-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito y Jovera yo tb tengo bastante mono de F 1, jajajaj, menuda pinta tiene, lo único q temo es lo q Benito ya sabe........, solo espero q esté la cosa igualada.

EDITO: Ya salen las primeras comparativas entre plataformas, la versión de 360 es un poco más nitida, furto de la mayor resolución, pero lo q me preocupa es la versión de PC, es muy superior a las consolas, y me temo q los videos mostrados hasta ahora son todos de la versión de PC.

http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435632/?fullsize
http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435629/?fullsize

En el hilo oficial hay más

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-version-uk-en-espanol_1451512_s2770
donovan escribió:por cierto jorge, si quiere galones ganatelos, no me hagas la pelota cabroncete, jajaja...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como digas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He visto que muchos tenemos el Burnout Paradise , llevo un monton sin jugar a el , que os parece hacer una quedada para jugar los del clan .
¿mañana sabado sobre las 16:00?
¿esta noche sobre las 23:00?
Bueno...

Traigo para todos(no voy a citar a todos porque si no ocupo una página...cojo aire...)

donovan, sin exagerar, llevo poco tiempo en este clan, pero llevo mucho con el Uncharted2, y puedo decir que las mejores partidas y en las que más me he reido y las que mejor me lo he pasado, ha sido en Eliminación con Salmecillo y Nightshot.Ahi, sin obsesionarse en ganar dinero para subir de nivel, jugando por los compañeros, es como de verdad se disfruta este juego.Para mi, U2 tiene cuerda para rato todavia, al menos mientras coincida con gente de este clan.

Dibxer, a lo hecho pecho, te diste cuenta de que cometiste un error, pero bueno, estoy seguro de que en su momento hiciste lo que mejor era para ti, lo que pasa es que es nuestra naturaleza actuar por instinto y luego darnos cuenta del error, de todas formas MoH pinta muy bien.Yo es que tengo una politica muy clara, a no ser que un juego lo tenga tan quemado que me de hasta asco verlo en la estanteria(vease Resistance o NBA 09, de los que vendi hace poco) o me parezca AUTÉNTICA BASURA (léase Naughty Bear) no los vendo, mi buen dinero me costó en su momento.

Tema FIFA vs PRO:Yo como he comentado antes, soy "fifero hasta la médula", pero ahora me corroe por dentro un debate:o el juego que me gusta, o el que se van a pillar, por lo que veo, la mayoria del clan, porque claro, si me compro solo FIFA, voy a disfrutar, eso lo sé seguro, pero de saber que no voy a poder jugar con vosotros, pues me jode.Asi, que tomaré el camino radical, me compraré los dos seguramente.La verdad que el PES de este año, al menos por la demo, me ha gustado bastante, y por el contrario la demo de FIFA me ha dejado un poco frio, pero es que de saber sólo el detalle de poder poner los cánticos que quieras en los partidos, hace que me vaya de cabeza a por FIFA.
Partiendo de ahi, aunque prefiera FIFA, echarle mierda al otro me parece excesivo.Lo digo desde el respeto y la cordialidad.

Tema coches:No soy apasionado de los coches, y desde luego lo último que me compraria seria un pedazo de Playseat como el de Benito (que aunque diga que no me lo compraria, me da envidia jejeje), pero la verdad viendo la pinta de este nuevo Gran Turismo, me hace pensármelo y todo.Y más(y volvemos al tema del clan) viendo que muchos os lo váis a pillar.Asi que lo tengo como un bastante posible.
Otro tema es el F1.Es que es un "subgénero" dentro de la velocidad que no me llama demasiado, al igual que los juegos de rally.Pero por otra parte, también pinta que se me cae la baba con verlo.

Y tema shooters, la verdad es que ni el nuevo MoH, aunque pinte muy bien, ni CoD(este más por el fiasco que me llevé con MW2) ni el Killzone 3(nunca me ha llamado esta saga) son como para llamarlos imprescindibles para mi, asi que ya veré lo que hago, dependiendo de vuestros comentarios cuando vayan saliendo y los tengáis.

Benito, todavia te espero para darnos una sesión de Blur, que me lo pillé por vosotros jajajaja.
Y sobre Shadow of the Colossus e ICO, qué decir, me da igual que no traiga al final colosos nuevos, ya que para mi es un juego de culto, y además me quedé con la espina clavada desde PS2 de pillarlo en Edición Coleccionista, asi que sólo con saber que saldrán remasterizados(si no me equivoco) ya son Must Have para mi.

Y perdón por el tocho, aunque creo que me olvido algo, gracias a los que hayan tenido paciencia en leerlo.

Saludos.
j0rg1t0 escribió:
donovan escribió:por cierto jorge, si quiere galones ganatelos, no me hagas la pelota cabroncete, jajaja...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como digas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He visto que muchos tenemos el Burnout Paradise , llevo un monton sin jugar a el , que os parece hacer una quedada para jugar los del clan .
¿mañana sabado sobre las 16:00?
¿esta noche sobre las 23:00?

Jorge, he visto tus mensajes, perdona por no responder, pero habia dejado la play instalando el GT5P, que mono me ha entrado al ver el video de la lluvia.... Ahora marcho de nuevo. Dejo instalando el Burnout. Esta noche nos vemos por Paradise City..
De nada Hector [oki] .Se ve impresionante ehhh!!
Yo estaba siempre siguiendo el hilo oficial y tal,pero estoy como tu,del Hype que tengo con este juego,no quiero estar viendo muchos videos ni nada porque aún queda mucho y no quiero atacarme [mad] y ya ni me paso por el hilo!
Yo si que suelo pillarme los juegos que me gustan mucho el mismo día,y este no iba a ser diferente.....incluso sobornaría algún empleado de game para que me lo de unos días antes [poraki] [amor]
Que ganas!!!!

Carlos,por qué dices que te temes que yo sepa???te refieres a que controle en el juego??
Eso nada tio,ya verás que la cosa andará igualada ;) ...Yo si que me metía mis viciadas al F1 de la Ps3 y conozco más o menos los circuitos,pero en este me tendría que adaptar a los coches,las físicas,etc,además que ahora iría con el volante y se complica por lo menos al principio....ya cuando controle el G27 y el embrague pues bajaré decimas seguro.
Pero como te dije,habrá un nivel similar,ya que es u juego nuevo para todos.
Lo de los videos que van colgando,estoy seguro que son de PC y de xbox 360 solamente....ya que los que he visto,se ven muuuy bien y supongo será la de pc y en el resto,siempre están jugandolo con el volante de la 360,así que está clarísimo.
Yo hasta estaba pensandome pillarmelo también en 360,y así en lo que dejo reposar la ps3 y la tele,me pongo en la otra tele con la 360 y sigo dandole !!!!!!!
VICIADAAAAAA [beer]

Ahp,hoy estuve en MM,y vi el Move en vivo,y a mi me parece media castaña.El juego que tenían puesto era tirando un freesbie y tenía que meterlo en una cesta como metálica.
De gráficos estaba bien,pero el juego era lo más básico del mundo y simple.
Si van haciendo juegos para jugadores hardcore y tal,quizá me lo pillase,pero para jugar a cosas similares como la wii,me pillo la wii y tengo todos los juegos gratis y con online incluido!
Conclusión:por ahora,suspenso para Move.En un futuro quizá lo apruebe,pero a día de hoy está muy por debajo de wii [noop]

Rubén,es que el tiempo se me hecho encima y no contaba con que me gustaría tanto el Halo,y estoy que no juego a otra cosa.Cada vez que tengo tiempo para jugar,lo pongo y me hecho unos online y encima la semana que viene sale el F1....que ese tampoco lo soltaré ni de coña.
Yo el Blur me lo pillé también,y jugué par de semanas al online y lo arrimé,pero no por que fuese malo,ya que es divertidisimo,pero es que el Halo y el subir de rango me engancha más!!!
El F1 te lo vas a pillar??porque ahí te cansarías de jugar conmigo!!! [+risas] [+risas]
Bueno...

Benito acabo de ver tu edición, te entiendo con lo del Blur, hombre yo he dicho que me lo pillé por vosotros y es verdad pero no te preocupes que si no se puede no se puede jajaja.
Ya he dicho en el tochopost ese que me he marcado que el F1 para mi es muy prescindible, aunque pinta que te cagas, y más con el aluvión de juegos que se nos viene encima y que a mi me parecen imprescindibles (Fallout New Vegas, Dead Rising 2, por ejemplo), pero si me da una vena un dia, o si veo que muchos lo teneis y hay ligas guapas o algo, seguro que al final caeré.Pero al estar limitado a bólidos de F1, como que tengo la impresión de que no me llena del todo.
Ah, y con respecto a lo de Move, para mi (y es MI opinión), maldita la falta que me hace.Por muy preciso que sea, por muy barato que me saliese, prefiero mil veces jugar a cualquier juego con el mando de toda la vida que con la aberración esa (vuelvo a insistir en que es MI opinión), mas no tengo más remedio que admitir que para los juegos tipo shooter si que es beneficioso, la verdad.Y para juegos tipo Heavy Rain, también lo veo interesante, pero nada más.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Partiendo de ahi, aunque prefiera FIFA, echarle mierda al otro me parece excesivo.Lo digo desde el respeto y la cordialidad.

Doy por hecho q no habrás leido mis mensajes sobre el tema.....

Kratos_83 escribió:Carlos,por qué dices que te temes que yo sepa???te refieres a que controle en el juego??Eso nada tio,ya verás que la cosa andará igualada

No, aparte de eso, jajaja, yo me refería al menosprecio q sufren a veces los multi en PS3, y q hubiera diferencias ( a peor) respecto de otras plataformas. Ya sabes q soy como tu, exigente con la calidad gráfica.

Por último Benito y Ruben estaría bien q antes de q salga el F 1 nos echaramos los 3 unos blur y unas risas, pq luego, sobretodo Benito y yo jugaremos poco, yo mañana entrego un proyecto y tengo vacaciones hasta el día 27, tendré más tiempo libre, así q dejate de halos y mierdas y echemos unos blur una noche de estas los 3

Salu2
DarthVardagrod escribió:
y puedo decir que las mejores partidas y en las que más me he reido y las que mejor me lo he pasado, ha sido en Eliminación con Salmecillo y Nightshot.

Ruben que me sonrojas [ayay] jejeje tienes toda la razon, nada como unas eliminaciones tranquilas y sin preocuparte por los cuartos! [oki]
Donovan fue una alegria volver a verte en u2!

Y en cuanto a la "mierda" del pro o fifa, venga tios: que ya somos mayorcitos para estar con estas cosas, pasar pagina.
kusanagi escribió:No, aparte de eso, jajaja, yo me refería al menosprecio q sufren a veces los multi en PS3, y q hubiera diferencias ( a peor) respecto de otras plataformas. Ya sabes q soy como tu, exigente con la calidad gráfica.

Por último Benito y Ruben estaría bien q antes de q salga el F 1 nos echaramos los 3 unos blur y unas risas, pq luego, sobretodo Benito y yo jugaremos poco, yo mañana entrego un proyecto y tengo vacaciones hasta el día 27, tendré más tiempo libre, así q dejate de halos y mierdas y echemos unos blur una noche de estas los 3

Salu2

Jajaja,te lei mal tio y pensé eso!!! [+risas]
De último sabes qué es lo que está pasando con los multiplataforma.....bueno,a decir verdad es de casi siempre.Pero al igual que tu,espero que en este caso no sea la diferencia tan cantosa....aunque con este juego me da igual.Yo me lo pillo en Ps3 si o si para que juntos nos podamos pegar los vicios.
Tendría que haber una diferencia muy bestial y fallos en versión ps3 como para mosquearme y venderlo o algo de eso.
Pero yo creo que estará a buen nivel,quizá por debajo de la competencia,pero aún así será my bueno y viciable!!!

Lo del Blur me parece perfecto...cuando querais,dejo a mi Spartan descansando y le damos al Blur,xk como bien dices,con el F1 y al poco el GT5,el Blur no volveremos a tocarlo.
Así que ya sabeis,cuando querais,le damos!!!

Y Carlos,vaya botada el Halo tio.Que pena que no tienes el live,xk te quedarías enganchadísimo.el otro día habían jugando unas 700000 personas en ese momento!!!!!!!eso no lo registra ningún shooter ni en una semana!!!
Kevin e Ivory habeís decidido q hacer respecto a CAD o MOH???. yo prefiero el MOH, no sé, lo veo más calmado, los CAD son demasiado rápidos, se vuelven una locura, y la gente raja mucho de la peña q hay en el online (mucho campero, bugs, etc) y es de los desarrolladores del BBC 2 del q tan bien hablais
ivory tienes en el post de videojuegos el analasis del devil may cry 5 tiene my buena pinta
(mensaje borrado)
kusanagi escribió:Benito y Jovera yo tb tengo bastante mono de F 1, jajajaj, menuda pinta tiene, lo único q temo es lo q Benito ya sabe........, solo espero q esté la cosa igualada.

EDITO: Ya salen las primeras comparativas entre plataformas, la versión de 360 es un poco más nitida, furto de la mayor resolución, pero lo q me preocupa es la versión de PC, es muy superior a las consolas, y me temo q los videos mostrados hasta ahora son todos de la versión de PC.

http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435632/?fullsize
http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435629/?fullsize

En el hilo oficial hay más

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-version-uk-en-espanol_1451512_s2770

Menos mal que tengo muy buen pc, aunque me lo puedo comprar para la xbox 360 creo que caerá en pc...
Joder!Ni con la vuelta al "cole" se anima esto.....parece un foro fantasma casi!!! [noop]
Por cierto,Carlo o donovan,la habeis liado por vuestro pueblo o qué?ha salido en las noticias como que pasó unas movidas en Bilbao.

Pd:Ya tengo el Dead Rising 2.Es una locura el jodio juego!!!

Sergio,pusiste un análisis del DMC5???? [qmparto] joder macho,pues lo tienes tu 1 o 2 años antes que el resto de humanos [+risas]
Saludos crack!!!
Kratos_83 escribió:Joder!Ni con la vuelta al "cole" se anima esto.....parece un foro fantasma casi!!! [noop]
Por cierto,Carlo o donovan,la habeis liado por vuestro pueblo o qué?ha salido en las noticias como que pasó unas movidas en Bilbao.

Sergio,pusiste un análisis del DMC5???? [qmparto] joder macho,pues lo tienes tu 1 o 2 años antes que el resto de humanos [+risas]
Saludos crack!!!

Imagen

q tal está el DR 2??? yo lo tengo descargado pero no sé si kemarlo, oye, hace esta noche el blur??? Ruben tu q dices

Por lo visto el F 1 en PS3 cumple de sobra, q putas ganas macho, puede q a los de shopto les llegue antes incluso, envian ya mañana certificado uregnte, todavía me lo estoy pensando, son 10 € de ahorro respecto a game y la posiblidad de tenerlo el 23, los de game te lo envian el 23 para q lo tengas el 24.
Kratos_83 escribió:Joder!Ni con la vuelta al "cole" se anima esto.....parece un foro fantasma casi!!! [noop]

Saludos crack!!!

oye benito! que tal el DR2? haznos alguna minireview... yo no sabia ni que existia y desde q lo comentasteis por aqui estoy viendo algunos videos y tal y no tiene mala pinta, sobre todo por el tema cooperativo... yo el 1 probe la demo en xbox en su momento y no me hizo mucha gracia, pero tampoco le puse mucho interes...

sobre lo de bilbo, ni idea de lo que dices, anoche anduve por alli tomando cañitas y buen ambiente...
kusanagi escribió:Kevin e Ivory habeís decidido q hacer respecto a CAD o MOH???. yo prefiero el MOH, no sé, lo veo más calmado, los CAD son demasiado rápidos, se vuelven una locura, y la gente raja mucho de la peña q hay en el online (mucho campero, bugs, etc) y es de los desarrolladores del BBC 2 del q tan bien hablais

Yo creo que hasta que no pruebe los 2 no saldré de dudas. Pero después de jugar al MW2 me llama bastante el Black Ops, la putada es que ya no lo lleva Infinity Ward, y no sabemos qué tal lo hara la desarrolladora... es el miedo que tengo ahora mismo por el CoD. El MoH pinta muy bien, y aunque sea de DICE creo que tiene poco que ver con el juego táctico del Bad Company, es más parecido a un CoD que a otra cosa pero al estilo BC2, y para jugar a un juego mata mata casi que me decanto por CoD, pero no sabemos aún lo que puede dar de sí este MoH...

Los CoD son locura al principio, pero al final le acabas pillando el punto a la velocidad del juego y acabas moviendote tu también a lo loco, tienes que pensar y actuar muy deprisa, y lo hace divertido. Campers sí que hay, pero ya te digo yo que en BC2 matan mucho más y son más cansinos, y en el CoD depende del mapa... Bugs no he visto ninguno, eh pero ninguno ninguno, ni yo ni mi colega que le ha dado caña también.

Saludos! ;)

P.D: Los del BC2 os vais ha pillar la expansión Vietnam?
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Kevin e Ivory habeís decidido q hacer respecto a CAD o MOH???. yo prefiero el MOH, no sé, lo veo más calmado, los CAD son demasiado rápidos, se vuelven una locura, y la gente raja mucho de la peña q hay en el online (mucho campero, bugs, etc) y es de los desarrolladores del BBC 2 del q tan bien hablais

Yo creo que hasta que no pruebe los 2 no saldré de dudas. Pero después de jugar al MW2 me llama bastante el Black Ops, la putada es que ya no lo lleva Infinity Ward, y no sabemos qué tal lo hara la desarrolladora... es el miedo que tengo ahora mismo por el CoD. El MoH pinta muy bien, y aunque sea de DICE creo que tiene poco que ver con el juego táctico del Bad Company, es más parecido a un CoD que a otra cosa pero al estilo BC2, y para jugar a un juego mata mata casi que me decanto por CoD, pero no sabemos aún lo que puede dar de sí este MoH...

Los CoD son locura al principio, pero al final le acabas pillando el punto a la velocidad del juego y acabas moviendote tu también a lo loco, tienes que pensar y actuar muy deprisa, y lo hace divertido. Campers sí que hay, pero ya te digo yo que en BC2 matan mucho más y son más cansinos, y en el CoD depende del mapa... Bugs no he visto ninguno, eh pero ninguno ninguno, ni yo ni mi colega que le ha dado caña también.

Saludos! ;)

P.D: Los del BC2 os vais ha pillar la expansión Vietnam?

bueno gente,ya estoy de vuelta del Festival,menudo finde,vengo reventado.

Loncho y Dibxer,lo mas seguro es que me acabe cogiendo los 2,ahora la duda la tengo en cual coger primero.Respecto al MOH,DICE solo desarrolla el online,el modo de un jugador es de EA.Aun asi,la historia del COD sera mas espectacular que la del MOH,eso seguro.

Indira,he visto a Santiago Segura,y ahora mismo es clavadito a Lynch,cuando lo vi me estaba quedando flipado [carcajad] [carcajad]
Carlos y Rubén,vais a darle al Blur ahora o en un rato???si jugais avisad que yo entro y le damos al Blur.Decidme para saber que hago....eso si,jugaré cuando termine Aida [+risas]

Donovan,yo tampoco le había hecho mucho caso al DR2,pero mira,me he hecho unas misiones y es una pedazo de risa que no veas!!!
A ver,es un juego donde no se puede ir buscando una gran historia y un GOTY.
Es un juego con el que pasar muy buenos momentos y encima con la posibilidad de jugar en modo cooperativo!!!....imaginad par de nosotros masacrando zombis de todas las formas posibles [uzi]
La historia básica es que la hija del protagonista,un excampeón de motocros,está infectada y de no tratarse con un medicamento llamado zombrex,cada 12 horas,pues se convertiría en zombie.
Pues para evitarlo,su padre,tiene que ir viviendo una aventura,en la que puede moverse por todo el mapeado libremente,y haciendo practicamente lo que le de la gana!!!
Desde lo principal del juego,es decir,matar Zombies,a entrar en las tiendas y vestirte como te de la gana,coger cualquier cosa del suelo,estanterías,etc,etc....hoy mismo iba yo vestido de rapero y con un gorro de zorro que pille [+risas] [+risas]
Luego puedes modificar objetos que encuentres.Por ejemplo,el primero que combinas,es un bate de beisbol con unos clavos!!!!Con dichos objetos ganas más puntuación matando zombies!!!
Es una locura y una risa!!!
Lo que la versión que se vende está creo censurada,y la que yo tengo no lo está.No se qué diferencias habrá,pero he de decir que este es una brutalidad,de la forma que mata a los pobres zombies [+risas] [+risas] ,no se cambiará con respecto a la que saldrá a la venta.
Si quereis saber algo más del juego,preguntad que os mantengo informados.

Carlos,tu te pillaste el F1 en la web del Game??tienes que esperar a que lo envíen???porque si es así quizá te interese pedirtelo a shopto.
Yo lo reservé en game,pero lo recojo en tienda física y con suerte lo tendré un día antes.Aunque si puedo,lo conseguiré antes en el videoclub de aquí al lado ;)
Langdon escribió:Indira,he visto a Santiago Segura,y ahora mismo es clavadito a Lynch,cuando lo vi me estaba quedando flipado [carcajad] [carcajad]

Juas juas, yo tambien lo he visto (TV) y lo que me estube riendo, es clavao, solo de faltaba decir ES MENTIRAAAA!!! xD

No te he visto en todo el finde, he estado viciadisimo a la demo del pro (la estoy quemando) y hoy he estado jugando un rato al U2 con Sergio y Dark, (por cierto muy bueno el saqueo) recordando viejos y agradables tiempos, pero anda que no he perdido, no sabia ni dar los puñetazos xD

Saludos y espero verte ya para el proximo.
Benito se me fue la olla y se me olvidó q mañana tengo q ir a la facultad a hablar con un profesor a las 9, así q me voy a sobar en breve, pero la propuesta sigue en pie, hay q darse prisa, q a partir del jueves saltará la liebre!! [plas] , el F 1 sí, lo reservé en la web, pero mañana decidiré q hago, más q por el dinero es por tenerlo antes, es q los envios de shopto, tardan 2 días en llegar
y si envian hoy lunes el miercoles o jueves puede estar aki
kusanagi escribió:Benito se me fue la olla y se me olvidó q mañana tengo q ir a la facultad a hablar con un profesor a las 9, así q me voy a sobar en breve, pero la propuesta sigue en pie, hay q darse prisa, q a partir del jueves saltará la liebre!! [plas] , el F 1 sí, lo reservé en la web, pero mañana decidiré q hago, más q por el dinero es por tenerlo antes, es q los envios de shopto, tardan 2 días en llegar
y si envian hoy lunes el miercoles o jueves puede estar aki

Ok crack,no pasa nada.Y por qué no te pillas el F1 en tienda física que así seguro lo tendrás o el día de su salida o quizá un día antes??!!Yo que tu haría eso.
Sólo lo pediría por el ahorro de dinero,que si que se nota.Pero por este juego prefiero más pagar pelín más y tenerlo na más salir.
Pillatelo en tienda [oki]

A ver si en lo que queda de noche o mañana me puedo pedir la edición verbatim del F1 para ir matando el ansia y de paso entrenando [fumando] ....aunque prefiero más que no,y así me de tiempo d terminar el Reach en legendario y el DR2.
Mira,consiguete el Halo ya tio!!!Es una pasada!!nada más ponerlo te quedas flipando con su banda sonora y como se ven unas imágenes del universo [tadoramo] [babas] ....IMPRESIONANTE!!!(en un descuido y con el poder que tiene tito Gates,lo eligen GOTY)
mj23 escribió:
Langdon escribió:Indira,he visto a Santiago Segura,y ahora mismo es clavadito a Lynch,cuando lo vi me estaba quedando flipado [carcajad] [carcajad]

Juas juas, yo tambien lo he visto (TV) y lo que me estube riendo, es clavao, solo de faltaba decir ES MENTIRAAAA!!! xD

No te he visto en todo el finde, he estado viciadisimo a la demo del pro (la estoy quemando) y hoy he estado jugando un rato al U2 con Sergio y Dark, (por cierto muy bueno el saqueo) recordando viejos y agradables tiempos, pero anda que no he perdido, no sabia ni dar los puñetazos xD

Saludos y espero verte ya para el proximo.

es que he estado en el Festival de Cine de San Sebastian.El finde espero poder jugar contigo,y con un poco de suerte aplatinar el K&L2
ivory, que tal el zinemaldia? la verdad es que tenia ganas de haber ido este finde...

benito, sobre el DR2, como ves el tema de movimientos del personaje etc? lo digo porque me desesperan los juegos en los que el jugador no responde rapido al toqueteo del mando o que se lea poco agil, por ejemplo en U2 sobre todo y tambien en AC2 y en GOW3 el muñeco es super agil y es una gozada jugar pero en jeugos como el GTAIV, RDR etc... el personaje es mas lento, tanto a la hora de disparar como al cubrirse etc.. y eso me pone de los nervios, ahora me estoy terminando los episodios de liberty city y estan chulos pero se nota que el motor del juego es algo viejo y cuando entras y sales de cubierto y para apuntar y cambiar de arma etc... es una agonia, y eso al final me jode un poco el juego...
por lo demas seria una buena opcion de juego cuando encontremos una oferta guapa para pillarlo varios del clan...
donovan escribió:ivory, que tal el zinemaldia? la verdad es que tenia ganas de haber ido este finde...

benito, sobre el DR2, como ves el tema de movimientos del personaje etc? lo digo porque me desesperan los juegos en los que el jugador no responde rapido al toqueteo del mando o que se lea poco agil, por ejemplo en U2 sobre todo y tambien en AC2 y en GOW3 el muñeco es super agil y es una gozada jugar pero en jeugos como el GTAIV, RDR etc... el personaje es mas lento, tanto a la hora de disparar como al cubrirse etc.. y eso me pone de los nervios, ahora me estoy terminando los episodios de liberty city y estan chulos pero se nota que el motor del juego es algo viejo y cuando entras y sales de cubierto y para apuntar y cambiar de arma etc... es una agonia, y eso al final me jode un poco el juego...
por lo demas seria una buena opcion de juego cuando encontremos una oferta guapa para pillarlo varios del clan...

muy bien,8 peliculas he visto,entre ellas El gran Vazquez y Enterrado,las cuales os las recomiendo las 2.

Lo mejor es cuando vemos venior a Flo y nos preguntabamos:a que ha venido Flo al Zinemaldia?Cuando salimos de ver Enterrado lo supimos:vino a ver Enterrado,estaba con los de SLQH,ya que el sabado a la mañana vimos a la Cristina Pedroche revoloteando por ahi [carcajad] [carcajad]
Para los apasionados del GT5 os dejo un vídeo comparativo en graficos entre GT5 y Forza

http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded
donovan escribió:ivory, que tal el zinemaldia? la verdad es que tenia ganas de haber ido este finde...

Buenos días!
Pues mira,los controles si que van muuy bien,es ir apretando el botoncito y ya está haciendo lo que le corresponda casi antes de apretarlo por completo!....apretando la Y que sería el triangulo,se pone el tio a decir " no hay nadie más"" y cosas así amenazantes!!!
Eso si,por lo menos al principio,los controles son muy básicos,es decir,tienes poca movilidad por así decirlo(lo pongo con botones de dualshock para que lo entendais).......triangulo(insulta,habla de modo temerario,etc),circulo(recoger objetos,abrir puertas y modificar objetos en los talleres de mantenimiento),X(saltar),cuadrado(golpear....con algunas armas tiene un sólo movimiento y con otras pues combos.Dejando apretado dicho botón ejecuta sus victimas de forma diferente y más espectacular ;) ),R1 y R2,sería para seleccionar armas u objetos que se lleven(puede llevar unos 5 creo),con el pad hacia la izquierda,mira su reloj,ya que es muy impotante ver la hora,ya que las misiones las tienes que completar en un tiempo y sobre todo,por administrarle el Zombrex a su hija,porque sino,pues........ [hallow]
Lo que no te puedo asegurar,es si a medida que subes de nivel de personaje,vas adquiriendo mejoras,combos y mayor movilidad.Creo que si,pero aún no te lo puedo confirmar.
Supongo que si,porque ayer andaba por un centro comercial y vi de exposición un coche aparcado [babas] ....y pensé..."¿qué podría hacer yo con un coche en un centro comercial plagado de zombies?"....pues siiii,liarla a lo exagerado [poraki] ,pero no,llegué a donde estaba el coche lo fui a abrir y me dijo que aún estaba bloqueado [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Por eso supongo que a medida que se sua de nivel de personaje se irán desbloqueando cosillas y combos y habilidades [amor]
Lo que si que no me gusta,es que el personaje no corra!!!!no hay ningún botón con el que pueda correr......el tio va a paso ligero,pero hay veces quete gustaría echarte un spring y no se puede,o por lo menos en principio.
Vaya royo he soltado jode [angelito]
Conclusión,respuesta del personaje muuuy buena,pero algo limitado en movimientos,aunque con la mejora del personaje creo que aumenten.
Ahora para que te hagas una idea de las burradas del juego te pongo como comienza el juego,pero en spoiler,cada uno es libre de leerlo o no,aunque no desvelo nada,sólo una cosa que hace el prota y ya está......
Comienza la historia participando en una carrera de motos,y direis,ohhh,que brutalidad(ironía),pues la cara os cambiará cuando veais que las motos llevan instaladas sierras mecanicas a cada lado!!!!!! [tadoramo] y tienes que participar en un evento en el que gana quien mas zombies mate con su moto motoserrada!!!!.....BRUTAL!!!

Donovan,si tienes más dudas ya sabes [oki]

Saludos!

Pd:para los PES adictos,primer análisis del PES2011.Le han dado un mísero 7.1.Os dejo el enlace ;) :
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 559&page=0

Y para los que hablais tanto de COD,BBC2,MOH y jueguillos de esos,mirad estos datos para que veais lo que es un online brutal y no esos jueguillos de poca monta (lo digo de coña ehhhh,pero si que es cierto que el online de dicho juego es bestial y mueve mucha gente)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... das-ya-en/
Gracias Benito ;). Pero al análisis ese ni puto caso, lo estan poniendo por todos lados a parir... tiene poca credibilidad un análisis que dice que el PES 2010 era bueno y esperanzador [+risas]. Ya te digo yo que esta es la base del PES para resurgir de las cenizas ;), solo hay que catarlo un poco para darse cuenta.

El Halo no es un juego que me llame demasiado la verdad, de momento voy buscando otras cosillas XD.

Un saludo crack ;)

P.D: será cierto? :O http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY
Yo ese analisis me lo creo si luego al fifa le dan un 7 ó un 7,5, pero luego le dan un 9 y ahí es cuando no me creo ninguno de los 2 analisis.

P.D: Vaya putas ganas de pes y F 1 q tengo, esto no me pasaba desde el gow 3.
kusanagi escribió:Yo ese analisis me lo creo si luego al fifa le dan un 7 ó un 7,5, pero luego le dan un 9 y ahí es cuando no me creo ninguno de los 2 analisis.

P.D: Vaya putas ganas de pes y F 1 q tengo, esto no me pasaba desde el gow 3.

Pués eso decia yo jaja, pierdo toda credibilidad al decir que el PES 2010 era buena y van hacia atras.

Yo tengo mono de todo tío! Ahora que no tengo juegos no me aguanto del mono de PES xD, y más habiendo probado antes la beta que la demo, ahora tengo la necesidad de jugar online xD. Y también necesito un shooter, estoy malo porque no sé que shooter me voy ha pillar aún y necesito salir de dudas cuanto antes, y eso que aún queda para el lanzamiento de los 2 xD.

Saludos!
Dibxer escribió:Yo tengo mono de todo tío! Ahora que no tengo juegos no me aguanto del mono de PES xD, y más habiendo probado antes la beta que la demo, ahora tengo la necesidad de jugar online xD. Y también necesito un shooter, estoy malo porque no sé que shooter me voy ha pillar aún y necesito salir de dudas cuanto antes, y eso que aún queda para el lanzamiento de los 2 xD.

ya ves, esta mañana he pasado cerca de un game, joder tio, estuve a punto a punto de pillarme el move para calmar el ansia de gastar jajaja, pero no me lo puedo permitir, aunke me costó aguantarme las ganas

control333z escribió:El unico juego por el que me compraria una Wii: XD
http://www.youtube.com/watch?v=C6BMmJVz ... _embedded#!

q recuerdos, nunca tuve una SNES y ese juego me encantaba!!
Carlos y Jovera,ya están enviando los F1 desde Shopto!!!!!Jovera,tu lo pediste ahí,no????te pone como enviado o no???
Carlos,al final tu qué haces?si lo vas a pillar de importación date prisa porque quizá vayan enviando primero los que primero lo ayan reservado...para que te venga pronto!
Yo estoy dandole al F5 que me vuelvo loco,a ver si alguien lo consigue o sabe donde!!!
Estoy como tu,estoy hypeado con este juego como con pocos ehhh!!!estoy ya deseando catarlo y desempolvar el copick [babas] !!!
A ver si os llega pronto para pegarnos las viciadas brutales!!!! [beer] ....eso si Jovera,en manual ehhhh!!! [qmparto] [qmparto]
Kratos_83 escribió:Carlos y Jovera,ya están enviando los F1 desde Shopto!!!!!Jovera,tu lo pediste ahí,no????te pone como enviado o no???
Carlos,al final tu qué haces?si lo vas a pillar de importación date prisa porque quizá vayan enviando primero los que primero lo ayan reservado...para que te venga pronto!
Yo estoy dandole al F5 que me vuelvo loco,a ver si alguien lo consigue o sabe donde!!!
Estoy como tu,estoy hypeado con este juego como con pocos ehhh!!!estoy ya deseando catarlo y desempolvar el copick [babas] !!!
A ver si os llega pronto para pegarnos las viciadas brutales!!!! [beer] ....eso si Jovera,en manual ehhhh!!! [qmparto] [qmparto]

Siii, me ha llegado el bendito mensaje:

SHOPTO DELIVERY NOTICE

Your Order has been dispatched! With Royal Mail 1set class! [amor] [amor]
Ahora a esperar [buuuaaaa]

Dibxer escribió:Para los apasionados del GT5 os dejo un vídeo comparativo en graficos entre GT5 y Forza http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded

Joer macho, menuda diferencia en la definición, texturas,colorido (a favor del GT5 claro). Q ganas de este tb [tadoramo]
me cago en la puta jajajja, al final he mantenido la reserva del game, yo sabía q lo enviaban hoy desde shopto, estoy empanaísimo, pero ya es tarde, ya si me lo pido me lo mandarían mañana, menuda cagada, jovera lo cata el miercoles o a mas tardar el jueves, y más barato, la he cagado, si mañana no me envian la confirmación los del game hago como tu, y me pongo alerta a ver dónde carajo lo venden

hype al máximo jajajaja
kusanagi escribió:me cago en la puta jajajja, al final he mantenido la reserva del game, yo sabía q lo enviaban hoy desde shopto, estoy empanaísimo, pero ya es tarde, ya si me lo pido me lo mandarían mañana, menuda cagada, jovera lo cata el miercoles o a mas tardar el jueves, y más barato, la he cagado, si mañana no me envian la confirmación los del game hago como tu, y me pongo alerta a ver dónde carajo lo venden

hype al máximo jajajaja

A ver si es verdad, y el miércoles le estoy dando caña. Estoy por pillarme unos pañales, pa las primeras sensaciones XD
En shoptp hay esta oferta:
http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3FO04-F1%202010%20with%20Logitech%20Wireless%20Driving%20Force%20Wheel%20Game%20and%20Wheel%20Bundle.html?currency=EUR&affiliate_source=aw&awc=2943_1285000441_5b787fd9d807d6518f45c99525a452b1
Lo malo es q solo es en versión pal-uk, y está en ingles; pero el ahorro es considerable.

Un análisis de Playmania:
http://img295.imageshack.us/img295/1387/img002am.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/8093/img003ug.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/6424/img004q.jpg
Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:me cago en la puta jajajja, al final he mantenido la reserva del game, yo sabía q lo enviaban hoy desde shopto, estoy empanaísimo, pero ya es tarde, ya si me lo pido me lo mandarían mañana, menuda cagada, jovera lo cata el miercoles o a mas tardar el jueves, y más barato, la he cagado, si mañana no me envian la confirmación los del game hago como tu, y me pongo alerta a ver dónde carajo lo venden

hype al máximo jajajaja

A ver si es verdad, y el miércoles le estoy dando caña. Estoy por pillarme unos pañales, pa las primeras sensaciones XD
En shoptp hay esta oferta:
http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3FO04-F1%202010%20with%20Logitech%20Wireless%20Driving%20Force%20Wheel%20Game%20and%20Wheel%20Bundle.html?currency=EUR&affiliate_source=aw&awc=2943_1285000441_5b787fd9d807d6518f45c99525a452b1
Lo malo es q solo es en versión pal-uk, y está en ingles; pero el ahorro es considerable.

Un análisis de Playmania:
http://img295.imageshack.us/img295/1387/img002am.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/8093/img003ug.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/6424/img004q.jpg

El volante ese no lo quiero ni regalado!!!En un MM de aquí,lo vi hace tiempo a 29 euros o así y lo miré por el precio y curiosidad y es lo más plasticoso del mundo,no tiene ni cambios ,ni pedales,ni verguenza casi [+risas] .
Los que hay que pillarse son o el DFGT o el G27,que son los que realmente puedes disfrutar y no se romperán al décimo volantazo.
Y ya el que tengo pasta,que se compre un fanatec,que sirve para las dos consolas [oki] ,aunque el G27 se lo come [poraki]

Joder que HYPE llevooooo!!!encima tengo el primer F1,pero lo tengo prestado y no he visto al colega,que si no estaría jugandolo para calmar las ansias [buuuaaaa]
Benito,aqui te dejo una Preview de Fallout New Vegas en la que sale bastante gameplay nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=_CWe7FYZHq0

atento a minuto 3:49,eso me mola mucho,igual que en el 3,queda muy guapo.

Pro cierto,si te lo pillas en que modalidad de juego(que NO dificultad) te lo pasaras,en normal o en Hardcore?para que lo sepas,en el Hardcore el personaje tendra que comer,beber agua y dormir,ya que de no hacerlo apareceran estados alterados y hasta puedes palmar.Ademas,las balas tendran peso y entraran a formar parte del total que lleves encima,limitandote mucho la municion.

yo lo empezare en esta modalidad,mas que nada por el trofeo que lo exige
Kratos_83 escribió:Joder que HYPE llevooooo!!!encima tengo el primer F1,pero lo tengo prestado y no he visto al colega,que si no estaría jugandolo para calmar las ansias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He encontrado una página muy buena de venta al por mayor, también venden muchas cosas por unidad suelta a un muy buen precio. Los DualShocks estan bastante baratillos, incluso hay un color dorado que no habia visto nunca.

http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... s-PS3_c279

No se si la web es de fiar, y si las cosas son orginales, esta en China. En las imágenes del mando se ve que es el orginal, con la caja y todo, pero supongo que ahí te pueden poner cualquier imágen... He encontrado esto por ahí para informarme más http://opinionesfbi.com/lightinthebox-opiniones

Vosotros la conoceis o habeis escuchado?

Saludos! ;)
Langdon escribió:Benito,aqui te dejo una Preview de Fallout New Vegas en la que sale bastante gameplay nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=_CWe7FYZHq0

atento a minuto 3:49,eso me mola mucho,igual que en el 3,queda muy guapo.

Pro cierto,si te lo pillas en que modalidad de juego(que NO dificultad) te lo pasaras,en normal o en Hardcore?para que lo sepas,en el Hardcore el personaje tendra que comer,beber agua y dormir,ya que de no hacerlo apareceran estados alterados y hasta puedes palmar.Ademas,las balas tendran peso y entraran a formar parte del total que lleves encima,limitandote mucho la municion.

yo lo empezare en esta modalidad,mas que nada por el trofeo que lo exige

Bueno...

Increible, es como si todo lo que pensaba negativo(que era poco jejeje) del Fallout 3, se hubiera corregido para este.Yo lo haré en Hardcore sin ninguna duda.
Para mi, tendrian que cambiarles los nombres.Al Hardcore llamarle Normal, y al Normal, "Para nenazas" xDDD.

Por cierto, Benito, el Dead Rising 2 yo fijo que me lo pillo.Tuve la ocasión de probar el de Xbox360 (el primero) y me encantó, asi que este con los videos que he visto y tu análisis, me lo pillo de cabeza.

Saludos.
Dibxer escribió:He encontrado una página muy buena de venta al por mayor, también venden muchas cosas por unidad suelta a un muy buen precio. Los DualShocks estan bastante baratillos, incluso hay un color dorado que no habia visto nunca.

No se si la web es de fiar, y si las cosas son orginales, esta en China. En las imágenes del mando se ve que es el orginal, con la caja y todo, pero supongo que ahí te pueden poner cualquier imágen... He encontrado esto por ahí para informarme más http://opinionesfbi.com/lightinthebox-opiniones

Saludos! ;)

Hmmm, no sé, yo lo único q te puedo decir con seguridad es q hace unos meses se me rompió el DS3, y no tenía un puto duro, estuve investigando por ahí, y me enteré de unos Ds3 blancos q se había pillado la peña, y q eran casi diénticos a los orignales, pero había pekeñas diferencias q delataban q eran falsos, una de ellas es q vibraban poco y creo q tb eran chinos, aunke en las fotos parecen verdaderos, pero nadie da duros a 4 pesetas. Yo una vez, aki en Granada, en un cash convertes estaban los DS 3 precintados a 30 €, antes si kiera q slieran en españa, hace 2 años,eran verdaderos, pero eran robados, yo y otro colega nos llevamos 8 y luego les dimos salida XD XD

EDITO: Yo creo q son falsos tio, si hay mandos hasta dorados q ese color no lo fabrixca sony, y el rojo es diferente, es más vivo q el normal
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:He encontrado una página muy buena de venta al por mayor, también venden muchas cosas por unidad suelta a un muy buen precio. Los DualShocks estan bastante baratillos, incluso hay un color dorado que no habia visto nunca.

Saludos! ;)

Hmmm, no sé, yo lo único q te puedo decir con seguridad es q hace unos meses se me rompió el DS3, y no tenía un puto duro, estuve investigando por ahí, y me enteré de unos Ds3 blancos q se había pillado la peña, y q eran casi diénticos a los orignales, pero había pekeñas diferencias q delataban q eran falsos, una de ellas es q vibraban poco y creo q tb eran chinos, aunke en las fotos parecen verdaderos, pero nadie da duros a 4 pesetas. Yo una vez, aki en Granada, en un cash convertes estaban los DS 3 precintados a 30 €, antes si kiera q slieran en españa, hace 2 años,eran verdaderos, pero eran robados, yo y otro colega nos llevamos 8 y luego les dimos salida XD XD

EDITO: Yo creo q son falsos tio, si hay mandos hasta dorados q ese color no lo fabrixca sony, y el rojo es diferente, es más vivo q el normal

Joer eso sí es un chollo xD. Yo también creo que son falsos... Prefiero gastarme un poco más y saber que lo que compro es original.
Jovera74 escribió:...

Dibxer escribió:Para los apasionados del GT5 os dejo un vídeo comparativo en graficos entre GT5 y Forza http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded

Joer macho, menuda diferencia en la definición, texturas,colorido (a favor del GT5 claro). Q ganas de este tb [tadoramo]

Mas videos de GT5 para babear..

Carreras nocturnas http://www.gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_tgs_night_racing-17183_en.html

Mas lluvia http://www.gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_tgs_eiger_rain_better_quality-17190_en.html

Laguna Seca http://www.gtplanet.net/gt5s-trial-mountain-laguna-seca-gameplay-videos/

Varios http://www.gtplanet.net/gt5-videos-bmw-z4-in-the-rain-daytime-la-sarthe-karting-in-rome-more/

Home http://www.gtplanet.net/new-gt5-menu-screenshots-my-home-special-race-events-more/

Y paro que me va a dar un ataque.......que ganas la virgen. Lo habia dicho ya? XD
Carlos/Ivory,gracias por el video tio,no he podido verlo,ya que he estado liado,pero luego a la noche le echo un vistazo seguro.
Yo lo jugaré en modo hardcore,que estoy pelín cansado de que los juegos de último digan dificultad normal,cuando quieren decir chupado!!!
Lo que tendré que ver es el tiempo que tenga por esas fechas,xk posiblemente lo tenga que aplazar,porque entre el GT5,el F1 y el torneo en el que estoy apuntado y el Reach,pues a ver cuando le podré dar caña [buuuaaaa]
Rubén,el DR2,está muyy chulo!Es un juego en plan locura,como he dicho no os lo pilleis buscando un buen juego con una pedazo de historia y que opte al mejor guión del año,porque este no es ese juego.Es para reirte,masacrar zombies y si es en coop mejor que mejor.
Yo le daré caña al de 360(verbatim edition),y segun lo vea y si os lo pillais,puede que me pille la Zombrex edition,que viene con una jeringuilla y me gusta [+risas] [+risas]
Kevin,totalmente de acuerdo con Carlos,esos mandos son más falsos que un billete de 300 euros.Yo tengo uno de hace 3 años o así,desde que empezaron a venderse en china o japón,no me acuerdo,y la broma me salió 70 euracos....eso si,en toda España yo creo que era de los poquísimos frikis que teníamos uno y blanco [poraki] ....que ilusión cuando me llego con sus lestritas chinas o japos [amor]
Conclusión,no te lo pilles de ahí!!!!!
Mira el mio:(Edito:de tonto he subido 2 fotos del mismo mando pero que las tenía de meristation ¬_¬ ,ya las he quitado y he subido las mías)
ImagenImagen

PD:Habeis visto la Ps3 edición limitada de GT5 que es de color azul cantoso????está chulísimaaa!!!,pero estos tios de Sony sólo se acuerdan de los asiáticos y el resto del mundo nos tenemos que quedar sin esas ediciones!!! [+furioso]
Yo sin pensarmelo vendía mi slim y me la pillaba fijo [amor]
Yo tambien me pille al poquito de salir un DUAL blanco, es como el de la foto, y tambien me costo un ojito, pero no me arrepiento para nada.

La play azul (Benito) es una verdadera pasada, como mola, la pena que es como dices tu, solo son para los paisanos suyos, en fin, ellos pierden.

Saludos.
He visto un par de videos del DR2 y la verdad es que pinta muy bien,y ahora tengo dudas sobre que hacer,ya que el mes que viene llega Fallout New Vegas.haber si lo puedo probar y decidirme.Ademas,ayer vi un video de la demo de Enslaved y tambien pinta muy bien,haber si pruebo la demo.Dios,todos años el mismo dilema
Benito ya está el F 1 Verbatim edition XD XD, aunke yo kiero el de la PS3 joder, alguna novedad, a mi no me han mandado el email de game ni nada, esta tarde iré a algún gamestop q se enrollan más

EDITO: Ya me ha llegado el mail de game, pero lo envian el 23 pone, demasiado tarde para mi, a ver si hoy l oempiezan a vender ya por algún lado.
kusanagi escribió:Benito ya está el F 1 Verbatim edition XD XD, aunke yo kiero el de la PS3 joder, alguna novedad, a mi no me han mandado el email de game ni nada, esta tarde iré a algún gamestop q se enrollan más

EDITO: Ya me ha llegado el mail de game, pero lo envian el 23 pone, demasiado tarde para mi, a ver si hoy l oempiezan a vender ya por algún lado.

Ya tio,pero paso de pillarlo en 360!!!no quiero llevarme un ZAAAS en toda la boca como con los últimos juegos y así estar contento con el de Ps3 ;) ,porque si no empiezo a comparar,y ya sabemos lo que pasa [+furioso]
A mi tampoco me han enviado ni e-mail ni sms,a ver si en lo que queda de día empiezan a venderlo en algún sitio ya que hay mucho mono.
Yo ahora tengo que salir y preguntaré en el videoclub de aquí al lado,a ver si hay suerte [angelito]
El que se entere de algo que informe,ehhhhh!!!
Venga crack,que en nada estaremos viciandonos juntos y dejando la habitación llena de humo!!! [beer]

Manolo,lo de Sony es muuuy feo.En parte por eso también estoy algo quemado con la Ps3 y con ellos.Sólo piensas en sus vecinos....pero el resto del mundo que???sacan la tira de juegos que aquí no llegan nunca,ediciones especiales que igualmente tampoco llegan.
En su día salio la consola ed.metal gear solid 4 y yo estaba frito por comprarla,ya que me encanta ese juego y me encantaba la consola,pero no,a los europeos que nos den [+furioso]
Y ahora sacan la del GT5 en azul chillón que está guapísima y tampoco se les ve el detalle de sacarla aquí,y encima que aquí se vendería a patadas....yo mismo ni me lo pensaría en pillarmela [amor]
Entre una cosa y otra,Microsof ha ido ganando mi corazón,por lo menos ellos,tratan a todos por igual y sacan lo mismo en USA que aquí [rtfm]

Carlos...nos faltan horas tio....horas!!!!!! [burla2] [looco] [looco] [beer]

Edito:acabo de llegar del videoclub [+furioso] y hasta el 24 no les llega dicen!!!!venga yaaaa! [poraki] ...pues a esperar al Game que le de la gana a venderlo y lo pillo ahí sin falta.
Toca estar mirando al movil [mad]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Benito ya está el F 1 Verbatim edition XD XD, aunke yo kiero el de la PS3 joder, alguna novedad, a mi no me han mandado el email de game ni nada, esta tarde iré a algún gamestop q se enrollan más

Ya tio,pero paso de pillarlo en 360!!!no quiero llevarme un ZAAAS en toda la boca como con los últimos juegos y así estar contento con el de Ps3 ;) ,porque si no empiezo a comparar,y ya sabemos lo que pasa [+furioso]
A mi tampoco me han enviado ni e-mail ni sms,a ver si en lo que queda de día empiezan a venderlo en algún sitio ya que hay mucho mono.
Yo ahora tengo que salir y preguntaré en el videoclub de aquí al lado,a ver si hay suerte [angelito]
El que se entere de algo que informe,ehhhhh!!!
Venga crack,que en nada estaremos viciandonos juntos y dejando la habitación llena de humo!!! [beer]

Manolo,lo de Sony es muuuy feo.En parte por eso también estoy algo quemado con la Ps3 y con ellos.Sólo piensas en sus vecinos....pero el resto del mundo que???sacan la tira de juegos que aquí no llegan nunca,ediciones especiales que igualmente tampoco llegan.
En su día salio la consola ed.metal gear solid 4 y yo estaba frito por comprarla,ya que me encanta ese juego y me encantaba la consola,pero no,a los europeos que nos den [+furioso]
Y ahora sacan la del GT5 en azul chillón que está guapísima y tampoco se les ve el detalle de sacarla aquí,y encima que aquí se vendería a patadas....yo mismo ni me lo pensaría en pillarmela [amor]
Entre una cosa y otra,Microsof ha ido ganando mi corazón,por lo menos ellos,tratan a todos por igual y sacan lo mismo en USA que aquí [rtfm]

Carlos...nos faltan horas tio....horas!!!!!! [burla2] [looco] [looco] [beer]

Mirar este video con neumáticos intermedios: [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=NtePT-xNcys [flipa]
8484 respuestas