-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito,si aun tienes por ahi el K&L2 verbatim edition [carcajad] [carcajad] te recomiendo que le des una oportunidad y te lo pases.Mañana a la mañana lo acabare,pero tengo que decir que tiene una historia impresionante,a pesar de no tener momentos tan espectaculares como el primero.El ver a Lynch como a un humano mas,con sus sentimientos y sus penas(si lo juegas ya sabras el porque,es a partir de cierto punto del juego),y casi desbordado de tristeza es impresionante,no me lo imaginaba asi.Igusl exagero,pero a mi me parece que es asi

Sera corta la historia,pero tiene momentos inceibles,como se nota que a los desarrolladores les gusta la pelicula "Heat" de Michael Mann,ya que tanto escenas del primero como del segundo juego tienen bastante parecido con la pelicula..Empieza fuerte y a partir del septimo capitulo va cuesta arriba,los tiroteos son espectaculares,las balas te acosan por todos lados(juegalo en dificil y fliparas).El juego tiene alguna escena fuerte,y bastnate diria yo(no te lo spoileo por no estropeartelo)

Haber como acaba el juego,pero por mi parte me gustaria ver una tercera y ultima parte que cerrara la saga.

En fin,si puedes coger algo de tiempo para jugartelo,hazlo,no te arrepentiras
Buakaleeeeeee!

Me petó la puta consola, toma luz amarilla de los cojones....

Hay que joderse...
Sergio_BDN escribió:Buakaleeeeeee!

Hay que joderse...

Aguita tío :O :O, sin putada. No la tendras en garantia verdad? Qué vas hacer? Putas consolas de Sony, parece que lo hagan aposta para sacarnos las perras.

Suerte
Dibxer escribió:

Hay que joderse...

Aguita tío :O :O, sin putada. No la tendras en garantia verdad? Qué vas hacer? Putas consolas de Sony, parece que lo hagan aposta para sacarnos las perras.

Suerte

No está en garantia no, creo que caducó en marzo..

No se si intentaré revivirla de alguna manera para sacar los datos, y a ver cuanto aguanta....o mirarme una slim pero no me mola nada la idea de gastarme perras ahora en otra consolita...
Pffffffffffffff PUTADON [mad], sacale los datos y la vendes por piezas en el cv o algo, a ver si te sacas 50 eurillos por lo menos, la mia tiene ya más de 2 años y el ventilador me hace un ruidaco de cojones, a ver cuánto dura...............
Kratos_83 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIN!
Ya ha venido el tipo de correos con mi G27!!!!!
Que pasada gente!estuve jugando con Chema al Prologue y que cosa más guapa!
La palanca de cambios parece hasta de verdad,entran los cambios que es un gusto!!!....eso si,es bastante chunguillo de manejar al principio,ya que hay que controlar subviraje,contravolantear,etc,etc......pero del dualshock a un volante,es un mundo.....no tiene nada que ver!!
Los que vayais a pillaros el GT5 pillaros el DFGT que tb está de puta madre y es un gusto jugar así!!
Eso si,si podeis,pillaros el G27 que es la caña,es perfecto!!....lo único malo que le veo es que para conectarlo(caja,pedales,volante),lleva más cables que Terminator [+risas] ,pero aún así da igual!!!

Aparte de Chema y yo quien más tenía el Prologue??quedamos esta noche y nos echamos unas carreras chulas????
Yo ahora mismo me conecto a ver si está Chema y seguimos dandole,así que quien se aime,estaremos quemando ruedas.
Aquí unas fotos de mi joya!!!
Imagen
Imagen

Kevin,ten paciencia que para el U3 y BC nuevos vamos a tener muuuucho que esperar.Como bien dices como mínimo hasta finales del 2011 no estarán y quizá ni en 2011 lleguen.
De todas maneras tenemos juegazos para ir escapando....el PRO,GT5,NFSHP,CRYSIS2,KZ3,INFAMOUS2,LBP2,ETC,ETC,ETC......
A ver si también te animas y terminas pillandote el GT5 y así jugar juntos que hace muchísimo que no jugamos!!!!
Carlos(crown),en la game no tienen ni idea de cuanto costará la signature y aún así la reservé,pero da igual,yo estoy mentalizado en que me clavan 180 leuros y ya está,luego si es más barata,pues mejor(de todas maneras me la regala la parienta,así que..... [angelito] )
DarthVardagrod,te has hecho una muy buena compra!el Blur está de miedo!es divertidísimo!Yo en un rato o después probaré si me va con el volante(en la xbox si que me iva con el volante oficial),y si tal nos podemos echar unos Blur!!!
Cuando lo pruebe te comento si me va o no y jugamos [oki]

Saludos ;)

Edito:Joe que me olvido!!...Carlo(loncho),ni te consigas el Halo Reach,además de no llevar sub en español durante el juego(sólo lleva en cinemáticas),tiene casi los mismos gráficos que el 3 casi...vamos,que es una castaña!!!
Gracias a que me conseguí la edición verbatim y lo pude probar,que lo tenía reservado en edición limitada en Game y así me ahorro los 70 y pico euracos que cuesta!!y está claro,que como mucho,caerá la edición verbatim en español [poraki]

Que pasada eh?. Tiene un tacto brutal. Por cierto, ¿como se hace en el online del prologue pa jugar con amigos?. Esta tarde a ver si echamos unos piques. ¿Tu psn es kratoswild?, es q si no no se si t tengo agregado:
Saludos, y disfruta esa joya; con ese olor a piel.

usepinlove escribió:No hubo suerte.

Fui a Media Mark, y allí no habia nada de nada, ni en Consolas, y en seccion Pc (habia otros volantes, pero ya tenia la idea del DFGT).

De alli. fui al game. Descatalogado.

De alli al gamestop. No lo tenian, tenian el ferrari noseque por 129€.

Siguiente parada Fnac. Nada de nada (lo mismo, habia otros volantes por 59€ o 159€, uno de juguete y el otro trustmarter o algo asi). Por cierto habia alli una TV panasonic 3D de apellido 3100€, que [flipa] . Madre mia, que 3D, infinitamente mejor que los de los cines. Tenia un Bluray demo 3D, me puse a verlo, y las cosas no es que tuvieran profundidad, no, habia cosas que salian de la pantalla, pero lo mas flipante es un escena que vas bajando rio abajo y salpica el agua [tadoramo] [tadoramo] , el agua choca contra la camara, pero el efecto es que las gotas las tienes en las gafas, increible, nunca habia vista tanta sensacion de 3D. Pero bueno, continuo.

Me paso por el corte ingles.. por probar. Nada. Miro en la seccion de juguetes y TARAAAAAN, veo dos Driving Force GT [boing] Cojo uno y esta abierto y la caja rota. Cojo otro y esta abierto, pero al menos la caja no esta rota. Me digo a mi mismo, no pasa nada, estara bien. Voy a caja, pregunto el precio 129 lebros (practicamente el doble de lo que tenia en menete).

Conclusion:

Benito, donde te tengo que enviar los 69€ para que me envies el Driving Force GT a casa, porque ahora así no me cuedo quedar jejeje

Madre mia que bajón

Pues nada, a esperar a reyes y que traigan mas...

Perdon por el toston, pero es que ya me veia esta noche con mi volantito y la mesa y reposapies del IKEA.

Si alguien de Malaga provincia sabe donde se puede encontrar el volante 8a precio razonable), por favor que me avise aunque sea por privado.

En segundamano he visto esto:

http://www.segundamano.es/cadiz/logitech-driving-force-gt/a21552681/?ca=29_s&st=a&c=3

Como es de Cadiz, alomejor no t queda muy lejos; y dice que te deja probarlo. En ebay he mirado, y pasa de los 100 en todos los q he visto.

Tb lo tienes en discoazul por 90 e:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Saludos.

Hay que joderse...

pffffffffffff. que putada! Lo mismo la reparación no te sale muy cara... la tuya era fat o slim? Te ha petado por calentón?
kusanagi escribió:Pffffffffffffff PUTADON [mad], sacale los datos y la vendes por piezas en el cv o algo, a ver si te sacas 50 eurillos por lo menos, la mia tiene ya más de 2 años y el ventilador me hace un ruidaco de cojones, a ver cuánto dura...............

datar escribió:

Hay que joderse...

pffffffffffff. que putada! Lo mismo la reparación no te sale muy cara... la tuya era fat o slim? Te ha petado por calentón?

Era una FAT de 40GB con dos años y medios de vida. Le había cambiado el disco por uno de 250GB.

Supongo que ha petado por el calentón, llevaba un tiempo, que al estar jugando, sobretodo con el RDR, se ponía a todo trapo. Si enchufaba el aire acondicionado se solía parar los ventiladores y todo ok. Con juegos que tiraban de disco duro, tipo PSN, no solía hacerlo.

Lo jodido es que no arranca, así que no puedo recuperar saves ni juegos PSN que tenia con las cuentas de DigiJos; que por cierto no se si chutaran aún.

Repararla suele costar 90/100 euros, pero te dan como mucho 6 meses de garantia, y he leido por EOL que hay que gente que no le dura ni 2 semanas, como que te dura 6 meses, así que supongo que me pondre manos a la obra e intentaré hacerle esto : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026. Si sale bien la haré backup de lo que tenga, borrare datos de cuentas, le pongo el disco de 40GB original y a ver si puedo enchufarla por algun lado para alguien que la quiera para recambio de piezas.

Me veo comprándome una slim, con lo fea que me parece, joder!

Tiene cojones que aún tenga una super nintendo furulando aun y esta "maravilla de la nasa" ni arranque.....
Sergio_BDN escribió:Era una FAT de 40GB con dos años y medios de vida. Le había cambiado el disco por uno de 250GB.

Supongo que ha petado por el calentón, llevaba un tiempo, que al estar jugando, sobretodo con el RDR, se ponía a todo trapo. Si enchufaba el aire acondicionado se solía parar los ventiladores y todo ok. Con juegos que tiraban de disco duro, tipo PSN, no solía hacerlo.

Lo jodido es que no arranca, así que no puedo recuperar saves ni juegos PSN que tenia con las cuentas de DigiJos; que por cierto no se si chutaran aún.

Repararla suele costar 90/100 euros, pero te dan como mucho 6 meses de garantia, y he leido por EOL que hay que gente que no le dura ni 2 semanas, como que te dura 6 meses, así que supongo que me pondre manos a la obra e intentaré hacerle esto : hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026. Si sale bien la haré backup de lo que tenga, borrare datos de cuentas, le pongo el disco de 40GB original y a ver si puedo enchufarla por algun lado para alguien que la quiera para recambio de piezas.

Tiene cojones que aún tenga una super nintendo furulando aun y esta "maravilla de la nasa" ni arranque.....

La verdad es que si yo todavia conservo mi super nintendo y de vez en cuando me exo nas partidillas al mario, pero estas consolas enseguida plaf que putadon aries
Sergio_BDN escribió:Era una FAT de 40GB con dos años y medios de vida. Le había cambiado el disco por uno de 250GB.

Repararla suele costar 90/100 euros, pero te dan como mucho 6 meses de garantia, y he leido por EOL que hay que gente que no le dura ni 2 semanas, como que te dura 6 meses, así que supongo que me pondre manos a la obra e intentaré hacerle esto : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026. Si sale bien la haré backup de lo que tenga, borrare datos de cuentas, le pongo el disco de 40GB original y a ver si puedo enchufarla por algun lado para alguien que la quiera para recambio de piezas.

No puede ser que te haya petado por el disco duro nuevo? Estaba bien ventilada por detrás? Cuando he visto los materiales que se necesitan para repararla he dejado de leer del enlace que has puesto. Si te sale más caro comprar todo eso que llevarla a que lo hagan!

Lo que tiene cojones es que los cacharros peten a partir del vencimiento de la garantía....Está claro que la calidad de las tripas es muy justita para ahorrar costes, pero coño....como afinan para andar rozando el larguero. La putada es que la reparación te cueste esa burrada...es un tercio de lo que te vale una nueva.

A mi nunca me ha petado una consola, pero claro...el consumo energético de las consolas de antes era muy pequeño en comparación a las de esta generación, así que las probabilidades de que petaran eran muy pocas a menos que te metieras las viciada del siglo con la consola encendida durante días, y yo nunca he sido de esos. Ahora que con las nuevas consolas, la flauta puede sonar en cualquier momento, y más ahora en verano....Cualquier día me pegará el susto la mía que ya tiene 3 años.
ami me paso lo mismo y me pille una slim y desde que la tengo nigun problema a mi tambien me peto una de 40 haber si tienes suerte y la puedes arreglar sacarla todos los datos y venderla
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:Pffffffffffffff PUTADON [mad], sacale los datos y la vendes por piezas en el cv o algo, a ver si te sacas 50 eurillos por lo menos, la mia tiene ya más de 2 años y el ventilador me hace un ruidaco de cojones, a ver cuánto dura...............

datar escribió:

Hay que joderse...

Era una FAT de 40GB con dos años y medios de vida. Le había cambiado el disco por uno de 250GB.

menudo putadon aries!
te recomiendo que tires del metodo del "secador", a mi cuando me peto mi fat de 60 del lanzamiento, fue lo que hice para recuperar los datos, ya lo postee en su momento, busca por google o en youtube algun video, a mi me funciono a la segunda, pude encenderla, hacer un backup en un HDD que luego restauras en la nueva (con todas las cuentas de usuario que tengas) y listo... una vez que la revives con el secador, puede durarte un par de dias, semanas o incluso hay gente que dice que le ha durado meses... no se, yo de todos modos no tentaria a la suerte, la revives, haces backup y a pillar una nueva... luego tambien hay gente que una vez que la revive la lleva a game y la vende de segunda mano para que te rebajen en una nueva, cruzando los dedos para que mientras la prueben no vuelva a fallar... pero eso tu mismo y tu moralidad, jeje...

ya contaras a ver que haces...
Hoy estaba inspirado y viendo el foro de compra venta de eol he exo un hilo en la pagina del clan para cambiarnos o vendernos juegos entre nosotros
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... uegos-r-r/

PD:ADC el bordeland esta en camino jajajajajajaaj
Buenos días a todos!
Primero que nada,Sergio tio,lo siento por lo de la consola!que putada!yo tenía la de 60 GB desde el día que salió a la venta y me iba perfecta aún,pero x miedo a que petase,la vendí y me pillé la slim.
Con estos cacharros creo que es lo mejor,darle caña y antes que palme,cuando veas que ya tiene su caña,pues venderla y listo.
A ver si te pillas otra para echarnos unos prologue [oki]
Chema,que mala suerte joe,el jodio volante ese es lo que te dije,está todo el mundo pillandoselo como locos y está agotado en todos sitios.
Podrías pillartelo por internet a 80 y algo o menos de 90 si no terminas encontrandolo en tienda física!
Yo hoy o mañana quizá me de una vueltilla x las tiendas de x aquí y si estuviese si quieres podría pillarlo y enviartelo sin problemas [oki]
Ayer estuve dandole y vaya coñazo el volante tio,no meto los trasera a viaje ni de coña!!! [mad]
Carlos(ivory),el K&L2,lo tengo en la lista de espera ya en primer lugar.Ahora estoy dandole al Assassins creed 2,que a estas alturas no lo había jugado y desde que lo termine le meto al K&L2,que por lo que me dices está muy guapo y también le tengo ganas....me estuve planteando darle antes que al Assassins,pero es que la figura que tengo de Ezio en el escritorio me miraba amenazante y me decía que jugase primero a ese [+risas] [+risas] [+risas]
Jovera,si no me equivoco claro que me tienes agregado,mi ID es el_mejor.No te acuerdas de haber jugado conmigo o qué??joe macho!
El volante es una pasada!!!las sensaciones que transmite son bestiales y parece que estás llevando tu el coche.
Está super logrado,el volante está perfectamente hecho de cuero,muy agradable al tacto(aunque juego con guantes ;) ),los pedales responden a la perfección...la caja de cambios porque es perfecta,chiquitita y super precisa y encima a mi me queda justito al lado de la mano,como la de los coches reales !!!!...que me veo con una mano al volante y la otra abajo preparada para cambiar [tadoramo]
Eso si,cómo juegas tu???tienes activadas las ayudas en el juego?....yo juego con todo desactivado,a lo eal total y los coches tracción trasera no los meto a viaje ni de coña [mad] ,se me hace muuuuy dificil controlarlos por el subviraje!!!
Tu los controlas bien?juegas usando el embrague??(que para que funcione tienes que darle al triangulo del volante ya que si no cambia manual pero sin embrague)?
Yo la verdad es que me quedé medio desmoralizado ayer,xk no conseguía controlar las bestias y traseros.....no se si será porque es el primer día con el volante o es que soy un paquete [+risas]

Saludos!!
otra que cae???que putada aries. ya van unas cuantas,parece que estan hechas con materiales para que nos duren 3 añitos a lo mucho....
yo hice un truquillo con la garantia,me la repararon gratis y luego la vendi,y me compre una slim.
eso si,decir que la slim no em gusta nada comparado con la de 60. no se,a mi esos crujidos que pega me ponen de los nervios. es que incluso me los hace jugando a veces,estoy pensando en cambiarla,por que vamos,como me casque tambien esta en cuanto termine la garantia.....
si ya jugando 2 horas diarias,hace esos ruidos(que segun e leido son normales,por la contraccion etc,pero que algunas veces son bestias de cojones) no quiero imaginarme cuando teng gran turismo.... XD

es que las ps3 parece que las compras para dos años.aun tengo la snes rulando,la megadrive,la 64,la play uno y dos,pirateadas,y con un monton de horas a sus espaldas,y todabia funcionan como el primer dia.... y me dan mas seguridad que la play 3,en fin.

saludos
Para los interesados en el PES decir que la demo saldra el dia 15 al igual que la del FIFA. En cambio para los que tengan el plus sale el dia 8, otra cagada de sony y konami que creo que les perjudicara en ventas. Ademas da una mala imagen del PES ya que fifa trata a todos los usuarios igual y el pro no lo hace [noop]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!
Primero que nada,Sergio tio,lo siento por lo de la consola!que putada!yo tenía la de 60 GB desde el día que salió a la venta y me iba perfecta aún,pero x miedo a que petase,la vendí y me pillé la slim.
Con estos cacharros creo que es lo mejor,darle caña y antes que palme,cuando veas que ya tiene su caña,pues venderla y listo.
A ver si te pillas otra para echarnos unos prologue [oki]
Chema,que mala suerte joe,el jodio volante ese es lo que te dije,está todo el mundo pillandoselo como locos y está agotado en todos sitios.
Podrías pillartelo por internet a 80 y algo o menos de 90 si no terminas encontrandolo en tienda física!
Yo hoy o mañana quizá me de una vueltilla x las tiendas de x aquí y si estuviese si quieres podría pillarlo y enviartelo sin problemas [oki]
Ayer estuve dandole y vaya coñazo el volante tio,no meto los trasera a viaje ni de coña!!! [mad]
Carlos(ivory),el K&L2,lo tengo en la lista de espera ya en primer lugar.Ahora estoy dandole al Assassins creed 2,que a estas alturas no lo había jugado y desde que lo termine le meto al K&L2,que por lo que me dices está muy guapo y también le tengo ganas....me estuve planteando darle antes que al Assassins,pero es que la figura que tengo de Ezio en el escritorio me miraba amenazante y me decía que jugase primero a ese [+risas] [+risas] [+risas]
Jovera,si no me equivoco claro que me tienes agregado,mi ID es el_mejor.No te acuerdas de haber jugado conmigo o qué??joe macho!
El volante es una pasada!!!las sensaciones que transmite son bestiales y parece que estás llevando tu el coche.
Está super logrado,el volante está perfectamente hecho de cuero,muy agradable al tacto(aunque juego con guantes ;) ),los pedales responden a la perfección...la caja de cambios porque es perfecta,chiquitita y super precisa y encima a mi me queda justito al lado de la mano,como la de los coches reales !!!!...que me veo con una mano al volante y la otra abajo preparada para cambiar [tadoramo]
Eso si,cómo juegas tu???tienes activadas las ayudas en el juego?....yo juego con todo desactivado,a lo eal total y los coches tracción trasera no los meto a viaje ni de coña [mad] ,se me hace muuuuy dificil controlarlos por el subviraje!!!
Tu los controlas bien?juegas usando el embrague??(que para que funcione tienes que darle al triangulo del volante ya que si no cambia manual pero sin embrague)?
Yo la verdad es que me quedé medio desmoralizado ayer,xk no conseguía controlar las bestias y traseros.....no se si será porque es el primer día con el volante o es que soy un paquete [+risas]

Saludos!!

Ultimamente estoy jugando con cambio auto, y solo pongo control de tracción. Cuando juegues sin control de tracción, sobre todo tienes que acelerar muy progresivamente al salir de las curvas. Si pisas a fondo o muy brusco, te da el culo enseguida. Es ir tanteando, aceleras un poco, y cuando ves q el coche tracciona bien le das gas a fondo. lo complicao es hacer todo eso, y ademas en manual. Pero no t desesperes, con la precisión q tiene el volante, le cojeras el truco enseguida.
En el online, estos días había una prueba con el Ferrari f-40 en el circuito de alta montaña que tiene un sector de curvas cerradas. Pues es sin ayudas (solo puedes elegir el tipo de cambio), y en la sección esa, tenías q ir con un ojo q flipas. Eran 10 vueltas, y gane 3 partidas, de unas 6 o 7 que jugué.
Esta tarde a ver si echamos unos prologue [beer]
Sergio_BDN escribió:
Dibxer escribió:

Hay que joderse...

Suerte

No está en garantia no, creo que caducó en marzo..

No se si intentaré revivirla de alguna manera para sacar los datos, y a ver cuanto aguanta....o mirarme una slim pero no me mola nada la idea de gastarme perras ahora en otra consolita...

Pués ya ves... a mí sí me petase estaria un buen tiempo sin poder pillarme una. Has probado hacer lo del ventilador? Así le sacas las partidas y lo que quieras.

-----------------------------------

La demo del PES 2011 sale el día 15, y los del Plus podran bajarsela el miercoles que viene :(, ya sabía yo que eso del Plus no era bueno. Pués nada Loncho tu ha disfrutarla xD, con el puto mono que llevo yo jaja.

http://www.livingps3.com/2010/09/03/la- ... rios-plus/

Saludos!
(mensaje borrado)
Jamesmanya escribió:Para los interesados en el PES decir que la demo saldra el dia 15 al igual que la del FIFA. En cambio para los que tengan el plus sale el dia 8, otra cagada de sony y konami que creo que les perjudicara en ventas. Ademas da una mala imagen del PES ya que fifa trata a todos los usuarios igual y el pro no lo hace [noop]

Eso no creo q sea cosa de Konami, más bien de Sony, Konami entrega la demo para los controles de Sony y estos deciden cuando colgarla, q más le da a Konami q unos u otros prueben antes la demo??? a ellos les interesaría en todo caso q cuanto antes todos la prueben, es q no les interesa para nada yo creo, pero no se podrán negar a lo q kiera hacer sony con sus usuarios

Jovera te he puesto un privado, echale un vistazo

Kevin jejeej, ya me tocaba tio
Que wapo loncho, el proximo miercoles ya puedes catar la dichosa demo del pro.

Que la disfrutes, y pon videos y esas cosas.

Saludos.
datar escribió:...
No puede ser que te haya petado por el disco duro nuevo? Estaba bien ventilada por detrás? Cuando he visto los materiales que se necesitan para repararla he dejado de leer del enlace que has puesto. Si te sale más caro comprar todo eso que llevarla a que lo hagan!
....

vegitem escribió:otra que cae???que putada aries. ya van unas cuantas,parece que estan hechas con materiales para que nos duren 3 añitos a lo mucho....
yo hice un truquillo con la garantia,me la repararon gratis y luego la vendi,y me compre una slim.
....

donovan1978 escribió:menudo putadon aries!
te recomiendo que tires del metodo del "secador", a mi cuando me peto mi fat de 60 del lanzamiento, fue lo que hice para recuperar los datos, ya lo postee en su momento, busca por google o en youtube algun video, a mi me funciono a la segunda, pude encenderla, hacer un backup en un HDD que luego restauras en la nueva (con todas las cuentas de usuario que tengas) y listo... una vez que la revives con el secador, puede durarte un par de dias, semanas o incluso hay gente que dice que le ha durado meses... no se, yo de todos modos no tentaria a la suerte, la revives, haces backup y a pillar una nueva... luego tambien hay gente que una vez que la revive la lleva a game y la vende de segunda mano para que te rebajen en una nueva, cruzando los dedos para que mientras la prueben no vuelva a fallar... pero eso tu mismo y tu moralidad, jeje...

ya contaras a ver que haces...

El disco duro llevaba cambiado hace tiempo así que no creo que tenga nada que ver.

Ventilada estaba, cuando le daba caña estaba en el cuarto, y allí no había problemas, aunque últimamente daba igual. Cuando andaba por el comedor para ver series, se calentaba pero al llevar 2 3 horas dentro del mueble. Aun así, tenia mas de 20 cm de espacio por detrás. Creo que ya estaba tocada, y acabó petando.

La verdad que no se que haré, intentaré trastearla con mi hermano con lo del secador que decía Donovan o con la pistola decapadora. Mi hermano resucito dos. Aunque sea para sacar los datos, pero viendo el panorama me veo sin "pley" hasta por los menos 2 meses. Putos gastos. Lo que si tengo claro es que no me gasto un duro en repararla, total para que no me aseguren que va a volver a pasar...

En fin, en vez de darle a la consola aprovecharé y me iré a hacer unos kilómetros corriendo, así bajo la barriga cervecera del verano...
Bueno, parece q podré catar la DEMO del PES 2011 1 semanilla antes, jejejeej, a ver, varios me la habeis pedido, como sabeis se pueden compartir los contenidos en un máximo de 5 consolas, 1 sería la mia, tengo 3 q son para amigos mios personales q tienen la PS3 y somos PESEROS al máximo, y sólo me keda 1 para compartir con gente del clan, Dibxer a sido el primero en pedirmela así q se la daré a él, James y algún otro interesado y todos los q os gusta el PES lo siento mucho, pero las otras 3 peticiones fuera del clan tienen prioridad para mi, supongo q lo entendeis.

Al hilo de esto he tenido una idea, a ver q os parece a todos, para q en el futuro podamos compartir Betas y todo eso, podriamos crear una cuenta o varias "oficiales" para la gente del clan, y cuando alguien obtenga alguna beta o demo exclusiva, pues se usaría el codigo desde esa cuenta y los rocieros q estén de veras interesados pues podrian cojerla de ahí sin todo el embrollo q supone pasar nuestra cuenta personal

Yo por ejemplo, tengo la beta del Assasins creed, BH pues podria ponerla en una cuenta de estas para q otros 4 la pudieran cojer.

Un saludo
Me e pasado por la pagina y e visto lo de el problema de la ps3 luces amarillas no?
A mi me peto hace 2 dias y hice lo del ventilador y lo del liquido y me funciona perfectamente
kusanagi muchas gracias, pero ya lo ha vendido :(

He mirado por aqui por Màlaga y tambien estaba vendido.

Asi que Benito, si lo ves barato por la isla, ya sabes :)

Y si no, pues supongo que tendre que esperar a navidades...

Un saludo
me parece buena idea lo de la cuenta tambien a parte de que este interesado por la beta del assasins
luego si quereis creo la cuenta y el nombre seria clan R&R
SALUDOS
sergenio91162555 escribió:me parece buena idea lo de la cuenta tambien a parte de que este interesado por la beta del assasins
luego si quereis creo la cuenta y el nombre seria clan R&R
SALUDOS

A ver a ver,la idea de Carlos está d.p.m,pero hay que hacerlo bien...me explico,nos creamos una o varias cuentas,pero al hacerlas,nos pasamos tanto la información,contraseñas,etc por mensajes privados sólo entre miembros del clan,ya que si no cualquiera que entrase en el foro podría acceder a dichas cuentas.
Sergio,si tu creas una,comunícalo,pero como dije,nos vamos enviando los datos de dicha cuenta x privado entre nosotros SOLO.
Por ejemplo,tu la creas y le mandas el privado a alguien de nosotros,pues que esa persona,postee en el foro como que ha recibido dichos datos y que se la va a reenviar a tal persona,y así estamos todos atentos y los datos sólo los tendríamos nosotros.
Os parece bien?
Saludos gente [oki]
Claro claro, lo de la cuenta hay q organizarlo bien, a ver q opinan donovan y cia.

Benito tendré en cuenta tus sugerencias [oki] , sobre todo en algunos, pero el F 1 lo tengo reservado en Game a ver si me llega el día de la salida q necesito novedades YA!, en cuánto a su idioma está confirmado por las tiendas UK, está traducido y doblado al castellano no te proecupes por eso y pillalo uk, pero yo kiero tenerlo de salida
Kratos_83 escribió:A ver a ver,la idea de Carlos está d.p.m,pero hay que hacerlo bien...me explico,nos creamos una o varias cuentas,pero al hacerlas,nos pasamos tanto la información,contraseñas,etc por mensajes privados sólo entre miembros del clan,ya que si no cualquiera que entrase en el foro podría acceder a dichas cuentas.
Sergio,si tu creas una,comunícalo,pero como dije,nos vamos enviando los datos de dicha cuenta x privado entre nosotros SOLO.
Por ejemplo,tu la creas y le mandas el privado a alguien de nosotros,pues que esa persona,postee en el foro como que ha recibido dichos datos y que se la va a reenviar a tal persona,y así estamos todos atentos y los datos sólo los tendríamos nosotros.
Os parece bien?
Saludos gente

En vez de enviarla por privados lo ponemos en el foro del clan y le decimos a night q ponga q ese hilo solo lo veamos la gente del clan q no lo pueda ver nadie mas y ya esta sino enviar mensajes es muxo trabajo. vamos es lo q opino yo
creado ahora hos envio lo datos por la play
sergenio91162555 escribió:creado ahora hos envio lo datos por la play

es más ordenado como lo dice crown, pero bueno, esa misma cuenta q estás pasando q la ponga night en un hilo de nuestro foro y en ese hilo q se hagan las peticiones y ponemos lo q hay y todo eso, para organizar cuando haya betas o lo q sea kien las va a usar, si no hay un orden en las peticiones no tiene sentido hacer esto
kusanagi escribió:
sergenio91162555 escribió:creado ahora hos envio lo datos por la play

es más ordenado como lo dice crown, pero bueno, esa misma cuenta q estás pasando q la ponga night en un hilo de nuestro foro y en ese hilo q se hagan las peticiones y ponemos lo q hay y todo eso, para organizar cuando haya betas o lo q sea kien las va a usar, si no hay un orden en las peticiones no tiene sentido hacer esto

Como dice Crown esta perfecto, a ver si Night puede hacer eso y nos organizamos. Lo suyo es dividirnos en grupos de 5, y cada 5 que tengan una cuenta con su contraseña, para luego a la hora de descargar los 5 archivos no nos liemos tanto.
entonces no hos lo envio o que?
Play resucitada!

Haciendo backup de datos a saco!

Madre mia, he puesto la play que me podia hacer unos chorizillos a la !!barbequiuuuu!!

A ver cuanto aguanta, pero me esta picando el gusanillo de encalomarla en el game......
Sergio_BDN escribió:Play resucitada!

Haciendo backup de datos a saco!

Madre mia, he puesto la play que me podia hacer unos chorizillos a la !!barbequiuuuu!!

A ver cuanto aguanta, pero me esta picando el gusanillo de encalomarla en el game......

oleeeee!
pues ya sabes, una vez que termines, dejas que se enfrie y mañana mismo podias tener una slim por unos 100 y pico euretes o asi... el secador nunca falla... [fumando]

pues el tema de las cuentas esta bien, pero lo mejor sera crear una cada vez que salga una demo o algo que queramos descargar, porque igual un juego lo quieren 10 pero otra solo 3... a mi la del assassins me interesa bastante, pero tengo la esperanza de conseguir una aunque no es fijo... sobre lo del foro, pues que sepais que casi todos los subforos, por ejemplo el de offtopic solo lo podemos leer los miembros del clan, nadie mas, menos el de torneos por si nos querian retar y tal y el de normas del clan por si algun desertor queria entrar a reclamar su sitio, los demas son de acceso exclusivo para los miebros del clan, asi que si quereis postearlo alli estar trankilos, eso si, tened en cuenta que en clan somos 40 y yo confiaria en la mayoria, pero no se si en todos jajaja...

por cierto, parece que la gente va volviendo de vacatas y yo creo que los que habeis estado por aqui manteniendo el hilo y el clan a tope os mereceis un par de galoncetes no? jajaja...
yo tambien quiero una descarga del assasins creed brother hood
donovan escribió:por cierto, parece que la gente va volviendo de vacatas y yo creo que los que habeis estado por aqui manteniendo el hilo y el clan a tope os mereceis un par de galoncetes no? jajaja...

Me parece una excelente idea Donovan [fumando]
Bueno...

ariesps, me alegro que hayas podido solucionar el tema con el secador, se ve que de verdad funciona jajaja.Corre a venderla a algún GAME, y te pillas la slim, yo la tengo porque la primera de 60gb me petó el lector(aunque la tengo reparada por 2 veces y me sigue dando problemas, salmecillo y cia pueden dar fe) y me compré la slim nada más salir, y ningún problema, va de fábula.

Me gusta la idea de las cuentas pero a ver cómo se organiza porque puede ser un lio.

loncho y kratos el Blur ya lo tengo, lo compré en tienda, asi que cuando queráis, le damos.

Y Battlefield Bad Company 2 ya encargado en zavvi.
Hablando de zavvi, os enterásteis ayer de la superoferta que hubo?Al 80% de descuento, por lo que tengo entendido.

Y bueno, este finde, si de verdad hay puntuación doble, habrá que darle caña intensiva al Uncharted2.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

ariesps, me alegro que hayas podido solucionar el tema con el secador, se ve que de verdad funciona jajaja.Corre a venderla a algún GAME, y te pillas la slim, yo la tengo porque la primera de 60gb me petó el lector(aunque la tengo reparada por 2 veces y me sigue dando problemas, salmecillo y cia pueden dar fe) y me compré la slim nada más salir, y ningún problema, va de fábula.

Me gusta la idea de las cuentas pero a ver cómo se organiza porque puede ser un lio.

loncho y kratos el Blur ya lo tengo, lo compré en tienda, asi que cuando queráis, le damos.

Y Battlefield Bad Company 2 ya encargado en zavvi.
Hablando de zavvi, os enterásteis ayer de la superoferta que hubo?Al 80% de descuento, por lo que tengo entendido.

Y bueno, este finde, si de verdad hay puntuación doble, habrá que darle caña intensiva al Uncharted2.

Saludos!!!

doble experiencia en uncharted2? Buena excusa para echar unas partidas....
Ya esta la doble experiencia en U2, limite 150.000!
control333z escribió:Ya esta la doble experiencia en U2, limite 150.000!

Se podian haber subido un poquitin mas que 250k no estaria mal
(mensaje borrado)
Benito me kedao pillao en el mafia, echame una mano,
estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????
Loncho, tienes un privado.

Saludos.

Ok, muchisimas gracias y lo siento.
mj23 escribió:Loncho, tienes un privado.

Saludos.

Ok, muchisimas gracias y lo siento.

Sentirlo pq??? no hay ninguna razón.

Bueno, lo voy a poner aki para q todos los sepais, puesto q la duda q tenía Manolo es bastante razonable, él me decía q al ser una demo (PES 2011) y no ser un contenido de pago podría comparitrse ilimitadamente en tarifa plana de esa, pero pese a q la demo del PES es sólo una demo, todos los contenidos del PLUS están limitados a 5 sistemas, sean los q sean, avatares , demos o lo q sea
Por las molestias XD

Gracias de nuevo, saludos.
mj23 escribió:Por las molestias XD

Gracias de nuevo, saludos.

¬¬, ojala todas las molestias fueran como esas jajajaja

DarthVardagrod muy bien tio, cuando pase este finde le damos al Blur
Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Con el chat de voz in-game se podrá hablar en cualquier momento con cualquier usuario de Playstation Network. Playstation Plus tendrá un sistema de invitaciones el cual nos permitirá enviar invitaciones tanto a usuarios de pago como gratuitos.

Además este servicio permitirá hasta cuatro usuarios simultáneamente en un chat de voz, pero se necesitará un mínimo de un usuario que disponga de PlayStation Plus. En el caso de que este usuario abandone la sesión de chat los demás usuarios la abandonarán con él.
sergenio91162555 escribió:Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Con el chat de voz in-game se podrá hablar en cualquier momento con cualquier usuario de Playstation Network. Playstation Plus tendrá un sistema de invitaciones el cual nos permitirá enviar invitaciones tanto a usuarios de pago como gratuitos.

Además este servicio permitirá hasta cuatro usuarios simultáneamente en un chat de voz, pero se necesitará un mínimo de un usuario que disponga de PlayStation Plus. En el caso de que este usuario abandone la sesión de chat los demás usuarios la abandonarán con él.

Tas seguro???? hace poco lo desmintieron
sergenio91162555 escribió:Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Imagen

¿Nos podrías poner la fuente? Más que nada para investigar un poco y poder despotricar a pierna suelta contra Sony [decaio]

Hay que ver estos cabrones de Sony, estaba cantado, pero que se confirme ya es cuando me sacan completamente de mis casillas Imagen

Ésto es algo con lo que debería de haber salido la consola y no cobrar para tener ése servicio Imagen

Hablando de otro tema, platino de FFXIII conseguido, mis 97h que me ha costado Imagen
Ya nos veremos por el U2, que hay que aprovechar la doble experiencia XD
8484 respuestas