› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:bueno, pues esta mañana he probado a echar unos U2 y tengo que decir que creo que no volvere a jugar a este juego, a no ser de que saquen algun DLC interesante, tipo cooperativas nuevas o asi... me sentia un total paquete, ademas he echado un par de saqueos y ganando y con mandibula de cristal y de todo y voy y saco unos 4.000 puntos... no se que han hecho en las puntuaciones pero fatal... sin mas, ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera... jajaja
donovan escribió:bueno, pues esta mañana he probado a echar unos U2 y tengo que decir que creo que no volvere a jugar a este juego, a no ser de que saquen algun DLC interesante, tipo cooperativas nuevas o asi... me sentia un total paquete, ademas he echado un par de saqueos y ganando y con mandibula de cristal y de todo y voy y saco unos 4.000 puntos... no se que han hecho en las puntuaciones pero fatal... sin mas, ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera... jajaja
Kratos_83 escribió:Carloooos(Loncho)!!!,ya tienes la 360?ya está disponible la edición verbatim del Mafia 2.Yo ya lo tengo por aquí,pero tengo que esperar a mañana a que me llegue la tarrina de 25 ediciones verbatim.
Hoy me dio y me pillé el K&L 2 y ya lo tengo junto al Mafia 2 guardaditos y mañana si todo va bien les daré la catada
Así que ya sabes,recupera tu 360 que ya está este juegazo disponible
Y a ver si mañana también me llega el Motor storm 2 que le tengo ganas
Por cierto,habeis probado el Need for speed:shift?yo lo tenía por aquí lleno de polvo y me dio por sacarlo y jugarlo y la verdad es que está bastante guapo
Pd:Chemaaa(Usepinlove),ya tengo el GT5 P en casaa!!!por fin!ayer hablé con mi amigo y le metí presión y ya hoy me lo trajo así que ya sabes.Unas partiditas al prologue tenemos pendientes
Kratos_83 escribió:Carloooos(Loncho)!!!,ya tienes la 360?ya está disponible la edición verbatim del Mafia 2.Yo ya lo tengo por aquí,pero tengo que esperar a mañana a que me llegue la tarrina de 25 ediciones verbatim.
Hoy me dio y me pillé el K&L 2 y ya lo tengo junto al Mafia 2 guardaditos y mañana si todo va bien les daré la catada
Por cierto,habeis probado el Need for speed:shift?yo lo tenía por aquí lleno de polvo y me dio por sacarlo y jugarlo y la verdad es que está bastante guapo
Pd:Chemaaa(Usepinlove),ya tengo el GT5 P en casaa!!!por fin!ayer hablé con mi amigo y le metí presión y ya hoy me lo trajo así que ya sabes.Unas partiditas al prologue tenemos pendientes
Langdon escribió:Al final te has pillado el K&L2,ya veras que pasada,a mi espero que me llegue esta semana,con mucha suerte mañana o pasado mañana,que ganas le tengo ya
kusanagi escribió:Si fiera ya la tengo aki por fin, x cierto, me he pasado el dlc del alan wake, vaya tela lo enredado q está caray! y si, ya los tengo los 2 a buen recaudo,tb me faltan los verbatims jejeje, una lástima pq kería pasarme el mafia 2 en la ps3 pero no se merecen q gaste 1 centimos en ellos, por lo visto subcontrataron el port de PS3 a una empresa sin apenas experiencia
Ahhh Benito echa un vistazo a esto anda,
http://www.youtube.com/watch?v=KichjlRh8Sg
Si hay alguien más interesdo en pillarse el F 1 2010 q lo vea tb, le gustará
Qué me dices?? te lo tienes q pillar para PS3 tio.
Por cierto me he apuntado a un campeonato para gente q se va a pillar el juego seguro, parecen gente bastante seria, mirad a ver si os interesa a alguno q se lo vaya a pillar
Un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2010-online-inscripcion-abierta_1472668
usepinlove escribió:Aleluya!!
Yo he estado punto de venderlo cuando he visto que falta poco para el GT5
la verdad es que no he jugado mucho, le estoy dando al Dirt 2, que no es simulacion pero esta muy guapo
Te veo en el GT5p
Un saludo
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carloooos(Loncho)!!!,ya tienes la 360?ya está disponible la edición verbatim del Mafia 2.Yo ya lo tengo por aquí,pero tengo que esperar a mañana a que me llegue la tarrina de 25 ediciones verbatim.
Si fiera ya la tengo aki por fin, x cierto, me he pasado el dlc del alan wake, vaya tela lo enredado q está caray! y si, ya los tengo los 2 a buen recaudo,tb me faltan los verbatims jejeje, una lástima pq kería pasarme el mafia 2 en la ps3 pero no se merecen q gaste 1 centimos en ellos, por lo visto subcontrataron el port de PS3 a una empresa sin apenas experiencia
Ahhh Benito echa un vistazo a esto anda,
http://www.youtube.com/watch?v=KichjlRh8Sg
Si hay alguien más interesdo en pillarse el F 1 2010 q lo vea tb, le gustará
Qué me dices?? te lo tienes q pillar para PS3 tio.
Por cierto me he apuntado a un campeonato para gente q se va a pillar el juego seguro, parecen gente bastante seria, mirad a ver si os interesa a alguno q se lo vaya a pillar
Un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2010-online-inscripcion-abierta_1472668
Jovera74 escribió:Joer tio, cada video q veo del juego; me pone los dientes más largos (van a ficharme para la nueva saga de crepúsculo)Ya solo nos queda un mes pa catarlo. Por cierto, yo tb tengo el gt5 prologue; estaría encantao de echar unas carreras con vosotros, y así calentamos motores pa lo que viene.Ya me apunté al hilo del F1, va a ser un gran campeonato; además por lo q se ve en el video, no puede haber el típico q se dedica a apurar frenadas contra los demas y tal. En el video descalifican al kaiser; no lo hicieron la últma carrera por lo q le hizo a Barriquelo, el juego ya me mola; pues se ve q no mete mano la Ma-FIA... Saludos.
datar escribió:Buenos días!
Donovan. El batman no es un juego corto, pero es tan bueno que te quedas con ganas de más. Hablando de duración: El Assasin's creed 2 se me está haciendo más largo que un día sin pan. Que pesadezzz....y que plastez que vuelva a repetir los problemas de control y de cámaras de la primera parte!!!! En el polo opuesto de duración creo que hay un nuevo aspirante al récord de juegos cortos: Kane & lynch 2. Al rededor de 4 horas. menudo timo. Habéis visto la nota que está obteniendo en los análisis? ufffffffff. Eso me recuerda que es mejor no comprar un juego hasta que no aparezcan los analisis:
http://www.gamerankings.com/ps3/979996- ... index.html
kusanagi escribió:http://ps3p.es/21899/rumor-gran-turismo-5-podria-volver-a-retrasarse-¡indefinidamente/
Os las creiais felices eh.....................
datar escribió:Buenos días!
Donovan. El batman no es un juego corto, pero es tan bueno que te quedas con ganas de más. Hablando de duración: El Assasin's creed 2 se me está haciendo más largo que un día sin pan. Que pesadezzz....y que plastez que vuelva a repetir los problemas de control y de cámaras de la primera parte!!!! En el polo opuesto de duración creo que hay un nuevo aspirante al récord de juegos cortos: Kane & lynch 2. Al rededor de 4 horas. menudo timo. Habéis visto la nota que está obteniendo en los análisis? ufffffffff. Eso me recuerda que es mejor no comprar un juego hasta que no aparezcan los analisis:
http://www.gamerankings.com/ps3/979996- ... index.html
usepinlove escribió:Donovan, tienes un privado
mj23 escribió:Ivory, buena notici de lo que me dijistes esta tarde del K&L2 de mandar invitacion a los amigos, pues bien, si se puede, me mando mi colega una para que lo viese.
Espero que venga prontito y poder dar caña.
Saludos.
PD: Me a dicho tambien (digo yo que lo sabes ya) que cuando vas subiendo de nivel en el online, te dan armas nuevas.
No me a comentado mucho mas, aparte no le he preguntado yo mas, solo lo de las invitaciones.
Kratos_83 escribió:Carlos tio,acabo de meterme en el foro y me dejas esa noticiaaaa!!!tu quieres que me de algo al corazón noooo!!!?
El juego no se puede retrasar más xk no......xk ya nos ha hecho esperar demasiado a los amantes de esta saga como para haber fijado ya una fecha concreta y volverla a retrasar.
Yo sólo espero que el 3 de noviembre esté en las tiendas,porque si no,aunque me duela,me pensaré pasarme al lado verde de por vida y que le den a Sony,que entre las perdidas de exclusividades que me dolieron en el alma(Metal Gear,Final fantasy,etc),port asquerosos y retrasos siempre en los mejores juegos me tienen
Espero sea la típica noticia para joder al personal y para asustar un poco y que no sea nada o si es cierto que Sony le pague par de euros a esa gente para que se callen con sus banderitas
Jovera,de lujo entonces si tu también te pillas el F1,ya somo 3 seguros entonces ....lástima que posiblemente no sirva de nada el embrague
Jovera74 escribió:ostia tio, imagínate jugar al f1 con embrague; sería pa volverse loco. Aunque hubo una época en la que era asin, pero prefiero con las levas o en auto.
Bueno no, lo que quiero es catar el juego yaaaaaa...
Por cierto, a ver si os animais mientras al online del gt5pro; estoy jugando estos dias al online, y suele haber gente en todas las carreras.
mj23 escribió:Ivory, si que es corto el juego, ayer el chaval que te dije se lo piyo y hoy ya se lo a pasado, ni un dia.
Yo creo que se lo a pasado en facil o super facil jejeje
Espero que mañana lo podamos catar, seria la leche para ir dandole caña cada uno a lo suyo en la historia y despues pasarnoslo en "chungo" juntos, y tambien al online.
Le he estado viendo los trofeos y ya han metido los del DLC.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Jovera74 escribió:ostia tio, imagínate jugar al f1 con embrague; sería pa volverse loco. Aunque hubo una época en la que era asin, pero prefiero con las levas o en auto.
Bueno no, lo que quiero es catar el juego yaaaaaa...
Por cierto, a ver si os animais mientras al online del gt5pro; estoy jugando estos dias al online, y suele haber gente en todas las carreras.
Yo estoy nada más esperando que me llegue el G27 a casa(que este lo trae correos y no son muy rápidos que digamos ) y enchufo el Prologue.Así que desde que me llegue jugamos sin falta .Supongo que a lo largo de esta semana ya lo tenga colocado en el playseats
El juego de Formula 1 podría tener facilmente embrague y de hecho,ojalá lo lleve,ya que así el que disponga de embrague y lo maneje bien pues le sacará unas decimas al resto o segundos (yo tendre embrague !!)
Carlos(loncho),gracias por la info de los volantes tio!!!Ya que me va con el G27 me lo pillaré en Ps3 entonces para jugar contigo y Jovera
Otra cosa,llevo desde ayer enchufadísimo al Forza 3 y cada vez controlando mejor el volante y sólo tengo que decir.....que es UNA PUTA MARAVILLA!!! ....no sólo lo digo por el juego,si no por la sensación que te transmite el jugar a un juego de coches bueno con un volante!!!notas realmente que lo llevas tu,que pierde adherencia,los baches.....tienes que realizar contravolantes.....se nota una pasada la diferencia entre coches tracción delantera a los de tracción trasera.El jugar con los pedales,acelerando más o menos según las curvas,trazados,etc......es bestial!!!!
Carlos,Jovera,pillaros el logitech driving force GT que cuesta 79-80 eureles para que lo tengais listo para el F1,xk es una pasada lo guapo que está jugar con volante.Animaos y vereis que cambio!!!Y ese volante que os digo es específico también para el Gran turismo 5,ya que es el que se vendía en un pack con el prologue y dicen que volverá a venderse un pack del mismo volante con el GT5!!...si podeis,pillaoslo (Carlos,tu con lo que tenías ahorrado para el Mafia te lo puedes comprar sin problemas )
Saludos!
Jovera74 escribió:Yo tengo el G27 desde el Sábado, se lo pillé a un tío, q solo lo había probado y con factura de julio en media markt. El embrague en el F1 no creo que te de mucha ventaja, otra cosa es con las levas del volante; ahí es donde podrás coger ese puntito de más que t da el cambiar tu. Con el embrague, además de cambiar con la palanca; tienes q pisar el embrague antes, y pueden ser unas décimas decisivas.
Creo que en este F1, va a ser muy interesante lo de usar el automático o el manual. Leí que se notará el desgaste del motor depende del trato que se le de.No se si se podrán regular las Rpm a las que suba en auto, pero una carrera en manual; hay q cambiar con mucho ojo; pues supongo que si dejas que se revolucione varias veces se irá notando en el rendimiento e incluso alguna rotura.
Yo iré probando las dos formas a ver q tal.
Por cierto, cuando tengas el volante (es una delicia la suavidad en el prologue); si tienes alguno de rallie, dime si a ti tb te hace ruidos que no hace con el prologue. Yo con los dos de codemasters que tengo(el Grid y el Dirt 2), me hace unos ruidos(como si rozaran los engranajes); que con el prologue ni por asomo, ni cuando me salgo de la pista ni nada. Buscando por google, leí barias veces que era comun lo de esos ruidos.
Ya me contaras.
kusanagi escribió:si tio, el poco tiempo q tengo ahora q se acercan los examenes se lo estoy dedicando al mafia II, está potable el juego, si alguna vez haces sesión de blur o motorstorm avisa por aki, q el foro lo miro cada 2x3
P.D: Video flipante del NFS HP, al parecer el coche a parte del nitro tendrá modo turbo, aki una muestra
http://www.youtube.com/watch?v=8m7sYRLmXjg&feature=player_embedded#!
Dibxer escribió:kusanagi escribió:si tio, el poco tiempo q tengo ahora q se acercan los examenes se lo estoy dedicando al mafia II, está potable el juego, si alguna vez haces sesión de blur o motorstorm avisa por aki, q el foro lo miro cada 2x3
P.D: Video flipante del NFS HP, al parecer el coche a parte del nitro tendrá modo turbo, aki una muestra
http://www.youtube.com/watch?v=8m7sYRLmXjg&feature=player_embedded#!
Buoh , como está pintando en NFS este... parece que vuelven las carreras nocturas, que le dan un toque bestial con las persecuciones y sus sirenas .
Por cierto, el PES 2011 este año lo va ha partir, ni FIFA ni pollas, tengo unas ganas de que salga ya... En la beta online ya he ganado 5 torneos de 4ª división y he llegado a 2 finales, además de que hoy he subido a 3ª división (que es la última en la beta). Menudo equipillo me he montando ya, tengo a Messi, Rooney, Kaka, Higuain, Hamsik, Busquets, Van der Sar, ect.
usepinlove escribió:Buenaaas
He visto que esta la beta de MAG otra vez para bajar, pero me la he bajado, y una vez descargados los parches y las actualizaciones (que se queda en 900 y pico megas), se pone a instalar y me da error...
A alguien mas le ha pasado?
Es que la jugué en su dia y me gusto mucho (me recordaba un poco al bad company 2, en cuanto a mapeados grandes).
Si funciona y se la baja alguien mas podriamos pegar unos tirillos este finde (que tendre algo mas de tiempo por la tarde, ya que ultimamente estoy que no paro).
Bueno, un saludo
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Carlos(Loncho),ya me llegó el Motorstorm 2!!!Esta mañana le estuve dando a la campaña y está chulísimoEso si,no vi un gran avance en cuanto a gráficos referente al 1,pero así y todo está guapísimo y es una locura de juego!!Cuando la avance un poco te aviso y nos echamos unas carreras .....alguien más se une??
Tio,cómo llevas el Mafia??Yo estoy ya en el capítulo 11 y son 15 creo,así que en nada me lo ventilaré....Por cierto,vaya juegazo.No esperaba tanto de este juego y cada vez me gusta más.Tiene una historia bastante buena ehhh!!!....no te has quedado que en una parte del juego dicen una frase que también dicen en Uncharted 2???....lo de que "está sudando más que una puta en una iglesia" ...yo cuando lo oí casi me parto y en seguida me acordé que en el Uncharted 2 eso se lo decía Sully a Nathan!!!!......bueníiiiisimo!
Bueno,voy a seguir dandole caña a ver si lo termino que quiero ver como termina ya que está interesante
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Carlos(Loncho),ya me llegó el Motorstorm 2!!!Esta mañana le estuve dando a la campaña y está chulísimoEso si,no vi un gran avance en cuanto a gráficos referente al 1,pero así y todo está guapísimo y es una locura de juego!!Cuando la avance un poco te aviso y nos echamos unas carreras .....alguien más se une??
Tio,cómo llevas el Mafia??Yo estoy ya en el capítulo 11 y son 15 creo,así que en nada me lo ventilaré....Por cierto,vaya juegazo.No esperaba tanto de este juego y cada vez me gusta más.Tiene una historia bastante buena ehhh!!!....no te has quedado que en una parte del juego dicen una frase que también dicen en Uncharted 2???....lo de que "está sudando más que una puta en una iglesia" ...yo cuando lo oí casi me parto y en seguida me acordé que en el Uncharted 2 eso se lo decía Sully a Nathan!!!!......bueníiiiisimo!
Bueno,voy a seguir dandole caña a ver si lo termino que quiero ver como termina ya que está interesante
Saludos
xmaguerox escribió:Wenas gente quiero preguntaros una cosilla xD, este lunes voy a ir a comprarme un tele para la play 3 ya q la q tengo como q no es muy buena jajajajajaj, tengo un presupuesto maximo de 600 pavosy habia pensado en esta tele http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail haber lo q me aconsejais
xmaguerox escribió:Wenas gente quiero preguntaros una cosilla xD, este lunes voy a ir a comprarme un tele para la play 3 ya q la q tengo como q no es muy buena jajajajajaj, tengo un presupuesto maximo de 600 pavosy habia pensado en esta tele http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail haber lo q me aconsejais
datar escribió:xmaguerox escribió:Wenas gente quiero preguntaros una cosilla xD, este lunes voy a ir a comprarme un tele para la play 3 ya q la q tengo como q no es muy buena jajajajajaj, tengo un presupuesto maximo de 600 pavosy habia pensado en esta tele http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail haber lo q me aconsejais
Muy buena elección. En cuestión de lcd samsung suele ser la referencia. Si la vas a usar para conectarla a la ps3 yo no miraría otra....Bueno, quizás si: su hermana mayor C650 que tiene un poco más de contraste, pero se va un poco de presupuesto. Respecto a donde comprarla, yo no conozco la web que te ha puesto jovera, pero si que hay una que te recomiendo porque he comprado yo y mucha gente que conozco y nunca hemos tenido ningún problema:
http://www.electroprecio.com/lcd-37-pul ... 8_110.html
Intenta conseguir en tienda que te hagan un precio por debajo de 589€.
xmaguerox escribió:Muchas gracias a los dos y respecto a donde la voy a comprar es en worten q me cuesta 599 pero la puedo financiar en 10 meses sin intereses
kusanagi escribió:Ayyyyy hombre de poca fe, te dije q el juego estaba bien, bueno, ambos, jajajja, yo voy por el principio sólo capítulo 3 creo, estos días hasta q acabe los examens estudio unas 8 horas diarias, 4 por la tarde y 4 de madrugada, así q sólo puedo jugar un poco por las mañanas si no me levanto muy tarde, espero q a partir de hacer el primer examen (7 septiemnbre) tener algo más de tiempo, no obstante cuando kieras darle a algún online dímelo pro aki sin falta
Un saludo!!!!!
DarthVardagrod escribió:Kratos_83 escribió:Si te refieres al Motorstorm Pacific Rift, yo también lo tengo, pero la verdad que un poco abandonado jajaja pero si hay que echar unas carreras online, me apunto eh
Saludos.