› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:Langdon escribió:Menudo juegazo que es Dead Space,estoy ya n el tercer capitulo y es espectacular lo escalofirantes que llegan a ser los escenarios,pero el mejor de todos hasta ahora ha sido cuando he salido a un punto de la nave que estaba abierta al vacio del espacio exterior.VEr el espacio exterior y que o haya nada de ruido es .
Me loe stoy pasando en facil para poder sacar el trofeo de pasarmelo usando solo el Cortador de plasma,pero tendre que rejugarmelo otro par de veces mas seguramente.
Y esperemos que mañana llegue de una mismisima vez el Kane & lynch 2,que estos de Correos son unos vagos de campeonato
q día te enviaron el KL2??? en zavvi?? o dónde?
kusanagi escribió:jooooder, es mucho tiempo tio, vives en un pueblo o en capital???? kiero pedirme el F 1 a zavvi, pero si va a tradar 2 semanas............
Langdon escribió:kusanagi escribió:jooooder, es mucho tiempo tio, vives en un pueblo o en capital???? kiero pedirme el F 1 a zavvi, pero si va a tradar 2 semanas............
vivo a 5 minutos de Bilbao en tren,asi que muy cerca de la capital.Sera cosa del verano,y esta ulima semana ha sido la semana grande de Bilbao,asi que tendra que ver que esten tan vagos los de Correos,pasando de txosna a txosna y de kalimotxo a kalimotxo
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:kusanagi escribió:jooooder, es mucho tiempo tio, vives en un pueblo o en capital???? kiero pedirme el F 1 a zavvi, pero si va a tradar 2 semanas............
vivo a 5 minutos de Bilbao en tren,asi que muy cerca de la capital.Sera cosa del verano,y esta ulima semana ha sido la semana grande de Bilbao,asi que tendra que ver que esten tan vagos los de Correos,pasando de txosna a txosna y de kalimotxo a kalimotxo
Carlos,ten mucha paciencia que si de por si los de correos son unos vagos,imagínate en verano
Yo llevo 2 semanas esperando a que me traigan el G27 y aún está en la oficina central de Madrid,así que imagínate.....todavía sale el GT5 y no me ha llegado el dichoso volante x cosa de estos gandules!!!
Eso si,yo x ahora,los juegos que me he pedido,como muxo en 7 días los tengo en casa,pero el dichoso volante....
Paciencia tio,paciencia.Vete mientras dandole al DS que es buenísimo y si tienes la posibilidad de jugarlo con cascos,hazlo xk te pone tenso el doble
datar escribió:Buenos días!
Habéis leído los análisis del playstation move? Varias páginas conocidas han empezado a colgar las impresiones que han tenido después de utilizar el aparatito durante una semana. Casi todos coinciden en que pensaban que se encontrarían con un mando de wii mejorado, pero que les ha sorprendido lo bueno que es el move. Eso sí: dicen que de momento el software que lo acompaña no es ninguna maravilla, pero que la cosa puede cambiar.
kusanagi escribió:datar escribió:Buenos días!
Habéis leído los análisis del playstation move? Varias páginas conocidas han empezado a colgar las impresiones que han tenido después de utilizar el aparatito durante una semana. Casi todos coinciden en que pensaban que se encontrarían con un mando de wii mejorado, pero que les ha sorprendido lo bueno que es el move. Eso sí: dicen que de momento el software que lo acompaña no es ninguna maravilla, pero que la cosa puede cambiar.
A mi me llama la atención tio, pero es so n 100 € para empezar a jugary ni sikiera está claro si te dan un juego o una demo
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Mañana voy a ir a un GAME a vender muchos de los juegos que tengo y a los que ni toco ya, y junto con la cantidad de puntos acumulados que tengo, tengo pensado pillarme 2 juegos, uno casi seguro que será el Blur, y el otro estoy indeciso entre el Battlefield2 o el Kane & Lynch 2.
¿Qué me recomendáis?Es que estoy viendo todos los dias que jugáis casi todos al BBC2, pero habláis muy bien del K&L2, y la verdad que probé la demo y me gustó también.
El BBC2 no lo he probado, y tengo que decir que si es parecido al Warfare 2, como que paso, porque el Warfare2 ahi lo tengo muerto de risa.
Muchas gracias y saludos.
Mañana voy a ir a un GAME a vender muchos de los juegos que tengo y a los que ni toco ya, y junto con la cantidad de puntos acumulados que tengo, tengo pensado pillarme 2 juegos, uno casi seguro que será el Blur, y el otro estoy indeciso entre el Battlefield2 o el Kane & Lynch 2.
¿Qué me recomendáis?Es que estoy viendo todos los dias que jugáis casi todos al BBC2, pero habláis muy bien del K&L2, y la verdad que probé la demo y me gustó también.
El BBC2 no lo he probado, y tengo que decir que si es parecido al Warfare 2, como que paso, porque el Warfare2 ahi lo tengo muerto de risa.
Dibxer escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
BC2 de cabeza, K&L2 esta bien, pero si buscas un juego para jugar online de lo más completo ahora mismo y un juego estrategico vete a por el BC2 ya. El MW2 y el BC2 son los 2 shooters, pero no tiene nada que ver uno con el otro, a mí el MW2 tampoco me gusta... y el BC2 me encanta.
P.D: Mirar ete vídeo de goles de la Beta del PES 2011 por favor, son impresionantes http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#
Sergio_BDN escribió:Que pasa genteeeeeee!
Ya vuelvo a estar activo por aquí, que con las vacaciones tenia los 2 foros olvidados.
No se si nos veremos mucho por el online, estoy dándole a juegos que tenia pendientes.Ya acabé inFamous, ahora estoy con RDR, y mientras se me hace eterna la espera del GT5 supongo que iré dándole al resto que cuelgan por la estantería, Batman AA, Dead Space y Final Fantasy.
Os he visto por el Uncharted 2 y el BBC2. Al primero no creo que me vuelva a pasar, a no ser que hagamos algún torneillo, y el segundo ,sin probarlo, no me acaba de llamar.
Eso si, cuando pille GT5; estoy por reservarlo en zavvi a 47 euros, no pararé, que tengo que sacarle el polvo al volante y le tengo unas ganas tremendas. A ver que tal sale el pro de este año y quizá lo pille
La verdad que hay una avalancha de juegos.....
Nos vemos rocieros!
sergenio91162555 escribió:yo esta tarde fijo que me bajo la demo del vanquish haber si alguien mas sela descarga y jugamos
Dibxer escribió:
BC2 de cabeza, K&L2 esta bien, pero si buscas un juego para jugar online de lo más completo ahora mismo y un juego estrategico vete a por el BC2 ya. El MW2 y el BC2 son los 2 shooters, pero no tiene nada que ver uno con el otro, a mí el MW2 tampoco me gusta... y el BC2 me encanta.
kusanagi escribió:Sergio_BDN escribió:Que pasa genteeeeeee!
Ya vuelvo a estar activo por aquí, que con las vacaciones tenia los 2 foros olvidados.
No se si nos veremos mucho por el online, estoy dándole a juegos que tenia pendientes.Ya acabé inFamous, ahora estoy con RDR, y mientras se me hace eterna la espera del GT5 supongo que iré dándole al resto que cuelgan por la estantería, Batman AA, Dead Space y Final Fantasy.
Os he visto por el Uncharted 2 y el BBC2. Al primero no creo que me vuelva a pasar, a no ser que hagamos algún torneillo, y el segundo ,sin probarlo, no me acaba de llamar.
Eso si, cuando pille GT5; estoy por reservarlo en zavvi a 47 euros, no pararé, que tengo que sacarle el polvo al volante y le tengo unas ganas tremendas. A ver que tal sale el pro de este año y quizá lo pille
La verdad que hay una avalancha de juegos.....
Nos vemos rocieros!
Cuánto tiempo tio, como se nota q estamos a otro menesteres jejejej , el GT 5 si te lo pillas en Zavvi te va a venir en inglés al 99%, igualmente espero verte por el online del juego ya sea en inglés o castellano y si te pillas el pro idem.
Un saludo fiera!
Sergio_BDN escribió:
Si lo reservo en zavvi . es también me vendría en ingles?
Kratos_83 escribió:Crown!!!te reservaste la signature???!!!!Osss,que bueno!!!entonces podremos jugar juntos en la competición exclusiva que tendremos nosotros donde podremos ganar un Mercedes real
Ojalá la Game se enrolle y lo ponga algún día antes....yo una semana antes estaré colocando el chiringuito,playseats,etc y desde que me llegue el sms del Game salgo como un poseso!!!!!!!
La verdad es que la edición cuesta una pasta,pero este juego lo merece y es el más esperado por mi desde hace muchos años
Si en ps2,con una tele de 28" de tubo cuadrada de las viejas,me metía 10 horas diarias ,no quiero ni imaginarme las viciadas que me meteré ahora con el tinglado que tengo montado para la ocasión!!!!.............que llegue ya noviembreeeeeeeee!!!!!....todo el moreno que tengo de playitas y tal se me va a ir y me quedaré a lo Iniesta de estar todo el día viciado
Kratos_83 escribió:Sergio_BDN escribió:
Qué tal Sergio!!Cuánto tiempo tio!tanto zavvi es como zavvi com envían juegos de UK y el GT5 vendrá como dijo Loncho al 99% en inglés.
Así que si quieres disfrutarlo en nuestro idioma,pues al game ya o a alguna de por aquí
....
Sergio_BDN escribió:Kratos_83 escribió:Sergio_BDN escribió:
Qué tal Sergio!!Cuánto tiempo tio!tanto zavvi es como zavvi com envían juegos de UK y el GT5 vendrá como dijo Loncho al 99% en inglés.
Así que si quieres disfrutarlo en nuestro idioma,pues al game ya o a alguna de por aquí
....
Pues menos mal que no lo reservé...
Habrá que gastarse los eurazos en este..jejje
Gracias Benito!
Kratos_83 escribió:Crown,si lo de la competición esa que tendremos en exclusiva los que tengamos la Signature,le dan el Mercedes al que la gane.......habrá que meterse las viciadas máximas y entrenar que no veas!!!
Yo a no ser que le salga fuego a la ps3 o tele no creo que deje de jugarlo
Te imaginas ganar la competición y llevarte un mercedazo a tu casa por la cara?!!!
Joder que Hypeeeeeeeeeeeeeee
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
yo hasta hace unos dias te habria recomendado el BBC2,pero ahora te recomiendo el K&L2.La historia de este le da 1000 vueltas a la del BBC2,y el online del BBC2 ya cansa un poco,tanto campero,escopetero y gente ocn unos niveles de la ostia.Del caln tenemos el K&L2 yo e Indira,asi que tu veras,pero yo te recomiendo encarecidamente K&L2
EDIT:Veo que al final te decantas por el BBC2,lastima .Si quieres jugar ya sabes,aqui estamos
xmaguerox escribió:Kratos_83 escribió:Crown,si lo de la competición esa que tendremos en exclusiva los que tengamos la Signature,le dan el Mercedes al que la gane.......habrá que meterse las viciadas máximas y entrenar que no veas!!!
Yo a no ser que le salga fuego a la ps3 o tele no creo que deje de jugarlo
Te imaginas ganar la competición y llevarte un mercedazo a tu casa por la cara?!!!
Joder que Hypeeeeeeeeeeeeeee
Pues si un mercedes por la cara habra q entrenar y entrenar
Kratos_83 escribió:xmaguerox escribió:Kratos_83 escribió:...
Te vas a pillar algún volante??el oficial del juego,el Logitech Driving Force GT lo están vendiendo por ahí en península a 69 euracos o así y está de putisima madre!
Todos los del foro del GT5 se lo están pillando.Está muy bien de precio y está guapísimo y es oficial para el GT5 y Ps3.
Yo porque soy un gastón y no me lo pensé bien,xk sino me hubiese pillado ese y más contento que nada!!!que encima tiene palanca con cambio secuencial que está chulísimo
....
Dibxer escribió:Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
yo hasta hace unos dias te habria recomendado el BBC2,pero ahora te recomiendo el K&L2.La historia de este le da 1000 vueltas a la del BBC2,y el online del BBC2 ya cansa un poco,tanto campero,escopetero y gente ocn unos niveles de la ostia.Del caln tenemos el K&L2 yo e Indira,asi que tu veras,pero yo te recomiendo encarecidamente K&L2
EDIT:Veo que al final te decantas por el BBC2,lastima .Si quieres jugar ya sabes,aqui estamos
No te arrepientes ya de lo que has dicho? Ivory a tí te tira más siempre la novedad y el juego nuevo, ahora tienes quemadillo el BC2 y necesitas un respiro de algo nuevo y por eso dices eso, ya veras como acabas en un tiempo acabas del K&L 2 ese y nos dices que te tiene hasta los huevos xD. Deja al chaval que se pille el BC2 que no se va ha arrepentir .
-------------------------
Por cierto, pueden que saquen una beta del CoD BO, el que quiera probarlo que esté atento. Que por probar no se pierde nada http://www.livingps3.com/2010/09/01/hoy ... black-ops/
Un vídeo con lo que trae la edición limitada del Crysys 2, sale alguna imágen del online, y parece que no esta tan mal como me imaginaba, me lo alquilare y sí veo que me mola = me lo pillo http://www.youtube.com/watch?v=BpJSglB1 ... _embedded#!
Sergio_BDN escribió:Doy fe de que el Driving Force GT esta muy guapo, es el que tengo yo, y para el GT5 Prologue iba de cojones.
Tiene cambio secuencial en palancas y levas detrás del volante. En el frontal del volante tiene una especie de ruleta donde se puede intercambiar entre las configuraciones del coche que tengamos grabadas. Por 69 euracos esta de cojones.
El tacto es cojonudo y force feedback esta de muerte. Con los coches pepino la verdad que es la ostia el cambio que pega de mando a volante. Se lo pasa pipa uno haciendo contravolantazos hoyga!
Que ganas de online macho, que ganas! A ver si nos juntamos una cantidad guapa de rocieros, los online pueden ser legendarios!!
Kratos_83 escribió:Hey Kevin!!!!qué tal tio!!!mira,si te pillas el Crysis a mi seguro me verás por ahí.Ese juego barrerá gráficamente a todo lo que hay hasta ahora y su online será bestial,armados hsta los dientes,enfrentandote a soldados,robots,etc,etc.
Yo es uno de los más que espero,sólo depende de los rocieros si se lo pillan o no para saber yo si lo pillo en ps3 o 360.
Pillatelo que no te arrepentirás!que el primero fue lo mejor en su día y la peña que lo hacen saben lo que hacen y tienen uno de los mejores y más potentes motores gráficos
Langdon escribió:pues si Dibxer,me tiran mas las novedades,y mas aun cuando el BBC2 lo tengo muy quemado ya.En el online no te niego que BBC2 es el rey,pero en lo que a modo historia se refiere.....y yo suelo tener mas en cuenta la historia que el online,ya que ultimamente todos los juegos tienen el mismo online,todos clonicos,pero de vez en cuando sale alguno que trae nuevas ideas para el online,como este K&L2.Claro que acabare hasta los huevos de este y de todos,pero por lo poco que he jugado a la historia,estoy seguro de que me lo volvere a rejugar bastantes veces.Uncharted 1 no tiene online y ya van 15 las veces que me lo he rejugado,y seguro que en unos mese me vuelve a dar la venada y vuelve a caer
Por cierto,no te llegue a decir que me puse a sacar el platino de la escopeta 870MMS,no veas como rula con el calibre 12,anda que no tira la jodia
Kratos_83 escribió:Te vas a pillar algún volante??el oficial del juego,el Logitech Driving Force GT lo están vendiendo por ahí en península a 69 euracos o así y está de putisima madre!
Todos los del foro del GT5 se lo están pillando.Está muy bien de precio y está guapísimo y es oficial para el GT5 y Ps3.
Yo porque soy un gastón y no me lo pensé bien,xk sino me hubiese pillado ese y más contento que nada!!!que encima tiene palanca con cambio secuencial que está chulísimo
usepinlove escribió:180€ era mucha tela
control333z escribió:Dibxer yo apostaria a que el U3 sale en Octubre/Noviembre de 2011 aprox, es un juego ideal para la campaña navideña.
Os recomiendo que probeis la demos del Vanquish, es un third person shotter de Platinum (Bayonetta) que esta bastante bien, total es gratis
Saludos!
Langdon escribió:Joder que risas jugando al Poli infiltrado del K&L2 con indira,como se calla cuando le toca ser la rata .Y la IA del juego es bestial,muchas veces mueres en el online por culpa de la IA que por otros jugadores
Pues al final el BBC2 estaba agotado, asi que sólo me he pillado el Blur asi que los que lo teneis ya sabéis, cuando queráis nos picamos un poco en el online, aunque de momento le daré un poco a la campaña para acostumbrarme a los controles y eso.
Ya miraré en otros sitios por el BBC2.
Saludos.
usepinlove escribió:Pues gracias a Benito (o quizas deberia decir por culpa de Benito jejeje ) me ha entrado un mono de volante que no puedo con el.
Lo malo es que tenia entendido que el driving force GT costaba unos 69€.
¿69€ DONDE? Madre mia, lo mas barato que he visto en internet han sido 86€ mas gastos de envio. Y si a esto le sumanos la mesita+reposapies IKEA... ya se monta un poco de lo que tenia en mi presupuesto,q ue en noviembre me voy 1 mes a EEUU Oeste y Hawaii...
Asi que si sabeis donde está a ese precio...
Encima tengo descuento empleado en game (no, no trabajo ahi, pero un familiar si) y no lo veo en la página web. Si estuviera en game a 80€ o asi, con el descuento bajaba, pero es que no lo veo...
Creia que era facil encontarlo, pero parece ser que no lo es tanto.
Si alguien me puede orientar os lo agradeceria.
P.D. A ver la diferencia de esta tarde a esta noche Benito jejeje
Kratos_83 escribió:Edito:Joe que me olvido!!...Carlo(loncho),ni te consigas el Halo Reach,además de no llevar sub en español durante el juego(sólo lleva en cinemáticas),tiene casi los mismos gráficos que el 3 casi...vamos,que es una castaña!!!Gracias a que me conseguí la edición verbatim y lo pude probar,que lo tenía reservado en edición limitada en Game y así me ahorro los 70 y pico euracos que cuesta!!y está claro,que como mucho,caerá la edición verbatim en español
donovan escribió:Hola compañeros!
para quien le interese este finde hay doble experiencia en u2, yo igual echo alguna partidilla sino me llega el episodes from liberty city q lo he pillado en el foro...
Nos vemooos!