Langdon escribió:Kratos_83 escribió:up_is_down escribió:¿q pasa con la web del clan? :s
El veranoooo!que está todo el mundo metido en la playa y alguno con oposiciones y estudiando y no se pasan ni por este de EOL que es donde más nos dejabamos ver
Por aquí sólo andamos ahora mismo 5 habituales,algunos aparecen de vez en cuando y otros xk andan totalmente desaparecidos(como tu hasta que posteaste
)
A ver si después del verano y con la vuelta de las clases etc,empieza a verse movimiento aunque sea por aquí
Pd:
Carlos(ivory),no puedo creer lo que veo!!!!
Te has quitado de la firma y del avatar a MR ALAN WAKE!!!! y lo has cambiado por esos 2!!!!
la firma la voy cambiando segun me viene.ahora me apetecia tener a estos 2:por mucho que la gente diga lo contrario,los 2 Kane & lynch son juegazos como la copa de un pino.Aqui seguimos esperando a que nos llegue el 2.
Esta tarde pillare algun juego en algun Game o Mediamarkt,tengo en mente ahora mismo Dead Space y Batman arkham Asylum.Me gustaria mas este ultimo,pero sera dificil encontrarlo de segunda mano
Carlos,te lo decía en plan coña ehhhh
.
De los dos juegos que comentas,son obligados jugarlos los dos porque son buenísimos,pero ya que a principio de año sale el DS 2,yo que tu hoy me pillaba el Batman que es un juegazo y poco antes que salga el DS 2 te pillas el 1 y así los juegas seguidos y te mola mucho más.....bueno,eso es lo que yo haría.
Yo hoy también posiblemente me pille un juego,y casi seguro iré a por el Assassins creed 2 complete edition o white edition.Lo tengo en verbatim,pero me hace ilusión tenerlo original
Qué edición me recomendais de las 2?si podeis decirme rápido que en un ratillo saldrá!!
Hoy empezaré a darle caña al Assassins 2 o al Kane&Linch 2....según me cuadre.
Pd:No se xk ni se nombra el Mafia2,del clan sólo lo estamos jugando que sepa,Loncho y yo y el juego es una pasada.
Hoy me lo terminé por segunda vez en dificil y no me importaría volvermelo a pasar de lo guapo y entretenido que está.Aunque sea cuando baje de precio,pillaroslo xk es un juegazo.
Saludos a todos