› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Puede que alguno ya lo sepais,pero lo pongo aqui para los demas.
Dentro de poco,dicen que la semana que viene,EA dara una gran sorpresa a los usuarios de PS3 lanzando una de sus sagas mas laureadas para nuestra consola.Gracias a esta noticia,todos los que llevamos esperando tanto tiempo ver esta saga
http://www.youtube.com/watch?v=pdYLIE0fHMw
en PS3 volvemos a soñar,a tener la ilusion por ver a Sheppard viajando en nuestras Ps3.
Esperemos que lo que EA nos guarda sea la saga MASS EFFECT,y para rizar el rizo que nos lancen una ME Collection con los 2 juegos en un BluRay mas todos los DLCs conocidos hasta la fecha.
No se si a alguno mas os encantaria ver esta saga en PS3,pero yo vuelvo a soñar,esperando que EA nos de por fin la obra maestra de Bioware
NightShot escribió:Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.
Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:
<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>
Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clan
datar escribió:Buenas!
Pongo en vuestro conocimiento que para el día 17 de este mes hay un nuevo dlc para uncharted 2. Antes de que os pongáis a saltar de alegría deberéis saber que consiste en nuevas skins multijugador (timo!). También habrá disponible ese mismo día un tema dinámico para sacar la pasta al personal. Si queréis verlo funcionando:
http://www.joystiq.com/2010/08/12/uncha ... Joystiq%29
Kratos_83 escribió:datar escribió:Buenas!
Pongo en vuestro conocimiento que para el día 17 de este mes hay un nuevo dlc para uncharted 2. Antes de que os pongáis a saltar de alegría deberéis saber que consiste en nuevas skins multijugador (timo!). También habrá disponible ese mismo día un tema dinámico para sacar la pasta al personal. Si queréis verlo funcionando:
http://www.joystiq.com/2010/08/12/uncha ... Joystiq%29
Por mi parte con DLC TIMO de esos no conseguirán nada!!!!Sólo joder la gran reputación que se han labrado con semejante juegazo!
Que se dejen de skins e historias y se centren en el U3 que estamos todos ya esperandolo
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Como puse en el hilo oficial de U2, no sé qué skins serán, pero del universo Uncharted quedan bien pocos, por no decir casi ninguno.
Por pedir, si los skins son de otros juegos, como los del Resistance e InFamous, a mi me gustaria que pusieran algunos del Red Dead Redemption.
Y hombre, si se currasen un mapa de la selva, inspirado en el capítulo 4 "La excavación", sería totalmente brutal.
Saludos.
Hola rocieros!xD
En fin, imaginaréis lo que vengo a deciros.Me he leido las normas, y sé que no es fácil entrar en el clan, asi que no os daré la vara ni os suplicaré, pero me encantaría formar parte del clan, seria un honor para mi.
Juego mucho online, casi todos los dias, y me gusta jugar en equipo, cooperando.
Los juegos que poseo para multijugador son:
*Uncharted 2, este sobre todo es al que más juego.Soy nivel 53.
*Modern Warfare 2.
*Little Big Planet.
*Red Dead Redemption.
Próximas adquisiciones:
*Modnation Racers.
*Blur.
*Battlefield Bad Company 2.
*Posiblemente MAG.
En fin, sólo os pido que os lo penséis.No tengo problema en agregar a todos, y estoy disponible para jugar siempre.
Un saludo y gracias.
mj23 escribió:NightShot escribió:Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.
Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:
<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>
Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clan
Night, yo voy a ir el sabado 9 lo mas seguro (estoy esperando a ver cuando celebra el cumple mi hija que es el 8) seguro que lo celebra el viernes 8 y asi podemos ir el sabado 9, tu vas a ir?? quien mas??? pues ya me direis y espero poder coincidir con alguno del clan, seria wapisimo.
Saludos.
Dibxer escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Como puse en el hilo oficial de U2, no sé qué skins serán, pero del universo Uncharted quedan bien pocos, por no decir casi ninguno.
Por pedir, si los skins son de otros juegos, como los del Resistance e InFamous, a mi me gustaria que pusieran algunos del Red Dead Redemption.
Y hombre, si se currasen un mapa de la selva, inspirado en el capítulo 4 "La excavación", sería totalmente brutal.
Saludos.
Pero los skins no son de cualquier otro juego, los skins son skins que salieros eran todos de juegos de Sony, así que del RDR no te esperes nada.
Saludos!
P.D: Un colega me va a dejar el KZ2, sí alguien se anima a jugar conmigo online y explicarme un poco como rula mejor que mejor, porque nunca he jugado a un Kill Zone.
kusanagi escribió:Ivory y Kevin si jugais al KZ2 decidmelo q yo tb lo tengo aunke hace siglos q no juego y no jugué mucho online
Xbox 360
Ps3
Xbox 360
Ps3
Xbox 360
Ps3
Kratos_83 escribió:Buenas gente!
.
Hector,estoy algo de acuerod contigo en que el Bio 2 pues es casi una expansión.Pero es que este nuevo es continuo al 2.Me refiero al final del 2 sobre todo,que sin verlo no podrías entender que diablos pasa en este nuevo...el xk ya no están en Rapture,etc.
Cierto,que el 1º me gustó mucho más que el 2º,pero este último también está muy bien
Pd:Aquí os dejo unas imágenes del comienzo de la demo del mafia 2 en las 2 versiones:Xbox 360
Ps3
Xbox 360
Ps3
Xbox 360
Ps3
Muchas gracias, ya me pasaré tranquilamente por la web oficial, e iré agregando a la gente.
La verdad que al que más juego es al Uncharted2, es el multijugador que más me tiene enganchado hasta el momento.
Pues eso, nos vemos en el online, al rico vicio!xD
Saludos.
vegitem escribió:kusanagi escribió:Ivory y Kevin si jugais al KZ2 decidmelo q yo tb lo tengo aunke hace siglos q no juego y no jugué mucho online
buenas gente,lo mismo digo,contad con migo tambien para el killzone 2,me encanta su online,distinto al tipico call of duty(sin ofender al que le guste e,je,a mi ya me canso)
ademas lo tengo instalado de cuando comente con benito de meterle chicha,que por cierto,siguen en pie e crack
el nuevo bioshock pintaza tiene.yo del dos pase,y eso que el uno me encanto,pero lo vi una mera expansion.este es el que realemnte tenia que ser el dos,que lo hacen los del uno segun e leido.
saludos
kusanagi escribió:X cierto DarthVardagrod yo tb colecciono myth cloths, ya me contaras cuales tienes
El Blur es el que más ganas tengo de comprar, es cierto, porque tengo la demo y no veas que vicios.Siempre me encantaron los juegos tipo "Mario Kart", como el Crash Team Racing y la verdad que Blur tiene pinta de ofrecer unos piques antológicos.
¡Saludos!
Dibxer escribió:De momento ando jugando la campaña del KZ2, y me esta gustando más de lo que pensaba, y los controles más de lo mismo, lo único es que comparados con los shooters es un poco lento, pero no esta mal. Lo que no me ha gustado de la jugabilidad es que parece que tenga la misma precisión disparando desde la cadera que con la mirilla, de poco sirve la mirilla en este juego y eso no me gusta siendo un shooter, espero que en el online se tenga que utilizar más, porque pierde la magia del shooter si estas todo el rato disparando desde la cadera. En principio puse los controles normal de un shooter, pero al darme cuenta de esto lo he cambiado, disparas mucho mejor agachado y dejando la mirilla fija.
La campaña es muy larga? Sí es corta me la paso rápida y le meto al online, sí es larga la iré alternando un poco... no resisto mucho más sin entrar al online jaja. Ya me explicaréis cosillas del online los que querais jugar conmigo cuando entre .
kusanagi escribió:Dibxer escribió:De momento ando jugando la campaña del KZ2, y me esta gustando más de lo que pensaba, y los controles más de lo mismo, lo único es que comparados con los shooters es un poco lento, pero no esta mal. Lo que no me ha gustado de la jugabilidad es que parece que tenga la misma precisión disparando desde la cadera que con la mirilla, de poco sirve la mirilla en este juego y eso no me gusta siendo un shooter, espero que en el online se tenga que utilizar más, porque pierde la magia del shooter si estas todo el rato disparando desde la cadera. En principio puse los controles normal de un shooter, pero al darme cuenta de esto lo he cambiado, disparas mucho mejor agachado y dejando la mirilla fija.
La campaña es muy larga? Sí es corta me la paso rápida y le meto al online, sí es larga la iré alternando un poco... no resisto mucho más sin entrar al online jaja. Ya me explicaréis cosillas del online los que querais jugar conmigo cuando entre .
es más bien cortilla (8 horas), en cuántpo a los controles había una cosa fundamental para mi, creo q por defecto venía q cuando le dabas a la mirilla L1 creo, (aunke no puedo asegurarlo) está se kedaba blokeada, teniendo q darle otra vez al botón para kitarlo, cosa bastante incxomoda para mi gusto, luego descubrí q se puede kitar y ponerlo como en el call of duty, uncharted y todos estos, era una opción en los controles de "manual o algo así"
En el online la opción de cubrirse está desactivada
kusanagi escribió:si a alguien más del clan le toca una beta, q haga una cuenta fantasma para q podamos descargarla los demas del clan, no seais mamones, yo me registré y 2 amigos desinteresados, pero no nos ha tocado a ninguno de los 3, tiene cojones
Dibxer escribió:Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con vosotros . Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?
La putada es que de la emoción fuí corriendo a bajarmela y la metí en la cuenta de Dibxer , bueno pero de vosotros me fio .
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-manana-beta-online_1420937_s6960#p1721306747
Dibxer escribió:Me ha tocado la beta de la Liga Masters online del PES 2011 , a alguien más del clan que se apunto le ha tocado? Menudos vicios me voy ha hechar, lastima que me vaya a casa de mí novia para las fiesta de allí, pero la PS3 me la llevo de cabeza .
Saludos!
Dibxer escribió:Jaja la verdad es que tengo mucha suerte xD, el año pasado también me tocó, pero este año era mucho más dificil que tocara. Mis amigos han registrado más de una cuenta también y nos le ha tocado.
La he compartido con él, y con vosotros también lo voy hacer.
Solo os pido una cosa, no dejéis la contraseña guarda por si las moscas, no le paséis la cuenta a NADIE NADIE y la borréis después de pasarse la beta, no se vaya a ir rulando mi cuenta y me la jodan.
Sí el tope es 5, me quedan 3, y los primeros que han y he hablado con ellos han sido Manolo, Loncho y Dark (además de que tu me pasastes el hilo de inscripción aunque ya me hubiese registrado de hace dias xD, pero yo tengo en cuanta esas cosas ). Sí me entero o os enteráis (pero comprobado, no de boquilla) de que se puede compartir con más gente, os la pasaré a los del clan también, pero no la pidáis por pedir, solo sí la vais aprovechar de verdad y os interesa el juego, porque no me hace mucha gracia que tenga tanta gente mi cuenta.
Os paso los datos por privado .
Saludos!
Dibxer escribió:Jaja la verdad es que tengo mucha suerte xD, el año pasado también me tocó, pero este año era mucho más dificil que tocara. Mis amigos han registrado más de una cuenta también y nos le ha tocado.
La he compartido con él, y con vosotros también lo voy hacer.
Solo os pido una cosa, no dejéis la contraseña guarda por si las moscas, no le paséis la cuenta a NADIE NADIE y la borréis después de pasarse la beta, no se vaya a ir rulando mi cuenta y me la jodan.
Sí el tope es 5, me quedan 3, y los primeros que han y he hablado con ellos han sido Manolo, Darkberial? y Loncho (además de que uno de los 2, no recuerdo quien, me pasastó el hilo de inscripción aunque ya me hubiese registrado de hace dias xD, pero yo tengo en cuanta esas cosas ). Sí me entero o os enteráis (pero comprobado, no de boquilla) de que se puede compartir con más gente, os la pasaré a los del clan también, pero no la pidáis por pedir, solo sí la vais aprovechar de verdad y os interesa el juego, porque no me hace mucha gracia que tenga tanta gente mi cuenta.
Hector tu me la pedistes o me he rallado? Sí me la has pedido y vas a jugar contesta para que te envie el mp, porque no me acuerdo de tu nick.
Os paso los datos por privado .
Saludos!
vegitem escribió:segun leo la restriccion es de 5 por lo que veo en el hilo de compartirla.como deciamos loncho,o una o 5 xd.
ya comentareis impresiones los que la cateis,asi nos orientais un poco.
gracias de todas formas por la intencion,se tiene n cuenta
un saludo