-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:
Langdon escribió:Menudo juegazo que es Dead Space,estoy ya n el tercer capitulo y es espectacular lo escalofirantes que llegan a ser los escenarios,pero el mejor de todos hasta ahora ha sido cuando he salido a un punto de la nave que estaba abierta al vacio del espacio exterior.VEr el espacio exterior y que o haya nada de ruido es [flipa] [flipa] [flipa] .

Me loe stoy pasando en facil para poder sacar el trofeo de pasarmelo usando solo el Cortador de plasma,pero tendre que rejugarmelo otro par de veces mas seguramente.

Y esperemos que mañana llegue de una mismisima vez el Kane & lynch 2,que estos de Correos son unos vagos de campeonato

q día te enviaron el KL2??? en zavvi?? o dónde?

me lo enviaron el 18 de agosto de zavvi,pero esta tardando lo mismo que me tardo el Split/Second.ademas,el cartero no ha pasado ni ayer ni hoy,asi que supongo que mañana pasara,al ser 1 de spetiembre,digo yo
jooooder, es mucho tiempo tio, vives en un pueblo o en capital???? kiero pedirme el F 1 a zavvi, pero si va a tradar 2 semanas............
kusanagi escribió:jooooder, es mucho tiempo tio, vives en un pueblo o en capital???? kiero pedirme el F 1 a zavvi, pero si va a tradar 2 semanas............

vivo a 5 minutos de Bilbao en tren,asi que muy cerca de la capital.Sera cosa del verano,y esta ulima semana ha sido la semana grande de Bilbao,asi que tendra que ver que esten tan vagos los de Correos,pasando de txosna a txosna y de kalimotxo a kalimotxo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ivory tu tranquilo que ya veras como te llega pronto, y yo te espero para pasarnoslo en extremo, nos lo vamos a pasar "pipa" ya veras [360º]

Saludos.
Langdon escribió:
kusanagi escribió:jooooder, es mucho tiempo tio, vives en un pueblo o en capital???? kiero pedirme el F 1 a zavvi, pero si va a tradar 2 semanas............

vivo a 5 minutos de Bilbao en tren,asi que muy cerca de la capital.Sera cosa del verano,y esta ulima semana ha sido la semana grande de Bilbao,asi que tendra que ver que esten tan vagos los de Correos,pasando de txosna a txosna y de kalimotxo a kalimotxo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Carlos,ten mucha paciencia que si de por si los de correos son unos vagos,imagínate en verano ¬_¬
Yo llevo 2 semanas esperando a que me traigan el G27 y aún está en la oficina central de Madrid,así que imagínate.....todavía sale el GT5 y no me ha llegado el dichoso volante x cosa de estos gandules!!! [+furioso]
Eso si,yo x ahora,los juegos que me he pedido,como muxo en 7 días los tengo en casa,pero el dichoso volante.... [+furioso] [+furioso]
Paciencia tio,paciencia.Vete mientras dandole al DS que es buenísimo y si tienes la posibilidad de jugarlo con cascos,hazlo xk te pone tenso el doble [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:

Carlos,ten mucha paciencia que si de por si los de correos son unos vagos,imagínate en verano ¬_¬
Yo llevo 2 semanas esperando a que me traigan el G27 y aún está en la oficina central de Madrid,así que imagínate.....todavía sale el GT5 y no me ha llegado el dichoso volante x cosa de estos gandules!!! [+furioso]
Eso si,yo x ahora,los juegos que me he pedido,como muxo en 7 días los tengo en casa,pero el dichoso volante.... [+furioso] [+furioso]
Paciencia tio,paciencia.Vete mientras dandole al DS que es buenísimo y si tienes la posibilidad de jugarlo con cascos,hazlo xk te pone tenso el doble [oki]

Cuando pruebes el g27 con el Ferrari f1 del 2007 en el prologue...diossss. Q fuerza hace el volante en las curvas de alta velocidad. Si el F1 2010 viene tan lograo el efecto del force-feedback, se me cae la baba ya solo de pensarlo. [tadoramo]
Seguro q esta semana lo tienes ahí, q tan de vacances y tienen perritis post-vacacional.
Yo no se si reservarlo a uk, si tienen muchos pedidos al principio; seguro q tarda un poco en llegar. Y hay q ir entrenando pal campeonato.
Yo estoy igual tio, lo tengo reservado en zavvi . es (41) y game (56) y tendré q descartar uno de los 2, lo suyo es pedirlo a zavvi, te ahorras 15 €, pero es q veo los videos y pfffffffff le tengo unas ganas
Buenos días!

Habéis leído los análisis del playstation move? Varias páginas conocidas han empezado a colgar las impresiones que han tenido después de utilizar el aparatito durante una semana. Casi todos coinciden en que pensaban que se encontrarían con un mando de wii mejorado, pero que les ha sorprendido lo bueno que es el move. Eso sí: dicen que de momento el software que lo acompaña no es ninguna maravilla, pero que la cosa puede cambiar.
Benito hoy he ido al game y ya tengo reservado la edicion siganture del GT5 menos mal q slae el mismo dia de mi santo si no no la hubiera podido comprar jajajajajajajja
datar escribió:Buenos días!

Habéis leído los análisis del playstation move? Varias páginas conocidas han empezado a colgar las impresiones que han tenido después de utilizar el aparatito durante una semana. Casi todos coinciden en que pensaban que se encontrarían con un mando de wii mejorado, pero que les ha sorprendido lo bueno que es el move. Eso sí: dicen que de momento el software que lo acompaña no es ninguna maravilla, pero que la cosa puede cambiar.

A mi me llama la atención tio, pero es so n 100 € para empezar a jugary ni sikiera está claro si te dan un juego o una demo
kusanagi escribió:
datar escribió:Buenos días!

A mi me llama la atención tio, pero es so n 100 € para empezar a jugary ni sikiera está claro si te dan un juego o una demo

A mí me pasa =, además de que solo lo utilicaria para jugar a juegos online porque no van las polladas esas de la camarita ni los juegos chorras, y no creo que sea muy comodo y preciso para jugar mejor que con el mando a juegos online como shooters.

P.D: Esta tarde estará la demo de Vanquish http://www.livingps3.com/2010/09/01/la- ... n-network/
Bueno...

Mañana voy a ir a un GAME a vender muchos de los juegos que tengo y a los que ni toco ya, y junto con la cantidad de puntos acumulados que tengo, tengo pensado pillarme 2 juegos, uno casi seguro que será el Blur, y el otro estoy indeciso entre el Battlefield2 o el Kane & Lynch 2.

¿Qué me recomendáis?Es que estoy viendo todos los dias que jugáis casi todos al BBC2, pero habláis muy bien del K&L2, y la verdad que probé la demo y me gustó también.
El BBC2 no lo he probado, y tengo que decir que si es parecido al Warfare 2, como que paso, porque el Warfare2 ahi lo tengo muerto de risa.

Muchas gracias y saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mañana voy a ir a un GAME a vender muchos de los juegos que tengo y a los que ni toco ya, y junto con la cantidad de puntos acumulados que tengo, tengo pensado pillarme 2 juegos, uno casi seguro que será el Blur, y el otro estoy indeciso entre el Battlefield2 o el Kane & Lynch 2.

¿Qué me recomendáis?Es que estoy viendo todos los dias que jugáis casi todos al BBC2, pero habláis muy bien del K&L2, y la verdad que probé la demo y me gustó también.
El BBC2 no lo he probado, y tengo que decir que si es parecido al Warfare 2, como que paso, porque el Warfare2 ahi lo tengo muerto de risa.

BC2 de cabeza, K&L2 esta bien, pero si buscas un juego para jugar online de lo más completo ahora mismo y un juego estrategico vete a por el BC2 ya. El MW2 y el BC2 son los 2 shooters, pero no tiene nada que ver uno con el otro, a mí el MW2 tampoco me gusta... y el BC2 me encanta.

P.D: Mirar ete vídeo de goles de la Beta del PES 2011 por favor, son impresionantes http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#

Yo el K&L2 solo probé la demo. El BBC2 lo tengo, y t lo recomiendo 100%. Es completísimo, eso si, no te desesperes al principio en el online; hasta q le pillas el tranquillo, t dan por arriba y por abajo. Pero el juego es la ostia.

Dibxer escribió:

BC2 de cabeza, K&L2 esta bien, pero si buscas un juego para jugar online de lo más completo ahora mismo y un juego estrategico vete a por el BC2 ya. El MW2 y el BC2 son los 2 shooters, pero no tiene nada que ver uno con el otro, a mí el MW2 tampoco me gusta... y el BC2 me encanta.

P.D: Mirar ete vídeo de goles de la Beta del PES 2011 por favor, son impresionantes http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#

Me quedo con el del 2min12seg y el del 2min54seg, muy buenos. Eso si, goles de fuera del área hay a puñaos eh, ya me veo practicando el disparo a puerta; y na más vea hueco...zas
yo esta tarde fijo que me bajo la demo del vanquish haber si alguien mas sela descarga y jugamos
Que pasa genteeeeeee!

Ya vuelvo a estar activo por aquí, que con las vacaciones tenia los 2 foros olvidados.

No se si nos veremos mucho por el online, estoy dándole a juegos que tenia pendientes.Ya acabé inFamous, ahora estoy con RDR, y mientras se me hace eterna la espera del GT5 supongo que iré dándole al resto que cuelgan por la estantería, Batman AA, Dead Space y Final Fantasy.

Os he visto por el Uncharted 2 y el BBC2. Al primero no creo que me vuelva a pasar, a no ser que hagamos algún torneillo, y el segundo ,sin probarlo, no me acaba de llamar.

Eso si, cuando pille GT5; estoy por reservarlo en zavvi a 47 euros, no pararé, que tengo que sacarle el polvo al volante y le tengo unas ganas tremendas. A ver que tal sale el pro de este año y quizá lo pille

La verdad que hay una avalancha de juegos.....

Nos vemos rocieros!
Sergio_BDN escribió:Que pasa genteeeeeee!

Ya vuelvo a estar activo por aquí, que con las vacaciones tenia los 2 foros olvidados.

No se si nos veremos mucho por el online, estoy dándole a juegos que tenia pendientes.Ya acabé inFamous, ahora estoy con RDR, y mientras se me hace eterna la espera del GT5 supongo que iré dándole al resto que cuelgan por la estantería, Batman AA, Dead Space y Final Fantasy.

Os he visto por el Uncharted 2 y el BBC2. Al primero no creo que me vuelva a pasar, a no ser que hagamos algún torneillo, y el segundo ,sin probarlo, no me acaba de llamar.

Eso si, cuando pille GT5; estoy por reservarlo en zavvi a 47 euros, no pararé, que tengo que sacarle el polvo al volante y le tengo unas ganas tremendas. A ver que tal sale el pro de este año y quizá lo pille

Nos vemos rocieros!

Cuánto tiempo tio, como se nota q estamos a otro menesteres jejejej [toctoc] , el GT 5 si te lo pillas en Zavvi te va a venir en inglés al 99%, igualmente espero verte por el online del juego ya sea en inglés o castellano y si te pillas el pro idem.

Un saludo fiera!

sergenio91162555 escribió:yo esta tarde fijo que me bajo la demo del vanquish haber si alguien mas sela descarga y jugamos

De q va el vanqwuish ese???
Dibxer escribió:

+1 MW2 me duro menos de 1 hora poque fui al game y lo devolvi y BBC2 me encanta yo me pillaria BBC2
Bueno...

Si, si la mejor opción que barajaba era el BBC2, más que nada porque os veo a casi todos jugando a él todos los dias xD.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos.

yo hasta hace unos dias te habria recomendado el BBC2,pero ahora te recomiendo el K&L2.La historia de este le da 1000 vueltas a la del BBC2,y el online del BBC2 ya cansa un poco,tanto campero,escopetero y gente ocn unos niveles de la ostia.Del caln tenemos el K&L2 yo e Indira,asi que tu veras,pero yo te recomiendo encarecidamente K&L2

EDIT:Veo que al final te decantas por el BBC2,lastima [snif] .Si quieres jugar ya sabes,aqui estamos [beer] [beer]
kusanagi escribió:
Sergio_BDN escribió:Que pasa genteeeeeee!

Nos vemos rocieros!

Cuánto tiempo tio, como se nota q estamos a otro menesteres jejejej [toctoc] , el GT 5 si te lo pillas en Zavvi te va a venir en inglés al 99%, igualmente espero verte por el online del juego ya sea en inglés o castellano y si te pillas el pro idem.

Un saludo fiera!

Si lo reservo en zavvi . es también me vendría en ingles?
Sergio_BDN escribió:

Qué tal Sergio!!Cuánto tiempo tio!tanto zavvi es como zavvi com envían juegos de UK y el GT5 vendrá como dijo Loncho al 99% en inglés.
Así que si quieres disfrutarlo en nuestro idioma,pues al game ya o a alguna de por aquí [oki]

Jovera tio,estos de correos son más gandules [+furioso] ......mañana hace dos semanas y el G27 sigue estando en Madrid,así que a este ritmo como muuuuy pronto lo tendré para el viernes de la próxima semana o a la siguiente [buuuaaaa] !!!!(aunque mi suegro va a Madrid y quizá le diga que se lo traiga para acá [looco] )
Tu vete entrenando al Prologue que ya nos pegaremos las viciadas!!!!

Crown!!!te reservaste la signature???!!!!Osss,que bueno!!!entonces podremos jugar juntos en la competición exclusiva que tendremos nosotros donde podremos ganar un Mercedes real [beer]
Ojalá la Game se enrolle y lo ponga algún día antes....yo una semana antes estaré colocando el chiringuito,playseats,etc y desde que me llegue el sms del Game salgo como un poseso!!!!!!!
La verdad es que la edición cuesta una pasta,pero este juego lo merece y es el más esperado por mi desde hace muchos años [tadoramo]
Si en ps2,con una tele de 28" de tubo cuadrada de las viejas,me metía 10 horas diarias [+risas] [+risas] ,no quiero ni imaginarme las viciadas que me meteré ahora con el tinglado que tengo montado para la ocasión!!!!.............que llegue ya noviembreeeeeeeee!!!!!....todo el moreno que tengo de playitas y tal se me va a ir y me quedaré a lo Iniesta de estar todo el día viciado [beer]

Carlos(ivory),por si no lo sabes hoy por lo visto se ponían a la venta contenidos para el K&L2.Aquí te dejo lo que contiene y consta cada uno y lo que cuesta ;) :
-Doggie Bag Pack - Realiza nuevos atracos con dos mapas de juego y cinco armas exclusivas (DD 33, KL Viper, RTS, SMi 69, and the TOQ Model Four S). Los mapas son Dockyard y High Rise, junto al mapa la Torre de Radio (antes disponible por medio de reserva). Su precio es de 560 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 5,99€ en PlayStation Network y Steam.
-Alliance Weapons Pack - Siete poderosas armas nuevas compatibles con los Modos Multijugador y el Modo Arcade. Entre las nuevas armas se incluyen las siguientes: Doretta con silenciador, Steele 870, TOQ SBR, Kaliningrad 47, PAC 10 con silenciador, N 77P con silenciador, TOQ Elite (antes únicamente se podían adquirir con las reservas). Su precio es de 240 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 2,99€ en PlayStation Network y Steam.
-Multiplayer Mask Pack - 8 máscaras robadas de una tienda de regalos China, compatibles con todos los modos Multijugador y el Modo Arcade (antes únicamente se podían adquirir con las reservas). Su precio es de 160 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 1,99€ en PlayStation Network y Steam.
Kratos_83 escribió:Crown!!!te reservaste la signature???!!!!Osss,que bueno!!!entonces podremos jugar juntos en la competición exclusiva que tendremos nosotros donde podremos ganar un Mercedes real
Ojalá la Game se enrolle y lo ponga algún día antes....yo una semana antes estaré colocando el chiringuito,playseats,etc y desde que me llegue el sms del Game salgo como un poseso!!!!!!!
La verdad es que la edición cuesta una pasta,pero este juego lo merece y es el más esperado por mi desde hace muchos años
Si en ps2,con una tele de 28" de tubo cuadrada de las viejas,me metía 10 horas diarias ,no quiero ni imaginarme las viciadas que me meteré ahora con el tinglado que tengo montado para la ocasión!!!!.............que llegue ya noviembreeeeeeeee!!!!!....todo el moreno que tengo de playitas y tal se me va a ir y me quedaré a lo Iniesta de estar todo el día viciado

Yo lo estoy deseando ya jajajajjaja
Kratos_83 escribió:
Sergio_BDN escribió:

Qué tal Sergio!!Cuánto tiempo tio!tanto zavvi es como zavvi com envían juegos de UK y el GT5 vendrá como dijo Loncho al 99% en inglés.
Así que si quieres disfrutarlo en nuestro idioma,pues al game ya o a alguna de por aquí [oki]

....

Pues menos mal que no lo reservé...

Habrá que gastarse los eurazos en este..jejje

Gracias Benito!
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:
Sergio_BDN escribió:

....

Pues menos mal que no lo reservé...

Habrá que gastarse los eurazos en este..jejje

Gracias Benito!

De nada Sergio [oki] .Si te piensas pillar la edición estandar ni te preocupes en reservar porque tendrán suficientes,pero si te quieres pillar la que nos pillamos Crown y yo,vete hoy mismo porque no se sabe hasta cuando se podrá reservar.
También hay una edición intermedia,la coleccionista,que también estña muy chula y sela sobre 80 euracos.

Crown,si lo de la competición esa que tendremos en exclusiva los que tengamos la Signature,le dan el Mercedes al que la gane.......habrá que meterse las viciadas máximas y entrenar que no veas!!!
Yo a no ser que le salga fuego a la ps3 o tele no creo que deje de jugarlo [looco] [tadoramo] [babas]
Te imaginas ganar la competición y llevarte un mercedazo a tu casa por la cara?!!!
Joder que Hypeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad]

Carlos(loncho),por si lo quieres probar,ya está disponible la edición verbatim del Halo Reach.Yo la acabo de pedir en megaupload y en una o 2 horas me llegará.Luego te comento qué tal lo veo [oki]
Kratos_83 escribió:Crown,si lo de la competición esa que tendremos en exclusiva los que tengamos la Signature,le dan el Mercedes al que la gane.......habrá que meterse las viciadas máximas y entrenar que no veas!!!
Yo a no ser que le salga fuego a la ps3 o tele no creo que deje de jugarlo
Te imaginas ganar la competición y llevarte un mercedazo a tu casa por la cara?!!!
Joder que Hypeeeeeeeeeeeeeee

Pues si un mercedes por la cara habra q entrenar y entrenar
Langdon escribió:

yo hasta hace unos dias te habria recomendado el BBC2,pero ahora te recomiendo el K&L2.La historia de este le da 1000 vueltas a la del BBC2,y el online del BBC2 ya cansa un poco,tanto campero,escopetero y gente ocn unos niveles de la ostia.Del caln tenemos el K&L2 yo e Indira,asi que tu veras,pero yo te recomiendo encarecidamente K&L2

EDIT:Veo que al final te decantas por el BBC2,lastima [snif] .Si quieres jugar ya sabes,aqui estamos [beer] [beer]

No te arrepientes ya de lo que has dicho? Ivory a tí te tira más siempre la novedad y el juego nuevo, ahora tienes quemadillo el BC2 y necesitas un respiro de algo nuevo y por eso dices eso, ya veras como acabas en un tiempo acabas del K&L 2 ese y nos dices que te tiene hasta los huevos xD. Deja al chaval que se pille el BC2 que no se va ha arrepentir XD.

-------------------------

Por cierto, pueden que saquen una beta del CoD BO, el que quiera probarlo que esté atento. Que por probar no se pierde nada XD http://www.livingps3.com/2010/09/01/hoy ... black-ops/

Un vídeo con lo que trae la edición limitada del Crysys 2, sale alguna imágen del online, y parece que no esta tan mal como me imaginaba, me lo alquilare y sí veo que me mola = me lo pillo http://www.youtube.com/watch?v=BpJSglB1 ... _embedded#!
xmaguerox escribió:
Kratos_83 escribió:Crown,si lo de la competición esa que tendremos en exclusiva los que tengamos la Signature,le dan el Mercedes al que la gane.......habrá que meterse las viciadas máximas y entrenar que no veas!!!
Yo a no ser que le salga fuego a la ps3 o tele no creo que deje de jugarlo
Joder que Hypeeeeeeeeeeeeeee

Pues si un mercedes por la cara habra q entrenar y entrenar

Ya te digo tio.Yo me viciaré que no veas y si regalan el coche pues con más motivo,aunque estará complicadísimo,ya que tiene que haber muchos más viciados por europa que se salgan con el juego.
Aunque se hará lo que se pueda....nunca se sabe ;)

Te vas a pillar algún volante??el oficial del juego,el Logitech Driving Force GT lo están vendiendo por ahí en península a 69 euracos o así y está de putisima madre!
Todos los del foro del GT5 se lo están pillando.Está muy bien de precio y está guapísimo y es oficial para el GT5 y Ps3.
Yo porque soy un gastón y no me lo pensé bien,xk sino me hubiese pillado ese y más contento que nada!!!que encima tiene palanca con cambio secuencial que está chulísimo [amor]

Hey Kevin!!!!qué tal tio!!!mira,si te pillas el Crysis a mi seguro me verás por ahí.Ese juego barrerá gráficamente a todo lo que hay hasta ahora y su online será bestial,armados hsta los dientes,enfrentandote a soldados,robots,etc,etc.
Yo es uno de los más que espero,sólo depende de los rocieros si se lo pillan o no para saber yo si lo pillo en ps3 o 360.
Pillatelo que no te arrepentirás!que el primero fue lo mejor en su día y la peña que lo hacen saben lo que hacen y tienen uno de los mejores y más potentes motores gráficos [oki]
Kratos_83 escribió:
xmaguerox escribió:
Kratos_83 escribió:...
Te vas a pillar algún volante??el oficial del juego,el Logitech Driving Force GT lo están vendiendo por ahí en península a 69 euracos o así y está de putisima madre!
Todos los del foro del GT5 se lo están pillando.Está muy bien de precio y está guapísimo y es oficial para el GT5 y Ps3.
Yo porque soy un gastón y no me lo pensé bien,xk sino me hubiese pillado ese y más contento que nada!!!que encima tiene palanca con cambio secuencial que está chulísimo [amor]

....

Doy fe de que el Driving Force GT esta muy guapo, es el que tengo yo, y para el GT5 Prologue iba de cojones.

Tiene cambio secuencial en palancas y levas detrás del volante. En el frontal del volante tiene una especie de ruleta donde se puede intercambiar entre las configuraciones del coche que tengamos grabadas. Por 69 euracos esta de cojones.

El tacto es cojonudo y force feedback esta de muerte. Con los coches pepino la verdad que es la ostia el cambio que pega de mando a volante. Se lo pasa pipa uno haciendo contravolantazos hoyga!

Que ganas de online macho, que ganas! A ver si nos juntamos una cantidad guapa de rocieros, los online pueden ser legendarios!!
Dibxer escribió:
Langdon escribió:

No te arrepientes ya de lo que has dicho? Ivory a tí te tira más siempre la novedad y el juego nuevo, ahora tienes quemadillo el BC2 y necesitas un respiro de algo nuevo y por eso dices eso, ya veras como acabas en un tiempo acabas del K&L 2 ese y nos dices que te tiene hasta los huevos xD. Deja al chaval que se pille el BC2 que no se va ha arrepentir XD.

-------------------------

Por cierto, pueden que saquen una beta del CoD BO, el que quiera probarlo que esté atento. Que por probar no se pierde nada XD http://www.livingps3.com/2010/09/01/hoy ... black-ops/

Un vídeo con lo que trae la edición limitada del Crysys 2, sale alguna imágen del online, y parece que no esta tan mal como me imaginaba, me lo alquilare y sí veo que me mola = me lo pillo http://www.youtube.com/watch?v=BpJSglB1 ... _embedded#!

pues si Dibxer,me tiran mas las novedades,y mas aun cuando el BBC2 lo tengo muy quemado ya.En el online no te niego que BBC2 es el rey,pero en lo que a modo historia se refiere.....y yo suelo tener mas en cuenta la historia que el online,ya que ultimamente todos los juegos tienen el mismo online,todos clonicos,pero de vez en cuando sale alguno que trae nuevas ideas para el online,como este K&L2.Claro que acabare hasta los huevos de este y de todos,pero por lo poco que he jugado a la historia,estoy seguro de que me lo volvere a rejugar bastantes veces.Uncharted 1 no tiene online y ya van 15 las veces que me lo he rejugado,y seguro que en unos mese me vuelve a dar la venada y vuelve a caer

Por cierto,no te llegue a decir que me puse a sacar el platino de la escopeta 870MMS,no veas como rula con el calibre 12,anda que no tira la jodia

Benito,gracias por los datos,esta misma mañana los he visto en la Store USA.2 de ellos ya los tengo porque son los que viene con la Edicion Limitada,pero el de Doggie Bag ya vere si lo pillo
Sergio_BDN escribió:Doy fe de que el Driving Force GT esta muy guapo, es el que tengo yo, y para el GT5 Prologue iba de cojones.

Tiene cambio secuencial en palancas y levas detrás del volante. En el frontal del volante tiene una especie de ruleta donde se puede intercambiar entre las configuraciones del coche que tengamos grabadas. Por 69 euracos esta de cojones.

El tacto es cojonudo y force feedback esta de muerte. Con los coches pepino la verdad que es la ostia el cambio que pega de mando a volante. Se lo pasa pipa uno haciendo contravolantazos hoyga!

Que ganas de online macho, que ganas! A ver si nos juntamos una cantidad guapa de rocieros, los online pueden ser legendarios!!

El jugar con volante te cambia por completo la forma de ver el juego.Yo por ahora estoy jugando con el oficial de la 360 al forza 3 y se nota una pasada cuando cojes un coche "tranquilo" a uno bestia.O la diferencia entre un tracción delantera a un trasera!!!
Con los traseras que sean potentes tienes que estar continuamente a contravolante por el subviraje.....es impresionane.

El volante que tienes es la caña,y los cambios secuenciales,a la vez que son sencillos para cambiar,están muy guapos.
Yo me he pillado el G27,que estoy esperando a que el de correos se anime a traermelo,para tenerlo listo para el GT5.
Pensé pillarme el tuyo por el precio y xk es oficial para la Ps3,pero me pudo el capricho y el embrague tio!!!ya que todo el mundo dice que con embrague mejoras tiempo!!!....a ver si es verdad y si no cambio con las levas o en H y punto!!!

Eso si,ya somos unos cuantos los rocieros que hemos dicho que nos lo vamos a pillar,así que ya verás la de viciadas que nos vamos a meter juntos,contra guiris y tambié creandonos partidas privadas y cada uno con sus cochazos para echarnos unas risas.....eso si,nada de ir a lo coches de choque...........joder que ganas que salgaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]
Kratos_83 escribió:Hey Kevin!!!!qué tal tio!!!mira,si te pillas el Crysis a mi seguro me verás por ahí.Ese juego barrerá gráficamente a todo lo que hay hasta ahora y su online será bestial,armados hsta los dientes,enfrentandote a soldados,robots,etc,etc.
Yo es uno de los más que espero,sólo depende de los rocieros si se lo pillan o no para saber yo si lo pillo en ps3 o 360.
Pillatelo que no te arrepentirás!que el primero fue lo mejor en su día y la peña que lo hacen saben lo que hacen y tienen uno de los mejores y más potentes motores gráficos [oki]

Pués de momento voy con mucho mono de PES o algun juego nuevo xD, y tu cómo vas?

Ya me conoces y sabes que no me gusta darle caña a muchos juegos a la vez, y no quiero hacerme una lista muy grande este año, de momento caen PES, KZ3 y la expansión Vietnam del BC2. Luego hay otros juegos que depende de como sean me los puedo pillar o no... como es el Crysis, pero antes tendría que probarlo bien para asegurarme que no lo dejaría de lado pronto, no dudo que sea la repolla, pero con estos 3 de momento tengo para largo... Y seguro que me pillo futuros juegos como el U3 y el Battlefield, que por cierto, cuándo saldran moas o menos los 2? Del Battlefield creo que dijeron algo, y supongo que del U3 sera para mediados/finales del 2011.

Langdon escribió:pues si Dibxer,me tiran mas las novedades,y mas aun cuando el BBC2 lo tengo muy quemado ya.En el online no te niego que BBC2 es el rey,pero en lo que a modo historia se refiere.....y yo suelo tener mas en cuenta la historia que el online,ya que ultimamente todos los juegos tienen el mismo online,todos clonicos,pero de vez en cuando sale alguno que trae nuevas ideas para el online,como este K&L2.Claro que acabare hasta los huevos de este y de todos,pero por lo poco que he jugado a la historia,estoy seguro de que me lo volvere a rejugar bastantes veces.Uncharted 1 no tiene online y ya van 15 las veces que me lo he rejugado,y seguro que en unos mese me vuelve a dar la venada y vuelve a caer

Por cierto,no te llegue a decir que me puse a sacar el platino de la escopeta 870MMS,no veas como rula con el calibre 12,anda que no tira la jodia

Ya tío, a tí te pasa al contrario que a mí jaja, te tira más la historia. Entonces se entiende mejor lo que dices, porque la campaña del BC2 es una basura, las cosas como son, pero es que ese juego es para jugar online solamente.

Jaja por qué estrella te quedastes? Yo siempre útilizo la NS 2000 incluso con el calibre 12, esta muy bien la verdad, pero más con un arma de asalto o fúsil.

Saludos! ;)
Buenaaas :)

pues parece que muchos "rocieros" (parece que ese es ya nuestro nombre extraoficial) nos vamos a pillar el GT5.

Yo tengo ya la collector's edition reservada (180€ era mucha tela), y desde luego me quiero pillar un volante, aunque nunca he jugado con volante en la play.

Estoy pensando en pillarme el Driving force GT, que por 69€ no esta mal de precio. La unica pega que le veo es a ver donde carajos voy a ponerlo (aunque en el foro de GT5 he visto gente haciendo "bricomania" con una mesa del IKEA y un reposapies jejeje)

El juego caerá desde el primer dia. El volante ya veremos.

Y DarthVardagrod, del K&L solo he robado la demo, pero te puedo asegurar que el Bad Company 2 no te va a defraudar. Eso si, si lo que quieres es un buen online. Si el online no lo vas a tocar, entonces supongo que los dos estaran a la par (la historia del BBC2 tampoco es para tirar cohetes, pero el online de lo mejor que he visto ultimamente).

Bueno, un saludo "rocieros" :p
Kratos_83 escribió:Te vas a pillar algún volante??el oficial del juego,el Logitech Driving Force GT lo están vendiendo por ahí en península a 69 euracos o así y está de putisima madre!
Yo porque soy un gastón y no me lo pensé bien,xk sino me hubiese pillado ese y más contento que nada!!!que encima tiene palanca con cambio secuencial que está chulísimo

De momento no me lleguan los euros pero si me sobra algo cuando me pille el juego ya q sale el mismo dia de mi santo un volante caera eso seguro

usepinlove escribió:180€ era mucha tela

A mi la singnature me cuesta 120 no 180 a ti Benito cuanto?
Dibxer yo apostaria a que el U3 sale en Octubre/Noviembre de 2011 aprox, es un juego ideal para la campaña navideña.

Os recomiendo que probeis la demos del Vanquish, es un third person shotter de Platinum (Bayonetta) que esta bastante bien, total es gratis XD
Saludos!
pues yo el volante que tengo es el del gt4 y uno de ferrari con lebas y el gt4 con caja de cambio y no se cual utilizare por que el de ferrari funciona con determinados juegos
control333z escribió:Dibxer yo apostaria a que el U3 sale en Octubre/Noviembre de 2011 aprox, es un juego ideal para la campaña navideña.

Os recomiendo que probeis la demos del Vanquish, es un third person shotter de Platinum (Bayonetta) que esta bastante bien, total es gratis XD
Saludos!

Lo que me imaginaba, como el año pasado más o menos. Ayer puse un rato el Vanquish y no estaba mal, me pensaba que cuando lo pusiese lo iba a quitar del tirón xD.

Vídeo online del CoD BO, han confirmado que no habra beta. http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPol ... r_embedded
Joder que risas jugando al Poli infiltrado del K&L2 con indira,como se calla cuando le toca ser la rata [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Y la IA del juego es bestial,muchas veces mueres en el online por culpa de la IA que por otros jugadores
Langdon escribió:Joder que risas jugando al Poli infiltrado del K&L2 con indira,como se calla cuando le toca ser la rata [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Y la IA del juego es bestial,muchas veces mueres en el online por culpa de la IA que por otros jugadores

Jajajja que bueno tio, yo que iba "to cuco" y me calastes, iba a sacarme el trofeo pero me lo chafastes.

Esta tarde intentamos hacer lo que te he dicho para poder jugar los dos en partida igualada, a ver si nos sacamos algun trofeo, si nos ponemos de acuerdo, los podemos sacar.

Saludos.
Bueno...

Pues al final el BBC2 estaba agotado, asi que sólo me he pillado el Blur asi que los que lo teneis ya sabéis, cuando queráis nos picamos un poco en el online, aunque de momento le daré un poco a la campaña para acostumbrarme a los controles y eso.

Ya miraré en otros sitios por el BBC2.

Saludos.

Pues al final el BBC2 estaba agotado, asi que sólo me he pillado el Blur asi que los que lo teneis ya sabéis, cuando queráis nos picamos un poco en el online, aunque de momento le daré un poco a la campaña para acostumbrarme a los controles y eso.

Ya miraré en otros sitios por el BBC2.

Saludos.

El Blur lo tienen Loncho y Benito. Creo que en zavvi y thehut si que hay stock, y además el pedido sale en 3 dias http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
POR FIIIIIIIIIIIIIN!
Ya ha venido el tipo de correos con mi G27!!!!!
Que pasada gente!estuve jugando con Chema al Prologue y que cosa más guapa!
La palanca de cambios parece hasta de verdad,entran los cambios que es un gusto!!!....eso si,es bastante chunguillo de manejar al principio,ya que hay que controlar subviraje,contravolantear,etc,etc......pero del dualshock a un volante,es un mundo.....no tiene nada que ver!!
Los que vayais a pillaros el GT5 pillaros el DFGT que tb está de puta madre y es un gusto jugar así!!
Eso si,si podeis,pillaros el G27 que es la caña,es perfecto!!....lo único malo que le veo es que para conectarlo(caja,pedales,volante),lleva más cables que Terminator [+risas] ,pero aún así da igual!!!

Aparte de Chema y yo quien más tenía el Prologue??quedamos esta noche y nos echamos unas carreras chulas????
Yo ahora mismo me conecto a ver si está Chema y seguimos dandole,así que quien se aime,estaremos quemando ruedas.
Aquí unas fotos de mi joya!!!
Imagen
Imagen

Kevin,ten paciencia que para el U3 y BC nuevos vamos a tener muuuucho que esperar.Como bien dices como mínimo hasta finales del 2011 no estarán y quizá ni en 2011 lleguen.
De todas maneras tenemos juegazos para ir escapando....el PRO,GT5,NFSHP,CRYSIS2,KZ3,INFAMOUS2,LBP2,ETC,ETC,ETC......
A ver si también te animas y terminas pillandote el GT5 y así jugar juntos que hace muchísimo que no jugamos!!!!
Carlos(crown),en la game no tienen ni idea de cuanto costará la signature y aún así la reservé,pero da igual,yo estoy mentalizado en que me clavan 180 leuros y ya está,luego si es más barata,pues mejor(de todas maneras me la regala la parienta,así que..... [angelito] )
DarthVardagrod,te has hecho una muy buena compra!el Blur está de miedo!es divertidísimo!Yo en un rato o después probaré si me va con el volante(en la xbox si que me iva con el volante oficial),y si tal nos podemos echar unos Blur!!!
Cuando lo pruebe te comento si me va o no y jugamos [oki]

Saludos ;)

Edito:Joe que me olvido!!...Carlo(loncho),ni te consigas el Halo Reach,además de no llevar sub en español durante el juego(sólo lleva en cinemáticas),tiene casi los mismos gráficos que el 3 casi...vamos,que es una castaña!!!
Gracias a que me conseguí la edición verbatim y lo pude probar,que lo tenía reservado en edición limitada en Game y así me ahorro los 70 y pico euracos que cuesta!!y está claro,que como mucho,caerá la edición verbatim en español [poraki]
Pues gracias a Benito (o quizas deberia decir por culpa de Benito jejeje :P) me ha entrado un mono de volante que no puedo con el.

Lo malo es que tenia entendido que el driving force GT costaba unos 69€.

¿69€ DONDE? Madre mia, lo mas barato que he visto en internet han sido 86€ mas gastos de envio. Y si a esto le sumanos la mesita+reposapies IKEA... ya se monta un poco de lo que tenia en mi presupuesto,q ue en noviembre me voy 1 mes a EEUU Oeste y Hawaii... :)

Asi que si sabeis donde está a ese precio...

Encima tengo descuento empleado en game (no, no trabajo ahi, pero un familiar si) y no lo veo en la página web. Si estuviera en game a 80€ o asi, con el descuento bajaba, pero es que no lo veo...

Creia que era facil encontarlo, pero parece ser que no lo es tanto.

Si alguien me puede orientar os lo agradeceria.

P.D. A ver la diferencia de esta tarde a esta noche Benito jejeje
usepinlove escribió:Pues gracias a Benito (o quizas deberia decir por culpa de Benito jejeje :P) me ha entrado un mono de volante que no puedo con el.

Lo malo es que tenia entendido que el driving force GT costaba unos 69€.

¿69€ DONDE? Madre mia, lo mas barato que he visto en internet han sido 86€ mas gastos de envio. Y si a esto le sumanos la mesita+reposapies IKEA... ya se monta un poco de lo que tenia en mi presupuesto,q ue en noviembre me voy 1 mes a EEUU Oeste y Hawaii... :)

Asi que si sabeis donde está a ese precio...

Encima tengo descuento empleado en game (no, no trabajo ahi, pero un familiar si) y no lo veo en la página web. Si estuviera en game a 80€ o asi, con el descuento bajaba, pero es que no lo veo...

Creia que era facil encontarlo, pero parece ser que no lo es tanto.

Si alguien me puede orientar os lo agradeceria.

P.D. A ver la diferencia de esta tarde a esta noche Benito jejeje

Por mi culpaaa!!!!! [+risas] [+risas]
He estado mirando y por internet donde se consigue más barato es sobre los 90 o poco menos.Donde te digo,lo tenían más baratos y tenían en stock una pasada y en una semana ya no tienen stock y le subieron el precio.
Date par de vueltas por las tiendas de tu zona,MM,corte inglés,etc y también pregunta en la Game a ver si lo tienen o te lo pueden traer.
Se estaba diciendo que quizá con el lanzamiento del juego las tiendas saquen un pack no oficial de volante más juego y que también podría salir hasta un pack oficial,aunque aún no hay información veraz.
Yo si me entero de algo te aviso sobre la marcha [oki]

Le he estado dando caña y he mejorado un poco,pero aún así es complicado que no veas!!!!......del pad de 360 pasé a su volante oficial,me costó y luego me salía con él y cuando me acostumbré a él(a cambiar con levas),me viene el g27 y a entrenar otra vez [+furioso] ,con otro tipo de cambioooo!!!
Eso si,aunque me quede de los últimos,me lo paso pipa embragando y cambiando qe me vuelvo loco!!!!llegando a una curva,volante con una mano,la otra en la caja y dandole gas!!!!que buenooooo!
Después nos vemos y me cuentas si vistes el DFGT!
Que mamón Benito! Menudo volantaco.... con el embrague debe ser guapo guapo, pero complicado que no veas. Tiene que estar guapo jugar con eso y el playseat....

Entrena entrena, que nos vamos a picar que no veas.

Me ha entrado un mono de gt5 prologue esta tarde.....
Hola compañeros!
para quien le interese este finde hay doble experiencia en u2, yo igual echo alguna partidilla sino me llega el episodes from liberty city q lo he pillado en el foro...

Nos vemooos!
mamoncetes!!dejad de hablar de volantes que me estais picando cosa mala [+risas] [+risas]

que ganas le tengo al jueguito de marras,aunque aun queda un tiempo de espera. yo es que siempre e jugado los gran turismo con el mando,probe volantes,pero hacia mejores tiempos con el mandito.aunque no e la misma sensacion desde luego,asi que no se que hacer....

veo que se lo va a comprar unos cuantos rocieros,asi que veo unos buenos piques al online,como en los tiempos de uncharted jeje.

saludos
Kratos_83 escribió:Edito:Joe que me olvido!!...Carlo(loncho),ni te consigas el Halo Reach,además de no llevar sub en español durante el juego(sólo lleva en cinemáticas),tiene casi los mismos gráficos que el 3 casi...vamos,que es una castaña!!!Gracias a que me conseguí la edición verbatim y lo pude probar,que lo tenía reservado en edición limitada en Game y así me ahorro los 70 y pico euracos que cuesta!!y está claro,que como mucho,caerá la edición verbatim en español

Vaya tela con el halo, jejeje, estoy todavíacon el mafia, q está chulo y con gráficos cumplidores en 360.

DarthVardagrod cuando te llegue el Blur haznoslo saber a Benito y a mi y le damso caña los 3
donovan escribió:Hola compañeros!
para quien le interese este finde hay doble experiencia en u2, yo igual echo alguna partidilla sino me llega el episodes from liberty city q lo he pillado en el foro...

Nos vemooos!

De lujo! Me parece que dura hasta el Martes, yo estare dandole el Sabado por la noche y el Domingo.
Vente Donovan!! que necesitamos a alguien para cargar con el tesoro XD Saludos!!
No hubo suerte.

Fui a Media Mark, y allí no habia nada de nada, ni en Consolas, y en seccion Pc (habia otros volantes, pero ya tenia la idea del DFGT).

De alli. fui al game. Descatalogado.

De alli al gamestop. No lo tenian, tenian el ferrari noseque por 129€.

Siguiente parada Fnac. Nada de nada (lo mismo, habia otros volantes por 59€ o 159€, uno de juguete y el otro trustmarter o algo asi). Por cierto habia alli una TV panasonic 3D de apellido 3100€, que [flipa] . Madre mia, que 3D, infinitamente mejor que los de los cines. Tenia un Bluray demo 3D, me puse a verlo, y las cosas no es que tuvieran profundidad, no, habia cosas que salian de la pantalla, pero lo mas flipante es un escena que vas bajando rio abajo y salpica el agua [tadoramo] [tadoramo] , el agua choca contra la camara, pero el efecto es que las gotas las tienes en las gafas, increible, nunca habia vista tanta sensacion de 3D. Pero bueno, continuo.

Me paso por el corte ingles.. por probar. Nada. Miro en la seccion de juguetes y TARAAAAAN, veo dos Driving Force GT [boing] Cojo uno y esta abierto y la caja rota. Cojo otro y esta abierto, pero al menos la caja no esta rota. Me digo a mi mismo, no pasa nada, estara bien. Voy a caja, pregunto el precio 129 lebros (practicamente el doble de lo que tenia en menete).

Conclusion:

Benito, donde te tengo que enviar los 69€ para que me envies el Driving Force GT a casa, porque ahora así no me cuedo quedar jejeje

Madre mia que bajón

Pues nada, a esperar a reyes y que traigan mas...

Perdon por el toston, pero es que ya me veia esta noche con mi volantito y la mesa y reposapies del IKEA.

Si alguien de Malaga provincia sabe donde se puede encontrar el volante 8a precio razonable), por favor que me avise aunque sea por privado.
8484 respuestas