-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Puede que alguno ya lo sepais,pero lo pongo aqui para los demas.

Dentro de poco,dicen que la semana que viene,EA dara una gran sorpresa a los usuarios de PS3 lanzando una de sus sagas mas laureadas para nuestra consola.Gracias a esta noticia,todos los que llevamos esperando tanto tiempo ver esta saga

http://www.youtube.com/watch?v=pdYLIE0fHMw

en PS3 volvemos a soñar,a tener la ilusion por ver a Sheppard viajando en nuestras Ps3.

Esperemos que lo que EA nos guarda sea la saga MASS EFFECT,y para rizar el rizo que nos lancen una ME Collection con los 2 juegos en un BluRay mas todos los DLCs conocidos hasta la fecha.

No se si a alguno mas os encantaria ver esta saga en PS3,pero yo vuelvo a soñar,esperando que EA nos de por fin la obra maestra de Bioware

Sería una gran noticia, aunke miedo no, pánico me da de pensar el port q pueden hacer en PS3 viendo los ultimos acontecimientos pq ese juego en xbox tiene unos gráficos acongojantes
voy a estar dos semanas sin wi fi a si que no voy a poder jugar ni estar por el foro
SALUDOS
NightShot escribió:Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:

<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>

Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clan

Night, yo voy a ir el sabado 9 lo mas seguro (estoy esperando a ver cuando celebra el cumple mi hija que es el 8) seguro que lo celebra el viernes 8 y asi podemos ir el sabado 9, tu vas a ir?? quien mas??? pues ya me direis y espero poder coincidir con alguno del clan, seria wapisimo.

Saludos.

PD: DarthVardagrod bienvenido al hilo y espero que puedas formar parte del clan.
donovan escribió:ivory mira esto:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010081 ... 22152.html

nos vemooos!

Gracias por la noticia Donovan,alli estaremos para probarlo.

Lo unico que en la noticia pone que lo de la Alhondiga es del 9 al 25 de septiembre y el ma misma Alhondiga pone que es del 21 de agosto añ 28 de septiembre.Vaya,habra que informarse
Buenos días a todos.Llevo solo un día sin pasarme por aquí debido a un cambio de adsl y ya echaba de menos el foro [buuuaaaa]
Vaya suerte teneis algunos que podeis ir a la conferencia esa de juegos etc y poder quedar unos cuantos.A mi se me hace imposible cruzar el charco e ir,que si viviera en península iría si o si y más si nos conoceríamos varios de los nuestros en persona [beer]
Carlo(ivory),ojalá EA anuncie ME en Ps3 y podais disfrutarla vosotros también,ya que es una obra maestra y todos deberían poder jugarla.(hasta yo volvería a pasarmelo en ps3 [tadoramo] ).
Eso si,coincido con Carlos(loncho),en que de último,se están luciendo con los port a Ps3 y a saber como quedaría ME en Ps3.Sólo espero que si lo sacaran,que no la jodan,con este juego no xfavor,y lo hagan bien de verdad.
El GT5 se que a ti no te mola al ser simulación,pero el NFS que también sale,es arcade,podrías pillartelo para darle caña!!!
Y en el KZ3 pues xk creo se repetirá lo del U2,es decir,casi todo el clan ahí matando guiris [uzi] ......que ganas!!!!
Saludos a todos [oki]
Buenas!

Pongo en vuestro conocimiento que para el día 17 de este mes hay un nuevo dlc para uncharted 2. Antes de que os pongáis a saltar de alegría deberéis saber que consiste en nuevas skins multijugador (timo!). También habrá disponible ese mismo día un tema dinámico para sacar la pasta al personal. Si queréis verlo funcionando:

http://www.joystiq.com/2010/08/12/uncha ... Joystiq%29
datar escribió:Buenas!

Pongo en vuestro conocimiento que para el día 17 de este mes hay un nuevo dlc para uncharted 2. Antes de que os pongáis a saltar de alegría deberéis saber que consiste en nuevas skins multijugador (timo!). También habrá disponible ese mismo día un tema dinámico para sacar la pasta al personal. Si queréis verlo funcionando:

Por mi parte con DLC TIMO de esos no conseguirán nada!!!!Sólo joder la gran reputación que se han labrado con semejante juegazo!
Que se dejen de skins e historias y se centren en el U3 que estamos todos ya esperandolo [rtfm]
Kratos_83 escribió:
datar escribió:Buenas!

Por mi parte con DLC TIMO de esos no conseguirán nada!!!!Sólo joder la gran reputación que se han labrado con semejante juegazo!
Que se dejen de skins e historias y se centren en el U3 que estamos todos ya esperandolo [rtfm]

joder con los jodidos skins... que se dejen de ostias y se curren un pack de misiones cooperativas en la Jungla y en el Tren ...
Para los viciados del BBC2,aquí os dejo esta noticia,aunque ya teniendo el juego no os merecerá la pena:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/56 ... ition.html
Edito:Acabo de llevarme una gratísima sorpresaaaaa!Estoy más contento que nadie!para los amantes de BIOSHOCK como yo,por si no os habeis enterado,han confirmado juego nuevo.Aquí os dejo el enlace con su primer video para que veais que cosa más espectacular [tadoramo]
http://www.hardgame2.com/www/noticia/56 ... games.html
Bueno...

Como puse en el hilo oficial de U2, no sé qué skins serán, pero del universo Uncharted quedan bien pocos, por no decir casi ninguno.

Por pedir, si los skins son de otros juegos, como los del Resistance e InFamous, a mi me gustaria que pusieran algunos del Red Dead Redemption.

Y hombre, si se currasen un mapa de la selva, inspirado en el capítulo 4 "La excavación", sería totalmente brutal.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Como puse en el hilo oficial de U2, no sé qué skins serán, pero del universo Uncharted quedan bien pocos, por no decir casi ninguno.

Por pedir, si los skins son de otros juegos, como los del Resistance e InFamous, a mi me gustaria que pusieran algunos del Red Dead Redemption.

Y hombre, si se currasen un mapa de la selva, inspirado en el capítulo 4 "La excavación", sería totalmente brutal.

Saludos.

Pero los skins no son de cualquier otro juego, los skins son skins que salieros eran todos de juegos de Sony, así que del RDR no te esperes nada.

Saludos!

P.D: Un colega me va a dejar el KZ2, sí alguien se anima a jugar conmigo online y explicarme un poco como rula mejor que mejor, porque nunca he jugado a un Kill Zone.

Hola rocieros!xD

En fin, imaginaréis lo que vengo a deciros.Me he leido las normas, y sé que no es fácil entrar en el clan, asi que no os daré la vara ni os suplicaré, pero me encantaría formar parte del clan, seria un honor para mi.
Juego mucho online, casi todos los dias, y me gusta jugar en equipo, cooperando.
Los juegos que poseo para multijugador son:
*Uncharted 2, este sobre todo es al que más juego.Soy nivel 53.
*Modern Warfare 2.
*Little Big Planet.
*Red Dead Redemption.
Próximas adquisiciones:
*Modnation Racers.
*Blur.
*Battlefield Bad Company 2.
*Posiblemente MAG.

En fin, sólo os pido que os lo penséis.No tengo problema en agregar a todos, y estoy disponible para jugar siempre.

Un saludo y gracias.

Hola tio!
pues como veran andamos un poco desperdigados ahora en veranito y hasta septiembre/octubre no creo que hagamos recuento, visto que a la gente no le importa y comentandolo con algun admin del clan nos parece que si quieres vete agregandonos (envia un mp de psn tambien para los dispistados) y cuando coincidas pues eso, simplemente juega con la gente del clan, por lo que veo ultimamente mas que nada a BBC2 y U2 (este siempre ha sido el juego oficial del clan)... y ya vamos viendo... tambien pasate por el foro oficial, esta la web en el primer post, y aunque esta muuuy muerto ahora te daremos acceso para que puedas leer y postear como uno mas...

saludos y bienvenido...
mj23 escribió:
NightShot escribió:Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:

<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>

Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clan

Night, yo voy a ir el sabado 9 lo mas seguro (estoy esperando a ver cuando celebra el cumple mi hija que es el 8) seguro que lo celebra el viernes 8 y asi podemos ir el sabado 9, tu vas a ir?? quien mas??? pues ya me direis y espero poder coincidir con alguno del clan, seria wapisimo.

Saludos.

Pues en principio me gustaría ir, estaba pensando en comprar la entrada por si se agotan, pero no sabía qué día. El Sábado me parece bien, aunque todavía no es seguro. He editado el hilo del clan con los nombres de los que tengamos pensado ir.

Si alguien más tiene pensado ir, que lo avise, porque no se cuanto duraran las entradas...
Dibxer escribió:

Saludos.

Pero los skins no son de cualquier otro juego, los skins son skins que salieros eran todos de juegos de Sony, así que del RDR no te esperes nada.

Saludos!

P.D: Un colega me va a dejar el KZ2, sí alguien se anima a jugar conmigo online y explicarme un poco como rula mejor que mejor, porque nunca he jugado a un Kill Zone.

Yo si quieres puedo jugar contigo Dibxer,al fin y al cabo no tengo nada que perder

Benito,ese nuevo Bioshock pinta de muerte,y eso que los 2 anteriores no me los he pasado,pero este caera seguro,me atrae mas esta ambientacion aerea que la submarina
Ivory y Kevin si jugais al KZ2 decidmelo q yo tb lo tengo aunke hace siglos q no juego y no jugué mucho online
kusanagi escribió:Ivory y Kevin si jugais al KZ2 decidmelo q yo tb lo tengo aunke hace siglos q no juego y no jugué mucho online

buenas gente,lo mismo digo,contad con migo tambien para el killzone 2,me encanta su online,distinto al tipico call of duty(sin ofender al que le guste e,je,a mi ya me canso)
ademas lo tengo instalado de cuando comente con benito de meterle chicha,que por cierto,siguen en pie e crack ;)

el nuevo bioshock [tadoramo] [tadoramo] pintaza tiene.yo del dos pase,y eso que el uno me encanto,pero lo vi una mera expansion.este es el que realemnte tenia que ser el dos,que lo hacen los del uno segun e leido.

saludos
Buenas gente!
DarthVardagrod,bienvenido al clan [oki]
Carlos(Loncho),tenías razón tio,acabo de probar la demo del Mafia 2 de Ps3 y 360 y vaya cutreport.
En las dos versiones hay dientes de sierra,pero en Ps3 tienes que tener cuidado de no cortarte algo.Mucho mayor número de detalles en 360 que en Ps3.Por ejemplo,al comenzar la demo,sales al jardín,y en 360,tienes jardín,florecillas,pero en Ps3 tienes "tierra saliendole el cesped"....jajaja,fatal!!! [noop]
En 360 puedes jugarlo a Full hd,mientras en Ps3 va a 720 p......donde carajo están todos los juegos full que nos prometieron desde el principio???....muy mal por sony [noop]
Conclusión,lo siento por el miembro del clan que este sea uno de sus juegos esperados y que no disponga de una 360,xk pasa lo mismito que con el RDR.
Yo por mi parte,caerá en edición verbatim como mucho ;)
Carlos(Ivory),no puedo creerme que siendo un jugón no te hallas pasado los Bioshock!!!!El mundo de Rapture te deja inmerso en él desde los primeros minutos.
Una pedazo de exclusividad que le quitan a Microsoft y no los juegas!!!!Te los recomiendo 100%,sobre todo el primero que es el mejor.
Y este nuevo porque x mi parte caerá segurísimo,el video tiene una pinta brutal y más habiendome quedado con ganas de más después del 2º.
Hector,estoy algo de acuerod contigo en que el Bio 2 pues es casi una expansión.Pero es que este nuevo es continuo al 2.Me refiero al final del 2 sobre todo,que sin verlo no podrías entender que diablos pasa en este nuevo...el xk ya no están en Rapture,etc.
Cierto,que el 1º me gustó mucho más que el 2º,pero este último también está muy bien [oki]

Pd:Aquí os dejo unas imágenes del comienzo de la demo del mafia 2 en las 2 versiones:
Xbox 360
Imagen
Ps3
Imagen
Xbox 360
Imagen
Ps3
Imagen
Xbox 360
Imagen
Ps3
Imagen
Kratos_83 escribió:Buenas gente!
.
Hector,estoy algo de acuerod contigo en que el Bio 2 pues es casi una expansión.Pero es que este nuevo es continuo al 2.Me refiero al final del 2 sobre todo,que sin verlo no podrías entender que diablos pasa en este nuevo...el xk ya no están en Rapture,etc.
Cierto,que el 1º me gustó mucho más que el 2º,pero este último también está muy bien [oki]

Pd:Aquí os dejo unas imágenes del comienzo de la demo del mafia 2 en las 2 versiones:
Xbox 360
Imagen
Ps3
Imagen
Xbox 360
Imagen
Ps3
Imagen
Xbox 360
Imagen
Ps3
Imagen

increible la diferencia.yo por estos cutreports no pago,en fin....no se si es que no se esfuerzan,o que es...

el bioshock,estan relacionados??podrias ponerme en spoiler benito asi por encima a que te refieres??si no es muy largo claro,si no ya me vere videos ,no te voy a hacer escribirme la biblia,jeje.
es que el dos no tengo ganas de jugarlo,pero me e quedado con curiosidad xd

saludos

pd:bienvenido DarthVardagrod al clan ;)
Gracias Benito por las caps, no entiendo de verdad como no le da sony un toke a los desarrolladores o algo o pq cojones hizo una mákina tan difícil de programar, sea como sea estamos pagando el pato los de siempre, los consumidores, mira q me gusta la puta PS3, mucho más q la 360, pero yo no me pillo ni un cutre-port más. Verbatim edition y q aprendan a programar
Bueno...

Muchas gracias, ya me pasaré tranquilamente por la web oficial, e iré agregando a la gente.

La verdad que al que más juego es al Uncharted2, es el multijugador que más me tiene enganchado hasta el momento.

Pues eso, nos vemos en el online, al rico vicio!xD

Saludos.

Muchas gracias, ya me pasaré tranquilamente por la web oficial, e iré agregando a la gente.

La verdad que al que más juego es al Uncharted2, es el multijugador que más me tiene enganchado hasta el momento.

Pues eso, nos vemos en el online, al rico vicio!xD

Saludos.

Hola, ya he aceptado tu solicitud, por cierto he visto q tienes pensado pillarte el blur,................HAZLO YA!!, otro miembro del clan y yo lo tenemos y las viciadas son bien guapas, de verdad os lo digo a todos, si echaramos carreras entre los del clan estarían muy muy guapas, el juego es super divertido y muy muy adictivo y si fuesemos más del clan seria la ostia, a ver si alguien más se lo pilla

X cierto DarthVardagrod yo tb colecciono myth cloths, ya me contaras cuales tienes

Un saludo
Buenaaaas!Hago un llamamiento a todos los miembros del clan.....para que os pilleis el BLUR!!!!!
Os lo digo muy en serio,está de p......madre.El online es una pasada,varios modos de juego online,se puede jugar por equipos,o crearnos nuestras partidas privadas y echarnos unas risas.
Carlos(Loncho) y yo le estamos dando y nos lo pasamos de escándalo y si se uniesen más rocieros sería la p..........
Aunque sea alquiladlo y probadlo y así poder sacar vuestras conslusiones,que os aseguro que el juego es divertidísimo y podría unirnos unos cuantos de nuevo.
A ver si os animais [beer]
DarthVardagrod bienvenido ;). Ya nos veremos por el BC2 cuando te lo pilles. Por el U2 hace tiempo que no me paso.

Benito
flipante lo del los puertos... nos vamos a tener que comprar todos la 360 xD. Del Blur nada, dentro de poco sale el PES y me lo quiero fundir XD. Me han dejado el KZ2, sí te apetece pasate algun día jugar dimelo ;).

vegitem escribió:
kusanagi escribió:Ivory y Kevin si jugais al KZ2 decidmelo q yo tb lo tengo aunke hace siglos q no juego y no jugué mucho online

buenas gente,lo mismo digo,contad con migo tambien para el killzone 2,me encanta su online,distinto al tipico call of duty(sin ofender al que le guste e,je,a mi ya me canso)
ademas lo tengo instalado de cuando comente con benito de meterle chicha,que por cierto,siguen en pie e crack ;)

el nuevo bioshock [tadoramo] [tadoramo] pintaza tiene.yo del dos pase,y eso que el uno me encanto,pero lo vi una mera expansion.este es el que realemnte tenia que ser el dos,que lo hacen los del uno segun e leido.

saludos

Guay, a mí me lo acaban de dejar. Mañana jugare un ratillo después de comer, pero a las 7 me voy a las fiesta de un pueblo de aquí al lado y ya no jugare hasta el domingo tarde... y la putada es que el martes me voy y no vuelvo hasta el domingo. Así que después de esos dias podremos darme un poco de más caña ;).

Saludos!
Bueno...

El Blur es el que más ganas tengo de comprar, es cierto, porque tengo la demo y no veas que vicios.Siempre me encantaron los juegos tipo "Mario Kart", como el Crash Team Racing y la verdad que Blur tiene pinta de ofrecer unos piques antológicos.

kusanagi escribió:X cierto DarthVardagrod yo tb colecciono myth cloths, ya me contaras cuales tienes

En el link tengo puesto cuáles tengo, en el hilo de C/V, pero llevo tiempo ya sin comprar ninguna jajaja todos los vicios a la vez no pueden ser xD.

¡Saludos!

El Blur es el que más ganas tengo de comprar, es cierto, porque tengo la demo y no veas que vicios.Siempre me encantaron los juegos tipo "Mario Kart", como el Crash Team Racing y la verdad que Blur tiene pinta de ofrecer unos piques antológicos.

¡Saludos!

Buenos días !Si te gusta el Blur ni lo dudes y si puedes pillatelo.Del clan sólo lo tenemos 2 y aún así nos metemos las viciadas juntos y lo pasamos de escándalo.
El juego,lo que es su modo historia es algo corto,pero el multijugador es infinito.Tiene muchos modos de juego,una pasada de rangos a los que poder subir,etc,etc.
Es super divertido!!!Es más,es uno de los poco juegos que te lo pasas de p.....madre y te ries incluso perdiendo y quedandote último [+risas]
Si te lo pillas ya nos echaremos las viciadas.
Saludos [oki]
De momento ando jugando la campaña del KZ2, y me esta gustando más de lo que pensaba, y los controles más de lo mismo, lo único es que comparados con los shooters es un poco lento, pero no esta mal. Lo que no me ha gustado de la jugabilidad es que parece que tenga la misma precisión disparando desde la cadera que con la mirilla, de poco sirve la mirilla en este juego y eso no me gusta siendo un shooter, espero que en el online se tenga que utilizar más, porque pierde la magia del shooter si estas todo el rato disparando desde la cadera. En principio puse los controles normal de un shooter, pero al darme cuenta de esto lo he cambiado, disparas mucho mejor agachado y dejando la mirilla fija.

La campaña es muy larga? Sí es corta me la paso rápida y le meto al online, sí es larga la iré alternando un poco... no resisto mucho más sin entrar al online jaja. Ya me explicaréis cosillas del online los que querais jugar conmigo cuando entre ;).
Dibxer escribió:De momento ando jugando la campaña del KZ2, y me esta gustando más de lo que pensaba, y los controles más de lo mismo, lo único es que comparados con los shooters es un poco lento, pero no esta mal. Lo que no me ha gustado de la jugabilidad es que parece que tenga la misma precisión disparando desde la cadera que con la mirilla, de poco sirve la mirilla en este juego y eso no me gusta siendo un shooter, espero que en el online se tenga que utilizar más, porque pierde la magia del shooter si estas todo el rato disparando desde la cadera. En principio puse los controles normal de un shooter, pero al darme cuenta de esto lo he cambiado, disparas mucho mejor agachado y dejando la mirilla fija.

La campaña es muy larga? Sí es corta me la paso rápida y le meto al online, sí es larga la iré alternando un poco... no resisto mucho más sin entrar al online jaja. Ya me explicaréis cosillas del online los que querais jugar conmigo cuando entre ;).

es más bien cortilla (8 horas), en cuántpo a los controles había una cosa fundamental para mi, creo q por defecto venía q cuando le dabas a la mirilla L1 creo, (aunke no puedo asegurarlo) está se kedaba blokeada, teniendo q darle otra vez al botón para kitarlo, cosa bastante incxomoda para mi gusto, luego descubrí q se puede kitar y ponerlo como en el call of duty, uncharted y todos estos, era una opción en los controles de "manual o algo así"

En el online la opción de cubrirse está desactivada
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:De momento ando jugando la campaña del KZ2, y me esta gustando más de lo que pensaba, y los controles más de lo mismo, lo único es que comparados con los shooters es un poco lento, pero no esta mal. Lo que no me ha gustado de la jugabilidad es que parece que tenga la misma precisión disparando desde la cadera que con la mirilla, de poco sirve la mirilla en este juego y eso no me gusta siendo un shooter, espero que en el online se tenga que utilizar más, porque pierde la magia del shooter si estas todo el rato disparando desde la cadera. En principio puse los controles normal de un shooter, pero al darme cuenta de esto lo he cambiado, disparas mucho mejor agachado y dejando la mirilla fija.

es más bien cortilla (8 horas), en cuántpo a los controles había una cosa fundamental para mi, creo q por defecto venía q cuando le dabas a la mirilla L1 creo, (aunke no puedo asegurarlo) está se kedaba blokeada, teniendo q darle otra vez al botón para kitarlo, cosa bastante incxomoda para mi gusto, luego descubrí q se puede kitar y ponerlo como en el call of duty, uncharted y todos estos, era una opción en los controles de "manual o algo así"

En el online la opción de cubrirse está desactivada

Pués a ver sí me hago la campaña del tirón.

Eso de los controles ya lo sabía, pero me resultaba más comodo agacharme y poner la mirilla fija con el R3, sino tienes que dejar muchos botones. En el online sí se útiliza menos lo de cubrise entonces lo pondre como los shooters, pero tiene mucha más precisión apuntando agachado...

Nos vemos por allí ;).

Saludos!
bueno pues ayer me termine el dead space y tengo que reconocer que me ha gustado mas que el RE5, que tambien me molo cucho, pero este tiene bastantes cosillas mas innovadoras, al margen de los sustos, que hay momentos que pegue unos saltos en el sofa que bueno... a ver si el siguiente incluye modo multi cooperativo como el resident y ya si que sera la polla... las partidas que jugue al RE5 con neo la verdad es que estuvieron muy bien...

ahora acabo de pillarme el Batman AA por 17 euritos, a ver cuanto me tarda en llegar, hasta que me llegue igual me hago una pasadita relampago por el U2...

y otra cosa... al final nadie se pillo el GTA Episodes from Liberty City? es que como salio casi junto al RDR yo pase de el, pero viendo la sequia que tengo ahora, posiblemente cuando acabe con el batman caiga ese... ademas si que tiene online... a nadie le hace? jeje...

nada mas... nos vemooos!!
Bueno...

Yo tengo el Liberty City Stories y la verdad que no le jugué mucho, será porque acabé un poco harto del GTAIV xD.

Estoy por hacer ya el pedido a una página de importación, no me decido cuál, para comprar el Blur y el Bad Company, los dos juntos.

Mientras, dale que te pego al Uncharted2.Ayer tuve oportunidad de jugar con salmecillo, pero me daba error siempre, qué mal está últimamente el multi de U2:bugs, glitches y caidas a porrón.

En fin, por ahi estaré si os hacen unos tiroteos.

Por cierto @Donovan, respecto a la firma, como personaje uso siempre Marco Polo y Gengis Khan, pero viendo que están cogidos, me quedo con Flynn invierno, que no lo he visto puesto en ninguna firma.¿Ok? [oki]

Saludos.
Me ha tocado la beta de la Liga Masters online del PES 2011 XD, a alguien más del clan que se apunto le ha tocado? Menudos vicios me voy ha hechar, lastima que me vaya a casa de mí novia para las fiesta de allí, pero la PS3 me la llevo de cabeza XD.

Saludos! ;)
Yo estoy esperando que me llegue todavia :-? Me registre con 2 cuentas y de momento a ninguna de las dos me ha llegado [buuuaaaa]
si a alguien más del clan le toca una beta, q haga una cuenta fantasma para q podamos descargarla los demas del clan, no seais mamones, yo me registré y 2 amigos desinteresados, pero no nos ha tocado a ninguno de los 3, tiene cojones
kusanagi escribió:si a alguien más del clan le toca una beta, q haga una cuenta fantasma para q podamos descargarla los demas del clan, no seais mamones, yo me registré y 2 amigos desinteresados, pero no nos ha tocado a ninguno de los 3, tiene cojones

Pues mira no seria mala idea tener unas cuentas "BETAS" para el clan, asi cada vez que a alguien le toque una beta que se la descargue mediante una de estas cuentas y asi otros 4 la pueden compartir.
Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con vosotros ;). Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?

La putada es que de la emoción fuí corriendo a bajarmela y la metí en la cuenta de Dibxer [+risas], bueno pero de vosotros me fio ;).

Saludos!
Dibxer escribió:Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con vosotros ;). Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?

La putada es que de la emoción fuí corriendo a bajarmela y la metí en la cuenta de Dibxer [+risas], bueno pero de vosotros me fio ;).

Saludos!

Se puede compartir un máximo de 5 veces, contando con tu consola, o sea tu lo puedes compratir en otras 4 PS3 diferentes, a ver si alguien más la consigue.

Si la bajas en la casa de tu colega, no creo q pase nada, gastarás un intento de los 4 q te kedan y ya está, pero no creo q se corrompa ni nada de eso

Kevin yo entendería pefectamente q no quisieras compartir pues es tu cuenta personal, de hecho, probablemnete yo no compartiría la mia, además si te kedan 3 "comparticiones " no tendriamos suficiente para los q la kieren del clan y yo paso de dejar a otro sin probarla

O follamos todos o la puta al rio!!!!

Eso sí, KIERO detalles en breve
SCM_MURCIA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-manana-beta-online_1420937_s6960#p1721306747

Es verdad joder, lo de las 5 consolas es para contenidos de pago, pfffffff
Dibxer escribió:Me ha tocado la beta de la Liga Masters online del PES 2011 XD, a alguien más del clan que se apunto le ha tocado? Menudos vicios me voy ha hechar, lastima que me vaya a casa de mí novia para las fiesta de allí, pero la PS3 me la llevo de cabeza XD.

Saludos! ;)

Que cabron el tio, mira que esta mi cumple proximo y estos de Konami no me hacen ningun regalo xd. Ya daras opiniones al respecto.
Vaya tela con la pu.. demo de los cojo..., el año pasado igual, a Dibxer tambien le toco y a mi nada de nada, Kevin, que tienes tu con Konami??? XD

Disfrutala y cuando la juegues comentanos algo de ella.

Saludos.
Jaja la verdad es que tengo mucha suerte xD, el año pasado también me tocó, pero este año era mucho más dificil que tocara. Mis amigos han registrado más de una cuenta también y nos le ha tocado.

La he compartido con él, y con vosotros también lo voy hacer.

Solo os pido una cosa, no dejéis la contraseña guarda por si las moscas, no le paséis la cuenta a NADIE NADIE y la borréis después de pasarse la beta, no se vaya a ir rulando mi cuenta y me la jodan.

Sí el tope es 5, me quedan 3, y los primeros que han y he hablado con ellos han sido Manolo, Darkberial? y Loncho (además de que uno de los 2, no recuerdo quien, me pasastó el hilo de inscripción aunque ya me hubiese registrado de hace dias xD, pero yo tengo en cuanta esas cosas ;)). Sí me entero o os enteráis (pero comprobado, no de boquilla) de que se puede compartir con más gente, os la pasaré a los del clan también, pero no la pidáis por pedir, solo sí la vais aprovechar de verdad y os interesa el juego, porque no me hace mucha gracia que tenga tanta gente mi cuenta.

Hector tu me la pedistes o me he rallado? Sí me la has pedido y vas a jugar contesta para que te envie el mp, porque no me acuerdo de tu nick.

Os paso los datos por privado ;).

Saludos!
Dibxer escribió:Jaja la verdad es que tengo mucha suerte xD, el año pasado también me tocó, pero este año era mucho más dificil que tocara. Mis amigos han registrado más de una cuenta también y nos le ha tocado.

Solo os pido una cosa, no dejéis la contraseña guarda por si las moscas, no le paséis la cuenta a NADIE NADIE y la borréis después de pasarse la beta, no se vaya a ir rulando mi cuenta y me la jodan.

Sí el tope es 5, me quedan 3, y los primeros que han y he hablado con ellos han sido Manolo, Loncho y Dark (además de que tu me pasastes el hilo de inscripción aunque ya me hubiese registrado de hace dias xD, pero yo tengo en cuanta esas cosas ;)). Sí me entero o os enteráis (pero comprobado, no de boquilla) de que se puede compartir con más gente, os la pasaré a los del clan también, pero no la pidáis por pedir, solo sí la vais aprovechar de verdad y os interesa el juego, porque no me hace mucha gracia que tenga tanta gente mi cuenta.

Saludos!

[sati] Kevin,pasame tu cuenta a mi también......que sólo me echaré unas partidillas al U2 y algunos más para bajarte el ratio,etc,pero nada más [666] [+risas] [+risas] [sati]
Los que la probeis decid qué tal lo veis para ver si merece la pena pillarlo o pasar(aunque yo le pegaré la catada a la edición verbatim 2 semanas antes que salga y haré un análisis para el clan [sati] )
Saludos!!
Pd:Jodio Playseats!!!!se me retrasa la entrega hasta el miercoles!!!! [buuuaaaa] que ya estaba hoy como un niño en la noche de reyes y me han roto la ilusión [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Dibxer escribió:Jaja la verdad es que tengo mucha suerte xD, el año pasado también me tocó, pero este año era mucho más dificil que tocara. Mis amigos han registrado más de una cuenta también y nos le ha tocado.

Sí el tope es 5, me quedan 3, y los primeros que han y he hablado con ellos han sido Manolo, Darkberial? y Loncho (además de que uno de los 2, no recuerdo quien, me pasastó el hilo de inscripción aunque ya me hubiese registrado de hace dias xD, pero yo tengo en cuanta esas cosas ;)). Sí me entero o os enteráis (pero comprobado, no de boquilla) de que se puede compartir con más gente, os la pasaré a los del clan también, pero no la pidáis por pedir, solo sí la vais aprovechar de verdad y os interesa el juego, porque no me hace mucha gracia que tenga tanta gente mi cuenta.

Hector tu me la pedistes o me he rallado? Sí me la has pedido y vas a jugar contesta para que te envie el mp, porque no me acuerdo de tu nick.

Saludos!

ey crack,pues me acabo de enterar esta tarde de que te a tocado la beta,no voy a mentir ;) .
que suerte,a mi nunca me toca ni una,jaja.
yo si me la puedes pasar encantado,pero si te la ha pedido mas gente antes,lo normal es que se lo pases a ellos,no seria justo si no.

que tal lo ves? mejora graficos,jugabilidad¿¿ las cagadas de siempre¿¿ es que le tengo unas ganas increibles,pero siempre que mejore y no sigan estancados,jeje.

y lo de la cuenta es normal kevin,se entiende. por cierto,prueba a hechar la loteria XD
si no puedo probarla,ya ireis comentando por aqui opiniones.

un saludo1
Desde que me levante a las 10 madrugon (normalmente antes de las 1 no se me ve el pelo [sonrisa] ) llevo buscando la beta, si digo lo que pienso de konami estalla el foro xDD, para mas irni en lo de compartir beta soy el nº2 pero nadie se presta jajajajaja para un dia que le presto atencion a una beta para apuntarme y demas.
A TODOS LOS Q OS HA PASADO KEVIN EL MP, NO INTENTEIS ENTRAR HASTA Q LO DIGA EL O YO AKI, VA A CAMBIAR LA CONTRASEÑA, PQ HAY UN POQUEÑO PROBLEMA

EDITO: Nada, no sabemos muy bien bien q ha pasado pero ya no se puede descargar, ninguno de nosotros hemos podido
segun leo la restriccion es de 5 por lo que veo en el hilo de compartirla.como deciamos loncho,o una o 5 xd.

ya comentareis impresiones los que la cateis,asi nos orientais un poco.
gracias de todas formas por la intencion,se tiene n cuenta ;)

un saludo
vegitem escribió:segun leo la restriccion es de 5 por lo que veo en el hilo de compartirla.como deciamos loncho,o una o 5 xd.

ya comentareis impresiones los que la cateis,asi nos orientais un poco.
gracias de todas formas por la intencion,se tiene n cuenta ;)

un saludo

sí??? pues habrá q decirselo a Kevin entonces, es una putada para todos
Benito una preguntilla el playset te los has pillado en alguna pagina web, esuqe cuando llegue el esperado GT 5 quiero tener yaa todo preparado para jugarlo (playset+volante) dime donde te los has pillado y el precio mas o menos
8484 respuestas