› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:por cierto jorge, si quiere galones ganatelos, no me hagas la pelota cabroncete, jajaja...
j0rg1t0 escribió:donovan escribió:por cierto jorge, si quiere galones ganatelos, no me hagas la pelota cabroncete, jajaja...
como digas
He visto que muchos tenemos el Burnout Paradise , llevo un monton sin jugar a el , que os parece hacer una quedada para jugar los del clan .
¿mañana sabado sobre las 16:00?
¿esta noche sobre las 23:00?
DarthVardagrod escribió:Partiendo de ahi, aunque prefiera FIFA, echarle mierda al otro me parece excesivo.Lo digo desde el respeto y la cordialidad.
Kratos_83 escribió:Carlos,por qué dices que te temes que yo sepa???te refieres a que controle en el juego??Eso nada tio,ya verás que la cosa andará igualada
DarthVardagrod escribió:
y puedo decir que las mejores partidas y en las que más me he reido y las que mejor me lo he pasado, ha sido en Eliminación con Salmecillo y Nightshot.
kusanagi escribió:No, aparte de eso, jajaja, yo me refería al menosprecio q sufren a veces los multi en PS3, y q hubiera diferencias ( a peor) respecto de otras plataformas. Ya sabes q soy como tu, exigente con la calidad gráfica.
Por último Benito y Ruben estaría bien q antes de q salga el F 1 nos echaramos los 3 unos blur y unas risas, pq luego, sobretodo Benito y yo jugaremos poco, yo mañana entrego un proyecto y tengo vacaciones hasta el día 27, tendré más tiempo libre, así q dejate de halos y mierdas y echemos unos blur una noche de estas los 3
Salu2
kusanagi escribió:Benito y Jovera yo tb tengo bastante mono de F 1, jajajaj, menuda pinta tiene, lo único q temo es lo q Benito ya sabe........, solo espero q esté la cosa igualada.
EDITO: Ya salen las primeras comparativas entre plataformas, la versión de 360 es un poco más nitida, furto de la mayor resolución, pero lo q me preocupa es la versión de PC, es muy superior a las consolas, y me temo q los videos mostrados hasta ahora son todos de la versión de PC.
http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435632/?fullsize
http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435629/?fullsize
En el hilo oficial hay más
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-version-uk-en-espanol_1451512_s2770
Kratos_83 escribió:Joder!Ni con la vuelta al "cole" se anima esto.....parece un foro fantasma casi!!!
Por cierto,Carlo o donovan,la habeis liado por vuestro pueblo o qué?ha salido en las noticias como que pasó unas movidas en Bilbao.
Pd:Ya tengo el Dead Rising 2.Es una locura el jodio juego!!!
Sergio,pusiste un análisis del DMC5???? joder macho,pues lo tienes tu 1 o 2 años antes que el resto de humanos
Saludos crack!!!
Kratos_83 escribió:Joder!Ni con la vuelta al "cole" se anima esto.....parece un foro fantasma casi!!!
Por cierto,Carlo o donovan,la habeis liado por vuestro pueblo o qué?ha salido en las noticias como que pasó unas movidas en Bilbao.
Pd:Ya tengo el Dead Rising 2.Es una locura el jodio juego!!!
Sergio,pusiste un análisis del DMC5???? joder macho,pues lo tienes tu 1 o 2 años antes que el resto de humanos
Saludos crack!!!
kusanagi escribió:Kevin e Ivory habeís decidido q hacer respecto a CAD o MOH???. yo prefiero el MOH, no sé, lo veo más calmado, los CAD son demasiado rápidos, se vuelven una locura, y la gente raja mucho de la peña q hay en el online (mucho campero, bugs, etc) y es de los desarrolladores del BBC 2 del q tan bien hablais
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Kevin e Ivory habeís decidido q hacer respecto a CAD o MOH???. yo prefiero el MOH, no sé, lo veo más calmado, los CAD son demasiado rápidos, se vuelven una locura, y la gente raja mucho de la peña q hay en el online (mucho campero, bugs, etc) y es de los desarrolladores del BBC 2 del q tan bien hablais
Yo creo que hasta que no pruebe los 2 no saldré de dudas. Pero después de jugar al MW2 me llama bastante el Black Ops, la putada es que ya no lo lleva Infinity Ward, y no sabemos qué tal lo hara la desarrolladora... es el miedo que tengo ahora mismo por el CoD. El MoH pinta muy bien, y aunque sea de DICE creo que tiene poco que ver con el juego táctico del Bad Company, es más parecido a un CoD que a otra cosa pero al estilo BC2, y para jugar a un juego mata mata casi que me decanto por CoD, pero no sabemos aún lo que puede dar de sí este MoH...
Los CoD son locura al principio, pero al final le acabas pillando el punto a la velocidad del juego y acabas moviendote tu también a lo loco, tienes que pensar y actuar muy deprisa, y lo hace divertido. Campers sí que hay, pero ya te digo yo que en BC2 matan mucho más y son más cansinos, y en el CoD depende del mapa... Bugs no he visto ninguno, eh pero ninguno ninguno, ni yo ni mi colega que le ha dado caña también.
Saludos!
P.D: Los del BC2 os vais ha pillar la expansión Vietnam?
Langdon escribió:Indira,he visto a Santiago Segura,y ahora mismo es clavadito a Lynch,cuando lo vi me estaba quedando flipado
kusanagi escribió:Benito se me fue la olla y se me olvidó q mañana tengo q ir a la facultad a hablar con un profesor a las 9, así q me voy a sobar en breve, pero la propuesta sigue en pie, hay q darse prisa, q a partir del jueves saltará la liebre!! , el F 1 sí, lo reservé en la web, pero mañana decidiré q hago, más q por el dinero es por tenerlo antes, es q los envios de shopto, tardan 2 días en llegar
y si envian hoy lunes el miercoles o jueves puede estar aki
mj23 escribió:Langdon escribió:Indira,he visto a Santiago Segura,y ahora mismo es clavadito a Lynch,cuando lo vi me estaba quedando flipado
Juas juas, yo tambien lo he visto (TV) y lo que me estube riendo, es clavao, solo de faltaba decir ES MENTIRAAAA!!! xD
No te he visto en todo el finde, he estado viciadisimo a la demo del pro (la estoy quemando) y hoy he estado jugando un rato al U2 con Sergio y Dark, (por cierto muy bueno el saqueo) recordando viejos y agradables tiempos, pero anda que no he perdido, no sabia ni dar los puñetazos xD
Saludos y espero verte ya para el proximo.
donovan escribió:ivory, que tal el zinemaldia? la verdad es que tenia ganas de haber ido este finde...
benito, sobre el DR2, como ves el tema de movimientos del personaje etc? lo digo porque me desesperan los juegos en los que el jugador no responde rapido al toqueteo del mando o que se lea poco agil, por ejemplo en U2 sobre todo y tambien en AC2 y en GOW3 el muñeco es super agil y es una gozada jugar pero en jeugos como el GTAIV, RDR etc... el personaje es mas lento, tanto a la hora de disparar como al cubrirse etc.. y eso me pone de los nervios, ahora me estoy terminando los episodios de liberty city y estan chulos pero se nota que el motor del juego es algo viejo y cuando entras y sales de cubierto y para apuntar y cambiar de arma etc... es una agonia, y eso al final me jode un poco el juego...
por lo demas seria una buena opcion de juego cuando encontremos una oferta guapa para pillarlo varios del clan...
donovan escribió:ivory, que tal el zinemaldia? la verdad es que tenia ganas de haber ido este finde...
benito, sobre el DR2, como ves el tema de movimientos del personaje etc? lo digo porque me desesperan los juegos en los que el jugador no responde rapido al toqueteo del mando o que se lea poco agil, por ejemplo en U2 sobre todo y tambien en AC2 y en GOW3 el muñeco es super agil y es una gozada jugar pero en jeugos como el GTAIV, RDR etc... el personaje es mas lento, tanto a la hora de disparar como al cubrirse etc.. y eso me pone de los nervios, ahora me estoy terminando los episodios de liberty city y estan chulos pero se nota que el motor del juego es algo viejo y cuando entras y sales de cubierto y para apuntar y cambiar de arma etc... es una agonia, y eso al final me jode un poco el juego...
por lo demas seria una buena opcion de juego cuando encontremos una oferta guapa para pillarlo varios del clan...
Comienza la historia participando en una carrera de motos,y direis,ohhh,que brutalidad(ironía),pues la cara os cambiará cuando veais que las motos llevan instaladas sierras mecanicas a cada lado!!!!!! y tienes que participar en un evento en el que gana quien mas zombies mate con su moto motoserrada!!!!.....BRUTAL!!!
kusanagi escribió:Yo ese analisis me lo creo si luego al fifa le dan un 7 ó un 7,5, pero luego le dan un 9 y ahí es cuando no me creo ninguno de los 2 analisis.
P.D: Vaya putas ganas de pes y F 1 q tengo, esto no me pasaba desde el gow 3.
Dibxer escribió:Yo tengo mono de todo tío! Ahora que no tengo juegos no me aguanto del mono de PES xD, y más habiendo probado antes la beta que la demo, ahora tengo la necesidad de jugar online xD. Y también necesito un shooter, estoy malo porque no sé que shooter me voy ha pillar aún y necesito salir de dudas cuanto antes, y eso que aún queda para el lanzamiento de los 2 xD.
control333z escribió:El unico juego por el que me compraria una Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=C6BMmJVz ... _embedded#!
Kratos_83 escribió:Carlos y Jovera,ya están enviando los F1 desde Shopto!!!!!Jovera,tu lo pediste ahí,no????te pone como enviado o no???
Carlos,al final tu qué haces?si lo vas a pillar de importación date prisa porque quizá vayan enviando primero los que primero lo ayan reservado...para que te venga pronto!
Yo estoy dandole al F5 que me vuelvo loco,a ver si alguien lo consigue o sabe donde!!!
Estoy como tu,estoy hypeado con este juego como con pocos ehhh!!!estoy ya deseando catarlo y desempolvar el copick !!!
A ver si os llega pronto para pegarnos las viciadas brutales!!!! ....eso si Jovera,en manual ehhhh!!!
Dibxer escribió:Para los apasionados del GT5 os dejo un vídeo comparativo en graficos entre GT5 y Forza http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded
kusanagi escribió:me cago en la puta jajajja, al final he mantenido la reserva del game, yo sabía q lo enviaban hoy desde shopto, estoy empanaísimo, pero ya es tarde, ya si me lo pido me lo mandarían mañana, menuda cagada, jovera lo cata el miercoles o a mas tardar el jueves, y más barato, la he cagado, si mañana no me envian la confirmación los del game hago como tu, y me pongo alerta a ver dónde carajo lo venden
hype al máximo jajajaja
Jovera74 escribió:kusanagi escribió:me cago en la puta jajajja, al final he mantenido la reserva del game, yo sabía q lo enviaban hoy desde shopto, estoy empanaísimo, pero ya es tarde, ya si me lo pido me lo mandarían mañana, menuda cagada, jovera lo cata el miercoles o a mas tardar el jueves, y más barato, la he cagado, si mañana no me envian la confirmación los del game hago como tu, y me pongo alerta a ver dónde carajo lo venden
hype al máximo jajajaja
A ver si es verdad, y el miércoles le estoy dando caña. Estoy por pillarme unos pañales, pa las primeras sensaciones
En shoptp hay esta oferta:
http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3FO04-F1%202010%20with%20Logitech%20Wireless%20Driving%20Force%20Wheel%20Game%20and%20Wheel%20Bundle.html?currency=EUR&affiliate_source=aw&awc=2943_1285000441_5b787fd9d807d6518f45c99525a452b1
Lo malo es q solo es en versión pal-uk, y está en ingles; pero el ahorro es considerable.
Un análisis de Playmania:
http://img295.imageshack.us/img295/1387/img002am.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/8093/img003ug.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/6424/img004q.jpg
Kratos_83 escribió:Joder que HYPE llevooooo!!!encima tengo el primer F1,pero lo tengo prestado y no he visto al colega,que si no estaría jugandolo para calmar las ansias
Langdon escribió:Benito,aqui te dejo una Preview de Fallout New Vegas en la que sale bastante gameplay nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=_CWe7FYZHq0
atento a minuto 3:49,eso me mola mucho,igual que en el 3,queda muy guapo.
Pro cierto,si te lo pillas en que modalidad de juego(que NO dificultad) te lo pasaras,en normal o en Hardcore?para que lo sepas,en el Hardcore el personaje tendra que comer,beber agua y dormir,ya que de no hacerlo apareceran estados alterados y hasta puedes palmar.Ademas,las balas tendran peso y entraran a formar parte del total que lleves encima,limitandote mucho la municion.
yo lo empezare en esta modalidad,mas que nada por el trofeo que lo exige
Dibxer escribió:He encontrado una página muy buena de venta al por mayor, también venden muchas cosas por unidad suelta a un muy buen precio. Los DualShocks estan bastante baratillos, incluso hay un color dorado que no habia visto nunca.
http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... s-PS3_c279
No se si la web es de fiar, y si las cosas son orginales, esta en China. En las imágenes del mando se ve que es el orginal, con la caja y todo, pero supongo que ahí te pueden poner cualquier imágen... He encontrado esto por ahí para informarme más http://opinionesfbi.com/lightinthebox-opiniones
Vosotros la conoceis o habeis escuchado?
Saludos!
kusanagi escribió:Dibxer escribió:He encontrado una página muy buena de venta al por mayor, también venden muchas cosas por unidad suelta a un muy buen precio. Los DualShocks estan bastante baratillos, incluso hay un color dorado que no habia visto nunca.
http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... s-PS3_c279
No se si la web es de fiar, y si las cosas son orginales, esta en China. En las imágenes del mando se ve que es el orginal, con la caja y todo, pero supongo que ahí te pueden poner cualquier imágen... He encontrado esto por ahí para informarme más http://opinionesfbi.com/lightinthebox-opiniones
Vosotros la conoceis o habeis escuchado?
Saludos!
Hmmm, no sé, yo lo único q te puedo decir con seguridad es q hace unos meses se me rompió el DS3, y no tenía un puto duro, estuve investigando por ahí, y me enteré de unos Ds3 blancos q se había pillado la peña, y q eran casi diénticos a los orignales, pero había pekeñas diferencias q delataban q eran falsos, una de ellas es q vibraban poco y creo q tb eran chinos, aunke en las fotos parecen verdaderos, pero nadie da duros a 4 pesetas. Yo una vez, aki en Granada, en un cash convertes estaban los DS 3 precintados a 30 €, antes si kiera q slieran en españa, hace 2 años,eran verdaderos, pero eran robados, yo y otro colega nos llevamos 8 y luego les dimos salida
EDITO: Yo creo q son falsos tio, si hay mandos hasta dorados q ese color no lo fabrixca sony, y el rojo es diferente, es más vivo q el normal
Jovera74 escribió:...Dibxer escribió:Para los apasionados del GT5 os dejo un vídeo comparativo en graficos entre GT5 y Forza http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded
Joer macho, menuda diferencia en la definición, texturas,colorido (a favor del GT5 claro). Q ganas de este tb
kusanagi escribió:Benito ya está el F 1 Verbatim edition , aunke yo kiero el de la PS3 joder, alguna novedad, a mi no me han mandado el email de game ni nada, esta tarde iré a algún gamestop q se enrollan más
EDITO: Ya me ha llegado el mail de game, pero lo envian el 23 pone, demasiado tarde para mi, a ver si hoy l oempiezan a vender ya por algún lado.
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Benito ya está el F 1 Verbatim edition , aunke yo kiero el de la PS3 joder, alguna novedad, a mi no me han mandado el email de game ni nada, esta tarde iré a algún gamestop q se enrollan más
EDITO: Ya me ha llegado el mail de game, pero lo envian el 23 pone, demasiado tarde para mi, a ver si hoy l oempiezan a vender ya por algún lado.
Ya tio,pero paso de pillarlo en 360!!!no quiero llevarme un ZAAAS en toda la boca como con los últimos juegos y así estar contento con el de Ps3 ,porque si no empiezo a comparar,y ya sabemos lo que pasa
A mi tampoco me han enviado ni e-mail ni sms,a ver si en lo que queda de día empiezan a venderlo en algún sitio ya que hay mucho mono.
Yo ahora tengo que salir y preguntaré en el videoclub de aquí al lado,a ver si hay suerte
El que se entere de algo que informe,ehhhhh!!!
Venga crack,que en nada estaremos viciandonos juntos y dejando la habitación llena de humo!!!
Manolo,lo de Sony es muuuy feo.En parte por eso también estoy algo quemado con la Ps3 y con ellos.Sólo piensas en sus vecinos....pero el resto del mundo que???sacan la tira de juegos que aquí no llegan nunca,ediciones especiales que igualmente tampoco llegan.
En su día salio la consola ed.metal gear solid 4 y yo estaba frito por comprarla,ya que me encanta ese juego y me encantaba la consola,pero no,a los europeos que nos den
Y ahora sacan la del GT5 en azul chillón que está guapísima y tampoco se les ve el detalle de sacarla aquí,y encima que aquí se vendería a patadas....yo mismo ni me lo pensaría en pillarmela
Entre una cosa y otra,Microsof ha ido ganando mi corazón,por lo menos ellos,tratan a todos por igual y sacan lo mismo en USA que aquí
Carlos...nos faltan horas tio....horas!!!!!!