-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

datar escribió:
mj23 escribió:Donovan no he visto donde dices para votar, si lo expecificas te lo agradezco.

Saludos.

Tienes que ir al primer post del hilo (el de donovan de la página 1) y arriba a la derecha, donde aparece el botón de citar verás que hay otro que es una mano con el pulgar hacia arriba (valorar positivamente). Como se pasan los de zavvi con las conversiones de libra a euro. 1,45€ por juego! La libra está a 1,21€! Antes cobraban 1,15€....pero es lo que hay. Aún así sale mejor que comprar en el game de aquí.

Muchas gracias Datar, ya he votado.

Saludos.
oleeee!!! ya tenemos estrellita dorada!!!

sin mas...
Para los que entráis directamente aquí, os dejo una noticia de portada de EOL:

PS Jailbreak

¿Cuánto durará?
NightShot escribió:Para los que entráis directamente aquí, os dejo una noticia de portada de EOL:

PS Jailbreak

¿Cuánto durará?

Bueno...

Vaya noticia.
A algunos les alegrará y a otros no, pero lo que está claro es que esto marca un antes y un después en la historia de PS3.

Yo opino que cada uno se gaste su dinero como quiera, yo iré observando cómo evoluciona esto y depende, asi haré.

Saludos.
Por mi parte espero que sea un fracaso rotundo ¿motivos? primeramente porque lo unico que hace es perjudicar al usuario ya que si menos se vende menos proyectos menos juegos de calidad menos diversion ademas aun es muy primario, tiene un futuro muy incierto de como vaya a responder sony, alta posibilidad de quedarte sin online, ademas los juegos con 2º mano, importacion y demas ahora son mas baratos y sobretodo la sensacion de ir a la tienda a por un juego, quitarle el precinto, probarlo, o esperar a la cartera y demas para mi es algo que me atrae y mira que por ello me puedo comprar pocos juegos pero lo prefiero asi.

SALUDOS
He estado leyendo los comentaris de los eolianos del artículo y coincido con varios.
Si esto es cierto,es una filtración por parte de Sony para vender mucho más y hacerle daño a microsoft en la campaña navideña.
Seamos sensatos,si ellos quieren,las consolas ni caerían.
Y si no mirad las nintendo,ellos casi que sacaron las tarjetas de la Ds,etc etc,y mirad a ver quien les ha hecho frente en ventas!
Sony sabe que está la cosa jodida y que sus rivales venden como churros,no tan sólo por sus juegos y calidad,si no por la posibilidad de cargar copias de seguridad.Y eso es así.Y ellos saben que si quieren ponerse a su nivel y pasarlos no les queda otro remedio que ceder y dejar camino libre al jail,flasheo o lo que sea.
Porque no seamos hipócritas y digamos que eso a ninguno nos interesa,porque estoy segurísimo que el 98% de nosotros se pillaría eso o la flashearía sin pensarselo 2 veces.
De todas maneras,puede ser fake o montaje y habrá que esperar a ver si realmente es cierto y que efectividad o daños podríamos tener.
Saludos [oki]
Bueno...

Todo el mundo o casi, y quien diga que no miente, alguna vez en su vida ha pirateado.Ya sea música, juegos o cine.Yo soy de la opinión de que piratear perjudica al sector, y principalmente a nosotros mismos, por lo que ya se ha dicho, si no se compra un producto que ha costado mucho esfuerzo, tiempo y dinero en crear, no se van a esmerar en seguir haciendo buenos juegos.

Por poner un ejemplo, a mi me sabe mal grabarme una joya como Uncharted2, a riesgo de que Naughty Dog no invierta para producir un posible Uncharted3.Asi de claro.

Pero claro, no todo el mundo opina igual ni se para a pensar en las consecuencias.Ya veremos a dónde va a parar esto, y qué dice SONY al respecto, si es que no es cosa suya, claro.

Saludos.
La industria nunca se hundiría,al contrario,se vendería hasta más.
Mirad a ver si Microsoft o Nintendo teniendo la posibilidad de "modificarlas" no venden juegos todo lo que quieran,si no mirad lo que vende los COD en versión xbox 360 o los Halo o Mario Galaxi,etc,etc.....el triple que cualquier Uncharted y el que sea y eso que se pueden "modificar".....más claro yo no lo puedo tener.
En el mundo hay muchos millones de personas y vale que miles o millones usarán copias de seguridad,pero otros miles o millones seguirán comprando juegos.
Yo entiendo lo que dices y apoyo a las compañías que a mi me interesan,SÓLO a ellas.Es decir,yo tengo una xbox 360 flasheada,pero tanto Forza,Gears,Alan Wake,ME,etc,etc,etc,los tengo originales,porque son juegos que están currados y quiero ayudar a que equipos así sigan creando juegos.
Lo mismo haría si cayese la ps3.El Uncharted 3,Gt5 y esos juegazos me los compraría sin dudarlo y a ser posible hasta sus ediciones especiales o coleccionistas.
Pero el resto iría al disco duro,al BR virgen o donde sea.
Yo ante nada...sincero.
Saludos
Kratos_83 escribió:La industria nunca se hundiría,al contrario,se vendería hasta más.
Mirad a ver si Microsoft o Nintendo teniendo la posibilidad de "modificarlas" no venden juegos todo lo que quieran,si no mirad lo que vende los COD en versión xbox 360 o los Halo o Mario Galaxi,etc,etc.....el triple que cualquier Uncharted y el que sea y eso que se pueden "modificar".....más claro yo no lo puedo tener.
En el mundo hay muchos millones de personas y vale que miles o millones usarán copias de seguridad,pero otros miles o millones seguirán comprando juegos.
Yo entiendo lo que dices y apoyo a las compañías que a mi me interesan,SÓLO a ellas.Es decir,yo tengo una xbox 360 flasheada,pero tanto Forza,Gears,Alan Wake,ME,etc,etc,etc,los tengo originales,porque son juegos que están currados y quiero ayudar a que equipos así sigan creando juegos.
Lo mismo haría si cayese la ps3.El Uncharted 3,Gt5 y esos juegazos me los compraría sin dudarlo y a ser posible hasta sus ediciones especiales o coleccionistas.
Pero el resto iría al disco duro,al BR virgen o donde sea.
Yo ante nada...sincero.
Saludos

idem benito ;) .lo has dicho bien claro. no se si sera un fake como una casa esto,o sera real,por que me acabo de enterar,y ya esta todo el mundo loco.
la pirateria tambien beneficiaria a sony(play 2,ejem),eso no se puede negar,si no miremos a wii,pirateada desde el principio,y la cantidad de ventas que a tenido y lider,y xbox ,que no le a ido tan mal estos año no??

yo haria lo mismo,los juegos que creo que merezcan su dinero,los compraria,los que no,pues al disco duro,para que mentir?como habeis dicho,quien no a pirateado nunca nada???
hay ciertos juegos que no creo que merezcan el precio que se pide aqui en españa por ellos.
y yo soy de los que tenian la play 2 pirateada,y con bastantes juegos originales(los que merecian pagar ese dinero) hay que ser sincero.

ya veremos como termina esto,por que la cosa de no poder desintalarlo,y el no se que del codigo de sony....

igual al final se puede hacer hasta casero si esto es real,como con la psp.

realmente,mas que por los juegos de play 3,me interesa mas por la emulacion que se podria realizar,nintendo 64,nes y un largo etc de posibilades

saludos gente
pues aki uno q no la pirateará nunca, tengo la 360 pirateada y es q casi nunca juego, puedes tener todos los juegos q kieras y no aprecias ninguno, aunke es cierto q se venderán más consolas y eso kizá sea bueno para los usuarios. Otro tema es el online, para mi una consola sin online está muerta, casi no tiene valor, y mucho me temo q los q pirateen se kedarán sin online como ocurre en 360
kusanagi escribió:pues aki uno q no la pirateará nunca, tengo la 360 pirateada y es q casi nunca juego, puedes tener todos los juegos q kieras y no aprecias ninguno, aunke es cierto q se venderán más consolas y eso kizá sea bueno para los usuarios. Otro tema es el online, para mi una consola sin online está muerta, casi no tiene valor, y mucho me temo q los q pirateen se kedarán sin online como ocurre en 360

Carlos,al igual que tu,mi Ps3 se quedará sin tocarse,pero en nuestro caso es distinto,ya que poseemos una consola modificada y podemos jugar a los juegos que queramos y sin arriesgar el live de la ps3 ni nada.
Pero los que tengan sólo la Ps3 si que lo hará la gran mayoría,ya que es un ahorro muy importante de dinero y ni se lo pensarán.
Yo lo digo claro,si tuviese sólo la ps3 y no tuviese la 360,me pillaría ese USB o lo que fuese sin pensarlo.
Y eso de que por tener la consola flasheada no disfrutas igual de los juegos,pues es depende de la mentalidad de cada persona.Sólo hay que ser selectvo y pillarte las copias de seguridad de los que realmente quieras jugar y ya está,no el tener por tener,que si que es cierto que a mucha gente le pasa.Pero no es culpa de la modificación,si no de la persona en concreto que no sabe ser selectiva y pensar.
Yo mismo veo puñadas de juegos de 360 que se pueden conseguir de las formas que tu quieras,pero paso de ellos xk no me interesan y voy a los que realmente me guste.....x ejemplo,a día de hoy ya me hubiese terminado el K&L 2 por lo menos 2 veces,pero no me gusta y no me lo he conseguido ni en edición verbatim.
Yo desde mi opinión,si ha caido la Ps3,ganarán todos los que quieran modificarla,Sony y las desarrolladoras,xk se venderá hardware por un tubo y juegos,los que realmente sean buenos seguirán vendiendo.
Si no mira Halo,que te lo comenté el otro día.Es exclusivo de una consola modificable y es uno de los juegos más vendidos de la historia y uno de los que congrega a más gente con su online en el mundo y en la historia de los videojuegos.
O los Gears of Wars también.
Para mi opinión,si Sony ha caido,será para el bien de todos y como ya dije,si es cierto,aunque nunca se sepa la verdad,yo creo que es la misma Sony quien está detrás.
Gente,lo siento por todo el rollo [oki]

Pd:Carlos tio,sabes que en la 360 se puede jugar al Blur con el volante!!!!vaya vicio tio.Desde que me llegue el G27 lo pruebo a ver,que si de por si estoy enganchado al juego,como pueda jugar con el volante en el online,entonces ya ni lo sueltooo [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto,ya toy en el rango 47...en nada mi primer coche legendario [fumando]
kusanagi escribió:pues aki uno q no la pirateará nunca, tengo la 360 pirateada y es q casi nunca juego, puedes tener todos los juegos q kieras y no aprecias ninguno, aunke es cierto q se venderán más consolas y eso kizá sea bueno para los usuarios. Otro tema es el online, para mi una consola sin online está muerta, casi no tiene valor, y mucho me temo q los q pirateen se kedarán sin online como ocurre en 360

soy de tu mismo palo,no piratearia la consola ni aunque me lo hicieran gratis.Me parece una falta de respeto para los que nos gastamos el dinero en comprarnos los juegos originales.Si aqui en España son caros,para algo existe la importacion,que tiene chollazos para dar y tomar.

Vale que algunos juegos no valen lo que piden,pero si verdaderamente me interesan me los compro por el precio que sea,o si no espero un poco y en unas semanitas ya esta en algun Megamonday de Zavvi o en otra oferta similar

Lo unico positivo que le encuentro a la pirateria es que la gente que puede probarlos antes me puede dar sus opiniones para asi decidir si loo compro o no y actuar en consecuencia
Carlos(Ivory),ya probaste el Dragon Age:origins de tu amigo??joe,es que me lo pillé y lo tengo echando polvo,porque lo puse y los gráficos me tiraron para atrás,pero luego leo comentarios y lo ponen como muy bueno.Incluso ya la 2ª parte ya tiene fecha y quisera saber si merece la pena darle una oportunidad o directamente ponerlo a vender en segundamano.
Por cierto,alguien del clan ha jugado al Singularity???es que he visto videos y tal y luce basante bien,lo único que no se le ha dado bombo ninguno,pero parece que pinta bien.
A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que empiecen a salir los pesos pesados.
Ahp,Carlos,en Game si no me equivoco ya se puede reservar el Fallout Las Vegas en edición normal y coleccionista y tiene muy buena pinta.Cual te pillarás??
Yo depende,la parienta me dijo que me regalaba la signature de GT5,si es así pues podré pillarme la de fallout,aunque también quiero conseguir la de Halo Reach legendaria(con figura del equipo de noble team) y esta cuesta casi 150 euracos.
Yo como digo tampoco lo haria ni gratis ni nada, parte de la gracia de las consolas es el rollo esperar un juego con ansias ahorro, ir a comprarlo y demas es parte del mundillo y otra cosa a tener muy en cuenta dudo mucho que piratear consolas en cualquier otro pais del mundo sea tan habitual como en españa asi que el porcentaje total no creas que sea tan grande como algunos creen.
Kratos_83 escribió:Carlos(Ivory),ya probaste el Dragon Age:origins de tu amigo??joe,es que me lo pillé y lo tengo echando polvo,porque lo puse y los gráficos me tiraron para atrás,pero luego leo comentarios y lo ponen como muy bueno.Incluso ya la 2ª parte ya tiene fecha y quisera saber si merece la pena darle una oportunidad o directamente ponerlo a vender en segundamano.
Por cierto,alguien del clan ha jugado al Singularity???es que he visto videos y tal y luce basante bien,lo único que no se le ha dado bombo ninguno,pero parece que pinta bien.
A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que empiecen a salir los pesos pesados.
Ahp,Carlos,en Game si no me equivoco ya se puede reservar el Fallout Las Vegas en edición normal y coleccionista y tiene muy buena pinta.Cual te pillarás??
Yo depende,la parienta me dijo que me regalaba la signature de GT5,si es así pues podré pillarme la de fallout,aunque también quiero conseguir la de Halo Reach legendaria(con figura del equipo de noble team) y esta cuesta casi 150 euracos.

Benito,tienes suerte,porque mañana voy a ir a casa del amigo y voy a probar Dragon age Origins y Singularity,y puede que Blur tambien.Ya te dire mañana a la tarde lo que me han parecido,pero ya te puedo decir que Dragon age Origins y Singularity le han encantado,y eso que no es muy de shooters

Respecto al Fallout New Vegas me cogere la edicion normal,la EE la veo cara y encima este juego lo tengo que pillar en España por el tema del idioma,que esperemos que venga totalmente traducido y doblado al castellano
Kratos_83 escribió:Carlos(Ivory),ya probaste el Dragon Age:origins de tu amigo??joe,es que me lo pillé y lo tengo echando polvo,porque lo puse y los gráficos me tiraron para atrás,pero luego leo comentarios y lo ponen como muy bueno.Incluso ya la 2ª parte ya tiene fecha y quisera saber si merece la pena darle una oportunidad o directamente ponerlo a vender en segundamano.

Yo he probado el Dragon Age y el singularity me han hablado de él, el dragon age, es un juego típico de PC, kien haya jugado al Baldurs gate sabrá de lo q hablo, es estrategía con rol y un pelín de acción, y sí, los gráficos ya sea en pc o consola son muy muy mejorables, del singularity pues me han dicho q tiene buenos gráficos y tal, y algo de q puedes manejar el tiempo y tal, creo q es First person, no sé, yo lo probaría, puede ser q te guste, bajate la demo o verbatim edition, no pierdes mucho.

Y q mamón, como has subido estos días al blur, yo he jugado poco, a ver si este finde coincidimos
Menuda noticia lo de la ps3. Lo más interesante del asunto es que no tengas que modificar la consola. Habrá que esperar a ver por donde sale el tema durante unos mesecitos, pero por mi parte me parece una noticia buenísima. No solo por poder disfrutar algunos juegos que no tengan online y que no me compraría, sino por las posibilidades que se abren ante una consola que viene capada sin un reproductor de mkv y tantas otras cosas.

Respecto a si sony está detrás de todo esto, pues creo que eso no es más que ganas de armar una teoría conspiratoria. La explicación más sencilla suele ser la correcta (navaja de ockam). Unos tíos aprovechan una vulnerabilidad (probablemente a partir del hack que se hizo hace unos meses) y ven la oportunidad de forrarse. Lógico. Si yo tuviera los conocimientos estoy seguro de que también lo haría...hay mucho dinero en juego.

En estos temas siempre hay gente que esta a favor, gente que está en contra.....Yo digo lo mismo que Darthvan....(recuérdame que te busquemos un diminutivo!). Que cada uno se gaste la pasta donde quiera. Que la piratería sea beneficiosa o no es algo que nunca ha quedado claro. Y si no mirad cual es el número 1 en ventas de este verano en españa y flipad. Si las desarrolladoras piensan que les pueden piratear un juego, problablemente tengan que hacer sus productos más atractivos con un buen online para que te pienses pasar por caja.
Yo vuelvo a decir lo que comente ayer en el hilo de la noticia y ya habeis puesto por aqui...
me parece un noticion! una autentica bomba! pero no por los backups, sino por todas las posibilidades que da abrir un maquinon asi a la scene... asi de primeras se me ocurren: reproducir mkvs, emuladores, retrocompatibilidad...

el tema backups, pues eso, despues de tener cientos y cientos de juegos en ps1, ps2, psp, ds, y unos cuantos en 360 antes de pulirla, me quedo bastante claro que prefiero tener un juego guapo, que me dure lo suyo y que me sumerja en la historia durante dias o semanas que tener 5 juegos de pasar el rato, por probarlos y poco mas, que al de unos dias se quedan aparcados para siempre... pero como todo, cada uno que haga o que quiera... ademas por el mero hecho de probarlos tampoco me parece una justificacion, ya que a dia de hoy no es como con ps1, entre que te puedes bajar la demo, ver 1000 video ingame, leer cientos de opiniones y reviews, mas o menos, por lo menos yo, cuando pillo un juego pocas veces varia de lo que me esperaba... bueno menos cuando me deja flipado para bien como U2 [boing]

y sobre el sistema de jailbreak, lo que tengo muuuy claro es que no pagare nunca mas en la vida por que me modifiquen la consola, ni ningun aparato... despues de muchos modchips y tal, hoy en dia eso ya no se lleva, desde que modifique el lector de la xbox360 hace 4 años, varias psp, el iphone etc... no vuelvo a dar dinero a alguien porque se lucre con algo que otros han inventado y han cedido de manera altruista... ademas de que es algo que me mola hacer... tarde o temprano saldran los archivos para metertelos en tu propio pen y listo...

eso es todo amigos!!!

PD: Darthvan, ya te he dado permiso para acceder al foro.
Buenos días!
Carlos (Ivory),yo tampoco tengo muy claro que fallout pillarme,según la pasta que tenga en el momento y de las otras ediciones que me pille.
Mira a ver que te parecen el Dragon y el Singularity para que me des tu opinión.De paso a ver si pruebas el Blur y ves lo guapo que está y terminas uniendote a Loncho y a mi!!carrerones [beer]
Carlos(Loncho),la verdad es que el dragon age,de gráficos anda muy jodio,se ve medio cutrillo y esa es la principal razón que me tira para atrás(soy mucho de fijarme en los gráficos [rtfm] )
El Singularity el un shooter y dicen que es bueno.Yo por lo que he visto luce bastante bien,pero no se si merecerá la pena jugarlo.
Ayer me empecé el Metro 2033 y por ahora me está gustando.Me da un aire al Resistance.Salen monstruos,etc.Tu que tienes la 360 podrías probarlo....o también todo el mundo en pc que también está ;)

Al Blur intento darle todos los días.El día que me llegó el material,pues ni lo toqué,pero ayer si que le estuve dando y subí al 47.Jode,es que me tiene enganchao el jodio juego,es divertido que no veas y encima me está al llegar el Motorstorm 2,más viciadas aún!!!!
A ver si coincidimos y nos echamos unos Blur [beer]
Donovan se comenta que en tu viaje a japon te tragiste este periferico .¿es cierto?
Imagen
P.D. Llevo comision en aparato.
j0rg1t0 escribió:Donovan se comenta que en tu viaje a japon te tragiste este periferico .¿es cierto?
Imagen
P.D. Llevo comision en aparato.

jajaja... claro, de hecho soy yo quien esta distribuyendo los usbs a las tiendas de chipeos... [toctoc]

por cierto, hacia tiempo que no sabia nada de ti, que nos tienes olvidados...
Que va sois vosotros que habeis abandonao el Uncharted 2 .Yo raaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro es el dia que no juego al Uncharted 2 , ya casi nivel 59 solo me quedan 335 millones para las XXX.
Siempre que entro en la consola voy corriendo haber quien de vosotros esta en el Uncharted y ya no estais nadie.
¿donde estais? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Hola a todos!!! Que tal estais??? Hace como una vida que no me paso por aquí no sabia si ya me habríais echado [+risas] .
Este veranao no esta saliendo como quisiera [mamaaaaa] la "media" jornada laboral se a convertido en entera, no tengo tiempo ni para playa, play (tiene mas polvo..), ni parienta, ni n'a.
Tengo desde hace dias la reserva de la PS3 de 320Gb con el Move y de más, asi la tengo nueva para todo el catalogo de otoño [uzi] . La mía de 60Gb se merece un descanso antes de que pete [sonrisa] . Desde ayer que estoy con el internet enchufado para ver como avanza esto del PSJailBreak, para ver si sale algo bueno y me ahorro el centro multimedia que aun no me he comprado.

Un saludo a todos [beer] , se que tengo tareas pendientes, de nuevo con la vuelta a vida de estudiante me pongo con todo y nos vemos por todos lados.
W8R8 me ha gustao mucho tu consolita con la escopeta jejeje , parece la AK , ahora entiendo tus instintos asesinos.
Imagen
Pero que veeen mis ojos!!!!Dos fugitivos que estaban en busca y captura!!!!
Jorge tio,la verdad es que ya la mayoría del clan está desperdigado con otros juegos y no le damos al online,pero nos dejamos ver por aquí a menos para hablar un rato o jugamos algunos en otros juegos,como el bad company 2,blur,pro,etc.
A ver si coincidimos algún día en algún juego y si no pásate más por aquí [oki]

Vorooooo!Mira que has estado perdido tio!yo que pensaba que te estarías montando tu superchiringuito con una nueva led de 50" !!!
Al final solucionaste lo de tu samsung o sigues con lo mismo?es que no he sabido de ti que ya te vale!!!
Intenta aunque sea pasarte x aquí crack para saber de ti,que ya hacía meses que andabas desaparecido.

Saludos ;)
Kratos_83 escribió:Pero que veeen mis ojos!!!!Dos fugitivos que estaban en busca y captura!!!!
Jorge tio,la verdad es que ya la mayoría del clan está desperdigado con otros juegos y no le damos al online,pero nos dejamos ver por aquí a menos para hablar un rato o jugamos algunos en otros juegos,como el bad company 2,blur,pro,etc.
A ver si coincidimos algún día en algún juego y si no pásate más por aquí [oki]

Vorooooo!Mira que has estado perdido tio!yo que pensaba que te estarías montando tu superchiringuito con una nueva led de 50" !!!
Al final solucionaste lo de tu samsung o sigues con lo mismo?es que no he sabido de ti que ya te vale!!!
Intenta aunque sea pasarte x aquí crack para saber de ti,que ya hacía meses que andabas desaparecido.

Saludos ;)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya te has quitado hasta la firma del Clan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tio dale caña que hasta las XXX aun te queda.
j0rg1t0 escribió:W8R8 me ha gustao mucho tu consolita con la escopeta jejeje , parece la AK , ahora entiendo tus nstintos asesinos.

Pues te falta saber que antes que la consola me regalaron a los 4 años o así, una carabina de aire [uzi], es lo que tiene vivir en un pueblo perdido en medio de la montaña donde el 80% de mis parientes son cazadores, pero a mi eso de levantarme un domingo a las 6 de la mañana para ir a cazar, como que no [jaja]

Benito muy buenas!!! Antes que nada tienes el BBC2 para la PS3???
50" [buuuaaaa] me quede con las ganas tio, al final ECI me dieron la tele de 23", fui allí con la tele de 42", la barra, con todas las hojas de reclamación y con un cabreo monumental, y me plante con que quería el dinero, y ellos que no podía ser después de un año, no, pidiendo perdón que me les comprendiera, que era cosa de Samsung y al final me dijeron que en una semana solucionaban el tema, total a la semana me llaman y me dicen que valla a por la tele de 23". Lo bueno es que es el modelo C es decir el de este año, se ve que te cagas y se traga por USB prácticamente todo lo que le pongas mas que la mía de 42". Me he quedado sin 3D pero caera y si puedo para el Killzone 3 [inlove] [tadoramo] [burla2] [looco] [babas]
j0rg1t0 escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya te has quitado hasta la firma del Clan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tio dale caña que hasta las XXX aun te queda.

Tio,lo de la firma me lo tuve que quitar por motivos de fuerza mayor,ya que me ocasionó muchísimos problemas,ya que suelo comentar también en foros de xbox 360,pues imagínate,con la de fanboys que hay x ahí,yo con el nick de Kratos,el avatar con la cara de Nathan Drake y con la firma de un clan de uncharted 2.....vamos,que era postear más de una vez y me llamaban de troll para arriba y así no podía pasarme por ahí.
Si no la llevaría puesta y a mucha honra,ya que como este clan no hay ninguno [beer]
Al uncharted le he querido dar,pero me a hasta pereza volverlo a poner y jugar otra vez.¿Tu recuerdas bien las horas que le echaba yo en concreto a ese juego?Todos los del clan entraban,salian,etc y yo seguia y seguia!!!!
Terminé loco con tanto rango e intentar subir rápido.
Ahora estoy enganchado al Blur,eso si,sin prisas por subir ni nada del estilo [+risas]

W8R8 escribió:Benito muy buenas!!! Antes que nada tienes el BBC2 para la PS3???
50" [buuuaaaa] me quede con las ganas tio, al final ECI me dieron la tele de 23", fui allí con la tele de 42", la barra, con todas las hojas de reclamación y con un cabreo monumental, y me plante con que quería el dinero, y ellos que no podía ser después de un año, no, pidiendo perdón que me les comprendiera, que era cosa de Samsung y al final me dijeron que en una semana solucionaban el tema, total a la semana me llaman y me dicen que valla a por la tele de 23". Lo bueno es que es el modelo C es decir el de este año, se ve que te cagas y se traga por USB prácticamente todo lo que le pongas mas que la mía de 42". Me he quedado sin 3D pero caera y si puedo para el Killzone 3 [inlove] [tadoramo] [burla2] [looco] [babas]

Voroo!pues el BBC2 no lo tengo y a estas alturas con lo que se avecina y los que tengo pendientes,como que no me lo pillaré.
Me alegra que por fin se te haya solucionado lo de la tele,xk ya se estaban pasando con tanta demora y problemas y encima con una del modelo de ese año.
Yo tu pasaba del 3D.Vete a algún centro donde tengan una,dile que te la pongan y luego me dices.
Yo ya las he visto y no me convence nada,a parte de los efectos nocivos que tienen para la salud,vista,etc.
Si quieres algo bestia y que no te maree ni te produzca nada raro y lo veas de putiiisima madre,pillate una Philips serie 9000 claro,que llevan el perfect natural motion(com la mia) y fliparás.Crea una sensación de 3ª dimensión pero sin llegar a ser 3D y sin tener efectos negativos en tu saludo y siempre con la mayor calidad de detalle.
Hasta Loncho me dijo que había visto unas Philips en MM que se veían moviendo las imágenes diferente al resto de teles y que se veían bestial y yo le dije que la mia era una de esas.
Ya te digo,lo mejor,vete a un centro comercial y ve la 9000 con tus propios ojos y luego una 3D y ahí podrá decidir con cual te quedas.
Por cierto,pillate el Blur,que Loncho y yo estamos enganchados y así cuando te enchufes juegas con nosotros.

Saludos [oki]
j0rg1t0 escribió:Que va sois vosotros que habeis abandonao el Uncharted 2 .Yo raaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro es el dia que no juego al Uncharted 2 , ya casi nivel 59 solo me quedan 335 millones para las XXX.
Siempre que entro en la consola voy corriendo haber quien de vosotros esta en el Uncharted y ya no estais nadie.
¿donde estais? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.
Kratos_83 escribió:...

La 3D la he visto no la he probado, pero la LG por ejemplo, se ve de escandalo, la idea era hacerme con la Panasonic (Plasma) que esa se ve de escándalo es de lo mejorcito, estuve mirando Philips pero no hay muchos comercios donde las tengan montadas y es difícil hacer comparaciones pero como te dije también la tenia muy en cuenta.
Para el año que viene para la casa nueva veremos que cae, XD XD
SCM_MURCIA escribió:Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.

Jorge,no agregues a Murcia que lo único que busca son victimas para que le hagas asistencias y se lleve el todas las muertes......te lo digo por experiencia......el que avisa no es traidor [+risas] [+risas]

W8R8 escribió:
Kratos_83 escribió:...

La 3D la he visto no la he probado, pero la LG por ejemplo, se ve de escandalo, la idea era hacerme con la Panasonic (Plasma) que esa se ve de escándalo es de lo mejorcito, estuve mirando Philips pero no hay muchos comercios donde las tengan montadas y es difícil hacer comparaciones pero como te dije también la tenia muy en cuenta.
Para el año que viene para la casa nueva veremos que cae, XD XD

La Panasonic si que es buena,creo que es el modelo VT20.Esa si la recomiendan mucho.
Las Philips suelen tenerlas en los MM en un stand sólo de Philips y ahí puedes verlas sin problemas.No te acuerdas el cacao mental que yo tenía cuando fui a comprarme la tele???.......pues fue ver la mía en movimiento y olvidarme del 3D,de samsung serie 8000 y de todas.
Si no,te vienes una semanita a Canarias y te vienes a mi casa y la ves [+risas] [+risas] .
De todas maneras,si te la pillas el año que viene,pillate la sucesora de la mia,que tiene todo lo de la mía+3D.Es decir ..... [babas]
Saludos crack!
SCM_MURCIA escribió:
j0rg1t0 escribió:Que va sois vosotros que habeis abandonao el Uncharted 2 .Yo raaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro es el dia que no juego al Uncharted 2 , ya casi nivel 59 solo me quedan 335 millones para las XXX.

Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.

Te agregare , agregame tu tb a mi que yo ando de vacas pero el lunes ya estoy dandole al uncharted.

Por cierto que tal el blur que os oigo hablar tanto , ¿es parecido al burnout paradise?? el burnout me encanta.
j0rg1t0 escribió:
Por cierto que tal el blur que os oigo hablar tanto , ¿es parecido al burnout paradise?? el burnout me encanta.

El Blur es un super mario kart para adultos.
Llevas diferentes clases de vehículos.A cada uno le puede poner hasta 3 mejoras distintas que te ayudarán en las carreras(similar a las del Uncharted 2,mejor precisión y cosas así)
El juego consiste en conseguir el máximo de potenciadores que hay esparcidos por el circuito,nitros,minas,bombas,rayos,escudos,etc....y con ellos atacar y defenderte del resto de jugadores e intentar quedar entre los 3 primeros(xk es cuando puntuas más),y a la vez sacar puntuación con desafios como eliminar a coches de determinada forma o utilizando determinado potenciador,etc.
Yo te digo que me pasé su campaña en 360 y se hace sosa y corta,pero probé el online en la ps3 y me enganché.Es divertidísimo y engancha que no veas y encima es de los pocos juegos que aunque te quedes último,te ries y te lo pasas de puta madre reventando coches y tal.
Te lo recomiendo 100% [oki]
Kratos_83 escribió:

Jorge,no agregues a Murcia que lo único que busca son victimas para que le hagas asistencias y se lleve el todas las muertes......te lo digo por experiencia......el que avisa no es traidor [+risas] [+risas]

Uy lo que ma dicho, por un par de record que hicisteis Dibxer y tu en asistencias ya ves que exagerado si solo iba detras de ti [sonrisa]
Bueno...

J0rg1t0 y SCM_MURCIA esta tarde os agrego, juego tooooooodos los dias al Uncharted 2, lo que pasa es que voy agregando a quien veo más activo por aqui, porque tengo en lista de espera de que me acepten a muchos que seguramente ni encenderán la play, uno de ellos W8R8 ejem ejem... XD

Saludos!
SCM_MURCIA escribió:
Kratos_83 escribió:

Uy lo que ma dicho, por un par de record que hicisteis Dibxer y tu en asistencias ya ves que exagerado si solo iba detras de ti [sonrisa]

Venga ya jodioooo!Que siempre que jugabamos juntos me sacaba lo de asistente a lo loco.Gracias que estaba en forma y aún así eliminaba que me volvía loco,porque sicojes a uno más novatillo,se ve con 15 asistencias y 5 eliminados [burla2]
Que yo llegué a hacerme contigo 8 o 9 asistencias....ya te vale!!!! [rtfm] [looco]
Ibas detras de mi porque llevaba a Chloe y lo sabes [+risas]

Imagen

Y dibxer igual y claro por mucho que quisierais el de delante mataba mas
Benito,acabo de llegar de casa del amigo y esto es lo que he podido probar:

Dragon age Origins:Este mas que probarlo lo he visto,y a mi no me ha convencido nada.Para mi nivel de rolero lo he visto muy complicado,teniendo que parar la accion para curar,planear estrategias y demas.Si eres muy rolero te gustara,pero si no lo dudo.

Singularity:este me ha sorprendido muchisimo.He jugado la primera media hora y graficamente es espectacular,muy al estilo de Bioshock.Decir que guarda mucho parentesco con Bioshock.Muy bien doblado al castellano y una historia interesante.si te van los shooters y quieres algo diferente te lo recomiendo.Yo esperare a que baje mas en Zavvi para pillarmelo.

Blur:Tengo que admitir que no esperaba gran cosa de el,ya con ver el menu me estaba echando atras el planteamiento del menu y las carreras,ya que hay que ganar luces y fans,y yo en los juegos de coches conduzco para ganar,no para ver si saco X puntuacion.

Pero ha sido jugar la primera vuelta de la primera carrera y quedarme flipado,menudo espectaculo de ataques,todos muy guapos,aunque ya vistos en Mario Kart.El que me ha gustado mucho a sido el del turbo,ya que si vas a una curva cerrada puedes usarlo para salir disparado en la direccion necesario y con aceleron [flipa] [flipa].Igual 20 corredores son muchos,pero tampoco es molesto.Graficamente esta muy logrado,los coches son replicas de modelos reales.Era la version de PC,asi que supongo que graficamente sera superior a la de consola.

Eso si,a pesar de haberme gustado mucho yo sigo pensando que Split/Second es mejor y mas espectacular,ya que a diferencia de Blur,si te chocas o te pilla una jugada estas JODIDO y ls reaparicion te jode unos segundo preciosos.Ahora mismo Blur esta a 38-39 euros en Zavvi,si estuviera mas barato(22-25 euros)caeria sin dudarlo ni un segundo,pero al preico que esta no me lo puedo permitir

Eso si,me voy a bajar la demo multijugador para probarlo mejor y poder catar el online,haber como rula.

Espero que mis impresiones te hayan resuelto tus dudas
Langdon escribió:Benito,acabo de llegar de casa del amigo y esto es lo que he podido probar:

Dragon age Origins:Este mas que probarlo lo he visto,y a mi no me ha convencido nada.Para mi nivel de rolero lo he visto muy complicado,teniendo que parar la accion para curar,planear estrategias y demas.Si eres muy rolero te gustara,pero si no lo dudo.

Singularity:este me ha sorprendido muchisimo.He jugado la primera media hora y graficamente es espectacular,muy al estilo de Bioshock.Decir que guarda mucho parentesco con Bioshock.Muy bien doblado al castellano y una historia interesante.si te van los shooters y quieres algo diferente te lo recomiendo.Yo esperare a que baje mas en Zavvi para pillarmelo.

Blur:Tengo que admitir que no esperaba gran cosa de el,ya con ver el menu me estaba echando atras el planteamiento del menu y las carreras,ya que hay que ganar luces y fans,y yo en los juegos de coches conduzco para ganar,no para ver si saco X puntuacion.

Pero ha sido jugar la primera vuelta de la primera carrera y quedarme flipado,menudo espectaculo de ataques,todos muy guapos,aunque ya vistos en Mario Kart.El que me ha gustado mucho a sido el del turbo,ya que si vas a una curva cerrada puedes usarlo para salir disparado en la direccion necesario y con aceleron [flipa] [flipa].Igual 20 corredores son muchos,pero tampoco es molesto.Graficamente esta muy logrado,los coches son replicas de modelos reales.Era la version de PC,asi que supongo que graficamente sera superior a la de consola.

Eso si,a pesar de haberme gustado mucho yo sigo pensando que Split/Second es mejor y mas espectacular,ya que a diferencia de Blur,si te chocas o te pilla una jugada estas JODIDO y ls reaparicion te jode unos segundo preciosos.Ahora mismo Blur esta a 38-39 euros en Zavvi,si estuviera mas barato(22-25 euros)caeria sin dudarlo ni un segundo,pero al preico que esta no me lo puedo permitir

Eso si,me voy a bajar la demo multijugador para probarlo mejor y poder catar el online,haber como rula.

Espero que mis impresiones te hayan resuelto tus dudas

Carlos,gracias por los análisis y opiniones.
En el tema de Dragon age,estoy igual que tu,el rol en su justa medida está bien pero si es a un nivel alto,pues ya no me atrae tanto y más con esos gráficos que tiene que la verdad se ve horrible.
El Singularity es el que terminaré consiguiendo,xk entre lo que me has dicho de él y lo que he visto y leido,pinta interesante y si tengo tiempo pues lo pillaré y le daré caña.
El Blur,hay que ser sinceros...la campaña es una porquería....es muy corta y no termina de gustar,pero el online,es como si fuese otro juego distinto.
Carrera a carrera te lo vas pasando cada vez mejor y mejor.Te ries todo lo que quieras y eso que suelo jugar sólo y cuando coincido con Loncho.
Y si estuviesemos algunos más del clan sería de lo mejor,podríamos jugar en el modo por equipos y dales caña a los guiris y no guiris [poraki]
El juego en the hut está a 31.65 y te puedo asegurar que se amortizan xk verás como estás fijo jugandolo.
A ver si te animas y te unes a loncho y a mi!!
Saludos y gracias de nuevo por tus opiniones [oki]
Ya he probado la demo online de Blur y tengo que decir que no se me da nada mal,en una he quedado primero y en casi todas segundo.Lo que no me convence es el freno de mano y el derrape,las curvas cerradas se dan como el culo
Langdon escribió:Ya he probado la demo online de Blur y tengo que decir que no se me da nada mal,en una he quedado primero y en casi todas segundo.Lo que no me convence es el freno de mano y el derrape,las curvas cerradas se dan como el culo

Sí, a mi tb me pasaba, tendrás q acostumbrarte, a ver si te lo acabas pillando q mola mucho
SCM_MURCIA escribió:
Kratos_83 escribió:

Aún recuerdo ese día jaja, que cabrón que eres xD.

En cuanto al Ps Jailbreack, sí se puede jugar online me lo pillaría de cabeza XD, sí no hay online paso.

Saludos!
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Ya he probado la demo online de Blur y tengo que decir que no se me da nada mal,en una he quedado primero y en casi todas segundo.Lo que no me convence es el freno de mano y el derrape,las curvas cerradas se dan como el culo

Sí, a mi tb me pasaba, tendrás q acostumbrarte, a ver si te lo acabas pillando q mola mucho

Eso es xk no estais acostumbrados a llevar bichos como en el forza,etc [+risas] [+risas] [fumando] .Yo en el Blur uso más el freno de mano que el otro y me suele ir bastante bien.
A ver si terminas pillandotelo tio porque está muy chulo.Yo estoy enganchao y no juego más xk no quiero quemar la ps3 antes que salga el GT5.......luego se quemará posiblemente [poraki]

Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!! [+risas] [+risas]
Kratos_83 escribió:Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!! [+risas] [+risas]

Ayer ya jugue un ratillo y no robe muchas es mas estoy hecho un paqueton (estoy desentrenado) pero en mis tiempos pese a mi bajo nivel era bueno (no al nivel de algunos que yo me se) pero bueno.

Lo de las asistencias como diria Estela Reinols: "¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO!" en la vida haria yo eso era culpa vuestra.

SALUDOS
bueno, pues esta mañana he probado a echar unos U2 y tengo que decir que creo que no volvere a jugar a este juego, a no ser de que saquen algun DLC interesante, tipo cooperativas nuevas o asi... me sentia un total paquete, ademas he echado un par de saqueos y ganando y con mandibula de cristal y de todo y voy y saco unos 4.000 puntos... no se que han hecho en las puntuaciones pero fatal... sin mas, ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera... [buuuaaaa] jajaja

Tambien he probado la demo del blur que tanto comentaba por aqui Benito, pero no es mi rollo, no me mola el rollo ese de atacar a los demas y tal... me molan los arcades mas que los simuladores pero es que este rollo mario kart a mi no me convence... luego he estado echando unos burntout y eso si que es sensacionde velocidad, eso si, lo que odio es que los circuitos sean toda la ciudad, donde esten los circuitos de siempre que se quite el rollo sandbox en los juegos de coches... uno que me gusto bastante de coches fue el grid... pero vamos que tampoco es un genero que me ponga muy cachondo...

y al final me acabo de pillar el Batman: AA a ver que tal...
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:

Eso es xk no estais acostumbrados a llevar bichos como en el forza,etc [+risas] [+risas] [fumando] .Yo en el Blur uso más el freno de mano que el otro y me suele ir bastante bien.
A ver si terminas pillandotelo tio porque está muy chulo.Yo estoy enganchao y no juego más xk no quiero quemar la ps3 antes que salga el GT5.......luego se quemará posiblemente [poraki]

Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!! [+risas] [+risas]

Con el tiempo puede que acabe cayendo a un precio bajo,pero ahora mismo no,porque a partir de septiembre con las clases solo jugare los fines de semana y tendre que repartirme el tiempo con los juegos y platinos,sobre todo con el Fallout New Vegas,que me veo que sale el Mass Effect 2 y aun sigo con el
donovan escribió:ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera...

Durísimas palabras estas, y más viniendo del fundador del clan................
kusanagi escribió:
donovan escribió:ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera...

Durísimas palabras estas, y más viniendo del fundador del clan................

pero por mucho que nos duela oirlo en parte tiene razon,ya son pocos del clan los que aun juegan al Uncharted,y mas teniendo en cuenta la de lanzamientos que se nos vienen encima.

Pero no os preocupeis,que en cuanto llegue Uncharted 3 volveremos a las andadas.Mientras tanto,tenemos un buen porron de juegos para darle caña al online
Buenos días a todos!
Por si no lo sabeis(yo no lo sabía hasta que se me cerró la cuenta),están de mantenimiento en la psnetwork,así que x ahora nada de online.
Yo tan contento dandole al Blur y me jodieron la mañana [+furioso]
Donovan si que tiene razón,esos tiempos yo también creo que no volverán por lo menos en el Uncharted 2.Cada uno ahora está con juegos diferentes y gracias que andais unos cuantos con el BC2 y jugais juntos.
Pero ya llegará nuestra época fuerte otra vez.Ahora empiezan a salir juegos donde coincidiremos unos cuantos seguro (aunque yo tambié tengo que repartirme con Halo Reach que quiero dar caña y el Forza),pero ya vereis que a final de año más tardar estamos echandonos unas buenas viciadas muchos de nosotros.....que yo ya las hecho de menos.....que de último como mucho juego con loncho que es el único que tiene el Blur....que me lo paso de puta madre,pero se hecha en falta esos 3 grupos de 5 o 4 rocieros jugando!!! [beer]
SCM_MURCIA escribió:
Kratos_83 escribió:Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!! [+risas] [+risas]

Ayer ya jugue un ratillo y no robe muchas es mas estoy hecho un paqueton (estoy desentrenado) pero en mis tiempos pese a mi bajo nivel era bueno (no al nivel de algunos que yo me se) pero bueno.

Lo de las asistencias como diria Estela Reinols: "¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO!" en la vida haria yo eso era culpa vuestra.

SALUDOS

Jaja que puntazo lo de la Estela xD, se ha partido hasta mi novia jaja. Anda que no nos has quitado pocos tios jaja, siempre llegabas para darle el último tiro xD.

Yo el U2 ya lo deje hace mucho, prefiero darle al BC2 aún teniendo el máximo nivel que al U2, pero no porque me guste más, sino porque el U2 ya esta más acabadillo... Ya nos veremos bastantes por el KZ3 ;).

Saludos!
8484 respuestas