-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Y eso que no pude sacarle antes unas fotos que no tenía batería en la cámara,que lo tenía vestido con un top de tia,unos pantalones cortitos de tia y con un sombrero de tia.....y se veía todo gracioso así vestido y encima el tio todo cuadrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde que venda la slim y tenga pasta,posiblemente me pida la zombrex edition o la otra que viene con una figura de zombie guapísima.Y a ver si mientras,baja pelín de precio en UK!!!
El coop tiene que ser una risa y encima tiene online,lo que no se modos tendrá o como será.
Benito cuál era tu gamertag???? hoy estuve een casa de mi colega y me llevé mi disco duro y estuvimos jugando en el live, era golfo83???? le daba a agregarte y me daba error. Tb hemos jugado al DR 2, estaba entretenido. El F 1 en modo trayectoria es jodido tio.

Nanu4 escribió:Por los ultimos comentarios que he podido leer veo que muchos os vais a pillar el PES, asi que ya tengo decidido que juego de futbol comprarme, ya que estaba dudando entre los dos pero va a estar muy bien la LMO y los torneos del clan, asi que ya no tengo ninguna duda.

Esto se anima [360º]
Te puso el Reach???mi gamertag es Gofio83(gofio:producto típico canario,el cual proviene de moler millo y tostarlo,el cual alimenta que da gusto [plas] )....no golfo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos,ya está la edición verbatim del fifa2011,x si la kieres probar.
Kratos_83 escribió:Te puso el Reach???mi gamertag es Gofio83(gofio:producto típico canario,el cual proviene de moler millo y tostarlo,el cual alimenta que da gusto [plas] )....no golfo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo, es hace poco te lo vi en la firma, pero ya te lo has kitado canalla y no lo recordaba bien, el fifa después de probar la demo paso de bajarlo, pero gracias por la información.

Esta noche estuve dándole con Jovera y otros españoles al online y ya sí q lo tengo claro: soy malo malo, pero malo en este juego, no veas la meada q me metieron, y Jovera ganando carreras el primer día q tiene el juego, yo me kedé flipando.

Jovera no te entendía nada tio, y a los otros los tenía silenciados, pero creo q escuché a uno kejarse o algo por tu micro, pues el pavo me metió 3 ostiones por detras al coche, canarion o así se llamaba, o igual es q yo frenaba mucho, no lo sé tio.

Un saludo
Kratos_83 escribió:Y eso que no pude sacarle antes unas fotos que no tenía batería en la cámara,que lo tenía vestido con un top de tia,unos pantalones cortitos de tia y con un sombrero de tia.....y se veía todo gracioso así vestido y encima el tio todo cuadrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde que venda la slim y tenga pasta,posiblemente me pida la zombrex edition o la otra que viene con una figura de zombie guapísima.Y a ver si mientras,baja pelín de precio en UK!!!
El coop tiene que ser una risa y encima tiene online,lo que no se modos tendrá o como será.

Bueno...

Qué bueno tio, yo si jugué el primero con una 360 que me dejaron y no es ni la mitad de desternillante que este, te lo puedo asegurar.
El online, he visto por foros y webs que es como un estadio con varios juegos, por ejemplo uno de ellos es empujar zombis a una báscula y el que consiga más peso de carne putrefacta, gana, y cosas asi jajaja la verdad es que tiene que ser un cachondeo.
Yo me lo pillo fijo fijo, lo que ya no sé es si pedirlo en zavvi, porque con lo que me están haciendo con el Battlefield, que ya hace casi un mes que lo pedi y todavia no me ha llegado, me hace dudar tio.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:...
Yo me lo pillo fijo fijo, lo que ya no sé es si pedirlo en zavvi, porque con lo que me están haciendo con el Battlefield, que ya hace casi un mes que lo pedi y todavia no me ha llegado, me hace dudar tio.

Saludos.

A mi los envios de zavvi me han solido tardar cerca de las 2 semanas. Si llevas esperando el BC2 más de 20 días reclama, con suerte te devuelven el dinero y te llega el juego (a mi me pasó en una web de USA, al día siguiente de reclamar me llegó el pedido y ya... Imagen )

Parece ser que EA está enviando códigos de la beta del Dead Space 2, a mi no me ha llegado a ninguna de las cuentas que tengo Imagen
Si a alguien le llega un código podría ponerlo en la cuenta del clan, pero sobre todo que se acuerde de mí, que es el juego al que más le tengo ganas de los que se avecinan Imagen
Bueno...

Si el caso es que el estado del envio es que ya ha salido para acá, y esto no es normal, el RDR me tardó ¡6 dias!, el Naughty Bear casi 3 semanas, pero es que este se está llevando la palma ya.
Yo lo que pienso es que o que Correos lo ha perdido, o que me lo ha robado del buzón algún listo que ya ha visto que pido juegos, porque no es normal tanto tiempo ya.
Y claro, ya estamos en fin de semana, hasta el lunes como minimo no espero nada, y todavia veremos a ver.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Si el caso es que el estado del envio es que ya ha salido para acá, y esto no es normal, el RDR me tardó ¡6 dias!, el Naughty Bear casi 3 semanas, pero es que este se está llevando la palma ya.
Yo lo que pienso es que o que Correos lo ha perdido, o que me lo ha robado del buzón algún listo que ya ha visto que pido juegos, porque no es normal tanto tiempo ya.
Y claro, ya estamos en fin de semana, hasta el lunes como minimo no espero nada, y todavia veremos a ver.

Saludos.

Aunque esté enviado reclama, tu no has recibido el paquete, ya se encargarán ellos de contactar con correos o lo que sea porque la cosa es que no lo has recibido, y a los 20 desde que ellos te lo envían si aún no lo has recibido se pude reclamar el juego de nuevo o el dinero (creo recordar). Tú no tienes la culpa de que no te haya llegado, con lo cuál reclamales.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Te puso el Reach???mi gamertag es Gofio83(gofio:producto típico canario,el cual proviene de moler millo y tostarlo,el cual alimenta que da gusto [plas] )....no golfo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo, es hace poco te lo vi en la firma, pero ya te lo has kitado canalla y no lo recordaba bien, el fifa después de probar la demo paso de bajarlo, pero gracias por la información.

Esta noche estuve dándole con Jovera y otros españoles al online y ya sí q lo tengo claro: soy malo malo, pero malo en este juego, no veas la meada q me metieron, y Jovera ganando carreras el primer día q tiene el juego, yo me kedé flipando.

Jovera no te entendía nada tio, y a los otros los tenía silenciados, pero creo q escuché a uno kejarse o algo por tu micro, pues el pavo me metió 3 ostiones por detras al coche, canarion o así se llamaba, o igual es q yo frenaba mucho, no lo sé tio.

Un saludo

Joer tio, como mola el F1; a mi me ha encantao desde el principio.
Con los q estaba jugando no los conocía, pero me invitó un colega a la partida y estaban ya ellos.Despues el colega se fué, y seguí con ellos. Eran majos, lo q pasa q se quejaban un monton de todo. El canarion decia q habias clavao freno en no se q curva; y por eso t dió. En la 1ª partida q jugué yo con ellos, me llama mi mujer justo con el semáforo encendiéndose. Pillo el tlfn, a la vez salgo; y en la 1ª frenada ¡zas! me llevé a canarion por delante [carcajad] . Se pasó to la partida echando cagamentos, resoplando. Joer q no era un campeonato, y taba empezando con el juego; q menudo juego [amor] [amor] [amor]
Este finde a ver si nos juntamos tu, el_mejor y yo, y echamos unas carreras. Ir probando en Suzuka, Hungría y Mónaco(directos pal desguace). Así si ponemos a tres carreras, esas nos las conocemos los 3 ya, y será mas entretenido.
Yo ayer, el circuito d Sakir ya había estado dándole, por eso me salían buenos tiempos. Conociendo el circuito, se adelanta un monton.
Bueno tio, a ve si quemamos goma el finde. ratataaaa
Saludos.
Joer solo oigo que buenas palabras y vicios en el F1, otros conocidos que tengo del PES lo mismo xD, mañana voy a ver sí lo tienen para alquilar y así juego con todos vosotros ;), por lo menos hasta que salga el PES XD, y así me quito un poco el mono [+risas].

Saludos y a ver si hay suerte para mañana...
Dibxer escribió:Joer solo oigo que buenas palabras y vicios en el F1, otros conocidos que tengo del PES lo mismo xD, mañana voy a ver sí lo tienen para alquilar y así juego con todos vosotros ;), por lo menos hasta que salga el PES XD, y así me quito un poco el mono [+risas].

Saludos y a ver si hay suerte para mañana...

De puta madre tio, pero te aviso q el juego es dificíl, a mi me está costando bastante y hay peña por ahí con un nviel importante ya.

Jovera me alegro q te haya gustado tio, ami tb me parece un juegazo, tiene sus fallos como todo, pero es muy divertido y mola mucho.
Vaya telita con la firma Carlos,la tenía puesta a ver si alguien me agregaba sobre todo en xbox,ya que tengo 3 gatos ahí(en ps3 ya os tengo a vosotros y ua tirada más),y la quité porque nadie agregaba y pasé [+risas] [+risas] [+risas]
Ya Jovera tiene el F1????por fiiiin!lo de anoche eso se avisa JODIOS que yo estuve dandole al DR2 pero me hubiera echado unas carreras seguro!!!!!
Hoy le vais a dar???mirad a ver para quedar los 3 a una hora y darle juntos!!!!

Joveraaaaa!!como estás jugando el F1???A que en auto?verdad???xk yo voy sin ayudas y en manual y no veas lo jodio que es!!!
eso si,de forma manual se nota como le sacas 1 pelín de ventaja al resto de coches.

Kevin,a ver si te lo puedes alquilar tio y juegas con nosotros unas carreras chulas,que ya contigo hace.................o más que no juego y se hecha en falta [beer]

Rubén,lo de tu pedido en zavvi es raro.Yo que soy de canarias y he pedido cosillas de ahí y en 1 semana máximo me han llegado y perfectamente.Yo que tu les mandaría algún email o algo metiendoles presión para que veas que hacen algo.
Referente al DR2,pues sólo te puedo decir,que lo único que he podido jugar,ya que aún sólo dispongo de la edición verbatim,es de su campaña,y está chulísima!!!es casi infinito el nº de objetos que puedes usar tanto para matar zombies como para liarla y reirte!!!
Ayer mismo,le arranqué la mano a uno,la cojí del suelo,abofeteé a otro con esa mano y luego se la metió en la boca para asfixiarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,me partí de lo lindo [qmparto]
Y ya después,conseguí las llaves de una moto de cross e imagina el desastre que monté atropellando que me volvía loco....que incluso hay un logro de atropellar en moto a 1000 zombies [+risas] [+risas] [qmparto]
Malas noticias :(, he ido a los 2 videoclubs y estaban los 2 pillados... me hubiese molado echar unas partidillas con micro con vosotros, que ya hace tiempo que no juego ni hablo con vosotros.

Como alternativa me he alquilado el MW2, así que Ivory o otro que lo tenga sí quiere echar unas partidillas ya sabe donde estoy ;).

Saludos!
Dibxer escribió:Malas noticias :(, he ido a los 2 videoclubs y estaban los 2 pillados... me hubiese molado echar unas partidillas con micro con vosotros, que ya hace tiempo que no juego ni hablo con vosotros.

Como alternativa me he alquilado el MW2, así que Ivory o otro que lo tenga sí quiere echar unas partidillas ya sabe donde estoy ;).

Saludos!

Me lo imaginaba, el juego acaba de salir y pillarlo de alkiler es jodido.

Benito y Jovera yo estaré hoy de 4 a 6, a las 7 tengo un partido y luego ya empalmo para ver al barça, así q ya hasta las 12 no volveré a conectarme, mañana si puede ser más o menos a la hora q keraís.
Carlos,yo podría por la noche sin ningún problema y a la hora que sea,que yo hasta las y pico no me duermo.Por la tarde depende de si me doy una vuelta con la parienta o no.De no hacerlo tendría también toda la tarde libre para jugar.
Pero bueno,preferiblemente si podeis por la noche a la hora que sea,me vendría de escancalo....así hace más fresco y los coches no se recalientan tanto [qmparto] [qmparto]

Bueno,os voy a hacer una consulta,ya que llevais comprando en uk antes que yo y me gustaría saber si los juegos que pillais ahí,la game os los compra o no.A kevin creo que si que le compraron el BBC2 pero esque he oido casos que no y quisiera estar seguro.
A ver si me aclarais esto un poco.
Saludos cracks!
Kratos_83 escribió:Vaya telita con la firma Carlos,la tenía puesta a ver si alguien me agregaba sobre todo en xbox,ya que tengo 3 gatos ahí(en ps3 ya os tengo a vosotros y ua tirada más),y la quité porque nadie agregaba y pasé [+risas] [+risas] [+risas]
Ya Jovera tiene el F1????por fiiiin!lo de anoche eso se avisa JODIOS que yo estuve dandole al DR2 pero me hubiera echado unas carreras seguro!!!!!
Hoy le vais a dar???mirad a ver para quedar los 3 a una hora y darle juntos!!!!

Joveraaaaa!!como estás jugando el F1???A que en auto?verdad???xk yo voy sin ayudas y en manual y no veas lo jodio que es!!!
eso si,de forma manual se nota como le sacas 1 pelín de ventaja al resto de coches.

Kevin,a ver si te lo puedes alquilar tio y juegas con nosotros unas carreras chulas,que ya contigo hace.................o más que no juego y se hecha en falta [beer]

Rubén,lo de tu pedido en zavvi es raro.Yo que soy de canarias y he pedido cosillas de ahí y en 1 semana máximo me han llegado y perfectamente.Yo que tu les mandaría algún email o algo metiendoles presión para que veas que hacen algo.
Referente al DR2,pues sólo te puedo decir,que lo único que he podido jugar,ya que aún sólo dispongo de la edición verbatim,es de su campaña,y está chulísima!!!es casi infinito el nº de objetos que puedes usar tanto para matar zombies como para liarla y reirte!!!
Ayer mismo,le arranqué la mano a uno,la cojí del suelo,abofeteé a otro con esa mano y luego se la metió en la boca para asfixiarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,me partí de lo lindo [qmparto]
Y ya después,conseguí las llaves de una moto de cross e imagina el desastre que monté atropellando que me volvía loco....que incluso hay un logro de atropellar en moto a 1000 zombies [+risas] [+risas] [qmparto]

Si, ahora al principio quería acostumbrarme 1º a las reacciones del coche, y na más le pille el truco; me paso al cambio manual. Pero lo demas sin nada eh, solo he puesto el cambio auto, to lo demas "a pelo".
Pues si vais a estar, a las 4 me conecto yo; sacrificaré un rato de siesta :o

Dibxer escribió:Malas noticias :(, he ido a los 2 videoclubs y estaban los 2 pillados... me hubiese molado echar unas partidillas con micro con vosotros, que ya hace tiempo que no juego ni hablo con vosotros. Como alternativa me he alquilado el MW2, así que Ivory o otro que lo tenga sí quiere echar unas partidillas ya sabe donde estoy ;). Saludos!

Joer tio, hubiese molao los 4 ahí dándole. ;) . A ver si otro finde lo pillas, o si podeis quedamos algún día entre semana a partir de las 8 o así; y echamos un mini campeonato. Si con la ps1 y 2 le dabas a los d coches, este t va a encantar; está muy lograo. Como dice Kusanagi, pueden mejorarse algunas cositas, pero en lo q respecta a jugabilidad y sensaciones: [tadoramo]
Saludos.
Me han dado Lara Croft and the Guardian of Light PS3 Demo segun mi corto ingles es la demo antes de lo normal ahora lo canjeo el codigo con la cuenta del clan, para que os la bajeis si quereis antes.
SCM_MURCIA escribió:Me han dado Lara Croft and the Guardian of Light PS3 Demo segun mi corto ingles es la demo antes de lo normal ahora lo canjeo el codigo con la cuenta del clan, para que os la bajeis si quereis antes.

gracias por tu generosidad,luego la pondre a bajar,que tengo curiosidad.

Ya he probado la demo del Enslaved y tengo que decir que es el U2 del 2010,es impresionante los graficos que tiene,la jugabilidad,el doblaje,escenarios....realmente me ha sorprendido mucho,asi que haber cuando pued pillarlo.
Coño el juego salio en agosto y tuvo un 9 en meristation http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bf928ed6ef lo raro es que me envien ahora el codigo de la demo xDDD imagino que no pusieron la demo publica o algo.

PD: ya podeis bajarlo!
Murcia gracias por el aporte, pero es mejor q lo pongas en el post del foro oficial q allí es dónde está todo organizado, Ivory te digo lo mismo, las peticiones hacedlas allí, pq si no es un desmadre.

Por otra parte el juego salió hace ya bastante tiempo para xbox live arcade, por eso ya está puntuado, pero la versión de PS3 a aparecido más tarde.

Jovera yo sí estaré un rato esta tarde a partir de las 4, esta mañana he kitado todas las ayudas y pffffffffff menudo desastre, todos estos años jugando a arcades me han acostumbrado mal y ahora me las veo putas para jugar decentemente a un simulador, durante las carreras mejor alejarse de mi tio, q soy un peligro jajaja. Benito a ver si te puedes unir y estamos los 3.
Yo a las 4(5 para vosotros),tengo que ir a buscar a la parienta al curro y según pues me daré una vueltilla o regresaré sobre la marcha a casa.
Por eso no se si podré jugar tan pronto,ya que encima tenemos el impedimento de mi hora menos.
A ver que hago al final.
Y si no,la tarde-noche las tengo libre completamente,así que si os conectais,cualquiera de los 2,avisadme x aquí que yo fijo lo leo y me conecto desde que lo lea.
Saludos.

PD:Entrad en la web de Game para que veais el trailer-video que hay del PES.Luce que no veas.Y al final del video se ve Cristiano ronaldo creo y también Messi haciendo unos pedazo de regates que aguita que guapo se ven!!!!
Tiene una pinta cojonuda,pero creeis que este si que estará guapo o siempre cuando lo tenga la gente volverán a decir que tiene fallos o historias??
Es que tengo ganillas de pillarlo,pero si luego sale mal y siendo mi primer pes,no creo que lo volviese a pillar.
Langdon escribió:...

Ya he probado la demo del Enslaved y tengo que decir que es el U2 del 2010,es impresionante los graficos que tiene,la jugabilidad,el doblaje,escenarios....realmente me ha sorprendido mucho,asi que haber cuando pued pillarlo.

+1

yo pienso igual, por eso estoy dudando entre pillarme el DR2 o el Enslaved... la demo me dejo con muy buen sabor de boca...
Benito y Jovera me han ocupado el salón, tengo allí la PS3 con la tele grande, siempre juego allí, normalmente el resto de mi familia está en otro salón q hay, pero ahora se han puesto a hablar allí, en cuánto se vayan me conecto.

Jovera tio lo siento, he visto aki en el pc por la página de playstation q estabas conectado, pero tengo a mis hermanos ocupando el salón, perdona el plantón tio, pero es lo malo q tiene no estar independizado. A la noche casi seguro q estaré.
kusanagi escribió:Benito y Jovera me han ocupado el salón, tengo allí la PS3 con la tele grande, siempre juego allí, normalmente el resto de mi familia está en otro salón q hay, pero ahora se han puesto a hablar allí, en cuánto se vayan me conecto.

Jovera tio lo siento, he visto aki en el pc por la página de playstation q estabas conectado, pero tengo a mis hermanos ocupando el salón, perdona el plantón tio, pero es lo malo q tiene no estar independizado. A la noche casi seguro q estaré.

Carlooos,pues pon orden ahí macho y todos a charlar a la cocina!....eso es lo que tiene no estar independizados,aunque yo cuando estaba con mis padres hacía lo que te he dicho y sin cortarme [qmparto] [qmparto]

Bueno,acabo de tener una tarde redonda...por fin he vendido la xbox 360 slim en 190 eureles!!!!! [fumando] que ya era hora [beer] y he hecho como Keviny me he ido a la Game con juegos que ya no iba a usar y un pad de 360 que tampoco usaba y me saqué un vale de casi 70 euracos,que reservaré para cuando salga algún juego chulo,aunque estuve a puntiiiisimo de llevarme el DR2 zombrex edition,pero me contuve y lo pedire de uk!!!!
Vamos,que ya tengo para los juegos que tengo en mente!!!osssss!!!!
Y para terminar la jugada,me he ido al Oliver de aquí al lado y he reservado el PES por el módico precio de 49.95 eureles [poraki]

Jovera o Carlos,estais jugando al F1 ahora,jugareis en un rato o a la noche????es para saber y conectarme.Xfavor avisarme que me conecto sin falta!!!

Sergio,te quería preguntar......cuando arreglaste tu ps3 jodia y se la llevaste al Game cuanto tiempo la probaron???en el caso que la vendiesen y estuviese mal te llamarían o tendrías algún problema???
Es que estoy a ver si se las meto [poraki] como lo hiciste tu,lo que me da rollo por si se jode o algo y me llamen.
De todas maneras es un proyecto que tengo en mente,pero que si puedo,pues lo hago.
A ver que me dices.
Saludos [oki]
Consigue la beta multijugador de Dead Space 2
EA y Visceral Games te ofrecen la posibilidad de conseguir la beta multijugador de Dead Space 2.
Están repartiendo códigos via Facebook al inscribirte en su Newsletter, os dejo el enlace directo:
http://www.facebook.com/deadspace?v=app_107611949261673

Que te inscribas no te asegura la beta, asi que ¡Corred Insensatos!
Por cierto, es sólo para cuentas americanas, por lo que no podríamos compartirla en la cuenta del clan (en caso de arreglarse el lío con la demo del Lara Croft) Imagen
Raban escribió:Consigue la beta multijugador de Dead Space 2
EA y Visceral Games te ofrecen la posibilidad de conseguir la beta multijugador de Dead Space 2.
Están repartiendo códigos via Facebook al inscribirte en su Newsletter, os dejo el enlace directo:
http://www.facebook.com/deadspace?v=app_107611949261673

Que te inscribas no te asegura la beta, asi que ¡Corred Insensatos!
Por cierto, es sólo para cuentas americanas, por lo que no podríamos compartirla en la cuenta del clan (en caso de arreglarse el lío con la demo del Lara Croft) Imagen

registrado! por cierto habeis visto el video de 15min de la beta privada de dead space?
http://www.youtube.com/watch?v=5W2TJdbB ... r_embedded

Sobre la cuenta del clan, si es como tu dices, lo mejor sera hacer una cuenta cada vez que haya un codigo para compartir... pero si, vaya lio... mas que por el lara, que he conseguido otro, es porque el AC Hermandad esta a la vuelta de la esquina y no me molaria que me pasara esto...
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Benito y Jovera me han ocupado el salón, tengo allí la PS3 con la tele grande, siempre juego allí, normalmente el resto de mi familia está en otro salón q hay, pero ahora se han puesto a hablar allí, en cuánto se vayan me conecto.

Carlooos,pues pon orden ahí macho y todos a charlar a la cocina!....eso es lo que tiene no estar independizados,aunque yo cuando estaba con mis padres hacía lo que te he dicho y sin cortarme [qmparto] [qmparto]

Bueno,acabo de tener una tarde redonda...por fin he vendido la xbox 360 slim en 190 eureles!!!!! [fumando] que ya era hora [beer] y he hecho como Keviny me he ido a la Game con juegos que ya no iba a usar y un pad de 360 que tampoco usaba y me saqué un vale de casi 70 euracos,que reservaré para cuando salga algún juego chulo,aunque estuve a puntiiiisimo de llevarme el DR2 zombrex edition,pero me contuve y lo pedire de uk!!!!
Vamos,que ya tengo para los juegos que tengo en mente!!!osssss!!!!
Y para terminar la jugada,me he ido al Oliver de aquí al lado y he reservado el PES por el módico precio de 49.95 eureles [poraki]

Jovera o Carlos,estais jugando al F1 ahora,jugareis en un rato o a la noche????es para saber y conectarme.Xfavor avisarme que me conecto sin falta!!!

Sergio,te quería preguntar......cuando arreglaste tu ps3 jodia y se la llevaste al Game cuanto tiempo la probaron???en el caso que la vendiesen y estuviese mal te llamarían o tendrías algún problema???
Es que estoy a ver si se las meto [poraki] como lo hiciste tu,lo que me da rollo por si se jode o algo y me llamen.
De todas maneras es un proyecto que tengo en mente,pero que si puedo,pues lo hago.
A ver que me dices.
Saludos [oki]

pues benito a mi me dijeron que si funcionaba la encendieron comprobaaron que leia los discos y que estaba todo dentro
y no te van a llamar por que te contaria como que funciona y si al siguiente propietario se le jode seria cosa suya
Atencion señores, despues de estar casi dos semanas jugando a juguecitos y ultimamente al monkey island (totalmente recomendado) por culpa de tener una tele de mierda (recordais que la mia se rompio?), pues bien, os presento la nueva tele que me voy a comprar el lunes cuando llegue al corte inglés, es esta:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+Full+HD+3D/TX-P46VT20/Especificaciones/5712281/index.html?trackInfo=true

Una panasonic de 46' 3D [babas] [babas] [babas]

Benito, se que te gusta la electronica de consumo, asi que seguro que si le hechas un vistazo al enlace sabras apreciarla.

Asi que con la tele nueva y con el DFGT [babas] , y cuando salga GT5 y lo juegue en 3D... [babas] [babas]

Perdonad si os pongo los dientes largos, pero que tenia que compartirlo con alguien.

Por cierto, a lo mejor me alquilo el F1 el finde que viene para estrenar tele y volante, que probablemente tenga tiempo libre, y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Un saludo lleno de adrenanila [boing] [boing]
Kratos_83 escribió:Carlos,yo podría por la noche sin ningún problema y a la hora que sea,que yo hasta las y pico no me duermo.Por la tarde depende de si me doy una vuelta con la parienta o no.De no hacerlo tendría también toda la tarde libre para jugar.
Pero bueno,preferiblemente si podeis por la noche a la hora que sea,me vendría de escancalo....así hace más fresco y los coches no se recalientan tanto [qmparto] [qmparto]

Bueno,os voy a hacer una consulta,ya que llevais comprando en uk antes que yo y me gustaría saber si los juegos que pillais ahí,la game os los compra o no.A kevin creo que si que le compraron el BBC2 pero esque he oido casos que no y quisiera estar seguro.
A ver si me aclarais esto un poco.
Saludos cracks!

Yo lo lleve y le dije que lo había comprado en un viaje a Londres cuando salió, que era la misma versión y estaba en español. Me dijo espera y te miro sí te lo puedo comprar, entro hablar con uno y me dijo que no... después salió uno y le dijo algo, entonces me dijo que sí podía y por lo que ví querian cambiarle la caja y ponerle la de la versión ESP.

P.D: Una putada lo del F1, pero como dice Loncho era jodido encontrarlo recien salido el juego... de momento me lo estoy pasando de lujo con Ruben (que aún no había jugado con él en ningun juego) y con Sergio, Ivory también le estuvo dando un rato con nosotros esta tarde.

Saludos! ;)
Usepinlove q cabrón, peazo tele, yo tb tengo un plasma pana, pero sin 3 D, y van de lujo, cúanto te acostado tio?????

Benito yo acabo de volver de jugar a fútbol 7 y estoy reventaisimo macho, no sé si me pondré ahora a jugar pq me cuesta la misma vida incluso escribir. Pero mañana dime hora (peninsular) y le damos, Jovera lo mismo te digo tio, y perdona otra vez por el plantón de esta tarde.
Bueno...

Benito, yo he vendido juegos UK sin problemas en GAME, nunca me han puesto ninguna queja, es más, he visto muchas veces en la sección de seminuevos bastantes juegos con la caja en inglés.
Los que no cogen, y lo sé por un amigo mio que estuvo currando en Portugal y se compró alli varios juegos, son los portugueses, no me preguntéis por qué, pero el ordenador los rechazaba xDDDD.

Kevin, grandes vicios esta tarde al Warfare 2, me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a este juego.

usepinlove, magnífica televisión, desde luego que el concepto de jugar toma otra dimensión con semejante pantallazo.[tadoramo]

Saludos.
kusanagi la broma va a salir por 1460€ (2300 menos 840€ gracias al seguro de la tele antigua), pero es que he estado mirando analisis y es la leche. Fue elegida como mejor televisor en junio de este año en noseque feria electronica (el modelo de 50').

DarthVardagrod, ya os contare como va, pero la verdad es que hasta que no la tenga en mi casa encendida y jugando... no me lo creo de verdad...

Por cierto, yo tampoco he tenido problemas en vender juegos UK en GAME. Donde si me pusieron pegas fue en Gamestop, que le pasan el codigo de barras.

Un saludo :)

No t preocupes tio, se entiende; yo tb lo tengo en el salon. Yo estuve viendo la clasificatoria en la 6ª, y me conecte a las 5. Pero solo 1h, pues se levantó ya mi hijo y parienta; y tuve q posponerlo. A la noche me iba a conectar, pero me quedé sopa en el sofa (es q tengo unos horarios jodios d curro, madrugo más q los gallos). Hoy despues d la carrera d F1, seguro q tengo algún hueco por ahí.

usepinlove, peazo maquinon d tv; t vas a quedar hipnotizao ahí delante. Vas a hacer como Gollum, "mi tesssoroo" [poraki]

Kevin, a ver si t pillas el f1 el finde q viene, si se lo pilla usepinlove tb, y los q lo tenemos; seran unas partidillas chulas.

Por cierto, la demo del Castlevania mola bastante. Lástima no tener más tiempo; si no caía seguro.
joder, la publicidad esa de la página del foro no me deja responder, no puedo kitarla, uso opera, bueno, era para decir q vamos a ordenar las peticiones en el hilo de la cuenta, la persona q tenga el código crea la cuenta y pasa los datos por privado a los otros 4 q estén reflejados para compartir en el hilo de la página del clan. Cuando la beta termine borrais la cuenta y listo, es menos follón la verdad.

En cuanto me deje la publicidad actrualizo el post principal con la información.

Kevin echale un vistazo a las últimas páginas del hilo de la cuenta del clan en el foro, ahí está explicado lo q te paso con la Beta del PES 20011, el pq no pudiste compartirla con nosotros. Tendrás q decirle a alguien a kien le pasaras la cuenta q la desactive, o si no cuando se te rompa tu PS3, si pillas otra no te cojerá tu cuenta.
Buenas!!
En principio,gracias por vuestra ayuda con mi consula de los juegos uk [oki] !!a ver si vendo alguno y hago plan renove ;)
Carlos,no te preocupes tio,yo anoche me puse a ver el Principe de persia(por cierto,muy guapa) y después me puse a probar unas cuantas demos.
Chema,bienvenido al club de las 46" [poraki] [amor] .La tele que vas a pillarte ya la conocía y creo que se la recomendé a Voro o a alguien del foro.Porque no es demasiado cara y ofrece bastante además que a día de hoy es de las mejores en 3D.
Eso si,te recomendaría que la probases antes y durante un buen rato,ya que el 3D puede ser nocivo para la salud,siendo lo más frecuente mareos y luego otras historias más jodias.
A mi mismo el 3D me marea,y tuve que dejar a medias 1 peli así en el cine y marcharme.
Por eso te digo,antes de gastarte la pasta,pruebala bien,y si te va bien pues pa lante que es muuuy buena tele.....no es una Philips pero bueno [poraki]
Eso si,con el GT5 cuando te estalles y salten los cachos de coche por fuera de la tele te veré ahí hasta esquivándolos [qmparto] [qmparto] ....que guapo!!!
Crack,en serio,pruebala un buen rato y si te la pillas,felicidades por la compra que es una bestia!!!

Bueno,ahora para los peseros y fiferos.....anoche estuve probando las demos de ambos juegos.Comparandolos,sus gráficos,jugabilidad,realismo,detalles de jugadores,celebraciones y todo eso,y hay diferencias ehhh.
Por ejemplo,en detalles de jugadores,en el PES se ven mucho más reales y se parecen más a los de carne y hueso.Ahí el Fifa está unpelín por debajo,ya que hay jugadores,que sabes que son ellos,pero no están tan bien como los del PES.
En las celebraciones,pues me ha gustado también un pelín más las del PES,ya que se ven desde distintos angulos y tal.Aunque las del Fifa también están muy chulas.
En gráficos y detalles de estadio,si que me gusta más el fifa,se ve más curado.
En música,si que es muy superior el fifa,ya que como en anteriores fifas,suelen poner muy buena música y temas conocidos y tal y eso me motiva bastante [oki]
Y ahora,lo más importante del juego....la jugabilidad y realidad.....aquí viendo las dos demos y echandome varios partidos en cada una,tengo que decir que el fifa es bastante más real y fluido que el pes.
En el fifa te tienes que ir creando la jugada toque a toque,donde te puedes pegar unos regates muyy chulos(me marque unos regates con messi y luego metí golazo que quería grabarlo y subirlo),y cuando juegas,parece que estás viendo un partido real,ya que los jugadores parecen reales en referencia a sus movimiento,carrera.....
Mientras que el PES,es muuucho más rápido,los jugadores parece que van pasados de coca y muchos parece que no pesan sobre el cesped [noop] .Quizá sabiendo jugarlo bien,puede que tenga más jugabilidad que el fifa,aunque no lo creo,pero en cuestión de simulación y realismo,para mi el fifa se lo come,es muuucho más real y los jugadores no van pasados de nada.
Y ahí mimini comparación de estos dos juegazos que se avecinan!!!!
Saludos gente

Edito:Ahp,también probe la demo del Gotich o algo así y fue ponerla y quitarla.es un juego de rol,pero los gráficos fue verlos y quedarme loco y quitarlo sobre la marcha.
También probé la demo del Enslaved,y comparto opiniones con Carlos y Donovan,es muuuuy buen juego,parece que tiene una muy buena jugabilidad,buenos gráficos....es algo diferente a lo que hay hasta ahora...es un beat 'em ups con aires entre futuristas(enemigos) y con zonas caoticas.
Me ha gustado mucho,por mi parte,caerá seguro.
Eso si Carlos,que es el nuevo Uncharted.......creo que va a ser que no [toctoc]

Lo siento por el toooochazo,que yo solo me cojo media página [qmparto]
Kratos_83 escribió:En música,si que es muy superior el fifa,ya que como en anteriores fifas,suelen poner muy buena música y temas conocidos y tal y eso me motiva bastante [oki]
Y ahora,lo más importante del juego....la jugabilidad y realidad.....aquí viendo las dos demos y echandome varios partidos en cada una,tengo que decir que el fifa es bastante más real y fluido que el pes.
En el fifa te tienes que ir creando la jugada toque a toque,donde te puedes pegar unos regates muyy chulos(me marque unos regates con messi y luego metí golazo que quería grabarlo y subirlo),y cuando juegas,parece que estás viendo un partido real,ya que los jugadores parecen reales en referencia a sus movimiento,carrera.....
Mientras que el PES,es muuucho más rápido,los jugadores parece que van pasados de coca y muchos parece que no pesan sobre el cesped [noop] .Quizá sabiendo jugarlo bien,puede que tenga más jugabilidad que el fifa,aunque no lo creo,pero en cuestión de simulación y realismo,para mi el fifa se lo come,es muuucho más real y los jugadores no van pasados de nada.

En el PES del año pasado tenias un editor de música para poder poner la que quieras en menus, repeticiones, editor, etc... , no se si el FIFA tendrá la misma opción.

En cuanto a los regates del PES decir que este año han mejorado repecto a años anteriores, te pongo unos videos con los regates de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=eoIPN6j0tok&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW2Z8&feature=player_embedded
Lo que no me ha gustado este año es el amago de tiro, que la han cagado a base de bien.

También he de decir que el PES no me ha parecido el mismo correcalles del año pasado, este año te cuesta muchisimo mas irte en velocidad, además de que los defensas te defienden mas cerca.

Yo soy uno de los que se a a comprar el PES, pero decir que FIFA no me ha disgustado mucho, de hecho estaba dudando cual comprarme de los dos.
En algunas tiendas YA está disponible el PES 2011, os recomiendo daros una vuelta mañana y pasado y así evitar llegar al miercoles con la huelga
acabo de ver los videos y están muy guapos los regates.pero la cosa es que no lo hace ser mejor que el fifa por ellos,ya que el fifa también tiene.
Yo lo más que me fijo es en la realidad y el tipo de juego que puedas hacer.
Quizá el pes no sea un correcalles como dices,pero como he comentado,los jugadores parece que van pasados de algo,van más rápido de lo que iría un jugador en la realidad y parece que no tienen aplomo sobre el cesped.
En cambio el fifa ves que los tios se mueven de forma muuuy real,corren de forma real y parece como si realmente pesasen sobre el cesped.
Es sólo mi opinión ehhh.
Y que conste que yo también me quiero pillar uno,e incluso ayer reservé el PES por 49.95,pero probando el fifa,me ha hecho dudar ¬_¬
Kratos_83 escribió:acabo de ver los videos y están muy guapos los regates.pero la cosa es que no lo hace ser mejor que el fifa por ellos,ya que el fifa también tiene.
Quizá el pes no sea un correcalles como dices,pero como he comentado,los jugadores parece que van pasados de algo,van más rápido de lo que iría un jugador en la realidad y parece que no tienen aplomo sobre el cesped.
En cambio el fifa ves que los tios se mueven de forma muuuy real,corren de forma real y parece como si realmente pesasen sobre el cesped.
Es sólo mi opinión ehhh.
Y que conste que yo también me quiero pillar uno,e incluso ayer reservé el PES por 49.95,pero probando el fifa,me ha hecho dudar ¬_¬

Dónde lo has reservado por 49????

P.D: Como te pilles el fifa te excomulgo [qmparto]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:acabo de ver los videos y están muy guapos los regates.pero la cosa es que no lo hace ser mejor que el fifa por ellos,ya que el fifa también tiene.
Es sólo mi opinión ehhh.

Dónde lo has reservado por 49????

P.D: Como te pilles el fifa te excomulgo [qmparto]

En el Oliver de al lado de mi casa que de paso que fui a por unos bluray aprobeché el viaje ;) .Si no lo reservas cuesta 52,pero si lo reservas,te lo dejan a 49.95 [poraki] y lo reservé ayer sin pensarlo que a ese precio está tirao [fumando]

Tio,el Pes me gusta y más que os lo vais a pillar medio clan,pero es que el fifa es el fifa y me gusta más su forma de jugar,mucho más real.
Aunque casi seguro acabe con el Pes que ya tengo reservado.
Eso si,si más del clan se pillasen el fifa,posiblemente me pillase ese.
Jovera74 escribió:Kevin, a ver si t pillas el f1 el finde q viene, si se lo pilla usepinlove tb, y los q lo tenemos; seran unas partidillas chulas.

Que va tío, ya tendré el PES y lo estaré quemando... la oportunidad era este finde que estaba sin juegos, de todas maneras para el fin de que viene viene la novía y supongo que tendría bastante demanda.

---------------------------------

Benito
en estos años FIFA ha tenido esa ventaja, pero también te digo que es muy cansino, la gente se termina cansando porque la dinamica del juego siempre es la misma, siempre son las mismas jugadas, los mismos goles, ect. y la gente se acaba cansando de eso. PES tiene más variedad, cada gol es un mundo, jugadas hay mil, y encima es muchisimo más divertido que el FIFA, qué juego es mitico por las quedadas de los colegas para jugar a un juego de fútbol? Aúnque PES haya bajado el liston estos años nunca ha perdido la magia de diversión de siempre. Sí lo que te interesa es jugar con nosotros y pasarlo bien cuando le eches unos partidos, no lo dudes, PES ;).

Loncho
voy ha comerahora, después lo leo mejor. Lo he leído por encima, y creo entender que esas 5 descargas sí tienen otras personas una cuenta activada tuya no puedes compartirla con otra gente no? Creo que algo así puso Nanu o Irina.

Saludos!
Benito, de que Philips me hablas? (todavia estoy a tiempo, que hasta mañna no voy a pedirla)

En cuanto a lo de los mareos, yo no soy uno de ellos. Me he visto un monton de pelis 3D en el cine y en Disneyworld (es este ultimo el 3D es mucho mas agresivo que en Avatar por ejemplo, y las cosas salen enfrente de tu cara) y a mi me encanta.

En cuanto lo de probar la tele ya he visto el modelo de 50' y casi me corro alli 2 o 3 veces en la tienda con el blu ray 3D demo que tenian puesto, y el modelo de 46, al salir mas tarde trae un par de pijaditas mas. Al parecer va a ser capaz de leer mkv, y te pasa las cosas 2D a 3D, aunque esto ultimo quizas ni lo use.

¿De que Philips me hablas tio, que ahora me ha entrado la curiosidad? Oooh

En cuanto a lo del pique Fifa Vs PES que tenei aqui, aunque yo ni pincho ni corto, si que he jugado a las dos demos, y para mi gusto gana el Fifa.

Es como dice Benito, las caras mejor en el PES, ya que en el fifa estan raras... pero el resto me gusto mas el fifa.

Y para los defensores del PES, defir que la verdad es que creo que esta algo mejor que el año pasado, pero aun asi por debajo del fifa )pero va tomando el buen camino).

Luego me puse a mirar notas de los juegos, y la verdad es que el fifa gana de calle. Incluso en Honny consolas de este mes esta el tipico reportaje de FIFA Vs PES, y lo maximo que consigue el PES es empatar al fifa en un par de apartados, y el fifa gana en el resto.

Pero gamos, el que sea seguidor del PES seguira con el PES independientemente de como sea el FIFA y al contrario, pero.. el que no sea un fan de ninguno de los dos creo que se tendria que pillar el FIFA (al menos este año).

Ala, ya he opinado ya tambien del tema :)

Un saludo
Dibxer escribió:Loncho voy ha comerahora, después lo leo mejor. Lo he leído por encima, y creo entender que esas 5 descargas sí tienen otras personas una cuenta activada tuya no puedes compartirla con otra gente no? Creo que algo así puso Nanu o Irina.

sí, es más o menos eso, las 4 primeras personas a las q les dejaras la cuenta para algo tienen ocupadas las plazas, y sólo estas personas podrían descragar algo de tu cuenta, aunke sea una descarga nueva, sólo ellas podrían descargarla, para q kede alguna descarga libre tienes q decirles q desactiven tu cuenta en sus consolas.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la demo del PES le puedes cambiar la velocidad del juego, se puede poner mas rapido o mas lento de la velocidad inicial de la demo [oki]
Buenas he entrado en la cuenta de r&r para ver si me podia bajar la demo de Lara, pero no he podido, me decia que ya se la han bajado 5 personas.

Me he bajado la del wakeboarding lo digo para que sepan que me la he bajado, espero que no le siente mal a nadie.

Saludos y ya contareis que tal esta la demo de Lara Croft.
Chema,no te vuelvas loco!si te va el tema 3D pillate la Panasonic esa que es una bestia.Hazme caso que no te arrepentirás ;)
Yo es que prefiero más ver las cosas en Full que en 3D.Pero para gustos,colores.
Si te mola pillatela xk a día de hoy si no es la mejor en 3D es de las mejores [oki]

Buahh,y lo del PES y FIFA,vaya lio!!!hay par de foros en los que siguen diciendo que el PES sigue siendo la misma cagada de estos años y que el fifa incluso está mejor que el año pasado!
Hasta había un tipo que decía que era pesero y se cansó que el pes siempre dijese que ese año ya lo habían mejorado y al final no cumplían su palabra!
Yo no puedo opinar de anteriores PES porque no llegué a jugar a ninguno.
Pero si que he probado las dos demos y lo que es jugar a un juego de fútbol,el fifa para mi es mejor.Ya para divertirte y echar unas risas,no lo se,quizá sea más divertido el pes,que los tios van pasados de algo [+risas] .
Pero sigo pensando que quien quiera disfrutar de lo que es fútbol real y jugadas reales,el fifa lo veo mejor.
Hasta que salgan tendré para pensar que hago [mad]
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Loncho voy ha comerahora, después lo leo mejor. Lo he leído por encima, y creo entender que esas 5 descargas sí tienen otras personas una cuenta activada tuya no puedes compartirla con otra gente no? Creo que algo así puso Nanu o Irina.

sí, es más o menos eso, las 4 primeras personas a las q les dejaras la cuenta para algo tienen ocupadas las plazas, y sólo estas personas podrían descragar algo de tu cuenta, aunke sea una descarga nueva, sólo ellas podrían descargarla, para q kede alguna descarga libre tienes q decirles q desactiven tu cuenta en sus consolas.

Pués entonces mal asunto... ya sé donde esta el problema, me petaron 2 PS3 y no desactivé el sistema... entonces esas 2 + la mía de ahora son 3. Pero no entiendo la otra donde esta :-?, porque la beta se la pase a mí colega (ya son 4), y esa quinta quien la tendrá activada? :-?

Saludos!
Bueno...

Benito, te has dejado dos detalles de FIFA que a mi por lo menos me encantan y me hacen inclinar la balanza por él:los cánticos personalizados y la opción de poder jugar como portero.
Si lo que te echa para atrás es que nadie del clan se lo pille, no sé si te será suficiente, pero yo lo tengo ya reservado.
Aunque como ya dije, no tendré más remedio que pasar por el aro y pillarme también en PES, para humillaros hasta que pidáis clemencia (modo pique activado) xDD.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Benito, te has dejado dos detalles de FIFA que a mi por lo menos me encantan y me hacen inclinar la balanza por él:los cánticos personalizados y la opción de poder jugar como portero.
Si lo que te echa para atrás es que nadie del clan se lo pille, no sé si te será suficiente, pero yo lo tengo ya reservado.
Aunque como ya dije, no tendré más remedio que pasar por el aro y pillarme también en PES, para humillaros hasta que pidáis clemencia (modo pique activado) xDD.

Saludos.

La verdad es que me tira más el Fifa y me lo pillaría de cabeza.Y con que lo tuvieras tu tendría suficiente,pero si encima te pillas el pes.....
Yo sólo me pillaré uno de fútbol porque si no ya serían muchos juegos y no podría llegar a ser bueno en ninguno,ya que tendría que ir repartiendo el tiempo con todos.
Y prefiero tener pocos,pero saberlos jugar bien.
Si todos se pillasen el Fifa,yo encantado me lo pillaba,pero como el 99% se van a pillar el PES,aunque me llame más el fifa,creo que le daré una oportunidad al Pes,que nunca he tenido ninguno,y si veo que no me mola,pues ya pasando de los pes y sigo a fifas.
Así que nos veremos en el Pes,a no ser que después de 1 o 2 semanas no me mole el juego o me tupan estos viciados a 15-2 o así [+risas] ,aunque lo dudo mucho [poraki] (modo pique también activado [qmparto] )
Benito, mira que estoy en un momento delicado (justo antes de pillar la TV). Como que a ti te va mas lo FullHd que el 3D?

Si la que yo digo como televisor 2D dicen que es la leche tambien!

Y que modelo es el que tu decias que es mejor? (simplemente para echarle un vistazo)

Un saludo
8484 respuestas