-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:Benito y Kevin GT 5 y PES 2011 rerservados!!!!, ahora vamos a ver si el F1 2010 de importación está en español pq si no tednré q vender alguno para poder pillarlo

De lujo!Los reservaste en España o de uk?del GT5 al final te pillabas la edición normal,no?
Yo el Pro todavía no se qué hacer,porque sólo con el GT5,no creo que juegue a otros juegos y encima hay que sumarle el NFS HP y el F1!!!!
Me gustaría pillarme el Pro,pero me da que al final terminaré pasando,xk con semejantes juegos(ya que los de coches son mis preferidos),seguramente el Pro ni lo toque.Vamos a ver...según vaya viendo.
Kratos_83 escribió:De lujo!Los reservaste en España o de uk?del GT5 al final te pillabas la edición normal,no?Yo el Pro todavía no se qué hacer,porque sólo con el GT5,no creo que juegue a otros juegos y encima hay que sumarle el NFS HP y el F1!!!!Me gustaría pillarme el Pro,pero me da que al final terminaré pasando,xk con semejantes juegos(ya que los de coches son mis preferidos),seguramente el Pro ni lo toque.Vamos a ver...según vaya viendo.

En España, esos 2 juegos en uk vienen en inglés al 99%, y sí, me pillé le edición normal, 66 pavos, las otras están muy guapas pero tengo demasiados juegos por pillarme y poco dinero jeje
yo comprare la edicion normal de gran turismo,ya que con la de juegos que van a salir,la signature me parecia mucho dinero(si no quisiese comprar mas juegos habria caido esta de fijo XD ,lo que pasa que con esta compro otros 4 juegos casi).
a ver si tengo suerte,y lo consigo 3 o 4 dias antes,como otras veces [+risas] [+risas]

nos veremos por el online,y buenas carreras saldran.

el mafia dos,yo le tenia muchas ganas al juego,ya que el primero me encanto,me lo pase en pc hace años y varias veces. pero tras ver el cutre port que han hecho,me revienta soltarles la pasta,como mucho esperare a que este muy barato,que aun siendo muy buen juego,no se por que me da que no tardara mucho jeje.

saludos gente
Donovan,del 9 al 25 de septiembre se celebra en la Alhondiga de Bilbao el Festival internacional de videojuegos,Si quieres puedes pasar ya por alli a coger el porgrama,y te recomendaria que te hicieras la tarjeta de socio para que te hagan descuentos.Por lo que dice en el porgrama sa van a poder probar juegos nuevos,asi que habra que ir unos cuantos dias para alla

Ayer presentaban alli los de Microsoft Kinect.Pude ver como hacian las pruebas y no esta nada mal,aunque se necesita mucho espacio para poder jugar bien y que el sensor capte bien los movimientos.La pega es que los juegos que tenian eran muy infantilorros,y para la gente hardcore les va a saber a poco
Yo es que para mi el GT5 está sobre todos y si tengo que renunciar al resto de juegos por tener esa edición,pues lo hago [tadoramo] ....que no va a ser el caso,ya que me la regala la parienta...porque yo lo valgo [angelito] y yo me pillo el resto de juegos + los que caerán en edición verbatim [sati]

Carlos,te acuerdas que el otro día jugando te comenté que los que pillasen la edición Signature del GT5 podrían ganar un mercedes real??aquí te dejo el contenido que trae dicha edición y lo de la competición donde se podrá conseguir dicho mercedes [looco]
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

Hector,la verdad es que lo que están haciendo con los cutreport de Ps3 ya es demasiado.Y no merecen que se gaste uno el pastón que cuestan los juegos y más sabiendo que los de la competencia están bastante mejor y suelen estar hasta a mejor precio(debido a la piratería,pero lo están)
Eso si,yo me lo terminé anoche en 360 y además que visualmente luce muy bien,como historia está de P.M.Me ha gustado mucho y anoche mismo lo empecé en dificil por conseguir algunas cosillas que me faltaron.
Pero si te lo puedes pillar,pillatelo,que la historia lo merece y el juego en si es muy bueno [oki]
Yo si sólo pudiera jugar al mafia 2 en la PS3 no me lo compraba, en un caso de extrema necesidad pq fuera el juego de mis sueños lo alkilaba, llamadme tonto, pero paso de darles un duro a esa gente.
kusanagi escribió:Benito y Kevin GT 5 y PES 2011 rerservados!!!!, ahora vamos a ver si el F1 2010 de importación está en español pq si no tednré q vender alguno para poder pillarlo

De lujo tío, no nos vamos ha arrepentir este año XD. Yo también tengo que hacer la reserva ya. Dentro de poco ya tenemos la demo ;), mañana acaba la beta, y de momento voy 4º y he llegado a ir 1º xD, he ganado 8 o 9 nueve campeonatos, y en la nota de todos mis titulares voy 3º, vamos que este año sí le doy caña el PES voy a triunfar XD.

Saludos!
Dibxer escribió:

De lujo tío, no nos vamos ha arrepentir este año XD. Yo también tengo que hacer la reserva ya. Dentro de poco ya tenemos la demo ;), mañana acaba la beta, y de momento voy 4º y he llegado a ir 1º xD, he ganado 8 o 9 nueve campeonatos, y en la nota de todos mis titulares voy 3º, vamos que este año sí le doy caña el PES voy a triunfar XD.

Saludos!

Cuando sale la demo???? en el hilo oficial leí de pasada q salía la semana q viene, pero nadie lo confirmaba, tu sabes algo más????
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Cuando sale la demo???? en el hilo oficial leí de pasada q salía la semana q viene, pero nadie lo confirmaba, tu sabes algo más????

Esta semana que viene diran la fecha exacta de la demo, el dia en concreto no se sabe pero se supone que sera dentro de poco
Bueno pues ya nos veremos en el terreno de juego con este esperado PRO.

Estoy que me subo por las paredes, a ver esta semana que viene dicen la fecha de la demo y ya la podemos catar el resto de mortales (tambien los inmortales XD)

Saludos.
Lo más seguro es que la semana que viene a principios de Septiembre ya la tengamos, como mucho dentro de 2 semanas. De momento voy 2º en la beta a falta de 5 puntos de categoria del 1º, iba primero xD, pero al empatar un partido con uno de 4ª división me quitarón 20 puntacos xD. Ya os daré caña XD.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Lo más seguro es que la semana que viene a principios de Septiembre ya la tengamos, como mucho dentro de 2 semanas. De momento voy 2º en la beta a falta de 5 puntos de categoria del 1º, iba primero xD, pero al empatar un partido con uno de 4ª división me quitarón 20 puntacos xD. Ya os daré caña XD.

Saludos! ;)

No hace falta que lo jures, con las viciadas que te estas metiendo, nos vas a pelar XD

Pero ya me pondre a tono cuando tenga el juego y le daremos caña a esa liga master online, que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Jovera y Benito estoy mirando para reservar el F 1, ya se ha confirmado q el uk vendrá doblado y traducido al español, estaba casi seguro de pedirlo en SHOPTO (43 €), envian certificado urgente y lo tienes el día de la salida (doy fe, he comprado un par de veces), pero en el hilo focial han puesto esta página española http://www.ojgames.com/videojuego-formula-1-2010-ps3/1778144/2007982 y sale por 48 € la versión española (supongo) puesto en casa tb el día del lanzamiento, echadle un vistazo, q vais a hacer vosotros????
kusanagi escribió:Jovera y Benito estoy mirando para reservar el F 1, ya se ha confirmado q el uk vendrá doblado y traducido al español, estaba casi seguro de pedirlo en SHOPTO (43 €), envian certificado urgente y lo tienes el día de la salida (doy fe, he comprado un par de veces), pero en el hilo focial han puesto esta página española http://www.ojgames.com/videojuego-formula-1-2010-ps3/1778144/2007982 y sale por 48 € la versión española (supongo) puesto en casa tb el día del lanzamiento, echadle un vistazo, q vais a hacer vosotros????

Wenas! En zavvi lo tienes por unas 33 libras con envio, pero ten encuenta que desde UK no te llega el dia de lanzamiento, te llegara unos 7 dias mas tarde (recordemos el RDR), yo no me preocuparia por el envio certificado por que suelen llegar siempre. De todas formas este juego tiene mucha pinta de ser carne de MegaMonday en cuanto salga el GT5 asi que, a lo mejor, te sale rentable esperarte un par de semanas. [oki]

Saludos!
PD: Yo tambien tengo una flamante OKI y va de lujo.
Para los que os interese el Medal of Honor,aqui os dejo un nuevo video del multiplayer,en el que ya se ve que DICE ha introducido cambios a mansalva.Esto pinta de lujo:

http://www.vandal.net/video/13488/medal-of-honor-el-angel-caido
Es igual o peor q el BBC2
kusanagi escribió:Jovera y Benito estoy mirando para reservar el F 1, ya se ha confirmado q el uk vendrá doblado y traducido al español, estaba casi seguro de pedirlo en SHOPTO (43 €), envian certificado urgente y lo tienes el día de la salida (doy fe, he comprado un par de veces), pero en el hilo focial han puesto esta página española http://www.ojgames.com/videojuego-formula-1-2010-ps3/1778144/2007982 y sale por 48 € la versión española (supongo) puesto en casa tb el día del lanzamiento, echadle un vistazo, q vais a hacer vosotros????

Joer tio, la opcion de shoto esta DPM. Dice q si lo reservas antes del 22 de septiembre, t garantizan q lo tendrás en casa el 24; y si no te compensan con 3 euros. Siendo así, solo tendría una duda para no pillarlo ahí: ¿eso es solo para UK o vale para España tb?. Me refiero a q t garantizan tenerlo el 24 en casa.
Jovera74 escribió:

Joer tio, la opcion de shoto esta DPM. Dice q si lo reservas antes del 22 de septiembre, t garantizan q lo tendrás en casa el 24; y si no te compensan con 3 euros. Siendo así, solo tendría una duda para no pillarlo ahí: ¿eso es solo para UK o vale para España tb?. Me refiero a q t garantizan tenerlo el 24 en casa.

Carlos yo también lei hace tiempo que posiblemente la versión UK vendría en español,pero no estaba confirmado.Ya está confirmado 100%?de ser así pues a reservarlo ya!!!!
Jovera,lo de que esté ese día en la casa supongo será sólo en UK,porque a España no lo creo y aquí a Canarias pues menos aún.De todas maneras es muy buena oferta y hay que ir reservandolo ya.
Yo ahora miraré por par de páginas por si lo veo más barato o algo.

Y con Salmecillo estoy totalmente de acuerdo,este juego casi seguro,en menos de un mes estará por 30 y poco eureles.Pero eso na,40 euros o así tampoco es tanto comparándolo con lo que sale pillarlo en España [rtfm]

Saludos
Jovera74 escribió:

No estoy seguro de eso, pero si te garantizo yo q tardan 2 días en llegarte los juegos, he comprado 2 juegos y ambos taradaron 2 dias en llegarme, eso sí, los compré a través de ebay (elllos tiene una tienda allí) pq a través de la página no me deja registrarme, ni con el opera, ni con IE, no hay manera, luego fui a pedirlo a la web española, pero son muy listos, y cuando vas a pagar ya te dicen q el envio gratis tarda de 3 a 7 días, para q te lo entreguen el día 24 tiene q ser urgente, q cuesta 6 € más, total q al final me lo he reservado en Zavvi . es por 41 € tardará más en llegar, pero q le vamos a hacer.

Si puedes pidelo en SHOPTO , son muy rápidos y está muy bien el precio
kusanagi escribió:
Jovera74 escribió:

No estoy seguro de eso, pero si te garantizo yo q tardan 2 días en llegarte los juegos, he comprado 2 juegos y ambos taradaron 2 dias en llegarme, eso sí, los compré a través de ebay (elllos tiene una tienda allí) pq a través de la página no me deja registrarme, ni con el opera, ni con IE, no hay manera, luego fui a pedirlo a la web española, pero son muy listos, y cuando vas a pagar ya te dicen q el envio gratis tarda de 3 a 7 días, para q te lo entreguen el día 24 tiene q ser urgente, q cuesta 6 € más, total q al final me lo he reservado en Zavvi . es por 41 € tardará más en llegar, pero q le vamos a hacer.

Si puedes pidelo en SHOPTO , son muy rápidos y está muy bien el precio

Mirando así por encima donde más barato está es en Zavvi que esta en uno a menos de 41 euracos y con zavvi siempre me ha ido perfecto y si tengo que esperar una semana,pues no pasa nada.La cuestión es que no está confirmado el idioma,y que esté en inglés no me molaría nada.
Por eso no se si esperar un poco a ver que se confirme el idioma.
aki tienes la confirmación

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %20F1.html

Tb lo dijeron por tiwterr o algo así
Mrconcarl escribió:Es igual o peor q el BBC2

no te lo crees ni tu,BBC2 y este nuevo Medal of Honor le dan 1000 vueltas a Modern Warfare 2 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
joder pinta guapo, demasiados juegos buenos se avecinan ostia cawento
Langdon escribió:
Mrconcarl escribió:Es igual o peor q el BBC2

no te lo crees ni tu,BBC2 y este nuevo Medal of Honor le dan 1000 vueltas a Modern Warfare 2 [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Sobretodo el BC2. El MW2 esta humillado a costa del BC2, como no se apliquen los CoD van a parecer juegos de gameboy al lado de los Battlefield XD.
¿q pasa con la web del clan? :s
up_is_down escribió:¿q pasa con la web del clan? :s

El veranoooo!que está todo el mundo metido en la playa y alguno con oposiciones y estudiando y no se pasan ni por este de EOL que es donde más nos dejabamos ver [beer]
Por aquí sólo andamos ahora mismo 5 habituales,algunos aparecen de vez en cuando y otros xk andan totalmente desaparecidos(como tu hasta que posteaste ;) )

A ver si después del verano y con la vuelta de las clases etc,empieza a verse movimiento aunque sea por aquí [beer]

Pd:Carlos(ivory),no puedo creer lo que veo!!!! [mad] Te has quitado de la firma y del avatar a MR ALAN WAKE!!!! y lo has cambiado por esos 2!!!! [mad] [mad]
Kratos_83 escribió:

El veranoooo!que está todo el mundo metido en la playa y alguno con oposiciones y estudiando y no se pasan ni por este de EOL que es donde más nos dejabamos ver [beer]
Por aquí sólo andamos ahora mismo 5 habituales,algunos aparecen de vez en cuando y otros xk andan totalmente desaparecidos(como tu hasta que posteaste ;) )

A ver si después del verano y con la vuelta de las clases etc,empieza a verse movimiento aunque sea por aquí [beer]

Pd:Carlos(ivory),no puedo creer lo que veo!!!! [mad] Te has quitado de la firma y del avatar a MR ALAN WAKE!!!! y lo has cambiado por esos 2!!!! [mad] [mad]

la firma la voy cambiando segun me viene.ahora me apetecia tener a estos 2:por mucho que la gente diga lo contrario,los 2 Kane & lynch son juegazos como la copa de un pino.Aqui seguimos esperando a que nos llegue el 2.

Esta tarde pillare algun juego en algun Game o Mediamarkt,tengo en mente ahora mismo Dead Space y Batman arkham Asylum.Me gustaria mas este ultimo,pero sera dificil encontrarlo de segunda mano
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

la firma la voy cambiando segun me viene.ahora me apetecia tener a estos 2:por mucho que la gente diga lo contrario,los 2 Kane & lynch son juegazos como la copa de un pino.Aqui seguimos esperando a que nos llegue el 2.

Esta tarde pillare algun juego en algun Game o Mediamarkt,tengo en mente ahora mismo Dead Space y Batman arkham Asylum.Me gustaria mas este ultimo,pero sera dificil encontrarlo de segunda mano

ivory!!! al final no me pase por lo de la alhondiga, eso si, cuando empiece la expo si que me pasare, tengo que echar un ojo a horarios y eventos a ver que van a hacer...

sobre los juegos, decirte que son los dos ultimos juegos que me he comprado/pasado... dos juegazos que habia dejado pasar y que es el mejor momento para jugartelos... el Dead Space lo pille aqui en el foro por 15 pavos G.I. pero lo vi el el game de max center en los semiusados por 13!!! y el batman me lo pille en ese game tambien por 23 porque por aqui lo vendian por 18-20 pero no hay muchos... tambien puedes pillartelo por 18 pavos en The Hut pero en platinum...
a mi me han molado bastante los dos, no se si te ira el rollo superheroe, pero el batman es bastante variado, algo de beat´em up y sigilo... pero viendo como te mola el RE, yo creo que el dead space te molara mas... para mi los dos son juegazos de 8.
cualquiera de los 2 me vale,pero me tira algo mas el de Batman.23 euros seminuevo en un Game?haber si tengo la misma suerte y lo encuentro
Acabo de iniciar sesión en la PSN desde PS3 y va bien, lo digo por si estáis esperando a la noche para jugar...
NightShot escribió:Acabo de iniciar sesión en la PSN desde PS3 y va bien, lo digo por si estáis esperando a la noche para jugar...

No se para que dicen que hay mantenimiento y no se va ha poder jugar [+risas]

EDITO: Por hablar me quedo esta tarde sin jugar jaja, solo me deja entrar a la beta del Blur xD.
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

Carlos,te lo decía en plan coña ehhhh ;) .
De los dos juegos que comentas,son obligados jugarlos los dos porque son buenísimos,pero ya que a principio de año sale el DS 2,yo que tu hoy me pillaba el Batman que es un juegazo y poco antes que salga el DS 2 te pillas el 1 y así los juegas seguidos y te mola mucho más.....bueno,eso es lo que yo haría.

Yo hoy también posiblemente me pille un juego,y casi seguro iré a por el Assassins creed 2 complete edition o white edition.Lo tengo en verbatim,pero me hace ilusión tenerlo original :)
Qué edición me recomendais de las 2?si podeis decirme rápido que en un ratillo saldrá!!
Hoy empezaré a darle caña al Assassins 2 o al Kane&Linch 2....según me cuadre.

Pd:No se xk ni se nombra el Mafia2,del clan sólo lo estamos jugando que sepa,Loncho y yo y el juego es una pasada.
Hoy me lo terminé por segunda vez en dificil y no me importaría volvermelo a pasar de lo guapo y entretenido que está.Aunque sea cuando baje de precio,pillaroslo xk es un juegazo.

Saludos a todos [oki]
Al final me he cogido el Dead Space,ya que no encontraba el Btaman seminuevo.Haber que tal esta,la dmeo pintaba muy bien,y eso que yo no soy muy partidario de los juegos de terror,ya que lo paso muy mal con ellos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,pero con este hago la excepcion.

Benito,yo el Mafia 2 no lo he cogido de salida porque para mi era prioritario el Kane & lynch 2,pero en cuanto este barato y tenga algo de pasta caera seguro
Night como te prometi aqu ivna las fotos

Entrando a mi habitacion
Imagen

2º Parte
Imagen
Mi nueva tele (1000 pavos)
Imagen
Mi Cama
Imagen
Mi Super Maquina xD
Imagen
xmaguerox escribió:Night como te prometi aquí van las fotos

Vaya vaya, con el tamaño de esa habitación tendrías que haber comprado una TV de 50" [carcajad]
Muy wapa tu habitacion Crown, bueno, todo todo NO, ese escudo algo raro que tienes colgado....no me mola mucho XD

Muy wapa la tele, parecida a la mia, de cuanto es?? la mia es tambien LG de 37" que la disfrutes.

Saludos.
xmaguerox escribió:De 37 tmb

Pues ya veras que pasada, lo dicho, que la disfrutes.

Saludos.
Crown!yo tenía un sillón de escritorio como el tuyo blanco,pero en negro,hasta que vino un colega mio que es gordo gordo,se echo para atrás y me lo cedió todo [+risas] [+risas] [+risas]
Después cuando lo usaba yo estaba todo echado para atrás [+risas] [+risas] ,parecía que iba en un F1.La verdad que los sillonsillos esos pa lo que cuestan(el mio me costó -de 60 eureles) están de puta madre [plas]
Disfruta de la tele crack....eso si,como dice Night,tenías que haberte pillado alguna pelín más grande....aunque con 37" vas agustísimo también.
Ahora te pones un BR y a disfrutar [oki]

Pd:Al final me he pillado el Assassins white edition x la figura de Ezzio,que está muy guapa.Para los que os lo habeis pasado y jugado los Dlc,merecen la pena pillarselos?lo ideal es tenerlo para la primera vez que te pasas el juego?es por saber si me los pillo o pasando.
Muy guapa la nueva tele Crown, eso si, ser de murcia y del Barcelona es raro raro XD
xmaguerox escribió:De 37 tmb

Crown, peazo habitación; y peazo tv; ahí cuando metas cuchillo en el BBC2 t va a salpicar y to. Eso si, tb hago incapie en algo q se ve colgando de la parez, de colores no muy afortunados...
Q la disfrutes tío, y cuando salga el GT5 HD; vas a flipar.

PD- Mira como se quedo este, despues de ver tu tv:

http://www.elrellano.com/videos_online/4226/subiendo-la-cuesta.html
no lo decia porq fuese malo lo q digo es que es basane plagiado el MoH al BBC2 y eso no es malo ya q el BBC2 es un juegazo y con respecto al Dead Space me lo dejaron y me quede a muy poco, ya q no encuentras camaras para guardar hasta q no estes horas jugando o a lo mejor es q yo estoy ciego y ademas me ponia de los nervios cuando veia q me qedaban 2 balas y 5 enemigoos xD.
Kratos_83 escribió:Crown!yo tenía un sillón de escritorio como el tuyo blanco,pero en negro,hasta que vino un colega mio que es gordo gordo,se echo para atrás y me lo cedió todo [+risas] [+risas] [+risas]
Después cuando lo usaba yo estaba todo echado para atrás [+risas] [+risas] ,parecía que iba en un F1.La verdad que los sillonsillos esos pa lo que cuestan(el mio me costó -de 60 eureles) están de puta madre [plas]
Disfruta de la tele crack....eso si,como dice Night,tenías que haberte pillado alguna pelín más grande....aunque con 37" vas agustísimo también.
Ahora te pones un BR y a disfrutar [oki]

Pense en comprarla mas grande pero en fin de cuentas 37 esta bien, el sillon me costo 45 por que tenia la tarjeta de socio de ikea ( que es gratis) jajajajjajaajaj

Jovera74 escribió:Crown, peazo habitación; y peazo tv; ahí cuando metas cuchillo en el BBC2 t va a salpicar y to. Eso si, tb hago incapie en algo q se ve colgando de la parez, de colores no muy afortunados...
Q la disfrutes tío, y cuando salga el GT5 HD; vas a flipar.

PD- Mira como se quedo este, despues de ver tu tv:

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... uesta.html

jajajja q weno gracias jovera

control333z escribió:Muy guapa la nueva tele Crown, eso si, ser de murcia y del Barcelona es raro raro

Es lo q tiene estar en una familia de madrilistas cerrados uno tiene q ser la oveja bluagrana jajajajjaja
Ivory ya tengo el K&L2, supongo que tu tambien lo habras recibido, he jugado la primera pantalla con un colega en extremo, y no veas que chungo.

Me lo pasare en dificil y despues en extremo contigo, como dijimos.

Esta totalmente en español.

Saludos.
Crown muy guapa la habitación ;), podrias cederme unos cuantos metros cuadrados xD. La tele se tiene que ver de lujo XD, disfrutala ;).

Saludos!
Vaya pasada con el Kane&Linch 2!!!!!Acaba de salir y ya están vendiendo la edición limitada por 20 y pocos euros de UK.....muy mal veo yo la cosa [noop]
Con el Formula 1 creo que me voy a esperar 1 o 2 semanas que visto lo visto bajará segurísimo de precio [rtfm]
Menudo juegazo que es Dead Space,estoy ya n el tercer capitulo y es espectacular lo escalofirantes que llegan a ser los escenarios,pero el mejor de todos hasta ahora ha sido cuando he salido a un punto de la nave que estaba abierta al vacio del espacio exterior.VEr el espacio exterior y que o haya nada de ruido es [flipa] [flipa] [flipa] .

Me loe stoy pasando en facil para poder sacar el trofeo de pasarmelo usando solo el Cortador de plasma,pero tendre que rejugarmelo otro par de veces mas seguramente.

Y esperemos que mañana llegue de una mismisima vez el Kane & lynch 2,que estos de Correos son unos vagos de campeonato
Langdon escribió:Menudo juegazo que es Dead Space,estoy ya n el tercer capitulo y es espectacular lo escalofirantes que llegan a ser los escenarios,pero el mejor de todos hasta ahora ha sido cuando he salido a un punto de la nave que estaba abierta al vacio del espacio exterior.VEr el espacio exterior y que o haya nada de ruido es [flipa] [flipa] [flipa] .

Me loe stoy pasando en facil para poder sacar el trofeo de pasarmelo usando solo el Cortador de plasma,pero tendre que rejugarmelo otro par de veces mas seguramente.

Y esperemos que mañana llegue de una mismisima vez el Kane & lynch 2,que estos de Correos son unos vagos de campeonato

q día te enviaron el KL2??? en zavvi?? o dónde?
8484 respuestas