› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Lo siento crack,creía que te referías a la de afuera.La del juego si que es de plástico como todas las carcasas y en ese color gris.Está muuuy chula.Es la misma que trae la Signature
Donde la pediste?en la web de game?
Yo que tu la reservaba en una tienda físia y así la tendrías casi seguro antes y no tendrías que esperar a que te la enviasen.
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Lo siento crack,creía que te referías a la de afuera.La del juego si que es de plástico como todas las carcasas y en ese color gris.Está muuuy chula.Es la misma que trae la Signature
Yo que tu la reservaba en una tienda físia y así la tendrías casi seguro antes y no tendrías que esperar a que te la enviasen.
a los de game les he cogido tirria, con las putas fechas inflexibles, paso de ellos, aki en Granada es jodido pillar juegos en tienda antes de la salida, por eso los pido online, ultimamente estoy pidiendo en "xtralife. es" y son muy rápidos, ahí he pedido el Gt 5, lo "malo" es q cobran en el acto el importe integro, pero siempre te hacen regalos, hoy con el PEs me ha llegado otro juego para PC, con el F 1 me regalaron una taza y con el gt regalan un libro sobre el GT.
Kratos_83 escribió:Carlos,el exterior que es lo que te gusta a ti es de cartón y dentro incluye el juego y una guia de Apex con configuraciones de los vehículos.Aquí te dejo unas imágenes.
Joveraaaaa y nosotros con las Sigature edition
Carlos,yo también lo tengo jodido por la cantidad de juegos y encima que llevan online .Posiblemente me termine quitando de encima con el tiempo el F1,ya que entre el pro,el reach,el dr2 y los que están por salir no puedo darles a todos.Y cuando salga el GT5,porque quizá me quite de encima todos los que llevan online,menos el reach y esté entre este y el GT5 a piñón....xk con semejantes juegazos como para estar echandome un F1.....a ver como me puedo ir organizando.
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Lo siento crack,creía que te referías a la de afuera.La del juego si que es de plástico como todas las carcasas y en ese color gris.Está muuuy chula.Es la misma que trae la Signature
a los de game les he cogido tirria, con las putas fechas inflexibles, paso de ellos, aki en Granada es jodido pillar juegos en tienda antes de la salida, por eso los pido online, ultimamente estoy pidiendo en "xtralife. es" y son muy rápidos, ahí he pedido el Gt 5, lo "malo" es q cobran en el acto el importe integro, pero siempre te hacen regalos, hoy con el PEs me ha llegado otro juego para PC, con el F 1 me regalaron una taza y con el gt regalan un libro sobre el GT.
Sergio_BDN escribió:Joder Loncho, tiene buena pinta ese libro de GT, no?Son de fiar estos de xtralife? Yo tengo 10-12 euros descuento en game en compras nuevas, pero coñe ese libro me llama....
Kratos_83 escribió:Carlos,el exterior que es lo que te gusta a ti es de cartón y dentro incluye el juego y una guia de Apex con configuraciones de los vehículos.Aquí te dejo unas imágenes.
Joveraaaaa y nosotros con las Sigature edition
Carlos,yo también lo tengo jodido por la cantidad de juegos y encima que llevan online .Posiblemente me termine quitando de encima con el tiempo el F1,ya que entre el pro,el reach,el dr2 y los que están por salir no puedo darles a todos.Y cuando salga el GT5,porque quizá me quite de encima todos los que llevan online,menos el reach y esté entre este y el GT5 a piñón....xk con semejantes juegazos como para estar echandome un F1.....a ver como me puedo ir organizando.
Nanu4 escribió:Otro que tambien tiene el PES, al final me salió por 45€ en el game. Toca esperar a mañana para ver como va el online, ya que los servidores estan cerrados
Dibxer escribió:Nanu4 escribió:Otro que tambien tiene el PES, al final me salió por 45€ en el game. Toca esperar a mañana para ver como va el online, ya que los servidores estan cerrados
Mañana abriran los servidores? Supuestamente el juego sale el día 30.
Saludos!
sergenio91162555 escribió:solo puedo decir una cosa y es
Kratos_83 escribió:sergenio91162555 escribió:solo puedo decir una cosa y es
Sergio,si flipas con esa edición,mira la que nos pillamos Jovera y yo ....la mejor del mundo para el mejor juego del mundo .....te quiero Poliphony .....Jovera,si eres como yo para el GT5 pillate el pes ya,xk una vez salga el GT5 no tocaré más ni pes ni ninguno!!!!...llevo años esperandolo y es el más que he deseado tener y cuando lo tenga buahhh,fuego a la ps3
Joveraaaa,el Mercedes será mioooooooo!!!!!
Edit:Rubén,tu que ibas a pillarte el Fifa,la versión de uk está confirmada ya que trae español.En la página thehut,al pedirlo te regalan con el juego un polo(de vestir ) y uno o dos vales de 10 libras no se para qué exactamente.Si aún no lo has pillado lo veo la mejor opción
Acabo de ver y leer algo que creo que nos va a interesar a todos,todos!!!
Va a salir la edción juego del año del Uncharted 2,con dlcs,etc,etc.Por ahora sólo está confirmada su venta en USA,pero es muuuy probable que también se lace por estos territorios ....y ahí no queda la cosa,resulta que Naughty Dog o lo que es lo mismo....los putos amos creando juegos ,han comunicado que en unas semanas tendrán cosillas para anunciar!!!!será el Uncharted 3???Ojalaaaaa sea así!!!A esperar toca
Aquí os dejo la portada de la edición juego del año y el enlace de la noticia al completo.
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... l-original
Jovera74 escribió:Como ganes el Mercedacos,le abro las alas d gaviota y salgo volando con el
Yo toy muy enganchao al F1 pa pillar tb el pro tio. Y como dices, a un mes vista tenemos el GT5; y ya sabes:
Y pa q se nos siga , este video de los karts, cuando lo tengamos tos los q lo vamos a pillar; pueden ser carreras muuy
http://www.youtube.com/watch?v=9wevTDnwiKY
donovan escribió:Sobre el U2...
esa edicion esta guay para quien no la tenga (eh dibxer?) y en su web han anunciado que por el aniversario del lanzamiento el sabado 16 de octubre sera un dia muuuy especial, con modos de juegos exclusivos de los que han ido sacando en el lab, habra un monton de desarrolladores online y supongo que doble experiencia... pero ademas... dicen que estemos atentos que en las proximas semanas anunciaran mas novedades... alguno dice que puede ser algo del U3, pero yo mas me decantaria y preferiria algun DLC, puede que gratuito? con misiones coop y algun mapa, ya que hace unas semanas salieron las declaraciones de la dobladora de elena diciendo que estaba currando en uncharted... asi que esta cantado que tiene que haber algo cooperativo que es donde salen voces... tambien esta la posibilidad que las misiones sean episodios al margen del juego ya que se filtro algo en verano de Uncharted en la zona nordica, no?... imaginaos unas misiones coop buscando el martillo de thor, algo en plan las historias del ojo de indra pero jugables... y para esto si que no ma importaria gastarme 10 euritos o o que haga falta...
por soñar que no sea...
Jamesmanya escribió:Bueno pues viendo que Konami no actualizara mañana las plantillas he decidido hacer un mini of para el pro. Me centrare unicamente en la liga española de momento con los escudos para todos los equipos y equipaciones, los traspasos tambien intentare hacer todos o la mayoria.
Asi que si quereis que lo suba para la gente del clan que tiene el pro solo me lo teneis que decir, supongo que para mañana o el viernes lo tendre terminado o incluso antes depende de las ganas que tenga
kusanagi escribió:A ver, algún viciao del PES, configuro los regates esos predefinidos en el stick derecho, los guardo, los eligo y luego no me los hacen los jugadores, alguna idea?????
Langdon escribió:ya estais todos al Pro,eh?pues disfrutadlo,sobre todo tu Dibxer,que el otro dia en el MW2 ya se te veia ansioso
kusanagi escribió:Bueno, gente, tengo otro código para la beta del assasinss, al final van a sobrar jajaja, mañana ordeno todo el hilo de la cuenat del clan y os digo como lo vamos a hacer al final, hasta mañana podeis votar
Dibxer escribió:Yo no tuve ningún problema con los regates, una vez guardada tu confirguración activale, y parece hacerlos tienes que darle al L1 + jostick derecho. Ya me contaras si te salen .
Kratos_83 escribió:Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!!
Kratos_83 escribió:Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!!
Jaja no te preocupes Benito, ya le iras pillando.
Los OFF´s son los datos de editar que la gente sube para compartirla, la gente crea las equipaciones, escudos, ligas, equipos, jugadores, ect. todo para dejarlo mucho mejor .
Y lo del L1 para los regates es nuevo. Si quieres hacerlos de forma manual es con el L2 y los josticks en la dirección que mande el regate, cuando pulsas pausa en un partido, en el menu sale "Lista de movimientos". Te aconsejo que le heches un vistazo para ver todos los controles, y truquillos que son bastante utiles, como añadir jugadores a la barrera, sacar el corner en arco bajo o alto, tirar las faltas con distintas potencias, ect.
Saludos!
P.D: Cada rato me vicia y mola más este PES, sin duda este año va ha ser la revolución del PES
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Madre mía!que si OFF,que si configuración de regates.....mal voy que no se ni de qué hablais!!!!....ya decía yo que porque era tan malo jugando!!!!
Jaja no te preocupes Benito, ya le iras pillando.
Los OFF´s son los datos de editar que la gente sube para compartirla, la gente crea las equipaciones, escudos, ligas, equipos, jugadores, ect. todo para dejarlo mucho mejor .
Y lo del L1 para los regates es nuevo. Si quieres hacerlos de forma manual es con el L2 y los josticks en la dirección que mande el regate, cuando pulsas pausa en un partido, en el menu sale "Lista de movimientos". Te aconsejo que le heches un vistazo para ver todos los controles, y truquillos que son bastante utiles, como añadir jugadores a la barrera, sacar el corner en arco bajo o alto, tirar las faltas con distintas potencias, ect.
Saludos!
P.D: Cada rato me vicia y mola más este PES, sin duda este año va ha ser la revolución del PES
Gracias Kevin tio por la ayuda!!!es que soy completamente nuevo con este juego y no tengo ni idea.Haré lo que has dicho y le echaré un visual.
Saludos
donovan escribió:me acaba de llegar una invitacion a la beta privada del dead space... si funciona, en el hilo de betas/demos...
goldenaxeband escribió:Evan Wells (Naughty Dog): Ya sabemos lo que queremos hacer en "Uncharted 3"If it passed you by, Uncharted 3 was basically announced in January. Nolan North is definitely back as Nathan Drake, and Naughty Dog boasts that the game will be graphically superior to Uncharted 2.
Speaking to OPM in their latest issue, Evan Wells of Naughty Dog said:
"The team...won't let anything distract them. They already know what they want to do."
Nolan North said the game would start development in 2010, so it can't be fully formed yet; still, it's interesting that Naughty Dog seem to be so set on a certain passage. Darker? Grittier? Happier? IN SPACE?! Discuss below.
I'd quite like to see more realistic shooting. The first Uncharted struggled with hard-to-kill enemies, and Uncharted 2 mostly fixed that, but it still takes a few too many hot shards of lead to the chest to kill someone.
Fuente: Gamersguidetolife
Jamesmanya escribió:OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.
http://www.megaupload.com/?d=C4R9SDT4
P.D: Hecho por mi
Jamesmanya escribió:OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.
kusanagi escribió:Jamesmanya escribió:OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.
gracias, yo creo q tb lo pondré
EDITO: No me deja bajarlo
Nanu4 escribió:kusanagi escribió:Jamesmanya escribió:OF con todas las equipaciones y escudos de la liga bbva, los fichajes hay algunos.
gracias, yo creo q tb lo pondré
EDITO: No me deja bajarlo
A mi tampoco me deja bajarlo: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
Dibxer escribió:P.D: Ya tengo el 51% de los trofeos del PES xD, y mañana ha quemar el online
Dibxer escribió:Vídeo CoD Black Ops del modo Zombies
http://il.youtube.com/watch?v=LVLp3oWMMuQ
P.D: Ya tengo el 51% de los trofeos del PES xD, y mañana ha quemar el online
datar escribió:Ojo con darle tanta caña a la consola, o terminarás como Jean Luc:
http://www.youtube.com/watch?v=rKI3hKDH ... r_embedded
Langdon escribió:Dibxer escribió:Vídeo CoD Black Ops del modo Zombies
http://il.youtube.com/watch?v=LVLp3oWMMuQ
P.D: Ya tengo el 51% de los trofeos del PES xD, y mañana ha quemar el online
seguro que eso es del Black Ops?con esos graficos diria que es del World at War.No creo que sea del Black Ops,Treyarch no creo que desvele tan pronto un modo tan esperado por muchos.