-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Hector,como la de 60 GB no habrá ninguna.Yo la vendí porque ya tenía su caña,por miedo a que me cascara y pillé la slim.
Y como tu me dijiste lo de los crujidos un día,pues me pasa lo mismo,tanto al apagarla,como mientras juego,algún crujido da la jodía.

Lo del fallo que comentas pues ni idea,x ahora no me ha pasado nada de eso.Pero como te he dicho,comparandola con la de 60Gb,esta sólo merece la pena por el consumo,xk la otra es muuuuucho mejor!!

Has probado a resetearla por ejemplo?a ponerla como si viniese de fábrica?
digo yo,por probar algo y así se reajusta o algo

benito crack,gracias por contestar.yo es que no termino de estar contento co la slim esta,si la de 60 hubiese aguantado,aun la tendria,por que ni comparacion,como tu dices,solo merece la pena por el consumo.
los crujidos por lo que veo tambien te los hace a ti no??yo e tenido que acostumbrarme,eso si,de vez en cuando mete alguno,que tela,parece que se va a partir por la mitad.....

pues a resetearla no e probado aun no.estoy sacandome los datos de los juegos,y probare a ver.me da miedo por que viene gran turismo,y teniendo meses libres sin estudio,pues el trote va a ser bueno....

me fastidia un monton,que apenas la e usado,y con 3 meses,y ya asi. lo que mas me mosqueo fue lo de uncharted,vamos,que no me deja jugar.

a ver si aguanta,por que como casque,paso de mas ps3 la verdad,que es como si te comprases algo con caducidad XD
gracias de nuevo,probare el reseteo

Pue si tio.Lo de los crujidos es siempre que juego.Durante el juego cruje a veces y menudas crujidas a veces!!!y cuando la apago uno o 2 crujidos da siempre y que se ollen bastante.
Haz una copia de tus save,etc y resetea y ponla de fábrica.Luego la configuras de nueo y a ver si se soluciona el problema.
La verdad que son un asco,la mía es algo más nueva que la tuya y ya anda con ruidos y tal!!!Si lo se,me quedo la de 60GB [buuuaaaa]
Ojalá se te solucione eso y que no nos den problemas,ya que se avecinan en noviembre sesiones laaaaaargas de vicio [amor]
vaya pinta tiene el MOH, cada video q sale pinta mejor

http://www.youtube.com/watch?v=sZk7TBUH5yA

A ver si le hace competencia al COD
kusanagi escribió:vaya pinta tiene el MOH, cada video q sale pinta mejor

y que lo digas,tiene una pintaza que no veas.Y lo mejor es que al no saber casi nada de la historia llegaremos virgenes al modo historia del juego.Haber si es una historia con escenas tan espectaculares como las que gastan los COD
Del moh tuve yo la beta (creo que fue de este xDD) y me parecio malo malo un clon del cod sin la gracia y expectacularidad de este.
SCM_MURCIA escribió:Del moh tuve yo la beta (creo que fue de este xDD) y me parecio malo malo un clon del cod sin la gracia y expectacularidad de este.

es cierto, la beta era mala, pero por lo q dicen el juego en su versión final ha pegado un cambio impresionante, yo sin duda le tendré echado el ojo
vegitem escribió:Eesta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
os a pasado a alguno esto??

Hey Dark, a mi con la Slim y el U2 me ha pasado eso de los 3 pitidos, de hecho hubo un tiempo que casi cada vez que salía del juego lo hacía, o al entrar se quedaba la daga dando vueltas...

El caso es que borré todos los datos del U2 (excepto las saves) y se solucionó. Vete al menú de Ps3, Juego, Herramienta de datos de juego, y en esa carpeta, borra todo lo que veas del U2. Luego inicia el juego y verás que se instala todo como cuando lo compras de primeras... a ver que tal te va.

Salu2.
vegitem escribió:buenas gente,a ver si alguien me ayuda:
no se si es que mi PS3 esta chunga,pero despues del susto de la de 60,ya no se que hacer.
ultimamente,se me reinicia mucho al salir de los juegos,se apaga,3 pitidos,y reinicia(la de 60 no me lo hizo nunca).bien,esto es a veces,lo mas raro es que esta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
me fastidia un monton,por que la consola tiene 3 meses(y no le e metido mucha chica que se diga) y ya me sale con estas cosas.
imagino que en las tiendas,con 3 meses ya no la cambian,y me fastidiaria un monton,tener una consola practicamente sin usar,y ya tenga que enviarla al sat,y me la toquiteen.

saludos y gracias de antemano

Buf, no te quiero asustar, pero a mi me paso eso hace unos meses (con el modelo de 60Gb), y proguesivamente me pasaba con mas frecuencia hasta que termino muriendo (afortunadamente pude copiar las partidas a un Pendrive).

Ya digo, no quiero asustarte, pero si te recomiento que guardes tus partidas en un Pendrive, por si las moscas.

Por cierto, aqui el estado de mi tele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (la recogeran en 2 dias, y tardaran al menos una semana en decirme algo).

Imagen

Me dolio mas a mi que a la tele (no pregunteis como paso...) :(

P.D. Ya soy MegaAdicto :)
usepinlove escribió:
no se si es que mi PS3 esta chunga,pero despues del susto de la de 60,ya no se que hacer.
ultimamente,se me reinicia mucho al salir de los juegos,se apaga,3 pitidos,y reinicia(la de 60 no me lo hizo nunca).bien,esto es a veces,lo mas raro es que esta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
me fastidia un monton,por que la consola tiene 3 meses(y no le e metido mucha chica que se diga) y ya me sale con estas cosas.
imagino que en las tiendas,con 3 meses ya no la cambian,y me fastidiaria un monton,tener una consola practicamente sin usar,y ya tenga que enviarla al sat,y me la toquiteen.

Buf, no te quiero asustar, pero a mi me paso eso hace unos meses (con el modelo de 60Gb), y proguesivamente me pasaba con mas frecuencia hasta que termino muriendo (afortunadamente pude copiar las partidas a un Pendrive).

Ya digo, no quiero asustarte, pero si te recomiento que guardes tus partidas en un Pendrive, por si las moscas.

Por cierto, aqui el estado de mi tele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (la recogeran en 2 dias, y tardaran al menos una semana en decirme algo).

Imagen

Jodó, no tendras la Wii o el move no? XD XD XD

Por cierto nadie se apunta al Red Dead online?
Dios mio Usepinlove,ha sido ver la foto de la tele y soltar una lagrimilla.Pero que ha pasado? si parece que le han arreado con un martillo.

Por favor no citeis la foto,solo de verla me dan escalofrios [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Indira,me tienes que comentar como se consigue el trofeo de tener la lealtad mas baja en el online del K&L2,ya que ayer hice una partida de Alianza fragil y me bajo a Fidedigno,pero al buscar otra lo tenia de nuevo en Santo.

Por cierto,menudo putadon lo de que se fuera el host,que tio mas cabronazo,yo solo consegui sacar 1 victoria mas,ya que en las otras 3 que hice el host se fue,y en una de ellas justo al final de la partida,cuando ya ponia lo de partida ganada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder Chema tio!!!No me extraña que te duela!!!
Si me duele a mi hasta verla en fotos y ni siquiera es mia!!!!!
Pobre tele macho!!!
A ti no te decían de pequeño que donde está la tele no se juega con pelotas !! [qmparto] [qmparto]
Ya en serio,es una putada,pero tranqui,mientras tenga garatía y te la arreglen,pues ya está [oki]

Pd:Chiquito juego os estais perdiendo!!!llevo desde ayer enchufado al online del Halo Reach y es una brutalidad.....con vehículos,motos,tanques,una pasada de modos de juego.....gente a montones...... [uzi]
Es el BC2 perio en versión espacial y a lo bestia!!
Estaría de p............. madre que tuvieses algunos la 360 para que vieseis que viciada!!!!A ver si llega el día que os animais [+furioso]
Kratos_83 escribió:Joder Chema tio!!!No me extraña que te duela!!!
Si me duele a mi hasta verla en fotos y ni siquiera es mia!!!!!
Pobre tele macho!!!
A ti no te decían de pequeño que donde está la tele no se juega con pelotas !! [qmparto] [qmparto]
Ya en serio,es una putada,pero tranqui,mientras tenga garatía y te la arreglen,pues ya está [oki]

Pd:Chiquito juego os estais perdiendo!!!llevo desde ayer enchufado al online del Halo Reach y es una brutalidad.....con vehículos,motos,tanques,una pasada de modos de juego.....gente a montones...... [uzi]
Es el BC2 perio en versión espacial y a lo bestia!!
Estaría de p............. madre que tuvieses algunos la 360 para que vieseis que viciada!!!!A ver si llega el día que os animais [+furioso]

Pues si es como el BBC2 pero en modo espacial tiene que estar muy guapo,y eso que a mi los Halo nunca me han llamado la atencion

Me fijo en la tele y mas que de un pelotazo es como si se hubiera quemado la pantalla por dentro.Me equivoco?
Langdon escribió:Pues si es como el BBC2 pero en modo espacial tiene que estar muy guapo,y eso que a mi los Halo nunca me han llamado la atencion

Yo en su día me jugué la campaña del halo 3 y no me llamó demasiado.Pero esta campaña,la del Reach si que mola.
Pero es que el online es bestial,tiene una pasada de modos online y cooperativos.
Hoy mismo en una partida un compañero cojió un todoterreno y yo arriba con la torreta dando por saco!!!! [tadoramo] ...ese es uno de los modos más chulos,que es con todos los vehículos que salen en la campaña,desde quads a naves espaciales y tanques que masacran todo!!!
Luego también hay un modo que me recordó muchísimo a los saqueos del U2,lo que aquí es.....tienes que matar a los enemigos mediante SOLO disparos a la cabeza,al matarlos se les cae el caso y se ve envuelto en llamas,pues lo tienes que recoger y llevarlo a las zonas determinadas....y gana el que más cascos lleve a las zonas!!!......guapísimo!!!
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Pues si es como el BBC2 pero en modo espacial tiene que estar muy guapo,y eso que a mi los Halo nunca me han llamado la atencion

Yo en su día me jugué la campaña del halo 3 y no me llamó demasiado.Pero esta campaña,la del Reach si que mola.
Pero es que el online es bestial,tiene una pasada de modos online y cooperativos.
Hoy mismo en una partida un compañero cojió un todoterreno y yo arriba con la torreta dando por saco!!!! [tadoramo] ...ese es uno de los modos más chulos,que es con todos los vehículos que salen en la campaña,desde quads a naves espaciales y tanques que masacran todo!!!
Luego también hay un modo que me recordó muchísimo a los saqueos del U2,lo que aquí es.....tienes que matar a los enemigos mediante SOLO disparos a la cabeza,al matarlos se les cae el caso y se ve envuelto en llamas,pues lo tienes que recoger y llevarlo a las zonas determinadas....y gana el que más cascos lleve a las zonas!!!......guapísimo!!!

saquear cascos en llamas? [flipa] [flipa] [flipa] joder que flipada.Seguro que en ese modo te las ves y las deseas para certar a la cabeza
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

saquear cascos en llamas? [flipa] [flipa] [flipa] joder que flipada.Seguro que en ese modo te las ves y las deseas para certar a la cabeza

Si tio,es como si fuese una partida de equipo contra equipo,pero tienes que quitarle los cascos y sólo los muedes matar disparando a la cabeza,ya que de otro modo no soltaría el casco en llamas!!!es buenísimo!!! [tadoramo]
Bueno...

A ver gente, os voy a contar una cosa que me está pasando y me tiene mosqueado, si algún propietario de PS3 slim puede ayudarme, se lo agradecería, es para contrastar información:

En fin, a mi me pasa de todo lo que comentáis con la slim, crujidos, ruidos más raros si cabe, lo del uncharted que le doy a salir del juego y se reinicia la consola con los tres pitidos...
Pero lo de hoy ya es el colmo.Tengo la consola apagada, con el disco dentro(si, sé que no es recomendable pero es un coñazo tener que sacar el disco cada vez que apago la consola), y el caso es que al encenderse hace un ruido como cuando expulsa el disco, pero no lo expulsa.
Bien, miro en Juegos, pero el disco no aparece.Como si no hubiera.Saco el disco, le meto, y se tira 3 horas "leyendo" pero al final no lo coge.
Al cabo de dos o tres intentos, apago de nuevo la consola, hace el mismo ruido como de expulsar el disco(sin haber nada dentro) y ahora si, meto el disco y lo pilla.

La pregunta es...¿a alguien os ha pasado esto?Es que tengo mala experiencia con mi antigua PS3 de 60GB(que aún conservo después de 2 reparaciones) y ya me joderia que me petase también el lector de la slim.

Gracias y saludos.
QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X . [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
j0rg1t0 escribió:QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X . [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno...

Doy fe, yo estaba presente xD.

Felicidades Jorge, a ver cuándo llego yo, si no sacan antes el 3, jajajaja.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:A ver gente, os voy a contar una cosa que me está pasando y me tiene mosqueado, si algún propietario de PS3 slim puede ayudarme, se lo agradecería, es para contrastar información:

tampoco lo veo eso muy grave, no sé

j0rg1t0 escribió:QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X . [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

felicidades! [fies]
nighshot gracias,probare tambien lo de desinstalar uncharted,el problema es como me empiece con mas juegos,jeje.

benito la verdad que estoy mucho mas pendiente de si funciona bien la play,por las buenas sesiones que se vienen XD tendria que estar nuevecita para aguantar,jaja

usepinlove,pues me has acojonado,jaja.lo de lso saves si que lo hare pronto,como me ha dicho benito.tendria narices,que me cascasen dos play 3 con luces amarillas,y esta con dos meses.
por cierto tio,a sido verte la tele y uf.....que escalofrio,eso tiene pinta de bolazo en el wii sports ;)

DarthVardagrod,entre tu y benito,me habeis quitado bastante preocupacion por los crujidos al menos....por que estaba ya...a mi eso si queno me ha pasado nunca.te a pasado desde antes de la ultima actualizacion??no creo que tenga que ver,pero por si acaso.a mi es que mis problemas,viene de hace 2 meses ya.
desde luego si te pasa todo lo que e puesto yo,mas eso,normal que estes mosca. como ya e dicho,lo que mas me fastidia es que la de 60 no me hacia nada de todo esto.

saludos gente
me cago en tó, está todo el mundo hablando del move, yo tengo ganas de pillarlo, me gustan estas polladas, pero no hay €
donovan escribió:
Dibxer escribió:Aries o cualquiera que tenga la Ps3 Slim, podrías confirmarme sí tiene entrada de cable de red local? A un colega le ha petado la Ps3 y queria hacer lo del Game, y me estaba diciendo que había leido que no llevaba eso...

Saludos! ;)

si que lleva, yo la tengo conectada por cable... lo que no lleva es el lector de tarjetas y solo 2 usb...

Gracias Donovan ;).

Ya he hablado con él y el miercoles haremos todo el lio del secador y llevarsela al Game, así veo como funciona lo del cambio y sí ponen alguna pega, la mia debe de estar al caer xD.

kusanagi escribió:vaya pinta tiene el MOH, cada video q sale pinta mejor

La verdad es que ahora me llama mucho más que cuando probé la beta, creo que la beta era un código viejo y con bastantes fallos, creo que el juego final cambiara bastante. Y como veo que el KZ3 online va ha ser lo mismo que el KZ2 alomejor me decanto por pillar el MoH.

Estos dias estoy quedando con un colega para jugar al MW2 y nos lo estamos pasando bastante bien, la verdad es que no esta tan, pero no tiene nada que ver con el BC2 XD. Ahora mismo el juego lo tengo yo y tengo pensado darle toda la noche, así que sí alguien se anima y me quiere acompañar ya sabe ;).

Saludos!
Kratos ¿Me aconsejas el halo?

Creo que al final voy a ser xboxero definitivo con una xbox 360 verde halo edition...

La ps3 tendrá que esperar ya que se me jodió y no hay dinero para arreglarla...
sareo escribió:Kratos ¿Me aconsejas el halo?

Creo que al final voy a ser xboxero definitivo con una xbox 360 verde halo edition...

La ps3 tendrá que esperar ya que se me jodió y no hay dinero para arreglarla...

Totalmente Cesar [oki]
Si quieres te pongo fotazas de la edición limitada que me traje hace 1 horita del game y está curadiiiiiiisima.Tiene un diario de como crean los Spartan que está chulísimo.

El juego es una pasada y en su online verás siempre el triple de gente que en el resto de juegos,ya sea de la consola que sea.
Te digo que a mi me tiene enganchadísimo.Y si no tienes live,estaban vendiendo en zavvi,12 meses+2 de live gold por 40 y algo euros,que está genial.
Hasta yo estoy pensandome pillarmelos y tenerlos xk están bien de precio y regalan 2 meses.

Si te hace falta información o algo,ya sabes.
Saludos y a ver si nos vemos por Reach [oki]
Live si tengo, me falta el juego ;)
sareo escribió:Live si tengo, me falta el juego ;)

Pues vaya,hoy mismo le vendí el reach que me vino con la consola a un chico por 40 eurillos!!!
Pillatelo que está guapísimo y tiene online para rato.
Avisa si te lo consigues [oki]
Buenas esta noche Calzo y yo hemos estado hechando unas partidillas al uncharted 2 online mariconcillas que nadie se anima anda que si estaba en el fifa 09 jugando con un amigo me envio un mensaje calzo que si queria jugar y tarde 0,5 en estar metiendo el u2. Madre mia que paquete soy si antes era ahora aun mucho fijate que hice 4 asistencias yo y los de mi equipo 1 o ninguna, mira si es grave.

Por otra parte indira for president es de los mios Valdez y Herculazo [360º]

Y luego que raro ver a Dibxer en el mw2 coño.

SALUDOS
Sergio_BDN escribió:
usepinlove escribió:

Imagen

Jodó, no tendras la Wii o el move no? XD XD XD

Por cierto nadie se apunta al Red Dead online?

Jejeje, no es por ser malo; pero na mas ver la foto de la tele de sergio, lo 1º q pense fué en la wii [poraki]

Por cierto Indira, ayer cuando jugamos al BBC2; empezó a sonar tu micro como si estubieses haciendo reformas en casa. algo como: rrrssrrssggrressggrrssgggrrsgsg, y no escuchaba tu voz; por eso te dije q lo reiniciases, pero estuvo así hasta q me fuí.

oleeeee! [beer]
ha costado eh? ya me dais envidia ademas ahora que al jugar te ponen la X al lado del nombre toda chula...

nadie ha conseguido una beta del LBP2? habria estado bien probarlo...

PD: acordaos del censo: http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-verano/

nos vemoooos!

Felicidades tio!!!! [plas] ratataaaa Yo hasta que no vuelva a ver doble puntuacion no llegare.
SMC_ Murcia anoche estuvimos en u2 Darth, Night y yo con las eliminaciones, U2 resiste!!

Y como dice Donovan pasaros por el foro miarroba o golpe de remo!!! [toctoc]
Saludos!

EDITO: Ya esta confirmado el team ico collection en hd y con trofeos!! http://www.livingps3.com/2010/09/13/son ... ollection/
Joder Dibxer,ahora que no puedo jugar entre semana vas y te pones a darle al MW2 [buuuaaaa] .Me habria gustado jugar contigo unas partis y unas Spec Ops,nos echariamos unas buenas risas.

Felicidades por la X JorgeGR.ya solo faltaria yo,pero los juegos nuevos me atraen mucho como para darle a juegos que ya me he fundido y aplatinado [carcajad] [carcajad]
Ok, Jovera muchas gracias.

No te conteste porque no vi el mensaje, cuando corte lo vi, ya me extrañaba, no te oía en ningún momento. a ver si me miro uno nuevo porque este ya me esta tocando los "pendientes reales" XD
-----------------------------------------------------------------------

Vamos Murcia todos a una............ VAAALDEZ!!!!!! XD

Saludos.
control333z escribió:

Felicidades tio!!!! [plas] ratataaaa Yo hasta que no vuelva a ver doble puntuacion no llegare.
SMC_ Murcia anoche estuvimos en u2 Darth, Night y yo con las eliminaciones, U2 resiste!!

Y como dice Donovan pasaros por el foro miarroba o golpe de remo!!! [toctoc]
Saludos!

EDITO: Ya esta confirmado el team ico collection en hd y con trofeos!! http://www.livingps3.com/2010/09/13/son ... ollection/

Pffff en ese grupo veo yo demasiada tension sexual no resuelta xDDD ya sabemos todo que Darth y Night ....

PD: joder como esta esto llego de merengunes [sonrisa] jajajaj VAAAALLLDEEEZ!!
mj23 escribió:Ok, Jovera muchas gracias.

No te conteste porque no vi el mensaje, cuando corte lo vi, ya me extrañaba, no te oía en ningún momento. a ver si me miro uno nuevo porque este ya me esta tocando los "pendientes reales" XD
-----------------------------------------------------------------------

Vamos Murcia todos a una............ VAAALDEZ!!!!!! XD

Saludos.

Si desconecté yo el mío pa ver si dejaba de escucharse; pero sonaba por la tv.
Yo tb me uno, ¡¡VALDEEEZ!! [poraki]

Enhorabuena por esas X toas sensuales q van cayendo; yo con llegar a nº romanos creo q me conformaré.
Otro mas: VAAALDEZ!!! XD
Y un video de esos para que paseis la tarde: http://www.youtube.com/watch?v=M3D0JvYJ ... r_embedded
Buenaaaas

Ya me han llamado que vienen por la tele mañana...

Asi que supongo que estare una o dos semanitas sin tele.

Por cierto, no tengo ni la wii ni el move, fue una caida en un translado (se dobla uno un tobillo andando hacia atras, el otro no puede sostenarla sola, un bordillo al lado... y ya os imahinais el resto).

Lo unico bueno, es que por suerte le hice un seguro en el corte ingles, y aun le quedaban 4 o 5 meses de seguro, asi que eso esta cubierto. Y con suerte mi modelo ya no estara en el mercado y me daran otro de iguales caracteristicas, pero ya Full Hd con 100Hz y con TDT sin Hd creo que no hay, asi que al menos creo que me daran una con TDT-HD. No hay mal que por bien no venga :)

Un saludo rocieros
Pues me alegro por ti tio ese seguro del eci es la caña mi hermano tambien se lo hizo a su portatil comprado las pasadas navidades.
Langdon escribió:Joder Dibxer,ahora que no puedo jugar entre semana vas y te pones a darle al MW2 [buuuaaaa] .Me habria gustado jugar contigo unas partis y unas Spec Ops,nos echariamos unas buenas risas.

Felicidades por la X JorgeGR.ya solo faltaria yo,pero los juegos nuevos me atraen mucho como para darle a juegos que ya me he fundido y aplatinado [carcajad] [carcajad]

Púes sí tío, hubiese estado bien. He ido a alquilarlo porque se lo he devuelto a mí colega ya, pero esta alquilado, a ver sí lo dejan hoy.

Mientras quedaré con él para darle caña.

Saludos!
Bueno gente, mañana ya tengo mi xbox 360 Halo 3 edition (el modelo viejo verde que me encanta) y hoy me han regalado el nuevo Halo edición coleccionista (una pasada de edición).

¿Alguien se anima a enseñar a un novato como yo en Halo? El online dicen que es la caña...

No se cuántos de vosotros tenéis xbox...
Benito,he visto en Youtube el video introductoria de Fallout New Vegas y madre mia como pinta,la ciudad del pecado en todo su esplendor,nos esperan horas de exploracion.Es al estilo del video del 3,solo que aqui en vez de mostrarte al soldado te van mostrando las facciones que ahi en el juego,y un suceso que no te desvelo.

Siento no poder ponerte el link ya que he tenido la suerte de verlo ahora porque lo han colgado hace una hora,pero si te lo pongo y no lees este mensaje hasta mañana,el video ya no estara,ya que todos los que han colgado de la intro los han ido borrando por temas de Copyright.
Langdon escribió:Benito,he visto en Youtube el video introductoria de Fallout New Vegas y madre mia como pinta,la ciudad del pecado en todo su esplendor,nos esperan horas de exploracion.Es al estilo del video del 3,solo que aqui en vez de mostrarte al soldado te van mostrando las facciones que ahi en el juego,y un suceso que no te desvelo.

Siento no poder ponerte el link ya que he tenido la suerte de verlo ahora porque lo han colgado hace una hora,pero si te lo pongo y no lees este mensaje hasta mañana,el video ya no estara,ya que todos los que han colgado de la intro los han ido borrando por temas de Copyright.

Carlos,pásame el link please para verlo!!!a ver qué tal pinta!!
Al final te vas a pillar su edición coleccionista???

Cesar,según hasta donde yo se,del clan sólo 4 tenemos la 360....Loncho,tu,creo que datar b y yo.Y ellos live no tienen [sati]
La edición que te han regalado es la que viene el diario de la doctora,con un pase de seguridad,una insignia y todo eso,metida en un sobre negro como si lo hubiese enviado!!!!y apestando a plastico pintado???....pues esa esla que tengo yo,y he de decir que es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto y que tengo.Está currada al mínimo detalle.
Yo puedo jugar contigo online y pasarnoslo en coop,eso si,yo soy un paquete que no veas,xk nunca he jugado al Halo,y ya la gente que viene del 3,etc,tienen un nivel que te matan con mirarte!!!
Si quieres jugar agregame que yo juego todos los dias [uzi]
Sí, es esa edición coleccionista!!! Te viene el juego con caja negra y te viene de todo. El olor es insoportable, jejeje.

A ver si cuelgo las fotos. Lo del pase y lo del parche es la caña. El libro está curradísimo aunque no creo que me lo lea [+risas]

¿Que no tienen Live? Tener una xbox 360 sin live es delito... le mete varias patadas al online de ps3...
sareo escribió:Sí, es esa edición coleccionista!!! Te viene el juego con caja negra y te viene de todo. El olor es insoportable, jejeje.

A ver si cuelgo las fotos. Lo del pase y lo del parche es la caña. El libro está curradísimo aunque no creo que me lo lea [+risas]

¿Que no tienen Live? Tener una xbox 360 sin live es delito... le mete varias patadas al online de ps3...

Jajaja,por mi no las cuelgues,xk yo tengo la misma edición [amor]
La verdad es que si que apesta a química,pero está curradísima,al mínimo detalle.La insignia mola hasta para pegartela en una chaqueta o algo y salir por ahí en plan friki [+risas]
El diario de la DRA si me lo quiero leer porque habla de como crean los Spartan y de muchas cosillas interesantes.....y te has quedado que está escrito como si fuese a mano y los bocetos y dibujos hechos con lapiz [tadoramo] ....curradisimo vamos!

El live está claro que hay que pagarlo,pero como dices,le da un par de vueltas al online de ps3.De 100 partidas que me he hechado al online,se me ha caido o desconectado 0 veces!!!!!!!ni lags,ni historias.
El chat de voz porque es un gusto!anoche mismo era hablando con 4 tipos,y cada uno estabamos con un juego diferente y todos charlando......eso si que deberían ponerlo yaaaaa en ps3,xk a nosotros nos vendría perfecto,que muchas veces hemos querido hablar algo o comentarnos algo y o estamos con chat y mierdas o tenemos que jugar por narices al mismo juego.........SONY ponte ya las pilas!!!

Pues na,voy a sobarla ya,que el Halo está haciendo que vuelva acostarme como en los tiempos del U2 [looco] .....por cierto,en un sólo modo de los que tiene el juego online,estabamos 130 mil tios o así...en ese modo solo,así que imaginaos sumandole el resto de modos!!!....BRUTAL!!!

Buenas noches gente!

Carlos,al final no me pusiste el video jodio!!
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,he visto en Youtube el video introductoria de Fallout New Vegas y madre mia como pinta,la ciudad del pecado en todo su esplendor,nos esperan horas de exploracion.Es al estilo del video del 3,solo que aqui en vez de mostrarte al soldado te van mostrando las facciones que ahi en el juego,y un suceso que no te desvelo.

Carlos,pásame el link please para verlo!!!a ver qué tal pinta!!
Al final te vas a pillar su edición coleccionista???

Cesar,según hasta donde yo se,del clan sólo 4 tenemos la 360....Loncho,tu,creo que datar b y yo.Y ellos live no tienen [sati]
La edición que te han regalado es la que viene el diario de la doctora,con un pase de seguridad,una insignia y todo eso,metida en un sobre negro como si lo hubiese enviado!!!!y apestando a plastico pintado???....pues esa esla que tengo yo,y he de decir que es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto y que tengo.Está currada al mínimo detalle.
Yo puedo jugar contigo online y pasarnoslo en coop,eso si,yo soy un paquete que no veas,xk nunca he jugado al Halo,y ya la gente que viene del 3,etc,tienen un nivel que te matan con mirarte!!!

aqui te lo paso,espero que no lo hayan borrado:

http://www.youtube.com/watch?v=X9ynK_5A4Xo

No me voy a pillar la coleccionista,la veo demasiado cara,pero estoy por bajar al game a reservar la normal,que te dan el Pack Caravan,como una equipacion para el personaje
Kratos_83 escribió:
sareo escribió:Sí, es esa edición coleccionista!!! Te viene el juego con caja negra y te viene de todo. El olor es insoportable, jejeje.

Jajaja,por mi no las cuelgues,xk yo tengo la misma edición [amor]
La verdad es que si que apesta a química,pero está curradísima,al mínimo detalle.La insignia mola hasta para pegartela en una chaqueta o algo y salir por ahí en plan friki [+risas]
El diario de la DRA si me lo quiero leer porque habla de como crean los Spartan y de muchas cosillas interesantes.....y te has quedado que está escrito como si fuese a mano y los bocetos y dibujos hechos con lapiz [tadoramo] ....curradisimo vamos!

El live está claro que hay que pagarlo,pero como dices,le da un par de vueltas al online de ps3.De 100 partidas que me he hechado al online,se me ha caido o desconectado 0 veces!!!!!!!ni lags,ni historias.
El chat de voz porque es un gusto!anoche mismo era hablando con 4 tipos,y cada uno estabamos con un juego diferente y todos charlando......eso si que deberían ponerlo yaaaaa en ps3,xk a nosotros nos vendría perfecto,que muchas veces hemos querido hablar algo o comentarnos algo y o estamos con chat y mierdas o tenemos que jugar por narices al mismo juego.........SONY ponte ya las pilas!!!

Pues na,voy a sobarla ya,que el Halo está haciendo que vuelva acostarme como en los tiempos del U2 [looco] .....por cierto,en un sólo modo de los que tiene el juego online,estabamos 130 mil tios o así...en ese modo solo,así que imaginaos sumandole el resto de modos!!!....BRUTAL!!!

Buenas noches gente!

Carlos,al final no me pusiste el video jodio!!

Para mí es la mejor edición coleccionista que he tenido!

Te has fijado que hay cosas escritas en salvamanteles (con manchas de haber estado un vaso posado) y también en ticket... está muy currado.

El diario super currado, como dices tú, parece todo escrito y dibujado a mano. Además se cierra con un imán y está encuadernado con cuerdas, muy muy bien terminado.

Yo también me lo leeré aunque he visto algunos comentarios escritos un poco chorras, jejeje, como sale una foto y pone "me tengo que cortar el pelo" jajaja.

Pues a ver si me dan hoy la consola porque tener el juego aquí en frente y no poder jugar... putada!!!!

Lo del live yo estoy encantado aunque haya que pagarlo. Yo lo pienso así, 6€ al mes no me supone ningún esfuerzo ya que ni fumo ni bebo y en vez de gastármelo en eso pago el live.

Un colega mío dice, me quito un cubata este finde y ya tengo para el live, jejeje.
Kratos_83 escribió:Cesar,según hasta donde yo se,del clan sólo 4 tenemos la 360....Loncho,tu,creo que datar b y yo.Y ellos live no tienen [sati]

yo no tengo xbox!....de momento. Es un cacharro que me tienta y supongo que algún día terminará cayendo aunque me tira para atrás la falta de tiempo que tengo. Si supierais la de juegos de ps3 que tengo todavía sin abrir...Y eso que ahora me estoy dedicando un poco más a ellos para darles puerta. Pero si llega el día que me pille una 360 creo que la tendré exclusivamente para las verbatim edition, que el online de ps3 es suficientemente bueno y gratuito.

El live son 6 euros al mes pero si te pones a echar cuentas en condiciones, resulta que tienes la consola una media de unos 5 años (por mucho que quieras, parece que una xbox no dura más). Eso son 60 meses X 6€ = 360 euros. <- Ya sabéis de donde viene lo de xbox 360: Es la pasta que te va a tocar aflojar si quieres jugar en condiciones durante el tiempo útil de la consola. Realmente esos 6€ al mes no sacan de pobre a nadie. El problema que le veo es que si una formula funciona no solo la repetirán sino que la intentarán llevar un poco más allá. Subirán el precio, la competencia les intentará copiar... Vamos, que como consumidores deberíamos darle un buen corte de mangas a cualquier medida que suponga sacarnos la pasta por algo que debería ser gratuito. Cuanto le debe de costar a una empresa mantener los servidores? y el ancho de banda? si cada vez está más tirado de precio (menos en españa, claro)!!

Vaaaya!! como me he levantado hoy......Menuda charla! ein? ein? Bueno, volviendo al tema que nos ocupa. En nada sale el dead rising 2. Alguien se lo va a pillar? Tiene pinta de estar bien y tiene un cooperativo que promete bastante. Yo esperaré a los análisis pero de lo que va a salir es lo que más me llama (no soy de fútbol y los GT siempre los he dejado a medias por aburrimiento).
Buenos días!!!
Carlos,gracias por ponerme el video!!está muuuy chulo,pinta que muuuuy bien y lo que pasa en él....pues....joder!!
Yo con la de juegos que habrá no se si lo pueda jugar o no de primeras,porque entre el online del Halo,el F1,el GT5,poco más podré hacer.
Y encima el comienzo de año viene muuuuy fuerte,con DS2,KZ3,Gears 3.....y encma todos también con online!!!!

Cesar,la edición nuestra coincido que es de las mejores que hay!!!Yo estuve detrás de la Legendaria,con las figuras del Noble Team,pero me fue imposible conseguirla,y eso que me andube todos los Game de por aquí,a ver si alguien la cancelaba,pero sólo la cancelaron en un sitio y se me habían anticipado dos tios [buuuaaaa]
Para mi,esta junto con la del Alan Wake,son las mejores.
Por cierto,en el foro oficial han colgado todas las canciones del juego,que son de lo mejor que he escuchado en muchos años!!!Y su banda sonora,para mi está en MI top 5!!IMPRESIONANTE!!ya la verás...escucharás [+risas]
Y lo del libro,que salen algunas chorradas,para nada,tu piensa que es el diario de la Dra.mientras realiza los estudios y tal,y escribe todo lo que va haciendo,desde lo importante hasta cosas como,"NECESITO MÁS CAFÉ",en muchísimas páginas la tía nombra el café!!!
Buenísima la edición vamos!!!

Datar,el Dead Rising 2 a mi también me está llamando la atención.Pero tampoco creo que tenga tiempo para darle.Pero de todas maneras,en breve lo tendré en verbatim edition y lo probaré y te comentaré mis impresiones.
En Xbox live,hay un prologo de dicho juego,que dura unas 3 horas y la gente que lo ha jugado dice que está muuuy chulo!

Referente al live,yo no se donde los compra Cesar,pero para nada sale el mes a 6 euros.A mi me sale 3.5 euros al mes,que es una auténtica porquería y tienes una calidad de online que no tiene ps3 ni de lejos!!!Y te lo dice alguien que antes era de ediciones verbatim,pasaba de pagar live y sólo jugaba al online en ps3 xk era gratis.
Pero cuando ves realmente como va el Live,te das cuenta de lo que es.Como puse en un post anterior,NUNCA NUNCA se me ha caido en una partida o desconectado!!!
Cosa que en una sesión de U2,me ocurría diariamente y a veces hasta 2 veces...y todos sabeis que es así lo de la ps3.
Es más,de último casi ni toco la élite que es la que tengo flasheada y estoy todo el día con el live puesto.....hasta vistiendo y poniendole mariconadas al avatar te lo pasas bien [looco]
Y la ps3,con el + ya está iniciandose en el modo d pago,pero encima de forma cutre,ya que a parte de tener alguna que otra demo antes,poco más proporciona,y al tiempo,verás que irán sumandole cosillas de pago.
Buah,lo siento también por semejante discurso!!!..conclusión,que cada cual,tenga la consola que quiera y la disfrute,y si es un jugón y puede...que tenga las dos [amor] [amor] [amor]
datar escribió:Eso son 60 meses X 6€ = 360 euros. <- Ya sabéis de donde viene lo de xbox 360

[qmparto] [qmparto]
El Dead Rising 2 me esperare a que baje de precio despues de Navidades, ademas conociendo a Capcom no tardaran en sacar un SUPER Dead Rising 2 GOLD...
control333z escribió:
datar escribió:Eso son 60 meses X 6€ = 360 euros. <- Ya sabéis de donde viene lo de xbox 360

[qmparto] [qmparto]
El Dead Rising 2 me esperare a que baje de precio despues de Navidades, ademas conociendo a Capcom no tardaran en sacar un SUPER Dead Rising 2 GOLD...

No te falta razón..... :D

Se me olvidó poner este video en respuesta al que colgaste ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... r_embedded
Bueno, se me olvidaba, que no son 6€ al mes, tienes razón Kratos. Por Ebay tienes un año de live por 40€... 3€ al mes...
datar escribió:
control333z escribió:

[qmparto] [qmparto]

No te falta razón..... :D
Se me olvidó poner este video en respuesta al que colgaste ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... r_embedded

Jeje ese video es mitico, me encantaba el de la SNES, vaya vicios!

Y como te decia del Dead Rising 2: ya ha salido el DLC "Case Zero" para 360 y ya anuncian otro "Case West" tambien para 360, luego nos los meteran a nosotros como puedan, de verdad como puede haber ya 2 DLC y sin haber salido el juego [poraki]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
PD: El Dante del nuevo DMC me parce un emo anorexico...
8484 respuestas