› Foros › PlayStation 3 › Online
Jovera74 escribió:NightShot escribió:Eso parece más bien un anuncio de 'Modern Warfare 2' en 3D, algún listo le ha metido al final eso de PS4 para llamar la atención.., en todo caso me gusta más este:
http://www.youtube.com/watch?v=6Jqqlk1kWME
Me recuerda a Salmecillo cuando descubre un bug en U2, debería llamarse "Salmecillo, after discovering a glitch in U2"
Muy bueno el video Night, ya me parecia a mi muy bonito pa ser verdad...
Si salmecillo reacciona así con lo de los bugs; tiene que ser la ostia tar con el headset en ese momento y escucharlo
control333z escribió:Jovera74 escribió:NightShot escribió:Eso parece más bien un anuncio de 'Modern Warfare 2' en 3D, algún listo le ha metido al final eso de PS4 para llamar la atención.., en todo caso me gusta más este:
http://www.youtube.com/watch?v=6Jqqlk1kWME
Me recuerda a Salmecillo cuando descubre un bug en U2, debería llamarse "Salmecillo, after discovering a glitch in U2"
Muy bueno el video Night, ya me parecia a mi muy bonito pa ser verdad...
Si salmecillo reacciona así con lo de los bugs; tiene que ser la ostia tar con el headset en ese momento y escucharlo
Jaja pero que chispa teneis , venga os habeis ganado los dos una magnifica Shii!!!! ya me contareis si sacais el platino:
http://www.viddler.com/explore/Topofarmer/videos/2/
donovan escribió:
EDITO: ya aprobechando comento que he creado un hilo en el foro para hacer un ranking de usuarios ordenado por nivel de trofeos... seguro que a los fanaticos del platino os encantara a q si, dark y ivory? jejeje... pasaros y postear vuestras cards de psn
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... r-trofeos/
por cierto ivory si pones en orden el del BBC2 que empezaste te lo pongo como ranking tambien...
vegitem escribió:donovan escribió:
EDITO: ya aprobechando comento que he creado un hilo en el foro para hacer un ranking de usuarios ordenado por nivel de trofeos... seguro que a los fanaticos del platino os encantara a q si, dark y ivory? jejeje... pasaros y postear vuestras cards de psn
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... r-trofeos/
por cierto ivory si pones en orden el del BBC2 que empezaste te lo pongo como ranking tambien...
jaja.a mi la verdad que me gusta sacar platinos,pero siempre que no sean trofeos "absurdos y pesados". tengo hay 4 juegos a falta de un trofeo para el platino,y creo que asi se van a quedar.
son los de estilo: 10000 bajas en resistance,50 dias en unreal....
voy a poner la mia en el foro.
a,al bornout me gusta hechar nos piques,asi que si necesitas ayuda en algun desafio o algo,comentas.
ya tenemos cerquita el e3,a ver si hay alguna sorpresa.
saludos
usepinlove escribió:Ya he dejado mi ID para los trofeos en el foro.
Edito:
Bueno, despues de un rato (y gracias a nightshot) he conseguido poner mi id card de los trofeos en el foro.
Asi que me gustaria darle un galon a nightshot por su ayuda , que se lo ha ganado
(por cierto, por ahora estoy tercero en el ranking de trofeos)
donovan escribió:usepinlove escribió:Ya he dejado mi ID para los trofeos en el foro.
Edito:
Bueno, despues de un rato (y gracias a nightshot) he conseguido poner mi id card de los trofeos en el foro.
Asi que me gustaria darle un galon a nightshot por su ayuda , que se lo ha ganado
(por cierto, por ahora estoy tercero en el ranking de trofeos)
ya te he metido en el ranking
por cierto el tema de galones y tal por aqui:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -y-rangos/
asi es mas facil luego hacer los recuentos...
Langdon escribió:a mi tambien me encanta lo de los trofeos,pero como dice dark hay algunos que ni aunque me paguen,los trofeos ROBA TIEMPO.
Yo tengo pendiente de sacar el platino del Just Cause 2,el del BBC2(si recibo ayuda para un trofeo online) y el del RDR.
donovan escribió:bueno, pues ayer le estuve dando un poco con indira al online del RDR y la verdad es que ya le voy pillando el gustillo al juego... voy intercalando trofeos del modo historia con partidillas al online y la clave creo que esta en dejar de lado nuestro querido U2, cuanto mas te acostumbras al movimiento y apuntado del RDR menos echas de menos la fluidez del U2, y como hca eya un par de semanas que ni lo toco y juego a este continuamente pues ya me he acostumbrado...
donovan escribió:
gracias a indira y a un tal wade, jeje... me saque el trofeo de 4 partidas de bandas seguidas... luego estuve dandole al modo de todos contra todos y habia un grupillo que se estaban ayudando y lo vi claro, tenemos que hacer un grupete de 3, 4 o los que sean, poner en todos contra todos y elegir partidas de saqueo, entonces se elige a uno para que gane 3 veces y los demas le van limpiando el terreno... y al de 3 cambiar a otro jugador... asi lo estaban haciendo ayer y parecia facil, si en una partida de 5 jugadores o asi, 4 van a ayudar a uno, da igual que haya uno o dos por ahi a lo suyo, que no se comeran ni los mocos...
a mi esta tarde me gustaria intentarlo, alguien se apunta?
vegitem escribió:donovan escribió:
gracias a indira y a un tal wade, jeje... me saque el trofeo de 4 partidas de bandas seguidas... luego estuve dandole al modo de todos contra todos y habia un grupillo que se estaban ayudando y lo vi claro, tenemos que hacer un grupete de 3, 4 o los que sean, poner en todos contra todos y elegir partidas de saqueo, entonces se elige a uno para que gane 3 veces y los demas le van limpiando el terreno... y al de 3 cambiar a otro jugador... asi lo estaban haciendo ayer y parecia facil, si en una partida de 5 jugadores o asi, 4 van a ayudar a uno, da igual que haya uno o dos por ahi a lo suyo, que no se comeran ni los mocos...
yo me apunto donovan,segun a que hora fuese.ya comentas por aqui.que tego que aprovechar el dia libre que tngo
el de las malditas 10 asistencias,me quedo en 9 siempre
y el 100% lo tengo ya casi finiquitado,dos trajes y listo,y empiezo en serio con el online.
y si langdom,los trofeos roba tiempo,son de los que yo paso,aunque solo me falten uno para el platino.en mi lista tengo 4 ejmplos,jeje.
hay trofeos jodidos,que cuestan,pero esos si me gustan,tipo el modo lluvia de granadas el call of dutty(sin duda alguna el trofeo que mas e sudado).otro que me e acordado qu eme falta uno,far cry 2 y subir todas las armas.....imposible,fue ver lo que me costo subir una y me quede
nos vemos gente
donovan escribió:vegitem escribió:donovan escribió:
yo me apunto donovan,segun a que hora fuese.ya comentas por aqui.que tego que aprovechar el dia libre que tngo
el de las malditas 10 asistencias,me quedo en 9 siempre
y el 100% lo tengo ya casi finiquitado,dos trajes y listo,y empiezo en serio con el online.
y si langdom,los trofeos roba tiempo,son de los que yo paso,aunque solo me falten uno para el platino.en mi lista tengo 4 ejmplos,jeje.
hay trofeos jodidos,que cuestan,pero esos si me gustan,tipo el modo lluvia de granadas el call of dutty(sin duda alguna el trofeo que mas e sudado).otro que me e acordado qu eme falta uno,far cry 2 y subir todas las armas.....imposible,fue ver lo que me costo subir una y me quede
nos vemos gente
el de las 10 asistencias estaria bien probarlo en una guarida en cuadrilla, yo creo que si nos ayudamos saldra solo, no? no se como va lo de las asistencias, pero si es como en uncharted, sera cuestion de ir juntos, meterle un par de balazos a uno y que el otro lo remate, asi 10 veces y listo, no?
Dibxer escribió:...
Yo creo que si, me acuerdo que la primera vez que jugue a las guaridas en el modo libre online hice 7 asistencias. Me cague en el tío porque me los quitaba todos xD, después ví el trofeo de 10 asistencias y me cague más aún en él.
SaludoS!
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!X fin,ya no falta nada para el E3 y ver que presentan oficialmente en este mundillo.Acabo de leer que Playstation sacará un pack compuesto por una PS3 de ¡500GB! y el move en el mismo pack!!!!Yo la verdad,es que no se para que le están metiendo tanto disco duro a las consolas si aunque instales unos cuantos juegos y tal te sigue sobrando una pasada.Aunque,para el que la use como reproductor de video o musial,pues le vendrán mejor esos 500GB.Aquí teneis la noticia:
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/55 ... -move.html
Por cierto,se que la mayoría de vosotros pasais de la xbox,pero x si a alguien le interesa ya hay confirmación de nuevo modelo,una slim con 250 gb de disco duro y wifi integrado(que ya era hora).Además el project natal,termina llamandose Kinect(que por mi parte se quedará en la tienda esperando a que lo compren)
Yvory,el Fallout sale el 22 de octubre,así que vete ahorrando
Weno,a ver si empiezan con las noticias dentro de nada e informan de los pesos pesados!
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!X fin,ya no falta nada para el E3 y ver que presentan oficialmente en este mundillo.Acabo de leer que Playstation sacará un pack compuesto por una PS3 de ¡500GB! y el move en el mismo pack!!!!Yo la verdad,es que no se para que le están metiendo tanto disco duro a las consolas si aunque instales unos cuantos juegos y tal te sigue sobrando una pasada.Aunque,para el que la use como reproductor de video o musial,pues le vendrán mejor esos 500GB.Aquí teneis la noticia:
Por cierto,se que la mayoría de vosotros pasais de la xbox,pero x si a alguien le interesa ya hay confirmación de nuevo modelo,una slim con 250 gb de disco duro y wifi integrado(que ya era hora).Además el project natal,termina llamandose Kinect(que por mi parte se quedará en la tienda esperando a que lo compren)
Weno,a ver si empiezan con las noticias dentro de nada e informan de los pesos pesados!
Saludos
Langdon escribió:el 22?perfecto,entonces pillare este primero y despues el Medal of Honor
mj23 escribió:Yo me apunto Donovan, no lo dudes jeje a ver si entra wade jajaja
Ya tengo mi primer fusil de oro, que wapo queda, la verdad que se me va hacer eterno tener todas pero voy a por ello.
Luego si coincidimos jugamos y nos sacamos lo trofeos que necesiteis.
Saludos.
donovan escribió:bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....
http://www.youtube.com/watch?v=MpLYur8Uv70
habra que montar una buena hermandad....
datar escribió:donovan escribió:bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....
Se han ventilado el video..... Era del Assassin's Creed?
donovan escribió:Dibxer escribió:...
Yo creo que si, me acuerdo que la primera vez que jugue a las guaridas en el modo libre online hice 7 asistencias. Me cague en el tío porque me los quitaba todos xD, después ví el trofeo de 10 asistencias y me cague más aún en él.
SaludoS!
a ver si te llega el juego y volvemos a jugar online que ni me acuerdo de la ultima vez que jugue contigo tio....
Saludos
usepinlove escribió:Por cierto Dibxer, has visto que jugando hoy he jugado mucho mejor que el otro dia verdad?
En una partida incluso quedé primero Y en otra me hice 17000 y pico puntos (contando una medalla de 10000 y otra de 5000). Vamos que en 4 o5 partidas he subido un par de niveles
Es que eso de estar mas pendiente de si me oyes por el pinganillo o no distrae tela
Bueno, pues a ver que anuncia microsoft hoy y a ver si mas gente se anima a pillarse el Bad Company 2, que esta de escandalo (dadle un descanso al RDR jejeje)
Un saludo
donovan escribió:mj23 escribió:Yo me apunto Donovan, no lo dudes jeje a ver si entra wade jajaja
Ya tengo mi primer fusil de oro, que wapo queda, la verdad que se me va hacer eterno tener todas pero voy a por ello.
Saludos.
no me esperaba manos, jeje....
bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....
Langdon escribió:donovan escribió:mj23 escribió:Yo me apunto Donovan, no lo dudes jeje a ver si entra wade jajaja
Saludos.
no me esperaba manos, jeje....
bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....
como es que no os gusta la tematica militar?si los shooters son la caña.Es una pena que nadie mas se haya pillado el BBC2,y visto lo visto me da que me veo solo jugando al Medal of Honor.
Lo siento por Assassins Creed,pero si no lleva un 3 detras no lo compro.Esta NO es la tercera parte,este año no toca AC,nos quieren vender un AC 2.5 ,y Fallout New Vegas y Medal of Honor le dan mil vueltas.La de horas que se puede echar uno con un Fallout,o no,Benito?
Langdon escribió:tendre que ver los DLCs tambien por Yotube,haber si nos aclaran algo,porque "No es un lago,es un oceano" me dejo confundido
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:tendre que ver los DLCs tambien por Yotube,haber si nos aclaran algo,porque "No es un lago,es un oceano" me dejo confundido
Yo si quieres el 7 de julio cuando salga el primero,grabo en video mis partidas y te las paso.Lo único que así te destripo todo ya que en los DLC supuestamente van a desvelar cosas de la historia.
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Langdon escribió:tendre que ver los DLCs tambien por Yotube,haber si nos aclaran algo,porque "No es un lago,es un oceano" me dejo confundido
Yo si quieres el 7 de julio cuando salga el primero,grabo en video mis partidas y te las paso.Lo único que así te destripo todo ya que en los DLC supuestamente van a desvelar cosas de la historia.
pues me ahrias un favor,ya que asi lo veria en castellano.
Por cierto,a que hora es mañana la conferencia de Sony?es que me gustaria verla
Langdon escribió:lo grabado puedes colgarlo en Youtube o subirlo a megaupload,como tu veas
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:lo grabado puedes colgarlo en Youtube o subirlo a megaupload,como tu veas
Ok.Desde que lo rejuegue lo grabo y subo.Y como más tardar para el DLC ya lo subo y te aviso.
Ya ha terminado la conferencia de microsoft......VAYA MIERDAAAAA!
Gracias que mañana posiblemente Sony muestre los pesos pesados y se me pase el disgusto
Por cierto,donde está todo el mundo???salvo algunos que postearon por la mañana,el foro está fantasma!!!
mj23 escribió:Bueno pues ya me he sacado 2 fusiles y una pistola de oro.
Fusil springfield, winchester y pistola schofield
No me queda nada para otras 2, mañana me las sacare.
----------------------------------------------------------------------------------------
Se sabe cuando es la conferencia de konami??? esa me interesa.
Saludos.
Dibxer escribió:mj23 escribió:Bueno pues ya me he sacado 2 fusiles y una pistola de oro.
Fusil springfield, winchester y pistola schofield
No me queda nada para otras 2, mañana me las sacare.
----------------------------------------------------------------------------------------
Se sabe cuando es la conferencia de konami??? esa me interesa.
Saludos.
Jaja ya se porque te interesa, PES . Jjoseca & company nos tendran informados por el hilo oficial así que no se escapara ni 1 noticia.
Por cierto, las armas doradas después de desbloquearlas cuando empiezas otra vez con el modo prestigio las pierdes?
----------------------
Dibxer escribió:...
Benito mira este video del MGS Rising, que te va ha gustar . La catana es la polla.
http://www.youtube.com/watch?v=yRDmwuC_ ... r_embedded
SaludoS!
Raban escribió:Dibxer escribió:...
Benito mira este video del MGS Rising, que te va ha gustar . La catana es la polla.
http://www.youtube.com/watch?v=yRDmwuC_ ... r_embedded
SaludoS!
Joder con el MGS Rising, brutal como corta a los tios
Tiene toda la pinta de usar el Kinect y el Move, espero que en PS3 al menos implementen también el uso del Sixaxis porque para algo está
mj23 escribió:Este sale tambien para ps3?? lei que era solo para xbox, corregirme si me equivoco.
control333z escribió:mj23 escribió:Este sale tambien para ps3?? lei que era solo para xbox, corregirme si me equivoco.
Si tambien estara en PS3! , muchos piensan que solo es para xbox por que en el E3 anterior microsoft dejo caer que iva a ser exclusivo pero al final no, de hecho ya se puede reservar http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 51325.html
Datar muy buen la foto del risto Ha debido ser lo mas emocionante de la presentacion pues no ha habido ningun bombazo, la xbox slim era un secreto a voces y los juegos ya se conocian casi todos, vaya chufa, espero que Sony se guarde algun as en la manga..... Uncharted 3???
Saludos!
mj23 escribió:Muchas gracias Salmecillo, este entonces caera.
Que tal el partido de ayer?? te gusto?? a mi si mas emocion hasta el final.
Saludos.
control333z escribió:Ey Crownwar!, como ya sabras, uncharted 3 esta en desarrollo, podrian ser generosos y darnos algun video aunque no sea ingame, vaya alegria nos llevariamos!!
Mañana a las 20:30 comienza la conferencia E3 de Sony, podeis seguirla en livingps3.com y otros sitios, saludos
Langdon escribió:...
como es que no os gusta la tematica militar?si los shooters son la caña.Es una pena que nadie mas se haya pillado el BBC2,y visto lo visto me da que me veo solo jugando al Medal of Honor.
Lo siento por Assassins Creed,pero si no lleva un 3 detras no lo compro.Esta NO es la tercera parte,este año no toca AC,nos quieren vender un AC 2.5 ,y Fallout New Vegas y Medal of Honor le dan mil vueltas.La de horas que se puede echar uno con un Fallout,o no,Benito?