-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

control333z escribió:
datar escribió:leyendo lo que os ha gustado el AC2 veo que es una compra obligada. Me lo miraré en pal/uk, que no está en castellano pero está tirado de precio. :D

Ese datar!!!
Yo lo que hice fue pillarme la White Edition PAL UK que SI esta en castellano y viene con la figurilla bastante currada, te sale por 29,99 mas 3 libras de envio (game cobra 3 libras pidas lo que pidas asi que si quieres aprobecha para pedir algo mas), asi que en total son 33 libras, buen precio. http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ns+creed+2
Si quieres PAL España, lo tienes por 36,95€ con el DVD de Lineage en xtra life http://www.***********/producto/playsta ... vd-lineage (donde pone ******* pon xtra life .es) con el codigo XL*ENVIOGRATIS_131 no te cobran los 2,95€ de gastos de envio. [oki]
Y en ingles por 20,99€ con envio incluido en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Saludos Madrid!!

Gracias salmecillo por la info. [oki] Es que lo he visto en game (uk) por 9,99 libras de segunda mano y por ese precio es que es para no pensárselo. Al fin y al cabo para que quiero yo una figurita...si tuviera jardín todavía la podía poner en vez del gnomo ese que pone la gente... XD Yo he pedido unos cuantos de segunda mano allí y la verdad es que llegan en estado perfecto. Así que me lo pensaré... Aunque creo que mi prioridad ahora es el bad company 2. Tengo el rdr vendido a un tío (a ver si esta es la buena porque es el 4º intento) y creo que con ese dinero compraré el bc2.

Que tal por madrid? ;)
datar escribió: Gracias salmecillo por la info. [oki] Es que lo he visto en game (uk) por 9,99 libras de segunda mano y por ese precio es que es para no pensárselo. Al fin y al cabo para que quiero yo una figurita...si tuviera jardín todavía la podía poner en vez del gnomo ese que pone la gente... XD Yo he pedido unos cuantos de segunda mano allí y la verdad es que llegan en estado perfecto. Así que me lo pensaré... Aunque creo que mi prioridad ahora es el bad company 2. Tengo el rdr vendido a un tío (a ver si esta es la buena porque es el 4º intento) y creo que con ese dinero compraré el bc2.
Que tal por madrid? ;)

Pues por 9,95 no te lo pienses, AC II es como debia haber sido el 1, ami me costo mucho pillarmelo por que el 1 no me gusto, pero gente del clan me lo recomendo y acabe pillandomelo, esta muy bien. Admeas Game.co.uk es muy de fiar, por cierto tienen el GOW III (en ingles) a 20 pavos, por si quieres ahorrar en gastos de envio.

Muy bien lo pase en la capital, aunque seguro que no tanto como uno que me se por Holanda XD
Saludos!
Chicos paso a saludaros xDDD es que desde que di vacaciones del instituto estoy en la playa cojiendo un colorcito rojo guiri xDDD alli pillo un portatil de mi tio pero la consola no me la puedo llevar jejee asi que este verano nos vamos a ver poco haber si estos dias que si voy a poder jugar hechamos unas partiditas al uncharted 2 que tengo un mono flipante. Y espero que os vaya todo perfecto.

SALUDOS
C
M
Buenos días a todos!!!

Acabo de comprar el BC2, así que pronto estaré dándole caña. Lo he comprado en zavvi con lo del mega monday. Me sale por 30 euros. Por cierto, han puesto algún que otro juego que no está mal de precio. Por ejemplo el batman está a 17 eureles, y el Dante's por otro tanto (menuda hostieja se ha metido este juego. Debe de ser malillo).

Dibxer. Leí tu mensaje. Vaya tela lo del pc. Te han cobrado al final los 40 euros?Por que no has podido hacer la restauración del sistema?
datar escribió:Buenos días a todos!!!

Acabo de comprar el BC2, así que pronto estaré dándole caña. Lo he comprado en zavvi con lo del mega monday. Me sale por 30 euros. Por cierto, han puesto algún que otro juego que no está mal de precio. Por ejemplo el batman está a 17 eureles, y el Dante's por otro tanto (menuda hostieja se ha metido este juego. Debe de ser malillo).

Dibxer. Leí tu mensaje. Vaya tela lo del pc. Te han cobrado al final los 40 euros?Por que no has podido hacer la restauración del sistema?

buena compra que has hecho,y el megamonday de esta semana estaba bastante bien,yo me habria pillado el alpha Protocol,perot engo mucho a lo que jugar,y espero que mañana me llegue Split/Second.

Nos vemos en el campo de batalla [oki]

EDIT:Noticia para los que tenemos BBC2.

Este miercoles se lanzara el Map pack 5.Gracias a el tendremos disponibles 2 mapas del juego,cada uno en un modo diferente,a saber:

-Puerto Blanco en Asalto
-Bahia de Nelson en Conquista.

Pues Puerto blanco lo habran hecho mas grande,porque si no no dura el asalto ni 10 minutos [carcajad] [carcajad]

Buenas a todos!!!Que solitario anda el foro estos días joe.
Tio,el Dantes inferno yo pensaba que era una castaña de juego y no quería ni gastar un verbatim en él,pero por unas comprobaciones que tuve que hacer en la 360,me lo alquilé para probarlo y terminé pasandomelo dos veces.
Lo recomiendo.Está muy guapo ehhh.Y además tendrá continuación,de hecho los de Visceral Games (equipo de EA dedicado a juegos violentos y gore),han comunicado que sacarín su continuación y yo soy uno de los que la esperan.
De verdad,si te lo puedes pillar barato o alquilarlo hazlo,porque está bastante bien.

Ivoryyyyyyyyy,mañana es 2777777777777777777!Tooooooooooooomalo!
Anoche por un fallo del pda me equivoqueé y pensaba que ayer era 27 y estaba todo loco buscando el dichoso DLC y no lo veia por ningún sitio y a los 10 min me vine a dar cuenta que aún era 26 [looco]
Manaña espero ya esté y a darle de nuevo al Alan.
Pd:Te acuerdas que hace tiempo dijimos qué juego sería para nosotros el que sería juego del año y yo dije que RDR o GOW3?,pues no se donde estaba yo y en que estaría pensando,pero este año,el GOTY será el ME2 o debería serlo.
En 4 días me pasé el 1 a fondo (18 horas) y ahora llevo unas 8 horas del 2 y estoy alucinando aún más que la 1ª vez que lo pasé.
Simplemente.....es la obra maestra de esta generación y con mucha diferencia sobre el resto de juegos y en todos los aspectos.Desde el primer minuto de la 1ª parte te das cuenta de lo que es Mass Effect y a medida que ves su historia y el pedazo guión que tiene,sólo puedes recoger babas de tanta perfección.
Y mira que lo había flipado ya la primera vez que me los pasé,pero con esta segunda pasada de ambos los estoy apreciando el doble y fijandome en todo y es que es alucinante [babas]
Se que a muchos del clan no les gustará mi opinión ya que estoy adorando un juego de la competencia y quieras que no siempre llevamos dentro un minifanboy que pueda molestarse,pero es que quería dar mi opinión y mis experiencias por aquí.
Mi madre,vaya rollo he soltado...perdonadme [angelito]
Lo siento por mi admiradísimo Kratos,pero el Espectro Shephard tiene que ganarlo todo este año [tadoramo]
Saludos a todos [oki]
oye Benito sabes si cojo mi hdd de la 360 y me lo llevo a casa de un colega q no la tenga baneada me puedo bajar desde la suya el dlc del alan wake y luego jugarlo en la mia??????? sabiendo q la mia está baneada claro y no podré conectarla, y mi alan wake es edición verbatim, se sabe cúanto costará??? me gustó mucho el alan wake, y claro, despues de ese final hay q jugar el dlc.
Kratos_83 escribió:

Buenas a todos!!!Que solitario anda el foro estos días joe.
Tio,el Dantes inferno yo pensaba que era una castaña de juego y no quería ni gastar un verbatim en él,pero por unas comprobaciones que tuve que hacer en la 360,me lo alquilé para probarlo y terminé pasandomelo dos veces.
Lo recomiendo.Está muy guapo ehhh.Y además tendrá continuación,de hecho los de Visceral Games (equipo de EA dedicado a juegos violentos y gore),han comunicado que sacarín su continuación y yo soy uno de los que la esperan.
De verdad,si te lo puedes pillar barato o alquilarlo hazlo,porque está bastante bien.

Anoche por un fallo del pda me equivoqueé y pensaba que ayer era 27 y estaba todo loco buscando el dichoso DLC y no lo veia por ningún sitio y a los 10 min me vine a dar cuenta que aún era 26 [looco]
Pd:Te acuerdas que hace tiempo dijimos qué juego sería para nosotros el que sería juego del año y yo dije que RDR o GOW3?,pues no se donde estaba yo y en que estaría pensando,pero este año,el GOTY será el ME2 o debería serlo.
En 4 días me pasé el 1 a fondo (18 horas) y ahora llevo unas 8 horas del 2 y estoy alucinando aún más que la 1ª vez que lo pasé.
Simplemente.....es la obra maestra de esta generación y con mucha diferencia sobre el resto de juegos y en todos los aspectos.Desde el primer minuto de la 1ª parte te das cuenta de lo que es Mass Effect y a medida que ves su historia y el pedazo guión que tiene,sólo puedes recoger babas de tanta perfección.
Y mira que lo había flipado ya la primera vez que me los pasé,pero con esta segunda pasada de ambos los estoy apreciando el doble y fijandome en todo y es que es alucinante [babas]
Se que a muchos del clan no les gustará mi opinión ya que estoy adorando un juego de la competencia y quieras que no siempre llevamos dentro un minifanboy que pueda molestarse,pero es que quería dar mi opinión y mis experiencias por aquí.
Lo siento por mi admiradísimo Kratos,pero el Espectro Shephard tiene que ganarlo todo este año [tadoramo]
Saludos a todos [oki]

A mi no me molesta,yo tambien apoyo a un juego de la competencia para que sea juego del año,y tambien me gustaria que ME2 lo fuera,tiene pinta de ser brutal,vi un video del inicio y los graficos son brutales.a mi me gustaria que fueran juegos del año Alan Wake,ME2 o Fallout New Vegas(si el tercero lo fue,este tiene pinta de ser mejor que el tercero y podria volver a llevarselo)

Respecto al DLC,he leido el analisis de Meristation y lo ponen bastante bien,veremos si consigue resolvernos algo.Ya me contaras la experiencia,yo me buscare un Walktrough por Youtube.
Pues ya llevo 16 demoliciones Ivory, me voy a saca rel platino mas rapido de lo q pensaba jajajajajajja, haber si mañana tengo suerte y me hago las 4 q me quedan
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!!!Que solitario anda el foro estos días joe.

Saludos a todos [oki]

bueno,yo nunca e sido de xbox,pero eso no quita que reconozca que tiene juegazos. la verdad que no entiendo otros foros,que es un continuo pique pro ver quien la tiene mas grande.

yo a ME 2 le tengo unas ganas enormes,lo que pasa que paso de comprarme una consola para un juego(aunque tiene otros que tambien me tientan como gears of war y forza)

sin jugarlo,pero viendo bastantes videos y opiniones,sin duda puede ser goty.
a mi la saga god of war me encanta,el 3 me encanto,pero creo que le falto algo para ser el mejor juego del año.

y si,esta tranquilito el foro ultimamente,entre que cada uno estamos con sus juegos,el el bad company 2,jeje.

saludos
Buenos días!

Para quién le pueda interesar: Acaban de poner el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising a 6,99€ (gastos de envío incluidos) en play.com.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dpr=365365

Esta tirado de precio. La puntuación que recibió de la crítica es bastante buena, pero me suena que los servidores del online tenían ya muy poca gente. Alguien sabe algo?
Buenos días a todos!
Hector,te aseguro que sólo por jugar a la maravilla del ME merece la pena aunque sea pillar una 360 arcade.Además del resto de exclusivos que también son juegazos.Yo en su día me la pillé por el Bioshock,Gears y por supuesto el ME y para nada me he arrepentido.De he echo creo que se ve claramente a cuál le doy más uso [looco]
Es más,sólo por el ME ya la compraría,porque en videos se verá exagerado,pero cuando lo juegas desde el primero y te metes en su historia,te das cuenta de lo bestial que es.
Y hasta el otro día Loncho me preguntó que qué juego elegiría entre en ME y el Uncharted 2.....pero ahora tengo que decir que sin dudarlo es muy superior el ME 2.
Y a ti que te van los juegos difíciles,pues es uno de los más dificiles,en su modo LOCURA,cualquier enemigo aparte de la vida que tiene,lleva escudo y aguita para quitarle el escudo y luego matarlo.
Y además,qué juego repercute para su continuación lo que hagas en el presente???es que es eso.....lo que tu hagas en el ME2 repercutirá en el ME3.Esdecir tus desiciones tienes que pensarlas muy bien.Al igual que si muere algún miembro de tu pelotón en el 2,en el 3 ya no aparecen [tadoramo]
Carlos(Ivory),aún no está el Dlc.Yo como te dije en su día intentaré grabarme jugando y te paso el video.Lo jodio es ver donde diablos coloco la cámara.
Referente al GOTY,cierto que este año hay pesos pesados,GOW3,ALAN,FALLOUT....pero como ya he dicho,el ME2 es muy superior a todos a todos los niveles...narrativa,gráficos,jugabilidad,dificultad,la conección entre el ME2 y el 3......
Y mira que el GOW me flipó,al igual que el Alan,pero este está un paso más allá.....es un juego que dura 40 horas y que en ningún minuto te aburre,es más,sólo quieres seguir y ver que va pasando.
Yo sólo espero que este año se haga justicia y gane el GOTY.
Y cuando os pilleis la 360,probadlo y vereis lo que os digo.
Carlos(Loncho)....a ver.En principio,el DLC para todos los que no lo tengan original(ya que con este viene un código para canjearlo por el DLC),cuesta 560 MP al igual que el que saldrá a finales de año.Cada uno 560 MP.Que merecen la pena pagar por ver si aclaran algo de este juegazo.
Referente a si puedes llevar el HDD a casa de un amigo,pues en principio,los DLC que se descarguen,independientemente de donde los almacenes quedan registrados SÓLO en la consola de donde se ha descargaro.Por lo que para jugarlos tendría que ser en dicha consola o haciendo un paso de lisencias de la consola de tu colega a la tuya,pero que al estar baneado no podrías creo.
También podrías jugarlo en la tuya si la conectases,ya que así el live reconocería tu perfil y te dejaría jugarlo....pero tampoco puedes.
Pero después hay DLC que si que no dan problemas al jugarlos donde quieras.Por ejemplo,yo tengo los DLC del Forza 3,pero los he descargado todos en un pendrive de 16 GB(que es lo mejor cuando tienes 360 flasheada,ya que metes saves,perfiles y dlc ahí y si te banean no tienes ningún riesgo ;) ),y no me han dado problemas en ninguna consola.
Podrías intentar descargarlo,pero te recomendaría que fuese en un Pendrive,eso si,en el pen debes tener tu perfil también.
La cosa es que puedes tener suerte y no tener problemas o gastarte 560 MP para nada.Aunque si te colega se enrrolla puden mirar lo del traspaso de licensias.
Por cierto,que el otro día me preguntaste x la duración del ME1...pues me lo hice en 18 horas dejando bastantes misiones secundarias.Así que al completo echale 25 horas aprox [oki]
Joder,empiezo a escribir y no temino.
Saludos a todos ;)

Edito:Por fin ha llegado,en menos de una semana desde GAME UK,por 27 euriles de nada,la coleccionista del ALAN [tadoramo] .
Ivory te dejo unas fotillos pa que la veas.Os y la chaqueta que trae para mi avatar [babas] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las fotos Benito,eso si que es una buena edicion de coleccionista:Si hasta viene con la BSO,que pasada.

Datar,yo estuve dudando con el Flashpoint,pero al final no lo pille,no es como los shooters convencionales,es simulacion,si te pegan un tiro en la pierna y el medico no te cura te acabas desangrando y si te lo pegan en la cabeza se acabo el juego.Es del mismo estilo que ArmA 2,aunque este es superio(el ArmA 2)
Langdon escribió:Gracias por las fotos Benito,eso si que es una buena edicion de coleccionista:Si hasta viene con la BSO,que pasada.

Datar,yo estuve dudando con el Flashpoint,pero al final no lo pille,no es como los shooters convencionales,es simulacion,si te pegan un tiro en la pierna y el medico no te cura te acabas desangrando y si te lo pegan en la cabeza se acabo el juego.Es del mismo estilo que ArmA 2,aunque este es superio(el ArmA 2)

Está guapísima.He estado echandole un vistazo y en el disco de banda sonora hay una tonga de canciones,vamos,todas las que salen en el juego.Y el otro disco es de comentarios de director,etc.Tiene trailers del juego.Por lo menos 50 videos narrandote la historia,visualizandose en la tele a la derecha como se ve en el juego y a la izquierda en bocetos [tadoramo] .
Está muy currada!!!!
Lástima que el libro que trae esté en inglés ysi me enteraría de algo,pero no lo disfrutaré igual que si estuviese en castellano [buuuaaaa]
Por cierto,ya está el DLC y descargado en la 360.Ahora como y le daré caña ;)
Saludos
joder q mierda, a ver como consigo jugarlo, puff
kusanagi escribió:joder q mierda, a ver como consigo jugarlo, puff

Carlos,acabo de confirmarlo....no te lo pilles porque no podrás usarlo en tu consola.
Me lo descargué en la Slim y va sin problemas,pero pasé el pendrive a la élite y cuando carga el juego me dice que ese contenido está dañado.
Sólo me serviría en la élite si la conectase al live(que va a ser que no que para algo tengo la slim :cool: ) y a ti sólo te serviría también conectando tu consola al live para que pueda reconocer el DLC la consola.Pero como no puedes conectarla,pues........tendrás que verlo en casa de un colega tio.
Lo siento crack.
Dicelo a tu colega que se lo pille y lo juegas en su casa o que te deje la consola un día.Que no creo que sea muy largo el DLC ya que tiene un logro que es pasartelo entero de una sentada sin reiniciarlo ni cargarlo en punto de control.Así que unas 3-4 horas a reventar tendrá.
Saludos [oki]
Gracias por confirmarmelo tío, vaya putada pues, oye a ti el ratchet & clank te está gustando??? a mi me he dejado bastante frío, de gráficos no anda muy allá, la historia psk y lo de ir cogiendo a los bichos esos por los planetas tampoco me apasiona, se me está volviendo pesao, me lo esperaba mejor la verdad. Me parece q con mi nueva política de austeridad le voy a dar puerta jajajaja,
kusanagi escribió:Gracias por confirmarmelo tío, vaya putada pues, oye a ti el ratchet & clank te está gustando??? a mi me he dejado bastante frío, de gráficos no anda muy allá, la historia psk y lo de ir cogiendo a los bichos esos por los planetas tampoco me apasiona, se me está volviendo pesao, me lo esperaba mejor la verdad. Me parece q con mi nueva política de austeridad le voy a dar puerta jajajaja,

De nada tio.Aquí estamos para ayudarnos [oki]
El DLC me lo terminé hace un ratillo y me quedé [comor?] [comor?] .Vamos que lo que es aclarar pues como que no aclara mucho,más bien te traba aún más [+risas] [+risas] .
Eso si,está muy guapo.Muy bien narrado como el juego y la ambientación muy guapa.Me puse tenso en alguna que otra ocasión.
Pero la verdad es que merece la pena jugarla,además que se consiguen unos cuantos logros de forma bastante facil ;)
Referente al Ratchet pues lo veo muy parecido de gráficos a los anteriores,pero si que me parece más aburrido que ellos.
El Armados hasta los dientes me enganchó,pero este no lo ha conseguido,aunque terminaré pasandomelo por seguir su historia.
También hay que decir que he estado dandole a los ME y como que no compensa apagar la 360 para jugar al Ratchet [+risas]
Ya te volví loco el otro día x el micro...deja de jugar a jueguillos y juega a juegos de verdad.
Tienes el ME1 ahí muerto de risa,dale caña jodio que otros ya quisieran poder disfrutarlo y tu lo tienes echando polvo.
Saludos crack [oki]
Vaya enganchada el BBC2, que wapo esta, hoy he estado jugando con Jovera, y he estado intentando hacer las demoliciones y no ai manera, vaya tela.

A ver si mañana coincidimos mas y le damos caña.

Saludos.

PD: Enhorabuena Crown por el platino del BBC2
[fies] [fies] Felicidades loncho2k!!!! [fies] [fies]

el_mejor tu sigue informandonos de la 360, que aqui cada uno exprese lo que mas le gusta que ninguno se la maneamos a Sony XD Yo me quedare con las ganas del Alan Wake (eso de que vaya por capitulos como una serie me atrae bastante) y de los Gears Of Wars (3rd person Shoter me encantan), en cambio los Mass Effect no me atraen, es que no me fio ni un pelo de EA que ya me la ha pegado un par de veces ...

datar gracias por el aviso! pero ya lo han quitado, se ve que los martes Play.com suele hacer alguna ofertilla puntual por 7€, yo me pille el Bionic Commando por ese precio, tb estuvieron el WWE Legend y el Dark Void.
Saludos!
control333z escribió:[fies] [fies] Felicidades loncho2k!!!! [fies] [fies]

el_mejor tu sigue informandonos de la 360, que aqui cada uno exprese lo que mas le gusta que ninguno se la maneamos a Sony XD Yo me quedare con las ganas del Alan Wake (eso de que vaya por capitulos como una serie me atrae bastante) y de los Gears Of Wars (3rd person Shoter me encantan), en cambio los Mass Effect no me atraen, es que no me fio ni un pelo de EA que ya me la ha pegado un par de veces ...

datar gracias por el aviso! pero ya lo han quitado, se ve que los martes Play.com suele hacer alguna ofertilla puntual por 7€, yo me pille el Bionic Commando por ese precio, tb estuvieron el WWE Legend y el Dark Void.
Saludos!

Jajajaj, muchas gracias tio!!!!!!!
control333z escribió:[fies] [fies] Felicidades loncho2k!!!! [fies] [fies]

Saludos!

Duró un asalto en stock. Yo al final no me lo pillé por andar dudando, pero no me preocupa porque tengo ya el BC2 en camino y todavía tengo un montón de juegos sin abrir.

La verdad es que el catálogo de 360 tiene unas cuantas joyas. Me la pillaría....pero con la bajada de sueldo brutal que me van a hacer en un par de meses creo que no debo.

Felicidades loncho!! [fies] [fies]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!
Hector,te aseguro que sólo por jugar a la maravilla del ME merece la pena aunque sea pillar una 360 arcade.Además del resto de exclusivos que también son juegazos.Yo en su día me la pillé por el Bioshock,Gears y por supuesto el ME y para nada me he arrepentido.De he echo creo que se ve claramente a cuál le doy más uso [looco]
Es más,sólo por el ME ya la compraría,porque en videos se verá exagerado,pero cuando lo juegas desde el primero y te metes en su historia,te das cuenta de lo bestial que es.
Y hasta el otro día Loncho me preguntó que qué juego elegiría entre en ME y el Uncharted 2.....pero ahora tengo que decir que sin dudarlo es muy superior el ME 2.
Y a ti que te van los juegos difíciles,pues es uno de los más dificiles,en su modo LOCURA,cualquier enemigo aparte de la vida que tiene,lleva escudo y aguita para quitarle el escudo y luego matarlo.
Y además,qué juego repercute para su continuación lo que hagas en el presente???es que es eso.....lo que tu hagas en el ME2 repercutirá en el ME3.Esdecir tus desiciones tienes que pensarlas muy bien.Al igual que si muere algún miembro de tu pelotón en el 2,en el 3 ya no aparecen [tadoramo]

[mad] [mad] no sabia algunas cosas benito ,eso de que repercute para su continuacion. y si,con lo que me gustan a mi los juegos con gran dificultad ;) ese pinta bastante segun dices,y sumandole lo que e leido de el: ganas de tenerlo aumentando jeje.
como dice salme,tu vete comentando como hasta ahora de xbox,que viene bien para informarse,o yo por lo menos me los leo para enterarme [+risas] .
yo tambien estoy pendiente de si me bajan el sueldo el mes que viene,si no algun dia terminara en mi casa la verdecita tarde o temprano xd.

loncho,muchas felicidades tio,a disfrutar el dia,y a celebrarlo mejor,jeje.

saludos
Gracias gente por la comprensión de mis aportes de 360 [oki]
Salmecillo,si te van los 3ª persona...el ME es tu juego.Te lo digo yo que me he ventilado el Gears 1 y 2 par de veces y el Alan,etc etc etc.Y el ME es el mejor 3ª persona que existe,sumandole el rol y tal.
No te fies de EA,pero fiate de mi y de los analisis que tiene,porque es todo muy cierto.
Tu imaginate ir de misión,pudiendo elegir entre 8 personajes para que te acompañen,cada uno con sus tipos de armas diferentes,sus poderes bióticos diferentes.....según qué misión vayas a hacer eliges a unos u otros para aprovechar tanto sus armas como sus poderes,ya que hay poderes específicos para cada enemigo.
Que según el enemigo al que te enfrentes,elijas además de determinadas armas o poderes,tienes que elegir el tipo de munición que llevarás en cada arma,ya que hay muchísimas clases de munición,desde incendiarias,perforantes y un largo etc.
Te lo digo muy en serio....el mejor 3ª persona que existe [tadoramo]
Hector,hay mucho que tiene el ME.
Lo de que repercuta en la 3ª parte las desiciones que tomes en la segunda y como la termines,es algo impresionante,hasta ahora,inédito en otros juegos [tadoramo]
La dificultad Locura,pues ya ni te cuento,porque es chunguísima.Tienes que controlar bien el juego,poderes y tener el personaje con un rango alto para poder pasarlo,xk si no como que nide coña.
Además,en qué juego te puedes ligar a miembros de tu pelotón,incluso montartelo con ellas,etc etc etc(que se ven hasta las cinemáticas enrrollandose y todo [sati] ).Y que aguita como están las jodias [amor]
El tu estar manteniendo una conversación con alguien y negociando algo por ejemplo y puedas ser cortés y educado o amenazarlo directamente y pillarlo por el cuello,etc.
De verdad,yo me he pasado cientos de juegos,y como este para mi no hay ninguno.
Está claro que con la crisis pillarse una 360,pues no es tan viable,pero como siempre digo,como más tardar,en navidades todo puede caer y con pedirla a la parienta o family teneis.
Que encima ahora sale en septiembre la slim edición Halo+juego que está mu guapa(yo estoy pensando vender mi slim y pillarmela cuando salga [looco] )
Además de los exclusivos,donde está el ME [tadoramo] ,pensad en las juergas que nos podríamos echar en el Halo todos juntos o en el Gears 3!!!!!

Edito:Los que querais pillaros el BC2,está en The Hut a 28.93 euriles.Es muy buen precio [oki] .Tengo la tentación de pedirlo y jugar con vosotros,pero es que tengo aún juegos pendientes y si me lo pillo no los jugaré nunca.
Ivory madre mia lo q me ha pasado hoy, estaba con Indira en un asalto en bahia nelson,nada mas empezar cojo el uav y en las dos primeras cajas tiro para la de b y con el auv empiezo a derribarla, la he tirado abajo y me he llevado 7 demoliciones seguidas, la putada esque ya tenia el platino pero bueno no esta mal jajajajaajajajajajaj
Actualización de uncharted 2: 1.09

Alguien sabe que han cambiado?
datar escribió:Actualización de uncharted 2: 1.09

Alguien sabe que han cambiado?

El listado de novedades de esta actualización es el siguiente:
-Cambios para hacer que las apariencias de los personajes puedan permitir voces que se incluirán en el futuro.
-Se han hecho cambios para evitar que los jugadores hagan uso de exploit.
-Arreglado el fallo que permitía a los jugadores hacer el super lanzamiento del tesoro en el modo de juego Plunder.
-El dinero ganado por cada muerte en el modo de juego Eliminación se ha aumentado a 750$ por muerte.
-Añadida la posibilidad para Naughty Dog de cambiar de una manera fácil la cantidad de dinero que se gana por las medallas individuales.
[oki]
xmaguerox escribió:Ivory madre mia lo q me ha pasado hoy, estaba con Indira en un asalto en bahia nelson,nada mas empezar cojo el uav y en las dos primeras cajas tiro para la de b y con el auv empiezo a derribarla, la he tirado abajo y me he llevado 7 demoliciones seguidas, la putada esque ya tenia el platino pero bueno no esta mal jajajajaajajajajajaj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que pasada.Haber si mañana a la tarde entro,por la mañana no entrare porque tengo que seguir con el platino del Saboteur.
xmaguerox escribió:Ivory madre mia lo q me ha pasado hoy, estaba con Indira en un asalto en bahia nelson,nada mas empezar cojo el uav y en las dos primeras cajas tiro para la de b y con el auv empiezo a derribarla, la he tirado abajo y me he llevado 7 demoliciones seguidas, la putada esque ya tenia el platino pero bueno no esta mal jajajajaajajajajajaj

Vaya tela tio, unos tanto y otros tampoco XD , me las podian pasar a mi (estaba en la partida) que tu ya tienes las justas y necesarias jejejeje

Ivory, se te echa de menos, a ver si nos vemos mañana.

Saludos.

FELICIDADES Loncho!!!!!!!!!!! [fies] [beer] [beer] [beer] [fies]
mj23 escribió:

Vaya tela tio, unos tanto y otros tampoco XD , me las podian pasar a mi (estaba en la partida) que tu ya tienes las justas y necesarias jejejeje

Ivory, se te echa de menos, a ver si nos vemos mañana.

Saludos.

FELICIDADES Loncho!!!!!!!!!!! [fies] [beer] [beer] [beer] [fies]

haber si por la mañana puedo entrar a jugar un poco,que jugra sin vosotros no es lo mismo.Es lo que tiene ser cazatrofeos,te tienes que encabronar con un juego hasta exprimirlo al maximo,y eso hace tener que olvidarte de otros juegos.

Mañana a la mañana entro
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! [beer] , hay ganas de q llegue algún juego q nos vuelva a reunir un poco q estamos bastante desperdigados, yo kizá me acabe pillando el BBC 2 pq acabo de vender el ratcher & clank y el lost planet 2 (mojones ambos no recomendables), lo malo es q en agosto tengo q volver a estudiar q kiero acabar ya la puta carrera y tendré menos tiempo

Un saludo a todos
Perdonar por la ausencia pero estoy de vacaciones en Benidorm desde el lunes, antes de irme estaba liado y no puse nada porque mi novía se llevaba un modem usb y pensaba escribiros antes aquí, pero esto funciona cuando le da la gana xD. Mañana llegare, así que el sabado o viernes por la noche os esperarme los jugadores del BC2 XD.

loncho felicitaciones aunque un poco retrasadas... sí puedes no dudes en pillarte el BC2 ahora baratillo ;). Benito tu también.

Crown enhorabuena por el platino, joder te lo has sacado rapidisimo [mad], buen truquillo el que le dí a Ivory XD.

muy buena compra ;).

fue mi padre a recogerlo y no le dijo nada de la pasta... pero no creo que pase por allí jaja. no lo he formateado porque me estaba liado y me tenía que ir de viaje, cuando llegue lo probare tío, ya te contare, gracias por preocuparte ;).

mj23 escribió:Vaya enganchada el BBC2, que wapo esta, hoy he estado jugando con Jovera, y he estado intentando hacer las demoliciones y no ai manera, vaya tela.

A ver si mañana coincidimos mas y le damos caña.

Saludos.

PD: Enhorabuena Crown por el platino del BBC2

Ya os dije que el juego viciado mogollon y era un pasote, el mejor shooter que ha salido a la calle. Los que dudéis no lo penséis más, esta tirado ahora mismo ;).

Saludos gente!
va subiendo el nº de BBC2, es normal; se sale.
Pa los q os guste y esteis esperando el f1 2010, aquí os dejo un par d videos:

http://www.youtube.com/watch?v=MUsTlHy4UPI

en este otro, cuando cambia a la cámara del volante(me flipa pa conducir, esa), se ve hasta como cambia los parámetros del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=xiCxeSqyqbE&feature=related

Ese Crown, con el platino!!
un saludo, y Dibxer; t esperamos en el campo d batalla ratataaaa
Buenas gente.Os quería preguntar a cerca del ADSL de Movistar(que ahora es telefónica también).A ver si alguno lo tiene y me puede decir qué tal va porque yo estoy a ver si me paso ya que soy de orange y quisiera saber vuestra opinión para saber qué hago.
A ver si me podeis aconsejar.

Pd:Alguno se ha pillado el Iphone 4G que salía a la venta hoy oficialmente y anoche incluso abrieron las tiendas???Es que he mirado por las webs y no tienen stock en ningún sitio [buuuaaaa] .
Después miraré por las tiendas de por aquí a ver si lo tienen [amor]
Saludos y a ver si me aconsejais para cambiar mi adsl o no.
[oki]
veo que lo teneis bastantes ya el bbc2. a mi me atrae pero tengo un problema,el uno no me gusto nada,el modo historia,no se,no me convencia(y eso que me encantan los shooter) este es similar al uno o cambia el estilo??

saludos
Dibxer escribió:Crown enhorabuena por el platino, joder te lo has sacado rapidisimo , buen truquillo el que le dí a Ivory .

Muchas gracias, la verdad esque el truco es la ostia aunque cuando solo me quedaba el trofeo de las demoliciones ya llevaba 11 exas sin buscarlas , asi que ya tenia mas de medio trofeo hecho, pero esas 9 me desquiciaron bastante
xmaguerox escribió:
Dibxer escribió:Crown enhorabuena por el platino, joder te lo has sacado rapidisimo , buen truquillo el que le dí a Ivory .

Muchas gracias, la verdad esque el truco es la ostia aunque cuando solo me quedaba el trofeo de las demoliciones ya llevaba 11 exas sin buscarlas , asi que ya tenia mas de medio trofeo hecho, pero esas 9 me desquiciaron bastante

Estas hecho un fiera XD.

Dark la campaña no se, pero yo me alquile el juego por equivocación y el online no me gustaba nada xD, no creo que sea ni por asomo como el 2. Sí es por eso no tengas miedo, si te molan los shooters este es tu juego ;). Y sí dudas, pués alquilatelo y sales de dudas.

P.D: Ya estoy aquí ;), bien morenito XD.
Dibxer esta noche te quiero ver por el campo de batalla , aunque yo entrare sobres las 1 o 2
Me he pasado con un amigo el asedio en la plaza enterito,menuda partidaza.He puesto a prueba el escudo y nos ha ido genial,ya que en las ultimas rondas el moria casi antes de que se llenara la barra y yo aguantaba con el escudo el embite de dos GAUs [flipa] [flipa] [flipa] .

Por cierto,que chapuza han hecho con las medallas del U2?he jugado un saqueo y me daban Tacaño,pero me daban....15 dolares [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Me he quedado de piedra.alguien sabe algo.

Partidazas con Indira las que he tenido hoy en BBC2,lo mejor ha sido cuando ha puesto las minas antitanque y ha venido un quad enemigo y se las ha comido de lleno,eso si que ha sido vuelo sin motor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xmaguerox escribió:Dibxer esta noche te quiero ver por el campo de batalla , aunque yo entrare sobres las 1 o 2

Desde luego XD, ahora mismo me voy para allá, y te espero ;).

Saludos gente!
Langdon escribió: Por cierto,que chapuza han hecho con las medallas del U2?he jugado un saqueo y me daban Tacaño,pero me daban....15 dolares [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Me he quedado de piedra.alguien sabe algo.

Es por la actu 1.09, ahora ya no dan los mismos cuartos por cada medalla, depende del modo al que juegues (duelo, saqueo, eliminacion...). Asi una racha en duelo vale mas que antes, pero en saqueo no vale nada, por que lo que puntua es meter el tesoro y dejar a 0 al otro equipo. De esta forma la gente se preocupa mas por el tesoro, si haces un 5-0 te levantas 60.000 faciles. En guerra de turba han subido el trofeo de expansionista, en eliminacion dan unos 600 por cada muerte.... para mi gusto cada vez que actualizan lsa joden un poco mas...
Saludos!!
Langdon escribió:Partidazas con Indira las que he tenido hoy en BBC2,lo mejor ha sido cuando ha puesto las minas antitanque y ha venido un quad enemigo y se las ha comido de lleno,eso si que ha sido vuelo sin motor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaj la verdad que esta tarde a estado muy bien las partidas, por lo menos nos hemos reido un rato.

Saludos.
control333z escribió:
Langdon escribió: Por cierto,que chapuza han hecho con las medallas del U2?he jugado un saqueo y me daban Tacaño,pero me daban....15 dolares [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Me he quedado de piedra.alguien sabe algo.

Es por la actu 1.09, ahora ya no dan los mismos cuartos por cada medalla, depende del modo al que juegues (duelo, saqueo, eliminacion...). Asi una racha en duelo vale mas que antes, pero en saqueo no vale nada, por que lo que puntua es meter el tesoro y dejar a 0 al otro equipo. De esta forma la gente se preocupa mas por el tesoro, si haces un 5-0 te levantas 60.000 faciles. En guerra de turba han subido el trofeo de expansionista, en eliminacion dan unos 600 por cada muerte.... para mi gusto cada vez que actualizan lsa joden un poco mas...
Saludos!!

Para mi las actus estas que cambian dinero, vida, armas, ect. son lo peor, son ganas de joder el juego y crear discursiones. A no ser que haya algo grave que corregir lo mejor es que lo dejen como estan.

SaludoS.
atentos a los que estamos ahora con el BBC2,porque se ha confirmado que comprando la EE del Medal of Honor recibiremos un codigo para la beta del.....BATTLEFIELD BAD COMPANY 3!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Aqui la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c53f86d060ac&pic=GEN

a mi me pillara mal,ya que no me comprare el Medal of Honor hasta Diciembre.Eso si,ya han dicho que la beta sera en algun momento de los 12 meses siguientes a la salida del Medal of Honor
Langdon escribió:atentos a los que estamos ahora con el BBC2,porque se ha confirmado que comprando la EE del Medal of Honor recibiremos un codigo para la beta del.....BATTLEFIELD BAD COMPANY 3!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Aqui la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c53f86d060ac&pic=GEN

a mi me pillara mal,ya que no me comprare el Medal of Honor hasta Diciembre.Eso si,ya han dicho que la beta sera en algun momento de los 12 meses siguientes a la salida del Medal of Honor

Eso mismo iba a comentar yo ahora, te me has adelantado, pero lo has entendido mal, es la beta del Battlefield 3 (a secas), al Bad Company 3 aún le queda Imagen
Sólo te dan la beta con la edición limitada, es un incentivo para comprar el juego al que le haya convencido, pero a mi la beta del MoH me pareció malísima (un intento de mezclar CoD y BF y se ha quedado entremedio) y no me voy a comprar el juego por la beta. Espero que pase como con la del Bad Company 2 que se podían pillar códigos por todos lados o al menos como la del MoH que al final se han podido sacar códigos de más de un sitio, eso sí como la beta sea exclusiva para los que tengan la edición limitada del MoH solo su puta madre, que este BF3 me llama mucho la atención (sobre todo si trae mapas con la inmensidad de los del BF2 Imagen )
Es q hay un Battlelfield y un Battlefield Bad company??????? yo pensaba q eran uno solo, el mismo vamos
kusanagi escribió:Es q hay un Battlelfield y un Battlefield Bad company??????? yo pensaba q eran uno solo, el mismo vamos

La saga Battlefield lleva muchos años en PC, yo la verdad es que la conocía de oídas y nunca la había probado hasta que me hablaron de Bad Company 1 (que solo salió en consolas) y ahora ha salido Bad Company 2 en consolas y PC y estan desarrollando el Battlefield 3. Para la salida del Bad Company 3 aún tienen que terminar Battlefield 3 que como los demás Battlefield a secas supongo que no tendrá campaña, sólo modo online (pero que online [amor] )

Según la wikipedia han salido los siguientes Battlefields:
# Battlefield 1942 - (PC, MAC), lanzado el 10 de septiembre de 2002.

* Battlefield 1942: The Road to Rome (Expansión)
* Battlefield 1942: Secret Weapons of World War II (Expansión)

# Battlefield Vietnam - (PC), lanzado el 14 de marzo de 2004 (sólo en EE.UU), y el 19 de marzo del mismo año.
# Battlefield 2 - (PC), publicado el 21 de junio de 2005 (Sólo en EE.UU) y el 24 de junio de 2005.

* Battlefield 2: Special Forces (Expansión), lanzado el 22 de noviembre de 2005 (Sólo en EE.UU), y el 24 de noviembre de 2005
* Battlefield 2: Euro Force, lanzado el 14 de marzo de 2006 por EA Downloader solamente.
* Battlefield 2: Armored Fury, lanzado el 6 de junio de 2006 por EA Downloader solamente.

# Battlefield 2: Modern Combat - (PS2, Xbox, Xbox 360) lanzado el 24 de octubre de 2005 (PS2/Xbox), y 11 de mayo de 2006 (Xbox 360).
# Battlefield 2142 - (PC, MAC), lanzado el 17 de octubre de 2006.
# Battlefield: Bad Company - (Xbox 360, PS3), lanzado el 23 de junio de 2008.
# Battlefield Heroes - (PC), lanzado el 25 de junio de 2009, aunque antes se repartieron claves de usuario para la versión beta. Juego exclusivamente online, gratuito (con publicidad) y con gráficos característicos de los dibujos animados.
# Battlefield 1943 - (Xbox 360, PS3 y PC), lanzado el 8 de julio de 2009 para Xbox 360 y el día siguiente para PS3. Únicamente disponible en Xbox Live y PlayStation Network.
# Battlefield: Bad Company 2 - (Xbox 360, PS3 y PC),lanzado en Europa el 5 de marzo de 2010. Desde el 30 de enero se encuentra disponible el primer trailer.
ok,lo habia entendido mal,entonces es BF3.Solo traera online,sin modo campaña?
Puff, sólo online se me antoja un poco vacio
Holo gente!
ZemariSpartan (del clan MDBT) nos informo en el foro de mi@ que habia creado "una pagina para que sirva como soporte para clanes de uncharted 2, para que todos los clanes activos se conozcan entre si y puedan hacer quedadas y retos." Nos invito a apuntarnos asi que he subido un poco de info del clan, si quereis hecharle un ojo a la pagina os dejo el enlace:
http://plataformauncharted.foroactivo.com/portal.htm

Saludos!
8484 respuestas