-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:Joder gente....me ha venido la parienta del curro con la EC del ME2 que estaba a 29 eureles na más!!!!
Está impresionante la jodia EC.De las mejores que he visto hasta la fecha [amor] y encima por 29 eurillos [looco] .
Os pondría alguna captura,pero como se que no os va la 360 pues pasando.
Hasta el otro día na más tenía ediciones verbatim y ya voy por unas cuantas EC [jaja]

Irnos si que nos va, pero no hay ni tiempo, ni novias tan salas que nos regalen los juegos XD Anda ponnos una fotillo!! [oki]
Me alegro que te hayas animado a importar, y si te van las EC en 360 hay bastantes joyas en UK ha precio de risa. Aprobecho para decir las paginas basicas del buen importador:
- Buscador de mejor precio: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
- Gente avisando de ofertas, los de EOL hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071 y los de PSN! (formado por antiguos miembros de EOL) http://psnow.es/index.php/foro/viewthread/251/ (donde pone spam poner: p s n o w . e s)
- Y el mejor post ultra actualizado minuti a minuto!! http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... portacion/ [qmparto]
Saludos!
Kratos_83 escribió:Joder gente....me ha venido la parienta del curro con la EC del ME2 que estaba a 29 eureles na más!!!!
Está impresionante la jodia EC.De las mejores que he visto hasta la fecha [amor] y encima por 29 eurillos [looco] .
Hasta el otro día na más tenía ediciones verbatim y ya voy por unas cuantas EC [jaja]

maldito,pon alguna foto,que yo mataria por tener esa saga en PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Que putada no tener un Pc bueno [snif]

Quiero ver esos graficazos,y si puedes una de la EE del Alan Wake
He ido esta tarde a por el BBC2 y al final no me lo he pillado, no se que hacer con el tema de el codigo vip.

Ivory, explicame cuando puedas para que sirve y todo lo demas, bueno Ivory o el quien lo sepa.

Muchas gracias de antemano, saludos.
control333z escribió:Irnos si que nos va, pero no hay ni tiempo, ni novias tan salas que nos regalen los juegos XD Anda ponnos una fotillo!! [oki]
Me alegro que te hayas animado a importar, y si te van las EC en 360 hay bastantes joyas en UK ha precio de risa. Aprobecho para decir las paginas basicas del buen importador:
- Buscador de mejor precio: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
- Gente avisando de ofertas, los de EOL hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071 y los de PSN! (formado por antiguos miembros de EOL) http://***spam***/index.php/foro/viewthread/251/ (donde pone spam poner: p s n o w . e s)
- Y el mejor post ultra actualizado minuti a minuto!! http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... portacion/ [qmparto]
Saludos!

Jajajaj,la verdad que mi novia sabe como tenerme contento [amor] .Salme,gracias por los enlaces.Ya me tengo pedida la edición coleccionista del Alan Wake(27 eurillos),la edición limitada del Forza 3(26 eurillos) y la edición classic del ME1(por 12 eureles [fumando] )que viene con disco de extras,ya que no hay forma de encontrar a estas alturas la EC.
Esas eran así las más que me interesaban de EC.La del Gears quizá tb me la termine pillando,x tenerla.
Bendita IMPORTACIÓN [tadoramo]
Langdon escribió:

maldito,pon alguna foto,que yo mataria por tener esa saga en PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Que putada no tener un Pc bueno [snif]

Quiero ver esos graficazos,y si puedes una de la EE del Alan Wake

Jajajajaja.Carlos,tienes toda la razón tio.Este juego tendría que poderlo disfrutar todo el mundo.....todos sabeis lo importante que es el Uncharted para mi.....pero hay que reconocer,que el ME es a día de hoy el juego más completo que existe,por lo menos para mi opinión y creo que si no el mejor,uno de los mejores de la historia de los videojuegos [tadoramo]
Es que es jugar la primera parte y ver como van sucediendo cosas e ir flipando cada vez más y ya cuando ves el final de la primera parte te quedas......quiero el 2º yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Y con el 2º igual.
Yo ahora estoy rejugandome el 1º y luego sigo con el 2º por 2ª vez y esperando como un tonto que BIOWARE anuncie el 3º y último [tadoramo] [babas]
Aquí os dejo una sesión fotográfica de la EC del ME2(lo siento por tanta foto,pero es que cojo la cámara y me vuelvo loco [looco] ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL JOVEN BENITO MUY CERCA DEL LADO OSCURO ESTAR.............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Vale vale, ya sé q llevo unos cuantos así de malos, pero el final de curso ha sido muy duro y me han kedado secuelas, intentaré no volver a hacerlo
Parece que en el onlien del RDR también hay bugs, pero por lo menos estos parece que se van a preocupar de banear a la gente y arreglarlo, bueno eso dicen... yo no me lo creo XD http://www.livingps3.com/2010/07/21/roc ... edemption/

Benito esta va para tí ;), Crysis tendrea una IA de la ostia http://www.livingps3.com/2010/07/20/cry ... -un-juego/

Esta tarde nos vemos por el online ;).

Saludos!

Felicidades Manolo!
Muchas gracias, Kevin.

Saludos.
kusanagi escribió:
EL JOVEN BENITO MUY CERCA DEL LADO OSCURO ESTAR.............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Vale vale, ya sé q llevo unos cuantos así de malos, pero el final de curso ha sido muy duro y me han kedado secuelas, intentaré no volver a hacerlo

Seraaaassssss.......jajajajaj!que bueno tio.....la verdad que el lado oscuro me está atrayendo demasiado [looco]
Por cierto.cómo llevas la historia del BLUR?yo la terminé ayer lo que no puedo darle al online [buuuaaaa]
Te lo terminaste?estás dandole al online?
Pd:Kevin,gracias por acordarte de mi y compartir esa información tan preciada(aunque ya me conoces algo y si,ya la había leido [jaja] )....eres un colega [oki]
Por cierto,estais dandole a la demo del BLUR?yo la tengo ya bajada,pero las veces que he entrado,que son pocas,no te he visto.
Kratos_83 escribió:Seraaaassssss.......jajajajaj!que bueno tio.....la verdad que el lado oscuro me está atrayendo demasiado Por cierto.cómo llevas la historia del BLUR?yo la terminé ayer lo que no puedo darle al online Te lo terminaste?estás dandole al online?Pd:Kevin,gracias por acordarte de mi y compartir esa información tan preciada(aunque ya me conoces algo y si,ya la había leido )....eres un colega Por cierto,estais dandole a la demo del BLUR?yo la tengo ya bajada,pero las veces que he entrado,que son pocas,no te he visto.

Yo la historia me la teminé hace unos días, aunke no conseguí todas las luces, sólo derrote a todos los jefes y ya está, sí, le doy al online a veces, pero los españoles q tengo agregados apenas juegan, mi interés por el online del juego a ido de más a menos, aunke mucha culpa tiene el jugar solo y un poco la ansiedad por tener pendientes tantos juegazos y tener poco tiempo,x cierto BENITO q duración aproximada tiene Mass Effect 1, a un ritmo normal, es q ya se me echa agosto encima y tengo q ir pensando en los examenes de septiembre [mad] (puta carrera)

KEVIN posible demo de PES2011 para principios de septiembre
kusanagi escribió:Yo la historia me la teminé hace unos días, aunke no conseguí todas las luces, sólo derrote a todos los jefes y ya está, sí, le doy al online a veces, pero los españoles q tengo agregados apenas juegan, mi interés por el online del juego a ido de más a menos, aunke mucha culpa tiene el jugar solo y un poco la ansiedad por tener pendientes tantos juegazos y tener poco tiempo,x cierto BENITO q duración aproximada tiene Mass Effect 1, a un ritmo normal, es q ya se me echa agosto encima y tengo q ir pensando en los examenes de septiembre [mad] (puta carrera)

Primero son los estudios que ya después tendrás tiempo de disfrutar [ginyo]
Yo también gané a todos los jefes,pero no me faltaron muchas luces.Entonces....el online te ha cansado?no termina de enganchar???yo estaba super indeciso por pillarmelo,pero sobre todo por los juegos que tengo pendientes y los ME que me los estoy rejugando y me quitarán muchísimas horas.
El ME 1,con su historia principal y misiones principales echale unas 20 horas.Depende de tu ritmo.Y si te pones a hecer misiones secundarias pues se alarga unas horas más.
Pero como te dije el otro día,merece la pena dejar los otros juegos de lado y darle a este,aunque sean muchas horas,xk cuando lo termines fliparás!
Y es un juego que hay que jugarlo sin prisas y disfrutar de sus dialogos,paisajes,personajes,animaciones,etc,etc.
Dale caña que no te arrepentirás y luego al segundo [oki]
Pd:alguno se ha pillado el Infamous de UK?estoy detrás del juego pero en juegosalmejorprecio ponen que no tiene idioma español.A ver si alguno de vosotros lo ha pillado y me dice si tiene español o no.
Y si no pues tendré que pillarlo x aquí que quiero jugarmelo antes que salga el 2.
Benito ya me imaginaba que lo habias leido xD, de nada crack ;).

Loncho
lo acabo de leer en el hilo oficial, esperemos que salga en esa fecha, el año pasado se retraso un poco más. Gracias por la info tío ;).

Sobre mi PC averiado Datar, Aries, Ruben... comentarme ;).

Lo lleve a otro técnico, acabo de pasar y me ha dicho que puede ser problema de la refrigeración. A él de primeras le iba pero cuando pasa un rato y se calienta le empieza a dar problemas, no le detecta las tarjetas de red, el firewar y otras cosas, por lo que dice que no creé que sea fallo de la tarjeta de red. Dice que formatenadolo puede que se solucione pero que si no alomejor había que cambiar la placa base (120€ con mano de obra). También dice que cuando lleva un rato se le apaga o reiniciar, y tiene que esperar un rato para encerlo, y dice también que si lo deja 1 hora enfriandose cuando lo enciende le va hasta que se calienta. Es cierto que el ventilador iba un poco chungo y hacía mucho ruido, pero a mí no se me apagaba. Ahora no se sí este me ha salseado por algun lado y ha jodido algo, o sí fue el otro técnico que también decía que había que formatear y que era algo de la placa base. A ver quien le reclamo yo ahora...

A vosotros que os parece? Macho lo llevo porque no me va internet y le sacan fallos de todo menos arreglarme eso. Me tienen ya frito [+furioso].

He quedado con él esta tarde para recogerlo porque ahora decía que no le arrancaba y estaba liado con el PC, a ver que me dice esta tarde... Sí es problema de la refrigeración alomejor con cambiar el ventilador o algo no se apañaria? A mí desde luego que no me funcionaba ni estando frío, y no se me apagaba ni pollas de esas.

Gracias de antemano ;).
Benito,el Infamous Uk esta en ingles,asi que pillatelo aqui,que a estas alturas ya estara baratisimo.

Si alguien se baja esta tarde la demo del Kane & Lynch 2 por alli estare,haber si la cuelgan sobre las 5 o asi
Langdon escribió:Benito,el Infamous Uk esta en ingles,asi que pillatelo aqui,que a estas alturas ya estara baratisimo.Si alguien se baja esta tarde la demo del Kane & Lynch 2 por alli estare,haber si la cuelgan sobre las 5 o asi

Yo si tengo tiempo le doy contigo ivory, cuenta conmigo

Kratos_83 escribió:Primero son los estudios que ya después tendrás tiempo de disfrutar Yo también gané a todos los jefes,pero no me faltaron muchas luces.Entonces....el online te ha cansado?no termina de enganchar???yo estaba super indeciso por pillarmelo,pero sobre todo por los juegos que tengo pendientes y los ME que me los estoy rejugando y me quitarán muchísimas horas.El ME 1,con su historia principal y misiones principales echale unas 20 horas.Depende de tu ritmo.Y si te pones a hecer misiones secundarias pues se alarga unas horas más.Pero como te dije el otro día,merece la pena dejar los otros juegos de lado y darle a este,aunque sean muchas horas,xk cuando lo termines fliparás!Y es un juego que hay que jugarlo sin prisas y disfrutar de sus dialogos,paisajes,personajes,animaciones,etc,etc.Dale caña que no te arrepentirás y luego al segundo Pd:alguno se ha pillado el Infamous de UK?estoy detrás del juego pero en juegosalmejorprecio ponen que no tiene idioma español.A ver si alguno de vosotros lo ha pillado y me dice si tiene español o no.Y si no pues tendré que pillarlo x aquí que quiero jugarmelo antes que salga el 2.

A ver, el online está bien, pero es q me da una pereza jugar solo q pffffffffffffff, si se lo hubieran pillado al menos 3 ó 4 del clan, pero es q nadie se lo ha pillado, sólo yo y encima tengo mucho juegos pendientes como tu dices, yo juego, pero no es lo mismo q si lo tuviera más gente, en cúanto al infamous es cómo te dice ivory, precisamente este fue el primer lanzamiento de sony sin español en UK, a prtir de él todos vienen en inglés, pero los USA sí traen español, yo me lo importé de ahí por 30 y pico, y no me arrepiento, aun lo conservó pq me gustó mucho
el_mejor y los que se quieran pillar el Blur, lo teneis a 18,85 Libras en SimpliGames http://www.simplygames.com/info/17711/Blur-PS3 lo que pasa es que me parece que te clavan en los gastos de envio (creo que 3,95), aun asi es buen precio.
Saludos!
Pues entonces me comparé el Infamous por aquí que está en platinum y saldrá sobre 26-29 euros.Que siempre le he tenido ganas pero no me lo he pillado y con el 2 a la vuelta de la esquina,lo quiero jugar para continuar con el 2º.
Hoy vendo el bundle de forza 3+halo odst y con lo que saco me pillo el Infamous ;)
Salmecillo gracias por el aporte!!!a ese precio esta genial aunque claven en gastos de envio.Si se lo pidiesen varios del clan yo me lo pillaba también seguro.
Pero en caso contrario pasando de pillarlo,que no quiero verme sólo jugando.
Si os lo pillais contad conmigo [oki]
salmecillo o adc99 a vosotros os gustaba el basket no???, sabeis si los NBA2K de uk tienen español, ya sé q no está doblado, pero al menos los menús y eso, es q si veo q el PES es una mierda me pillo el NBA 2K q es la polla, vosotros q vais a hacer?? x cierto salen en noviembre no??
A todos aquellos que aun no os hayais bajado la demo del Kane & Lynch 2 hacedlo,menuda puta pasada de juego.

Graficamente no sabria que decir,ya que es una demo,pero es que la imagen al ser de camara chusquera del todo a cien deteriora la imagen cuanto mas daño sufres,pero queda muy espectacular.El unico pero que le veo aqui es que al correr me he mareado un poco con el movimiento ese que hace,pero sera cosa de acostumbrarse.Tambien me he fijado en detalles,como por ejemplo si disparas a un transeunte a la cabeza se le difumina la cabeza,muy real

Respecto al online muy currado,he jugado casi todas en equipo,sin traicionar.Es muy chungo hacerlo,ya que cuando matas a uno de tus comprañeros,a ti te marcan como traidor y mucho van a darte boleto.Ademas,los que matas se convierten en policias y esos van a lo mismo.Aun asi es un online muy original

Lo unico es que me parece que no se puede jugar en coop ni invitar al online,porque aparecer aparecen esas opciones,pero sin la posibilidad de elegirlas.A pesar de que la demo esta en ingles subitutlada al final de la misma advierte que la version final estara en castellano,tanto textos como voces.

En definitiva,compra asegurada.Jugad la demo en dificil,os vais a cagar por las patas abajo
Langdon escribió:A todos aquellos que aun no os hayais bajado la demo del Kane & Lynch 2 hacedlo,menuda puta pasada de juego.

Graficamente no sabria que decir,ya que es una demo,pero es que la imagen al ser de camara chusquera del todo a cien deteriora la imagen cuanto mas daño sufres,pero queda muy espectacular.El unico pero que le veo aqui es que al correr me he mareado un poco con el movimiento ese que hace,pero sera cosa de acostumbrarse.Tambien me he fijado en detalles,como por ejemplo si disparas a un transeunte a la cabeza se le difumina la cabeza,muy real

Respecto al online muy currado,he jugado casi todas en equipo,sin traicionar.Es muy chungo hacerlo,ya que cuando matas a uno de tus comprañeros,a ti te marcan como traidor y mucho van a darte boleto.Ademas,los que matas se convierten en policias y esos van a lo mismo.Aun asi es un online muy original

Lo unico es que me parece que no se puede jugar en coop ni invitar al online,porque aparecer aparecen esas opciones,pero sin la posibilidad de elegirlas.A pesar de que la demo esta en ingles subitutlada al final de la misma advierte que la version final estara en castellano,tanto textos como voces.

En definitiva,compra asegurada.Jugad la demo en dificil,os vais a cagar por las patas abajo

Yo ya me la he bajada, ya probamos el coop ;).

Saludos!
Langdon escribió:A todos aquellos que aun no os hayais bajado la demo del Kane & Lynch 2 hacedlo,menuda puta pasada de juego.

Sa flipao el ivoryyyyyyyyyyyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ivory, a mi tambien me a gustado bastante, lo que espero es que ese cambio de camara a la hora de correr cambie, porque a mi tambien me mareo.

No he jugado al online, si quieres mañana le damos un rato.

He estado jugando al modo historia, 2 veces una en normal y otra en dificil, y no veas la dificil, vaya nivelazo.

En fin, como habia visto en videos, y me convencia, con la demo cae de fijo.

Saludos.
Jode,si voy a ser el único que no lo ha jugado aún al Kane....[looco] !!!
A mi es que su primera parte no me llamó nada y de esta ni me he visto ni un sólo video.
Yo salvo que ocurra algo extraño,seguro que ni me plantearé pillarmelo,x lo menos a la salida.
Sólo con pensar la de JUEGAZOS que se nos vienen encima.....como para estar gastando pasta en este...que va,que va!!
.......GT5,MGSR,INFAMOUS 2,HALO REACH,F1,NFS,etc etc etc... [tadoramo] ...estos si que merecen el gasto de dinero [babas]
mj23 escribió:Ivory, a mi tambien me a gustado bastante, lo que espero es que ese cambio de camara a la hora de correr cambie, porque a mi tambien me mareo.No he jugado al online, si quieres mañana le damos un rato.He estado jugando al modo historia, 2 veces una en normal y otra en dificil, y no veas la dificil, vaya nivelazo.En fin, como habia visto en videos, y me convencia, con la demo cae de fijo.Saludos.

pues yo creo q si le kitas ese movimiento de cámara te lo cargas, nos kedaría un juego más, otro más de tantos shooters q ya hay, es lo q le hace distinto y lo diferencia

Kratos_83 escribió:Jode,si voy a ser el único que no lo ha jugado aún al Kane....[looco] !!!
A mi es que su primera parte no me llamó nada y de esta ni me he visto ni un sólo video.
Yo salvo que ocurra algo extraño,seguro que ni me plantearé pillarmelo,x lo menos a la salida.
Sólo con pensar la de JUEGAZOS que se nos vienen encima.....como para estar gastando pasta en este...que va,que va!!
.......GT5,MGSR,INFAMOUS 2,HALO REACH,F1,NFS,etc etc etc... [tadoramo] ...estos si que merecen el gasto de dinero [babas]

Benito jajajja, llevas razón en ambas cosas yo tb probé el 1 en la 360 y era una de las mayores mierdas q me he hechado a la cara, pero el 2 no tiene nada q ver, prueba la demo, hazme caso, y sí, octubre y noviembre son mortales para mí, supongo q para muchos tb, encima he reservado la edición códice limitex del Assassins creed BH q será carilla

Aprovecho para decir a los interesados q desde ayer se pueden reservar las 3 ediciones del assassins en el game, sólo en tienda física

Dejo foto de dicha edición

Imagen
kusanagi escribió:

Sa flipao el ivoryyyyyyyyyyyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero es que digo la verdad,mira que la primera parte era buena,pero esta la supera con creces.Esos movimientos de camara,esos angulos,que realismo.

Lo que no se es si se puede jugar en coop a demo y como invitar a alguien a la partida.

Benito,Infamous 2 y MGSR aun les queda para rato.Bajate la demo y pruebalo,no te defraudara.
Yo tambien tengo mucho juegazo que comprar de aqui a fin de año:Fallout New Vegas,Sly Collection,Medal of Honor....pero este no se me sale de la lista ni queriendo.y si me regalan algo por navidad igual hasta cae el COD Black ops
kusanagi escribió:salmecillo o adc99 a vosotros os gustaba el basket no???, sabeis si los NBA2K de uk tienen español, ya sé q no está doblado, pero al menos los menús y eso, es q si veo q el PES es una mierda me pillo el NBA 2K q es la polla, vosotros q vais a hacer?? x cierto salen en noviembre no??

Pues el nba2k10 PAL UK yo lo tenia y si estaba en castellano, asi que casi seguro que el 2k11 tambien. De todas formas a mi no me convencio del todo por que es un juego demasiado serio, es relativamente dificil machacar, en los nba live te lo puedes flipar mas. Ahora nba live cambia a nba elite y parece que va a dar un salto de calidad (e incluye los equipos FIBA). En resumen: 2k para jugar al Ba-lon-ces-to, Elite para pasarlo bien con los colegas, mas arcarde. No creo que me pille ninguno hasta que no vagen a 20€.
Saludos!

PD: Lo siento pero a mi el Kane&Lynch 1 me parecio muy malo, lo intente en coop con mi compi de piso y era un caos, donde este el RE5...
Langdon escribió:pero es que digo la verdad,mira que la primera parte era buena,

:-?

control333z escribió:Pues el nba2k10 PAL UK yo lo tenia y si estaba en castellano, asi que casi seguro que el 2k11 tambien. De todas formas a mi no me convencio del todo por que es un juego demasiado serio, es relativamente dificil machacar, en los nba live te lo puedes flipar mas. Ahora nba live cambia a nba elite y parece que va a dar un salto de calidad (e incluye los equipos FIBA). En resumen: 2k para jugar al Ba-lon-ces-to, Elite para pasarlo bien con los colegas, mas arcarde. No creo que me pille ninguno hasta que no vagen a 20€.Saludos!

hombre claro, nba2k es simulación, pero es una simulación muy muy buena, no me lo puedes negar, mucho tiene q mejorar nba live para acercársele, algo más q un simple cambio de nombre
kusanagi escribió:
Aprovecho para decir a los interesados q desde ayer se pueden reservar las 3 ediciones del assassins en el game, sólo en tienda física

Dejo foto de dicha edición

Imagen

Se sabe cuanto costara esta edicion??? esta wapa, pero el juego no se yo, me da que va a ser mas del 2.

PD: Lo de la camara de K&L2 tienes razon, pero es que marea la dichosa camara.

Saludos.
No esta mal esa edicion del AC,pero yo ya he dicho que este año no hay asassinss creed,al menos para mi,.Seguire esperando la tercera entrega,con esta solo nos quieren vender el multijugador.

Respecto al Kane & lynch 1,no se que le veis de malo,a mi me gusto mucho,y tenia un par de niveles muy memorables,sobretodo el de La torre Retomoto y la huida por las calles de Japon.Ese nivel es clavado a la escena del robo de la pelicula "Heat". [flipa] [flipa]
Indira e Ivory en cierta manera teneís razón, este juego es un pelín sacacuartos, y el verdadero assasins 3 sale el año q viene, el 1 era muy repetitivo, pero el 2 me encantó, en todos sus aspectos, por eso esta saga se ha ganado un lugar en mi colección, en cuanto al precio rondará los 100 €
La verdad que por coleccion esta muy wapa, pero lo "malo" es el juego, y 100 pavos ahora mismo se me va mucho.

Como bien dice loncho, el 1 estaba bien pero muy repetitivo, el 2 esta muy wapo, tiene mas variedad y mas wapo con el tema de la doble hoja me lo pase que no veas, y este pues na, no me llama mucho la atencion, esperare al año que viene al 3.

Saludos.
Buenos días cracks!Tendré que haceros caso y probar la demo.Ahora mismo la pongo a bajar [oki]
Aunque como ya dije,tengo muchos juegos que me quiero pillar y sólo con las edciciones especiales de dos de ellos(GT5 y Halo Reach) me gastaría 220 euros y si le sumo la coleccionista de crysis 2 pues ya 320 aproximadamente [360º] +el resto de juegos en ediciones normales(y gracias a que alguno fijo cae en edición verbatim para ahorra algo)...por eso el Kane de salida no creo lo pille.Si me gusta caerá de importación cuando esté baratillo(aunque lo tendré seguro en edición verbatim y una semana antes que salga a la venta [poraki] )
Y por mi el Assasins se puede quedar esperando.Aún tengo a medias el 2º y como bien decís este nuevo será a lo DLC de gran tamaño,con tres tonterías y multijugador.Yo también me esperaré al 3º auténtico ;)
Voy a poner a bajar la demo [oki]
Pd:Lo siento por el offtopicazo xboxero de los mios,pero es que estoy flipando [looco] .....me hice el pedido el miercoles pasado y mirad lo que tengo ya aquí......
Imagen
Imagen

Vaya joya [amor] .A ver si va igual de bien y la semana que viene me llegan las EC del ME1 y del Alan Wake [tadoramo]
BENTIDA IMPORTACIÓN [amor]
y yo que no he jugado todavía al assasin's creed 2.... Se me hizo tan pesado el 1 que me tira un poco para atrás. El 2 no es tan repetitivo como el primero?
datar escribió:y yo que no he jugado todavía al assasin's creed 2.... Se me hizo tan pesado el 1 que me tira un poco para atrás. El 2 no es tan repetitivo como el primero?

pa echarte a los leones ratataaaa , el 2 no es para nada como el primero, además de q la continucaión de la historia es muy muy chula
Jovera a ver si podemos jugar los 2 partidos del PES ;).

Crown y Manolo pasaros por aquí para ver vuestras estadisticas y demás en el BC2 http://bfbcs.com/ps3

datar escribió:y yo que no he jugado todavía al assasin's creed 2.... Se me hizo tan pesado el 1 que me tira un poco para atrás. El 2 no es tan repetitivo como el primero?

A mí me pasó como a tí XD, no se me hizo pesado el 1 pero sin online pasaba de comprarme el 2.

Escucha a ver si te puedes pasar por la PS3 para que te comente la que me ha liado el técnico... esta tarde tengo que pasar por allí y quisiera hablar con alguien que entienda.

Saludos! ;)

datar yo le saque el platino el otro dia. el primero me lo pase entero,pero simplemente por ver como terminaba,vaya petardada de juego(si me gustaba el tema de juego,pero es que eran todas las misiones iguales,principale,sy secundarias)era repetitivo a mas no poder.
el segundo me a gustado bastante,mucho mas variado que el primero,mas y mejor argumento,mas misiones secundarias. yo lo termine bastante contento,para sacarle el platino y todo.(el uno yega a tener trofeos,y ay se queda,lo vendi nada mas terminarlo... XD )

a ver kevin,si hechamos los partidos al pro,que ya lo tengo de vuelta ;)

saludos
leyendo lo que os ha gustado el AC2 veo que es una compra obligada. Me lo miraré en pal/uk, que no está en castellano pero está tirado de precio.

dibxer: Estoy conectado. Cuéntame como te la han liado... :D
pues basicamente si es una compra obligada pero si te lo pillas en ingles nada dejalo por que hay mucho video a no ser que solo seab los textos
y una cosa para los que nos hemos pasado el ac2
a vostros no hos parece un poco lioso el final yo no lo termine de entender del todo
sergenio91162555 escribió:pues basicamente si es una compra obligada pero si te lo pillas en ingles nada dejalo por que hay mucho video a no ser que solo seab los textos
y una cosa para los que nos hemos pasado el ac2
a vostros no hos parece un poco lioso el final yo no lo termine de entender del todo

Supongo que se le podrá poner los subtitulos integrados en ingles, no? con eso me vale...

Para los que tenéis el BC2. Si me lo pillo en blah me sale por unos 34 euros:

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm
La duda es: luego me tengo que comprar el código vip aparte? o ese código viene en todas las versiones y lo que quieren es joder a la venta de segunda mano?
Buenas gente.No se si os gustará la saga Ratchet and clanck,pero os informo que el último de sus juegos(atrapados en el tiempo),está en MM por 9 euracos.
Para mi es una compra obligada por el precio y por el dinero al que está.
A quien le interese ya sabe.
Yo voy a darle caña ya y por fin a usar la ps3 ;)
Pd:Probé la demo del Kane y me pareció malilla...gráficos malillos,jugabilidad no demasiado buena,videos de muy mala calidad y encima llevando a dos personajes que ninguno de los dos me llama la atención.
Lo único bueno que le veo es que tendrá cooperativo y deberá ser entretenido el jugarlo dos y echar unas risas,pero aún así creo que el juego no merece más de un 7.5 y por supuesto un desembolso de dinero por él......es mi humilde opinión.
Bueno,me voy con Ratchet o clanck un rato [oki]
Kratos_83 escribió:Buenas gente.No se si os gustará la saga Ratchet and clanck,pero os informo que el último de sus juegos(atrapados en el tiempo),está en MM por 9 euracos.
Pd:Probé la demo del Kane y me pareció malilla...gráficos malillos,jugabilidad no demasiado buena,videos de muy mala calidad y encima llevando a dos personajes que ninguno de los dos me llama la atención.
Lo único bueno que le veo es que tendrá cooperativo y deberá ser entretenido el jugarlo dos y echar unas risas,pero aún así creo que el juego no merece más de un 7.5 y por supuesto un desembolso de dinero por él......es mi humilde opinión.

a mi tampoco me ha maravillado. Lo que dices tú. Gráficos y controles muy en la línea del anterior... y el anterior era malillo.
Kratos_83 escribió:Buenas gente.No se si os gustará la saga Ratchet and clanck,pero os informo que el último de sus juegos(atrapados en el tiempo),está en MM por 9 euracos.

no me jodas, versión platinum o normal?? a mi me costó 30 pavazos hace 1 mes y encima he empezado a jugarlo justo ayer
Asiq ue no te ha gustado la demo,Benito.Lo de los graficos supongo que en la version final vendra mejorado,pero aun asi es que la imagen queda muy deteriorada por el efecto de camara de video y eso me encanta.

Datar,el codigo VIP viene en todas las cajas de BBC2,asi que no te preocupes y compralo
Pues ya llevo 2 muertes por demolicion jajajajaj gracias dibxer por el enlace de la pag esta bastante bien
datar escribió:a mi tampoco me ha maravillado. Lo que dices tú. Gráficos y controles muy en la línea del anterior... y el anterior era malillo.

Langdon escribió:Asiq ue no te ha gustado la demo,Benito.Lo de los graficos supongo que en la version final vendra mejorado,pero aun asi es que la imagen queda muy deteriorada por el efecto de camara de video y eso me encanta.

El juego en su versión final quizá mejore algo,aún así lo veo muyyy flojo y ya verás que de un 7.5 no pasará.
La jugabilidad es muy simple.Los gráficos porque para comienzos de genereación van bien,pero a estas alturas están desfasados.De las cinemáticas mejor ni hablar,porque para mi son bastante bastante malas.
Como ya dije,lo único bueno que le veo es el poder jugarlo cooperativo,por el resto es un juego que debería quedarse en los estantes de las tiendas,xk desde mi opinión,no merece la pena y muchísimo menos saliendo a la par que muchos pesos pesados.
Por mi parte no me lo pillaré seguro [noop]
kusanagi escribió:no me jodas, versión platinum o normal?? a mi me costó 30 pavazos hace 1 mes y encima he empezado a jugarlo justo ayer

Si tio.Es platinum y me salió exactamente 9.90.Vamos,que lo vi y ni me lo pensé y más que a mi los Ratchet me gustan mucho.Aquí tienes una captura [ginyo] .Antes le estuve catando y está muy divertido.Muy recomendable [oki]
Imagen
hombre,si sale en agosto es porque mucho no tendria que hacer con lo que viene para fin de año.

Me da a mi que os habeis acostumbrado demasiado a los juegos AAA,es decir,los mas conocidos y los mejores,y no todos los juegos buenos son triple A,y lo mismo pasa al reves,no todos los triple A son buenos,y elmejor ejemplo lo teneis en el nefasto Red Dead Redemption.

Respecto al Ratchet menudo cholazo,en el MM de Barakaldo nunca ahi esas ofertazas que oigo siempre por otros lados [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muchas gracias Kevin, esta muy wapa la pagina, ai te viene todo lo que puedes sacar, he entrado en la tuya y he visto las chas o medallas qie ai y es una pasada, de las que ai.

Saludos.
Langdon escribió:hombre,si sale en agosto es porque mucho no tendria que hacer con lo que viene para fin de año.

Me da a mi que os habeis acostumbrado demasiado a los juegos AAA,es decir,los mas conocidos y los mejores,y no todos los juegos buenos son triple A,y lo mismo pasa al reves,no todos los triple A son buenos,y elmejor ejemplo lo teneis en el nefasto Red Dead Redemption.

Respecto al Ratchet menudo cholazo,en el MM de Barakaldo nunca ahi esas ofertazas que oigo siempre por otros lados [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En eso tienes mucha razón, además es un gustazo ver cuando un tapado luego resulta ser un juegazo, aunke no abundan estos casos la verdad, por desgracia abunda más la situación inversa, un juego potencialmente muy bueno q luego no cubre las espectativas

Por cierto he leido en el hilo del kane and lynch 2 las opiniones de algunos y me kedo flipado, la gente no entiende q la cámara del juego y ese estilo gráfico son sus señas de identidad y se empeñan en decir q el juego tiene malos gráficos y q es una mierda, las opinione son respetables pero vaya tela, solo kieren clones de juegos
Langdon escribió:hombre,si sale en agosto es porque mucho no tendria que hacer con lo que viene para fin de año.

Está claro que nos hemos malacostumbrado a los AAA,pero yo soy de dar oportunidades a juegos que para nada son AAA.El mismo Dantes inferno,darksiders,the darkness,etc etc etc,que para nada eran AAA,me los jugué y me encantaron.
Pero es que este me parece malo y mira que he jugado a bastantes juegos como para saber cuando algo es malo o no....siempre refiriendome a mi opinión evidentemente,xk a mi no me gustará nada,pero a ti u otras personas les puede encantar.
Pero a mi personalmente no me gusta [noop]
Un jueguillo mismo que ni se habla de él y le dan montón de nota en analisis y comentarios de personas es un arcade de 360 que salió ayer llamado LIMBO,y es de bajísimo coste de producción,de lo más sencillo del mundo,pero....juegas y tiene algo que engancha y no es ni A [jaja] [jaja] ....y es buenísimo.
Por eso te digo,que no es que el Kane no me guste x no ser triple A,es que para mi opinión y gusto es un juego del montón.Que no está a la altura de los actuales juegos.Que sus personajes no me atraen nada,es más no me gustan nada los protagonistas...no me dicen nada.
Esto es cuestión de gustos.Yo desde luego no lo compraré.Pero al que le guste,que lo pille y lo disfrute [oki]
Kratos_83 escribió:

Está claro que nos hemos malacostumbrado a los AAA,pero yo soy de dar oportunidades a juegos que para nada son AAA.El mismo Dantes inferno,darksiders,the darkness,etc etc etc,que para nada eran AAA,me los jugué y me encantaron.
Pero es que este me parece malo y mira que he jugado a bastantes juegos como para saber cuando algo es malo o no....siempre refiriendome a mi opinión evidentemente,xk a mi no me gustará nada,pero a ti u otras personas les puede encantar.
Pero a mi personalmente no me gusta [noop]
Un jueguillo mismo que ni se habla de él y le dan montón de nota en analisis y comentarios de personas es un arcade de 360 que salió ayer llamado LIMBO,y es de bajísimo coste de producción,de lo más sencillo del mundo,pero....juegas y tiene algo que engancha y no es ni A [jaja] [jaja] ....y es buenísimo.
Por eso te digo,que no es que el Kane no me guste x no ser triple A,es que para mi opinión y gusto es un juego del montón.Que no está a la altura de los actuales juegos.Que sus personajes no me atraen nada,es más no me gustan nada los protagonistas...no me dicen nada.
Esto es cuestión de gustos.Yo desde luego no lo compraré.Pero al que le guste,que lo pille y lo disfrute [oki]

Yo he jugao a la demo del Kane, y me pareció bastante logrado el efecto de la cámara(eso si, marea un poco; será cuestión de acostumbrarse). Por lo demás, es un juego que no me compraré, y no porq no me llame la atención; si no, porqu vienen otros que son de si o si. Y prefiero dedicarles tiempo y dinero al: F1,GT5, U3(cuando salga [tadoramo] ),Pro 2011; y ahora toy bastante entretenido con el BBC2, y siempre está en la recamara el incansable U2, q hace bastante q no juego; pero no me olvido para nada d el.

Por cierto, le he echao un vistazo al LIMBO, y es normal q triunfe. Yo le compré a mi hijo el Little Big Planet, y me encanta jugar con el de vez en cuando. El LIMBO le veo un estilo parecido, pero enfocado a edades mas avanzadas. Son juegos q e hacen recordar viejos tiempos; y bien hechos. [ok]

Dibxer, con el 1-0 del primer partido(a tu favor); y empezar ganando yo 0-2 en el segundo...lo q pasó despues, ya le encontré causa. fué Maradona q me sacó a to la selección de juerga el día anterior, y cuando se vieron con el marcador a favor; empezaron a pensar en tol fiestorro y tal...al final 9-2. [mamaaaaa]

Notición!! Juegazo pa darle al online a partir de ahora. Mejor ver la carátula:

Imagen
mj23 escribió:Muchas gracias Kevin, esta muy wapa la pagina, ai te viene todo lo que puedes sacar, he entrado en la tuya y he visto las chas o medallas qie ai y es una pasada, de las que ai.

Saludos.

De nada hombre ;). Yo tengo las insignias xD.

Saludos!

P.D: Jovera es que el Maradona es un gilipollas xD. Anoche entre en un torneo y estuve a punto de clasificarme en los plays off, por un puto empate no me clasifique [buuuaaaa]. Del torneo me queda el partido con Dark y 2 con maar.
datar escribió:leyendo lo que os ha gustado el AC2 veo que es una compra obligada. Me lo miraré en pal/uk, que no está en castellano pero está tirado de precio. :D

Ese datar!!!
Yo lo que hice fue pillarme la White Edition PAL UK que SI esta en castellano y viene con la figurilla bastante currada, te sale por 29,99 mas 3 libras de envio (game cobra 3 libras pidas lo que pidas asi que si quieres aprobecha para pedir algo mas), asi que en total son 33 libras, buen precio. http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ns+creed+2
Si quieres PAL España, lo tienes por 36,95€ con el DVD de Lineage en xtra life http://www.xtralife.es/producto/playsta ... vd-lineage (donde pone ******* pon xtra life .es) con el codigo XL*ENVIOGRATIS_131 no te cobran los 2,95€ de gastos de envio. [oki]
Y en ingles por 20,99€ con envio incluido en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Saludos Madrid!!
8484 respuestas