› Foros › PlayStation 3 › Online
vegitem escribió:gracias kevin por la info del bbc2,lehechare un ojo.elproblema estaba en eso,que los shooter me encantan y el bbc1 no ,asi que si seguia el mismo estilo....
a mi tambien me encanta linkinpark,pero esa cancion la veo no se,distinta,jeje. en cuanto al medal of honor,no me atrae mucho la verdad.
que tal esta el just cause 2??tipo gta??por que si es muy parecido....
es que a salido a muy buen precio en megamonday
y el resonance of feat??que tambien sale muy bien
saludos gente
vegitem escribió:gracias kevin por la info del bbc2,lehechare un ojo.elproblema estaba en eso,que los shooter me encantan y el bbc1 no ,asi que si seguia el mismo estilo....
a mi tambien me encanta linkinpark,pero esa cancion la veo no se,distinta,jeje. en cuanto al medal of honor,no me atrae mucho la verdad.
saludos gente
kusanagi escribió:amantes de la velocidad, miren lo q traigo, la vuelta de un clásico
http://www.gametrailers.com/video/on-tour-need-for/702356
Langdon escribió:Dibxer,no te pillas el MOH?y yo que pensaba que si... .
Si alguien de aqui se lo pilla ya echaremos alguna partida
kusanagi escribió:Langdon escribió:Dibxer,no te pillas el MOH?y yo que pensaba que si... .
Yo entre MOH y el nuevo call of duty creo q me pillaré uno de los 2 casi seguro
Tu te vas a pillar los 2??? o sólo erl MOH?
Langdon escribió:yo de primeras el MOH,pero en Diciembre,ya que en octubre coincide con el fallout New Vegas y este tiene mas preferencia para mi.El COD de primeras no,pero con un poco de suerte me lo regalan por navidad,asi que igual me veo con los 2
Langdon escribió:
Just Cause 2 es un juegazo,yo me lo pille de salida por 40 euros,edicion limitada,y si el primero era bueno,este le da 1000 vueltas.
tiene un mapa inmenso y las posibilidades que ofrece el paracaidas son espectaculares.Coger un avion,subir lo mas alto que puedas y estar eb caida libre hasta 3 minutos no tiene precio.Graficamente es ecpectacular,explosiones muy logradas.Es sandbox(tipo GTA),pero aqui prima el caos y la destruccion.si puedes bajate la demo y lo pruebas,es una demo de 30 minutos,tiempo de sobra para comprobar si te convence o no
Respecto al platino del juego,es facil,pero largo,si tendrias algun problemas me lo comentarias y te ayudaria
a mi me parece uno de los mejores juegos de este año,por encima incluso del fallido RDR,y por el precio que lo tienes en el megamonday es un chollazo
kusanagi escribió:Langdon escribió:Dibxer,no te pillas el MOH?y yo que pensaba que si... .
Yo entre MOH y el nuevo call of duty creo q me pillaré uno de los 2 casi seguro
Tu te vas a pillar los 2??? o sólo erl MOH?
Kratos_83 escribió:Gracias Manolo tio!
Los saves son para jugar con mis cuentas,pero en otra ps3.Lo que hay saves de 2 o 3 juegos que no me ha dejado copiarlos.En cambio el resto si.
Los del Killzone 2 no se me copian,entonces no puedo jugar en la otra ps3 con mi cuenta de siempre?tendría que empezarlo de 0?
No es que me importe demasiado los saves que no puedo copiar,pero me gustaría poderlos pasar.
Saludos crack y gracias de nuevo
mj23 escribió:Kratos_83 escribió:Gracias Manolo tio!
Los saves son para jugar con mis cuentas,pero en otra ps3.Lo que hay saves de 2 o 3 juegos que no me ha dejado copiarlos.En cambio el resto si.
Los del Killzone 2 no se me copian,entonces no puedo jugar en la otra ps3 con mi cuenta de siempre?tendría que empezarlo de 0?
No es que me importe demasiado los saves que no puedo copiar,pero me gustaría poderlos pasar.
Saludos crack y gracias de nuevo
Si, vamos a ver, si tu quieres pasar los saves de tu cuenta el_mejor a otra play, si puedes siempre y cuando te deje copiarlos porque como te digo que no todos los juegos te dejara copiar los saves.
Pero eso si se puede, yo con mi cuenta de la play 3 (1) pase mis saves a mi ps3 (2) y sin problemas (poniendo tus mismos datos de la play 3(1), pero el problema es si no te deja copiarlos, es una cagada como un piano, pero que se le va a hacer.
Saludos.
Ivory, hoy hablando de las peliculas y ahora vienes con esta buena noticia.
Esta ai que verla, que solo me queda esta y tengio muchas ganas que no la he visto por lo que te dije esta mañana.
vegitem escribió:bunas gente,queria hacer una pregunta para los que tengan la slim,os cuento: me estoy quedando todo mosca ya con los ruidos que hace mi slim al apagarla(posiblemente queme cascase la de 60 con luz amarilla incrementa la paranolla )
la cuestion es,que despues de apagarla,hace unos crujidos,tipo: crack!! a veces flojos,y otras mas fuertes. es esto normal??
ya que la de 60 nunca me los hizo en dos años que duro....
a ver si podeis decirme por si no es normal,ir a cambiarla cuanto antes....
ademas el otro dia,estaba jugando al darksiders,y me aparece arriba(donde sale lo dela bateria del mando): el sistema a....
y antes de leerlo,se apago la play,3 pitidos y la luz roja parpadeando(me recordo a la luz amarilla,si veis mi cara ). eso si,a vuelto a encender bien.
saludos,y a ver que me aconsejais,
pd: a mi kevin me lo han devuelto hoy,a ver si termino los partidos,pero con algunos no coincido,y con maars nada....
saludos
Kratos_83 escribió:Hector,las slim suenen sonar y crujir todas y sobre todo si tiene tiempo.
Si no me equivoco hay 3 modelos de slim,la CECH-2104,CECH-2104 B Y CECH-2104 A.Esta última(que es la que tengo yo),ya se supone que se soluciona el problema de los crujidos etc.
Mira en la caja de la consola cual es tu modelo y si es de los dos primeros que puse,no te preocupes porque les pasa a todas.
Saludos
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Hector,las slim suenen sonar y crujir todas y sobre todo si tiene tiempo.
Si no me equivoco hay 3 modelos de slim,la CECH-2104,CECH-2104 B Y CECH-2104 A.Esta última(que es la que tengo yo),ya se supone que se soluciona el problema de los crujidos etc.
Mira en la caja de la consola cual es tu modelo y si es de los dos primeros que puse,no te preocupes porque les pasa a todas.
Saludos
gracias benito por responder rapido.la consola la compre hace 3 meses(4,pero uno no la toque nada,asi que 3 de uso la dejo ) y en la caja me pone CECH-2004A. esta en teoria es la que no tiene que crujir?? por que a veces son crujidos bastante fuertes y la mayoria normales.
entonces solo lo hacen las slim??de hay que la mia de 60 no los hiciese no??
es que quiero estar seguro,por que paso de pasar de los ruidos,y me casque otra y sin garantia otra vez.
la otra cosa es el reinicio del otro dia,pero esto va a parte,imagino que no sera aviso de luz amarilla...
saludos,y gracias de nuevo crack,a ver si me sabes decir
mj23 escribió:Ok, me parece bien.
Saludos.
mj23 escribió:No te preocupes por maar que no pasa na, el lo entendera.
El pro tiene muy buena pinta, yo a lo mejor lo tendre el 9 de octubre (no lo se seguro pero espero que si)
No se cuando sale a la venta, pero se supone que para el 8, 9 y 10 de Octubre en una feria de videojuegos ya lo pondran a la venta, a si que me imagino que a los pocos dias saldra ya al resto.
Messi, por lo poco que he visto me ha bastado para ver que sigue igual de "pepino" que siempre.
Los moldeados de los jugadores (Alemania) son clavaos, que pasada.
Yo dije que lo pillaria despues de probarlo bien bien, pero no puedo, necesito pro bueno para quitarme el mal sabor de los anteriores.
Saludos.
datar escribió:Buenos días!
Ayer me llegó el BC2. Después de la primera toma de contacto con él, la impresión que me ha quedado es que, hasta donde he visto, el modo campaña es mejor que el del BC1. El online, aunque me ha causado buena impresión, me sigue pareciendo demasiado loco y sin estrategia. Tomas el punto A...Lo pierdes porque no lo defiende ni diós...Lo vuelves a tomar...lo vuelves a perder....La gente va de un lado para el otro como pollos sin cabeza.... Eso sí: Sólo he jugado una partida en modo asalto y quizás jugando en una cuadrilla la cosa cambie, así que a ver si coincido con vosotros esta tarde y le pillo el gusanillo.
Ayer me llegó el BC2. Después de la primera toma de contacto con él, la impresión que me ha quedado es que, hasta donde he visto, el modo campaña es mejor que el del BC1. El online, aunque me ha causado buena impresión, me sigue pareciendo demasiado loco y sin estrategia. Tomas el punto A...Lo pierdes porque no lo defiende ni diós...Lo vuelves a tomar...lo vuelves a perder....La gente va de un lado para el otro como pollos sin cabeza.... Eso sí: Sólo he jugado una partida en modo asalto y quizás jugando en una cuadrilla la cosa cambie, así que a ver si coincido con vosotros esta tarde y le pillo el gusanillo.
salmecillo. Ayer te vi jugando al uncharted y me entró la tentación de echarme unas partidas contigo, pero estaba emocionado dándole caña a la bad company. De la próxima no pasa, que llevo sin jugar una buena temporada... Hablando de uncharted2: por lo que he leido por ahí, la edición GOTY está al caer...Significará eso que se acabaron los dlc?
Ah. Si alguno tiene pensado comprarse algo en thehut, con el código MONSTER10 hacen un 10% de descuento (válido hasta mañana al medio día)
Raban escribió:PD: mirad que puntazo se han marcado con la demo del blur
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... rformance/
Kratos_83 escribió:Buenas gente,para los amantes de la saga GT como yo,han anunciado una nueva edición limitada llamada Signature Edition y costará 180 euracos.
Vendrá cargadita de cosas:
-Caja metálica acabada en negro
-Coche en miniatura de 1:43 exclusivo de SLS AMG
-Cartera de cuero con una tarjeta de acceso para una competición de GT
-Un pendrive USB con el tráiler “Polyphony/Mercedes-Benz”
-Llavero metálico
-Libro con los coches y localizaciones de GT5
-200 páginas de la revista Apex con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, tecnologías futuras y más
-Cinco coches chrome line y seis stealth, junto con un tema dinámico exclusivo
Yo ya estaba ahorrando para la edición coleccionista que postee hace tiempo,pero ya 180 euros por un juego.......me lo tendré que pensar muy muy bien.Que con esa pasta casi que me pillo todos los que me interesan este año.
Habrá que meditarlo Y si no caerá la coleccionista más "humilde" de seguro
Pd:En el clan no he visto mucho entusiasmo a cerca del Crysis 2,pero para el que le guste e interesa y no se haya enterado,se ha retrasado para el primer cuarto del 2011!!!!A mi Cryteck me ha roto el corazón con este retraso,pero bueno,espero merezca la pena.
Aquí la foto de la super edición del GT 5:
salmecillo. Ayer te vi jugando al uncharted y me entró la tentación de echarme unas partidas contigo, pero estaba emocionado dándole caña a la bad company. De la próxima no pasa, que llevo sin jugar una buena temporada... Hablando de uncharted2: por lo que he leido por ahí, la edición GOTY está al caer...Significará eso que se acabaron los dlc?
Kratos_83 escribió:Jovera,yo casi seguro me pillaré también la de 100 euros,xk 180 es demasiado.
A ver si me podeis echar una mano porque me ha pasado algo chungo chungo!!!!
Os cuento..........
control333z escribió:buffffff Es que game uk, basicamente, solo manda juegos.
Bueno, lo primero tranquilizarte, para empezar game uk tiene tiendas fisicas y eso le da mas seriedad que si esto te hubiese paso en una exclusiva online. Si les has escrito seguramente te responderan, siendo verano puede que tarden un poco, pero a mi siempre me han respondido. Cuando pasan cosas de estas, a veces tardan un poco en devolver los cuartos, por ejemplo a mi no me llego un juego de Thehut y tardaron 1 semana desde que me dijieron que me devolvian los dinderos hasta que se efectuo. Siento no poder ayudarte mas, puedes probar a preguntar en el foro de importacion de EOL o en el de PSN! que son majillos. Ya nos contaras, suerte tio!
Langdon escribió:Menudo festin de chapas nos hmos pegado Indira,Crownwar y yo jugando conquista ejn Puerto Arica.En una me he sacado 6,una de ellas de oro,y en la siguiente 12 chapas ,yo ya es que solamente iba a ver si pillaba alguien por la espalda
Mrconcarl escribió:No se como pero intente en el BBC2 apuñalar a uno y fallaba continuamente y luego el cabroncete se da la vuelta y me acuxilla el y yo
olaa,os pareceria bien echar un reto un dia de estos?podriamos hacer:
-un duelo a 100(20min) en la cueva de hielo
-un saqueo a 5 (20 min) en la ciudad perdida
-una guerra turba a 500(20 min) en el templo
pongo los mapas y los tipos de partidas por poner algo pero si quereis cambiar el mapa o el tipo de partida de alguna o algunas decidlo k nos da exactamente igual
si podeis y kereis jugar contra nosotros decidme las horas y los dias,y lo hablo con el clan y os comento.
vegitem escribió:un reto de clanes??que bueno,pues no tenia yo ganas de uno ni nada,jeje. ojala me coincida con un horario que pueda jugarlo.
pero me interesa.
has vendido benito la de 60??jeje. yo si no me hubiese cascado aun la aguantaria,me gustaba mas que la slim,pero bueno.
en cuanto a lo de estar frio,no te preocupes crack,ahora que jugamos todos menos,creo que estamos casi todos asi.ademas es como montar en bici,no se olvida
saludos
Dibxer escribió:Solo me queda media barrita para llegar al 50 del BC2 , cuando se vaya mí novia lo tendré.
Saludos!