-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito yo ya lo he pillado, a ver, hasta mañana no me llega, XD XD pero ya lo he pillado, en xtralife.

Te pongo al día, lo puedes compra YA en albicius y xtralife, 58 y 60 € respectivamnete envio 24 horas incluido y mañana lo tienes , pero lo tienes q pedir antes de las 16:00 para q te lo envien hoy, pero por otro lado, en el hilo oficial o en lo de los emnvios he leido q en las palmas ya se podía conseguir, tu eras de ahí???? Tb se comenta q en algunos MM lo tienen tb ya a la venta, del game olvidate lo envian el 23 para tenerlo el 24, en los gamestop se enrollan algo más y puede ser q mañana por la tarde lo suelten en alguno.

Y sí, yo tb empecé a bajarlo en 360 pero lo he cancelado, pero no te preocupes q he visto comparaciones de ambas consolas y son prácticamente idénticas, solo difierieren un poco los colores como siempre pasa, pero kitate de la cabeza RDR
Benito aunque sean falsos no pintan mal, no por 70€ pero para un precio bastante inferior sí. El mando va bien? Me refiero a los botones, los gatillos, la seta, sobretodo las setas, que en todos los mandos se acaban rebentando... Manolo tu que lo tienes también puedes decirme como te va el mando ;).

Saludos!
Carlos,gracias por la info tio.Yo también estoy siguiendo el foro de se vende ya....pero en los sitios que han puesto,la mayoría son de Madrid,así que lo tengo jodio.
Y pedirlo a la web paso porque tardaría hasta más,ya que tendría que moverse en península,pasar aduana y todo eso [buuuaaaa]
El chico que dijo de las palmas,fue que esta tarde se podría conseguir por aquí,pero no dijo donde ni hora.Yo le cité en el hilo pero no me ha contestado.
De todas maneras esta tarde bajo a las palmas y me doy una vuelta por los sitios donde puedan tenerlo,a ver si hay suerte y me lo traigo hoy.
A ti te llegará mañana seguro?te lo confirmaron o qué?

Kevin,el que tengo yo es el oficial,y va D.P.M.va perfecto.Y en blanco es precioso.En su día me costó tanto porque lo pillé nada más salir a la venta en japón,que ni siquiera había fecha de salida en europa.
Yo tu,aunque sean más baratos esos,no los pillaría...yo prefiero gastar pelín más,pero una sola vez y sabiendo que lo que compro es bueno.
Es como los Iphone,hay copias casi idénticas por 100 euros,pero hablas 3 días con ellos y te puede dar hasta un chungo en el cerebro.....así que...como tu veas crack [oki]
Yo te recomiendo,original ;)
Benito lo más seguro es q me llegue mañana, siempre q he pedido en xtralife me ha llegado en 1 día, si no lo ves esta tarde mira lo de pedirlo en xtralife, son de fiar y tienen paypal, aki te dejo los tipos de envio, hay varios tipos de urgente http://www.xtralife.%20es/entregas.html, aunke el envio 24 horas a canarias se te sube a 9 € pffffffffff, en albicius dicen q mandan el mismo día si lo pides antes de las 8 de la tarde y te lo entregan al día siguiente además puedes llamar a la tienda y comentarles q eres de canarias, a ver q te dicen, aunke me temo q será igual q xtralife.

Kevin esos mandos son excatamente iguales q los negros, si lo compras oficial claro, y por algunas webs españolas los puedes comprar por 48 € GI, no son dificiles de encontrar, ahora q el blanco es precioso, pero lo veo muy sucio
Que va tio,con esos 9 euros le echo gasoil al coche [+risas] .
Un coleguilla de aquí me ha dicho que posiblemente esta tarde lo tengan en una tienda de su zona y si no mañana seguro.
A ver si hay suerte y esta tarde ya lo tengo en casa [amor] [amor] ...pobre Ps3 la que se le avecina [uzi]

Ya hay nueva actualización,voy a actualizarla ya,y así no tengo que estar esperando cuando tenga el F1 en mis manos [babas]
No se si a alguno os interesara,pero aqui os dejo un video gameplay de 10 minutos de Sly Collection.Es del TGS:

http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FSly-Collection-PS3-235476%2FNews%2FSly-Collection-fuer-PS3-10-Minuten-Video-von-der-Tokyo-Game-Show-2010-775308%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8

la verdad es que la remasterizacion les esta quedando muy bien.este lo espero com muchas ganas
Langdon escribió:No se si a alguno os interesara,pero aqui os dejo un video gameplay de 10 minutos de Sly Collection.Es del TGS:

http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FSly-Collection-PS3-235476%2FNews%2FSly-Collection-fuer-PS3-10-Minuten-Video-von-der-Tokyo-Game-Show-2010-775308%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8

la verdad es que la remasterizacion les esta quedando muy bien.este lo espero com muchas ganas

a mi el sly collection ese no me suena de nada, de q va???
kusanagi escribió:
Langdon escribió:No se si a alguno os interesara,pero aqui os dejo un video gameplay de 10 minutos de Sly Collection.Es del TGS:

a mi el sly collection ese no me suena de nada, de q va???

A mi me suena muchísimo el personaje!!es un zorro no???saldrá para psn no?
De todas formas,como para ponerse a jugar a eso con los pesos pesados que se avecinan este año y a comienzos del otro....KZ3,DS2 [babas] [babas] [babas] [babas]

Carlos/Loncho,sobre las 5 sabré si lo consigo hoy el F1,estoy a la espera de la confirmación de unos amigos [angelito] [looco]

Joder joder,dichosa edición verbatim me está tentando demasiado [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ....tengo que ser fuerte!!! [chiu]
y vosotros tuvisteis una PS2?joder,pues no conocer esta saga es como no conocer la de Jak & Daxter.Esta saga es de Sucker Punch,los creadores de InFamous,y que tuvo mucho exito.Yo solo jugue parte del primer juego,y aprovechando esta reedicion pues voy a por ella.Es ale stilo de Jak y Daxter,solo que va por niveles(creo) y el prrotagonista es Sly Cooper,un mapache ladron

Benito,en formato fisico,y tampoco te creas que hay mucho donde elegir,si que quiero unos cuantos,pero la mayor parte de los juegos que van a salir son secuelas y ya estoy un poco harto
Dibxer escribió:Benito aunque sean falsos no pintan mal, no por 70€ pero para un precio bastante inferior sí. El mando va bien? Me refiero a los botones, los gatillos, la seta, sobretodo las setas, que en todos los mandos se acaban rebentando... Manolo tu que lo tienes también puedes decirme como te va el mando ;).

Saludos!

Que pasa Kevin, yo tengo 4 Dual´s y son bastantes buenos, tengo 2 blancos y 2 negros y la verdad que no tengo quejas de ellos, a los que le tengo mas caña metida es el primer blanco que me pille y uno negro, los botones estan perfectos, no estan duros como el primer dia pero estan bien, las setas no se me quedan pillas como el Sixaxis que me vino con la play, que se me queda a veces enganchada, con este mando no he vuelto a jugar, solo con los Dual´s.

Yo te aconsejo que si te vas a pillar uno, te lo pilles en un sitio serio, aun que te cueste algo mas.

Te aconsejo tu consola.com es una tienda de Madrid.

En este sitio pille uno negro y mis colegas me pillaron por mi cumple el otro blanco que tengo, y la verdad que son muy serios, y al dia siguiente o como mucho 2 lo tienes puesto en casa sin gastos de envios ni na.

Saludos.

PD: Has vendido el BBC2???
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho,sobre las 5 sabré si lo consigo hoy el F1,estoy a la espera de la confirmación de unos amigos Joder joder,dichosa edición verbatim me está tentando demasiado ....tengo que ser fuerte!!!

aguanta joder, no te lo bajes, yo tampoco lo he bajado, si lo consigues hoy estaría de lujo

Langdon escribió:y vosotros tuvisteis una PS2?joder,pues no conocer esta saga es como no conocer la de Jak & Daxter.Esta saga es de Sucker Punch,los creadores de InFamous,y que tuvo mucho exito.Yo solo jugue parte del primer juego,y aprovechando esta reedicion pues voy a por ella.Es ale stilo de Jak y Daxter,solo que va por niveles(creo) y el prrotagonista es Sly Cooper,un mapache ladron

yo tuve y tengo PS2, jejeje, pedazo consola, pero no me gustaban tanto los juegos por akel entonces
Gracias a todos por contestar ;). Lo mejor será gastarse un poco más y pillarlo en un sitio fiable, me parece que cuando muera el mio lo pillaré en una tienda que me aconsejo un colega, le salió por unos 40€ y le tardó un par de dias en llegar.

Manolo me temo que sí... lo hice para pillar el MoH o Black Ops, espero no arrepentirme.

Saludos!
Dibxer escribió:Gracias a todos por contestar ;). Lo mejor será gastarse un poco más y pillarlo en un sitio fiable, me parece que cuando muera el mio lo pillaré en una tienda que me aconsejo un colega, le salió por unos 40€ y le tardó un par de dias en llegar.

Manolo me temo que sí... lo hice para pillar el MoH o Black Ops, espero no arrepentirme.

Saludos!

Vaya xD y cuanto te han dado por el??? yo estoy tambien por venderlo, no me veo llegando al maximo nivel ni de palo.

Saludos.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Gracias a todos por contestar ;). Lo mejor será gastarse un poco más y pillarlo en un sitio fiable, me parece que cuando muera el mio lo pillaré en una tienda que me aconsejo un colega, le salió por unos 40€ y le tardó un par de dias en llegar.

Saludos!

Vaya xD y cuanto te han dado por el??? yo estoy tambien por venderlo, no me veo llegando al maximo nivel ni de palo.

Saludos.

Casí 39€ en vales y 30€ en efectivo en el Game.

Acabo de mirar tu consola.com y salen los mandos esos que no son originales, estan un poco más baratos pero tampoco creo que merezca la pena http://www.tu consola.com/playstation-3-mandos-c-27_58.html?page=2&sort=3a

Saludos!
Dibxer escribió:
mj23 escribió:

Saludos!

Saludos.

Casí 39€ en vales y 30€ en efectivo en el Game.

Acabo de mirar tu consola.com y salen los mandos esos que no son originales, estan un poco más baratos pero tampoco creo que merezca la pena http://www.tu consola.com/playstation-3-mandos-c-27_58.html?page=2&sort=3a

Saludos!

Como sabes que no son originales?? si es asi vaya listos, te digo porque ellos los tienen como que si son originales.

Saludos.

EDIT: Ya he visto, lo que pasa es que te ponen los 2, original (valen mas) y replicas (valen menos) pero los que valen mas si que son verdaderos, yo cuando pille solo tenian los verdaderos, por eso.
Hola tios. Por si os interesa, en esta página tenéis de todo tipo de componentes y gadgets. Os puedo asegurar que es totalmente fiable, y son rápidos en los envíos. lo se porque tengo un colega ahí. [oki]

http://www.microcubo.com

Saludos.
(mensaje borrado)
Cuándo iniciais sesión os pone que la contraseña o correo estan mal? Supongo que será por el mantenimiento.

Saludos
Ya está la actualización 3.50 disponible. Es la que añade el 3D.

Sobre mandos yo me pillé un DS3 en mymemory.co.uk por unos 42€ (solo tienen negros), y hasta el momento 0 fallos, es una web que recomiendo al 100% porque todos los envios me han llegado en una semana exacta cuando en zavvi por ejemplo me tardan de 8 a 10 dias.

Para los interesados en el F1 os dejo un concurso de los foros oficiales en el que sortean 4 copias (termina éste viernes), se que es un poco tarde pero es mejor que nada XD
kevin no te preocupes es error de sony que estan de mantenimiento
buenas gente.os queria preguntar si os a pasado a alguno lo siguiente en la play(si,soy al que le pasa de todo XD ):
la cosa es que me ha dado hoy por jugar al bayonetta.este juego ya lo jugue en su tiempo,y me pase asi como la mitad,en la play de 60 gb.tenia el 30%trofeos..
pues bien,hoy lo instalo en la slim,y misterio,veo que me salta el trofeo de la primera mision(perdi los datos) y yo: como es posible??
voy a la lista de trofeos,y la tenia al 1%.y lo curioso es que me van dando los trofeos que ya tenia.

es normal esto???que cosas mas raras...

saludos gente
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho,sobre las 5 sabré si lo consigo hoy el F1,estoy a la espera de la confirmación de unos amigos Joder joder,dichosa edición verbatim me está tentando demasiado ....tengo que ser fuerte!!!

aguanta joder, no te lo bajes, yo tampoco lo he bajado, si lo consigues hoy estaría de lujo

Langdon escribió:y vosotros tuvisteis una PS2?joder,pues no conocer esta saga es como no conocer la de Jak & Daxter.Esta saga es de Sucker Punch,los creadores de InFamous,y que tuvo mucho exito.Yo solo jugue parte del primer juego,y aprovechando esta reedicion pues voy a por ella.Es ale stilo de Jak y Daxter,solo que va por niveles(creo) y el prrotagonista es Sly Cooper,un mapache ladron

yo tuve y tengo PS2, jejeje, pedazo consola, pero no me gustaban tanto los juegos por akel entonces

ok,es que se me hacia raro que siendo una saga tan conocida ni supieras de ella.

Indira,vas a vender el BBC2?al paso que va me veo vendiendolo yo tambien,pues si que nos ha durado el hype por el juego.Por un lado me joderia venderlo,pero por el otro ahi esta el Dead Rising 2,que tiene muy buena pinta(Benito,que tal esta?),y el Enslaved,que tengo que probar la demo,pero por el video que he visto pinta muy bien.

Dibxer,si aun tienes el mando en condiciones aguanta con el,no pierdas 50 euros en un mando nuevo con lo que nos viene ahora.El mio esta trillao,puedo bloquear los sticks hacia cualquier lado,pero siemore ando rezando porque no se me joda,que si no a palmar 50 aueros

Os dejo otro gameplay,esta vez del Bioshock Inifnite:

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0BFSM&feature=player_embedded

Creo que despues del video coincidireis conmigo en que...LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa] [flipa] [flipa]
vegitem escribió:buenas gente.os queria preguntar si os a pasado a alguno lo siguiente en la play(si,soy al que le pasa de todo XD ):
la cosa es que me ha dado hoy por jugar al bayonetta.este juego ya lo jugue en su tiempo,y me pase asi como la mitad,en la play de 60 gb.tenia el 30%trofeos..
pues bien,hoy lo instalo en la slim,y misterio,veo que me salta el trofeo de la primera mision(perdi los datos) y yo: como es posible??
voy a la lista de trofeos,y la tenia al 1%.y lo curioso es que me van dando los trofeos que ya tenia.

es normal esto???que cosas mas raras...

saludos gente

Pfffff ni idea tio, a mi lo q sí me está pasando es lo q decía alguien de los 3 pitidos y reset con el uncharted 2, 2 veces q lo he puesto y ZAS!
Que os pasa con el bbc2? Por que lo quereis vender es un juegazo que no lo vendria para nada, ademas ahora saldra dentro de poco la expansion del vietnam.
Dibxer escribió:Cuándo iniciais sesión os pone que la contraseña o correo estan mal? Supongo que será por el mantenimiento.

Saludos

sergenio91162555 escribió:kevin no te preocupes es error de sony que estan de mantenimiento

Que cojo... pasa??? me pasa lo mismo, estoy flipandolo, que mantenimiento?? no he visto ni oido nada, vaya tela.

Saludos.

PD: Kevin e Ivory he estado en game para vender el NBA 2K10 y BBC2, no los he vendido porque me daban por los 2...27 € y para eso me los quedo, bueno el NBA lo mas seguro que lo venda porque va a salir el nuevo y va a venir el "MITICO MJ23"
Manolo que raro, a mí me dieron 38€ por él en vales.

Raban escribió:Ya está la actualización 3.50 disponible. Es la que añade el 3D.

Sobre mandos yo me pillé un DS3 en mymemory.co.uk por unos 42€ (solo tienen negros), y hasta el momento 0 fallos, es una web que recomiendo al 100% porque todos los envios me han llegado en una semana exacta cuando en zavvi por ejemplo me tardan de 8 a 10 dias.

Para los interesados en el F1 os dejo un concurso de los foros oficiales en el que sortean 4 copias (termina éste viernes), se que es un poco tarde pero es mejor que nada XD

Gracias Raban, yo pillé el BC2 y me tardó 5 dias, parece muy fiable la web.

Ivory de momento aguantaré con el mio, pero ya sabes que las setas cascan pronto...

Jamesmanya escribió:Que os pasa con el bbc2? Por que lo quereis vender es un juegazo que no lo vendria para nada, ademas ahora saldra dentro de poco la expansion del vietnam.

A mí me pasa que soy tonto, no me gusta jugar más a un juego después de completarlo y que necesito ir vendiendo juegos para pillar otros, pero hice mal vendiendo este... ya veremos lo que nos depara el MoH y Black Ops.
Carlos tio,hoy me quedé al final sin F1!!! [buuuaaaa] .A ver si mañana salta la liebre y te llega a ti y yo lo puedo pillar por aquí :)
Tengo ganillas de ir por el MM y par de sitios,pero pasando de estar gastando energía para nada.
Y mira que lo tenemos en verbatim edition y estamos aguantando como campeones........espero que tu no te lo hayas pillao y estés entrenando a lo zorruo ehhhhhhhh!!! [+risas] [+risas]

Yo mientras toy dandole al Reach que me vuelvo loco [uzi] ,que es el mejor online que he jugado junto al U2 [tadoramo] ....que online os estais perdiendo cawento

Donovan,me merezco mínimo un galón por dar a conocer el clan en el mundo oscuro del live y encima de buena forma,ya que estoy dando casi la misma caña que en U2....y eso que no llevo ni 1 semana y contra peña que llevan años dandole al Halo [poraki]

Edito:Carlos/Ivory,acabo de ver el video del Bioshock y sólo puedo decir......SUBLIME!!!que bestialidad de gráficos!!!!que chulada los nuevos bigdadies!!! [tadoramo] .....este cae en edición coleccionista si o sí!!!
Gracias por el video crack!!,parece que Bioshock vuelve a ser lo que fue en su día [tadoramo] [tadoramo] [babas]
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Cuándo iniciais sesión os pone que la contraseña o correo estan mal? Supongo que será por el mantenimiento.

Saludos

sergenio91162555 escribió:kevin no te preocupes es error de sony que estan de mantenimiento

Que cojo... pasa??? me pasa lo mismo, estoy flipandolo, que mantenimiento?? no he visto ni oido nada, vaya tela.

Saludos.

PD: Kevin e Ivory he estado en game para vender el NBA 2K10 y BBC2, no los he vendido porque me daban por los 2...27 € y para eso me los quedo, bueno el NBA lo mas seguro que lo venda porque va a salir el nuevo y va a venir el "MITICO MJ23"

Toca mantenimiento hoy. http://www.livingps3.com/2010/09/21/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-esta-tarde/

Manda huevos que no lo hagan a otras horas...

POr cierto, los que tengais el Plus de PSN, echadle un ojo mañana a ver si sale esto http://www.livingps3.com/2010/09/21/rumor-la-demo-de-castlevania-lords-of-shadows-podria-llegar-manana-a-la-store-solo-para-usuarios-plus/
Ya funciona el online no se pa que ponen que hasta las 3 nada para que luego funcione antes.
Y se sabe que han tocado??

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Y se sabe que han tocado??

Gracias de antemano, saludos.

Ni idea pero la store sigue sin funcionar
Benito q va tio, lo puse a bajar, pero cuando luego vi q pusieron el juego a la venta en xtralife , me lo pedí, y kité el sparrow,además no tengo dvds, llevo un par de días con mono, pero he estado jugando al wipeout hd q lo tenía casi sin jugar y aguanto bien hasta q me llegue el F 1.

Mañana a lo mejor lo pillamos, aguanta!!!
kusanagi escribió:Benito q va tio, lo puse a bajar, pero cuando luego vi q pusieron el juego a la venta en xtralife , me lo pedí, y kité el sparrow,además no tengo dvds, llevo un par de días con mono, pero he estado jugando al wipeout hd q lo tenía casi sin jugar y aguanto bien hasta q me llegue el F 1.

Mañana a lo mejor lo pillamos, aguanta!!!

Al final no te los pediste donde te comenté?salen a 60 cm el disco tio(60 cm un juego [amor] )!Yo me pedí una tarrinilla de 25 para ir teniendo para los que vayan saliendo por estas fechas ;)

El F1,si hemos aguantado sin él,unos cuantos años,y hypeado al máximo unos cuantos días,por un día o dos más no pasa nada....eso si,cuando lo tengamos le va a salir fuego a la Ps3 [+risas] [+risas] !!!Espero no se me vuelva loca de la caña como la de Hector y me aguante hasta que funda también el GT5 [+risas] [+risas]

Saludos crack y a ver si mañana tenemos suerte! [oki]
Kratos_83 escribió:Al final no te los pediste donde te comenté?salen a 60 cm el disco tio(60 cm un juego )!Yo me pedí una tarrinilla de 25 para ir teniendo para los que vayan saliendo por estas fechas

al final no tio, te van bien a ti??, puede q me los pille viendo el panorama, a mi me salen aki a 2 euracos

Oye q son los vales descuento del game??? como se consiguen? Tiene algo q ver con los puntos??

Kevin q es eso de q en el PES no se pueden jugar con los ekipos sudamericanos en online ni exibition?????
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Al final no te los pediste donde te comenté?salen a 60 cm el disco tio(60 cm un juego )!Yo me pedí una tarrinilla de 25 para ir teniendo para los que vayan saliendo por estas fechas

al final no tio, te van bien a ti??, puede q me los pille viendo el panorama, a mi me salen aki a 2 euracos

Oye q son los vales descuento del game??? como se consiguen? Tiene algo q ver con los puntos??

Kevin q es eso de q en el PES no se pueden jugar con los ekipos sudamericanos en online ni exibition?????

No se tío, pero estan mareando mucho con eso ahora. Puede ser que sea una licencia limitada, pero me extraña, principalmente porque en exhibición hay una liga con los equipos sudacas, y en la demo también se puede jugar un amistoso... Contra un europeo será casi seguro que no podamos jugar, algo lógico, pero debería dejar jugar amistosos, sino sería una cagada por parte de Konami... aunque a mí los equipos Sudacas me la sudan, pero para la Liga Masters estaba bastante bien, ya veremos más adelante.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:No se tío, pero estan mareando mucho con eso ahora. Puede ser que sea una licencia limitada, pero me extraña, principalmente porque en exhibición hay una liga con los equipos sudacas, y en la demo también se puede jugar un amistoso... Contra un europeo será casi seguro que no podamos jugar, algo lógico, pero debería dejar jugar amistosos, sino sería una cagada por parte de Konami... aunque a mí los equipos Sudacas me la sudan, pero para la Liga Masters estaba bastante bien, ya veremos más adelante.Saludos!

joder, nunca puede ser la gracia completa, ahora q el juego estaba mejor y el online va bien, tienen q hacer movidas de estas con los ekipos cawento
Buenos días!

Si estáis interesados en pillar dualshocks en color rarete lo podéis hacer aquí (son verdaderos):
http://www.yesasia.com/global/playstati ... /list.html

Yo lo compré en su momento en esa web sin ningún problema.

Me acabo de poner al día con el hilo. He visto el vídeo que habéis puesto del nuevo fallout. El anterior me gustó, pero tengo que decir que éste me parece un sacacuertos. Es idéntico al anterior! El mismo motor gráfico después de 3 años! Creo que no lo pillaré hasta que baje mucho de precio. El nuevo bioshock si que me ha gustado. Así sí. Si tiene un buen online puede ser una opción.
datar escribió:Buenos días!

Si estáis interesados en pillar dualshocks en color rarete lo podéis hacer aquí (son verdaderos):
http://www.yesasia.com/global/playstati ... /list.html

Yo lo compré en su momento en esa web sin ningún problema.

Me acabo de poner al día con el hilo. He visto el vídeo que habéis puesto del nuevo fallout. El anterior me gustó, pero tengo que decir que éste me parece un sacacuertos. Es idéntico al anterior! El mismo motor gráfico después de 3 años! Creo que no lo pillaré hasta que baje mucho de precio. El nuevo bioshock si que me ha gustado. Así sí. Si tiene un buen online puede ser una opción.

mientras este Fallout sea tan grande y con tantas posibilidades o mas de las que ofrece el 3,el apartado grafico poco o nada me importa.

Respecto al Bioshock,no os hagais ilusiones con un hipotetico online,ya que los de Irrational games se lo estan pensando, y por mi parte espero que NO incluyan modo multijugador alguno,que muchas veces lo unico que consiguen es cargarse el juego metiendoles modos online chapuzeros,y si no probad el online del Bioshock 2.A esta saga no le hace falta multijugador,al igual que a Dead Space
Para los interesados en el F1 y el DualShock, en el foro de ofertas de EOL dicen que, en el nuevo folleto del Carrefour, pone que a partir del dia 24: F1 2010 + Dualshock 3 x 69,90 EUR. No se en que ciudades sera, pero es una ofertaza.
Saludos!
Hola gente:

¿Que os parecería un torneo post-vacacional del clan (preferentemente de U2) próximamente?
Lo he comentado con Donovan y sería una buena forma de completar el censo de miembros activos y de camino echarnos unas risas online.

Os dejo en siguiente hilo para que vayáis votando que horario os viene mejor:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-de-r-r/

La idea sería hacerlo un fin de semana, que normalmente hay más tiempo libre...
NightShot escribió:Hola gente:

¿Que os parecería un torneo post-vacacional del clan (preferentemente de U2) próximamente?
Lo he comentado con Donovan y sería una buena forma de completar el censo de miembros activos y de camino echarnos unas risas online.

Os dejo en siguiente hilo para que vayáis votando que horario os viene mejor:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-de-r-r/

La idea sería hacerlo un fin de semana, que normalmente hay más tiempo libre...

¿Que haces despierto a estas horas? XD
Benito y Jovera ya lo tengooooo!!! XD XD XD , luego os pongo impresiones
kusanagi escribió:Benito y Jovera ya lo tengooooo!!! XD XD XD , luego os pongo impresiones

Se que nos vas a poner los diente de vampiro para arriba, pero di algo yaaaaa!! [mamaaaaa] [babas] [babas]
kusanagi escribió:Benito y Jovera ya lo tengooooo!!! XD XD XD , luego os pongo impresiones

Seraaas!!!qué tal lo ves??'buenos gráficos?es simulación o tira más a lo arcade??....que sepas que te [+furioso] [+furioso] ,pero con cariño [poraki]
Yo a este paso lo tendré el 24 por lo menos!!!Vaya ascoooo [+furioso]
Jovera74 escribió:

Se que nos vas a poner los diente de vampiro para arriba, pero di algo yaaaaa!! [mamaaaaa] [babas] [babas]

Buahhh BUahh!!!!!, el juego es la PUTA CAÑA, es q es formula 1 TOTAL joder, en serio, a mi tampoco me flipa la F 1, pero pfffff, el juego está q te cagas.

Os hago miniresumen:

Gráficamente está muy bien, Benito no temas, no aprecio fallos, algún diente de sierra, pero casi ninguno, el primer circuito es el de bareihn q es muy soso, pero luego pones el ferrari en montecarlo y lo flipas, el sonido tb me ha llamado la atención, con un 2.1 ya lo estaba flipando yo, imaginate con un ekipo mejor, está super bien hecho, el tema de menús es como el dirt 2,
la jugabilidad está bien ajustada, yo estoy acostumbrado a arcades y siempre uso freno de mano y aki me siento raro, jajaj, el coche no se despega del suelo el cabrón, el tema de ayudas y tal lo veo bien compensado.

He echado una partida online, estabamos 4 gatos, hay chat de voz, estabamos 6 personas y no aprecie lag, pero era la clasificación, luego en la carrera no sé como será.

Lo q no sé bien como va es lo de las clasificaciones, no he podido empezar ningún gran premio en el modo historia pq no sé como va, primero haces los libres, pero luego vienen 3 sectores y Q 1, q coño es eso???? una de las veces el ingeniero me dijo q estaba 4 cuando el objetivo era el 15 º pero la carrera no empezaba, como va eso?????

En resumen, el juego está q te cagas, de verdad a los q os gusten los de coches, os va a gustar seguro
Buahhhhh [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y yo hypeado al máximo!!!!
Lo de los dientes de sierra supongo será porque el juego irá en ps3 a 720P!!!! [+furioso]
Tio,la Q1,Q2,Q3,son etapas de clasificación,donde todos los equipos corren y van pasando a la siguiente prueba los que entren en los tiempos o las terminen.Y de ahí salen las posiciones a las poles position.
Los coches entonces se agarran bien??lo ves jodido para llevarlo con volante???
Qué tipos de juego tiene???no puedes jugar un mundial offline,eligiendo la escudería que quieras???es que como has dicho que la primera carrera era con un coche y la siguiente con un ferrari,pues me quedé [mad]
No te entrenes mucho ehhhh!!!!
Kratos_83 escribió:Buahhhhh [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y yo hypeado al máximo!!!!
Lo de los dientes de sierra supongo será porque el juego irá en ps3 a 720P!!!! [+furioso]
Tio,la Q1,Q2,Q3,son etapas de clasificación,donde todos los equipos corren y van pasando a la siguiente prueba los que entren en los tiempos o las terminen.Y de ahí salen las posiciones a las poles position.
Qué tipos de juego tiene???no puedes jugar un mundial offline,eligiendo la escudería que quieras???es que como has dicho que la primera carrera era con un coche y la siguiente con un ferrari,pues me quedé [mad]

Jajajaja, con volante es lo suyo, pero será dificil, para girar el coche bien tienes q tener mucha sensibilidad, al principio con volante será jodido, pero cuando tengas mucho vicio será increible, por modos de juego no temas, hay de todo, el ferrari en montecarlo lo puse en modo "gran premio" q puedes correr con cualkier monoplaza en cualkier circuito, pero en el modo carrera empizas de "0", con un coche malejo, dientes de sierra kitatelo de la cabeza, hay alguno inevitable, pero de verdad kitatelo de la cabeza, absolutamnete nada de RDR ni mafias, me voy a ir a darle otro poco jajaja.

El juego es una buena mezcla entre arcade y simulación, está muy bien equilibrado, no es muy arcade

Oye, entonces pq si conseguí kedarme 4 º en la Q 1 no fui a la carrera?????????
Van por tiempo??? oi sea tengo q esperarme a q termina toda la Q 1 para pasar a lo siguiente o q??? ? cuánto suele durar????
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Buahhhhh [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y yo hypeado al máximo!!!!

Jajajaja, con volante es lo suyo, pero será dificil, para girar el coche bien tienes q tener mucha sensibilidad, al principio con volante será jodido, pero cuando tengas mucho vicio será increible, por modos de juego no temas, hay de todo, el ferrari en montecarlo lo puse en modo "gran premio" q puedes correr con cualkier monoplaza en cualkier circuito, pero en el modo carrera empizas de "0", con un coche malejo, dientes de sierra kitatelo de la cabeza, hay alguno inevitable, pero de verdad kitatelo de la cabeza, absolutamnete nada de RDR ni mafias, me voy a ir a darle otro poco jajaja.

El juego es una buena mezcla entre arcade y simulación, está muy bien equilibrado, no es muy arcade

Oye, entonces pq si conseguí kedarme 4 º en la Q 1 no fui a la carrera?????????
Van por tiempo??? oi sea tengo q esperarme a q termina toda la Q 1 para pasar a lo siguiente o q??? ? cuánto suele durar????

Jodeeerrr! A mi hoy no me ha llegado aún. A ver si mañana hay suerte. Estoy con un trozo de madera mordio entre los dientes, pa calmar las ansias de velocidad. Si no llega mañana [+furioso]
Lo de las Q, tienes q ir clasificándote en cada una de ellas; y la Q 3 es donde se miden los diez primeros puestos. Este finde a ver si podemos echar ya unas carreras los 3, y q se lo pille alguien más; q va a ser la ostia. [oki]
vale, ya sé como va más o menos, el juego es jodido en mi opinión , le he kitado muchas ayudas y pffffffff, he terminado el último con mi sauber, jajajjaj, aunke tb es verdad q yo he jugado a pocos simuladores y todos hace tiempo, el útlimo fue el forza, y hay q tener mucho cuidado con las banderas, pero el juego es tremendo, está chulo chulo, de verdad lo recomiendo a todos, si tuviera pelas me pillaba un G27 de esos con asiento, pq tiene q ser increible la expereincia
asi que este nuevo F1 cumple las expectativas,no?pues espero que lo disfruteis,porque anda que no habeis tebido que esperar por un nuevo F1.Y en cosa de mes y medio ya teneis el GT5,vais a acabar bien el año.

Yo de coches el siguiente que me pille sera el Motorstorm Apocalypse,asi que haber si alguien mas se anima.

Sergio,te vas a pillar el COD?es para saber cuantos os lo vais a pillar,para formar grupo
8484 respuestas