-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

control333z escribió:Por cierto cuales han sido vuestros 3 mejores jugadores? Me quedo con Iker, Iniesta y Villa. ¡Viva España!

Para mi han sido iniesta, busquets y villa, eso por parte de España, en general me kedo con robben, me ha gustado mucho

DIBXER en el campeonato q vamos a hacer de PES me pido a ESPAÑA [rtfm] looool
Muy buena control333z, solo le ha faltado los subtitulos de "This is Spaaaartaaa" jejeje

El caso es que ganamos, y ya esta. Nos lo mereciamos.
control333z escribió:Tienes razon canario: los jugadores y el entrenador holandes dieron una imagen penosa delante de 700 millones de espectadores, que se jodan! [poraki]
Imagen
usep aqui tienes el gif en plan 300, 300 son los palos que le daba yo al holandes ese y al arbrito guiri, ¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!!!
Imagen

Por cierto cuales han sido vuestros 3 mejores jugadores? Me quedo con Iker, Iniesta y Villa. ¡Viva España!

Los 3 que tu dices, son los más importantes; pues 2 han metido los goles, y el otro nos salvó de alguno. Pero todo el equipo ha estado a mucha altura. Yo nombraría otro grupo de tres: Xabi, Busquets y Sergio Ramos. Peazo mundial hicieron todos.
Imagen
He puesto en el foro del clan lo del torneo del pro, apuntaros y si quereis elegir equipo tambien. Lo he puesto para aligerar el tema en ausencia de Dibxer.
Jodioooos!!!que yo no tengo el PRO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este mensaje va dirigido a la gente del clan q tiene el bornout paradise, pasaros por el foro en el post del juego y postear cuando podeis quedar para sacar los dos trofeos de 8 personas de momento somos 3 :aries,james y yo necesitamos 5 mas
Kratos_83 escribió:Jodioooos!!!que yo no tengo el PRO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora mismo el pes 2010 esta a buen precio a 20 o asi pillatelo hombre asi te apuntas [risita]
Jamesmanya escribió:
Kratos_83 escribió:Jodioooos!!!que yo no tengo el PRO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora mismo el pes 2010 esta a buen precio a 20 o asi pillatelo hombre asi te apuntas [risita]

Ya tio gracias.El otro día lo vi en el MM.Pero ya saliendo el 2011 en nada,más vale esperar.Además estoy a ver si me pillo el BLur,que me está gustando [ginyo]
Lástima que no tuviese ya el Pro para echarme el torneillo con vosotros [buuuaaaa]
benito tranquilo ya tendremos torneos para organizar en el 2011 que sale ahora mismo. esta tarde noche llegare a casa, asi que me pasare por el forillo, organizo y acordamos todo.

p.d. pedazo selección, somos los mejores!!
Partidazas con Crownwar en BBC2,ya tenemos otro recluta para la patrulla.
Langdon escribió:Partidazas con Crownwar en BBC2,ya tenemos otro recluta para la patrulla.

jajajajajaj muchas gracias en las 3 partidas he muerto solo una vez mas q gente he matado yo
para mi los mejores han sido:iniesta
iker
puyol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPIIIIIIIIIQQQQQQQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mi uno de los mejores
xmaguerox escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPIIIIIIIIIQQQQQQQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+++++++++++++++++1
Para mi sin duda los mejores del mundial....Pique,Iniesta y super Xavi [tadoramo]
Por cierto,en el torneillo del Pro,no se puede entrar como espectador???....Lo digo porque en el GT5,al jugar online puedes o participar en la carrera como piloto o simplemente verla.
Estaría guapo que se pudiese en el Pro también [ginyo]
xmaguerox escribió:Este mensaje va dirigido a la gente del clan q tiene el bornout paradise, pasaros por el foro en el post del juego y postear cuando podeis quedar para sacar los dos trofeos de 8 personas de momento somos 3 :aries,james y yo necesitamos 5 mas

yo tengo el platino ya,pero vamos,no me importa instalar el juego y hecharos un cable con el trofeo este,que con gente al azar es horrible,eso si,imagino que me pedira la leche de actualizaciones,jeje.

ahora ovy a apuntarme al del pro,a ver si me lo devuelven a tiempo.

saludos
Kratos_83 escribió:
xmaguerox escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPIIIIIIIIIQQQQQQQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+++++++++++++++++1
Para mi sin duda los mejores del mundial....Pique,Iniesta y super Xavi [tadoramo]
Por cierto,en el torneillo del Pro,no se puede entrar como espectador???....Lo digo porque en el GT5,al jugar online puedes o participar en la carrera como piloto o simplemente verla.
Estaría guapo que se pudiese en el Pro también [ginyo]

Lo primero es que ya estoy de nuevo en casa.

Yo no podria decir quines han sido los mejores, tenemos tanto nivel y buenos jugadores en esta selección que es imposible decidirte, todos han estado espectaculares! Hay Iker que yo pensaba que iba a cantar en este mundial, y mira todo lo contrario, gracias a él estamos aquí, si no hubiese hecho esas paradas en varios partidos nadie sabe como hubiera acabado esto...

Estaría muy guapo Benito pero no se puede, y no creo que en el 2011 tampoco se pueda porque no han dicho nada, pero si se puede seguir el marcador de un partido que se este jugando en la comunidad. Y hablando del PES, os dejo un nuevo vídeo del 2011: http://www.youtube.com/watch?v=EoZEnmq1 ... r_embedded

Ivory me alegro de que tengamos a Crown en la patrulla ahora, ya somos más con la entrada de Jovera y Crown, a ver si cae alguno más.

SaludoS! ;)

--------------------------

EDITO:

Por favor todos los interesados en el torneo del PES que se pasen por aquí: http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... -pes-2010/

Tenéis que contestar a 2 encuestas que hay, acordar alguna cosilla y entrar en la comunidad ya. Cuanto antes hagamos esto antes empezaremos a jugar y disfrutar.
La primera vez que consigo destruir 5 MCOMS en una partida de asalto en el BBC2.Que bueno cuando ibamos jovera y yo con el apache,intentando aterrizar por segunda vez para que Crownwar reparara el helicoptero nos hemos estrellado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:La primera vez que consigo destruir 5 MCOMS en una partida de asalto en el BBC2.Que bueno cuando ibamos jovera y yo con el apache,intentando aterrizar por segunda vez para que Crownwar reparara el helicoptero nos hemos estrellado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si q estuvo chulo. Pero es comprensible, llevar un Apache despues de haber tao tomando cañas y sin carnet...ya hiciste bastante con aterrizarlo una tio... [beer] eso si, el juego es la ostia, yo no había montao na mas q en el tanque y la moto, pero hoy cogí el Apache contigo, un camion, ¡q ganas de pillar el caza tb!
Jovera sí no sale tu propuesta de los equipos pequeños que prefieres? Elegir equipos aunque se repitan o hacer un sorteo de los mejores equipos?
Me estais poniendo los dientes largos con tanto tanque,apaches e historias [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Me estais poniendo los dientes largos con tanto tanque,apaches e historias [buuuaaaa]

Jaja y eso que no lo has probado...

Por cierto Ivory, James me parec que se lo pillaba hoy.

Saludos! ;)
Para los que flipeis con el Crysis 2 como yo,aquí os dejo una captura de la que será su edición coleccionista.Cuesta unos 160 euros.
Incluye:
-Crysis 2
-Mochila que simula el aspecto del nano-traje
-Figura de 7,9 pulgadas con el protagonista encima de un vehículo
-Libro de arte de 176 páginas
-Un holograma
-Acceso a los rangos más altos y objetos desbloqueables
-Todo dentro de una caja metálica
-Y al precio aproximado de 160 euros
Yo iré reuniendo ya xk entre la edición especial del GT5 y esta pues me quedaré seco.A ver si puedo y me la pillo desde que salga.
Imagen
Dibxer escribió:Jovera sí no sale tu propuesta de los equipos pequeños que prefieres? Elegir equipos aunque se repitan o hacer un sorteo de los mejores equipos?

Acabo de hablar con jovera, y dice que prefiere la opción de repetir equipos. Pues más o menos ya esta esto, solo falta por saber sí os mola la idea de los equipos pequeños como decia jovera.

Contestar cuanto antes para que pueda crear la liga y empecemos.

Crown y yo pensamos que es mejor con equipos grandes.

P.D: Esta la beta de Blur en la store USA, pero creo que la acaban de poner en la europea. Ocupa un poco más de 2 GB...
Bueno,ahora voy yo a poner los dientes un poco largos.Mirad que juguetito se acaba de venir a casa conmigo [tadoramo]
Pd:Kevin,la demo del Blur decían que la pondrían hoy en la store europea.Así que si no está,será cuestión de horas que la pongan.
Bajaosla y probadla porque es un juegazo y si os lo pillais,yo me lo pillo fijo también,que mola mucho.
Aquí mi otra bestia para el chiringuito...Por fiiiin,ya tiene wifi!!!!!jajajaj
Imagen
Yo me la estoy bajando de la USA, pero la cancelare para bajarme la de europa. Podría ser online XD, estaría bien aunque solo fuese para hablar contigo un rato tío.

Bonita xbox360 slim xD, ya me podrías dar la otra jaja. Ya nos contaras que tal va ;).

Saludos crack!
Dibxer escribió:Yo me la estoy bajando de la USA, pero la cancelare para bajarme la de europa. Podría ser online XD, estaría bien aunque solo fuese para hablar contigo un rato tío.

Bonita xbox360 slim xD, ya me podrías dar la otra jaja. Ya nos contaras que tal va ;).

Saludos crack!

Kevin,la demo es del multiplayer ehhh.Así que tendré que bajarmela también,jajajaja y así jugamos juntos.
Y ya te digo,verás que guapo está y si se lo pillan unos cuantos yo me lo pillo fijo! [oki]
Pd:flipando toy,hace una cachaso menos ruido esta 360 que mi ps3 de 60 gb.No se como andará con las ps3 slim.
Joder Benito,para finales de año vas a andar pelado con tanta edicion coleccionista.Y otra 360,ya podrias regalarnos alguna [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La beta del Blur no se si bajarla,aun me tienen que enviar el Split Second y como la pruebe me va a hacer entrar en dudas y me interesa mas el Split.
madre mia, estais q lo tirais, como rulan los dolares por aki hoygan [toctoc] [toctoc]

P.D: Ivory no me seas marica bajate la demo, te vas a kedar con la duda????? Y no podría vivir con eso [carcajad]
no es que me quede con la duda,es que si la bajo y me gusta no voy a poder decidirme entre el Blur y el Split Second,y prefiero no llegar a ese punto.

Veo mas espectacular Split Second
Aunque pone que no aceptais mas miembros, yo lo intento!!

ID EOL: Javieonh
ID PS3: Javieonh
Rango: 44
Juegos: God of War I, II y III - Uncharted 2 - MGS 4 - Assassins´s Creed II - Buzz Universal - Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - GH Metallica - Guitar Hero III

Le echo horitas al juego, y me siento un poco solo rodeado de franchutes, ingleses e indefinidos... me vendria bien algo de compañia :D

Saludos
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Yo me la estoy bajando de la USA, pero la cancelare para bajarme la de europa. Podría ser online XD, estaría bien aunque solo fuese para hablar contigo un rato tío.

Saludos crack!

Kevin,la demo es del multiplayer ehhh.Así que tendré que bajarmela también,jajajaja y así jugamos juntos.
Y ya te digo,verás que guapo está y si se lo pillan unos cuantos yo me lo pillo fijo! [oki]
Pd:flipando toy,hace una cachaso menos ruido esta 360 que mi ps3 de 60 gb.No se como andará con las ps3 slim.

A pues de puta madre, mañana la tendre ya bajada, bajatela tu también y los demás del hilo y jugamos todos XD.

Saludos!

------------------------------

La liga Rocio y Reza da comienzo!

Pasaros por el hilo para leer todos las normas y condiciones, postear con el equipo que quereis jugar y entrar ya a la comunidad y liga. Y sí hace tiempo que no jugais actualizar, en el hilo he puesto como hacerlo.
a los que tenéis el bc2. Estoy a punto de cambiar el rdr por el bad company 2. El chaval me dice que el código vip ya está usado. Creéis que es buen cambio? El código vip supongo que te permite bajar mapas, no? Es interensante pillar ese dlc? cuanto cuesta si me lo tengo que pillar por mi cuenta?

Si me decís que es buen cambio y no se echa para atrás ya sabéis. Otro que se alista a la marina. ;)
datar escribió:a los que tenéis el bc2. Estoy a punto de cambiar el rdr por el bad company 2. El chaval me dice que el código vip ya está usado. Creéis que es buen cambio? El código vip supongo que te permite bajar mapas, no? Es interensante pillar ese dlc? cuanto cuesta si me lo tengo que pillar por mi cuenta?

Si me decís que es buen cambio y no se echa para atrás ya sabéis. Otro que se alista a la marina. ;)

Pues hombre el VIP es necesario en este juego porque van sacando mapas nuevos, y sin el VIP no los puedes tener. Tendrias que elegir jugar sin esos mapas, que se puede o comprarlo, creo que es bastante carillo... Yo creo que saldrias perdiendo con el cambio, más que todo por el VIP, porque tendrias que abonar la diferencia y encima el BC2 tiene más tiempo y esta más barato de importación. Aún así prefiero el BC2.

Ya preguntare o mirare cuando cuesta el VIP, Raban creo que lo sabe.

Saludos! ;)
Javier_Leonh escribió:Aunque pone que no aceptais mas miembros, yo lo intento!!

ID EOL: Javieonh
ID PS3: Javieonh
Rango: 44
Juegos: God of War I, II y III - Uncharted 2 - MGS 4 - Assassins´s Creed II - Buzz Universal - Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - GH Metallica - Guitar Hero III

Le echo horitas al juego, y me siento un poco solo rodeado de franchutes, ingleses e indefinidos... me vendria bien algo de compañia :D

Saludos

pues si pone que no se aceptan mas miembros sera por algo,asi que...

Datar,el codigo VIp es esencial para jugar ya que como dice Dibxer te ofrece mas mapas en otros modos de juego,y por ejemplo los que tenemos el jugo en el clan tenemos ese codigo,asi que se te haria muy dificil jugar con nosotros.

Creo que el codigo VIP eran 13 euros mas o menos
pues entonces me buscaré otro...a ver si encuentro a alguien que lo cambie con el código vip, que veo que la única actividad del clan está ahora en el facción guerrillera y futbolistica.
Buenos días señores.Ivory,de regalar consolas nada,que a las dos les doy muuuucho uso [jaja] .Mira,hazle caso a Loncho y prueba el Blur,que estoy casi seguro está mejor que el split y así te lo pillas y vamos formando un equipo.Yo me lo alquilé el otro día y le estuvimos dando Loncho y yo y está de puta madre,pero si fuesemos unos más,pues nos montaríamos un equipo e iriamos liquidando a todos los guiris.....pero esta vez en coche [uzi] [uzi]
Kevin,ya te bajaste la demo?yo voy a ponerla a bajar ya.Cuando vayas a probarla dame el toque x aquí mismo y entro a jugar...vale?
Y a ver si os animais a pillarlo que de importación está baratillo y yo este si que me lo compraba seguro(mientras estoy dandole a la edición verbatim,hasta que os decidais [ginyo] )
Saludos [oki]
Pd:Ahh Ivory......el 27 está ceeeerrcaaaa [sati]
datar escribió:pues entonces me buscaré otro...a ver si encuentro a alguien que lo cambie con el código vip, que veo que la única actividad del clan está ahora en el facción guerrillera y futbolistica.

Yo creo que es lo mejor, seguro que hay alguien que lo cambie sin haber usado el VIP, Crown lo cambio y le dieron el VIP.

Kratos_83 escribió:Kevin,ya te bajaste la demo?yo voy a ponerla a bajar ya.Cuando vayas a probarla dame el toque x aquí mismo y entro a jugar...vale?

Ahora mismo la tengo enchufada bajandose, pero entre que ocupa 2GB y que me pongo a jugar no se descarga xD. Tu ves poniendola a bajar y nos avisamos cuando la tengamos bajada ;).

Saludos! ;)

P.D: Packs y precio de PS Move, vaya robo señores xD. http://www.livingps3.com/2010/07/15/te- ... tion-move/

-----------------------------

Dark y Loncho pasaros por el post para elegir equipos y entrar ya en la liga, que la hemos empezado http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... -iniciada/
Kratos_83 escribió:Buenos días señores.Ivory,de regalar consolas nada,que a las dos les doy muuuucho uso [jaja] .Mira,hazle caso a Loncho y prueba el Blur,que estoy casi seguro está mejor que el split y así te lo pillas y vamos formando un equipo.Yo me lo alquilé el otro día y le estuvimos dando Loncho y yo y está de puta madre,pero si fuesemos unos más,pues nos montaríamos un equipo e iriamos liquidando a todos los guiris.....pero esta vez en coche [uzi] [uzi]
Kevin,ya te bajaste la demo?yo voy a ponerla a bajar ya.Cuando vayas a probarla dame el toque x aquí mismo y entro a jugar...vale?
Y a ver si os animais a pillarlo que de importación está baratillo y yo este si que me lo compraba seguro(mientras estoy dandole a la edición verbatim,hasta que os decidais [ginyo] )
Saludos [oki]

Ya me contaras como esta el DLC,que ahora he caido.Esperemos que resuelva algun enigma del final

Respecto al Blur no se,aun me tienen que enviar el Split Second.Dudo entre bajar la demo o no,porque solo tengo pasta para 1 de los 2,y de primeras veo mas espectacular Split.

Aqui parece que ninguno habeis probado la demo del Split,pero ha sido salir la del Blur y echar a correr como locos,no lo entiendo
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días señores.Ivory,de regalar consolas nada,que a las dos les doy muuuucho uso [jaja] .Mira,hazle caso a Loncho y prueba el Blur,que estoy casi seguro está mejor que el split y así te lo pillas y vamos formando un equipo.Yo me lo alquilé el otro día y le estuvimos dando Loncho y yo y está de puta madre,pero si fuesemos unos más,pues nos montaríamos un equipo e iriamos liquidando a todos los guiris.....pero esta vez en coche [uzi] [uzi]
Saludos [oki]

Ya me contaras como esta el DLC,que ahora he caido.Esperemos que resuelva algun enigma del final

Respecto al Blur no se,aun me tienen que enviar el Split Second.Dudo entre bajar la demo o no,porque solo tengo pasta para 1 de los 2,y de primeras veo mas espectacular Split.

Aqui parece que ninguno habeis probado la demo del Split,pero ha sido salir la del Blur y echar a correr como locos,no lo entiendo

La respuesta es obvia la del Blur lleva online mientras que la del Split Second no llevaba.
Langdon escribió:
Saludos [oki]

A mi también me llama el Split,pero viniendo de Disney pues como que paso.Y el Blur además de haberlo probado y estar guapísimo y el online muy divertido,es del equipo que hizo los PGR de la 360,que son unos juegazos,así que......me decanto por este último de cabeza
Jamesmanya escribió:
Langdon escribió:
Saludos [oki]

La respuesta es obvia la del Blur lleva online mientras que la del Split Second no llevaba.

Yo sí me la baje, pero tampoco he visto que se la baje tanta gente. No sabia que el Split Second no llevaba online, que putada.
Dibxer escribió:
Yo sí me la baje, pero tampoco he visto que se la baje tanta gente. No sabia que el Split Second no llevaba online, que putada.

La mia sigue aún bajandose ;)
Dibxer escribió:P.D: Packs y precio de PS Move, vaya robo señores xD. http://www.livingps3.com/2010/07/15/te- ... tion-move/

Imagen

IVORY yo sí q probé la demo del split, pero mis amigos y coincidimos en q era aburrido para nuestro gusto, el blur tiene bastantes más variables, sobre todo en el online con el tema de los potenciadores ( tipo unchrted) y los poderes claro, puedes hacer de todo, al menos pruebala, el split pinta espectacular, sí, pero es q luego el juego era simple

El blur tiene algunos escenarios muy muy guapos y los efectos tb

Si te has pillado ya el split pero luego te gusta más el blur no pasa nada, no abras el split y lo cambias a pelo por un blur

BENITO ya tengo 2 españoles de EOL q tienen el blur, estamos 3, a ver si tu te terminas convenciendo y alguno de estos se anima tb
Langdon escribió:
Saludos [oki]

Yo he probado las 2, y no me gusta ninguno de los 2. El Split no me gusto nada la verdad, aunque tampoco es que me apasionen los juegos de carreras, a excepción de los NFS U 1 y 2 y el Most Wanted y los Motorstorm. Eso sí, en plan karts y tal donde esté el Crash Team Racing... (y no me digais Mario Kart porque ODIO Mario Kart, tanto sus circuitos, como objetos, como control Imagen )
Y para comprarme un juego de carreras dónde usar objetos y tal yo me compraría el ModNation Racers, que en cuanto salga en platinum me lo pillo de cabeza Imagen (y el MS Apocalypse aunque no sea tirando objetos y tal como el de UK venga en español... Imagen )
Dibxer,Split Second SI tiene online,la demo es la que no tiene online.

Pues nada,como veo que nadie se anima a cogerse el Split pues me quedo solo [snif] [snif] .Yo no me trago que un BMW o un Audi disparen bolas de luz contra otros coches.

Benito,Disney no desarrolla el juego,solo lo distribuye,la desarrolladora es Blackrock Studios,los mismo que hicieron PURE,del que probe la demo y era tambien bastante espectacular
Langdon escribió:Yo no me trago que un BMW o un Audi disparen bolas de luz contra otros coches.

Como q no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Langdon escribió:Benito,Disney no desarrolla el juego,solo lo distribuye,la desarrolladora es Blackrock Studios,los mismo que hicieron PURE,del que probe la demo y era tambien bastante espectacular

Fallo por mi parte.Me confundí pero me referíaa eso mismo.Yo tengo el Pure y lo puse y duró 5 minutos tio(gracias que es edición verbatim) y si no fijate xk con cualquier consola lo regalan y NADIE lo quiere.
Yo no digo que el Blur sea un GT o un Forza,o un juegazo,pero desde mi opinión,si que es muy superior al Split.
Pero que como te he dicho,es mi opinión y cada uno se compra el juego que más le guste y le llene y punto,y si a ti te gusta más el Split,pues dale caña [oki]
Yo lo he probado y esta bien, pero a mí gusto esta bien para jugar un ratillo a la demo con los amigos y ya esta, no me lo pillare, pero entiendo que haya gente que lo haga porque mola. Estoy en el nivel 7 y hay 10, ya he quedado primero en varias partidas, incluso en una que hay que destruir los coches del rival todo el rato xD, es la ostia, te ponen 20 personas en un circuito cerrado y a darse de palos, y gana el que más se haya cargado.

Saludos!

P.D: Benito nos vemos por allí ;)
Raban escribió:Yo he probado las 2, y no me gusta ninguno de los 2. El Split no me gusto nada la verdad, aunque tampoco es que me apasionen los juegos de carreras, a excepción de los NFS U 1 y 2 y el Most Wanted y los Motorstorm. Eso sí, en plan karts y tal donde esté el Crash Team Racing... (y no me digais Mario Kart porque ODIO Mario Kart, tanto sus circuitos, como objetos, como control Imagen )
Y para comprarme un juego de carreras dónde usar objetos y tal yo me compraría el ModNation Racers, que en cuanto salga en platinum me lo pillo de cabeza Imagen (y el MS Apocalypse aunque no sea tirando objetos y tal como el de UK venga en español... Imagen )

Pues te traigo malas noticias por que, desde el Infamous, Sony lleva la siguiente politica: PAL UK en ingles pero NTSC USA en español. Asi que ese MS Apocalypse te lo tendras que pillar de Videogameplus o axelmusic [oki] , Sony usureraaaaaa!!

PD: Nightshot que se meten con nuestro querido Mario Kart!! A mi me parece uno de los 10 mejores juegos de la historia, menudos vicios con el de SuperNes!!
8484 respuestas