› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos y Rubén,qué os parece si esta noche quedamos para echarnos unos Blur??decidme cuando podais y nos echamos unos vicios(aunque el loncho estará viciado al pro )
brujita123 escribió:Por fín he terminado de leer las 40 páginas (aunque por encima),que habéis escrito en todo el verano......
Me he perdido la doble puntuación
Como va el tema del GT5?ya no se puede reservar?o lo he leído mal?
Ari, que cabroncete eres que has vendido una play ROTA!!!Jajaajajajajjj nunca compro cosas de segunda mano, pero ahora menos
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos y Rubén,qué os parece si esta noche quedamos para echarnos unos Blur??decidme cuando podais y nos echamos unos vicios(aunque el loncho estará viciado al pro )
Jejejej no andas muy desencaminado, ná, es sólo una demo, a mi me vendrñia bien de 11 a 12 o empezando a las 10:30 si kereis, pero a las 12 me tendria q retirar a estudiar, luego me decis por aki
Mira Benito para q no me eches la bulla
http://www.vandal.net/noticia/49733/apenas-la-mitad-de-jugadores-ha-terminado-mass-effect-2/
donde me traicionan y tal y también ya mataron a la novia de Linch
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:...
Sergio,no te vas a pillar el F1??!!!mira a ver anda!para meternos los carrerones todos juntos!!que somo varios del clan que lo vamos a pillar.
Mira a ver,animate tio!!! ....ooossss......esos adelantamientos llegando a la curva y metiendote por el interior de la curva y adelantando ........que empiece a llover y tengas que ir a boxes a ponerte gomas de mojado.....
Tu verás.......
Brujita y Sergio,el GT5 se puede reservar desde hace unas cuantas semanas en muchas tiendas y en todas las Game.
La edición que ya NO se puede reservar es la Signature,que ya en Game se cerraron sus reservas.
Las de la edición normal y coleccionista siguen siendo posibles.
Aún así,si quereis la edición Signature,llamar fijo a algún game que quizá cancelen alguna y podais pillarosla.
Saludos
Kane le grita :"ACABARE CONTIGO CERDO" y fundido en negro y el titulo
Sergio_BDN escribió:Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....
Kratos_83 escribió:Yo esta noche,sólo estoy pendiente de llevar a la parienta al médico y desde que esté x aquí pues podemos darle caña al Blur!
mañanas 13:00/14:30 por las tardes a partir de las 20:00, y algunas noches a partir de las 22:30 hasta las 0:00
kusanagi escribió:Sergio_BDN escribió:Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....
No me seas maricona y pillatelo q está el de importación en español por 40 lereles.
Langdon escribió:Benito,el caso que se expone en esta noticia no creo que sea el tuyo,pero quiero que la leas,porque a mi me ha dejado sorprendido.Veo que Loncho ya te la ha puesto,pero aun asi
http://www.vandal.net/noticia/49733/apenas-la-mitad-de-jugadores-ha-terminado-mass-effect-2/
que haya gente que lo tiene y no se lo ha terminado y yo aqui rogandoles a los dioses para que salga ya?lo que hay que ver.
Este ultimo DLC que ha salido que tal esta?esperemos que la version de PS3 ya los traiga de serie.Me interesa mucho el de Katsumi,dicen que le mete algo de sigilo al juego en esas horas que da el DLC
Respecto al K&L2,si le das caña te lo acbas mañana.No me diras que esa escena no es brutal,como la del comienzo,cuando.Esa escena me ha marcado .Kane le grita :"ACABARE CONTIGO CERDO" y fundido en negro y el titulo
Yo si pudiera tambien me lo habria pasado contigo,tal y como he hecho con Indira,y eso que aun nos queda el ultimo nivel.
Donovan,que mañana empieza el Festival internacional de videojuegos Hoplay en la Alhondiga.Yo ire el viernes,segun salga de clase vengo para casa,como,me ducho y me voy,estare alli toda la tarde,haber que han montado
Dibxer escribió:Madre mía pedazo de PES tenemos este año, ya pondre mis impresiones cuando examine a tope la demo.
Saludos!
Jamesmanya escribió:Dibxer escribió:Madre mía pedazo de PES tenemos este año, ya pondre mis impresiones cuando examine a tope la demo.
Saludos!
Como Dibxer es un ratilla y no pone sus impresiones lo hare yo xd.
Solo he jugado 2 partidos pero el juego ha cambiado totalmente, el pes 11 es una fusion entre fifa y pes. Teniendo lo bueno de uno y lo bueno del otro: ha desaparecido el retardo, se han mejorado las animaciones, los jugadores no son tan cuadrados y se parecen a los del fifa, mejores remates, los porteros no cantan tanto, nuevos regates y lo que no me ha gustado son las muchas faltas que hace la cpu y que la cpu corre mas que tu y es imposible estar tranquilo dentro del area rival.
Por lo demas en el 1 partido he perdido 1-0 contra el bayern pero luego me he vengado clavandole un 3-0 con 2 goles de pedro que lo han mejorado respecto al 10.
A falta de probar la demo de fifa creo que este año pes vuelve a coger el reinado ya que verdaderamente el cambio es importante
Sergio_BDN escribió:brujita123 escribió:Por fín he terminado de leer las 40 páginas (aunque por encima),que habéis escrito en todo el verano......
Me he perdido la doble puntuación
Como va el tema del GT5?ya no se puede reservar?o lo he leído mal?
Ari, que cabroncete eres que has vendido una play ROTA!!!Jajaajajajajjj nunca compro cosas de segunda mano, pero ahora menos
Creo que si que se puede reservar ya.
La play rota, rota, no estaba. Cuando me despedí de ella funcionaba!
Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....
kusanagi escribió:Jovera te han mandado a ti un mail del torneo de F 1???? me han mandado uno para confirmar horario, pero creo q ya lo confirmé, te ha llegado a ti algo?
Jovera74 escribió:kusanagi escribió:Jovera te han mandado a ti un mail del torneo de F 1???? me han mandado uno para confirmar horario, pero creo q ya lo confirmé, te ha llegado a ti algo?
Si, yo puse como preferencia los martes a las 22:00. ¿Cual te viene bien a ti?.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Jovera74 escribió:kusanagi escribió:Jovera te han mandado a ti un mail del torneo de F 1???? me han mandado uno para confirmar horario, pero creo q ya lo confirmé, te ha llegado a ti algo?
Si, yo puse como preferencia los martes a las 22:00. ¿Cual te viene bien a ti?.
Saludos.
Os apuntasteis al primer torneo del F1???
Yo al final pasé porque como aún no se como se me dará,pues pasé,pero en parte me quedo medio rascao por no haberme apuntado
Vosotros dejad el listón bien alto ehhh!y llevar el nombre del clan a lo más alto.....que para el siguiente torneo andaré yo por ahí también intentando intimidar
kusanagi escribió:Sí tio, nos apuntamos, tiene muy buena pinta, estamos ya 30 y pico tios creo, tenemos página y todo, pero dilo en el hilo y te kedas de piloto probador mio , aunke claro, el piloto titular no puede estar sin volante y el piloto probador sí, tendrías q darme tu G27
Jajajajajajaja, no, ya en serio, pregunta por q luego siempre se raja alguien http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2010-online-elegid-horarios_1472668
Un saludo fiera!
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Sí tio, nos apuntamos, tiene muy buena pinta, estamos ya 30 y pico tios creo, tenemos página y todo, pero dilo en el hilo y te kedas de piloto probador mio , aunke claro, el piloto titular no puede estar sin volante y el piloto probador sí, tendrías q darme tu G27
Jajajajajajaja, no, ya en serio, pregunta por q luego siempre se raja alguien http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2010-online-elegid-horarios_1472668
Un saludo fiera!
Ya tio,tu me lo habías comentado hace tiempo lo del torneo,pero al final ni me apunté.A estas alturas supongo que estará el plazo cerrado.
Además que la gente,una gran parte,ya verás que van a lo burnout sin respetar ni nada.
Lo del volante tiene solución,tu eres entonces mi piloto probador y yo paso a pilotar en grandes premios ........si vivieses x aquí nos pegaríamos las viciadas en mi casa....es lo que tiene vivir con un océano de por medio
vegitem escribió:buenas gente:
hay algun problema en el foro del clan??intento entrar al foro,pero me dice que no tengo el rango suficiente.
esta semana apenas e entrado por que estoy de vacaciones hasta el sabado,por si parece que e desaparecido
un saludo rocieros!
datar escribió:Buenos días!
Una buena noticia para los fans del Team ICO. La presencia del Last Guardian está confirmada en el Tokyo Game Show. A ver si dan una fecha de salida, que hay muchas ganas de pillarlo.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,el caso que se expone en esta noticia no creo que sea el tuyo,pero quiero que la leas,porque a mi me ha dejado sorprendido.Veo que Loncho ya te la ha puesto,pero aun asi
que haya gente que lo tiene y no se lo ha terminado y yo aqui rogandoles a los dioses para que salga ya?lo que hay que ver.
Este ultimo DLC que ha salido que tal esta?esperemos que la version de PS3 ya los traiga de serie.Me interesa mucho el de Katsumi,dicen que le mete algo de sigilo al juego en esas horas que da el DLC
Respecto al K&L2,si le das caña te lo acbas mañana.No me diras que esa escena no es brutal,como la del comienzo,cuando.Esa escena me ha marcado .Kane le grita :"ACABARE CONTIGO CERDO" y fundido en negro y el titulo
Yo si pudiera tambien me lo habria pasado contigo,tal y como he hecho con Indira,y eso que aun nos queda el ultimo nivel.
Donovan,que mañana empieza el Festival internacional de videojuegos Hoplay en la Alhondiga.Yo ire el viernes,segun salga de clase vengo para casa,como,me ducho y me voy,estare alli toda la tarde,haber que han montado
Carlos,ya me he terminado el K&L2......una tarde me ha durado.....y si te soy sincero,no me ha hecho cambiar mis pensamientos hacia él.
El juego empieza bastante bien,parece que va a tener una historia entretenida y labrada,pero a mediado de juego,lo único que hay en el juego es tiroteos y más tiroteos!apenas sin tener argumento y va perdiendo emoción a medida que sigues.
Es totalmente lineal.
Y ya el final,porque cuando lo vi,me quedé ....y ya está!!!
Como ya he dicho,el juego está chulo para jugarlo en compañía y pasar un buen rato,pero para jugar la campaña uno sólo,pues como que no
Lo más que me ha gustado es la misión en helicoptero,ahí dando caña con la ametralladora pesada....eso si que me moló bastante.
Lo de la noticia que me pusiste,del ME me la puso Loncho y le dije que ya la había visto hace unos días ...y hasta se lo dije,que no sea de los del 50% que no se han terminado el juego!!!xk es una obra maestra
De los DLC que han salido,el mejor con diferencias es este último.Me duró lo que me duró el K&L2.En este dlc,nombran muchas cosas de la 1ª parte y puedes continuar con "algo" de la primera parte.
Tiene mucha acción,unos diálogos bestiales.Escenas cinemáticas muyyyy guapas.En dificultad locura xk es una pasada de dificil a la vez que emocionante.Y el final del DLC,pues es lo que deseabamos el 95% de los que nos hemos pasado los ME
El dlc de Katsumi también está muy bien,pero no es nada del otro mundo.Sigilo tendrás la primera mitad del dlc,luego es a dar leña como en el juego ,eso si,en esa misión vas a lo james bond,vestido de semietiqueta
Yo cuando tengas el 2 te recomendaría todos los DLC,xk alargan el juego bastante,descubres cosas,encuantras minerales,créditos,etc.
Pero si te quieres pillar alguno en concreto,pillate este último,el de Liara y el Overlord,que es contra la raza geth.
De todas maneras,quizá bioware se enrollen y metan en el BR todos los dlc
Carlos(Loncho),no pasa nada tio.Ya le damos mañana al Blur entonces....será por días!!!
Sergio,como te dijo Loncho,el F1 de uk está bastante barato y te lo puedes pillar y así somos un buen equipo para dar caña
Yo aún no se si lo pillaré de uk o de aquí mismo,según las pelas que tenga en el momento.
Pero pillatelo crack!!!
Langdon escribió:Benito,ya me imaginaba que no cambiarias de opinion con respecto al K&L2.Yo lo esperaba como agua de mayo,y mas teniendo en cuenta que la primera parte me parecio espectacular.
Respecto al final,yo diria que esta capado,y por lo que he oido podrian lanzar un DLC que añadiria algun nivel mas para aclarar lo del final.Estaria muy guapo un tiroteo en el avion o algo por el estilo
Respecto al ME2,esperemos que los de Bioware sean listos y la version de PS3 ya incluya todos los DLCs integrados en el disco,que tampoco es pedir mucho
datar escribió:Buenos días!
Una buena noticia para los fans del Team ICO. La presencia del Last Guardian está confirmada en el Tokyo Game Show. A ver si dan una fecha de salida, que hay muchas ganas de pillarlo.
Dibxer escribió:Parece que ya hay que actualizar, lo de las DNS no funciona ya. El otro día me dijo un amigo que la gente esta investigando por ahí la posibilidad de poder jugar online con los juegos piratas, vosotros que pensáis? Yo creo que haciendole el jailbreak nunca podres mujar online con los juegos descargados. Sí hubiese alguna posibilidad aguantaria para actualizar o no...
Saludos!
Kratos_83 escribió:La cosa es que ya saben por donde tratar la scene,y en nada irán adelantando cosillas,hasta que llegue el día que se pueda jugar sin problemas y al online.
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:La cosa es que ya saben por donde tratar la scene,y en nada irán adelantando cosillas,hasta que llegue el día que se pueda jugar sin problemas y al online.
Esas 3 palabras no pueden estar en la misma frase, salvo q hablemos de wii, q son "raritos", pero sony y microsoft no lo permitirán, q me lo digan a mi q llevo ya 2 xbox 360 baneadas.
Kevin en el game dan 13 € por el PES 2010, yo creo q lo voy a llevar, tu q vas a hacer tio???
kusanagi escribió:Con el pro la he cagado, lo reservé en xtralife por 57+ 3 de gastos, y me lo cobraron al instante, ahora encima lo han bajado a 53 en dicha tienda y yo aki con cara de gilipollas, y en gamestop si entregas el 2010 se te keda en 45 € , el de uk viene en inglés al 99%, olvídate.
Está mejor q el 2010, claramente, tiene algunas cosas muy chulas, pero todavía no es el juego q debe ser, pero si eres un mínimo pesero, tienes q comprarlo.
Venga, esta noche echamos un BLur, pero tempranito, 22:15/22:30 q a las 12 me tengo q poner con un puto proyecto, lo he llevado esta mañana a tutoria y el hijo puta me ha hechado para atrás la mitad de las cosas y las tengo q repetir.
no te retrases!!!!
Kratos_83 escribió:Ya supongo que hay diferencias del nuevo al del 2010,pero me refiero al tema de controles y tal,x conseguirme el 2010 e ir jugandolo,xk no tengo idea ni de los controles ni nada!!
DarthVardagrod escribió:Edito:Sobre lo del PES, no sé que hacer, yo siempre he sido de FIFA, de hecho los tengo casi todos, pero con la cosa de que casi todos os vais a comprar el PES...ya me fastidia porque lo que yo quiero es jugar con gente, y la verdad que a falta de probar la demo del PES2011 que la tengo descargando en estos momentos, estoy más a favor de FIFA 11 solo por el hecho de que se podrán poner los cánticos que uno quiera...Es que es pensar en el Vicente Calderón con sus míticos cánticos...y se me pone la piel de gallina, es lo que siempre desee.Saludos one more time.
kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:Edito:Sobre lo del PES, no sé que hacer, yo siempre he sido de FIFA, de hecho los tengo casi todos, pero con la cosa de que casi todos os vais a comprar el PES...ya me fastidia porque lo que yo quiero es jugar con gente, y la verdad que a falta de probar la demo del PES2011 que la tengo descargando en estos momentos, estoy más a favor de FIFA 11 solo por el hecho de que se podrán poner los cánticos que uno quiera...Es que es pensar en el Vicente Calderón con sus míticos cánticos...y se me pone la piel de gallina, es lo que siempre desee.Saludos one more time.
Hombre, siendo sincero yo no te puedo dar una opinión imparcial, siempre he sido de PEs y lleva unos años malillos, pero este ha mejorado, por lo menos pruébalo, yo tb kiero probar la demo del fifa q el fifa 10, lo vi bastante chulo, aunke me acabé comprando el PESy este año igual, ya he pagado el PES, pero bueno.
santanas213 escribió:el otro dia estuve jugando con algunos de vosotros, soy kloud213,
no pasaba mucho por eol porque estaba frikeando para hacer unos articulos de 25 años de juegos en psp junto con los emuladores, ahora será el turno de ps3, restauración de manuales, recuperación de reviews hobby consoleras, artworks.. (sobre antiguas generaciones)
lo malo es que hasta dentro de un par de meses no me conectaré, bueno pero si aceptais barco como animal de compañia me voy uniendo ya, no vaya a ser que me fiche otro clan.
santanas213/kloud213
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/c/k ... 069276end1
DarthVardagrod escribió:
Benito hemos estado jugando loncho y yo al Blur, no te has presentado al final pillin.
Saludos!!!
Kratos_83 escribió:Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!
Yo que vosotros iría preparando un buen 5.1 o unos Sharkoon 5.1,porque este juego es una maravilla y el escucharlo decentemente es una pasada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dNMEYwo7 ... dded#at=13
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!
Yo que vosotros iría preparando un buen 5.1 o unos Sharkoon 5.1,porque este juego es una maravilla y el escucharlo decentemente es una pasada!!!
Bufff! que pintaza que tiene este juego... habra que jugarlo en coop, no? jeje...
Kratos_83 escribió:Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!
vegitem escribió:veo que el pro lo vais a comprar unos cuantos del clan,yo aun estoy indeciso,ya que me gustan,pero lo sultimos han dejado que desear en mi opinion. aunque segun leo han mejorado este año.la verdad que unas liguillas entre rocieros estaria de maravilla.y ya queda menos para gran turismo,poco a poco,je.saludos
Kratos_83 escribió:
Kevin,la verdad que tengo ganas de jugar unas liguillas al pro y echar unas risas.Eso si,tened compasión de mi que soy nuevo y me lloverán los goles (por lo menos con algunos podré tomar represalias en GT5 )
kusanagi escribió:vegitem escribió:veo que el pro lo vais a comprar unos cuantos del clan,yo aun estoy indeciso,ya que me gustan,pero lo sultimos han dejado que desear en mi opinion. aunque segun leo han mejorado este año.la verdad que unas liguillas entre rocieros estaria de maravilla.y ya queda menos para gran turismo,poco a poco,je.saludos
El pro este año a cambiado bastante, es otro rollo, pero cuando le cojes el trankillo te da una libertad para hacer jugadas impagable, los pases están muy muy bien logrados, píllatelo tio.