-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:asi que este nuevo F1 cumple las expectativas,no?pues espero que lo disfruteis,porque anda que no habeis tebido que esperar por un nuevo F1.Y en cosa de mes y medio ya teneis el GT5,vais a acabar bien el año.

Yo de coches el siguiente que me pille sera el Motorstorm Apocalypse,asi que haber si alguien mas se anima.

Sergio,te vas a pillar el COD?es para saber cuantos os lo vais a pillar,para formar grupo

Sí macho, las cumple. Yo el Motorstorm tb me lo pillo seguro, anda q no le heché horas online al pacific rift, casí como al uncharted 2.

En cuánto al COD, a mi me tira más el MOH, aunke si nadie se lo compra y todos os comprais el COD......, eso sí, los 2 no me los puedo comprar ni por tiempo ni presupuesto, uno de los 2 sí puede caer.

Salu2
kusanagi escribió:vale, ya sé como va más o menos, el juego es jodido en mi opinión , le he kitado muchas ayudas y pffffffff, he terminado el último con mi sauber, jajajjaj, aunke tb es verdad q yo he jugado a pocos simuladores y todos hace tiempo, el útlimo fue el forza, y hay q tener mucho cuidado con las banderas, pero el juego es tremendo, está chulo chulo, de verdad lo recomiendo a todos, si tuviera pelas me pillaba un G27 de esos con asiento, pq tiene q ser increible la expereincia

La vida es así de injusta....le da pan al que no tiene dientes.......tu tienes el juego pero con pad,y yo tengo sillón+volante pero echando polvo [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El colega de ayer me aviso,y hay probabilidades que hoy lo tenga a las 5,así que de salir todo bien,esta noche toca madrugada de F1 [beer] [beer] [looco]

Carlos/ivory,deberías pillarte el F1 tambié tio,que no es simulación pura y tira hacia el arcade y así le damos juntos...ya seríamos 4 seguros [beer]
El Motorstorm yo SEGURO me lo pillo....el uno me flipó y el dos también me gusta muchísimo,lo único que lo tengo botado porque el Halo le gana en diversión [rtfm]
Pero caer,caerá seguro [oki]

Por favor que sea hoy...por favor que sea hoy...por favor que sea hoy........QUIERO YA EL F1 !!!!!!!!!!!!!

Joe que pesado yo,ya he editado el post 2 veces!!!era para decirte Carlos/ivory,que me enteré ayer o antesdeayer,que han cancelado el 3º DLC de Alan Wake [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Habían dicho que serían 3,pero han cancelado el último y sólo llegarán al 2º [buuuaaaa] ...vaya!!!seguro que no les ha ido bien con ventas o algo y pr eso han cancelado,xk si no no me lo explico.
Sea por lo que sea,mala noticia para los seguidores de Alan Wake [noop]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:vale, ya sé como va más o menos, el juego es jodido en mi opinión , le he kitado muchas ayudas y pffffffff, he terminado el último con mi sauber, jajajjaj, aunke tb es verdad q yo he jugado a pocos simuladores y todos hace tiempo, el útlimo fue el forza, y hay q tener mucho cuidado con las banderas, pero el juego es tremendo, está chulo chulo, de verdad lo recomiendo a todos, si tuviera pelas me pillaba un G27 de esos con asiento, pq tiene q ser increible la expereincia

La vida es así de injusta....le da pan al que no tiene dientes.......tu tienes el juego pero con pad,y yo tengo sillón+volante pero echando polvo [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El colega de ayer me aviso,y hay probabilidades que hoy lo tenga a las 5,así que de salir todo bien,esta noche toca madrugada de F1 [beer] [beer] [looco]

no seas tremendista hombre, por un día, ya le darás uso al volante, jejeej

La vas a flipar con el juego hombre
joder acabo de probar la demo de ensalved y mooooolaaa!! no sabia ni que existia este juego y no se que comento Ivory el otro dia y me dio por buscar algo de info y tenia buena pinta, pues eso, que me he bajado la demo y esta muy bien, hombre tampoco es un AAA pero parece muy inspirado por U2 y GOW3.. plataformas, ritmo frenetico, peliculero, aventura... pues si, este caera, lo que no se es cuando, si ya o mas adelante cuando no haya nada que me motive como he hecho con el Dead Space y Batman...

el otro dia me termine ya los episodios de liberty y ahora no tengo nada para jugar [buuuaaaa] asi que retomare el U2 creo, ayer iba a empezar y justo la psn de mantenimiento...
ahora con el enslaved y el dead rising 2 tengo dudas porque hasta el 18 de nov que salga el assassins... menos mal que en breve saldra la beta...
donovan escribió:joder acabo de probar la demo de ensalved y mooooolaaa!! no sabia ni que existia este juego y no se que comento Ivory el otro dia y me dio por buscar algo de info y tenia buena pinta, pues eso, que me he bajado la demo y esta muy bien, hombre tampoco es un AAA pero parece muy inspirado por U2 y GOW3.. plataformas, ritmo frenetico, peliculero, aventura... pues si, este caera, lo que no se es cuando, si ya o mas adelante cuando no haya nada que me motive como he hecho con el Dead Space y Batman...

el otro dia me termine ya los episodios de liberty y ahora no tengo nada para jugar [buuuaaaa] asi que retomare el U2 creo, ayer iba a empezar y justo la psn de mantenimiento...
ahora con el enslaved y el dead rising 2 tengo dudas porque hasta el 18 de nov que salga el assassins... menos mal que en breve saldra la beta...

Donovan vete a lo seguro.....Dead Rising 2!!!es sinónimo de diversión y buen juego.
El Enslaved es algo nuevo,que quizá esté bien,pero aún tiene que demostrar si merece la pena.Aunque a parami ha perdido muchos puntos sabiendo que es de Ninja theory,los que hicieron el fantastico Heavenly Sword(me encantó),y que una de las protagonistas del juego,casi que la han calcado de Nariko,que es la protagonista del Heavenly.
Ya podían haberse currado un personaje algo diferente....aunque eso si,pinta bien.
Pero si quieres mi consejo,pillate el DR2 de cabeza y si no preguntale a más gente y verás [oki]

Pd:alguno ha probado la demo del Quantum Theory???bueno en el live está pero no se si en el psn lo esté.Parece que es un estilo del Gears of wars(del estilo,le queda muuuucho para acercarse [+risas] )
Voy a ver si lo pruebo que también le tenía el ojo echado de hace tiempo y veo que lo acaban de poner a la venta en edición verbatim y quizá me lo pida [sati] ....ya sabes Carlos/loncho,"pídetelo" tu también por si esté chulo....aunque....no creo que leas ni este post ya que estarás viciado al F1 [+furioso] [+furioso]
NightShot escribió:Hola gente:

¿Que os parecería un torneo post-vacacional del clan (preferentemente de U2) próximamente?
Lo he comentado con Donovan y sería una buena forma de completar el censo de miembros activos y de camino echarnos unas risas online.

Os dejo en siguiente hilo para que vayáis votando que horario os viene mejor:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-de-r-r/

La idea sería hacerlo un fin de semana, que normalmente hay más tiempo libre...

Aunque ya he contestado en el foro....
Me apunto al torneo depende de cuándo sea, en principio los domingos me va de lujo pero a partir de las 16:30 más o menos (mi disponibilidad), aunque creo q este finde no puedo y sobretodo antes me tengo q entrenar, así que espero que nos veamos estas noches para ir calentando motores.... [fumando]
Para los que os guste el LBP y espereis el 2 mirad estos pedazo videos que os reireis un buen rato y os entrará un hype de muuuucho cuidado!!!!
Yo no me pillé de tonto el 1,pero el es muuuuy probable que lo pille [oki]
http://www.vidaextra.com/accion/street- ... igplanet-2
Bueno...

Hablando de mandos...ayer reventé uno del cabreo que me cogí en el U2, pero qué cosa más falsa dios mio estará de puta madre el juego pero como shooter es lo más falso que he visto en mi dia.Mi rabia acabó con el que menos culpa tenia [buuuaaaa]
Asi que con esto quiero decir que me retiro oficialmente del Uncharted2, a no ser que haya algún torneo entre los del clan o alguna noche descarriada de eliminaciones,(vosotros sabéis a quien me refiero xD), no creo que vuelva a entrar al U2 al menos para intentar subir de nivel, porque este juego me quita la vida con los cabreos que me pillo, y me temo que la próxima vícitma va a ser la tele, y paso de que eso ocurra.

Cambiando de tema, entre los que están por salir, fijos que me pillo el Dead Rising 2, Fallout New Vegas y FIFA11, y todavia esperando estoy que me llegue el Battlefield2, esto es normal?3 semanas esperándolo llevo, lo pedí de Zavvi. joer con el RDR no me tardó tanto.

En fin, saludos.
Kratos_83 escribió:ya sabes Carlos/loncho,"pídetelo" tu también por si esté chulo....aunque....no creo que leas ni este post ya que estarás viciado al F1

Sí, sé q salió en verbatim, la demo tb la tienes en la store de PS3, yo la probé y me pareció flojo el juego, no creo q lo baje. Me puse después de comer otro rato con el F 1 pero tengo q ir a hacer un par de cosillas y ver el barça, a ver si para la noche lo pillais alguno de los 2 y me comentais q os parece, el juego es chungo, te tienes q saber los circuitos pq como vas tan bajo las curvas las ves cuando las tienes encima y si te sales pierdes muchisimo tiempo, amén de los trompos

Ruben eso no te lo crees ni tu [jaja] , mañana por la noche le estás dando otra vez al U 2
DarthVardagrod escribió:Cambiando de tema, entre los que están por salir, fijos que me pillo el Dead Rising 2, Fallout New Vegas y FIFA11, y todavia esperando estoy que me llegue el Battlefield2, esto es normal?3 semanas esperándolo llevo, lo pedí de Zavvi. joer con el RDR no me tardó tanto.

En fin, saludos.

Pues hombre....normal no es. Pero el tiempo que te tarda en llegar un pedido depende de muchas cosas. En principio lo único que puedes hacer es esperar el tiempo de rigor (creo que son 3 o 4 semanas dependiendo de la web) y poner una reclamación.
Carloooooos,acaba de llamarme el colega!!!voy a tirar ya a buscar el F1!!!tooooooooooooooomalo!!!esta noche preparate que toca vicio del buenooo!!!
Hasta después crack!! [tadoramo] [tadoramo]
datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Cambiando de tema, entre los que están por salir, fijos que me pillo el Dead Rising 2, Fallout New Vegas y FIFA11, y todavia esperando estoy que me llegue el Battlefield2, esto es normal?3 semanas esperándolo llevo, lo pedí de Zavvi. joer con el RDR no me tardó tanto.

En fin, saludos.

Pues hombre....normal no es. Pero el tiempo que te tarda en llegar un pedido depende de muchas cosas. En principio lo único que puedes hacer es esperar el tiempo de rigor (creo que son 3 o 4 semanas dependiendo de la web) y poner una reclamación.

Bueno...
Yo es que me da por pensar dos cosas, 1 que como han sido las fiestas y eso, los de correos todavia se están reorganizando o algo, (qué vagos que son) o 2, que me lo metieron en el buzón y algún listo me lo ha robado.

loncho, posiblemente caiga de nuevo, pero lo que digo, ya sólo por diversión, nada de competitivo porque de verdad que últimamente estoy muy cabreado con el juego.
Le daré al Blur, al BBC2 cuando llegue, y a los nuevos que vayan saliendo.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo es que me da por pensar dos cosas, 1 que como han sido las fiestas y eso, los de correos todavia se están reorganizando o algo, (qué vagos que son) o 2, que me lo metieron en el buzón y algún listo me lo ha robado.

No te preocupes, a mí me paso lo mismo en zavvi con el RDR, me dio por pensar que el juego ya no iba ha llegar cuando llevaba esperando 2 o 3 semanas (también pensé que me lo habian robado xD), al final el día menos pensado llegó xD.

Saludos!
Langdon escribió:asi que este nuevo F1 cumple las expectativas,no?pues espero que lo disfruteis,porque anda que no habeis tebido que esperar por un nuevo F1.Y en cosa de mes y medio ya teneis el GT5,vais a acabar bien el año.

Yo de coches el siguiente que me pille sera el Motorstorm Apocalypse,asi que haber si alguien mas se anima.

Sergio,te vas a pillar el COD?es para saber cuantos os lo vais a pillar,para formar grupo

A que Sergio te refieres tio? Si no me equivoco somos 3...jejejje

Si me preguntabas a mí, no, no me pillaré el COD. Creo que con el Gt5 tengo para largo..
(mensaje borrado)
Kratos_83 escribió:Carloooooos,acaba de llamarme el colega!!!voy a tirar ya a buscar el F1!!!tooooooooooooooomalo!!!esta noche preparate que toca vicio del buenooo!!!
Hasta después crack!! [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja, venga esta noche probamos el online
Loncho, has probado la demo del castlevania? Como está?

Sabes que puedes bajar cosas mientras juegas no? jejeje (lo digo por lo del F1).

Cuando la pruebes (si la pruebas) comentame como esta, que este juego no le tenia ganas ninguna hasta que vi el gameplay del tokyo games show.

Benito, el Volante lo tengo operativo desde hace una semana, pero entre que me fui de vacas a Mallorca y que la tele que tengo es una mier (te acuerdas de la foto de la otra, no?), pues como que no me motivo para coger el volante (no veo casi nada con la tele tan pequeña y con tan poca resolucion, es un shock...)

Un saludo
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:joder acabo de probar la demo de ensalved y mooooolaaa!! no sabia ni que existia este juego y no se que comento Ivory el otro dia y me dio por buscar algo de info y tenia buena pinta, pues eso, que me he bajado la demo y esta muy bien, hombre tampoco es un AAA pero parece muy inspirado por U2 y GOW3.. plataformas, ritmo frenetico, peliculero, aventura... pues si, este caera, lo que no se es cuando, si ya o mas adelante cuando no haya nada que me motive como he hecho con el Dead Space y Batman...

Donovan vete a lo seguro.....Dead Rising 2!!!es sinónimo de diversión y buen juego.
El Enslaved es algo nuevo,que quizá esté bien,pero aún tiene que demostrar si merece la pena.Aunque a parami ha perdido muchos puntos sabiendo que es de Ninja theory,los que hicieron el fantastico Heavenly Sword(me encantó),y que una de las protagonistas del juego,casi que la han calcado de Nariko,que es la protagonista del Heavenly.
Ya podían haberse currado un personaje algo diferente....aunque eso si,pinta bien.
Pero si quieres mi consejo,pillate el DR2 de cabeza y si no preguntale a más gente y verás [oki]

Pd:alguno ha probado la demo del Quantum Theory???bueno en el live está pero no se si en el psn lo esté.Parece que es un estilo del Gears of wars(del estilo,le queda muuuucho para acercarse [+risas] )
Voy a ver si lo pruebo que también le tenía el ojo echado de hace tiempo y veo que lo acaban de poner a la venta en edición verbatim y quizá me lo pida [sati] ....ya sabes Carlos/loncho,"pídetelo" tu también por si esté chulo....aunque....no creo que leas ni este post ya que estarás viciado al F1 [+furioso] [+furioso]

yo lo he probado,y podriamos decir que es un Gears of War con toques japoneses,ya que tiene el mismo sistema de control.Puede que no sea una maravilla,pero yo lo vi muy bien,y si baja mucho de precio puede caer.Mala noticia lo de Alan Wake.Yo sigo pensando que es unjuegazo,lo mire por donde lo mire.

Por cierto,ya he probado el MOVE en el Fnac,y tengo que decir que le da 1000 vueltas al mando de Wii.He probado al demo de The Shoot y muy entretenido,ale stilo de un Time Crisis sobre railes.Lo guapo es que cuando conseguias la camara lenta,para activarla tenias que dar una vuelta completa con el cuerpo y se activaba.Y en otra me dice que baje el mando como enfundando el arma y que cuando saliera el tipo que desenfundara.muy gupo.Habra que esperar a que haya juegos que merezca la pena jugar con MOVE,pero mi primera impresion puede ser mejor.

Ni me acordaba de que erais 3 Sergios.Lo del COd se lo pregunto a Sergenio.Si estas por ahi dime haber si te lo vas a pillar

Una ultima cosa:que os pareceria un juego basado en la pelicula "Origen"?pues ir haciendoos ilusiones porque el director Nolan dice que le gustaria ver un juego sobre su pelicula.Eso si(y esto es lo que me parece bien),seria de aqui a 2 años:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c99558f1b384&pic=GEN
usepinlove escribió:Loncho, has probado la demo del castlevania? Como está?

Sabes que puedes bajar cosas mientras juegas no? jejeje (lo digo por lo del F1).

Cuando la pruebes (si la pruebas) comentame como esta, que este juego no le tenia ganas ninguna hasta que vi el gameplay del tokyo games show.

Benito, el Volante lo tengo operativo desde hace una semana, pero entre que me fui de vacas a Mallorca y que la tele que tengo es una mier (te acuerdas de la foto de la otra, no?), pues como que no me motivo para coger el volante (no veo casi nada con la tele tan pequeña y con tan poca resolucion, es un shock...)

Un saludo

Hola, dejé la consola encendida bajandola tio, yo q soy amante de gows, dantes infernos y este estilo de juegos, ya le había echado el ojo a este juego y tiene muy buena pinta, por lo visto es largo y la plataforma base es la PS3, eso se tiene q notar. Hay algunos juegos q te paran las descargas, y el F 1 es uno de ellos, la tenía activada pero no avanzaba nada, gracias de todos modos por el aviso. Esta noche lo probaré y te cuento, por suerte en una semanilla está la demo para todo el mundo y podrás echarle el guante, yo salvo catastrofe es compra segura.

Saludos
Carlos/loncho,ya estoy en casa y con mi F1!!! [amor] .Estoy actualizando la ps3 para pegarle una probada rápida,cenar,duxarme y montar bien el tinglado para darme la viciada esta noche.
Así que ya sabes.En una hora o así estate por el online si quieres vicio!!!

Rubén,si alguien te puede hablar de nervios con el U2 creo que ese puedo ser yo!...fui el primero del clan en llegar al 60 y no veas como me quemaba todo,tanto que mis compañeros me quitasen muertes y me contasen como asistencias,ya que tenía que llegar a 10 eliminados para sacarme los 50000 puntos o con las ralladas de dejarme un cargador de escopeta en un tio y no matarlo y que el con un golepe y un tiro me matase y él no muriese!!!!....que me vas a contar a mi!...pero aún así le seguía dando caña tio.....te jode un montón,pero es que Uncharted 2,es uncharted 2.......puro vicio!!!!

Carlos/ivory,pues a ver si me bajo la demo y lo pruebo porque me llama un poco la atención,aunque hay algo que me dice que no va a terminar convenciendo....como me pasó con el Darksector en su día,que estaba hypeado y luego no me gustó nada.
El move está claro que le dará mil vueltas al mando de wii,pero por muy mejor que sea,hasta que no me pongan un KZ3 o similares pesos pesados con move,yo por lo menos,preferiría echarme unos vicios a los Mario Galaxy sin dudarlo [oki]

Chema,no te han dicho nada de la tele?para cuándo la tendrás??Tio,juega con la chica aunque sea jode.....yo te entiendo,porque la mia es grande y cuando voy a casa de mis padres que tienen una de 14 o así me quedo ciego mirandola [+risas] [+risas]
Por cierto,vas a pillarte el F1???

Pd:mierda ps3,lleva media hora para actualizar y va por el 52% [+furioso]
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya estoy en casa y con mi F1!!! .Estoy actualizando la ps3 para pegarle una probada rápida,cenar,duxarme y montar bien el tinglado para darme la viciada esta noche.Así que ya sabes.En una hora o así estate por el online si quieres vicio!!!

Jajaja, no has sido previsor

Kevin tio, con q estás aguantando estros días hasta q salga el PEs??? estás kemando la demo o q?? ya keda poco tio, yo le tengo muchísimas ganas al PES
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya estoy en casa y con mi F1!!! .Estoy actualizando la ps3 para pegarle una probada rápida,cenar,duxarme y montar bien el tinglado para darme la viciada esta noche.Así que ya sabes.En una hora o así estate por el online si quieres vicio!!!

Jajaja, no has sido previsor

Kevin tio, con q estás aguantando estros días hasta q salga el PEs??? estás kemando la demo o q?? ya keda poco tio, yo le tengo muchísimas ganas al PES

Pués ahora nada tío, he empezado las clases y voy aprovechar ahora que no tengo vicio para empezar bien xD. Cuando salga le haré un hueco, yo también tengo muchas ganas de PES tío. Y la demo no he jugado mucho la verdad, jugué más a la beta, es que después de catar la beta de la Liga Masters Online se te quitan las ganas de jugar a la demo jaja.

Tu ha quemar el F1 cabrito XD. Ya echaremos algún partidillo al PES ;).

Saludos tío!
Dibxer escribió:Pués ahora nada tío, he empezado las clases y voy aprovechar ahora que no tengo vicio para empezar bien xD. Cuando salga le haré un hueco, yo también tengo muchas ganas de PES tío. Y la demo no he jugado mucho la verdad, jugué más a la beta, es que después de catar la beta de la Liga Masters Online se te quitan las ganas de jugar a la demo jaja.Tu ha quemar el F1 cabrito . Ya echaremos algún partidillo al PES .Saludos tío!

Claro q jugaremos carajo, yo soy de los q no olvidan, ese doble 9-1 aún lo recuerdo, aunke la primera vez q jugamos te gané yo 3-1 XD y tu me ganaste otra, esta vez espero q sea diferente y estemos más equilibrados, y no me lo recuerdes, yo la semana q viene tb vuelvo a las clases. [buuuaaaa]

Usepinlove ya he probado la demo del castlevania, bueno, la mini demo, pq dura exactamente 10 minutos siendo generoso, es muy castlevania, la ambientación, el doblaje y la música son muy de la saga, las ilustraciones y todo eso, está todo muy cuidado, los gráficos están realmente bien, lucen muy guapos, la jugabilidad kizá sea lo q menos me convenza del todo, tiene muchos combos, y los movimientos necesarios, puedes cubirte, eskivar, etc, pero le falta algo de suavidad, siempre me viene a la cabeza el gow 3, q era una maravilla en ese aspecto, pero estas son cosas muy personales, tienes q probarlo, a mi me ha gustado en conjunto, tb destaco q es dificil de cojones, jugando en normal me han matado varias veces.

Un saludo
He estado jugando al CASTLEVANIA y la verdad que me dejo un poco frio, yo creo que es porque tengo en mente el GOW 3 y se parece pero no le llega (por lo poco que he visto) pero creo que dandole caña y olvidarte del GOW 3 va a ser un buen juego.

Saludos.
mj23 escribió:He estado jugando al CASTLEVANIA y la verdad que me dejo un poco frio, yo creo que es porque tengo en mente el GOW 3 y se parece pero no le llega (por lo poco que he visto) pero creo que dandole caña y olvidarte del GOW 3 va a ser un buen juego.

Saludos.

+1 en todo tio, me lo has kitado de la boca

Yo el juego q realmente kiero es otro GOW, una precuela, lo q sea, pero más Kratos
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Pués ahora nada tío, he empezado las clases y voy aprovechar ahora que no tengo vicio para empezar bien xD. Cuando salga le haré un hueco, yo también tengo muchas ganas de PES tío. Y la demo no he jugado mucho la verdad, jugué más a la beta, es que después de catar la beta de la Liga Masters Online se te quitan las ganas de jugar a la demo jaja.Tu ha quemar el F1 cabrito . Ya echaremos algún partidillo al PES .Saludos tío!

Claro q jugaremos carajo, yo soy de los q no olvidan, ese doble 9-1 aún lo recuerdo, aunke la primera vez q jugamos te gané yo 3-1 XD y tu me ganaste otra, esta vez espero q sea diferente y estemos más equilibrados, y no me lo recuerdes, yo la semana q viene tb vuelvo a las clases. [buuuaaaa]

Pero tu jugando con wifi y yo con un retardo flipante xD, ya sabes que pasa con la conexión del rival cuando juegas con wifi... Este año estoy fuerte también eeh, termine 3º en la beta y llegue a ir 1º [Alaa!]. Espero que te hayas entrenado bien a la demo, y veamos partidos reñidos y divertidos XD.

Saludos tío! ;)
Jajajaaj, aún no tenemos el juego y ya nos estamos picando, jejeej, estas cosas sólo pasan con el PEs, esto es buena señal tio, los pikes en PS2 con el buen PEs eran ANTOLOGICOS!!!!! [toctoc] [toctoc]
kusanagi escribió:
mj23 escribió:He estado jugando al CASTLEVANIA y la verdad que me dejo un poco frio, yo creo que es porque tengo en mente el GOW 3 y se parece pero no le llega (por lo poco que he visto) pero creo que dandole caña y olvidarte del GOW 3 va a ser un buen juego.

Saludos.

+1 en todo tio, me lo has kitado de la boca

Yo el juego q realmente kiero es otro GOW, una precuela, lo q sea, pero más Kratos

Buff yo tambien necesito algo + de Kratos, lo que sea, el 3 es una verdadera pasada, y me quede con mas ganas de mas.

Saludos.

PD: Yo tambien me uno a esos piques de pro, ya queda menos, pero aun no veo el dia.
kusanagi escribió:Jajajaaj, aún no tenemos el juego y ya nos estamos picando, jejeej, estas cosas sólo pasan con el PEs, esto es buena señal tio, los pikes en PS2 con el buen PEs eran ANTOLOGICOS!!!!! [toctoc] [toctoc]

Jaja ya ves! pero los piques siempre amistosos XD que son los que más divierten [360º]. Si tienes pensado jugar al Liga Masters Online te aconsejo que empieces a jugar cuanto antes ;), sino cuando quieras empezar valdran todos los jugadores una millonada y te costará mucho hacer un buen equipo.

Saludos! ;)

P.D: Alguien juega al PokerStars? Lo digo porque estoy jugando ultimamente y no estaria mal juntarnos varios del clan en una mesa XD
Eso siempre, pique sano, que ganitas ahi ya de jugar con otros equipos, estoy de los que estan.....
lo suyo que nos lo diesen el martes proximo, pero va a ser que no, lo digo por que el miercoles es la huelga general y como suelen darlo un dia antes, y es eso, pues que lo den el martes en vez de el mismo jueves....se nota que estoy que me subo por las paredes, no?? XD

La Master tendremos que darle caña desde el minuto 1, porque si no.....no olemos a los buenos como bien dices Kevin.

Saludos.

PD. No se si habeis visto la oferta de MM entregando el MAFIA II o RDR te dan por 29,90€ el PES 2001, FIFA 2011, F1 2010 o nba 2k11 y por entregar el FIFA 2010 o PES 2010 por 39,90 te dan el FIFA 2011 o PES 2011.
La verdad que me parece muy raro que MM haga eso pero bueno.

James, entra en la pagina de MM y mira ver, que como he puesto ahi dando el RDR te puedes llevar el F1 2010 por 30 pavos.

Lo que no se es si sera en todas las ciudades o no, pero enterate y asi puedes ver las ofertas esas que tienen muy buena pinta.

Pongo la pagina para que la veais.

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
mj23 escribió:Eso siempre, pique sano, que ganitas ahi ya de jugar con otros equipos, estoy de los que estan.....
lo suyo que nos lo diesen el martes proximo, pero va a ser que no, lo digo por que el miercoles es la huelga general y como suelen darlo un dia antes, y es eso, pues que lo den el martes en vez de el mismo jueves....se nota que estoy que me subo por las paredes, no?? XD

La Master tendremos que darle caña desde el minuto 1, porque si no.....no olemos a los buenos como bien dices Kevin.

Saludos.

Jaja yo no juego mucho porque me aburre jugar contra la máquina, me he mal acostumbrado xD.

Yo hable con la chica de la tienda y le comenté lo de la huelga, me dijó que si se lo llevaban antes alomejor lo vendía ese día, así que a ver si tengo suerte y el martes ya lo cato.

La Masters nada más abrir los servidores hay que entrar xD, que va hombre, pero sí que hay que jugar los torneos que es lo que da dinero.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Eso siempre, pique sano, que ganitas ahi ya de jugar con otros equipos, estoy de los que estan.....

Saludos.

Jaja yo no juego mucho porque me aburre jugar contra la máquina, me he mal acostumbrado xD.

Yo hable con la chica de la tienda y le comenté lo de la huelga, me dijó que si se lo llevaban antes alomejor lo vendía ese día, así que a ver si tengo suerte y el martes ya lo cato.

La Masters nada más abrir los servidores hay que entrar xD, que va hombre, pero sí que hay que jugar los torneos que es lo que da dinero.

Saludos! ;)

Yo no creo que lo tenga antes porque los de game lo llevan a rajatabla y eso que tengo un colega de toda la vida trabajando, pero es tan chungo el tema que no pueden venderlo al no ser que den el pistoletazo alguna tienda de la competencia, entonces...a lo mejor....suena la flauta.

Saludos.
joder, buenas ofertas esas para pillar el PES, yo es q ya me lo pillé en xtra life hace semanas y los cobran al momento, aunke envian rápido, esta mañana ya tenía el F 1, a ver si pillo el PEs el martes q viene.

El de Poker ese yo no lo tengo Kevin.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Saludos! ;)

Yo no creo que lo tenga antes porque los de game lo llevan a rajatabla y eso que tengo un colega de toda la vida trabajando, pero es tan chungo el tema que no pueden venderlo al no ser que den el pistoletazo alguna tienda de la competencia, entonces...a lo mejor....suena la flauta.

Saludos.

Es lo que tiene el game... a ver si tienes suerte y lo consigue antes ;).

Por lo visto ya esta la versión sparrow de PS3 por ahí, sí alguno que la tenga trucadilla se lo quiere bajar ya aquí dejo el enlace

http://www.vagos.es/showthread.php?t=973923 spawn = vagos .es

http://www.ps3iso.com/ps3-game-download ... gress.html

kusanagi escribió:joder, buenas ofertas esas para pillar el PES, yo es q ya me lo pillé en xtra life hace semanas y los cobran al momento, aunke envian rápido, esta mañana ya tenía el F 1, a ver si pillo el PEs el martes q viene.

El de Poker ese yo no lo tengo Kevin.

No conoces el programa PokerStars de antena 3? Bueno más bien la Neox. El programa te lo puedes bajar desde la página principal, se juega con dinero ficticio, esta de puta madre la verdad, sí te gusta el poker te lo aconsejo ;).

Saludos!
AH, es un programa de pc para jugar online??? lo de antena 3 no lo conocía, se podría mirar.
Dibxer escribió:No conoces el programa PokerStars de antena 3? Bueno más bien la Neox. El programa te lo puedes bajar desde la página principal, se juega con dinero ficticio, esta de puta madre la verdad, sí te gusta el poker te lo aconsejo ;).

Saludos!

Asi que eso es lo que pasa cuando uno vende todos sus juegos, no? que se pone a jugar a los juegos de la pagina de neox jajaja :p

Oye, que es coña eh :)

que si que estaria bien jugar un torneito de poker los del clan, aunque molaria mas si lo hiciesesmos en el home, solo que para hacer esto alguien tendria que tender comprado en juego de poker para tenerlo en el apartamento y asi no tener a nadie molestando.

Bueno, quien dice poker dice billar, bolos, etc

Venga, un saludo Kevin, y animo que ya mismo salen mas juegos [beer]

Edito: Benito, el F1 no me llama mucho, la verdad. Es que yo siempre he sido de arcades tipo Burnout, motorstorm, etc. Gran turismo es la excepcion, por supuesto.
En cuanto a la tele me ofrecen una Samsung de 839€ con internet y que lee de todo 8incluido mkv).
La duda es si pillar esa o pagar algo mas y llevarme una 3D de panasonic que he visto de 42' por 1500€ (sin gafas, y ya las pillaria mas adelante).
Para la semana que viene ya tendre algo supongo

Nos vemos
He visto varios vídeos de generadores de codes para una beta del CoD Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=b6YnySuDd28

Es fake no?

He probado y no me deja bajar el enlace, le doy en la esquina superior derecha a skip this ad hasta que aparece la opción de descarga, le doy a regular download y me sale como un cuestionario ¬_¬, no me deja entrar a la descarga.

La verdad es que cada día tengo más claro que me lo voy acabar pillando antes que el MoH, además de que con la gente que he hablado me lo pintan muy bien, veo que no soy el único al que el juego le parece muy guapo.

kusanagi escribió:AH, es un programa de pc para jugar online??? lo de antena 3 no lo conocía, se podría mirar.

Claro tío! Esta de puta madre el juego, hay muchisimas mesas y cada uno con su limite de apuestas, opciones, ect.

Te dejo el enlace para descargarlo por sí te interesa. Solo tienes que darle a descargar ahora y registrarte cuando tengas instalado en programa ;).

http://www.pokerstars.es/poker/download/

usepinlove escribió:
Dibxer escribió:No conoces el programa PokerStars de antena 3? Bueno más bien la Neox. El programa te lo puedes bajar desde la página principal, se juega con dinero ficticio, esta de puta madre la verdad, sí te gusta el poker te lo aconsejo ;).

Saludos!

Asi que eso es lo que pasa cuando uno vende todos sus juegos, no? que se pone a jugar a los juegos de la pagina de neox jajaja :p

Oye, que es coña eh :)

que si que estaria bien jugar un torneito de poker los del clan, aunque molaria mas si lo hiciesesmos en el home, solo que para hacer esto alguien tendria que tender comprado en juego de poker para tenerlo en el apartamento y asi no tener a nadie molestando.

Bueno, quien dice poker dice billar, bolos, etc

Venga, un saludo Kevin, y animo que ya mismo salen mas juegos [beer]

Un sí rotundo! [+risas] Mientras que espero a que salga el PES no hay nada mejor que hacer...

La verdad es que pinta bien el Home, parece que ha evolucionado mucho desde la última vez que pase (creo recordar hace ya algo más de un año y medio xD). Pués ahora que no tengo mucho a lo que jugar alomejor me paso por allí, aunque no me llama demasiado, sí echamos unos Pokers por supuesto que sí ;).

Saludos!
De momento somos 15 los apuntados al "torneo postvacacional del clan", si queréis participar más, postear en el hilo qué días podéis y votad que tramo horario preferís. Lo ideal sería que fuésemos 16 ó 20, y ya decidiríamos si lo hacemos relámpago o en varias jornadas:

http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-de-r-r/

Salu2.
Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Me da que la he vuelto a joder pillandome este F1!!!...Me lo pillo en Ps3 por jugar con vosotros y me da que voy a estar más solo que la 1,todo dios jugando ahí al PES que os volveis loco!!!! [buuuaaaa](que por cierto,podría tener el fifa seguro mañana y el pes creo que también ;) )
Pues nada,a darle al F1 hasta que me aburra de él y le daré salida pronto creo [noop] ,porque para jugar sólo,como que no mola demasiado [buuuaaaa]
Saludos!! ;)
Benito y Ruben,aqui os dejo la lista de armas del Fallout New vegas:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_weapons

Vereis que de algunas aun no ahi imagenes,pero las que se ven molan muchos.Atentos a una que aparece en "Heavy Weapons"
Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Me da que la he vuelto a joder pillandome este F1!!!...Me lo pillo en Ps3 por jugar con vosotros y me da que voy a estar más solo que la 1,todo dios jugando ahí al PES que os volveis loco!!!! [buuuaaaa](que por cierto,podría tener el fifa seguro mañana y el pes creo que también ;) )
Pues nada,a darle al F1 hasta que me aburra de él y le daré salida pronto creo [noop] ,porque para jugar sólo,como que no mola demasiado [buuuaaaa]
Saludos!! ;)

hombre, gracias Benito por lo q me toca, q pasa? jovera y yo no somos suficientes para ti??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Saludos!! ;)

hombre, gracias Benito por lo q me toca, q pasa? jovera y yo no somos suficientes para ti??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder,claro que si Carlos,pero tu cuando tengas el PES,andarás fijo dandole caña y Jovera,a ver si le da caña al F1.
Pero tu ya verás como vas a estar más al PES que con el F1 [buuuaaaa] ...y ya como jovera se pille el PES también,pues ya está,porque vais a estar todos echandoos las viciacas al Pes y no vais ni a querer echaros un F1.....ya vereis [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:
Saludos!! ;)

Joder,claro que si Carlos,pero tu cuando tengas el PES,andarás fijo dandole caña y Jovera,a ver si le da caña al F1.
Pero tu ya verás como vas a estar más al PES que con el F1 [buuuaaaa] ...y ya como jovera se pille el PES también,pues ya está,porque vais a estar todos echandoos las viciacas al Pes y no vais ni a querer echaros un F1.....ya vereis [buuuaaaa]

Pero q estoy leyendo!! Orden, orden [toctoc] . Yo el F1 estoy q me subo por las paredes esperándolo, como pa jugar un rato y dejarlo abandonao. No os preocupeis, que yo por ahora con el F1 y el Gt5 creo q tengo el cupo lleno. Si tuviese tiempo seguramente me pillaría el Pro, pero ahora ya empiezo a currar por las tardes, y no puedo estar a muchos juegos a la vez. O sea q el f1 se me va a mover la Ps3 con las fuerzas g, al trazar las curvas. ratataaaa
Como no me llegue esta semana, voy a ser la tartana de la parrilla cuando me junte a vosotros [enfa]
Lo dicho,  "F1 [inlove] GT5".
Eso si, algunas partidillas al U2 seguirán cayendo. [tadoramo]
Jovera74 escribió:Pero q estoy leyendo!! Orden, orden [toctoc] . Yo el F1 estoy q me subo por las paredes esperándolo, como pa jugar un rato y dejarlo abandonao. No os preocupeis, que yo por ahora con el F1 y el Gt5 creo q tengo el cupo lleno. Si tuviese tiempo seguramente me pillaría el Pro, pero ahora ya empiezo a currar por las tardes, y no puedo estar a muchos juegos a la vez. O sea q el f1 se me va a mover la Ps3 con las fuerzas g, al trazar las curvas. ratataaaa
Como no me llegue esta semana, voy a ser la tartana de la parrilla cuando me junte a vosotros [enfa]
Lo dicho,  "F1 [inlove] GT5".
Eso si, algunas partidillas al U2 seguirán cayendo. [tadoramo]

Yo es que estaré algo quemadillo,porque el juego,sincermante no me dio la buena impresión que espareba de él.Graficamente,porlo menos en mi tele no luce como pensaba.
Cuando vas a mucha velocidad mismo,se ve la pista y el escenario con unos microtirones o algo parecido.
Luego la forma del juego,lo que es el menú,no me terminó de convencer....me gusta mucho más como era el F1 que salió con la ps3 en su día en ese aspecto que este,que es una copia del Ditr 2 pero con menos gracia.
Y por eso,entre que me ha dejado un poco frío y el ver que quizá me quede solo jugandolo,me jode aún más.
A ver si dandole caña me va gustando más y jugando los 3 al online nos lo pasamos bien.....porque si no,mal lo veo.
Que hasta para el online es malo joder,para invitar a un amigo tienes que estar escribiendo su id y todo,en vez de salirte una lista con tus amigos como en todos los juegos...muy mal en ese aspecto.
Y encima la dichosa Ps3 que no tiene UN PUTO CHAT DE VOZ,que tienes que estar 5 minutos para escribirle un mensaje a un amigo para decirle 3 cosas [+furioso]
La verdad es que un rato que estuve con la ps3 y salí tenso de ella entre una cosa y otra [+furioso] [+furioso]
Lo siento por todo el rollo y mi humor hoy,pero es que tenía mucho hype por este juego y por ahora me ha desilusionado [buuuaaaa]
Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1618304

Pues a mi me interesaria probarla [snif] [snif] .Esto solo confirma mis temores:

SI NO TIENES PLUS ESTAS JODIDO!!! [noop] [noop]
Langdon escribió:Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:

Pues a mi me interesaria probarla [snif] [snif] .Esto solo confirma mis temores:

pero tambien esta el acceso a la beta el dia 4 de octubre con los codigos de reservas... y yo me digo... loncho, si tu tienes un codigo pero ademas eres Plus, que pasara entonces?... o igual solo es para los plus que tienen el codigo de acceso...
Langdon escribió:Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:

Si señor asi se demuestra el gran acierto que hicimos con la cuenta del plus.
Espero que vengan mas betas proximamente, referente a la demo del castlevania que tambien esta en exclusiva 1 semana non me ha parecido mala y creo que puede ser un buen juego.
podemos hacer lo siguiente: que loncho le de el codigo a uno que no sea plusy que ese lo meta en la cuenta del clan
Jamesmanya escribió:

Si señor asi se demuestra el gran acierto que hicimos con la cuenta del plus.
Espero que vengan mas betas proximamente, referente a la demo del castlevania que tambien esta en exclusiva 1 semana non me ha parecido mala y creo que puede ser un buen juego.

por cierto y que es eso de la cuenta plus ?
Benito no hay q escribir el nombre para invitar, yo mismo te invité ayer 2 veces seleccionadote de mi lista de amigos, está claro q si te pones en plan negativo y a buscarle fallos al juego no lo vas a disfrutar.

donovan escribió:pero tambien esta el acceso a la beta el dia 4 de octubre con los codigos de reservas... y yo me digo... loncho, si tu tienes un codigo pero ademas eres Plus, que pasara entonces?... o igual solo es para los plus que tienen el codigo de acceso...

No, son 2 cosas a parte, si tienes código, y no eres plus, puedes acceder igualmente.

sergenio91162555 escribió:podemos hacer lo siguiente: que loncho le de el codigo a uno que no sea plusy que ese lo meta en la cuenta del clan

Eso haremos, kedaría mi plaza libre para el siguiente q creo q era Kevin.

Otra cosa es a ver cúando coño me mandan el código PSN, pq yo el código de la BETA lo canjeé hace 1 mes ya en la página de Ubisoft, y ahora ellos me tienen q mandar al mail el código para descragar la beta desde PSN.
Estoy con depre post-vacacional puto instituto [buuuaaaa] en fin quizas este fin de semana me alquile el f1 pa darle caña a ver si lo tienen aqui en el videoclub del pueblo y os rompo un poco los coches jejeje por cierto no os desgasteis que al gran turismo tengo que ganaros.
8484 respuestas