› Foros › PlayStation 3 › Online
mj23 escribió:Dibxer escribió:Solo me queda media barrita para llegar al 50 del BC2 , cuando se vaya mí novia lo tendré.
Saludos!
Enhorabuena Kevin, a mi me queda mucho todavia, pero ai ando, dandole que te pego, cada dia me mola mas el juego.
Hoy he desbloqueado la ultiima arma de medico, mg3 y no veas que wapa esta, esta tarde me hice uana partidaza de escandalo (para mi ) 57-23 no veas que wapa.
Espero veros mañana en el campo de batalla, ya que esta tarde no he visto a nadie de los nuestros.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Qué pasa gente!Loncho tio,si hoy va todo bien,voy a cambiar el Heavy Rain por el Blur,así que si le sigues dando,yo me uniré sin falta a esas carreras!!!
Aver si quedo hoy con el chico y lo cambiamos y si no mañana ya lo tendré.
Saludos
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Qué pasa gente!Loncho tio,si hoy va todo bien,voy a cambiar el Heavy Rain por el Blur,así que si le sigues dando,yo me uniré sin falta a esas carreras!!!
Aver si quedo hoy con el chico y lo cambiamos y si no mañana ya lo tendré.
Saludos
Jejejeje, eso está bien tio, yo de ven en cuando le sigo dando, seguro q coincidimos, lo q pasa es q este mes tengo menos tiempo para jugar, pero haz el cambio q el juego está muy bien, y el online tiene una pequeña particularidad si kieres llegar al nivel máximo, ya te darás cuenta, jejeje
donovan escribió:y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2
buenas de nuevo donovan,que estabas desaparecido,de vacaciones y veranito,como muchos imagino,jeje.hay que aprovechardonovan escribió:Hola compañeros!!!!
joder unas semanas sin pasarme por aqui y veo que muchos estamos de vacaciones totalmente off, tambien viendo el foro como esta, pero los que seguis por aqui seguis a tope eh? jaja... he estado leyendo por encima todo lo que comentais y bueno, lo primero darle la bienvenida a aitor... que le teniamos un sitio guardado en el clan y si lo quiere suyo es... tambien veo que este otoño se plantea dificil de juegos, me refiero a que de todos los que hablais y tal, veo que poco tenemos en comun... yo ahora casi ni juego y poco a poco estoy pasandome el Dead Space, eso y carreras muy sueltas al burnout... realmente el uncharted me da mucha pereza ponerlo porque entre que estoy desentrenadisimo y la peña controla un huevo pues como que ya no es lo mismo... estaria bien un nuevo DLC con algunas misiones coops
y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?
cuando termine el verano estaria bien hacer un minitorneo del clan de U2 para darle todos y echar unas risas, que no?
pues nada mas, a seguir difrutando del veranito...
nos vemoooos!
donovan escribió:, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?
donovan escribió:y eso volviendo a los nuevos lanzamientos, la verdad es que como no me molan ni los shooters, ni los jueos de coches y mucho menos los de futbol, pues no se a lo que jugare con vosotros, jajaja.... yo me decanto mucho mas por Assassins Creed: La Hermandad, este alguno lo pillareis, no? loncho y neo? y littlebigplanet 2. De aqui a final de año en principio poco mas asi de primeras... porque no se cuando saldran Dead space 2 y L.A. Noir... alguna otra recomendacion para un fan de las aventuras? habeis probado el batman:AA, es otro que tenia pendiente junto al Dead Space ?
sergenio91162555 escribió:aqui os dejo el contenido de la edicion de coleccionista de STARS WARS: EL PODER DE LA FUERZA 2.
-Caja metálica especial.
-Tres niveles exclusivos de retos.
- Una apariencia nueva.
-Un sable de luz de cristal.
-Una memoria usb de 2 Gb diseñada por Mimobot.
-Un libro de arte en formato digital sobre el juego.
Se lanzará el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC.
SALUDOS
P.D:he metido nuevos reportajes en el post de videojuego que seguramente le interesen a benito y a ivory
Kratos_83 escribió:...
Donovaaaaaan,que pasa crack!ya te estás pasando el Dead Space 2 ....y el resto de la humanidad esperando .....
donovan escribió:Kratos_83 escribió:...
Donovaaaaaan,que pasa crack!ya te estás pasando el Dead Space 2 ....y el resto de la humanidad esperando .....
jujuju... ya ves en primicia, jajaja... se me ha pasado... ya esta editado...
donovan escribió:a esperar al gran dios de los juegos... last guardian... y la esperadisima reedicion en HD de Ico y Shadow of the colossusus... eso si que son juegazos....
saludos a todoss!!!
vegitem escribió:
benito,ya nos queda menos para el gran turismo,yo lo comprare de salida,no esperare a ofertas ni nada,asi que pronto nos veremso por el online,jeje.
saludos
donovan escribió:dibxer, la verdad es que con la prevision de juegos, posiblemente no nos veamos hasta el U3, si que tienes razon, jajaja...
vegitem escribió:donovan escribió:a esperar al gran dios de los juegos... last guardian... y la esperadisima reedicion en HD de Ico y Shadow of the colossusus... eso si que son juegazos....
saludos a todoss!!!
a ese juego si que le tengo yo ganas,madre mia,aunque me parece que aun tenemos que esperar bastante.
la reedicion en hd se confirmo al 100%???por que tambien caera,y eso que aun tengo el shadow of the colossusus en su edicion carton y con postales y demas ,fue un juegazo,y me sigue gustando un monton.
benito,ya nos queda menos para el gran turismo,yo lo comprare de salida,no esperare a ofertas ni nada,asi que pronto nos veremso por el online,jeje.
saludos
kusanagi escribió:Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo
EDITO: aki está: http://ps3p.es/21209/gt5-y-los-tiempos-de-carga/
No es q me guste poner a parir a las cosas pero es q vaya, el mafia II con unos dientes de sierra y un v sync q te hacen los ojos chiribitas
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo
No es q me guste poner a parir a las cosas pero es q vaya, el mafia II con unos dientes de sierra y un v sync q te hacen los ojos chiribitas
Loncho,no me estes poniendo mal el GT5 que no quiero llevarme disgutos,que sólo con lo que nos han hecho esperar..telaaaaa!
Por cierto,tu que también te pillas ediciones verbatim como yo,ya está la edición verbatim de Kane & Linch 2,por si te lo quieres pillar.
Yo quizá mañana me lo pille por probarlo.
Voy darle al Blur en nada,dejate ver
kusanagi escribió:igual nos vemos ahora tio, aunke está aki toda la peña dormida aki, no sé, en cuánto al gt5 sólo informo, pero es q llevo una época de chascos , no sé si es q pido demasiado, kizá sea eso, o q te ponen los juegos en un pc pepinaco en las previas y luego en la consola .............es lo q me toca las pelotas, aunke entiendo q es marketing para vender más y tal.
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:igual nos vemos ahora tio, aunke está aki toda la peña dormida aki, no sé, en cuánto al gt5 sólo informo, pero es q llevo una época de chascos , no sé si es q pido demasiado, kizá sea eso, o q te ponen los juegos en un pc pepinaco en las previas y luego en la consola .............es lo q me toca las pelotas, aunke entiendo q es marketing para vender más y tal.
Carlos,te has conectado en la ps3?yo me lie leyendo información de unos logitech 5.1 a ver si eran buenillos pa pillarmelos o pasar y encima la parienta se me quedó dormida en el chiringuito de juego!!!Así que hasta mañana nada de Play
Mañana sin falta a ver si nos vemos,que el Blur cada vez me está molando más y si jugamos juntos mejor
kusanagi escribió:Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Buenas, no sé dónde coño lo he leido, pero el GT5 actualmente tiene unos tiempos de cargar de 1,5 minutos o más, flipante, peor q el modnation q ya son horribles, en cuanto encuentre la fuente la pongo
Loncho,no me estes poniendo mal el GT5 que no quiero llevarme disgutos,que sólo con lo que nos han hecho esperar..telaaaaa!
Por cierto,tu que también te pillas ediciones verbatim como yo,ya está la edición verbatim de Kane & Linch 2,por si te lo quieres pillar.
Yo quizá mañana me lo pille por probarlo.
Voy darle al Blur en nada,dejate ver
Langdon escribió:
si te pillas la verbatim del Kane & lynch 2 comenta que tal esta,que estoy ansioso por saber mas
Loncho,pues si te lo acabas pillando ya jugaremos,el juego sale el 20 de agosto,a mi supongo que Zavvi me lo enviara el 19
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:
si te pillas la verbatim del Kane & lynch 2 comenta que tal esta,que estoy ansioso por saber mas
Loncho,pues si te lo acabas pillando ya jugaremos,el juego sale el 20 de agosto,a mi supongo que Zavvi me lo enviara el 19
Carlos(ivory) el Kane sale el 27 de este mes.
Yo todavía me estoy planteando el pillarlo en edición verbatim xk no he pedido virgenes y me queda sólo uno y me da cosa gastarlo en ese juego
Tranqui que si lo pillo pondré mis opiniones y experiencias.
Carlos(loncho),anoche terminé enchufando la ps3 y dandole al blur hasta las 3 ,4 allá,jajaja,pero sin online,para avanzar la historia un poco.
Por cierto,sabes si el juego es compatible con el volante logitech G27,porque lo probé pero nada de nada,el coche no respondia y en el menú para ajustes de mando no sale ninguna opción para volante.
El Split second si que sirve,pero con el Blur a mi no me sirvió,a ver si tu sabes algo.
Luego nos vemos online.
Saludos
Langdon escribió:la fecha de salida la adelantaron una semana,asi que sale el 20,lo que pone en la dmeo esta equivocado
Dibxer escribió:Me parece que el nuevo CoD es más de lo mismo, sigue con el mismo juego mata mata, con pocas modificaciones y mejores gráficos... Yo desde luego que paso en gastarme 70 pavos en eso, como no lo saquen en Español la version PAL UK y rebajadito no me lo pillo, tendría que estar desesperado y sin juegos que me llamen la atención. Sí el KZ3 me mola tiro con ese y con el PES 2011.
Vídeo ingame multijugador online: http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded
Saludos!
Langdon escribió:Dibxer escribió:Me parece que el nuevo CoD es más de lo mismo, sigue con el mismo juego mata mata, con pocas modificaciones y mejores gráficos... Yo desde luego que paso en gastarme 70 pavos en eso, como no lo saquen en Español la version PAL UK y rebajadito no me lo pillo, tendría que estar desesperado y sin juegos que me llamen la atención. Sí el KZ3 me mola tiro con ese y con el PES 2011.
Vídeo ingame multijugador online: http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded
Saludos!
pues a mi me convence mas que el MW2,asi que con un poco de suerte cae por navidad,y junto con el Medal of Honor son un monton de horas de juego
Dibxer escribió:Yo me parece que tendré puro vicio con el PES 2011 , y luego ya sí me gusta el KZ3 me lo pillaré.
Kratos_83 escribió:Carlos(loncho),te he mandao un MP con la foto del playseat que me pillé para que le eches un vistazo
Dibxer escribió:Bueno ya tenemos al tito Night en el campo de batalla, buena compra, no te arrepentiras .
Te aconsejo esta web para mirar estadisticas, esta de puta madre.
http://bfbcs.com/ps3
Saludos!
NightShot escribió:Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.
Os aviso por si más de uno del clan tiene pensado ir y quiere quedar allí, podéis usar el siguiente hilo del foro del clan para poneros de acuerdo y asi no mezclarse con los post de EOL:
<< Hilo para KDD en GameFest de miembros del Clan R&R >>
Las entradas cuestan 3€ (socios game) y sólo sirven para un día (viernes, sábado o domingo). Más info en el hilo del clanDibxer escribió:Bueno ya tenemos al tito Night en el campo de batalla, buena compra, no te arrepentiras .
Te aconsejo esta web para mirar estadisticas, esta de puta madre.
http://bfbcs.com/ps3
Saludos!
Así es Dibxer, ahora a ver cuanto tardo en pillarle el truco, porque lo que fue ayer... que lástima.