› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:No se si a alguno os interesara,pero aqui os dejo un video gameplay de 10 minutos de Sly Collection.Es del TGS:
http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FSly-Collection-PS3-235476%2FNews%2FSly-Collection-fuer-PS3-10-Minuten-Video-von-der-Tokyo-Game-Show-2010-775308%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8
la verdad es que la remasterizacion les esta quedando muy bien.este lo espero com muchas ganas
kusanagi escribió:Langdon escribió:No se si a alguno os interesara,pero aqui os dejo un video gameplay de 10 minutos de Sly Collection.Es del TGS:
http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FSly-Collection-PS3-235476%2FNews%2FSly-Collection-fuer-PS3-10-Minuten-Video-von-der-Tokyo-Game-Show-2010-775308%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8
la verdad es que la remasterizacion les esta quedando muy bien.este lo espero com muchas ganas
a mi el sly collection ese no me suena de nada, de q va???
Dibxer escribió:Benito aunque sean falsos no pintan mal, no por 70€ pero para un precio bastante inferior sí. El mando va bien? Me refiero a los botones, los gatillos, la seta, sobretodo las setas, que en todos los mandos se acaban rebentando... Manolo tu que lo tienes también puedes decirme como te va el mando .
Saludos!
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho,sobre las 5 sabré si lo consigo hoy el F1,estoy a la espera de la confirmación de unos amigos Joder joder,dichosa edición verbatim me está tentando demasiado ....tengo que ser fuerte!!!
Langdon escribió:y vosotros tuvisteis una PS2?joder,pues no conocer esta saga es como no conocer la de Jak & Daxter.Esta saga es de Sucker Punch,los creadores de InFamous,y que tuvo mucho exito.Yo solo jugue parte del primer juego,y aprovechando esta reedicion pues voy a por ella.Es ale stilo de Jak y Daxter,solo que va por niveles(creo) y el prrotagonista es Sly Cooper,un mapache ladron
Dibxer escribió:Gracias a todos por contestar . Lo mejor será gastarse un poco más y pillarlo en un sitio fiable, me parece que cuando muera el mio lo pillaré en una tienda que me aconsejo un colega, le salió por unos 40€ y le tardó un par de dias en llegar.
Manolo me temo que sí... lo hice para pillar el MoH o Black Ops, espero no arrepentirme.
Saludos!
mj23 escribió:Dibxer escribió:Gracias a todos por contestar . Lo mejor será gastarse un poco más y pillarlo en un sitio fiable, me parece que cuando muera el mio lo pillaré en una tienda que me aconsejo un colega, le salió por unos 40€ y le tardó un par de dias en llegar.
Manolo me temo que sí... lo hice para pillar el MoH o Black Ops, espero no arrepentirme.
Saludos!
Vaya xD y cuanto te han dado por el??? yo estoy tambien por venderlo, no me veo llegando al maximo nivel ni de palo.
Saludos.
Dibxer escribió:mj23 escribió:Dibxer escribió:Gracias a todos por contestar . Lo mejor será gastarse un poco más y pillarlo en un sitio fiable, me parece que cuando muera el mio lo pillaré en una tienda que me aconsejo un colega, le salió por unos 40€ y le tardó un par de dias en llegar.
Saludos!
Vaya xD y cuanto te han dado por el??? yo estoy tambien por venderlo, no me veo llegando al maximo nivel ni de palo.
Saludos.
Casí 39€ en vales y 30€ en efectivo en el Game.
Acabo de mirar tu consola.com y salen los mandos esos que no son originales, estan un poco más baratos pero tampoco creo que merezca la pena http://www.tu consola.com/playstation-3-mandos-c-27_58.html?page=2&sort=3a
Saludos!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho,sobre las 5 sabré si lo consigo hoy el F1,estoy a la espera de la confirmación de unos amigos Joder joder,dichosa edición verbatim me está tentando demasiado ....tengo que ser fuerte!!!
aguanta joder, no te lo bajes, yo tampoco lo he bajado, si lo consigues hoy estaría de lujoLangdon escribió:y vosotros tuvisteis una PS2?joder,pues no conocer esta saga es como no conocer la de Jak & Daxter.Esta saga es de Sucker Punch,los creadores de InFamous,y que tuvo mucho exito.Yo solo jugue parte del primer juego,y aprovechando esta reedicion pues voy a por ella.Es ale stilo de Jak y Daxter,solo que va por niveles(creo) y el prrotagonista es Sly Cooper,un mapache ladron
yo tuve y tengo PS2, jejeje, pedazo consola, pero no me gustaban tanto los juegos por akel entonces
vegitem escribió:buenas gente.os queria preguntar si os a pasado a alguno lo siguiente en la play(si,soy al que le pasa de todo ):
la cosa es que me ha dado hoy por jugar al bayonetta.este juego ya lo jugue en su tiempo,y me pase asi como la mitad,en la play de 60 gb.tenia el 30%trofeos..
pues bien,hoy lo instalo en la slim,y misterio,veo que me salta el trofeo de la primera mision(perdi los datos) y yo: como es posible??
voy a la lista de trofeos,y la tenia al 1%.y lo curioso es que me van dando los trofeos que ya tenia.
es normal esto???que cosas mas raras...
saludos gente
Dibxer escribió:Cuándo iniciais sesión os pone que la contraseña o correo estan mal? Supongo que será por el mantenimiento.
Saludos
sergenio91162555 escribió:kevin no te preocupes es error de sony que estan de mantenimiento
Raban escribió:Ya está la actualización 3.50 disponible. Es la que añade el 3D.
Sobre mandos yo me pillé un DS3 en mymemory.co.uk por unos 42€ (solo tienen negros), y hasta el momento 0 fallos, es una web que recomiendo al 100% porque todos los envios me han llegado en una semana exacta cuando en zavvi por ejemplo me tardan de 8 a 10 dias.
Para los interesados en el F1 os dejo un concurso de los foros oficiales en el que sortean 4 copias (termina éste viernes), se que es un poco tarde pero es mejor que nada
Jamesmanya escribió:Que os pasa con el bbc2? Por que lo quereis vender es un juegazo que no lo vendria para nada, ademas ahora saldra dentro de poco la expansion del vietnam.
mj23 escribió:Dibxer escribió:Cuándo iniciais sesión os pone que la contraseña o correo estan mal? Supongo que será por el mantenimiento.
Saludossergenio91162555 escribió:kevin no te preocupes es error de sony que estan de mantenimiento
Que cojo... pasa??? me pasa lo mismo, estoy flipandolo, que mantenimiento?? no he visto ni oido nada, vaya tela.
Saludos.
PD: Kevin e Ivory he estado en game para vender el NBA 2K10 y BBC2, no los he vendido porque me daban por los 2...27 € y para eso me los quedo, bueno el NBA lo mas seguro que lo venda porque va a salir el nuevo y va a venir el "MITICO MJ23"
mj23 escribió:Y se sabe que han tocado??
Gracias de antemano, saludos.
kusanagi escribió:Benito q va tio, lo puse a bajar, pero cuando luego vi q pusieron el juego a la venta en xtralife , me lo pedí, y kité el sparrow,además no tengo dvds, llevo un par de días con mono, pero he estado jugando al wipeout hd q lo tenía casi sin jugar y aguanto bien hasta q me llegue el F 1.
Mañana a lo mejor lo pillamos, aguanta!!!
Kratos_83 escribió:Al final no te los pediste donde te comenté?salen a 60 cm el disco tio(60 cm un juego )!Yo me pedí una tarrinilla de 25 para ir teniendo para los que vayan saliendo por estas fechas
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Al final no te los pediste donde te comenté?salen a 60 cm el disco tio(60 cm un juego )!Yo me pedí una tarrinilla de 25 para ir teniendo para los que vayan saliendo por estas fechas
al final no tio, te van bien a ti??, puede q me los pille viendo el panorama, a mi me salen aki a 2 euracos
Oye q son los vales descuento del game??? como se consiguen? Tiene algo q ver con los puntos??
Kevin q es eso de q en el PES no se pueden jugar con los ekipos sudamericanos en online ni exibition?????
Dibxer escribió:No se tío, pero estan mareando mucho con eso ahora. Puede ser que sea una licencia limitada, pero me extraña, principalmente porque en exhibición hay una liga con los equipos sudacas, y en la demo también se puede jugar un amistoso... Contra un europeo será casi seguro que no podamos jugar, algo lógico, pero debería dejar jugar amistosos, sino sería una cagada por parte de Konami... aunque a mí los equipos Sudacas me la sudan, pero para la Liga Masters estaba bastante bien, ya veremos más adelante.Saludos!
datar escribió:Buenos días!
Si estáis interesados en pillar dualshocks en color rarete lo podéis hacer aquí (son verdaderos):
http://www.yesasia.com/global/playstati ... /list.html
Yo lo compré en su momento en esa web sin ningún problema.
Me acabo de poner al día con el hilo. He visto el vídeo que habéis puesto del nuevo fallout. El anterior me gustó, pero tengo que decir que éste me parece un sacacuertos. Es idéntico al anterior! El mismo motor gráfico después de 3 años! Creo que no lo pillaré hasta que baje mucho de precio. El nuevo bioshock si que me ha gustado. Así sí. Si tiene un buen online puede ser una opción.
NightShot escribió:Hola gente:
¿Que os parecería un torneo post-vacacional del clan (preferentemente de U2) próximamente?
Lo he comentado con Donovan y sería una buena forma de completar el censo de miembros activos y de camino echarnos unas risas online.
Os dejo en siguiente hilo para que vayáis votando que horario os viene mejor:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-de-r-r/
La idea sería hacerlo un fin de semana, que normalmente hay más tiempo libre...
kusanagi escribió:Benito y Jovera ya lo tengooooo!!! , luego os pongo impresiones
kusanagi escribió:Benito y Jovera ya lo tengooooo!!! , luego os pongo impresiones
Jovera74 escribió:kusanagi escribió:Benito y Jovera ya lo tengooooo!!! , luego os pongo impresiones
Se que nos vas a poner los diente de vampiro para arriba, pero di algo yaaaaa!!
Kratos_83 escribió:Buahhhhh y yo hypeado al máximo!!!!
Lo de los dientes de sierra supongo será porque el juego irá en ps3 a 720P!!!!
Tio,la Q1,Q2,Q3,son etapas de clasificación,donde todos los equipos corren y van pasando a la siguiente prueba los que entren en los tiempos o las terminen.Y de ahí salen las posiciones a las poles position.
Los coches entonces se agarran bien??lo ves jodido para llevarlo con volante???
Qué tipos de juego tiene???no puedes jugar un mundial offline,eligiendo la escudería que quieras???es que como has dicho que la primera carrera era con un coche y la siguiente con un ferrari,pues me quedé
No te entrenes mucho ehhhh!!!!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Buahhhhh y yo hypeado al máximo!!!!
Lo de los dientes de sierra supongo será porque el juego irá en ps3 a 720P!!!!
Tio,la Q1,Q2,Q3,son etapas de clasificación,donde todos los equipos corren y van pasando a la siguiente prueba los que entren en los tiempos o las terminen.Y de ahí salen las posiciones a las poles position.
Los coches entonces se agarran bien??lo ves jodido para llevarlo con volante???
Qué tipos de juego tiene???no puedes jugar un mundial offline,eligiendo la escudería que quieras???es que como has dicho que la primera carrera era con un coche y la siguiente con un ferrari,pues me quedé
No te entrenes mucho ehhhh!!!!
Jajajaja, con volante es lo suyo, pero será dificil, para girar el coche bien tienes q tener mucha sensibilidad, al principio con volante será jodido, pero cuando tengas mucho vicio será increible, por modos de juego no temas, hay de todo, el ferrari en montecarlo lo puse en modo "gran premio" q puedes correr con cualkier monoplaza en cualkier circuito, pero en el modo carrera empizas de "0", con un coche malejo, dientes de sierra kitatelo de la cabeza, hay alguno inevitable, pero de verdad kitatelo de la cabeza, absolutamnete nada de RDR ni mafias, me voy a ir a darle otro poco jajaja.
El juego es una buena mezcla entre arcade y simulación, está muy bien equilibrado, no es muy arcade
Oye, entonces pq si conseguí kedarme 4 º en la Q 1 no fui a la carrera?????????
Van por tiempo??? oi sea tengo q esperarme a q termina toda la Q 1 para pasar a lo siguiente o q??? ? cuánto suele durar????