› Foros › PlayStation 3 › Online
usepinlove escribió:Creo haber descubierto una forma de conseguir la beta del MoH, si funciona la comento por aqui
Un saludo
This is not a direct announcement of Uncharted 3, but it comes close. Jan Meijroos, the most famous game journalist of the Netherlands, walked through the corridors of the Sony press conference and heard something quite remarkable.
He heard a Sony Playstation developer literally say: "Uncharted 3 looks amazing!". This suggests that a sequel to Uncharted 2 is already in development, and that they are far enough with their build to say the game "looks great". The tweet below says (in English): "Heard in the corridors (literally) at the Sony Press conference: "uncharted 3 looks amazing!" Source: Sony PS developer."
usepinlove escribió:Creo haber descubierto una forma de conseguir la beta del MoH, si funciona la comento por aqui
Un saludo
SCM_MURCIA escribió:Yo pille una beta de esas la jugue un rato esta mañana y no esta mal una mezcla de battlefield y cod.
SCM_MURCIA escribió:En meri el sabado pusieron una forma para pillarla pero ya no se puede pille de las ultimas.
mj23 escribió:Se sabe sobre que hora saldra el dlc del rdr??
Muchas gracias de antemano, saludos.
Kratos_83 escribió:Buenas noticias para los que nos vamos a pillar el GT5.Han confirmado que todos los que tengamos el GT5 PROLOGUE,podremos transferir todos nuestros coches ganados del Prologue al GT5 .Eso si para jugar en el modo un jugador.
También han comentado que las partidas online abiertas,serán de hasta 16 jugadores(esto ya se sabía),pero que las partidas privadas podrían crearse de hasta 32 JUGADORES!Vamos!todo el clan ahí metido,jajaaja.
PILLAOSLO que será impresionante.
Bueno,creo que iré desempolvando el GT5 Prologue para conseguir unas cuantos coches más y así ir sobrado con el GT5
Dibxer escribió:Mirar que pedazo noticias os traigo para los que estais como locos con el GT5.
http://www.livingps3.com/2010/06/22/edi ... turismo-5/
En esta hablan de un posible editor de circuitos, carreras de karts y daños al vehículo muy reales.
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=214
Esta tiene más tiempo, es un poco más dudosa pero interesante. Habla de que puede traer carreras de motos.
-----------------------------------
Ya tengo ahí el platino del RDR. Me queda volver a empezar la historia para hacer las 20 misiones con el mismo caballo, organizar una cuadrilla de (ese es fácil, a ver si me ayudais alguno ) y llegar al nivel 50 que me lo dejo para el final.
Veo cerca mi 4º platino .
SaludoS!
Dibxer escribió:...
Ya tengo ahí el platino del RDR. Me queda volver a empezar la historia para hacer las 20 misiones con el mismo caballo, organizar una cuadrilla de (ese es fácil, a ver si me ayudais alguno ) y llegar al nivel 50 que me lo dejo para el final.
SaludoS!
donovan escribió:Dibxer escribió:...
SaludoS!
Tambien creo que este sera mi 4º... solo me quedan el del 100% (llevo 91,1) y el del nivel 50 (estoy en el 30).... ah! y la jodida herradura que se me resiste... que cabrona... a ver si entre hoy y mañana avanzo algo de porcentaje porque me piro el jueves hasta el domingo... las misiones cooperativas ya las probare la semana que viene porque estos dos dias prefiero seguir con el porcentaje, que ya me he quitado lo mas coñazo: todos los desafios. Ahora me quedan las misiones de personas, trajes y buscar fujitivos...
yiiihaaaaa!!!
Sergio_BDN escribió:Kratos_83 escribió:Buenas noticias para los que nos vamos a pillar el GT5.Han confirmado que todos los que tengamos el GT5 PROLOGUE,podremos transferir todos nuestros coches ganados del Prologue al GT5 .Eso si para jugar en el modo un jugador.
También han comentado que las partidas online abiertas,serán de hasta 16 jugadores(esto ya se sabía),pero que las partidas privadas podrían crearse de hasta 32 JUGADORES!Vamos!todo el clan ahí metido,jajaaja.
PILLAOSLO que será impresionante.
Bueno,creo que iré desempolvando el GT5 Prologue para conseguir unas cuantos coches más y así ir sobrado con el GT5
Creo que ya somos dos que desempolvaremos el GT5P y el volante.
Tengo el volante aparcado desde que lo compre esperando al puto GT5. Como se lo pille bastante gente del clan pueden armarse carreras guapas, sobretodo si la gente corre limpiamente no como el típico guiri que cree que es un burnout...
mj23 escribió:Han puesto la actualizacion para la playstation network+,¿sabeis como va? he estado leyendo pero no me queda muy claro.gracias.un saludo.
control333z escribió:mj23 escribió:Han puesto la actualizacion para la playstation network+,¿sabeis como va? he estado leyendo pero no me queda muy claro.gracias.un saludo.
Hola vangol!
Aqui tienes toda la informacion en la web oficial: http://es.playstation.com/psn/services/ ... C2%AEPlus/
Es un timazooooooooo!! Saludos!
Jovera74 escribió:Joer macho, yo sigo con el psn de la plebe
Por cierto, mirar q putada le gastan a este con WOW:
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... l-wow.html
Kratos_83 escribió:Kevin,gracias por compartir esas noticias!!!Eres un crack .La primera noticia si que es cierta,pero la segunda no.Se rumoreó hace mucho tiempo que sacarían motos,hasta incluso salieron imágenes mostrandolas,pero al final nada.
Yo sinceramente,no quiero que pongan motos ni historias y que sigan siendo fieles a la franquicia y siga siendo un GT,no que poco a poco se vaya a convertir en un PGR o similares.
Saludos!
Langdon escribió:Entre indira,dibxer,nightshot y yo nos hemos hecho ya todas las coop en oro,a pesar de que la del Rio se nos habia resistido.Ya solo me quedan 4 trofeos para finiquitar los del DLC
Ved este video y decidme si Motorstorm Apocalypse no pinta bien,que pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded
datar escribió:no me entero muy bien con el nuevo dlc. Son guaridas que antes no estaban? Como no sé cuales había antes no me entero de cuales son las nuevas....
donovan escribió:jojojo... nivel 50 en el online!!!! gracias a Dibxer y el bug de anoche... que buena... joder tio, cuando te decia que hacia tiempo que no jugabamos no me imaginaba algo asi, jajaja...
vaya caña, hasta donde llegaste? y adc? q no decia nada pero ahi andaba, entrando y saliendo de twin rocks, jajaja...
la verdad es que era un coñazo, y una situacion un poco estupida pero trofeo conseguido y solo me queda el 100% y la jodida herradura...
yiiihaaaa!!!
vegitem escribió:gracias por el truco kevin,anoche estube dandole un poco,y si sigue hoy,pues mas,jeje,al 30 yegue,que me dormia....
por cierto,me aconsejais la forma mas rapida de matar a 500 con armas montadas,es que es eterno eso,me pongo en el matadero,pero claro,matas 20 tios,y no vuelven a salir,y es un toston.los caballos no cuentan no??
gracias de antemano,saludos
usepinlove escribió:Buenaas
Benito, ya tengo el GT5p
A ver cuando te veo conectado, porque tengo un monton de dudas sobre el online del juego (como invitar a un amigo etc)
Ahora me pondre con las pruebas. Ya tengo las clase C (menos 1 contrareloj que el oro lo veo imposible)
Venga 1 saludo
donovan escribió:vegitem escribió:gracias por el truco kevin,anoche estube dandole un poco,y si sigue hoy,pues mas,jeje,al 30 yegue,que me dormia....
por cierto,me aconsejais la forma mas rapida de matar a 500 con armas montadas,es que es eterno eso,me pongo en el matadero,pero claro,matas 20 tios,y no vuelven a salir,y es un toston.los caballos no cuentan no??
el de armas montadas yo lo saque ahi en el matadero, subido en el tejadito de tu casa, primero matas a los del ejercito y polis y si guardas en casa no vuelven a salir, y despues paciencia, van apareciendo carros y caballos continuamente, no veas como deje el pueblo, llenod e cadaveres, caballos muertos y carruajes por todos lados... es bastante lento, pero como no son complementarias las muertes online y offline para este trofeo, opte por hacerlo ahi porque ya tenia 120 o asi de las misiones principales con gatling. EN total me llevaria como una hora o poco menos... la otra opcion es hacerlo online en el presidio, pero por lo que he leido lleva mas de 2 horas... pero bueno, dibxer creo que lo hizo ahi ya te dira...
Kratos_83 escribió:Kevin,te entiendo muy bien lo que dices del foro del RDR.Yo he posteado en bastantes foros ajenos al nuestro y o pasan de ti o te hablan todos tontos.
Incluso el otro día entré en un foro de 360,que era de la conferencia de microsoft en directo,y había un tio que decía que la ps3 le llamaba la atención como para pillarsela...pues voy yo con toda la buena intención del mundo y le dije que se la pillase que tenía juegazos como el uncharted,killzone,etc y a partir de ahí fue un bombardeo de xboxers contra mi,solo x nombrar la ps3 y encima dandome también por mi nombre del foro.....que si yo era un troll encubierto que había entrado a molestar y estupideces de esas.Sólo x mi nik en foros de 360 hay quien me tiene cejado!!!vamos,para fliparlo de verdad.
X eso te digo,que lo que es fuera de nuestro hilo,salvo en par de ellos se puede hablar como personas adultas y civilizadas.
Gracias que di con vosotros y todos nos llevamos de putisima madre
Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo ,pero en 360,así que......
Saludos cracks
Kratos_83 escribió:Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo ,pero en 360,así que......
Saludos cracks
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo ,pero en 360,así que......
Saludos cracks
jujuju... una cosa es el 100% que si que me acuerdo de que fuiste el primero, todo enganchado, jeje.. pero otra cosa es el platino... que ademas del 100% hay que hacer un moton de trofeos mas, como llegar al 50 en online, cuarilla de 8, dejar a una mujer atada en las vias para que la atropeye el tren, pelearse en cada bar... jejeje... no es por quitarte meritos pero el platino tiene lo suyo... ademas de la jodida herradura que va a ser mi ultimo trofeo a este ritmo...
y sobre la guerra xbox/ps3 yo creo que eso ya esta pasado, los que aun siguen con eso es que son un poco cortos...
Kratos_83 escribió:donovan escribió:Kratos_83 escribió:Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo ,pero en 360,así que......
Saludos cracks
jujuju... una cosa es el 100% que si que me acuerdo de que fuiste el primero, todo enganchado, jeje.. pero otra cosa es el platino... que ademas del 100% hay que hacer un moton de trofeos mas, como llegar al 50 en online, cuarilla de 8, dejar a una mujer atada en las vias para que la atropeye el tren, pelearse en cada bar... jejeje... no es por quitarte meritos pero el platino tiene lo suyo... ademas de la jodida herradura que va a ser mi ultimo trofeo a este ritmo...
y sobre la guerra xbox/ps3 yo creo que eso ya esta pasado, los que aun siguen con eso es que son un poco cortos...
Parece mentira que a estas alturas no me conozcas!!!!Sabes que si no tengo los 1000 G en la 360 es xk no puedo conectar la 360 al live!!!jodiooooooo!!! si no los hubiese tenido hace 3 semanas por lo menos.Que en lo que están liados ustedes con el RDR,me he pasado el darksiders,el dantes inferno 2 veces,el splinter cell conviction en modo realista y me he hecho casi todos sus retos!!!!!!!!!
Venga venga!!!por esta ofensa a mi persona me merezco un galón de esos guapos
Referente a los duelos sonyer vs xboxers,para nada han mejorado y creo que nunca se solucionarán.Hay mucho fanático que defiende lo único que tiene y desmerece el resto de cosas.
Yo reconozco las cosas buenas y malas de las consolas que tengo,pero hay personas que el nombrarles la consola de la que no disponen es como insultar a su familia o peor.
Creo que son comportamientos que deberían ir desapareciendo,porque lo único que demuestran es la inmadurez e intolerancia de dichas personas.
Saludos cracks.
Pd:lástima que ninguno tenga la 360 con live,xk el splinter está exagerado.La primera vez que me lo pasé ni le presté mucha atención,pero ahora que me he puesto con los retos y en modo realista me está flipando y encima tiene coperativo para dos y multijugador.A ver si alguno del clan se anima a pillarsela xk me gustaría disfrutar de juegos así con vosotros
Kratos_83 escribió:usepinlove escribió:Buenaas
Benito, ya tengo el GT5p
A ver cuando te veo conectado, porque tengo un monton de dudas sobre el online del juego (como invitar a un amigo etc)
Ahora me pondre con las pruebas. Ya tengo las clase C (menos 1 contrareloj que el oro lo veo imposible)
Venga 1 saludo
De lujo Chema.Yo ya hoy avisé al amigo que le dejé el Prologue para que me lo trajese.Desde que me lo traiga te aviso y nos echamos unas partidas(que no he encendido la ps3 ya en días o semanas).Tu vete dándole a las pruebas que hay algunas muy jodidas,pero todas salen.Mira bien el tuneo,que con eso rebajas alguna décima.
Dibxer escribió:P.D: Lo del hilo oficial del RDR es un poco para fliparlo. Cuando preguntaba alguna duda de la historia nadie me contestaba e incluso me reprochaban gilipolleces. Ahora pongo la noticia, esta en boca de todos, todos haciendo el bug, yo siguiendo ayudando y nadie es capaz de darme las gracias . Flipante!
Dibxer escribió:donovan escribió:vegitem escribió:gracias por el truco kevin,anoche estube dandole un poco,y si sigue hoy,pues mas,jeje,al 30 yegue,que me dormia....
el de armas montadas yo lo saque ahi en el matadero, subido en el tejadito de tu casa, primero matas a los del ejercito y polis y si guardas en casa no vuelven a salir, y despues paciencia, van apareciendo carros y caballos continuamente, no veas como deje el pueblo, llenod e cadaveres, caballos muertos y carruajes por todos lados... es bastante lento, pero como no son complementarias las muertes online y offline para este trofeo, opte por hacerlo ahi porque ya tenia 120 o asi de las misiones principales con gatling. EN total me llevaria como una hora o poco menos... la otra opcion es hacerlo online en el presidio, pero por lo que he leido lleva mas de 2 horas... pero bueno, dibxer creo que lo hizo ahi ya te dira...
Lo primero es que ya se ha acabado el chollo, ya no le funciona a nadie el bug. La putada es que lo estaba haciendo de nuevo con Crown y me ha echado del juego, encima no tenía puesta la opción de autoguardado para no forzar el disco duro . Cuando entro estaba en el nivel 31 de nuevo, en vez de estar al 39 como lo había dejado . Pero encima me como yo solo el marrón, porque ni a Crown ni a los del hilo del RDR los ha echado del juego, solo a mí y encima sin guardar .
El trofeo ese me lo saque en El Presidio, creo que es el mejor sitio, pillas el cañon que esta en la puerta de la entrada y nadie te quita de allí.Kratos_83 escribió:Kevin,te entiendo muy bien lo que dices del foro del RDR.Yo he posteado en bastantes foros ajenos al nuestro y o pasan de ti o te hablan todos tontos.
Incluso el otro día entré en un foro de 360,que era de la conferencia de microsoft en directo,y había un tio que decía que la ps3 le llamaba la atención como para pillarsela...pues voy yo con toda la buena intención del mundo y le dije que se la pillase que tenía juegazos como el uncharted,killzone,etc y a partir de ahí fue un bombardeo de xboxers contra mi,solo x nombrar la ps3 y encima dandome también por mi nombre del foro.....que si yo era un troll encubierto que había entrado a molestar y estupideces de esas.Sólo x mi nik en foros de 360 hay quien me tiene cejado!!!vamos,para fliparlo de verdad.
X eso te digo,que lo que es fuera de nuestro hilo,salvo en par de ellos se puede hablar como personas adultas y civilizadas.
Gracias que di con vosotros y todos nos llevamos de putisima madre
Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo ,pero en 360,así que......
Saludos cracks
Sí tío, no hay nada como nuestro hilo .
Yo no entiendo el pique entre xBox360 y PS3. Los del hilo de PS3 se echan al cuello de los de xBox y al reves. No entiende que haya gente que no tengo preferidos y hable bien de uno donde se lo merezca y mal de otro donde falle. Como es tu caso, que nos hablas de la xBox360 muy bien, de sus cosas buenas, porque muchos no conoces al 100% el potencial de la consola. Y a los de xBox360 les comentas las cosas buenas de PS3.
Tu eres parcial, y hablas como se debe, sin favoritismos.
Lo mejor es pasar tío .
SaludoS!
P.D: Es verdad xD, ya no me acordaba jaja. Como no tu siempre por delante . Pero no es justo xD, tu pillastes la version sparrow antes de la fecha oficial y yo me acabo de pillar hacer poco xD, a parte de que me lo alquile unos días cuando salió.
sergenio91162555 escribió:hoy no se puede conseguir
por que el servicio de atencion al cliente esta cerrado los solsticios de verano no esta abierto
SALUDOS
control333z escribió:Dibxer escribió:P.D: Lo del hilo oficial del RDR es un poco para fliparlo. Cuando preguntaba alguna duda de la historia nadie me contestaba e incluso me reprochaban gilipolleces. Ahora pongo la noticia, esta en boca de todos, todos haciendo el bug, yo siguiendo ayudando y nadie es capaz de darme las gracias . Flipante!
Pasando tio, para eso creamos este foro del clan, para evitar tontainas y gente con el ego tan alto que sean incapaces de agradecer algo.
W8R8 escribió:Muy buenas gente!!! Que de movimiento , el foro tiene que estar...(prefiero entrar con tiempo) me paso para que veais que sigo con vida aun me queda un examen el día 30 pero tengo una pausa el sábado para una despedida, 24h de fiesta!!! + F1 en la capi, igual nos quedamos a verla desde algún bar o plaza, a ver luego como sale el examen .
Habéis comentado un montón de cosas desde que no paso por aquí, así que comentar todas es una locura, lo unico que se me ocurre decir es que tendré que tirar el RDR sin estrenarlo, lo vais a tener todos guardado cuando me ponga yo otra vez con la PS3, me he perdido el Bug y todo . De la eterna batalla M$ vs $ony los primeros en promoverlas son las compañías, son los que incitan a los fanboys a que se tiren de los pelos por defender la consola que tienen, pero en esta generación va para largo y lamentablemente será eterno. Y si la web esta llena de personas indeseables con las que es mejor no cruzarse nunca.
Yo el GT5 no creo que lo compre, soy mas de arcade que de simulación, el NFSHP cae si o si, que recuerdos (como corría el niño!!!) y seguramente el motorstorm también, al igual que MOH y KZ3 así que recuerde, pero le queda mucha vida a la negrita, de lo primero que tengo que hacer es ir a cambiar la tele h***s de p***!!!
Nos vemos dentro de poco, por el oeste, por los rincones de Drake, entre las balas del BC2 o quien sabe donde
Saludos.
Dibxer escribió:Dios no tenía ni idea del RAGE. Es un sandbox en primera persona, con unos graficos espectaculares nunca visto en un sandbox y menos en primera persona, aunque hablo sin haber visto bien los de Fall Out, sin duda puede ser un gran juego para el 2011. Os dejo la noticia con un largo vídeo ingame.
http://www.livingps3.com/2010/06/24/pri ... ular-rage/
SaludoS!
control333z escribió:EDITO: mj23 aqui tienes mas info de playstation network plus con lo que incluye estos dos primeros meses (lo mas destacable es que si te suscribes 1 año te dan el LBP, y el resto es una mierd... yo que tu pasaria hasta que saquen algo realmente bueno como la beta del uncharted 3 ) http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 53&start=0
Saludos!
NightShot escribió:control333z escribió:EDITO: mj23 aqui tienes mas info de playstation network plus con lo que incluye estos dos primeros meses (lo mas destacable es que si te suscribes 1 año te dan el LBP, y el resto es una mierd... yo que tu pasaria hasta que saquen algo realmente bueno como la beta del uncharted 3 ) http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 53&start=0
Saludos!
Os advierto que, en las nuevas condiciones esas que aceptamos al iniciar sesión desde PS3, dice que cosa que te bajes de PSN+ no podrás utilizarla una vez te des de baja de la misma, o sea, que nada de darse de alta un mes y luego a disfrutar de todas las descargas.., incluso advertía que si no se renovaba automáticamente y pasan unos días hasta volver a renovarlo, también puedes perder acceso y tener que descargar de nuevo. El caso es querer tenerte abonado todo el tiempo...
NightShot escribió:control333z escribió:EDITO: mj23 aqui tienes mas info de playstation network plus con lo que incluye estos dos primeros meses (lo mas destacable es que si te suscribes 1 año te dan el LBP, y el resto es una mierd... yo que tu pasaria hasta que saquen algo realmente bueno como la beta del uncharted 3 ) http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 53&start=0
Saludos!
Os advierto que, en las nuevas condiciones esas que aceptamos al iniciar sesión desde PS3, dice que cosa que te bajes de PSN+ no podrás utilizarla una vez te des de baja de la misma, o sea, que nada de darse de alta un mes y luego a disfrutar de todas las descargas.., incluso advertía que si no se renovaba automáticamente y pasan unos días hasta volver a renovarlo, también puedes perder acceso y tener que descargar de nuevo. El caso es querer tenerte abonado todo el tiempo...