días antes de la fecha oficial y te lo mandan, el envio siempre me ha llegado al día siguiente de haberlo enviado, ayer me enviaron el PEs 2011 a las 6 y esta mañana a las 11 ya lo tenía, y así con todo. También tienen programa de puntos para descuentos como game, pero descuentan algo menos.

100% recomendado [oki]
Kratos_83 escribió:Carlos,el exterior que es lo que te gusta a ti es de cartón y dentro incluye el juego y una guia de Apex con configuraciones de los vehículos.Aquí te dejo unas imágenes.
Imagen
Imagen

No veas, no veo el día q lo tenga en mis manos; ademas podremos competir en el torneo por el Mercedes de alas d gaviota [tadoramo]

Yo el pro me gusta, pero entre q ahora y tendré pocas tardes libres; y q entre el F1,U2 y GT5 iré más q sobrao. Pero no digo q no me lo pille más alante. Eso si, seré el sparring del grupo [buuuaaaa]

Mirar q video tan currao:

http://www.elrellano.com/videos_online/4329/el-video-mas-perfecto.html
Bueno gente ya tengo el PES, voy ha darle caña XD
Otro que tambien tiene el PES, al final me salió por 45€ en el game. Toca esperar a mañana para ver como va el online, ya que los servidores estan cerrados
Nanu4 escribió:Otro que tambien tiene el PES, al final me salió por 45€ en el game. Toca esperar a mañana para ver como va el online, ya que los servidores estan cerrados

Mañana abriran los servidores? Supuestamente el juego sale el día 30.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
Nanu4 escribió:Otro que tambien tiene el PES, al final me salió por 45€ en el game. Toca esperar a mañana para ver como va el online, ya que los servidores estan cerrados

Mañana abriran los servidores? Supuestamente el juego sale el día 30.

Saludos! ;)

Supongo, lo que no se a partir de a que hora, probare a las 00:00h por si acaso ...
sergenio91162555 escribió:solo puedo decir una cosa y es
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sergio,si flipas con esa edición,mira la que nos pillamos Jovera y yo [tadoramo] [tadoramo] [babas]....la mejor del mundo para el mejor juego del mundo [tadoramo] .....te quiero Poliphony [amor] .....Jovera,si eres como yo para el GT5 pillate el pes ya,xk una vez salga el GT5 no tocaré más ni pes ni ninguno!!!!...llevo años esperandolo y es el más que he deseado tener y cuando lo tenga buahhh,fuego a la ps3 [amor] ratataaaa
Joveraaaa,el Mercedes será mioooooooo!!!!! [poraki]
Edit:Rubén,tu que ibas a pillarte el Fifa,la versión de uk está confirmada ya que trae español.En la página thehut,al pedirlo te regalan con el juego un polo(de vestir ;) ) y uno o dos vales de 10 libras no se para qué exactamente.Si aún no lo has pillado lo veo la mejor opción ;)
Imagen

Acabo de ver y leer algo que creo que nos va a interesar a todos,todos!!!
Va a salir la edción juego del año del Uncharted 2,con dlcs,etc,etc.Por ahora sólo está confirmada su venta en USA,pero es muuuy probable que también se lace por estos territorios [amor] ....y ahí no queda la cosa,resulta que Naughty Dog o lo que es lo mismo....los putos amos creando juegos [tadoramo] ,han comunicado que en unas semanas tendrán cosillas para anunciar!!!!será el Uncharted 3???Ojalaaaaa sea así!!!A esperar toca [buuuaaaa]
Aquí os dejo la portada de la edición juego del año y el enlace de la noticia al completo.
Imagen
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... l-original
A ver, algún viciao del PES, configuro los regates esos predefinidos en el stick derecho, los guardo, los eligo y luego no me los hacen los jugadores, alguna idea?????
Kratos_83 escribió:
sergenio91162555 escribió:solo puedo decir una cosa y es

Sergio,si flipas con esa edición,mira la que nos pillamos Jovera y yo [tadoramo] [tadoramo] [babas]....la mejor del mundo para el mejor juego del mundo [tadoramo] .....te quiero Poliphony [amor] .....Jovera,si eres como yo para el GT5 pillate el pes ya,xk una vez salga el GT5 no tocaré más ni pes ni ninguno!!!!...llevo años esperandolo y es el más que he deseado tener y cuando lo tenga buahhh,fuego a la ps3 [amor] ratataaaa
Joveraaaa,el Mercedes será mioooooooo!!!!! [poraki]
Edit:Rubén,tu que ibas a pillarte el Fifa,la versión de uk está confirmada ya que trae español.En la página thehut,al pedirlo te regalan con el juego un polo(de vestir ;) ) y uno o dos vales de 10 libras no se para qué exactamente.Si aún no lo has pillado lo veo la mejor opción ;)
Imagen

Acabo de ver y leer algo que creo que nos va a interesar a todos,todos!!!
Va a salir la edción juego del año del Uncharted 2,con dlcs,etc,etc.Por ahora sólo está confirmada su venta en USA,pero es muuuy probable que también se lace por estos territorios [amor] ....y ahí no queda la cosa,resulta que Naughty Dog o lo que es lo mismo....los putos amos creando juegos [tadoramo] ,han comunicado que en unas semanas tendrán cosillas para anunciar!!!!será el Uncharted 3???Ojalaaaaa sea así!!!A esperar toca [buuuaaaa]
Aquí os dejo la portada de la edición juego del año y el enlace de la noticia al completo.
Imagen
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... l-original

Como ganes el Mercedacos,le abro las alas d gaviota y salgo volando con el [poraki]

Yo toy muy enganchao al F1 pa pillar tb el pro tio. Y como dices, a un mes vista tenemos el GT5; y ya sabes: [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Y pa q se nos siga [babas] , este video de los karts, cuando lo tengamos tos los q lo vamos a pillar; pueden ser carreras muuy [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=9wevTDnwiKY
ya estais todos al Pro,eh?pues disfrutadlo,sobre todo tu Dibxer,que el otro dia en el MW2 ya se te veia ansioso [carcajad] [carcajad] .Yo ya me espero a pedir el Dead Rising 2 y ya cuento los dias para el COD,me tiene pilladisimo el de este año [looco] [looco] [looco] ,este finde seguro que le doy online al MW2,asi que Sergenio,si me ves por ahi ya sabes...

Por cierto,aqui os dejo la primera imagen del DLC de RDR,"Undead Nightmare:

Imagen

Dentro de poco pondre mas detalles y el teaser,la verdad es que pinta bien
Jovera74 escribió:Como ganes el Mercedacos,le abro las alas d gaviota y salgo volando con el [poraki]

Yo toy muy enganchao al F1 pa pillar tb el pro tio. Y como dices, a un mes vista tenemos el GT5; y ya sabes: [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Y pa q se nos siga [babas] , este video de los karts, cuando lo tengamos tos los q lo vamos a pillar; pueden ser carreras muuy [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=9wevTDnwiKY

Me gano yo el mercedes ese y soy más feliz que nadie!!!!y por eso digo que le diré adios al resto de juegos,ya que si de por si estoy loco por tener el GT5,encima nos pongan el aliciente de poder ganar un Mercedes real que es muuuy limitado.....vamos,que hay que entrenar como el que está loco!!!!
Que ese mercedes tiene que venirse a canarias para yo ponerme a fardar por ahí de coche [poraki]
Que ganas que sea ya el 4 del 11!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jodio,no pongas más videos que no quiero hypearme más!!!
Dibxer ya te estas piyando esa edicion GOTY del U2!!
En cuanto a los zombis del RDR: menos zombis y mas cabaret, que muchos nos quedamos con ganas de que nos hechasen un buen baile! XD Saludos!
Sobre el U2...

esa edicion esta guay para quien no la tenga (eh dibxer?) y en su web han anunciado que por el aniversario del lanzamiento el sabado 16 de octubre sera un dia muuuy especial, con modos de juegos exclusivos de los que han ido sacando en el lab, habra un monton de desarrolladores online y supongo que doble experiencia... pero ademas... dicen que estemos atentos que en las proximas semanas anunciaran mas novedades... alguno dice que puede ser algo del U3, pero yo mas me decantaria y preferiria algun DLC, puede que gratuito? con misiones coop y algun mapa, ya que hace unas semanas salieron las declaraciones de la dobladora de elena diciendo que estaba currando en uncharted... asi que esta cantado que tiene que haber algo cooperativo que es donde salen voces... tambien esta la posibilidad que las misiones sean episodios al margen del juego ya que se filtro algo en verano de Uncharted en la zona nordica, no?... imaginaos unas misiones coop buscando el martillo de thor, algo en plan las historias del ojo de indra pero jugables... y para esto si que no ma importaria gastarme 10 euritos o o que haga falta...

por soñar que no sea...
donovan escribió:Sobre el U2...

esa edicion esta guay para quien no la tenga (eh dibxer?) y en su web han anunciado que por el aniversario del lanzamiento el sabado 16 de octubre sera un dia muuuy especial, con modos de juegos exclusivos de los que han ido sacando en el lab, habra un monton de desarrolladores online y supongo que doble experiencia... pero ademas... dicen que estemos atentos que en las proximas semanas anunciaran mas novedades... alguno dice que puede ser algo del U3, pero yo mas me decantaria y preferiria algun DLC, puede que gratuito? con misiones coop y algun mapa, ya que hace unas semanas salieron las declaraciones de la dobladora de elena diciendo que estaba currando en uncharted... asi que esta cantado que tiene que haber algo cooperativo que es donde salen voces... tambien esta la posibilidad que las misiones sean episodios al margen del juego ya que se filtro algo en verano de Uncharted en la zona nordica, no?... imaginaos unas misiones coop buscando el martillo de thor, algo en plan las historias del ojo de indra pero jugables... y para esto si que no ma importaria gastarme 10 euritos o o que haga falta...

por soñar que no sea...

La novedad que anunciarán, tiene toda la pinta de ser un cooperativo nuevo, ahora que...........GRATIS? [qmparto] [qmparto] ni de coña!!
Bueno pues viendo que Konami no actualizara mañana las plantillas he decidido hacer un mini of para el pro. Me centrare unicamente en la liga española de momento con los escudos para todos los equipos y equipaciones, los traspasos tambien intentare hacer todos o la mayoria.
Asi que si quereis que lo suba para la gente del clan que tiene el pro solo me lo teneis que decir, supongo que para mañana o el viernes lo tendre terminado o incluso antes depende de las ganas que tenga XD  
La verdad es que pegaba que por el aniversario pusieran una semana doble (o triple) experiencia y un nuevo DLC, cooperativo a ser posible, y gratis (por pedir que no quede).

Ya tengo la tele comprada, pero con lo de la huelga dicen que me la traen el viernes o el sabado [mamaaaaa]

Pero bueno, ya esta en camino.

Os pondre una fotito cuando llegue.

Un saludo
Jamesmanya escribió:Bueno pues viendo que Konami no actualizara mañana las plantillas he decidido hacer un mini of para el pro. Me centrare unicamente en la liga española de momento con los escudos para todos los equipos y equipaciones, los traspasos tambien intentare hacer todos o la mayoria.
Asi que si quereis que lo suba para la gente del clan que tiene el pro solo me lo teneis que decir, supongo que para mañana o el viernes lo tendre terminado o incluso antes depende de las ganas que tenga XD  

james, pero los OF valen parae l online o sólo para el offline???
Vaya edicion coleccionista la del DR 2 en USA, con fichas de poker y todo!!! En teoria vale 89,99 $, pero en ebay lo venden por mas de 150€:
Imagen
Bueno, gente, tengo otro código para la beta del assasinss, al final van a sobrar jajaja, mañana ordeno todo el hilo de la cuenat del clan y os digo como lo vamos a hacer al final, hasta mañana podeis votar
kusanagi escribió:A ver, algún viciao del PES, configuro los regates esos predefinidos en el stick derecho, los guardo, los eligo y luego no me los hacen los jugadores, alguna idea?????

Yo no tuve ningún problema con los regates, una vez guardada tu confirguración activale, y parece hacerlos tienes que darle al L1 + jostick derecho. Ya me contaras si te salen ;).

Los OFF´s solo valen para el offline, la gente lleva pidiendo varios años que se puedan editar los equipos en el online, a ver si algún año lo ponen :-|.

EDITO: Te lo confirmo, las equipaciones y lo que tengas editado si se ve en linea :O, pedazo sorpresa, se lo tenian callado los cabrones xD. Me lo ha dicho un chaval que ha estado jugando un rato online y se le veian perfecto su Sevilla. Se ve que los servidores van a ratos...

Un punto para Konami [oki]

Langdon escribió:ya estais todos al Pro,eh?pues disfrutadlo,sobre todo tu Dibxer,que el otro dia en el MW2 ya se te veia ansioso [carcajad] [carcajad]

No lo sabes tu bien xD, anoche me acostente a las tantas del vicio que llevaba [carcajad].

kusanagi escribió:Bueno, gente, tengo otro código para la beta del assasinss, al final van a sobrar jajaja, mañana ordeno todo el hilo de la cuenat del clan y os digo como lo vamos a hacer al final, hasta mañana podeis votar

Perfecto tío XD, mañana nos cuentas ;).

Saludos! ;)

P.D: Para los que decis que me pille la version esta del U2, no me merece la pena, tengo casí todos los DLC´s. Un colega mio esta pensando en desacerse de él cuando salga el Black Ops, así que aprovecharé para comprarselo baratillo... XD
Dibxer escribió:Yo no tuve ningún problema con los regates, una vez guardada tu confirguración activale, y parece hacerlos tienes que darle al L1 + jostick derecho. Ya me contaras si te salen .

Ahhhh, con L1, yo los hacia dándole sólo al joystick derecho en una dirección y siempre me salían los mismos, ok, gracias por responder, lo probaré

Muy guapa esa edición coleccionista salmecillo
Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!! [+risas] [+risas]
Joder que puta envidia [mamaaaaa] en fin mañana por la tarde ire al videoclub del pueblo a ver si tienen f1 2010, fifa 11 o pes 2011 para alquilar me conformo con cualquiera de los tres
Kratos_83 escribió:Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!! [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.
http://www.megaupload.com/?d=C4R9SDT4
P.D: Hecho por mi
Bueno...

Jooooooder, pedazo edición coleccionista del Dead Rising 2, si saliera aqui fijo que me la pillaba, pero fijo fijo eh?.
Y gran noticia de Naughty Dog, a ver si se portan, digo yo que por el primer aniversario no estaria mal un DLC gratuito, joer que es para celebrarlo.Es como si yo os invito a mi cumpleaños y luego os cobro por la bebida no?
Yo vendo uno de los dos que tengo(el importado de UK seguramente) y me pillo la edición GOTY de cabeza.
Por cierto, esta noche intentaré retomar el U2, depende de las ganas que tenga, que llego reventado y no me dan ganas nada más que de tumbarme jajaja.

Saludos!!!!
Kratos_83 escribió:Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!! [+risas] [+risas]

Jaja no te preocupes Benito, ya le iras pillando.

Los OFF´s son los datos de editar que la gente sube para compartirla, la gente crea las equipaciones, escudos, ligas, equipos, jugadores, ect. todo para dejarlo mucho mejor ;).

Y lo del L1 para los regates es nuevo. Si quieres hacerlos de forma manual es con el L2 y los josticks en la dirección que mande el regate, cuando pulsas pausa en un partido, en el menu sale "Lista de movimientos". Te aconsejo que le heches un vistazo para ver todos los controles, y truquillos que son bastante utiles, como añadir jugadores a la barrera, sacar el corner en arco bajo o alto, tirar las faltas con distintas potencias, ect.

Saludos! ;)

P.D: Cada rato me vicia y mola más este PES, sin duda este año va ha ser la revolución del PES XD
Dibxer escribió:

Los OFF´s son los datos de editar que la gente sube para compartirla, la gente crea las equipaciones, escudos, ligas, equipos, jugadores, ect. todo para dejarlo mucho mejor ;).

Y lo del L1 para los regates es nuevo. Si quieres hacerlos de forma manual es con el L2 y los josticks en la dirección que mande el regate, cuando pulsas pausa en un partido, en el menu sale "Lista de movimientos". Te aconsejo que le heches un vistazo para ver todos los controles, y truquillos que son bastante utiles, como añadir jugadores a la barrera, sacar el corner en arco bajo o alto, tirar las faltas con distintas potencias, ect.

Saludos! ;)

P.D: Cada rato me vicia y mola más este PES, sin duda este año va ha ser la revolución del PES XD

Gracias Kevin tio por la ayuda!!!es que soy completamente nuevo con este juego y no tengo ni idea.Haré lo que has dicho y le echaré un visual.
Saludos [oki]
(mensaje borrado)
me acaba de llegar una invitacion a la beta privada del dead space... si funciona, en el hilo de betas/demos...
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos! ;)

Gracias Kevin tio por la ayuda!!!es que soy completamente nuevo con este juego y no tengo ni idea.Haré lo que has dicho y le echaré un visual.
Saludos [oki]

De nada hombre, te ayudo porque se que cuesta un tiempo adaptarte a una saga que no has seguido. Ya veras como cuando le pilles el punto te irá gustando cada vez más el juego ;).

donovan escribió:me acaba de llegar una invitacion a la beta privada del dead space... si funciona, en el hilo de betas/demos...

Fantastica noticia para los que os interese el juego XD. Yo de momento me conformo con la beta del Assassins Creed, así que esta la disfruten otros ;).

Saludos.
Nuevas noticias sobre Uncharted 3
goldenaxeband escribió:Evan Wells (Naughty Dog): Ya sabemos lo que queremos hacer en "Uncharted 3"

If it passed you by, Uncharted 3 was basically announced in January. Nolan North is definitely back as Nathan Drake, and Naughty Dog boasts that the game will be graphically superior to Uncharted 2.

Speaking to OPM in their latest issue, Evan Wells of Naughty Dog said:

"The team...won't let anything distract them. They already know what they want to do."

Nolan North said the game would start development in 2010, so it can't be fully formed yet; still, it's interesting that Naughty Dog seem to be so set on a certain passage. Darker? Grittier? Happier? IN SPACE?! Discuss below.

I'd quite like to see more realistic shooting. The first Uncharted struggled with hard-to-kill enemies, and Uncharted 2 mostly fixed that, but it still takes a few too many hot shards of lead to the chest to kill someone.

Fuente: Gamersguidetolife

PD: Gracias por la beta Donovan que vicios me voy a pegar [tadoramo]
Jamesmanya escribió:OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.

Muchas gracias James, mañana lo probare y ya te dire, yo solo habia puesto (por mi solo) todos los escudos de La Liga BBVA y los fichajes del Madrid, a la espera del parche de Konami pero como ahora se retrasa (me imagino que el 8 sale) pues lo ire "tuneando" mas.

Tengo tambien los escudos de las ligas (Premier, Liga y Serie A) y algunos de los equipos de la Premier, si quieres te los puedo pasar.

Saludos.
Jamesmanya escribió:OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.

gracias, yo creo q tb lo pondré

EDITO: No me deja bajarlo
kusanagi escribió:

A mi tampoco me deja bajarlo: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :(
Nanu4 escribió:
kusanagi escribió:

A mi tampoco me deja bajarlo: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :(

Ya somos 3, James cuando puedas subelo por otro programas de estos porque este no va.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Vídeo CoD Black Ops del modo Zombies

http://il.youtube.com/watch?v=LVLp3oWMMuQ

P.D: Ya tengo el 51% de los trofeos del PES xD, y mañana ha quemar el online XD
Os dejo nueva informacion de Uncharted 2, en concreto de "El laboratorio" para este mes de octubre.

A destacar el dia 16, que hace un año que salio el juego (madre mia como pasa el tiempo), el cual será un popurri de modos de juego de el laboratorio y donde estaran los programadores del juego jugando.

Ademas dicen que en un par de semanas nos daran alguna "sorpresita" :)

Increible que llevemos ya un año...

Copio y pego de la pagina de naughty dog:

October has a lot of meaning for us – it is the first month in a while to have three “The Lab” weekends AND the one year anniversary of the release of UNCHARTED 2. We’re looking forward to taking full advantage of what the month has to offer…

If you’re new to “The Lab,” welcome! “The Lab” is a special playlist we will be running for a limited time on designated weekends, roughly every other weekend. You can access “The Lab” playlist within the set of playlists found in Matchmaking in UNCHARTED 2 multiplayer. During each weekend “The Lab” is active, we’ll be running a specialized playlist featuring one or more custom-tuned gametype variations from the tons of variables we can tweak in our multiplayer gameplay settings.

We’ll also be hosting a new thread for every event on the Naughty Dog community forums to get your feedback and thoughts on each one of our “The Lab” events.

“The Lab” episodes for October are:

October 1 - 4
3 vs 3 Plunder
More players is not always better… It’s been quite interesting to see how team tactics change (or don’t change) in previous episodes of “The Lab” as we reduce the number of players on each team. Plunder is one of those gametypes where things start to get really interesting when you have less teammates assert your domination over the maps. The tide can turn quickly and a lucky lone wolf can get the opening needed to take the treasure all the way to score – just like Devin Hester did against the Packers.

October 16
One Year Anniversary – Best of “The Lab”
As part of our one year anniversary celebration, we’re running a very special, one-day only playlist rotating through your favorite episodes of “The Lab” – as voted on through our NaughtyDog.com poll. We’re planning to have a grand assemblage of Dogs playing in this playlist throughout the day, along with a few more surprises we’ll reveal in the next two weeks. We’re also looking forward to hosting many new players to our online community, as the UNCHARTED 2: Among Thieves Game of the Year Edition releases earlier this week.

October 29 – November 1
2 vs 2 Elimination
How do you make Elimination even more tactical? Reduce the maximum number of players on each team down to two. Teamwork, good communication and a sound strategy are absolutely necessary if you want to win rounds and matches.
Dibxer escribió:Vídeo CoD Black Ops del modo Zombies

......son un poco reguleros esos gráficos o me lo parece a mi nada más?

Dibxer escribió:P.D: Ya tengo el 51% de los trofeos del PES xD, y mañana ha quemar el online XD

Ojo con darle tanta caña a la consola, o terminarás como Jean Luc:
http://www.youtube.com/watch?v=rKI3hKDH ... r_embedded
[sonrisa]

seguro que eso es del Black Ops?con esos graficos diria que es del World at War.No creo que sea del Black Ops,Treyarch no creo que desvele tan pronto un modo tan esperado por muchos.
datar escribió:Ojo con darle tanta caña a la consola, o terminarás como Jean Luc:
http://www.youtube.com/watch?v=rKI3hKDH ... r_embedded
[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

usepinlove gracias por la info del U2, ojala hagan un DLC nuevo!!
Langdon escribió:

seguro que eso es del Black Ops?con esos graficos diria que es del World at War.No creo que sea del Black Ops,Treyarch no creo que desvele tan pronto un modo tan esperado por muchos.

Pués no se, el tío del vídeo decia Black Ops, y en el titulo lo ponía. Pero vete tu a saber xD.

P.D: Muy bueno el vídeo datar xD, llevaré cuidado jaja!

P.D 2: Ya han abierto los servidores del PES!
A mi si que me lo deja bajar ahora mismo. Esta tarde lo volvere a subir con mas cosas que he hecho de la premier.
8484 respuestas