-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Vaya pasada como sea verdad, no me lo puedo creer, eso seria tirar piedras sobre su tejado, pero tambien digo...es Sony y ahi veces que la cagan mucho, pero hasta ese extremo....vaya tela.

Saludos.
kusanagi escribió:Benito me kedao pillao en el mafia, echame una mano,
estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????

Carlos!Lo siento por tardar en responderte tio,no había encendio ni el ordenador que hoy tuve ITV [+risas] .
Mira,lo que tienes que hacer es muuuy sencillo....
Para conseguir dinero de forma rápida y siempre que robas te sacas sobre 500-700 $ es atracando las tiendas de armas!!!pasa por completo del resto de tiendas que sacas muy poco y siempre aparece la poli.
Cuando vayas a robar las armerías estate atento,xk desde que saques el arma para cargarte al dueño,el tio te encañonará con una escopeta y tienes que matarlo rápido!!!
Las misiones de Derek(el que mató a tu padre) y el otro tio del desguace,para llevarle los coches no tienes que hablar con ellos,simplemente,con derek,tienes que entrar al muelle e ir al lado del primer barco enorme que haya,llevas el coche robado(contigo dentro) y bajará un elevador....subes el coche al elevador,bajas del vehículo,sube el elevador con el coche...y pasta para el bolsillo.
Y con el de la chatarra pues tampoco hables con él,lleva el coche que tu quieras,(robado,no vayas a llevarle uno tuyo [+risas] ) y a la izquierda de su cabaña o cuarto donde él está,hay una máquina trituradora de coches.....metes el coche dentro,sales de la makina,subes unas escaleras que hay a su derecha y le das a un botoncito para encenderla.....y ya está...dinerito pa la saca!!!
Lo entendiste todo?
Acuerdate,roba sólo armerías!!!

sergenio91162555 escribió:Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Con el chat de voz in-game se podrá hablar en cualquier momento con cualquier usuario de Playstation Network. Playstation Plus tendrá un sistema de invitaciones el cual nos permitirá enviar invitaciones tanto a usuarios de pago como gratuitos.

Además este servicio permitirá hasta cuatro usuarios simultáneamente en un chat de voz, pero se necesitará un mínimo de un usuario que disponga de PlayStation Plus. En el caso de que este usuario abandone la sesión de chat los demás usuarios la abandonarán con él.

Ya yo lo venía diciendo hace tiempo!estos tios son muuuy listos y ya vereis como terminan poniendo el online de pago y si no al tiempo.Poco a poco van poniendo cosas que deberían haber tenido hace años,pero para los + en exclusiva y eso lo hacen para ir captando adeptos e ir incluyendo ahí dichas mejoras y así poco a poco la gente se irá haciendo + y luego pues más sablazos con precios.....ya veresis [+furioso]
Kratos_83 escribió:Ya yo lo venía diciendo hace tiempo!estos tios son muuuy listos y ya vereis como terminan poniendo el online de pago y si no al tiempo.Poco a poco van poniendo cosas que deberían haber tenido hace años,pero para los + en exclusiva y eso lo hacen para ir captando adeptos e ir incluyendo ahí dichas mejoras y así poco a poco la gente se irá haciendo + y luego pues más sablazos con precios.....ya veresis [+furioso]

Bueno....como consumidores sólo podemos hacer una cosa: No entrar al trapo y pasar de pagar por psn+, dlc, avatares, fondos de pantalla y todas esas mariconadillas que nos quieren ir vendiendo poco a poco. Yo por mi parte, paso de casi todo eso a excepción de dlcs como los del u2 y además me pensaré muy mucho volver a comprarme un juego como el BC2 (con código vip). Sony está pensando en incluir ese sistema en sus juegos y la culpa la tenemos nosotros por no darle la espalda a ese tipo de abusos que nos quieran sacar la pasta al comprar de 2ª mano.
Sí, llegaste tarde jajajaja, ya he pasado esa fase, me he pasado el capítulo 14 entero ya, está interesante, q pasará all final?????jaja, pero no te preocupes tio, lo pregunté en el foro oficial y me lo dijeron, gracias por responder de todos modos, creo q voy a empezar con el mass effect 1 en cuánto acabe el mafia.

X cierto, Ruben, el del nick raro VAngaohgrt o así tiene ya el blur, tenemos q vovler a darle tio

Un saludo
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Ya yo lo venía diciendo hace tiempo!estos tios son muuuy listos y ya vereis como terminan poniendo el online de pago y si no al tiempo.Poco a poco van poniendo cosas que deberían haber tenido hace años,pero para los + en exclusiva y eso lo hacen para ir captando adeptos e ir incluyendo ahí dichas mejoras y así poco a poco la gente se irá haciendo + y luego pues más sablazos con precios.....ya veresis [+furioso]

Bueno....como consumidores sólo podemos hacer una cosa: No entrar al trapo y pasar de pagar por psn+, dlc, avatares, fondos de pantalla y todas esas mariconadillas que nos quieren ir vendiendo poco a poco. Yo por mi parte, paso de casi todo eso a excepción de dlcs como los del u2 y además me pensaré muy mucho volver a comprarme un juego como el BC2 (con código vip). Sony está pensando en incluir ese sistema en sus juegos y la culpa la tenemos nosotros por no darle la espalda a ese tipo de abusos que nos quieran sacar la pasta al comprar de 2ª mano.

La que más está moviendose por implementar cosas así en juegos es EA,que dicen que quieren luchar contra el mercado de 2ª mano!!!
Vengaaa ya!encima que están podridos de dinero aún quieren más!...ya no quieren ni que los que nos queramos pillar un juego de 2ª mano para ahorrarnos unas pelas podamos hacerlo y tengamos que comprarlo completamente nuevo para poder disfrutar de él!!!!
Y para colmo,si en los 60-70 euros que cuesta cada juego ya se incluyese TODO el contenido del juego,pues vale,es caro,pero vale,pero es que te sacan el juego INCOMPLETO por así decirlo,a 70 euracos y luego te van sacando de 5€ en 5€ más en DLC,porque sin ellos no puedes vivir la experiencia total del juego!!!!Los muuy!!
Y lo peor es que saben que nos tienen atados,xk x ejemplo,yo estoy enganchado a los ME,que crees,que no me pillaré cada DLC que saquen para seguir jugandolo y tal??!!!!
Y todo el mundo hará lo mismo con los juegos que le gusten...como nos las metían con los DLC del U2 ,que ponían 2 mapas,6 skins de los cuales la mayoría los teníamos pero con ropas diferentes [+furioso]

Y luego se quejan de que España es el 2º pais del mundo en piratería,pues clarooooo,no lo va a ser con los abusos que tenemos que soportar!!!!!

Buahhh,ya me he quedado agusto!lo siento a todos por la charla ;) [+risas]

Pd:que pena Carlos tio!te conteste en cuanto pude :(
Pues ahora te falta lo mejor!!!!el último capítulo y el final.....desde que te lo termines avisa para ver que opinas tu de lo que pasa y pasará! ;)
Te lo estás haciendo en normal o en dificil?yo me lo hice de 2ª en dificil y me resultó bastante fácil y son 100 G que te dan por la cara casi [oki]
Ya sabes lo que te he dicho del ME,estás tardando en jugarlo [uzi] ,dale caña yaaa!que estás dejando escapar lo mejor de esta generación!!!

Pues mira,al Blur jugamos cuando querais,toy todo el finde sólo en casa que la parienta ha ido de viaje y tengo todo el tiempo y tranquilidad para echarme las viciadas que sean!!!
Avisa x aquí que yo fijo lo miro y echamos un Blur con Vanga.....(lo siento,pero es que no me acuerdo [reojillo] )
Pues ala, ya soy propietario de una slim.

Resucite la gorda con el método de MacGyver del secador y hoy la he llevado al game a venderla. 125 euros me han dado así que me ha salido la slim por 145 euros. Así que por el mismo precio que salia el reballing casi, play nueva. A ver cuanto aguanta esta.

La he llevado toda limpia, reluciente. La han probado y todo ok.

Cada vez que lo pienso, me veo como un niño pequeño, ps3 rota, el niño quiere ps3 nueva.jejejje
Enhorabuena por ese platinazo Raban,yo estoy en los tuneles de Mahabara,camino de Oerba,pero con el Dead Space y el K&L2 de por medio lo he dejado un poco apartado.Me veo consiguiendo el paltino el vernao que viene [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Enhorabuena por ese platinazo Raban,yo estoy en los tuneles de Mahabara,camino de Oerba,pero con el Dead Space y el K&L2 de por medio lo he dejado un poco apartado.Me veo consiguiendo el paltino el vernao que viene [carcajad] [carcajad]

Gracias Imagen

La verdad es que no es un platino muy complicado, eso sí, es de dedicarle muuuucho tiempo (y tener suerte con los lingotes de platino de los adamantaimais, que hay que sacarse unos 34 ratataaaa ) y ahora con los nuevos juegos normal [qmparto] (aunque Oerba es simplemente imresionante [amor] )
Sergio_BDN escribió:Pues ala, ya soy propietario de una slim.

Resucite la gorda con el método de MacGyver del secador y hoy la he llevado al game a venderla. 125 euros me han dado así que me ha salido la slim por 145 euros. Así que por el mismo precio que salia el reballing casi, play nueva. A ver cuanto aguanta esta.

Cada vez que lo pienso, me veo como un niño pequeño, ps3 rota, el niño quiere ps3 nueva.jejejje

Muy buena jugada jaja. Pero una cosilla, los del Game la habran probado antes de darte el dinero? Y luego no pueden reclamarte sí la persona qué la compra se le jode por luz amarilla?

Saludos ;)
Dibxer escribió:

Muy buena jugada jaja. Pero una cosilla, los del Game la habran probado antes de darte el dinero? Y luego no pueden reclamarte sí la persona qué la compra se le jode por luz amarilla?

Saludos ;)

Si la han probado si, la han enchufado, han puesto el motorstorm, verificado que fuera la de 40gb y listos, pa dentro. Pues no sé si podrán reclamarme, en todo caso, yo cuando la lleve funcionaba, no? XD XD
Sergio_BDN escribió:
Dibxer escribió:

Saludos ;)

Si la han probado si, la han enchufado, han puesto el motorstorm, verificado que fuera la de 40gb y listos, pa dentro. Pues no sé si podrán reclamarme, en todo caso, yo cuando la lleve funcionaba, no? XD XD

Pués sí jaja, suerte que no te dejara tirado al encenderla en el game xD
Si señor, Aries estas hecho un crack jjjj que buena, que disfrutes esa slim y a ver si coincidimos que hace bastante que no lo hacemos.

Saludos.

PD: Ivory, mañana matamos el K&L2 en cooperativo, AAARRGGG!!! NOOOO MENTIRAA!!!! XD
Supongo q mucho habreis visto la cuenta q ha creado sergeinho12, pues ya q está creada es la q podemos usar para todo el clan, para inaugurarla he metido el código de la demo del nuevo GOW de PSP q me la mandaron ayer, kedan 4 descargas libres, sé q no es gran cosa , pero si alguien tiene la PSP pues lo podrá disfrutar y por el momento es lo q hay.

Para q no sea una locura he creado un hilo en el foro para gestionarlo todo

http://clanrociayreza.mforos.com/1867059/9477252-cuenta-oficial-del-clan-para-betas-demos/

Un saludo
Sergio_BDN escribió:
Dibxer escribió:

Saludos ;)

Muy bueno tio. Además, lo bueno es que no te pueden reclamar; pues las prueban allí antes de comprártela. Y quien la compre, lo lógico es q le pete antes de q cumpla la garantía q da Game, o sea q tendrán q reparársela en garantía; y eso para una cadena tan grande, no va a suponer ninguna crisis. Ha sido un movimiento perfecto. Enhorabuena tio. [oki]
Jovera74 escribió:...

Muy bueno tio. Además, lo bueno es que no te pueden reclamar; pues las prueban allí antes de comprártela. Y quien la compre, lo lógico es q le pete antes de q cumpla la garantía q da Game, o sea q tendrán q reparársela en garantía; y eso para una cadena tan grande, no va a suponer ninguna crisis. Ha sido un movimiento perfecto. Enhorabuena tio. [oki]

Pues si, salió bien la jugada. jejeje

Buenas partidas ayer noche; de nuevo; con Night y Salmecillooooo, en el Uncharted. No tenia pensado jugar mucho al online, pero como tenia que instalar el juego, ya me decidí a entrar. Pues oye, no perdí mucha practica. En la segunda o tercera partida, me casqué un 16-7 y casí que me entró el gusanillo de nuevo. Eso si, se me fue la olla y rompi 'el pacto de Toledo'. jejej. Sorry, cosas del directo!

Nos vemos!

P.D: Indira, a ver si coincidimos! Merengue!!
kusanagi escribió:Supongo q mucho habreis visto la cuenta q ha creado sergeinho12, pues ya q está creada es la q podemos usar para todo el clan, para inaugurarla he metido el código de la demo del nuevo GOW de PSP q me la mandaron ayer, kedan 4 descargas libres, sé q no es gran cosa , pero si alguien tiene la PSP pues lo podrá disfrutar y por el momento es lo q hay.

Para q no sea una locura he creado un hilo en el foro para gestionarlo todo

http://clanrociayreza.mforos.com/1867059/9477252-cuenta-oficial-del-clan-para-betas-demos/

Un saludo

bueno, lo primero me parece buena idea lo de la cuenta del clan, buena sergio!, y loncho esta guay tener un hilo para debatir todo eso mas privado y mas organizado, lo unico que te he movido el hilo al subforo de offtopic que es mas privado que el de El Clan, y aunque nadie ajeno al clan puede leerlo te lo he editado y he quitado la contraseña, por si hay algun infiltrado o algun miembro poco honesto, que como ya dije somos 40 y de muchos confiaria pero de otros no se... asi que para le tema de datos de la cuenta lo mejor y mas seguro es reenviar el mensaje privado de sergio con el pantallazo adjunto y que cada uno que se la instale en su consola que tambien se agregue como amigo asi tenemos un pequeño control...

sobre los codigos hay una cosa que no se, imaginaros que conjeamos en esa cuenta un codigo de una demo del juego X, se puede descargar 5 veces en 5 consolas distintas, bien, pero si por lo que sea, otro miembro tambien consigue un codigod e ese juego X y lo canjea en esa cuenta, tendriamos un total de 10 descargas? 5 con cada codigo? eso estaria muy bien.

Loncho te quedas al cargo del hilo ese, corrige el nombre de sergio (jeje) y explica un poco el funcionamiento en el hilo, y ya pues que se vaya posteando que demos interesan a quien para tener un orden de preferencias etc...

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... tas-demos/
donovan escribió:sobre los codigos hay una cosa que no se, imaginaros que conjeamos en esa cuenta un codigo de una demo del juego X, se puede descargar 5 veces en 5 consolas distintas, bien, pero si por lo que sea, otro miembro tambien consigue un codigod e ese juego X y lo canjea en esa cuenta, tendriamos un total de 10 descargas? 5 con cada codigo? eso estaria muy bien.Loncho te quedas al cargo del hilo ese, corrige el nombre de sergio (jeje) y explica un poco el funcionamiento en el hilo, y ya pues que se vaya posteando que demos interesan a quien para tener un orden de preferencias etc...http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... tas-demos/

Venga vale, me haré yo cargo del hilo, en cuanto a tu pregunta, sí, si canjeamos 2 códigos tendriamos 10 descargas puesto q serían 2 descragas independientes, por ejemplo, ahora mismo la única descarga q hay es la demo del GOW, q es la descarga número 1 de la cuenta, pues si canjearamos otro código del GOW sería la descarga n º 2, independiente de la primera aunke sean el mismo objeto, con lo cuál tendria sus 5 descargas activas.
mj23 escribió:Si señor, Aries estas hecho un crack jjjj que buena, que disfrutes esa slim y a ver si coincidimos que hace bastante que no lo hacemos.

Saludos.

PD: Ivory, mañana matamos el K&L2 en cooperativo, AAARRGGG!!! NOOOO MENTIRAA!!!! XD

ya lo siento,pero tendra que esperar hasta el finde que viene,a partir de esta semana ya no me vereis de a las tardes jugando,que empiezo las clases.Entrar entrare los viernes a la yarde y el finde,asi que el siguiente finde acabamos el juego

Jajajaj,como se pone Lynch,si a veces parece que llora y todo [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
mj23 escribió:Si señor, Aries estas hecho un crack jjjj que buena, que disfrutes esa slim y a ver si coincidimos que hace bastante que no lo hacemos.

Saludos.

ya lo siento,pero tendra que esperar hasta el finde que viene,a partir de esta semana ya no me vereis de a las tardes jugando,que empiezo las clases.Entrar entrare los viernes a la yarde y el finde,asi que el siguiente finde acabamos el juego

Jajajaj,como se pone Lynch,si a veces parece que llora y todo [carcajad] [carcajad]

diosssss q putada, ya empiezas las clases???
Muy buenas , ya hay muchos que no se os ve por el mundo uncharted haber si os animais que este finde he visto que se han animado muchos , donova, salmecillo , nigtshoot , aries , etcetcetc....
La doble puntuacion os llama , lo haceis todo por dinero .......... peseteros.."""""""" [poraki] [poraki] [poraki]
Hemos estado dandole de nuevo, pero no veas como me a costado, vaya tela como se pierde cuando dejas de jugar, pero la experiencia a estado muy bien.

Saludos.

PD: Ivory, no te preocupes, el proximo finde le damos y ya esta, si ya no nos queda nada, luego habra que darle al online para el resto de trofeos.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:

Saludos.

diosssss q putada, ya empiezas las clases???

si,el martes tengo presentacion y el miercoles empiezo.Es un curso superior de Desarrollo de aplicaiones informaticas.Deje la uni porque no me iba bien y estuve buscando alguna cosa que hacer,asi que...
Ha sido un finde de mucho vicio , y de pillar puntos rapidos jejeje gracias a Crazy Spirit (que cabron que niveles saca ) , Salmecillo , Almudena (no pongo Nick porque es imposible ) , Ruben ( Nick imposible) , NightShoot , [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
j0rg1t0 escribió:Ha sido un finde de mucho vicio , y de pillar puntos rapidos jejeje gracias a Crazy Spirit (que cabron que niveles saca ) , Salmecillo , Almudena (no pongo Nick porque es imposible ) , Ruben ( Nick imposible) , NightShoot , [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Paisano!! Otro que da por finalizada la viciada del finde, ha sido un placer compartirlo con vosotros y una mencion especial a Crazy Spirit, habria que hacerle una estatua en su puebo XD
Saludos!
Que pasa compis!
pues la verdad es que solo me conecte un ratito el domingo pero estuvo de puta madre... ganabamos todo eh? joder ! y la mayoria 5-0... asi da gusto, la pena es que no sabia ni donde tenia el mic, que desde las ultimas partidas al RDR con indira, ivory, crown, datar, etc.. alla por mayo/junio ni lo habia vuelto a usar... ya lo he encontrado, jeje... la proxima estare a tope...
esta bien el cambio que le han dado de puntuacion para los juegos de objetivos, ahora es cuando reamente se juega en equipo, con estrategias y a lo que se va... nada de meter 4 y a hacer puntos 10 minutos... o el tipico todo el rato escondido para matar a 10... ahora si juegas al tesoro es para ir a por el tesoro, lo mas rapido posible y sin que el otro equipo meta ninguno, asi si. lo unico que de este modo, para jugar a saqueo no vale ninguna medalla de honor... eso si que deberian ajustarlo, ya que uno de nivel 40 (depositar) puede sacar los mismos puntos que uno de XXX, por ejemplo si defiendes 5 veces al portador con a ciegas o media carga pues que te den puntos extras o algo asi... pero por lo demas perfecto...
la pena fue no poder jugar tambien con aries e indira que andabais por ahi y hace tiempo ya... por cierto quienes son almudena y ruben? que andais haciendo fichajes por ahi o q? jeje...
Ruben es DarthVardagrod y almudena puede q sea su novia, he jugado un par de veces con él y la novia también juega
kusanagi escribió:Ruben es DarthVardagrod y almudena puede q sea su novia, he jugado un par de veces con él y la novia también juega

ah ! ok, gracias por la aclaracion, jeje

bueno ya sabeis como me mola hacer listas, dar puntos, recuentos etc... asi que he estudiado la participacion en el hilo (el foro ha estado bastante muerto) durante el mes de agosto, que se supone que es el de menos actividad porque la gente esta de vacaciones etc... ya se que alguno igual ha estado en julio a tope y esto no le parecera justo pero es una simple media al azar... pues bien asi estan las cosas, los he dividido por grupos de mas o menos post:

AGOSTO 2010 - ROCIA& REZA/EOL
Kratos_83 - 70

Kusanagi - 47
Langdon - 40
Dibxer - 38

indira - 24
donovan - 18
DarthVardagrod - 16
Vegitem - 16
SCM_MURCIA - 16

jovera74 - 9
CrownWar - 9
datar - 9
NightShot - 7

sergenio91162555 - 5
J0RG1T0 - 5
salmecillo - 4
usepinlove - 4
W8R8 - 3
Jamesmanya - 3
Raban - 3
Nanu4 - 2
up_is_down - 1

bueno, pues como veis, Benito se lleva la arroba de oro, jaja.... si os fijais he hecho 5 grupos, y habia pensado dar un galon a los de abajo, 2 a los siguientes hasta llegar a 5 a Benito... que os parece? esto seria de cara a la proxima actu de rangos, que no se cuando sera, pero lo ire posteando en el hilo del clan para que vaya quedando recogido...

por cierto, si alguno se anima a hacer algo parecido con el foro, el chat del foro, el chat in game, o algun juegos online, bienvenido sera...

nos vemoooos!
Madre mía, Benito........70 mensajes! eso es hiperactividad.

Ayer, cuando me quise poner a jugar al uncharted 2, nada más entrar en la partida con salmecillo me echó el servidor. Como no es la primera vez que me pasa, ya sabía donde tenía que mirar: Se me había reseteado el router y tenía que volver a configurar todo. A los que tenéis el router thomson de ono no os pasa eso muy a menudo?? Joder, yo estoy harto de que me pase, y para colmo al reiniciarlo con la nueva configuración me dejó sin adsl y no ha vuelto hasta esta mañana....

Habéis visto el video del killzone 3 controlado con el move? Me pregunto como harán para que el juego esté compensado respecto a los jugadores que sigan usando el dual shock 3, porque el nuevo mando te deja en clara ventaja con respecto al resto....
donovan escribió:bueno, pues como veis, Benito se lleva la arroba de oro, jaja.... si os fijais he hecho 5 grupos, y habia pensado dar un galon a los de abajo, 2 a los siguientes hasta llegar a 5 a Benito... que os parece? esto seria de cara a la proxima actu de rangos, que no se cuando sera, pero lo ire posteando en el hilo del clan para que vaya quedando recogido...por cierto, si alguno se anima a hacer algo parecido con el foro, el chat del foro, el chat in game, o algun juegos online, bienvenido sera...nos vemoooos!

[oki]
Buenos días!!
Joe,70 mensajes!! [looco] madre mía!!!Asi teneís que haber acabado harto de mi [+risas] [+risas]

Donovan,muy buena la idea del recuento,no tan solo por el hecho de recompensar,si no por conocer quien ha estado presente por aquí y quien no.
Eso si,yo sabía que había posteado....pero tantoooo!
Si das galones,pues bienvenidos sean!!!que falta me hacen!!! [beer]
A ver si ahora que todos van volviendo a clases y trabajos,etc,se van dejando ver más por aquí,que la verdad se echa de menos cuando en un día hacíamos 3 páginas fácil de vivencias matando guiris,etc!

Bueno gente,nos vemos!!! [oki]

Pd:Vuelvo a comentarlo para los interesados en el GT5,en especial a la Signature Edition.Parece ser que ya no se puede reservar en España en ningún sitio!Yo lo comenté hace como una semana o 2 que los que la quisierais la reservarais.
Ahora quien la quiera pues lo va a tener muy complicado.De todas maneras id a las Game o tiendas de vuestra confianza y mirad si pueden traerlas o si no estar los dos primeros días de su salida rondando por las Game,que segurísimo alguien que la tenga reservada la cancela y la podreis pillar [oki] (recordad que con esta edición,los que la posean tendrán una competición exclusiva,dónde,se regalará un Mercedes real al ganador o a uno de los poseedores(esto aún está por especificar en su web))
Si os animais por dicha edición id YA a ver si podeis conseguirla!!!
Nos veremos en Suzuka [beer]
kusanagi escribió:
donovan escribió:bueno, pues como veis, Benito se lleva la arroba de oro, jaja.... si os fijais he hecho 5 grupos, y habia pensado dar un galon a los de abajo, 2 a los siguientes hasta llegar a 5 a Benito... que os parece? esto seria de cara a la proxima actu de rangos, que no se cuando sera, pero lo ire posteando en el hilo del clan para que vaya quedando recogido...por cierto, si alguno se anima a hacer algo parecido con el foro, el chat del foro, el chat in game, o algun juegos online, bienvenido sera...nos vemoooos!

[oki]

Lo veo bien Donovan ;). Loncho sabes que yo tendría que darte mil uno XD, que mono eeh xD, pero ya queda menos.

datar escribió:Habéis visto el video del killzone 3 controlado con el move? Me pregunto como harán para que el juego esté compensado respecto a los jugadores que sigan usando el dual shock 3, porque el nuevo mando te deja en clara ventaja con respecto al resto....

No es ventaja por el move, sino que tendrá la opción de ayuda de apuntado que sale en la historia, luego en el online será otra cosa... yo creo que es más dificil apuntar con el move para el online.

Aquí dejo los vídeos http://www.livingps3.com/2010/09/06/dos ... tion-move/ yo voy a verlos ahora ;).

Y aquí dejo otro de 12 minutos online http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded La verdad es que esperaba más cambio en el online, se ve practicamente = que el KZ2 pero con alguna cosilla cambiada y nueva, vamos que es el online de KZ2 parcheado...

P.D: Datar te puedes creer que ahora me rula el PC? xD. LLevo una semana utilizandolo por la cara jaja, y no le he hecho nada.
Bueno, pues me acaba de llegar el GTA: Episodes from Liberty City... de momento esta semana no poder jugar casi, pero en cuanto lo tenga retomado y avanzado ya me molaria probar el online, vale darth? y si alguien mas lo tiene...
donovan escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el GTA: Episodes from Liberty City... de momento esta semana no poder jugar casi, pero en cuanto lo tenga retomado y avanzado ya me molaria probar el online, vale darth? y si alguien mas lo tiene...

A mi me encantó el GTAIV,que me lo terminé en Ps3(lástima que por esos tiempos no existían ni los trofeos :( ),pero las expansiones nuevas no se,no me han llamado mucho la atención y ni las he probado.

Si te gusta ese juego,te recomiendo pilles el Mafia 2.Yo me lo he terminado 2 veces y me parece un auténtico juegazo.Con una pedazo de banda sonora increible.Luego la música ingame de los años 50 y así que te meten por completo en esos tiempos y casi que vivir ese mundo mafioso y divertido.
Te lo recomiendo 100% [oki]
Yo quería jugarmelo por 3ª vez,pero como tengo juegos pendientes,tuve que dejarlo,pero está tan guapo que te sigue dando ganas de rejugarlo 1 y otra vez ;)
Dibxer escribió:Lo veo bien Donovan . Loncho sabes que yo tendría que darte mil uno , que mono eeh xD, pero ya queda menos.

No es para tanto hombre!!!!!!

Benito he empezado el ME pero joder, está en inglés el cabrón y tiene muchísimo texto, puff acabo con la cabeza como un bombo, aunke la historia tiene muy buena pinta, lo q no me gusta es q el juego dure 40 horas, me parece demasiado, más de 20-25 horas un juego me termina cansando, excepto los de coches, deportes, lucha , etc.

Me lo voy a pasar a cachos, del tirón no creo q pueda
Dibxer escribió:
datar escribió:Habéis visto el video del killzone 3 controlado con el move? Me pregunto como harán para que el juego esté compensado respecto a los jugadores que sigan usando el dual shock 3, porque el nuevo mando te deja en clara ventaja con respecto al resto....

No es ventaja por el move, sino que tendrá la opción de ayuda de apuntado que sale en la historia, luego en el online será otra cosa... yo creo que es más dificil apuntar con el move para el online.

Aquí dejo los vídeos http://www.livingps3.com/2010/09/06/dos ... tion-move/ yo voy a verlos ahora ;).

Y aquí dejo otro de 12 minutos online http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded La verdad es que esperaba más cambio en el online, se ve practicamente = que el KZ2 pero con alguna cosilla cambiada y nueva, vamos que es el online de KZ2 parcheado...

P.D: Datar te puedes creer que ahora me rula el PC? xD. LLevo una semana utilizandolo por la cara jaja, y no le he hecho nada.

Yo creo que es mucho más fácil y preciso apuntar con el move. Pero muuucho más fácil. Creo que vamos a estar vendidos en los juegos online sin él.

Me dejas a cuadros con lo del pc. Sin haber hecho nada te funciona....... joder, y encima ahora en verano, que los cacharros se calientan más. Pues nada....que te dure así mucho tiempo, pero ten en cuenta que en cualquier momento puede volver a sonar la flauta.

Donovan: yo le tengo ganas a la expansión del gta iv. Estaba esperando a que bajara de precio, pero se resiste en torno a los 30€. Por cuanto te ha salido?
datar escribió:...

Donovan: yo le tengo ganas a la expansión del gta iv. Estaba esperando a que bajara de precio, pero se resiste en torno a los 30€. Por cuanto te ha salido?

me lo he pillado aqui en eol por 22 G.I. he estado detras este verano y ha sido la mejor oferta que he visto...
datar escribió:
Dibxer escribió:

Yo creo que es mucho más fácil y preciso apuntar con el move. Pero muuucho más fácil. Creo que vamos a estar vendidos en los juegos online sin él.

Me dejas a cuadros con lo del pc. Sin haber hecho nada te funciona....... joder, y encima ahora en verano, que los cacharros se calientan más. Pues nada....que te dure así mucho tiempo, pero ten en cuenta que en cualquier momento puede volver a sonar la flauta.

Pués si vamos a salir perjudicados tocará comprar el move :(.

Raban también se queda loco cuando se lo conté xD, e imaginate yo... jaja. Pero es lo que dices tu, cualquier día puede volver a sonar la flauta... pero de momento que siga así xD.

Saludos! ;)
Sony ha anunciado q la beta cerrada de LBP 2 empezará en breve y empezarán a enviar los códigos a partir del miercoles 8, a versi tenemos suerte y a alguien del clan le toca y la podemos catar varios
Parece que Naughty Dog aun no lo quiere hacer publico,pero esta es ya la segunda confirmacion de que ahi un nuevo Uncharted en camino.La que lo confirma esta vez es la actriz que pone voz a Elena,Emily Rose:

http://www.gameprotv.com/nuevo-uncharted-en-camino-noticias-8370.html

Lo mas seguro es que,como muy pronto,Naughty Dog vuelva a repetir lo que hizo en 2008 con U2,que fue presentarlo con un teaser en los VGA Awards,los premios a los juegos del año,asi que como muy pronto podemos ver un teaser a finales de año

Y siguiendo con las secuelas,otro juego del que ya se podria estar preparando su secuela es Red Dead Redemption:

http://www.gameprotv.com/red-dead-redemption-2-podra-estar-en-desarrollo-noticias-8367.html

No me importaria ver una secuela,me quede con mas ganas de lejano oeste,y como aqui muchos lo vendisteis,ya no ahi nadie del clan jugando a este juego [snif] [snif]
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Lo veo bien Donovan . Loncho sabes que yo tendría que darte mil uno , que mono eeh xD, pero ya queda menos.

No es para tanto hombre!!!!!!

Benito he empezado el ME pero joder, está en inglés el cabrón y tiene muchísimo texto, puff acabo con la cabeza como un bombo, aunke la historia tiene muy buena pinta, lo q no me gusta es q el juego dure 40 horas, me parece demasiado, más de 20-25 horas un juego me termina cansando, excepto los de coches, deportes, lucha , etc.

Me lo voy a pasar a cachos, del tirón no creo q pueda

Te aburre el ME??Carlos tio!!! [uzi] ....son entre 20 y 40 horas,según tu rapidez en pasarlo y según las misiones secundarias que hagas.
La verdad es que podría haber sido espectacular en español,pero el doblaje que tiene al inglés es sublime!!!!
Cierto que tiene muchísimos dialogos y textos,pero es que ahí está una de las virtudes del juego.....su PEDAZO GUIÓN digno de leer y leer [tadoramo]
Ese juego es para jugarlo del tirón para que llegues a profundizar en su historia y poder dominar sus poderes,porque a ratos,no se disfruta nada!!!!
Hombre,si te aburre o no te gusta pues no pasa nada,pero yo te aconsejo le des una oportunidad y lo juegues del tirón!!!
que yo me he pasado los dos de 1 tirón y seguidos y me quedé viciadísimo......ahora esperando,que este mes,sale una DLC donde tienes que ayudar a Liara para ir a por el corredor sombrío [babas]
Dale caña crack!!!que verás como merece la pena.

Yo estoy enganchadísimo al Assassins creed 2 [tadoramo] ...si todo va bien,esta noche o mañana más tardar lo terminaré....a ver como queda xk está chulísimo y con ganas de ver como termina ( que nadie me comente nada por favor [rtfm] )
En su día lo jugué y parecía que no me enganchaba como el primero,pero,le di una oportunidad y lo empecé desde el principio y me quedé enganchado!
Para mi,el 2º es bastante mejor que el primero....Altair es Altair...pero es que Ezio mola mucho!!!
A ver como termina la cosa y luego a esperar al de la hermandad [beer]
Bueno...

Pues yo sigo aqui con el vicio, a ver si aprovecho y subo bien de nivel, porque cuando me llegue el BBC2, como me guste mucho me parece a mi que por el Uncharted me voy a pasar mas bien poco jejeje..

donovan me parece buena la idea de los galones, asi por lo menos no estoy en blanco, jejeje y ya de paso me borras de la lista de juegos el Sacred 2 y el Naughty Bear que los vendi el otro dia ok?
Lo del GTA, sintiéndolo mucho no tengo las expansiones, solo el juego original.

Bueno, y cuando se pase la puntuación doble del U2, espero echar unas carreras al Blur con vosotros ok?

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno, y cuando se pase la puntuación doble del U2, espero echar unas carreras al Blur con vosotros ok?

Saludos.

Cuando quieras jugar al Blur,avisa x aquí si no me ves conectado en la Ps3 y quedamos y jugamos,que hace unas semanas que no lo toco y ya hay ganas de reventar unos cuantos coches!!!(menos esta noche que estoy a ver si finiquito el Assassins 2")
Y Carlos(loncho),casi seguro también se une a unos buenos vicios!!! [beer]
Saludos !!!
Benito no es q me aburra, no digo eso, si el guión lo merece ( y parece q sí) se juegan más horas, la putada es q me jode leer tanto en la pantalla pq estos días de examenes no paro de leer jajajajaj, y luego vuelta a leer en ME, ojala hubiera salido doblado, yo la verdad pensé q sí lo estaba, voy a seguir jugando pq está muy interesante, en cuánto al assasins ya te dije q estaba genial, y el final más q lo estará, pero no te olvides de cojer todos los códices y desbloquear la peli de " la verdad". Es una pasada el juego y su argumento

Al blur cuando kerais, pero avisad por aki para hacer una kedada con algo de tiempo
Hola gente!
Como ahora somos menos de 40 en el clan, quisiera proponer que entrase al clan Crazy_Spirit (Fernando), es el cuñado de JORGEGR, este finde hemos estado jugando con el Ruben (Darth), donovan, Nightshot ... En un par de partidas le han mandado al otro equipo y nos ayudo siempre a nosotros haciendo de esquirol, se agradece tio! [oki]

/offtopic ofertazas/
- Edicion limitada de Kane&Lynch2 por 18 libras en zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72230.html
- Game España el ACII + el nuevo Prince of Persia por 39,95€ http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... b41eadf152

Saludos!
control333z escribió:Hola gente!
Como ahora somos menos de 40 en el clan, quisiera proponer que entrase al clan Crazy_Spirit (Fernando), es el cuñado de JORGEGR, este finde hemos estado jugando con el Ruben (Darth), donovan, Nightshot ... En un par de partidas le han mandado al otro equipo y nos ayudo siempre a nosotros haciendo de esquirol, se agradece tio! [oki]

/offtopic ofertazas/
- Edicion limitada de Kane&Lynch2 por 18 libras en zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72230.html
- Game España el ACII + el nuevo Prince of Persia por 39,95€ http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... b41eadf152

Saludos!

Ostras, esta mu bien la oferta del K&L 2.

Si no tuviera tanto juego pendiente, me lo pillaba.

Por cierto, si te enteras de un Driving Force GT baratito, avisa 8lo mismo para el resto :) )

Un saludo
Pues ya tenemos el Firmware 3.42 obligatorio si queremos conectarnos.

Al parecer han tapado el exploit que usaba PsJailBreak

Aunque curiosamente si cambiamos la DNS principal de la PS3 por "67.202.81.137" deja conectarnos a PSN y dice que tenemos el último firmware instalado (lo he probado y de momento funciona). Dicen que después de cambiar el DNS no le deis a 'probar conexión'.
control333z escribió:Hola gente!

/offtopic ofertazas/

Saludos!

Muy buenas,

Antes de nada agradecer a toda la gente del clan R&R, la buena acogida y la paciencia ( soy un noob ) que han demostrado conmigo, especial mención para SALMECILLO, NIGHSHOT, DARTHVARDAGROD, DONOVAN1978, y JORGEGR. Ya solo queda que me hagais miembro del clan y a darle cera. Gracias a todos.
Saludos.
usepinlove escribió:control333z escribió:
Hola gente!
Como ahora somos menos de 40 en el clan, quisiera proponer que entrase al clan Crazy_Spirit (Fernando), es el cuñado de JORGEGR, este finde hemos estado jugando con el Ruben (Darth), donovan, Nightshot ... En un par de partidas le han mandado al otro equipo y nos ayudo siempre a nosotros haciendo de esquirol, se agradece tio!

+1
NightShot escribió:Pues ya tenemos el Firmware 3.42 obligatorio si queremos conectarnos.

Al parecer han tapado el exploit que usaba PsJailBreak

Aunque curiosamente si cambiamos la DNS principal de la PS3 por "67.202.81.137" deja conectarnos a PSN y dice que tenemos el último firmware instalado (lo he probado y de momento funciona). Dicen que después de cambiar el DNS no le deis a 'probar conexión'.

El truco de la DNS ya ha funcionado con otros firmwares, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Dentro de unos días cortarán el grifo a esas ip igual que pasó con las versiones anteriores y dejarán de funcionar. Pasó igual cuando sacaron el firmware que quitaba la posibilidad de instalar linux. Tengo curiosidad de ver que pasará a partir de ahora con la scene, los usbs que han vendido, los que han clonado, etc... El que se haya dejado 100 euros en el psjailbreak tiene que estar subiéndose por las paredes, al igual que las tiendas que tengan stock.

Yo ahora le estoy dando caña al resistance 2 que lo he conseguido tirado de precio. La verdad es que me está gustando mucho más que el primero. Ya sé que a estas alturas es dificil, pero hay alguno de vosotros que se lo vaya a pillar o que no le haya dado caña al cooperativo y quiera pegarse unos tiros?
8484 respuestas