-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dibxer escribió:- Conceptronic C54BRS4
- Con TV Almansa, es una compañia local.
- No es problema del router ni el moden, si no del PC. Con los portatiles y la PS3 me funciona perfectamente.
- Ni idea tío, no entiendo mucho de informatica. Sí te sirve de algo compre la torre ya montada, tengo un HP.

Saludos! ;)

El router no tiene nada que ver, el problema es con las tarjetas de red, que fallaban, pero ahora ni siquiera las encuentra.
Veo que dices que el ordenador es comprado ya montado, eso facilita las cosas (es algo en lo que no caí a preguntarte anoche, pero esque ahora yo a las 1 AM no soy persona ya, acostumbrado a dormir a las 11 y media pues... [qmparto] ), puedes buscar el modelo en la página de HP y descargarte ahí los drivers de la LAN y de la inalámbrica.
También si sale el modelo del equipo en la página de HP te puede venir que marca y modelo es la tarjeta de red.
Kratos_83 escribió:Acabo de flipar ya.......no me hacen falta más juegos ni consolas ni nada.....el GT 5 sale en 2 de Noviembre y en edición especial!!!!!!!99 euracos!!pero por el mejor juego que habrá se paga lo que sea.
Creo que al final en vez de una 360 slim,se vendrá un volante con su sillón para casa [babas]
A ver si unos cuantos del clan se lo pillan y nos montamos unas sesiones de carreras bestiales!!!Porque yo teniendo este juego no jugaré a otro(bueno al crysis como mucho)Jodeee que hype .Aquí os dejo la imagen de la edición especial(que incluso está numerada [tadoramo] ):
Imagen

yo seguro que me lo compro mas que nada por m i hermano mayor que le encantan los coches
SALUDOS
donovan escribió:El truco que dice crown esta muy bien, habra que juntarnos 3 o 4 minimo y hacernos con la partida...jeje.. ir expulsando a todos lo que nos "molesten"... y ayudarnos a que uno gane 3 seguidas cada vez...

a ver si esta tarde podemos coincidir alguno mas, ademas de indira y yo, jeje... asi que dark y datar, si coincidimos esta tarde nos sacamos algun trofeillo y listo...

dark, no se si lo viste, pero hace un par de paginas te preguntaba algun sitio o truquillo para sacar el trofeo de los 5000 de recompensa...

yiiiiiihhhhaaaaa!!!

eeepa,donovan.pues no vi el comentario,estos dias estoy en la empanada del curro XD .
pues te comento como lo saque yo,no me costo mucho,a ver si te va bien tambien a ti:
pues iva a armadillo,y me ponia a matarme a la peña,hasta que venian la "policia",y me cargaba a todos(te escondes bien en un sitio,y poco a poco vas matandolos) creo que te subia la deuda a 1500 0 2000. pues al matarlos,desaparece el se busca,y guardaba la partida(si no te quieres arriesgar usas eso de los caballos,y sale autoguardado).viajas a cualquier punto(yo viajaba a cualquier ciudad,guardaba) y vuelves a armadillo,y lo mismo otra vez. te costara 3 tiradas y tienes los 5000,y a usar la carta de indulto ;)
lo de guardar te lo aconsejo,por que yo queria acerlo del tiron,y al final me mataban,con 4500 o asi,y jode muuuucho.ademas creo que hay que hacerlo para que reaparezca la gente de armadillo.espero que te sirva.

ayer saque el de cuatro victorias con equipo,a ver si coincido esta tarde con vosotros,y hacemos le truco,jeje.

benito,yo tambien comprare gran turismo de fijo,que ganas!!!!a hecharnos unos piques online!! la edicion coleccionista,una pasada [flipa]

saludos
vegitem escribió:benito,yo tambien comprare gran turismo de fijo,que ganas!!!!a hecharnos unos piques online!! la edicion coleccionista,una pasada [flipa]

saludos

Yo es que tengo un hype que no lo aguanto.A mi me gusta jugar a todo tipo de juegos,pero para mi los de simulación son mi vicio(el forza es el que me tiene ahora pegado).Y los GT,desde el 3º me los he pasado y los he disfrutado y esprimido casi al máximo(el 4 es larguísimo y llegue al 94% de juego completado,sólo deje las pruebas de 24h).Y cuando tenga este en mis manos no apagaré la play ni loco y como me consiga un volante y sillón ya ni te cuento.
Estuve ahora leyendo en meristation y viendo videos sobre el juego y es que es una bestialidad [tadoramo] .
Ya puede salir el KZ3 o el que sea,que hasta que no funda el GT5,de la ps3 no sale!
Pillaoslo xk jugar unos cuantos del clan en privadas tiene que estar de lujo!!!
jaja,ya somos dos tio.yo desde el 3 tambien e tenido todos,y cuando dieron la fecha en el e3 [360º]
por que lo de este juego parecia ya una leyenda urbana e [+risas] [+risas]

habra que estar atentos a la conferencia de esta noche de gran turismo,a las 21:00 creo recordar. ya han soltado bastante prenda este e3,pero a ver si enseñan hoy algo interesante.de momento 16 jugadores onlie :O carrerones que nos vamos a pegar si lo piya alguien mas del clan!

me esperan meses de juegos hasta navidad,entre este,demon is souls,y otro par mas que tengo en mente,jeje.

saludos
Raban escribió:
- No es problema del router ni el moden, si no del PC. Con los portatiles y la PS3 me funciona perfectamente.
- Ni idea tío, no entiendo mucho de informatica. Sí te sirve de algo compre la torre ya montada, tengo un HP.

Saludos! ;)

El router no tiene nada que ver, el problema es con las tarjetas de red, que fallaban, pero ahora ni siquiera las encuentra.
Veo que dices que el ordenador es comprado ya montado, eso facilita las cosas (es algo en lo que no caí a preguntarte anoche, pero esque ahora yo a las 1 AM no soy persona ya, acostumbrado a dormir a las 11 y media pues... [qmparto] ), puedes buscar el modelo en la página de HP y descargarte ahí los drivers de la LAN y de la inalámbrica.
También si sale el modelo del equipo en la página de HP te puede venir que marca y modelo es la tarjeta de red.

eso es, dibxer: Página del fabricante y descarga los drivers.

Si no funciona la tarjeta una vez que descargues los drivers y reinicies, entonces puede ser dos cosas: Se te ha roto la tarjeta de red... o se te ha roto el cable que va al router (o el router). Porque cuando hablamos de tarjeta de red supongo que te refieres a que el pc está conectado al router por un cable y no por wifi, verdad? Si tienes varios cables en casa, mete el cambiazo por otro que tengas a ver si funciona. Prueba también a enchufar el cable en otro de los puertos que el router tiene detrás (nunca se sabe). Si no te funciona ni con esas, entonces ya sabes lo que es: la tarjeta de red. Una tarjeta de red nueva no cuesta mucho (unos 10 euros) pero antes de comprarla asegúrate abriendo el pc de que tienes puertos libres donde la puedas pinchar.
vegitem escribió:jaja,ya somos dos tio.yo desde el 3 tambien e tenido todos,y cuando dieron la fecha en el e3 [360º]
por que lo de este juego parecia ya una leyenda urbana e [+risas] [+risas]

habra que estar atentos a la conferencia de esta noche de gran turismo,a las 21:00 creo recordar. ya han soltado bastante prenda este e3,pero a ver si enseñan hoy algo interesante.de momento 16 jugadores onlie :O carrerones que nos vamos a pegar si lo piya alguien mas del clan!

me esperan meses de juegos hasta navidad,entre este,demon is souls,y otro par mas que tengo en mente,jeje.

saludos

Pues ya somos dos que vamos a estar dandole a las ruedas!!Yo esta noche no creo que pueda xk quedé con un chico para venderle un mando de 360,a no ser que aquí lo emitan a las 8,x ser una hora menos.Vamos a ver si tengo suerte.
Antes lei que iban a haber unos 800 coches "standard" y unos 200 y pico coches "premium",que se diferencian en que los premium vienen con mejoras mecánicas,mejore acabados y mayor número de detalles en pantalla.Los han calificado a los premium,como que están a la altura de los gráficos que tendrá la proxima playstation......HYPE HYPE!!!!
Yo también hasta entonces le daré a par de juegos que tengo pendientes(ahora estoy con el dantes inferno que me está sorprendiendo muchísimo y muy gratamente),pero el 2 de Noviembre estaré a las 2 en la puerta de Game(si no lo consigo anes),para llevarme mi edición limitada!!!!!
Por fin.....esas carreras legendarias de clasicos dando 20 vueltas a suzuka o montados sobre un skyline tocado hasta el limite....... [tadoramo] [babas]
Kratos_83 escribió:Pues ya somos dos que vamos a estar dandole a las ruedas!!Yo esta noche no creo que pueda xk quedé con un chico para venderle un mando de 360,a no ser que aquí lo emitan a las 8,x ser una hora menos.Vamos a ver si tengo suerte.
Antes lei que iban a haber unos 800 coches "standard" y unos 200 y pico coches "premium",que se diferencian en que los premium vienen con mejoras mecánicas,mejore acabados y mayor número de detalles en pantalla.Los han calificado a los premium,como que están a la altura de los gráficos que tendrá la proxima playstation......HYPE HYPE!!!!
Yo también hasta entonces le daré a par de juegos que tengo pendientes(ahora estoy con el dantes inferno que me está sorprendiendo muchísimo y muy gratamente),pero el 2 de Noviembre estaré a las 2 en la puerta de Game(si no lo consigo anes),para llevarme mi edición limitada!!!!!
Por fin.....esas carreras legendarias de clasicos dando 20 vueltas a suzuka o montados sobre un skyline tocado hasta el limite.......

Benito cuenta conmigo tmb xD , llevo esperando este juego siglos jajajaja
Me comprare la coleccionista y como el 4 de noviembre es mi santo haber si cae un sillon y su respectivo volante jajajajajajajajjajajaja
Benito a mi eso de premium me suena a PSN, espero q al final no sea asi porque como tengamos q pagar los coches me voy a cagar en la ost......................... jajajajajjajajaajajaajaj
xmaguerox escribió:
Kratos_83 escribió:Pues ya somos dos que vamos a estar dandole a las ruedas!!Yo esta noche no creo que pueda xk quedé con un chico para venderle un mando de 360,a no ser que aquí lo emitan a las 8,x ser una hora menos.Vamos a ver si tengo suerte.
Por fin.....esas carreras legendarias de clasicos dando 20 vueltas a suzuka o montados sobre un skyline tocado hasta el limite.......

Benito cuenta conmigo tmb xD , llevo esperando este juego siglos jajajaja
Me comprare la coleccionista y como el 4 de noviembre es mi santo haber si cae un sillon y su respectivo volante jajajajajajajajjajajaja
Benito a mi eso de premium me suena a PSN, espero q al final no sea asi porque como tengamos q pagar los coches me voy a cagar en la ost......................... jajajajajjajajaajajaajaj

Carlos eso está echo.Ya el grupillo va en aumento.Si los premium van con DLC pues se pillarán fijo,que yo por este juego,doy lo que haga falta.De todas maneras hay que tener en cuenta que el juego sin dlc ni nada ya trae sobre los 1000 coches,así que ahí habrán coches premium seguro.Eso si,seguro que al tiempo saldrán dlc con algunos coches o personalizaciones de ellos y packs de circuitos.
También te comento que la edición limitada trae 5 coches exclusivos,que espero sean unas bestias y nos permitan usarlos online.
Yo desde hoy voy a ir preparando sicologicamente a la parienta y nombrandole poco a poco el volante y sillón,para que luego no me la lie y si puedo los tengo en casa antes que salga el GT5 para tenerlo todo preparado(hasta guantes me compro [jaja] [jaja] ).Yo nunca he jugado a ningún juego con volante y así y todo mis vicios han sido superiores ha mi época con Uncharted 2,pero si me pillo el sillón y volante,ya es que perderé cualquier vida social que tenga [jaja] [jaja]
Aquí te dejo un enlace de la página de volantes Porsche que valen tanto para ps3 como para xbox 360:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... anguage=en
También podríamos ir apuntando quien se lo pillará de seguro y hacer una quedada inicial cuando lo tengamos.Qué os parece?
Kratos_83 escribió:Carlos eso está echo.Ya el grupillo va en aumento.Si los premium van con DLC pues se pillarán fijo,que yo por este juego,doy lo que haga falta.De todas maneras hay que tener en cuenta que el juego sin dlc ni nada ya trae sobre los 1000 coches,así que ahí habrán coches premium seguro.Eso si,seguro que al tiempo saldrán dlc con algunos coches o personalizaciones de ellos y packs de circuitos.
También te comento que la edición limitada trae 5 coches exclusivos,que espero sean unas bestias y nos permitan usarlos online.
Yo desde hoy voy a ir preparando sicologicamente a la parienta y nombrandole poco a poco el volante y sillón,para que luego no me la lie y si puedo los tengo en casa antes que salga el GT5 para tenerlo todo preparado(hasta guantes me compro ).Yo nunca he jugado a ningún juego con volante y así y todo mis vicios han sido superiores ha mi época con Uncharted 2,pero si me pillo el sillón y volante,ya es que perderé cualquier vida social que tenga
Aquí te dejo un enlace de la página de volantes Porsche que valen tanto para ps3 como para xbox 360:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... anguage=en
También podríamos ir apuntando quien se lo pillará de seguro y hacer una quedada inicial cuando lo tengamos.Qué os parece?

Por mi perfect xD, cuando los del game me digan ya puedes reservar tu edicion coleccionista del GT5 hay estare el 1 para reservarla jajajajajajajaa

Yo con volante y sillon he jugado en el mediamartk xD
Otro que al 101% cuando salga Gran Turismo 5 lo tendra si o si que ganas de ver esta saga en ps3 porque el prologue no era nada pfff.
Yo no lo comprare,me van mas los arcades,esperare al Motorstorm.

Despues de semanas jugando he terminado Red Dead Redemption y no puedo estar mas decepcionado con el final del juego.Ya desde que
vuelves a casa empiezas con misiones en plan Casa de la pradera que no viene a cuento,y para rematar cogen y se cargan a Marston en la mision final.

Esta es forma de terminar el juego?Joder,que yo se escribir mejores finales,por el amor de Dios.Y encima
antes de morir se te actuva el dead eye y pretende cargarse a todo el regimitento.
.Para que demonios metes esa parte si ya sabes lo que viene.

Decir que he jugado la mision "Recuerda a mi familia",pero sin mas,resuelve todo el tinglado del final a pesar de que el daño ya esta hecho.

Ahora me dicen que tengo que jugar con el soplagaitas del hijo?
.Lo seguire jugando mas que nada por sacar el platino,pero que no cuente conmigo para que me lo rejuegue de nuevo(la historia),al menos no en mucho tiempo.

Conclusion:

Tiene una jugabilidad aceptable y una historia buenas,junto con un escenario digno de cualquier pelicula del genero,pero el tramo final es olvidable,y ya el final es para coger y mandar el juego a paseo

Pensaba que quiza podria cambiar de opinion respecto a que Alan Wake fuese mejor que este ya que la historia del RDR es mas extensa,pero visto lo visto lo tengo claro:ALAN WAKE JUEGO DEL AÑO.

Esta generacion esta siendo(al menos para mi) la de los finales decepcionantes [snif] [snif] .Es que llega a acabar un Uncharted igual que el RDR y me entra una depresion y una tristeza total
Langdon escribió:Yo no lo comprare,me van mas los arcades,esperare al Motorstorm.

Despues de semanas jugando he terminado Red Dead Redemption y no puedo estar mas decepcionado con el final del juego.Ya desde que
vuelves a casa empiezas con misiones en plan Casa de la pradera que no viene a cuento,y para rematar cogen y se cargan a Marston en la mision final.

Esta es forma de terminar el juego?Joder,que yo se escribir mejores finales,por el amor de Dios.Y encima
antes de morir se te actuva el dead eye y pretende cargarse a todo el regimitento.
.Para que demonios metes esa parte si ya sabes lo que viene.

Decir que he jugado la mision "Recuerda a mi familia",pero sin mas,resuelve todo el tinglado del final a pesar de que el daño ya esta hecho.

Ahora me dicen que tengo que jugar con el soplagaitas del hijo?
.Lo seguire jugando mas que nada por sacar el platino,pero que no cuente conmigo para que me lo rejuegue de nuevo(la historia),al menos no en mucho tiempo.

Conclusion:

Tiene una jugabilidad aceptable y una historia buenas,junto con un escenario digno de cualquier pelicula del genero,pero el tramo final es olvidable,y ya el final es para coger y mandar el juego a paseo

Pensaba que quiza podria cambiar de opinion respecto a que Alan Wake fuese mejor que este ya que la historia del RDR es mas extensa,pero visto lo visto lo tengo claro:ALAN WAKE JUEGO DEL AÑO.

Esta generacion esta siendo(al menos para mi) la de los finales decepcionantes [snif] [snif] .Es que llega a acabar un Uncharted igual que el RDR y me entra una depresion y una tristeza total

jajaja... ya he notado tu decepcion por el micro si, jeje... la verdad es que en parte te doy la razon...
aqui te pongo mi empresion al acabarlo que no se la has leido:
hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542_s1140#p1720472245

sobre lo que dices
el final rollo casa de la pradera si que da un poquito de asco, muy empalagoso y muuuy lento.... pero el final en si, me parecio guapo, un giro argumental guapo y ademas el tema del dead eye me parece que te hace sentir una impotencia enorme cuando le ves morir...

sobre el hijo, pues eso, yo desde que me lo acabe que lo hice bastante directo, todo el juego me lo estoy completando con el soplaigatas, como tu dices, jejej

y sobre el guion y la historia, esta claro que esto es un sandbox y nunca puede llegar a ser tan inmersiva como una aventura en plan uncharted, alan wake o heavy rain... pero bueno, es lo que es, yo cuanto mas juego mas me mola...

pues ya tengo todos lo trofeos online menos el del nivel 50, que tarde o temprano llegara, es cuestion de ir jugando... gracias a todos!!!

yiiiihaaaaa!!!
xmaguerox escribió:
Por mi perfect xD, cuando los del game me digan ya puedes reservar tu edicion coleccionista del GT5 hay estare el 1 para reservarla jajajajajajajaa

Los que suelen poner en mediamarkt están geniales con soporte para los cambio y pedales,pero creo recordar que salía sobre los 400 euros,aparte después el volante.Pero es que los vale...tiene que ser una gozada!!!Bueno,a ver si se lo levanto a mi novia de regalo de reyes adelantado [jaja] [jaja]
Con la edición limitada hay que estar atentos y desde que se pueda hacer la reserva ir sobre la marcha y hacerla,que sin esta edición especial no me quiero quedar!El primero que se entere que se puedan reservar que AVISE!
Bueno,ya murcia también se ha unido....ya vamos por 5.A ver si podemos llegar a 16 miembros con este juegazo y llenamos las poles de nuestros coches [tadoramo]
Que ganas joder que salga ya!!!!
Carlos(Ivory),está claro que por mi parte el Motorstorm 3 caerá seguro así que tb me verás por esos terrenos pantanosos o apocalipticos.
Eso si,te recomiendo el GT5,que es el REY de los simuladores y juegos de velocidad.....os esas carreras que me echaba con el formula uno de raikonen en el GT5 Prologue [babas] [babas]
Y ahora encima hay campeonatos de Daytona,rallies,etc.
Conclusión...........COMPRA OBLIGADA!!!
Este si que va a ser juego del año y no el Alan Wake que se gasta un dineral en pilas (energyzer) [qmparto] [qmparto]
PD:para Ivory y donovan por si os interesa:
no se si sabreis que hay un truco para cuando terminas la historia seguir en vez de con jack,pues con john.Lo malo es que no os lo recomiendo ya que si lo usais,bloqueais el resto de trofeos [rtfm]

Por cierto ivory
has llegado a donde salen los creditos del juego?porque hay personas que creen que se lo ha terminado sin haber visto los credito.cuando los veas si que los has terminado.te lo digo por siacaso.
Kratos_83 escribió:
xmaguerox escribió:

Los que suelen poner en mediamarkt están geniales con soporte para los cambio y pedales,pero creo recordar que salía sobre los 400 euros,aparte después el volante.Pero es que los vale...tiene que ser una gozada!!!Bueno,a ver si se lo levanto a mi novia de regalo de reyes adelantado [jaja] [jaja]
Con la edición limitada hay que estar atentos y desde que se pueda hacer la reserva ir sobre la marcha y hacerla,que sin esta edición especial no me quiero quedar!El primero que se entere que se puedan reservar que AVISE!
Bueno,ya murcia también se ha unido....ya vamos por 5.A ver si podemos llegar a 16 miembros con este juegazo y llenamos las poles de nuestros coches [tadoramo]
Que ganas joder que salga ya!!!!
Carlos(Ivory),está claro que por mi parte el Motorstorm 3 caerá seguro así que tb me verás por esos terrenos pantanosos o apocalipticos.
Eso si,te recomiendo el GT5,que es el REY de los simuladores y juegos de velocidad.....os esas carreras que me echaba con el formula uno de raikonen en el GT5 Prologue [babas] [babas]
Y ahora encima hay campeonatos de Daytona,rallies,etc.
Conclusión...........COMPRA OBLIGADA!!!
Este si que va a ser juego del año y no el Alan Wake que se gasta un dineral en pilas (energyzer) [qmparto] [qmparto]
PD:para Ivory y donovan por si os interesa:
no se si sabreis que hay un truco para cuando terminas la historia seguir en vez de con jack,pues con john.Lo malo es que no os lo recomiendo ya que si lo usais,bloqueais el resto de trofeos [rtfm]

Por cierto ivory
has llegado a donde salen los creditos del juego?porque hay personas que creen que se lo ha terminado sin haber visto los credito.cuando los veas si que los has terminado.te lo digo por siacaso.

Pues ahora que lo dices yo no he visto los creditos por ningun lado,pero bueno,eso no cambia lo que ha ocurrido.

Respecto sal GT5 tiene muy buena pinta,pero para entonces estare explorando de nuevo el Yermo,alla por las Vegas

Y tranquilo,si cuento contigo para las carreras en el fin del mundo de Motorstorm
ya siento mi salida rapida esta tarde gente del red dead. ya veo que habeis sacado al final los trofeos,jeje.a mi me quedan el de asistencias online,ganar 3 partidas,y nivel 50,y offline,el de 500 con gatling.4 trofeos y platino.
el de 50,lo mejor es hacer guaridas no?

saludos gente
datar escribió:
Raban escribió:

Saludos! ;)

eso es, dibxer: Página del fabricante y descarga los drivers.

Si no funciona la tarjeta una vez que descargues los drivers y reinicies, entonces puede ser dos cosas: Se te ha roto la tarjeta de red... o se te ha roto el cable que va al router (o el router). Porque cuando hablamos de tarjeta de red supongo que te refieres a que el pc está conectado al router por un cable y no por wifi, verdad? Si tienes varios cables en casa, mete el cambiazo por otro que tengas a ver si funciona. Prueba también a enchufar el cable en otro de los puertos que el router tiene detrás (nunca se sabe). Si no te funciona ni con esas, entonces ya sabes lo que es: la tarjeta de red. Una tarjeta de red nueva no cuesta mucho (unos 10 euros) pero antes de comprarla asegúrate abriendo el pc de que tienes puertos libres donde la puedas pinchar.

Os comento:

El modelo es un HP Pavilion w5000. He buscado los drivers, pero no me aparece concretamente los de la LAn y la inalambrica, aparece controlador - modem y software - acceso a internet, entro otros, pero tienes que ser uno de estos, aquí esta el enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 0114#N1783 / http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... =228#78222

Luego en los detalles del modelo pone que mi Red Lan es Integrated 10/100 Base-T networking interface http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... uct=460114

Busco los drivers de la Red LAN o bajo unos de los drivers esos que estan en la web de HP, en ese caso cuales?

Datar ya probé antes hacer eso y nada, además de conectarlo por el modem.

Y a qué te refieres con esto? "pero antes de comprarla asegúrate abriendo el pc de que tienes puertos libres donde la puedas pinchar". Es que yo no entiendo mucho de informatica xD.

Gracias por vuestra ayuda ;).
Pues a mi me han vendido ya solo viendo las imagenes el GT5 (por supuesto, asi que ya somos 6 Benito), el motorstorm (fan del 1 y del 2), el LBP2 (platino en el 1) y Killzone 3 (que pinta [flipa] ). y seguro que cae alguno mas (call of duty 7, medal of honor, ya se verá...).

Estoy por pillarme el prologue, que de segunda mano lo he visto por 20€, y tengo un vale de 13€ del game.

Alguno lo tiene? merece la pena?
usepinlove escribió:Pues a mi me han vendido ya solo viendo las imagenes el GT5 (por supuesto, asi que ya somos 6 Benito), el motorstorm (fan del 1 y del 2), el LBP2 (platino en el 1) y Killzone 3 (que pinta [flipa] ). y seguro que cae alguno mas (call of duty 7, medal of honor, ya se verá...).

Estoy por pillarme el prologue, que de segunda mano lo he visto por 20€, y tengo un vale de 13€ del game.

Buenas, suma uno más, porque yo tengo el prologe; y esta semana estuve sacando to los carnes; y pillaré el gt5 fijo. Por ese precio píllatelo tio, iras practicando, además; supongo q algo convalidarán los carnets pa el gt5 definitivo. Toy sumando money en el juego, pa pillarme el f1 de 2007 e ir abriendo boca pal F1 2010 q sale en septiembre.¿ese os lo pillareis?

Kratos, yo me pillé un soporte similar a este:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15316

El mio lo tienen en app informatica por 72 euros. Va dpm, y es mucho menos lioso de guardar que uno d esos con asiento(por no hablar del ahorro económico). En este solo tienes q sentarte en una silla q te resulte cómoda en casa, y a viciar como un loco.
Yo lo q si quiero es el Logitech G25, ¿sabéis de alguien q lo venda d segunda mano?. es q 220 euracos mancan...
En zaavi.es lo tienes por 20 pavos men y lo estrenas tu
Dibxer escribió:Os comento:

El modelo es un HP Pavilion w5000. He buscado los drivers, pero no me aparece concretamente los de la LAn y la inalambrica, aparece controlador - modem y software - acceso a internet, entro otros, pero tienes que ser uno de estos, aquí esta el enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 0114#N1783 / http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... =228#78222

Luego en los detalles del modelo pone que mi Red Lan es Integrated 10/100 Base-T networking interface http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... uct=460114

Busco los drivers de la Red LAN o bajo unos de los drivers esos que estan en la web de HP, en ese caso cuales?

Y a qué te refieres con esto? "pero antes de comprarla asegúrate abriendo el pc de que tienes puertos libres donde la puedas pinchar". Es que yo no entiendo mucho de informatica xD.

Hola Dibxer. Te recomiendo que busques el cd que te venía con el pc cuando lo compraste. Ahí debes de tener los drivers de la placa base. En la página que has puesto no vienen. Si no lo encuentras tienes varias opciones:

La primera opción: Hacer un chequeo para que te busque los drivers. Esto se hace con una utilidad que debes de tener instalada que se llama "Pc Doctor". Sigue las instrucciones que vienen aquí para arrancarla y empezar el diagnóstico desde el punto "Inicio de Pc Doctor" y luego "Communications":
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 369153_doc

La segunda opción: Hacer una restauración del sistema (creo que los hp te hacen una copia de seguridad automáticamente). Esto tiene un inconveniente. Tendrías que reinstalar todo el software que hayas metido después de la restauración. Por ponerte un ejemplo, si restauras a una versión de hace un mes, todos los programas que hayas metido desde hace un mes hasta ahora te dejarán de funcionar. Eso puede no ser problema, pero si la copia de seguridad es de cuando compraste el pc tendrías que reinstalar un montón de cosas..... Si quieres tirar por esta opción sigue estos pasos a partir de "Restauración de Windows a un estado previo":
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... h07103_doc

Tercera opción: Si tienes asistencia técnica gratuita por parte de hp o el pc está aún en garantía, llámales y que lo miren.

Cuarta opción en el caso de que no tengas servicio de asistencia técnica gratuito por parte de hp: olvidarte de la tarjeta de red que viene en la placa y ponerle una nueva. Estas tarjetas van pinchadas en las ranuras de la placa base (o slots) que se llaman PCI. Estas ranuras pueden utilizarse para pinchar muchos tipos de tarjetas además de las de red. Por eso te decía que mirases primero que las ranuras que tiene tu placa base no están ya ocupadas. Por lo que he visto, tu placa base es esta:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 75&lang=es

Si te fijas en los esquemas, tienes 3 ranuras pci, así que si no has instalado nada por tu cuenta deberías de tener alguna libre (si no todas).

Vaya charla! Bueno.....Ya me cuentas por donde tiras....

Perdón al resto por el pedazo de offtopic que nos estamos marcando
usepinlove escribió:Pues a mi me han vendido ya solo viendo las imagenes el GT5 (por supuesto, asi que ya somos 6 Benito), el motorstorm (fan del 1 y del 2), el LBP2 (platino en el 1) y Killzone 3 (que pinta [flipa] ). y seguro que cae alguno mas (call of duty 7, medal of honor, ya se verá...).

Que pasa Chema!!!me alegra que tu también te lo pilles!!Yo por supuesto tb me pillaré el KZ3 y alguno más,pero es que el GT5 no puede faltar de ninguna forma.
El GT5 Prologue está muy guapo,yo me lo pillé el día de salida y disfruté de él que no veas.Tiene bastantes pruebas,algunas bastantes jodidas,donde tienes que mirar muy bien que "tuneo" le das al coche para arañar unas décimas.Hay sobre 40 o 50 coches,creo.Yo te lo recomiendo y más para ir abriendo boca.Eso si,de este al juego completo variarán muchas cosas,configuraciones,tuneos supongo y hay que contar con los daños en los vehículos.
PILLATELO!!!
Aquí va la lista de los que nos lo pillaremos seguro(ya somos 7,9 más y llenamos todas las poles [beer] )(y si no ya con los que estamos montamos unas carreras que no veas!!):
el_mejor
usepinlove
darkberial
crownwar
scm_murcia
jovera74
sergenio(pendiente si se lo pilla su hermano)
Jovera74 escribió:Buenas, suma uno más, porque yo tengo el prologe; y esta semana estuve sacando to los carnes; y pillaré el gt5 fijo. Por ese precio píllatelo tio, iras practicando, además; supongo q algo convalidarán los carnets pa el gt5 definitivo. Toy sumando money en el juego, pa pillarme el f1 de 2007 e ir abriendo boca pal F1 2010 q sale en septiembre.¿ese os lo pillareis?

El mio lo tienen en app informatica por 72 euros. Va dpm, y es mucho menos lioso de guardar que uno d esos con asiento(por no hablar del ahorro económico). En este solo tienes q sentarte en una silla q te resulte cómoda en casa, y a viciar como un loco.
Yo lo q si quiero es el Logitech G25, ¿sabéis de alguien q lo venda d segunda mano?. es q 220 euracos mancan...

Otro más!que buenooo!dale caña al Prologue que está que se sale.Cuando te pilles el F1 ya verás que gustazo,se agarra que es un gusto llevarlo y como caminaaaa [tadoramo] .
Yo el F1 lo cataré en 360 casi seguro antes que salga a la venta,me echo un par de carreras y si lo veo bien hecho,que es medianamente real,con sus boxes y todo,pues me lo pillaré seguro para Ps3.Yo tengo el F1 que salió con la ps3 y menudos vicios me daba online.
El soporte que me comentas está bien,pero por lo que veo,no tiene soporte para la caja de cambios y si termino pillándome el volante,me pillaré con cambios.Creo que el G27 ya salió,creoooo!O me pillaré el G25,G27,aunque lo más probable es que me pida uno de los Porsche que puse el enlace,ya que me sirve tanto para los GT como para los Forza [oki]
Si no me pillo el sillón,me pillaré este soporte que está guapísimo y tiene para los cambios.Cuesta pelín caro,pero está muy bien:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... e36c20c4cb
/offtopic/ ¡¡¡Gracias PAU!!!! [plas] [plas] ¡¡¡Enhorabuena Lakers!!! [tadoramo] Ha merecido la pena madrugar tanto, pedazo final, que grande es PAU, "E.T" [plas]
Que vaya bien el finde!
Ojo! Para los que estáis inflando el globo de la expectación con el GT5....siento tener que venir a pinchároslo: No hay fecha todavía para el mercado europeo:

http://www.vg247.com/2010/06/17/stunnin ... e-for-gt5/

Salmecillo, ya estaba echando en falta tu comentario de la final...Yo hace mucho que no veo un partido de la NBA....Que tal ha jugado Larry Bird? [360º]
datar escribió:
Dibxer escribió:Os comento:

Hola Dibxer. Te recomiendo que busques el cd que te venía con el pc cuando lo compraste. Ahí debes de tener los drivers de la placa base. En la página que has puesto no vienen. Si no lo encuentras tienes varias opciones:

La primera opción: Hacer un chequeo para que te busque los drivers. Esto se hace con una utilidad que debes de tener instalada que se llama "Pc Doctor". Sigue las instrucciones que vienen aquí para arrancarla y empezar el diagnóstico desde el punto "Inicio de Pc Doctor" y luego "Communications":
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 369153_doc

La segunda opción: Hacer una restauración del sistema (creo que los hp te hacen una copia de seguridad automáticamente). Esto tiene un inconveniente. Tendrías que reinstalar todo el software que hayas metido después de la restauración. Por ponerte un ejemplo, si restauras a una versión de hace un mes, todos los programas que hayas metido desde hace un mes hasta ahora te dejarán de funcionar. Eso puede no ser problema, pero si la copia de seguridad es de cuando compraste el pc tendrías que reinstalar un montón de cosas..... Si quieres tirar por esta opción sigue estos pasos a partir de "Restauración de Windows a un estado previo":
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... h07103_doc

Tercera opción: Si tienes asistencia técnica gratuita por parte de hp o el pc está aún en garantía, llámales y que lo miren.

Cuarta opción en el caso de que no tengas servicio de asistencia técnica gratuito por parte de hp: olvidarte de la tarjeta de red que viene en la placa y ponerle una nueva. Estas tarjetas van pinchadas en las ranuras de la placa base (o slots) que se llaman PCI. Estas ranuras pueden utilizarse para pinchar muchos tipos de tarjetas además de las de red. Por eso te decía que mirases primero que las ranuras que tiene tu placa base no están ya ocupadas. Por lo que he visto, tu placa base es esta:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 75&lang=es

Si te fijas en los esquemas, tienes 3 ranuras pci, así que si no has instalado nada por tu cuenta deberías de tener alguna libre (si no todas).

Vaya charla! Bueno.....Ya me cuentas por donde tiras....

Perdón al resto por el pedazo de offtopic que nos estamos marcando

El CD de los drivers no lo encuentro, no se si me venia. Tengo unos del monitor, impresora y camara.

La restauración del sistema ya lo hice desde inicio, todos los programas, accesorios, ayuda y herramientas de PC, restaurar sistema.

Tampoco tengo garantia.

Las ranuras PCI las tendré libres porque yo no entiendo mucho de eso y no le he metido nada.

Así que hare lo del PC Doctor, y si no se soluciona pues llevare el ordenador a un técnico y que me cambie la tarjeta de red o lo que él vea.

Gracias por tu ayuda ;). Ya te contaré.

Y perdonar a los demás por el off tropic.

SaludoS! ;)

EDITO: Ya he probado el PC Doctor y no ha solucionado nada. Lo mejor es que lo lleve al técnico y me olvide, parece que esta chungo tío.

Gracias por todo ;).
Kratos_83 escribió:

Que pasa Chema!!!me alegra que tu también te lo pilles!!Yo por supuesto tb me pillaré el KZ3 y alguno más,pero es que el GT5 no puede faltar de ninguna forma.
El GT5 Prologue está muy guapo,yo me lo pillé el día de salida y disfruté de él que no veas.Tiene bastantes pruebas,algunas bastantes jodidas,donde tienes que mirar muy bien que "tuneo" le das al coche para arañar unas décimas.Hay sobre 40 o 50 coches,creo.Yo te lo recomiendo y más para ir abriendo boca.Eso si,de este al juego completo variarán muchas cosas,configuraciones,tuneos supongo y hay que contar con los daños en los vehículos.
PILLATELO!!!
Aquí va la lista de los que nos lo pillaremos seguro(ya somos 7,9 más y llenamos todas las poles [beer] )(y si no ya con los que estamos montamos unas carreras que no veas!!):
el_mejor
usepinlove
darkberial
crownwar
scm_murcia
jovera74
sergenio(pendiente si se lo pilla su hermano)
Jovera74 escribió:Buenas, suma uno más, porque yo tengo el prologe; y esta semana estuve sacando to los carnes; y pillaré el gt5 fijo. Por ese precio píllatelo tio, iras practicando, además; supongo q algo convalidarán los carnets pa el gt5 definitivo. Toy sumando money en el juego, pa pillarme el f1 de 2007 e ir abriendo boca pal F1 2010 q sale en septiembre.¿ese os lo pillareis?

Otro más!que buenooo!dale caña al Prologue que está que se sale.Cuando te pilles el F1 ya verás que gustazo,se agarra que es un gusto llevarlo y como caminaaaa [tadoramo] .
Yo el F1 lo cataré en 360 casi seguro antes que salga a la venta,me echo un par de carreras y si lo veo bien hecho,que es medianamente real,con sus boxes y todo,pues me lo pillaré seguro para Ps3.Yo tengo el F1 que salió con la ps3 y menudos vicios me daba online.
El soporte que me comentas está bien,pero por lo que veo,no tiene soporte para la caja de cambios y si termino pillándome el volante,me pillaré con cambios.Creo que el G27 ya salió,creoooo!O me pillaré el G25,G27,aunque lo más probable es que me pida uno de los Porsche que puse el enlace,ya que me sirve tanto para los GT como para los Forza [oki]
Si no me pillo el sillón,me pillaré este soporte que está guapísimo y tiene para los cambios.Cuesta pelín caro,pero está muy bien:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... e36c20c4cb

benito yo seguro por que a mi tambien me molan los coches y lo vamos a pagar a medias pero estoy entre comprarme la edicion coleccionista o la normal
sergenio91162555 escribió:benito yo seguro por que a mi tambien me molan los coches y lo vamos a pagar a medias pero estoy entre comprarme la edicion coleccionista o la normal

Perfecto entonces Sergio.Ya estamos 7 confirmados.Lo de qué edición elegir es depende de lo que puedas gastarte o si te gusta este juego lo suficiente o no.Yo tu,además que la edición limitada se sale(llavero,maqueta,5 coches exclusivos,libro de 300 páginas..),pues si lo vais a pillar a medias pones tu 50 y tu hermano los otros 50 y así teneis esa pedazo edición.Y si no la normal,que a fin y al cabo lo que interesa es jugar.Aunque yo,como ya te dije,te recomiendo la limitada [ginyo]
Hoy he estado mirando los volantes y sillones y joder.....vaya pasta que sale.....de 600 euros el conjunto no baja ninguno!!
Si me pillo uno será uno de estos dos,me gusta más el de la izquierda,el Logitech G27,pero es sólo para ps3 y pc y el otro,el porsche,es para ps3,360 y pc(a ver que hago,xk la verdad es que es una pasta considerable y para usarlo con sólo par de juegos):
ImagenImagen
Dibxer escribió:EDITO: Ya he probado el PC Doctor y no ha solucionado nada. Lo mejor es que lo lleve al técnico y me olvide, parece que esta chungo tío.

Gracias por todo ;).

Si yo fuera tú compraría una tarjeta de red y se la pondría. Si necesitas ayuda poniéndola, dímelo. Es muy muy fácil.
Kratos_83 escribió:
sergenio91162555 escribió:benito yo seguro por que a mi tambien me molan los coches y lo vamos a pagar a medias pero estoy entre comprarme la edicion coleccionista o la normal

Perfecto entonces Sergio.Ya estamos 7 confirmados.Lo de qué edición elegir es depende de lo que puedas gastarte o si te gusta este juego lo suficiente o no.Yo tu,además que la edición limitada se sale(llavero,maqueta,5 coches exclusivos,libro de 300 páginas..),pues si lo vais a pillar a medias pones tu 50 y tu hermano los otros 50 y así teneis esa pedazo edición.Y si no la normal,que a fin y al cabo lo que interesa es jugar.Aunque yo,como ya te dije,te recomiendo la limitada [ginyo]
Hoy he estado mirando los volantes y sillones y joder.....vaya pasta que sale.....de 600 euros el conjunto no baja ninguno!!
Si me pillo uno será uno de estos dos,me gusta más el de la izquierda,el Logitech G27,pero es sólo para ps3 y pc y el otro,el porsche,es para ps3,360 y pc(a ver que hago,xk la verdad es que es una pasta considerable y para usarlo con sólo par de juegos):
ImagenImagen

yo me pillaria el logitec por la sencilla razon de que esta mas completo com por ejemplo el logitech tiene cambio de marchas y el porsche no a no ser que por detras lleve unos lebas pero esta mas completo el logitech pero por otra parte tambien depende de lo que te puedas gastar por que solo el sillon ya en un paston mas que luego te tienes que buscar un sitio para fijar el volante
Bueno resumiendo pàra mi a simple vistra es mejor el logitech
SALUDOS
Menudas rias esta tarde con Indira en el RDR.Y ya tengo mi Winchester de oro,ahora a por el Springfield y el Schofield.

Lastima de que tal vez te hayan spoileado el final del juego,y mira que le he dicho 2 veces al chaval que se callara,pero nada
Otra más que se lo va a comprar, bueno mi novio que le encanta, yo no se si me animaré a jugar.... me salgo muy rápido de la carretera XD XD XD
Hola, yo tb me pillaré el GT5, y seguramente tb el de formula 1 y el motrostorm, tengo el 2 y después del uncharted es el juego al q más he jugado online en la PS3, es una lástima q ninguno lo tengais, tenía chat de voz y estaba realmente bien en general, el nuevo espero q siga en la linea
kusanagi escribió:Hola, yo tb me pillaré el GT5, y seguramente tb el de formula 1 y el motrostorm, tengo el 2 y después del uncharted es el juego al q más he jugado online en la PS3, es una lástima q ninguno lo tengais, tenía chat de voz y estaba realmente bien en general, el nuevo espero q siga en la linea

De lujo!!!,menudos vicios nos vamos a dar!Yo me vicié una pasada al Motorstorm 1 y estaba loco porque saliese el dos,pero....aún sigo preguntándome el porqué no me lo he pillado :-? Y eso que ahora está tirado de precio....pero supongo que ahora esperaré al 3 que ese si que cae seguro.
Ya vamos por 9......como van a molar esas privadas [beer]
Aquí va la lista de los que nos lo pillaremos seguro:
el_mejor
usepinlove
darkberial
crownwar
scm_murcia
jovera74
sergenio
loncho2k
brujita123
datar escribió:
Dibxer escribió:EDITO: Ya he probado el PC Doctor y no ha solucionado nada. Lo mejor es que lo lleve al técnico y me olvide, parece que esta chungo tío.

Gracias por todo ;).

Si yo fuera tú compraría una tarjeta de red y se la pondría. Si necesitas ayuda poniéndola, dímelo. Es muy muy fácil.

Gracias tío pero prefiero pagar un poquillo y que me lo hagan. Seguro que me acabaria haciendo un lio xD.

----------------------------------

Por cierto, como os ha ido el torneo de ases? Seguro que esta os ha ido mejor XD.

Yo llegue a las 8 A.M. después de tomar unos churretes xD, menuda fiesta me pegue XD.

Saludos!

EDITO: Ya me ha llegado el RDR [360º]
Creia que me quedaria sin ella,pero he conseguido una beta del Medal of Honor y despues de jugar 2 partidas no puedo estar mas que impresionado y satisfecho con lo que ofrece.

La beta tiene 2 modos de juego:uno que es como el Aslato del BBC2,pero con un solo ordenador para destruir/defender.,y el otro modo parece una especie de deathmatch.Graficamente tampoco se le puede pedir mucho ya que es una beta,pero tiene algo de ralentizacion al girar la camar y el apartado grafico tiene un cierto parecido al del BBC2.

El juego es una mezcla entre el Call of Duty y el BBC2.Tiene la rapidez del MW2,aunque sin ser tan frustrante,y la misma jugabilidad que el BBC2.Del BBC2 le faltaria la destruccion del escenario y los mapas grandes.La beta tiene 2 mapas:uno en Kabul,muy urbano,y otro en campo abierto con casas.

Puedes elegir entre 3 soldados distintos:asalto,otro parecido pero que lleva un arma secundaria pesada(lanzacohetes) y el francotirador.Decir que los campers lo van tener muy jodido para campear ya que los mapas no son muy grandes,y a poco que busques un poco los encontraras.

Al ser una beta tiene algun defecto,pero el mas importante,y por ende el mas frustante es que se te puede bloquear en cualquier momento.Recomiendo no mirar la tabla de puntuaciones en mita de la paetida ya que te arriesgas a que se te bloquee,es cosa de suerte.Esperemos que lo arreglesn con un parche.El otro fallo,aunque no tan molesto,es que al morir hay un pequeño retardo de 1 o 2 segundo hasta que ves caer el cadaver al suelo

Por lo demas es espectacular,y con esto ya puedo confirmar la compra del juego.esperemos que tenga una buena hstoria,porque lo que es online tiene mmuy buena pinta.La beta expira el 30 de julio,asi que tengo para rato.

Los que somos amantes de los Shooters tenemos un juegazo en camino
Langdon escribió:Creia que me quedaria sin ella,pero he conseguido una beta del Medal of Honor y despues de jugar 2 partidas no puedo estar mas que impresionado y satisfecho con lo que ofrece.

La beta tiene 2 modos de juego:uno que es como el Aslato del BBC2,pero con un solo ordenador para destruir/defender.,y el otro modo parece una especie de deathmatch.Graficamente tampoco se le puede pedir mucho ya que es una beta,pero tiene algo de ralentizacion al girar la camar y el apartado grafico tiene un cierto parecido al del BBC2.

El juego es una mezcla entre el Call of Duty y el BBC2.Tiene la rapidez del MW2,aunque sin ser tan frustrante,y la misma jugabilidad que el BBC2.Del BBC2 le faltaria la destruccion del escenario y los mapas grandes.La beta tiene 2 mapas:uno en Kabul,muy urbano,y otro en campo abierto con casas.

Puedes elegir entre 3 soldados distintos:asalto,otro parecido pero que lleva un arma secundaria pesada(lanzacohetes) y el francotirador.Decir que los campers lo van tener muy jodido para campear ya que los mapas no son muy grandes,y a poco que busques un poco los encontraras.

Al ser una beta tiene algun defecto,pero el mas importante,y por ende el mas frustante es que se te puede bloquear en cualquier momento.Recomiendo no mirar la tabla de puntuaciones en mita de la paetida ya que te arriesgas a que se te bloquee,es cosa de suerte.Esperemos que lo arreglesn con un parche.El otro fallo,aunque no tan molesto,es que al morir hay un pequeño retardo de 1 o 2 segundo hasta que ves caer el cadaver al suelo

Por lo demas es espectacular,y con esto ya puedo confirmar la compra del juego.esperemos que tenga una buena hstoria,porque lo que es online tiene mmuy buena pinta.La beta expira el 30 de julio,asi que tengo para rato.

Tienes un privado ;)
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Creia que me quedaria sin ella,pero he conseguido una beta del Medal of Honor y despues de jugar 2 partidas no puedo estar mas que impresionado y satisfecho con lo que ofrece.

Tienes un privado ;)

No, tienes dos, y creo que son para lo mismo jejejeje
HE jugado algo mas a la beta del MOH y he descubierto que al matar 3 o 4 enemigos sin morir se te da la posisbilidad de lanzar un mortero que es igualito al del BBC2,solo que aqui se lanza al instante.

Dibxer y Usepinlove,los codigos se terminaron,pero supongo que volveran a dar mas.DibxerHaber si mañana podemos jugar al RDR online y te cuento como va la beta
Me lo imaginaba... otra vez tarde :(

Bueno, si dan mas avisa :)
Langdon escribió:HE jugado algo mas a la beta del MOH y he descubierto que al matar 3 o 4 enemigos sin morir se te da la posisbilidad de lanzar un mortero que es igualito al del BBC2,solo que aqui se lanza al instante.

Dibxer y Usepinlove,los codigos se terminaron,pero supongo que volveran a dar mas.DibxerHaber si mañana podemos jugar al RDR online y te cuento como va la beta

Que putada, si te enteras de si vuelven a repartir avisanos ;).

Mañana le damos chicha al online y me cuenta que tal la beta.

SaludoS!
Pffffffff q mamón, tiene muy buena pinta el medal of honor, es candidato a ser pillado, como anda de gráficos??????
kusanagi escribió:Pffffffff q mamón, tiene muy buena pinta el medal of honor, es candidato a ser pillado, como anda de gráficos??????

tienes las impresiones en la pagina anterior.Al ser una beta no puedes pedirle mucho,pero se parecen a los del BBC2,aunque un poco mejores
Buenas deciros que si estoy un poco mas ausente de lo normal estos dias es porque estoy con depre ayer mi real murcia equipo del que soy abonado-accionista descendio en el minuto 92 de esta forma

http://www.youtube.com/watch?v=pEOqOtAghg8

No recuerdo desde cuando no lloraba tanto como ayer tarde y no se me pongo a jugar aunque sea un rato pero ni eso me apetece.
SCM_MURCIA escribió:Buenas deciros que si estoy un poco mas ausente de lo normal estos dias es porque estoy con depre ayer mi real murcia equipo del que soy abonado-accionista descendio en el minuto 92 de esta forma

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pEOqOtAghg8[/youtube]

No recuerdo desde cuando no lloraba tanto como ayer tarde y no se me pongo a jugar aunque sea un rato pero ni eso me apetece.

Se como te sientes, mi Oviedo lleva en la penumbra ya unos años; y cuesta salir de ahí un monton. [buuuaaaa]

Pero es ahora cuando más necesita vuestro club, de vuestro apoyo. Lo mejor es pasar página, y la temporada que viene a darlo todo por ellos. [plas]

Y mientras tanto, pues no es mala idea unas buenas viciadas para el mal sabor de boca. [uzi] ;)

Además, hay que empujar desde aquí a la roja!!! [beer]
por cierto, en el Murcia jugó un ex vecino mio; q se formó en el Sorting. Samuel, que juega de medio centro. Buen tio.
SCM_MURCIA escribió:Buenas deciros que si estoy un poco mas ausente de lo normal estos dias es porque estoy con depre ayer mi real murcia equipo del que soy abonado-accionistia descendio en el minuto 92 de esta forma
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pEOqOtAghg8[/youtube]

Ostras acho, lo siento mucho. Pero no es el fin del mundo, esta claro que un equio que representa a una comunidad autonoma tan poblada no puede durar mucho en 2B, ya veras como el año que viene volvis a subir!
Yo tambien sufri en la ultima jornada pues soy del Albacete y nos salvamos por que vuestros vecinos de Cartagena ya no se jugaban nada.
A ver si España, en el mundial, tiene suerte (y le ponen huevos) y nos da una alegria a todos!! [oki]
Saludos y espero que te recuperes pronto!
Murcia, vente arriba que ya veras el año que viene subis de nuevo, tu tranquilo.

Ahora ai que animar a la roja, espero que mañana le pongan lo que tienen que poner porque si no.... a casita.

Animos campeon, saludos.
Si nos dejasen poner estos posters en el Uncharted2 ibamos a mejorar nuestro ratio en un santiamen! [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=zOR3snVK ... PL&index=4
Saludos!
Murcia no te preocupes, eso el año que viene lo recuperais rápido ;).

Ahora a apoyar a la roja.

-----------------------------------

Ayer termine la historia del RDR y me quede :O, espectacular el final.

Ahora estoy terminando el 100%, tengo un 98'5%, espero no tener problemas, más o menos lo tengo todo controlado.

Las guaridas de EEUU son las que estan en New Austin no? La primera zona. Hay 5 en esa zona.

Saludos!
control333z escribió:Si nos dejasen poner estos posters en el Uncharted2 ibamos a mejorar nuestro ratio en un santiamen! [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=zOR3snVK ... PL&index=4
Saludos!

Que bueno el video [jaja] .Así si que subiríamos el ratio y nos reiriamos que no veas.Jajajaja,todo el mundo se quedaba pillado mirando los poster y el otro por detras zablandooo! ratataaaa Buenísimo [tadoramo]
Murcia,ánimo tio.Yo te entiendo perfectamente.Aquí estoy yo con Las Palmas que no suben ni a la de 3 y cuando suben,descienden al año siguiente.Ten ánimo,distraete e intentar pensar que es simplemente un bache por el que van a pasar y que hará que aprendan y se hagan más fuertes para subir y quedarse ahí.
Saludos ;)
Muchas gracias chicos por cierto para mi el final de rdr me dejo muy frio aunque pensandolo bien es el mas apropiado para dejar una historia que se salga algo de lo habitual no esta mal del todo vaya.
8484 respuestas