-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!
Yo que vosotros iría preparando un buen 5.1 o unos Sharkoon 5.1,porque este juego es una maravilla y el escucharlo decentemente es una pasada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dNMEYwo7 ... dded#at=13

Yo el DS2 me lo pienso pillar casi de salida (es más tengo el ojo hechado a algunos juegos baratillos de UK, pero estoy guardandome pasta para el KZ3 y el DS2 Imagen )
El primero ya me pareció una auténtica maravilla, me sorprendió bastante, y éste lo veo por el estilo. Decían que iba a tener menos sustos y más acción, pero luego dijeron que pasarías casi todo el juego acojonado y viendo los vídeos que pululan del juego lo veo muy del estilo del 1 por lo que compra asegurada. Si os lo pillais más gente ya nos veremos por las luchas de humanos vs necromorfos (¡a desmembrar se ha dicho! Imagen )
Yo si que me lo pillare tambien,ya que el primero me esta gustando mucho.

Aun tengo dudas sobre el COD y el MOH.Los videos del multi del COD me estan gustando,le han metido unos nuevos modos muy guapos.Tambien dependeria de si alguien del clan se los pilla o no

Indira,mañana a la mañana terminamos ek K&L2.,si es que estas conectado
Bueno...

Anoche probé la demo del PES2011 y...bueno, de dos partidos, uno lo gané con el Barça 4-0 y el otro le meti con el Bayern 3-1.
¿No es demasiado fácil?Lo puse en Profesional, la dificultad que viene por defecto en la demo.
El lio que me hacia para esprintar, en el FIFA es el R2 jajajajaja.
Los jugadores no me terminan de convencer, parecen "pintados".
Lo que si me gustó fue lo de poder hacer el estadio, el escudo de tu equipo, etc.Y los fondos, la leche, igual que las "cabezas" para los jugadores...jajajaja.

En fin, no sé qué hacer, hasta que no pruebe la demo del FIFA11 no me terminaré de aclarar, pero lo más seguro es que caigan los dos.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Anoche probé la demo del PES2011 y...bueno, de dos partidos, uno lo gané con el Barça 4-0 y el otro le meti con el Bayern 3-1.
¿No es demasiado fácil?Lo puse en Profesional, la dificultad que viene por defecto en la demo.
Lo que si me gustó fue lo de poder hacer el estadio, el escudo de tu equipo, etc.Y los fondos, la leche, igual que las "cabezas" para los jugadores...jajajaja.

En fin, no sé qué hacer, hasta que no pruebe la demo del FIFA11 no me terminaré de aclarar, pero lo más seguro es que caigan los dos.

Saludos.

Yo probablemente tambien me pille los 2 ya que FIFA se como es y me gusta, en cambio el pro a avanzado mucho en jugabilidad y el tema de la creacion esta mucho mejor que en fifa
Langdon escribió:Yo si que me lo pillare tambien,ya que el primero me esta gustando mucho.

Aun tengo dudas sobre el COD y el MOH.Los videos del multi del COD me estan gustando,le han metido unos nuevos modos muy guapos.Tambien dependeria de si alguien del clan se los pilla o no

Ivory llevo un par de dias quedando con un colega para jugar al MW2, y la verdad es que no esta tan mal, el BC2 le pega mil vueltas, pero tiene su encanto... Así que después de aburrirme del PES 2011, sí no sale ningun juego que me convezca alomejor me pillo 1 de los 2, pero al tiempo de que hayan salido. Cuando cate bien los dos te diré cual me mola más ;).

Mira este vídeo del MoH http://www.youtube.com/watch?v=MPVgANH_ ... r_embedded

Saludos.

Es que en los PES ese nivel de dificultad siempre ha sido muy flojo, lo suyo es que juegues en Estrella. Yo juego en estrella y la verdad es que le metos los pelitos a la máquina con el Bayer, pero sí es verdad que el año pasado la dificultad de la IA fué más fácil en la demo que en la versión final, yo en la demo les metía 5, y en la versión final aún saber dominar ya el juego me costaba mucho ganarles, incluso me ganaban ellos a mí. Esperemos que este año pase lo mismo.

Esta claro que sí has estado jugando siempre a FIFA en esta generación te resultada menos satisfactorio cualquier otro juego de fútbol, no por ser FIFA, si no por el cambio. PES siempre ha sido muy superior a FIFA, pero hasta la fecha no han sabido mantener el trono y han perdido ese gran juego que tenian en PS2, y a pesar de que han estado por debajo de FIFA el PES sigue siendo más divertido y menos monotomo que el FIFA, con este nuevo parece que ya tienen el camino y todo va ha volver a ser como antes. Yo te aconsejo que antes de darle la espalda le des una oportunidad y lo explotes al máximo, ya veras como te acaba gustando y mucho.

Saludos! ;)
Bueno...

Si el caso es que el tema de la jugabilidad si me gusta, llevas razón, es menos monótono que FIFA, da la sensación de que los jugadores hacen cosas diferentes en la misma acción que has intentado repetir antes, lo que en FIFA no pasa, parece que todas las jugadas son clónicas.

Aunque sea fanático de FIFA, he de decir que en PS2 si tuve algún PES y la verdad que me engancharon bastante, pero es que en esta generación probé no sé si fue el primero, y buf, qué asco.

Por eso digo, que para no reñir, al final caerán los dos.FIFA por mi gusto particular, y PES para jugar con los del clan.

Saludos.
Langdon escribió:Yo si que me lo pillare tambien,ya que el primero me esta gustando mucho.

A mi los videos del MOH me están gustando mucho, es posbile q lo pille, los cad me parecen demasiado rápidos

Si el caso es que el tema de la jugabilidad si me gusta, llevas razón, es menos monótono que FIFA, da la sensación de que los jugadores hacen cosas diferentes en la misma acción que has intentado repetir antes, lo que en FIFA no pasa, parece que todas las jugadas son clónicas.

Aunque sea fanático de FIFA, he de decir que en PS2 si tuve algún PES y la verdad que me engancharon bastante, pero es que en esta generación probé no sé si fue el primero, y buf, qué asco.

Por eso digo, que para no reñir, al final caerán los dos.FIFA por mi gusto particular, y PES para jugar con los del clan.

Saludos.

Claro tío.

En esta generación aún no hemos tenido un juego next-gen en condiciones, el 2008 fue una basura, el 2009 un correcalles, y el 2010 fue un proyecto que se quedo en mucho retardo, malas animaciones y muy automatico. Este PES ya es lo que ibamos esperando todos, antes de salir todos los PES se han llevado malas criticas, pero con este coincidimos la mayoria de que es un gran PES. Además a tí te conviene este porque es muy parecido al FIFA, tema de pases, regates y cuerpo a cuerpo se lo han copiado, ya no es un correcalles, hay que buscar el pase y la jugada para acabar en gol.

Aquí os dejo unos vídeos de esta tarde.

2 faltas:

http://www.youtube.com/watch?v=enU2xV8xQnc
http://www.youtube.com/watch?v=uZS1wU6jKnE

2 buenos tratazos:

http://www.youtube.com/watch?v=3ZAaMejcnQM
http://www.youtube.com/watch?v=pBkZ_scuIY0

Saludos!
Dibxer escribió:

Saludos.

Claro tío.

En esta generación aún no hemos tenido un juego next-gen en condiciones, el 2008 fue una basura, el 2009 un correcalles, y el 2010 fue un proyecto que se quedo en mucho retardo, malas animaciones y muy automatico. Este PES ya es lo que ibamos esperando todos, antes de salir todos los PES se han llevado malas criticas, pero con este coincidimos la mayoria de que es un gran PES. Además a tí te conviene este porque es muy parecido al FIFA, tema de pases, regates y cuerpo a cuerpo se lo han copiado, ya no es un correcalles, hay que buscar el pase y la jugada para acabar en gol.

Aquí os dejo unos vídeos de esta tarde.

2 faltas:

http://www.youtube.com/watch?v=enU2xV8xQnc
http://www.youtube.com/watch?v=uZS1wU6jKnE

2 buenos tratazos:

http://www.youtube.com/watch?v=3ZAaMejcnQM
http://www.youtube.com/watch?v=pBkZ_scuIY0

Saludos!

Asi que vas siempre con el bayern eh? que sepas que espero un partido contra tu y con el barça jeje. Tranquilo que me pillo el juego el dia que sale
Acabo de venir del Festival Internacional de videojuegos que han montado en la Alhondiga Bilbao y menudo chiringuito que se ha marcado.Pagas 3 euros(en nuestro caso 2,porque teniamos el carnet de socio) y entras a jugar.En parte eran juegos sociales:Guitar hero,Lips,Scene It,Buzz,Wii Sports...Y mucho juego descargable,tanto de PS Store como del Live

Pero tenian el Forza 3,y le he dado un poco.No esta nada mal,me imagino que con volante ganara mucho mas.Tambien he probado 2 juegos que eran de los que entraban a concurso,uno para Wii y otro para PS3.los 2 eran carne de Store y WiiWare respectivamente,pero estaban muy logrados y eran divertidos.La sorpresa me la he llevado con el Castle Crashers,que lo tenian para la 360.Que viciada de juego,graficos muy logrados y muy entretenido.

Tambien he podido probar el Kinect,esperando,ya que habia mucha gente para probarlo,y tengo que decir que si Microsoft se lo monta bien pueden superar a Wii y al Move de calle,a pesar del precio que tiene..Los movimientos eran muy fluidos,se reflejaban bien en pantalla.Eso si,Kinect se puede aprovechar mejor con juegos de accion,ya que los que tenian eran los ams conocidos.Al que he jugado era Kinect adventures.

Tambien hemos participado el colega y yo en un concurso del Fnac de cuanto sabias sobre juegos.10 preguntas ,de las cuales he acertado 7 y el colega 8.La de cual es el verdadero nombre dle jefe maestro la he acertado de chiripa.Yo he quedado sexto y el colega quinto,y al el le han dado 2 juegos promocionales:SAW para PS3 y Pro 2010 para 360.Menudo putadon,ya que no tiene ninguna de las 2 consolas.

En resumen,un festival muy bien montado y al que tengo que volver cuando se pueda ver la exposicion de la historia del videojuego.He echado en falta juegos de accion y violentos,y tenia las esperanzas de poder probar algo que fuera a salir de aqui a fin de año.

Donovan
,te recomiendoque te pases a darte una vuelta.

Dibxer,el video esta guapisimo,el juego ha tenido un salto brutal desde la beta hasta ahora.

Con respecto al COD y el MOH,lo mas seguro(digo yo) es que caigan los 2,el MOH comprandomelo yo y el COD por navidad
Langdon escribió:Tambien he podido probar el Kinect,esperando,ya que habia mucha gente para probarlo,y tengo que decir que si Microsoft se lo monta bien pueden superar a Wii y al Move de calle,a pesar del precio que tiene..Los movimientos eran muy fluidos,se reflejaban bien en pantalla.Eso si,Kinect se puede aprovechar mejor con juegos de accion,ya que los que tenian eran los ams conocidos.Al que he jugado era Kinect adventures.

El problema del kinect es que no hay mando con botones. Eso lo condena casi con seguridad a juegos casual del tipo wii.

Para los que estáis pensando en pillar el resistance 2, os pongo un enlace de amazon en el que lo venden de segunda mano casi regalado. desde 2 libras + 4 de gastos de envío en casita (si no lo tenéis es porque no queréis):

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Yo estoy terminando el modo campaña y me está gustando mucho. Muy entretenido y más variado que el primero. Cuando le de al cooperativo pondré impresiones.
Putadon

Que hay peor que se te rompa la Play? Pues que se te rompa la tele...

Una samsung 40 pulgadas Full Hd 100Hz al carajo, y por la cara.

Menos mal que sigue en garantia... pero vamos que supongo que no me vereis durante unos dias conectados.

Benito,ya he jugado algo mas al GT5P con el volante en la mesita del Ikea (que por cierto mañana la descambio por que daba mas bandazos que mas que la picha de un cojo) y la verdad es que al principio da una sensacion de... no se, un bajón.

Cuando lo pones en simulacion sin ayudas y con marchas manuales, y ves que los otros cohes te estan dando una vuelta al circuito porque en cada curva te vas a tomar viento, y no veas si luego cuesta salir... es un poco desesperante...

Eso si, luego le metí las ayudas y marchas automaticas y jojojo, ahí si que disfrute como un enano.

Asi que ya me he pedido el wheelstandpro (http://www.wheelstandpro.com), y ala, 109 napos menos que tengo en la cuenta...

Menos mal que tanbien tengo el Dirty 2 y me encanta, y el GT5 que sale ya mismo, que si no me tiraba de los pelos por haberme gastado 200€ en total para tener un volante...

Pero bueno, como hace 2 semanas fue mi cumple y nadie me regalo un regalo "fisico" (todo fue dinero y "bonos"), pues ala, ya me he pegado el capricho.

Por cierto, estoy viendo que la gente del BBC2 se esta pasando al Pro11 jejeje

Una pena que a mi el futbol y va ni me viene.

pero bueno, mas de uno se pillara el GT5 tambien, asi que iremos por una temporada a dos bandos :)

Un saludo rocieros
Chemaaaaa,vaya putada tio!!!Eso si que es horrible!!!Yo por eso juego mucho menos que antes,xk antes jugaba en mi lg hd ready de 32" pulgadas y no me dolía tanto si la palmase,pero ahora pensar que se me joda la mía que me salió casi medio kilo,pues.......me da pánicooo [mad]
Tio,animo y a la garantía,que en nada la tendrás en casa rulando [oki]

Entonces la mesa no te fue bie???no probaste lo de atornillarla???con el soporte ese que te pediste irás sobrado,se moverá algo,pero está super bien y no cuesta tanto...yo lo prefiero antes que cualquier mesa.

A que es jodido el GT5P sin ayudas ehhhh!y aún así cuando jugamos no me quedaba tan mal....y encima yo voy con embrague y sin ninguna ayuda ni control de estabilidad ni nada.
Eso si,cansado de no poder controlar el gt40,le metí el control de estabilidad e iba como un tiro....así que a partir de ahora,sin ayudas,con embrague,pero con control de estabilidad [oki]
Juegalo así y no seas maricona anda!que tener un volantazo para ir en automático vaya tela!!!!!estás ya como el Jovera [+risas] [+risas]
Y no te preocupes con que muchos se vayan a pillar el PES o FIFA,porque yo como el F1 cumpla sus espectativas y cuando salga el GT5,quizá ni pille ninguno de fútbol,xk andaré todo el día con coches y viciadísimo!!!!
Deberías pillarte el F1 también,que lo vamos a pillar unos cuantos.

Saludos crack!

Jovera,ya te pediste el F1 de alguna web de uk o lo vas a pillar aquí en Spain?Yo no se si pillarlo en UK,o pillarlo el mismo día o alguno antes x aquí!

Carlos,ya probaste el juego de Spiderman que me comentaste?qué tal está?es por saber si me lo pillo o pasando.
Ivory acabo de ver tu comentario en youtube, ya te digo yo que no me voy ha aburrir, estoy acostumbrado a quemar los juegos y es lo que más me gusta. El año que salió el 2009 practicamente jugue ha ese juego en todo ese año, y este lo voy a quemar hasta que salga alguno que me mole.

Saludos!
Langdon escribió:Indira,mañana a la mañana terminamos ek K&L2.,si es que estas conectado

Esta tarde te estube esperando pero no aparecistes, mañana por la mañana si estare, sobre las 11:30 o 12.

He visto que te hicistes el de los 8 kilos en menos de 6 min, ya me diras mañana como.

Saludos.
Dibxer escribió:

Ivory llevo un par de dias quedando con un colega para jugar al MW2, y la verdad es que no esta tan mal, el BC2 le pega mil vueltas, pero tiene su encanto... Así que después de aburrirme del PES 2011, sí no sale ningun juego que me convezca alomejor me pillo 1 de los 2, pero al tiempo de que hayan salido. Cuando cate bien los dos te diré cual me mola más ;).

Mira este vídeo del MoH http://www.youtube.com/watch?v=MPVgANH_ ... r_embedded

Saludos.

Es que en los PES ese nivel de dificultad siempre ha sido muy flojo, lo suyo es que juegues en Estrella. Yo juego en estrella y la verdad es que le metos los pelitos a la máquina con el Bayer, pero sí es verdad que el año pasado la dificultad de la IA fué más fácil en la demo que en la versión final, yo en la demo les metía 5, y en la versión final aún saber dominar ya el juego me costaba mucho ganarles, incluso me ganaban ellos a mí. Esperemos que este año pase lo mismo.

Esta claro que sí has estado jugando siempre a FIFA en esta generación te resultada menos satisfactorio cualquier otro juego de fútbol, no por ser FIFA, si no por el cambio. PES siempre ha sido muy superior a FIFA, pero hasta la fecha no han sabido mantener el trono y han perdido ese gran juego que tenian en PS2, y a pesar de que han estado por debajo de FIFA el PES sigue siendo más divertido y menos monotomo que el FIFA, con este nuevo parece que ya tienen el camino y todo va ha volver a ser como antes. Yo te aconsejo que antes de darle la espalda le des una oportunidad y lo explotes al máximo, ya veras como te acaba gustando y mucho.

Saludos! ;)

Joer tio, eso no es la beta ni por asomo. La verdad es que tiene muy buena pinta el MOH.

Kratos_83 escribió:Chemaaaaa,vaya putada tio!!!Eso si que es horrible!!!Yo por eso juego mucho menos que antes,xk antes jugaba en mi lg hd ready de 32" pulgadas y no me dolía tanto si la palmase,pero ahora pensar que se me joda la mía que me salió casi medio kilo,pues.......me da pánicooo [mad]
Tio,animo y a la garantía,que en nada la tendrás en casa rulando [oki]

Entonces la mesa no te fue bie???no probaste lo de atornillarla???con el soporte ese que te pediste irás sobrado,se moverá algo,pero está super bien y no cuesta tanto...yo lo prefiero antes que cualquier mesa.

A que es jodido el GT5P sin ayudas ehhhh!y aún así cuando jugamos no me quedaba tan mal....y encima yo voy con embrague y sin ninguna ayuda ni control de estabilidad ni nada.
Eso si,cansado de no poder controlar el gt40,le metí el control de estabilidad e iba como un tiro....así que a partir de ahora,sin ayudas,con embrague,pero con control de estabilidad [oki]
Juegalo así y no seas maricona anda!que tener un volantazo para ir en automático vaya tela!!!!!estás ya como el Jovera [+risas] [+risas]
Y no te preocupes con que muchos se vayan a pillar el PES o FIFA,porque yo como el F1 cumpla sus espectativas y cuando salga el GT5,quizá ni pille ninguno de fútbol,xk andaré todo el día con coches y viciadísimo!!!!
Deberías pillarte el F1 también,que lo vamos a pillar unos cuantos.

Saludos crack!

Jovera,ya te pediste el F1 de alguna web de uk o lo vas a pillar aquí en Spain?Yo no se si pillarlo en UK,o pillarlo el mismo día o alguno antes x aquí!

Carlos,ya probaste el juego de Spiderman que me comentaste?qué tal está?es por saber si me lo pillo o pasando.

Ya lo reservé en shopto, todo el mundo q compra ahí dice q son rápidos en los envíos; y teniendo en cuenta el ahorro de jeuros. Si hay que esperar 2 o 3 días, se puede soportar (mucho más no lo se,no creo q me queden ya uñas).

Por cierto, he visto este golazo en internet; estilo a los de Oliver, con efecto:

http://www.youtube.com/watch?v=LNC-gvoZEFM&feature=player_embedded
Kratos_83 escribió:Jovera,ya te pediste el F1 de alguna web de uk o lo vas a pillar aquí en Spain?Yo no se si pillarlo en UK,o pillarlo el mismo día o alguno antes x aquí!Carlos,ya probaste el juego de Spiderman que me comentaste?qué tal está?es por saber si me lo pillo o pasando.

Yo el F 1 me lo pedí a game pq no tuve cojones de registrame en shopto, siempre me ha dado muchos problemas esa página, aunke igual hago un último intento, pero si consigues registrate y pedir bien hazlo, son muy rápidos como dice jovera.

En cuanto al de spiderman, pues tiene gráficos chell shading (cómic) y gran variedad de animaciiones, bastantes la verdad, aunke la cámara a veces te vuelve loco, creo q cada spiderman ( hay 4 según épocas) tiene cosas diferentes, es un juego q en mi opinión no llega al 8 se keda ahí en un 7 y pico largo, ahora ya como tu veas, lo mejor es q veas algún video del gameplay, si te gusta hazte con él

Jovera tu te has registrado normal en shopto????? con q navegador????
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Jovera,ya te pediste el F1 de alguna web de uk o lo vas a pillar aquí en Spain?Yo no se si pillarlo en UK,o pillarlo el mismo día o alguno antes x aquí!Carlos,ya probaste el juego de Spiderman que me comentaste?qué tal está?es por saber si me lo pillo o pasando.

Yo el F 1 me lo pedí a game pq no tuve cojones de registrame en shopto, siempre me ha dado muchos problemas esa página, aunke igual hago un último intento, pero si consigues registrate y pedir bien hazlo, son muy rápidos como dice jovera.

En cuanto al de spiderman, pues tiene gráficos chell shading (cómic) y gran variedad de animaciiones, bastantes la verdad, aunke la cámara a veces te vuelve loco, creo q cada spiderman ( hay 4 según épocas) tiene cosas diferentes, es un juego q en mi opinión no llega al 8 se keda ahí en un 7 y pico largo, ahora ya como tu veas, lo mejor es q veas algún video del gameplay, si te gusta hazte con él

Jovera tu te has registrado normal en shopto????? con q navegador????

Pues en un 1er intento lo hice con el google-chrome; pero no me dejó. Con el que si lo conseguí fué con el Mozilla Firefox. Decirte que como sistema operativo uso linux, concretamente Ubuntu; aunq no creo q eso sea significativo. Lo que si te registras con targeta, en casi todos los sitios; las que no dan problemas son las de crédito, las de débito suelen dar error; no se porqué.
Carlos,yo estoy registrado en shopto desde hace tiempillo y me registré sin problemas y lo hice desde el Opera,el mismo que tu según me has dicho.
Así que no se tio.
Una vez te registras pone que el juego cuesta 39.50 euros+gastos de envio,se queda en 43 creo.
Lo que no se si pedirlo ahí o en zavvi o pasar y pillarlo en Game mismo que tengo unos puntos buenos y se me puede quedar en 30 o 40 euros facilmente.
A ver que hago.

Pd:Anoche estuve dándole caña al Reach,y la verdad es que está chulo ehhhh.
Al final me pillo la consola ed.limitada y el juego...ya me han avisado de Game para ir a por ella [amor]
Ahora a vender si o si la elite o la slim [comor?]
Kratos_83 escribió:Carlos,yo estoy registrado en shopto desde hace tiempillo y me registré sin problemas y lo hice desde el Opera,el mismo que tu según me has dicho.
Así que no se tio.
Una vez te registras pone que el juego cuesta 39.50 euros+gastos de envio,se queda en 43 creo.
Lo que no se si pedirlo ahí o en zavvi o pasar y pillarlo en Game mismo que tengo unos puntos buenos y se me puede quedar en 30 o 40 euros facilmente.
A ver que hago.

Pd:Anoche estuve dándole caña al Reach,y la verdad es que está chulo ehhhh.
Al final me pillo la consola ed.limitada y el juego...ya me han avisado de Game para ir a por ella [amor]
Ahora a vender si o si la elite o la slim [comor?]

Pero no decías q era una mierda el halo???? con gráficos un poco mjeores q el halo 3????,
yo ya he decidido, mantengo mi reserva en el game del F 1, sale por 55,9 € puesto en casa

P.D: Le estoy dando al ME, y creo q lo voy a continuar, pero alternadolo con otros juegos, necesito acción!!!!

X cierto, una pregunta del ME
mueren mis compañeros???? me los han matado 2 veces a cada uno ya, pero al poco reviven con un poco de vida, aunke el tio ya tiene como una cruz al lado del nombre, la mujer no
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:
vegitem escribió:veo que el pro lo vais a comprar unos cuantos del clan,yo aun estoy indeciso,ya que me gustan,pero lo sultimos han dejado que desear en mi opinion. aunque segun leo han mejorado este año.la verdad que unas liguillas entre rocieros estaria de maravilla.y ya queda menos para gran turismo,poco a poco,je.saludos

El pro este año a cambiado bastante, es otro rollo, pero cuando le cojes el trankillo te da una libertad para hacer jugadas impagable, los pases están muy muy bien logrados, píllatelo tio.

Hector este año no te lo pienses, yo no me voy a pillar ningun juego de momento hasta que pete el Pro xD, con eso te lo digo todo. Y esa sensación no la tenía el año pasado cuando probé la demo y la beta, sabía que iba ha terminar cansado del 2010...

Aquí os dejo unos cuantos goles que metí ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=llOVElaxJDM

http://www.youtube.com/watch?v=NG23pLXgiBE

http://www.youtube.com/watch?v=X8BsQ_Q25G8

http://www.youtube.com/watch?v=IvjrhAcwJNk (Este es de la beta, tiene su gracia xD, sobretodo el eeeem o lo que sea del ondo xD)

Luego subire uno de Klose que metí anoche ;).

Saludos gente!

no,si ganas le tengo,jeje,pero tras la decepcion de estos tres ultimos me hace reprantearmelo bastante.aunque veo segun vuestras opiniones que a mejorado bastante y vosotros(loncho dibxer) siempre habeis sido sinceros con los errores de los anteriores,me fio.a ver si consigo probar la demo y demas,y tambien me hago yo mi opinion.aunque me suena raro que tire un poco para el fifa,que no me gusta nada(no que sea mal juego xd).
desde luego si lo tubiesemos bastantes rocieros,se podrian hacer unas buenas ligas ;)

bueno,pues se me han terminado la semana de vacaciones en la playita ya,y hoy tengo el ultimo examen de oposicion,asi que ya vuelvo a la normalidad(ultimos 5 meses de estudios y trabajo,con poco tiempo libre...).asi que estos 3 meses,solo currando y con mas tiempo para la play,que me coincide con el pro si lo compro y el gran turismo 5 [tadoramo] [tadoramo]

saludos gente
kusanagi escribió: Pero no decías q era una mierda el halo???? con gráficos un poco mjeores q el halo 3????,
yo ya he decidido, mantengo mi reserva en el game del F 1, sale por 55,9 € puesto en casa

P.D: Le estoy dando al ME, y creo q lo voy a continuar, pero alternadolo con otros juegos, necesito acción!!!!

X cierto, una pregunta del ME
mueren mis compañeros???? me los han matado 2 veces a cada uno ya, pero al poco reviven con un poco de vida, aunke el tio ya tiene como una cruz al lado del nombre, la mujer no

Si de gráficos si que es cierto que no es nada del otro mundo!!!está a años luz del Uncharted o Killzone,pero el online que tiene es brutal y mueve gente como no mueve ni los COD ni los BC2!!!
La campaña también la estoy viendo bastante chula(ahora más que lo tengo en español)

Por cierto,de paso que fui a Game,reservé ahí el F1,que con los puntos que tengo por pillar la consola se me queda baratillo y así no te dejo una o dos semanas entrenando mientras me llega a mi de UK [poraki]

En ME,para que se le restablezca la vida por completo a tu equipo tienes que usar los medigel o el poder de curación,norecuerdo en el 1 exactamente muy bien,pero era de esas formas.
De todas formas hay personajes que tienen mayor vida que otros y más resistencia o menos(fijate en la pantalla cuando los vas a escoger que sale cada uno con sus capacidades debajo,poderes bioticos,tecnológicos y fuerza ;) )

Pd:Ya lo he dicho par de veces,pero vuelvo a intentarlo.Vendo mi Xbox 360 Slim,si algún rociero le interesa ya sabe,que teneis descuento especial ;)

Saludos!!
Mirar que golazo me ha metido mí novia hoy jugando a la demo del Pro xD

http://www.youtube.com/watch?v=6GQHkjUYkZw

Lo más gracioso es que no le gustan los juegos y encima es el segundo partido que juega al Pro xD.

Saludos!
Dibxer escribió:Mirar que golazo me ha metido mí novia hoy jugando a la demo del Pro xD

Lo más gracioso es que no le gustan los juegos y encima es el segundo partido que juega al Pro xD.

Saludos!

Vaya tela, ya podía haber metido hoy Maxwell un gol así, derrota contra el Hércules en casa y el payaso de Guardiola filosofando con la alineación..............
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Mirar que golazo me ha metido mí novia hoy jugando a la demo del Pro xD

Saludos!

Vaya tela, ya podía haber metido hoy Maxwell un gol así, derrota contra el Hércules en casa y el payaso de Guardiola filosofando con la alineación..............

Ya ves jaja, y el Madrid ha ganado justito e Higuain ha fallado de cada una... y estos son los 2 equipos grandes de la LFP? Solo espero que este año se lleve la liga un equipo mediano como el Valencia, Atletico de Madrid o Sevilla.
Benito,ten por seguro que si tuviera suficiente pasta yo mismo te compraba la 360.

Vengo de ver Resident Evil Ultratumba y que flipada de pelicula.Han calcado las escenas de Wesker a la perfeccion.Viva Wesker,EL PUTO AMO!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Kratos_83 escribió:Para los amantes del Dead Space,video del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=MSp-D38S ... _embedded#!

no esta mal,pero si te digo la verdad,preferiria que no llevara online.Que puta mania tienen ahora de ponerle a todos los juegos el dichoso online,si muchos juegos son juegazos sin llevarlo.
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:Para los amantes del Dead Space,video del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=MSp-D38S ... _embedded#!

no esta mal,pero si te digo la verdad,preferiria que no llevara online.Que puta mania tienen ahora de ponerle a todos los juegos el dichoso online,si muchos juegos son juegazos sin llevarlo.

Tienes razón!Yo creo que a este juego no le hace falta,ya que tiene una historia muy sólida y buena.
Aunque si fuese un cooperativo online de 2/4 personas,no lo vería nada mal tampoco,pero que fuese una campaña cooperativa y se olvidaran de inventos.

Pd:Acabo de verlo en la web de Game,para los interesados en el F1,reservandolo en una tienda Game,regalan 2000 puntos.Es decir,5 euros de descuento para futuras compras o ir acumulando [oki]
Langdon escribió:Acabo de venir del Festival Internacional de videojuegos que han montado en la Alhondiga Bilbao y menudo chiringuito que se ha marcado.Pagas 3 euros(en nuestro caso 2,porque teniamos el carnet de socio) y entras a jugar.En parte eran juegos sociales:Guitar hero,Lips,Scene It,Buzz,Wii Sports...Y mucho juego descargable,tanto de PS Store como del Live

Pero tenian el Forza 3,y le he dado un poco.No esta nada mal,me imagino que con volante ganara mucho mas.Tambien he probado 2 juegos que eran de los que entraban a concurso,uno para Wii y otro para PS3.los 2 eran carne de Store y WiiWare respectivamente,pero estaban muy logrados y eran divertidos.La sorpresa me la he llevado con el Castle Crashers,que lo tenian para la 360.Que viciada de juego,graficos muy logrados y muy entretenido.

Tambien he podido probar el Kinect,esperando,ya que habia mucha gente para probarlo,y tengo que decir que si Microsoft se lo monta bien pueden superar a Wii y al Move de calle,a pesar del precio que tiene..Los movimientos eran muy fluidos,se reflejaban bien en pantalla.Eso si,Kinect se puede aprovechar mejor con juegos de accion,ya que los que tenian eran los ams conocidos.Al que he jugado era Kinect adventures.

Tambien hemos participado el colega y yo en un concurso del Fnac de cuanto sabias sobre juegos.10 preguntas ,de las cuales he acertado 7 y el colega 8.La de cual es el verdadero nombre dle jefe maestro la he acertado de chiripa.Yo he quedado sexto y el colega quinto,y al el le han dado 2 juegos promocionales:SAW para PS3 y Pro 2010 para 360.Menudo putadon,ya que no tiene ninguna de las 2 consolas.

En resumen,un festival muy bien montado y al que tengo que volver cuando se pueda ver la exposicion de la historia del videojuego.He echado en falta juegos de accion y violentos,y tenia las esperanzas de poder probar algo que fuera a salir de aqui a fin de año.

Donovan

Dibxer,el video esta guapisimo,el juego ha tenido un salto brutal desde la beta hasta ahora.

Con respecto al COD y el MOH,lo mas seguro(digo yo) es que caigan los 2,el MOH comprandomelo yo y el COD por navidad

a ver si esta semana saco un rato una tarde y me paso que si que tenia intencion, lo que pasa es que creo que el kinect solo estaba este finde, que aunque esos rollos no me molan nada, por verlo no habria estado mal, pero bueno...

Langdon escribió:Vengo de ver Resident Evil Ultratumba y que flipada de pelicula.Han calcado las escenas de Wesker a la perfeccion.Viva Wesker,EL PUTO AMO!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

esta basada en algun juego de la saga? o a que te refiers con que han cargado las escenas de wesker?

sobre el multi de DS2, pues yo lo que creo es que tienen que hacer misiones cooperativas como el RE5, eso estaria guapo... al final a que te esta molando Ivory?
Hola gente, no se si os acordaréis de mí [ayay]

He estado desaparecido por temas personales pero pronto volveré con la PS3.

Me imagino que ya no estaréis con el Uncharted 2 ¿Ahora con cual estáis?

Soy CESAR_ESP

Saludetes!!!
sareo escribió:Hola gente, no se si os acordaréis de mí [ayay]

Soy CESAR_ESP

Saludetes!!!

Hey Cesar,claro que me acuerdo de ti!!!El clan anda medio desperdigado con diferentes juegos.
El que se lleva mayor número de los rocieros es el BC2 [uzi] ,y el resto,pues algunos al Blur,y cada uno a su bola.
Todavía quedan algunos jugando al U2,eso si,los más veteranos ya no andamos demasiado x ese juego [buuuaaaa]

Ahora,van a salir 2 juegos que nos reunirá a unos cuantos de nuevo,son el PES2011,el F1 y el GT5.Si te pillas uno de esos fijo que estaremos un buen grupo del clan [beer]

Por cierto,la 360 la tienes con live???lo digos para que te pilles el Halo Reach que está exagerado y así tengo con quien darle del clan.

Saludos crack y me alegra volver a verte por aquí [oki]
donovan escribió:
Langdon escribió:Acabo de venir del Festival Internacional de videojuegos que han montado en la Alhondiga Bilbao y menudo chiringuito que se ha marcado.Pagas 3 euros(en nuestro caso 2,porque teniamos el carnet de socio) y entras a jugar.En parte eran juegos sociales:Guitar hero,Lips,Scene It,Buzz,Wii Sports...Y mucho juego descargable,tanto de PS Store como del Live

Donovan

a ver si esta semana saco un rato una tarde y me paso que si que tenia intencion, lo que pasa es que creo que el kinect solo estaba este finde, que aunque esos rollos no me molan nada, por verlo no habria estado mal, pero bueno...

Langdon escribió:Vengo de ver Resident Evil Ultratumba y que flipada de pelicula.Han calcado las escenas de Wesker a la perfeccion.Viva Wesker,EL PUTO AMO!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

esta basada en algun juego de la saga? o a que te refiers con que han cargado las escenas de wesker?

sobre el multi de DS2, pues yo lo que creo es que tienen que hacer misiones cooperativas como el RE5, eso estaria guapo... al final a que te esta molando Ivory?

si,me esta gustando,lo que pasa es que llevo unos dias sin tocarlo ya que solo juego los fines de semana y estoy terminando de sacar el platino del K&L2,que me queda poco,pero cuesta.

Respecto a la peli de RE,no esta basada en ningun juego,pero se ve claramente que tiene muchos elementos de RE5,y uno de ellos es que han clavado a la perfeccion los movimientos de Wesker,clavados a los del juego

Soy CESAR_ESP

Saludetes!!!

Claro que nos acordamos de tí! A ver si te pasas un poco más ahora por aquí que ya hacía su tiempo que no te veiamos.

Yo le estoy dando caña al BC2, pero el 30 sale el PES 2011 y lo voy ha quemar XD.

Saludos!
sareo,claro que nos acordamos,bienvenido de nuevo.
yo el formula uno lo iva a comprar,pero estando tan cerca de gran turismo,por no tener dos juegos de coches(aunque tengan poco que ver) e decidido pasar.
ahora estoy meditandome el pro,estoy de si a no y de no a si XD

respecto la peli de resident evil......que decir,todas se pasan por el forro los viedeojuegos,vamos que tendrian que tener otro nombre por que de resident tiene zombies(y cada vez menos) y los personajes que han ido metiendo(dios,como me metes al de prison break como crish??lo gracioso es que
esta encarcelado y sabe como salir de la prision [+risas] [+risas] )
.
decir de la ultima que es la peor de todas en cuanto a argumento,eso si,es la que mas cosas mete de videojuegos(resident evil 5 casi todo)y como dices tu ivory,a wesker lo representan muy bien con sus poderes,es lo que mas me gusto,la parte de pelea,que es clavado.

miniresumen:buenas escenas de accion con abuso de "modo matrix" algunas muy buenas,argumento pesimo,y actuaciones ni fu ni fa.todo esto mi opinion xd(puede que influya que soy mu seguidor de los videojuegos)
la parte que me dejo con cara de wath??? fue cuando(para los que la hayan visto,imagino ivory que te diste cuenta)
cuando estan buceando,se cepillan a la churri a lo bestia y la alice y el de prision breack todo felices riendose por encontrar las armas...
eso ya me dejo XD

siento el toston,peor es que e salido de verla hace nada,jaja

saludos

Soy CESAR_ESP

Saludetes!!!

Pero como no me voy acordar de mi compi en el 1º troneo de U2 del clan.....y de mas partidas.

Bienvenido de nuevo y aqui estamos algunos esperando al PES 2011, y ahora (como bien te dicen) la malloria estamos con el BBC2.

Saludos.
Gracias por el recibimiento!!!! Pues yo me quedé sin ps3 y ahora me he juntado con 2 xbox 360 slim y claro, no estoy pensando en venderlas y comprarme una ps3 o quedarme una de ellas, ya que con una de cada no me puedo quedar...

No veáis que lío tengo en la cabeza, jajaja.
sareo escribió:Gracias por el recibimiento!!!! Pues yo me quedé sin ps3 y ahora me he juntado con 2 xbox 360 slim y claro, no estoy pensando en venderlas y comprarme una ps3 o quedarme una de ellas, ya que con una de cada no me puedo quedar...

No veáis que lío tengo en la cabeza, jajaja.

Cesar crack,yo estoy como tu,con la slim negra y la slim ed.halo y la negra estoy a ver si la vendo ya.
Quedate con una y así nos echamos las viciadas!!!si no la tienes modificada,el año de live por internet está muy bien de precio,así que anímate.
Saludos!
Ya, pero me refiero a que no se tener PS3 o tener Xbox 360 que antes redacté un poco mal. Ambas no puedo tener...
sareo escribió:Ya, pero me refiero a que no se tener PS3 o tener Xbox 360 que antes redacté un poco mal. Ambas no puedo tener...

Ok ok.Pues ya ahí según tus gustos o juegos exclusivos.
También tienes que valorar,sobre todo,que para ser del clan,creooo,que deberías tener una Ps3 [carcajad]
Kratos_83 escribió:
sareo escribió:Ya, pero me refiero a que no se tener PS3 o tener Xbox 360 que antes redacté un poco mal. Ambas no puedo tener...

También tienes que valorar,sobre todo,que para ser del clan,creooo,que deberías tener una Ps3 [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes razón pero se me rompió mi preciada ps3 y ahora me veo en esta situación... no se que hacer!!!

¿Que consejo me puedes dar ya que tienes ambas consolas? [beer]
sareo escribió:
Kratos_83 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes razón pero se me rompió mi preciada ps3 y ahora me veo en esta situación... no se que hacer!!!

¿Que consejo me puedes dar ya que tienes ambas consolas? [beer]

Me vas a poner en un compromiso jodiooo [toctoc]
Es lo que te he dicho,depende de muchos factores.
Si quieres jugar con el clan y seguir con nosotros,pues sin duda deberías pillarte la Ps3 sin dudarlo.
Pero dejando al clan al lado y mirando lo que te conviene,pues....tienes que valorar sus exclusividades sobre todo,las pasadas,presentes y futuras.
Por ejemplo ahora en nada,en Ps3 saldrá el GT5,el LBP2,y a principio de año el KZ3,con los que podrías jugar al clan y serán obras maestras.
Y por otro lado está la 360,con un online bastante superior al de Ps3,juegos multiplataforma que al 90% son superiores que en Ps3,juegos de importación más baratos que los de Ps3,con menos restricciones en idiomas.

Yo me voy a mojar,y te lo digo claro,sabiendo que me voy a buscar el odio con los rocieros,pero....si el GT5 no te llama la atención o no piensas pillartelo,vete a por la 360.

Lo siento,pero creo que a día de hoy es más completa.

PD:Ahora es cuando llueven las piedras sobre mi [mad]
Kratos_83 escribió:...
PD:Ahora es cuando llueven las piedras sobre mi [mad]

benito!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jajaja... el eterno dilema... ps3 vs xbox... pues tu sabras....
Alan wake vs Heavy Rain
God of war vs Gears of war
Forza vs GT
The last guardian, LBP...
y sobre todo... UNCHARTED!!!
Tranquilo Benito,que no te van a llover piedras,que 360 tiene muy buen catalogo de juegos(Alan Wake,SC Conviction,...
)
Sareo,yo te diria de vender una de las 360 y que te pillaras una PS3,pero si no puedes tener las 2 a la vez,(cual es el motivo?)pues esta complicado.

Yo si me darian a elegir me quedaria con la PS3,mas que nada por seguir con mi amigo Drake [carcajad] [carcajad]
Sudando estoy [tomaaa]

Carlos,más que por el catálogo de los exclusivos de la 360,lo digo por los multi,xk todos sabemos y otros hemos visto muuuuy claras las diferencias entre ambas consolas.
Eso si,por exclusividades,me iría SIEMPRE a la que tenga el Gran Turismo!!!!Es el juego que prefiero ante todos......x encima de Uncharted,halos,god of war,gears,etc etc.

La consola que tenga los GT será mi favorita...(ya vereis el caso que le voy a hacer a la 360 cuando tenga el GT5 [poraki] )

Eso si,si Sony perdiese esa exclusividad le diría [poraki] a Sony!!!
buenas gente,a ver si alguien me ayuda:
no se si es que mi PS3 esta chunga,pero despues del susto de la de 60,ya no se que hacer.
ultimamente,se me reinicia mucho al salir de los juegos,se apaga,3 pitidos,y reinicia(la de 60 no me lo hizo nunca).bien,esto es a veces,lo mas raro es que esta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
os a pasado a alguno esto??
me fastidia un monton,por que la consola tiene 3 meses(y no le e metido mucha chica que se diga) y ya me sale con estas cosas.
imagino que en las tiendas,con 3 meses ya no la cambian,y me fastidiaria un monton,tener una consola practicamente sin usar,y ya tenga que enviarla al sat,y me la toquiteen.

saludos y gracias de antemano
vegitem escribió:buenas gente,a ver si alguien me ayuda:
no se si es que mi PS3 esta chunga,pero despues del susto de la de 60,ya no se que hacer.
ultimamente,se me reinicia mucho al salir de los juegos,se apaga,3 pitidos,y reinicia(la de 60 no me lo hizo nunca).bien,esto es a veces,lo mas raro es que esta mañana e ido a poner uncharted 2,y m pedia descargar la ultima actualizacion,le doy a aceptar,y cuando pone cargando,se reinicia con los 3 pitidos,y e probado varias veces,y no pasa de actualizar.
os a pasado a alguno esto??
me fastidia un monton,por que la consola tiene 3 meses(y no le e metido mucha chica que se diga) y ya me sale con estas cosas.
imagino que en las tiendas,con 3 meses ya no la cambian,y me fastidiaria un monton,tener una consola practicamente sin usar,y ya tenga que enviarla al sat,y me la toquiteen.

saludos y gracias de antemano

Hector,como la de 60 GB no habrá ninguna.Yo la vendí porque ya tenía su caña,por miedo a que me cascara y pillé la slim.
Y como tu me dijiste lo de los crujidos un día,pues me pasa lo mismo,tanto al apagarla,como mientras juego,algún crujido da la jodía.

Lo del fallo que comentas pues ni idea,x ahora no me ha pasado nada de eso.Pero como te he dicho,comparandola con la de 60Gb,esta sólo merece la pena por el consumo,xk la otra es muuuuucho mejor!!

Has probado a resetearla por ejemplo?a ponerla como si viniese de fábrica?
digo yo,por probar algo y así se reajusta o algo
Aries o cualquiera que tenga la Ps3 Slim, podrías confirmarme sí tiene entrada de cable de red local? A un colega le ha petado la Ps3 y queria hacer lo del Game, y me estaba diciendo que había leido que no llevaba eso...

Saludos! ;)
Kratos_83 escribió:Hector,como la de 60 GB no habrá ninguna.Yo la vendí porque ya tenía su caña,por miedo a que me cascara y pillé la slim.
Y como tu me dijiste lo de los crujidos un día,pues me pasa lo mismo,tanto al apagarla,como mientras juego,algún crujido da la jodía.

Lo del fallo que comentas pues ni idea,x ahora no me ha pasado nada de eso.Pero como te he dicho,comparandola con la de 60Gb,esta sólo merece la pena por el consumo,xk la otra es muuuuucho mejor!!

Has probado a resetearla por ejemplo?a ponerla como si viniese de fábrica?
digo yo,por probar algo y así se reajusta o algo

benito crack,gracias por contestar.yo es que no termino de estar contento co la slim esta,si la de 60 hubiese aguantado,aun la tendria,por que ni comparacion,como tu dices,solo merece la pena por el consumo.
los crujidos por lo que veo tambien te los hace a ti no??yo e tenido que acostumbrarme,eso si,de vez en cuando mete alguno,que tela,parece que se va a partir por la mitad.....

pues a resetearla no e probado aun no.estoy sacandome los datos de los juegos,y probare a ver.me da miedo por que viene gran turismo,y teniendo meses libres sin estudio,pues el trote va a ser bueno....

me fastidia un monton,que apenas la e usado,y con 3 meses,y ya asi. lo que mas me mosqueo fue lo de uncharted,vamos,que no me deja jugar.

a ver si aguanta,por que como casque,paso de mas ps3 la verdad,que es como si te comprases algo con caducidad XD

gracias de nuevo,probare el reseteo
Dibxer escribió:Aries o cualquiera que tenga la Ps3 Slim, podrías confirmarme sí tiene entrada de cable de red local? A un colega le ha petado la Ps3 y queria hacer lo del Game, y me estaba diciendo que había leido que no llevaba eso...

Saludos! ;)

si que lleva, yo la tengo conectada por cable... lo que no lleva es el lector de tarjetas y solo 2 usb...
8484 respuestas