-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Pues yo que me lo alquile y sin la mira reflex me quede todavia, sin matar a nadie, es que con la mierda de mira de la xm8 prototype casi lloro xDD
SALU2
Qué pasa gente!Loncho tio,si hoy va todo bien,voy a cambiar el Heavy Rain por el Blur,así que si le sigues dando,yo me uniré sin falta a esas carreras!!!
Aver si quedo hoy con el chico y lo cambiamos y si no mañana ya lo tendré.
Saludos [oki]
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Solo me queda media barrita para llegar al 50 del BC2 XD, cuando se vaya mí novia lo tendré.

Saludos! ;)

Enhorabuena Kevin, a mi me queda mucho todavia, pero ai ando, dandole que te pego, cada dia me mola mas el juego.

Hoy he desbloqueado la ultiima arma de medico, mg3 y no veas que wapa esta, esta tarde me hice uana partidaza de escandalo (para mi XD) 57-23 no veas que wapa.

Espero veros mañana en el campo de batalla, ya que esta tarde no he visto a nadie de los nuestros.

Saludos.

Gracias pero aún me queda media barrita para el reconocimiento XD.

La MG3 esta muy bien, pero no me convence demasiado porque tiene mucha tasa y enseguida se te acaba el cargador, y anda que tardan poco en recargar las de medico... La ventaja de estas armas es que tienen gran cargador y no tienes que perder el tiempo en recargar el arma, y con este arma te fastidia eso. Además de que hay armas mejores y con menos tasa, como el XM8 que es mucho mejor, y el M60 se las folla a todas.

Saludos!
A mi me mola un monton la pp2000 que la pille en un kit de ingeniero al que mate xDD
Kratos_83 escribió:Qué pasa gente!Loncho tio,si hoy va todo bien,voy a cambiar el Heavy Rain por el Blur,así que si le sigues dando,yo me uniré sin falta a esas carreras!!!
Saludos [oki]

Jejejeje, eso está bien tio, yo de ven en cuando le sigo dando, seguro q coincidimos, lo q pasa es q este mes tengo menos tiempo para jugar, pero haz el cambio q el juego está muy bien, y el online tiene una pequeña particularidad si kieres llegar al nivel máximo, ya te darás cuenta, jejeje
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Qué pasa gente!Loncho tio,si hoy va todo bien,voy a cambiar el Heavy Rain por el Blur,así que si le sigues dando,yo me uniré sin falta a esas carreras!!!
Saludos [oki]

Jejejeje, eso está bien tio, yo de ven en cuando le sigo dando, seguro q coincidimos, lo q pasa es q este mes tengo menos tiempo para jugar, pero haz el cambio q el juego está muy bien, y el online tiene una pequeña particularidad si kieres llegar al nivel máximo, ya te darás cuenta, jejeje

Qué particularidad tiene???Ya lo tengo en casa.Estoy esperando a que vaya a sobar la parienta para darle,xk está conectada y quitandome megas,jajajaja.
A ver si me acuerdo de jugar,que hace como un mes que no lo toco.
Por cierto,me he pillado el volante de la 360 y vaya rolloooooo pa conducir con él.Ahora tengo que pillarme el logitech g27 para la ps3 e ir entrenando,para cuando esté el GT5 saber dominarlo y disfrutarlo al máximo [tadoramo]
Hola compañeros!!!!
joder unas semanas sin pasarme por aqui y veo que muchos estamos de vacaciones totalmente off, tambien viendo el foro como esta, pero los que seguis por aqui seguis a tope eh? jaja... he estado leyendo por encima todo lo que comentais y bueno, lo primero darle la bienvenida a aitor... que le teniamos un sitio guardado en el clan y si lo quiere suyo es... tambien veo que este otoño se plantea dificil de juegos, me refiero a que de todos los que hablais y tal, veo que poco tenemos en comun... yo ahora casi ni juego y poco a poco estoy pasandome el Dead Space, eso y carreras muy sueltas al burnout... realmente el uncharted me da mucha pereza ponerlo porque entre que estoy desentrenadisimo y la peña controla un huevo pues como que ya no es lo mismo... estaria bien un nuevo DLC con algunas misiones coops

y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?

cuando termine el verano estaria bien hacer un minitorneo del clan de U2 para darle todos y echar unas risas, que no?

pues nada mas, a seguir difrutando del veranito...

nos vemoooos!
Cuanto tiempo Donovan.Para finales de año vamos a tener mucho plato fuerte,pero dificilmente podremos coincidir en algo,porque parece que los shooters no te gustan,y Medal of Honor es un indispensable para fin de año.Ya te dije que para mi este año no habvia Assassins Creed,ya que solo nos quieren vender el multijugador.De cogermelo sera el dia que lo vea muy barato

De aventuras tienes el Sly Collection,con los 3 juegos en un solo BluRay,ese cae fijo.

Y hablando de reediciones,Amazon Francia ha fechado para el 2 de Noviembre 2 reediciones de 2 pedazo de sagas:Splinter cell trilogy y Prince of persia trilogy.De ser verdad me van a dejar totalmente arruinado,las quiero las 2,y eso que la del Splinter cell me la he pasado entera en PC

EDIT:Ya tengo el paltino del Resident evil 5,el 21 ya.Gracias a indira por ayudarme a terminarme el juego en modo profesional,si no llega a ser por el no podria haberme hecho con el platino
donovan escribió:y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2

Eyy donovan q pasa!! cuánto tiempo!!, aki estamos entre unos cuantos sosteniendo el hilo jejejeje, q tal las vacaciones??, supongo q bien. Yo el LBP 2 y el assasins creed los pillo fijo, de hecho ya hice la reserva de la codex edition, la conoces??? está realmente bien y al final ha sido más barata de lo q se esperaba, todo fan del assassins debería pillar una, creo q aún se puede mira a ver si te interesa

Un saludo
donovan escribió:Hola compañeros!!!!
joder unas semanas sin pasarme por aqui y veo que muchos estamos de vacaciones totalmente off, tambien viendo el foro como esta, pero los que seguis por aqui seguis a tope eh? jaja... he estado leyendo por encima todo lo que comentais y bueno, lo primero darle la bienvenida a aitor... que le teniamos un sitio guardado en el clan y si lo quiere suyo es... tambien veo que este otoño se plantea dificil de juegos, me refiero a que de todos los que hablais y tal, veo que poco tenemos en comun... yo ahora casi ni juego y poco a poco estoy pasandome el Dead Space, eso y carreras muy sueltas al burnout... realmente el uncharted me da mucha pereza ponerlo porque entre que estoy desentrenadisimo y la peña controla un huevo pues como que ya no es lo mismo... estaria bien un nuevo DLC con algunas misiones coops

y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?

cuando termine el verano estaria bien hacer un minitorneo del clan de U2 para darle todos y echar unas risas, que no?

pues nada mas, a seguir difrutando del veranito...

nos vemoooos!
buenas de nuevo donovan,que estabas desaparecido,de vacaciones y veranito,como muchos imagino,jeje.hay que aprovechar ;)

pues yo juegos para estos meses que vienen pocos la verdad,gran turismo 5(con este ya tengo para mucho) y el pro si sale buen juego este año.no veo ninguno mas.en un futuro dead space 2 y batman:AA 2,que hasta que salgan....

donovan,el juego de batman esta muy bien,a mi me encanto,y eso que de primeras no me atraia nada,ya que no soy seguidor de comics del murcielago ni nada por el estilo.lo que son las peliculas y conocer un poco el mundo,pero lo basico vamos.y sali bastante contento con el,le saque hasta el platino y todo.asi que te lo aconsejo como juego normal(si sabes de que estilo es claro,imagino que algo habras leido de el, mezcla entre exploracion y combates)y si eres seguidor y te atrae el mundo y demas,pues de cabeza.(se parece al batman de las ultimas peliculas y a las de tim burton,mas oscurete el tio,para que te orientes un poco)

yo este mes e sacado el platino de darksiders(por cierto,juegazo,me a encantado,y eso que no tenia ni una esperanza puesta en el,lo compre la verdad por comprar,y por que estaba a buen precio.no se le dio tanto bombo como a otros,pero lo aconsejo a quien pueda jugarlo) y assasins creed 2,muy faciles los dos,la verdad,no se necesita mucho tiempo.

venga gente,a disfrutar del verano,mucha playa,y mucha piscina,jeje.

saludos
donovan escribió:, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?

yo tambien creo que me pille el assasins referente a lo de los juegos de accion tienes el infamous 1 y 2,el fallout new vegas,mafia 2 y hasta hay los que se me ocurren y por cierto en el foro del clan en la parte de offtopic hay un post que se llama videojuegos y hay tienes reportajes sobre juegos y que tambien esta el LBP 2
donovan escribió:y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?

Que pasa donovan! El batman:AA es un juegazo. De lo mejor de esta generación. El online no te puedo decir porque no lo probé pero el modo individual es muy muy bueno. Así que no lo dudes. Tírete de cabeza a por él que seguro que te gustará. Ayer estábamos hablando ivory, crownwar y yo acerca de lo que viene en los próximos meses y sí... Si no te gustan los shooters y las carreras, en principio parece que lo que viene no es muy interesante a primera vista. Aunque todo puede ser que alguno de los juegos que aparezcan venga de tapadillo con un online muy bueno...El mafia 2 quizás? el vanquish? nunca se sabe....
Donovan me parece que hasta el U3 no nos vemos por el online :(, por qué sí no te van los shooters del KZ3 pasaras también no?

Saludos! ;)
Ese Donovan! Ya pensabamos que te habias escapados con todos nuestros galones dorados XD Bienvenido jefe!
Animate a volver al U2 que ahora en saqueo potencian muchisimo meter los tesoros (han cambiado el valor de las medallas segun el modo de juego), de manera que con un 5-0 te sacas 65000 facil, nos vendria bien tu ayuda [oki]
Saludos!!
aqui os dejo el contenido de la edicion de coleccionista de STARS WARS: EL PODER DE LA FUERZA 2.

-Caja metálica especial.

-Tres niveles exclusivos de retos.

- Una apariencia nueva.

-Un sable de luz de cristal.

-Una memoria usb de 2 Gb diseñada por Mimobot.

-Un libro de arte en formato digital sobre el juego.

Se lanzará el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC.

SALUDOS
P.D:he metido nuevos reportajes en el post de videojuego que seguramente le interesen a benito y a ivory
Muy buenas Donovan, estabas desaparecido en combate ehh!!!

Yo lo mas seguro que pillare a mi niña el LBP2 a ver si coincidimos, y le damos al vicio.

Ivory, me alegro y enhorabuena por tu platino del RE5, vaya chulo que es Wesker (o como sea) XD

Saludos.
sergenio91162555 escribió:aqui os dejo el contenido de la edicion de coleccionista de STARS WARS: EL PODER DE LA FUERZA 2.

-Caja metálica especial.

-Tres niveles exclusivos de retos.

- Una apariencia nueva.

-Un sable de luz de cristal.

-Una memoria usb de 2 Gb diseñada por Mimobot.

-Un libro de arte en formato digital sobre el juego.

Se lanzará el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC.

SALUDOS
P.D:he metido nuevos reportajes en el post de videojuego que seguramente le interesen a benito y a ivory

has dado en el clavo sergio,vaya si me interesa,el Fallout New Vegas lo espero como agua de mayo.Me imagino que a benito tambien le interesara,ya que creo que tambien le gusta este Fallout.

Que sera ese paquete misterioso que han recibido en IGN?tendra relacion con New Vegas?igual tiene relacion con el primer DLC del juego [babas] [babas] [babas]

EDIT:confirmado que el paquete no tiene relacion alguna con Fallout New Vegas.Dicen que podria tener relacion con un nuevo Call of Duty,con el juego Singularity o con el mismo Black Ops [flipa]
Que tal señores?

Como va el veranito?

Como vereis aparezmo menos por aqui (pero aunque no escriba tanto os voy siguiendo).

Ahora entre el curro (trabajo en hosteleria y ahora el hotel este "petado") y la novia que le gusta la playa/piscina, es que me queda menos tiempo para la ps3.

Ademas, como cuando juego es casi siempre para un ratillo corto, hasta me da pereza poner el micro, etc, y estoy jugando al Dirt2, que por cierto me esta gustando bastante.

Y a quien jugó la demo del blur al principio, si volveis a jugar se os bajara un parce (si, un parche para la demo) y si habeis alcanzado el nivel 5, entrareis en un sorteo de un coche.

Bueno, un saludo :)
pues si, la codex edition espero que caiga en mis manos... y ademas en septiembre beta multiplayer... que no se como estara pero en el E3 le dieron el premio al mejor online... asi que tengo bastantes ganas de catarlo...

salme, asi que han actualizado las medallas del U2, eh? pues no se, todas las veces que intento volver a jugar me acabo rallando, lo unico que me motiva es que la ultima vez ya me consegui quitar el invalido, asi que ahora igual mejor... pero no se...

indira y loncho, por lo menos veo que al LBP2 ya nos echaremos unos vicios, jajaja... seguro que alguno mas del clan lo pilla...

dibxer, la verdad es que con la prevision de juegos, posiblemente no nos veamos hasta el U3, si que tienes razon, jajaja...

y sobre las recomendaciones, pues eso, supongo que una vez que me acabe el Dead Space, que juego muuuy poco, me intentare buscar el batman, que probe la demo en su dia y no me termino de enganchar, pero he leido que luego el juego es bastante mas de accion que la demo, por cierto, alguien tiene la edicion esa de jugar con gafas 3d? los demas, pues como que infamous no me motiva mucho y el mafia mas de lo mismo, la verdad es que el tipo sandbox me aburre un poco, para eso ya he tenido el RDR... y como no puedo con los juegos en primera persona, pues poco mas... a esperar al gran dios de los juegos... last guardian... y la esperadisima reedicion en HD de Ico y Shadow of the colossusus... eso si que son juegazos....

saludos a todoss!!!
Buenos días a todos!!
Sergio,gracias por la info en nuestro foro [oki] .Toda información es bien recibida......bueno,toda no,que cuando lei que el Crysis 2 se retrasaba al 2011 casi me da un soponcio [buuuaaaa] .
Hablando de información,han dicho que aún el GT5 no está terminado y que darán información en el TGS.....como lo retrasen más si que me mosquearía bastante [+furioso]
Donovaaaaaan,que pasa crack!ya te estás pasando el Dead Space 2 [comor?] [comor?] ....y el resto de la humanidad esperando [+risas] .....referente al Batman,pillatelo sin pensartelo porque es un juegazo.Yo me lo terminé en 360 y me encantó a todos los niveles.Te lo recomiendo y más que ahora está baratillo.(por cierto el Batman 2 ya tiene título y se supone saldrá en 2011...juegazo)
Ivory,yo también espero el Fallout,pero hay que ver el tiempo que me deje el GT5,porque estaré viciadísimo echando carreras....la de años que llevo esperandolo [babas] [tadoramo] ...es la saga junto a la Resident evil que más horas le he echado.

Por cierto,estoy ya preparando mi chiringuito para la ocasión.Ya tengo el Logitech G27 en casita,a la espera de 1 Playseats evolution blanco que he pedido para montarlo todo y tenerlo listo para el GT5.
Cuando tenga el "simulador" completo pondré alguna fotillo de las mias.

A ver si los que habeis dicho que os pillareis el GT5 no os echais atrás y nos pegamos las grandes viciadas [beer]
Saludos [oki]
Pd:Sergio,acabo de ver en nuestro foro lo de la info del ME2,gracias tio por acordarte de mi [oki] Se agradece ;) (Hablando del ME2,me faltan 3 logros y sería el primer juego al que le saco todos!!!! [tadoramo] .....GOTY)
Kratos_83 escribió:...
Donovaaaaaan,que pasa crack!ya te estás pasando el Dead Space 2 [comor?] [comor?] ....y el resto de la humanidad esperando [+risas] .....

jujuju... ya ves en primicia, jajaja... se me ha pasado... ya esta editado...
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:...
Donovaaaaaan,que pasa crack!ya te estás pasando el Dead Space 2 [comor?] [comor?] ....y el resto de la humanidad esperando [+risas] .....

jujuju... ya ves en primicia, jajaja... se me ha pasado... ya esta editado...

Jajajaja,ya podrías irlo pasando jodio [+risas] [+risas]
Que guapo está el Dead Space ehhh!yo creo que ningún juego me ha tenido tan asustado jugando.Encima lo jugaba casi siempre con los Sharkoon que se escucha todo y tenía el corazón siempre a tope [mad]
donovan escribió:a esperar al gran dios de los juegos... last guardian... y la esperadisima reedicion en HD de Ico y Shadow of the colossusus... eso si que son juegazos....

saludos a todoss!!!

a ese juego si que le tengo yo ganas,madre mia,aunque me parece que aun tenemos que esperar bastante.
la reedicion en hd se confirmo al 100%???por que tambien caera,y eso que aun tengo el shadow of the colossusus en su edicion carton y con postales y demas XD ,fue un juegazo,y me sigue gustando un monton.

benito,ya nos queda menos para el gran turismo,yo lo comprare de salida,no esperare a ofertas ni nada,asi que pronto nos veremso por el online,jeje.

saludos
vegitem escribió:
benito,ya nos queda menos para el gran turismo,yo lo comprare de salida,no esperare a ofertas ni nada,asi que pronto nos veremso por el online,jeje.

saludos

Si Hector,en unos meses lo tendremos [tadoramo] y a disfrutar del dios de los simuladores.Espero no me defraude.
Yo igual,dos o tres días antes que salga estaré en el foro oficial y mirando por las tiendas para tenerlo desde que esté en la calle [babas]
Viciadas nos vamos a meter!
Esta mañana he regresado al Red Dead Redemption a echarme unas partidas con Night.Por lo que veo no he perdido facultades,siempre van las balas a la cabeza.

ya sabeis,si alguien quiere jugar al RDR que me comente
donovan escribió:dibxer, la verdad es que con la prevision de juegos, posiblemente no nos veamos hasta el U3, si que tienes razon, jajaja...

Que putada, pués habra que pasarse algun día por el U2 XD.

Saludos! ;)
vegitem escribió:
donovan escribió:a esperar al gran dios de los juegos... last guardian... y la esperadisima reedicion en HD de Ico y Shadow of the colossusus... eso si que son juegazos....

saludos a todoss!!!

a ese juego si que le tengo yo ganas,madre mia,aunque me parece que aun tenemos que esperar bastante.
la reedicion en hd se confirmo al 100%???por que tambien caera,y eso que aun tengo el shadow of the colossusus en su edicion carton y con postales y demas XD ,fue un juegazo,y me sigue gustando un monton.

saludos

no hay nada confirmado acerca del shadow en hd. Saldremos de dudas en septiembre:
http://www.livingps3.com/2010/08/08/fum ... en-el-tgs/
Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo

EDITO: aki está: http://ps3p.es/21209/gt5-y-los-tiempos-de-carga/

No es q me guste poner a parir a las cosas pero es q vaya, el mafia II con unos dientes de sierra y un v sync q te hacen los ojos chiribitas
kusanagi escribió:Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo

No es q me guste poner a parir a las cosas pero es q vaya, el mafia II con unos dientes de sierra y un v sync q te hacen los ojos chiribitas

Loncho,no me estes poniendo mal el GT5 que no quiero llevarme disgutos,que sólo con lo que nos han hecho esperar..telaaaaa!
Por cierto,tu que también te pillas ediciones verbatim como yo,ya está la edición verbatim de Kane & Linch 2,por si te lo quieres pillar.
Yo quizá mañana me lo pille por probarlo.
Voy darle al Blur en nada,dejate ver [beer]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo

Loncho,no me estes poniendo mal el GT5 que no quiero llevarme disgutos,que sólo con lo que nos han hecho esperar..telaaaaa!
Por cierto,tu que también te pillas ediciones verbatim como yo,ya está la edición verbatim de Kane & Linch 2,por si te lo quieres pillar.

igual nos vemos ahora tio, aunke está aki toda la peña dormida aki, no sé, en cuánto al gt5 sólo informo, pero es q llevo una época de chascos , no sé si es q pido demasiado, kizá sea eso, o q te ponen los juegos en un pc pepinaco en las previas y luego en la consola .............es lo q me toca las pelotas, aunke entiendo q es marketing para vender más y tal.
kusanagi escribió:igual nos vemos ahora tio, aunke está aki toda la peña dormida aki, no sé, en cuánto al gt5 sólo informo, pero es q llevo una época de chascos , no sé si es q pido demasiado, kizá sea eso, o q te ponen los juegos en un pc pepinaco en las previas y luego en la consola .............es lo q me toca las pelotas, aunke entiendo q es marketing para vender más y tal.

Carlos,te has conectado en la ps3?yo me lie leyendo información de unos logitech 5.1 a ver si eran buenillos pa pillarmelos o pasar y encima la parienta se me quedó dormida en el chiringuito de juego!!!Así que hasta mañana nada de Play [buuuaaaa]
Mañana sin falta a ver si nos vemos,que el Blur cada vez me está molando más y si jugamos juntos mejor [beer]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:igual nos vemos ahora tio, aunke está aki toda la peña dormida aki, no sé, en cuánto al gt5 sólo informo, pero es q llevo una época de chascos , no sé si es q pido demasiado, kizá sea eso, o q te ponen los juegos en un pc pepinaco en las previas y luego en la consola .............es lo q me toca las pelotas, aunke entiendo q es marketing para vender más y tal.

Carlos,te has conectado en la ps3?yo me lie leyendo información de unos logitech 5.1 a ver si eran buenillos pa pillarmelos o pasar y encima la parienta se me quedó dormida en el chiringuito de juego!!!Así que hasta mañana nada de Play [buuuaaaa]
Mañana sin falta a ver si nos vemos,que el Blur cada vez me está molando más y si jugamos juntos mejor [beer]

Jajaja, sí tio me conecté a ver si estabas, pero no te vi, tengo el sueño cambiadísimo, mira q hora es y yo posteando, ya te explicaré lo de los niveles del online en el blur, es una cosa curiosa, tengo la 360 prestada, si te bajas el kane and lynch dame tus impresiones, q después del chasco del mafia 2, igual me lo pillo para PS3, a mi no me disgustó la demo

Ivory como le dije a Benito igual me acabo pillando el kane and lynch, la demo me a gustado más q la del mafia, por cierto, si ya ha salido la release de 360, cuando sale el juego???? pensaba q era a fin de mes

no se si has leido lo que pone en el video... el juego no tarde eso en cargar, fijate en la gente que se refleja... van tambien a camara lenta :)

xcierto si me kereis agregar... aunke a alguno ya os tengo :) soy nivel 52.. no puedo jugar todos los dias pero bueno intento jugar:)
Buenas traigo una propuesta para ver si alguien del clan se anima. He visto que en la store esta el Infamous por 27, y he pensado que si a otros 4 les interesaba el juego saldria solamente a 5,4.

Asi que si alguien se anima que me lo dija ;)
Kratos_83 escribió:

si te pillas la verbatim del Kane & lynch 2 comenta que tal esta,que estoy ansioso por saber mas [babas] [babas] [babas]

Loncho,pues si te lo acabas pillando ya jugaremos,el juego sale el 20 de agosto,a mi supongo que Zavvi me lo enviara el 19
Buengo gente aquí tenéis al primer General del clan Rocío y Reza XD, vamos que ya soy 50 [beer].

http://bfbcs.com/stats_ps3/Dibxer

Saludos! ;)
Langdon escribió:
si te pillas la verbatim del Kane & lynch 2 comenta que tal esta,que estoy ansioso por saber mas [babas] [babas] [babas]

Loncho,pues si te lo acabas pillando ya jugaremos,el juego sale el 20 de agosto,a mi supongo que Zavvi me lo enviara el 19

Carlos(ivory) el Kane sale el 27 de este mes.
Yo todavía me estoy planteando el pillarlo en edición verbatim xk no he pedido virgenes y me queda sólo uno y me da cosa gastarlo en ese juego [+risas]
Tranqui que si lo pillo pondré mis opiniones y experiencias.
Carlos(loncho),anoche terminé enchufando la ps3 y dandole al blur hasta las 3 ,4 allá,jajaja,pero sin online,para avanzar la historia un poco.
Por cierto,sabes si el juego es compatible con el volante logitech G27,porque lo probé pero nada de nada,el coche no respondia y en el menú para ajustes de mando no sale ninguna opción para volante.
El Split second si que sirve,pero con el Blur a mi no me sirvió,a ver si tu sabes algo.
Luego nos vemos online.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:

Carlos(ivory) el Kane sale el 27 de este mes.
Yo todavía me estoy planteando el pillarlo en edición verbatim xk no he pedido virgenes y me queda sólo uno y me da cosa gastarlo en ese juego [+risas]
Tranqui que si lo pillo pondré mis opiniones y experiencias.
Carlos(loncho),anoche terminé enchufando la ps3 y dandole al blur hasta las 3 ,4 allá,jajaja,pero sin online,para avanzar la historia un poco.
Por cierto,sabes si el juego es compatible con el volante logitech G27,porque lo probé pero nada de nada,el coche no respondia y en el menú para ajustes de mando no sale ninguna opción para volante.
El Split second si que sirve,pero con el Blur a mi no me sirvió,a ver si tu sabes algo.
Luego nos vemos online.
Saludos [oki]

la fecha de salida la adelantaron una semana,asi que sale el 20,lo que pone en la dmeo esta equivocado
Me parece que el nuevo CoD es más de lo mismo, sigue con el mismo juego mata mata, con pocas modificaciones y mejores gráficos... Yo desde luego que paso en gastarme 70 pavos en eso, como no lo saquen en Español la version PAL UK y rebajadito no me lo pillo, tendría que estar desesperado y sin juegos que me llamen la atención. Sí el KZ3 me mola tiro con ese y con el PES 2011.

Vídeo ingame multijugador online: http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded

Saludos! ;)
Langdon escribió:la fecha de salida la adelantaron una semana,asi que sale el 20,lo que pone en la dmeo esta equivocado

Tienes razón tio.Es que lo miré en game.es y decía 27 de agosto,pero en las páginas de importación lo ponen el 20.
Pues mejor entonces!!!Así lo podeis pillar antes.
Yo si cuando lo pruebe me gusta,pues me lo pillaría para jugar con vosotros,aunque si es como la demo,no lo creo.
A ver si sale alguno que nos lo pillemos varios,xk echo de menos el estar como en Uncharted todos ahí metidos echandonos unas risas [beer]
Bueno ya tenemos al tito Night en el campo de batalla, buena compra, no te arrepentiras ;).

Te aconsejo esta web para mirar estadisticas, esta de puta madre.

http://bfbcs.com/ps3

Saludos!
Dibxer escribió:Me parece que el nuevo CoD es más de lo mismo, sigue con el mismo juego mata mata, con pocas modificaciones y mejores gráficos... Yo desde luego que paso en gastarme 70 pavos en eso, como no lo saquen en Español la version PAL UK y rebajadito no me lo pillo, tendría que estar desesperado y sin juegos que me llamen la atención. Sí el KZ3 me mola tiro con ese y con el PES 2011.

Vídeo ingame multijugador online: http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded

Saludos! ;)

pues a mi me convence mas que el MW2,asi que con un poco de suerte cae por navidad,y junto con el Medal of Honor son un monton de horas de juego
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Me parece que el nuevo CoD es más de lo mismo, sigue con el mismo juego mata mata, con pocas modificaciones y mejores gráficos... Yo desde luego que paso en gastarme 70 pavos en eso, como no lo saquen en Español la version PAL UK y rebajadito no me lo pillo, tendría que estar desesperado y sin juegos que me llamen la atención. Sí el KZ3 me mola tiro con ese y con el PES 2011.

Saludos! ;)

pues a mi me convence mas que el MW2,asi que con un poco de suerte cae por navidad,y junto con el Medal of Honor son un monton de horas de juego

Yo me parece que tendré puro vicio con el PES 2011 XD, y luego ya sí me gusta el KZ3 me lo pillaré.
Dejaos ya de tanto bombardeo y masacres y pillaros el GT5 anda!!!que se pueden organizar unas viciadas importantes!!!
Yo el MOH no creo lo pille(en edición verbatim si caerá seguro),pero el Killzone 3 es una compra obligada [tadoramo] .
También el F1 y el pro o el fifa caerán seguro por mi parte.
Otra cosa es que el GT5 me deje tiempo para jugarlos [tadoramo]
Carlos(loncho),te he mandao un MP con la foto del playseat que me pillé para que le eches un vistazo ;)
En un rato me voy al blur.
Saludos [oki]
Dibxer escribió:Yo me parece que tendré puro vicio con el PES 2011 , y luego ya sí me gusta el KZ3 me lo pillaré.

Por lo menos parece q unos cuantos nos pillaremos el KZ 3, ahí puede haber viciadas importantes [toctoc]

Tb en el PES, x cierto Kevin q pasa con la liguilla??

Kratos_83 escribió:Carlos(loncho),te he mandao un MP con la foto del playseat que me pillé para que le eches un vistazo

Ya lo he visto, está perita perita [rtfm]
Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:

<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>

Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clan

Dibxer escribió:Bueno ya tenemos al tito Night en el campo de batalla, buena compra, no te arrepentiras ;).
Saludos!

Así es Dibxer, ahora a ver cuanto tardo en pillarle el truco, porque lo que fue ayer... que lástima.
Bueno...

Hola rocieros!xD

En fin, imaginaréis lo que vengo a deciros.Me he leido las normas, y sé que no es fácil entrar en el clan, asi que no os daré la vara ni os suplicaré, pero me encantaría formar parte del clan, seria un honor para mi.
Juego mucho online, casi todos los dias, y me gusta jugar en equipo, cooperando.
Los juegos que poseo para multijugador son:
*Uncharted 2, este sobre todo es al que más juego.Soy nivel 53.
*Modern Warfare 2.
*Little Big Planet.
*Red Dead Redemption.
Próximas adquisiciones:
*Modnation Racers.
*Blur.
*Battlefield Bad Company 2.
*Posiblemente MAG.

En fin, sólo os pido que os lo penséis.No tengo problema en agregar a todos, y estoy disponible para jugar siempre.

Un saludo y gracias.
NightShot escribió:Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:

<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>

Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clan

Dibxer escribió:Bueno ya tenemos al tito Night en el campo de batalla, buena compra, no te arrepentiras ;).
Saludos!

Así es Dibxer, ahora a ver cuanto tardo en pillarle el truco, porque lo que fue ayer... que lástima.

pues ya me iba yo para alla y quedabamos alli,pero que putada.Aqui en Bilbao del 21 de agosto al 28 de septimbre van a moontar una exposicion o convencion,aun no esta muy claro,sobre juegos en la Alhondiga,seguro que me ven el pelo por alli los primeros dias.

Yo si que me cogere el KZ3,despues del tiempo que le eche al online del 2 como para no cogerlo.

Benito,el GT5 no me atrae porque es simulacion,el siguiente juego de cohes que caera en mis manos sera el Motorstorm Apocalypse
Para los que os interese el PES va a salir una beta del nuevo modo Liga Masters online, para los interesados os tenéis que suscribir aquí para entrar en el sorteo o lo que se haga: http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/

P.D: Hector sí que lo ví cuando lo puso jjoseca en hilo oficial, iba a ponerlo aquí pero se me olvido y al ver tu privado lo recordé. Gracias de todos modos ;)
Puede que alguno ya lo sepais,pero lo pongo aqui para los demas.

Dentro de poco,dicen que la semana que viene,EA dara una gran sorpresa a los usuarios de PS3 lanzando una de sus sagas mas laureadas para nuestra consola.Gracias a esta noticia,todos los que llevamos esperando tanto tiempo ver esta saga

http://www.youtube.com/watch?v=pdYLIE0fHMw

en PS3 volvemos a soñar,a tener la ilusion por ver a Sheppard viajando en nuestras Ps3.

Esperemos que lo que EA nos guarda sea la saga MASS EFFECT,y para rizar el rizo que nos lancen una ME Collection con los 2 juegos en un BluRay mas todos los DLCs conocidos hasta la fecha.

No se si a alguno mas os encantaria ver esta saga en PS3,pero yo vuelvo a soñar,esperando que EA nos de por fin la obra maestra de Bioware
8484 respuestas