› Foros › PlayStation 3 › Online
Nanu4 escribió:Por los ultimos comentarios que he podido leer veo que muchos os vais a pillar el PES, asi que ya tengo decidido que juego de futbol comprarme, ya que estaba dudando entre los dos pero va a estar muy bien la LMO y los torneos del clan, asi que ya no tengo ninguna duda.
Kratos_83 escribió:Te puso el Reach???mi gamertag es Gofio83(gofio:producto típico canario,el cual proviene de moler millo y tostarlo,el cual alimenta que da gusto )....no golfo
Carlos,ya está la edición verbatim del fifa2011,x si la kieres probar.
Kratos_83 escribió:Y eso que no pude sacarle antes unas fotos que no tenía batería en la cámara,que lo tenía vestido con un top de tia,unos pantalones cortitos de tia y con un sombrero de tia.....y se veía todo gracioso así vestido y encima el tio todo cuadrado
Yo desde que venda la slim y tenga pasta,posiblemente me pida la zombrex edition o la otra que viene con una figura de zombie guapísima.Y a ver si mientras,baja pelín de precio en UK!!!
El coop tiene que ser una risa y encima tiene online,lo que no se modos tendrá o como será.
DarthVardagrod escribió:...
Yo me lo pillo fijo fijo, lo que ya no sé es si pedirlo en zavvi, porque con lo que me están haciendo con el Battlefield, que ya hace casi un mes que lo pedi y todavia no me ha llegado, me hace dudar tio.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Si el caso es que el estado del envio es que ya ha salido para acá, y esto no es normal, el RDR me tardó ¡6 dias!, el Naughty Bear casi 3 semanas, pero es que este se está llevando la palma ya.
Yo lo que pienso es que o que Correos lo ha perdido, o que me lo ha robado del buzón algún listo que ya ha visto que pido juegos, porque no es normal tanto tiempo ya.
Y claro, ya estamos en fin de semana, hasta el lunes como minimo no espero nada, y todavia veremos a ver.
Saludos.
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Te puso el Reach???mi gamertag es Gofio83(gofio:producto típico canario,el cual proviene de moler millo y tostarlo,el cual alimenta que da gusto )....no golfo
Carlos,ya está la edición verbatim del fifa2011,x si la kieres probar.
Ya decía yo, es hace poco te lo vi en la firma, pero ya te lo has kitado canalla y no lo recordaba bien, el fifa después de probar la demo paso de bajarlo, pero gracias por la información.
Esta noche estuve dándole con Jovera y otros españoles al online y ya sí q lo tengo claro: soy malo malo, pero malo en este juego, no veas la meada q me metieron, y Jovera ganando carreras el primer día q tiene el juego, yo me kedé flipando.
Jovera no te entendía nada tio, y a los otros los tenía silenciados, pero creo q escuché a uno kejarse o algo por tu micro, pues el pavo me metió 3 ostiones por detras al coche, canarion o así se llamaba, o igual es q yo frenaba mucho, no lo sé tio.
Un saludo
Dibxer escribió:Joer solo oigo que buenas palabras y vicios en el F1, otros conocidos que tengo del PES lo mismo xD, mañana voy a ver sí lo tienen para alquilar y así juego con todos vosotros , por lo menos hasta que salga el PES , y así me quito un poco el mono .
Saludos y a ver si hay suerte para mañana...
Dibxer escribió:Malas noticias , he ido a los 2 videoclubs y estaban los 2 pillados... me hubiese molado echar unas partidillas con micro con vosotros, que ya hace tiempo que no juego ni hablo con vosotros.
Como alternativa me he alquilado el MW2, así que Ivory o otro que lo tenga sí quiere echar unas partidillas ya sabe donde estoy .
Saludos!
Kratos_83 escribió:Vaya telita con la firma Carlos,la tenía puesta a ver si alguien me agregaba sobre todo en xbox,ya que tengo 3 gatos ahí(en ps3 ya os tengo a vosotros y ua tirada más),y la quité porque nadie agregaba y pasé
Ya Jovera tiene el F1????por fiiiin!lo de anoche eso se avisa JODIOS que yo estuve dandole al DR2 pero me hubiera echado unas carreras seguro!!!!!
Hoy le vais a dar???mirad a ver para quedar los 3 a una hora y darle juntos!!!!
Joveraaaaa!!como estás jugando el F1???A que en auto?verdad???xk yo voy sin ayudas y en manual y no veas lo jodio que es!!!
eso si,de forma manual se nota como le sacas 1 pelín de ventaja al resto de coches.
Kevin,a ver si te lo puedes alquilar tio y juegas con nosotros unas carreras chulas,que ya contigo hace.................o más que no juego y se hecha en falta
Rubén,lo de tu pedido en zavvi es raro.Yo que soy de canarias y he pedido cosillas de ahí y en 1 semana máximo me han llegado y perfectamente.Yo que tu les mandaría algún email o algo metiendoles presión para que veas que hacen algo.
Referente al DR2,pues sólo te puedo decir,que lo único que he podido jugar,ya que aún sólo dispongo de la edición verbatim,es de su campaña,y está chulísima!!!es casi infinito el nº de objetos que puedes usar tanto para matar zombies como para liarla y reirte!!!
Ayer mismo,le arranqué la mano a uno,la cojí del suelo,abofeteé a otro con esa mano y luego se la metió en la boca para asfixiarlo ,me partí de lo lindo
Y ya después,conseguí las llaves de una moto de cross e imagina el desastre que monté atropellando que me volvía loco....que incluso hay un logro de atropellar en moto a 1000 zombies
Dibxer escribió:Malas noticias , he ido a los 2 videoclubs y estaban los 2 pillados... me hubiese molado echar unas partidillas con micro con vosotros, que ya hace tiempo que no juego ni hablo con vosotros. Como alternativa me he alquilado el MW2, así que Ivory o otro que lo tenga sí quiere echar unas partidillas ya sabe donde estoy . Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Me han dado Lara Croft and the Guardian of Light PS3 Demo segun mi corto ingles es la demo antes de lo normal ahora lo canjeo el codigo con la cuenta del clan, para que os la bajeis si quereis antes.
Langdon escribió:...
Ya he probado la demo del Enslaved y tengo que decir que es el U2 del 2010,es impresionante los graficos que tiene,la jugabilidad,el doblaje,escenarios....realmente me ha sorprendido mucho,asi que haber cuando pued pillarlo.
kusanagi escribió:Benito y Jovera me han ocupado el salón, tengo allí la PS3 con la tele grande, siempre juego allí, normalmente el resto de mi familia está en otro salón q hay, pero ahora se han puesto a hablar allí, en cuánto se vayan me conecto.
Jovera tio lo siento, he visto aki en el pc por la página de playstation q estabas conectado, pero tengo a mis hermanos ocupando el salón, perdona el plantón tio, pero es lo malo q tiene no estar independizado. A la noche casi seguro q estaré.
Raban escribió:Consigue la beta multijugador de Dead Space 2
EA y Visceral Games te ofrecen la posibilidad de conseguir la beta multijugador de Dead Space 2.
Están repartiendo códigos via Facebook al inscribirte en su Newsletter, os dejo el enlace directo:
http://www.facebook.com/deadspace?v=app_107611949261673
Que te inscribas no te asegura la beta, asi que ¡Corred Insensatos!
Por cierto, es sólo para cuentas americanas, por lo que no podríamos compartirla en la cuenta del clan (en caso de arreglarse el lío con la demo del Lara Croft)
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Benito y Jovera me han ocupado el salón, tengo allí la PS3 con la tele grande, siempre juego allí, normalmente el resto de mi familia está en otro salón q hay, pero ahora se han puesto a hablar allí, en cuánto se vayan me conecto.
Jovera tio lo siento, he visto aki en el pc por la página de playstation q estabas conectado, pero tengo a mis hermanos ocupando el salón, perdona el plantón tio, pero es lo malo q tiene no estar independizado. A la noche casi seguro q estaré.
Carlooos,pues pon orden ahí macho y todos a charlar a la cocina!....eso es lo que tiene no estar independizados,aunque yo cuando estaba con mis padres hacía lo que te he dicho y sin cortarme
Bueno,acabo de tener una tarde redonda...por fin he vendido la xbox 360 slim en 190 eureles!!!!! que ya era hora y he hecho como Keviny me he ido a la Game con juegos que ya no iba a usar y un pad de 360 que tampoco usaba y me saqué un vale de casi 70 euracos,que reservaré para cuando salga algún juego chulo,aunque estuve a puntiiiisimo de llevarme el DR2 zombrex edition,pero me contuve y lo pedire de uk!!!!
Vamos,que ya tengo para los juegos que tengo en mente!!!osssss!!!!
Y para terminar la jugada,me he ido al Oliver de aquí al lado y he reservado el PES por el módico precio de 49.95 eureles
Jovera o Carlos,estais jugando al F1 ahora,jugareis en un rato o a la noche????es para saber y conectarme.Xfavor avisarme que me conecto sin falta!!!
Sergio,te quería preguntar......cuando arreglaste tu ps3 jodia y se la llevaste al Game cuanto tiempo la probaron???en el caso que la vendiesen y estuviese mal te llamarían o tendrías algún problema???
Es que estoy a ver si se las meto como lo hiciste tu,lo que me da rollo por si se jode o algo y me llamen.
De todas maneras es un proyecto que tengo en mente,pero que si puedo,pues lo hago.
A ver que me dices.
Saludos
Kratos_83 escribió:Carlos,yo podría por la noche sin ningún problema y a la hora que sea,que yo hasta las y pico no me duermo.Por la tarde depende de si me doy una vuelta con la parienta o no.De no hacerlo tendría también toda la tarde libre para jugar.
Pero bueno,preferiblemente si podeis por la noche a la hora que sea,me vendría de escancalo....así hace más fresco y los coches no se recalientan tanto
Bueno,os voy a hacer una consulta,ya que llevais comprando en uk antes que yo y me gustaría saber si los juegos que pillais ahí,la game os los compra o no.A kevin creo que si que le compraron el BBC2 pero esque he oido casos que no y quisiera estar seguro.
A ver si me aclarais esto un poco.
Saludos cracks!
kusanagi escribió:Benito y Jovera me han ocupado el salón, tengo allí la PS3 con la tele grande, siempre juego allí, normalmente el resto de mi familia está en otro salón q hay, pero ahora se han puesto a hablar allí, en cuánto se vayan me conecto.
Kratos_83 escribió:En música,si que es muy superior el fifa,ya que como en anteriores fifas,suelen poner muy buena música y temas conocidos y tal y eso me motiva bastante
Y ahora,lo más importante del juego....la jugabilidad y realidad.....aquí viendo las dos demos y echandome varios partidos en cada una,tengo que decir que el fifa es bastante más real y fluido que el pes.
En el fifa te tienes que ir creando la jugada toque a toque,donde te puedes pegar unos regates muyy chulos(me marque unos regates con messi y luego metí golazo que quería grabarlo y subirlo),y cuando juegas,parece que estás viendo un partido real,ya que los jugadores parecen reales en referencia a sus movimiento,carrera.....
Mientras que el PES,es muuucho más rápido,los jugadores parece que van pasados de coca y muchos parece que no pesan sobre el cesped .Quizá sabiendo jugarlo bien,puede que tenga más jugabilidad que el fifa,aunque no lo creo,pero en cuestión de simulación y realismo,para mi el fifa se lo come,es muuucho más real y los jugadores no van pasados de nada.
Kratos_83 escribió:acabo de ver los videos y están muy guapos los regates.pero la cosa es que no lo hace ser mejor que el fifa por ellos,ya que el fifa también tiene.
Yo lo más que me fijo es en la realidad y el tipo de juego que puedas hacer.
Quizá el pes no sea un correcalles como dices,pero como he comentado,los jugadores parece que van pasados de algo,van más rápido de lo que iría un jugador en la realidad y parece que no tienen aplomo sobre el cesped.
En cambio el fifa ves que los tios se mueven de forma muuuy real,corren de forma real y parece como si realmente pesasen sobre el cesped.
Es sólo mi opinión ehhh.
Y que conste que yo también me quiero pillar uno,e incluso ayer reservé el PES por 49.95,pero probando el fifa,me ha hecho dudar
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:acabo de ver los videos y están muy guapos los regates.pero la cosa es que no lo hace ser mejor que el fifa por ellos,ya que el fifa también tiene.
Yo lo más que me fijo es en la realidad y el tipo de juego que puedas hacer.
Quizá el pes no sea un correcalles como dices,pero como he comentado,los jugadores parece que van pasados de algo,van más rápido de lo que iría un jugador en la realidad y parece que no tienen aplomo sobre el cesped.
En cambio el fifa ves que los tios se mueven de forma muuuy real,corren de forma real y parece como si realmente pesasen sobre el cesped.
Es sólo mi opinión ehhh.
Y que conste que yo también me quiero pillar uno,e incluso ayer reservé el PES por 49.95,pero probando el fifa,me ha hecho dudar
Dónde lo has reservado por 49????
P.D: Como te pilles el fifa te excomulgo
Jovera74 escribió:Kevin, a ver si t pillas el f1 el finde q viene, si se lo pilla usepinlove tb, y los q lo tenemos; seran unas partidillas chulas.
Dibxer escribió:Loncho voy ha comerahora, después lo leo mejor. Lo he leído por encima, y creo entender que esas 5 descargas sí tienen otras personas una cuenta activada tuya no puedes compartirla con otra gente no? Creo que algo así puso Nanu o Irina.
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Loncho voy ha comerahora, después lo leo mejor. Lo he leído por encima, y creo entender que esas 5 descargas sí tienen otras personas una cuenta activada tuya no puedes compartirla con otra gente no? Creo que algo así puso Nanu o Irina.
sí, es más o menos eso, las 4 primeras personas a las q les dejaras la cuenta para algo tienen ocupadas las plazas, y sólo estas personas podrían descragar algo de tu cuenta, aunke sea una descarga nueva, sólo ellas podrían descargarla, para q kede alguna descarga libre tienes q decirles q desactiven tu cuenta en sus consolas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Benito, te has dejado dos detalles de FIFA que a mi por lo menos me encantan y me hacen inclinar la balanza por él:los cánticos personalizados y la opción de poder jugar como portero.
Si lo que te echa para atrás es que nadie del clan se lo pille, no sé si te será suficiente, pero yo lo tengo ya reservado.
Aunque como ya dije, no tendré más remedio que pasar por el aro y pillarme también en PES, para humillaros hasta que pidáis clemencia (modo pique activado) xDD.
Saludos.