-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Por fín he terminado de leer las 40 páginas (aunque por encima),que habéis escrito en todo el verano......
Me he perdido la doble puntuación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como va el tema del GT5?ya no se puede reservar?o lo he leído mal?

Ari, que cabroncete eres que has vendido una play ROTA!!!Jajaajajajajjj nunca compro cosas de segunda mano, pero ahora menos [sonrisa]
Kratos_83 escribió:Carlos y Rubén,qué os parece si esta noche quedamos para echarnos unos Blur??decidme cuando podais y nos echamos unos vicios(aunque el loncho estará viciado al pro )

Jejejej no andas muy desencaminado, ná, es sólo una demo, a mi me vendrñia bien de 11 a 12 o empezando a las 10:30 si kereis, pero a las 12 me tendria q retirar a estudiar, luego me decis por aki

Mira Benito para q no me eches la bulla

http://www.vandal.net/noticia/49733/apenas-la-mitad-de-jugadores-ha-terminado-mass-effect-2/
brujita123 escribió:Por fín he terminado de leer las 40 páginas (aunque por encima),que habéis escrito en todo el verano......

Ari, que cabroncete eres que has vendido una play ROTA!!!Jajaajajajajjj nunca compro cosas de segunda mano, pero ahora menos [sonrisa]

Creo que si que se puede reservar ya.

La play rota, rota, no estaba. Cuando me despedí de ella funcionaba! XD XD

Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos y Rubén,qué os parece si esta noche quedamos para echarnos unos Blur??decidme cuando podais y nos echamos unos vicios(aunque el loncho estará viciado al pro )

Jejejej no andas muy desencaminado, ná, es sólo una demo, a mi me vendrñia bien de 11 a 12 o empezando a las 10:30 si kereis, pero a las 12 me tendria q retirar a estudiar, luego me decis por aki

Mira Benito para q no me eches la bulla

http://www.vandal.net/noticia/49733/apenas-la-mitad-de-jugadores-ha-terminado-mass-effect-2/

Como que no te eche la bulla tio!!!!
Esa noticia(encuesta ya la había visto).En parte entiendo que muchas personas no lo terminen,ya que a muchas les pueda parecer largo y tal,aunque ellos se lo pierden.....lo que no entiendo es lo de los 4 personajes que se lo han pasado 23 veces [mad] [mad] [mad]
O son megafrikis del ME2 o no tienen más juegos,xk no puedo entender como son capaces de pasarselo tantas veces!!!!

Tu,procura no estar en el 50% que no lo termina y hazme caso jodio,que está exagerado!!!
Yo esta noche,sólo estoy pendiente de llevar a la parienta al médico y desde que esté x aquí pues podemos darle caña al Blur! [beer]

Sergio,no te vas a pillar el F1??!!!mira a ver anda!para meternos los carrerones todos juntos!!que somo varios del clan que lo vamos a pillar.
Mira a ver,animate tio!!! [looco] ....ooossss......esos adelantamientos llegando a la curva y metiendote por el interior de la curva y adelantando [tadoramo] ........que empiece a llover y tengas que ir a boxes a ponerte gomas de mojado..... [babas]
Tu verás....... [rtfm]

Carlos(ivory),el K&L2 es bastante corto o me equivoco??xk ya voy por....
donde me traicionan y tal y también ya mataron a la novia de Linch
y según parece no me falta demasiado.....y eso que lo empecé esta tarde sobre las 4 o así!!!!
Como mis cálculos vayan bien,hoy o mañana lo terminaré seguro.
Lástima que no pueda jugarlo con nadie,que ahí es donde se disfruta el juego de verdad,ya que creo que se hizo con el fin de que se jugara cooperativo.

Brujita y Sergio,el GT5 se puede reservar desde hace unas cuantas semanas en muchas tiendas y en todas las Game.
La edición que ya NO se puede reservar es la Signature,que ya en Game se cerraron sus reservas.
Las de la edición normal y coleccionista siguen siendo posibles.
Aún así,si quereis la edición Signature,llamar fijo a algún game que quizá cancelen alguna y podais pillarosla.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:...
Sergio,no te vas a pillar el F1??!!!mira a ver anda!para meternos los carrerones todos juntos!!que somo varios del clan que lo vamos a pillar.
Mira a ver,animate tio!!! [looco] ....ooossss......esos adelantamientos llegando a la curva y metiendote por el interior de la curva y adelantando [tadoramo] ........que empiece a llover y tengas que ir a boxes a ponerte gomas de mojado..... [babas]
Tu verás....... [rtfm]

Brujita y Sergio,el GT5 se puede reservar desde hace unas cuantas semanas en muchas tiendas y en todas las Game.
La edición que ya NO se puede reservar es la Signature,que ya en Game se cerraron sus reservas.
Las de la edición normal y coleccionista siguen siendo posibles.
Aún así,si quereis la edición Signature,llamar fijo a algún game que quizá cancelen alguna y podais pillarosla.
Saludos [oki]

Pues el F1 era un juego, que no le me llamaba mucho, pero viendo los videos, me esta gustando y eso que no soy mucho de F1. Me esperaré a las reviews y a vuestras opiniones. Aunque el GRID de Codemasters, me gustó, pese a verlo arcade... Veremos este.

Yo del GT5 me pillaré la normal, no soy de gastarme pelas en ediciones coleccionistas. Si no tuviera sospechas de baneos me pillaria la Jailbreak Edition XD XD
Benito,el caso que se expone en esta noticia no creo que sea el tuyo,pero quiero que la leas,porque a mi me ha dejado sorprendido.Veo que Loncho ya te la ha puesto,pero aun asi

que haya gente que lo tiene y no se lo ha terminado y yo aqui rogandoles a los dioses para que salga ya?lo que hay que ver.

Este ultimo DLC que ha salido que tal esta?esperemos que la version de PS3 ya los traiga de serie.Me interesa mucho el de Katsumi,dicen que le mete algo de sigilo al juego en esas horas que da el DLC

Respecto al K&L2,si le das caña te lo acbas mañana.No me diras que esa escena no es brutal,como la del comienzo,cuando
Kane le grita :"ACABARE CONTIGO CERDO" y fundido en negro y el titulo
.Esa escena me ha marcado [flipa] [flipa] .

Yo si pudiera tambien me lo habria pasado contigo,tal y como he hecho con Indira,y eso que aun nos queda el ultimo nivel.

Donovan,que mañana empieza el Festival internacional de videojuegos Hoplay en la Alhondiga.Yo ire el viernes,segun salga de clase vengo para casa,como,me ducho y me voy,estare alli toda la tarde,haber que han montado
Sergio_BDN escribió:Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....

No me seas maricona y pillatelo q está el de importación en español por 40 lereles.

Kratos_83 escribió:Yo esta noche,sólo estoy pendiente de llevar a la parienta al médico y desde que esté x aquí pues podemos darle caña al Blur!

Se me ha complicado un poco la cosa tio,, voy a cenar fuera y llegaré un poco tarde y no tendré tiempo de jugar tio, te pongo mis horarios más o menos la mayoría de los días
mañanas 13:00/14:30 por las tardes a partir de las 20:00, y algunas noches a partir de las 22:30 hasta las 0:00
el resto del tiempo hasta el día 18 q termino lo paso más o menos estudiando

Ruben mira a ver si podemos coincidir alguna hora y jugamos los 3 q estaría genial

Bueno ya me dices para mañana Benito
Bueno...

Hoy he estado un poco atareado, y el resto de la semana también lo estaré, pero por la noche puedo jugar, asi que esta noche a partir de las 22:00 creo que podria.
Lo que pasa es que desde que compré el Blur, con la cosa de la puntuación doble en el Uncharted2, ni lo he tocado, solo el primer dia y me hice la primera zona de la campaña, asi que todavia soy un poco paquete jajaja.

Saludos.
kusanagi escribió:
Sergio_BDN escribió:Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....

No me seas maricona y pillatelo q está el de importación en español por 40 lereles.

Si ya lo he estado mirando ya, no te creas.....

Hay que amortizar el volante!!!

Huelo a gasolina en el ambiente...
Bienvenida de nuevo Brujita!

novedades!
he estado comentando con el resto de admins del clan y hemos abierto un hilo de censo para que todos vayamos pasando por ahi hasta el proximo 1 de octubre:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... al-verano/

la idea es limpiar un poco el clan de gente que este desaparecida, tambien acordaros de que podeis dar vuestos galones a quien considereis que se los merecen, e intentaremos hacer recuento a partir del 1 de octubre. Darth y crzy_spirit, esta es vuestra oportunidad de estrenaros por el foro...

para el tema galones etc..:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -y-rangos/

por cierto, nos han comentado a ver si nos apuntamos a otro torneillo interclanes de U2... como lo veis?
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... clanes-u2/

nos vemoooos!
Madre mía pedazo de PES tenemos este año, ya pondre mis impresiones cuando examine a tope la demo.

Saludos!
buenas gente:
hay algun problema en el foro del clan??intento entrar al foro,pero me dice que no tengo el rango suficiente.
esta semana apenas e entrado por que estoy de vacaciones hasta el sabado,por si parece que e desaparecido XD

un saludo rocieros!
Langdon escribió:Benito,el caso que se expone en esta noticia no creo que sea el tuyo,pero quiero que la leas,porque a mi me ha dejado sorprendido.Veo que Loncho ya te la ha puesto,pero aun asi

que haya gente que lo tiene y no se lo ha terminado y yo aqui rogandoles a los dioses para que salga ya?lo que hay que ver.

Este ultimo DLC que ha salido que tal esta?esperemos que la version de PS3 ya los traiga de serie.Me interesa mucho el de Katsumi,dicen que le mete algo de sigilo al juego en esas horas que da el DLC

Respecto al K&L2,si le das caña te lo acbas mañana.No me diras que esa escena no es brutal,como la del comienzo,cuando

Yo si pudiera tambien me lo habria pasado contigo,tal y como he hecho con Indira,y eso que aun nos queda el ultimo nivel.

Donovan,que mañana empieza el Festival internacional de videojuegos Hoplay en la Alhondiga.Yo ire el viernes,segun salga de clase vengo para casa,como,me ducho y me voy,estare alli toda la tarde,haber que han montado

Carlos,ya me he terminado el K&L2......una tarde me ha durado.....y si te soy sincero,no me ha hecho cambiar mis pensamientos hacia él.
El juego empieza bastante bien,parece que va a tener una historia entretenida y labrada,pero a mediado de juego,lo único que hay en el juego es tiroteos y más tiroteos!apenas sin tener argumento y va perdiendo emoción a medida que sigues.
Es totalmente lineal.
Y ya el final,porque cuando lo vi,me quedé [mad] ....y ya está!!!
Como ya he dicho,el juego está chulo para jugarlo en compañía y pasar un buen rato,pero para jugar la campaña uno sólo,pues como que no [noop]
Lo más que me ha gustado es la misión en helicoptero,ahí dando caña con la ametralladora pesada....eso si que me moló bastante.

Lo de la noticia que me pusiste,del ME me la puso Loncho y le dije que ya la había visto hace unos días [+risas] ...y hasta se lo dije,que no sea de los del 50% que no se han terminado el juego!!!xk es una obra maestra [tadoramo]

De los DLC que han salido,el mejor con diferencias es este último.Me duró lo que me duró el K&L2.En este dlc,nombran muchas cosas de la 1ª parte y puedes continuar con "algo" de la primera parte.
Tiene mucha acción,unos diálogos bestiales.Escenas cinemáticas muyyyy guapas.En dificultad locura xk es una pasada de dificil a la vez que emocionante.Y el final del DLC,pues es lo que deseabamos el 95% de los que nos hemos pasado los ME [amor]
El dlc de Katsumi también está muy bien,pero no es nada del otro mundo.Sigilo tendrás la primera mitad del dlc,luego es a dar leña como en el juego [uzi] ,eso si,en esa misión vas a lo james bond,vestido de semietiqueta :cool:
Yo cuando tengas el 2 te recomendaría todos los DLC,xk alargan el juego bastante,descubres cosas,encuantras minerales,créditos,etc.
Pero si te quieres pillar alguno en concreto,pillate este último,el de Liara y el Overlord,que es contra la raza geth.
De todas maneras,quizá bioware se enrollen y metan en el BR todos los dlc [oki]

Carlos(Loncho),no pasa nada tio.Ya le damos mañana al Blur entonces....será por días!!! [+risas]

Sergio,como te dijo Loncho,el F1 de uk está bastante barato y te lo puedes pillar y así somos un buen equipo para dar caña [beer]
Yo aún no se si lo pillaré de uk o de aquí mismo,según las pelas que tenga en el momento.
Pero pillatelo crack!!! [beer]
Dibxer escribió:Madre mía pedazo de PES tenemos este año, ya pondre mis impresiones cuando examine a tope la demo.

Saludos!

Como Dibxer es un ratilla y no pone sus impresiones lo hare yo xd.

Solo he jugado 2 partidos pero el juego ha cambiado totalmente, el pes 11 es una fusion entre fifa y pes. Teniendo lo bueno de uno y lo bueno del otro: ha desaparecido el retardo, se han mejorado las animaciones, los jugadores no son tan cuadrados y se parecen a los del fifa, mejores remates, los porteros no cantan tanto, nuevos regates y lo que no me ha gustado son las muchas faltas que hace la cpu y que la cpu corre mas que tu y es imposible estar tranquilo dentro del area rival.

Por lo demas en el 1 partido he perdido 1-0 contra el bayern pero luego me he vengado clavandole un 3-0 con 2 goles de pedro que lo han mejorado respecto al 10.

A falta de probar la demo de fifa creo que este año pes vuelve a coger el reinado ya que verdaderamente el cambio es importante
Yo tb he podido probar el pes, pero me mantengo un poco más cauto q los demás, es cierto q el juego a mejorado, el retardo a mejorado, pero para los jugadores más sensibles sigue existiendo un poco, el nuevo sistema de pases SI está muy chulo y bien implementado, pero el tema de pisar la pelota, q yo usaba muchísimo no me acaba de convencer, y regatear es raro, unas veces regateas con más fácilidad q otras, no sé. La IA tb parece haber mejorado, tampoco puedo decir mucho más pq apenás he jugado 6 partidos, eso sí, voy a mantener mi reserva y me haré con el juego el día de salida.
Jamesmanya escribió:
Dibxer escribió:Madre mía pedazo de PES tenemos este año, ya pondre mis impresiones cuando examine a tope la demo.

Saludos!

Como Dibxer es un ratilla y no pone sus impresiones lo hare yo xd.

Solo he jugado 2 partidos pero el juego ha cambiado totalmente, el pes 11 es una fusion entre fifa y pes. Teniendo lo bueno de uno y lo bueno del otro: ha desaparecido el retardo, se han mejorado las animaciones, los jugadores no son tan cuadrados y se parecen a los del fifa, mejores remates, los porteros no cantan tanto, nuevos regates y lo que no me ha gustado son las muchas faltas que hace la cpu y que la cpu corre mas que tu y es imposible estar tranquilo dentro del area rival.

Por lo demas en el 1 partido he perdido 1-0 contra el bayern pero luego me he vengado clavandole un 3-0 con 2 goles de pedro que lo han mejorado respecto al 10.

A falta de probar la demo de fifa creo que este año pes vuelve a coger el reinado ya que verdaderamente el cambio es importante

Cabezón yo ya postee mis impresiones al probar la beta XD, ahora esperare un poco más para analizarlo mejor. De momento lo veo muy bien, y con bastante mejora.

Yo también lo comprare el día de la salida, sí es posible unos dias antes XD
Sergio_BDN escribió:
brujita123 escribió:Por fín he terminado de leer las 40 páginas (aunque por encima),que habéis escrito en todo el verano......

Creo que si que se puede reservar ya.

La play rota, rota, no estaba. Cuando me despedí de ella funcionaba! XD XD

Jovera y Benito, dejad de ponen videos del F1, mamones, que al final haréis que me coja el F1 tb. Vaya pintaza tenia ese vídeo comparativo la virgen....

No es por ser pesao tio, pero entre los q nos lo vamos a pillar; y ver cosas como esta...

http://www.youtube.com/watch?v=lkEWjaul8Vs

http://www.youtube.com/watch?v=nQjYnfWhweg

Ya me estoy imaginando pillando esos rebufos, tirándose al vértice de la curva al límite... [amor]
Píllalo,píllalo,píllalo, q seremos los rocieros del asfalto [oki]
Jovera te han mandado a ti un mail del torneo de F 1???? me han mandado uno para confirmar horario, pero creo q ya lo confirmé, te ha llegado a ti algo?
Buenos días!

Una buena noticia para los fans del Team ICO. La presencia del Last Guardian está confirmada en el Tokyo Game Show. A ver si dan una fecha de salida, que hay muchas ganas de pillarlo.
kusanagi escribió:Jovera te han mandado a ti un mail del torneo de F 1???? me han mandado uno para confirmar horario, pero creo q ya lo confirmé, te ha llegado a ti algo?

Si, yo puse como preferencia los martes a las 22:00. ¿Cual te viene bien a ti?.
Saludos.
Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:Jovera te han mandado a ti un mail del torneo de F 1???? me han mandado uno para confirmar horario, pero creo q ya lo confirmé, te ha llegado a ti algo?

Saludos.

Os apuntasteis al primer torneo del F1???
Yo al final pasé porque como aún no se como se me dará,pues pasé,pero en parte me quedo medio rascao por no haberme apuntado [buuuaaaa]
Vosotros dejad el listón bien alto ehhh!y llevar el nombre del clan a lo más alto.....que para el siguiente torneo andaré yo por ahí también intentando intimidar [fumando]
Kratos_83 escribió:
Jovera74 escribió:

Saludos.

Os apuntasteis al primer torneo del F1???
Yo al final pasé porque como aún no se como se me dará,pues pasé,pero en parte me quedo medio rascao por no haberme apuntado [buuuaaaa]
Vosotros dejad el listón bien alto ehhh!y llevar el nombre del clan a lo más alto.....que para el siguiente torneo andaré yo por ahí también intentando intimidar [fumando]

Sí tio, nos apuntamos, tiene muy buena pinta, estamos ya 30 y pico tios creo, tenemos página y todo, pero dilo en el hilo y te kedas de piloto probador mio [qmparto] , aunke claro, el piloto titular no puede estar sin volante y el piloto probador sí, tendrías q darme tu G27 [plas] [plas]

Jajajajajajaja, no, ya en serio, pregunta por q luego siempre se raja alguien http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2010-online-elegid-horarios_1472668

Un saludo fiera!
kusanagi escribió:Sí tio, nos apuntamos, tiene muy buena pinta, estamos ya 30 y pico tios creo, tenemos página y todo, pero dilo en el hilo y te kedas de piloto probador mio [qmparto] , aunke claro, el piloto titular no puede estar sin volante y el piloto probador sí, tendrías q darme tu G27 [plas] [plas]

Jajajajajajaja, no, ya en serio, pregunta por q luego siempre se raja alguien http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2010-online-elegid-horarios_1472668

Un saludo fiera!

Ya tio,tu me lo habías comentado hace tiempo lo del torneo,pero al final ni me apunté.A estas alturas supongo que estará el plazo cerrado.
Además que la gente,una gran parte,ya verás que van a lo burnout sin respetar ni nada.
Lo del volante tiene solución,tu eres entonces mi piloto probador y yo paso a pilotar en grandes premios [poraki] ........si vivieses x aquí nos pegaríamos las viciadas en mi casa....es lo que tiene vivir con un océano de por medio [+risas] [+risas]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Sí tio, nos apuntamos, tiene muy buena pinta, estamos ya 30 y pico tios creo, tenemos página y todo, pero dilo en el hilo y te kedas de piloto probador mio [qmparto] , aunke claro, el piloto titular no puede estar sin volante y el piloto probador sí, tendrías q darme tu G27 [plas] [plas]

Un saludo fiera!

Ya tio,tu me lo habías comentado hace tiempo lo del torneo,pero al final ni me apunté.A estas alturas supongo que estará el plazo cerrado.
Además que la gente,una gran parte,ya verás que van a lo burnout sin respetar ni nada.
Lo del volante tiene solución,tu eres entonces mi piloto probador y yo paso a pilotar en grandes premios [poraki] ........si vivieses x aquí nos pegaríamos las viciadas en mi casa....es lo que tiene vivir con un océano de por medio [+risas] [+risas]

Por apuntarde de reserva no pierdes nada tio. Lo de que chocaran y demás, no será así. Muchos vienen de jugar con el R-factor, q es simulación 100%. Y ya están puestas las reglas, no se puede casi ni usar el headset en clasificación y carrera.
vegitem escribió:buenas gente:
hay algun problema en el foro del clan??intento entrar al foro,pero me dice que no tengo el rango suficiente.
esta semana apenas e entrado por que estoy de vacaciones hasta el sabado,por si parece que e desaparecido XD

un saludo rocieros!

pues en principio deberia funcionarte bien... he visto que has creado un nuevo usuario...

datar escribió:Buenos días!

Una buena noticia para los fans del Team ICO. La presencia del Last Guardian está confirmada en el Tokyo Game Show. A ver si dan una fecha de salida, que hay muchas ganas de pillarlo.

buah que buena!!!! estaba claro que se lo estaban guardando para su feria... a ver si no solo se limitan a poner un video y listo, estaria bien algo de gameplay y sobre todo alguna fecha... y a ver que dicen de la reedicion del team ico pack en HD... [babas]
a nadie le ha tocado la beta del LBP 2?????? con las ganas q tenía de probarlo
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,el caso que se expone en esta noticia no creo que sea el tuyo,pero quiero que la leas,porque a mi me ha dejado sorprendido.Veo que Loncho ya te la ha puesto,pero aun asi

Carlos,ya me he terminado el K&L2......una tarde me ha durado.....y si te soy sincero,no me ha hecho cambiar mis pensamientos hacia él.
El juego empieza bastante bien,parece que va a tener una historia entretenida y labrada,pero a mediado de juego,lo único que hay en el juego es tiroteos y más tiroteos!apenas sin tener argumento y va perdiendo emoción a medida que sigues.
Es totalmente lineal.
Y ya el final,porque cuando lo vi,me quedé [mad] ....y ya está!!!
Como ya he dicho,el juego está chulo para jugarlo en compañía y pasar un buen rato,pero para jugar la campaña uno sólo,pues como que no [noop]
Lo más que me ha gustado es la misión en helicoptero,ahí dando caña con la ametralladora pesada....eso si que me moló bastante.

Lo de la noticia que me pusiste,del ME me la puso Loncho y le dije que ya la había visto hace unos días [+risas] ...y hasta se lo dije,que no sea de los del 50% que no se han terminado el juego!!!xk es una obra maestra [tadoramo]

De los DLC que han salido,el mejor con diferencias es este último.Me duró lo que me duró el K&L2.En este dlc,nombran muchas cosas de la 1ª parte y puedes continuar con "algo" de la primera parte.
Tiene mucha acción,unos diálogos bestiales.Escenas cinemáticas muyyyy guapas.En dificultad locura xk es una pasada de dificil a la vez que emocionante.Y el final del DLC,pues es lo que deseabamos el 95% de los que nos hemos pasado los ME [amor]
El dlc de Katsumi también está muy bien,pero no es nada del otro mundo.Sigilo tendrás la primera mitad del dlc,luego es a dar leña como en el juego [uzi] ,eso si,en esa misión vas a lo james bond,vestido de semietiqueta :cool:
Yo cuando tengas el 2 te recomendaría todos los DLC,xk alargan el juego bastante,descubres cosas,encuantras minerales,créditos,etc.
Pero si te quieres pillar alguno en concreto,pillate este último,el de Liara y el Overlord,que es contra la raza geth.
De todas maneras,quizá bioware se enrollen y metan en el BR todos los dlc [oki]

Carlos(Loncho),no pasa nada tio.Ya le damos mañana al Blur entonces....será por días!!! [+risas]

Sergio,como te dijo Loncho,el F1 de uk está bastante barato y te lo puedes pillar y así somos un buen equipo para dar caña [beer]
Yo aún no se si lo pillaré de uk o de aquí mismo,según las pelas que tenga en el momento.
Pero pillatelo crack!!! [beer]

Benito,ya me imaginaba que no cambiarias de opinion con respecto al K&L2.Yo lo esperaba como agua de mayo,y mas teniendo en cuenta que la primera parte me parecio espectacular.

Respecto al final,yo diria que esta capado,y por lo que he oido podrian lanzar un DLC que añadiria algun nivel mas para aclarar lo del final.Estaria muy guapo un tiroteo en el avion o algo por el estilo

Respecto al ME2,esperemos que los de Bioware sean listos y la version de PS3 ya incluya todos los DLCs integrados en el disco,que tampoco es pedir mucho
Langdon escribió:Benito,ya me imaginaba que no cambiarias de opinion con respecto al K&L2.Yo lo esperaba como agua de mayo,y mas teniendo en cuenta que la primera parte me parecio espectacular.

Respecto al final,yo diria que esta capado,y por lo que he oido podrian lanzar un DLC que añadiria algun nivel mas para aclarar lo del final.Estaria muy guapo un tiroteo en el avion o algo por el estilo

Respecto al ME2,esperemos que los de Bioware sean listos y la version de PS3 ya incluya todos los DLCs integrados en el disco,que tampoco es pedir mucho

Yo como te había dicho,su primera parte no me llamó nada su atención,y por eso iba ya pensando que el 2º pues sería otro juego del montón....y para mi,lo siento por él,pero lo sigue siendo.
Es un juego para echar unas risas con un amigo en cooperativo o alquilarlo un día de aburrimiento y ya está,pero pillarlo,pues no.
Sólo hay que ver sus análisis,donde le dan 7 y así,más la bajada bestial que ha tenido en su precio,ya que en Uk,la edición limitada ya está por 20 y pico euros [noop]

En el ME2,en principio,según mi información,incluirán un video recopilatorio,por así decirlo,donde te explica lo que ha pasado en la primera parte para que tengais idea,ya que si no pues estareis perdidos.
Y yo supongo,que al disponer de mucho más espacio al disponer de 1 BR y para compensar a los usuarios de Ps3 x haberlo sacado más tarde,se enrollen y como mínimo incluyan la RED DE CERBERUS,y quizá algún DLC.
A ver si hay suerte,xk yo casi seguro también lo pillaré para Ps3 ;)
Eso si,te recomiendo si puedes,pillarte los 2 libros que hay de ME por que están muy bien.
Yo desde que pueda,tengo pensado pillarmelos.En Fnac mismo están por si te interesan ;)

Jovera,ya total,me espero para el siguiente torneo y ya está.Así veo como va este en principio y el nivel que hay y yo mientras entrenando y al siguiente pues ya participo.
Por cierto,en el foro oficial,van a hacer una compra conjunta,creo que en zavvi,así que aprovechad si quereis.Yo no puedo xk tendrían que enviarmelo aquí y sería supongo más lio.
datar escribió:Buenos días!

Si, menos mal, porque yo estoy esperando ver como será finalmente el juego. A ver si nos cae un gameplay con algunas de las características.
Siguiendo con el Team ICO hay por ahí unas imágenes que desvelan que al menos con ICO han hecho la prueba del HD (para mí ésto está ya está en desarrollo Imagen ). Las dejo en Spoiler para que no molesten XD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que ya hay que actualizar, lo de las DNS no funciona ya. El otro día me dijo un amigo que la gente esta investigando por ahí la posibilidad de poder jugar online con los juegos piratas, vosotros que pensáis? Yo creo que haciendole el jailbreak nunca podres mujar online con los juegos descargados. Sí hubiese alguna posibilidad aguantaria para actualizar o no...

Saludos!
Dibxer escribió:Parece que ya hay que actualizar, lo de las DNS no funciona ya. El otro día me dijo un amigo que la gente esta investigando por ahí la posibilidad de poder jugar online con los juegos piratas, vosotros que pensáis? Yo creo que haciendole el jailbreak nunca podres mujar online con los juegos descargados. Sí hubiese alguna posibilidad aguantaria para actualizar o no...

Saludos!

Kevin,la Ps3 estaba tardando mucho en caer,quizá por su propio interés,pero ahora mismo,le interesaría que se pudiese modificar su consola,ya que las ventas se dispararían.
La cosa es que ya saben por donde tratar la scene,y en nada irán adelantando cosillas,hasta que llegue el día que se pueda jugar sin problemas y al online.
O como mínimo a las copias y teniendo que sacrificar el online.
Esto de todas maneras está muy verde y tiene que ir avanzando ;)
Kratos_83 escribió:La cosa es que ya saben por donde tratar la scene,y en nada irán adelantando cosillas,hasta que llegue el día que se pueda jugar sin problemas y al online.

Esas 3 palabras no pueden estar en la misma frase, salvo q hablemos de wii, q son "raritos", pero sony y microsoft no lo permitirán, q me lo digan a mi q llevo ya 2 xbox 360 baneadas.

Kevin en el game dan 13 € por el PES 2010, yo creo q lo voy a llevar, tu q vas a hacer tio???
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:La cosa es que ya saben por donde tratar la scene,y en nada irán adelantando cosillas,hasta que llegue el día que se pueda jugar sin problemas y al online.

Esas 3 palabras no pueden estar en la misma frase, salvo q hablemos de wii, q son "raritos", pero sony y microsoft no lo permitirán, q me lo digan a mi q llevo ya 2 xbox 360 baneadas.

Kevin en el game dan 13 € por el PES 2010, yo creo q lo voy a llevar, tu q vas a hacer tio???

Carlos,nunca digas nunca.... [+risas] tengamos un poco de fe!! [+risas] [+risas]
Es que Zapatero incluso tendría que tomar parte en esto y hablar con Sony....te imaginas poder jugar en Ps3 al online con tus copias de seguridad sin riesgos ni miedos??!!!.....eso solucionaría la crisis!!!...ya que los viciados como nosotros,con los 80 euracos que nos gastamos en un juego,pues podemos ir aunque sea al Mercadona a comprar unas cosillas [+risas] [+risas] [qmparto]
Mira,esta noche un Blur o qué!!!

El Pro donde lo vais a pillar?sabeis si el de UK vienen en español??es que en el videoclub oliver de al lado de mi casa lo venden a 49 euracos y lo veo bastante bien.

Pd:hay mucha diferencia con el 2010?lo digo para pillarmelo hoy en edición verbatim y por lo menos saber para que es cada botón y tal,ya que hace años que no juego a uno de fútbol y ya tengo ganas.
Estaré muy lejos de vuestro nivel...pero dispongo de muuuuuucho tiempo libre como para cogerlo y ponerme al día [poraki]
Con el pro la he cagado, lo reservé en xtralife por 57+ 3 de gastos, y me lo cobraron al instante, ahora encima lo han bajado a 53 en dicha tienda y yo aki con cara de gilipollas, y en gamestop si entregas el 2010 se te keda en 45 € , el de uk viene en inglés al 99%, olvídate.

Está mejor q el 2010, claramente, tiene algunas cosas muy chulas, pero todavía no es el juego q debe ser, pero si eres un mínimo pesero, tienes q comprarlo.

Venga, esta noche echamos un BLur, pero tempranito, 22:15/22:30 q a las 12 me tengo q poner con un puto proyecto, lo he llevado esta mañana a tutoria y el hijo puta me ha hechado para atrás la mitad de las cosas y las tengo q repetir.

no te retrases!!!!
kusanagi escribió:Con el pro la he cagado, lo reservé en xtralife por 57+ 3 de gastos, y me lo cobraron al instante, ahora encima lo han bajado a 53 en dicha tienda y yo aki con cara de gilipollas, y en gamestop si entregas el 2010 se te keda en 45 € , el de uk viene en inglés al 99%, olvídate.

Está mejor q el 2010, claramente, tiene algunas cosas muy chulas, pero todavía no es el juego q debe ser, pero si eres un mínimo pesero, tienes q comprarlo.

Venga, esta noche echamos un BLur, pero tempranito, 22:15/22:30 q a las 12 me tengo q poner con un puto proyecto, lo he llevado esta mañana a tutoria y el hijo puta me ha hechado para atrás la mitad de las cosas y las tengo q repetir.

no te retrases!!!!

Vaya putada tio!
Yo siempre he sido de Fifa,pero siempre he oido hablar muy bien del Pro y hay un 95 % que me pille este Pro y así echarme los vicios con los rocieros.
Pues aquí al lado de casa,lo tengo a 49 euros,entonces lo pillo ahí que a ese precio está perfecto!!! [plas]

Ya supongo que hay diferencias del nuevo al del 2010,pero me refiero al tema de controles y tal,x conseguirme el 2010 e ir jugandolo,xk no tengo idea ni de los controles ni nada!!

Buahhh!un Blur a las 9(te recuerdo que estoy una hora atrasado [+risas] )....venga va,que hace tiempo que no lo tocamos y nos van a inflar a ondas vitales rojas [qmparto]

Rubén,si lees estos post mira a ver si puede y te apetece y juegas al Blur con nosotros,que aún no he jgado contigo.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Ya supongo que hay diferencias del nuevo al del 2010,pero me refiero al tema de controles y tal,x conseguirme el 2010 e ir jugandolo,xk no tengo idea ni de los controles ni nada!!

Los controles son todos los años los mismos, aunke este año los pases son manuales, es decir, tienes 360 º para elegir la dirección y además aparace una barra de intensidad para cualkier pase, aunke sea corto, está muy chulo, de verdad, da mucha libertad. Si hace mucho q no juegas un pes con bajarte la demo de alguno te vale, los controles son 5 botones, a no ser q te kieras meter en regates y tal, pero no son estrictamente necesarios, por 49 € es una ganga, pillalo.

Siento lo del horario tio, pero es q tengo q ponerme a empollar q ya estoy en la última semana de examenes

te veo en un rato [fumando]
Bueno..

Contad conmigo esta noche para unas carreras, yo ya estoy conectado, pero estoy descargando unas cosas y viendo la tele, pero iré mirando de vez en cuando, y cuando os vea jugando, me meto con vosotros.

Eso si, no he jugado mucho al online todavia, soy nivel 4 o 5 creo, y no tengo desbloqueadas las partidas en equipo.

Saludos.

Edito:Sobre lo del PES, no sé que hacer, yo siempre he sido de FIFA, de hecho los tengo casi todos, pero con la cosa de que casi todos os vais a comprar el PES...ya me fastidia porque lo que yo quiero es jugar con gente, y la verdad que a falta de probar la demo del PES2011 que la tengo descargando en estos momentos, estoy más a favor de FIFA 11 solo por el hecho de que se podrán poner los cánticos que uno quiera...
Es que es pensar en el Vicente Calderón con sus míticos cánticos...y se me pone la piel de gallina, es lo que siempre desee.

Saludos one more time.
DarthVardagrod escribió:Edito:Sobre lo del PES, no sé que hacer, yo siempre he sido de FIFA, de hecho los tengo casi todos, pero con la cosa de que casi todos os vais a comprar el PES...ya me fastidia porque lo que yo quiero es jugar con gente, y la verdad que a falta de probar la demo del PES2011 que la tengo descargando en estos momentos, estoy más a favor de FIFA 11 solo por el hecho de que se podrán poner los cánticos que uno quiera...Es que es pensar en el Vicente Calderón con sus míticos cánticos...y se me pone la piel de gallina, es lo que siempre desee.Saludos one more time.

Hombre, siendo sincero yo no te puedo dar una opinión imparcial, siempre he sido de PEs y lleva unos años malillos, pero este ha mejorado, por lo menos pruébalo, yo tb kiero probar la demo del fifa q el fifa 10, lo vi bastante chulo, aunke me acabé comprando el PESy este año igual, ya he pagado el PES, pero bueno.
kusanagi escribió:
DarthVardagrod escribió:Edito:Sobre lo del PES, no sé que hacer, yo siempre he sido de FIFA, de hecho los tengo casi todos, pero con la cosa de que casi todos os vais a comprar el PES...ya me fastidia porque lo que yo quiero es jugar con gente, y la verdad que a falta de probar la demo del PES2011 que la tengo descargando en estos momentos, estoy más a favor de FIFA 11 solo por el hecho de que se podrán poner los cánticos que uno quiera...Es que es pensar en el Vicente Calderón con sus míticos cánticos...y se me pone la piel de gallina, es lo que siempre desee.Saludos one more time.

Hombre, siendo sincero yo no te puedo dar una opinión imparcial, siempre he sido de PEs y lleva unos años malillos, pero este ha mejorado, por lo menos pruébalo, yo tb kiero probar la demo del fifa q el fifa 10, lo vi bastante chulo, aunke me acabé comprando el PESy este año igual, ya he pagado el PES, pero bueno.

Yo tampoco como Loncho, te puedo dar una opinión imparcial, también soy de PRO de toda la vida.
Este año el PRO para mi gusto y salvado un poco las diferencias, esta un poco "afifado" es mi parecer, pruébalo tu mismo y saldrás de dudas.

Lo que si te digo es que PRO te dará tardes muy buenas de fútbol, piques buenos (con los colegas o sin ellos) y muchas risas, te lo digo yo por experiencia, en cambio FIFA hay veces que se te hace muy monótono, como que los partidos son casi iguales, en cambio pro cada partido es un mundo.

Prueba las dos demos y saldrás de dudas.

Saludos.
el otro dia estuve jugando con algunos de vosotros, soy kloud213,

no pasaba mucho por eol porque estaba frikeando para hacer unos articulos de 25 años de juegos en psp junto con los emuladores, ahora será el turno de ps3, restauración de manuales, recuperación de reviews hobby consoleras, artworks.. (sobre antiguas generaciones)

lo malo es que hasta dentro de un par de meses no me conectaré, bueno pero si aceptais barco como animal de compañia me voy uniendo ya, no vaya a ser que me fiche otro clan.

santanas213/kloud213

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/c/k ... 069276end1
Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!
Yo que vosotros iría preparando un buen 5.1 o unos Sharkoon 5.1,porque este juego es una maravilla y el escucharlo decentemente es una pasada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dNMEYwo7 ... dded#at=13
santanas213 escribió:el otro dia estuve jugando con algunos de vosotros, soy kloud213,

no pasaba mucho por eol porque estaba frikeando para hacer unos articulos de 25 años de juegos en psp junto con los emuladores, ahora será el turno de ps3, restauración de manuales, recuperación de reviews hobby consoleras, artworks.. (sobre antiguas generaciones)

lo malo es que hasta dentro de un par de meses no me conectaré, bueno pero si aceptais barco como animal de compañia me voy uniendo ya, no vaya a ser que me fiche otro clan.

santanas213/kloud213

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/c/k ... 069276end1

Bueno...

Hombre kloud, no sabia que también pululabas por este foro.
Pues bienvenido al barco, aqui estamos para lo que sea colega!

Sobre lo de PES/FIFA, al final seré tonto y me compraré los dos xDDDD uno por filosofia de vida (FIFA) y el otro por jugar con vosotros, que veo que lo tenéis muy claro ya jajaja.

Benito hemos estado jugando loncho y yo al Blur, no te has presentado al final pillin.
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:
Benito hemos estado jugando loncho y yo al Blur, no te has presentado al final pillin.
Saludos!!!

Rubén,lo siento tio.Carlos ya me comentó que estuvisteis dandole vosotros.Yo es que salí a caminar con mi perra y se me hizo tarde y luego que si cenar y todo eso + la hora menos que tengo yo,que para mi siempre es una horita más temprano ;)
Mañana sin falta si quereis nos echamos unas partidas que yo tengo ya ganas y más aún que no jugué hoy.

Referente al Pro,yo nunca he jugado a ninguno,siempre que he jugado a un juego de fútbol ha sido a un FIFA,pero como la mayoría del clan se pillará el Pro y a mi me sale 49 eurillos,pues terminaré pillandolo,así que anímete y pruebalo tu tambén.
Y a ver si luego tengo tiempo de darle caña,que cuando esté el GT5 y el F1,no se yo cuanto le pueda dedicar al Pro [+risas]
Yo lo tengo claro, PES siempre y más este año, que por fin es un juego en condiciones next-gen.

Me alegro de que tu también te lo pilles Benito, ya veras que guapas las liguillas que voy ha organizar ;).

Saludos!
Ya tengo el volante DFGT :)

Lo malo es que hoy he estado todo el dia fuera y no he podido probarlo. Tan solo me dio tiempo a dar 2 vueltas a un cirsuito, sosteniendolo sobre mis piernas...

Asi que no puedo dar impresiones aun.

¿Se supones que los volantes tienen que vibrar? Porque el mio no vibraba. Es decir, en las curvas etc, el volante intentaba moverse "por si solo", pero vibrar en plan dualshock no vibraba (a no ser que haya una opcion por ahi, que no he tenido tiempo de ver). Benito, ¿el tuyo vibra?

Mañana ire al Ikea (el otro dia estaba cerrado :-? ) y me pillare la mesita para acoplarlo, y ya os contare que tal.

Una putada que hayan quitado los de las DNS's que pusieron para no tener que actualizar... supongo que tocara actualizar, pero voy a darle 1 dia mas, para ver como transcurre la cosa, y si descubren otro metodo para no tener que actualizar.

Un saludo gente
Kratos_83 escribió:Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!
Yo que vosotros iría preparando un buen 5.1 o unos Sharkoon 5.1,porque este juego es una maravilla y el escucharlo decentemente es una pasada!!!

Bufff! que pintaza que tiene este juego... habra que jugarlo en coop, no? jeje...
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Se que aún falta tiempo para este juegazo,pero para los que os flipe el Dead Space como a mi,mirad este pedazo de video de su 2ª parte!!!

Bufff! que pintaza que tiene este juego... habra que jugarlo en coop, no? jeje...

Este juego es que a mi me encanta!!Yo lo jugué con los Sharkoon 5.1 y andaba con el corazón en la boca todo el rato!!! [tadoramo]
Encima al 2 le van a implementar online,y si es en modo cooperativo tiene que ser una chulada,el estar jugando y escuchar a tu compi por el micro pegando un grito o tenso perdido [tadoramo]
Y en el video porque luce mucho mejor que el 1º,que ya por si era una pasada de gráficos,pero este.... [babas] ....que ganas que tengo ya de tenerlo y pasar miedo de verdad y si es coop pues muchiiiisimo mejor....miedo compartido!!!

Chema,los volantes no suelen vibrar.Un pelín puede que si,pero lo que hace es la fuerza que se nota en el volante cuando se te va el coche,también cuando cojes baches se nota,pero no se muy bien si es por vibrasión en sí o por el Force feedback.
Yo de todas maneras,es que el mio ni se mueve,ya que lo tengo atornillado al playseats y está completamente sujeto.
Tu tienes que conseguir que se te quede en la mesa fijo por completo para que notes bien lo que transmite.
Sobre las piernas probé en su día el volante de la 360 que tengo y era imposible,estaba todo el día "bailando" y hasta que no lo fijé no hubo forma de analizarlo.
Vete al IKEA y traete de paso un taladro y dos tornillos finos y así lo atornillas a la mesa [oki]

Kevin,la verdad que tengo ganas de jugar unas liguillas al pro y echar unas risas.Eso si,tened compasión de mi que soy nuevo y me lloverán los goles [buuuaaaa] (por lo menos con algunos podré tomar represalias en GT5 [poraki] )

Pd:Os comento para los que querais la edición Signature del GT5 que lo han puesto en la web para reservarlo,así que quien la quiera......corred insensatos!!!!...........ya yo tengo mi ticket de la reserva [amor]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070047

pintaza que tiene ese juego.a mi el dead space uno me encanto,y ya con ganas de esperar el segundo,aunque aun queda bastante.
veo que el pro lo vais a comprar unos cuantos del clan,yo aun estoy indeciso,ya que me gustan,pero lo sultimos han dejado que desear en mi opinion. aunque segun leo han mejorado este año.la verdad que unas liguillas entre rocieros estaria de maravilla.
y ya queda menos para gran turismo,poco a poco,je.

saludos
vegitem escribió:veo que el pro lo vais a comprar unos cuantos del clan,yo aun estoy indeciso,ya que me gustan,pero lo sultimos han dejado que desear en mi opinion. aunque segun leo han mejorado este año.la verdad que unas liguillas entre rocieros estaria de maravilla.y ya queda menos para gran turismo,poco a poco,je.saludos

El pro este año a cambiado bastante, es otro rollo, pero cuando le cojes el trankillo te da una libertad para hacer jugadas impagable, los pases están muy muy bien logrados, píllatelo tio.

P.D: Acabo de encontrar esta web q tiene la reserva del PES 2011 en 45 €, al loro!!!!

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-evolution-soccer-2011-ps3/1780658/2008031
Kratos_83 escribió:
Kevin,la verdad que tengo ganas de jugar unas liguillas al pro y echar unas risas.Eso si,tened compasión de mi que soy nuevo y me lloverán los goles [buuuaaaa] (por lo menos con algunos podré tomar represalias en GT5 [poraki] )

No te preocupes Benito, este PES es distinto a todos y es muy parecido a FIFA, así que todos partimos con lo mismo, aunque yo tengo ventaja que he jugado a la beta ya... la única ventaja que llevamos contigo son algunos crontoles que son los de siempre, pero ya te iremos dando truquillos ;).

kusanagi escribió:
vegitem escribió:veo que el pro lo vais a comprar unos cuantos del clan,yo aun estoy indeciso,ya que me gustan,pero lo sultimos han dejado que desear en mi opinion. aunque segun leo han mejorado este año.la verdad que unas liguillas entre rocieros estaria de maravilla.y ya queda menos para gran turismo,poco a poco,je.saludos

El pro este año a cambiado bastante, es otro rollo, pero cuando le cojes el trankillo te da una libertad para hacer jugadas impagable, los pases están muy muy bien logrados, píllatelo tio.

Hector este año no te lo pienses, yo no me voy a pillar ningun juego de momento hasta que pete el Pro xD, con eso te lo digo todo. Y esa sensación no la tenía el año pasado cuando probé la demo y la beta, sabía que iba ha terminar cansado del 2010...

Aquí os dejo unos cuantos goles que metí ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=llOVElaxJDM

http://www.youtube.com/watch?v=NG23pLXgiBE

http://www.youtube.com/watch?v=X8BsQ_Q25G8

http://www.youtube.com/watch?v=IvjrhAcwJNk (Este es de la beta, tiene su gracia xD, sobretodo el eeeem o lo que sea del ondo xD)

Luego subire uno de Klose que metí anoche ;).

Saludos gente!
8484 respuestas