› Foros › PlayStation 3 › Online
control333z escribió:datar escribió:leyendo lo que os ha gustado el AC2 veo que es una compra obligada. Me lo miraré en pal/uk, que no está en castellano pero está tirado de precio.
Ese datar!!!
Yo lo que hice fue pillarme la White Edition PAL UK que SI esta en castellano y viene con la figurilla bastante currada, te sale por 29,99 mas 3 libras de envio (game cobra 3 libras pidas lo que pidas asi que si quieres aprobecha para pedir algo mas), asi que en total son 33 libras, buen precio. http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ns+creed+2
Si quieres PAL España, lo tienes por 36,95€ con el DVD de Lineage en xtra life http://www.***********/producto/playsta ... vd-lineage (donde pone ******* pon xtra life .es) con el codigo XL*ENVIOGRATIS_131 no te cobran los 2,95€ de gastos de envio.
Y en ingles por 20,99€ con envio incluido en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Saludos Madrid!!
datar escribió: Gracias salmecillo por la info. Es que lo he visto en game (uk) por 9,99 libras de segunda mano y por ese precio es que es para no pensárselo. Al fin y al cabo para que quiero yo una figurita...si tuviera jardín todavía la podía poner en vez del gnomo ese que pone la gente... Yo he pedido unos cuantos de segunda mano allí y la verdad es que llegan en estado perfecto. Así que me lo pensaré... Aunque creo que mi prioridad ahora es el bad company 2. Tengo el rdr vendido a un tío (a ver si esta es la buena porque es el 4º intento) y creo que con ese dinero compraré el bc2.
Que tal por madrid?
datar escribió:Buenos días a todos!!!
Acabo de comprar el BC2, así que pronto estaré dándole caña. Lo he comprado en zavvi con lo del mega monday. Me sale por 30 euros. Por cierto, han puesto algún que otro juego que no está mal de precio. Por ejemplo el batman está a 17 eureles, y el Dante's por otro tanto (menuda hostieja se ha metido este juego. Debe de ser malillo).
Dibxer. Leí tu mensaje. Vaya tela lo del pc. Te han cobrado al final los 40 euros?Por que no has podido hacer la restauración del sistema?
Acabo de comprar el BC2, así que pronto estaré dándole caña. Lo he comprado en zavvi con lo del mega monday. Me sale por 30 euros. Por cierto, han puesto algún que otro juego que no está mal de precio. Por ejemplo el batman está a 17 eureles, y el Dante's por otro tanto (menuda hostieja se ha metido este juego. Debe de ser malillo).
Dibxer. Leí tu mensaje. Vaya tela lo del pc. Te han cobrado al final los 40 euros?Por que no has podido hacer la restauración del sistema?
Kratos_83 escribió:datar escribió:Buenos días a todos!!!
Buenas a todos!!!Que solitario anda el foro estos días joe.
Tio,el Dantes inferno yo pensaba que era una castaña de juego y no quería ni gastar un verbatim en él,pero por unas comprobaciones que tuve que hacer en la 360,me lo alquilé para probarlo y terminé pasandomelo dos veces.
Lo recomiendo.Está muy guapo ehhh.Y además tendrá continuación,de hecho los de Visceral Games (equipo de EA dedicado a juegos violentos y gore),han comunicado que sacarín su continuación y yo soy uno de los que la esperan.
De verdad,si te lo puedes pillar barato o alquilarlo hazlo,porque está bastante bien.
Ivoryyyyyyyyy,mañana es 2777777777777777777!Tooooooooooooomalo!
Anoche por un fallo del pda me equivoqueé y pensaba que ayer era 27 y estaba todo loco buscando el dichoso DLC y no lo veia por ningún sitio y a los 10 min me vine a dar cuenta que aún era 26
Manaña espero ya esté y a darle de nuevo al Alan.
Pd:Te acuerdas que hace tiempo dijimos qué juego sería para nosotros el que sería juego del año y yo dije que RDR o GOW3?,pues no se donde estaba yo y en que estaría pensando,pero este año,el GOTY será el ME2 o debería serlo.
En 4 días me pasé el 1 a fondo (18 horas) y ahora llevo unas 8 horas del 2 y estoy alucinando aún más que la 1ª vez que lo pasé.
Simplemente.....es la obra maestra de esta generación y con mucha diferencia sobre el resto de juegos y en todos los aspectos.Desde el primer minuto de la 1ª parte te das cuenta de lo que es Mass Effect y a medida que ves su historia y el pedazo guión que tiene,sólo puedes recoger babas de tanta perfección.
Y mira que lo había flipado ya la primera vez que me los pasé,pero con esta segunda pasada de ambos los estoy apreciando el doble y fijandome en todo y es que es alucinante
Se que a muchos del clan no les gustará mi opinión ya que estoy adorando un juego de la competencia y quieras que no siempre llevamos dentro un minifanboy que pueda molestarse,pero es que quería dar mi opinión y mis experiencias por aquí.
Mi madre,vaya rollo he soltado...perdonadme
Lo siento por mi admiradísimo Kratos,pero el Espectro Shephard tiene que ganarlo todo este año
Saludos a todos
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!!!Que solitario anda el foro estos días joe.
Tio,el Dantes inferno yo pensaba que era una castaña de juego y no quería ni gastar un verbatim en él,pero por unas comprobaciones que tuve que hacer en la 360,me lo alquilé para probarlo y terminé pasandomelo dos veces.
Lo recomiendo.Está muy guapo ehhh.Y además tendrá continuación,de hecho los de Visceral Games (equipo de EA dedicado a juegos violentos y gore),han comunicado que sacarín su continuación y yo soy uno de los que la esperan.
De verdad,si te lo puedes pillar barato o alquilarlo hazlo,porque está bastante bien.
Ivoryyyyyyyyy,mañana es 2777777777777777777!Tooooooooooooomalo!
Anoche por un fallo del pda me equivoqueé y pensaba que ayer era 27 y estaba todo loco buscando el dichoso DLC y no lo veia por ningún sitio y a los 10 min me vine a dar cuenta que aún era 26
Manaña espero ya esté y a darle de nuevo al Alan.
Pd:Te acuerdas que hace tiempo dijimos qué juego sería para nosotros el que sería juego del año y yo dije que RDR o GOW3?,pues no se donde estaba yo y en que estaría pensando,pero este año,el GOTY será el ME2 o debería serlo.
En 4 días me pasé el 1 a fondo (18 horas) y ahora llevo unas 8 horas del 2 y estoy alucinando aún más que la 1ª vez que lo pasé.
Simplemente.....es la obra maestra de esta generación y con mucha diferencia sobre el resto de juegos y en todos los aspectos.Desde el primer minuto de la 1ª parte te das cuenta de lo que es Mass Effect y a medida que ves su historia y el pedazo guión que tiene,sólo puedes recoger babas de tanta perfección.
Y mira que lo había flipado ya la primera vez que me los pasé,pero con esta segunda pasada de ambos los estoy apreciando el doble y fijandome en todo y es que es alucinante
Se que a muchos del clan no les gustará mi opinión ya que estoy adorando un juego de la competencia y quieras que no siempre llevamos dentro un minifanboy que pueda molestarse,pero es que quería dar mi opinión y mis experiencias por aquí.
Mi madre,vaya rollo he soltado...perdonadme
Lo siento por mi admiradísimo Kratos,pero el Espectro Shephard tiene que ganarlo todo este año
Saludos a todos
Langdon escribió:Gracias por las fotos Benito,eso si que es una buena edicion de coleccionista:Si hasta viene con la BSO,que pasada.
Datar,yo estuve dudando con el Flashpoint,pero al final no lo pille,no es como los shooters convencionales,es simulacion,si te pegan un tiro en la pierna y el medico no te cura te acabas desangrando y si te lo pegan en la cabeza se acabo el juego.Es del mismo estilo que ArmA 2,aunque este es superio(el ArmA 2)
kusanagi escribió:joder q mierda, a ver como consigo jugarlo, puff
kusanagi escribió:Gracias por confirmarmelo tío, vaya putada pues, oye a ti el ratchet & clank te está gustando??? a mi me he dejado bastante frío, de gráficos no anda muy allá, la historia psk y lo de ir cogiendo a los bichos esos por los planetas tampoco me apasiona, se me está volviendo pesao, me lo esperaba mejor la verdad. Me parece q con mi nueva política de austeridad le voy a dar puerta jajajaja,
control333z escribió:[fies] Felicidades loncho2k!!!!
el_mejor tu sigue informandonos de la 360, que aqui cada uno exprese lo que mas le gusta que ninguno se la maneamos a Sony Yo me quedare con las ganas del Alan Wake (eso de que vaya por capitulos como una serie me atrae bastante) y de los Gears Of Wars (3rd person Shoter me encantan), en cambio los Mass Effect no me atraen, es que no me fio ni un pelo de EA que ya me la ha pegado un par de veces ...
datar gracias por el aviso! pero ya lo han quitado, se ve que los martes Play.com suele hacer alguna ofertilla puntual por 7€, yo me pille el Bionic Commando por ese precio, tb estuvieron el WWE Legend y el Dark Void.
Saludos!
control333z escribió:[fies] Felicidades loncho2k!!!!
el_mejor tu sigue informandonos de la 360, que aqui cada uno exprese lo que mas le gusta que ninguno se la maneamos a Sony Yo me quedare con las ganas del Alan Wake (eso de que vaya por capitulos como una serie me atrae bastante) y de los Gears Of Wars (3rd person Shoter me encantan), en cambio los Mass Effect no me atraen, es que no me fio ni un pelo de EA que ya me la ha pegado un par de veces ...
datar gracias por el aviso! pero ya lo han quitado, se ve que los martes Play.com suele hacer alguna ofertilla puntual por 7€, yo me pille el Bionic Commando por ese precio, tb estuvieron el WWE Legend y el Dark Void.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!
Hector,te aseguro que sólo por jugar a la maravilla del ME merece la pena aunque sea pillar una 360 arcade.Además del resto de exclusivos que también son juegazos.Yo en su día me la pillé por el Bioshock,Gears y por supuesto el ME y para nada me he arrepentido.De he echo creo que se ve claramente a cuál le doy más uso
Es más,sólo por el ME ya la compraría,porque en videos se verá exagerado,pero cuando lo juegas desde el primero y te metes en su historia,te das cuenta de lo bestial que es.
Y hasta el otro día Loncho me preguntó que qué juego elegiría entre en ME y el Uncharted 2.....pero ahora tengo que decir que sin dudarlo es muy superior el ME 2.
Y a ti que te van los juegos difíciles,pues es uno de los más dificiles,en su modo LOCURA,cualquier enemigo aparte de la vida que tiene,lleva escudo y aguita para quitarle el escudo y luego matarlo.
Y además,qué juego repercute para su continuación lo que hagas en el presente???es que es eso.....lo que tu hagas en el ME2 repercutirá en el ME3.Esdecir tus desiciones tienes que pensarlas muy bien.Al igual que si muere algún miembro de tu pelotón en el 2,en el 3 ya no aparecen
datar escribió:Actualización de uncharted 2: 1.09
Alguien sabe que han cambiado?
xmaguerox escribió:Ivory madre mia lo q me ha pasado hoy, estaba con Indira en un asalto en bahia nelson,nada mas empezar cojo el uav y en las dos primeras cajas tiro para la de b y con el auv empiezo a derribarla, la he tirado abajo y me he llevado 7 demoliciones seguidas, la putada esque ya tenia el platino pero bueno no esta mal jajajajaajajajajajaj
xmaguerox escribió:Ivory madre mia lo q me ha pasado hoy, estaba con Indira en un asalto en bahia nelson,nada mas empezar cojo el uav y en las dos primeras cajas tiro para la de b y con el auv empiezo a derribarla, la he tirado abajo y me he llevado 7 demoliciones seguidas, la putada esque ya tenia el platino pero bueno no esta mal jajajajaajajajajajaj
mj23 escribió:xmaguerox escribió:Ivory madre mia lo q me ha pasado hoy, estaba con Indira en un asalto en bahia nelson,nada mas empezar cojo el uav y en las dos primeras cajas tiro para la de b y con el auv empiezo a derribarla, la he tirado abajo y me he llevado 7 demoliciones seguidas, la putada esque ya tenia el platino pero bueno no esta mal jajajajaajajajajajaj
Vaya tela tio, unos tanto y otros tampoco , me las podian pasar a mi (estaba en la partida) que tu ya tienes las justas y necesarias jejejeje
Ivory, se te echa de menos, a ver si nos vemos mañana.
Saludos.
FELICIDADES Loncho!!!!!!!!!!!
mj23 escribió:Vaya enganchada el BBC2, que wapo esta, hoy he estado jugando con Jovera, y he estado intentando hacer las demoliciones y no ai manera, vaya tela.
A ver si mañana coincidimos mas y le damos caña.
Saludos.
PD: Enhorabuena Crown por el platino del BBC2
Dibxer escribió:Crown enhorabuena por el platino, joder te lo has sacado rapidisimo , buen truquillo el que le dí a Ivory .
xmaguerox escribió:Dibxer escribió:Crown enhorabuena por el platino, joder te lo has sacado rapidisimo , buen truquillo el que le dí a Ivory .
Muchas gracias, la verdad esque el truco es la ostia aunque cuando solo me quedaba el trofeo de las demoliciones ya llevaba 11 exas sin buscarlas , asi que ya tenia mas de medio trofeo hecho, pero esas 9 me desquiciaron bastante
xmaguerox escribió:Dibxer esta noche te quiero ver por el campo de batalla , aunque yo entrare sobres las 1 o 2
Langdon escribió: Por cierto,que chapuza han hecho con las medallas del U2?he jugado un saqueo y me daban Tacaño,pero me daban....15 dolares .Me he quedado de piedra.alguien sabe algo.
Langdon escribió:Partidazas con Indira las que he tenido hoy en BBC2,lo mejor ha sido cuando ha puesto las minas antitanque y ha venido un quad enemigo y se las ha comido de lleno,eso si que ha sido vuelo sin motor
control333z escribió:Langdon escribió: Por cierto,que chapuza han hecho con las medallas del U2?he jugado un saqueo y me daban Tacaño,pero me daban....15 dolares .Me he quedado de piedra.alguien sabe algo.
Es por la actu 1.09, ahora ya no dan los mismos cuartos por cada medalla, depende del modo al que juegues (duelo, saqueo, eliminacion...). Asi una racha en duelo vale mas que antes, pero en saqueo no vale nada, por que lo que puntua es meter el tesoro y dejar a 0 al otro equipo. De esta forma la gente se preocupa mas por el tesoro, si haces un 5-0 te levantas 60.000 faciles. En guerra de turba han subido el trofeo de expansionista, en eliminacion dan unos 600 por cada muerte.... para mi gusto cada vez que actualizan lsa joden un poco mas...
Saludos!!
Langdon escribió:atentos a los que estamos ahora con el BBC2,porque se ha confirmado que comprando la EE del Medal of Honor recibiremos un codigo para la beta del.....BATTLEFIELD BAD COMPANY 3!!!!!!!
Aqui la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c53f86d060ac&pic=GEN
a mi me pillara mal,ya que no me comprare el Medal of Honor hasta Diciembre.Eso si,ya han dicho que la beta sera en algun momento de los 12 meses siguientes a la salida del Medal of Honor
kusanagi escribió:Es q hay un Battlelfield y un Battlefield Bad company??????? yo pensaba q eran uno solo, el mismo vamos