-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Buenos días a todos.Kevin crack,gracias por el video del Metal Gear(ya lo había visto en la conferencia de microsoft).Ese juego caerá en edición coleccionista de seguro.Tiene una pinta alucinante!!!!!Vale que cambiará la saga al poner a Raiden como protagonista,pero es que Raiden también es mucho Raiden,que en el 4 vaya la de veces que salvó a Snake y repartio leña todo lo que quiso.Yo,ni lo dudaré ni me hará falta ver más videos para saber que me lo pillaré y qe será uno de los mejores juegos del año que salga.Sólo me basta con saber que el que está detrás es el mismisimo Kojima [tadoramo]
Se que todos nosotros esperamos algú video o información de nuestro amado Uncharted,pero yo,con lo que ya se sabe que van a anunciar,voy más que sobrado.....KZ3,Motorstorm 3,littlebigplanet2,GT5.....con esos soy más qu feliz!!!
Por cierto,lo siento por no haberme dejado ver por el online,pero es que estais o dandole al BBC o al RDR y yo como que uno no lo tengo y al otro no le doy.
A ver si sale pronto algún juego guapo donde podamos jugar unos cuantos juntos,que ya os echo en falta [beer]
Dibxer,se que del 5 al 21 de julio(Creo) va a haber una beta online del Medal of Honor,pero la vamos a poder conseguir con el Codigo VIP del BBC2?eso me suena muy raro

Por ciertoalguien vio ayer por la 2 el concierto de Metallica?buff,que directo,habria estado guapisimo estar alli
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Kevin crack,gracias por el video del Metal Gear(ya lo había visto en la conferencia de microsoft).Ese juego caerá en edición coleccionista de seguro.Tiene una pinta alucinante!!!!!Vale que cambiará la saga al poner a Raiden como protagonista,pero es que Raiden también es mucho Raiden,que en el 4 vaya la de veces que salvó a Snake y repartio leña todo lo que quiso.Yo,ni lo dudaré ni me hará falta ver más videos para saber que me lo pillaré y qe será uno de los mejores juegos del año que salga.Sólo me basta con saber que el que está detrás es el mismisimo Kojima [tadoramo]
Se que todos nosotros esperamos algú video o información de nuestro amado Uncharted,pero yo,con lo que ya se sabe que van a anunciar,voy más que sobrado.....KZ3,Motorstorm 3,littlebigplanet2,GT5.....con esos soy más qu feliz!!!
Por cierto,lo siento por no haberme dejado ver por el online,pero es que estais o dandole al BBC o al RDR y yo como que uno no lo tengo y al otro no le doy.
A ver si sale pronto algún juego guapo donde podamos jugar unos cuantos juntos,que ya os echo en falta [beer]

De nada hombre ;), lo tuyo por los juegos es pasion [amor]. Yo no puedo gastarme tanto dinero en juegos xD, aprovecha tu que puedes ;).

A mí me interesa el KZ3 y el GT5. Pero podrían sorprendernos con un U3 para volver todo el clan a dar caña a este juegazo XD.

Langdon escribió:Dibxer,se que del 5 al 21 de julio(Creo) va a haber una beta online del Medal of Honor,pero la vamos a poder conseguir con el Codigo VIP del BBC2?eso me suena muy raro

Por ciertoalguien vio ayer por la 2 el concierto de Metallica?buff,que directo,habria estado guapisimo estar alli

Sí tío, te lo dije en post más atras. A partir del jueves podremos descarga por aquí http://www.medalofhonor.com/es_ES , y el día 21 se abriran los servidores.

SaludoS! ;)
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Kevin crack,gracias por el video del Metal Gear(ya lo había visto en la conferencia de microsoft).Ese juego caerá en edición coleccionista de seguro.Tiene una pinta alucinante!!!!!Vale que cambiará la saga al poner a Raiden como protagonista,pero es que Raiden también es mucho Raiden,que en el 4 vaya la de veces que salvó a Snake y repartio leña todo lo que quiso.Yo,ni lo dudaré ni me hará falta ver más videos para saber que me lo pillaré y qe será uno de los mejores juegos del año que salga.Sólo me basta con saber que el que está detrás es el mismisimo Kojima [tadoramo]

A mi ese Metal Gear de momento no me dice nada. Estoy con donovan: Parece que la infiltración se la pasan por el arco del triunfo y lo que enseñan no son más que cinemáticas y lo que parece un anuncio de los cuchillos Ginsu de la teletienda. Habrá que ver por donde sale....

y si que es verdad que últimamente estamos todos un poco despistados y dejando de lado el uncharted2.
Quizá sepais ya esta noticia,pero aquí os la dejo por siacaso.Es un pack para el BBC llamado Vietnam:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 2-vietnam/
Por cierto,anoche estuve jugando online al Gears of wars 2 y la verdad es que está de lujo(jugué co unos cuantos de EOL).Es muy divertido.Pero os lo digo muy muy enserio,como jugar con vosotros no hay nada.Me sentía super raro jugando.Disfrutaba del juego porque está guapo,pero parece que jugar sin el clan no es para nada lo mismo.Echo de menos los días esos cuando estabamos el 80% del clan metidos en U2 masacrando guiris y echando unas risas.
Me estoy poniendo melancolico y todo,pero,como este clan,no hay ninguno [beer]
Kratos_83 escribió:Quizá sepais ya esta noticia,pero aquí os la dejo por siacaso.Es un pack para el BBC llamado Vietnam:
Por cierto,anoche estuve jugando online al Gears of wars 2 y la verdad es que está de lujo(jugué co unos cuantos de EOL).Es muy divertido.Pero os lo digo muy muy enserio,como jugar con vosotros no hay nada.Me sentía super raro jugando.Disfrutaba del juego porque está guapo,pero parece que jugar sin el clan no es para nada lo mismo.Echo de menos los días esos cuando estabamos el 80% del clan metidos en U2 masacrando guiris y echando unas risas.

AMEN [angelito]

Saludos.
Sobre el nuevo MGS no es que deje la infiltración de lado, es que es un spin off totalmente aparte, si os fijais los MGS siempre han llevado Tactical Spionage Action en el título, y éste lleva Lightning Action noseque (el propio Kojima dijo que en éste no sería de infiltración si no de acción), pero ésto no quiere decir que vayan a cambiar totalmente la temática del juego, pues han sacado también MGS Peace Walker para PSP y éste si que es de infiltración (gran juego, me tiene enganchado, y eso que estoy jugando solo, en coop tiene que ser... [amor] )

A ver que nos trae Sony esta noche en su conferencia, espero ver más de The Last Guardian y a ver si cayera la breva de la emulación por soft de la PS2 [360º] Con respecto al U3 ojalá nos muestren un teaser o algo, pero espero que no tengan ya listo nada ingame, porque no hace ni un año que salió el 2 y la verdad es que no me gustaría que pasara como los COD o los PES que tengan que sacar a la fuerza uno (o más de uno en el caso de los COD [+risas] ) al año. Que se tomen su tiempo y nos traigan otra obra de arte como nos tienen acostumbrados [sonrisa]
Mirad la PUTADA que me han echo los de ECI.Os pongo el enlace donde lo comento:
hilo_problema-al-devolver-consola-al-eci-es-legal-esto_1443920#p1720585976
Mira que soy el tio más tranquilo y pacífico del mundo,pero esta gente me están calentando de lo lindo [+furioso]
Kratos_83 escribió:Quizá sepais ya esta noticia,pero aquí os la dejo por siacaso.Es un pack para el BBC llamado Vietnam:

Sí ya lo ví, lo puse por el hilo oficial porque por aquí no hay mucha gente del BC2.

Yo también hecho de menos eso tío, habra que esperar al U2 no? :-|. El RDR no ha creado el mismo ambiente que el U2, os tenías que haber pillado el BC2 xD.

SaludoS! ;)
Joder que guapo está el nuevo Metal Gear, me ha picado el gusanillo y estoy buscando el 4, que no lo he jugado :), me lo recomendais??

Dibxer, mañana me pillo el BC2 con mi hermano a pachas, cuando me toque tenerlo a mi, ya campearemos un poco...[boma]

Saludos.
Chinot escribió:Joder que guapo está el nuevo Metal Gear, me ha picado el gusanillo y estoy buscando el 4, que no lo he jugado :), me lo recomendais??

Dibxer, mañana me pillo el BC2 con mi hermano a pachas, cuando me toque tenerlo a mi, ya campearemos un poco...[boma]

Saludos.

De lujo tío, uno más del clan XD.

Yo más que campear soy de los que van a saco ratataaaa. Pero así me puedes cubrir las espaldas XD.

Como era tu ID? Toni_HC o algo así no?

SaludoS! ;)
Si ToniHC, me suelo conectar por las noches de 22:30 a 00:00 más o menos y por esa franja no te suelo ver conectado.

A mi tampoco me va lo de quedarme quieto, y en este juego he visto que puedes llevar tanques... jaja que peligro [uzi]
Chinot escribió:Si ToniHC, me suelo conectar por las noches de 22:30 a 00:00 más o menos y por esa franja no te suelo ver conectado.

A mi tampoco me va lo de quedarme quieto, y en este juego he visto que puedes llevar tanques... jaja que peligro [uzi]

Claro porque creo que no te tengo agregado. Ahora lo hago ;).

SaludoS!
Jodeeee!Qué pasa en el foro que nadie postea?!Ha pasado algo que me haya perdido?O es que estais todos dandole al BBC y RDR respectivamente o viendo a saco el mundial!! [jaja]
He estado viendo en cuatro, en el programa UAU que estaban jugando al move, tiene muy buena pinta, este cae fijo.

Saludos.
Comparado con el año pasado.... una mierda de E3 (imho)

Pero Nintendo ha resurgido de las cenizas.....sacando a relucir lo q mejor sabe (Q guapo el juego de Kirby... el Mickey no se pq me da q sera un epic fail xD), Sony no ha estado mal.... para mi gusto podian haber presentado un Uncharted 3, Haber dicho algo sobre The Last Guardian y tal, pero bueno lo del move con Heavy Rain me parece estupendo y el Killzone 3 tiene pinta de curro del copón (aunque no me termine) y será un pepinazo SEGURO.

En cuanto a MS..... holy shit! No me ha gustado NADA! Pero nada! Lo unico bonito el tigreton del juego de animales del Kinect, pero sinceramente no me termina nada.

Ah y buenísimo el epic fail del wii mando en la presentacion del zelda (creo q era xD)
vaya coñazo de E3... y sobre todo la conferencia de sony que es la que me he tragado... 1 hora hablando de juegos 3d y el jodido move... de la ps+ no han dicho mas que lo que ya sabiamos, nada. Y donde esta The Last Guardian???? vaya estafa...

la verdad es que este E3 no me esta convenciendo mucho, en cuanto a juegos que es lo importante, la verdad es que poco hay que me interese...

AC: Brotherhood - > Con beta multi exclusiva para ps3
Little Big Planet 2 -> que no se si se les esta yendo un poco el norte, pero puede estar bien...
...
y asi de curiosidad:
Dead Space 2 -> me estan entrando ganas de jugar al 1 que en su dia no lo hice...

y creo que nada mas... eso si, los amantes de los shooters vais bien servidos no? KZ3, Medal of Honor, COD: Black Ops, Socom, Twisted Metal...

a vosotros que os parece?
Por un lado me parece que este año el e3 está mejor que otros años. Han presentado nuevos controladores, nuevo hardware (xbox slim y nintendo 3ds) y un montón de juegos casual. El problema es que casi nada de lo que se ha visto nos ha pillado de sorpresa. Más o menos se sabía todo excepto la presentación de portal 2 (que ya se rumoreaba) y la de twisted metal (que el bocalán de David Jaffe ya se encargó de desvelar en forma de descuido). La del portal 2 es muy buena noticia, no solo porque será un gran juego sino porque significa que tendremos halflife de primera mano en vez de cutre ports. El twisted metal...... no os ha parecido muy flojo en cuanto a gráficos?

La sensación que tengo después de ver las conferencias es que esta generación de consolas va a ser más longeva que las anteriores. Supongo que debido a la crisis, ninguna de las 3 compañías se quiere arriesgar a sacar nuevo hardware a medio plazo sin haber exprimido lo suficiente la generación actual. Creo que en eso salimos ganando.

Por otro lado echo en falta algo de información del Team ICO. Ni last guardian, ni ico remasterizado, ni nada de nada!
datar escribió:Por un lado me parece que este año el e3 está mejor que otros años. Han presentado nuevos controladores, nuevo hardware (xbox slim y nintendo 3ds) y un montón de juegos casual. El problema es que casi nada de lo que se ha visto nos ha pillado de sorpresa. Más o menos se sabía todo excepto la presentación de portal 2 (que ya se rumoreaba) y la de twisted metal (que el bocalán de David Jaffe ya se encargó de desvelar en forma de descuido). La del portal 2 es muy buena noticia, no solo porque será un gran juego sino porque significa que tendremos halflife de primera mano en vez de cutre ports. El twisted metal...... no os ha parecido muy flojo en cuanto a gráficos?

La sensación que tengo después de ver las conferencias es que esta generación de consolas va a ser más longeva que las anteriores. Supongo que debido a la crisis, ninguna de las 3 compañías se quiere arriesgar a sacar nuevo hardware a medio plazo sin haber exprimido lo suficiente la generación actual. Creo que en eso salimos ganando.

Por otro lado echo en falta algo de información del Team ICO. Ni last guardian, ni ico remasterizado, ni nada de nada!

al ser un equipo de desarrollo japo igual se lo guardan en la manga para el Tokio game Show... pero vamos que un ICO+SOTC en HD en un unico bluray tiene que salir si o si...
Pero que decis?yo ayer me subia por las paredes,y ya con el comienzo casi me da un lolazo con Killzone 3.En el chat del foro del clan estabamos que no podiamos.Meleiz va a tener que pedir una hipoteca para comprarlo todo [carcajad] [carcajad] .Todo lo que salia se lo iba comprar.Y la reconciliacion de Gabe Newell con Playstation 3,eso no nos lo esperabamos nadie.El final con Twisted Metal ya fue para morirse,no se lo esperaba nadie.

Aqui os traigo los precios para Europa de Playstation MOVE:

1. PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
2. PlayStation Move solo: 39,99 euros
3. Subcontroller: 29.99 euros.
4. PlayStation Eye: 29.99 euros.

El Starter Disc incluye demos de varios juegos de Move,

Este precio ya me parece otra cosa,a pesar de que haya que comprar por separado el Subcontroller,como en la Wii.

A mi me lo vendieron,asi que haber si los juegos empiezan a ser compatibles.De momento tiene que sacar un parche para Heavy Rain,asi que...

Para terminar os dejo otra noticia,que es mas un rumor y nos interesa mas.

Uncharted 3 podria salir en 2011:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c180686ca0a9&pic=GEN

Amazon FR ya ha fechado la tercera parte para el 31 octubre de 2011 a pesar de no haber sido anunciada oficialmente siquiera.Se dara informacion a lo largo de la feria?ya veremos

Eso si,los que ayer esperabais un U3(yo incluido) no espereis un anuncio por lo menos hasta los Spike VGA awards de final de año,al igual que paso con el U2.

Y The Last Guardian saldra seguramente en el TGS,como dice Donovan

Eso si,los que somos asiduos a los Shooters quedamos bien servidos.Yo creia que me subia por las paredes con K3 y Medal of Honor.Y me entraron unas ganas de jugar al primer Dead Space despues de ver el video del 2....
Langdon escribió:Pero que decis?yo ayer me subia por las paredes,y ya con el comienzo casi me da un lolazo con Killzone 3.En el chat del foro del clan estabamos que no podiamos.Meleiz va a tener que pedir una hipoteca para comprarlo todo [carcajad] [carcajad] .Todo lo que salia se lo iba comprar.Y la reconciliacion de Gabe Newell con Playstation 3,eso no nos lo esperabamos nadie.El final con Twisted Metal ya fue para morirse,no se lo esperaba nadie.

Aqui os traigo los precios para Europa de Playstation MOVE:

1. PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
2. PlayStation Move solo: 39,99 euros
3. Subcontroller: 29.99 euros.
4. PlayStation Eye: 29.99 euros.

El Starter Disc incluye demos de varios juegos de Move,

Este precio ya me parece otra cosa,a pesar de que haya que comprar por separado el Subcontroller,como en la Wii.

A mi me lo vendieron,asi que haber si los juegos empiezan a ser compatibles.De momento tiene que sacar un parche para Heavy Rain,asi que...

Para terminar os dejo otra noticia,que es mas un rumor y nos interesa mas.

Uncharted 3 podria salir en 2011:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c180686ca0a9&pic=GEN

Amazon FR ya ha fechado la tercera parte para el 31 octubre de 2011 a pesar de no haber sido anunciada oficialmente siquiera.Se dara informacion a lo largo de la feria?ya veremos

Eso si,los que ayer esperabais un U3(yo incluido) no espereis un anuncio por lo menos hasta los Spike VGA awards de final de año,al igual que paso con el U2.

Y The Last Guardian saldra seguramente en el TGS,como dice Donovan

Eso si,los que somos asiduos a los Shooters quedamos bien servidos.Yo creia que me subia por las paredes con K3 y Medal of Honor.Y me entraron unas ganas de jugar al primer Dead Space despues de ver el video del 2....

No te esperabas nada de valve? pero si estaba cantado!! Mira de cuando es esta noticia mamporrera (por eso de que va allanando el terreno):

http://www.ps3blog.net/2010/02/19/valve ... velopment/

Del uncharted 3 no se debería saber nada hasta dentro de bastante tiempo, y si es verdad que sale para el año que viene me parece que no es muy buena señal. Los shooter que han salido tienen muy buena pinta pero me hubiera gustado más que hubiesen incluido soporte para el move que el 3d, que al fin y al cabo lo van a disfrutar 4 personas.

Y que ha sido de la psp2??? Han perdido una oportunidad de oro no anunciando nada que compita con nintendo 3ds. La psp a día de hoy no parece muy buen negocio......Ah, y el psn+....Realmente le puede interesar a alguien?
pues no,lo de Valve no me lo esperaba,viendo la actitud de Newell durante este tiempo

Y el PSN+ habra que esperar a saber mas,pero si va por meses o 3 meses....
ah, y si no habéis jugado al dead space, pilladlo. Está muy bien. La pena es que esta segunda parte no venga con un cooperativo a 4 como el gear of war 3.
datar escribió:ah, y si no habéis jugado al dead space, pilladlo. Está muy bien. La pena es que esta segunda parte no venga con un cooperativo a 4 como el gear of war 3.

El Dead Space 2 vendrá casi seguro con online y creo que coperativo de dos personas.
El GOW3 para 4 persona es bestial.Por eso ya tengo mis 12 meses de Gold esperando y la slim a la vuelta de la esquina [ginyo]
Langdon escribió:Pero que decis?yo ayer me subia por las paredes,y ya con el comienzo casi me da un lolazo con Killzone 3.En el chat del foro del clan estabamos que no podiamos.Meleiz va a tener que pedir una hipoteca para comprarlo todo [carcajad] [carcajad] .Todo lo que salia se lo iba comprar.Y la reconciliacion de Gabe Newell con Playstation 3,eso no nos lo esperabamos nadie.El final con Twisted Metal ya fue para morirse,no se lo esperaba nadie.

Ostras de verdad que me sorprende que ha alguien le gustase la conferencia de Sony, es la primera vez que veia una conferencia de estas en el E3, primero vi la de Nintendo: bien, iban al grano, Miyamoto se ganaba al publico con su carisma, aparece el presi de Japon para el plato fuerte (3DS) y al final un monton de gachis con la flamante nueva consola. Total, en 1:20 min mas o menos les queda una conferencia maja con nuevo Zelda y DK.
Luego viene Sony, con los jefes trajeados que desde el principio me calleron gordos, todo el rato hablando, uno juega al golf con Move y la lanza al agua directamente (a ver entranado gañan!), poniendo videos de que PSP es lo mas y luego no presentan nada nuevo para la marginada (que el ModNR ya ha salido!), mas videos de juegos que ya conocemos, el LBP 2 se tiran un monton de rato (este juego lo sigo viendo una ñoñeria) y bla bla bla 2 horacas de toston, al final la unica sorpresa con el Twister Metal pero lo veo ingame y me recuerda al primer infamous si llega.
Parece ser que la culpa la tiene tanta filtracion y adelantamiento de noticias, se podian haber reservado killzone 3 e infamous 2 como sorpresas y todos tan contentos.
Saludos gente!
control333z escribió:

Ostras de verdad que me sorprende que ha alguien le gustase la conferencia de Sony, es la primera vez que veia una conferencia de estas en el E3, primero vi la de Nintendo: bien, iban al grano, Miyamoto se ganaba al publico con su carisma, aparece el presi de Japon para el plato fuerte (3DS) y al final un monton de gachis con la flamante nueva consola. Total, en 1:20 min mas o menos les queda una conferencia maja con nuevo Zelda y DK.
Luego viene Sony, con los jefes trajeados que desde el principio me calleron gordos, todo el rato hablando, uno juega al golf con Move y la lanza al agua directamente (a ver entranado gañan!), poniendo videos de que PSP es lo mas y luego no presentan nada nuevo para la marginada (que el ModNR ya ha salido!), mas videos de juegos que ya conocemos, el LBP 2 se tiran un monton de rato (este juego lo sigo viendo una ñoñeria) y bla bla bla 2 horacas de toston, al final la unica sorpresa con el Twister Metal pero lo veo ingame y me recuerda al primer infamous si llega.
Parece ser que la culpa la tiene tanta filtracion y adelantamiento de noticias, se podian haber reservado killzone 3 e infamous 2 como sorpresas y todos tan contentos.
Saludos gente!

hola tunante!!! Te perdiste la de microsoft? No problem. Te pongo los momentos estrella:

ImagenImagen
[sonrisa] [sonrisa]
Después de que la niña acaricie al tigre sucede esto:
Imagen
y entonces es cuando dices.....ah, pero el kinect viene con un deposito de agua como el de los lipiaparabrisas, que te moja la cara cuando te babea un animal? [carcajad]

Lo peor de estas conferencias es ver como cogen los mandos o se ponen delante de la cámara en los escenarios para demostrar que lo que vemos es el juego ingame, para luego ver como lo que ponen es una presentación tuneada que no se corresponde con el movimiento ni con una partida insitu, ni nada. Patético.
El GIF del tio bailando es lo mas,que cachondo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Hoy me he marcado mi mejor partida en RDR.Ha sido en Tumbleweed,Cada uno a lo suyo.Me he subido al cañon y me he marcado un 27-0 [flipa] [flipa] [flipa] .Me he quedado totalmente flipado.Y aun con esto siguen si darme el trofeo de las 500 muertes con arma montada
puf,E3 raro,la conferencia de sony,bueno,canso un poco el 3d y el platanito,pero algo se saco.
lo que mas me gusto,el trailer de dead space 2,que le tengo unas ganas.....el unico survival que hay por asi decir,el uno me encanto.
lo que veo es que esta generacion es la de los shooter. que si,que a mi me gustan bastante,pero no se,un poquito mas de imaginacion....mas variedad señores!!!
eso si,killzone 3 pintaza

gran turismo 5,la leyenda urbana,le tengo muchas ganas,pero a ver .......

y the last guardian,toca esperar como dicen por aqui al tokyo game show,que ganas de verlo XD

portal infamous 2 y el de los payasos,ni fu ni fa la verdad

me tira mas el donkey kong de la wii,dios,como en los viejos tiempos,que recuerdos, [boing] [looco]

y para gifs fails e la feria,el de star wars de xbox,mortal [+risas] [+risas]

saludos
datar escribió:hola tunante!!! Te perdiste la de microsoft? No problem. Te pongo los momentos estrella:
[sonrisa] [sonrisa]

jaja no te pierdas este: XD
Imagen

La conferencia de MS pase de ella, que ami la xbox no me dice nada y menos con la Kinetic esa o como se llame.

Dark este es el gift que dices de Star wars?
Imagen

Saludos!
jeje,no salme,ese no lo habia visto XD .es del juego de star wars,con el kinetic de xbox.que no se si seria de verdad o no.el jambo hace el movimiento mas tarde que el video
El otro dia os puse unas imagenes del Motorstorm apocalypse,pues ahora os traigo el trailer:

http://www.vandal.net/video/12754/motorstorm-apocalypse-trailer-e3

pinta muy bien,que pasada.atentos al final del trailer

Benito,mira que pasada de gameplay del Fallout New vegas.Esto promete horas y horas de exploracion

http://gamevideos.1up.com/video/id/29981
vegitem escribió:jeje,no salme,ese no lo habia visto XD .es del juego de star wars,con el kinetic de xbox.que no se si seria de verdad o no.el jambo hace el movimiento mas tarde que el video

jaja No me podia creer que fuesen tan rateros asi que he buscado el video y es cierto!! http://www.youtube.com/watch?v=dZP7XQ9jjgg (en el seg 12) [carcajad] [carcajad]
Ayuda:

Esta mañana estaba con el PC de sobremesa y de repente se ha reiniciado solo. Desde entonces no me deja conectarme a él ni ninguna manera, ni por el router ni modem. Además de que me ha desaparecido la conexión de area local y todas las conexiones, incluida la conexión de wifi, vamos que cuando entro a las conexiones de red no hay nada.

Alguien sabe por que pasa esto? A ver si alguien me puede ayudar o sabe por donde van los tiros. Me parece que tendre que llamar a un técnico.

Que pena que no este Aries para ayudarme :(.

P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.
Dibxer escribió:P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.

Yo lo he visto y se mereció ganar totalmente España.Tenían a los tipos mareados de tanto toque.70% de posesión de balón y luego van los tipejos esos se acercan 2 veces y les enchufan un gol.
Hoy,media España hundida.Ahora a ganar obligados los dos proximos partidos [toctoc]
Donovan, no a podido ser, me cago en to.

Mañana lo volvemos a intentar, y mañana si que si.

Saludos.
mj23 escribió:Donovan, no a podido ser, me cago en to.

Mañana lo volvemos a intentar, y mañana si que si.

Saludos.

ya te digo tio... que putada... a puntito de tener las 3 seguidas...
muchas gracias de todos modos... que por lo menos ya me he sacado el de las asistencias y de paso ha caido el de 500 con pistola, asi que por lo menos hoy algo ha salido, jeje...

a ver mañana, eso si, si estuvieramos 3 o 4 seria muchisimo mas facil, pero no suele haber nadie conectado en el salvaje oeste, que pasa con los forajidos???
control333z escribió:
vegitem escribió:jeje,no salme,ese no lo habia visto XD .es del juego de star wars,con el kinetic de xbox.que no se si seria de verdad o no.el jambo hace el movimiento mas tarde que el video

jaja No me podia creer que fuesen tan rateros asi que he buscado el video y es cierto!! http://www.youtube.com/watch?v=dZP7XQ9jjgg (en el seg 12) [carcajad] [carcajad]

ese era salme,jaja,el gif que decia es justo de ese segundo [+risas] [+risas]

yo a ver si coincido con vosotros,que tambien intento sacar los online del red dead.e ganado dos seguidas,y en la tercera me ganan,eso 2 veces [buuuaaaa]

no se,sera hacerme,pero comparado con el online de uncharted,le falta algo.le dare mas oportunidad a ver....
Yo ese trofeo me lo saque con trampa si se puede decir estabamos un colegua mio y yo solos en una partida y conforme iba entrando la gente la expulsabamos para estar solos los dos y se lo saco 1 el y luego yo xD
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.

Yo lo he visto y se mereció ganar totalmente España.Tenían a los tipos mareados de tanto toque.70% de posesión de balón y luego van los tipejos esos se acercan 2 veces y les enchufan un gol.
Hoy,media España hundida.Ahora a ganar obligados los dos proximos partidos [toctoc]

Pues sí tío, esperemos que no se le complique estos 2 partidos [mad]
Dibxer escribió:Ayuda:

Esta mañana estaba con el PC de sobremesa y de repente se ha reiniciado solo. Desde entonces no me deja conectarme a él ni ninguna manera, ni por el router ni modem. Además de que me ha desaparecido la conexión de area local y todas las conexiones, incluida la conexión de wifi, vamos que cuando entro a las conexiones de red no hay nada.

Alguien sabe por que pasa esto? A ver si alguien me puede ayudar o sabe por donde van los tiros. Me parece que tendre que llamar a un técnico.

Que pena que no este Aries para ayudarme :(.

P.D: Nadie ha visto el partida de la selección? Menudo bajonazo, parece que el tiki taka no es el mejor modo de ganar, anda que no han tenido suerte estos suizos de los cojones.

El partido lo vi, y bajonazo de narices; pero quedan dos partidos, y ganaremos!!

Lo del ordenata, ¿lo q se ha reiniciado es el pc o el modem?. De todas formas, pon en google lo que te ha pasado; y algo t saldrá.
Mira esto y los cometarios por si es eso:

http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1128203412.html

si quieres un consejo, ponte linux tio, y olvídate de antivirus e historias(por si es eso). Lo malo es si usas el pc pa juegos de última generación, q creo es más complicao hacerlos andar; pero por lo demas, una maravilla.

A ver si te he podidoayudar, saludos.
control333z escribió:jaja no te pierdas este: XD
Imagen

La conferencia de MS pase de ella, que ami la xbox no me dice nada y menos con la Kinetic esa o como se llame.

Dark este es el gift que dices de Star wars?
Imagen

Saludos!

XD XD que bueno!!
Imagen

Por cierto, que niña más repelente.

Dibxer. Has solucionado el problema del router? Quizás te pueda echar una mano. Dame más información. Se te ha desactivado el wifi? el router no te sincroniza? Es router o modem? Cable o adsl?

Donovan, yo empiezo hoy con la jornada de verano así que esta tarde le daré un poco al rdr y al uncharted.
El truco que dice crown esta muy bien, habra que juntarnos 3 o 4 minimo y hacernos con la partida...jeje.. ir expulsando a todos lo que nos "molesten"... y ayudarnos a que uno gane 3 seguidas cada vez...

a ver si esta tarde podemos coincidir alguno mas, ademas de indira y yo, jeje... asi que dark y datar, si coincidimos esta tarde nos sacamos algun trofeillo y listo...

dark, no se si lo viste, pero hace un par de paginas te preguntaba algun sitio o truquillo para sacar el trofeo de los 5000 de recompensa...

yiiiiiihhhhaaaaa!!!
donovan escribió:El truco que dice crown esta muy bien, habra que juntarnos 3 o 4 minimo y hacernos con la partida...jeje.. ir expulsando a todos lo que nos "molesten"... y ayudarnos a que uno gane 3 seguidas cada vez...

a ver si esta tarde podemos coincidir alguno mas, ademas de indira y yo, jeje... asi que dark y datar, si coincidimos esta tarde nos sacamos algun trofeillo y listo...

dark, no se si lo viste, pero hace un par de paginas te preguntaba algun sitio o truquillo para sacar el trofeo de los 5000 de recompensa...

yiiiiiihhhhaaaaa!!!

Donovan si estoy conectado en algun otro juego con q me lo digais por el chat de clan os ayudo, lo mas seguro esque este con el ratche pero ya sabes me lo dices y voy xD
Buenas!Esta tarde a qué hora vais a estar dandole al RDR?yo no lo he cojido porque estaba a ver si lo vendía,pero como sigue aquí muerto de risa y sin poder venderlo pues empezaré a darle calor otra vez.Así que si me haceis un hueco y puedo pues habrá otro en la cuadrilla.
Saludos [oki]
Jovera gracias tío, he estado leyendo pero ese no es mi problema :(.

Datar
wifi desactivado, no rula internet, desaparecen los iconos de conexión de red incluidos el de wifi, creo que tengo cable, he reiniciado el router y modem, y lo he conectado con los 2 y nada.

Ayer me estuvo ayudando Raban_original pero al final no conseguimos solucionarlo. El problema esta en la tarjeta de red, donde salen las conexiones en 2 me daban fallos con la RealTeck, probamos a desistalarlo y buscarlo por hardware pero no los encontraba y no dejaba instalarlos. Como no tengo el CD de instalación bajamos un programa para saber que modelo de RealTeck era y buscar los drivers, pero no me daba la información de la tarjeta de red. Ahí nos quedamos porque no sabiamos ya que hacer.

A ver si me puedes ayudar tío. Iba a llamar a un técnico ahora, pero esperare haber si tu sabes algo.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Jovera gracias tío, he estado leyendo pero ese no es mi problema :(.

Datar
wifi desactivado, no rula internet, desaparecen los iconos de conexión de red incluidos el de wifi, creo que tengo cable, he reiniciado el router y modem, y lo he conectado con los 2 y nada.

Ayer me estuvo ayudando Raban_original pero al final no conseguimos solucionarlo. El problema esta en la tarjeta de red, donde salen las conexiones en 2 me daban fallos con la RealTeck, probamos a desistalarlo y buscarlo por hardware pero no los encontraba y no dejaba instalarlos. Como no tengo el CD de instalación bajamos un programa para saber que modelo de RealTeck era y buscar los drivers, pero no me daba la información de la tarjeta de red. Ahí nos quedamos porque no sabiamos ya que hacer.

A ver si me puedes ayudar tío. Iba a llamar a un técnico ahora, pero esperare haber si tu sabes algo.

SaludoS! ;)

Vamos por partes:
Que router tienes? (modelo, versión)
Con quién tienes contratada la conexión?
el router te funciona por la conexión por cable pero no por wifi o por ninguna de las dos?
La tarjeta de red que no te funciona va integrada en la placa base del pc?

Eeeoooo. Estás ahí?

Kratos_83. Ni idea de la hora. Yo creo que me pondré sobre las 5 o 6.
datar escribió:
Dibxer escribió:Jovera gracias tío, he estado leyendo pero ese no es mi problema :(.

Datar

SaludoS! ;)

Vamos por partes:
el router te funciona por la conexión por cable pero no por wifi o por ninguna de las dos?

Eeeoooo. Estás ahí?

- Conceptronic C54BRS4
- Con TV Almansa, es una compañia local.
- No es problema del router ni el moden, si no del PC. Con los portatiles y la PS3 me funciona perfectamente.
- Ni idea tío, no entiendo mucho de informatica. Sí te sirve de algo compre la torre ya montada, tengo un HP.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
datar escribió:

Datar

SaludoS! ;)

Vamos por partes:

Eeeoooo. Estás ahí?

- Conceptronic C54BRS4
- Con TV Almansa, es una compañia local.
- No es problema del router ni el moden, si no del PC. Con los portatiles y la PS3 me funciona perfectamente.
- Ni idea tío, no entiendo mucho de informatica. Sí te sirve de algo compre la torre ya montada, tengo un HP.

Saludos! ;)

toma dibxer ha ver si esto espero que te sirve:
Revisa en la configuración del router que el apartado "Enable Wireless Access Control" que está en General Setup/Wireless/Access Control esté deshabilitado.

Para entrar a la configuración del router debes de teclear en el navegador que uses su IP que puede ser 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, 192.168.2.1 etc. Si no le has puesto contraseña nueva entra con la que tenga por defecto y revisa la configuración inalámbrica.

Si no sabes qué IP es la del router, teclea el comando ipconfig desde MSDOS (Inicio -> Ejecutar y escribe cmd. Se abrirá la consola de comandos y teclea entonces ipconfig). La IP del router es la que te ponga en el apartado Puerta de enlace predeterminada y es la que tienes que teclear para entrar en él.

- Manual usuario Conceptronic C54BRS4 (Está también es español)

SALUDOS
Acabo de flipar ya.......no me hacen falta más juegos ni consolas ni nada.....el GT 5 sale en 2 de Noviembre y en edición especial!!!!!!!99 euracos!!pero por el mejor juego que habrá se paga lo que sea.
Creo que al final en vez de una 360 slim,se vendrá un volante con su sillón para casa [babas]
A ver si unos cuantos del clan se lo pillan y nos montamos unas sesiones de carreras bestiales!!!Porque yo teniendo este juego no jugaré a otro(bueno al crysis como mucho)Jodeee que hype .Aquí os dejo la imagen de la edición especial(que incluso está numerada [tadoramo] ):
Imagen
8484 respuestas