› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Kevin crack,gracias por el video del Metal Gear(ya lo había visto en la conferencia de microsoft).Ese juego caerá en edición coleccionista de seguro.Tiene una pinta alucinante!!!!!Vale que cambiará la saga al poner a Raiden como protagonista,pero es que Raiden también es mucho Raiden,que en el 4 vaya la de veces que salvó a Snake y repartio leña todo lo que quiso.Yo,ni lo dudaré ni me hará falta ver más videos para saber que me lo pillaré y qe será uno de los mejores juegos del año que salga.Sólo me basta con saber que el que está detrás es el mismisimo Kojima
Se que todos nosotros esperamos algú video o información de nuestro amado Uncharted,pero yo,con lo que ya se sabe que van a anunciar,voy más que sobrado.....KZ3,Motorstorm 3,littlebigplanet2,GT5.....con esos soy más qu feliz!!!
Por cierto,lo siento por no haberme dejado ver por el online,pero es que estais o dandole al BBC o al RDR y yo como que uno no lo tengo y al otro no le doy.
A ver si sale pronto algún juego guapo donde podamos jugar unos cuantos juntos,que ya os echo en falta
Langdon escribió:Dibxer,se que del 5 al 21 de julio(Creo) va a haber una beta online del Medal of Honor,pero la vamos a poder conseguir con el Codigo VIP del BBC2?eso me suena muy raro
Por ciertoalguien vio ayer por la 2 el concierto de Metallica?buff,que directo,habria estado guapisimo estar alli
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Kevin crack,gracias por el video del Metal Gear(ya lo había visto en la conferencia de microsoft).Ese juego caerá en edición coleccionista de seguro.Tiene una pinta alucinante!!!!!Vale que cambiará la saga al poner a Raiden como protagonista,pero es que Raiden también es mucho Raiden,que en el 4 vaya la de veces que salvó a Snake y repartio leña todo lo que quiso.Yo,ni lo dudaré ni me hará falta ver más videos para saber que me lo pillaré y qe será uno de los mejores juegos del año que salga.Sólo me basta con saber que el que está detrás es el mismisimo Kojima
Se que todos nosotros esperamos algú video o información de nuestro amado Uncharted,pero yo,con lo que ya se sabe que van a anunciar,voy más que sobrado.....KZ3,Motorstorm 3,littlebigplanet2,GT5.....con esos soy más qu feliz!!!
Por cierto,lo siento por no haberme dejado ver por el online,pero es que estais o dandole al BBC o al RDR y yo como que uno no lo tengo y al otro no le doy.
A ver si sale pronto algún juego guapo donde podamos jugar unos cuantos juntos,que ya os echo en falta
Kratos_83 escribió:Quizá sepais ya esta noticia,pero aquí os la dejo por siacaso.Es un pack para el BBC llamado Vietnam:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 2-vietnam/
Por cierto,anoche estuve jugando online al Gears of wars 2 y la verdad es que está de lujo(jugué co unos cuantos de EOL).Es muy divertido.Pero os lo digo muy muy enserio,como jugar con vosotros no hay nada.Me sentía super raro jugando.Disfrutaba del juego porque está guapo,pero parece que jugar sin el clan no es para nada lo mismo.Echo de menos los días esos cuando estabamos el 80% del clan metidos en U2 masacrando guiris y echando unas risas.
Me estoy poniendo melancolico y todo,pero,como este clan,no hay ninguno
Kratos_83 escribió:Quizá sepais ya esta noticia,pero aquí os la dejo por siacaso.Es un pack para el BBC llamado Vietnam:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 2-vietnam/
Por cierto,anoche estuve jugando online al Gears of wars 2 y la verdad es que está de lujo(jugué co unos cuantos de EOL).Es muy divertido.Pero os lo digo muy muy enserio,como jugar con vosotros no hay nada.Me sentía super raro jugando.Disfrutaba del juego porque está guapo,pero parece que jugar sin el clan no es para nada lo mismo.Echo de menos los días esos cuando estabamos el 80% del clan metidos en U2 masacrando guiris y echando unas risas.
Me estoy poniendo melancolico y todo,pero,como este clan,no hay ninguno
Chinot escribió:Joder que guapo está el nuevo Metal Gear, me ha picado el gusanillo y estoy buscando el 4, que no lo he jugado , me lo recomendais??
Dibxer, mañana me pillo el BC2 con mi hermano a pachas, cuando me toque tenerlo a mi, ya campearemos un poco...
Saludos.
Chinot escribió:Si ToniHC, me suelo conectar por las noches de 22:30 a 00:00 más o menos y por esa franja no te suelo ver conectado.
A mi tampoco me va lo de quedarme quieto, y en este juego he visto que puedes llevar tanques... jaja que peligro
datar escribió:Por un lado me parece que este año el e3 está mejor que otros años. Han presentado nuevos controladores, nuevo hardware (xbox slim y nintendo 3ds) y un montón de juegos casual. El problema es que casi nada de lo que se ha visto nos ha pillado de sorpresa. Más o menos se sabía todo excepto la presentación de portal 2 (que ya se rumoreaba) y la de twisted metal (que el bocalán de David Jaffe ya se encargó de desvelar en forma de descuido). La del portal 2 es muy buena noticia, no solo porque será un gran juego sino porque significa que tendremos halflife de primera mano en vez de cutre ports. El twisted metal...... no os ha parecido muy flojo en cuanto a gráficos?
La sensación que tengo después de ver las conferencias es que esta generación de consolas va a ser más longeva que las anteriores. Supongo que debido a la crisis, ninguna de las 3 compañías se quiere arriesgar a sacar nuevo hardware a medio plazo sin haber exprimido lo suficiente la generación actual. Creo que en eso salimos ganando.
Por otro lado echo en falta algo de información del Team ICO. Ni last guardian, ni ico remasterizado, ni nada de nada!
Langdon escribió:Pero que decis?yo ayer me subia por las paredes,y ya con el comienzo casi me da un lolazo con Killzone 3.En el chat del foro del clan estabamos que no podiamos.Meleiz va a tener que pedir una hipoteca para comprarlo todo .Todo lo que salia se lo iba comprar.Y la reconciliacion de Gabe Newell con Playstation 3,eso no nos lo esperabamos nadie.El final con Twisted Metal ya fue para morirse,no se lo esperaba nadie.
Aqui os traigo los precios para Europa de Playstation MOVE:
1. PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
2. PlayStation Move solo: 39,99 euros
3. Subcontroller: 29.99 euros.
4. PlayStation Eye: 29.99 euros.
El Starter Disc incluye demos de varios juegos de Move,
Este precio ya me parece otra cosa,a pesar de que haya que comprar por separado el Subcontroller,como en la Wii.
A mi me lo vendieron,asi que haber si los juegos empiezan a ser compatibles.De momento tiene que sacar un parche para Heavy Rain,asi que...
Para terminar os dejo otra noticia,que es mas un rumor y nos interesa mas.
Uncharted 3 podria salir en 2011:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c180686ca0a9&pic=GEN
Amazon FR ya ha fechado la tercera parte para el 31 octubre de 2011 a pesar de no haber sido anunciada oficialmente siquiera.Se dara informacion a lo largo de la feria?ya veremos
Eso si,los que ayer esperabais un U3(yo incluido) no espereis un anuncio por lo menos hasta los Spike VGA awards de final de año,al igual que paso con el U2.
Y The Last Guardian saldra seguramente en el TGS,como dice Donovan
Eso si,los que somos asiduos a los Shooters quedamos bien servidos.Yo creia que me subia por las paredes con K3 y Medal of Honor.Y me entraron unas ganas de jugar al primer Dead Space despues de ver el video del 2....
datar escribió:ah, y si no habéis jugado al dead space, pilladlo. Está muy bien. La pena es que esta segunda parte no venga con un cooperativo a 4 como el gear of war 3.
Langdon escribió:Pero que decis?yo ayer me subia por las paredes,y ya con el comienzo casi me da un lolazo con Killzone 3.En el chat del foro del clan estabamos que no podiamos.Meleiz va a tener que pedir una hipoteca para comprarlo todo .Todo lo que salia se lo iba comprar.Y la reconciliacion de Gabe Newell con Playstation 3,eso no nos lo esperabamos nadie.El final con Twisted Metal ya fue para morirse,no se lo esperaba nadie.
control333z escribió:Langdon escribió:Pero que decis?yo ayer me subia por las paredes,y ya con el comienzo casi me da un lolazo con Killzone 3.En el chat del foro del clan estabamos que no podiamos.Meleiz va a tener que pedir una hipoteca para comprarlo todo .Todo lo que salia se lo iba comprar.Y la reconciliacion de Gabe Newell con Playstation 3,eso no nos lo esperabamos nadie.El final con Twisted Metal ya fue para morirse,no se lo esperaba nadie.
Ostras de verdad que me sorprende que ha alguien le gustase la conferencia de Sony, es la primera vez que veia una conferencia de estas en el E3, primero vi la de Nintendo: bien, iban al grano, Miyamoto se ganaba al publico con su carisma, aparece el presi de Japon para el plato fuerte (3DS) y al final un monton de gachis con la flamante nueva consola. Total, en 1:20 min mas o menos les queda una conferencia maja con nuevo Zelda y DK.
Luego viene Sony, con los jefes trajeados que desde el principio me calleron gordos, todo el rato hablando, uno juega al golf con Move y la lanza al agua directamente (a ver entranado gañan!), poniendo videos de que PSP es lo mas y luego no presentan nada nuevo para la marginada (que el ModNR ya ha salido!), mas videos de juegos que ya conocemos, el LBP 2 se tiran un monton de rato (este juego lo sigo viendo una ñoñeria) y bla bla bla 2 horacas de toston, al final la unica sorpresa con el Twister Metal pero lo veo ingame y me recuerda al primer infamous si llega.
Parece ser que la culpa la tiene tanta filtracion y adelantamiento de noticias, se podian haber reservado killzone 3 e infamous 2 como sorpresas y todos tan contentos.
Saludos gente!
datar escribió:hola tunante!!! Te perdiste la de microsoft? No problem. Te pongo los momentos estrella:
vegitem escribió:jeje,no salme,ese no lo habia visto .es del juego de star wars,con el kinetic de xbox.que no se si seria de verdad o no.el jambo hace el movimiento mas tarde que el video
Dibxer escribió:P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.
mj23 escribió:Donovan, no a podido ser, me cago en to.
Mañana lo volvemos a intentar, y mañana si que si.
Saludos.
control333z escribió:vegitem escribió:jeje,no salme,ese no lo habia visto .es del juego de star wars,con el kinetic de xbox.que no se si seria de verdad o no.el jambo hace el movimiento mas tarde que el video
jaja No me podia creer que fuesen tan rateros asi que he buscado el video y es cierto!! http://www.youtube.com/watch?v=dZP7XQ9jjgg (en el seg 12)
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.
Yo lo he visto y se mereció ganar totalmente España.Tenían a los tipos mareados de tanto toque.70% de posesión de balón y luego van los tipejos esos se acercan 2 veces y les enchufan un gol.
Hoy,media España hundida.Ahora a ganar obligados los dos proximos partidos
Dibxer escribió:Ayuda:
Esta mañana estaba con el PC de sobremesa y de repente se ha reiniciado solo. Desde entonces no me deja conectarme a él ni ninguna manera, ni por el router ni modem. Además de que me ha desaparecido la conexión de area local y todas las conexiones, incluida la conexión de wifi, vamos que cuando entro a las conexiones de red no hay nada.
Alguien sabe por que pasa esto? A ver si alguien me puede ayudar o sabe por donde van los tiros. Me parece que tendre que llamar a un técnico.
Que pena que no este Aries para ayudarme .
P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.
control333z escribió:jaja no te pierdas este:
La conferencia de MS pase de ella, que ami la xbox no me dice nada y menos con la Kinetic esa o como se llame.
Dark este es el gift que dices de Star wars?
Saludos!
donovan escribió:El truco que dice crown esta muy bien, habra que juntarnos 3 o 4 minimo y hacernos con la partida...jeje.. ir expulsando a todos lo que nos "molesten"... y ayudarnos a que uno gane 3 seguidas cada vez...
a ver si esta tarde podemos coincidir alguno mas, ademas de indira y yo, jeje... asi que dark y datar, si coincidimos esta tarde nos sacamos algun trofeillo y listo...
dark, no se si lo viste, pero hace un par de paginas te preguntaba algun sitio o truquillo para sacar el trofeo de los 5000 de recompensa...
yiiiiiihhhhaaaaa!!!
Dibxer escribió:Jovera gracias tío, he estado leyendo pero ese no es mi problema .
Datar wifi desactivado, no rula internet, desaparecen los iconos de conexión de red incluidos el de wifi, creo que tengo cable, he reiniciado el router y modem, y lo he conectado con los 2 y nada.
Ayer me estuvo ayudando Raban_original pero al final no conseguimos solucionarlo. El problema esta en la tarjeta de red, donde salen las conexiones en 2 me daban fallos con la RealTeck, probamos a desistalarlo y buscarlo por hardware pero no los encontraba y no dejaba instalarlos. Como no tengo el CD de instalación bajamos un programa para saber que modelo de RealTeck era y buscar los drivers, pero no me daba la información de la tarjeta de red. Ahí nos quedamos porque no sabiamos ya que hacer.
A ver si me puedes ayudar tío. Iba a llamar a un técnico ahora, pero esperare haber si tu sabes algo.
SaludoS!
datar escribió:Dibxer escribió:Jovera gracias tío, he estado leyendo pero ese no es mi problema .
Datar wifi desactivado, no rula internet, desaparecen los iconos de conexión de red incluidos el de wifi, creo que tengo cable, he reiniciado el router y modem, y lo he conectado con los 2 y nada.
Ayer me estuvo ayudando Raban_original pero al final no conseguimos solucionarlo. El problema esta en la tarjeta de red, donde salen las conexiones en 2 me daban fallos con la RealTeck, probamos a desistalarlo y buscarlo por hardware pero no los encontraba y no dejaba instalarlos. Como no tengo el CD de instalación bajamos un programa para saber que modelo de RealTeck era y buscar los drivers, pero no me daba la información de la tarjeta de red. Ahí nos quedamos porque no sabiamos ya que hacer.
A ver si me puedes ayudar tío. Iba a llamar a un técnico ahora, pero esperare haber si tu sabes algo.
SaludoS!
Vamos por partes:
Que router tienes? (modelo, versión)
Con quién tienes contratada la conexión?
el router te funciona por la conexión por cable pero no por wifi o por ninguna de las dos?
La tarjeta de red que no te funciona va integrada en la placa base del pc?
Eeeoooo. Estás ahí?
Kratos_83. Ni idea de la hora. Yo creo que me pondré sobre las 5 o 6.
Dibxer escribió:datar escribió:Dibxer escribió:Jovera gracias tío, he estado leyendo pero ese no es mi problema .
SaludoS!
Vamos por partes:
Que router tienes? (modelo, versión)
Con quién tienes contratada la conexión?
el router te funciona por la conexión por cable pero no por wifi o por ninguna de las dos?
La tarjeta de red que no te funciona va integrada en la placa base del pc?
Eeeoooo. Estás ahí?
Kratos_83. Ni idea de la hora. Yo creo que me pondré sobre las 5 o 6.
- Conceptronic C54BRS4
- Con TV Almansa, es una compañia local.
- No es problema del router ni el moden, si no del PC. Con los portatiles y la PS3 me funciona perfectamente.
- Ni idea tío, no entiendo mucho de informatica. Sí te sirve de algo compre la torre ya montada, tengo un HP.
Saludos!