-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Trailer del MoH con una nueva canción de Linkin Park http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1D ... r_embedded

No me gusta nada como quedan las imágenes reales en el vídeo, ní el tiroteo falsisimo y soso cuando van con el coche, ni cuando tira el RPG xD, me dan ganas de reirme y todo jaja. A pesar de qe
ue Linkin Park me encanta y es uno de mis grupos favoritos, la canción tiene trozos que parece una canción bacala, un poco sosa, aunque hay un trocillo de la canción que mola mucho.

Saludos!
gracias kevin por la info del bbc2,lehechare un ojo.elproblema estaba en eso,que los shooter me encantan y el bbc1 no [+risas] ,asi que si seguia el mismo estilo....

a mi tambien me encanta linkinpark,pero esa cancion la veo no se,distinta,jeje. en cuanto al medal of honor,no me atrae mucho la verdad.

que tal esta el just cause 2??tipo gta??por que si es muy parecido....
es que a salido a muy buen precio en megamonday
y el resonance of feat??que tambien sale muy bien

saludos gente
vegitem escribió:gracias kevin por la info del bbc2,lehechare un ojo.elproblema estaba en eso,que los shooter me encantan y el bbc1 no [+risas] ,asi que si seguia el mismo estilo....

a mi tambien me encanta linkinpark,pero esa cancion la veo no se,distinta,jeje. en cuanto al medal of honor,no me atrae mucho la verdad.

que tal esta el just cause 2??tipo gta??por que si es muy parecido....
es que a salido a muy buen precio en megamonday
y el resonance of feat??que tambien sale muy bien

saludos gente

Just Cause 2 es un juegazo,yo me lo pille de salida por 40 euros,edicion limitada,y si el primero era bueno,este le da 1000 vueltas.

tiene un mapa inmenso y las posibilidades que ofrece el paracaidas son espectaculares.Coger un avion,subir lo mas alto que puedas y estar eb caida libre hasta 3 minutos no tiene precio.Graficamente es ecpectacular,explosiones muy logradas.Es sandbox(tipo GTA),pero aqui prima el caos y la destruccion.si puedes bajate la demo y lo pruebas,es una demo de 30 minutos,tiempo de sobra para comprobar si te convence o no

Respecto al platino del juego,es facil,pero largo,si tendrias algun problemas me lo comentarias y te ayudaria

a mi me parece uno de los mejores juegos de este año,por encima incluso del fallido RDR,y por el precio que lo tienes en el megamonday es un chollazo
amantes de la velocidad, miren lo q traigo, la vuelta de un clásico

http://www.gametrailers.com/video/on-tour-need-for/702356 [toctoc]
donovan por favor añadame el modnations racers
SALUDOS
vegitem escribió:gracias kevin por la info del bbc2,lehechare un ojo.elproblema estaba en eso,que los shooter me encantan y el bbc1 no [+risas] ,asi que si seguia el mismo estilo....

saludos gente

De nada hombre ;).

Yo también paso del MoH, lo tengo clarisimo que no me lo voy a pillar XD.

kusanagi escribió:amantes de la velocidad, miren lo q traigo, la vuelta de un clásico

http://www.gametrailers.com/video/on-tour-need-for/702356 [toctoc]

Como me ha gustado esta saga, pero ahora no me atrae el juego la verdad. No sé sí es porque estoy experimentando con nuevos juegos o porque a la larga con los juegos estos de coches de acabas cansando, o la gente juega menos.
Dibxer,no te pillas el MOH?y yo que pensaba que si... [snif] [snif] .

Si alguien de aqui se lo pilla ya echaremos alguna partida
Langdon escribió:Dibxer,no te pillas el MOH?y yo que pensaba que si... [snif] [snif] .

Yo entre MOH y el nuevo call of duty creo q me pillaré uno de los 2 casi seguro

Tu te vas a pillar los 2??? o sólo erl MOH?
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Dibxer,no te pillas el MOH?y yo que pensaba que si... [snif] [snif] .

yo de primeras el MOH,pero en Diciembre,ya que en octubre coincide con el fallout New Vegas y este tiene mas preferencia para mi.

El COD de primeras no,pero con un poco de suerte me lo regalan por navidad,asi que igual me veo con los 2
Langdon escribió:yo de primeras el MOH,pero en Diciembre,ya que en octubre coincide con el fallout New Vegas y este tiene mas preferencia para mi.El COD de primeras no,pero con un poco de suerte me lo regalan por navidad,asi que igual me veo con los 2

De lujo tio, además seguro q se los pillará alguien más del clan
Langdon escribió:
Just Cause 2 es un juegazo,yo me lo pille de salida por 40 euros,edicion limitada,y si el primero era bueno,este le da 1000 vueltas.

tiene un mapa inmenso y las posibilidades que ofrece el paracaidas son espectaculares.Coger un avion,subir lo mas alto que puedas y estar eb caida libre hasta 3 minutos no tiene precio.Graficamente es ecpectacular,explosiones muy logradas.Es sandbox(tipo GTA),pero aqui prima el caos y la destruccion.si puedes bajate la demo y lo pruebas,es una demo de 30 minutos,tiempo de sobra para comprobar si te convence o no

Respecto al platino del juego,es facil,pero largo,si tendrias algun problemas me lo comentarias y te ayudaria

a mi me parece uno de los mejores juegos de este año,por encima incluso del fallido RDR,y por el precio que lo tienes en el megamonday es un chollazo

gracias ivory por la informacion,es que lo seguia hace tiempo,espeando a que saliese oferta(menos un par de juegos,los demas voy consiguiendolos con el tiempo,para ahorrar [+risas] [+risas] ). y segun dices debe estar bastante bien,probare la demo que con lo que me has dicho me a entrado curiosidad y la estoy bajando ya,y asi igual lo encargo hoy .
ademas debe tener un guiño a LOST,que se agradece,jeje.

saludos,y gracias de nuevo
kusanagi escribió:

Yo el MoH seguro que no, sí me hubiese gustado no habría parado de jugar a la beta (yo soy así XD).

El CoD no sé, el MW2 no me gusta nada, pero como de momento no van a sacar ningun Battlefield ni shooter guapo por esas fechas cuando ya tenga quemado el BC2 sí me mola me lo pillaré.

De momento tengo pensado pillarme el PES o FIFA 2011, el KZ3 lo probaré, no creo que ninguno más de momento, sí no me convencen tendre que tirar por el GT5...

Saludos! ;)
Buenas gente!Qué tal!!!!!!
A ver si podeis echarme una mano.......hay alguna forma de pasar los saves que dicen que no se pueden a otra consola???es que por ejemplo los saves del Killzone 2 y alguno otro no me lo dejan copiar para pasarlos y me gustaría poder hacerlo.
Aunque me temo que no se podrán pasar [buuuaaaa]
Pd:Yo de juegos que me pillaré seguro en lo que queda de año,pues GT5,COD,Formula 1,NFS,Pro o Fifa,Crysis 2,(el Deus ex si sale).Y depende de los que se lo pillen del clan,pues tiraré x las versiones ps3 o 360.
Saludos!!!
Hola Benito.

Los saves no se pueden copiar (en algunos juegos) ni pasar de un usuario a otro.

Es por el tema de los trofeos, ahora los saves, etsan vinculados a tu cuenta por lo trofeos, y si quieres pasar un save a otra cuenta que no sea la tuya, te dice que esos datos son de otro usuario.

Saludos.
Gracias Manolo tio!
Los saves son para jugar con mis cuentas,pero en otra ps3.Lo que hay saves de 2 o 3 juegos que no me ha dejado copiarlos.En cambio el resto si.
Los del Killzone 2 no se me copian,entonces no puedo jugar en la otra ps3 con mi cuenta de siempre?tendría que empezarlo de 0?
No es que me importe demasiado los saves que no puedo copiar,pero me gustaría poderlos pasar.
Saludos crack y gracias de nuevo [oki]
Tengo una noticia NO relacionada con juegos,pero que puede que,como a mi,a mas de uno le agrade:

SAW VI llegara a las sala españolas este octubre:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10072

Puede que sepais que el año pasado el film recibio la calificacion X,prohibiendose asi su estreno en salas.Ahora llega un año despues,y con lo que dicen que sera un corte en las escenas violentas,marca de la casa de esta saga.Tambien se confirma(MENOS MAL [tadoramo] [tadoramo] )que SAW 3D,la entrega que cerrara la saga,tambien llegara a las sala españolas

Yo por mi parte he hecho bien en ver SAW VI mediante metodos poco legales,pero al haberla visto en Ruso con Subs español,puede que vuelva a verla en el cine,todo depende de hasta que punto jodan las escenas violentas
Kratos_83 escribió:Gracias Manolo tio!
Los saves son para jugar con mis cuentas,pero en otra ps3.Lo que hay saves de 2 o 3 juegos que no me ha dejado copiarlos.En cambio el resto si.
Los del Killzone 2 no se me copian,entonces no puedo jugar en la otra ps3 con mi cuenta de siempre?tendría que empezarlo de 0?
No es que me importe demasiado los saves que no puedo copiar,pero me gustaría poderlos pasar.

Si, vamos a ver, si tu quieres pasar los saves de tu cuenta el_mejor a otra play, si puedes siempre y cuando te deje copiarlos porque como te digo que no todos los juegos te dejara copiar los saves.

Pero eso si se puede, yo con mi cuenta de la play 3 (1) pase mis saves a mi ps3 (2) y sin problemas (poniendo tus mismos datos de la play 3(1), pero el problema es si no te deja copiarlos, es una cagada como un piano, pero que se le va a hacer.

Saludos.

Ivory, hoy hablando de las peliculas y ahora vienes con esta buena noticia.

Esta ai que verla, que solo me queda esta y tengio muchas ganas que no la he visto por lo que te dije esta mañana.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias Manolo tio!

Si, vamos a ver, si tu quieres pasar los saves de tu cuenta el_mejor a otra play, si puedes siempre y cuando te deje copiarlos porque como te digo que no todos los juegos te dejara copiar los saves.

Pero eso si se puede, yo con mi cuenta de la play 3 (1) pase mis saves a mi ps3 (2) y sin problemas (poniendo tus mismos datos de la play 3(1), pero el problema es si no te deja copiarlos, es una cagada como un piano, pero que se le va a hacer.

Saludos.

Ivory, hoy hablando de las peliculas y ahora vienes con esta buena noticia.

Esta ai que verla, que solo me queda esta y tengio muchas ganas que no la he visto por lo que te dije esta mañana.

Gracias Manolo.
Tendré que darle otra vez al KZ2 !!!!
Por lo menos las del Uncharted y God of war se me copiaron sin problemas [oki]
Saludos crack ;)
Esta muy parado el torneo del PES, ir jugando algun que otro partido porque sino no vamos acabar nunca. Crown tu tienes el juego aún? Como me dijistes que era de tu vecino. Yo los he terminado ya todos.

Saludos!
bunas gente,queria hacer una pregunta para los que tengan la slim,os cuento: me estoy quedando todo mosca ya con los ruidos que hace mi slim al apagarla(posiblemente queme cascase la de 60 con luz amarilla incrementa la paranolla [+risas] [+risas] )
la cuestion es,que despues de apagarla,hace unos crujidos,tipo: crack!! a veces flojos,y otras mas fuertes. es esto normal??
ya que la de 60 nunca me los hizo en dos años que duro....

a ver si podeis decirme por si no es normal,ir a cambiarla cuanto antes....

ademas el otro dia,estaba jugando al darksiders,y me aparece arriba(donde sale lo dela bateria del mando): el sistema a....
y antes de leerlo,se apago la play,3 pitidos y la luz roja parpadeando(me recordo a la luz amarilla,si veis mi cara ¬_¬ ). eso si,a vuelto a encender bien.

saludos,y a ver que me aconsejais, ;)

pd: a mi kevin me lo han devuelto hoy,a ver si termino los partidos,pero con algunos no coincido,y con maars nada....

saludos
vegitem escribió:bunas gente,queria hacer una pregunta para los que tengan la slim,os cuento: me estoy quedando todo mosca ya con los ruidos que hace mi slim al apagarla(posiblemente queme cascase la de 60 con luz amarilla incrementa la paranolla [+risas] [+risas] )
la cuestion es,que despues de apagarla,hace unos crujidos,tipo: crack!! a veces flojos,y otras mas fuertes. es esto normal??
ya que la de 60 nunca me los hizo en dos años que duro....

a ver si podeis decirme por si no es normal,ir a cambiarla cuanto antes....

ademas el otro dia,estaba jugando al darksiders,y me aparece arriba(donde sale lo dela bateria del mando): el sistema a....
y antes de leerlo,se apago la play,3 pitidos y la luz roja parpadeando(me recordo a la luz amarilla,si veis mi cara ¬_¬ ). eso si,a vuelto a encender bien.

saludos,y a ver que me aconsejais, ;)

pd: a mi kevin me lo han devuelto hoy,a ver si termino los partidos,pero con algunos no coincido,y con maars nada....

saludos

Hector,las slim suenen sonar y crujir todas y sobre todo si tiene tiempo.
Si no me equivoco hay 3 modelos de slim,la CECH-2104,CECH-2104 B Y CECH-2104 A.Esta última(que es la que tengo yo),ya se supone que se soluciona el problema de los crujidos etc.
Mira en la caja de la consola cual es tu modelo y si es de los dos primeros que puse,no te preocupes porque les pasa a todas.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Hector,las slim suenen sonar y crujir todas y sobre todo si tiene tiempo.
Si no me equivoco hay 3 modelos de slim,la CECH-2104,CECH-2104 B Y CECH-2104 A.Esta última(que es la que tengo yo),ya se supone que se soluciona el problema de los crujidos etc.
Mira en la caja de la consola cual es tu modelo y si es de los dos primeros que puse,no te preocupes porque les pasa a todas.
Saludos [oki]

gracias benito por responder rapido.la consola la compre hace 3 meses(4,pero uno no la toque nada,asi que 3 de uso la dejo XD ) y en la caja me pone CECH-2004A. esta en teoria es la que no tiene que crujir?? por que a veces son crujidos bastante fuertes y la mayoria normales.
entonces solo lo hacen las slim??de hay que la mia de 60 no los hiciese no??

es que quiero estar seguro,por que paso de pasar de los ruidos,y me casque otra y sin garantia otra vez.

la otra cosa es el reinicio del otro dia,pero esto va a parte,imagino que no sera aviso de luz amarilla...

saludos,y gracias de nuevo crack,a ver si me sabes decir ;)
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Hector,las slim suenen sonar y crujir todas y sobre todo si tiene tiempo.
Saludos [oki]

gracias benito por responder rapido.la consola la compre hace 3 meses(4,pero uno no la toque nada,asi que 3 de uso la dejo XD ) y en la caja me pone CECH-2004A. esta en teoria es la que no tiene que crujir?? por que a veces son crujidos bastante fuertes y la mayoria normales.
entonces solo lo hacen las slim??de hay que la mia de 60 no los hiciese no??

es que quiero estar seguro,por que paso de pasar de los ruidos,y me casque otra y sin garantia otra vez.

la otra cosa es el reinicio del otro dia,pero esto va a parte,imagino que no sera aviso de luz amarilla...

saludos,y gracias de nuevo crack,a ver si me sabes decir ;)

Pues si es ese modelo no debería crujir tanto(en teoría),pero como te he dicho el problema de los crujidos y ruidos sólo es en las slim.
En las Fat no hay problemas de ese tipo.
Yo tengo la de 60 gb desde el día que salió a la venta y 0 crujidos y tampoco he leido nunca que los tenga.
Ahora me falta comprobar como me va la slim también,aunque lo que la he usado no cruje ni nada de nada.
Pero como te dije,lo de los crujidos es normal en estos modelos,incluso se calienta yo diría más que las fat,ya que ayer mismo toqué la slim y estaba ardiendo mientras que la fat se calienta bastante menos.
Lo del reinicio no estoy muy seguro,pero creo que es un sistema que creo que tiene la ps3(la xbox 360 slim lo tiene),que al llegar a cierta temperatura,para evitar que se dañe se reinicia o apaga automáticamente.
Observa la temperatura que hace actualmente en tu casa,si ha aumentado y si la ps3 sigue refrigerando igual o calienta más.
En verano hay que tener más cuidado con las temperaturas,ya que quizá tengamos la consola a 10 grados más y termine petando.
Sobre el torneo del pro aun me quedan 5 partidos, 2 con maar (que ya he quedado con el) 2 con Crown y 1 con Jovera.

Cuando coincida con los que me quedan pues ya los jugaremos.

Saludos.
Hector y Manolo al final he borrado a maar de la liga, le mandaba mensajes y no me ha dado señales de vida desde que empezo el torneo. Sí me hubiese contestado o te hubiese dicho algo antes a tí Manolo no lo hubiese hecho, pero ahora se han borrado los partidos de él, y creo que demomento es mejor dejarlo así porque el torneo no anda demasiado bien...

Saludos!
Ok, me parece bien.

Saludos.
mj23 escribió:Ok, me parece bien.

Saludos.

Explicaselo, espero que él también lo entienda y no se lo tome a mal.

-------------------------

Primer vídeo ingame PES 2011: http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0

Manolo a ver si hablamos del vídeo en el BC2 y compartimos opiniones ;).

Saludos!
No te preocupes por maar que no pasa na, el lo entendera.

El pro tiene muy buena pinta, yo a lo mejor lo tendre el 9 de octubre (no lo se seguro pero espero que si)

No se cuando sale a la venta, pero se supone que para el 8, 9 y 10 de Octubre en una feria de videojuegos ya lo pondran a la venta, a si que me imagino que a los pocos dias saldra ya al resto.

Messi, por lo poco que he visto me ha bastado para ver que sigue igual de "pepino" que siempre.

Los moldeados de los jugadores (Alemania) son clavaos, que pasada.

Yo dije que lo pillaria despues de probarlo bien bien, pero no puedo, necesito pro bueno para quitarme el mal sabor de los anteriores.

Saludos.
mj23 escribió:No te preocupes por maar que no pasa na, el lo entendera.

El pro tiene muy buena pinta, yo a lo mejor lo tendre el 9 de octubre (no lo se seguro pero espero que si)

No se cuando sale a la venta, pero se supone que para el 8, 9 y 10 de Octubre en una feria de videojuegos ya lo pondran a la venta, a si que me imagino que a los pocos dias saldra ya al resto.

Messi, por lo poco que he visto me ha bastado para ver que sigue igual de "pepino" que siempre.

Los moldeados de los jugadores (Alemania) son clavaos, que pasada.

Yo dije que lo pillaria despues de probarlo bien bien, pero no puedo, necesito pro bueno para quitarme el mal sabor de los anteriores.

Saludos.

Yo ya diré lo que pienso por el BC2. Aquí dejo el mismo vídeo pero con mayor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=F76FCO-r ... r_embedded
Buenos días!

Ayer me llegó el BC2. Después de la primera toma de contacto con él, la impresión que me ha quedado es que, hasta donde he visto, el modo campaña es mejor que el del BC1. El online, aunque me ha causado buena impresión, me sigue pareciendo demasiado loco y sin estrategia. Tomas el punto A...Lo pierdes porque no lo defiende ni diós...Lo vuelves a tomar...lo vuelves a perder....La gente va de un lado para el otro como pollos sin cabeza.... Eso sí: Sólo he jugado una partida en modo asalto y quizás jugando en una cuadrilla la cosa cambie, así que a ver si coincido con vosotros esta tarde y le pillo el gusanillo.

salmecillo. Ayer te vi jugando al uncharted y me entró la tentación de echarme unas partidas contigo, pero estaba emocionado dándole caña a la bad company. De la próxima no pasa, que llevo sin jugar una buena temporada... Hablando de uncharted2: por lo que he leido por ahí, la edición GOTY está al caer...Significará eso que se acabaron los dlc?

Ah. Si alguno tiene pensado comprarse algo en thehut, con el código MONSTER10 hacen un 10% de descuento (válido hasta mañana al medio día)
datar escribió:Buenos días!

Ayer me llegó el BC2. Después de la primera toma de contacto con él, la impresión que me ha quedado es que, hasta donde he visto, el modo campaña es mejor que el del BC1. El online, aunque me ha causado buena impresión, me sigue pareciendo demasiado loco y sin estrategia. Tomas el punto A...Lo pierdes porque no lo defiende ni diós...Lo vuelves a tomar...lo vuelves a perder....La gente va de un lado para el otro como pollos sin cabeza.... Eso sí: Sólo he jugado una partida en modo asalto y quizás jugando en una cuadrilla la cosa cambie, así que a ver si coincido con vosotros esta tarde y le pillo el gusanillo.

Que va tío, un poco loco hay veces que sí que es, pero sí es muy estrategico. Lo que pasa que con los niveles estos bajos que te meten a tí no se enteran de nada, ayer me metí yo con Jamesmanya y madre mía, les petaba las bases en un momento xD, esto con la gente que juego yo no pasa, la partida se hace mucho más complicada y a veces imposible, le empotran en tu base y no hay forma de salir... tienes que planificarte bien con tu patrulla sí no en este juego estas perdido, hay mucha gente como para depender de tí mismo. En este juego aunque seas muy bueno sí no tienes un buen equipo o patrulla estas perdido.

Ya veras como cuando subas de nivel y juegos con niveles altos te van a dar caña por todas lados y en ocasiones activar la base te va a ser imposible [carcajad]. Sí no te entretiene el modo asalto porque estan emparrados juega conquista, a mí me gusta más que el asalto ;).

Tío ya jugaremos, nos vemos en el campo de batalla ;).

Saludos!

salmecillo. Ayer te vi jugando al uncharted y me entró la tentación de echarme unas partidas contigo, pero estaba emocionado dándole caña a la bad company. De la próxima no pasa, que llevo sin jugar una buena temporada... Hablando de uncharted2: por lo que he leido por ahí, la edición GOTY está al caer...Significará eso que se acabaron los dlc?

Ah. Si alguno tiene pensado comprarse algo en thehut, con el código MONSTER10 hacen un 10% de descuento (válido hasta mañana al medio día)

En BC2 jugar sin patruya es una locura. Es un juego en el que la victoria depende totalmente de la colaboración del equipo, si el equipo se dedica a quedarse en las esquinas sin activar o desactivar cargas en asalto pues se pierde la partida, y en conquista, si no se capturan las banderas por mucho que mates cada muerte del equipo que tenga más banderas pues se lleva más tickets restantes.

Otro consejo es que el modo Asalto se lo cargaron desde la última actualización, ahora casi todo dios que ataca va a destruir las estaciones a C4 y en 2 o 3 veces que lleguen adiós a las cajas.
Es un gran juego, pero te recomiendo jugar en patruya, porque la gente del equipo normalmente pasa de lo que hagas y se dedican a ir de un sitio para otro sin prestar atención a los demás, si te quedas sin munición y con SELECT le pides una caja de munición el 90% de las veces el tio se irá sin ni siquiera mirarte (con los médicos igual) y cuando un pavo coje un tanque y se pira solo por mucha solicitud de recogida que le des con el SELECT el tio se irá (o al menos el 99% de las veces), todo éso se soluciona jugando en patruya con amigos (e incluso con guiris) ya que se está más atento a los compañeros y al poder hablarse con mic pues puedes plantear las estrategias y tal.

PD: mirad que puntazo se han marcado con la demo del blur Imagen
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... rformance/
Raban escribió:PD: mirad que puntazo se han marcado con la demo del blur Imagen
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... rformance/

Flipante [boing], yo creo que estoy en el 6 o el 7. Digo yo que aunque haya sacado antes el nivel entrare en el sorteo no? Quien sabe lo que puede pasar...

Saludos!
Buenas gente,para los amantes de la saga GT como yo,han anunciado una nueva edición limitada llamada Signature Edition y costará 180 euracos.
Vendrá cargadita de cosas:
-Caja metálica acabada en negro
-Coche en miniatura de 1:43 exclusivo de SLS AMG
-Cartera de cuero con una tarjeta de acceso para una competición de GT
-Un pendrive USB con el tráiler “Polyphony/Mercedes-Benz”
-Llavero metálico
-Libro con los coches y localizaciones de GT5
-200 páginas de la revista Apex con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, tecnologías futuras y más
-Cinco coches chrome line y seis stealth, junto con un tema dinámico exclusivo

Yo ya estaba ahorrando para la edición coleccionista que postee hace tiempo,pero ya 180 euros por un juego.......me lo tendré que pensar muy muy bien.Que con esa pasta casi que me pillo todos los que me interesan este año.
Habrá que meditarlo [comor?] Y si no caerá la coleccionista más "humilde" de seguro [tadoramo]

Pd:En el clan no he visto mucho entusiasmo a cerca del Crysis 2,pero para el que le guste e interesa y no se haya enterado,se ha retrasado para el primer cuarto del 2011!!!!A mi Cryteck me ha roto el corazón con este retraso,pero bueno,espero merezca la pena.

Aquí la foto de la super edición del GT 5:
Imagen
:O :O :O :O es una pasada benito,pero es mucha pasta....me gustaria comprarla,pero es que con lo que cuesta,me puedo comprar mas de 5 juegos de importacion,y nuevos....
eso si,pedazo edicion,jeje. yo tirare con la basica,que le tengo unas ganas al juego....

saludos
Kratos_83 escribió:Buenas gente,para los amantes de la saga GT como yo,han anunciado una nueva edición limitada llamada Signature Edition y costará 180 euracos.
Vendrá cargadita de cosas:
-Caja metálica acabada en negro
-Coche en miniatura de 1:43 exclusivo de SLS AMG
-Cartera de cuero con una tarjeta de acceso para una competición de GT
-Un pendrive USB con el tráiler “Polyphony/Mercedes-Benz”
-Llavero metálico
-Libro con los coches y localizaciones de GT5
-200 páginas de la revista Apex con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, tecnologías futuras y más
-Cinco coches chrome line y seis stealth, junto con un tema dinámico exclusivo

Yo ya estaba ahorrando para la edición coleccionista que postee hace tiempo,pero ya 180 euros por un juego.......me lo tendré que pensar muy muy bien.Que con esa pasta casi que me pillo todos los que me interesan este año.
Habrá que meditarlo [comor?] Y si no caerá la coleccionista más "humilde" de seguro [tadoramo]

Pd:En el clan no he visto mucho entusiasmo a cerca del Crysis 2,pero para el que le guste e interesa y no se haya enterado,se ha retrasado para el primer cuarto del 2011!!!!A mi Cryteck me ha roto el corazón con este retraso,pero bueno,espero merezca la pena.

Aquí la foto de la super edición del GT 5:
Imagen

Joer, flipante la edición del GT5; pero yo con los 100 euracos de la otra edición, ya van sobraos; que con lo que falta hasta los 180, me pillo el F1, y sobra pal siguiente.

Bueno tios, yo me las piro de vacances; espero no perdais fuelle este mes d relax eh. Aunq con las carnicerías q se montan algunos en el online (eh Dibxer [oki] ), no creo q pase.
Bueno, pues pa todos unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Jovera,yo casi seguro me pillaré también la de 100 euros,xk 180 es demasiado.
A ver si me podeis echar una mano porque me ha pasado algo chungo chungo!!!!
Os cuento..........
Resulta que he pillado de game uk,el volante de la xbox 360 y me lo tramitan todo perfecto,hasta que ponen como que lo están empaquetando y tal.
Pues me mandan hoy un correo diciendome que no pueden enviarlo porque supera el peso para enviarlo y que cancelan el pedido,pero en cambio,los muy....lo han cargado en mi cuenta y consta como que lo han cobrado,pero no sale ni información que fue game ni nada!!!(esto lo miro en la información de mi cuenta corriente a traves de internet).
Y pone claramente que se han cobrado 88 euros o así,pero en los datos de la tienda,no pone nada.
Acabo de mandarle un correo a game a ver si me dicen algo,pero es que no entiendo como dicen que no se cargará nada en la cuenta hasta que te lo envien y luego van,me cancelan el pedido por el peso y me lo cobran también!!
A alguien le ha pasado esto?me devolverán el dinero?qué puedo hacer???
Que son 80 y pico euros que me duelen que no veas como no aparezcan.
A ver si me decis qué podría hacer,porque x 90 euros me voy a la sede de game uk y se las lio y en castellano [+furioso]

Jeje es normal que le des al BBC2 que es la novedad! yo sigo con U2 que ahora en los saqueos te sacas 60.000 facil (con el cambio de puntacion en las medallas), en cuanto te canses de matar pollos guiris ya sabes que tienes un hueco reservado con los BUHOs XD

Kratos_83 escribió:Jovera,yo casi seguro me pillaré también la de 100 euros,xk 180 es demasiado.
A ver si me podeis echar una mano porque me ha pasado algo chungo chungo!!!!
Os cuento..........

buffffff Es que game uk, basicamente, solo manda juegos.
Bueno, lo primero tranquilizarte, para empezar game uk tiene tiendas fisicas y eso le da mas seriedad que si esto te hubiese paso en una exclusiva online. Si les has escrito seguramente te responderan, siendo verano puede que tarden un poco, pero a mi siempre me han respondido. Cuando pasan cosas de estas, a veces tardan un poco en devolver los cuartos, por ejemplo a mi no me llego un juego de Thehut y tardaron 1 semana desde que me dijieron que me devolvian los dinderos hasta que se efectuo. Siento no poder ayudarte mas, puedes probar a preguntar en el foro de importacion de EOL o en el de PSN! que son majillos. Ya nos contaras, suerte tio!
control333z escribió:buffffff Es que game uk, basicamente, solo manda juegos.
Bueno, lo primero tranquilizarte, para empezar game uk tiene tiendas fisicas y eso le da mas seriedad que si esto te hubiese paso en una exclusiva online. Si les has escrito seguramente te responderan, siendo verano puede que tarden un poco, pero a mi siempre me han respondido. Cuando pasan cosas de estas, a veces tardan un poco en devolver los cuartos, por ejemplo a mi no me llego un juego de Thehut y tardaron 1 semana desde que me dijieron que me devolvian los dinderos hasta que se efectuo. Siento no poder ayudarte mas, puedes probar a preguntar en el foro de importacion de EOL o en el de PSN! que son majillos. Ya nos contaras, suerte tio!

Gracias Salme por tu ayuda.Ya lo he consultado por eol y me han dicho más menos lo mismo que tu.
Que siempre devuelven el dinero y te mandan un email confirmandote como que te lo van a devolver y que suelen tardar entre 5-10 días.
A mi si tengo que esperar unos días pues me da igual,me jode,pero lo aguanto...siempre y cuando me lo devuelvan,porque no está la cosa para ir regalando 90 euros por ahí,que con eso como yo y la parienta 2 semanas casi.
Ya les he mandado 2 correos y ahora toca esperar a ver si me contestan y me ingresan los leuros.
Espero que todo salga como comentas y me lo devuelvan.
Salme,gracias de nuevo...ya contaré si dan señales estos señores.
Saludos ;)
Menudo festin de chapas nos hmos pegado Indira,Crownwar y yo jugando conquista ejn Puerto Arica.En una me he sacado 6,una de ellas de oro,y en la siguiente 12 chapas [flipa] [flipa] ,yo ya es que solamente iba a ver si pillaba alguien por la espalda
No se como pero intente en el BBC2 apuñalar a uno y fallaba continuamente y luego el cabroncete se da la vuelta y me acuxilla el y yo [flipa]
Langdon escribió:Menudo festin de chapas nos hmos pegado Indira,Crownwar y yo jugando conquista ejn Puerto Arica.En una me he sacado 6,una de ellas de oro,y en la siguiente 12 chapas [flipa] [flipa] ,yo ya es que solamente iba a ver si pillaba alguien por la espalda

Yo el otro día pille en total unas 40 chapas xD, diselo a James y Jovera [carcajad], Jovera me decía todo el rato que carniceria xD.

Hay gente muy emparrada... y no se enteran de nada jaja.

Saludos! ;)

Mrconcarl escribió:No se como pero intente en el BBC2 apuñalar a uno y fallaba continuamente y luego el cabroncete se da la vuelta y me acuxilla el y yo [flipa]

Eso me pasó a mí contigo, iba por detrás tuyo, te acuchillo 3 veces, te das la vuelta y me lo clavas a la primera :-? WTF
el clan ZEUS nos ha querido retar la info esta en lka plataforma de clanes u2 pero aqui os lo dejo todo
olaa,os pareceria bien echar un reto un dia de estos?podriamos hacer:
-un duelo a 100(20min) en la cueva de hielo
-un saqueo a 5 (20 min) en la ciudad perdida
-una guerra turba a 500(20 min) en el templo

pongo los mapas y los tipos de partidas por poner algo pero si quereis cambiar el mapa o el tipo de partida de alguna o algunas decidlo k nos da exactamente igual

si podeis y kereis jugar contra nosotros decidme las horas y los dias,y lo hablo con el clan y os comento.
Hay plazas de subscripcion?
Mrconcarl escribió:Hay plazas de subscripcion?

Es un torneo entre clanes...
Pique de clanes!!!mola! pero va a ser que yo en el nivel que estoy,es decir...0,pues como que mejor pase.A no ser que me coja una semana a piñón para ponerme un poco al día.
Y si no,tenemos bastantes rocieros que pueden palizar a esa gente [uzi]
Pd: Vengo de vender mi Ps3 de 60 Gb y me ha dado hasta pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...tantos buenos momentos juntos y yo voy y la abandono [buuuaaaa]
un reto de clanes??que bueno,pues no tenia yo ganas de uno ni nada,jeje. ojala me coincida con un horario que pueda jugarlo.
pero me interesa.
has vendido benito la de 60??jeje. yo si no me hubiese cascado aun la aguantaria,me gustaba mas que la slim,pero bueno.
en cuanto a lo de estar frio,no te preocupes crack,ahora que jugamos todos menos,creo que estamos casi todos asi.ademas es como montar en bici,no se olvida XD

saludos
vegitem escribió:un reto de clanes??que bueno,pues no tenia yo ganas de uno ni nada,jeje. ojala me coincida con un horario que pueda jugarlo.
pero me interesa.
has vendido benito la de 60??jeje. yo si no me hubiese cascado aun la aguantaria,me gustaba mas que la slim,pero bueno.
en cuanto a lo de estar frio,no te preocupes crack,ahora que jugamos todos menos,creo que estamos casi todos asi.ademas es como montar en bici,no se olvida XD

saludos

Ya ya.Se que todos esyamos dandole otros juegos y tal,pero cuando vosotros aun le estabais dando al uncharted,ya yo estaba retirado,jajaja.
La ps3 no la quería quitar,pero como ya le he dado mucha caña y previendo la que se va a llevar con el GT5,he preferido venderla antes de que casque(que quizá no hubiese cascado nunca)y me he pillado una slim y así estar en parte más tranquilo,xk con el GT5 mis sesiones serán de 15 horas diarias [+risas] [+risas] ,y mi viejita de 60 no creo que lo soportase,despues del tute que le meti con el uncharted.
Eso si,la quito x es,xk si no,para mi la de 60 Gb es una pedazo de máquina.No me falló nunca,salvo las colgadas del uncharted,pero nada más.
Solo espero que el chico al que se la vendí la trate y la quiera como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me queda media barrita para llegar al 50 del BC2 XD, cuando se vaya mí novia lo tendré.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Solo me queda media barrita para llegar al 50 del BC2 XD, cuando se vaya mí novia lo tendré.

Saludos! ;)

Enhorabuen Kevin, a mi me queda mucho todavia, pero ai ando, dandole que te pego, cada dia me mola mas el juego.

Hoy he desbloqueado la ultiima arma de medico, mg3 y no veas que wapa esta, esta tarde me hice uana partidaza de escandalo (para mi XD) 57-23 no veas que wapa.

Espero veros mañana en el campo de batalla, ya que esta tarde no he visto a nadie de los nuestros.

Saludos.
8484 respuestas