-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Me da que la he vuelto a joder pillandome este F1!!!...Me lo pillo en Ps3 por jugar con vosotros y me da que voy a estar más solo que la 1,todo dios jugando ahí al PES que os volveis loco!!!! [buuuaaaa](que por cierto,podría tener el fifa seguro mañana y el pes creo que también ;) )
Pues nada,a darle al F1 hasta que me aburra de él y le daré salida pronto creo [noop] ,porque para jugar sólo,como que no mola demasiado [buuuaaaa]
Saludos!! ;)

Pués Benito sí te lo bajas avisa que te haga unas preguntillas rápidas, para la PS3 ya esta la sparrow, anoche deje el enlace.

kusanagi escribió:Eso haremos, kedaría mi plaza libre para el siguiente q creo q era Kevin.

Otra cosa es a ver cúando coño me mandan el código PSN, pq yo el código de la BETA lo canjeé hace 1 mes ya en la página de Ubisoft, y ahora ellos me tienen q mandar al mail el código para descragar la beta desde PSN.

Sí, creo que era yo, porque Irina me queria cedermela y le dije que no hacia falta. Sí no te dan código para la beta bajatela de la cuenta y cuando la tengas la borras del sistema y me la bajo yo, no tengo prisa en catarla porque estaré liado con el PES, así que después de catarla bien en unos días se la podría pasar a otro que la vaya a disfrutar más que yo.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia!!!una noche sin leer el foro y está lleno de post!!!
Me da que la he vuelto a joder pillandome este F1!!!...Me lo pillo en Ps3 por jugar con vosotros y me da que voy a estar más solo que la 1,todo dios jugando ahí al PES que os volveis loco!!!! [buuuaaaa](que por cierto,podría tener el fifa seguro mañana y el pes creo que también ;) )
Pues nada,a darle al F1 hasta que me aburra de él y le daré salida pronto creo [noop] ,porque para jugar sólo,como que no mola demasiado [buuuaaaa]
Saludos!! ;)

Pués Benito sí te lo bajas avisa que te haga unas preguntillas rápidas, para la PS3 ya esta la sparrow, anoche deje el enlace.

Kevin tio,me refiero a tenerlo físicamente en mis manos,comprado!!!xk he descubierto un tio de aquí que vende los juegos antes y a lo zorruo y dice que el fifa lo tenía ya mañana y el pes no le preguntamos,pero si tiene el fifa que sale creo más tarde que el pes,el pes tambien podría tenerlo a vender mañana!!!
Por eso dije que si tal,quizá mañana lo podría tener,pero original ;)

Carlos,supongo que tienes razón y estaré mirando el F1 con malos ojos y así lo único que haré es buscarle fallos.
Cómo conseguiste invitarme??porque yo me metí en la parte del online y cuando me decía de invitar amigos,solo salía yo en la lista y para invitar me salía un mensaje de invitación,pero sin destinatario y tenía que ponerlo yo....vamos,que no me salía tu ID por ningún sitio para invitarte!!
Y cuando tu me invitaste,acepté y me dio error :(

Bueno como se que aquí sois muchos los viciados de PES,me lo recomendarías pillar aún no teniendo ni P.....idea de jugarlo y nunca habiendolo jugado???es que en parte tengo ganillas de pillar uno de fútbol y más que seriamos bastantes con el juego,pero me echa atrás que no tengo ni idea y me coja cualquiera de vosotros y de los cracks que hay por el mundo y me enchufen un 10-0 [+risas] [+risas]

PD:Pra los que andeis dudando si pillaros el Dead Rising 2,aquí os dejo un video de los primeros 15 minutos del juego.....con los que vereis si os convence o no [oki] ...eso si,está en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=78PfSkrb ... _embedded#!
Jamesmanya escribió:
Langdon escribió:Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1618304

Pues a mi me interesaria probarla [snif] [snif] .Esto solo confirma mis temores:

SI NO TIENES PLUS ESTAS JODIDO!!! [noop] [noop]

Si señor asi se demuestra el gran acierto que hicimos con la cuenta del plus.
Espero que vengan mas betas proximamente, referente a la demo del castlevania que tambien esta en exclusiva 1 semana non me ha parecido mala y creo que puede ser un buen juego.

Bueno...

Si señor, de verdad que me alegro de haber pillado la cuenta plus xD.De momento le estoy sacando partido, me descargué la demo del PES2011, el Abe´s Oddysee, el Ratchet & Clank y alguno más que no me acuerdo.
Ahora, yo 50 euros solo no echo en eso ni loco, lo sigo diciendo.

Benito, yo me voy a pillar el FIFA seguro segurisimo, y si veo que tal, ya caerá el PES.En cuanto al F1, es que ya lo dije, pintaba muy bien, pero nunca me han atraido demasiado esos juegos de coches, porque al tratar solo una modalidad de carreras, se acaba pronto la diversión, es mi opinión.

Ivory me he mirado las armas, y qué decir, llevo tiempo con el ojo puesto en este juego, ya que para mi Fallout3 fue GOTY indiscutible y sigue siendo para mi uno de los mejores de la generación.Me está dando mono de rejugarlo y todo hasta que salga el New Vegas xD.

Ya me he apuntado al torneo, por cierto, a ver si compro otro mando que el pobre lo dejé para el arrastre.No sé si se podrá reparar, es que están saltados el R2, el L1, y el joystick izquierdo no va como deberia.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Jamesmanya escribió:
Langdon escribió:Se veia venir,la beta de AC la Hermanda para los Plus el 27 de Septiembre:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1618304

Pues a mi me interesaria probarla [snif] [snif] .Esto solo confirma mis temores:

SI NO TIENES PLUS ESTAS JODIDO!!! [noop] [noop]

Si señor asi se demuestra el gran acierto que hicimos con la cuenta del plus.
Espero que vengan mas betas proximamente, referente a la demo del castlevania que tambien esta en exclusiva 1 semana non me ha parecido mala y creo que puede ser un buen juego.

Bueno...

Si señor, de verdad que me alegro de haber pillado la cuenta plus xD.De momento le estoy sacando partido, me descargué la demo del PES2011, el Abe´s Oddysee, el Ratchet & Clank y alguno más que no me acuerdo.
Ahora, yo 50 euros solo no echo en eso ni loco, lo sigo diciendo.

Benito, yo me voy a pillar el FIFA seguro segurisimo, y si veo que tal, ya caerá el PES.En cuanto al F1, es que ya lo dije, pintaba muy bien, pero nunca me han atraido demasiado esos juegos de coches, porque al tratar solo una modalidad de carreras, se acaba pronto la diversión, es mi opinión.

Ivory me he mirado las armas, y qué decir, llevo tiempo con el ojo puesto en este juego, ya que para mi Fallout3 fue GOTY indiscutible y sigue siendo para mi uno de los mejores de la generación.Me está dando mono de rejugarlo y todo hasta que salga el New Vegas xD.

Ya me he apuntado al torneo, por cierto, a ver si compro otro mando que el pobre lo dejé para el arrastre.No sé si se podrá reparar, es que están saltados el R2, el L1, y el joystick izquierdo no va como deberia.

Saludos.

asi que habeis pillado una plus entre varios eh perretes? que buena... y una vez bajado el contenido te deja jugarlo en la cuenta normal o teneis que turnaros para jugar? a mi el ACH tengo unas ganas locas de jugarlo, pero sobre todo en la historia de 1 player, aunque el tema multi puede estar muy bien, sobre todo viendo como lo ponian en el E3... a ver si llega el dia 4 y usamos ese codigo magico de loncho...
Benito que suerte tío xD. Entonces sí lo tiene que vas hacer? Sí te vas ha pillar un juego de futbol te recomiendo el PES, para jugar online o con los colegas divierte como nada, y más este año va ha ser bestial.

P.D: Se lo he comentado a un forero de Gran Canarias y me ha pedido tu nick de EOL, se podra en contacto contigo para que le digas donde esta la tienda y eso. Es buen tío ;), su nick es afro-man.
Donovan, deja 5 descargas por lo tanto los 5 podemos jugar en nuestra cuenta, la verdad es que parecen unos 10 euros bien invertidos de momento.[sonrisa]
Bueno...

Donovan, esto funciona asi:tu descargas algo en una cuenta, pero te funciona en todas las que tengas en la consola.Es decir, con eso que he descargado de la cuenta plus, puedo jugar en la mia, en la de mi novia, o en alguna de las subcuentas que tengo.No es ni necesario estar en la cuenta del plus hasta que se descargue el contenido, con darle a descargar, te puedes ir a tu cuenta tranquilamente, que sigue descargando.

Saludos.
Edit:Ups, James, te has adelantado xD.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Donovan, esto funciona asi:tu descargas algo en una cuenta, pero te funciona en todas las que tengas en la consola.Es decir, con eso que he descargado de la cuenta plus, puedo jugar en la mia, en la de mi novia, o en alguna de las subcuentas que tengo.No es ni necesario estar en la cuenta del plus hasta que se descargue el contenido, con darle a descargar, te puedes ir a tu cuenta tranquilamente, que sigue descargando.

Saludos.
Edit:Ups, James, te has adelantado xD.

ya veo, como con una cuenta cualquiera... pensaba que al ser plus con contenido exclusivo igual lo tenian capado... joder pues es al pelo...
Bueno...

Lo único, que tengo entendido que los juegos gratis, no lo son tal, pues si no renuevas la suscripción al terminar, te los quitan.Por ejemplo el Ratchet & Clank que hay gratis ahora.
Para probar demos antes que nadie y alguna cosa más, vale, pero eso de tener juegos "gratis" que en realidad son en alquiler...

Saludos.
Dibxer escribió:Benito que suerte tío xD. Entonces sí lo tiene que vas hacer? Sí te vas ha pillar un juego de futbol te recomiendo el PES, para jugar online o con los colegas divierte como nada, y más este año va ha ser bestial.

P.D: Me comenta un forero eoliano del PES que es de Gran Canarias el también, si podrias decirme por donde cae la tienda.

El colega aún no me ha dicho.LLamará al tio esta tarde o mañana por la mañana.El sitio no lo puedo decir en principio,ya que al tio ese no le gusta que nadie lo sepa,a no ser que el lo tenga de seguro y me autorice a decirlo.
Ya que ayer mismo nos dijo que estuviesemos callados con lo del F1 ya que de ponernos por ahí a decirlo podrían cerrarle el grifo los proveedores y así no conseguiría los juegos tan pronto.
Yo desde que sepa algo seguro,si lo tiene para mañana te lo confirmo y si puedo,te digo también donde es.
Saludos crack y espero que tu amigo lo entienda [oki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo único, que tengo entendido que los juegos gratis, no lo son tal, pues si no renuevas la suscripción al terminar, te los quitan.Por ejemplo el Ratchet & Clank que hay gratis ahora.
Para probar demos antes que nadie y alguna cosa más, vale, pero eso de tener juegos "gratis" que en realidad son en alquiler...

Saludos.

El ratchet es el unico que te dan gratis porque es el regalo que te dan al hacer la cuenta del plus. Los otros solo seran un alquiler pero si nos ponemos de acuerdo al terminar el año de esta se puede renovar por 10 euros mas otro año.
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Benito que suerte tío xD. Entonces sí lo tiene que vas hacer? Sí te vas ha pillar un juego de futbol te recomiendo el PES, para jugar online o con los colegas divierte como nada, y más este año va ha ser bestial.

P.D: Me comenta un forero eoliano del PES que es de Gran Canarias el también, si podrias decirme por donde cae la tienda.

El colega aún no me ha dicho.LLamará al tio esta tarde o mañana por la mañana.El sitio no lo puedo decir en principio,ya que al tio ese no le gusta que nadie lo sepa,a no ser que el lo tenga de seguro y me autorice a decirlo.
Ya que ayer mismo nos dijo que estuviesemos callados con lo del F1 ya que de ponernos por ahí a decirlo podrían cerrarle el grifo los proveedores y así no conseguiría los juegos tan pronto.
Yo desde que sepa algo seguro,si lo tiene para mañana te lo confirmo y si puedo,te digo también donde es.
Saludos crack y espero que tu amigo lo entienda [oki]

Claro tío, se entiende perfectamente. Seguro que mí colega también lo entiende.

Le voy ha mandar un privado para decirselo, pero puede que se me haya adelantado porque le dí tu nick para que te enviase un privado él.

Saludos crack ;)

P.D: Pero te vas ha pillar el PES seguro?
Benito como vas con el F 1?? echamos sobre las 11 unos online???? y ya hablamos?? A q hora te viene bien??

Pillate el PES hombre q nos podemos echar unos partidos 2 vs 2 buenos pa reirnos, aunke van a ir como el culo jajajajaja
Kevin,tu amigo aún no me ha enviado ningún privado,así que supongo que lo ha entendido.
Es que el tipo ese no le vende a todo el mundo,ya que ha vendido juegos una semana antes que en otros sitios y dice que van los típicos a la Game y les enseñan el juego para joderlos y demostrarles que los consiguen antes o lo ponen en foros y tal,y eso a él le puede perjudicar en el sentido que te comenté.
Yo puedo pillar,xk un amigo es amigo del tio ese,xk si no tampoco.
Ya te digo,desde que me entere de si lo tiene mañana,te aviso y si puedo decir donde comprarlo pues también.
El juego es posible que me lo pille,xk como he dicho son juegos divertidos y que hace tiempo les tengo ganas,lo que como no tenía con quien jugar,pues pasaba,pero ahora si que es posible que me haga con uno.
A ver lo que hago xk tampoco quiero dejar el F1 de lado y mucho menos el Halo ahora que estaba dando caña y casi soy capitán ;)

Carlos,pues me iba a poner ahora con el F1 un rato que tengo ganas,a ver si voy controlando algo más.
Te conectas ahora y jugamos???
Yo esta nochetambién podría,pero tengo que compartir la tarde y darle un poco al Reach.
Por cierto,juegas al F1 en manual o automático???yo con el volante tio,salgo hasta sudando de lo jodio que es controlar los bichos esos [mad]
En muchísimas curvas tengo que andarme con ojo xk sobre la marcha me hace un trompo que no veas y tengo que estar ahí bajando de marchas [toctoc] [toctoc]
kusanagi escribió:Benito como vas con el F 1?? echamos sobre las 11 unos online???? y ya hablamos?? A q hora te viene bien??

Pillate el PES hombre q nos podemos echar unos partidos 2 vs 2 buenos pa reirnos, aunke van a ir como el culo jajajajaja

Ahora que el online va mucho mejor, supongo que el 2 vs 2 también irá mejor.

Kratos_83 escribió:Kevin,tu amigo aún no me ha enviado ningún privado,así que supongo que lo ha entendido.
Es que el tipo ese no le vende a todo el mundo,ya que ha vendido juegos una semana antes que en otros sitios y dice que van los típicos a la Game y les enseñan el juego para joderlos y demostrarles que los consiguen antes o lo ponen en foros y tal,y eso a él le puede perjudicar en el sentido que te comenté.
Yo puedo pillar,xk un amigo es amigo del tio ese,xk si no tampoco.
Ya te digo,desde que me entere de si lo tiene mañana,te aviso y si puedo decir donde comprarlo pues también.
El juego es posible que me lo pille,xk como he dicho son juegos divertidos y que hace tiempo les tengo ganas,lo que como no tenía con quien jugar,pues pasaba,pero ahora si que es posible que me haga con uno.
A ver lo que hago xk tampoco quiero dejar el F1 de lado y mucho menos el Halo ahora que estaba dando caña y casi soy capitán ;)

Le he enviado un privado y lo ha entendido perfectamente. Ya me contaras que te dicen, pero se entiende perfectamente, hay gente que es la leche y con eso hay que llevar discrepción y más haciendo un favor semejante.

Ya veras como nos lo vamos ha pasar de lujo en el PES XD, creare una comunidad online y así podremos organizar torneos y liguillas con todos los del clan XD.

Saludos!
Kratos_83 escribió:
Jovera74 escribió:Pero q estoy leyendo!! Orden, orden [toctoc] . Yo el F1 estoy q me subo por las paredes esperándolo, como pa jugar un rato y dejarlo abandonao. No os preocupeis, que yo por ahora con el F1 y el Gt5 creo q tengo el cupo lleno. Si tuviese tiempo seguramente me pillaría el Pro, pero ahora ya empiezo a currar por las tardes, y no puedo estar a muchos juegos a la vez. O sea q el f1 se me va a mover la Ps3 con las fuerzas g, al trazar las curvas. ratataaaa
Como no me llegue esta semana, voy a ser la tartana de la parrilla cuando me junte a vosotros [enfa]
Lo dicho,  "F1 [inlove] GT5".
Eso si, algunas partidillas al U2 seguirán cayendo. [tadoramo]

Yo es que estaré algo quemadillo,porque el juego,sincermante no me dio la buena impresión que espareba de él.Graficamente,porlo menos en mi tele no luce como pensaba.
Cuando vas a mucha velocidad mismo,se ve la pista y el escenario con unos microtirones o algo parecido.
Luego la forma del juego,lo que es el menú,no me terminó de convencer....me gusta mucho más como era el F1 que salió con la ps3 en su día en ese aspecto que este,que es una copia del Ditr 2 pero con menos gracia.
Y por eso,entre que me ha dejado un poco frío y el ver que quizá me quede solo jugandolo,me jode aún más.
A ver si dandole caña me va gustando más y jugando los 3 al online nos lo pasamos bien.....porque si no,mal lo veo.
Que hasta para el online es malo joder,para invitar a un amigo tienes que estar escribiendo su id y todo,en vez de salirte una lista con tus amigos como en todos los juegos...muy mal en ese aspecto.
Y encima la dichosa Ps3 que no tiene UN PUTO CHAT DE VOZ,que tienes que estar 5 minutos para escribirle un mensaje a un amigo para decirle 3 cosas [+furioso]
La verdad es que un rato que estuve con la ps3 y salí tenso de ella entre una cosa y otra [+furioso] [+furioso]
Lo siento por todo el rollo y mi humor hoy,pero es que tenía mucho hype por este juego y por ahora me ha desilusionado [buuuaaaa]

Me parece raro q no t guste el juegotan pronto.el dirt es un juegazo, pero no tiene nada q ver con este. Yo q tu estos primeros dias lo ponia en cambio auto y con control d traccion.piensa q en los d raly estas continuamente contrabolanteando,y en este la trazada tiene q ser perfecta.lo ideal es q cuando llegues a una curba,frenes lo mas tard posble,y segun sueltas el freno, hagas el giro.luego dependiendo d lo cerrada q sea la curva ,podras empezar a acelerar antes o no. ves poco a poco y ya veras como empiezas a disfrutar con el.
Jovera74 escribió:Me parece raro q no t guste el juegotan pronto.el dirt es un juegazo, pero no tiene nada q ver con este. Yo q tu estos primeros dias lo ponia en cambio auto y con control d traccion.piensa q en los d raly estas continuamente contrabolanteando,y en este la trazada tiene q ser perfecta.lo ideal es q cuando llegues a una curba,frenes lo mas tard posble,y segun sueltas el freno, hagas el giro.luego dependiendo d lo cerrada q sea la curva ,podras empezar a acelerar antes o no. ves poco a poco y ya veras como empiezas a disfrutar con el.

Será tio como dice Carlos que lo estoy mirando con malos ojos y buscandole fallos.Yo creo también que tenía demasiado hype y me lo imaginé superior y al verlo pues me quedé un poco jodio.
Hoy ya estuve dandole y controlaba el coche algo mejor,pero te aviso que es un coñazo llevar bien el coche que no veas.
Lo guapo es que con este juego si que nos sirven las levas y los leds de las RPM del volante!!! [tadoramo]
Yo muchas veces cambio cuando se me ponen en rojo,ya lo verás que está chulísimo eso....y el ingeniero fijo diciendome que cambie antes de marcha porque estoy llendo a lo agresivo subiendo mucho de RPM [+risas] [+risas]
Y las 4 primeras marchas es en decimas de segundo meterlas,no como otros juegos que de 2 a 3ª pasan un rato....aquí es tener todo el día en las levas y super atento.
Aunque sea más jodido seguiré en manual,ya que así es como se vive de verdad el juego,y de paso me voy acostumbrando.
A ver si te llega pronto to para que lo pruebes a ver como lo llevas tu,pero en manual!!!!!
Saludos [oki]
Benito ahora justo acabo de dejarlo, he estado hora y media dándole, esta noche si puedes jugamos online, yo suelo ir con control de tracción medio y cambio automatico como únicas ayudas, y sí, es jodido, e imagino q con volante al principio lo será aún más, es un juego difícil no cabe duda, aún hay muchas cosas q no sé configurar, por ejemplo los reglajes manuales no sé dónde se cambian.
Sergenio,haber si me dices que vas a hacer con el COD,que es para decidirme si me pillo uno antes que el otro

Respecto a lo de esa cuenta Plus,ya me lo comento Indira,pero si que os lo teniais bien callado.Si por la beta del AC no me duele,pero mas me dolera cuando vea que las betas del KZ3,y peor aun,la del U3 sean SOLO para Plus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Esto que estan haciendo los de Sony no es justo,no hay derecho.

Por cosas como esta me cambiaria a 360. [snif] [snif]
ivorycreo que me pillare el cod pero depende tambien de como vea la demo
Langdon escribió:Sergenio,haber si me dices que vas a hacer con el COD,que es para decidirme si me pillo uno antes que el otro

Respecto a lo de esa cuenta Plus,ya me lo comento Indira,pero si que os lo teniais bien callado.Si por la beta del AC no me duele,pero mas me dolera cuando vea que las betas del KZ3,y peor aun,la del U3 sean SOLO para Plus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Esto que estan haciendo los de Sony no es justo,no hay derecho.

Ivory
yo lo más seguro es que me pille el CoD. Además antes de comprarlo lo alquilaré nada más salir a la venta y sí me mola, lo devuelvo y lo compro el mismo día.

sergenio91162555 escribió:ivorycreo que me pillare el cod pero depende tambien de como vea la demo

Te podría asegurar que no va ha salir demo... [+risas]
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Sergenio,haber si me dices que vas a hacer con el COD,que es para decidirme si me pillo uno antes que el otro

Ivory
yo lo más seguro es que me pille el CoD. Además antes de comprarlo lo alquilaré nada más salir a la venta y sí me mola, lo devuelvo y lo compro el mismo día.

sergenio91162555 escribió:ivorycreo que me pillare el cod pero depende tambien de como vea la demo

ok,yo de salida no lo podre pillar,ya que en Noviembre sale la Sly Collection,pero para primeros de Diciembre fijo que lo tengo.Igual me lo compro de importacion el COD,ya vere,aunque la UK esta en ingles

con lo de demo(esto me lo dijo a mi una vez) se refiere a probarlo en alguna tienda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joderrr, me dejais solo con el MOH, pfffffffffffff

Ivory en la 360 tienes q pagar por jugar online obligatoriamente y poder mandar mensajes y todo eso. Esta mucho mejor, pero mucho mejor el PSN sin plus, q ser xbox live SILVER, te lo puedo asegurar, otra cosa es ser GOLD, pero tb tienes q pagar.
Langdon escribió:
Dibxer escribió:

Ivory

ok,yo de salida no lo podre pillar,ya que en Noviembre sale la Sly Collection,pero para primeros de Diciembre fijo que lo tengo.Igual me lo compro de importacion el COD,ya vere,aunque la UK esta en ingles

con lo de demo(esto me lo dijo a mi una vez) se refiere a probarlo en alguna tienda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oki tío, pués a ver si el juego lo parte y nos pegamos unos buenos vicios.

Ya decía yo xD, pero para eso será mejor que se lo alquile, ahí no te da tiempo ha probar nada xD.

P.D: Loncho yo no lo sé seguro aún, cuando pruebe los 2 sí, pero de momento me llama más el CoD. Sí nos pillamos todos el CoD te tocará darle una oportunidad...

Saludos!
Solo vengo a deciros que como os paséis al CoD os voy a canear.
Bueno y a deciros que mi nueva ps3 está al caer, ya tengo la pasta y estoy ya mirando ofertas, supongo que a principios de octubre estaré ya dando la tabarra por el online
Adc88 escribió:Solo vengo a deciros que como os paséis al CoD os voy a canear.
Bueno y a deciros que mi nueva ps3 está al caer, ya tengo la pasta y estoy ya mirando ofertas, supongo que a principios de octubre estaré ya dando la tabarra por el online

Más te vale tío! Pero lo vamos ha tener jodido para coincidir en algún juego...

Eres anti CoDs Adc? [+risas]

Por sí no te has pasado por el foro del clan, te felicito por aquí para que lo veas ya ;). Felicidades crack! [fies]
kusanagi escribió:joderrr, me dejais solo con el MOH, pfffffffffffff

Ivory en la 360 tienes q pagar por jugar online obligatoriamente y poder mandar mensajes y todo eso. Esta mucho mejor, pero mucho mejor el PSN sin plus, q ser xbox live SILVER, te lo puedo asegurar, otra cosa es ser GOLD, pero tb tienes q pagar.

tranquilo Loncho,que lo mas seguro es que tenga los 2,si me cojo yo el COD,el MOh cae por navidad.Y el COd caera ams o menos por Diciembre,como de pronto no lo se,ya que no hay fecha para el Sly Collection,solo se que sale en Noviembre.

Adc,no te gustan los COD?a mi me gustan mas por el modo historia que por el online,ya que los COD tienden a tener una historia con momentos espectaculares,pero el online dle Black Ops pinta bien,con los nuevos modos que le han metido
yo creo q se refiere a q os va a "dar pal pelo" en el juego, vamos q es mejor q vosotros y os ganará

Ivory Ok, yo me kiero pillar un shooter, a veces echo de menos U2, a ver si alguien más se anima y le dan una oportunidad, creo q es muy buena alternativa a COD.
kusanagi escribió:yo creo q se refiere a q os va a "dar pal pelo" en el juego, vamos q es mejor q vosotros y os ganará

Ivory Ok, yo me kiero pillar un shooter, a veces echo de menos U2, a ver si alguien más se anima y le dan una oportunidad, creo q es muy buena alternativa a COD.

Yo creo que el canear se referia a que no le hacia mucha gracia que nos lo pillasemos xD.

Recuerdo que algún compañero de aquí me dijo que no le gustaban los shooters en 1ª persona, que prefería en 3ª persona como el U2, y creo que era Adc [+risas], así que eso lo explicaría todo...
Adc88 escribió:Solo vengo a deciros que como os paséis al CoD os voy a canear.

Muchacho!!! Que haces aqui siendo tu cumpleaños?? Anda y lleva a todos tus amigos al Buge King que lo vais a posar de miedo XD
Felicidades crack!!!!
kusanagi escribió:joderrr, me dejais solo con el MOH, pfffffffffffff

Carlos tio,no le quites la idea a tu tocallo Carlos de que se pille la 360,xk si comparamos plus y live sabes quien sale perdiendo ehhh!
El live sale más barato que el plus y le da 20000 patadas al psn.
Hasta te lo comente antes cuando hablamos...de 100 partidas al Halo,0 caidas o desconecciones,encuantra partidas en 1 minutos,0 lag,etc,etc,etc.mensajes de voz,live parties,chat de voz,etc etc.
Suelen colgar muchos más contenidos que en psn y antes........
Yo te lo dije,yo iba la mar de contento con el psn antes de haber usado el live,pero ya llevo 5 meses o así de live y lo puedo decir muuuuy claro....está a años luz del plus y de la conexión de la ps3 y de lo que esta ofrece!!!
Y esto lo dice un tio que era Sonyer a muerte!!pero que ha probado el lado oscuro y ha visto con sus propios ojos sus posibilidades.
Se que esto en un foro de Ps3 no gusta oir,pero es la pura realidad.
En online,el live no tiene rival [oki] y encima 10 euros más barato que el plus [toctoc] [toctoc]

Pd:Carlos,la verdad que dandole un poquillo más al F1 y me está gustando más.Supongo que anoche estaría también agobiado con el volante que no controlaba nada y a medida que lo controle más,me irá gustando más y pasandomelo mejor.
Y....da gracias que no dejaba de hacerme trompos,que si no cojía hasta al 1º [qmparto] ......jodios trompos!!!

Se me olvidaba,para los que esperais al LBP2,seguid esperando,porque se ha retrasado hasta enero del 2011 [noop]

Kevin,para ti que te estabas pensando el pillarte un pad no oficial,por lo visto con la nueva actualización están capando muchos productos no oficiales o licenciados.
Es pero que no se pongan en plan de cabrones como Microsoft,que solo deja usar lo que es oficial y poco más.
Aquí te dejo la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=PS3
Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero [+furioso].

Gracias por avisar ;)
Dibxer escribió:Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero [+furioso].

Gracias por avisar ;)

Si solo fueran los mandos... Por lo que he podido leer, con la actualización 3.50 han deshabilitado el uso de una buena parte de las memorias usb (supongo que las que te permitían hacer el jailbreak). Alguno de los que ya habéis actualizado habéis comprobado que os funcionan? Yo ando más mosqueado que un pavo en nochebuena. Como me deshabiliten el usb de 16gb que tengo para ver pelis me joden pero bien.
datar escribió:
Dibxer escribió:Puuff, mala noticia Benito. Son la ostia tío! no todo el mundo tiene una buena ecónomia para poderse comprar todo lo que desearía, y estos tios saca perras solo buscan que sacar dinero [+furioso].

Gracias por avisar ;)

Si solo fueran los mandos... Por lo que he podido leer, con la actualización 3.50 han deshabilitado el uso de una buena parte de las memorias usb (supongo que las que te permitían hacer el jailbreak). Alguno de los que ya habéis actualizado habéis comprobado que os funcionan? Yo ando más mosqueado que un pavo en nochebuena. Como me deshabiliten el usb de 16gb que tengo para ver pelis me joden pero bien.

Yo hace un par de días usé un hdd externo q tengo portatil y ningún problema, estaba en FAT32 y tengo la 3.50

Nuevo video MOH versión PS3

http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM&feature=player_embedded

[rtfm]
kusanagi escribió:
datar escribió:

Gracias por avisar ;)

Yo hace un par de días usé un hdd externo q tengo portatil y ningún problema, estaba en FAT32 y tengo la 3.50

Nuevo video MOH versión PS3

http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM&feature=player_embedded

[rtfm]

gracias por el video.

ahora en clase no puedo verlo bien,ya que no tengo sonido,lo vere luego en casa
No se que ha pasado con Tynipic que han dejado de funcionar las fotos que estaban alojadas alli, por lo menos en eol yo veo todo el rato un mensaje de que tynipic ha cerrado, en otros sitios no pasa... he resubido las firmas y demases a imageshack, a ver si esta dura, pero las firmas personalizadas que teneis debeis cambiar la imagen, es facil pero igual es lioso de explicar:
1.vais al primer post y buscais vuestra firma personalizada
2.con el boton derecho sobre la imagen buscais la opcion de copiar ruta de imagen o algo asi, depende del navegador.
3. vais a editar vuestra firma en eol y cambiais la direccion anterior por la nueva (http://...)

De paso he metido alguna cosilla nueva por ahi... ya sabeis que cualquiera que se anime a hacer algo que no se corte...

por otro lado... loncho organizate un poco el hilo de la cuenta del clan, no? que empieza a desmadrarse... jeje...

y acordaos que el jueves que viene a media noche se cierra el censo postvacacional... y poco despues se hara recuento de galones asi que pasaros por el hilo de rangos y dejad vuestros galones de honor.... yeah!

por cierto, ayer me reempece el GOW3 para sacar trofeos y joooooder.... lo tenia en un altar pero es que es la puta poooooolllaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo creo que es mi nº2... sin mas...

Gracias por avisar ;)

De nada tio.Es que lo vi y me acordé rápido de ti,no fuese que te pillases uno y te diese problemas.
Sony por ahora se ha portado bien con los pads etc de terceros,pero como empiece con restricciones a lo Microsoft,mal vamos!!!
Mucha gente que tenía mismo el adaptador para jugar con los mandos de ps2 se les ha ido a tomar por saco.Guitarras de guitar hero y cosas así también a tomar por saco.
Mas les vale que no se carguen la compatibilidad con logitech,xk si no entonces que si que tendrán un nuevo enemigo!!!! [+furioso]
Lo que está claro es que creo que Sony se está dando cuenta de que con cosas así ganaría aún más pasta,ya que en vez de gastarte 20 euros en un pad de otra marca del cual ellos no obtienen beneficio,tendrías que gastarte 50 en uno oficial,con el que ellos si que ganarían pasta!!
Esperemos que no vayan a seguir por ese camino :(

Carlos,anoche estuve dandole a la campaña del F1,y la verdad es que cada vez me gusta más.Estoy en el tercer circuito,que me tocó lloviendo y me lo pasé genial....casi que prefiero correr en mojado [amor] [amor]
Poco a poco el juego me va conquistando!!! [amor]

Para los que penseis pillaros el DR2,hacedlo,porque está muuuuy chulo.Anoche después de unos F1,le estuve dando y está muuuy guapo.
Conseguí un arma que es combinando unos guantes de pelea(los de kickboxing),los que duelen vamos,y los combinas con tachas!!!!!!!!!clavos!!!imaginad el sangrerío!!!a puñetazo limpio con clavos en las manos!!!BRUTAL!!! [tadoramo]
Yo desde que baje un pelín de precio casi seguro me pido la Zombrex edition que viene con una un bolígrafo imitando la jeringuilla del zombrex....guapísima [amor]
Que bien sabe Capcom lo que nos tiene que dar [oki]

Otros offtopicazos de los mios:
Analisis ya disponibles del Fifa 2011 en el que de 8.5 no baja y en algunos sitios tiene 9 y así.En análisis por lo menos está por encima del PES(supongo que EA ha untado bien a las revistas [+risas] )
Análisis también del DR2 en el que de un 8.5 no baja en ningún sitio.Lo ponen como muy bueno....a parte de mis comentarios donde opino lo mismo y eso qe he jugado muuy poco.
Y noticia,para que veais lo que es un online de verdad,que ha hundido al supremo en online hasta ahora como es el MW2 y lo ha hecho caer un 50% en jugadores!!!y a otros muchos juegos los ha dejado secos también.....ya se lo dije ayer a Carlos.....en online por lo menos es lo más exagerado [tadoramo]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 96&pic=360
Donovan, como te curras los logos macho...

Sacado del hilo oficial de GT5, http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k. Como se lo ha currado el autor madre. El final buenisimo...
Joder! que buena pinta tiene el MOH!

Hay alguien pensándose pillar el nba elite 11? Salmecillo quizás? Pues atentos porque os vais a quedar con el culo torcido con la técnica del espantapajaros a mitad del video:

http://www.youtube.com/watch?v=FLPGDyE5pEE&t=2m40s

[360º] [360º] [360º]
Datar y Benito es una cabronada esto que quieren hacer, de momento no han pasado a mayores porque a mí el USB me rula, como siguan en ese camino y nos vayan puteando los demás productor es para ir y meterles la PS3 por el culo! [+furioso]

Benito lo de las reviews es de escandalo, en todos lados tienen más de un 8'5 y "MierdaStation" y 3Djuegos le ponen un 7'5 y argumentan que este PES no ha tenido ninguna evolución incluso que el PES 2010 era mejor, con decir esto pierde la creencia de la review por completo, además de que si te fijas se ceban muchisimo con el juego, vamos parece que les haya pagado EA... Mientras que PlayMania y un par más de ellas le ponen 9 y pico... Y fijate el palo que le mete Vandal a MeriStation [poraki]

"Pero del mismo modo que la revolución total que han prometido para esta entrega no es cierta (es una renovación más bien), aunque sí acertada, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino."

Benito hay mucha gente que se había pasado al FIFA y reconoce que este año el PES esta de puta madre, incluso mucha gente esta volviendo a la saga, y otros que pensaban irse a FIFA este año al final se quedan... Lo mejor es que lo pruebes tu ;).

Loncho muy bueno el vídeo del MoH, parece menos rápido y loco que el Black Ops, pero también más soso... los mapas parecen bastante más pequeños también no? De momento me sigue llamando más el CoD.

Aries increible el vídeo del GT5!! Buah cuando he visto las imágenes del GT1, 2 y 3 se me han puesto los pelos de punta xD, que recuerdo aquellos! La verdad es que siempre me han apasionado los Gran Turismo y los coches, y ahora me siento mal por no poder disfrutar de este juego... Al verlo he pensado en todo lo que había disfrutado con sus anteriores entregas y lo que podría disfrutar con este gracias a la gran evolución que hay, espero poder soportar la tentación...

Lo bueno es que sí no me termina de convencer el MoH y Black Ops no me tendré que pillar el BC2, iré directo a por el GT5 XD. Cuándo sale a la venta? Sabéis si la versión PAL/UK vendrá en español?

Saludos! ;)
Bueno...

Como ya dije, rompi un mando el otro dia.El caso es que tengo desde casi el principio de PS3 un adaptador para convertir mandos de PS2 a Dual Shock 3...

Me dije, hostia si tengo el aparatito este, y con todos los mandos que tengo de PSOne y PS2, pues voy tirando hasta que me compre uno nuevo...

Pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que no me funciona.Y claro, es que no habia leido la noticia de que la actualización 3.50 deshabilita todos los accesorios no oficiales...

Bravo Sony, te estás luciendo cada vez más, cada dia que pasa te pareces más a Mocosoft.

Saludos.
Dibxer escribió:..

Lo bueno es que sí no me termina de convencer el MoH y Black Ops no me tendré que pillar el BC2, iré directo a por el GT5 XD. Cuándo sale a la venta? Sabéis si la versión PAL/UK vendrá en español?

Saludos! ;)

El GT5 sale en Noviembre. Creo recordar que Loncho comento que los lanzamientos de Sony no vienen en Español en los PAL/UK, asi que veremos que pasa con la importacion. En esta lista por ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778, aparece el GT5 Prologue Uk, con español confirmado, pero por ejemplo Infamous y Ratchet, no. Si se quiere de importacion lo mismo hay que tirarse a los USA, pero ya no se si costará lo mismo, lo dudo. Es que 65 euracos duelen muuuuchoo, aunque por el mono que tengo lo pillaré del tiron..

Kevin pillate el GT5 igualmente, puede haber piques legendarios hombre!
Sergio_BDN escribió:
Dibxer escribió:..

Saludos! ;)

El GT5 sale en Noviembre. Creo recordar que Loncho comento que los lanzamientos de Sony no vienen en Español en los PAL/UK, asi que veremos que pasa con la importacion. En esta lista por ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778, aparece el GT5 Prologue Uk, con español confirmado, pero por ejemplo Infamous y Ratchet, no. Si se quiere de importacion lo mismo hay que tirarse a los USA, pero ya no se si costará lo mismo, lo dudo. Es que 65 euracos duelen muuuuchoo, aunque por el mono que tengo lo pillaré del tiron..

Kevin pillate el GT5 igualmente, puede haber piques legendarios hombre!

El dinero duele, pero sí me decido ha comprarlo no me va ha echar para atras que no este en español, me pillaría el PAL/ESP y ya esta. Cuando pruebe el MoH y Black Ops os confirmo si lo pillo o no ;).
donovan escribió:por otro lado... loncho organizate un poco el hilo de la cuenta del clan, no? que empieza a desmadrarse... jeje...

Ahora lo haré, lo vigilo regularmente, pero esta mañana he estado fuera.

Aries y Kevin desde el lanzamiento del infamous todos los juegos de sony en uk vienen sólo en inglés, con la salvedad del LBP edición GOTY, supongo q pq ya estaba hecho, algunas veces las versiones de USA SI tienen castellano includio, pero a menudo por el precio de importar desde allí no compensa mucho.

Creeís q se puede agotar el juego?? es q se lo va a comprar todo el mundo, yo no sé si reservarlo, pq luego siempre salen ofertas, con el PES 2011 y el F 1 me comí los precios más caros por no esperarme y buscar.

Jovera q pasa con tu F 1??? llega o q?
El GT5 según la política de Sony en Europa,la versión UK al 99% estará en inglés.
Así que a quien no le importe el idioma que se lo pille,y a quien prefiera en spanish pues a comprarlo por nuestro pais.
Si lo que vais a pillar es la edición normal,ni os molesteis en resrvar,ya que habrán de sobras,pero si quereis la coleccionista o la signature,pues si deberíais reservarla ya,sobre todo esta última.
El lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre de forma oficial(estaré los días antes con una ansiedad que no veas)

Kevin,al final el tipo que te comenté no pudo conseguir el juego para hoy.
Lo de los análisis es lo que te he dicho,EA suele huntar mucho a las páginas para que den buenas notas al Fifa y de paso le den caña al PES.
Aunque eso si,los Fifa,suelen merecer la nota que les dan,porque yo mismo tuve el 2010,y la verdad es que estaba muy guapo y la forma de jugar era muy técnica y bastante real.Lo que lo terminé cambiando o vendiendo,xk jugaba sólo y como que así no vale la pena.
A ver lo que hago con el PES,quiero pillarlo,pero tengo que analizar bien el tiempo,ya que tengo ya varios juegos con online y en nada estará el GT5 y no se si podré darle a todos.

Yo,a ti que te gusta exprimir los juegos,te recomendaría que en vez de pillarte el COD o MOH,te pillases el GT5,porque si los anteriores eran practicamente infinitos,este tiene que durar una pasada completarlo y conseguir los coches,+ el aditivo del online y de crearnos nuestras partidas privadas y meternos los carrerones todos juntos.....anímate y pillatelo crack que no te faltará diversión y tendrás un juego para muuuuucho tiempo!
Saludos [oki]

Por si os interesa,en Zavvi está la edición coleccionista del Dead Rising2 a 45 eurillos.Está bastante bien para ser novedad y edición coleccionista.
Está con voces en inglés y textos en español,como la versión Pal/Esp.
Imagen
Kratos_83 escribió:El GT5 según la política de Sony en Europa,la versión UK al 99% estará en inglés.
Así que a quien no le importe el idioma que se lo pille,y a quien prefiera en spanish pues a comprarlo por nuestro pais.
Si lo que vais a pillar es la edición normal,ni os molesteis en resrvar,ya que habrán de sobras,pero si quereis la coleccionista o la signature,pues si deberíais reservarla ya,sobre todo esta última.
El lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre de forma oficial(estaré los días antes con una ansiedad que no veas)

Kevin,al final el tipo que te comenté no pudo conseguir el juego para hoy.
Lo de los análisis es lo que te he dicho,EA suele huntar mucho a las páginas para que den buenas notas al Fifa y de paso le den caña al PES.
Aunque eso si,los Fifa,suelen merecer la nota que les dan,porque yo mismo tuve el 2010,y la verdad es que estaba muy guapo y la forma de jugar era muy técnica y bastante real.Lo que lo terminé cambiando o vendiendo,xk jugaba sólo y como que así no vale la pena.
A ver lo que hago con el PES,quiero pillarlo,pero tengo que analizar bien el tiempo,ya que tengo ya varios juegos con online y en nada estará el GT5 y no se si podré darle a todos.

Yo,a ti que te gusta exprimir los juegos,te recomendaría que en vez de pillarte el COD o MOH,te pillases el GT5,porque si los anteriores eran practicamente infinitos,este tiene que durar una pasada completarlo y conseguir los coches,+ el aditivo del online y de crearnos nuestras partidas privadas y meternos los carrerones todos juntos.....anímate y pillatelo crack que no te faltará diversión y tendrás un juego para muuuuucho tiempo!
Saludos [oki]

Por si os interesa,en Zavvi está la edición coleccionista del Dead Rising2 a 45 eurillos.Está bastante bien para ser novedad y edición coleccionista.
Está con voces en inglés y textos en español,como la versión Pal/Esp.

Sí, entendí eso que me estas comentando ahora. La verdad es que la nota de FIFA no esta muy maquillada, pero con la del PES hay algunos que se pasan bastante... cuando PES en las anteriores generacion estaba muy por encima del FIFA al FIFA no le caia tanta mierda como le cae ahora al PES, y eso es lo que me jode.

El GT5 es lo que tu dices... da mucha guerra y el juego es infinito, pero en las anteriores generaciones o he jugado nada a shooters ni muchos juegos de fútbol y sin embargo los de coches los quemaba a más no poder, por eso ahora me decanto más por estos juegos... no se si me entenderas. Si el primer juego que tuve yo para PS3 aparte del Virtual Tennis que me venia en el pack, fue el NFS Shift... el mundo del motor y más de los coches me encanta, pero ahora los tengo bastante quemadillos la verdad.

El único caso para pillarme el GT5 sería que no me gustase el MoH y Black Ops, y para eso aún queda un poco...

Saludos crack ;)
Buenas gente, ya estoy de vuelta otra vez, después de 1 mes trabajando a piñon hoy se ha acabado eso de hechas mas horas extras, asi que despues de la pedazo de siesta que pienso echarme tendre que leer un buen tocho xDD

Por los ultimos comentarios que he podido leer veo que muchos os vais a pillar el PES, asi que ya tengo decidido que juego de futbol comprarme, ya que estaba dudando entre los dos pero va a estar muy bien la LMO y los torneos del clan, asi que ya no tengo ninguna duda.

Asi que ya nos veremos por aqui y por el online de la ps3!!
Nanu4 escribió:Buenas gente, ya estoy de vuelta otra vez, después de 1 mes trabajando a piñon hoy se ha acabado eso de hechas mas horas extras, asi que despues de la pedazo de siesta que pienso echarme tendre que leer un buen tocho xDD

Por los ultimos comentarios que he podido leer veo que muchos os vais a pillar el PES, asi que ya tengo decidido que juego de futbol comprarme, ya que estaba dudando entre los dos pero va a estar muy bien la LMO y los torneos del clan, asi que ya no tengo ninguna duda.

Asi que ya nos veremos por aqui y por el online de la ps3!!

De lujo, entonces vamos a ser unos cuantos con el PES... podremos organizar unas buenas liguillas XD.

Bienvenido de nuevo Nanu ;)
Dandome una vuelta con Chuck y matando unos cuantos zombies he entrado en una tienda de juguetes y mirad que máscara más chula me he llevao....
Imagen

Y luego me hice con esta super bicicleta para darme una vuelta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
Imagen

Por fin he encontrado una sierra mecánica e imaginad el desastre que monté!!! [uzi] [toctoc]
A ver si encuentro 2 sierras y el remo para hacer lo que sale en la carátula por fuera!! [tadoramo]
Lo que si he encontrado también es un taladro que combinado con un cubo-balde.......puedes ejercer hasta la medicina!!!IMAGINAOS lo que hace con semejante mezcla!!!!
Que chulada de juego.....y yo que me perdí la 1ª parte [mad]
jajajaja,joder que bueno.Haber si baja rapido de precio.ahora no me importaria pillarlo,pero con el Fallout New vegas a la vuelta de la esquina....
8484 respuestas