› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Me da que la he vuelto a joder pillandome este F1!!!...Me lo pillo en Ps3 por jugar con vosotros y me da que voy a estar más solo que la 1,todo dios jugando ahí al PES que os volveis loco!!!! (que por cierto,podría tener el fifa seguro mañana y el pes creo que también )
Pues nada,a darle al F1 hasta que me aburra de él y le daré salida pronto creo ,porque para jugar sólo,como que no mola demasiado
Saludos!!
kusanagi escribió:Eso haremos, kedaría mi plaza libre para el siguiente q creo q era Kevin.
Otra cosa es a ver cúando coño me mandan el código PSN, pq yo el código de la BETA lo canjeé hace 1 mes ya en la página de Ubisoft, y ahora ellos me tienen q mandar al mail el código para descragar la beta desde PSN.
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Me da que la he vuelto a joder pillandome este F1!!!...Me lo pillo en Ps3 por jugar con vosotros y me da que voy a estar más solo que la 1,todo dios jugando ahí al PES que os volveis loco!!!! (que por cierto,podría tener el fifa seguro mañana y el pes creo que también )
Pues nada,a darle al F1 hasta que me aburra de él y le daré salida pronto creo ,porque para jugar sólo,como que no mola demasiado
Saludos!!
Pués Benito sí te lo bajas avisa que te haga unas preguntillas rápidas, para la PS3 ya esta la sparrow, anoche deje el enlace.
Jamesmanya escribió:Langdon escribió:Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1618304
Pues a mi me interesaria probarla .Esto solo confirma mis temores:
SI NO TIENES PLUS ESTAS JODIDO!!!
Si señor asi se demuestra el gran acierto que hicimos con la cuenta del plus.
Espero que vengan mas betas proximamente, referente a la demo del castlevania que tambien esta en exclusiva 1 semana non me ha parecido mala y creo que puede ser un buen juego.
DarthVardagrod escribió:Jamesmanya escribió:Langdon escribió:Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1618304
Pues a mi me interesaria probarla .Esto solo confirma mis temores:
SI NO TIENES PLUS ESTAS JODIDO!!!
Si señor asi se demuestra el gran acierto que hicimos con la cuenta del plus.
Espero que vengan mas betas proximamente, referente a la demo del castlevania que tambien esta en exclusiva 1 semana non me ha parecido mala y creo que puede ser un buen juego.
Bueno...
Si señor, de verdad que me alegro de haber pillado la cuenta plus xD.De momento le estoy sacando partido, me descargué la demo del PES2011, el Abe´s Oddysee, el Ratchet & Clank y alguno más que no me acuerdo.
Ahora, yo 50 euros solo no echo en eso ni loco, lo sigo diciendo.
Benito, yo me voy a pillar el FIFA seguro segurisimo, y si veo que tal, ya caerá el PES.En cuanto al F1, es que ya lo dije, pintaba muy bien, pero nunca me han atraido demasiado esos juegos de coches, porque al tratar solo una modalidad de carreras, se acaba pronto la diversión, es mi opinión.
Ivory me he mirado las armas, y qué decir, llevo tiempo con el ojo puesto en este juego, ya que para mi Fallout3 fue GOTY indiscutible y sigue siendo para mi uno de los mejores de la generación.Me está dando mono de rejugarlo y todo hasta que salga el New Vegas xD.
Ya me he apuntado al torneo, por cierto, a ver si compro otro mando que el pobre lo dejé para el arrastre.No sé si se podrá reparar, es que están saltados el R2, el L1, y el joystick izquierdo no va como deberia.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Donovan, esto funciona asi:tu descargas algo en una cuenta, pero te funciona en todas las que tengas en la consola.Es decir, con eso que he descargado de la cuenta plus, puedo jugar en la mia, en la de mi novia, o en alguna de las subcuentas que tengo.No es ni necesario estar en la cuenta del plus hasta que se descargue el contenido, con darle a descargar, te puedes ir a tu cuenta tranquilamente, que sigue descargando.
Saludos.
Edit:Ups, James, te has adelantado xD.
Dibxer escribió:Benito que suerte tío xD. Entonces sí lo tiene que vas hacer? Sí te vas ha pillar un juego de futbol te recomiendo el PES, para jugar online o con los colegas divierte como nada, y más este año va ha ser bestial.
P.D: Me comenta un forero eoliano del PES que es de Gran Canarias el también, si podrias decirme por donde cae la tienda.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Lo único, que tengo entendido que los juegos gratis, no lo son tal, pues si no renuevas la suscripción al terminar, te los quitan.Por ejemplo el Ratchet & Clank que hay gratis ahora.
Para probar demos antes que nadie y alguna cosa más, vale, pero eso de tener juegos "gratis" que en realidad son en alquiler...
Saludos.
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Benito que suerte tío xD. Entonces sí lo tiene que vas hacer? Sí te vas ha pillar un juego de futbol te recomiendo el PES, para jugar online o con los colegas divierte como nada, y más este año va ha ser bestial.
P.D: Me comenta un forero eoliano del PES que es de Gran Canarias el también, si podrias decirme por donde cae la tienda.
El colega aún no me ha dicho.LLamará al tio esta tarde o mañana por la mañana.El sitio no lo puedo decir en principio,ya que al tio ese no le gusta que nadie lo sepa,a no ser que el lo tenga de seguro y me autorice a decirlo.
Ya que ayer mismo nos dijo que estuviesemos callados con lo del F1 ya que de ponernos por ahí a decirlo podrían cerrarle el grifo los proveedores y así no conseguiría los juegos tan pronto.
Yo desde que sepa algo seguro,si lo tiene para mañana te lo confirmo y si puedo,te digo también donde es.
Saludos crack y espero que tu amigo lo entienda
kusanagi escribió:Benito como vas con el F 1?? echamos sobre las 11 unos online???? y ya hablamos?? A q hora te viene bien??
Pillate el PES hombre q nos podemos echar unos partidos 2 vs 2 buenos pa reirnos, aunke van a ir como el culo jajajajaja
Kratos_83 escribió:Kevin,tu amigo aún no me ha enviado ningún privado,así que supongo que lo ha entendido.
Es que el tipo ese no le vende a todo el mundo,ya que ha vendido juegos una semana antes que en otros sitios y dice que van los típicos a la Game y les enseñan el juego para joderlos y demostrarles que los consiguen antes o lo ponen en foros y tal,y eso a él le puede perjudicar en el sentido que te comenté.
Yo puedo pillar,xk un amigo es amigo del tio ese,xk si no tampoco.
Ya te digo,desde que me entere de si lo tiene mañana,te aviso y si puedo decir donde comprarlo pues también.
El juego es posible que me lo pille,xk como he dicho son juegos divertidos y que hace tiempo les tengo ganas,lo que como no tenía con quien jugar,pues pasaba,pero ahora si que es posible que me haga con uno.
A ver lo que hago xk tampoco quiero dejar el F1 de lado y mucho menos el Halo ahora que estaba dando caña y casi soy capitán
Kratos_83 escribió:Jovera74 escribió:Pero q estoy leyendo!! Orden, orden . Yo el F1 estoy q me subo por las paredes esperándolo, como pa jugar un rato y dejarlo abandonao. No os preocupeis, que yo por ahora con el F1 y el Gt5 creo q tengo el cupo lleno. Si tuviese tiempo seguramente me pillaría el Pro, pero ahora ya empiezo a currar por las tardes, y no puedo estar a muchos juegos a la vez. O sea q el f1 se me va a mover la Ps3 con las fuerzas g, al trazar las curvas.
Como no me llegue esta semana, voy a ser la tartana de la parrilla cuando me junte a vosotros
Lo dicho, "F1 GT5".
Eso si, algunas partidillas al U2 seguirán cayendo.
Yo es que estaré algo quemadillo,porque el juego,sincermante no me dio la buena impresión que espareba de él.Graficamente,porlo menos en mi tele no luce como pensaba.
Cuando vas a mucha velocidad mismo,se ve la pista y el escenario con unos microtirones o algo parecido.
Luego la forma del juego,lo que es el menú,no me terminó de convencer....me gusta mucho más como era el F1 que salió con la ps3 en su día en ese aspecto que este,que es una copia del Ditr 2 pero con menos gracia.
Y por eso,entre que me ha dejado un poco frío y el ver que quizá me quede solo jugandolo,me jode aún más.
A ver si dandole caña me va gustando más y jugando los 3 al online nos lo pasamos bien.....porque si no,mal lo veo.
Que hasta para el online es malo joder,para invitar a un amigo tienes que estar escribiendo su id y todo,en vez de salirte una lista con tus amigos como en todos los juegos...muy mal en ese aspecto.
Y encima la dichosa Ps3 que no tiene UN PUTO CHAT DE VOZ,que tienes que estar 5 minutos para escribirle un mensaje a un amigo para decirle 3 cosas
La verdad es que un rato que estuve con la ps3 y salí tenso de ella entre una cosa y otra
Lo siento por todo el rollo y mi humor hoy,pero es que tenía mucho hype por este juego y por ahora me ha desilusionado
Jovera74 escribió:Me parece raro q no t guste el juegotan pronto.el dirt es un juegazo, pero no tiene nada q ver con este. Yo q tu estos primeros dias lo ponia en cambio auto y con control d traccion.piensa q en los d raly estas continuamente contrabolanteando,y en este la trazada tiene q ser perfecta.lo ideal es q cuando llegues a una curba,frenes lo mas tard posble,y segun sueltas el freno, hagas el giro.luego dependiendo d lo cerrada q sea la curva ,podras empezar a acelerar antes o no. ves poco a poco y ya veras como empiezas a disfrutar con el.
Langdon escribió:Sergenio,haber si me dices que vas a hacer con el COD,que es para decidirme si me pillo uno antes que el otro
Respecto a lo de esa cuenta Plus,ya me lo comento Indira,pero si que os lo teniais bien callado.Si por la beta del AC no me duele,pero mas me dolera cuando vea que las betas del KZ3,y peor aun,la del U3 sean SOLO para Plus .Esto que estan haciendo los de Sony no es justo,no hay derecho.
Por cosas como esta me cambiaria a 360.
sergenio91162555 escribió:ivorycreo que me pillare el cod pero depende tambien de como vea la demo
Dibxer escribió:Langdon escribió:Sergenio,haber si me dices que vas a hacer con el COD,que es para decidirme si me pillo uno antes que el otro
Respecto a lo de esa cuenta Plus,ya me lo comento Indira,pero si que os lo teniais bien callado.Si por la beta del AC no me duele,pero mas me dolera cuando vea que las betas del KZ3,y peor aun,la del U3 sean SOLO para Plus .Esto que estan haciendo los de Sony no es justo,no hay derecho.
Ivory yo lo más seguro es que me pille el CoD. Además antes de comprarlo lo alquilaré nada más salir a la venta y sí me mola, lo devuelvo y lo compro el mismo día.sergenio91162555 escribió:ivorycreo que me pillare el cod pero depende tambien de como vea la demo
Te podría asegurar que no va ha salir demo...
Langdon escribió:Dibxer escribió:Langdon escribió:Sergenio,haber si me dices que vas a hacer con el COD,que es para decidirme si me pillo uno antes que el otro
Ivory yo lo más seguro es que me pille el CoD. Además antes de comprarlo lo alquilaré nada más salir a la venta y sí me mola, lo devuelvo y lo compro el mismo día.sergenio91162555 escribió:ivorycreo que me pillare el cod pero depende tambien de como vea la demo
Te podría asegurar que no va ha salir demo...
ok,yo de salida no lo podre pillar,ya que en Noviembre sale la Sly Collection,pero para primeros de Diciembre fijo que lo tengo.Igual me lo compro de importacion el COD,ya vere,aunque la UK esta en ingles
con lo de demo(esto me lo dijo a mi una vez) se refiere a probarlo en alguna tienda
Adc88 escribió:Solo vengo a deciros que como os paséis al CoD os voy a canear.
Bueno y a deciros que mi nueva ps3 está al caer, ya tengo la pasta y estoy ya mirando ofertas, supongo que a principios de octubre estaré ya dando la tabarra por el online
kusanagi escribió:joderrr, me dejais solo con el MOH, pfffffffffffff
Ivory en la 360 tienes q pagar por jugar online obligatoriamente y poder mandar mensajes y todo eso. Esta mucho mejor, pero mucho mejor el PSN sin plus, q ser xbox live SILVER, te lo puedo asegurar, otra cosa es ser GOLD, pero tb tienes q pagar.
kusanagi escribió:yo creo q se refiere a q os va a "dar pal pelo" en el juego, vamos q es mejor q vosotros y os ganará
Ivory Ok, yo me kiero pillar un shooter, a veces echo de menos U2, a ver si alguien más se anima y le dan una oportunidad, creo q es muy buena alternativa a COD.
Adc88 escribió:Solo vengo a deciros que como os paséis al CoD os voy a canear.
Bueno y a deciros que mi nueva ps3 está al caer, ya tengo la pasta y estoy ya mirando ofertas, supongo que a principios de octubre estaré ya dando la tabarra por el online
kusanagi escribió:joderrr, me dejais solo con el MOH, pfffffffffffff
Ivory en la 360 tienes q pagar por jugar online obligatoriamente y poder mandar mensajes y todo eso. Esta mucho mejor, pero mucho mejor el PSN sin plus, q ser xbox live SILVER, te lo puedo asegurar, otra cosa es ser GOLD, pero tb tienes q pagar.
Dibxer escribió:Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero .
Gracias por avisar
datar escribió:Dibxer escribió:Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero .
Gracias por avisar
Si solo fueran los mandos... Por lo que he podido leer, con la actualización 3.50 han deshabilitado el uso de una buena parte de las memorias usb (supongo que las que te permitían hacer el jailbreak). Alguno de los que ya habéis actualizado habéis comprobado que os funcionan? Yo ando más mosqueado que un pavo en nochebuena. Como me deshabiliten el usb de 16gb que tengo para ver pelis me joden pero bien.
kusanagi escribió:datar escribió:Dibxer escribió:Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero .
Gracias por avisar
Si solo fueran los mandos... Por lo que he podido leer, con la actualización 3.50 han deshabilitado el uso de una buena parte de las memorias usb (supongo que las que te permitían hacer el jailbreak). Alguno de los que ya habéis actualizado habéis comprobado que os funcionan? Yo ando más mosqueado que un pavo en nochebuena. Como me deshabiliten el usb de 16gb que tengo para ver pelis me joden pero bien.
Yo hace un par de días usé un hdd externo q tengo portatil y ningún problema, estaba en FAT32 y tengo la 3.50
Nuevo video MOH versión PS3
http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM&feature=player_embedded
Dibxer escribió:Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero .
Gracias por avisar
Dibxer escribió:..
Lo bueno es que sí no me termina de convencer el MoH y Black Ops no me tendré que pillar el BC2, iré directo a por el GT5 . Cuándo sale a la venta? Sabéis si la versión PAL/UK vendrá en español?
Saludos!
Sergio_BDN escribió:Dibxer escribió:..
Lo bueno es que sí no me termina de convencer el MoH y Black Ops no me tendré que pillar el BC2, iré directo a por el GT5 . Cuándo sale a la venta? Sabéis si la versión PAL/UK vendrá en español?
Saludos!
El GT5 sale en Noviembre. Creo recordar que Loncho comento que los lanzamientos de Sony no vienen en Español en los PAL/UK, asi que veremos que pasa con la importacion. En esta lista por ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778, aparece el GT5 Prologue Uk, con español confirmado, pero por ejemplo Infamous y Ratchet, no. Si se quiere de importacion lo mismo hay que tirarse a los USA, pero ya no se si costará lo mismo, lo dudo. Es que 65 euracos duelen muuuuchoo, aunque por el mono que tengo lo pillaré del tiron..
Kevin pillate el GT5 igualmente, puede haber piques legendarios hombre!
donovan escribió:por otro lado... loncho organizate un poco el hilo de la cuenta del clan, no? que empieza a desmadrarse... jeje...
Kratos_83 escribió:El GT5 según la política de Sony en Europa,la versión UK al 99% estará en inglés.
Así que a quien no le importe el idioma que se lo pille,y a quien prefiera en spanish pues a comprarlo por nuestro pais.
Si lo que vais a pillar es la edición normal,ni os molesteis en resrvar,ya que habrán de sobras,pero si quereis la coleccionista o la signature,pues si deberíais reservarla ya,sobre todo esta última.
El lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre de forma oficial(estaré los días antes con una ansiedad que no veas)
Kevin,al final el tipo que te comenté no pudo conseguir el juego para hoy.
Lo de los análisis es lo que te he dicho,EA suele huntar mucho a las páginas para que den buenas notas al Fifa y de paso le den caña al PES.
Aunque eso si,los Fifa,suelen merecer la nota que les dan,porque yo mismo tuve el 2010,y la verdad es que estaba muy guapo y la forma de jugar era muy técnica y bastante real.Lo que lo terminé cambiando o vendiendo,xk jugaba sólo y como que así no vale la pena.
A ver lo que hago con el PES,quiero pillarlo,pero tengo que analizar bien el tiempo,ya que tengo ya varios juegos con online y en nada estará el GT5 y no se si podré darle a todos.
Yo,a ti que te gusta exprimir los juegos,te recomendaría que en vez de pillarte el COD o MOH,te pillases el GT5,porque si los anteriores eran practicamente infinitos,este tiene que durar una pasada completarlo y conseguir los coches,+ el aditivo del online y de crearnos nuestras partidas privadas y meternos los carrerones todos juntos.....anímate y pillatelo crack que no te faltará diversión y tendrás un juego para muuuuucho tiempo!
Saludos
Por si os interesa,en Zavvi está la edición coleccionista del Dead Rising2 a 45 eurillos.Está bastante bien para ser novedad y edición coleccionista.
Está con voces en inglés y textos en español,como la versión Pal/Esp.
Nanu4 escribió:Buenas gente, ya estoy de vuelta otra vez, después de 1 mes trabajando a piñon hoy se ha acabado eso de hechas mas horas extras, asi que despues de la pedazo de siesta que pienso echarme tendre que leer un buen tocho xDD
Por los ultimos comentarios que he podido leer veo que muchos os vais a pillar el PES, asi que ya tengo decidido que juego de futbol comprarme, ya que estaba dudando entre los dos pero va a estar muy bien la LMO y los torneos del clan, asi que ya no tengo ninguna duda.
Asi que ya nos veremos por aqui y por el online de la ps3!!