-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Yo estoy dandole los ultimos días al RDR, voy por el 95.6 del modo historia y me quedan los trofeos online. Nos podríamos juntar un día a los que nos falten y sacarnoslo todos, para así retomar el uncharted 2, que es lo que tenia pensado.A mi el modo de un jugador me ha gustado bastante, no así el online que deja mucho que desear.
Yo creo que en este mundial esta dando mucho que hablar de los arbitros, y eso no es bueno, además siendo errores tan graves. Alemania y Argentina estan destacando, porque ni España ni Holanda están sacando con holgura sus partidos, que para mi estas 4 son las candidatas (tras el fiasco de Inglaterra). Este año pinta bien la cosa, en octavos con Portugal (CR7 y poco más) y en cuartos con el ganador del Paraguay - Japon, podemos jugar la semifinal (en principio con Alemania o Argentina).
donovan escribió:oder! buenas novedades para el uncharted... que buena! a ver si gozamos de una segunda juventud del juego, como en los buenos tiempos del clan, jeje... ahora que me faltaban "solo" 3 niveles para acabar, van y me meten otros 20 ...

sobre el RDR, comentar que tampoco me parece que se merezca todo lo que lo estais criticando, a mi me ha gustado bastante, le he metido bastantes horas para sacarme los trofeos y el 100% y cada vez me estaba gustando mas... puede que el online no haya sido todo lo que se esperaba, pero lo veo bien... ahora mismo para el platino solo me falta el trofeo de la herradura de dios, que me esta volviendo loco, que por cierto, si alguien se anima le paso ims datos por mp y que me lo saque en 5 minutos, porque ganar, gano casi todas las partidas de herradura, pero el jodido lanzamiento perfecto no hay manera de conseguirlo...

pues eso, esta semana queria catar los cooperativos del rdr que no los he probado, a ver si queda alquien por ahi online para jugarlos y en cuanto los termine tiene toda la pinta de que volvere al U2 que hace muchiiiisisisismo que no juego... de hecho las ultimas partidas jugando a lo loco para subir de nivel me parecia que cada vez jugaba peor pero bueno, el tema es pasar el rato, eso si, lo principal es llegar a 57 que no me queda nada y asi quitarme de una vez el jodido invalido, que ademas ahora que no funcionan los 2 potenciadores a la vez, es una agonia...

Donovan has probado a acercar la camera con R2 (creo) yo estaba como media hora hasta q me di cuenta de q se podia acercar la camara y en 3 min lo saque es to facil acercandola si no te lo saco yo si quieres xD
Dibxer escribió:P.D: Habéis visto el partido de Alemania - Inglaterra? Madre mía como estan los germanos, no han llegado mucho mucho pero cuando llegan la lian. Juegan rápido y con buen toque al ataque, si nos medimos con ellos tenemos que tener cuidado. Defienden bien y atacan muy rápido y con peligro. Creo que Alemania puede ser una de las ganadoras del mundial.

No lo he visto,joe.Alemania está fuertísima.Estoy segurísimo que será una de las candidatas a llegar a semifinales o final.Holanda y Argentina también hay que tenerles respeto que holanda tienes buenos crack y argentina pues......MESSI [tadoramo] .
A ver si el martes sale bien el partido y dejamos a super cristiano anulado y que no toque demasiado el balón y que españa tenga el juego al que nos tiene acostumbrado y tengan la puntería fina,que el niño torres mismo esta flojillo que no veas.
P.d:Kevin,he puesto par de juegos de la ps3 a vender y también puse que los cambiaba por el bad company 2.a ver si hay suerte y me lo cambia alguien y así juego con vosotros [beer]
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:P.d:Kevin,he puesto par de juegos de la ps3 a vender y también puse que los cambiaba por el bad company 2.a ver si hay suerte y me lo cambia alguien y así juego con vosotros [beer]
Saludos [oki]

Si puedes es mejor que lo compres nuevo, no hagas el primo como yo. Si lo cambias por algún juego, luego tendrás que gastarte 12,99€ más para conseguir el código VIP. Mejor vende los juegos y con el dinero te lo compras nuevo por unos 30€ mas o menos en UK.
Yo cogí uno a medias con mi hermano pequeño, y me parace que me haré con otra copia, jaja, mi hermano no lo suelta ni a la de tres... está enganchado :)

Yo en uno par de dias, me vuelvo otra vez para el online del U2. Ayer me acabé el Tesoro de Drake en aplastante y lo he disfrutado a tope, que buena fué también la primera parte. Me quedan dos trofeos para el platino, así que los consiga me vuelvo para el U2. Ayer ya vi bastante gente dandole otra vez :)

Saludos.
Parece que muchos estais finiquitando ya el platino del RDR,a mi me quedan aun 2 desafios,los trajes y 7-8 trofeos,no se lo que tardare,porque sigo con el FFXIII,y ahora encima tengo el Dark Void para pasarmelo y sacarme el platino.

Aun asi,haber si esta tarde nos vemos por U2,que tengo ganas de volver a jugar
He propuesto en el foro del clan un torneo de U2 ahora que parece que hemos vuelto a darle, a ver si alguien se anima.

http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... mbulos-u2/
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:P.D: Habéis visto el partido de Alemania - Inglaterra? Madre mía como estan los germanos, no han llegado mucho mucho pero cuando llegan la lian. Juegan rápido y con buen toque al ataque, si nos medimos con ellos tenemos que tener cuidado. Defienden bien y atacan muy rápido y con peligro. Creo que Alemania puede ser una de las ganadoras del mundial.

No lo he visto,joe.Alemania está fuertísima.Estoy segurísimo que será una de las candidatas a llegar a semifinales o final.Holanda y Argentina también hay que tenerles respeto que holanda tienes buenos crack y argentina pues......MESSI [tadoramo] .
A ver si el martes sale bien el partido y dejamos a super cristiano anulado y que no toque demasiado el balón y que españa tenga el juego al que nos tiene acostumbrado y tengan la puntería fina,que el niño torres mismo esta flojillo que no veas.
P.d:Kevin,he puesto par de juegos de la ps3 a vender y también puse que los cambiaba por el bad company 2.a ver si hay suerte y me lo cambia alguien y así juego con vosotros [beer]
Saludos [oki]

Pues si no la has visto mira hoy los deportes en las noticias, el resumen puede ser algo engañoso, el primer gol en fuera de juego de Alemania aparte de muy tonto, gol que no sube al marcador de Inglaterra, un par de largueros... Pero no hice nada, Alemania jugo muy bien.

Como dice Nanu hay que llevar ojo con los arbitros, estan hablando mucho de ellos y no para bien. Más vale que tengas suerte en ese apartado porque si tiene que pasar algo malo nos pasara a nosotros...

Yo también pienso que España, Alemania, Argentina y Holando son los claros candidatos. Apostaría más por España y Alemania, Holanda si le sale el partido puede ser mortal también, pero Argentina solo tiene ataque y flojea más en otros apartados.

Referente al juego, como dice Chinot no lo cambies, pillate uno nuevo aunque sea de UK. El código VIP es necesario para este juego, con eso bajas todos los mapas que van saliendo gratis. A ver si es verdad que te lo pillas y liamos unas buenas masacres, ya te diria yo cuales son las armas chetas y todo, que me lo tengo muy bien estudiado este juego ya. Y de paso entra un poco más en el U2, que no se te ve el pelo xD.

Benito no te lo pienses, en play.com lo tienes por 32€ y segun he oido estos no tardan mucho con los envios http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

P.D: También esta el Blur y Split/Second por 30 y pocos €

Adc88 escribió:He propuesto en el foro del clan un torneo de U2 ahora que parece que hemos vuelto a darle, a ver si alguien se anima.

http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... mbulos-u2/

Jaja ya veo el miedo en tus ojos! Quieres organizar pronto el torneo para que no tenga mucho más tiempo para recuperar mi nivel eh pillin =P, ya me ves venir... [carcajad]

SaludoS! ;)
Madre mia, 3 dias fuera y ponen camisetas de las selecciones, suben el nivel a 80, y me hacen miembro de otro clan por la cara (deje en un post mi nick para jugar con gente para pasarnos los coop y al volver es un clan y me hacen miembro... ya se supone que esta aclarado).

Esta mañana he jugado al uncharted 2 otra vez, despues de haverlo dejado por 2 semanitas, Y QUE GOZADA... es que este juego es mucho. Eso de jugar 5 españoles con micro en un mismo equipo... y con las camisetas de la seleccion encima jejeje

En octubre hace un año que sacaron el juego (como pasa el tiempo) y aún hoy dia siguen trabajando en el online metiendole cosas nuevas.

Benito, lo que dicen por aqui del BBC2 es cierto, es un juegazo online. La campaña ni fu ni fa, como el MW2, pero el online... [babas] súmale uno a las personas que te lo recomiendan (nuevo).

Y bueno, para el resto, (especialmente a los del RDR) a ver si ahora que esta esto de las camisetas nuevos niveles etc volvemos como a los comienzos del clan, que siempre que nos conectabamos estabamos con el mismo juego (U2 por supuesto :))

Hecho de menos esa union que teniamos antes.

LO QUE FACE FALTA ES OTRO TORNEO

Que os parece, otro estre nosotros, como el primero que jugamos, con 4 equipos de 4-5 cada uno.

Que os parece la idea?

Un saludo
A partir de las 19.00 me conectaré al online del RDR, para aquellos que necesiten ayuda con los trofeos, sería interesante que al menos se conectaran 8 personas para el trofeo de las cuadrillas, aunque solo sean 5 minutos de apoyo al clan en general xD
usepinlove escribió:Madre mia, 3 dias fuera y ponen camisetas de las selecciones, suben el nivel a 80, y me hacen miembro de otro clan por la cara (deje en un post mi nick para jugar con gente para pasarnos los coop y al volver es un clan y me hacen miembro... ya se supone que esta aclarado).

Esta mañana he jugado al uncharted 2 otra vez, despues de haverlo dejado por 2 semanitas, Y QUE GOZADA... es que este juego es mucho. Eso de jugar 5 españoles con micro en un mismo equipo... y con las camisetas de la seleccion encima jejeje

En octubre hace un año que sacaron el juego (como pasa el tiempo) y aún hoy dia siguen trabajando en el online metiendole cosas nuevas.

Benito, lo que dicen por aqui del BBC2 es cierto, es un juegazo online. La campaña ni fu ni fa, como el MW2, pero el online... [babas] súmale uno a las personas que te lo recomiendan (nuevo).

Y bueno, para el resto, (especialmente a los del RDR) a ver si ahora que esta esto de las camisetas nuevos niveles etc volvemos como a los comienzos del clan, que siempre que nos conectabamos estabamos con el mismo juego (U2 por supuesto :))

Hecho de menos esa union que teniamos antes.

LO QUE FACE FALTA ES OTRO TORNEO

Que os parece, otro estre nosotros, como el primero que jugamos, con 4 equipos de 4-5 cada uno.

Que os parece la idea?

Un saludo

Adc ya ha organizado un torneillo nocturno, pasate por el foro y confirma tu asistencia XD.

Como todos ya sabemos, el U2 es mucho U2, lo dejo ahí que si no me enrollo mucho xD.

SaludoS! ;)
He tenido un retorno bastante aceptable al Uncharted 2,ya lo echaba de menos.

A partir de mañana en cuanto me ponga a las tardes me metere al U2 hasta las 5 y media o asi,y despues al RDR,haber si termino con ese platino de una puta vez y va a coger polvo a la estanteria.

asi que ya sabeis,si quereis jugar a las tardes alli estare
Pido ayuda a los que ya se sacaron el 100% del juego (RDR) porque me tengo un lio que "pa que"

Tengo ya un 99,7% y estoy haciendo los mas buscados (creo que me queda eso) pero una pregunta, si en una ciudad ya haces todos como por ejemplo en blackwater ai 4, y los haces todos, te siguen saliendo mas aunque ya lo has hecho?? yo creo que si, y si los vuelves hacer no te sube el % porque ya lo tienes, es asi??

Muchas gracias de antemano
mj23 escribió:Pido ayuda a los que ya se sacaron el 100% del juego (RDR) porque me tengo un lio que "pa que"

Tengo ya un 99,7% y estoy haciendo los mas buscados (creo que me queda eso) pero una pregunta, si en una ciudad ya haces todos como por ejemplo en blackwater ai 4, y los haces todos, te siguen saliendo mas aunque ya lo has hecho?? yo creo que si, y si los vuelves hacer no te sube el % porque ya lo tienes, es asi??

buenas crack,pues te dejo esto,a ver si te vale de ayuda:

New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones)
Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero

Nueva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara

West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

Cada cartel aparece en las cuidades a las 11 AM.

yo es que los hice justos,pero segun lei,te deben salir ocn interrogante una vez pasados.a ver si te sirve.
saludos
vegitem escribió:
mj23 escribió:Pido ayuda a los que ya se sacaron el 100% del juego (RDR) porque me tengo un lio que "pa que"

buenas crack,pues te dejo esto,a ver si te vale de ayuda:

New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones)
Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero

Nueva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara

West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

Cada cartel aparece en las cuidades a las 11 AM.

yo es que los hice justos,pero segun lei,te deben salir ocn interrogante una vez pasados.a ver si te sirve.
saludos

A mi me pasa lo mismo, estoy haciendo los mas buscados en Chuparosa, y por ejemplo el bandido de "Rancho Polvo" voy por el 4º que me sale alli, y aun no me ha salido el de "Primera Quebara"
nanu,el orden da igual e,aparecen en esas zonas,pero no ese orden.yo lo que hice fue eso,hacer los que me pedian en cada zona solamente.si no sabeis cuantos yevais,pues os aconsejo empezar de cero,y haceis la cantidad que pone,id contandolos.ya que de primeras salen en orde,y asi os asegurais de que no os falta ninguno.
o mejor igual que lo dejeis para lo ultimo,y asi no haceis de mas(hice esto yo tambien).
saludos

Como te falta exactamente lo que me faltó a mi en su día,mira a ver si tienes 13 casas compradas.Si las tienes pues habrá que seguir mirando.Pero miratelo xk eso era lo que me faltaba a mi y estaba con el mismo % que tu,
Espero sea eso y haberte podido ayudar.
Saludos Manolo!
Muchas gracias a los 2, ya me lo he sacado (platino) me faltaban 3 fujitivos en Nueva Paradiso, lo he visto en estadisticas, ai te vienen las que llevas de cada zona, 8-8-4.

La verdad que me ha parecido muy facil este platino, un poco largo pero facil.

Saludos.
mj23 escribió:Muchas gracias a los 2, ya me lo he sacado (platino) me faltaban 3 fujitivos en Nueva Paradiso, lo he visto en estadisticas, ai te vienen las que llevas de cada zona, 8-8-4.

Saludos.

pues enhorabuena.haber si ahora nos vemos por U2.

Yo voy lento con este platino,me deprime tanto el juego cuando lo pongo....
Habéis visto el nuevo trailer de crysis 2?

http://www.youtube.com/watch?v=kqgTf5aE ... r_embedded

pfff. La verdad es que la pinta que tiene es brutal. Por lo que se ve en el trailer me temo que esa pinta tan buena debe de lucirla la versión pc y con esteroides, pero habrá que tenerlo en cuenta. El crysis original salió doblado?
datar escribió:Habéis visto el nuevo trailer de crysis 2?

http://www.youtube.com/watch?v=kqgTf5aE ... r_embedded

pfff. La verdad es que la pinta que tiene es brutal. Por lo que se ve en el trailer me temo que esa pinta tan buena debe de lucirla la versión pc y con esteroides, pero habrá que tenerlo en cuenta. El crysis original salió doblado?

Si, estaba doblado tanto el Crysis original como el Warhead, así que supongo que éste también vendrá doblado.

Nuevo gameplay de Portal 2: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... l-2/701210
GLaDOS... [amor]

Por cierto, hoy me pido de UK el Demon's Soul, que un usuario de eol que fue a Londres y se lo trajo de allí dice que viene en español. Si alguien está interesado está la Black Phantom Edition en Gameplay a unos 42 o 43 € GI.
Características del último firmware de la PS3, el 3.40

http://www.livingps3.com/2010/06/29/car ... ware-3-40/

P.D: PodemoS! Hoy a por los portugueses! [360º]

mj23 escribió:Muchas gracias a los 2, ya me lo he sacado (platino) me faltaban 3 fujitivos en Nueva Paradiso, lo he visto en estadisticas, ai te vienen las que llevas de cada zona, 8-8-4.

Saludos.

Enhora buena tío ;). Yo lo hice bastante rápido la verdad xD, el del U2 no es que sea muy dificil tampoco.

SaludoS! ;)
Desafios completados,ahora estoy con los trajes,que no parecen muy complicados.Ya me queda poco para el platino,haber si lo termino y sigo con el FFXIII y el platino del Dark Void
Muchas gracias a los 2 (Ivory y Kevin)

La verdad que el de U2 esta tirao, yo me lo saque 2 veces, 1 en cada cuenta y la segunda vez me lo pase en 2 dias, lo mas complicado si acaso es lo de encontrar los tesoros y poco mas.

Ai platinos y PLATINOS XD

Saludos.

PD: Vamos España!!!!! PODEMOS!!!
xmaguerox escribió:...
Donovan has probado a acercar la camera con R2 (creo) yo estaba como media hora hasta q me di cuenta de q se podia acercar la camara y en 3 min lo saque es to facil acercandola si no te lo saco yo si quieres xD

si que he probado con R2, vamos que es lo basico, jeje... pero bueno gracias por el ofrecimiento, tambien a Nanu, que me lo ofrecio por MP, de momento lo intentare yo y si me rallo del todo ya os lo pido, ok?

es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos... [pos eso] [pos eso]
asi que ni herradura, ni platino, ni he probado las cooperativas, ni he catado el U2 con sus novedades... vamos que tiene una pequeña capa de polvo la ps3, ademas no la enciendo ni para ver pelis porque al final hice caso a Benito y tengo un WDHD para las pelis y series... [plas]
donovan escribió:
xmaguerox escribió:...

si que he probado con R2, vamos que es lo basico, jeje... pero bueno gracias por el ofrecimiento, tambien a Nanu, que me lo ofrecio por MP, de momento lo intentare yo y si me rallo del todo ya os lo pido, ok?

es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos... [pos eso] [pos eso]
asi que ni herradura, ni platino, ni he probado las cooperativas, ni he catado el U2 con sus novedades... vamos que tiene una pequeña capa de polvo la ps3, ademas no la enciendo ni para ver pelis porque al final hice caso a Benito y tengo un WDHD para las pelis y series... [plas]

y tanto que unos dias de la ostia,el calor que tenemos estos dias en Bilbao no es normal.

Lo de la herradura es cuestion de suerte,yo lo hice haciendo la apuestaminima,asi el contrincante no se lo toma tan enserio,y luego ya con un poco de suerte entra
donovan escribió:es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos... [pos eso] [pos eso]

A que te alegras de haberme hecho caso?el WDTVHD es una máquina!!!Se come cualquier formato y con una soltura muy buena.Los mkv sacados de BR no esán a su altura,pero también se ven de p...madre.Sólo te falta pillarte un lector-grabador de BR,los alquilas como hago yo,los paso a mkv o copio a BR virgen y a disfrutar de la calidad [oki]
Por cierto,el Iphone que te has pillado es el 4G???porque acaba de salir en USA!!!!O es el 3G o 3GS.Yo tuve el 3G y lo quite y me hice con una HTC HD 2(que es la que tengo ahora),pero estoy esperando que salga el iphone 4G para hacerme con uno.
Saludos [ginyo]
Benito tu como siempre a la última XD

Buengo gente ya tenemos a España en cuartos, partido facilito contra Paraguay. A ver si estos nos dejan hacer nuestro buen juego sin encerrarse atras y les podemos meter una goleado, que aún no hemos metido un buen saco.

Visto lo visto, a España le van a jugar así todo el mundial, sea quien sea... una putada porque no podremos disfrutar tanto con el juego.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Benito tu como siempre a la última XD

Buengo gente ya tenemos a España en cuartos, partido facilito contra Paraguay. A ver si estos nos dejan hacer nuestro buen juego sin encerrarse atras y les podemos meter una goleado, que aún no hemos metido un buen saco.

Visto lo visto, a España le van a jugar así todo el mundial, sea quien sea... una putada porque no podremos disfrutar tanto con el juego.

SaludoS! ;)

Jjajajajaj,hombre Kevin,no tengo vicios,no fumo,no bebo,no gasto pasta,y la que tengo la fundo en aparatejos [jaja] [jaja] Antes me la gastaba en doping legal para el cuerpo,pero como x ahora no puedo entrenar,pues ahí voy ahorrando!
Ayer España para mi hizo un partidazo,y sintiendolo mucho por el niño torres,creo que está sobrando como titular.En todos los partidos lo único que ha hecho es perder balones y joder oportunidades clarísimas y se ha visto muy claro que es cambiarlo y venir oportunidades sin parar.Ayer mismo fue entrar llorente y cambió totalmete el partido.
Eso si,el juego de equipo,muy bueno,el Xabi estaba fino y se notó.Es más la jugada del gol de Villa,que para nada le quito mérito ya que es un crack,pero se la idearon Iniesta y el super Xabi que le dio un PEDAZO de pase de tacón que los comentaristas parece que ni vieron.
Vuelvo y digo que Villa es de lo mejor y eso lo demuestra cada partido,pero para mi,para nada es la clave del exito de España,mientras que Xabi o Iniesta si que lo son.
Esperemos sigan jugando así,mareando al rival,xk ese tipo de juego no puede pararlo ninguna selección ahora mismo...el pobre Ronaldo estaba que no sabía ni que hacer [jaja] [jaja]
Yo lo tengo clarísimo este mundial.....PODEMOS!
Pd:Donovan,entonces que Iphone te pillaste?que ahora me dejaste con la mosca si es el 4G,que toy loco por pillarmelo [ginyo]
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos... [pos eso] [pos eso]

A que te alegras de haberme hecho caso?el WDTVHD es una máquina!!!Se come cualquier formato y con una soltura muy buena.Los mkv sacados de BR no esán a su altura,pero también se ven de p...madre.Sólo te falta pillarte un lector-grabador de BR,los alquilas como hago yo,los paso a mkv o copio a BR virgen y a disfrutar de la calidad [oki]
Por cierto,el Iphone que te has pillado es el 4G???porque acaba de salir en USA!!!!O es el 3G o 3GS.Yo tuve el 3G y lo quite y me hice con una HTC HD 2(que es la que tengo ahora),pero estoy esperando que salga el iphone 4G para hacerme con uno.
Saludos [ginyo]

de momento me he pillado el 3gs... para ir abriendo boca y metiendome en el mundillo del iphone que siempre habia sido hasta ahora de symbian, pero tocaba reciclar y estuve planteandome elegir entre iphone o android... y al final ha caido el iphone... a ver si no me arrepiento... me ha salido bastante biende precio estaba nuevo, lo he activado yo, es libre y ademas de 32Gb... asi que imaginate la de cosas que estoy buscando para meterle, jeje...

sobre los Blurays... la verdad es q deboro series y alguna que otra peli, pero hace tiempo que me pase a los Discos Duros.... antes tenia todo en cds, dvds o incluso muchisimas pelis en imagen de dvd ripeadas del videoclub, pero llego un momento que me ralle y me deshice de todos y pase todo lo que tenia a discos duros... asi que veo totalmente improbable que algun dia me pille un grabador de blurays, porque las pelis que realmente me molan las tengo en original, ya sea en dvd, o las ultimas ya desde el año pasado en bluray, que buscando buenas ofertas no te salen mucho mas caras que un bluray virgen y la inversion de la grabadora... ademas hay muchisimas temporadas de bastantes episodios que una vez vista la borro, porque tambien tener por tener es tonteria...
donovan escribió:de momento me he pillado el 3gs... para ir abriendo boca y metiendome en el mundillo del iphone que siempre habia sido hasta ahora de symbian, pero tocaba reciclar y estuve planteandome elegir entre iphone o android... y al final ha caido el iphone... a ver si no me arrepiento... me ha salido bastante biende precio estaba nuevo, lo he activado yo, es libre y ademas de 32Gb... asi que imaginate la de cosas que estoy buscando para meterle, jeje...

sobre los Blurays... la verdad es q deboro series y alguna que otra peli, pero hace tiempo que me pase a los Discos Duros.... antes tenia todo en cds, dvds o incluso muchisimas pelis en imagen de dvd ripeadas del videoclub, pero llego un momento que me ralle y me deshice de todos y pase todo lo que tenia a discos duros... asi que veo totalmente improbable que algun dia me pille un grabador de blurays, porque las pelis que realmente me molan las tengo en original, ya sea en dvd, o las ultimas ya desde el año pasado en bluray, que buscando buenas ofertas no te salen mucho mas caras que un bluray virgen y la inversion de la grabadora... ademas hay muchisimas temporadas de bastantes episodios que una vez vista la borro, porque tambien tener por tener es tonteria...

Muy buena compra has hecho.Yo hace ya años dejé simbian atrás(que para mi es un verdadero asco) y me pasé a windows mobile que sus posibilidades son infinitas.(Ahora mismo tengo en la HD2 el windows mobile 6.5 y va genial).
El Iphone es una bestia y si lo liberaste en todos los sentidos [sati] ,que es muy fácil hacerlo(jailbreak y listo),podrás tener infinidad de aplicaciones,juegos,navegadores,etc etc etc.Yo cuando lo tuve,fue pillarmelo,el mismo día lo jailbreakeé y me volví loco metiendole cosas....muchas de mucha utilidad y otras que no valen para nada pero vacilan,jajaja.
Aprovechalo bien porque es una máquina.Yo ya he estado mirando donde poder pillar el 4G,pero aún nada y para traerlo de USA tendría que ser con una compañía de allá (AT&T) y como que paso.Pero desde que llegue a España casi seguro que se viene a casa conmigo.
Lo del grabador te lo digo porque te sirve de lector,que es para lo que principalmente lo uso.Yo habré copiado solo par de BR,pero el resto los paso a MKV y los paso al disco duro y los visualizo con el WDTH y perfecto.
Yo era alrevez que tu,antes me bajaba todo,pelis,series y lo que fuese,pero ahora voy derecho al videoclub,me traigo par de dvd o BR,según la calidad de la peli y o los copio o van como MKV al disco duro y así disfrutas con total calidad las pelis.
Saludos [ginyo]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Benito tu como siempre a la última XD

SaludoS! ;)

Jjajajajaj,hombre Kevin,no tengo vicios,no fumo,no bebo,no gasto pasta,y la que tengo la fundo en aparatejos [jaja] [jaja] Antes me la gastaba en doping legal para el cuerpo,pero como x ahora no puedo entrenar,pues ahí voy ahorrando!
Ayer España para mi hizo un partidazo,y sintiendolo mucho por el niño torres,creo que está sobrando como titular.En todos los partidos lo único que ha hecho es perder balones y joder oportunidades clarísimas y se ha visto muy claro que es cambiarlo y venir oportunidades sin parar.Ayer mismo fue entrar llorente y cambió totalmete el partido.
Eso si,el juego de equipo,muy bueno,el Xabi estaba fino y se notó.Es más la jugada del gol de Villa,que para nada le quito mérito ya que es un crack,pero se la idearon Iniesta y el super Xabi que le dio un PEDAZO de pase de tacón que los comentaristas parece que ni vieron.
Vuelvo y digo que Villa es de lo mejor y eso lo demuestra cada partido,pero para mi,para nada es la clave del exito de España,mientras que Xabi o Iniesta si que lo son.
Esperemos sigan jugando así,mareando al rival,xk ese tipo de juego no puede pararlo ninguna selección ahora mismo...el pobre Ronaldo estaba que no sabía ni que hacer [jaja] [jaja]
Yo lo tengo clarísimo este mundial.....PODEMOS!
Pd:Donovan,entonces que Iphone te pillaste?que ahora me dejaste con la mosca si es el 4G,que toy loco por pillarmelo [ginyo]

Pues muy bien que haces tío, yo tampoco fumo, bebo lo justo XD y pocas veces con los amigos o la novia, y tampoco tengo muchos vicios por ahí.

Benito XD, te rectifico xD, es Xavi, el "Xabi" es Xabi Alonso jaja. Es lo que tiene el PES, te acabas aprendiendo hasta el nombre más raro xD.

Villa esta que se sale! Menuda putada que se me vaya del Valencia :(, y Silva otro que tal... La jugada como no la montaron los motores, pero también intervinio Llorente y creo que Xabi Alonso, eso sí, la jugada de Iniesta impecable y el taconzo de Xavi maestro. Torres no esta fino la verdad, pero le aporta más espacios al equipo que dejando a Villa solo, así Villa puede desplegarse mejor de la defensa. Lo bueno es que ese papel lo puede cumplir también Llorente, me parece bien el cambio de aires que le dio del Bosque pero que no me deja a Villa solo allí arriba con las pedazo de murallas que nos montan... Llorente no es de la clase de Torres ni de asomo, pero es un tanque y encima alto, le beneficiaria a España con los buenos centro de Ramos o los pases de Xavi. Yo no quitaria a Torres ni por asomo, le daría algo más de oportunidad, confio en él y creo que le tiene que salir algun partido bueno en el mundial y haciendo gol, porque lo tiene y mucho, sería una pena no darle la oportunidad no crees? En principio lo iria alternando con Llorente, sobretodo cuando uno de los 2 no este haciendo un buen papel y el juego pida un cambio, no es que uno lo vaya hacer mejor que el otro pero puede conseguir cambiar la manera de defender del rival, como vimos con Portugal, Llorente no hizo maravillas pero la defensa no tenía tan claro por donde iba a aparecer, eso beneficio el juego de España teniendo mucho más espacio y huecos para tocarla. Contra Paraguay pondría de titular a Llorente junto a Villa y en la segunda parte metía a Torres bien motivado para que demostrase que él también funciona en el equipo.

Saludos gente ;). Y perdon por el off tropic xD.
Imagen

pues ya esta!!! hoy parece que ha salido solo, me he enchufado y en la segunda partida por fin me salio el lanzamiento perfecto... tan perfecto que la herradura se ha quedado colgada en el hierro [carcajad] [carcajad] [carcajad] y en la segunda tirada tenia miedo a que de un golpe la tirase abajo, jajaja...

pues nada, a ver si algun dia echamos unas coops... pero me da a mi que como meta el disco de u2 este no volvera a entrar... no se que le pasa a U2 que tiene una especie de efecto iman que cada vez que meto el disco esta ahi metido varios meses, jejeje...
lo triste es que mi nivel ahora es de risa, pero tengo nivel 57, por lo que la gente que le toque conmigo flipara... jajaja....
Enhorabuena, que gusto da cuando se cruza un trofeo ehh!!!

Ya nos veremos por el U2.

Saludos.
Enhorabuena Donovan,el siguiente espero ser yo,aunque de lo que me queda lo que mas me jode son las 2 partidas de poker que tengo que ganar por los trajes.Usare el truquito de liarme a guantazos y luego esperar a que se siente uno solo y a jugar.

Esta tarde he jugado con Sergio y que paetidas,sobre todo la ultima,els aqueo de las ruinas inundadas,casi consigue meterla en los ultimos 30 segundo y quedar 4-4.Lastima que estuvieran campeando cerca de nuestro cofre
Referente a mí PC averiado:

Hoy he pasado por el técnico y me ha dicho que ha probado con una tarjeta gráfica e iba internet, pero me ha dicho que iba mal la placa base o algo así y que había que formatearlo porque si no me daría problemas. Yo me lo he llevado porque no me fiaba mucho, no me fio del tío que ya se la jugo a mi mare una vez y me parece que le gusta sacar cuartos... Vosotros que decis?

He pensando llevarlo a otro técnico a ver que me dice. En caso de que tuviera que formatearlo, en mi PC al encenderlo da una opción de restauración y lo formatea pero se quedan algunos archivos y programas, con eso bastaria o lo que me lo formateen con los discos?

Referente al torneo nocturno:

Perdon por el torneo, he salido esta tarde un rato y al final me he ido por ahí a cenar y acabo de llegar. El torneo creo que acababa tarde, a ver si me paso ahora... es que estoy petadillo, ayer me acoste a las 5 porque también salí a las 10 me tuve que levantar para hacer unas cosas, no me echado siesta y encima he estado toda la tarde y parte de noche por ahí, estoy petadillo y con sueño así que no se si se resistira la cama...

SaludoS! ;)

donovan escribió:Imagen

pues ya esta!!! hoy parece que ha salido solo, me he enchufado y en la segunda partida por fin me salio el lanzamiento perfecto... tan perfecto que la herradura se ha quedado colgada en el hierro [carcajad] [carcajad] [carcajad] y en la segunda tirada tenia miedo a que de un golpe la tirase abajo, jajaja...

pues nada, a ver si algun dia echamos unas coops... pero me da a mi que como meta el disco de u2 este no volvera a entrar... no se que le pasa a U2 que tiene una especie de efecto iman que cada vez que meto el disco esta ahi metido varios meses, jejeje...
lo triste es que mi nivel ahora es de risa, pero tengo nivel 57, por lo que la gente que le toque conmigo flipara... jajaja....

Enhorabuena tío, uno se queda agusto cuando ve el trofeo platino XD.
donovan escribió:Imagen

Felicidades Donovan, a partir de ahora espero verte mas en el u2 que estmaos todos enganchados otra vez
gracias a todos!
ya he sacado el RDR de la consola, que estaba ahi desde que llego, ahora le toca volver a U2...
pero bueno, gracias a las trajetas de oferta, tambien tengo el Burnout, el siren y el trine para pasar las tardes/noches de verano intercambiando con el U2... por cierto ayer empece el trine y esta bastante guapo, eso si, para la gente de la vieja escuela...como yo, jejeej

ayer despues de actualizar vi en el listado de amigos que Loncho tiene un + junto a su nombre, a ver si nos cuenta un poco sus experiencias como miembro plus de psn...

por cierto, a ver si dais el voto positivo al primer post para que salga el hilo con una estrellita junto al titulo, que me he fijado que en 12 paginas el nuevo clan de U2 de EOL ya lo tiene, y nosotros con 200 no...jeje...
Ozk1tar. Acabo de recordar que yo he tenido un par de veces problemas con la conexión wifi después de actualizar el firmware de la consola. Las dos veces lo he solucionado de la misma forma: Apagando la consola desde el interruptor que tiene detrás. La explicación no sabría darla: quizás se quede el hardware pillado y apagando normalmente solo lo dejas en modo standby, o se queda algún fichero temporal por ahí pululando. El caso es que como ha habido una actualización estos días, puede que sea tu caso y no pierdes nada por hacerlo, así que mira a ver....dale al interruptor de detrás de la consola y apágala un momento, a ver si te deja de dar problemas. Daleeee!!
Imagen

Hace un par de meses, que me topé con este juego, en un Game a un precio muy interesante, 19.95€. Ayer me decidí a empezarlo y para mi es un juegazo. No soy muy amante de los Sandbox, el RDR lo tengo abandonado, me ha cansado un poco, tengo que darle tiempo. En canvio este me ha enganchado desde el principio. Esto de ir libremente por Paris matando nazis me pone XD

Juego muy recomendado por el precio que tiene, además va muy bien para refrescar el inglés. XD

Alguien lo ha jugado?
Dibxer escribió:Referente a mí PC averiado:

Hoy he pasado por el técnico y me ha dicho que ha probado con una tarjeta gráfica e iba internet, pero me ha dicho que iba mal la placa base o algo así y que había que formatearlo porque si no me daría problemas. Yo me lo he llevado porque no me fiaba mucho, no me fio del tío que ya se la jugo a mi mare una vez y me parece que le gusta sacar cuartos... Vosotros que decis?

He pensando llevarlo a otro técnico a ver que me dice. En caso de que tuviera que formatearlo, en mi PC al encenderlo da una opción de restauración y lo formatea pero se quedan algunos archivos y programas, con eso bastaria o lo que me lo formateen con los discos?
...

No se si te has confundido al escribirlo o realmente te dijeron eso, pero con una tarjeta gráfica es imposible que te vaya internet, ¡si lo que te fallaba eran las tarjetas de red! si te ha dicho lo de formatear puede ser que se haya dado cuenta de que tu pc se a hecho un lío y con un formateo vuelva a tirar bien y te quieran colar 1 grafica, pero lo dudo, probablemente o te has confundido tu al escribirlo o se confundiría el técnico al decirtelo, pero con una tarjeta de red debería de irte sin problemas, y tampoco son tan caras, por ejemplo si tienes un APP informática cerca de tu casa mira lo que he visto en su web:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 52tx-1.php

No obstante yo que tu lo que haría sería un backup (copia de seguridad) de los datos que quisiera conservar y restauraria el sistema a como venía de fábrica con la opción ésta de los HP, que te lo formatea y te instala los drivers (te lo deja como cuando lo compraste), porque me parece raro que teniendo 2 tarjetas de red diferentes (inalámbrica y LAN) y no te reconozca ninguna. Y si aún así no funciona pues ya me pillaría una tarjeta de red PCI.
Ya nos contarás [oki]

Ayer volví a retomar el U2, y madre mía, me llovían palos de todos lados. Entre el inválido (ascazo [burla3] ) y los guiris inútiles que no se movían... [poraki] A ver si empezamos a jugar partidas como antaño en las que habían 3 o 4 grupos de 5 de gente del clan XD
Raban escribió:
Dibxer escribió:Referente a mí PC averiado:

...

No se si te has confundido al escribirlo o realmente te dijeron eso, pero con una tarjeta gráfica es imposible que te vaya internet, ¡si lo que te fallaba eran las tarjetas de red! si te ha dicho lo de formatear puede ser que se haya dado cuenta de que tu pc se a hecho un lío y con un formateo vuelva a tirar bien y te quieran colar 1 grafica, pero lo dudo, probablemente o te has confundido tu al escribirlo o se confundiría el técnico al decirtelo, pero con una tarjeta de red debería de irte sin problemas, y tampoco son tan caras, por ejemplo si tienes un APP informática cerca de tu casa mira lo que he visto en su web:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 52tx-1.php

No obstante yo que tu lo que haría sería un backup (copia de seguridad) de los datos que quisiera conservar y restauraria el sistema a como venía de fábrica con la opción ésta de los HP, que te lo formatea y te instala los drivers (te lo deja como cuando lo compraste), porque me parece raro que teniendo 2 tarjetas de red diferentes (inalámbrica y LAN) y no te reconozca ninguna. Y si aún así no funciona pues ya me pillaría una tarjeta de red PCI.
Ya nos contarás [oki]

Ayer volví a retomar el U2, y madre mía, me llovían palos de todos lados. Entre el inválido (ascazo [burla3] ) y los guiris inútiles que no se movían... [poraki] A ver si empezamos a jugar partidas como antaño en las que habían 3 o 4 grupos de 5 de gente del clan XD

Jaja LOL! Me equivoque yo tío xD, me dijo tarjeta de red. Sí por aquí hay un APP, pero donde lo lleve me dijo que la tarjeta de red andaba sobre los 10 o 15€ así que tampoco hay problema.

La opción de restauración es lo que yo decía, para que voy a gastarme la pasta en formatear teniendo esa opción. Pero ella me dijo que le cambio la tarjeta de red y sí funcionaba pero que me podía dar problemas por la placa base y había que formatearlo. Datar anoche me dijo que alomejor me queria cambiar la placa base, porque formateandolo no cree que se solucionase, que habria que formatear al cambiar la placa base, el me aconsejo que cambiase la tarjeta de red que seguro que rularia y si no pues que mirase la placa base.

Entonces primero formateo o pillo la tarjeta de red? Para mí formatear es una mierda, me da palo ver todo como estaba al principio...

SaludoS! ;)
A mi es que me extraña muchisimo que derrepente ninguna de las tarjetas de red te vayan, por eso te digo que pruebes a formatear (que con la recuperación del sistema de HP tb te instala todos los drivers y tal) antes de tener que comprarte nada, pero si prefieres comprarte la tarjeta de red y no formatear también existe esa opción [jaja]
Chinot escribió:Imagen

Hace un par de meses, que me topé con este juego, en un Game a un precio muy interesante, 19.95€. Ayer me decidí a empezarlo y para mi es un juegazo. No soy muy amante de los Sandbox, el RDR lo tengo abandonado, me ha cansado un poco, tengo que darle tiempo. En canvio este me ha enganchado desde el principio. Esto de ir libremente por Paris matando nazis me pone XD

Juego muy recomendado por el precio que tiene, además va muy bien para refrescar el inglés. XD

Alguien lo ha jugado?

yo lo tengo y no es mal juego,Lastima que me cayo casi junto con el Heavy Rain y Just Cause 2 y lot engo olvidado,a media partida.

Es que cada vez que me acuerdo que hay que limpiar todo el mapa de puntitos blancos para 4-5 trofeos me dan ganas de llorar,es un platino largo y cansino
Raban escribió:A mi es que me extraña muchisimo que derrepente ninguna de las tarjetas de red te vayan, por eso te digo que pruebes a formatear (que con la recuperación del sistema de HP tb te instala todos los drivers y tal) antes de tener que comprarte nada, pero si prefieres comprarte la tarjeta de red y no formatear también existe esa opción [jaja]

Casí que prefiero gastarme 10€ en la tarjeta de red que formatear xD, pero si es fallo del sistema aunque cambie la tarjeta seguiria sin rular?

SaludoS! ;)
Dibxer,hoy no era tu dia,vaya panda de equipos qe nos han tocado en BBC2.Pasaban de las banderas coo de la mierda.

Y en la ultima eso parecia Villa Campero,hasta 3 tios en la misma casa y misma posicion,incluso en una ocasion les he visto salie en fla india de la casa y asi han caido [carcajad] [carcajad] .

Y con Sergio en el U2 otro grupito de bugeros en Las Alturas.Mientras 2 bugeaban los otros 2 se encargaban de proteger la entrada al bug,que cabrones
Langdon escribió:Dibxer,hoy no era tu dia,vaya panda de equipos qe nos han tocado en BBC2.Pasaban de las banderas coo de la mierda.

Y en la ultima eso parecia Villa Campero,hasta 3 tios en la misma casa y misma posicion,incluso en una ocasion les he visto salie en fla india de la casa y asi han caido [carcajad] [carcajad] .

Y con Sergio en el U2 otro grupito de bugeros en Las Alturas.Mientras 2 bugeaban los otros 2 se encargaban de proteger la entrada al bug,que cabrones

Sí, es lo que tiene entrar en una partida de imcompetentes, no es como el U2 que te vales por tí solo, sí tu equipo es malo te entran hasta la cocina y te dan por todos lados.

Aún así me he llevado mi chorro de putos aunque con un mal sabor de boca [+risas]. De todos modos ya te he dicho antes de entrar que no tenía muchas ganas de jugar a nada xD, a los 10 min de irte tu he salido yo por la puerta de mi casa, y aquí estoy, recien llegado xD.

SaludoS! ;)

P.D: Raban o Datar me podéis contestar alguno por favor que mañana quiero llevarlo.
Que te pasa exactamente con la tarjeta de red Dibxer?
Sergio_BDN escribió:Que te pasa exactamente con la tarjeta de red Dibxer?

uuufff largo de contar tío. No me conecta a internet, me salia error en la tarjeta y probe a meter los drivers y otras opciones y nada. Lo he llevado al técnico y me ha pasado lo que he puesto... Sesupone que con cambiarla vale, pero la tía me ha dicho que tengo que formatear el PC, por aquí me han dicho que sí me decia de formatear es porque me querra cambiar la placa base, pero Raban dice que puede que formatearlo sin cambiar la placa base se apañe. Entonces si cambio la tarjeta de red no hace falta formatear? Es que no quiero formatearlo xD.

Como sabes tío yo no estoy muy puesto en informatica [+risas].

SaludoS! ;)
bueno, pues como bien predije el ultimo finde de doble experiencia, este finde con motivo del 4 de julio vuelve la doble experiencia a U2, desde hoy viernes hasta el miercoles!!!!
http://www.naughtydog.com/site/post/dou ... _2_july_7/

que bien, hoy seran mis primeras partidas en mas de un mes... a ver si me quito rapido el invalido que no me queda demasiado para el 58 y pillar mandibula de cristal, que aunque me maten de un puño, por lo menos no lo haran de un balazo... a ver que tal la vuelta al uncharted...
Dibxer. Lo que te dije ayer. Si no has instalado nada para que dejara de funcionar no creo que formateando arregles gran cosa....pero eso tú verás. Puedes intentar hacer una restauración del sistema a una fecha no muy lejana (si lo tienes habilitado) que lo que hace es dejarte el pc como lo tenías antes de que te dejara de funcionar. Si no es problema de hardware te podría funcionar..... o puedes ponerle una tarjeta de red nueva, que en la tienda la han probado y tira, no? Yo no me complicaría mucho la vida: instalaría una tarjeta de red que sabes que funciona.

Buena noticia lo de la doble experiencia!
8484 respuestas