-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Vaya,parece que el trabajo de doblaje que esta haciendo la actriz que da voz a Elena no es para Uncharted 3,si no para un DLC de Uncharted 2.

Sera otro DLC para el online,o nos sorprenderan con un DLC para el modo de un jugador?preferiria lo segundo
Langdon escribió:Vaya,parece que el trabajo de doblaje que esta haciendo la actriz que da voz a Elena no es para Uncharted 3,si no para un DLC de Uncharted 2.

Sera otro DLC para el online,o nos sorprenderan con un DLC para el modo de un jugador?preferiria lo segundo

Enga y tira pa clase hostia!!!!!!!! [poraki]
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Vaya,parece que el trabajo de doblaje que esta haciendo la actriz que da voz a Elena no es para Uncharted 3,si no para un DLC de Uncharted 2.

Enga y tira pa clase hostia!!!!!!!! [poraki]

hasta mañana no empiezo,no me seas cagaprisas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

DLC para U2? Dios te oiga!!! [plas]
usepinlove el Driving Force GT es mas dificil encontrarlo a buen precio por los gastos de envio que se suelen cebar con el hardware, puedes probar a preguntar en http://p s n o w .es/foro/viewthread/518/ a ver si te pueden hechar un cable.
Saludos!
datar escribió:Yo ahora le estoy dando caña al resistance 2 que lo he conseguido tirado de precio. La verdad es que me está gustando mucho más que el primero. Ya sé que a estas alturas es dificil, pero hay alguno de vosotros que se lo vaya a pillar o que no le haya dado caña al cooperativo y quiera pegarse unos tiros?

Yo andaba con ganas de pillarmelo porque una vez me lo alquile y me paso como a ti, me gusto mas que el 1, lo fui dejando y no lo pille.

Si lo pillo, te aviso.

Saludos.
mj23 escribió:
datar escribió:Yo ahora le estoy dando caña al resistance 2 que lo he conseguido tirado de precio. La verdad es que me está gustando mucho más que el primero. Ya sé que a estas alturas es dificil, pero hay alguno de vosotros que se lo vaya a pillar o que no le haya dado caña al cooperativo y quiera pegarse unos tiros?

Yo andaba con ganas de pillarmelo porque una vez me lo alquile y me paso como a ti, me gusto mas que el 1, lo fui dejando y no lo pille.

Si lo pillo, te aviso.

Saludos.

Ok. Perfecto. A ver si alguno os animáis. Yo lo pillé en versión no platinum de segunda mano en game.co.uk a muy buen precio (7,99 libras+2,9 de gastos de envío). Lo van quitando y poniendo en stock según les llegan copias.
Buenas!!!
Carlos(Loncho),ya finiquité el Assassins 2 anoche!!!no me quise acostar hasta terminarlo [looco] .Está muy muy guapo!Me ha gustado muchísimo y para mi es bastante mejor que el primero,que ya de por si era buenísimo.
Eso si,lo de los videos,pues conseguí algunos,pero no los pillé todos.Te aclaran algo de la historia?xk los que descubrí,pues como que no se veía gran cosa.
Y las páginas del códice pues son obligadas encontrarlas todas ya que si no,pues al final no se puede hacer nada....tu me entiendes ;)
Eso si,el final del juego me pareció muuuuuuuuuuuuuy fácil.Según recuerdo,el 1º me pareció bastante más dificil y en esta segunda parte me lo pasé todo sin ningún problema.Y el final como te dije,demasiado fácil,me hubiese gustado algo más complicado.
Pero bueno,es un juegazo que no veas.
Entonces lo de las películas esas aclara algo o no?para saber si sigo con él o le doy caña al K&L2 [uzi]
Otra cosa,para qué ponen tanto cofre de tesoros si no hacen ni falta casi???Yo al principio si los pillaba todos,pero luego pasaba de ellos,xk con lo que sacas de las misiones y lo que ganas con la villa tienes para todo!!!
Sigue dandole al ME....hazme caso!!!!

Calos(ivory),tu supongo ya te habrás terminado el K&L2,en qué dificultad lo pasaste???es por hacerme una idea y jugarlo en algo que sea dificil,pero que sea jugable sin agobiar para poder disfrutarlo.Cuál me recomiendas?

Datar,yo estoy como Manolo,me alquilé el Resistance 2 y me gustó más que el 1º.Me lo terminé antes de entregarlo y dije para pillarmelo y aún no lo he hexo.
La semana pasada estuve a puntíiiiisimode pillarlo nuevo de UK,pero al final pasé x los juegos pendientes que tengo y x los que se vienen,pero aún sigo pensando en pillarlo aunque sea para tenerlo y jugarlo antes de la 3ª parte y tenerlo de colección,ya que tengo el 1 y el 2 me falta.
Si me lo pillo te aviso!!

Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Buenas!!!
Carlos(Loncho),ya finiquité el Assassins 2 anoche!!!no me quise acostar hasta terminarlo [looco] .Está muy muy guapo!Me ha gustado muchísimo y para mi es bastante mejor que el primero,que ya de por si era buenísimo.
Eso si,lo de los videos,pues conseguí algunos,pero no los pillé todos.Te aclaran algo de la historia?xk los que descubrí,pues como que no se veía gran cosa.
Y las páginas del códice pues son obligadas encontrarlas todas ya que si no,pues al final no se puede hacer nada....tu me entiendes ;)
Eso si,el final del juego me pareció muuuuuuuuuuuuuy fácil.Según recuerdo,el 1º me pareció bastante más dificil y en esta segunda parte me lo pasé todo sin ningún problema.Y el final como te dije,demasiado fácil,me hubiese gustado algo más complicado.
Pero bueno,es un juegazo que no veas.
Entonces lo de las películas esas aclara algo o no?para saber si sigo con él o le doy caña al K&L2 [uzi]
Otra cosa,para qué ponen tanto cofre de tesoros si no hacen ni falta casi???Yo al principio si los pillaba todos,pero luego pasaba de ellos,xk con lo que sacas de las misiones y lo que ganas con la villa tienes para todo!!!
...

El assassins 2 es un juegazo brutal, yo me estuve buscando todas las jodidas plumas para conseguir el platino [chulito] , el tema de los fragmentos del video, no es que explique gran cosa, solo que al tenerlos todos puedes ver el video completo que esta guapo y es un poco revelador... sobre el final a mi tambien me parecio mas o menos facil, nada que ver con acabar con zeus en el GOWIII, jajaja... pero la historia es buenisisma, el 1 tambien me gusto muchisimo pero cuando lo intente rejugar me dio bastante pereza, pero el dos es muchisimo mejor y ahora en nada biene en el siguiente que pinta muy bien, con varios assassins para mejorarlos y que te ayuden en misiones etc...
donovan escribió:El assassins 2 es un juegazo brutal, yo me estuve buscando todas las jodidas plumas para conseguir el platino [chulito] , el tema de los fragmentos del video, no es que explique gran cosa, solo que al tenerlos todos puedes ver el video completo que esta guapo y es un poco revelador... sobre el final a mi tambien me parecio mas o menos facil, nada que ver con acabar con zeus en el GOWIII, jajaja... pero la historia es buenisisma, el 1 tambien me gusto muchisimo pero cuando lo intente rejugar me dio bastante pereza, pero el dos es muchisimo mejor y ahora en nada biene en el siguiente que pinta muy bien, con varios assassins para mejorarlos y que te ayuden en misiones etc...

Joe,es que Zeus es Zeus!!! [tadoramo] .En serio,en el final del Assassins2 tendrían que haber puesto mayor dificultad,que me lo pasé a la primera y cuando lo liquidaba decía yo...."ahhh,seguro ahora coje poder de.......,se hace más fuerte y me da por todos lados"....pero no,no fue así.Y en ese aspecto me decepcionó un poco.
Me recomendarías buscar lo de los videos?lo de las plumas lo miraste con guía o mediante alguna forma con el propio juego?
Yo le saqué 800 y pico G en 360,me faltaron pocos logros para los 1000,entre ellos las plumas y lo de los videos,que las plumas me caía pesado andar buscandolas y los videos,xk me lie al descifrarlos,sobre todo los que tienes que elegir 5 cuadros creo y no atinaba ni a la de 3 [+risas] [+risas] y me cansé de seguir probando.

El nuevo se supone que no es el 3!en qué consistiría este que sale ahora,y su online en qué se basa??Yo es por saber si pillarlo en ps3 y jugar con vosotros o pillarlo en 360
Benito,el K&L2 te recomiendo que te lo pases en dificil.Tengo que decir que es un juego complicado en cualquier dificultad,pero si quieres que te dure algo mas y quieres un reto pues en dificil.algunos niveles tienen los puntos calientes o zonas chunguillas que tal vez tengas que repetir,pero por lo demas es asequible.

La dificultad extrema ni la toques,solo te la recomiendo si vas a jugar con otra persona,porque es para morirse.Indira y yo hemos tenido que repetir algunas zonas de niveles bastantes veces,cambiando la estrategia.Aun nos queda el nivel final
Langdon escribió:Benito,el K&L2 te recomiendo que te lo pases en dificil.Tengo que decir que es un juego complicado en cualquier dificultad,pero si quieres que te dure algo mas y quieres un reto pues en dificil.algunos niveles tienen los puntos calientes o zonas chunguillas que tal vez tengas que repetir,pero por lo demas es asequible.

La dificultad extrema ni la toques,solo te la recomiendo si vas a jugar con otra persona,porque es para morirse.Indira y yo hemos tenido que repetir algunas zonas de niveles bastantes veces,cambiando la estrategia.Aun nos queda el nivel final

Gracias Carlos [oki] .Probaré en dificil a ver qué tal.Es que yo soy de los que les gusta jugar el juego a un nivel "moderado",para poderlo disfrutar más,mirandolo todo y tal,sin estar pensando que me acribillan demasiado con balas [+furioso] y luego volver a rejugarlo con el máximo de dificultad.
Pues nada,voy a darle caña al K&L2,a ver si me sorprende gratamente y me lo hace pasar bien.....lástima que no pueda jugarlo con nadie [buuuaaaa]
NightShot escribió:Pues ya tenemos el Firmware 3.42 obligatorio si queremos conectarnos.

Al parecer han tapado el exploit que usaba PsJailBreak

Aunque curiosamente si cambiamos la DNS principal de la PS3 por "67.202.81.137" deja conectarnos a PSN y dice que tenemos el último firmware instalado (lo he probado y de momento funciona). Dicen que después de cambiar el DNS no le deis a 'probar conexión'.

Vamos a ver lo que awanta... Pero lo más seguro es que quien quiera tenerla pirateada tendrá que olvidarse del online como pasa en xbox360, y yo creo que en esta generación lo que manda es el online.

Saludos!
Dibxer escribió:
NightShot escribió:Pues ya tenemos el Firmware 3.42 obligatorio si queremos conectarnos.

Aunque curiosamente si cambiamos la DNS principal de la PS3 por "67.202.81.137" deja conectarnos a PSN y dice que tenemos el último firmware instalado (lo he probado y de momento funciona). Dicen que después de cambiar el DNS no le deis a 'probar conexión'.

Vamos a ver lo que awanta... Pero lo más seguro es que quien quiera tenerla pirateada tendrá que olvidarse del online como pasa en xbox360, y yo creo que en esta generación lo que manda es el online.

Saludos!

No nos confundamos,esta actualización rompe al jailbreak,impidiendo que puedas usarlo,incluidas tus copias de seguridad.No tiene nada que ver con el online.
En Xbox puedes jugar sin ningún problema con tus copias de seguridad al online,que no hay nada que te lo impida.El riesgo es el baneo,pero poder jugar,puedes.
En ps3 directamente no te dejan ni cargar la copia!
Pero aún así,ya se ha abierto la brecha por donde entrarle a la Ps3 y seguirán trabajando en su scene,aunque a mi la verdad,la pueden dejar sin tocarla,porque no me interesa nada su scene.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

No nos confundamos,esta actualización rompe al jailbreak,impidiendo que puedas usarlo,incluidas tus copias de seguridad.No tiene nada que ver con el online.
En Xbox puedes jugar sin ningún problema con tus copias de seguridad al online,que no hay nada que te lo impida.El riesgo es el baneo,pero poder jugar,puedes.
En ps3 directamente no te dejan ni cargar la copia!
Pero aún así,ya se ha abierto la brecha por donde entrarle a la Ps3 y seguirán trabajando en su scene,aunque a mi la verdad,la pueden dejar sin tocarla,porque no me interesa nada su scene.
Saludos [oki]

Confundamos? Sí yo no he dicho que no impada el jailbreak, y por eso decia que nos quedariamos sin online, porque al no actualizar no dejaria entrar al PSN.

En la xbox sí que deja, pero conozco pocas personas que hayan así y no este baneado [+risas].

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Confundamos? Sí yo no he dicho que no impada el jailbreak, y por eso decia que nos quedariamos sin online, porque al no actualizar no dejaria entrar al PSN.

En la xbox sí que deja, pero conozco pocas personas que hayan así y no este baneado [+risas].

Saludos! ;)

Crack,lo siento,interpreté mal tu post ;)
Aún así,quien quiera tener la ps3 modificada,supongo podrá tenerla sin problemas,siempre se podrá actualizar mediante usb(aunque no estoy muy seguro que se pueda),y si no,pues habrá mucha gente que prefiera sacrificar el online,y jugar a las campañas y ahorrarse un dineral.
Lo bueno sería,quien tuviese 2 Ps3,como Voro(todavía no tiene la otra,pero en breve) u otros,pueden dejar una modificada y la otra sin y así disfrutar del online y ahorrarse unas pelillas [looco]
Y si no,a por una 360 que puedes jugar al online hasta que te peguen una baneada del 15 y te dejen la consola de pisapapeles o según les de [carcajad] [carcajad]
Benito te tenías q haber leido todos los códices!!!!!!!, pero bueno, ya dejalo estar, en cuánto al video, sí aclara cosas en mi opinión, pero si kieres te paso en enlace de youtube y ya está

kusanagi escribió:Benito te tenías q haber leido todos los códices!!!!!!!, pero bueno, ya dejalo estar, en cuánto al video, sí aclara cosas en mi opinión, pero si kieres te paso en enlace de youtube y ya está

Si no tuviese juegos pendientes me pondría a conseguirlos,pero que va,se me echa el tiempo encima y el Halo ya está la semana que viene y en nada el F1...y voy contrareloj.
Encima iba a empezar hoy el K&L2 y va a tener que esperar algo,porque hoy salió el nuevo DLC del ME2 y ya estoy descargandolo para darle caña [babas]
Si pudes pásame el enlace del video y lo veo y ya está.El de youtube tiene calidad,se ve bien?o se puede descargar de algún sitio para verlo como merece?
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Benito te tenías q haber leido todos los códices!!!!!!!, pero bueno, ya dejalo estar, en cuánto al video, sí aclara cosas en mi opinión, pero si kieres te paso en enlace de youtube y ya está

Si no tuviese juegos pendientes me pondría a conseguirlos,pero que va,se me echa el tiempo encima y el Halo ya está la semana que viene y en nada el F1...y voy contrareloj.
Encima iba a empezar hoy el K&L2 y va a tener que esperar algo,porque hoy salió el nuevo DLC del ME2 y ya estoy descargandolo para darle caña [babas]
Si pudes pásame el enlace del video y lo veo y ya está.El de youtube tiene calidad,se ve bien?o se puede descargar de algún sitio para verlo como merece?

Tiene calidad normalilla, pero tienes q verlo y sacar conclusiones, por cierto

quién crees q es el sujeto 16??? y los 2 protagonistas del video de la verdad??
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Confundamos? Sí yo no he dicho que no impada el jailbreak, y por eso decia que nos quedariamos sin online, porque al no actualizar no dejaria entrar al PSN.

Saludos! ;)

Crack,lo siento,interpreté mal tu post ;)
Aún así,quien quiera tener la ps3 modificada,supongo podrá tenerla sin problemas,siempre se podrá actualizar mediante usb(aunque no estoy muy seguro que se pueda),y si no,pues habrá mucha gente que prefiera sacrificar el online,y jugar a las campañas y ahorrarse un dineral.
Lo bueno sería,quien tuviese 2 Ps3,como Voro(todavía no tiene la otra,pero en breve) u otros,pueden dejar una modificada y la otra sin y así disfrutar del online y ahorrarse unas pelillas [looco]
Y si no,a por una 360 que puedes jugar al online hasta que te peguen una baneada del 15 y te dejen la consola de pisapapeles o según les de [carcajad] [carcajad]

No pasa nada XD, a mí también me pasa eso muchas veces, y es por leer muy deprisa jaja.

Es lo que tu dices, sí prefieres jugar campañas y ahorrarte pués esta de puta madre, y lo suyo es tener 2, pero no todos tenemos tanta pasta como para permitirnos el caprichito. Yo como tu ya sabes, a mí me va el online XD.

Mañana demo del PES 2011!! [360º]
Se me ha roto la ps3 [buuuaaaa] . Hoy cuando la he encendido me salia el menu de cuando enciendes la pley por 1 vez y no me detecta ninguno de los 2 mandos y lo he probado con 3 cables diferentes ademas de este paso no puedes pasar y no accedes al menu de la ps3.

Luego llamo a los de sony me dicen que no saben solucionar el problema y que su garantia era solo de 6 meses,( hace ahora un año que me cambiaron una de 60 por la de 80), sin mas me deja de atender y me ofrece una ps3 por 180.

Ahora no se que hacer si aceptar o comprar una nueva ya que a esta no le veo solucion [buuuaaaa]
Jamesmanya escribió:Se me ha roto la ps3 [buuuaaaa] . Hoy cuando la he encendido me salia el menu de cuando enciendes la pley por 1 vez y no me detecta ninguno de los 2 mandos y lo he probado con 3 cables diferentes ademas de este paso no puedes pasar y no accedes al menu de la ps3.

Luego llamo a los de sony me dicen que no saben solucionar el problema y que su garantia era solo de 6 meses,( hace ahora un año que me cambiaron una de 60 por la de 80), sin mas me deja de atender y me ofrece una ps3 por 180.

Ahora no se que hacer si aceptar o comprar una nueva ya que a esta no le veo solucion [buuuaaaa]

Hola James,

¿Otros mandos por casualidad? Tiene pinta de petada de USB no?

Otro disco duro tal vez? Pq tambien es curioso que la enciendas y de repenete te encuentres la consola con el asistente inicial...

Como petan las putas PS3....
Jamesmanya escribió:Se me ha roto la ps3 [buuuaaaa] . Hoy cuando la he encendido me salia el menu de cuando enciendes la pley por 1 vez y no me detecta ninguno de los 2 mandos y lo he probado con 3 cables diferentes ademas de este paso no puedes pasar y no accedes al menu de la ps3.

Putas PS3... a mí me da miedo la muerte de la mia [mad]
Sergio_BDN escribió:

Hola James,

¿Puedes probar otro disco duro?

El problema es que la ps3 no me detecta los mandos,tiene que ver con el disco duro?
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:

Tiene calidad normalilla, pero tienes q verlo y sacar conclusiones, por cierto

quién crees q es el sujeto 16??? y los 2 protagonistas del video de la verdad??

del sujeto 16 ni zorra ides,pero yo creo que esta bastante claro que los 2 protagonistas del video de la verdad son
Adan y Eva,pero en una version mas moderna
Jamesmanya escribió:
Sergio_BDN escribió:

Hola James,

¿Puedes probar otro disco duro?

El problema es que la ps3 no me detecta los mandos,tiene que ver con el disco duro?

He editado el mensaje, que leyendo rapido tu primer post, te entendí mal...
Al final el problema era del mando logre solucionarlo pulsando el boton reset de atras y gracias a unas indicaciones que vi por internet. Lo curioso es que sony no me lo supo solucionar.
Jamesmanya escribió:Al final el problema era del mando logre solucionarlo pulsando el boton reset de atras y gracias a unas indicaciones que vi por internet. Lo curioso es que sony no me lo supo solucionar.

Son unos sacaperras imcompetentes, seguro que contraran gente sin puta idea para que no sepan solucionar las cosas y si eres tonto hacerte pagar por 1 consola nueva. Yo varias veces he llamado por añgún problemilla y se enteran menos ellos que yo xD.

Me alegro de que se haya solucionado ;)
Langdon escribió:del sujeto 16 ni zorra ides,pero yo creo que esta bastante claro que los 2 protagonistas del video de la verdad son

Opino igual que Carlos(Ivory),creo que son quienes comentó él.
Y el sujeto 16...pues tampoco tengo ni idea,porque según lo que te puedas enterar por el juego,creo no se ha dicho nada referente ni se ha visto nada.....o quizá si y esté algo rebuscado y no me haya dado cuenta.
Carlos(loncho),tu sabes quien es el sujeto 16???si es así cómo lo sabes tio?
Y lo del video piensas como Carlos y yo o crees que son otras personas??

Pd:He estado viciandome al DLC nuevo del ME2 y vaya pasada.Está chulísimo.
A ver si hay suerte,y gracias a la capacidad del BR,cuando lo saquen para Ps3 lo sacan ya con todos los DLC incluidos [oki]
James, eso sucede cuando se te queda el mando pillado por una mala asociación. En casos así o cuando se queda la red pillada, que también sucede (sobre todo después de actualizar el firmware), lo de tirar del interruptor de atrás es mano de santo porque el botón de delante no resetea el hardware. Solo deja la consola en standby.
yo pienso igual que vosotros dos (carlos y benito) y sobre el sujeto 16 te dicen en el juego que lucy le hizo algo y luego no me acuerdo quien te dice que no pudo controlar el efecto sangrado (el efecto sangrado es que puedes hacer lo que en el animus pero sin necesidad de usarlo
P.D:james suerte que te ha dado por tocar botones
SALUDOS
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:del sujeto 16 ni zorra ides,pero yo creo que esta bastante claro que los 2 protagonistas del video de la verdad son

Opino igual que Carlos(Ivory),creo que son quienes comentó él.
Y el sujeto 16...pues tampoco tengo ni idea,porque según lo que te puedas enterar por el juego,creo no se ha dicho nada referente ni se ha visto nada.....o quizá si y esté algo rebuscado y no me haya dado cuenta.
Carlos(loncho),tu sabes quien es el sujeto 16???si es así cómo lo sabes tio?
Y lo del video piensas como Carlos y yo o crees que son otras personas??

Pd:He estado viciandome al DLC nuevo del ME2 y vaya pasada.Está chulísimo.
A ver si hay suerte,y gracias a la capacidad del BR,cuando lo saquen para Ps3 lo sacan ya con todos los DLC incluidos [oki]

Los 2 del video son los primeros asesinos q existieron, adan y eva, estaban, (creo) escllavidazos por el " ser superior " minerva, (q los creo a su imagen ) para ello utilizaba el fruto, pero deciden escaparse de la esclavitud y roban uno de los frutos para obtener poder, y a partir de ellos surgen el resto de asesinos de la orden. Se rumoreaba q el sujeto 16 será el protagonista de Assasins creed 3 y q podría ser una mujer, y bueno, supongo q sabreis q dicho sujeto es alguien con kien experimentaron primero los templarios modernos con la makina del animus
Jamesmanya escribió:Al final el problema era del mando logre solucionarlo pulsando el boton reset de atras y gracias a unas indicaciones que vi por internet. Lo curioso es que sony no me lo supo solucionar.

De coña entonces James. Menos mal, que te querían trincar ya 180 leuretes....

Nuevos videos de GT5!

http://www.livingps3.com/2010/09/07/avalancha-de-videos-de-gran-turismo-5/
Que ganas dios...
kusanagi escribió:
Los 2 del video son los primeros asesinos q existieron, adan y eva, estaban, (creo) escllavidazos por el " ser superior " minerva, (q los creo a su imagen ) para ello utilizaba el fruto, pero deciden escaparse de la esclavitud y roban uno de los frutos para obtener poder, y a partir de ellos surgen el resto de asesinos de la orden. Se rumoreaba q el sujeto 16 será el protagonista de Assasins creed 3 y q podría ser una mujer, y bueno, supongo q sabreis q dicho sujeto es alguien con kien experimentaron primero los templarios modernos con la makina del animus

Carlos,es tu teoría o lo leiste en algún sitio?podría ser como tu dices,pero no se yo!!Y lo del sujeto 16 creo que hasta la 3ª parte no sabremos nada con exactitud.....a ver si la sacan pronto que si tenemos que esperar algún que otro año más,puede darnos algo [mad]

Por cierto,os comento que tengo en mente vender mi Xbox 360 slim,por si alguien quiere pasarse al lado oscuro y le interesa,que me lo comente.
No quiero venderla en EOL,pero si es a uno de vosotros pues no me importaría,x eso os lo comento.

Bueno,voy a seguir a ver si termino el DLC del ME2 y empiezo con el K&L2 [uzi]

Saludos y a ver si damos con el dichoso sujeto 16 [carcajad]
Cuando me pase el juego ( noviembre del año pasado) era más o menos eso lo q se comentaba y las piezas encajan, aunke ya se me han olvidado muchos detalles. Te recomiendo q visites el hilo de teorias/hipotesis sobre el final de assasins creed 2, está super bien, y ahora q te acabas de terminar el juego es el momento de visitarlo, no lo dejes, oye pq vendes la slim tio????
kusanagi escribió:Cuando me pase el juego ( noviembre del año pasado) era más o menos eso lo q se comentaba y las piezas encajan, aunke ya se me han olvidado muchos detalles. Te recomiendo q visites el hilo de teorias/hipotesis sobre el final de assasins creed 2, está super bien, y ahora q te acabas de terminar el juego es el momento de visitarlo, no lo dejes, oye pq vendes la slim tio????

Tendré que pasarme a ver por el foro!!
Joder,acabo de terminar el Dlc del ME2 y me ha encantado!!!!que obra maestra por dios!!! [tadoramo]
La slim la quiero vender,porque me voy a comprar la slim ed.halo reach ;) (es que la vi y me enamoró),y la slim pues tendré que venderla y sacarme unos euros :)

Iba a empezar a jugar ahora el K&L2,y me ha dado vicio de ME2 otra vez...seguiré donde lo dejé y me lo terminaré por 3ª vez,que ya voy por la mitad y en dificultad locura,que es la más jodida y son los logros que me faltan para sacarle el "platino" al ME2 [fumando]
Benitoooo, que tal compañero.

¿A que no sabes quien se acaba de pillar un Driving Force GT hace unos minutos? [sonrisa]

Al final un poco mas caro de lo que esperaba, 97,50€ GI en discoazul, envio en 24horas.

Asi que en cuanto salga del curro me paso por el Ikea y me pillo la mesa Dave de 20€ y a volar (y a conducir en este caso).

Se que no es el "chiringuito" que tienes montado, pero si es cierto lo que dicen en el foro y la mesa es estable, lo voy a flipar mas que un satiro encerrado con 5 ninfomanas.

Asi que a partir de mañana quiero verte conectado por la Play (bueno, a partir de pasado que ya lo tenga todo montado y tenga corridas algunas vueltas :) )

Un saludo [360º]
Aquí, un video de una comparativa entre el juego y la realidad; menudas viciadas de pilotaje nos esperan [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co&feature=player_embedded#!
usepinlove escribió:Benitoooo, que tal compañero.

¿A que no sabes quien se acaba de pillar un Driving Force GT hace unos minutos? [sonrisa]

Al final un poco mas caro de lo que esperaba, 97,50€ GI en discoazul, envio en 24horas.

Asi que en cuanto salga del curro me paso por el Ikea y me pillo la mesa Dave de 20€ y a volar (y a conducir en este caso).

Se que no es el "chiringuito" que tienes montado, pero si es cierto lo que dicen en el foro y la mesa es estable, lo voy a flipar mas que un satiro encerrado con 5 ninfomanas.

Asi que a partir de mañana quiero verte conectado por la Play (bueno, a partir de pasado que ya lo tenga todo montado y tenga corridas algunas vueltas :) )

Un saludo [360º]

Hey Chemaaaaaaa!!!!que bien tio!!!!volantaso que te acabas de pillar!!!Ahora vas a ver lo que es disfrutar de los juegos de coches(y también sufrir para controlar los coches)
La mesa,pillatela que sea fuerte y resistente,porque esos volantes tiemblan que no veas y nienen mucha fuerza,más los volantazos que le metas tu [carcajad] .
Desde que lo tengas avisa y pon alguna fotillo para verlo tio,y nos echamos unos carrerones.....pero desde que lo tengas,que yo también estoy desentrenado!!!...no vayas a estar entrenando 1 semana y luego me lo digas,ehhhh!

Jovera,tenías azón tio,no estabamos ni agregados,yo estaba en que eras otro que tengo agregado!!!que mal!!!
Estoy contigo,se avecinan una de viciadas bestiales de conducción!!!!
que ganas que esté ya el F1 y estar unos cuantos de los nuestros ahí dando caña [beer] ....se me va a hacer eterno la llegada del día 24!!!

Por cierto,ya entiendo xk tu controlas tanto el G27,que tu me decías que ibas con ayudas y tal!!!!!
Yo iba con TODO desactivado,es decir,el coche a pelo ahí,y por eso me era imposible domar algunos,pero les metí solo el control de estabilidad y ahora voy como un tiro [looco] ....eso ni,ni dirección asistida,ni nada de nada!!!
Mira,a cuánto tienes tu el force feedback???yo lo tengo al 5 y hay veces que en los subvirajes me va a partir las manos [carcajad] [carcajad]
Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Benitoooo, que tal compañero.

Un saludo [360º]

Hey Chemaaaaaaa!!!!que bien tio!!!!volantaso que te acabas de pillar!!!Ahora vas a ver lo que es disfrutar de los juegos de coches(y también sufrir para controlar los coches)
La mesa,pillatela que sea fuerte y resistente,porque esos volantes tiemblan que no veas y nienen mucha fuerza,más los volantazos que le metas tu [carcajad] .
Desde que lo tengas avisa y pon alguna fotillo para verlo tio,y nos echamos unos carrerones.....pero desde que lo tengas,que yo también estoy desentrenado!!!...no vayas a estar entrenando 1 semana y luego me lo digas,ehhhh!

Jovera,tenías azón tio,no estabamos ni agregados,yo estaba en que eras otro que tengo agregado!!!que mal!!!
Estoy contigo,se avecinan una de viciadas bestiales de conducción!!!!
que ganas que esté ya el F1 y estar unos cuantos de los nuestros ahí dando caña [beer] ....se me va a hacer eterno la llegada del día 24!!!

Por cierto,ya entiendo xk tu controlas tanto el G27,que tu me decías que ibas con ayudas y tal!!!!!
Yo iba con TODO desactivado,es decir,el coche a pelo ahí,y por eso me era imposible domar algunos,pero les metí solo el control de estabilidad y ahora voy como un tiro [looco] ....eso ni,ni dirección asistida,ni nada de nada!!!
Mira,a cuánto tienes tu el force feedback???yo lo tengo al 5 y hay veces que en los subvirajes me va a partir las manos [carcajad] [carcajad]

El force feedback creo q lo tengo como tu, y ya hace fuerza de narices. Cuando corres con el Ferrari f1 2007, en las rectas a 300, te tiemblan hasta las amígdalas.
De vez en cuando mola pilotar con el embrague, a mi me gusta mucho con el Viper. En Suzuka, sin ninguna ayuda; estoy haciendo sobre 2min 05 seg, me descargué la repetición del japo q va lider online con ese coche en esas cicunstancias; y como va el kamikace tio. [tadoramo]
La ostia sería que en los menus hubiese esta canción (jugando yo le quito la música):

http://www.youtube.com/watch?v=Us3rw-QY9DQ&feature=player_embedded
Buenos días!

Parece que el DLC que se está cociendo de uncharted2 tiene que ver con nuevos contenidos cooperativos. Habrá que estar atentos, pero de momento no me convence mucho....

Ah, y si alguno está pensando en pillarse una xbox, debe saber que las cuquis han llegado al live!!
http://akihabarablues.com/2010/09/07/la ... A+BLUES%29
Jovera74 escribió:El force feedback creo q lo tengo como tu, y ya hace fuerza de narices. Cuando corres con el Ferrari f1 2007, en las rectas a 300, te tiemblan hasta las amígdalas.
De vez en cuando mola pilotar con el embrague, a mi me gusta mucho con el Viper. En Suzuka, sin ninguna ayuda; estoy haciendo sobre 2min 05 seg, me descargué la repetición del japo q va lider online con ese coche en esas cicunstancias; y como va el kamikace tio. [tadoramo]
La ostia sería que en los menus hubiese esta canción (jugando yo le quito la música):

La verdad es que se nota una pasada la fuerza del volante!!!donde yo la noto más es cuando se te va el coche y tienes que hacer contravolante,te tira una pasada el volante!!!se sale [tadoramo]
El F1 lo llevarás con las ayudas no??porque si no es imposible!!!yo suelo pillar el ford gt de poliphony sin las ayudas,ninguna ninguna,y no puedo con él tio,me pongo hasta a sudar [carcajad] [carcajad] .....desde que cojo mucha velocidad y cojas alguna zona mala del asfalto,se va todo y terminas casi siempre trompeando y contravolanteando!!
Jodios japos!!!esos tienen que estar todo el día pinchados y saberse el circuito con los ojos cerrados(y nunca mejor dicho [carcajad] )...pero nosotros entrenaremos y ya verás como algo de frente les haremos.
Tio,usa el embrague,xk para eso tienes el G27!!!!!!es muchiiiisimo más real!!!yo siempre juego con el embrague y está chulísimo y además hace que estés mucho más concentrado,a la vez que es más complicado......pero,merece la pena [beer]
Kratos_83 escribió:
Jovera74 escribió:El force feedback creo q lo tengo como tu, y ya hace fuerza de narices. Cuando corres con el Ferrari f1 2007, en las rectas a 300, te tiemblan hasta las amígdalas.

La verdad es que se nota una pasada la fuerza del volante!!!donde yo la noto más es cuando se te va el coche y tienes que hacer contravolante,te tira una pasada el volante!!!se sale [tadoramo]
El F1 lo llevarás con las ayudas no??porque si no es imposible!!!yo suelo pillar el ford gt de poliphony sin las ayudas,ninguna ninguna,y no puedo con él tio,me pongo hasta a sudar [carcajad] [carcajad] .....desde que cojo mucha velocidad y cojas alguna zona mala del asfalto,se va todo y terminas casi siempre trompeando y contravolanteando!!
Jodios japos!!!esos tienen que estar todo el día pinchados y saberse el circuito con los ojos cerrados(y nunca mejor dicho [carcajad] )...pero nosotros entrenaremos y ya verás como algo de frente les haremos.
Tio,usa el embrague,xk para eso tienes el G27!!!!!!es muchiiiisimo más real!!!yo siempre juego con el embrague y está chulísimo y además hace que estés mucho más concentrado,a la vez que es más complicado......pero,merece la pena [beer]

Yo cuando voy sin ayudas, lo q hago es entrar en las curvas con el coche ya culeando; toco un poco el freno, pego un volantazo hacia el lado de la curva,y en cuanto notas q se va, giras hacia el otro lado y aceleras.
Las enlazadas de Suzuka son la ostia para eso [amor]
Jovera74 escribió:
Kratos_83 escribió:

Yo cuando voy sin ayudas, lo q hago es entrar en las curvas con el coche ya culeando; toco un poco el freno, pego un volantazo hacia el lado de la curva,y en cuanto notas q se va, giras hacia el otro lado y aceleras.
Las enlazadas de Suzuka son la ostia para eso [amor]

Ya ya,pero es que yo tengo que ir frenando antes de llegar e ir desembragando y cambiando,usando el freno motor y por eso tengo que conducir diferente a lo que estaba acostumbrado!!!
Poco a poco iré haciendome a la conducción y viendo como entrar y salir mejor de las curvas.
Eso si,lo mejor como mínimo es ir en manual,ya que hay muchas curvas que en automático sales en 2ª y en manual puedes salir en 1ª y mucho más rápido!!!
Joder,que ganas me están entrando de poner el prologue [babas]
datar escribió:Buenos días!

Parece que el DLC que se está cociendo de uncharted2 tiene que ver con nuevos contenidos cooperativos. Habrá que estar atentos, pero de momento no me convence mucho....

Ah, y si alguno está pensando en pillarse una xbox, debe saber que las cuquis han llegado al live!!
http://akihabarablues.com/2010/09/07/la ... A+BLUES%29

cooperativo??? ya era hora!!! Llevo esperando esa noticia desde el primer DLC... realmente esas misiones de una horita, con un par de compis del clan, para pasar el aplastante fueron la polla... aun me acuerdo del santuario con night, la aldea con salme y aries... que buenas, de lo mejor... a ver si hay una mision en la jungla...
Bajando demo PES 2011, madre mía que monazo!!!
Dibxer escribió:Bajando demo PES 2011, madre mía que monazo!!!

Tiene multijugador o sólo campaña!!!???voy a bajarla yaa también!!
Kratos_83 escribió:

Campaña en el PES es imposible xD, son partidos rápidos, no tiene online.

Pero Benito, sí no tienes el plus tendras que esperarte hasta la semana que viene.

Loncho mil gracias crack! Te debo 100 galones xD, no veas el mono que me vas a quitar jaja.

Saludos!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:

Pero Benito, sí no tienes el plus tendras que esperarte hasta la semana que viene.

Loncho mil gracias crack! Te debo 100 galones xD, no veas el mono que me vas a quitar jaja.

Saludos!

Es verdad que lo habiais dicho [buuuaaaa] .A ver si en xbox live se enrollan y la ponen hoy o mañana para probarlo.
Disfrutarla jodios [uzi]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Tiene multijugador o sólo campaña!!!???voy a bajarla yaa también!!

Saludos!

Es verdad que lo habiais dicho [buuuaaaa] .A ver si en xbox live se enrollan y la ponen hoy o mañana para probarlo.
Disfrutarla jodios [uzi]

En la xbox360 no lo ponen mañana ni hoy ni de coña, además de que no han dicho aún cuando va ha salir, saldra el 15 al igual que en la PS3.

Saludos crack ;)
Dibxer escribió:En la xbox360 no lo ponen mañana ni hoy ni de coña, además de que no han dicho aún cuando va ha salir, saldra el 15 al igual que en la PS3.

Saludos crack ;)

Tienes razón jodio !!A cabo de mirar en el foro oficial pero de la xbox y nada de nada y entre en el live y tampoco.Así que toca esperar.....aunque tengo el consuelo de poder jugar al juego completo edición verbatim antes [fumando] ....aunque así y todo ya ustedes estareis entrenados y me dareis pal pelo [buuuaaaa]

Pd:por si no lo habeis leido,estoy vendiendo mi 360 slim,x si a alguien le interesa! ;)

Carlos y Rubén,qué os parece si esta noche quedamos para echarnos unos Blur??decidme cuando podais y nos echamos unos vicios(aunque el loncho estará viciado al pro [+risas] )

Saludos a todos!
8484 respuestas