› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:oder! buenas novedades para el uncharted... que buena! a ver si gozamos de una segunda juventud del juego, como en los buenos tiempos del clan, jeje... ahora que me faltaban "solo" 3 niveles para acabar, van y me meten otros 20 ...
sobre el RDR, comentar que tampoco me parece que se merezca todo lo que lo estais criticando, a mi me ha gustado bastante, le he metido bastantes horas para sacarme los trofeos y el 100% y cada vez me estaba gustando mas... puede que el online no haya sido todo lo que se esperaba, pero lo veo bien... ahora mismo para el platino solo me falta el trofeo de la herradura de dios, que me esta volviendo loco, que por cierto, si alguien se anima le paso ims datos por mp y que me lo saque en 5 minutos, porque ganar, gano casi todas las partidas de herradura, pero el jodido lanzamiento perfecto no hay manera de conseguirlo...
pues eso, esta semana queria catar los cooperativos del rdr que no los he probado, a ver si queda alquien por ahi online para jugarlos y en cuanto los termine tiene toda la pinta de que volvere al U2 que hace muchiiiisisisismo que no juego... de hecho las ultimas partidas jugando a lo loco para subir de nivel me parecia que cada vez jugaba peor pero bueno, el tema es pasar el rato, eso si, lo principal es llegar a 57 que no me queda nada y asi quitarme de una vez el jodido invalido, que ademas ahora que no funcionan los 2 potenciadores a la vez, es una agonia...
Dibxer escribió:P.D: Habéis visto el partido de Alemania - Inglaterra? Madre mía como estan los germanos, no han llegado mucho mucho pero cuando llegan la lian. Juegan rápido y con buen toque al ataque, si nos medimos con ellos tenemos que tener cuidado. Defienden bien y atacan muy rápido y con peligro. Creo que Alemania puede ser una de las ganadoras del mundial.
Kratos_83 escribió:P.d:Kevin,he puesto par de juegos de la ps3 a vender y también puse que los cambiaba por el bad company 2.a ver si hay suerte y me lo cambia alguien y así juego con vosotros
Saludos
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:P.D: Habéis visto el partido de Alemania - Inglaterra? Madre mía como estan los germanos, no han llegado mucho mucho pero cuando llegan la lian. Juegan rápido y con buen toque al ataque, si nos medimos con ellos tenemos que tener cuidado. Defienden bien y atacan muy rápido y con peligro. Creo que Alemania puede ser una de las ganadoras del mundial.
No lo he visto,joe.Alemania está fuertísima.Estoy segurísimo que será una de las candidatas a llegar a semifinales o final.Holanda y Argentina también hay que tenerles respeto que holanda tienes buenos crack y argentina pues......MESSI .
A ver si el martes sale bien el partido y dejamos a super cristiano anulado y que no toque demasiado el balón y que españa tenga el juego al que nos tiene acostumbrado y tengan la puntería fina,que el niño torres mismo esta flojillo que no veas.
P.d:Kevin,he puesto par de juegos de la ps3 a vender y también puse que los cambiaba por el bad company 2.a ver si hay suerte y me lo cambia alguien y así juego con vosotros
Saludos
Adc88 escribió:He propuesto en el foro del clan un torneo de U2 ahora que parece que hemos vuelto a darle, a ver si alguien se anima.
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... mbulos-u2/
usepinlove escribió:Madre mia, 3 dias fuera y ponen camisetas de las selecciones, suben el nivel a 80, y me hacen miembro de otro clan por la cara (deje en un post mi nick para jugar con gente para pasarnos los coop y al volver es un clan y me hacen miembro... ya se supone que esta aclarado).
Esta mañana he jugado al uncharted 2 otra vez, despues de haverlo dejado por 2 semanitas, Y QUE GOZADA... es que este juego es mucho. Eso de jugar 5 españoles con micro en un mismo equipo... y con las camisetas de la seleccion encima jejeje
En octubre hace un año que sacaron el juego (como pasa el tiempo) y aún hoy dia siguen trabajando en el online metiendole cosas nuevas.
Benito, lo que dicen por aqui del BBC2 es cierto, es un juegazo online. La campaña ni fu ni fa, como el MW2, pero el online... súmale uno a las personas que te lo recomiendan (nuevo).
Y bueno, para el resto, (especialmente a los del RDR) a ver si ahora que esta esto de las camisetas nuevos niveles etc volvemos como a los comienzos del clan, que siempre que nos conectabamos estabamos con el mismo juego (U2 por supuesto )
Hecho de menos esa union que teniamos antes.
LO QUE FACE FALTA ES OTRO TORNEO
Que os parece, otro estre nosotros, como el primero que jugamos, con 4 equipos de 4-5 cada uno.
Que os parece la idea?
Un saludo
mj23 escribió:Pido ayuda a los que ya se sacaron el 100% del juego (RDR) porque me tengo un lio que "pa que"
Tengo ya un 99,7% y estoy haciendo los mas buscados (creo que me queda eso) pero una pregunta, si en una ciudad ya haces todos como por ejemplo en blackwater ai 4, y los haces todos, te siguen saliendo mas aunque ya lo has hecho?? yo creo que si, y si los vuelves hacer no te sube el % porque ya lo tienes, es asi??
Muchas gracias de antemano
vegitem escribió:mj23 escribió:Pido ayuda a los que ya se sacaron el 100% del juego (RDR) porque me tengo un lio que "pa que"
Tengo ya un 99,7% y estoy haciendo los mas buscados (creo que me queda eso) pero una pregunta, si en una ciudad ya haces todos como por ejemplo en blackwater ai 4, y los haces todos, te siguen saliendo mas aunque ya lo has hecho?? yo creo que si, y si los vuelves hacer no te sube el % porque ya lo tienes, es asi??
buenas crack,pues te dejo esto,a ver si te vale de ayuda:
New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones)
Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero
Nueva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara
West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin
Cada cartel aparece en las cuidades a las 11 AM.
yo es que los hice justos,pero segun lei,te deben salir ocn interrogante una vez pasados.a ver si te sirve.
saludos
mj23 escribió:Pido ayuda a los que ya se sacaron el 100% del juego (RDR) porque me tengo un lio que "pa que"
mj23 escribió:Muchas gracias a los 2, ya me lo he sacado (platino) me faltaban 3 fujitivos en Nueva Paradiso, lo he visto en estadisticas, ai te vienen las que llevas de cada zona, 8-8-4.
La verdad que me ha parecido muy facil este platino, un poco largo pero facil.
Saludos.
datar escribió:Habéis visto el nuevo trailer de crysis 2?
http://www.youtube.com/watch?v=kqgTf5aE ... r_embedded
pfff. La verdad es que la pinta que tiene es brutal. Por lo que se ve en el trailer me temo que esa pinta tan buena debe de lucirla la versión pc y con esteroides, pero habrá que tenerlo en cuenta. El crysis original salió doblado?
mj23 escribió:Muchas gracias a los 2, ya me lo he sacado (platino) me faltaban 3 fujitivos en Nueva Paradiso, lo he visto en estadisticas, ai te vienen las que llevas de cada zona, 8-8-4.
La verdad que me ha parecido muy facil este platino, un poco largo pero facil.
Saludos.
xmaguerox escribió:...
Donovan has probado a acercar la camera con R2 (creo) yo estaba como media hora hasta q me di cuenta de q se podia acercar la camara y en 3 min lo saque es to facil acercandola si no te lo saco yo si quieres xD
donovan escribió:xmaguerox escribió:...
Donovan has probado a acercar la camera con R2 (creo) yo estaba como media hora hasta q me di cuenta de q se podia acercar la camara y en 3 min lo saque es to facil acercandola si no te lo saco yo si quieres xD
si que he probado con R2, vamos que es lo basico, jeje... pero bueno gracias por el ofrecimiento, tambien a Nanu, que me lo ofrecio por MP, de momento lo intentare yo y si me rallo del todo ya os lo pido, ok?
es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos...
asi que ni herradura, ni platino, ni he probado las cooperativas, ni he catado el U2 con sus novedades... vamos que tiene una pequeña capa de polvo la ps3, ademas no la enciendo ni para ver pelis porque al final hice caso a Benito y tengo un WDHD para las pelis y series...
donovan escribió:es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos...
asi que ni herradura, ni platino, ni he probado las cooperativas, ni he catado el U2 con sus novedades... vamos que tiene una pequeña capa de polvo la ps3, ademas no la enciendo ni para ver pelis porque al final hice caso a Benito y tengo un WDHD para las pelis y series...
Dibxer escribió:Benito tu como siempre a la última
Buengo gente ya tenemos a España en cuartos, partido facilito contra Paraguay. A ver si estos nos dejan hacer nuestro buen juego sin encerrarse atras y les podemos meter una goleado, que aún no hemos metido un buen saco.
Visto lo visto, a España le van a jugar así todo el mundial, sea quien sea... una putada porque no podremos disfrutar tanto con el juego.
SaludoS!
Kratos_83 escribió:donovan escribió:es que ademas este finde he estado fuera, el lunes concierto de acdc, me acaba de llegar mi nuevo iphone y estoy toqueteandolo, y ademas he empezado la jornada de verano y esta haciendo unos dias de la ostia, por lo que viviendo a 1 km de la playa, ya suponeis donde paso mis ratos...
A que te alegras de haberme hecho caso?el WDTVHD es una máquina!!!Se come cualquier formato y con una soltura muy buena.Los mkv sacados de BR no esán a su altura,pero también se ven de p...madre.Sólo te falta pillarte un lector-grabador de BR,los alquilas como hago yo,los paso a mkv o copio a BR virgen y a disfrutar de la calidad
Por cierto,el Iphone que te has pillado es el 4G???porque acaba de salir en USA!!!!O es el 3G o 3GS.Yo tuve el 3G y lo quite y me hice con una HTC HD 2(que es la que tengo ahora),pero estoy esperando que salga el iphone 4G para hacerme con uno.
Saludos
donovan escribió:de momento me he pillado el 3gs... para ir abriendo boca y metiendome en el mundillo del iphone que siempre habia sido hasta ahora de symbian, pero tocaba reciclar y estuve planteandome elegir entre iphone o android... y al final ha caido el iphone... a ver si no me arrepiento... me ha salido bastante biende precio estaba nuevo, lo he activado yo, es libre y ademas de 32Gb... asi que imaginate la de cosas que estoy buscando para meterle, jeje...
sobre los Blurays... la verdad es q deboro series y alguna que otra peli, pero hace tiempo que me pase a los Discos Duros.... antes tenia todo en cds, dvds o incluso muchisimas pelis en imagen de dvd ripeadas del videoclub, pero llego un momento que me ralle y me deshice de todos y pase todo lo que tenia a discos duros... asi que veo totalmente improbable que algun dia me pille un grabador de blurays, porque las pelis que realmente me molan las tengo en original, ya sea en dvd, o las ultimas ya desde el año pasado en bluray, que buscando buenas ofertas no te salen mucho mas caras que un bluray virgen y la inversion de la grabadora... ademas hay muchisimas temporadas de bastantes episodios que una vez vista la borro, porque tambien tener por tener es tonteria...
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Benito tu como siempre a la última
Buengo gente ya tenemos a España en cuartos, partido facilito contra Paraguay. A ver si estos nos dejan hacer nuestro buen juego sin encerrarse atras y les podemos meter una goleado, que aún no hemos metido un buen saco.
Visto lo visto, a España le van a jugar así todo el mundial, sea quien sea... una putada porque no podremos disfrutar tanto con el juego.
SaludoS!
Jjajajajaj,hombre Kevin,no tengo vicios,no fumo,no bebo,no gasto pasta,y la que tengo la fundo en aparatejos Antes me la gastaba en doping legal para el cuerpo,pero como x ahora no puedo entrenar,pues ahí voy ahorrando!
Ayer España para mi hizo un partidazo,y sintiendolo mucho por el niño torres,creo que está sobrando como titular.En todos los partidos lo único que ha hecho es perder balones y joder oportunidades clarísimas y se ha visto muy claro que es cambiarlo y venir oportunidades sin parar.Ayer mismo fue entrar llorente y cambió totalmete el partido.
Eso si,el juego de equipo,muy bueno,el Xabi estaba fino y se notó.Es más la jugada del gol de Villa,que para nada le quito mérito ya que es un crack,pero se la idearon Iniesta y el super Xabi que le dio un PEDAZO de pase de tacón que los comentaristas parece que ni vieron.
Vuelvo y digo que Villa es de lo mejor y eso lo demuestra cada partido,pero para mi,para nada es la clave del exito de España,mientras que Xabi o Iniesta si que lo son.
Esperemos sigan jugando así,mareando al rival,xk ese tipo de juego no puede pararlo ninguna selección ahora mismo...el pobre Ronaldo estaba que no sabía ni que hacer
Yo lo tengo clarísimo este mundial.....PODEMOS!
Pd:Donovan,entonces que Iphone te pillaste?que ahora me dejaste con la mosca si es el 4G,que toy loco por pillarmelo
donovan escribió:
pues ya esta!!! hoy parece que ha salido solo, me he enchufado y en la segunda partida por fin me salio el lanzamiento perfecto... tan perfecto que la herradura se ha quedado colgada en el hierro y en la segunda tirada tenia miedo a que de un golpe la tirase abajo, jajaja...
pues nada, a ver si algun dia echamos unas coops... pero me da a mi que como meta el disco de u2 este no volvera a entrar... no se que le pasa a U2 que tiene una especie de efecto iman que cada vez que meto el disco esta ahi metido varios meses, jejeje...
lo triste es que mi nivel ahora es de risa, pero tengo nivel 57, por lo que la gente que le toque conmigo flipara... jajaja....
donovan escribió:
pues ya esta!!! hoy parece que ha salido solo, me he enchufado y en la segunda partida por fin me salio el lanzamiento perfecto... tan perfecto que la herradura se ha quedado colgada en el hierro y en la segunda tirada tenia miedo a que de un golpe la tirase abajo, jajaja...
pues nada, a ver si algun dia echamos unas coops... pero me da a mi que como meta el disco de u2 este no volvera a entrar... no se que le pasa a U2 que tiene una especie de efecto iman que cada vez que meto el disco esta ahi metido varios meses, jejeje...
lo triste es que mi nivel ahora es de risa, pero tengo nivel 57, por lo que la gente que le toque conmigo flipara... jajaja....
Dibxer escribió:Referente a mí PC averiado:
Hoy he pasado por el técnico y me ha dicho que ha probado con una tarjeta gráfica e iba internet, pero me ha dicho que iba mal la placa base o algo así y que había que formatearlo porque si no me daría problemas. Yo me lo he llevado porque no me fiaba mucho, no me fio del tío que ya se la jugo a mi mare una vez y me parece que le gusta sacar cuartos... Vosotros que decis?
He pensando llevarlo a otro técnico a ver que me dice. En caso de que tuviera que formatearlo, en mi PC al encenderlo da una opción de restauración y lo formatea pero se quedan algunos archivos y programas, con eso bastaria o lo que me lo formateen con los discos?
...
Raban escribió:Dibxer escribió:Referente a mí PC averiado:
Hoy he pasado por el técnico y me ha dicho que ha probado con una tarjeta gráfica e iba internet, pero me ha dicho que iba mal la placa base o algo así y que había que formatearlo porque si no me daría problemas. Yo me lo he llevado porque no me fiaba mucho, no me fio del tío que ya se la jugo a mi mare una vez y me parece que le gusta sacar cuartos... Vosotros que decis?
He pensando llevarlo a otro técnico a ver que me dice. En caso de que tuviera que formatearlo, en mi PC al encenderlo da una opción de restauración y lo formatea pero se quedan algunos archivos y programas, con eso bastaria o lo que me lo formateen con los discos?
...
No se si te has confundido al escribirlo o realmente te dijeron eso, pero con una tarjeta gráfica es imposible que te vaya internet, ¡si lo que te fallaba eran las tarjetas de red! si te ha dicho lo de formatear puede ser que se haya dado cuenta de que tu pc se a hecho un lío y con un formateo vuelva a tirar bien y te quieran colar 1 grafica, pero lo dudo, probablemente o te has confundido tu al escribirlo o se confundiría el técnico al decirtelo, pero con una tarjeta de red debería de irte sin problemas, y tampoco son tan caras, por ejemplo si tienes un APP informática cerca de tu casa mira lo que he visto en su web:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 52tx-1.php
No obstante yo que tu lo que haría sería un backup (copia de seguridad) de los datos que quisiera conservar y restauraria el sistema a como venía de fábrica con la opción ésta de los HP, que te lo formatea y te instala los drivers (te lo deja como cuando lo compraste), porque me parece raro que teniendo 2 tarjetas de red diferentes (inalámbrica y LAN) y no te reconozca ninguna. Y si aún así no funciona pues ya me pillaría una tarjeta de red PCI.
Ya nos contarás
Ayer volví a retomar el U2, y madre mía, me llovían palos de todos lados. Entre el inválido (ascazo ) y los guiris inútiles que no se movían... A ver si empezamos a jugar partidas como antaño en las que habían 3 o 4 grupos de 5 de gente del clan
Chinot escribió:
Hace un par de meses, que me topé con este juego, en un Game a un precio muy interesante, 19.95€. Ayer me decidí a empezarlo y para mi es un juegazo. No soy muy amante de los Sandbox, el RDR lo tengo abandonado, me ha cansado un poco, tengo que darle tiempo. En canvio este me ha enganchado desde el principio. Esto de ir libremente por Paris matando nazis me pone
Juego muy recomendado por el precio que tiene, además va muy bien para refrescar el inglés.
Alguien lo ha jugado?
Raban escribió:A mi es que me extraña muchisimo que derrepente ninguna de las tarjetas de red te vayan, por eso te digo que pruebes a formatear (que con la recuperación del sistema de HP tb te instala todos los drivers y tal) antes de tener que comprarte nada, pero si prefieres comprarte la tarjeta de red y no formatear también existe esa opción
Langdon escribió:Dibxer,hoy no era tu dia,vaya panda de equipos qe nos han tocado en BBC2.Pasaban de las banderas coo de la mierda.
Y en la ultima eso parecia Villa Campero,hasta 3 tios en la misma casa y misma posicion,incluso en una ocasion les he visto salie en fla india de la casa y asi han caido .
Y con Sergio en el U2 otro grupito de bugeros en Las Alturas.Mientras 2 bugeaban los otros 2 se encargaban de proteger la entrada al bug,que cabrones
Sergio_BDN escribió:Que te pasa exactamente con la tarjeta de red Dibxer?