-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

chulas partidas anoche a U2 con algunos de vosotros, echaba de menos jugar con varios del clan
donovan escribió:bueno, pues como bien predije el ultimo finde de doble experiencia, este finde con motivo del 4 de julio vuelve la doble experiencia a U2, desde hoy viernes hasta el miercoles!!!!
http://www.naughtydog.com/site/post/dou ... _2_july_7/

que bien, hoy seran mis primeras partidas en mas de un mes... a ver si me quito rapido el invalido que no me queda demasiado para el 58 y pillar mandibula de cristal, que aunque me maten de un puño, por lo menos no lo haran de un balazo... a ver que tal la vuelta al uncharted...

Estoy 2 semanas sin ver a mi novia porque esta de exámenes y justo viene a verme este finde, que casualidad xD. Prefiero mil veces ver a mí novia pero ya puestos podía haber sido un finde de estos que no estaba [+risas].

Ale aprovecharlo ;)

datar escribió:Dibxer. Lo que te dije ayer. Si no has instalado nada para que dejara de funcionar no creo que formateando arregles gran cosa....pero eso tú verás. Puedes intentar hacer una restauración del sistema a una fecha no muy lejana (si lo tienes habilitado) que lo que hace es dejarte el pc como lo tenías antes de que te dejara de funcionar. Si no es problema de hardware te podría funcionar..... o puedes ponerle una tarjeta de red nueva, que en la tienda la han probado y tira, no? Yo no me complicaría mucho la vida: instalaría una tarjeta de red que sabes que funciona.

Buena noticia lo de la doble experiencia!

La restauración la hice ya cuando tuve el problema, no soluciono nada. Así que le cambiare la tarjeta y veremos si rula bien, ella me dijo que sí iba.

Gracias por vuestra ayuda ;). Ya os contare.

SaludoS!
BRASIL FUERA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!OE OEOEOE.Hay que tener cuidadín con Holanda que está que se come al que sea,pero mejor Holanda que Brasil.
Ahora a ver que hacen los nuestros mañana!!!! [uzi]
Kratos_83 escribió:BRASIL FUERA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!OE OEOEOE.Hay que tener cuidadín con Holanda que está que se come al que sea,pero mejor Holanda que Brasil.

Pues claro que sí, muchisimo mejor rival para España Holanda que Brasil, hay que reconocer que tuvieron su suerte, y después de ver los últimos minutos con fallos en jugadas de gol es para meterles una colleja y mandarlos para Holanda [carcajad].

Pero primero tenemos que pasar por Paraguay y después por Argentina o Alemania.

SaludoS! ;)

P.D: Benito al final te pillaras el BC2? Por aquí parece que empiezan haber más interesados XD
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:BRASIL FUERA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!OE OEOEOE.Hay que tener cuidadín con Holanda que está que se come al que sea,pero mejor Holanda que Brasil.

Pues claro que sí, muchisimo mejor rival para España Holanda que Brasil, hay que reconocer que tuvieron su suerte, y después de ver los últimos minutos con fallos en jugadas de gol es para meterles una colleja y mandarlos para Holanda [carcajad].

SaludoS! ;)

P.D: Benito al final te pillaras el BC2? Por aquí parece que empiezan haber más interesados XD

Total tio,los holandeses los últimos 15 minutos tuvieron como 3 ocasiones de gol pero que era solo tirar bien y entraba solo y los tios la jodieron....pero está claro que no podían más,estaban fundidos que ni podían correr.
A Paraguay nos los comemos.Donde hay que tener cuidado es con el que quede de argentina-alemania,que los dos son peligrosos,aunque preferiría más que pasase alemania,ya que lo veo menos rival para españa y Messi que se vaya a casa que ese es peligroso,
Kevin,el BBC2 lo he estado mirando de importación y lo he visto baratillo a 30 y poco,pero este mes estoy medio escachado de pasta,ya que el 16 me pillo la 360 nueva y el 9 el crackdown2 + pillarme el Alan Wake original para tener el primer DLC gratis y tengo que ahorrar para el GT5,formula 1,Crysis 2,etc etc.Que en septiembre,octubre empiezan a aparecer juegazos,y prefiero esperar a que salga alguno online,pero darle desde el día de salida,que si no me dan mucha caña,como me darían en BBC2 ahora mismo.
A ver si sale algún juego guapo ya para online que la verdad tengo ganas de jugar con el clan,pero es que ahora mismo de los que tengo,no me están dando ganas de jugarlos [buuuaaaa]
Solo espero,que por esta ausencia mia no os vayais olvidando de mi....como night que el muy jodio me eliminó de sus contactos [buuuaaaa]
Saludos crack!
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

SaludoS! ;)

Total tio,los holandeses los últimos 15 minutos tuvieron como 3 ocasiones de gol pero que era solo tirar bien y entraba solo y los tios la jodieron....pero está claro que no podían más,estaban fundidos que ni podían correr.
A Paraguay nos los comemos.Donde hay que tener cuidado es con el que quede de argentina-alemania,que los dos son peligrosos,aunque preferiría más que pasase alemania,ya que lo veo menos rival para españa y Messi que se vaya a casa que ese es peligroso,
Kevin,el BBC2 lo he estado mirando de importación y lo he visto baratillo a 30 y poco,pero este mes estoy medio escachado de pasta,ya que el 16 me pillo la 360 nueva y el 9 el crackdown2 + pillarme el Alan Wake original para tener el primer DLC gratis y tengo que ahorrar para el GT5,formula 1,Crysis 2,etc etc.Que en septiembre,octubre empiezan a aparecer juegazos,y prefiero esperar a que salga alguno online,pero darle desde el día de salida,que si no me dan mucha caña,como me darían en BBC2 ahora mismo.
A ver si sale algún juego guapo ya para online que la verdad tengo ganas de jugar con el clan,pero es que ahora mismo de los que tengo,no me están dando ganas de jugarlos [buuuaaaa]
Solo espero,que por esta ausencia mia no os vayais olvidando de mi....como night que el muy jodio me eliminó de sus contactos [buuuaaaa]
Saludos crack!

Alemania y Argentina son el rival más duro, yo creo que más que Holanda. Yo casí que prefiero Argentina, cubren peor los espacios y eso nos beneficiara más, además de que intentaran sumarse más al ataque. Después de ver el Alemania - Inglaterra me dan miedo xD, aunque puede ser que les saliese el partido...

El BC2 no tiene tanto tiempo tío, además te meterian con gente de tu nivel para que no sufras mucho, y a que quieras estar a un nivel alto ya estas dando coña conmigo, además de que no es un juego dificil, yo es el primer shooter que tengo y doy bastante caña XD. Pero el presupuesto ya es otra cosa, tienes una larga lista de espera y con esos juegazos y encima nuevos no aprovecharias el juego bien. Eso sí, cuando salga el próximo Battlefield te lo pillas prontito para dar caña eeh XD.

Yo no me olvido de tí tío, pero haz el esfuerzo de pasarte al U2 que aquí estamos jugando todos un poco más, aunque solo sea para divertirte y hablar con nosotros.

Un saludo crack ;)!
Es verdad joder, en septiembre empezará una buena avalancha de juegazos, benito me alegro q vayas a pillar el formula 1, antes estuve hablando con jovera y los 2 nos lo vamos a pillar tb seguro y por supuesto el gran turismo 5, y por mi parte creo q voy a vender el RDR para pillarme el battelfield o el BLUR, (de coches muy recomendable)
Buenaaas

Ayer estube intentando los cooperativos 8en dificil), y madre mia, no habia forma, siempre moriamos justo al final.

A ver si algun dia alguno se anima y me echa una mano (night, te quieres ganar otra estrellita de esas de rango? jejeje)

Y Benito, que pasa con esos GT5p que nos ibamos a echar? No se te ve el pelo

Bueno, un saludo a todos
Aqui otro mas que ya ha conseguido el platino del RDR,el numero 18.Ahora ira a coger povo a la estanteria
Bueno ahora que he vuelto espero veros esta noche en el u2 [uzi] madre mia la de practica que he perdido jejeje
kusanagi escribió:Es verdad joder, en septiembre empezará una buena avalancha de juegazos, benito me alegro q vayas a pillar el formula 1, antes estuve hablando con jovera y los 2 nos lo vamos a pillar tb seguro y por supuesto el gran turismo 5, y por mi parte creo q voy a vender el RDR para pillarme el battelfield o el BLUR, (de coches muy recomendable)

Sí aquí todos vaís diciendo que os interesa el BC2 pero nadie se lo pilla xD, ya he escuchado a más de uno decir eso, hasta que no lo vea no lo creo. Si todos los que lo han dicho se lo hubiesen pillado ya seriamos unos cuantos en el clan.

El BLUR pinta bien, pero para un juego de coches prefiero otra cosa.

-------------

Bueno gente Alemania va ganando 1 - 0 a Argentina XD, que le peten al puto Maradona. Iba criticandonos diciendo que el arbitro pito a nuestro favor contra Portugal, eso lo dice un tío que gano un mundial metiendo gol con la mano, y al que su selección metio el primer gol contra México en fuera de juego. Les han anulado un gol en fuera de fuego, y seguro que el tío es capaz de decir que les han pitado en contra xD.

Alemania sería un rival duro para España, con la eliminación de Brasil me atrevo a decir que va a ganar el mundial Alemania o España.

SaludoS!
Dibxer escribió:El BC2 no tiene tanto tiempo tío, además te meterian con gente de tu nivel para que no sufras mucho, y a que quieras estar a un nivel alto ya estas dando coña conmigo, además de que no es un juego dificil, yo es el primer shooter que tengo y doy bastante caña XD. Pero el presupuesto ya es otra cosa, tienes una larga lista de espera y con esos juegazos y encima nuevos no aprovecharias el juego bien. Eso sí, cuando salga el próximo Battlefield te lo pillas prontito para dar caña eeh XD.

Yo no me olvido de tí tío, pero haz el esfuerzo de pasarte al U2 que aquí estamos jugando todos un poco más, aunque solo sea para divertirte y hablar con nosotros.

Un saludo crack ;)!

Eso espero,que no me termines borrando de los amigos ehhhh!Crack,lo jodio es lo que te he dicho,que además que a mi me gusta empezar a jugar al online de los juegos al poco de haber salido,por no llevarme las palizas,es sobre todo por los gastos de este mes de la consola nueva y par de juegos+ ahorrar para la edición coleccionista del GT5,el f1,el crysis 2 y con esos juegos,ni le haré caso al BBC.
Habrá que esperar a que salga el MOH a ver si está guapo y nos lo pillamos varios del clan o si no por mi parte el crysis cae segurísimo,así que ya sabes [beer]
kusanagi escribió:Es verdad joder, en septiembre empezará una buena avalancha de juegazos, benito me alegro q vayas a pillar el formula 1, antes estuve hablando con jovera y los 2 nos lo vamos a pillar tb seguro y por supuesto el gran turismo 5, y por mi parte creo q voy a vender el RDR para pillarme el battelfield o el BLUR, (de coches muy recomendable)

Pues si,en septiembre empieza lo bueno!Yo el F1 me lo pillaré seguro,a mi me encanta jugar a todo tipo de juegos,pero si son de coches,pues ya son mi vicio!!!Si vosotros os lo pillais,pues con más motivo,que ese si que cae....que con el F1 que salió con la ps3 vaya vicios que me daba al online...lástima que iba medio mal y por el lag que llevaba la peña,un tio que iba detras tuyo,desaparecía y aparecía 500 metros delante tuyo y quitandote la posición [+furioso] .
Esperemos vaya bien.
Yo,si te soy sincero,echo mucho en falta juegos de velocidad y si soy tu,me pillaría el BLUR,que tiene buena pinta y parece muy divertido.
Loncho,para todo juego relacionado con coches....cuenta conmigo sin falta [oki] ......GT5 [babas]
usepinlove escribió:Buenaaas

Ayer estube intentando los cooperativos 8en dificil), y madre mia, no habia forma, siempre moriamos justo al final.

A ver si algun dia alguno se anima y me echa una mano (night, te quieres ganar otra estrellita de esas de rango? jejeje)

Y Benito, que pasa con esos GT5p que nos ibamos a echar? No se te ve el pelo

Bueno, un saludo a todos

Que pasa Chemaaaa!!!tio,te juro que el amigo mio aún ni me ha traido los juegos,le dejé el prologue,el uncharted 1 y par de ellos más y no ha aparecido [+furioso] .Yo desde que lo tenga me conecto seguro y nos echamos unas carreras,que a mi tb me interesa para conseguir algún coche más y tenerlo en el GT5.
Tu vete entrenando [sati]
Saludos [oki]
Pd:Jode,no se si sabreis qué juego es el crackdown2,pero me estoy metiendo unas viciadas.Es un sandbox muy completo y de acción.Anoche mismo me cojí un coche y me lie a atropellar a zombies que me volvía loco.....y lo mejor es que te dan puntuación [qmparto] [qmparto]
PILLAOS LA 360 JOEEEEEEEEE
Saludos gente y a ver a España ahora [beer]
Si me compras tu la 360 ya tienes compañero para el Conviction [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a mi me gustaria comprarmela,pero es que no tengo tanta pasta,y si me tengo que poner a ahorrar tengo que dejar juegos que quiero comprar
Imagen

ese villa q grande es coño

por otro lado, DIBXER, no voy a engañarte, la verdad es q mi prioridad es el BLUR, pero el BBC 2 me parece un muy buen juego, sólo q el BLUR es un juego más sencillo de jugar, más casual, el BBC 2 es más hardcore, sí me llega a pillar en otra época con menos juegos y menos putos examenes me lo hubiera pillado seguro hace ya, aún así no lo descarto, la putada es q los ultimos juegos q he pillado nadie los tiene y es una mierda jugar sólo (lost planet 2, modnation, Blur) por eso tb me motivaba pillar el BBC 2, ivory,tu y alguno más sois fieles y le dais caña asiduamente

El RDR es caso aparte, para mí a sido una decepción en varios aspectos.

Y BENITO, el F 1 compratelo para la PS3, no me seas jack sparrow, espero jugar contigo y varios más en la PS3

Un saludo
Kevin si todo sale bien puede ser q dentro de poco este contigo en el campo de batalla,ya que puede ser q cambie mi RDR por un BBC2 codigos sin usar en EOL ya te contare ajjajajajajajja
xmaguerox escribió:Kevin si todo sale bien puede ser q dentro de poco este contigo en el campo de batalla,ya que puede ser q cambie mi RDR por un BBC2 codigos sin usar en EOL ya te contare ajjajajajajajja

Dibxer escribió:

Pues yo haré lo mismo tios, a ver si empezamos a echar batallas épicas con el BBC2 [uzi]

Sí aquí todos vaís diciendo que os interesa el BC2 pero nadie se lo pilla xD, ya he escuchado a más de uno decir eso, hasta que no lo vea no lo creo. Si todos los que lo han dicho se lo hubiesen pillado ya seriamos unos cuantos en el clan.

El BLUR pinta bien, pero para un juego de coches prefiero otra cosa.

-------------

Bueno gente Alemania va ganando 1 - 0 a Argentina XD, que le peten al puto Maradona. Iba criticandonos diciendo que el arbitro pito a nuestro favor contra Portugal, eso lo dice un tío que gano un mundial metiendo gol con la mano, y al que su selección metio el primer gol contra México en fuera de juego. Les han anulado un gol en fuera de fuego, y seguro que el tío es capaz de decir que les han pitado en contra xD.

Alemania sería un rival duro para España, con la eliminación de Brasil me atrevo a decir que va a ganar el mundial Alemania o España.

SaludoS!

Yo me pillo esta semana el BBC2 fijo, igual pongo en ebay el RDR, y mientras acaba la subasta le pego el último tirón. Eso si, igual necesito q alguien me eche una mano pa algunos coops y tal; así igual saco mi 1er platino.

Joer, q subidon con la selección. Creía q me daba algo con el puto árbitro. Pero al final pasamos q es lo q cuenta. Eso si, fué el partido más sufrido, como corrian los condenaos; parecía q tenían duracel. estoy contigo, de esta semifinal saldrá el campeón, casi fijo. Creo q va a ser un partido digno d ver; y espero se resuelva a nuestro favor.

Saludos.
kusanagi escribió:
Y BENITO, el F 1 compratelo para la PS3, no me seas jack sparrow, espero jugar contigo y varios más en la PS3

Un saludo

El F1 lo cataré antes que salga posiblemente en edición verbatim,pero el dia que salga a la venta,me lo pillo seguro.Haré una encuesta previa para ver cuantos miembros del clan se lo pillan para estar más seguro de lo que hacer...y si somos varios me lo pillo seguro para la Ps3.Espero que también te pilles el GT5 ehhh!
Si te pillas el BLUR comentame qué tal está que me llama la atención.
Saludos!
Langdon escribió:Si me compras tu la 360 ya tienes compañero para el Conviction [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a mi me gustaria comprarmela,pero es que no tengo tanta pasta,y si me tengo que poner a ahorrar tengo que dejar juegos que quiero comprar

Deja esos juegos que quieres comprarte y con el mismo dinero te pillas la 360,y podrás tener todos los que quieras.(con 11 euros yo tengo 10 juegazos y antes que salgan a la venta [fumando] )
Eso si,el 16 cae la nueva y se queda sin flasheo para poder disfrutar del live,del forza,halo rearch,carckdown2,gears 3,dlc de alan wake [babas] [babas] [babas] [babas] ,etc,etc.
3 JUEGOS COMPRADOS EN LA GAME x EJMPLO=CONSOLA 360 [oki]
Pd:Por si no lo sabeis,hoy día 4 y mañana día 5 teneis días sin IVA en Mediamarkt...por si teneis que pillaros algo....como una 360 por ejemplo [fumando]
Nosotros aquí en Canarias los tendremos mañana y martes,ya que hoy no abren los centros aquí.
Saludos y aprovechad! [oki]
Es que el fallout es segrado,no dejo de comprarlo ni de coña.Ya he dicho que el dia que vea que tengo pasat de sobra pues la pillare
Bueno dentro de lo que cabe alguno sí se va a pillar el BC2 XD, nos veremos por allí. A los demás os entiendo perfectamente ;, ya nos veremos por otros juegos XD.

--------------

- Vídeo ingame Infamous 2: http://www.livingps3.com/2010/07/02/pri ... nfamous-2/

- La doble experiencia estará hasta el día 7 de julio, yo estoy ahora con la parienta así que ya veremos si me da tiempo a pillarla ;).

--------------

España no esta bien... a pesar de ello casí nos roban otra vez los cuartos de final. Prefiero que juguen como la fase de grupos a como lo hicieron ayer.

Alemania esta fuertisima como habréis visto, ya os dije que esta Alemania estaba espectacular... yo flipe con el partido de Inglaterra, y ayer demostraron con Argentina que estan en plena forma. Desde luego que lo tenemos crudo, más vale que España aprete, esperemos que ellos nos ayuden en el juego no encerrandose atrás y dejandonos jugar, aún así defienden muy bien y lo vamos a tener muy crudo.

Nuestra única esperanza es que jueguen como ello saben, como no lo han hecho aún en este mundial, y que Torres esta fino, porque anda que no se nota su ausencia en el juego... Que del Bosque espabile también porque no veo la misma selección que cuando la llevaba Luis Aragones. Eso o que Alemania no tenga el día normal y tengamos un poquito de suerte...

Lo que tengo claro que quien pasé de este partido va a ganar el mundial, y tiraría más bien por Alemania...

P.D: Como le han cerrado la boca al Maradona XD, y como nos reimos los Españoles del pedazo inútil ese xD. Que se joda por bocas!
Si juegan como ayer nos meten otros cuatro y "pa casa" pero España tiene que salir a morder, no va a ser facil, pero es lo que ai.

La verdad que Alemania esta muy fuerte, pero lo que no es normal (y no es escusa pero hace mucho) esque han estado jugando en la liga alemana con el "famoso" jabulani.

Lo bueno es que Alemania (creo yo) no se cerrara como los anteriores equipos, es una seleccion que le gusta llevar la manija del juego y eso, si se da, España no lo pasara tan mal como por ejemplo ayer, porque tendran mas huecos que los equipos que ponen el autobus.

Perdon por el offtopic, pero los nervios ya me pueden XD

Saludos.
Buenaaaas.

Ayer hubo mas gente de lo habitual, casi como en los buenos tiempos. y digo casi porque no veas la manta de palos que nos dieron, como se nota que la mayoria estamos desentrenados (no es mi caso, pero el RDR tiene gran parte de la culpa, menos mal que la gente ya lo esta aparcando).

Por cierto, YA SOY ROMANO [chulito] es decir, ya soy nivel 51. Ha costado.

En cuanto a España... a ver que pasa. Yo no pierdo las esperanzas... pero esta muy dificil, la verdad.

Y Benito, pasate por el U2 al menos para ver lo de las camisetas del mundial, coger algo de la doble experiencia y recordar buenos tiempos :)

Y Donovan, a ver si me pones ya con los veteranos, que esos numeros romanos se merecen un galón, y ya seria la V.

Bueno, un saludo [bye]
enhorabuena usep! estuvieron bien las partiditas de la tarde, eh? aunque si que andabamos un poco flojos...
yo al final ya he llegado al VII!!! por fin me deshago de la puta mierda esa de jodido invalido... joder que ganas tenia de quitarme esa mierda... me ha estado amargando la vida desde que la pille... la verdad es que sere un poco masoca pero ahora saber que no me matan de un tiro es una caña [fumando]

pues nada... igual aprobechare alguna tarde de estas que todavia dura la doble puntuacion pero sino, en cuanto los puntos vuelvan a la normalidad intentare jugar con menos presion por sacar los 10 muertos... que jugar asi, por lo menos para mi, es un sin vivir ademas de mucho estress...
mj23 escribió:Si juegan como ayer nos meten otros cuatro y "pa casa" pero España tiene que salir a morder, no va a ser facil, pero es lo que ai.

La verdad que Alemania esta muy fuerte, pero lo que no es normal (y no es escusa pero hace mucho) esque han estado jugando en la liga alemana con el "famoso" jabulani.

Lo bueno es que Alemania (creo yo) no se cerrara como los anteriores equipos, es una seleccion que le gusta llevar la manija del juego y eso, si se da, España no lo pasara tan mal como por ejemplo ayer, porque tendran mas huecos que los equipos que ponen el autobus.

Perdon por el offtopic, pero los nervios ya me pueden XD

Saludos.

Sí tío, anda que no se nota lo del baloncito. Yo ya se lo comenté a mis amigos cuando lo escuché, y anda que no se nota, vease en los trastazos que le meten sin subirse a las nuves como a los demás selecciones, los centros, y jugadas a balon parado... esto les da a ellos buena ventaja, pero no todos sus jugadores juegan en la Bundesliga. Robben, por ejemplo, sí que juega y anda que no le arrea poco bien...

Lo bueno, como ya anda diciendo todos los medios, es que Alemania no va a jugar los 90 minutos a la defensiva y eso permitira hacer nuestro futbol. Lo malo es que aún no jugando a la atrás, tienen una gran defensa y se replegan muy rápido. Para mí una de sus virtudes es que hay 3 o 4 jugadores que estan constantemente subiendo y bajando, defienden bien y siempre son un monton en las contras. Menos mal que Thomas Muller no jugará por sanción, es uno de los que estoy hablando, además esta haciendo un mundial espectacular. Tenemos que tener mucho cuidado con Podolski, Schweinsteiger (jodidito el nombre eeh xD) y Oezil, estos tios nos la arman en un minuto...

Saludos! ;)

P.D: usepinlove enhorabuena ;)
usepinlove escribió:Y Benito, pasate por el U2 al menos para ver lo de las camisetas del mundial, coger algo de la doble experiencia y recordar buenos tiempos :)

Bueno, un saludo [bye]

Felicidades Chema!!!Ya era hora tio que llegases!!!Ahora a intimidar un poco!!!!
Yo ya ni se cuando jugué por último a la ps3.El otro día la encendí por bajarme unos videos del E3 y la apagué de nuevo.Es que tengo los juegos de la ps3 ya más que quemados.....el único que podía haberme enganchado de nuevo es el uncharted 2 por la subida de nivel.....pero ni así.Me da pereza volver a cogerlo.Y el "problema",es la cantidad de juegos de 360 pendientes que tengo,que los quiero ir pasando antes que llegue el GT5...todavía tengo x akí pendiente el assasins creed 2,el borderlands,crackdown2,etc,etc,etc y encima hoy,aproveche lo del iva del MM y me traje otra elite para el live e imagínate....forza 3 online,gears 2,splinter cell.........
Es que no tengo horas para jugar a tanto juego!!!!!!
X eso,para estar con juegos requetequemados,pues me pongo con juegos qe ni he tocado aún o que su online no lo he disfrutado.
Intentaré buscar un hueco y pasarme por el U2 y sino cuando el colega me traiga el prologue!
Saludos [oki]
Hola gente!
A ver si alguien me puede echar un cable:
Me ha puesto internet con ONO de 6 megas, todo iba bien, el portatil va bien y el internet web de la play tambien, el problema es a la hora de jugar online al Uncharted 2, a los 10 segundos de empezar cualquier partida se me cae y pone que me han expulsado (ayer perdi 160.000 pavos con la gilipollez), si le doy a "prueba de conexion de internet" me pone que el NAT es tipo 2, UPnP no disponible, y a bajo una frase que antes no me salia con Jazztel: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas, pngase en contacto con el fabricante del router". El puto Router es made in china marca CISCO y me han sacado 50€ por el cacharro, creeis que se puede solucionar? me da que el problema es que es un Router capado asi que mañana voy a que me den uno mejor o me devuelvan las pasta y ya me piyo uno mejor.
Perdon por el royo y gracias! Saludos!
Salmecilloooooo!!!

¿Con otro juego te sucede lo mismo? MIra que si te han baneado....jejjeje

CISCO pone ONO? Esos routers no son made in china precisamente, son de puta madre al menos los que son para el mercado profesional, estoy harto de configurarlos.. Los domesticos no se como serán, pero mala marca no es. Especifica el modelo y a ver si te puedo echar un cable.
Hola ariesps!!
He probado el online del RDR y jugando yo con desconocidos no me caia (no habia nadie del clan para unirme).
Hombre si me han baneado supongo que me llegaria un mensaje o algo y no me dejaria conectarme de inicio, por cierto, tras el cargando de U2 me sale el mensaje normal de ND (nada de finde con doble puntuacion ni camisetas de españa) os sale igual??
El Router es CISCO model EPR2320R2 CABLE MODEM/GATEWAY P/N 4013370 HW Rev 2.0 y si pone made in china XD
Lo raro es que en el U2 ahora se me conecta mas rapido, oia a todos los del clan (todos con la barra verde al maximo) pero a la hora de jugar siempre lo de que me expulsan a los 10 segundos. Anoche jugue una yo solo y nada mas empezar se calleron todos y gane la partida automaticamente :-? aparte me tardo siglos en encontrar partida.
Otra cosa curiosa es lo que me ocurre en megaupload, antes con Jazztel cuando me salia lo de que no podia seguir viendo videos hasta pasar X minutos, reiniciaba el router y ya podia seguir viendo, con este router no puedo tio, me sigue saliendo la espera a pesar de reiniciar el router.
Gracias!! [oki]

PD: A quien me ayude le regalo la fantabulosa Kinetic de xbox, pedazo accesorio!! http://gamevideos.1up.com/video/id/30153 XD
salmecillo, no te preocupes que el router no está jodido ni nada. Es un problema de puertos / firewall. A mi me pasaba lo mismo que a ti con el uncharted. Era entrar y .......congelado!. Yo tengo ono con un router thomson así que los menús no son los mismos....pero lo que tienes que hacer a grandes rasgos es:

- Entra en la ip del router desde un navegador del pc. (seguramente la ip sea 192.168.0.1 o 192.168.1.1). Te pedirá usuario y password para entrar. En mi router venía el usuario vacío y la password "admin".

- Entra en zona dmz y añade la ip de la ps3 en la lista de excepciones. Si estos son los menús de tu router:
http://www.adslzone.net/tutorial-69.2.html
entonces tienes que ir a setup -> Advanced Settings -> DMZ host.

NOTA: Si la ps3 la conectas por cable su ip normalmente será la siguiente a la del router: 192.168.0.2, pero puede ser otra perfectamente. Si la conexión es por wifi puede ser cualquiera a partir de un rango determinado, así que tienes que ver que ip le asigna el router a tu consola. Si la conexión es vía wifi tendrás que asegurarte de que siempre asigne la misma ip a ese dispositivo. Pero eso lo dejamos para más adelante.

- Entra en firewall y deshabilita todas las opciones que te bloqueen el tráfico. Setup-> Firewall-> Options. Si me dices las opciones tienes marcadas te digo cual tienes que quitar.

Si te lias quedamos por el chat del foro, miramos donde están esas opciones entre los dos y las cambiamos.

Lo de reiniciar el router para que te de una ip nueva no te está funcionando porque te está asignando todo el rato la misma ip. Eso es cuestión de suerte y de ips libres en tu zona.

Ah, y la demo del e3...impresionante! Si esa es tu prima, mañana mismo me tienes en tu casa configurando el router.
Gracias datar!
Efectivamente la ID es 192.168.0.1 el problema es a la hora de introducir el usuario y password para entrar. En ONO me han dicho que deberia ser lo que tu me has dicho (usuario vacío y la password "admin") pero no me entra, asi que esta tarde me volveran a llamar para solucionarlo pues tienen que contactar con el tecnico que lo puso a ver si es que lo cambio. Esta noche hago todo lo que me has dicho y a ver si puedo echar una partida en condiciones.
Ya te voy pasando el Fotolog de mi prima [oki] saludos Madrid!
control333z escribió:Gracias datar!
Efectivamente la ID es 192.168.0.1 el problema es a la hora de introducir el usuario y password para entrar. En ONO me han dicho que deberia ser lo que tu me has dicho (usuario vacío y la password "admin") pero no me entra, asi que esta tarde me volveran a llamar para solucionarlo pues tienen que contactar con el tecnico que lo puso a ver si es que lo cambio. Esta noche hago todo lo que me has dicho y a ver si puedo echar una partida en condiciones.
Ya te voy pasando el Fotolog de mi prima [oki] saludos Madrid!

por si acaso prueba a poner tanto en usuario como en password admin o 1234 en las combinaciones posibles. usuario: admin -pass:admin, usuario: 1234 pass: admin, etc...

a ver si es verdad que lo solucionamos y echamos unas partidas!
Noticias interesantes:

- Pocas ventas del POP, Split/Second y BLUR en EEUU: http://www.livingps3.com/2010/07/06/bat ... d-en-eeuu/

- Infomous 2 no se podría jugar en xBox360: http://www.livingps3.com/2010/07/05/inf ... more-16609

- Masacre en las vías del tren RDR xD: http://www.youtube.com/watch?v=DD2ywdtv ... r_embedded

SaludoS! ;)
Pues Split Second es la ostia,os recomiendo que probeis la demo,que pasada,y con amigos gana que no veas,que carreras nos echamos en el MM cuando fuimos hace unas semanas.

Yo estoy dudando entre pillarme este o el Alpha Protocol
espero que os guste este userbar donovan si puedes añadelo a la pagina principal plis
Imagen
si alguien se lo quiere poner que ponga solo el link que os dejo acontinuacion solo teneis que copiarlo y ponerla como img
http://img5.imageshack.us/img5/3084/149pk.jpg
p:D::si alguien la quiere en otro color o con otro texto que me lo pida que yo se lo hare
Dibxer escribió:Noticias interesantes:

- Pocas ventas del POP, Split/Second y BLUR en EEUU: http://www.livingps3.com/2010/07/06/bat ... d-en-eeuu/

- Infomous 2 no se podría jugar en xBox360: http://www.livingps3.com/2010/07/05/inf ... more-16609

- Masacre en las vías del tren RDR xD: http://www.youtube.com/watch?v=DD2ywdtv ... r_embedded

SaludoS! ;)

Gracias por el aporte Kevin [oki] .Lo de las ventas de esos juegos,pues,el POP,xk creo que su anterior juego decepcionó a muchos y este como que unos cuantos menos esperaban algo de él.Y los otros dos,pues son franquicias nuevas,que no llegan a covencer ni han tenido un marketing suficiente como para vender cantidades importantes.
De los 3 el único que me llama la atención es el Blur,y a mi,me parece una copia del Wipeout,pero con coches.
Y lo del Infamous lo veo una fanboyada que no veas!!!Al igual que cuando decían que no podían hacer el splinter cell conviction en ps3 porque esta no era capaz de moverlo......VENGA YA!!!!
Las dos consolas son capaces de mover tanto el splinter como el infamous 2 o el que sea....eso es simplemente una forma de hypear y de marketing.Lo que sony le pasa un par de euros buenos y ellos dicen lo que sony quiera al igual que tito gates le pasa pasta al que sea para que su juego no se puede hacer en la consola de la competencia.
Weno,cambiando de tema,y para los amantes de los juegos de velocidad,en este caso uno de los mejores arcades de la historia(para mi por lo menos),habeis visto el trailer del nuevo HOT PURSUIT 2????yo lo vi y en HD y se me pusieron los pelos de punta.Que recuerdos.....escapando a fondo de esas patrullas de polis,con sus helicopteros y tal.....pues ahora parece será lo mismo,pero a lo bestial,con graficazos,dificultad,etc.....aquí os dejo el trailer para que flipeis.
Yo no se vosotros,pero este se viene para casa conmigo desde que salga [tadoramo]
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... for/101350
Benito a mí también me mola mazo el juego, ya dije que me encataban los NFS y aún me acuerdo del Hot Pursuit, además de que era mi saga favorita antes de que saliera la PS3.

Yo lo probare antes de catarlo porque supongo que no se lo pillara mucha gente de aquí. Tu te lo pillaras para la PS3?

SaludoS! ;)

P.D: 25 de noviembre, posible fecha de lanzamiento del GT 5 http://www.livingps3.com/2010/07/06/son ... en-europa/

P.D 2: Y el pulpito aleman le da la victoria a España XD. Ahora tengo más confianza en España [360º], no enserio, después de ver las opiniones de los Alemanes me parece que tampoco va a ser tan fácil que nos ganen, creo que va a ser un partido bastante reñido y podemos ganar. Torres podría ser el miercoles tu día [angelito]
Dibxer escribió:Benito a mí también me mola mazo el juego, ya dije que me encataban los NFS y aún me acuerdo del Hot Pursuit, además de que era mi saga favorita antes de que saliera la PS3.

Yo lo probare antes de catarlo porque supongo que no se lo pillara mucha gente de aquí. Tu te lo pillaras para la PS3?

SaludoS! ;)

Yo empecé con la saga NFS desde los primeros en PC y menudas viciadas me daba.A partir del Underground 2 sólo han jodido la saga.
Pero parece que con esta vuelven a sus orígenes y vuelven por la puerta grande.Hay unas cuantos videos ingame y luce espectacular.
Yo este si que te lo puedo confirmar desde ya....yo me lo pillo seguro.Qué versión me pille,pues dependerá de vosotros.Si no se lo pilla nadie,pues me lo pillo para la consola que esté mejor,pero si tu te lo pillas y alguno más se anima,te aseguro que lo pillo en ps3 y nos damos unas viciadas juntos que no veas!!!!
Como ya he dicho.....los juegos de coche son mi vicio y más si es este juegazo!!!!
Así que ve ahorrando para pillarnoslo [beer]
control333z escribió:Hola ariesps!!
He probado el online del RDR y jugando yo con desconocidos no me caia (no habia nadie del clan para unirme).
Hombre si me han baneado supongo que me llegaria un mensaje o algo y no me dejaria conectarme de inicio, por cierto, tras el cargando de U2 me sale el mensaje normal de ND (nada de finde con doble puntuacion ni camisetas de españa) os sale igual??
El Router es CISCO model EPR2320R2 CABLE MODEM/GATEWAY P/N 4013370 HW Rev 2.0 y si pone made in china XD
Lo raro es que en el U2 ahora se me conecta mas rapido, oia a todos los del clan (todos con la barra verde al maximo) pero a la hora de jugar siempre lo de que me expulsan a los 10 segundos. Anoche jugue una yo solo y nada mas empezar se calleron todos y gane la partida automaticamente :-? aparte me tardo siglos en encontrar partida.
Otra cosa curiosa es lo que me ocurre en megaupload, antes con Jazztel cuando me salia lo de que no podia seguir viendo videos hasta pasar X minutos, reiniciaba el router y ya podia seguir viendo, con este router no puedo tio, me sigue saliendo la espera a pesar de reiniciar el router.
Gracias!! [oki]

PD: A quien me ayude le regalo la fantabulosa Kinetic de xbox, pedazo accesorio!! http://gamevideos.1up.com/video/id/30153 XD

Que lo del baneo era coña hombre! jejejje

Con las indicaciones que te ha dado datar deberias dejarlo de coña. Con lo de made in china me referia a que no son routers marca "carreful"..

Ya dirás a ver que tal te ha ido..

Saludos

El Infamous pinta pero q muy bien, ya cuando vi el video del E3 flipé.
Joer, q bueno lo del RDR; eso parece una picadora moulinex.

Por cierto tio, si no pasa ná; hoy me llega el BBC2. A ver si me pones al día rápido pal online; y reventamos a tos por ahí.
Eso si, toy dándole caña estos días al RDR, toy casi en el 60%; na más lo termina le doy puerta, y a la guerra ratataaaa

Saludos.

Kratos_83 escribió:

SaludoS! ;)

Gracias por el aporte Kevin [oki] .Lo de las ventas de esos juegos,pues,el POP,xk creo que su anterior juego decepcionó a muchos y este como que unos cuantos menos esperaban algo de él.Y los otros dos,pues son franquicias nuevas,que no llegan a covencer ni han tenido un marketing suficiente como para vender cantidades importantes.
De los 3 el único que me llama la atención es el Blur,y a mi,me parece una copia del Wipeout,pero con coches.
Y lo del Infamous lo veo una fanboyada que no veas!!!Al igual que cuando decían que no podían hacer el splinter cell conviction en ps3 porque esta no era capaz de moverlo......VENGA YA!!!!
Las dos consolas son capaces de mover tanto el splinter como el infamous 2 o el que sea....eso es simplemente una forma de hypear y de marketing.Lo que sony le pasa un par de euros buenos y ellos dicen lo que sony quiera al igual que tito gates le pasa pasta al que sea para que su juego no se puede hacer en la consola de la competencia.
Weno,cambiando de tema,y para los amantes de los juegos de velocidad,en este caso uno de los mejores arcades de la historia(para mi por lo menos),habeis visto el trailer del nuevo HOT PURSUIT 2????yo lo vi y en HD y se me pusieron los pelos de punta.Que recuerdos.....escapando a fondo de esas patrullas de polis,con sus helicopteros y tal.....pues ahora parece será lo mismo,pero a lo bestial,con graficazos,dificultad,etc.....aquí os dejo el trailer para que flipeis.
Yo no se vosotros,pero este se viene para casa conmigo desde que salga [tadoramo]
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... for/101350

Muy buena pinta el NFS, joer con la poli; un Veiron y un Reventon; casi na.
Pero entre el F1 q me pillo fijo; y el GT5 q no puede faltar; no se si tendré tiempo pa tos.

Saludos.
A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.
Langdon escribió:A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.

A mi el q mas me gusto fue el NFS Underground 2 como ese no he vuelto a ver ninguno
Langdon escribió:A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.

+1.Para mi también si no es el mejor,es de los mejores de la saga.
Yo ya los últimos NFS ni los miraba xk habían cambiado tanto y me habían defraudado muchísimo...pero este nuevo,creo que va a volver a sus orígenes y si que merecerá la pena y por todos los buenos momentos que me han hecho pasar los buenos NFS,le daré una oportunidad.....Eso de ir escapandote de la poli y encima en semejantes cochazos,pues...es una gozada! [tadoramo]
Actualizacion de rangos y miembros en el primer post y en el foro...

y de momento poco mas...

playa, playa y mas playa...

[fumando]

ah por cierto, han vuelto los cargos "fantasma" en las tarjetas de credito, andaros con ojo, que me pasaron ayer 14,99 libras por la tarjeta... desde que la tengo solo he comprado en uk en zavvi_es, gameplay y play.com...
mas info: hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113
Dibxer acabo de enviar hoy el RDR y estoy a la espera de q me llegue el BBC2 para exarme unos partidilllas contigo xD
xmaguerox escribió:Dibxer acabo de enviar hoy el RDR y estoy a la espera de q me llegue el BBC2 para exarme unos partidilllas contigo xD

A mi acaba de llegarme hace unos min, lo q no voy a abrirlo hasta q no termine el RDR; si no seguro q me engancho a este, y paso del otro. ¿por cuanto puliste el RDR Crown?.
xmaguerox escribió:

A mi el q mas me gusto fue el NFS Underground 2 como ese no he vuelto a ver ninguno

+1 XD. Y después de este el MW ;)

Jovera74 escribió:
xmaguerox escribió:Dibxer acabo de enviar hoy el RDR y estoy a la espera de q me llegue el BBC2 para exarme unos partidilllas contigo xD

A mi acaba de llegarme hace unos min, lo q no voy a abrirlo hasta q no termine el RDR; si no seguro q me engancho a este, y paso del otro. ¿por cuanto puliste el RDR Crown?.

Ahí os queria ver! Jovera puedes ir alternando los 2, o cambiar cuando te agobie el RDR XD.

Ya os dire los truquillos, las armas buenas, como moveros por el mapa, y esas cosillas, es que no es como el MW2 que vas a saco xD, es más estrategico.

SaludoS! ;) Y nos vemos en el campo de batalla.

----------

Me ha dicho un colega que buscase por google que había una manera de conseguir códigos de la beta MOH por Facebook. He encontrado el tuto pero aún no lo he hecho, ya me direis que tal.

http://www.dekazeta.net/topic/86185-com ... -reservas/
bien,bien,mas reclutas para la patrulla.Crown,haber si no te tarda mucho y podemos empezar a jugar,que tengo ganas
Dibxer escribió:...
----------

Me ha dicho un colega que buscase por google que había una manera de conseguir códigos de la beta MOH por Facebook. He encontrado el tuto pero aún no lo he hecho, ya me direis que tal.

Confirmo que funciona, descargandola estoy [oki] No me mola tanto porque es muy COD, pero por probarla que no quede [qmparto]
Raban escribió:
Dibxer escribió:...
----------

Confirmo que funciona, descargandola estoy [oki] No me mola tanto porque es muy COD, pero por probarla que no quede [qmparto]

Pues a mí el código del facebook no me lo da, lo he enviado 2 veces ya a 3 amigos y nada. Te sale inmediatamente o tienes que esperar a que entren los amigos?

EDITO: Ya esta XD. PodemooS!
A mi me enviaron un mail los de EA, con un cupón de descarga, sin yo haber pedido nada en ningún lado. Ya tengo la beta instalado, aunque aún no la he probado. :)
Buenas clan, como había algún interesado en el BLUR y ya lo he recibido paso a hacer una mini review del juego:

PRESENTACION Y GRAFICOS: son gráficos tipo need for speed, cumplidores pero tampoco espereis un gran turismo, los menús y eso son chulos y claros

JUGABILIDAD: Es sin duda el punto fuerte del juego, existen varios modos de juego, varios tipos de coches clasificados por potencia (clases A,B,C y D) o por tipo de coche(todo terrenos, agarre y derrape), como sabeis el juego se basa en el uso de los poderes tipo mario kart, hay 8 tipos bastante variados, puedes llevar un maximo de 3 a la vez y decidir si lanzas uno u otro, o guardarlos, lanzarlos hacia atrás o hacia delante, tb puedes dejarlos por la carretera, esto da muchas variables ya q por ejemplo si os disparan un proyectil teledirigido y no tienes escudo pues lanzas una mina para atrás y lo blokeas. A parte de esto existen unos potenciadores tipo uncharted 2, puedes ponerte un max de 3, un ejemplo puede ser, q cuando cojas un poder y lo dejes, lo dejes en forma de mina, o aumentar el poder de tus disparos, en fin, hay bastantes tipos y se van desblokeando cuando vas subiendo de nivel.

ONLINE: De lo mejor q he visto, tiene muchisimos modos,en cada modo de juego te dice cuanta gente hay, partidas de hasta 20 corredores,lag casi no he notado, chat de voz ingame, sistema de votación para elegir circuito, vas subiendo de nivel y desblokeas coches y potenciadores, etc

POLLADAS VARIAS: Tiene función de twitter y facebook integrada en el juego, así como acceso directo a los amigos,no sé q de unas pegatinas y algunas cosas más q no me detuve a mirar

Bueno a ver si os animais q es un juegazo muy muy divertido, el uk está traducido y doblado al castellano y no sé como carajo lo pedí el lunes por la noche y me ha llegado esta mañana, sale por 35 €.

Dejo un video para kien no lo conozca

http://www.youtube.com/watch?v=qWPliUhGVkA
8484 respuestas