› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:bueno, pues como bien predije el ultimo finde de doble experiencia, este finde con motivo del 4 de julio vuelve la doble experiencia a U2, desde hoy viernes hasta el miercoles!!!!
http://www.naughtydog.com/site/post/dou ... _2_july_7/
que bien, hoy seran mis primeras partidas en mas de un mes... a ver si me quito rapido el invalido que no me queda demasiado para el 58 y pillar mandibula de cristal, que aunque me maten de un puño, por lo menos no lo haran de un balazo... a ver que tal la vuelta al uncharted...
datar escribió:Dibxer. Lo que te dije ayer. Si no has instalado nada para que dejara de funcionar no creo que formateando arregles gran cosa....pero eso tú verás. Puedes intentar hacer una restauración del sistema a una fecha no muy lejana (si lo tienes habilitado) que lo que hace es dejarte el pc como lo tenías antes de que te dejara de funcionar. Si no es problema de hardware te podría funcionar..... o puedes ponerle una tarjeta de red nueva, que en la tienda la han probado y tira, no? Yo no me complicaría mucho la vida: instalaría una tarjeta de red que sabes que funciona.
Buena noticia lo de la doble experiencia!
Kratos_83 escribió:BRASIL FUERA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!OE OEOEOE.Hay que tener cuidadín con Holanda que está que se come al que sea,pero mejor Holanda que Brasil.
Ahora a ver que hacen los nuestros mañana!!!!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:BRASIL FUERA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!OE OEOEOE.Hay que tener cuidadín con Holanda que está que se come al que sea,pero mejor Holanda que Brasil.
Pues claro que sí, muchisimo mejor rival para España Holanda que Brasil, hay que reconocer que tuvieron su suerte, y después de ver los últimos minutos con fallos en jugadas de gol es para meterles una colleja y mandarlos para Holanda .
Pero primero tenemos que pasar por Paraguay y después por Argentina o Alemania.
SaludoS!
P.D: Benito al final te pillaras el BC2? Por aquí parece que empiezan haber más interesados
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:BRASIL FUERA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!OE OEOEOE.Hay que tener cuidadín con Holanda que está que se come al que sea,pero mejor Holanda que Brasil.
Pues claro que sí, muchisimo mejor rival para España Holanda que Brasil, hay que reconocer que tuvieron su suerte, y después de ver los últimos minutos con fallos en jugadas de gol es para meterles una colleja y mandarlos para Holanda .
Pero primero tenemos que pasar por Paraguay y después por Argentina o Alemania.
SaludoS!
P.D: Benito al final te pillaras el BC2? Por aquí parece que empiezan haber más interesados
Total tio,los holandeses los últimos 15 minutos tuvieron como 3 ocasiones de gol pero que era solo tirar bien y entraba solo y los tios la jodieron....pero está claro que no podían más,estaban fundidos que ni podían correr.
A Paraguay nos los comemos.Donde hay que tener cuidado es con el que quede de argentina-alemania,que los dos son peligrosos,aunque preferiría más que pasase alemania,ya que lo veo menos rival para españa y Messi que se vaya a casa que ese es peligroso,
Kevin,el BBC2 lo he estado mirando de importación y lo he visto baratillo a 30 y poco,pero este mes estoy medio escachado de pasta,ya que el 16 me pillo la 360 nueva y el 9 el crackdown2 + pillarme el Alan Wake original para tener el primer DLC gratis y tengo que ahorrar para el GT5,formula 1,Crysis 2,etc etc.Que en septiembre,octubre empiezan a aparecer juegazos,y prefiero esperar a que salga alguno online,pero darle desde el día de salida,que si no me dan mucha caña,como me darían en BBC2 ahora mismo.
A ver si sale algún juego guapo ya para online que la verdad tengo ganas de jugar con el clan,pero es que ahora mismo de los que tengo,no me están dando ganas de jugarlos
Solo espero,que por esta ausencia mia no os vayais olvidando de mi....como night que el muy jodio me eliminó de sus contactos
Saludos crack!
kusanagi escribió:Es verdad joder, en septiembre empezará una buena avalancha de juegazos, benito me alegro q vayas a pillar el formula 1, antes estuve hablando con jovera y los 2 nos lo vamos a pillar tb seguro y por supuesto el gran turismo 5, y por mi parte creo q voy a vender el RDR para pillarme el battelfield o el BLUR, (de coches muy recomendable)
Dibxer escribió:El BC2 no tiene tanto tiempo tío, además te meterian con gente de tu nivel para que no sufras mucho, y a que quieras estar a un nivel alto ya estas dando coña conmigo, además de que no es un juego dificil, yo es el primer shooter que tengo y doy bastante caña . Pero el presupuesto ya es otra cosa, tienes una larga lista de espera y con esos juegazos y encima nuevos no aprovecharias el juego bien. Eso sí, cuando salga el próximo Battlefield te lo pillas prontito para dar caña eeh .
Yo no me olvido de tí tío, pero haz el esfuerzo de pasarte al U2 que aquí estamos jugando todos un poco más, aunque solo sea para divertirte y hablar con nosotros.
Un saludo crack !
kusanagi escribió:Es verdad joder, en septiembre empezará una buena avalancha de juegazos, benito me alegro q vayas a pillar el formula 1, antes estuve hablando con jovera y los 2 nos lo vamos a pillar tb seguro y por supuesto el gran turismo 5, y por mi parte creo q voy a vender el RDR para pillarme el battelfield o el BLUR, (de coches muy recomendable)
usepinlove escribió:Buenaaas
Ayer estube intentando los cooperativos 8en dificil), y madre mia, no habia forma, siempre moriamos justo al final.
A ver si algun dia alguno se anima y me echa una mano (night, te quieres ganar otra estrellita de esas de rango? jejeje)
Y Benito, que pasa con esos GT5p que nos ibamos a echar? No se te ve el pelo
Bueno, un saludo a todos
xmaguerox escribió:Kevin si todo sale bien puede ser q dentro de poco este contigo en el campo de batalla,ya que puede ser q cambie mi RDR por un BBC2 codigos sin usar en EOL ya te contare ajjajajajajajja
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Es verdad joder, en septiembre empezará una buena avalancha de juegazos, benito me alegro q vayas a pillar el formula 1, antes estuve hablando con jovera y los 2 nos lo vamos a pillar tb seguro y por supuesto el gran turismo 5, y por mi parte creo q voy a vender el RDR para pillarme el battelfield o el BLUR, (de coches muy recomendable)
Pues yo haré lo mismo tios, a ver si empezamos a echar batallas épicas con el BBC2
Sí aquí todos vaís diciendo que os interesa el BC2 pero nadie se lo pilla xD, ya he escuchado a más de uno decir eso, hasta que no lo vea no lo creo. Si todos los que lo han dicho se lo hubiesen pillado ya seriamos unos cuantos en el clan.
El BLUR pinta bien, pero para un juego de coches prefiero otra cosa.
-------------
Bueno gente Alemania va ganando 1 - 0 a Argentina , que le peten al puto Maradona. Iba criticandonos diciendo que el arbitro pito a nuestro favor contra Portugal, eso lo dice un tío que gano un mundial metiendo gol con la mano, y al que su selección metio el primer gol contra México en fuera de juego. Les han anulado un gol en fuera de fuego, y seguro que el tío es capaz de decir que les han pitado en contra xD.
Alemania sería un rival duro para España, con la eliminación de Brasil me atrevo a decir que va a ganar el mundial Alemania o España.
SaludoS!
kusanagi escribió:
Y BENITO, el F 1 compratelo para la PS3, no me seas jack sparrow, espero jugar contigo y varios más en la PS3
Un saludo
Langdon escribió:Si me compras tu la 360 ya tienes compañero para el Conviction
Si a mi me gustaria comprarmela,pero es que no tengo tanta pasta,y si me tengo que poner a ahorrar tengo que dejar juegos que quiero comprar
mj23 escribió:Si juegan como ayer nos meten otros cuatro y "pa casa" pero España tiene que salir a morder, no va a ser facil, pero es lo que ai.
La verdad que Alemania esta muy fuerte, pero lo que no es normal (y no es escusa pero hace mucho) esque han estado jugando en la liga alemana con el "famoso" jabulani.
Lo bueno es que Alemania (creo yo) no se cerrara como los anteriores equipos, es una seleccion que le gusta llevar la manija del juego y eso, si se da, España no lo pasara tan mal como por ejemplo ayer, porque tendran mas huecos que los equipos que ponen el autobus.
Perdon por el offtopic, pero los nervios ya me pueden
Saludos.
usepinlove escribió:Y Benito, pasate por el U2 al menos para ver lo de las camisetas del mundial, coger algo de la doble experiencia y recordar buenos tiempos
Bueno, un saludo
control333z escribió:Gracias datar!
Efectivamente la ID es 192.168.0.1 el problema es a la hora de introducir el usuario y password para entrar. En ONO me han dicho que deberia ser lo que tu me has dicho (usuario vacío y la password "admin") pero no me entra, asi que esta tarde me volveran a llamar para solucionarlo pues tienen que contactar con el tecnico que lo puso a ver si es que lo cambio. Esta noche hago todo lo que me has dicho y a ver si puedo echar una partida en condiciones.
Ya te voy pasando el Fotolog de mi prima saludos Madrid!
Dibxer escribió:Noticias interesantes:
- Pocas ventas del POP, Split/Second y BLUR en EEUU: http://www.livingps3.com/2010/07/06/bat ... d-en-eeuu/
- Infomous 2 no se podría jugar en xBox360: http://www.livingps3.com/2010/07/05/inf ... more-16609
- Masacre en las vías del tren RDR xD: http://www.youtube.com/watch?v=DD2ywdtv ... r_embedded
SaludoS!
Dibxer escribió:Benito a mí también me mola mazo el juego, ya dije que me encataban los NFS y aún me acuerdo del Hot Pursuit, además de que era mi saga favorita antes de que saliera la PS3.
Yo lo probare antes de catarlo porque supongo que no se lo pillara mucha gente de aquí. Tu te lo pillaras para la PS3?
SaludoS!
control333z escribió:Hola ariesps!!
He probado el online del RDR y jugando yo con desconocidos no me caia (no habia nadie del clan para unirme).
Hombre si me han baneado supongo que me llegaria un mensaje o algo y no me dejaria conectarme de inicio, por cierto, tras el cargando de U2 me sale el mensaje normal de ND (nada de finde con doble puntuacion ni camisetas de españa) os sale igual??
El Router es CISCO model EPR2320R2 CABLE MODEM/GATEWAY P/N 4013370 HW Rev 2.0 y si pone made in china
Lo raro es que en el U2 ahora se me conecta mas rapido, oia a todos los del clan (todos con la barra verde al maximo) pero a la hora de jugar siempre lo de que me expulsan a los 10 segundos. Anoche jugue una yo solo y nada mas empezar se calleron todos y gane la partida automaticamente aparte me tardo siglos en encontrar partida.
Otra cosa curiosa es lo que me ocurre en megaupload, antes con Jazztel cuando me salia lo de que no podia seguir viendo videos hasta pasar X minutos, reiniciaba el router y ya podia seguir viendo, con este router no puedo tio, me sigue saliendo la espera a pesar de reiniciar el router.
Gracias!!
PD: A quien me ayude le regalo la fantabulosa Kinetic de xbox, pedazo accesorio!! http://gamevideos.1up.com/video/id/30153
Dibxer escribió:Noticias interesantes:
- Pocas ventas del POP, Split/Second y BLUR en EEUU: http://www.livingps3.com/2010/07/06/bat ... d-en-eeuu/
- Infomous 2 no se podría jugar en xBox360: http://www.livingps3.com/2010/07/05/inf ... more-16609
- Masacre en las vías del tren RDR xD: http://www.youtube.com/watch?v=DD2ywdtv ... r_embedded
Saludos
El Infamous pinta pero q muy bien, ya cuando vi el video del E3 flipé.
Joer, q bueno lo del RDR; eso parece una picadora moulinex.
Por cierto tio, si no pasa ná; hoy me llega el BBC2. A ver si me pones al día rápido pal online; y reventamos a tos por ahí.
Eso si, toy dándole caña estos días al RDR, toy casi en el 60%; na más lo termina le doy puerta, y a la guerra
Saludos.Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Noticias interesantes:
SaludoS!
Gracias por el aporte Kevin .Lo de las ventas de esos juegos,pues,el POP,xk creo que su anterior juego decepcionó a muchos y este como que unos cuantos menos esperaban algo de él.Y los otros dos,pues son franquicias nuevas,que no llegan a covencer ni han tenido un marketing suficiente como para vender cantidades importantes.
De los 3 el único que me llama la atención es el Blur,y a mi,me parece una copia del Wipeout,pero con coches.
Y lo del Infamous lo veo una fanboyada que no veas!!!Al igual que cuando decían que no podían hacer el splinter cell conviction en ps3 porque esta no era capaz de moverlo......VENGA YA!!!!
Las dos consolas son capaces de mover tanto el splinter como el infamous 2 o el que sea....eso es simplemente una forma de hypear y de marketing.Lo que sony le pasa un par de euros buenos y ellos dicen lo que sony quiera al igual que tito gates le pasa pasta al que sea para que su juego no se puede hacer en la consola de la competencia.
Weno,cambiando de tema,y para los amantes de los juegos de velocidad,en este caso uno de los mejores arcades de la historia(para mi por lo menos),habeis visto el trailer del nuevo HOT PURSUIT 2????yo lo vi y en HD y se me pusieron los pelos de punta.Que recuerdos.....escapando a fondo de esas patrullas de polis,con sus helicopteros y tal.....pues ahora parece será lo mismo,pero a lo bestial,con graficazos,dificultad,etc.....aquí os dejo el trailer para que flipeis.
Yo no se vosotros,pero este se viene para casa conmigo desde que salga
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... for/101350
Langdon escribió:A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.
Langdon escribió:A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.
xmaguerox escribió:Dibxer acabo de enviar hoy el RDR y estoy a la espera de q me llegue el BBC2 para exarme unos partidilllas contigo xD
xmaguerox escribió:Langdon escribió:A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.
A mi el q mas me gusto fue el NFS Underground 2 como ese no he vuelto a ver ninguno
Jovera74 escribió:xmaguerox escribió:Dibxer acabo de enviar hoy el RDR y estoy a la espera de q me llegue el BBC2 para exarme unos partidilllas contigo xD
A mi acaba de llegarme hace unos min, lo q no voy a abrirlo hasta q no termine el RDR; si no seguro q me engancho a este, y paso del otro. ¿por cuanto puliste el RDR Crown?.
Dibxer escribió:...
----------
Me ha dicho un colega que buscase por google que había una manera de conseguir códigos de la beta MOH por Facebook. He encontrado el tuto pero aún no lo he hecho, ya me direis que tal.
http://www.dekazeta.net/topic/86185-com ... -reservas/
Raban escribió:Dibxer escribió:...
----------
Me ha dicho un colega que buscase por google que había una manera de conseguir códigos de la beta MOH por Facebook. He encontrado el tuto pero aún no lo he hecho, ya me direis que tal.
http://www.dekazeta.net/topic/86185-com ... -reservas/
Confirmo que funciona, descargandola estoy No me mola tanto porque es muy COD, pero por probarla que no quede