-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:Buenas clan, como había algún interesado en el BLUR y ya lo he recibido paso a hacer una mini review del juego:

PRESENTACION Y GRAFICOS: son gráficos tipo need for speed, cumplidores pero tampoco espereis un gran turismo, los menús y eso son chulos y claros

JUGABILIDAD: Es sin duda el punto fuerte del juego, existen varios modos de juego, varios tipos de coches clasificados por potencia (clases A,B,C y D) o por tipo de coche(todo terrenos, agarre y derrape), como sabeis el juego se basa en el uso de los poderes tipo mario kart, hay 8 tipos bastante variados, puedes llevar un maximo de 3 a la vez y decidir si lanzas uno u otro, o guardarlos, lanzarlos hacia atrás o hacia delante, tb puedes dejarlos por la carretera, esto da muchas variables ya q por ejemplo si os disparan un proyectil teledirigido y no tienes escudo pues lanzas una mina para atrás y lo blokeas. A parte de esto existen unos potenciadores tipo uncharted 2, puedes ponerte un max de 3, un ejemplo puede ser, q cuando cojas un poder y lo dejes, lo dejes en forma de mina, o aumentar el poder de tus disparos, en fin, hay bastantes tipos y se van desblokeando cuando vas subiendo de nivel.

ONLINE: De lo mejor q he visto, tiene muchisimos modos,en cada modo de juego te dice cuanta gente hay, partidas de hasta 20 corredores,lag casi no he notado, chat de voz ingame, sistema de votación para elegir circuito, vas subiendo de nivel y desblokeas coches y potenciadores, etc

POLLADAS VARIAS: Tiene función de twitter y facebook integrada en el juego, así como acceso directo a los amigos,no sé q de unas pegatinas y algunas cosas más q no me detuve a mirar

Bueno a ver si os animais q es un juegazo muy muy divertido, el uk está traducido y doblado al castellano y no sé como carajo lo pedí el lunes por la noche y me ha llegado esta mañana, sale por 35 €.

Dejo un video para kien no lo conozca

http://www.youtube.com/watch?v=qWPliUhGVkA

Gracias Loncho por tu análisis [oki] .Qué tal ves los coches de configuraciones,tuneos?me refiero más bien en temas mecánicos....suspensiones,presión de cubiertas,diferenciales,aerodinámica.O es más básico y más a lo NFS,es decir,ponerle turbos,nitro,llantas y a correr?
El online encuentra jugadores rápido?hay diferentes modos de juego....por ejemplo....circuitos completos,tramos en circuitos,pruebas de drags.
Y otra cosa muy importante....jugando online los coches se chocan o son a lo fantasma,que te pasan y no te rozan?Porque es algo que me jode muchísimo el jugar con la peña que va buscando el golpe sólo....aunque en este juego si que sería aceptable [jaja]
donovan escribió:Actualizacion de rangos y miembros en el primer post y en el foro...

y de momento poco mas...

playa, playa y mas playa...

[fumando]

ah por cierto, han vuelto los cargos "fantasma" en las tarjetas de credito, andaros con ojo, que me pasaron ayer 14,99 libras por la tarjeta... desde que la tengo solo he comprado en uk en zavvi_es, gameplay y play.com...
mas info: hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

jooooder, que putada lo de las tarjetas, otra vez a andarse con ojo por si nos la cuelan. Yo la vez pasada tuve que anular una tarjeta porque estaba en la lista de nominadas. Si a alguno le pasa, sabed que se dictó una sentencia hace unos días que decía que el banco es responsable del uso fraudulento de la tarjeta.

bueno, estaréis unos días sin saber de mi. Me voy a Amsterdam mañana hasta el miércoles. A ver que tal [fumando]. Paso del futbol, pero acabo de caer que me pilla la final del mundial en casa del enemigo si esta noche hay suerte. Ya os contaré como se vive la pasión futbolística desde allí.

Salmecillo, espero que puedas arreglar lo del router, pero si no hay manera el miércoles cuando vuelva retomamos el tema.
Loncho,gracias por el analisis,mañana antes de devolverlo intentare probarlo,pero al final me voy a pillar el Split Second,me va mas la destruccion de escenarios.
Vamos gente con España podemos, ahora a por Uruguay, creo q tmb le vamos a ganar jajajajajaj
datar escribió:
donovan escribió:Actualizacion de rangos y miembros en el primer post y en el foro...

y de momento poco mas...

playa, playa y mas playa...

[fumando]

ah por cierto, han vuelto los cargos "fantasma" en las tarjetas de credito, andaros con ojo, que me pasaron ayer 14,99 libras por la tarjeta... desde que la tengo solo he comprado en uk en zavvi_es, gameplay y play.com...
mas info: hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

jooooder, que putada lo de las tarjetas, otra vez a andarse con ojo por si nos la cuelan. Yo la vez pasada tuve que anular una tarjeta porque estaba en la lista de nominadas. Si a alguno le pasa, sabed que se dictó una sentencia hace unos días que decía que el banco es responsable del uso fraudulento de la tarjeta.

bueno, estaréis unos días sin saber de mi. Me voy a Amsterdam mañana hasta el miércoles. A ver que tal [fumando]. Paso del futbol, pero acabo de caer que me pilla la final del mundial en casa del enemigo si esta noche hay suerte. Ya os contaré como se vive la pasión futbolística desde allí.

Salmecillo, espero que puedas arreglar lo del router, pero si no hay manera el miércoles cuando vuelva retomamos el tema.

Joder con lo de las tarjetas!!Yo que aquí en Canarias lo más que andan son las tarjetas maestro,la cual no aceptaban en ninguna web y hoy van y me dan una mastercard y yo todo contento porque ya podría comprar con más facilidad por internet.....e incluso la registré en zaavi.es y paypal.....preparandome para la llegada de juegazos en septiembre e importarlos y ahora hay movidas raras!!!!
Vaya tela!Tendré que sacarme una visa internet de esas,que le cargas el dinero que quiera gastar.....por ejemplo,si te vas a pillar un juego de 35 euros,le cargas 36 euros y listo y es ajena a tu tarjeta diaria.
Haré eso,xk que me estén jodiendo o con historias y molestias de esas,pues yo paso.
Yo es que siempre que he pillado cosas de internet,prefiero mil veces más que sea a rembolso o a ingreso bancario,aunque sea más caro y lo he hecho así y 0 problemas.
Pero ya el tema de la tarjeta pues me está dando mal rollo.
Creeis que es mejor cancelarla de zavvi y listo?
xmaguerox escribió:Vamos gente con España podemos, ahora a por Uruguay, creo q tmb le vamos a ganar jajajajajaj

Ahora a por Uruguay??????Pero....qué mundial te estás viendo ??? [jaja] [jaja] [jaja]

Pues estoy esperando a ONO para que me den las contraseñas que ni es 1234, ni admin ni na, a ver si mañana me la dan y si no habra que ir al local para que me la den ya. Gracias ariesps y datar a ver si pronto os veo en el online!

Y el Domingo todos a ver a España!!!!!!!!!!! [plas]
Imagen
Saludos!
xmaguerox escribió:Vamos gente con España podemos, ahora a por Uruguay, creo q tmb le vamos a ganar jajajajajaj

Crown!! Que Uruguay xD? Sí jugamos contra Holanda jaja.

Madre mía que partido, nos hemos comido a los Alemanes, yo la verdad es que me imaginaba un partido más complicado, nos lo han puesto facilito. El pulpo ya se lo habran comido los alemanes xD, viva ese pulpito! que se lo traigan para España que nos lo hacemos a la gallega XD.

España esta haciendo historia y vamos a comernos a los holandeses! Ya me los veo temblando después de ver el partido de hoy, ahora solo esperemos no tener mala suerte y el mundial sera nuestro.

Van a nombrar España reina del deporte [360º].

SaludoS! ;)

P.D: Salmecillo el gift va para la firma [666]
Vaya partido, al final mas facil de lo esperado.

El domingo contra los tulipanes, espero que no esten finos Robben y Sneijder, que ganas ya de que sea domingo 20:30 de la noche.

Saludos y VIVA ESPAÑA!!!! PODEMOS!!!!
Salmecillo no entra! ocupa demasiado, que putada. Hubiese quedado bien guapo junto al gol de Tiburon Puyol XD.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Salmecillo no entra! ocupa demasiado, que putada. Hubiese quedado bien guapo junto al gol de Tiburon Puyol XD.

SaludoS! ;)

Que mala suerte! Pedazo firma te hubiese quedado! Aqui tienes el enlace donde se ven mas grandes, lo que me he podido reir con el gift este! [qmparto] http://www.elpixelilustre.com/2010/07/% ... er-si.html
el mundial lo ganamos fijo, holanda es claramente peor q alemania.

Kratos_83 escribió:Gracias Loncho por tu análisis .Qué tal ves los coches de configuraciones,tuneos?me refiero más bien en temas mecánicos....suspensiones,presión de cubiertas,diferenciales,aerodinámica.O es más básico y más a lo NFS,es decir,ponerle turbos,nitro,llantas y a correr?El online encuentra jugadores rápido?hay diferentes modos de juego....por ejemplo....circuitos completos,tramos en circuitos,pruebas de drags.Y otra cosa muy importante....jugando online los coches se chocan o son a lo fantasma,que te pasan y no te rozan?Porque es algo que me jode muchísimo el jugar con la peña que va buscando el golpe sólo....aunque en este juego si que sería aceptable

A ver, de tuneos y tal olvidate, sólo están tuneados los coches de los jefes con vinilos y tal, muy guapos, pero no se puede cambiar nada, solo pintar los coches, las modificaiones de temas mecanicos no hay puesto q no es un simulador, lo q sí puedes modificar con los potenciadores es el comportamiento de los poderes, modos de juego hay 4 principales: carrera, destruccion, uno contra uno y ptos de control, pero en el online hay 9, algunos muy guapos como batalla por ekipos, las colisiones están perfectamente echas, nigún coche se transparenta ni nada de eso y el tema de encontrar partida no hay problema, abré jugado unas 15 partidas y no tarda más de 6-7 segundos, ten en cuenta q el juego te dice la gente q hay conectada en cada modo, esta noche sobres las 12 estabamos 700 y pico conectados

Langdon escribió:Loncho,gracias por el analisis,mañana antes de devolverlo intentare probarlo,pero al final me voy a pillar el Split Second,me va mas la destruccion de escenarios.

De nada tio q disfrutes el Split second.
control333z escribió:Imagen

Jaja, que bueno el GIF, aunque me quedo mejor con el video con sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=MKJtuGywpIs
NightShot escribió:Jaja, que bueno el GIF, aunque me quedo mejor con el video con sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=MKJtuGywpIs

Es buenisimo!! Fijate que Casillas lleva una camiseta de Alemania, Zas en toa la cara! [qmparto]

EDITO: Por cierto me he pasado el RDR
Me ha quedado la misma sensacion que Ibory, menuda mierda, 17 horas compartidas con un vaquero para que se lo cargen y te pongan el hijo pecoso que me dio mania desde el primer momento que aparece.
Conclusiones del RDR: Va un paso mas alla en los sandbox (muchos minijuegos, muchos animalillos, honor, fama...) pero la historia es muy muy simple, muchas misiones ni van ni vienen (las del vendedor de productos milagrosos del principio, el cientifico cansino, las del final...) y gran decepcion con la muerte del prota y por no ver indios con plumas de esos del oeste, yo queria indios con plumas!! XD Pero por 37€ ha sido una gran compra y no me ha defraudado.
¿Por cierto como aparecen los creditos?
Dibxer escribió:
xmaguerox escribió:
Langdon escribió:A mi NFS nada de nada,de aqui a un tiempo han perdido la calidad que tenian.El mejor sigue y seguira siendo(al menos para mi) el Most Wanted.

A mi el q mas me gusto fue el NFS Underground 2 como ese no he vuelto a ver ninguno

+1 XD. Y después de este el MW ;)

Jovera74 escribió:
xmaguerox escribió:Dibxer acabo de enviar hoy el RDR y estoy a la espera de q me llegue el BBC2 para exarme unos partidilllas contigo xD

A mi acaba de llegarme hace unos min, lo q no voy a abrirlo hasta q no termine el RDR; si no seguro q me engancho a este, y paso del otro. ¿por cuanto puliste el RDR Crown?.

Ahí os queria ver! Jovera puedes ir alternando los 2, o cambiar cuando te agobie el RDR XD.

Ya os dire los truquillos, las armas buenas, como moveros por el mapa, y esas cosillas, es que no es como el MW2 que vas a saco xD, es más estrategico.

SaludoS! ;) Y nos vemos en el campo de batalla.

----------

Me ha dicho un colega que buscase por google que había una manera de conseguir códigos de la beta MOH por Facebook. He encontrado el tuto pero aún no lo he hecho, ya me direis que tal.

http://www.dekazeta.net/topic/86185-com ... -reservas/

Dios que selección tenemos, los germanos todavía tan pensando como era el balón [plas]
Por desgracia para el espectáculo, queda demostrado que para tener posibilidades de ganar a la roja; tienen que salir a destruir juego, pues saliendo a jugar; no tenemos rival en estos momentos. ¡VAMOOOOSS!

Dibxer, tengo ganas de probar el online; tiene que estar pero que muy entretenido, por lo de las estrategias; y cada uno cumpliendo una función diferente.
El RDR es un buen juego, pero estoy hasta los Imagen de cabalgar de un lao pa otro [+furioso]

Saludos.
[jaja] [jaja] [jaja] Que bueno el video de la conga joeeee!!!Es verdad,se ve Casillas con la camisa de alemania para joder aún más.El alemán estaría cagandose en todo [qmparto] [qmparto] Bueniiiisimo!
Señores,vaya selección tenemos.Es con diferencia la mejor del mundo y posiblemente una de las mejores de la historia del fútbol.El juego que hace es precioso,perfecto e imparable.
Ayer es que fue espectacular como nos comimos a los alemanes,no veín ni pasar el balón y si encima lo llevaba iniesta o el master xavi pues ya tenían que ir a calzarlos o si no les partían la cintura y lo que fuese.
Yo es que lo flipo con Xavi e Iniesta!sin ellos para mi España no sería lo que es [tadoramo]
Kevin,qué te decía yo de torres?que no debería jugar,que no estaba bien,que debería estar sentado......pues mira,entra un canarión,el super Pedrito y mira la que tenía formada....corriendo arriba abajo,dando pases,haciendose jugadones.No es xk sea canarión como yo,pero para mi,sin duda,ayer fue el mejor del partido con diferencia y x el hecho de ser canario no se le valora como debería [+furioso]
Xk van y termina el partido y mucho Villa,mucho pullol,pero y pedrito?
Del bosque espero que sea un poco inteligente y el domingo deje sentado otra vez a torres y salga de titular pedrito,que con el equipo de ayer,nos comemos a Holanda [poraki]
Este es el año español....Nadal ganandolo todo,Gasol con su segundo anillo....sólo falta que la selección cumpla su cometido y Alonso espabile con su Ferrari y lo tendremos todo!!!!
Lo siento por el tochaso [jaja]
Loncho gracias por la info del blur.El jodio me llama la atención,pero no termino de lanzarme
Datar que disfrutes mucho del viaje y te lo pases muy bien ;). Ya nos contaras como se les queda la cara a los holandeses después de pasar por la roja y arrebatarles el mundial XD

Salemcillo no te salen los creditos porque aún no has terminado la historia, tienes que ir a Black Water (la ciudad de la última zona) y en la estación aparecera la preguntita esta que se pone cuando tienes que ayudar a una persona. Cuando lo termines te saldran los creditos ;).

Jovera pues ves pasandote por el online para ir pillandole el puntillo y deja el caballo en el poste un par de días [carcajad].

Benito te doy la razon, yo seguia pensando que Torres tenía que jugar aunque fuese en la segunda parte, pero no me parecía malo el cambio. Xavi e Iniesta son una pollada, sobretodo Iniesta que esta haciendo un mundial impresionante a pesar de haber estado también lesionado un tiempo, ayer los tres del Barsa se salieron: Pedrito, Xavi e Iniesta hacian de cada jugadita y pase que daba gusto XD, si es lo que nos viene bien el juego de Pep.

Para mí ayer Pedrito también fue el mejor del partido y la gente lo sabe, no tiene nada que ver que sea Canario Benito xD, ayer a todos mis colegas les pareció que hizo un partidazo, lo único que hizo mal fue no darle el pase a Torres que lo tenía solo y enfrente de la porteria, vamos gol seguro, y se me pone el solo ahí hacerse la jugadita [+risas], esperemos que le diese una buena colleja del Bosque al verlo xD, y después felicitarlo por el gran partido. Lo que yo no entendia es porque no lo sacaba antes, me ponía a Navas que es una pasada y esta en plena forma, pero no es el juego de la selección... e iba mejor Pedro o Silva, ya sabia yo que con Pedro lo iba hacer bien con la selección.

Al otro canario Silva lo tiene apalancado también, es una pena porque es un grandisimo jugador y encima con gol, pero en esta selección hay muchos Messis XD y no caben todos en el 11 titular a pesar de lo poquita cosa que son xD.

--------------------------------

He probado la beta del MoH unas 3 o 4 horas, lo suficiente como para desbloquear armas, mirillas, conocerme los escondites del mapa, ect. No me ha gustado mucho, parece un COD a lo malo. Los gráficos son flojillos y las balas parecen pelotas de pin pong, no hacen daño y cuando esta a cierto distancia aún dandole a rafagas las balas se dispersan y no le das al tío apenas. No se me esperaba algo más, no me ha agradado demasiado el juego, y no por ser al estilo COD, si no porque tiene algo al disparar que no me convence... antes que este juego prefiero un COD, y antes que un COD prefiero mil veces mi BC2 XD.

SaludoS! ;)
Kratos_83 escribió:Joder con lo de las tarjetas!!Yo que aquí en Canarias lo más que andan son las tarjetas maestro,la cual no aceptaban en ninguna web y hoy van y me dan una mastercard y yo todo contento porque ya podría comprar con más facilidad por internet.....e incluso la registré en zaavi.es y paypal.....preparandome para la llegada de juegazos en septiembre e importarlos y ahora hay movidas raras!!!!
Vaya tela!Tendré que sacarme una visa internet de esas,que le cargas el dinero que quiera gastar.....por ejemplo,si te vas a pillar un juego de 35 euros,le cargas 36 euros y listo y es ajena a tu tarjeta diaria.
Haré eso,xk que me estén jodiendo o con historias y molestias de esas,pues yo paso.
Yo es que siempre que he pillado cosas de internet,prefiero mil veces más que sea a rembolso o a ingreso bancario,aunque sea más caro y lo he hecho así y 0 problemas.

hombre, pues si de momento no vas a pillar nada puedes borrala de tu cuenta en zavvi, y meterla de nuevo el dia que vayas a pillar algo... a ver que pasa con esto que me han cargado.llame a McAffe que es donde la utilizo el tio, y me dijo que era un tal Paul de UK y que tenia varias compras en McAfee, le cancelaron la cuenta del tiron y poco mas, tengo que esperar a que el cobro se haga efectivo en mi cuenta, que todavia solo esta retenida la pasta, y pasarme a poner una denuncia, ese papel enviarselo al banco y listo... pero vamos, que a molestarse y a ver lo que tardan en devolvermelo... y ya te digo, quitando una estafa en ebay por idiota, lo demas nunca he tenido problema y compro muuuucho por internet, asi que esto no va a hacer que deje de hacerlo, lo que si que intentare es que se pueda hacer por paypal o sino en webs mas o menos fiables como amazon o play.com... porque zavvi o gameplay tienen claras papeletas de ser las responsables de esto, la otra vez creo recordar que fue en shopto.

me piro al http://www.bilbaobbklive.com/2010/

yeah!
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Joder con lo de las tarjetas!!Yo que aquí en Canarias lo más que andan son las tarjetas maestro,la cual no aceptaban en ninguna web y hoy van y me dan una mastercard y yo todo contento porque ya podría comprar con más facilidad por internet.....e incluso la registré en zaavi.es y paypal.....preparandome para la llegada de juegazos en septiembre e importarlos y ahora hay movidas raras!!!!

hombre, pues si de momento no vas a pillar nada puedes borrala de tu cuenta en zavvi, y meterla de nuevo el dia que vayas a pillar algo... a ver que pasa con esto que me han cargado.llame a McAffe que es donde la utilizo el tio, y me dijo que era un tal Paul de UK y que tenia varias compras en McAfee, le cancelaron la cuenta del tiron y poco mas, tengo que esperar a que el cobro se haga efectivo en mi cuenta, que todavia solo esta retenida la pasta, y pasarme a poner una denuncia, ese papel enviarselo al banco y listo... pero vamos, que a molestarse y a ver lo que tardan en devolvermelo... y ya te digo, quitando una estafa en ebay por idiota, lo demas nunca he tenido problema y compro muuuucho por internet, asi que esto no va a hacer que deje de hacerlo, lo que si que intentare es que se pueda hacer por paypal o sino en webs mas o menos fiables como amazon o play.com... porque zavvi o gameplay tienen claras papeletas de ser las responsables de esto, la otra vez creo recordar que fue en shopto.

me piro al http://www.bilbaobbklive.com/2010/

yeah!

Anoche mismo la borré de Zavvi.es.No duró ni un día.Pero es que vi lo que posteaste tu en el hilo de robo de números de tarjeta y otros comentarios de otros eolianos y me puse tenso.
La cuestión es....las compras que hacen semejantes tipejos,haciendo que se carguen en nuestras tarjetas,el banco se responsabiliza de eso?debería no?
En tu caso pues creo que eran 18 euros o así y claro que jode xk son tuyos y es algo completamente ilegal e injusto,pero es que lei comentarios de eolianos que cargaban a sus tarjetas 700 euros y así.
Y además de todo,el rollo de estar yendo a tu sucursal,cancelando tarjeta,si denuncias después,etc etc,no?
Eso es lo que me da rollo de comprar por internet con tarjeta [mad]
Espero,se te solucione todo y te dvuelvan la pasta ;)
Que te diviertas en los conciertazos [oki]
Kevin,se muy bien de lo que hablo,y te aseguro que a los canarios nos tienen en otro puesto.Si el partido que jugó ayer Pedrito lo hubiese jugado Villa.......vamos....estaría todo dios flipando y saliendo en portadas de todo el mundo.Pero va el pobre canario y se pega el partidazo y ni se le nombra [+furioso] .
Y si no mira también Silva.Y tu que eres del Valencia sabes muy bien de lo que es capaz....y no le dan ni un minuto [+furioso] .
Estoy deacuerdo con que el banquillo está llenode estrellas y todos merecen jugar,pero lo que no se puede hacer es basar el triunfo de la selección en torres o el todopoderoso villa,xk ellos no son nadie sin los que están detras haciendo esas jugadas con las que ellos solo tienen que empujar casi el balón.
Y torres,x mi se podría ir ya para su casa,porque estando "Don Pedro",como le llamaron ayer,o Navas mismo que es un rompe defensas y tiene tiro o el mismo Silva,el niño para mi que no hace para nada falta [noop]
Que se dedique a hacer anuncios de PESI y deje jugar a los que están al 100% [poraki]
Pues en correos me pone q el tio ya ha recibido mi juego, estoy a la espera de q mande el el suyo para tenerlo aqui mañana casi seguro si no lo tendre el luunes dios q ganas tengo de probarlo.

En cuanto a lo de Uruguay se me fue la cabeza
La verdad es q pedrito hizo un partidazo y es dificil destacar a nadie sobre los demás, a parte de q está feo XD , pero hay q reconocer q torres no está bien, y encima no tiene actitud, salió fresci y corrían más los demás q él, hay q saber reconocer cuando los demás están ,mejores y saber asumir tu rol con humildad , en fin.

BENITO tio, pillate el blur q está muy bien, de verdad, o al menos alkilalo y lo pruebas, a mi me ecnata la idea del mario kart, y tengo un amigo con la wii, y me flipaba jugando con el online a pantalla partida, me pillé el modnation racers q era una parecido , pero tiene algunos fallos, pero el blur, pfffffffffffffffffff, es una pasada
kusanagi escribió:La verdad es q pedrito hizo un partidazo y es dificil destacar a nadie sobre los demás, a parte de q está feo XD , pero hay q reconocer q torres no está bien, y encima no tiene actitud, salió fresci y corrían más los demás q él, hay q saber reconocer cuando los demás están ,mejores y saber asumir tu rol con humildad , en fin.

BENITO tio, pillate el blur q está muy bien, de verdad, o al menos alkilalo y lo pruebas, a mi me ecnata la idea del mario kart, y tengo un amigo con la wii, y me flipaba jugando con el online a pantalla partida, me pillé el modnation racers q era una parecido , pero tiene algunos fallos, pero el blur, pfffffffffffffffffff, es una pasada

Loncho,esta tarde me paso sin falta por el oliver que tengo al lado y si está me lo alquilo fijo y si no pues mañana cuando baje a las palmas,lo busco en las game(la más cercana está a 28 km de mi casa [buuuaaaa] ) y lo alquilo.
Así que si no es hoy,mañana intentaré encontrarlo y alquilarlo y nos echamos juntos unas partidas.Que le tengo el ojo echado desde que salió y ni siequiera me he conseguido su versión verbatim para probarlo [mad]
Una cosa,al online podemos jugar juntos,creandonos nuestra partida y luego buscando jugadores o carreras?si supongo,no?
Pues eso crack,a ver si lo puedo encontrar entre hoy y mañana y lo tengo todo el finde y si veo que aporta pues me lo pillo de importación(dónde lo pillaste tu?),que hay ganas de juegos de velocidad y de paso tengo una excusa para quitarle las telarañas a la ps3 ;)
Benito ahí discrepo un poco contigo. Pedrito hizo un partidazo pero y el mundial que lleva Busquets? Y tampoco sale en portada de todos los periodicos y noticias, luego llegan jugadores más mediaticos y conocidos, lo hacen bien y son titular en todos lados. Hoy además en todos los deportes han dicho que ha sido el hombre del partido y ha jugado de puta madre apesar de ser su primer partido como titular y encima en una semifinal.

Lo de Silva es otra... en otro equipo sería titularisimo, al igual que Cesc, Navas, Pedro y Mata. También depende de la mentalidad del entrenador.

Y Torres esta en baja forma, pero de verdad lo mandarias por ahí? Para mí es un pedazo de jugar, con la roja la verdad es que no solo este mundia, en la eurocopa tampoco se salió menos por el gol que nos dió la victoria, pero en el Liverpool yo lo he visto jugar varias temporadas y el tío es una genialidad, por que crees que es tan mediatico? En la Premier es un delantero estrella, y en la roja lo hace bien, pero lo podría hacer mucho mejor. Ahora esta en baja forma, pero para mí este tío tiene años por delante en la selección, además de que Villa juega muchisimo mejor con Torres o por lo menos otro delantero, a mí me gusta más un equipo con 2 delateros que con 1 aunque juegen a tocar como España.

A pesar de todo, viva España y viva Canarias Benito XD, esos jugadores y platanos son únicos XD. Aah y aunque confie en Torres y para mi sea titular, ahora mismo no esta para jugar y Pedrito esta que se sale, así que arriba Pedrito para salir como titular XD.

SaludoS!

P.D: Podrias pasarte por el U2 esta tarde y hablamos de futbol, de nuestras vidas, y de lo que quieras crack XD, que siempre me dices que te vas a pasar y luego no te veo apenas ;).
Dibxer escribió:Benito ahí discrepo un poco contigo. Pedrito hizo un partidazo pero y el mundial que lleva Busquets? Y tampoco sale en portada de todos los periodicos y noticias, luego llegan jugadores más mediaticos y conocidos, lo hacen bien y son titular en todos lados. Hoy además en todos los deportes han dicho que ha sido el hombre del partido y ha jugado de puta madre apesar de ser su primer partido como titular y encima en una semifinal.

Lo de Silva es otra... en otro equipo sería titularisimo, al igual que Cesc, Navas, Pedro y Mata. También depende de la mentalidad del entrenador.

Y Torres esta en baja forma, pero de verdad lo mandarias por ahí? Para mí es un pedazo de jugar, con la roja la verdad es que no solo este mundia, en la eurocopa tampoco se salió menos por el gol que nos dió la victoria, pero en el Liverpool yo lo he visto jugar varias temporadas y el tío es una genialidad, por que crees que es tan mediatico? En la Premier es un delantero estrella, y en la roja lo hace bien, pero lo podría hacer mucho mejor. Ahora esta en baja forma, pero para mí este tío tiene años por delante en la selección, además de que Villa juega muchisimo mejor con Torres o por lo menos otro delantero, a mí me gusta más un equipo con 2 delateros que con 1 aunque juegen a tocar como España.

A pesar de todo, viva España y viva Canarias Benito XD, esos jugadores y platanos son únicos XD. Aah y aunque confie en Torres y para mi sea titular, ahora mismo no esta para jugar y Pedrito esta que se sale, así que arriba Pedrito para salir como titular XD.

SaludoS!

P.D: Podrias pasarte por el U2 esta tarde y hablamos de futbol, de nuestras vidas, y de lo que quieras crack XD, que siempre me dices que te vas a pasar y luego no te veo apenas ;).

Que cabrito eres!!!los plátanos dices [jaja] [jaja] .
Lo de busquets que lleva un pedazo de mundial y que no sale después en ningún sitio,está claro,pero por lo menos el mister lo pone de titular y le deja demostrar lo que vale.
Cosa que Pedrito,hasta en los manolos hoy lo dijeron,que nadie se creía que fuese titular.Qué pasa,que nadie veía los partidos del Barca y no veían de lo que era capaz???Por lo menos luego hablaron bien de él,aunque lo dejaron en un video hablando sólo.
Y Villa después con su reportaje diario de que es el crack mundial!!!!venga ya!!!!
A mi es que me jode eso muchísimo.No es tan solo por lo de Pedro,si no x otros como iniesta,piquet,etc,que son unos máquinas y están saliendose y dandolo todo y luego son todo imagenes,reportajes,carteles,etc de villa o torres [+furioso] .Parece que la gente sólo ve el gol y quien lo mete dentro,el resto no importa.
Como en el anterior partido de españa,cuando villa marcó con doble tiro(primero una pierna y luego la otra),y todo el mundo flipandolo...pero es que nadie vio el jugadón previo que se hizo iniesta o el pase de tacón que le dio xavi a villa??? [+furioso]
Y lo de torres para nada digo que sea mal jugador y se que en el liverpool es quien es y se lo ha currado para serlo y ser tan mediático,pero hay que reconocer,que si lo sacas de su equipo,vistiendo la roja no he visto ni un solo partido en el que haya brillado.Y en los momentos que está pasando ahora después de la lesión,creo que no debería ni pisar el campo,xk en los minutos que ha jugado lo único que ha hecho es perder ocasiones clarísimas y frenar el juego.....ahora no es su momento.
Pd:Kevin,te juro que la ps3 es que me ha dado una pereza impresionante hasta encenderla.Pensaba que al subir el rango del U2 me viciaría otra vez,pero que va.Muchas veces y cuando te lo digo pienso en entrar a jugar,pero por jugar y hablar con vosotros que ya lo hecho de menos,pero es que el ponerme otra vez con el U2,me echa para atrás.Será que terminé cansado de tantas horas que le metí en su día.
Necesito algún juego nuevo,para volver a cogerla otra vez y que me motive,xk los que tengo ya están quemadísimos y no me da por jugarlos.
Por eso estoy a ver si va bien lo del Blur para darle uso a la ps3 otra vez.
A ver si sale algún juego bueno pronto donde nos enganchemos y podamos darle juntos [beer] .......que tiempos aquellos hasta las y pico los dos sólos al comienzo del clan,dando a conocer el nombre de EOL y ganando 9 de cada 10 partidas!!! [beer] Me lo pasaba de putisima madre! [tadoramo]
Weno,que me pongo melancolico y no es plan.
Saludos crack y aunque no entre al U2,estamos en contacto,y se que mantendrás a los guiris muy bien a raya [oki]
Eso sí Benito, la gente se quedo demasiado impactada cuando salió Pedrito, pero no todos, los que seguimos el futbol y lo hemos visto jugar sabiamos que la roja no le venía grande y lo podía hacer así de bien.

Llevas razón con Torres, exageras un poco diciendo que no debería ni tocar el cesped xD, yo creo que poniendo a otros jugadores de titulares bastaria, tenemos una gran selección e igual que no hay sitio para que todos sean titulares tenemos la posibilidad de cambiar a algun titular si esta flojo, y ahora mismo Silva, Cesc o Pedro estan en mejores condiciones, además de que Silva y Cesc ya han jugado la Eurocopa con España y saben como va el juego, y Pedro que ya ha demostrado que vale para esta selección. Pero sigo pensando que me gusta más un equipo con 2 delanteros porque eso favorece bastante en oportunidades, marcajes y espacios abiertos, además de que el delantero (en este caso Villa) rinde mejor con otro delantero. Pero, otra vez xD, antes meto a los 3 maestros esos que ha Llorente.

A mí me pasa =, pero entro un ratillo aunque sea para hablar con todos y ya creas o no te acabas picando de nuevo y disfrutas con el juego, yo ya llevo más horas que tu jugadas al U2 y juego un poquillo, así que pasate alguna vez a jugar con nosotros que ya veras como no te arrepientes ;). Que yo también echo de menos esas 9 de cada 10 victorias XD y las charretas que nos pegabamos hasta las tantas jaja.

Saludos crack! ;)
Yo creo q los casos de pedrito y busuqets son algo diferentes, pedro era un debutante y busquets no, además, pedro tiene mucha competencia en su puesto, mientras q busquets no, por eso extrañó q pedro fuese titular.

Kratos_83 escribió:Loncho,esta tarde me paso sin falta por el oliver que tengo al lado y si está me lo alquilo fijo y si no pues mañana cuando baje a las palmas,lo busco en las game(la más cercana está a 28 km de mi casa ) y lo alquilo.Así que si no es hoy,mañana intentaré encontrarlo y alquilarlo y nos echamos juntos unas partidas.Que le tengo el ojo echado desde que salió y ni siequiera me he conseguido su versión verbatim para probarlo Una cosa,al online podemos jugar juntos,creandonos nuestra partida y luego buscando jugadores o carreras?si supongo,no?Pues eso crack,a ver si lo puedo encontrar entre hoy y mañana y lo tengo todo el finde y si veo que aporta pues me lo pillo de importación(dónde lo pillaste tu?),que hay ganas de juegos de velocidad y de paso tengo una excusa para quitarle las telarañas a la ps3

Sí, hay opción para invitar amigos y tb partidas personalizadas, aunke no lo he trasteado mucho pq ningún agregado lo tiene, yo lo pillé en shopto q era más caro (35) q play.com (32) pero shopto envia certificado y son rápidos, me llegó en 2 días, a parte q en play.com un par de veces me han enviado los juegos abiertos.

en fin, si al final lo consigues ya me dices y echamos algunas juntos

DIBXER animate y pillate el blur y así dejas de matar tanto q estás hecho un puto sanguinario [carcajad]

Salu2
Loncho pues yo a Busquets a principio de mundial no lo veia como titular ni de coña, porque en ese puesto puede jugar Xabi Alonso y como medio poner a Cecs, o poner a Xavi y sacar a Silva, Pedro o Navas por banda. Así que el puesto se lo ha ganado también... aunque del Bosque lo tenía ya muy claro.

El Blur no me llama demasiado, además no me gusta tener muchos juegos... no los disfruto =, prefiero aguantar con estos y ya pillarme el PES 2011 y alguno guapo que salga, como el KZ3. Tu te pillaras el PES?

SaludoS! ;)
si no te gusta tener demasiado a lo que jugar eso es bueno,es lo que me has dicho antes cuando estabamos jugando al BBC2.

a mi es que los juegos me duran poco y para saciarme necesito mas y mas,y si veo ofertazas no me puedo resistir.No puedo estar con el mismo juego meses y meses,tengo que tener algo nuevo a lo que agarrarme,y mas ahora en verano.
Loncho,me di una vueltilla por el oliver pero nada,había sólo un juego de blur para alquilar y estaba pillado y para la 360 ni lo han puesto [+furioso] .
Mañana miro en Game que posiblemente esté y me lo traigo a ver qué tal está.A ver si hay suerte.
Kevin,loncho tiene razón,hay que dejar de lado un poco tanto tiroteo,que terminarás con el mal del golfo o traves de vietnam....mira que tanto juego bélico pasará factura [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto,aquí que somos muchos bélicos....habeis visto la película En tierra hostil?Está muy guapa.Va de una brigada de desactivadores de bombas.Con decir que le ganó a Avatar en Oscars(aunque sinceramente,para mi Avatar es demasiado superior)
Os la recomiendo [oki]
Referente al Pro2011,hasta yo me estaba planteando pillarlo,aunque no tengo ni idea de jugar,ya que llevo mucho tiempo sin jugar a juegos de fútbol,pero tengo ganas de volver a jugarlos.
Esperaré primero a tener el GT5,Crysis y alguno más y si veo que tengo tiempo me lo pillo también y si no caerá casi seguro cuando finiquite el crysis,etc.
Asi que vete contando posiblemente conmigo para el pro [beer]
Kratos_83 escribió:Loncho,me di una vueltilla por el oliver pero nada,había sólo un juego de blur para alquilar y estaba pillado y para la 360 ni lo han puesto .

Vale tio, a ver si hay suerte q creo q puede gustarte.

Dibxer escribió:El Blur no me llama demasiado, además no me gusta tener muchos juegos... no los disfruto =, prefiero aguantar con estos y ya pillarme el PES 2011 y alguno guapo que salga, como el KZ3. Tu te pillaras el PES?SaludoS!

Sí tio yo el PES me lo pillo fijo y el KZ3 tb, si ya he puesto en venta el 2010 pensando en el 2011 q tengo la economía delicada y con el de la nueva temporada no creo q toke el 2010, tu q vas a hacer?? lo venderás o intentarás cambiar por alguno?? o te lo kedas???

Salu2
buf,yo el pro 2011,me gustaria comprarlo,pero saliendo otros juegazos,y este cada año uno....me da que pensar,no era como en la play dos,con la version sparrow,jeje.
yo ahora mismo estoy enganchadisimo a demons is souls,juegazo del 15,estoy disfrutando con el como con ninguno en meses,uno de los mejores de la play para mi XD

los que tengo claros,son gran turismo 5,y killzone 3,que el dos lo queme en su momento tambien xd.
y the last guardian,a ver cuando dan fecha,aunque se ira bastane lejos.asi alguno mas en el horizonte,no veo de momento.

saludetes
vegitem escribió: yo ahora mismo estoy enganchadisimo a demons is souls,juegazo del 15,estoy disfrutando con el como con ninguno en meses,uno de los mejores de la play para mi XD

Que pasa dark!!
Comentr que si a alguien mas le interes el Demons Soul esta barato en thehut (en castellano):
Con el codigo "20two" (2 libras de descuento para TheHut por compras de más de 20 libras), asi el preorder de Demon’s Souls edición básica te sale a 22,93 libras + 1 de envio. http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 20178.html
Saludos!
mola!! parece q unos cuántos pillaremos el killzone 3, seguro q no nos defraudará
Aquí os dejo un enlace a una noticia de una holandesa, que explotaría de alegría si su selección ganase el mundial; y pa celebrarlo quiere que exploten muxos más...

Espero que no lo cumpla (por razones obvias), pero por si acaso no os apunteis a su facebook eeehh!!!!
Además, no creo q lo cumpliese de todas formas. Eso si, como lo tenga q hacer; q valla pidiendo vez al dentista q le haga una protesis; pa volver al sitio la mandíbula... [sati]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... um=twitter

Saludos.
kusanagi escribió:mola!! parece q unos cuántos pillaremos el killzone 3, seguro q no nos defraudará

Hombreeee,por mi parte caerá el KZ3 seguríiiiiiiiisimo también.Cómo puede faltarnos uno de los mejores shooter que existen?
X cierto,Guerrilla ha dicho que con el KZ3 sacarán un 40% más de rendimiento de la ps3,así que imaginaos.....si el 2 ya es un referente en gráficos,IA,etc,imaginaos a un 40% más [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que en parte exagerarán algo y de paso hypean a la gente,pero mejorarlo seguro que lo mejoran....que ganas!!!
Loncho,ya tengo el Blur!!!!me iba a pillar tb el split second por verlo y comparar,pero al final terminé pillandome el blur para la ps3 y para la 360 [jaja]
En un ratillo me conectaré a probarlo y a la noche como muyyyyy tarde estaré por el online dandole al coche.Así que dejate ver para jugar juntos.
Pd:necesito consejo....como sabeis tengo la ps3 de 60 gb y viendo lo que se nos viene en unos meses,supongo que tendré la ps3 echando humo y he pensado que mi pobre ps3 después de tantos años y tanta caña quizá no lo aguante,y me he planteado venderla y pillarme una slim nuevita.
Qué me recomendais?que me quede con esta(que en parte me da penilla quitarla) hasta que la palme?o la venda y me pille una slim antes de que casque la de 60(que tampoco es seguro que casque)....
No se qué hacer [mad]
Kratos_83 escribió:Hombreeee,por mi parte caerá el KZ3 seguríiiiiiiiisimo también.Cómo puede faltarnos uno de los mejores shooter que existen?X cierto,Guerrilla ha dicho que con el KZ3 sacarán un 40% más de rendimiento de la ps3,así que imaginaos.....si el 2 ya es un referente en gráficos,IA,etc,imaginaos a un 40% más Supongo que en parte exagerarán algo y de paso hypean a la gente,pero mejorarlo seguro que lo mejoran....que ganas!!!Loncho,ya tengo el Blur!!!!me iba a pillar tb el split second por verlo y comparar,pero al final terminé pillandome el blur para la ps3 y para la 360 En un ratillo me conectaré a probarlo y a la noche como muyyyyy tarde estaré por el online dandole al coche.Así que dejate ver para jugar juntos.Pd:necesito consejo....como sabeis tengo la ps3 de 60 gb y viendo lo que se nos viene en unos meses,supongo que tendré la ps3 echando humo y he pensado que mi pobre ps3 después de tantos años y tanta caña quizá no lo aguante,y me he planteado venderla y pillarme una slim nuevita.Qué me recomendais?que me quede con esta(que en parte me da penilla quitarla) hasta que la palme?o la venda y me pille una slim antes de que casque la de 60(que tampoco es seguro que casque)....No se qué hacer

De lujo tio esta noche de 22:00 hasta las 0:30 me conecto y le metemos caña online, respecto a lo otro la verdad q no sé, yo intentaría aguantar hasta q saliera la PS3 slim q llevará wifi N y me pillaría esa, aunke si la ves q se va a romper ya, pues intenta vernderla
Kratos_83 escribió:Kevin,loncho tiene razón,hay que dejar de lado un poco tanto tiroteo,que terminarás con el mal del golfo o traves de vietnam....mira que tanto juego bélico pasará factura [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto,aquí que somos muchos bélicos....habeis visto la película En tierra hostil?Está muy guapa.Va de una brigada de desactivadores de bombas.Con decir que le ganó a Avatar en Oscars(aunque sinceramente,para mi Avatar es demasiado superior)
Os la recomiendo [oki]
Referente al Pro2011,hasta yo me estaba planteando pillarlo,aunque no tengo ni idea de jugar,ya que llevo mucho tiempo sin jugar a juegos de fútbol,pero tengo ganas de volver a jugarlos.
Esperaré primero a tener el GT5,Crysis y alguno más y si veo que tengo tiempo me lo pillo también y si no caerá casi seguro cuando finiquite el crysis,etc.

Pero llevo tanto vicio al juego porque es el primer shooter que tengo y lo estoy disfrutando como un enano XD.

Tío estaría guay que te pillaras el PES 2011, yo me lo pillare seguro, la verdad es que para jugar online esta de puta madre, yo me lo paso pipa jugando aunque no sea con amigos. Además de que este año pinta bestial! os paso el último vídeo in-game para que veais por donde van los tiros este año http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc y encima este año tenemos la Copa Libertadores XD.

Yo desde que deje de jugar al U2 que me tenía super viciado de vez en cuando voy jugando partidillos online, con indira jugaba alguna vez pero ahora se lo ha dejado a un colega y anoche estuve jugando con Jamesmanya. Me comento que somos varios del clan que tienen el PES 2010, y que podriamos organizar un torneo, qué os parece a los que lo tenéis? Yo podría organizarlo todo, me da igual copa que liga.

Loncho sí no vas a jugar ya vendelo, aunque estando el platino ya te daran poquisimo. Yo para que me den tan poco prefiero quedarmelo, además de que en verano juego y alguna vez hago quedadas con los amigos para hechar un torneillo. Yo lo vendere cuando saquen la demo o alguna beta para ya ir practicando, aunque sea por 6 o 7€ xD, es lo que hice el año pasado.

Dark
sería una pena que no te lo pillases, este año pinta de puta madre. Ya veras como cuando cates la demo cambias de opinión XD.

-----------------------------

Putas cerdas guarras las de RockStar. Nos traen 4 nuevos DLCs por 10$ con cosas que ya deberían haber venido con el juego, como pocker y dado mentiroso online, carrera de caballos, ect. Ento y mucho más ya venía en el GTA4. Esto de los DLC es una puta estafa, ya sabía yo que nos acabarian haciendo cosas como estas... la culpa nuestra por comprarlos, y lo más gracioso es que seguro que venia ya en el disco muchas de estas cosas. Con el BC2 lo mismo, sacan un cooperativo que cuesta 8€ que ya debería haber venido con el juego en mi opinión, pero es que encima nos meten 8 pavos...

Aquí tenéis toda la informacion con lo que trae cada DLC, precio y salida: http://www.livingps3.com/2010/07/08/roc ... edemption/

Yo lo tengo claro, que se meta R* el juego y sus DLC por el puto ojete.

P.D: Alguien sabe si game o alguna tienda compra los juegos de UK? Es que quiero vender el RDR. En game me han dicho que si pasa el código de barras me lo compran, pero no creo que pase. No quiero cambios porque no hay ningun juego que me interese. Lo de vender por EOL como esta el asunto? La putada es que al ser UK me daran cuatro duros por él no? Darme algun consejo por favor ;).

SaludoS!
Benito,cuando puedas prueba tambien el Split Second,no te defraudara.
uf,tiene buena pinta el video kevin,ya me entra el monaco,jaja.si ganas tengo,lo que me jode es que cada año se te queda anticuado el otro,pero seguro que caera al final XD
una torneillo al 2010 estaria genial,podriamos organizarlo.a ver si me lo devuelven.

sobre el dlc del red dead,sin comentarios,una verguenza me parece.yo cuando vi que no habia ni carreras de caballos,habiendolas en el modo historia,y tan pocos modos,se veia venir.y es que comparas el online del gta 4,que me tire con el meses,al del red dead,que no lo aguante ni 1 mes(hay tengo el platino a falta de dos trofeos,y creo que hay se quedara)....
vamos,sacacuartos con la generacion esta,nos chupan la sangre con cosas que no las meten por sacarnos el dinero.

saludos gente
Dibxer escribió:Loncho sí no vas a jugar ya vendelo, aunque estando el platino ya te daran poquisimo. Yo para que me den tan poco prefiero quedarmelo, además de que en verano juego y alguna vez hago quedadas con los amigos para hechar un torneillo. Yo lo vendere cuando saquen la demo o alguna beta para ya ir practicando, aunque sea por 6 o 7€ xD, es lo que hice el año pasado.

coño si hacemos un torneillo no lo vendo, aparte de q el anuncio lleva 8 días puesto y nadie me pregunta por él, igual lo aguanto hasta q salga el 2011 y lo entrego para q me descuenten algo por el nuevo, creo q eso haré.

Los de Rockstar se han cubierrto de gloria con el PEDAZO - DE MIERDA-CUTRE- PORT
q nos colaron y ahora encmia dlc por valor de 40 €, como me arrepiento de haberles dado una venta.

P.D: Benito tienes un MP el chaval q te dije kiere el RDR
Kevin,yo quisiera pillarmelo también ya es un juego guapo y que para jugar online está de lujo,pero como te dije,depende de la economía,ya que saldrá al tiempo que pesos pesados a los que tengo pensado echarles el diente y también tendré que mirar si tendré tiempo de darle caña....ya que solo con el GT5 que la campaña tiene que ser larguísima,tendré para rato.
Lo de Rockstar me parece una tomadura de pelo ya!si a vosotros os duele que lo habeis pillado de importación,imaginad a mi,que encima que ya lo tenía en la 360,me lo compro por jugar con vosotros y me encuentro con uno de los peores multiplataforma que he visto y encima costandome 69 euracos,con los que me hubiese pillado el blur y bbc2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por mi parte,a no ser que esté muy seguro del exito de sus futuros lanzamientos,de ellos sólo tendré sus ediciones vebatim y listo.......y eso que vosotros no habeis visto como luce en 360,xk si no os quemaría aún más haber tirado el dinero por un cutreport.
Carlos(ivory),hoy cuando alquilé el blur me fui a alquilar el split también,pero al final terminé trayendome el blur en edición ps3 y 360(para realizar las diferentes comparativas y efectuar mi copia de seguridad de paso ;) ).Y hace 20 min me pasé por el oliver a ver si estaba el split,pero estaba pillado.
Mañana miraré otra vez a ver si lo pillo para ver que tal está.
Por cierto,el Blur me está gustando....entretiene bastante.
Carlos(loncho),gracias x lo del toque al chico del rdr.A ver si se lo vendo.
Yo en 10 minutos iré al blur un rato,dejate ver y si no pues a la noche le damos a los coches! [oki]
Kratos_83 escribió:gracias x lo del toque al chico del rdr.A ver si se lo vendo.
Yo en 10 minutos iré al blur un rato,dejate ver y si no pues a la noche le damos a los coches!

Ojala tengas suerte yo lo he cambiado por un bbc2 aqui en eol
xmaguerox escribió:
Kratos_83 escribió:gracias x lo del toque al chico del rdr.A ver si se lo vendo.
Yo en 10 minutos iré al blur un rato,dejate ver y si no pues a la noche le damos a los coches!

Ojala tengas suerte yo lo he cambiado por un bbc2 aqui en eol

Gracias Crown [oki]
Loncho,no se si estuviste por la tarde dandole al blur....yo estuve dandole pero vino mi cuñao y me puse a echarme un cooperativo con el al conviction.
Ahora cenaré y le daré al blur.Dejate ver ;)
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Kevin,loncho tiene razón,hay que dejar de lado un poco tanto tiroteo,que terminarás con el mal del golfo o traves de vietnam....mira que tanto juego bélico pasará factura [jaja] [jaja] [jaja]
Os la recomiendo [oki]

Pero llevo tanto vicio al juego porque es el primer shooter que tengo y lo estoy disfrutando como un enano XD.

Tío estaría guay que te pillaras el PES 2011, yo me lo pillare seguro, la verdad es que para jugar online esta de puta madre, yo me lo paso pipa jugando aunque no sea con amigos. Además de que este año pinta bestial! os paso el último vídeo in-game para que veais por donde van los tiros este año http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc y encima este año tenemos la Copa Libertadores XD.

Yo desde que deje de jugar al U2 que me tenía super viciado de vez en cuando voy jugando partidillos online, con indira jugaba alguna vez pero ahora se lo ha dejado a un colega y anoche estuve jugando con Jamesmanya. Me comento que somos varios del clan que tienen el PES 2010, y que podriamos organizar un torneo, qué os parece a los que lo tenéis? Yo podría organizarlo todo, me da igual copa que liga.

Loncho sí no vas a jugar ya vendelo, aunque estando el platino ya te daran poquisimo. Yo para que me den tan poco prefiero quedarmelo, además de que en verano juego y alguna vez hago quedadas con los amigos para hechar un torneillo. Yo lo vendere cuando saquen la demo o alguna beta para ya ir practicando, aunque sea por 6 o 7€ xD, es lo que hice el año pasado.

Dark
sería una pena que no te lo pillases, este año pinta de puta madre. Ya veras como cuando cates la demo cambias de opinión XD.

-----------------------------

Putas cerdas guarras las de RockStar. Nos traen 4 nuevos DLCs por 10$ con cosas que ya deberían haber venido con el juego, como pocker y dado mentiroso online, carrera de caballos, ect. Ento y mucho más ya venía en el GTA4. Esto de los DLC es una puta estafa, ya sabía yo que nos acabarian haciendo cosas como estas... la culpa nuestra por comprarlos, y lo más gracioso es que seguro que venia ya en el disco muchas de estas cosas. Con el BC2 lo mismo, sacan un cooperativo que cuesta 8€ que ya debería haber venido con el juego en mi opinión, pero es que encima nos meten 8 pavos...

Aquí tenéis toda la informacion con lo que trae cada DLC, precio y salida: http://www.livingps3.com/2010/07/08/roc ... edemption/

Yo lo tengo claro, que se meta R* el juego y sus DLC por el puto ojete.

P.D: Alguien sabe si game o alguna tienda compra los juegos de UK? Es que quiero vender el RDR. En game me han dicho que si pasa el código de barras me lo compran, pero no creo que pase. No quiero cambios porque no hay ningun juego que me interese. Lo de vender por EOL como esta el asunto? La putada es que al ser UK me daran cuatro duros por él no? Darme algun consejo por favor ;).

SaludoS!

Hola tios, yo tb tengo el pes; pero a este no jugué casi nada. Es que noté un cambio en el manejo de los jugadores,y no me terminó de enganchar. Eso si, si haceis el torneo contaz conmigo; aunque sea pa echar unas risas.

Lo de el DLC de RockPrestar, menudo timo; yo pillé la edición coleccionista, y viene con 4 pijadas. Y ahora quieren me gaste los cuartos en esto, ¡ENGA YA!.Toy terminando ya el modo historia, y mola mucho; es como tar participando en una peli del oeste; pero deberían haber hecho d otra forma lo de tanto cabalgar [enfado1] , es muy cansino.

Dibxer, lo de venderlo en las tiendas Game etc, no se; prueba. Yo lo pondré a la venta en Ebay na más saque el platino (el lunes supongo). Por lo que veo, la edición coleccionista se pueden sacar entre 40 y 45 E por el.

Crown, na mas t llegue el BBC2 avisa; q toy verde y así nos juntamos pa ir puliéndolo un poco. y con lo q nos pongan al día los q ya lo tienen; lo disfrutaremos más rápido.

Yo el blur, no se; entre q me pillaré el F1 y el GT5... Es q lo veo como los mario, pero más realista (los coches y gráficos), y el mario juego un par de partidas y me canso enseguida. Alomejor este no es así; pero me gustan más de simulación más realista.

Venga que mañana hay algo grande que celebrar ¡ESPAÑAAAAAA!
Dibxer escribió:P.D: Alguien sabe si game o alguna tienda compra los juegos de UK? Es que quiero vender el RDR. En game me han dicho que si pasa el código de barras me lo compran, pero no creo que pase. No quiero cambios porque no hay ningun juego que me interese. Lo de vender por EOL como esta el asunto? La putada es que al ser UK me daran cuatro duros por él no? Darme algun consejo por favor .

Lo suyo es venderlo en EOL, pero el tema está regular, se escriben muchsiimos mensajes y bajan muy rápido con lo q la gente no lo ve, aparte de q la gente es bastante informal, te prometen q se lo kedan, te dicen q se lo guardes y luego pasan de todo, a mi me acaba de pasar esto y harto lo puse en ebay, lo q pasa es q es un puto coñazo vender en ebay, pero bueno, eso sí, el mio edición normal uk le saké 43 €, así q te recomiedno ebay
dark lo que yo te diga, al final te lo pillaras ya veras, pinta muy muy bien.

dark y jovera el juego ya veremos que hago xk mi cuñado dice k alomejor se lo puede colar algun colega que no se entera de este mundillo y le saco mas pasta. y sergio me acaba de decir que le interesa, a ver como quedamos.

benito a ver si cuando salga tienes hueco y te lo pillas, a mí ese juego me encanta, al 2009 estuve jugando todo el año sin poner otro juego. y lo del rdr para tí sí es una putada, con ese dinero ya podriamos jugar juntos al bc2.

P.D: ahora estoy en casa de mi novia y volvere el martes o miercoles, cuando vuelva lo organizo todo yo en el mini forillo. organizo yo todo y creo la comunidad, yo he organizado una liga con 20 personas, asi que esto sera facilillo y mas nosotros que nos organizamos todos bien y cumplimos.

saludos gente ;)
Imagen
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
Acabo de volver de bañarme en la fuente de Albacete, espero que todos lo hayais disfrutado y pasado de puta madre!! [plas]
Saludos!!
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
Acabo de volver de bañarme en la fuente de Albacete, espero que todos lo hayais disfrutado y pasado de puta madre!! [plas]
Saludos!!

¡VIVA ESPAÑA!

Que ya se merecian un mundial.

Por cierto no veas que patadon estilo 300 cuando grita "THIS IS ESPARTA"... se le tuvieron que quedar los tacos grabados como recuerdo en el pecho.... pero bueno ya está ganado :)

Un saludo

P.D. A ver cuanto tarda el salir el .gif animado en plan 300....
usepinlove escribió:
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
Saludos!!

¡VIVA ESPAÑA!

Que ya se merecian un mundial.

Por cierto no veas que patadon estilo 300 cuando grita "THIS IS ESPARTA"... se le tuvieron que quedar los tacos grabados como recuerdo en el pecho.... pero bueno ya está ganado :)

Un saludo

P.D. A ver cuanto tarda el salir el .gif animado en plan 300....

OEOEOEOE!!!!Por fin se hace justicia y gana la mejor selección del MUNDO.
Y mira que los hij.....p.....de los holandeses me tenían en casa que me subía por las paredes con tanta falta y cortarnos el juego.....pero así,nos ha sabido aún mejor la victoria....venciendo después de haber sufrido en todos los aspectos!!!!
Chema,la patada que dices supongo que será la que le dieron a xabi alonso,que era rojíiiiiiiisima cantada y el tipo se la perdonó!!!!! [+furioso]
Holanda tenía que haberse quedado sin problemas con 9 u 8 jugadores,por sucios jugando [+furioso]
Pero bueno,ha reinado el bien y nos traemos la copa del mundo para casa.
Y lo de Casillas,ole ole y ole.....se ha pegado un mundial impresionante,gana el mundial,ve a su novia entrevistandolo y qué,se va sin celebrarlo con ella?....pues no.....besazo que le lanzó [tadoramo] Arriba ese capitán!!!! [angelito]
Iniesta.....tenías que ser tu quien nos diese el mundial.......simplemente.....EL GENIO [tadoramo]
Tienes razon canario: los jugadores y el entrenador holandes dieron una imagen penosa delante de 700 millones de espectadores, que se jodan! [poraki]
Imagen
usep aqui tienes el gif en plan 300, 300 son los palos que le daba yo al holandes ese y al arbrito guiri, ¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!!!
Imagen

Por cierto cuales han sido vuestros 3 mejores jugadores? Me quedo con Iker, Iniesta y Villa. ¡Viva España!
que pasa chavales!!!! Yo sigo en amsterdam. Vuelvo ma³ana y ya os contaré. Por el momento os diré que mi hotel está al lado de la plaza de rembrand que es uno de los tres lugares claves de la ciudad donde se reunían ayer para ver el partido en pantallas gigantes, así que al finalizar el partido me crucé con cientos de personas con unas caras que eran poemas. Eso sí, yo poniendo cara de poker porque no es plan descojonarse de tanta gente a la vez, y más cuando algunos están tan pasaditos de vueltas. Por lo poco que pude entender de lo que decían en la tele, ellos piensan que merecían ganar. El futbol es así.
8484 respuestas