-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Creo haber descubierto una forma de conseguir la beta del MoH, si funciona la comento por aqui :)

Un saludo
usepinlove escribió:Creo haber descubierto una forma de conseguir la beta del MoH, si funciona la comento por aqui :)

Un saludo

pues haber si la conseguis y podemos jugar juntos,aunque sera muy coñazo cada vez que a alguno se nos bloquee,porque se bloquea en cualquier momento

Y para empezar a especular con Uncharted 3 aqui dejo una pequeña noticia,no es fiable pero algo es algo:

This is not a direct announcement of Uncharted 3, but it comes close. Jan Meijroos, the most famous game journalist of the Netherlands, walked through the corridors of the Sony press conference and heard something quite remarkable.

He heard a Sony Playstation developer literally say: "Uncharted 3 looks amazing!". This suggests that a sequel to Uncharted 2 is already in development, and that they are far enough with their build to say the game "looks great". The tweet below says (in English): "Heard in the corridors (literally) at the Sony Press conference: "uncharted 3 looks amazing!" Source: Sony PS developer."

Viene a decirque en los pasillos de la conferencia de Sony en el E3se oyo a un desarrollador decir que Uncharted 3 se ve impresionante.

Puede que ya tengan algo no jugable,pero habra que seguir esperando
Buenas noticias para los que nos vamos a pillar el GT5.Han confirmado que todos los que tengamos el GT5 PROLOGUE,podremos transferir todos nuestros coches ganados del Prologue al GT5 [plas] .Eso si para jugar en el modo un jugador.
También han comentado que las partidas online abiertas,serán de hasta 16 jugadores(esto ya se sabía),pero que las partidas privadas podrían crearse de hasta 32 JUGADORES!Vamos!todo el clan ahí metido,jajaaja.
PILLAOSLO que será impresionante.
Bueno,creo que iré desempolvando el GT5 Prologue para conseguir unas cuantos coches más y así ir sobrado con el GT5 [fumeta]
usepinlove escribió:Creo haber descubierto una forma de conseguir la beta del MoH, si funciona la comento por aqui :)

Un saludo

Al final la has conseguido? Sí la consigues ya me explicaras como que a mí me interesa.

-------------------------

Ya tengo el 100% en el modo un jugador del RDR. Me quedan de trofeos el de matar a 500 con arma con soporte y hacer 20 misiones con el mismo caballo.

Podriamos organizar una quedada para el trofeo de la cuadrilla online, a ver si alguien se anima a organizarla o si no mañana ya empiezo yo a mover por el forillo.

SaludoS! ;)
Yo pille una beta de esas la jugue un rato esta mañana y no esta mal una mezcla de battlefield y cod.
SCM_MURCIA escribió:Yo pille una beta de esas la jugue un rato esta mañana y no esta mal una mezcla de battlefield y cod.

Como la pillastes?

porque lo que yo intente fue el pre-order en el game uk, que ponia que te mandaba la beta. No me la mandaban y envié un e-mail. Hoy me han respondido diciendo que eso ya no está vigente, que era solo para la gente que lo agregó al wishlist, asi que he cancelado el pedido (lo iba ha hacer nada mas tener la beta de todas formas :P).

pues eso, cuentanos como la has conseguido pleeeease. :)
En meri el sabado pusieron una forma para pillarla pero ya no se puede :( pille de las ultimas.
SCM_MURCIA escribió:En meri el sabado pusieron una forma para pillarla pero ya no se puede :( pille de las ultimas.

pues si me ves conectado dame un toque para echarnos algunas partidas juntos
Se sabe sobre que hora saldra el dlc del rdr??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Se sabe sobre que hora saldra el dlc del rdr??

Muchas gracias de antemano, saludos.

En xbox ya están.En ps3 ni idea.
Kratos_83 escribió:Buenas noticias para los que nos vamos a pillar el GT5.Han confirmado que todos los que tengamos el GT5 PROLOGUE,podremos transferir todos nuestros coches ganados del Prologue al GT5 [plas] .Eso si para jugar en el modo un jugador.
También han comentado que las partidas online abiertas,serán de hasta 16 jugadores(esto ya se sabía),pero que las partidas privadas podrían crearse de hasta 32 JUGADORES!Vamos!todo el clan ahí metido,jajaaja.
Bueno,creo que iré desempolvando el GT5 Prologue para conseguir unas cuantos coches más y así ir sobrado con el GT5 [fumeta]

Creo que ya somos dos que desempolvaremos el GT5P y el volante.

Tengo el volante aparcado desde que lo compre esperando al puto GT5. Como se lo pille bastante gente del clan pueden armarse carreras guapas, sobretodo si la gente corre limpiamente no como el típico guiri que cree que es un burnout...
Mirar que pedazo noticias os traigo para los que estais como locos con el GT5.

http://www.livingps3.com/2010/06/22/edi ... turismo-5/

En esta hablan de un posible editor de circuitos, carreras de karts y daños al vehículo muy reales.

http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=214

Esta tiene más tiempo, es un poco más dudosa pero interesante. Habla de que puede traer carreras de motos.

-----------------------------------

Ya tengo ahí el platino del RDR. Me queda volver a empezar la historia para hacer las 20 misiones con el mismo caballo, organizar una cuadrilla de (ese es fácil, a ver si me ayudais alguno XD) y llegar al nivel 50 que me lo dejo para el final.

Veo cerca mi 4º platino [360º].

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Mirar que pedazo noticias os traigo para los que estais como locos con el GT5.

http://www.livingps3.com/2010/06/22/edi ... turismo-5/

En esta hablan de un posible editor de circuitos, carreras de karts y daños al vehículo muy reales.

http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=214

Esta tiene más tiempo, es un poco más dudosa pero interesante. Habla de que puede traer carreras de motos.

-----------------------------------

Ya tengo ahí el platino del RDR. Me queda volver a empezar la historia para hacer las 20 misiones con el mismo caballo, organizar una cuadrilla de (ese es fácil, a ver si me ayudais alguno XD) y llegar al nivel 50 que me lo dejo para el final.

SaludoS! ;)

Joer, cada vez tengo mas ganas de catar el GT5.

Lo de la cuadrilla y demás, ahí estaremos pa lo q haga falta [oki]
Dibxer escribió:...

SaludoS! ;)

Tambien creo que este sera mi 4º... solo me quedan el del 100% (llevo 91,1) y el del nivel 50 (estoy en el 30).... ah! y la jodida herradura que se me resiste... que cabrona... a ver si entre hoy y mañana avanzo algo de porcentaje porque me piro el jueves hasta el domingo... las misiones cooperativas ya las probare la semana que viene porque estos dos dias prefiero seguir con el porcentaje, que ya me he quitado lo mas coñazo: todos los desafios. Ahora me quedan las misiones de personas, trajes y buscar fujitivos...

yiiihaaaaa!!!
Han puesto la actualizacion para la playstation network+,¿sabeis como va? he estado leyendo pero no me queda muy claro.gracias.un saludo.
donovan escribió:
Dibxer escribió:...

SaludoS! ;)

Tambien creo que este sera mi 4º... solo me quedan el del 100% (llevo 91,1) y el del nivel 50 (estoy en el 30).... ah! y la jodida herradura que se me resiste... que cabrona... a ver si entre hoy y mañana avanzo algo de porcentaje porque me piro el jueves hasta el domingo... las misiones cooperativas ya las probare la semana que viene porque estos dos dias prefiero seguir con el porcentaje, que ya me he quitado lo mas coñazo: todos los desafios. Ahora me quedan las misiones de personas, trajes y buscar fujitivos...

yiiihaaaaa!!!

pues haber si teneis suerte y os enbolsais el cuarto.Yo ahora que ya me he sacado el del Just Cause 2 me pondre con este para ver si me saco el 17.-

Nos vemos esta tarde,haber si echamos unos coops
Para los que estáis con el RDR:

"Red Dead Redemption se amplía hoy con un DLC gratuito"
Ya están disponibles las misiones cooperativas, "Forajidos hasta el final".

Aqui tenéis la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=PS3
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas noticias para los que nos vamos a pillar el GT5.Han confirmado que todos los que tengamos el GT5 PROLOGUE,podremos transferir todos nuestros coches ganados del Prologue al GT5 [plas] .Eso si para jugar en el modo un jugador.

Creo que ya somos dos que desempolvaremos el GT5P y el volante.

Tengo el volante aparcado desde que lo compre esperando al puto GT5. Como se lo pille bastante gente del clan pueden armarse carreras guapas, sobretodo si la gente corre limpiamente no como el típico guiri que cree que es un burnout...

Yo estoy esperando a que un amigo que se lo presté me lo devuelva y me pongo a darle caña.Ya tengo como 30 y pico coches creo.A ver si me consigo unos cuantos más para luego disfrutarlos en el 5.Aunque ya del Prologue tengo los mejores coches,así que iré sobradillo en el modo un jugador del GT5.
Que ganas que salga ya y también para estar atentos,que en este juego si hay ranking online,si que intentaré estar como mínimo entre los 100 primeros del mundo,de europa o lo que sea(en el Uncharted 2 llegué al 160 o así)
También espero que en las partidas online o no sea la gente tan sucia,conduciendo como si fuese un burnout o se puedan crear de forma que los coches sean como fantasmas y no te puedan rozar.....ya que a mi en el prologue me jodieron muchos primeros puestos,x culpa de estos personajes que iban buscando una esquina del culo del coche para que hicieras trompo y así sacarte fuera [+furioso]
Yo lo iré jugando con el dualshock mientras,ya que por ordenes que vienen de arriba(mi novia [jaja] ,aunque también es xk le voy a echar el guante a la 360 slim y al iphone 4g y me quedaré desperrado [buuuaaaa] ),no puedo hacerme con uno,pero,más tardar pa navidad,lo tendré si o si o el g27 o el volante porsche con su sillón de simulación [tadoramo]
Kevin,gracias por compartir esas noticias!!!Eres un crack [oki] .La primera noticia si que es cierta,pero la segunda no.Se rumoreó hace mucho tiempo que sacarían motos,hasta incluso salieron imágenes mostrandolas,pero al final nada.
Yo sinceramente,no quiero que pongan motos ni historias y que sigan siendo fieles a la franquicia y siga siendo un GT,no que poco a poco se vaya a convertir en un PGR o similares.
Saludos!
mj23 escribió:Han puesto la actualizacion para la playstation network+,¿sabeis como va? he estado leyendo pero no me queda muy claro.gracias.un saludo.

Hola vangol!
Aqui tienes toda la informacion en la web oficial: http://es.playstation.com/psn/services/ ... C2%AEPlus/
Es un timazooooooooo!! Saludos! XD
control333z escribió:
mj23 escribió:Han puesto la actualizacion para la playstation network+,¿sabeis como va? he estado leyendo pero no me queda muy claro.gracias.un saludo.

Hola vangol!
Aqui tienes toda la informacion en la web oficial: http://es.playstation.com/psn/services/ ... C2%AEPlus/
Es un timazooooooooo!! Saludos! XD

Joer macho, yo sigo con el psn de la plebe [noop]

Por cierto, mirar q putada le gastan a este con WOW:

http://www.elrellano.com/videos_online/4045/putadon-con-el-wow.html
He hecho con indira y otros 2 mas un par de misiones coop y son la caña,nos han saltado 4 trofeos de golpe al cabar la primera,creia que me corria de la emocion [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esta tarde estare dandole a las coop,aunque me ha llegado ya el FFXIII y me esta tentando,no se.Lo mas seguro es que le de al RDR
Jovera74 escribió:Joer macho, yo sigo con el psn de la plebe

Por cierto, mirar q putada le gastan a este con WOW:

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... l-wow.html

Madre mia q weno, como le mete patas a la pantalla
Kratos_83 escribió:Kevin,gracias por compartir esas noticias!!!Eres un crack [oki] .La primera noticia si que es cierta,pero la segunda no.Se rumoreó hace mucho tiempo que sacarían motos,hasta incluso salieron imágenes mostrandolas,pero al final nada.
Yo sinceramente,no quiero que pongan motos ni historias y que sigan siendo fieles a la franquicia y siga siendo un GT,no que poco a poco se vaya a convertir en un PGR o similares.
Saludos!

De nada Benito ;), ya sabeis que yo de todo lo que me entere y sea de vuestro interes os informo.

Yo pienso igual, que se centren en los coches XD. Y si quieren motos que saquen su juegecito de motos, no recuerdo como se llamaba xD.

---------------------------------

Bueno solo me queda el trofeo de la cuadrilla y llegar al 50 para el platino.

Y ahora voy a catar el modo coop [360º].

SaludoS! ;)
Entre indira,dibxer,nightshot y yo nos hemos hecho ya todas las coop en oro,a pesar de que la del Rio se nos habia resistido.Ya solo me quedan 4 trofeos para finiquitar los del DLC

Ved este video y decidme si Motorstorm Apocalypse no pinta bien,que pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded
Langdon escribió:Entre indira,dibxer,nightshot y yo nos hemos hecho ya todas las coop en oro,a pesar de que la del Rio se nos habia resistido.Ya solo me quedan 4 trofeos para finiquitar los del DLC

Ved este video y decidme si Motorstorm Apocalypse no pinta bien,que pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded

Buen equipillo hemos formado XD.

Yo me quede con Night para hacer el trofeo de pasar 2 una misión cooperativa. Empezamos bien, pero después de resucitarme Night le dispare o paso algo raro de tal manera que acabo asesinado por mí :-?, tuve que terminar el último tramo de la misión yo solo xD.

Ahora solo me queda hacer el oro en todas las misiones y una racha de 10 seguidos en experto, la punteria es en experto xD,así que telita.

Ya tengo el de la cuadrilla gracias a mis compis que me han echado una mano ;). Solo me queda llegar al nivel 50 [360º].

SaludoS! ;)

------------------------

EDITO
Experiencia gratis en el online del RDR!

No se que coño le pasa pero esto es un chollazo. La cuestion es que no hay ni animales ni personas por el modo libre, absolutamente desierto. Cuando entreis en una guarida no detectara a nadie y os la dara por completada, como sale la opción de repetir te puedes inchar. Yo estoy ganando puntos todo el rato, no seais tontos y meteros hacer puntitos aunque sea solo hasta el 50.

En Pike´s Basin no merece la pena entrar porque tienes que poner las cargas y tardas un ratillo ya, te dan 1.400 pero merece la pena hacer 400 uno detras de otro como dan en otras.

En Gaptooth Breach no entreis que esta bugeada y no puedes terminar la guarida.

SaludoS! ;) Ha gozar!! [Ooooo]
no me entero muy bien con el nuevo dlc. Son guaridas que antes no estaban? Como no sé cuales había antes no me entero de cuales son las nuevas....
datar escribió:no me entero muy bien con el nuevo dlc. Son guaridas que antes no estaban? Como no sé cuales había antes no me entero de cuales son las nuevas....

Dejate el DLC y ves a sacar puntos gratis xD.

Mañana te lo explico ;).
jojojo... nivel 50 en el online!!!! gracias a Dibxer y el bug de anoche... que buena... joder tio, cuando te decia que hacia tiempo que no jugabamos no me imaginaba algo asi, jajaja...
vaya caña, hasta donde llegaste? y adc? q no decia nada pero ahi andaba, entrando y saliendo de twin rocks, jajaja...
la verdad es que era un coñazo, y una situacion un poco estupida pero trofeo conseguido y solo me queda el 100% y la jodida herradura...

yiiihaaaa!!!
Buenaas

Benito, ya tengo el GT5p :)

A ver cuando te veo conectado, porque tengo un monton de dudas sobre el online del juego (como invitar a un amigo etc)
Ahora me pondre con las pruebas. Ya tengo las clase C (menos 1 contrareloj que el oro lo veo imposible)

Venga 1 saludo
donovan escribió:jojojo... nivel 50 en el online!!!! gracias a Dibxer y el bug de anoche... que buena... joder tio, cuando te decia que hacia tiempo que no jugabamos no me imaginaba algo asi, jajaja...
vaya caña, hasta donde llegaste? y adc? q no decia nada pero ahi andaba, entrando y saliendo de twin rocks, jajaja...
la verdad es que era un coñazo, y una situacion un poco estupida pero trofeo conseguido y solo me queda el 100% y la jodida herradura...

yiiihaaaa!!!

De nada hombre. Adc llego al 50 y se piro a sobar. Yo subi otra vez al 50 y lo deje ahí, antes de pasar al legendario quiero sacarme las armas de oro y completar las misiones cooperativas en avanzado, son muy jodidas y la clase de armas que dan son muy malas, pero hay una opción para elegir las armas del modo libre. Como el legendario me da un poco =, prefiero sacar las armas doradas y el DLC.

Después salí y le costo bastante encontrar modo libre y definitivamente partida, iba fatal aquello. Aun me seguía metiendo en partidas que no venia el caballo y se podía hacer el bug, así que sí no lo han arreglado hoy seguira = ;).

Voy a pasarme por el hilo oficial para ver si sigue = esto.

SaludoS!

P.D: Ya tengo el platino [360º]. He sido el primero del clan?

-------------------------------------

EDITO:

Parece ser que sigue rulando por lo que he leido en el hilo.

Lo único que teneís que hacer es meteros en un modo libre y llamar al caballo, si no acude estais en una partida bugeada y podeis hacer eso. Sí no volver a buscar modo libre hasta que lo encontreis.

Un vídeo del bug: http://www.youtube.com/watch?v=JVerr3x4YK0

P.D: Lo del hilo oficial del RDR es un poco para fliparlo. Cuando preguntaba alguna duda de la historia nadie me contestaba e incluso me reprochaban gilipolleces. Ahora pongo la noticia, esta en boca de todos, todos haciendo el bug, yo siguiendo ayudando y nadie es capaz de darme las gracias [enfado1]. Flipante!
Tu tranquilo, que les den.

Saludos.
gracias por el truco kevin,anoche estube dandole un poco,y si sigue hoy,pues mas,jeje,al 30 yegue,que me dormia....

por cierto,me aconsejais la forma mas rapida de matar a 500 con armas montadas,es que es eterno eso,me pongo en el matadero,pero claro,matas 20 tios,y no vuelven a salir,y es un toston.los caballos no cuentan no??

gracias de antemano,saludos
vegitem escribió:gracias por el truco kevin,anoche estube dandole un poco,y si sigue hoy,pues mas,jeje,al 30 yegue,que me dormia....

por cierto,me aconsejais la forma mas rapida de matar a 500 con armas montadas,es que es eterno eso,me pongo en el matadero,pero claro,matas 20 tios,y no vuelven a salir,y es un toston.los caballos no cuentan no??

el de armas montadas yo lo saque ahi en el matadero, subido en el tejadito de tu casa, primero matas a los del ejercito y polis y si guardas en casa no vuelven a salir, y despues paciencia, van apareciendo carros y caballos continuamente, no veas como deje el pueblo, llenod e cadaveres, caballos muertos y carruajes por todos lados... es bastante lento, pero como no son complementarias las muertes online y offline para este trofeo, opte por hacerlo ahi porque ya tenia 120 o asi de las misiones principales con gatling. EN total me llevaria como una hora o poco menos... la otra opcion es hacerlo online en el presidio, pero por lo que he leido lleva mas de 2 horas... pero bueno, dibxer creo que lo hizo ahi ya te dira...
usepinlove escribió:Buenaas

A ver cuando te veo conectado, porque tengo un monton de dudas sobre el online del juego (como invitar a un amigo etc)
Ahora me pondre con las pruebas. Ya tengo las clase C (menos 1 contrareloj que el oro lo veo imposible)

Venga 1 saludo

De lujo Chema.Yo ya hoy avisé al amigo que le dejé el Prologue para que me lo trajese.Desde que me lo traiga te aviso y nos echamos unas partidas(que no he encendido la ps3 ya en días o semanas).Tu vete dándole a las pruebas que hay algunas muy jodidas,pero todas salen.Mira bien el tuneo,que con eso rebajas alguna décima.
Kevin,te entiendo muy bien lo que dices del foro del RDR.Yo he posteado en bastantes foros ajenos al nuestro y o pasan de ti o te hablan todos tontos.
Incluso el otro día entré en un foro de 360,que era de la conferencia de microsoft en directo,y había un tio que decía que la ps3 le llamaba la atención como para pillarsela...pues voy yo con toda la buena intención del mundo y le dije que se la pillase que tenía juegazos como el uncharted,killzone,etc y a partir de ahí fue un bombardeo de xboxers contra mi,solo x nombrar la ps3 y encima dandome también por mi nombre del foro.....que si yo era un troll encubierto que había entrado a molestar y estupideces de esas.Sólo x mi nik en foros de 360 hay quien me tiene cejado!!!vamos,para fliparlo de verdad.
X eso te digo,que lo que es fuera de nuestro hilo,salvo en par de ellos se puede hablar como personas adultas y civilizadas.
Gracias que di con vosotros y todos nos llevamos de putisima madre [beer]
Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo [jaja] [jaja] ,pero en 360,así que...... [rtfm]
Saludos cracks
donovan escribió:
vegitem escribió:gracias por el truco kevin,anoche estube dandole un poco,y si sigue hoy,pues mas,jeje,al 30 yegue,que me dormia....

el de armas montadas yo lo saque ahi en el matadero, subido en el tejadito de tu casa, primero matas a los del ejercito y polis y si guardas en casa no vuelven a salir, y despues paciencia, van apareciendo carros y caballos continuamente, no veas como deje el pueblo, llenod e cadaveres, caballos muertos y carruajes por todos lados... es bastante lento, pero como no son complementarias las muertes online y offline para este trofeo, opte por hacerlo ahi porque ya tenia 120 o asi de las misiones principales con gatling. EN total me llevaria como una hora o poco menos... la otra opcion es hacerlo online en el presidio, pero por lo que he leido lleva mas de 2 horas... pero bueno, dibxer creo que lo hizo ahi ya te dira...

Lo primero es que ya se ha acabado el chollo, ya no le funciona a nadie el bug. La putada es que lo estaba haciendo de nuevo con Crown y me ha echado del juego, encima no tenía puesta la opción de autoguardado para no forzar el disco duro :O. Cuando entro estaba en el nivel 31 de nuevo, en vez de estar al 39 como lo había dejado [buuuaaaa]. Pero encima me como yo solo el marrón, porque ni a Crown ni a los del hilo del RDR los ha echado del juego, solo a mí y encima sin guardar cawento.

El trofeo ese me lo saque en El Presidio, creo que es el mejor sitio, pillas el cañon que esta en la puerta de la entrada y nadie te quita de allí.

Kratos_83 escribió:Kevin,te entiendo muy bien lo que dices del foro del RDR.Yo he posteado en bastantes foros ajenos al nuestro y o pasan de ti o te hablan todos tontos.
Incluso el otro día entré en un foro de 360,que era de la conferencia de microsoft en directo,y había un tio que decía que la ps3 le llamaba la atención como para pillarsela...pues voy yo con toda la buena intención del mundo y le dije que se la pillase que tenía juegazos como el uncharted,killzone,etc y a partir de ahí fue un bombardeo de xboxers contra mi,solo x nombrar la ps3 y encima dandome también por mi nombre del foro.....que si yo era un troll encubierto que había entrado a molestar y estupideces de esas.Sólo x mi nik en foros de 360 hay quien me tiene cejado!!!vamos,para fliparlo de verdad.
X eso te digo,que lo que es fuera de nuestro hilo,salvo en par de ellos se puede hablar como personas adultas y civilizadas.
Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo [jaja] [jaja] ,pero en 360,así que...... [rtfm]
Saludos cracks

Sí tío, no hay nada como nuestro hilo [tadoramo].

Yo no entiendo el pique entre xBox360 y PS3. Los del hilo de PS3 se echan al cuello de los de xBox y al reves. No entiende que haya gente que no tengo preferidos y hable bien de uno donde se lo merezca y mal de otro donde falle. Como es tu caso, que nos hablas de la xBox360 muy bien, de sus cosas buenas, porque muchos no conoces al 100% el potencial de la consola. Y a los de xBox360 les comentas las cosas buenas de PS3.

Tu eres parcial, y hablas como se debe, sin favoritismos.

Lo mejor es pasar tío ;).

SaludoS! ;)

P.D: Es verdad xD, ya no me acordaba jaja. Como no tu siempre por delante :Ð. Pero no es justo xD, tu pillastes la version sparrow antes de la fecha oficial y yo me acabo de pillar hacer poco xD, a parte de que me lo alquile unos días cuando salió.
Kratos_83 escribió:Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo [jaja] [jaja] ,pero en 360,así que...... [rtfm]
Saludos cracks

jujuju... una cosa es el 100% que si que me acuerdo de que fuiste el primero, todo enganchado, jeje.. pero otra cosa es el platino... que ademas del 100% hay que hacer un moton de trofeos mas, como llegar al 50 en online, cuarilla de 8, dejar a una mujer atada en las vias para que la atropeye el tren, pelearse en cada bar... jejeje... no es por quitarte meritos pero el platino tiene lo suyo... ademas de la jodida herradura que va a ser mi ultimo trofeo a este ritmo...

y sobre la guerra xbox/ps3 yo creo que eso ya esta pasado, los que aun siguen con eso es que son un poco cortos...
uy Donovan,si esto te parece un platino chungo coge el Mirrors edge y hablamos,si es que no te quemas a lo bonzo con juego y todo de la desesperacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora en serio,no hay quien haga una sola mision cooperativa en avanzado,es muy injusto,Si hasta los aplastantes del Uncharted parecen un paseo al lado de estas [carcajad] [carcajad] .

En fin,haber si me saco el platino y va directo a la estanteria a coger polvo,que e slo que se merece.
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Pd:por cierto,en teoría el "platino" del RDR,el primero hubiese sido yo [jaja] [jaja] ,pero en 360,así que...... [rtfm]
Saludos cracks

jujuju... una cosa es el 100% que si que me acuerdo de que fuiste el primero, todo enganchado, jeje.. pero otra cosa es el platino... que ademas del 100% hay que hacer un moton de trofeos mas, como llegar al 50 en online, cuarilla de 8, dejar a una mujer atada en las vias para que la atropeye el tren, pelearse en cada bar... jejeje... no es por quitarte meritos pero el platino tiene lo suyo... ademas de la jodida herradura que va a ser mi ultimo trofeo a este ritmo...

y sobre la guerra xbox/ps3 yo creo que eso ya esta pasado, los que aun siguen con eso es que son un poco cortos...

Parece mentira que a estas alturas no me conozcas!!!!Sabes que si no tengo los 1000 G en la 360 es xk no puedo conectar la 360 al live!!!jodiooooooo!!! [+furioso] si no los hubiese tenido hace 3 semanas por lo menos.Que en lo que están liados ustedes con el RDR,me he pasado el darksiders,el dantes inferno 2 veces,el splinter cell conviction en modo realista y me he hecho casi todos sus retos!!!!!!!!! [uzi]
Venga venga!!!por esta ofensa a mi persona me merezco un galón de esos guapos [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]
Referente a los duelos sonyer vs xboxers,para nada han mejorado y creo que nunca se solucionarán.Hay mucho fanático que defiende lo único que tiene y desmerece el resto de cosas.
Yo reconozco las cosas buenas y malas de las consolas que tengo,pero hay personas que el nombrarles la consola de la que no disponen es como insultar a su familia o peor.
Creo que son comportamientos que deberían ir desapareciendo,porque lo único que demuestran es la inmadurez e intolerancia de dichas personas.
Saludos cracks.
Pd:lástima que ninguno tenga la 360 con live,xk el splinter está exagerado.La primera vez que me lo pasé ni le presté mucha atención,pero ahora que me he puesto con los retos y en modo realista me está flipando y encima tiene coperativo para dos y multijugador.A ver si alguno del clan se anima a pillarsela xk me gustaría disfrutar de juegos así con vosotros [beer]
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:
Saludos cracks

Parece mentira que a estas alturas no me conozcas!!!!Sabes que si no tengo los 1000 G en la 360 es xk no puedo conectar la 360 al live!!!jodiooooooo!!! [+furioso] si no los hubiese tenido hace 3 semanas por lo menos.Que en lo que están liados ustedes con el RDR,me he pasado el darksiders,el dantes inferno 2 veces,el splinter cell conviction en modo realista y me he hecho casi todos sus retos!!!!!!!!! [uzi]
Venga venga!!!por esta ofensa a mi persona me merezco un galón de esos guapos [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]
Referente a los duelos sonyer vs xboxers,para nada han mejorado y creo que nunca se solucionarán.Hay mucho fanático que defiende lo único que tiene y desmerece el resto de cosas.
Yo reconozco las cosas buenas y malas de las consolas que tengo,pero hay personas que el nombrarles la consola de la que no disponen es como insultar a su familia o peor.
Creo que son comportamientos que deberían ir desapareciendo,porque lo único que demuestran es la inmadurez e intolerancia de dichas personas.
Saludos cracks.
Pd:lástima que ninguno tenga la 360 con live,xk el splinter está exagerado.La primera vez que me lo pasé ni le presté mucha atención,pero ahora que me he puesto con los retos y en modo realista me está flipando y encima tiene coperativo para dos y multijugador.A ver si alguno del clan se anima a pillarsela xk me gustaría disfrutar de juegos así con vosotros [beer]

Es verdad Benito XD. Tu no puedes tener el platino porque no tienes el live xD, así que lo quieras o no si soy el primero xD. Eso sí, me juego la cabeza de que si te hubieses puesto lo tendrias antes que yo de hace ya bastante xD.

Ivory
tiene razon. Los cooperativos en avanzado son imposibles a pesar de ir 4. Es demasiado... Tío ya te lo dije antes de empezar que era flipante xD, yo hice la Huida con unos españoles y nos dieron plata, a pesar de que nuestras puntuaciones eran altisimas.

SaludoS! ;)
Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Buenaas

Venga 1 saludo

De lujo Chema.Yo ya hoy avisé al amigo que le dejé el Prologue para que me lo trajese.Desde que me lo traiga te aviso y nos echamos unas partidas(que no he encendido la ps3 ya en días o semanas).Tu vete dándole a las pruebas que hay algunas muy jodidas,pero todas salen.Mira bien el tuneo,que con eso rebajas alguna décima.

Pues tu avisas cuando quieres pegarme una paliza (como seas igual de bueno a este que al uncharted...).
Si alguien mas lo tiene y se quiere unir bienvenido sea.

Un saludo
Dibxer escribió:P.D: Lo del hilo oficial del RDR es un poco para fliparlo. Cuando preguntaba alguna duda de la historia nadie me contestaba e incluso me reprochaban gilipolleces. Ahora pongo la noticia, esta en boca de todos, todos haciendo el bug, yo siguiendo ayudando y nadie es capaz de darme las gracias [enfado1]. Flipante!

Pasando tio, para eso creamos este foro del clan, para evitar tontainas y gente con el ego tan alto que sean incapaces de agradecer algo. [oki]
el_mejor: Y anda que la caza de brujas que te hicieron los xboxers! vaya pringaos, es que tio hay gente que parece que casi se la machaqu... con su xbox/ps3, para mi es simplemente la maquina que hace funcionar los juegos, los JUEGOS es lo que importa, y no le tengo un especial aprecio a SONY, esto es solo un negocio donde el objetivo es sacarnos todos los cuartos posibles (vease la ultima jugada con PSNetwork plus y los juegos capados a saco para luego sacarnos DLC).

EDITO: mj23 aqui tienes mas info de playstation network plus con lo que incluye estos dos primeros meses (lo mas destacable es que si te suscribes 1 año te dan el LBP, y el resto es una mierd... yo que tu pasaria hasta que saquen algo realmente bueno como la beta del uncharted 3 ) http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 53&start=0
Saludos!
Dibxer escribió:
donovan escribió:

Lo primero es que ya se ha acabado el chollo, ya no le funciona a nadie el bug. La putada es que lo estaba haciendo de nuevo con Crown y me ha echado del juego, encima no tenía puesta la opción de autoguardado para no forzar el disco duro :O. Cuando entro estaba en el nivel 31 de nuevo, en vez de estar al 39 como lo había dejado [buuuaaaa]. Pero encima me como yo solo el marrón, porque ni a Crown ni a los del hilo del RDR los ha echado del juego, solo a mí y encima sin guardar cawento.

El trofeo ese me lo saque en El Presidio, creo que es el mejor sitio, pillas el cañon que esta en la puerta de la entrada y nadie te quita de allí.

Kratos_83 escribió:Kevin,te entiendo muy bien lo que dices del foro del RDR.Yo he posteado en bastantes foros ajenos al nuestro y o pasan de ti o te hablan todos tontos.
Saludos cracks

Sí tío, no hay nada como nuestro hilo [tadoramo].

Yo no entiendo el pique entre xBox360 y PS3. Los del hilo de PS3 se echan al cuello de los de xBox y al reves. No entiende que haya gente que no tengo preferidos y hable bien de uno donde se lo merezca y mal de otro donde falle. Como es tu caso, que nos hablas de la xBox360 muy bien, de sus cosas buenas, porque muchos no conoces al 100% el potencial de la consola. Y a los de xBox360 les comentas las cosas buenas de PS3.

Tu eres parcial, y hablas como se debe, sin favoritismos.

Lo mejor es pasar tío ;).

SaludoS! ;)

P.D: Es verdad xD, ya no me acordaba jaja. Como no tu siempre por delante :Ð. Pero no es justo xD, tu pillastes la version sparrow antes de la fecha oficial y yo me acabo de pillar hacer poco xD, a parte de que me lo alquile unos días cuando salió.

Joer q putada lo del bug, yo me puse a hacerlo ayer tarde y ya no se podía [+furioso]

En relación a la beta del MOH, he encontrado este tutorial a seguir:

http://www.ps3home.com.ar/playstation-3-turoriales/conseguir-keys-para-moh-beta-ps3-pc/

Yo lo hice ayer a medio día, y a las 14:30 aún no me había llegao la key, pero hace un momento que entré al correo y ya la tenía. Ahora solo me falta probarla en PSN. Este medio día os lo confirmo, pero tiene pinta de ser cierto. ratataaaa
hoy no se puede conseguir [buuuaaaa]
por que el servicio de atencion al cliente esta cerrado los solsticios de verano no esta abierto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SALUDOS
sergenio91162555 escribió:hoy no se puede conseguir [buuuaaaa]
por que el servicio de atencion al cliente esta cerrado los solsticios de verano no esta abierto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SALUDOS

Confirmado, es correcto. Ya he estado echando unas partidillas a la beta. lástima lo de los solsticios de verano.
Saludos.
Muy buenas gente!!! Que de movimiento [sonrisa] , el foro tiene que estar...(prefiero entrar con tiempo) me paso para que veais que sigo con vida [carcajad] aun me queda un examen el día 30 pero tengo una pausa el sábado para una despedida, 24h de fiesta!!! [beer] + F1 en la capi, igual nos quedamos a verla desde algún bar o plaza, a ver luego como sale el examen [looco] .

Habéis comentado un montón de cosas desde que no paso por aquí, así que comentar todas es una locura, lo unico que se me ocurre decir es que tendré que tirar el RDR sin estrenarlo, lo vais a tener todos guardado cuando me ponga yo otra vez con la PS3, me he perdido el Bug y todo XD . De la eterna batalla M$ vs $ony los primeros en promoverlas son las compañías, son los que incitan a los fanboys a que se tiren de los pelos por defender la consola que tienen, pero en esta generación va para largo y lamentablemente será eterno. Y si la web esta llena de personas indeseables con las que es mejor no cruzarse nunca.

Yo el GT5 no creo que lo compre, soy mas de arcade que de simulación, el NFSHP cae si o si, que recuerdos (como corría el niño!!!) [looco] y seguramente el motorstorm también, al igual que MOH y KZ3 así que recuerde, pero le queda mucha vida a la negrita, de lo primero que tengo que hacer es ir a cambiar la tele [+furioso] h***s de p***!!! cawento cawento cawento

Nos vemos dentro de poco, por el oeste, por los rincones de Drake, entre las balas del BC2 o quien sabe donde [oki]

Saludos.
Dios no tenía ni idea del RAGE. Es un sandbox en primera persona, con unos graficos espectaculares nunca visto en un sandbox y menos en primera persona, aunque hablo sin haber visto bien los de Fall Out, sin duda puede ser un gran juego para el 2011. Os dejo la noticia con un largo vídeo ingame.

http://www.livingps3.com/2010/06/24/pri ... ular-rage/

SaludoS! ;)

P.D: Jope me he quedado sin beta del MOH :(

control333z escribió:
Dibxer escribió:P.D: Lo del hilo oficial del RDR es un poco para fliparlo. Cuando preguntaba alguna duda de la historia nadie me contestaba e incluso me reprochaban gilipolleces. Ahora pongo la noticia, esta en boca de todos, todos haciendo el bug, yo siguiendo ayudando y nadie es capaz de darme las gracias [enfado1]. Flipante!

Pasando tio, para eso creamos este foro del clan, para evitar tontainas y gente con el ego tan alto que sean incapaces de agradecer algo. [oki]

Ya tío, si eso lo se, pero me jode como es la gente. Yo cuando alguien trae info o noticias lo agradezco, y que menos que agradecer alguien que se molesta en compartir con los demas un cheto para sacar experencia gratis, vamos yo le estaría dando mil gracias. Gracias a mí chivatazo muchos tienen el platino, y afirman que si no hubiese sido por el bug no lo tendrían nunca, y dicen eso sin dar las gracias... Solo me la dieron 2 y después de decirlo... No vuelvo a compartir algo así con un hilo oficial, más claro agua.

W8R8 escribió:Muy buenas gente!!! Que de movimiento [sonrisa] , el foro tiene que estar...(prefiero entrar con tiempo) me paso para que veais que sigo con vida [carcajad] aun me queda un examen el día 30 pero tengo una pausa el sábado para una despedida, 24h de fiesta!!! [beer] + F1 en la capi, igual nos quedamos a verla desde algún bar o plaza, a ver luego como sale el examen [looco] .

Habéis comentado un montón de cosas desde que no paso por aquí, así que comentar todas es una locura, lo unico que se me ocurre decir es que tendré que tirar el RDR sin estrenarlo, lo vais a tener todos guardado cuando me ponga yo otra vez con la PS3, me he perdido el Bug y todo XD . De la eterna batalla M$ vs $ony los primeros en promoverlas son las compañías, son los que incitan a los fanboys a que se tiren de los pelos por defender la consola que tienen, pero en esta generación va para largo y lamentablemente será eterno. Y si la web esta llena de personas indeseables con las que es mejor no cruzarse nunca.

Yo el GT5 no creo que lo compre, soy mas de arcade que de simulación, el NFSHP cae si o si, que recuerdos (como corría el niño!!!) [looco] y seguramente el motorstorm también, al igual que MOH y KZ3 así que recuerde, pero le queda mucha vida a la negrita, de lo primero que tengo que hacer es ir a cambiar la tele [+furioso] h***s de p***!!! cawento cawento cawento

Nos vemos dentro de poco, por el oeste, por los rincones de Drake, entre las balas del BC2 o quien sabe donde [oki]

Saludos.

Entre las batallas del BC2 XD, yo ni RDR ni pollas, como me lo paso en el BC2 no hay nada, bueno el U2 pero lo tengo muy quemado ya xD.
Dibxer escribió:Dios no tenía ni idea del RAGE. Es un sandbox en primera persona, con unos graficos espectaculares nunca visto en un sandbox y menos en primera persona, aunque hablo sin haber visto bien los de Fall Out, sin duda puede ser un gran juego para el 2011. Os dejo la noticia con un largo vídeo ingame.

http://www.livingps3.com/2010/06/24/pri ... ular-rage/

SaludoS! ;)

La verdad es que la pinta que tiene es espectacular. Si hay que ponerle alguna pega siendo tiquismiquis es que la física de los coches no es muy allá. Este juego es de id software y si en algo destacan es el desarrollar motores gráficos ....y en no currarse las tramas de los juegos así que no espero mucho de este juego dejando de lado el aspecto gráfico. Seguramente sea más de lo mismo, que es lo que vienen haciendo desde doom.
control333z escribió:EDITO: mj23 aqui tienes mas info de playstation network plus con lo que incluye estos dos primeros meses (lo mas destacable es que si te suscribes 1 año te dan el LBP, y el resto es una mierd... yo que tu pasaria hasta que saquen algo realmente bueno como la beta del uncharted 3 ) http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 53&start=0
Saludos!

Os advierto que, en las nuevas condiciones esas que aceptamos al iniciar sesión desde PS3, dice que cosa que te bajes de PSN+ no podrás utilizarla una vez te des de baja de la misma, o sea, que nada de darse de alta un mes y luego a disfrutar de todas las descargas.., incluso advertía que si no se renovaba automáticamente y pasan unos días hasta volver a renovarlo, también puedes perder acceso y tener que descargar de nuevo. El caso es querer tenerte abonado todo el tiempo...
NightShot escribió:
control333z escribió:EDITO: mj23 aqui tienes mas info de playstation network plus con lo que incluye estos dos primeros meses (lo mas destacable es que si te suscribes 1 año te dan el LBP, y el resto es una mierd... yo que tu pasaria hasta que saquen algo realmente bueno como la beta del uncharted 3 ) http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 53&start=0
Saludos!

Os advierto que, en las nuevas condiciones esas que aceptamos al iniciar sesión desde PS3, dice que cosa que te bajes de PSN+ no podrás utilizarla una vez te des de baja de la misma, o sea, que nada de darse de alta un mes y luego a disfrutar de todas las descargas.., incluso advertía que si no se renovaba automáticamente y pasan unos días hasta volver a renovarlo, también puedes perder acceso y tener que descargar de nuevo. El caso es querer tenerte abonado todo el tiempo...

Estos de Sony nos están entrando poco a poco y ya verás que con el tiempo terminarán siendo como el live en 360.Ahora empiezan con la tontada esta y dentro de un año vamos a ver si no salen con lo que os digo.
Voro,me alegra verte por aquí!!!!que entre que tu estás desconectado de todo y yo xk ni me acuerdo cuando encendí la ps3,ni nos hemos visto.
Saludos crack [oki]
Referente al Rage(Kevin dónde andabas metido tu que el juego está anunciado hace lo máximo),pues opino más o menos como datar,es decir,creo que será un juego impresionante lo que es gráficamente ya que está detrás id software y en motores gráficos son de lo mejor,pero creo que en historia pues no estará muy ayá,aunque espero nos equivoquemos y su historia,campaña,esté al nivel de los gráficos y podamos disfrutarlo.
Por cierto,os vais a pillar el Crysis 2??xk este si que es impresionante tanto gráficamente como su historia y además tiene multijugador para pegarnos las viciadas.Incluso ayer lei que crytec(creadores de crysis y su motor gráfico),eran unos reventadores de tarjetas gráficas,porque por lo visto habían probado unos niveles del crysis 2 en un super pc y este iba a veces a tirones,jajaja,pero aún así dice que era espectacular como se veía.Y en consolas no estará al mismo nivel pero aseguran que tendrá los mejores gráficos de esta generación.A ver si es verdad,que el Uncharted 2 lo estará observando [rtfm]
Pd:por cierto,como no hay nadie que le de a la 360 del clan,he tenido que convencer a la parienta para que se pase el Splinter conmigo en coperativo(dichoso logro),y como mola el jodio juego y eso que lo tengo que jugar a pantalla partida,pero este tipo de juegos,todo sigilosos y cubriendote las espaldas,donde puedes crear estrategias con tu compañero,etc,son una pasada.De verdad,me encantaría que alguno de vosotros lo tuvieseis y echarnos unos sigilos guapos.Por ahora a la parienta le está gustando,espero no me deje botado y con el logro a medias [jaja] [jaja]
Saludos a todos y lo siento por todo el tostón y espero que nadie me insulte por nombrar la 360 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
NightShot escribió:
Saludos!

Muchas gracias Salmecillo y Night, la verdad que no estoy muy convencido con este tema, me da a mi que voy a pasar pero muy mucho.

Saludos.
8484 respuestas