-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

control333z escribió:PD: Nightshot que se meten con nuestro querido Mario Kart!! A mi me parece uno de los 10 mejores juegos de la historia, menudos vicios con el de SuperNes!!

lo he visto y no he podido evitar postearlo aquí:
Imagen
datar escribió:
control333z escribió:PD: Nightshot que se meten con nuestro querido Mario Kart!! A mi me parece uno de los 10 mejores juegos de la historia, menudos vicios con el de SuperNes!!

Imagen

jaja,muy buena.pues a mi me encantaba el mario kart,anda que no jugaba al de la 64,juegazo en toda la regla,y si era con los colegas,unas birritas y demas.... un juego que recuerdo con mucho aprecio.
vegitem escribió:
datar escribió:

Imagen

jaja,muy buena.pues a mi me encantaba el mario kart,anda que no jugaba al de la 64,juegazo en toda la regla,y si era con los colegas,unas birritas y demas.... un juego que recuerdo con mucho aprecio.

Que guapas los dibujos!!!
Y yo que con lo que me gustan los juegos NO lo llegué a jugar.Desde chico ya me iba tirando a los simuladores y con la nintendo 64 estaba fijo pegado al Lamborghini [tadoramo] .Que tiempos aquellos joeee!!!
Que ni nos preocupabamos de gráficos ni nada,sólo que fuese divertido y ya está.
Y ahora tenemos juegazos y le buscamos hasta el mínimo fallo!
ya te digo benito,que tiempos,jeje.ni graficazos ni nada,y con esos juegos,te lo pasabas pipa como con ninguno. de la nintendo 64 tengo muy buen recuerdo,el mario kart,el smash bros,el 007 goldeneye,y hasta los "pro evolution". es mas,algunos juegos de estos,dan mas diversion que otros de ahora,lo que demuestra que no todo es graficas.

saludetes
Si Hector!!!antes jugabilidad y con muchos juegos nos lo pasabamos mejor que ahora con los graficazos que hay.
Al Goldeneye vaya viciadas me metía.Ese juego me encantaba!!!!Tmbién jugaba mucho al killer instinc,que era de lucha.
Sólo con nombrar al todopoderoso sonic en megadrive y las viciadas impresionantes que me daba y eso que de gráficos pues eran na más que polígonos.
O el fifa 94 o un año de esos para la megadrive,que creo fue el primer fifa que salio que era solo con sellecciones......jodeeeee,.....que tiempos tiooooo
Pués sí Benito, yo creo que disfrutabamos más con las otras consolas porque pasabamos de gráficos y pollas, y nos ceñiamos a jugar y divertirnos. Ahora nos preocupamos de ver si los juegos estan a la altura de la next gen, pero es lo que hay, somos exigentes porque nos gastamos 600 pavos en la consola y casi 70€ por los juegos.

SaludoS! ;)

P.D: Benito a ver si nos vemos por la beta del Blur ;).
Je je je muy buena datar! Por cierto ya me va el online del U2, te debo un galon dorado! XD
Joder la N64, en esa epoca solo podia comprarme 2 juegos al año, y vaya juegos! con el Zelda OoT me tire todo un año, juegazo, de echo me parece que me pillare la Nintendo 3DS solo por jugar al remake que van a sacar. Otro que tambien me gusto mucho fue el Mision Imposible de Infogrames.
el_mejor ese killer instinc era la ostia, vaya juegos sacaba siempre Rare, desde que la compro microsoft ha desaparecido.
Saludos!
control333z escribió:Je je je muy buena datar! Por cierto ya me va el online del U2, te debo un galon dorado! XD
Joder la N64, en esa epoca solo podia comprarme 2 juegos al año, y vaya juegos! con el Zelda OoT me tire todo un año, juegazo, de echo me parece que me pillare la Nintendo 3DS solo por jugar al remake que van a sacar. Otro que tambien me gusto mucho fue el Mision Imposible de Infogrames.
el_mejor ese killer instinc era la ostia, vaya juegos sacaba siempre Rare, desde que la compro microsoft ha desaparecido.
Saludos!

hombre! me alegro de que ya tengas el router configurado. A ver si nos echamos unas partidas al U2 que echo de menos cuando nos juntabamos un montón. Ahora estamos todos muy despistados con otros juegos. Va a ser cosa de que saquen nuevos mapas....
Vuelvo el jueves a casita ya!! Se me ha pasado muy rapido aunque hayan sido 6 meses!
No se si tendre internet en verano, porque suelo vivir en otro sitio, pero a ver si hay suerte y echamos unos vicios al Online, que no sabeis que ganas tengo de volver a jugar con vosotros.

Salu2!
orma escribió:Vuelvo el jueves a casita ya!! Se me ha pasado muy rapido aunque hayan sido 6 meses!
No se si tendre internet en verano, porque suelo vivir en otro sitio, pero a ver si hay suerte y echamos unos vicios al Online, que no sabeis que ganas tengo de volver a jugar con vosotros.

Salu2!

joder cuanto tiempo,yo hasta te tengo borrado de la play,si eso agregame.
orma escribió:Vuelvo el jueves a casita ya!! Se me ha pasado muy rapido aunque hayan sido 6 meses!

Salu2!

Que pasa Aitor!!!!cuanto tiempo crack!!!!a ver si te dejas ver pronto,que por tu vuelta se puede hacer una quedada al uncharted o al que haga falta en tu honor.
Saludos y ya nos contarás qué tal esos 6 meses [oki]

Salu2!

¡Hombre Aitor, cuanto tiempo! Esperemos que si que tengas internet este verano para poder echarnos unos vicios todos juntos, que ahora que an aumentado el nivel máximo en el U2 hay mas gente jugando (tenémos que montarnos el equipo imbatible de nuevo Imagen )

Y como ha dicho Benito ya nos contarás que tal esos 6 meses en Alemania Imagen

Salu2!

Madre mía que rápido a pasado el tiempo xD, yo aún te tengo por el final de mi lista jaja. Es bueno que después de tanto tiempo aún te acuerdes de nosotros y te pases por aquí, más o menos estamos los de siempre pero con nuevas incorporaciones. Ahora es un clan con diversos juegos, ya te informaremos bien de todo ;).

La gente ha dejado un poco ya la fiebre del U2 pero sigue habiendo mucha gente jugando. Te acuerdas que deciamos que sería el 2º en llegar al 60? Pués cierto era xD, pero hace unas semanas que sacaron 20 niveles más, pero imposibles de alcanzar...

Como dice Benito ya nos veremos por el U2 aunque sea solo por tu regreso XD, y nos cuentas ;).

Saludos tío!
control333z escribió:Joder la N64, en esa epoca solo podia comprarme 2 juegos al año, y vaya juegos! con el Zelda OoT me tire todo un año, juegazo, de echo me parece que me pillare la Nintendo 3DS solo por jugar al remake que van a sacar.
Otro que tambien me gusto mucho fue el Mision Imposible de Infogrames.
Saludos!

Ese Salmecillo, que razón tienes con la N64, por ahí tengo el Mision Imposible, además, recuerdo que venia doblado al castellano...

Y de Rare... ay ay, que no has visto mi post del foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... 4#89730221

Otra cosa, ayer me encontré por youtube el canal de una web que sube vídeos pasándose juegos del tiron (longplay), lo curioso es que cada video dura horas, nunca habia visto videos tan largos por youtube, ahí os dejo el link: (usad el pequeño buscado que hay a la derecha para encontrar entre sus 1900 videos)
http://www.youtube.com/user/cubex55

Ahí de te dejo de ejemplo la primera parte de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time":
http://www.youtube.com/watch?v=mF9CxAulk04
Dibxer,vas a tener que patentar tu metodo de las demoliciones del BBC2,porque es buenisimo.

He estado ayudando a un amigo a sacarselos,que le quedan 10 y en 1 hora se ha hecho 8.Yo iba entrando en las casas a mirar y si habia alguien le decia que fuera poniendo las cargas por fuera y perfecto.

Y de puta madre,ya tengo a alguien con quien jugare al online del Split Second
INDIRA Y JOVERA buenos partidos ambos, si alguna vez hice alguna falta indebida perdonad pero el puto juego me saca de mis casillas, llevaba mucho sin jugar y había olvidado lo malo q era, desde luego voy a terminar el campeonato por no dejaros tirados, pero en cuanto termine lo vendo o regalo.

Ni el control, ni la velocidad de respuesta, ni el online, no funciona nada, por no mencionar el punto fuerte del juego, la inteligencia artificial de los jugadores, en fin hoy estuve a punto de cargarme el DS3, pero lo pensé mejor (60€). A mi no me engañan más, todos los años lo compro y este año me jugaré y rejugaré la demo y lo alkilaré

Manda narices q haya 2 juegos de futbol y los 2 sean una mierda

He dicho..........

En fin, nos vermos!
Langdon escribió:Dibxer,vas a tener que patentar tu metodo de las demoliciones del BBC2,porque es buenisimo.

He estado ayudando a un amigo a sacarselos,que le quedan 10 y en 1 hora se ha hecho 8.Yo iba entrando en las casas a mirar y si habia alguien le decia que fuera poniendo las cargas por fuera y perfecto.

Y de puta madre,ya tengo a alguien con quien jugare al online del Split Second

Ya ves tío, yo llevaba unas cuantas, pero cuando lo descubrí me lo saque al instante. Voy a tener que cobrar por ello XD.

Me alegro de que le sea útil a la gente ;).

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos!

P.D: Dark el FIFA no es una mierda, a mí el PES me quema muchas veces también, yo este año probare bien los 2 y me comprare el que menos fallos tenga de los 2, y ese ahora mismo es el FIFA. Además de que no tiene tanto fallos es más tactico y menos correcalles, es más real vamos, la desventaja es que no vicia ni divertierte tanto como el PES... A ver este año, porque pinta bien el PES. Probalo offline, porque puede ser que te vaya tan mal por el online, lo tienes conectado por wifi? Aunque lo tengas al lado no va ni de coña como por cable...
Hola gente!!!tengo medias ganas de quitar mi ps3 para pillarme la ps3 slim,sobre todo por el tema del menor consumo,ruido y xk la mia cualquier día peta.
Sabeis si en alguna tienda como Game hacen plan renove o algo de eso?es decir,entregar yo la mia y que me la descuenten de la slim???
Aunque en parte me da penilla quitarla [buuuaaaa]
Dibxer escribió:P.D: Dark el FIFA no es una mierda, a mí el PES me quema muchas veces también, yo este año probare bien los 2 y me comprare el que menos fallos tenga de los 2, y ese ahora mismo es el FIFA. Además de que no tiene tanto fallos es más tactico y menos correcalles, es más real vamos, la desventaja es que no vicia ni divertierte tanto como el PES... A ver este año, porque pinta bien el PES. Probalo offline, porque puede ser que te vaya tan mal por el online, lo tienes conectado por wifi? Aunque lo tengas al lado no va ni de coña como por cable...

Soy yo el q se kejaba, pero vamos q Dark opina más o menos como yo, creo, contra indira lo tenía por cable con NAT 2 y 20 megas y nada, se podía jugar, pero es el juego el q falla, offline va un pelín mejor, pero sigue teniendo todos los fallos q he mencionado amén de otros, estos 3 últimos PES han sido a cúal más lamentable
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:P.D: Dark el FIFA no es una mierda, a mí el PES me quema muchas veces también, yo este año probare bien los 2 y me comprare el que menos fallos tenga de los 2, y ese ahora mismo es el FIFA. Además de que no tiene tanto fallos es más tactico y menos correcalles, es más real vamos, la desventaja es que no vicia ni divertierte tanto como el PES... A ver este año, porque pinta bien el PES. Probalo offline, porque puede ser que te vaya tan mal por el online, lo tienes conectado por wifi? Aunque lo tengas al lado no va ni de coña como por cable...

Soy yo el q se kejaba, pero vamos q Dark opina más o menos como yo, creo, contra indira lo tenía por cable con NAT 2 y 20 megas y nada, se podía jugar, pero es el juego el q falla, offline va un pelín mejor, pero sigue teniendo todos los fallos q he mencionado amén de otros, estos 3 últimos PES han sido a cúal más lamentable

epa kevin,no era yo [+risas] [+risas] ,aunque si,siempre sido de pro,pero hay que ser sincero y estoy completamente de acuerdo con loncho.los pro evolution de ps3 han sido(en relacion con lo que eran en play 2) una verdadera mier..,perdon,castaña.
el tiempo de respuesta de los jugadores,el control del balon,la IA(por dios,los porteros la cagan enormemente),el lag en internet...

yo siempre e sido de pro,a los de ps2 les e metido horas y horas incontables con los colegas,y eran juegazos,fifa nunca me a atraido,ni en la 2 ni en la 3. cuando anunciaron la ps3,se me caia la baba imaginando que juegazo nos ivan a dar,el simulador rey del futbol,con graficazos(ejem,aun los espero,aunque parece que el 2011 se viene bien) online y jugabilidad mejorada,y manteniendo la esencia,pero puf,nos tragamos los dos primeros,que fueron un cachondeo,y este ultimo,aunque mejoro,tiene los fallos anteriormente mencionados.
el 2011 lo seguire,por que me encanta el futbol,y me gusta tener un juego,pero ya uno se cansa.

despues de la parrafada,decir que tambien me lo e pasado bien con el 2010 XD ,pero si hay que ser sincero se es,y eso que soy de pro a muerte,y que el 11 lo estoy siguiendo desde que me enseñaste el video kevin,esperando que sorprenda y recupere lo perdido

saludos gente,a ver si marcho a tomar cacharros,jeje
NightShot escribió:Ese Salmecillo, que razón tienes con la N64, por ahí tengo el Mision Imposible, además, recuerdo que venia doblado al castellano...

Y de Rare... ay ay, que no has visto mi post del foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... 4#89730221

Ahí de te dejo de ejemplo la primera parte de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time":
http://www.youtube.com/watch?v=mF9CxAulk04

Que recuerdos el Zelda OoT! (eso si en puto ingles, algo que nunca perdonare a Nintendo) y Rare solo sacaba joyas [tadoramo] .

el_mejor pero si la play gordota es la mejor! Tiene interruptor on-off en la parte de atras, los botones de delante son tactiles, y la carcasa es mucho mas chula, brillante, con el nombre "Playstation 3" al estilo de Spiderman 3, no lo digo de coña: me gusta mas el modelo clasico que la Slim. Con lo del dia sin IVA en MediaMarkt y ECI se quedaba en 250€, asique si la consigues vender en "segunda mano . es" o a algun colega te saldria bien de precio, a ver si tienes suerte y sacan un dia sin IVA pronto!

Ese Uncharted!!! Alguna vez os hubiese gustado plantarle cara al tanque de la aldea? Increible video http://www.youtube.com/watch?v=wx2bQTgkHpU
Saludos!

PD: Aitor bienvenido de nuevo!!
Kratos_83 escribió:Hola gente!!!tengo medias ganas de quitar mi ps3 para pillarme la ps3 slim,sobre todo por el tema del menor consumo,ruido y xk la mia cualquier día peta.
Sabeis si en alguna tienda como Game hacen plan renove o algo de eso?es decir,entregar yo la mia y que me la descuenten de la slim???
Aunque en parte me da penilla quitarla [buuuaaaa]

en la cadena gamestop suelen tener planes renove entregando la vieja, pero supongo que te saldrá mejor venderla en ebay que entregarla a cambio.
Buenos días!Gracias Salmecillo y datar por vuestra opinión e información [oki] .
Salmecillo,a mi la verdad es que me encanta la ps3 que tengo,me parece mucho más bonita que la slim,pero con la caña que le he dado,cualquier día me peta y quizá sea mejor venderla ahora que está viva.Además que la slim es más silenciosa y menos gastona.
Aquí en canarias hubo día sin iva(18%-),y estaban las ps3 slim de 120 gb a 217 euros.REGALADAS vamos!!Pero no me dio por pillar una.
La ps3 ya la he puesto a vender,pero parece que la gente no está muy por la labor de comprar [+furioso] .
Por cierto,que no te había comentado nada........vaya vicios con el Killer instinc!!!!estaba impresionante tio.He leido en algún sitio que iban a hacer uno nuevo....a ver si es verdad xk ese juego es un mito [tadoramo]
Y hablando de mitos y de lucha......el mortal kombat que también tenía la N64,que podías partir huesos y tal [tadoramo] ......de ese si que van a sacar uno nuevo y que parece volverá a sus orígenes.........SANGRE+SANGRE+FATALITIES [tadoramo] [babas]
Me joderia mucho no poder pillar wifi a algun vecino xD
No sabia que habian aumentado el numero de jugadores, suena bien! Lo del nivel ya habia leido, joder pero sera casi imposible llegar no?

Ya os contare que tal han estado estos seis meses, pero os tengo que decir que han sido brutales!!

El equipo imbatible vuelve!! jaja

Saludos a todos!
vegitem escribió:
kusanagi escribió:

epa kevin,no era yo [+risas] [+risas] ,aunque si,siempre sido de pro,pero hay que ser sincero y estoy completamente de acuerdo con loncho.los pro evolution de ps3 han sido(en relacion con lo que eran en play 2) una verdadera mier..,perdon,castaña.
el tiempo de respuesta de los jugadores,el control del balon,la IA(por dios,los porteros la cagan enormemente),el lag en internet...

yo siempre e sido de pro,a los de ps2 les e metido horas y horas incontables con los colegas,y eran juegazos,fifa nunca me a atraido,ni en la 2 ni en la 3. cuando anunciaron la ps3,se me caia la baba imaginando que juegazo nos ivan a dar,el simulador rey del futbol,con graficazos(ejem,aun los espero,aunque parece que el 2011 se viene bien) online y jugabilidad mejorada,y manteniendo la esencia,pero puf,nos tragamos los dos primeros,que fueron un cachondeo,y este ultimo,aunque mejoro,tiene los fallos anteriormente mencionados.
el 2011 lo seguire,por que me encanta el futbol,y me gusta tener un juego,pero ya uno se cansa.

despues de la parrafada,decir que tambien me lo e pasado bien con el 2010 XD ,pero si hay que ser sincero se es,y eso que soy de pro a muerte,y que el 11 lo estoy siguiendo desde que me enseñaste el video kevin,esperando que sorprenda y recupere lo perdido

saludos gente,a ver si marcho a tomar cacharros,jeje

Joder que rayada xD, me confundí.

Esta claro que el juego tiene muchisimos fallos y del online se queja mucha gente. Yo estoy jugando ahora y el 90% de los partidos me va sin retardo, con todos los de la liga no he tenido problema, mí conexión es normalita, 5 Megas. Y poco a poco van mejorandolo, el 2008 era un asco de PES, y el online con mucho lag. El 2009 es puto correcalles muy arcade, el online infumable. El 2010 es más estable con su fallos, y un online decente.

Esa son mis impresiones, pero si os va mal el online y el juego nos os convence nada pasaros al FIFA, ahí dicen que el online va de puta madre, ni comparación con el del PES. Además de que el juego es más real y menos arcade, aúnque también decien que tiene su fallos... Y la gente reconoce que vicia y divierte más en PES.

Yo tampoco quiero que me vuelvan a timar. Así que aúnque este año estoy siguiendo al PES probare bien los 2 y le dare una oportunidad al FIFA, pero este año el PES parece que va a mejorar mucho, pero seguro que aún tiene fallos... Yo creo que en esta generación no tenemos que comprarnos el juego que más nos guste, si no que el menos fallos tenga [tomaaa].

Una buena noticia del PES 2011 es que podremos tener un editor de estadios y crear hasta 8 estadios a nuestro gusto, además de que incluyen muchos estadios nuevos como el Mestalla aunque no esten licenciados. Y tendremos espacio para crear hasta 25 ligas, de la A a la Z. Así que podremos meter la liga Bundesliga y ligas de 2ª división.

orma escribió:Me joderia mucho no poder pillar wifi a algun vecino xD
No sabia que habian aumentado el numero de jugadores, suena bien! Lo del nivel ya habia leido, joder pero sera casi imposible llegar no?

Ya os contare que tal han estado estos seis meses, pero os tengo que decir que han sido brutales!!

El equipo imbatible vuelve!! jaja

Saludos a todos!

A ver sí hay suerte y le pillas el wifi algun vecinillo.

Ahora somos un capazo más, ya te iras poniendo al día ;). Además hemos creado otro forillo para los miembros del clan con chat y todo http://clanrociayreza.mforos.com/

Lo de llegar al máximo nivel es casí imposible, en todo el Uncharted 2 solo hay una persona que lo tenga. Lo podéis mirar en la clasificación del dinero.

Saludos! ;)
Para los que os interese,este miercoles colgaran en la Store la demo de Kane & Lynch 2,que ademas de traer un nivel del juego traera unos modos multijugador para probar(digo yo que sera la misma demo que han lanzado en 360),asi que si alguno quereis echaros unas partidas comentadme,que yo estare atento a la demo
Buenaaas

Perdonad que no esté tan activo estos ultimos dias. Pero es que es lo que tiene el veranito, mas playa, piscina, etc.

No os olvideis de mi eh

Un saludo
Langdon escribió:Para los que os interese,este miercoles colgaran en la Store la demo de Kane & Lynch 2,que ademas de traer un nivel del juego traera unos modos multijugador para probar(digo yo que sera la misma demo que han lanzado en 360),asi que si alguno quereis echaros unas partidas comentadme,que yo estare atento a la demo

ya tienes a uno que se la baja fijo
SALUDOS
P.D:bienvenido aitor,haber si luego puedo y te añado o me añades tu a mi
Langdon escribió:Para los que os interese,este miercoles colgaran en la Store la demo de Kane & Lynch 2,que ademas de traer un nivel del juego traera unos modos multijugador para probar(digo yo que sera la misma demo que han lanzado en 360),asi que si alguno quereis echaros unas partidas comentadme,que yo estare atento a la demo

yo también me la bajaré. Tengo ganas de probar los modos cooperativos que anunciaron.
datar escribió:

yo también me la bajaré. Tengo ganas de probar los modos cooperativos que anunciaron.

La demo sale hoy y es exclusivo para los del Plus, así que iros olvidando [tomaaa]

Como sea verdad vendo la PS3 y hago un complot para que nadie se compre las consolas estas de los cojones. No porque nos puedan cobrar por jugar a esa mierda de juego, si no porque ya empezarian a cobrarnos en todos los juegos. El articulo esta muy bien y tiene toda la razón del mundo, leerlo todos.

http://www.livingps3.com/2010/07/19/act ... l-of-duty/
Dibxer escribió:
datar escribió:

La demo sale hoy y es exclusivo para los del Plus, así que iros olvidando [tomaaa]

Como sea verdad vendo la PS3 y hago un complot para que nadie se compre las consolas estas de los cojones. No porque nos puedan cobrar por jugar a esa mierda de juego, si no porque ya empezarian a cobrarnos en todos los juegos. El articulo esta muy bien y tiene toda la razón del mundo, leerlo todos.

No, si terminaran queriendo cobrar hasta por las pausas que hagas jugando online.Q t llaman por tlfn y dejas al muñegote ahí parao, pues en vez de sacarte de la partida; cogerán y te irán sumando euros por los segundos q estes quieto... [poraki]

A ver q hacen, porq la peña se ta mosqueando q no veas. Muchos juegos se compran ya solo por el online(caso del BBC2), pero si esto torna así, casi mejor hacer quedadas, y jugar todos en red.
Dibxer escribió:
datar escribió:

A mi Greensleaves que el miercoles estara,con 2 dias de diferencia con los de Plus.

A los que os la bajeis os vere alli,a no ser que Blur os haya tragado por completo
Dibxer escribió:La demo sale hoy y es exclusivo para los del Plus, así que iros olvidando [tomaaa]

Si es que como siga esto así,la Wii seguirá vendiendo el triple que la ps3 y 360 juntas.Es una mierda de consola,pero puedes jugar online sin pagar,jugar a copias de seguridad online sin riesgos a baneos e historias y no te están cobrando por cualquier gili......
Lo de Activisión de poner de pago el online del COD es de mucho antes,ya se había hablado como hace un año.Lo único que ahora vuelven a salir rumores y un video con una posible prueba.Aunque cuando el río suena........
Yo creo que a se están pasando en esta generación.Además de tener que gastarte un pastizal sólo con los juegos en si....si quieres seguir disfrutandolo tienes que apoquinar por los DLC que vayan sacando,que encima no son nada baratos y que como hasta dice en el artículo,ya vienen incluidos en el juego que compramos,lo que al pagar el DLC,pues como que se desbloquea.....vamos......lo que se llama un TIMO!!
Y tiempo al tiempo con el network plus,que como dije en su día,lo hacen para ir allanando terreno y terminar poniendo el servicio de pago como en 360.Y si no al tiempo!!!
A mi la verdad,me da igual pagar por servicios como el live gold,porque va perfecto y tiene muchas opciones que hacen mucho mejor la experiencia online,como el chat de voz ingame x ejemplo,pero que estén engañandonos con los DLC para que podamos seguir jugando y encima sacandonos aún más pasta lo veo fatal [+furioso]
Yo mismo,con el dinero que me he gastado en DLCs del Forza 3 me hubiese comprado otro juego sin ningún problema [+furioso]
Está claro que esta generación es la generación de los timos y robos.Sólo espero que cambie la política actual de tanto DLC e historias,porque como dice Kevin,yo fácil que vendo la ps3 y la 360 slim y me quedo con la elite y sus ediciones verbatim y ellos sin recibir ni un céntimo más mio!!! [poraki]
Lo siento por todo el tocho [ginyo]
Pd:Ivory,la demo del Kane dijiste que estaba para descargar en 360???Ayer estuve mirando y nanai.Ahora miraré otra vez a ver si la veo por echarle un ojo...aunque el juego apenas me llama
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:La demo sale hoy y es exclusivo para los del Plus, así que iros olvidando [tomaaa]

Si es que como siga esto así,la Wii seguirá vendiendo el triple que la ps3 y 360 juntas.Es una mierda de consola,pero puedes jugar online sin pagar,jugar a copias de seguridad online sin riesgos a baneos e historias y no te están cobrando por cualquier gili......
Lo de Activisión de poner de pago el online del COD es de mucho antes,ya se había hablado como hace un año.Lo único que ahora vuelven a salir rumores y un video con una posible prueba.Aunque cuando el río suena........
Yo creo que a se están pasando en esta generación.Además de tener que gastarte un pastizal sólo con los juegos en si....si quieres seguir disfrutandolo tienes que apoquinar por los DLC que vayan sacando,que encima no son nada baratos y que como hasta dice en el artículo,ya vienen incluidos en el juego que compramos,lo que al pagar el DLC,pues como que se desbloquea.....vamos......lo que se llama un TIMO!!
Y tiempo al tiempo con el network plus,que como dije en su día,lo hacen para ir allanando terreno y terminar poniendo el servicio de pago como en 360.Y si no al tiempo!!!
A mi la verdad,me da igual pagar por servicios como el live gold,porque va perfecto y tiene muchas opciones que hacen mucho mejor la experiencia online,como el chat de voz ingame x ejemplo,pero que estén engañandonos con los DLC para que podamos seguir jugando y encima sacandonos aún más pasta lo veo fatal [+furioso]
Yo mismo,con el dinero que me he gastado en DLCs del Forza 3 me hubiese comprado otro juego sin ningún problema [+furioso]
Está claro que esta generación es la generación de los timos y robos.Sólo espero que cambie la política actual de tanto DLC e historias,porque como dice Kevin,yo fácil que vendo la ps3 y la 360 slim y me quedo con la elite y sus ediciones verbatim y ellos sin recibir ni un céntimo más mio!!! [poraki]
Pd:Ivory,la demo del Kane dijiste que estaba para descargar en 360???Ayer estuve mirando y nanai.Ahora miraré otra vez a ver si la veo por echarle un ojo...aunque el juego apenas me llama

Creo que no esta en el Bazar,la gente se la ha bajado porque la subieron a megaupload.Aun asi,mirate el hilo del juego en la seccion de 360,alli te podran informar mas

Dibxer,aqui la prueba de que el miercoles los que no tenemos Plus tendremos la demo del kane & Lynch 2

http://www.eurogamer.net/articles/kane-and-lynch-2-ps3-plus-demo-today
pues yo tengo el PSN+., configuré la descarga automatica ayer para bajarlo y no se me ha bajado, en cambio se me ha bajado la demo del heavy rain q me lo pasé hallá por febrero, vaya tela.........
Kratos_83 escribió:

+1.000

No puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Benito como esto siga así me tendre que pillar una 360 y flashearla, e irme a Canarias para jugar contigo XD. En serio, como nos la lien más aún paso de online, juegos y pollas, me pillo la 360 y la flasheo. Lo que nos estan haciendo en esta generación no tiene palabras, y pensar que en la pasada jugamos totalmente gratis y a mil juegos aunque fuese sin online.

P.D: Ivory perdona, es lo que leí en un articulo de livingps3 :-?
Dibxer escribió:+1.000
No puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Benito como esto siga así me tendre que pillar una 360 y flashearla, e irme a Canarias para jugar contigo XD. En serio, como nos la lien más aún paso de online, juegos y pollas, me pillo la 360 y la flasheo. Lo que nos estan haciendo en esta generación no tiene palabras, y pensar que en la pasada jugamos totalmente gratis y a mil juegos aunque fuese sin online.

Kevin,tu sabes que aquí serías bien recibido [beer] .Nos juntamos 2 360 en red y al lio,ni online ni historias [poraki]
Que sigan pasandose de listos con esta generación,que la gente no es tonta y poco a poco se irán dando cuenta de lo que nos están haciendo!!!
Que me digan que un juego cuesta 60 euros,pues podría entenderlo y aceptarlo,ya que es el trabajo de muchas personas.......pero que al mes empiecen con DLCs y cada uno a 5,8,10 euros....pues no me hace ninguna gracia y más cuando por lo que cuestan los juegos deberían venir ya incluidos [+furioso] !!!
Y luego vienen que si hay piratería,bla,bla,bla.......pues claro que va a haber y cada vez más,porque todo el mundo no tiene 60 euros para un juego+sus 10-15 euros en DLCs y para que luego sea un cutreport y cosas similares ya vistas [+furioso]
Yo lo que veo es que para nada cambiarán,ya que están viendo casi mejor negocio los DLC que los propios juegos,ya que por cualquier gili.....de DLC que saquen que a ellos no les cuesta apenas desarrollar,o que ya lo tenían desarrolado,te clavan una pasta.
Y encima saben que la gente los comprará seguro....xk,quién teniendo el Uncharted 2 no iría a pillarse sus DLC con skins,mapas etc?o quién no se pillaría los DLC del Alan Wake sabiendo que podría aclarar parte de su historia?!!!!!!
Saben que nos tienen cojidos por los h.......y se aprovechan los muy h.....de p........ [+furioso]
Y ya para terminar con mi palique,otra cosa que me revienta,en este caso de Sony,es un artículo que leí sobre las 3d y tal.Qué no se si recordareis cuando la ps3 fue a salir,que la vendía como que era la única que tendría los juegos en 1080p y que sería lo máximo en HD!!!!......quedandose en MENTIRA simplemente,ya que se pueden contar con los dedos de una mano los juegos de ps3 que llegan a los 1080p.....y ahora vienen diciendo que el futuro es el 3D pero que no pueden llevarlo a los 1080p,porque la mejor resolución son los 720p.......VENGA YAAAAAAAA!!!!!!!!
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... ean-a-720p
No va a haber tanta diferencia entre los multi de ps3 y 360????!!!!!entre que los pasan de forma cutreport a ps3 y que sólo llegan a 720 p,pues ahí están las diferencias.
El otro día mismo cuando me alquilé el Blur de ps3,hasta se lo dije a Loncho......."vaya dientes de sierra que tiene el juego ehhh"....pues fue ponerlo en la 360 y adivinad.........esos dientes de sierra no existían y se veía de p...........madre [+furioso] ,pudiendolo poner sin problemas a 1080p cawento
Bueno,lo siento a todos por el palique,pero es que lo que estoy viendo ya me está indignando,ya que juegan con nuestro dinero.
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:

+1.000

P.D: Ivory perdona, es lo que leí en un articulo de livingps3 :-?

tranquilo,pero haber si te la bajas y nos echamos unas partidas
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:+1.000

Kevin,tu sabes que aquí serías bien recibido [beer] .Nos juntamos 2 360 en red y al lio,ni online ni historias [poraki]
Que sigan pasandose de listos con esta generación,que la gente no es tonta y poco a poco se irán dando cuenta de lo que nos están haciendo!!!
Que me digan que un juego cuesta 60 euros,pues podría entenderlo y aceptarlo,ya que es el trabajo de muchas personas.......pero que al mes empiecen con DLCs y cada uno a 5,8,10 euros....pues no me hace ninguna gracia y más cuando por lo que cuestan los juegos deberían venir ya incluidos [+furioso] !!!
Y luego vienen que si hay piratería,bla,bla,bla.......pues claro que va a haber y cada vez más,porque todo el mundo no tiene 60 euros para un juego+sus 10-15 euros en DLCs y para que luego sea un cutreport y cosas similares ya vistas [+furioso]
Yo lo que veo es que para nada cambiarán,ya que están viendo casi mejor negocio los DLC que los propios juegos,ya que por cualquier gili.....de DLC que saquen que a ellos no les cuesta apenas desarrollar,o que ya lo tenían desarrolado,te clavan una pasta.
Y encima saben que la gente los comprará seguro....xk,quién teniendo el Uncharted 2 no iría a pillarse sus DLC con skins,mapas etc?o quién no se pillaría los DLC del Alan Wake sabiendo que podría aclarar parte de su historia?!!!!!!
Saben que nos tienen cojidos por los h.......y se aprovechan los muy h.....de p........ [+furioso]
Y ya para terminar con mi palique,otra cosa que me revienta,en este caso de Sony,es un artículo que leí sobre las 3d y tal.Qué no se si recordareis cuando la ps3 fue a salir,que la vendía como que era la única que tendría los juegos en 1080p y que sería lo máximo en HD!!!!......quedandose en MENTIRA simplemente,ya que se pueden contar con los dedos de una mano los juegos de ps3 que llegan a los 1080p.....y ahora vienen diciendo que el futuro es el 3D pero que no pueden llevarlo a los 1080p,porque la mejor resolución son los 720p.......VENGA YAAAAAAAA!!!!!!!!
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... ean-a-720p
No va a haber tanta diferencia entre los multi de ps3 y 360????!!!!!entre que los pasan de forma cutreport a ps3 y que sólo llegan a 720 p,pues ahí están las diferencias.
El otro día mismo cuando me alquilé el Blur de ps3,hasta se lo dije a Loncho......."vaya dientes de sierra que tiene el juego ehhh"....pues fue ponerlo en la 360 y adivinad.........esos dientes de sierra no existían y se veía de p...........madre [+furioso] ,pudiendolo poner sin problemas a 1080p cawento
Bueno,lo siento a todos por el palique,pero es que lo que estoy viendo ya me está indignando,ya que juegan con nuestro dinero.

Cada vez que hablas, vez que te doy la razón. Esta claro que nos tangaron con el Full HD, sí después de este tiempo ya no los tenemos hay que olvidarse, lo fuerte es el articulo del 3D, yo ya leí algo de eso hace tiempo.

Y por no hablar de los ports de PS3... nos venden la moto como que va a correr más que ninguna y después nos damos cuenta de que nos la han limitado. Puede ser que en la próxima generación me vaya a Microsoft, aunque tenga que pagar por el online.

SaludoS!

P.D: Ivory claro que me lo bajare, nos vemos por allí ;).
buenas, al final de podido probar la demo del kane & lynch 2, mola bastante el aire q tiene el juego, no me lo esperaba así, joder, parece q estés dentro de una peli de tiros!!!!!! está super conseguido, es el punto fuerte del juego sin duda, aunke tiene fallillos gráficos, lo q está muy cutre son las físicas de algunos enemigos, algunos parecen muñecos del tente cuando se caen joder, y el multijugador la idea es buena, pero hay lag, bastante diría yo, pero es original.

A ver q opinais vosotros, si no saliera el mafia 2 la misma semana me lo pillaba, aunke el multijugador puede estar chulo, pero tienen q mejorarlo
Tiene lag?? vaya, esperemos que solo sea por que es la demo, que en el juego final no tenga.

La verdad que por videos que he estado viendo, tiene muy buena pinta, y este caera fijo.

Saludos.
kusanagi escribió:buenas, al final de podido probar la demo del kane & lynch 2, mola bastante el aire q tiene el juego, no me lo esperaba así, joder, parece q estés dentro de una peli de tiros!!!!!! está super conseguido, es el punto fuerte del juego sin duda, aunke tiene fallillos gráficos, lo q está muy cutre son las físicas de algunos enemigos, algunos parecen muñecos del tente cuando se caen joder, y el multijugador la idea es buena, pero hay lag, bastante diría yo, pero es original.

A ver q opinais vosotros, si no saliera el mafia 2 la misma semana me lo pillaba, aunke el multijugador puede estar chulo, pero tienen q mejorarlo

Gracias por las impresiones.Es una demo,asi que los fallos que pueda tener y el la se le perdonan,siempre y cuando en la version final esten pulidos
Por fin me he animado y descubierto el puntazo de importar!!!Siempre dejandome un pastizal en GAME,etc etc,pudiendome gastar menos de la mitad por los juegos.
Con lo que he sacado del RDR y del Alan Wake edición normal me acabo de pedir.....Alan Wake,Mass Effect 1 y 2 y Forza 3.....todos en Edición Coleccionista [babas] [amor]
Y desde que pueda el BLUR se vendrá también de UK mismo,que hoy me terminé su historia y hay que darle al online [beer]
Kratos_83 escribió:Por fin me he animado y descubierto el puntazo de importar!!!Siempre dejandome un pastizal en GAME,etc etc,pudiendome gastar menos de la mitad por los juegos.
Con lo que he sacado del RDR y del Alan Wake edición normal me acabo de pedir.....Alan Wake,Mass Effect 1 y 2 y Forza 3.....todos en Edición Coleccionista [babas] [amor]
Y desde que pueda el BLUR se vendrá también de UK mismo,que hoy me terminé su historia y hay que darle al online [beer]

no importabas benito?? uf,yo creo que solo e comprado un par de juegos en españa.aqui los precios son excesivos. pensar que con un juego de aqui,te puedes comprar 3 o incluso 4 cuando salen ofertas de uk,y no precisamente,malos tiene delito.
toda mi coleccion de juegos tienen su cajita en ingles,excepto uncharted y demon is souls
ya sabes,aprovecha ahora,jeje.
mj23 escribió:Tiene lag?? vaya, esperemos que solo sea por que es la demo, que en el juego final no tenga.

La verdad que por videos que he estado viendo, tiene muy buena pinta, y este caera fijo.

Saludos.

Esta mañana iba algo mejor, pero el juego tiene fallos, es el típico juego de 7,5-8 q si lo hubieran trabajo más podría haber llegado a ser de "9" o incluso de culto, pq insisto, la ambientación es magnifica, me ha llamado mucho la atención, esta tarde-noche volveré a darle, si lo mejoran puede ser compra casi obligada
- Treyarch e Infinity desmienten los rumores de una suscripción multijugador para COD: http://www.livingps3.com/2010/07/20/tre ... -para-cod/

Tiempo al tiempo... Esta gente es la más estafadora de esta generación, vease con los precios de sus DLC.

- Beta de DC Universe Online: http://www.livingps3.com/2010/07/20/ins ... se-online/

No se sí bajarmela porque no había oido hablar de este juego, lo pongo por sí le interesa a alguien el juego. Sí no esta mal decirmelo y me lo bajo ;).

Kratos_83 escribió:Por fin me he animado y descubierto el puntazo de importar!!!Siempre dejandome un pastizal en GAME,etc etc,pudiendome gastar menos de la mitad por los juegos.

Ya te lo dije Benito, yo lo he descubierto hace poco también y ahora tengo pensado no pillarme ningun juego aquí. Ya veras como no vuelves a comprar en España, yo solo me pillare los que no salgan en Español y me gusten mucho mucho.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:- Treyarch e Infinity desmienten los rumores de una suscripción multijugador para COD: http://www.livingps3.com/2010/07/20/tre ... -para-cod/

Tiempo al tiempo... Esta gente es la más estafadora de esta generación, vease con los precios de sus DLC.

- Beta de DC Universe Online: http://www.livingps3.com/2010/07/20/ins ... se-online/

No se sí bajarmela porque no había oido hablar de este juego, lo pongo por sí le interesa a alguien el juego. Sí no esta mal decirmelo y me lo bajo ;).

Ya te lo dije Benito, yo lo he descubierto hace poco también y ahora tengo pensado no pillarme ningun juego aquí. Ya veras como no vuelves a comprar en España, yo solo me pillare los que no salgan en Español y me gusten mucho mucho.

Saludos! ;)

Dibxer,el DC Universe online no tiene mala pinta,es parecido al City of heroes de PC,pudiendote crear un superheroe a tu medida.

Eso si,ya han dicho que no se podra manejar a ningun superheroe de DC,a pesar de que aparezcan en el juego.

Yo si que me lo compraria,pero ten en cuenta una cosa:es un MMORPG,asi que la cuota mensual por tu personaje sera de 12,99 al mes,segun decia una noticia,y esto ya es razon de mas para no comprarmelo

Benito,menos mal que has descubierto la importacion,ahora tienes que moverte buscando las mejores ofertas y chollazos.

aqui te dejo esta pagina:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
vegitem escribió:no importabas benito?? uf,yo creo que solo e comprado un par de juegos en españa.aqui los precios son excesivos. pensar que con un juego de aqui,te puedes comprar 3 o incluso 4 cuando salen ofertas de uk,y no precisamente,malos tiene delito.
toda mi coleccion de juegos tienen su cajita en ingles,excepto uncharted y demon is souls
ya sabes,aprovecha ahora,jeje.

Pues no Hector.Mira que he pillado de todo por internet,pero juegos,pues nunca.Entre que no me había interesado mucho por el tema + el pensar que no enviarían a Canarias,ya que ni la propia Game envía aquí,pues pasaba.
Pero un compañero de EOL que es canario también,me dijo que pillase que enviaban aquí y me animé y ya me hice un buen pedido!!!!
Ahora a esperar que no tarden mucho [oki]
Dibxer escribió:Ya te lo dije Benito, yo lo he descubierto hace poco también y ahora tengo pensado no pillarme ningun juego aquí. Ya veras como no vuelves a comprar en España, yo solo me pillare los que no salgan en Español y me gusten mucho mucho.

Saludos! ;)

Si Kevin,yo ya estoy igual.En España pasando de comprar ningún juego a no ser que me corra mucha prisa por tenerlo en el lanzamiento y me guste mucho,como el GT5 o el Crysis 2.
El resto me los pillaré siempre de importación,siempre y cuando tengan spanish claro!!!(aunque con el Alan Wake EC he hecho una excepción...el juego viene en castellano,pero el peazo libro que trae es en inglés y no me enteraré demasiado [jaja] )
Lástima que Sony esté de jodelona y los suyos,los exclusivos,las versiones UK ya están saliendo todas sin español y habría que tirar de versiones americanas o asiáticas.
La cuestión es que a partir de ahora me verán muy poco los del Game,etc [poraki]
Carlos,gracias por el enlace de juegosal.....ya me lo había pasado el vecino canario [ginyo] .Ahora estoy todo el día mirando por ahí a ver si hay ofertillas o alguno interesante baja de precio......xk el otro día pusieron el Blur de ps3 a 24 euros,que está regalado y pensé....mañana o pasado lo pido....y cuando lo miré al día siguiente ya estaban agotados [buuuaaaa]
Así que a estar pendientes ahora [oki]
Pd:Kevin,el DC universe,para que te imagines,es a lo World of Warcraft pero con superheroes creados por ti......vamos,que mi superheroe puede quedarse esperando [poraki]
Saludos
Entonces paso de la beta, no me gusta el juego ese xD, no se ni escribirlo.

Saludos!
Joder gente....me ha venido la parienta del curro con la EC del ME2 que estaba a 29 eureles na más!!!!
Está impresionante la jodia EC.De las mejores que he visto hasta la fecha [amor] y encima por 29 eurillos [looco] .
Os pondría alguna captura,pero como se que no os va la 360 pues pasando.
Hasta el otro día na más tenía ediciones verbatim y ya voy por unas cuantas EC [jaja]
8484 respuestas