-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Jovera74 escribió:
NightShot escribió:Eso parece más bien un anuncio de 'Modern Warfare 2' en 3D, algún listo le ha metido al final eso de PS4 para llamar la atención.., en todo caso me gusta más este:
http://www.youtube.com/watch?v=6Jqqlk1kWME
Me recuerda a Salmecillo cuando descubre un bug en U2, debería llamarse "Salmecillo, after discovering a glitch in U2" [+risas]

Muy bueno el video Night, ya me parecia a mi muy bonito pa ser verdad...
Si salmecillo reacciona así con lo de los bugs; tiene que ser la ostia tar con el headset en ese momento y escucharlo [oki]

Jaja pero que chispa teneis XD , venga os habeis ganado los dos una magnifica Shii!!!! ya me contareis si sacais el platino:
http://www.viddler.com/explore/Topofarmer/videos/2/
control333z escribió:
Jovera74 escribió:
NightShot escribió:Eso parece más bien un anuncio de 'Modern Warfare 2' en 3D, algún listo le ha metido al final eso de PS4 para llamar la atención.., en todo caso me gusta más este:
http://www.youtube.com/watch?v=6Jqqlk1kWME
Me recuerda a Salmecillo cuando descubre un bug en U2, debería llamarse "Salmecillo, after discovering a glitch in U2" [+risas]

Muy bueno el video Night, ya me parecia a mi muy bonito pa ser verdad...
Si salmecillo reacciona así con lo de los bugs; tiene que ser la ostia tar con el headset en ese momento y escucharlo [oki]

Jaja pero que chispa teneis XD , venga os habeis ganado los dos una magnifica Shii!!!! ya me contareis si sacais el platino:
http://www.viddler.com/explore/Topofarmer/videos/2/

:D lo mejor del video: el detalle del minuto 1:10
Acabo de actualizar el ranking de miembros y rangos, joder solo hay movimiento esta vez en el grupo de veteranos, jeje... por cierto ya no soy el numero 1 [buuuaaaa] jajaja...
por cierto, despues de las tarjetas de DiGi no habeis posteado paar actualizar la lista de juego y jugadores... ah! y al final me pille una con unos amigos asi que finalmente ya tengo el burnout asi que ya sabeis que si quereis echar unos pikes...
Donovan a mi me faltan dos galones por subir dos veces al 50 en el RDR xD
donovan escribió:
EDITO: ya aprobechando comento que he creado un hilo en el foro para hacer un ranking de usuarios ordenado por nivel de trofeos... seguro que a los fanaticos del platino os encantara [+risas] a q si, dark y ivory? jejeje... pasaros y postear vuestras cards de psn
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... r-trofeos/

por cierto ivory si pones en orden el del BBC2 que empezaste te lo pongo como ranking tambien...

jaja.a mi la verdad que me gusta sacar platinos,pero siempre que no sean trofeos "absurdos y pesados". tengo hay 4 juegos a falta de un trofeo para el platino,y creo que asi se van a quedar.
son los de estilo: 10000 bajas en resistance,50 dias en unreal....
voy a poner la mia en el foro.

a,al bornout me gusta hechar nos piques,asi que si necesitas ayuda en algun desafio o algo,comentas.

ya tenemos cerquita el e3,a ver si hay alguna sorpresa.

saludos
vegitem escribió:
donovan escribió:
EDITO: ya aprobechando comento que he creado un hilo en el foro para hacer un ranking de usuarios ordenado por nivel de trofeos... seguro que a los fanaticos del platino os encantara [+risas] a q si, dark y ivory? jejeje... pasaros y postear vuestras cards de psn
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... r-trofeos/

por cierto ivory si pones en orden el del BBC2 que empezaste te lo pongo como ranking tambien...

jaja.a mi la verdad que me gusta sacar platinos,pero siempre que no sean trofeos "absurdos y pesados". tengo hay 4 juegos a falta de un trofeo para el platino,y creo que asi se van a quedar.
son los de estilo: 10000 bajas en resistance,50 dias en unreal....
voy a poner la mia en el foro.

a,al bornout me gusta hechar nos piques,asi que si necesitas ayuda en algun desafio o algo,comentas.

ya tenemos cerquita el e3,a ver si hay alguna sorpresa.

saludos

a mi tambien me encanta lo de los trofeos,pero como dice dark hay algunos que ni aunque me paguen,los trofeos ROBA TIEMPO.

Yo tengo pendiente de sacar el platino del Just Cause 2,el del BBC2(si recibo ayuda para un trofeo online) y el del RDR.
Ya he dejado mi ID para los trofeos en el foro.

Edito:

Bueno, despues de un rato (y gracias a nightshot) he conseguido poner mi id card de los trofeos en el foro.

Asi que me gustaria darle un galon a nightshot por su ayuda :), que se lo ha ganado

(por cierto, por ahora estoy tercero en el ranking de trofeos) XD
usepinlove escribió:Ya he dejado mi ID para los trofeos en el foro.

Edito:

Bueno, despues de un rato (y gracias a nightshot) he conseguido poner mi id card de los trofeos en el foro.

Asi que me gustaria darle un galon a nightshot por su ayuda :), que se lo ha ganado

ya te he metido en el ranking ;)

por cierto el tema de galones y tal por aqui:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -y-rangos/
asi es mas facil luego hacer los recuentos...
donovan escribió:
usepinlove escribió:Ya he dejado mi ID para los trofeos en el foro.

Edito:

ya te he metido en el ranking ;)

por cierto el tema de galones y tal por aqui:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -y-rangos/
asi es mas facil luego hacer los recuentos...

Lo habia puesto tambien ahi :)

Ya me queda nada para llegar al nivel 50 en el uncharted (para mi eso es un logro).

A ver si cuando llego ahi me pones como veterano jejeje

Un saludo
(mensaje borrado)
Me ha llegado un codigo para descargar el personaje de Sackboy, en el ModNation Racers de PS3, lo dejo aqui por si a alguien le es util:
7RCP-JLB9-758H

Saludos!
bueno, pues ayer le estuve dando un poco con indira al online del RDR y la verdad es que ya le voy pillando el gustillo al juego... voy intercalando trofeos del modo historia con partidillas al online y la clave creo que esta en dejar de lado nuestro querido U2, cuanto mas te acostumbras al movimiento y apuntado del RDR menos echas de menos la fluidez del U2, y como hca eya un par de semanas que ni lo toco y juego a este continuamente pues ya me he acostumbrado...

gracias a indira y a un tal wade, jeje... me saque el trofeo de 4 partidas de bandas seguidas... luego estuve dandole al modo de todos contra todos y habia un grupillo que se estaban ayudando y lo vi claro, tenemos que hacer un grupete de 3, 4 o los que sean, poner en todos contra todos y elegir partidas de saqueo, entonces se elige a uno para que gane 3 veces y los demas le van limpiando el terreno... y al de 3 cambiar a otro jugador... asi lo estaban haciendo ayer y parecia facil, si en una partida de 5 jugadores o asi, 4 van a ayudar a uno, da igual que haya uno o dos por ahi a lo suyo, que no se comeran ni los mocos...
a mi esta tarde me gustaria intentarlo, alguien se apunta?
Langdon escribió:a mi tambien me encanta lo de los trofeos,pero como dice dark hay algunos que ni aunque me paguen,los trofeos ROBA TIEMPO.

Yo tengo pendiente de sacar el platino del Just Cause 2,el del BBC2(si recibo ayuda para un trofeo online) y el del RDR.

Pues tío haber cuando quedamos y te hecho un cable. Pero si juegas e intentas hacerlo acaba saliendo.

donovan escribió:bueno, pues ayer le estuve dando un poco con indira al online del RDR y la verdad es que ya le voy pillando el gustillo al juego... voy intercalando trofeos del modo historia con partidillas al online y la clave creo que esta en dejar de lado nuestro querido U2, cuanto mas te acostumbras al movimiento y apuntado del RDR menos echas de menos la fluidez del U2, y como hca eya un par de semanas que ni lo toco y juego a este continuamente pues ya me he acostumbrado...

Claro tío. A mí me pasaba lo mismo al principio, el truco es olvidarse del U2 y disfrutar de este, porque si te pones a comparar... sobretodo en graficos y fluidez.

El juego esta divertido y cuando le pillas el truco aún esta más.

Haber si me llega pronto el mío y puedo darle caña con vosotros XD. Aunque el BC2 no lo dejo de lado ni de coña... [360º]

SaludoS!
donovan escribió:
gracias a indira y a un tal wade, jeje... me saque el trofeo de 4 partidas de bandas seguidas... luego estuve dandole al modo de todos contra todos y habia un grupillo que se estaban ayudando y lo vi claro, tenemos que hacer un grupete de 3, 4 o los que sean, poner en todos contra todos y elegir partidas de saqueo, entonces se elige a uno para que gane 3 veces y los demas le van limpiando el terreno... y al de 3 cambiar a otro jugador... asi lo estaban haciendo ayer y parecia facil, si en una partida de 5 jugadores o asi, 4 van a ayudar a uno, da igual que haya uno o dos por ahi a lo suyo, que no se comeran ni los mocos...

yo me apunto donovan,segun a que hora fuese.ya comentas por aqui.que tego que aprovechar el dia libre que tngo XD
el de las malditas 10 asistencias,me quedo en 9 siempre [buuuaaaa]
y el 100% lo tengo ya casi finiquitado,dos trajes y listo,y empiezo en serio con el online.

y si langdom,los trofeos roba tiempo,son de los que yo paso,aunque solo me falten uno para el platino.en mi lista tengo 4 ejmplos,jeje.
hay trofeos jodidos,que cuestan,pero esos si me gustan,tipo el modo lluvia de granadas el call of dutty(sin duda alguna el trofeo que mas e sudado).otro que me e acordado qu eme falta uno,far cry 2 y subir todas las armas.....imposible,fue ver lo que me costo subir una y me quede ¬_¬ ¬_¬

nos vemos gente
vegitem escribió:
donovan escribió:

yo me apunto donovan,segun a que hora fuese.ya comentas por aqui.que tego que aprovechar el dia libre que tngo XD
y el 100% lo tengo ya casi finiquitado,dos trajes y listo,y empiezo en serio con el online.

y si langdom,los trofeos roba tiempo,son de los que yo paso,aunque solo me falten uno para el platino.en mi lista tengo 4 ejmplos,jeje.
hay trofeos jodidos,que cuestan,pero esos si me gustan,tipo el modo lluvia de granadas el call of dutty(sin duda alguna el trofeo que mas e sudado).otro que me e acordado qu eme falta uno,far cry 2 y subir todas las armas.....imposible,fue ver lo que me costo subir una y me quede ¬_¬ ¬_¬

nos vemos gente

el de las 10 asistencias estaria bien probarlo en una guarida en cuadrilla, yo creo que si nos ayudamos saldra solo, no? no se como va lo de las asistencias, pero si es como en uncharted, sera cuestion de ir juntos, meterle un par de balazos a uno y que el otro lo remate, asi 10 veces y listo, no?
donovan escribió:
vegitem escribió:
donovan escribió:

nos vemos gente

el de las 10 asistencias estaria bien probarlo en una guarida en cuadrilla, yo creo que si nos ayudamos saldra solo, no? no se como va lo de las asistencias, pero si es como en uncharted, sera cuestion de ir juntos, meterle un par de balazos a uno y que el otro lo remate, asi 10 veces y listo, no?

Yo creo que si, me acuerdo que la primera vez que jugue a las guaridas en el modo libre online hice 7 asistencias. Me cague en el tío porque me los quitaba todos xD, después ví el trofeo de 10 asistencias y me cague más aún en él.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:...
Yo creo que si, me acuerdo que la primera vez que jugue a las guaridas en el modo libre online hice 7 asistencias. Me cague en el tío porque me los quitaba todos xD, después ví el trofeo de 10 asistencias y me cague más aún en él.

SaludoS! ;)

a ver si te llega el juego y volvemos a jugar online que ni me acuerdo de la ultima vez que jugue contigo tio....
Buenos días a todos!X fin,ya no falta nada para el E3 y ver que presentan oficialmente en este mundillo.Acabo de leer que Playstation sacará un pack compuesto por una PS3 de ¡500GB! y el move en el mismo pack!!!!Yo la verdad,es que no se para que le están metiendo tanto disco duro a las consolas si aunque instales unos cuantos juegos y tal te sigue sobrando una pasada.Aunque,para el que la use como reproductor de video o musial,pues le vendrán mejor esos 500GB.Aquí teneis la noticia:
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/55 ... -move.html
Por cierto,se que la mayoría de vosotros pasais de la xbox,pero x si a alguien le interesa ya hay confirmación de nuevo modelo,una slim con 250 gb de disco duro y wifi integrado(que ya era hora).Además el project natal,termina llamandose Kinect(que por mi parte se quedará en la tienda esperando a que lo compren)
Yvory,el Fallout sale el 22 de octubre,así que vete ahorrando [ginyo]
Weno,a ver si empiezan con las noticias dentro de nada e informan de los pesos pesados!
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!X fin,ya no falta nada para el E3 y ver que presentan oficialmente en este mundillo.Acabo de leer que Playstation sacará un pack compuesto por una PS3 de ¡500GB! y el move en el mismo pack!!!!Yo la verdad,es que no se para que le están metiendo tanto disco duro a las consolas si aunque instales unos cuantos juegos y tal te sigue sobrando una pasada.Aunque,para el que la use como reproductor de video o musial,pues le vendrán mejor esos 500GB.Aquí teneis la noticia:
Por cierto,se que la mayoría de vosotros pasais de la xbox,pero x si a alguien le interesa ya hay confirmación de nuevo modelo,una slim con 250 gb de disco duro y wifi integrado(que ya era hora).Además el project natal,termina llamandose Kinect(que por mi parte se quedará en la tienda esperando a que lo compren)
Weno,a ver si empiezan con las noticias dentro de nada e informan de los pesos pesados!
Saludos [oki]

Buenos días! Si las fotos de la nueva xbox son las que se han filtrado (cosa bastante probable) creo que alguien le tendría que explicar a los diseñadores de microsoft que significa slim.
Yo me apunto Donovan, no lo dudes jeje a ver si entra wade jajaja

Ya tengo mi primer fusil de oro, que wapo queda, la verdad que se me va hacer eterno tener todas pero voy a por ello.

Luego si coincidimos jugamos y nos sacamos lo trofeos que necesiteis.

Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!X fin,ya no falta nada para el E3 y ver que presentan oficialmente en este mundillo.Acabo de leer que Playstation sacará un pack compuesto por una PS3 de ¡500GB! y el move en el mismo pack!!!!Yo la verdad,es que no se para que le están metiendo tanto disco duro a las consolas si aunque instales unos cuantos juegos y tal te sigue sobrando una pasada.Aunque,para el que la use como reproductor de video o musial,pues le vendrán mejor esos 500GB.Aquí teneis la noticia:
Saludos [oki]

el 22?perfecto,entonces pillare este primero y despues el Medal of Honor
Ya llegué al nivel 50 en el uncharted (eso no da galones no donoban :P) :). Esa era mi meta. Ahora lo dejare por un tiempo y me concentrare en el BBC2.

Por cierto Dibxer, has visto que jugando hoy he jugado mucho mejor que el otro dia verdad? :)

En una partida incluso quedé primero XD Y en otra me hice 17000 y pico puntos (contando una medalla de 10000 y otra de 5000). Vamos que en 4 o5 partidas he subido un par de niveles

Es que eso de estar mas pendiente de si me oyes por el pinganillo o no distrae tela :)

Bueno, pues a ver que anuncia microsoft hoy y a ver si mas gente se anima a pillarse el Bad Company 2, que esta de escandalo (dadle un descanso al RDR jejeje)

Un saludo
Langdon escribió:el 22?perfecto,entonces pillare este primero y despues el Medal of Honor

El 22 el Fallout y 2 días después el Mafia 2 [babas]
Vaya fin de año vamos a tener!!!!!Ojalá anuncien el GT5 para navidades que ya no puedo con el mono o aunque sea el Motorstorm 3 para echarnos unas carreras brutales de esas [tadoramo] (esos juegos para el clan vendrán de lujo....unas carreritas privadas de 12-16 de nosotros y a darnos leches [poraki] )
mj23 escribió:Yo me apunto Donovan, no lo dudes jeje a ver si entra wade jajaja

Ya tengo mi primer fusil de oro, que wapo queda, la verdad que se me va hacer eterno tener todas pero voy a por ello.

Saludos.

no me esperaba manos, jeje....

bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....
http://www.youtube.com/watch?v=MpLYur8Uv70

habra que montar una buena hermandad....
donovan escribió:bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....

Se han ventilado el video..... Era del Assassin's Creed?
datar escribió:
donovan escribió:bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....

Se han ventilado el video..... Era del Assassin's Creed?

pues si que ha durado poco...
si, era el trailer del nuevo AC: Brotherhood.... de todos modos esta noche es la conferencia, asi que en unas horas lo volveran a colgar...
Aquí os dejo un video ingame del Crysis 2!!!Tiene una pinta muy buena,aunque eso de que iban a tocar el tope de la potencia en consolas no lo creo.Habrá que verlo terminado,xk según lo visto,para mi,gráficamente,el Killzone es superior.A esperar toca.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... s-2/101143
donovan escribió:

SaludoS! ;)

a ver si te llega el juego y volvemos a jugar online que ni me acuerdo de la ultima vez que jugue contigo tio....

Pues ya ves tío! Acabo de bajar al buzón y nada... [snif]. Menos mal que tengo el BC2, si no estaria subiendome por las paredes!

La verdad es que yo también tengo ganas de jugar con vosotros.

Saludos [oki]

A mí el move la verdad es que no me llama demasiado, solo espero que no se flipen y empiecen a pasar todos los juegos a ese control. Supongo que respetaran a los jugadores de toda la vida, vamos los de mando [360º]. A mí el mando de la Play que no me lo quiten ni cambien nunca xD, no hay mando más comodo.

Aquí os dejo un vídeo de media hora para los que os interese el move: http://www.livingps3.com/2010/06/13/30- ... ove-video/

usepinlove escribió:Por cierto Dibxer, has visto que jugando hoy he jugado mucho mejor que el otro dia verdad? :)

En una partida incluso quedé primero XD Y en otra me hice 17000 y pico puntos (contando una medalla de 10000 y otra de 5000). Vamos que en 4 o5 partidas he subido un par de niveles

Es que eso de estar mas pendiente de si me oyes por el pinganillo o no distrae tela :)

Bueno, pues a ver que anuncia microsoft hoy y a ver si mas gente se anima a pillarse el Bad Company 2, que esta de escandalo (dadle un descanso al RDR jejeje)

Un saludo

Sí tío. Hoy has jugado mejor. Es que cuando jugamos tu y yo con el micro estamos más centrados en que no nos oimos que en el juego xD.

De todos modos no veas que diferencia de niveles y experencia entre los que juego yo y tu xD. A mí siempre me meten con peña del 30 al 50 que son los que ya dan caña, no me extraña que no te saliera nada cuando entrabas en mis partidas xD. Para mí a sido un paseo, en cada partida me sacaba 3 o 4 chapas con el cuchillo, es que con los que juego yo es muy chungo sacarsela ya... ahí iban mas emparradillos y perdidos.

No me extraña que quedase en casi todas las partidas el mejor jugador de la ronda jaja, de 24 XD, aunque suelo hacerlo bastantes veces jugando con los de mí nivel también. A tí también te han salido muy buenas partidas, una has quedado primero con mil puntos por encima de mí, buena esa partida ;).

A ver si jugamos más veces tío, eso sí, sí creas tu la partida yo encantado xD.

SaludoS! ;)
http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/#/weapons
aqui tenis las armas del assasins creed brotherhood Pues bien, la combinación correcta es la siguiente hay un arma cifrado que ahora hos pongo el resultado:Pues bien, la combinación correcta es la siguiente:
1. Círculo con estrella dentro
2. Símbolo omega.
3. Templo inca.
4. Tres círculos como el logo de biohazard.
5. Tres triángulos como si fueran islas.
6. Símbolo templario. Pirámide con el ojo
Pd: al prncipio aparece un video intraductorio dejarlo pasar y al final os saldra la base de datos de las armas
donovan escribió:

Saludos.

bueno, bueno... para los que no somos tanto de tematica militar aqui tenemos nuestro gran lanzamiento del año.... que pinta!!! y como ya comente esta vez con multiplayer....

como es que no os gusta la tematica militar?si los shooters son la caña.Es una pena que nadie mas se haya pillado el BBC2,y visto lo visto me da que me veo solo jugando al Medal of Honor.

Lo siento por Assassins Creed,pero si no lleva un 3 detras no lo compro.Esta NO es la tercera parte,este año no toca AC,nos quieren vender un AC 2.5 ,y Fallout New Vegas y Medal of Honor le dan mil vueltas.La de horas que se puede echar uno con un Fallout,o no,Benito?
Langdon escribió:
donovan escribió:

Saludos.

como es que no os gusta la tematica militar?si los shooters son la caña.Es una pena que nadie mas se haya pillado el BBC2,y visto lo visto me da que me veo solo jugando al Medal of Honor.

Lo siento por Assassins Creed,pero si no lleva un 3 detras no lo compro.Esta NO es la tercera parte,este año no toca AC,nos quieren vender un AC 2.5 ,y Fallout New Vegas y Medal of Honor le dan mil vueltas.La de horas que se puede echar uno con un Fallout,o no,Benito?

Pienso lo mismo que tu,que con el Assasins creed nos quieren vender la moto y están haciendose los locos.Que saquen el 3 y se dejen de tonterias.Fallout [tadoramo] ,ahí si que tienes horas para echar y disfrutar.
Por cierto a mi me gustan los juegos de guerra,pero al tenerlos ya en 360,estar jugandomelos de nuevo en ps3 me da pereza,si no me lo pillaría y jugaría con vosotros,que por culpa de que no han salido así guapos,ni he jugado con ustedes(ya que el RDR decidi venderlo desde que pueda)
Crack,estoy viendo la conferencia de microsoft en directo y salieron avances de los DLC de alan wake [tadoramo] .....en uno se veían como hojas de un libro suyo le atacaban!!!!
tendre que ver los DLCs tambien por Yotube,haber si nos aclaran algo,porque "No es un lago,es un oceano" me dejo confundido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:tendre que ver los DLCs tambien por Yotube,haber si nos aclaran algo,porque "No es un lago,es un oceano" me dejo confundido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si quieres el 7 de julio cuando salga el primero,grabo en video mis partidas y te las paso.Lo único que así te destripo todo ya que en los DLC supuestamente van a desvelar cosas de la historia.
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:tendre que ver los DLCs tambien por Yotube,haber si nos aclaran algo,porque "No es un lago,es un oceano" me dejo confundido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si quieres el 7 de julio cuando salga el primero,grabo en video mis partidas y te las paso.Lo único que así te destripo todo ya que en los DLC supuestamente van a desvelar cosas de la historia.

pues me ahrias un favor,ya que asi lo veria en castellano.

Por cierto,a que hora es mañana la conferencia de Sony?es que me gustaria verla
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

pues me ahrias un favor,ya que asi lo veria en castellano.

Por cierto,a que hora es mañana la conferencia de Sony?es que me gustaria verla

Pues queda dicho.Te lo grabo y en HD(720),la cosa es como pasartelos.Pero nada,yo los grabo seguro y miramos para que los veas.Quizá me lo rejuegue otra vez(para conseguir los dichosos termos y manuscritos que me faltan),si quieres también te los grabo y paso.
Si no me equivoco mañana a las 21:00 es la de Sony.Ahora es la de microsoft y cuando termine la de Electronic arts.Mañana son asi todas las compañías.
Jo,salió un video ingame del gears of wars 3 y es una bestialidad,los enemigos nuevos guapísimos [tadoramo]
lo grabado puedes colgarlo en Youtube o subirlo a megaupload,como tu veas
Langdon escribió:lo grabado puedes colgarlo en Youtube o subirlo a megaupload,como tu veas

Ok.Desde que lo rejuegue lo grabo y subo.Y como más tardar para el DLC ya lo subo y te aviso.
Ya ha terminado la conferencia de microsoft......VAYA MIERDAAAAA!
Gracias que mañana posiblemente Sony muestre los pesos pesados y se me pase el disgusto

Por cierto,donde está todo el mundo???salvo algunos que postearon por la mañana,el foro está fantasma!!!
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:lo grabado puedes colgarlo en Youtube o subirlo a megaupload,como tu veas

Ok.Desde que lo rejuegue lo grabo y subo.Y como más tardar para el DLC ya lo subo y te aviso.
Ya ha terminado la conferencia de microsoft......VAYA MIERDAAAAA!
Gracias que mañana posiblemente Sony muestre los pesos pesados y se me pase el disgusto

Por cierto,donde está todo el mundo???salvo algunos que postearon por la mañana,el foro está fantasma!!!

y digo yo una cosa: que pinta Risto Mejide en chandal en la conferencia?

Imagen
XD XD
Bueno pues ya me he sacado 2 fusiles y una pistola de oro.

Fusil springfield, winchester y pistola schofield

No me queda nada para otras 2, mañana me las sacare.

----------------------------------------------------------------------------------------

Se sabe cuando es la conferencia de konami??? esa me interesa.

Saludos.
mj23 escribió:Bueno pues ya me he sacado 2 fusiles y una pistola de oro.

----------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

Jaja ya se porque te interesa, PES XD. Jjoseca & company nos tendran informados por el hilo oficial así que no se escapara ni 1 noticia.

Por cierto, las armas doradas después de desbloquearlas cuando empiezas otra vez con el modo prestigio las pierdes?

----------------------

Benito mira este video del MGS Rising, que te va ha gustar XD. La catana es la polla.

http://www.youtube.com/watch?v=yRDmwuC_ ... r_embedded

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Bueno pues ya me he sacado 2 fusiles y una pistola de oro.

Saludos.

Jaja ya se porque te interesa, PES XD. Jjoseca & company nos tendran informados por el hilo oficial así que no se escapara ni 1 noticia.

Por cierto, las armas doradas después de desbloquearlas cuando empiezas otra vez con el modo prestigio las pierdes?

----------------------

Jajajaj como lo sabes, espero que este año sea el bueno.

Las armas una vez desbloqueadas se te quedan, lo que se te van son los desafios, los que no te hayas sacado las armas doradas y pasas, se te reiniciaran y a volver a empezar.

Saludos.
Benito mira este video del MGS Rising, que te va ha gustar XD. La catana es la polla.

SaludoS! ;)

Joder con el MGS Rising, brutal como corta a los tios [qmparto] [qmparto]
Tiene toda la pinta de usar el Kinect y el Move, espero que en PS3 al menos implementen también el uso del Sixaxis porque para algo está [+risas]
Raban escribió:

SaludoS! ;)

Joder con el MGS Rising, brutal como corta a los tios [qmparto] [qmparto]
Tiene toda la pinta de usar el Kinect y el Move, espero que en PS3 al menos implementen también el uso del Sixaxis porque para algo está [+risas]

Vaya pintaza que tiene, joer con la catana, como se las gasta.

Este sale tambien para ps3?? lei que era solo para xbox, corregirme si me equivoco.

Saludos.
mj23 escribió:Este sale tambien para ps3?? lei que era solo para xbox, corregirme si me equivoco.

Si tambien estara en PS3! [oki] , muchos piensan que solo es para xbox por que en el E3 anterior microsoft dejo caer que iva a ser exclusivo pero al final no, de hecho ya se puede reservar http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 51325.html

Datar muy buen la foto del risto [carcajad] Ha debido ser lo mas emocionante de la presentacion pues no ha habido ningun bombazo, la xbox slim era un secreto a voces y los juegos ya se conocian casi todos, vaya chufa, espero que Sony se guarde algun as en la manga..... Uncharted 3???

Saludos!
control333z escribió:
mj23 escribió:Este sale tambien para ps3?? lei que era solo para xbox, corregirme si me equivoco.

Si tambien estara en PS3! [oki] , muchos piensan que solo es para xbox por que en el E3 anterior microsoft dejo caer que iva a ser exclusivo pero al final no, de hecho ya se puede reservar http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 51325.html

Datar muy buen la foto del risto [carcajad] Ha debido ser lo mas emocionante de la presentacion pues no ha habido ningun bombazo, la xbox slim era un secreto a voces y los juegos ya se conocian casi todos, vaya chufa, espero que Sony se guarde algun as en la manga..... Uncharted 3???

Saludos!

Muchas gracias Salmecillo, este entonces caera.

Que tal el partido de ayer?? te gusto?? a mi si XD mas emocion hasta el final.

Saludos.
control333z escribió:Uncharted 3???

Dios te oiga xD
mj23 escribió:Muchas gracias Salmecillo, este entonces caera.
Que tal el partido de ayer?? te gusto?? a mi si XD mas emocion hasta el final.
Saludos.

Vi a Boston muy mentalizada y con mas hambre, asi que o a Odom le da por jugar como hace un par de años, Artest empieza a enchufar y el banquillo aporta un minimo o la remontada la veo muy "verde" XD

Ey Crownwar!, como ya sabras, uncharted 3 esta en desarrollo, podrian ser generosos y darnos algun video aunque no sea ingame, vaya alegria nos llevariamos!!

Mañana a las 20:30 comienza la conferencia E3 de Sony, podeis seguirla en livingps3.com y otros sitios, saludos
control333z escribió:Ey Crownwar!, como ya sabras, uncharted 3 esta en desarrollo, podrian ser generosos y darnos algun video aunque no sea ingame, vaya alegria nos llevariamos!!

Mañana a las 20:30 comienza la conferencia E3 de Sony, podeis seguirla en livingps3.com y otros sitios, saludos

La verdad esque si, q nos pongan unos videos para ir preparandonos para un juegazo
Cortometraje del RDR: http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVct ... r_embedded

---------------------------------

Gameplay Medal of Honor: http://www.livingps3.com/2010/06/15/bad ... more-15367

Los que tenemos el codigo VIP del BC2 podremos catar 4 días su beta online el 21 de Junio XD. Ivory así podras probar bien el juego antes. La verdad es que pinta bien, pero se parece más a los COD, no se ya lo catare en la beta, pero no pinta mal.

--------------------------------

Gameplay COD: Black ops http://www.youtube.com/watch?v=3-7Eh-t6 ... r_embedded

No se ve mucho la verdad, pero el paseo con el heli esta bien. Pero no hay nada como el BC2 XD.

--------------------------------

Trailer NFS Hot Pursuit [HD]: http://www.youtube.com/watch?v=3EYJFopK ... r_embedded

Trailer y Gameplay [SD]: http://www.youtube.com/watch?v=c4tLFMsa ... r_embedded

Me mola XD, me recuerda cuando jugaba al Hot Pursuit 2 de la PS2, en PS1 y PS2 mi saga favorita fue NFS. Pero en vez de un Hot Pursuit pienso que deberían haber sacado un Underground, que ha sido el mejor juego de NFS (el Underground 2). Me mola que lo haya desarrollado Criterion Games porque ya demostró lo que sabe hacer con el Burnout Paradise, es toda una obra de arte.
Langdon escribió:...

Pues no se, es para gustos, realmente no me ha gustado nunca la tematica militar ni en juegos ni en cine, salvo algunas excepciones... una saga que me gustaba bastante de tematica militar era MGS, pero porque se basaba en un modo de juego mas de infiltracion, de hecho viendo el trailer del Raising... creo que habra mas de uno que se quedara algo defraudado porque tiene toda la pinta de que han avandonado la poca infiltracion que ya le quedaba para pasarse a la accion... porque ese trailer parece un God Of War militar futurista japones, jejeje.... eso no qiuere decir que no sea bueno, eh? pero que me da que parece un cambio como del RE3 al RE4 y a los fans de siemrpe no se si les gustara... igual solo ha sido el trailer y luego el juego no es asi... pero parece que por como lo venden tirara por ahi...

Sobre AC, yo soy el primero en decir que me parece vergonzoso lo que hace Ubisoft con la saga, con tantos juegos para wii, nds, psp etc... y sobre todo por el tema de los DLCs del ultimo AC2, no compre ninguno, porque me parece de muuuucha cara admitir que estaban en el disco y que eran misiones del juego pero prefirieron venderlas a parte [poraki] pero eso no quita para que sea una de mis sagas favoritas de esta gen, y que el AC2 este en mi podio de honor de esta gen... asi que como comprenderas en cuanto salga esta "Expansion" ese dia se vendra a casita conmigo... y eso no significa que no piense que este juego es lo que no les dio tiempo a terminar para el AC2, roma entera, no solo el vaticano, y modo multijugador... que habria sido lo suyo, y habria hecho que el AC2 habria superado casi hasta al U2 y estar al nivel de horas de juego de RDR... pero estos de ubi siempre con las prisas (mira el ultimo POP) y mirando la pasta...

EDITO:
alguna recomendacion para el trofeo de 5.000 dolares de recompensa? creo que es el unico que me queda que no salga simplemente por jugar como el del honor, fama, 100%, 500 tiros etc... bueno, ese y el de la jodida herradura... [+furioso]
8484 respuestas