› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:mj23 escribió:Donovan no he visto donde dices para votar, si lo expecificas te lo agradezco.
Saludos.
Tienes que ir al primer post del hilo (el de donovan de la página 1) y arriba a la derecha, donde aparece el botón de citar verás que hay otro que es una mano con el pulgar hacia arriba (valorar positivamente). Como se pasan los de zavvi con las conversiones de libra a euro. 1,45€ por juego! La libra está a 1,21€! Antes cobraban 1,15€....pero es lo que hay. Aún así sale mejor que comprar en el game de aquí.
NightShot escribió:Para los que entráis directamente aquí, os dejo una noticia de portada de EOL:
PS Jailbreak
¿Cuánto durará?
Kratos_83 escribió:La industria nunca se hundiría,al contrario,se vendería hasta más.
Mirad a ver si Microsoft o Nintendo teniendo la posibilidad de "modificarlas" no venden juegos todo lo que quieran,si no mirad lo que vende los COD en versión xbox 360 o los Halo o Mario Galaxi,etc,etc.....el triple que cualquier Uncharted y el que sea y eso que se pueden "modificar".....más claro yo no lo puedo tener.
En el mundo hay muchos millones de personas y vale que miles o millones usarán copias de seguridad,pero otros miles o millones seguirán comprando juegos.
Yo entiendo lo que dices y apoyo a las compañías que a mi me interesan,SÓLO a ellas.Es decir,yo tengo una xbox 360 flasheada,pero tanto Forza,Gears,Alan Wake,ME,etc,etc,etc,los tengo originales,porque son juegos que están currados y quiero ayudar a que equipos así sigan creando juegos.
Lo mismo haría si cayese la ps3.El Uncharted 3,Gt5 y esos juegazos me los compraría sin dudarlo y a ser posible hasta sus ediciones especiales o coleccionistas.
Pero el resto iría al disco duro,al BR virgen o donde sea.
Yo ante nada...sincero.
Saludos
kusanagi escribió:pues aki uno q no la pirateará nunca, tengo la 360 pirateada y es q casi nunca juego, puedes tener todos los juegos q kieras y no aprecias ninguno, aunke es cierto q se venderán más consolas y eso kizá sea bueno para los usuarios. Otro tema es el online, para mi una consola sin online está muerta, casi no tiene valor, y mucho me temo q los q pirateen se kedarán sin online como ocurre en 360
kusanagi escribió:pues aki uno q no la pirateará nunca, tengo la 360 pirateada y es q casi nunca juego, puedes tener todos los juegos q kieras y no aprecias ninguno, aunke es cierto q se venderán más consolas y eso kizá sea bueno para los usuarios. Otro tema es el online, para mi una consola sin online está muerta, casi no tiene valor, y mucho me temo q los q pirateen se kedarán sin online como ocurre en 360
Kratos_83 escribió:Carlos(Ivory),ya probaste el Dragon Age:origins de tu amigo??joe,es que me lo pillé y lo tengo echando polvo,porque lo puse y los gráficos me tiraron para atrás,pero luego leo comentarios y lo ponen como muy bueno.Incluso ya la 2ª parte ya tiene fecha y quisera saber si merece la pena darle una oportunidad o directamente ponerlo a vender en segundamano.
Por cierto,alguien del clan ha jugado al Singularity???es que he visto videos y tal y luce basante bien,lo único que no se le ha dado bombo ninguno,pero parece que pinta bien.
A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que empiecen a salir los pesos pesados.
Ahp,Carlos,en Game si no me equivoco ya se puede reservar el Fallout Las Vegas en edición normal y coleccionista y tiene muy buena pinta.Cual te pillarás??
Yo depende,la parienta me dijo que me regalaba la signature de GT5,si es así pues podré pillarme la de fallout,aunque también quiero conseguir la de Halo Reach legendaria(con figura del equipo de noble team) y esta cuesta casi 150 euracos.
Kratos_83 escribió:Carlos(Ivory),ya probaste el Dragon Age:origins de tu amigo??joe,es que me lo pillé y lo tengo echando polvo,porque lo puse y los gráficos me tiraron para atrás,pero luego leo comentarios y lo ponen como muy bueno.Incluso ya la 2ª parte ya tiene fecha y quisera saber si merece la pena darle una oportunidad o directamente ponerlo a vender en segundamano.
Por cierto,alguien del clan ha jugado al Singularity???es que he visto videos y tal y luce basante bien,lo único que no se le ha dado bombo ninguno,pero parece que pinta bien.
A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que empiecen a salir los pesos pesados.
Ahp,Carlos,en Game si no me equivoco ya se puede reservar el Fallout Las Vegas en edición normal y coleccionista y tiene muy buena pinta.Cual te pillarás??
Yo depende,la parienta me dijo que me regalaba la signature de GT5,si es así pues podré pillarme la de fallout,aunque también quiero conseguir la de Halo Reach legendaria(con figura del equipo de noble team) y esta cuesta casi 150 euracos.
j0rg1t0 escribió:Donovan se comenta que en tu viaje a japon te tragiste este periferico .¿es cierto?
P.D. Llevo comision en aparato.
Kratos_83 escribió:Pero que veeen mis ojos!!!!Dos fugitivos que estaban en busca y captura!!!!
Jorge tio,la verdad es que ya la mayoría del clan está desperdigado con otros juegos y no le damos al online,pero nos dejamos ver por aquí a menos para hablar un rato o jugamos algunos en otros juegos,como el bad company 2,blur,pro,etc.
A ver si coincidimos algún día en algún juego y si no pásate más por aquí
Vorooooo!Mira que has estado perdido tio!yo que pensaba que te estarías montando tu superchiringuito con una nueva led de 50" !!!
Al final solucionaste lo de tu samsung o sigues con lo mismo?es que no he sabido de ti que ya te vale!!!
Intenta aunque sea pasarte x aquí crack para saber de ti,que ya hacía meses que andabas desaparecido.
Saludos
j0rg1t0 escribió:W8R8 me ha gustao mucho tu consolita con la escopeta jejeje , parece la AK , ahora entiendo tus nstintos asesinos.
j0rg1t0 escribió: Ya te has quitado hasta la firma del Clan
Tio dale caña que hasta las XXX aun te queda.
W8R8 escribió:Benito muy buenas!!! Antes que nada tienes el BBC2 para la PS3???
50" me quede con las ganas tio, al final ECI me dieron la tele de 23", fui allí con la tele de 42", la barra, con todas las hojas de reclamación y con un cabreo monumental, y me plante con que quería el dinero, y ellos que no podía ser después de un año, no, pidiendo perdón que me les comprendiera, que era cosa de Samsung y al final me dijeron que en una semana solucionaban el tema, total a la semana me llaman y me dicen que valla a por la tele de 23". Lo bueno es que es el modelo C es decir el de este año, se ve que te cagas y se traga por USB prácticamente todo lo que le pongas mas que la mía de 42". Me he quedado sin 3D pero caera y si puedo para el Killzone 3
j0rg1t0 escribió:Que va sois vosotros que habeis abandonao el Uncharted 2 .Yo raaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro es el dia que no juego al Uncharted 2 , ya casi nivel 59 solo me quedan 335 millones para las XXX.
Siempre que entro en la consola voy corriendo haber quien de vosotros esta en el Uncharted y ya no estais nadie.
¿donde estais?
Kratos_83 escribió:...
SCM_MURCIA escribió:Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.
W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:...
La 3D la he visto no la he probado, pero la LG por ejemplo, se ve de escandalo, la idea era hacerme con la Panasonic (Plasma) que esa se ve de escándalo es de lo mejorcito, estuve mirando Philips pero no hay muchos comercios donde las tengan montadas y es difícil hacer comparaciones pero como te dije también la tenia muy en cuenta.
Para el año que viene para la casa nueva veremos que cae,
SCM_MURCIA escribió:j0rg1t0 escribió:Que va sois vosotros que habeis abandonao el Uncharted 2 .Yo raaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro es el dia que no juego al Uncharted 2 , ya casi nivel 59 solo me quedan 335 millones para las XXX.
Siempre que entro en la consola voy corriendo haber quien de vosotros esta en el Uncharted y ya no estais nadie.
¿donde estais?
Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.
j0rg1t0 escribió:
Por cierto que tal el blur que os oigo hablar tanto , ¿es parecido al burnout paradise?? el burnout me encanta.
Kratos_83 escribió:SCM_MURCIA escribió:Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.
Jorge,no agregues a Murcia que lo único que busca son victimas para que le hagas asistencias y se lleve el todas las muertes......te lo digo por experiencia......el que avisa no es traidor
SCM_MURCIA escribió:Kratos_83 escribió:SCM_MURCIA escribió:Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.
Jorge,no agregues a Murcia que lo único que busca son victimas para que le hagas asistencias y se lleve el todas las muertes......te lo digo por experiencia......el que avisa no es traidor
Uy lo que ma dicho, por un par de record que hicisteis Dibxer y tu en asistencias ya ves que exagerado si solo iba detras de ti
Langdon escribió:Benito,acabo de llegar de casa del amigo y esto es lo que he podido probar:
Dragon age Origins:Este mas que probarlo lo he visto,y a mi no me ha convencido nada.Para mi nivel de rolero lo he visto muy complicado,teniendo que parar la accion para curar,planear estrategias y demas.Si eres muy rolero te gustara,pero si no lo dudo.
Singularity:este me ha sorprendido muchisimo.He jugado la primera media hora y graficamente es espectacular,muy al estilo de Bioshock.Decir que guarda mucho parentesco con Bioshock.Muy bien doblado al castellano y una historia interesante.si te van los shooters y quieres algo diferente te lo recomiendo.Yo esperare a que baje mas en Zavvi para pillarmelo.
Blur:Tengo que admitir que no esperaba gran cosa de el,ya con ver el menu me estaba echando atras el planteamiento del menu y las carreras,ya que hay que ganar luces y fans,y yo en los juegos de coches conduzco para ganar,no para ver si saco X puntuacion.
Pero ha sido jugar la primera vuelta de la primera carrera y quedarme flipado,menudo espectaculo de ataques,todos muy guapos,aunque ya vistos en Mario Kart.El que me ha gustado mucho a sido el del turbo,ya que si vas a una curva cerrada puedes usarlo para salir disparado en la direccion necesario y con aceleron .Igual 20 corredores son muchos,pero tampoco es molesto.Graficamente esta muy logrado,los coches son replicas de modelos reales.Era la version de PC,asi que supongo que graficamente sera superior a la de consola.
Eso si,a pesar de haberme gustado mucho yo sigo pensando que Split/Second es mejor y mas espectacular,ya que a diferencia de Blur,si te chocas o te pilla una jugada estas JODIDO y ls reaparicion te jode unos segundo preciosos.Ahora mismo Blur esta a 38-39 euros en Zavvi,si estuviera mas barato(22-25 euros)caeria sin dudarlo ni un segundo,pero al preico que esta no me lo puedo permitir
Eso si,me voy a bajar la demo multijugador para probarlo mejor y poder catar el online,haber como rula.
Espero que mis impresiones te hayan resuelto tus dudas
Langdon escribió:Ya he probado la demo online de Blur y tengo que decir que no se me da nada mal,en una he quedado primero y en casi todas segundo.Lo que no me convence es el freno de mano y el derrape,las curvas cerradas se dan como el culo
SCM_MURCIA escribió:Kratos_83 escribió:SCM_MURCIA escribió:Agregame SCM_MURCIA que nadie juega al u2 todavia.
Uy lo que ma dicho, por un par de record que hicisteis Dibxer y tu en asistencias ya ves que exagerado si solo iba detras de ti
kusanagi escribió:Langdon escribió:Ya he probado la demo online de Blur y tengo que decir que no se me da nada mal,en una he quedado primero y en casi todas segundo.Lo que no me convence es el freno de mano y el derrape,las curvas cerradas se dan como el culo
Sí, a mi tb me pasaba, tendrás q acostumbrarte, a ver si te lo acabas pillando q mola mucho
Kratos_83 escribió:Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!!
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Langdon escribió:Ya he probado la demo online de Blur y tengo que decir que no se me da nada mal,en una he quedado primero y en casi todas segundo.Lo que no me convence es el freno de mano y el derrape,las curvas cerradas se dan como el culo
Sí, a mi tb me pasaba, tendrás q acostumbrarte, a ver si te lo acabas pillando q mola mucho
Eso es xk no estais acostumbrados a llevar bichos como en el forza,etc .Yo en el Blur uso más el freno de mano que el otro y me suele ir bastante bien.
A ver si terminas pillandotelo tio porque está muy chulo.Yo estoy enganchao y no juego más xk no quiero quemar la ps3 antes que salga el GT5.......luego se quemará posiblemente
Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!!
donovan escribió:ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera...
kusanagi escribió:donovan escribió:ya se le paso el momento... aquellos dias con 3 o 4 grupos del clan dandolo todo y echandonos buenas risas... eso ya no volvera...
Durísimas palabras estas, y más viniendo del fundador del clan................
SCM_MURCIA escribió:Kratos_83 escribió:Kevin,el murcia diciendo que no es un roba victimas en el U2!!!!!Venga ya!!!Si cada vez que jugabamos con el volanban nuestras asistencias!!!!!!
Ayer ya jugue un ratillo y no robe muchas es mas estoy hecho un paqueton (estoy desentrenado) pero en mis tiempos pese a mi bajo nivel era bueno (no al nivel de algunos que yo me se) pero bueno.
Lo de las asistencias como diria Estela Reinols: "¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO!" en la vida haria yo eso era culpa vuestra.
SALUDOS