› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Joder gente....me ha venido la parienta del curro con la EC del ME2 que estaba a 29 eureles na más!!!!
Está impresionante la jodia EC.De las mejores que he visto hasta la fecha y encima por 29 eurillos .
Os pondría alguna captura,pero como se que no os va la 360 pues pasando.
Hasta el otro día na más tenía ediciones verbatim y ya voy por unas cuantas EC
Kratos_83 escribió:Joder gente....me ha venido la parienta del curro con la EC del ME2 que estaba a 29 eureles na más!!!!
Está impresionante la jodia EC.De las mejores que he visto hasta la fecha y encima por 29 eurillos .
control333z escribió:Irnos si que nos va, pero no hay ni tiempo, ni novias tan salas que nos regalen los juegos Anda ponnos una fotillo!!
Me alegro que te hayas animado a importar, y si te van las EC en 360 hay bastantes joyas en UK ha precio de risa. Aprobecho para decir las paginas basicas del buen importador:
- Buscador de mejor precio: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
- Gente avisando de ofertas, los de EOL hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071 y los de PSN! (formado por antiguos miembros de EOL) http://***spam***/index.php/foro/viewthread/251/ (donde pone spam poner: p s n o w . e s)
- Y el mejor post ultra actualizado minuti a minuto!! http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... portacion/
Saludos!
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Joder gente....me ha venido la parienta del curro con la EC del ME2 que estaba a 29 eureles na más!!!!
maldito,pon alguna foto,que yo mataria por tener esa saga en PS3 .Que putada no tener un Pc bueno
Quiero ver esos graficazos,y si puedes una de la EE del Alan Wake
kusanagi escribió:
EL JOVEN BENITO MUY CERCA DEL LADO OSCURO ESTAR.............
P.D: Vale vale, ya sé q llevo unos cuantos así de malos, pero el final de curso ha sido muy duro y me han kedado secuelas, intentaré no volver a hacerlo
Kratos_83 escribió:Seraaaassssss.......jajajajaj!que bueno tio.....la verdad que el lado oscuro me está atrayendo demasiado Por cierto.cómo llevas la historia del BLUR?yo la terminé ayer lo que no puedo darle al online Te lo terminaste?estás dandole al online?Pd:Kevin,gracias por acordarte de mi y compartir esa información tan preciada(aunque ya me conoces algo y si,ya la había leido )....eres un colega Por cierto,estais dandole a la demo del BLUR?yo la tengo ya bajada,pero las veces que he entrado,que son pocas,no te he visto.
kusanagi escribió:Yo la historia me la teminé hace unos días, aunke no conseguí todas las luces, sólo derrote a todos los jefes y ya está, sí, le doy al online a veces, pero los españoles q tengo agregados apenas juegan, mi interés por el online del juego a ido de más a menos, aunke mucha culpa tiene el jugar solo y un poco la ansiedad por tener pendientes tantos juegazos y tener poco tiempo,x cierto BENITO q duración aproximada tiene Mass Effect 1, a un ritmo normal, es q ya se me echa agosto encima y tengo q ir pensando en los examenes de septiembre (puta carrera)
Langdon escribió:Benito,el Infamous Uk esta en ingles,asi que pillatelo aqui,que a estas alturas ya estara baratisimo.Si alguien se baja esta tarde la demo del Kane & Lynch 2 por alli estare,haber si la cuelgan sobre las 5 o asi
Kratos_83 escribió:Primero son los estudios que ya después tendrás tiempo de disfrutar Yo también gané a todos los jefes,pero no me faltaron muchas luces.Entonces....el online te ha cansado?no termina de enganchar???yo estaba super indeciso por pillarmelo,pero sobre todo por los juegos que tengo pendientes y los ME que me los estoy rejugando y me quitarán muchísimas horas.El ME 1,con su historia principal y misiones principales echale unas 20 horas.Depende de tu ritmo.Y si te pones a hecer misiones secundarias pues se alarga unas horas más.Pero como te dije el otro día,merece la pena dejar los otros juegos de lado y darle a este,aunque sean muchas horas,xk cuando lo termines fliparás!Y es un juego que hay que jugarlo sin prisas y disfrutar de sus dialogos,paisajes,personajes,animaciones,etc,etc.Dale caña que no te arrepentirás y luego al segundo Pd:alguno se ha pillado el Infamous de UK?estoy detrás del juego pero en juegosalmejorprecio ponen que no tiene idioma español.A ver si alguno de vosotros lo ha pillado y me dice si tiene español o no.Y si no pues tendré que pillarlo x aquí que quiero jugarmelo antes que salga el 2.
Langdon escribió:A todos aquellos que aun no os hayais bajado la demo del Kane & Lynch 2 hacedlo,menuda puta pasada de juego.
Graficamente no sabria que decir,ya que es una demo,pero es que la imagen al ser de camara chusquera del todo a cien deteriora la imagen cuanto mas daño sufres,pero queda muy espectacular.El unico pero que le veo aqui es que al correr me he mareado un poco con el movimiento ese que hace,pero sera cosa de acostumbrarse.Tambien me he fijado en detalles,como por ejemplo si disparas a un transeunte a la cabeza se le difumina la cabeza,muy real
Respecto al online muy currado,he jugado casi todas en equipo,sin traicionar.Es muy chungo hacerlo,ya que cuando matas a uno de tus comprañeros,a ti te marcan como traidor y mucho van a darte boleto.Ademas,los que matas se convierten en policias y esos van a lo mismo.Aun asi es un online muy original
Lo unico es que me parece que no se puede jugar en coop ni invitar al online,porque aparecer aparecen esas opciones,pero sin la posibilidad de elegirlas.A pesar de que la demo esta en ingles subitutlada al final de la misma advierte que la version final estara en castellano,tanto textos como voces.
En definitiva,compra asegurada.Jugad la demo en dificil,os vais a cagar por las patas abajo
Langdon escribió:A todos aquellos que aun no os hayais bajado la demo del Kane & Lynch 2 hacedlo,menuda puta pasada de juego.
Graficamente no sabria que decir,ya que es una demo,pero es que la imagen al ser de camara chusquera del todo a cien deteriora la imagen cuanto mas daño sufres,pero queda muy espectacular.El unico pero que le veo aqui es que al correr me he mareado un poco con el movimiento ese que hace,pero sera cosa de acostumbrarse.Tambien me he fijado en detalles,como por ejemplo si disparas a un transeunte a la cabeza se le difumina la cabeza,muy real
Respecto al online muy currado,he jugado casi todas en equipo,sin traicionar.Es muy chungo hacerlo,ya que cuando matas a uno de tus comprañeros,a ti te marcan como traidor y mucho van a darte boleto.Ademas,los que matas se convierten en policias y esos van a lo mismo.Aun asi es un online muy original
Lo unico es que me parece que no se puede jugar en coop ni invitar al online,porque aparecer aparecen esas opciones,pero sin la posibilidad de elegirlas.A pesar de que la demo esta en ingles subitutlada al final de la misma advierte que la version final estara en castellano,tanto textos como voces.
En definitiva,compra asegurada.Jugad la demo en dificil,os vais a cagar por las patas abajo
mj23 escribió:Ivory, a mi tambien me a gustado bastante, lo que espero es que ese cambio de camara a la hora de correr cambie, porque a mi tambien me mareo.No he jugado al online, si quieres mañana le damos un rato.He estado jugando al modo historia, 2 veces una en normal y otra en dificil, y no veas la dificil, vaya nivelazo.En fin, como habia visto en videos, y me convencia, con la demo cae de fijo.Saludos.
Kratos_83 escribió:Jode,si voy a ser el único que no lo ha jugado aún al Kane.... !!!
A mi es que su primera parte no me llamó nada y de esta ni me he visto ni un sólo video.
Yo salvo que ocurra algo extraño,seguro que ni me plantearé pillarmelo,x lo menos a la salida.
Sólo con pensar la de JUEGAZOS que se nos vienen encima.....como para estar gastando pasta en este...que va,que va!!
.......GT5,MGSR,INFAMOUS 2,HALO REACH,F1,NFS,etc etc etc... ...estos si que merecen el gasto de dinero
kusanagi escribió:Langdon escribió:A todos aquellos que aun no os hayais bajado la demo del Kane & Lynch 2 hacedlo,menuda puta pasada de juego.
Sa flipao el ivoryyyyyyyyyyyyyyyy
kusanagi escribió:salmecillo o adc99 a vosotros os gustaba el basket no???, sabeis si los NBA2K de uk tienen español, ya sé q no está doblado, pero al menos los menús y eso, es q si veo q el PES es una mierda me pillo el NBA 2K q es la polla, vosotros q vais a hacer?? x cierto salen en noviembre no??
Langdon escribió:pero es que digo la verdad,mira que la primera parte era buena,
control333z escribió:Pues el nba2k10 PAL UK yo lo tenia y si estaba en castellano, asi que casi seguro que el 2k11 tambien. De todas formas a mi no me convencio del todo por que es un juego demasiado serio, es relativamente dificil machacar, en los nba live te lo puedes flipar mas. Ahora nba live cambia a nba elite y parece que va a dar un salto de calidad (e incluye los equipos FIBA). En resumen: 2k para jugar al Ba-lon-ces-to, Elite para pasarlo bien con los colegas, mas arcarde. No creo que me pille ninguno hasta que no vagen a 20€.Saludos!
kusanagi escribió:
Aprovecho para decir a los interesados q desde ayer se pueden reservar las 3 ediciones del assassins en el game, sólo en tienda física
Dejo foto de dicha edición
datar escribió:y yo que no he jugado todavía al assasin's creed 2.... Se me hizo tan pesado el 1 que me tira un poco para atrás. El 2 no es tan repetitivo como el primero?
datar escribió:y yo que no he jugado todavía al assasin's creed 2.... Se me hizo tan pesado el 1 que me tira un poco para atrás. El 2 no es tan repetitivo como el primero?
a vostros no hos parece un poco lioso el final yo no lo termine de entender del todo
sergenio91162555 escribió:pues basicamente si es una compra obligada pero si te lo pillas en ingles nada dejalo por que hay mucho video a no ser que solo seab los textos
y una cosa para los que nos hemos pasado el ac2a vostros no hos parece un poco lioso el final yo no lo termine de entender del todo
Kratos_83 escribió:Buenas gente.No se si os gustará la saga Ratchet and clanck,pero os informo que el último de sus juegos(atrapados en el tiempo),está en MM por 9 euracos.
Para mi es una compra obligada por el precio y por el dinero al que está.
A quien le interese ya sabe.
Yo voy a darle caña ya y por fin a usar la ps3
Pd:Probé la demo del Kane y me pareció malilla...gráficos malillos,jugabilidad no demasiado buena,videos de muy mala calidad y encima llevando a dos personajes que ninguno de los dos me llama la atención.
Lo único bueno que le veo es que tendrá cooperativo y deberá ser entretenido el jugarlo dos y echar unas risas,pero aún así creo que el juego no merece más de un 7.5 y por supuesto un desembolso de dinero por él......es mi humilde opinión.
Bueno,me voy con Ratchet o clanck un rato
Kratos_83 escribió:Buenas gente.No se si os gustará la saga Ratchet and clanck,pero os informo que el último de sus juegos(atrapados en el tiempo),está en MM por 9 euracos.
Para mi es una compra obligada por el precio y por el dinero al que está.
A quien le interese ya sabe.
Yo voy a darle caña ya y por fin a usar la ps3
Pd:Probé la demo del Kane y me pareció malilla...gráficos malillos,jugabilidad no demasiado buena,videos de muy mala calidad y encima llevando a dos personajes que ninguno de los dos me llama la atención.
Lo único bueno que le veo es que tendrá cooperativo y deberá ser entretenido el jugarlo dos y echar unas risas,pero aún así creo que el juego no merece más de un 7.5 y por supuesto un desembolso de dinero por él......es mi humilde opinión.
Bueno,me voy con Ratchet o clanck un rato
datar escribió:a mi tampoco me ha maravillado. Lo que dices tú. Gráficos y controles muy en la línea del anterior... y el anterior era malillo.
Langdon escribió:Asiq ue no te ha gustado la demo,Benito.Lo de los graficos supongo que en la version final vendra mejorado,pero aun asi es que la imagen queda muy deteriorada por el efecto de camara de video y eso me encanta.
kusanagi escribió:no me jodas, versión platinum o normal?? a mi me costó 30 pavazos hace 1 mes y encima he empezado a jugarlo justo ayer
Langdon escribió:hombre,si sale en agosto es porque mucho no tendria que hacer con lo que viene para fin de año.
Me da a mi que os habeis acostumbrado demasiado a los juegos AAA,es decir,los mas conocidos y los mejores,y no todos los juegos buenos son triple A,y lo mismo pasa al reves,no todos los triple A son buenos,y elmejor ejemplo lo teneis en el nefasto Red Dead Redemption.
Respecto al Ratchet menudo cholazo,en el MM de Barakaldo nunca ahi esas ofertazas que oigo siempre por otros lados
Langdon escribió:hombre,si sale en agosto es porque mucho no tendria que hacer con lo que viene para fin de año.
Me da a mi que os habeis acostumbrado demasiado a los juegos AAA,es decir,los mas conocidos y los mejores,y no todos los juegos buenos son triple A,y lo mismo pasa al reves,no todos los triple A son buenos,y elmejor ejemplo lo teneis en el nefasto Red Dead Redemption.
Respecto al Ratchet menudo cholazo,en el MM de Barakaldo nunca ahi esas ofertazas que oigo siempre por otros lados
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:hombre,si sale en agosto es porque mucho no tendria que hacer con lo que viene para fin de año.
Está claro que nos hemos malacostumbrado a los AAA,pero yo soy de dar oportunidades a juegos que para nada son AAA.El mismo Dantes inferno,darksiders,the darkness,etc etc etc,que para nada eran AAA,me los jugué y me encantaron.
Pero es que este me parece malo y mira que he jugado a bastantes juegos como para saber cuando algo es malo o no....siempre refiriendome a mi opinión evidentemente,xk a mi no me gustará nada,pero a ti u otras personas les puede encantar.
Pero a mi personalmente no me gusta
Un jueguillo mismo que ni se habla de él y le dan montón de nota en analisis y comentarios de personas es un arcade de 360 que salió ayer llamado LIMBO,y es de bajísimo coste de producción,de lo más sencillo del mundo,pero....juegas y tiene algo que engancha y no es ni A ....y es buenísimo.
Por eso te digo,que no es que el Kane no me guste x no ser triple A,es que para mi opinión y gusto es un juego del montón.Que no está a la altura de los actuales juegos.Que sus personajes no me atraen nada,es más no me gustan nada los protagonistas...no me dicen nada.
Esto es cuestión de gustos.Yo desde luego no lo compraré.Pero al que le guste,que lo pille y lo disfrute
mj23 escribió:Muchas gracias Kevin, esta muy wapa la pagina, ai te viene todo lo que puedes sacar, he entrado en la tuya y he visto las chas o medallas qie ai y es una pasada, de las que ai.
Saludos.
datar escribió:leyendo lo que os ha gustado el AC2 veo que es una compra obligada. Me lo miraré en pal/uk, que no está en castellano pero está tirado de precio.