› Foros › PlayStation 3 › Online
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Hector,como la de 60 GB no habrá ninguna.Yo la vendí porque ya tenía su caña,por miedo a que me cascara y pillé la slim.
Y como tu me dijiste lo de los crujidos un día,pues me pasa lo mismo,tanto al apagarla,como mientras juego,algún crujido da la jodía.
Lo del fallo que comentas pues ni idea,x ahora no me ha pasado nada de eso.Pero como te he dicho,comparandola con la de 60Gb,esta sólo merece la pena por el consumo,xk la otra es muuuuucho mejor!!
Has probado a resetearla por ejemplo?a ponerla como si viniese de fábrica?
digo yo,por probar algo y así se reajusta o algo
benito crack,gracias por contestar.yo es que no termino de estar contento co la slim esta,si la de 60 hubiese aguantado,aun la tendria,por que ni comparacion,como tu dices,solo merece la pena por el consumo.
los crujidos por lo que veo tambien te los hace a ti no??yo e tenido que acostumbrarme,eso si,de vez en cuando mete alguno,que tela,parece que se va a partir por la mitad.....
pues a resetearla no e probado aun no.estoy sacandome los datos de los juegos,y probare a ver.me da miedo por que viene gran turismo,y teniendo meses libres sin estudio,pues el trote va a ser bueno....
me fastidia un monton,que apenas la e usado,y con 3 meses,y ya asi. lo que mas me mosqueo fue lo de uncharted,vamos,que no me deja jugar.
a ver si aguanta,por que como casque,paso de mas ps3 la verdad,que es como si te comprases algo con caducidad
gracias de nuevo,probare el reseteo
kusanagi escribió:vaya pinta tiene el MOH, cada video q sale pinta mejor
http://www.youtube.com/watch?v=sZk7TBUH5yA
A ver si le hace competencia al COD
SCM_MURCIA escribió:Del moh tuve yo la beta (creo que fue de este xDD) y me parecio malo malo un clon del cod sin la gracia y expectacularidad de este.
vegitem escribió:Eesta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
os a pasado a alguno esto??
vegitem escribió:buenas gente,a ver si alguien me ayuda:
no se si es que mi PS3 esta chunga,pero despues del susto de la de 60,ya no se que hacer.
ultimamente,se me reinicia mucho al salir de los juegos,se apaga,3 pitidos,y reinicia(la de 60 no me lo hizo nunca).bien,esto es a veces,lo mas raro es que esta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
me fastidia un monton,por que la consola tiene 3 meses(y no le e metido mucha chica que se diga) y ya me sale con estas cosas.
imagino que en las tiendas,con 3 meses ya no la cambian,y me fastidiaria un monton,tener una consola practicamente sin usar,y ya tenga que enviarla al sat,y me la toquiteen.
saludos y gracias de antemano
usepinlove escribió:vegitem escribió:buenas gente,a ver si alguien me ayuda:
no se si es que mi PS3 esta chunga,pero despues del susto de la de 60,ya no se que hacer.
ultimamente,se me reinicia mucho al salir de los juegos,se apaga,3 pitidos,y reinicia(la de 60 no me lo hizo nunca).bien,esto es a veces,lo mas raro es que esta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
me fastidia un monton,por que la consola tiene 3 meses(y no le e metido mucha chica que se diga) y ya me sale con estas cosas.
imagino que en las tiendas,con 3 meses ya no la cambian,y me fastidiaria un monton,tener una consola practicamente sin usar,y ya tenga que enviarla al sat,y me la toquiteen.
Buf, no te quiero asustar, pero a mi me paso eso hace unos meses (con el modelo de 60Gb), y proguesivamente me pasaba con mas frecuencia hasta que termino muriendo (afortunadamente pude copiar las partidas a un Pendrive).
Ya digo, no quiero asustarte, pero si te recomiento que guardes tus partidas en un Pendrive, por si las moscas.
Por cierto, aqui el estado de mi tele (la recogeran en 2 dias, y tardaran al menos una semana en decirme algo).
Me dolio mas a mi que a la tele (no pregunteis como paso...)
P.D. Ya soy MegaAdicto
Kratos_83 escribió:Joder Chema tio!!!No me extraña que te duela!!!
Si me duele a mi hasta verla en fotos y ni siquiera es mia!!!!!
Pobre tele macho!!!
A ti no te decían de pequeño que donde está la tele no se juega con pelotas !!
Ya en serio,es una putada,pero tranqui,mientras tenga garatía y te la arreglen,pues ya está
Pd:Chiquito juego os estais perdiendo!!!llevo desde ayer enchufado al online del Halo Reach y es una brutalidad.....con vehículos,motos,tanques,una pasada de modos de juego.....gente a montones......
Es el BC2 perio en versión espacial y a lo bestia!!
Estaría de p............. madre que tuvieses algunos la 360 para que vieseis que viciada!!!!A ver si llega el día que os animais
Langdon escribió:Pues si es como el BBC2 pero en modo espacial tiene que estar muy guapo,y eso que a mi los Halo nunca me han llamado la atencion
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Pues si es como el BBC2 pero en modo espacial tiene que estar muy guapo,y eso que a mi los Halo nunca me han llamado la atencion
Yo en su día me jugué la campaña del halo 3 y no me llamó demasiado.Pero esta campaña,la del Reach si que mola.
Pero es que el online es bestial,tiene una pasada de modos online y cooperativos.
Hoy mismo en una partida un compañero cojió un todoterreno y yo arriba con la torreta dando por saco!!!! ...ese es uno de los modos más chulos,que es con todos los vehículos que salen en la campaña,desde quads a naves espaciales y tanques que masacran todo!!!
Luego también hay un modo que me recordó muchísimo a los saqueos del U2,lo que aquí es.....tienes que matar a los enemigos mediante SOLO disparos a la cabeza,al matarlos se les cae el caso y se ve envuelto en llamas,pues lo tienes que recoger y llevarlo a las zonas determinadas....y gana el que más cascos lleve a las zonas!!!......guapísimo!!!
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Pues si es como el BBC2 pero en modo espacial tiene que estar muy guapo,y eso que a mi los Halo nunca me han llamado la atencion
Yo en su día me jugué la campaña del halo 3 y no me llamó demasiado.Pero esta campaña,la del Reach si que mola.
Pero es que el online es bestial,tiene una pasada de modos online y cooperativos.
Hoy mismo en una partida un compañero cojió un todoterreno y yo arriba con la torreta dando por saco!!!! ...ese es uno de los modos más chulos,que es con todos los vehículos que salen en la campaña,desde quads a naves espaciales y tanques que masacran todo!!!
Luego también hay un modo que me recordó muchísimo a los saqueos del U2,lo que aquí es.....tienes que matar a los enemigos mediante SOLO disparos a la cabeza,al matarlos se les cae el caso y se ve envuelto en llamas,pues lo tienes que recoger y llevarlo a las zonas determinadas....y gana el que más cascos lleve a las zonas!!!......guapísimo!!!
saquear cascos en llamas? joder que flipada.Seguro que en ese modo te las ves y las deseas para certar a la cabeza
j0rg1t0 escribió:QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X .
DarthVardagrod escribió:A ver gente, os voy a contar una cosa que me está pasando y me tiene mosqueado, si algún propietario de PS3 slim puede ayudarme, se lo agradecería, es para contrastar información:
donovan escribió:Dibxer escribió:Aries o cualquiera que tenga la Ps3 Slim, podrías confirmarme sí tiene entrada de cable de red local? A un colega le ha petado la Ps3 y queria hacer lo del Game, y me estaba diciendo que había leido que no llevaba eso...
Saludos!
si que lleva, yo la tengo conectada por cable... lo que no lleva es el lector de tarjetas y solo 2 usb...
kusanagi escribió:vaya pinta tiene el MOH, cada video q sale pinta mejor
http://www.youtube.com/watch?v=sZk7TBUH5yA
A ver si le hace competencia al COD
sareo escribió:Kratos ¿Me aconsejas el halo?
Creo que al final voy a ser xboxero definitivo con una xbox 360 verde halo edition...
La ps3 tendrá que esperar ya que se me jodió y no hay dinero para arreglarla...
sareo escribió:Live si tengo, me falta el juego
Sergio_BDN escribió:usepinlove escribió:vegitem escribió:buenas gente,a ver si alguien me ayuda:
Buf, no te quiero asustar, pero a mi me paso eso hace unos meses (con el modelo de 60Gb), y proguesivamente me pasaba con mas frecuencia hasta que termino muriendo (afortunadamente pude copiar las partidas a un Pendrive).
Ya digo, no quiero asustarte, pero si te recomiento que guardes tus partidas en un Pendrive, por si las moscas.
Por cierto, aqui el estado de mi tele (la recogeran en 2 dias, y tardaran al menos una semana en decirme algo).
Me dolio mas a mi que a la tele (no pregunteis como paso...)
P.D. Ya soy MegaAdicto
Jodó, no tendras la Wii o el move no?
Por cierto nadie se apunta al Red Dead online?
control333z escribió:j0rg1t0 escribió:QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X .
Felicidades tio!!!! Yo hasta que no vuelva a ver doble puntuacion no llegare.
SMC_ Murcia anoche estuvimos en u2 Darth, Night y yo con las eliminaciones, U2 resiste!!
Y como dice Donovan pasaros por el foro miarroba o golpe de remo!!!
Saludos!
EDITO: Ya esta confirmado el team ico collection en hd y con trofeos!! http://www.livingps3.com/2010/09/13/son ... ollection/
mj23 escribió:Ok, Jovera muchas gracias.
No te conteste porque no vi el mensaje, cuando corte lo vi, ya me extrañaba, no te oía en ningún momento. a ver si me miro uno nuevo porque este ya me esta tocando los "pendientes reales"
-----------------------------------------------------------------------
Vamos Murcia todos a una............ VAAALDEZ!!!!!!
Saludos.
Langdon escribió:Joder Dibxer,ahora que no puedo jugar entre semana vas y te pones a darle al MW2 .Me habria gustado jugar contigo unas partis y unas Spec Ops,nos echariamos unas buenas risas.
Felicidades por la X JorgeGR.ya solo faltaria yo,pero los juegos nuevos me atraen mucho como para darle a juegos que ya me he fundido y aplatinado
Langdon escribió:Benito,he visto en Youtube el video introductoria de Fallout New Vegas y madre mia como pinta,la ciudad del pecado en todo su esplendor,nos esperan horas de exploracion.Es al estilo del video del 3,solo que aqui en vez de mostrarte al soldado te van mostrando las facciones que ahi en el juego,y un suceso que no te desvelo.
Siento no poder ponerte el link ya que he tenido la suerte de verlo ahora porque lo han colgado hace una hora,pero si te lo pongo y no lees este mensaje hasta mañana,el video ya no estara,ya que todos los que han colgado de la intro los han ido borrando por temas de Copyright.
sareo escribió:Sí, es esa edición coleccionista!!! Te viene el juego con caja negra y te viene de todo. El olor es insoportable, jejeje.
A ver si cuelgo las fotos. Lo del pase y lo del parche es la caña. El libro está curradísimo aunque no creo que me lo lea
¿Que no tienen Live? Tener una xbox 360 sin live es delito... le mete varias patadas al online de ps3...
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,he visto en Youtube el video introductoria de Fallout New Vegas y madre mia como pinta,la ciudad del pecado en todo su esplendor,nos esperan horas de exploracion.Es al estilo del video del 3,solo que aqui en vez de mostrarte al soldado te van mostrando las facciones que ahi en el juego,y un suceso que no te desvelo.
Siento no poder ponerte el link ya que he tenido la suerte de verlo ahora porque lo han colgado hace una hora,pero si te lo pongo y no lees este mensaje hasta mañana,el video ya no estara,ya que todos los que han colgado de la intro los han ido borrando por temas de Copyright.
Carlos,pásame el link please para verlo!!!a ver qué tal pinta!!
Al final te vas a pillar su edición coleccionista???
Cesar,según hasta donde yo se,del clan sólo 4 tenemos la 360....Loncho,tu,creo que datar b y yo.Y ellos live no tienen
La edición que te han regalado es la que viene el diario de la doctora,con un pase de seguridad,una insignia y todo eso,metida en un sobre negro como si lo hubiese enviado!!!!y apestando a plastico pintado???....pues esa esla que tengo yo,y he de decir que es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto y que tengo.Está currada al mínimo detalle.
Yo puedo jugar contigo online y pasarnoslo en coop,eso si,yo soy un paquete que no veas,xk nunca he jugado al Halo,y ya la gente que viene del 3,etc,tienen un nivel que te matan con mirarte!!!
Si quieres jugar agregame que yo juego todos los dias
Kratos_83 escribió:sareo escribió:Sí, es esa edición coleccionista!!! Te viene el juego con caja negra y te viene de todo. El olor es insoportable, jejeje.
A ver si cuelgo las fotos. Lo del pase y lo del parche es la caña. El libro está curradísimo aunque no creo que me lo lea
¿Que no tienen Live? Tener una xbox 360 sin live es delito... le mete varias patadas al online de ps3...
Jajaja,por mi no las cuelgues,xk yo tengo la misma edición
La verdad es que si que apesta a química,pero está curradísima,al mínimo detalle.La insignia mola hasta para pegartela en una chaqueta o algo y salir por ahí en plan friki
El diario de la DRA si me lo quiero leer porque habla de como crean los Spartan y de muchas cosillas interesantes.....y te has quedado que está escrito como si fuese a mano y los bocetos y dibujos hechos con lapiz ....curradisimo vamos!
El live está claro que hay que pagarlo,pero como dices,le da un par de vueltas al online de ps3.De 100 partidas que me he hechado al online,se me ha caido o desconectado 0 veces!!!!!!!ni lags,ni historias.
El chat de voz porque es un gusto!anoche mismo era hablando con 4 tipos,y cada uno estabamos con un juego diferente y todos charlando......eso si que deberían ponerlo yaaaaa en ps3,xk a nosotros nos vendría perfecto,que muchas veces hemos querido hablar algo o comentarnos algo y o estamos con chat y mierdas o tenemos que jugar por narices al mismo juego.........SONY ponte ya las pilas!!!
Pues na,voy a sobarla ya,que el Halo está haciendo que vuelva acostarme como en los tiempos del U2 .....por cierto,en un sólo modo de los que tiene el juego online,estabamos 130 mil tios o así...en ese modo solo,así que imaginaos sumandole el resto de modos!!!....BRUTAL!!!
Buenas noches gente!
Carlos,al final no me pusiste el video jodio!!
Kratos_83 escribió:Cesar,según hasta donde yo se,del clan sólo 4 tenemos la 360....Loncho,tu,creo que datar b y yo.Y ellos live no tienen
La edición que te han regalado es la que viene el diario de la doctora,con un pase de seguridad,una insignia y todo eso,metida en un sobre negro como si lo hubiese enviado!!!!y apestando a plastico pintado???....pues esa esla que tengo yo,y he de decir que es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto y que tengo.Está currada al mínimo detalle.
Yo puedo jugar contigo online y pasarnoslo en coop,eso si,yo soy un paquete que no veas,xk nunca he jugado al Halo,y ya la gente que viene del 3,etc,tienen un nivel que te matan con mirarte!!!
Si quieres jugar agregame que yo juego todos los dias
datar escribió:Eso son 60 meses X 6€ = 360 euros. <- Ya sabéis de donde viene lo de xbox 360
control333z escribió:datar escribió:Eso son 60 meses X 6€ = 360 euros. <- Ya sabéis de donde viene lo de xbox 360
El Dead Rising 2 me esperare a que baje de precio despues de Navidades, ademas conociendo a Capcom no tardaran en sacar un SUPER Dead Rising 2 GOLD...
datar escribió:control333z escribió:datar escribió:Eso son 60 meses X 6€ = 360 euros. <- Ya sabéis de donde viene lo de xbox 360
El Dead Rising 2 me esperare a que baje de precio despues de Navidades, ademas conociendo a Capcom no tardaran en sacar un SUPER Dead Rising 2 GOLD...
No te falta razón.....
Se me olvidó poner este video en respuesta al que colgaste ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... r_embedded