› Foros › PlayStation 3 › Online
usepinlove escribió:Kratos_83 escribió:usepinlove escribió:Buenaas
Benito, ya tengo el GT5p
A ver cuando te veo conectado, porque tengo un monton de dudas sobre el online del juego (como invitar a un amigo etc)
Ahora me pondre con las pruebas. Ya tengo las clase C (menos 1 contrareloj que el oro lo veo imposible)
Venga 1 saludo
De lujo Chema.Yo ya hoy avisé al amigo que le dejé el Prologue para que me lo trajese.Desde que me lo traiga te aviso y nos echamos unas partidas(que no he encendido la ps3 ya en días o semanas).Tu vete dándole a las pruebas que hay algunas muy jodidas,pero todas salen.Mira bien el tuneo,que con eso rebajas alguna décima.
Pues tu avisas cuando quieres pegarme una paliza (como seas igual de bueno a este que al uncharted...).
Si alguien mas lo tiene y se quiere unir bienvenido sea.
Un saludo
Kratos_83 escribió:Referente al Rage(Kevin dónde andabas metido tu que el juego está anunciado hace lo máximo),pues opino más o menos como datar,es decir,creo que será un juego impresionante lo que es gráficamente ya que está detrás id software y en motores gráficos son de lo mejor,pero creo que en historia pues no estará muy ayá,aunque espero nos equivoquemos y su historia,campaña,esté al nivel de los gráficos y podamos disfrutarlo.
Por cierto,os vais a pillar el Crysis 2??xk este si que es impresionante tanto gráficamente como su historia y además tiene multijugador para pegarnos las viciadas.Incluso ayer lei que crytec(creadores de crysis y su motor gráfico),eran unos reventadores de tarjetas gráficas,porque por lo visto habían probado unos niveles del crysis 2 en un super pc y este iba a veces a tirones,jajaja,pero aún así dice que era espectacular como se veía.Y en consolas no estará al mismo nivel pero aseguran que tendrá los mejores gráficos de esta generación.A ver si es verdad,que el Uncharted 2 lo estará observando
Pd:por cierto,como no hay nadie que le de a la 360 del clan,he tenido que convencer a la parienta para que se pase el Splinter conmigo en coperativo(dichoso logro),y como mola el jodio juego y eso que lo tengo que jugar a pantalla partida,pero este tipo de juegos,todo sigilosos y cubriendote las espaldas,donde puedes crear estrategias con tu compañero,etc,son una pasada.De verdad,me encantaría que alguno de vosotros lo tuvieseis y echarnos unos sigilos guapos.Por ahora a la parienta le está gustando,espero no me deje botado y con el logro a medias
Saludos a todos y lo siento por todo el tostón y espero que nadie me insulte por nombrar la 360
Langdon escribió:Dibxer,si te interesa RAGE te recomiendo encarecidamente Fallout 3 y el iinminente Fallout New Vegas:Son del mismo estilo,pero este tiene toques de rol.Es un "Shooter RPG".creeme,si te los pillas no nos veras el pelo en meses .
vegitem escribió:gracias por los consejos donovan y dibxer,lo ire sacando poco a poco.
bueno,despues de probar bastante elonline del red dead,pues que decir,que comparado con el de uncharted,nada.no se,no me convence mucho,le sacare el platino,y al mueble va
ya me e comprado el demon is souls,que ganas le tenia! a ver si lo compra alguien mas del clan.
Meleiz,ya le daremos chicha al cooperativo cuando le piye el manejo,me parece que vamos a sudar mucho y tirar el mando unas cuantas veces e
saludos gente
xmaguerox escribió:Dibxer una cosa el desafio de desarmar a 6 tios sin recargar donde lo hiciste.
Gracias de antemano
Dibxer escribió:vegitem escribió:gracias por los consejos donovan y dibxer,lo ire sacando poco a poco.
bueno,despues de probar bastante elonline del red dead,pues que decir,que comparado con el de uncharted,nada.no se,no me convence mucho,le sacare el platino,y al mueble va
ya me e comprado el demon is souls,que ganas le tenia! a ver si lo compra alguien mas del clan.
Meleiz,ya le daremos chicha al cooperativo cuando le piye el manejo,me parece que vamos a sudar mucho y tirar el mando unas cuantas veces e
saludos gente
Ya ves, yo tenía algo más de esperanza en el modo online de este juego. Pero después de jugarlo y ver lo que hay, me parece una gran castaña, aunque el modo libre esta muy bien, pero los tiroteos y partidas competitivas contra los demás son una castaña.
Yo esta tarde he empezado a decirle a algun colega si le interesa comprarmelo, aunque sea al mismo precio que me costo. Teniendo el BC2 veo una chorrada jugar a ese online, vamos antes sigo con el U2 que le da otras mil patadas.
Si no lo vendo a algun colega, lo podre por ahí en venta.
Y de nada tío , es un placer ayudar.xmaguerox escribió:Dibxer una cosa el desafio de desarmar a 6 tios sin recargar donde lo hiciste.
Gracias de antemano
Fuera de la taberna de Thieve´s Landing. Le apuntas a uno y de repente te ves a mazo de tíos apuntandote y disparandote. Antes útiliza eso que te da diez segundo de Ded eye antes de agotarse, y desmarmalos todos con el ded eye. Cuidado que hay algunos que vuelven a coger el arma.
SaludoS!
vegitem escribió:gracias por los consejos donovan y dibxer,lo ire sacando poco a poco.
saludos gente
Jovera74 escribió:Dibxer escribió:Ya ves, yo tenía algo más de esperanza en el modo online de este juego. Pero después de jugarlo y ver lo que hay, me parece una gran castaña, aunque el modo libre esta muy bien, pero los tiroteos y partidas competitivas contra los demás son una castaña.
Yo esta tarde he empezado a decirle a algun colega si le interesa comprarmelo, aunque sea al mismo precio que me costo. Teniendo el BC2 veo una chorrada jugar a ese online, vamos antes sigo con el U2 que le da otras mil patadas.
Si no lo vendo a algun colega, lo podre por ahí en venta.
Y de nada tío , es un placer ayudar.xmaguerox escribió:Dibxer una cosa el desafio de desarmar a 6 tios sin recargar donde lo hiciste.
Gracias de antemano
Fuera de la taberna de Thieve´s Landing. Le apuntas a uno y de repente te ves a mazo de tíos apuntandote y disparandote. Antes útiliza eso que te da diez segundo de Ded eye antes de agotarse, y desmarmalos todos con el ded eye. Cuidado que hay algunos que vuelven a coger el arma.
SaludoS!
Hola tio, perdona no te respondiese antes al privao; pero el ordenata lo tengo en el curro; y ahora no trabajo por las tardes, por eso t respondí por la ps3.
Es una pena no puedas usar el código, pero decirte que el MOH, no me ha dejado boquiabierto precisamente. Supongo q al ser una beta, mejorará bastante el definitivo; pero por los videos que vi del BBC2, me moló bastante más este último. Cada día pienso más en pillarlo, lo q pasa q quiero terminar antes con el RDR; pa dedicarle más tiempo al BBC2.
Kratos, yo tb tengo el GT5p; cuando quedeis avisar; que me apunto a unas carreras. Pero sin emular a los coches de choque eh...
Kratos_83 escribió:vegitem escribió:gracias por los consejos donovan y dibxer,lo ire sacando poco a poco.
saludos gente
La verdad es que el online del RDR se lo podían haber currado un poco más.Yo jugué nada más pillarlo para la ps3 y en 2 días lo arrimé porque me aburría muchísimo y más viniendo todos del Uncharted 2 que es una gozada el online.
Mira,qué tal está el Demon soul?está guapo?He visto algunos analisis y lo ponen bastante bien.
Kratos_83 escribió:Kevin,deberíamos montarnos tu y yo una tienda de consolas porque no hacemos más que vender por aquí y seguro que nos iría de lujo.Entre tu con el BBC y yo con la 360 todo el día,se ve que hay experiencia en ventas....así que ya sabes!
Yo en parte tengo ganillas de pillarme el BBC,pero es que es lo que te dije,en la 360 no me terminó de convencer la campaña y el modo multijugador xk evidentemente no lo he probado.Si me lo pillara sería por jugar online con ustedes que ya hace una pasada que no juego con ninguno.
Saludos
xmaguerox escribió:Dibxer gracias por tu consejo ya tengo todos los desafios ambientales pasados
97,5% vamos vamos
Langdon escribió:Benito,animate con el BBC2,que gente para jugar ya tienes.
Gracias Dibxer por los consejos para el trofeo de las demoliciones.Haber si mañana a la mañana me pongo con ello y voy sacando algunas,aunque me temo lo peor
Dibxer escribió:Acabo de jugar un rato al U2 y la verdad es que bastante bien, pensaba que me iban a dar más caña. Todas me han salido con un buen ratio postivo, incluso un par de partidas de 17 - 1 y 18 - 2.
Madre mía me temo que va a ser imposible subir al máximo nivel esta vez en el U2. Para subir al siguiente nivel pide 15 millones, y supongo que ira aumentando a medida que avanzas de nivel, lo bueno es que la pasta que has sumado después del 60 te cuenta para estos niveles.
Ahora voy con un feo simbolo de color rosa, como los del nivel I, II y III.
SaludoS!
SCM_MURCIA escribió:Espero volver a ver gente por el u2 que es el online que mas me apetece jugar pero nunca hay nadie del clan
Langdon escribió:Dibxer,esta mañana me he puesto en Puerto Blanco y me he sacado 6,la ded paletos que hay en las casas.Aunque ha habido una en la que me he hecho un triplete y o se si ha sido con el C4 o con la casa,asi que igual llevo o 7 o 10 ya hechas,haber si se me actualizan las estadisticas y lo miro
Casa que veia,casa que desaparecia
Dibxer escribió:Datar ni potenciadores nuevos ni nada tío, solo han puesto 2 skins de villanos nuevos. Uno que dan al 70 y otro al 80, pero creo que no son de ningun Unchared .
Benito, Manolo e Ivory no os preocupéis tanto, se pilla rápido el punto. Yo también he estado mezclando el BC2 y el RDR, y al llegar a este me costo 2 partidas para pillarle el punto y 3 o 4 para dar algo de caña ya . Me ponía menuda paliza, que no lo útilizaba antes ni para llegar al 60, y no fue mal. Ya veréis como dentro de nada estan dando caña .
Creo que se han flipado con los niveles muchisimo, para subir cada nivel son 15 millones. Rivera que muchos lo conocereis de que ha jugado conmigo es el tío que más caña le ha dado de mis contactos, y subió automaticamente al 54... y lleva muchisimas más horas jugadas que yo xD.
Y segun he leido en el forillo han puesto skins con las camisetas de las selecciones o algo así, yo no vi nada ayer . Cuando salen?Langdon escribió:Dibxer,esta mañana me he puesto en Puerto Blanco y me he sacado 6,la ded paletos que hay en las casas.Aunque ha habido una en la que me he hecho un triplete y o se si ha sido con el C4 o con la casa,asi que igual llevo o 7 o 10 ya hechas,haber si se me actualizan las estadisticas y lo miro
Claro tío, te dije que era el mejor mapa para hacerlo . Ya veras como a este ritmo te lo sacas rápido .
SaludoS!
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Datar ni potenciadores nuevos ni nada tío, solo han puesto 2 skins de villanos nuevos. Uno que dan al 70 y otro al 80, pero creo que no son de ningun Unchared .
Benito, Manolo e Ivory no os preocupéis tanto, se pilla rápido el punto. Yo también he estado mezclando el BC2 y el RDR, y al llegar a este me costo 2 partidas para pillarle el punto y 3 o 4 para dar algo de caña ya . Me ponía menuda paliza, que no lo útilizaba antes ni para llegar al 60, y no fue mal. Ya veréis como dentro de nada estan dando caña .
Creo que se han flipado con los niveles muchisimo, para subir cada nivel son 15 millones. Rivera que muchos lo conocereis de que ha jugado conmigo es el tío que más caña le ha dado de mis contactos, y subió automaticamente al 54... y lleva muchisimas más horas jugadas que yo xD.
Y segun he leido en el forillo han puesto skins con las camisetas de las selecciones o algo así, yo no vi nada ayer . Cuando salen?Langdon escribió:Dibxer,esta mañana me he puesto en Puerto Blanco y me he sacado 6,la ded paletos que hay en las casas.Aunque ha habido una en la que me he hecho un triplete y o se si ha sido con el C4 o con la casa,asi que igual llevo o 7 o 10 ya hechas,haber si se me actualizan las estadisticas y lo miro
Claro tío, te dije que era el mejor mapa para hacerlo . Ya veras como a este ritmo te lo sacas rápido .
SaludoS!
Ya se que hace falta practica,pero es que en mi caso son muchos meses los que no he tocado el juego y encima he jugado a muchos otros juegos que encima me lio con los controles.
Pero de todas maneras ni me preocupo si me palicean...en mis tiempos si que me quemaba que me diesen(aunque solía ser al revez ),pero ahora voy a jugar para divertirme e ir subiendo pokito a poco de nivel,peo sin volverme loco.
Los skins ya están,tanto de villanos como de heroes puedes elegir el que lleve la nacionalidad que quieras.Todos nosotros ibamos de la rojaaaaaa.......osssssssssss,haciendo honor a nuestra selección y pais y encima llevabamos todos el 7 de VILLA MARAVILLA...GUAPÍSIMO
PD:Por cierto,vaya partido malo el de ayer.Jodios chilenos nos tenían a caldo,no aflojaron hasta que marcaron los muy.....Ahora a centrarse que hay que enfrentarse a super cristiano y a los suyos!
Bienvenidos a la Plataforma para Clanes de Uncharted 2!
Esta plataforma ha sido creada por jugadores de Uncharted 2 y para jugadores de Uncharted 2. Nuestro afan es concentrar a todos los clanes activos de Uncharted 2 que hay actualmente (que no somos muchos) en un punto de encuentro solo para nosotros.
Aqui podras presentar tu clan, encontrar mas clanes que juegan a este grandioso juego, quedar con otros clanes para proponer retos y quedadas, buscar un clan si todavia no lo tienes, y si la cosa llega a buen puerto y nos afiliamos muchos, incluso podriamos a llegar a organizar campeonatos entre nosotros.Actualmente disponemos de un chat donde podremos hablar con todos los jugadores de uncharted de la web, y de un calendario donde podras ver las fechas de los retos que hagais entre vosotros.
Bueno de momento esta es la carta de presentacion, a ver como sale la cosa! xD
Langdon escribió:Benito,me estas tentando,que me planto en tu casa en menos que canta un gallo .Disfrutalo,y ya me contaras,yo lo probe en el Fnac y es una pasada,sobre todo si eres muy fan de la saga.
Yo hoy me he hecho con el Dark Void por 20 euros en GAME,asi que otro platino asegurado
Raban escribió:Madre mía ¿hasta el 80? verás que nos vuelve el vicio del U2 a todo el mundo y vuelve el clan como a hace unos meses, con 4 o 5 grupos distintos del clan
En cuanto me lo devuelva 1 primo al que se lo deje volveré a darle caña seguro, estaré entre el BC2 y el U2 (bueno y ahora también con el GoW3, me quito el sombrero ante éste juego, ¡Es la ostia!)
Espero en unas semanas veros a todos escalando paredes y como ya os tiene dicho y redicho Dibxer al que le gusten los shooters que pruebe el BC2, que es EL Shooter. Hacednos caso, al menos alquiladlo un finde para probar el online (porque la campaña es secundaria)
Langdon escribió:Dibxer,que solo me quedan 3 demoliciones segun las estadisticas!!!!!!!!he mirado pensando que tendria 11 o 14 y me marca 17,asi que mañana a la mañana haber si lo finiquito y me saco el platino,asi que si me veis tal vez me paso por el Uncharted en cuanto lo saque,todo depende del tiempo que tarde en matar a 3
Por cierto Dibxer,te debo un galon por la gran ayuda que me has dado,si no llega a ser por ti me quedo sin platino,y me habria costado mas llegar a los 20.Muchisimas gracias
control333z escribió:Joder!!!!!!! Hasta el nivel 80!! Camisetas de la seleccion! A ver si es verdad lo del doble de experiencia los fines de semana por que solo puedo darle el Domingo!
Como que ya no jugais tan bien como antes al u2!? no problemo, uniros a Nightshot y el os dira como poneros "a cubierto" Espero veros pronto en U2! Saludos!
PD: Buena compra el_mejor! yo aun tengo esperanzas de que lo acaben sacando para PS3, principalmente por el cooperativo que tiene que ser un pasada!
EDITO: /offtopic/ Esta confirmado que el Demons Soul Phantom edition UK esta en español.
control333z escribió:PD: Buena compra el_mejor! yo aun tengo esperanzas de que lo acaben sacando para PS3, principalmente por el cooperativo que tiene que ser un pasada!
sergenio91162555 escribió:haber si hay suerte y volvemos todos a jugar al U2 como antes que yo ahora como todos estas en el BBC o en el RDR pues me he puesto ha jugar al MW
SALUDOS
Langdon escribió:sergenio91162555 escribió:haber si hay suerte y volvemos todos a jugar al U2 como antes que yo ahora como todos estas en el BBC o en el RDR pues me he puesto ha jugar al MW
SALUDOS
Deja el MW y pillate el BBC2,te vas a alegrar de la compra que has hecho,y tendras gente con quien jugar
Dibxer,platino del BBC2 conseguido,el numero 17.Las demoliciones mas faciles de lo que pensaba,hay cada paleto que no veas.
Lo prometido es deuda,quiro otorgarle a Dibxer un galon por la inestimable ayuda que me ha ofrecido con el platino del BBC2
Ahora a retomar el del RDR
Langdon escribió:sergenio91162555 escribió:haber si hay suerte y volvemos todos a jugar al U2 como antes que yo ahora como todos estas en el BBC o en el RDR pues me he puesto ha jugar al MW
SALUDOS
Deja el MW y pillate el BBC2,te vas a alegrar de la compra que has hecho,y tendras gente con quien jugar
Dibxer,platino del BBC2 conseguido,el numero 17.Las demoliciones mas faciles de lo que pensaba,hay cada paleto que no veas.
Lo prometido es deuda,quiro otorgarle a Dibxer un galon por la inestimable ayuda que me ha ofrecido con el platino del BBC2
Ahora a retomar el del RDR
Kratos_83 escribió:Dejaos de tanto BBC y ahorrad para pillaos la 360,que además de todos los juegazos que tiene,en abril sale el Gears of wars 3,que es una obra maestra y nuestro clan debería darse a conocer por el mundo verde y en ese juegazo.
Las Navidades se aproximan,así que pedid una y listo que seguro que unas cuantas caen.
Por cierto,como se que vosotros soleis comprar por zavvi,son más o menos rápidos en traerte el pedido.Suelen llegar impolutos los juegos etc y si no se hacen cargo de ello?Es que vi el Alan a 30 y algo y quizá me lo pille para tener el primer dlc gratuito y luego tener el segundo dlc sin problemas.
Saludos gente!!
donovan escribió:joder! buenas novedades para el uncharted... que buena! a ver si gozamos de una segunda juventud del juego, como en los buenos tiempos del clan, jeje... ahora que me faltaban "solo" 3 niveles para acabar, van y me meten otros 20 ...
sobre el RDR, comentar que tampoco me parece que se merezca todo lo que lo estais criticando, a mi me ha gustado bastante, le he metido bastantes horas para sacarme los trofeos y el 100% y cada vez me estaba gustando mas... puede que el online no haya sido todo lo que se esperaba, pero lo veo bien... ahora mismo para el platino solo me falta el trofeo de la herradura de dios, que me esta volviendo loco, que por cierto, si alguien se anima le paso ims datos por mp y que me lo saque en 5 minutos, porque ganar, gano casi todas las partidas de herradura, pero el jodido lanzamiento perfecto no hay manera de conseguirlo...
pues eso, esta semana queria catar los cooperativos del rdr que no los he probado, a ver si queda alquien por ahi online para jugarlos y en cuanto los termine tiene toda la pinta de que volvere al U2 que hace muchiiiisisisismo que no juego... de hecho las ultimas partidas jugando a lo loco para subir de nivel me parecia que cada vez jugaba peor pero bueno, el tema es pasar el rato, eso si, lo principal es llegar a 57 que no me queda nada y asi quitarme de una vez el jodido invalido, que ademas ahora que no funcionan los 2 potenciadores a la vez, es una agonia...
Dibxer escribió:...
Yo he hablado mal del online, ya dije cuando me pasé la historia que era una maravilla, además me lo pille por la campaña que me estaba gustando mucho. El online no le veia mucho fuste, pero me lo pille con la esperanza de que al jugar me molara más. Después de darle un poco de calor no me convence nada, y más teniendo el BC2 y el U2, prefiero jugar a cualquiera de los otros.
Repito, no he hablado mal del juego si no del online, la historia es bestial .
SaludoS!
Langdon escribió:No se si a alguien mas le pasa,pero queia jugar un poco al Uncharted 2 y al meterme en el online se quedaba sincronizando indefinidamente.Habre visto como 15-20 veces la barra de sincronizacion,sin que la de conectando avanzara.
Haber si mañana puedo volver a retomar el Uncharted 2,no tan a lo bestia como antes,pero si para divertirme,ademas del BBC2
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:No se si a alguien mas le pasa,pero queia jugar un poco al Uncharted 2 y al meterme en el online se quedaba sincronizando indefinidamente.Habre visto como 15-20 veces la barra de sincronizacion,sin que la de conectando avanzara.
Haber si mañana puedo volver a retomar el Uncharted 2,no tan a lo bestia como antes,pero si para divertirme,ademas del BBC2
A mi ayer cuando jugué al uncharted me pasó exactamente lo mismo.Unos 10 facilmente conectando y apareciendome la barra de sincronizando una y otra vez.Estuve a punto de cancelarlo,pero esperé y luego me eché unas partidas.