› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Langdon escribió:Por lo visto hoy no podremos jugar online ya que hay mantenimiento desde las 5 hasta las 5 y media del dia siguiente.Puede que lo esten preparando todo para el E3 o para el PSN de pago,quien sabe,asi que hoy a darle caña a la historia
Hay mantenimiento pero solo afecta a la Store, se puede seguir jugando online .
--------------------------
Cuanto suele tardar zavvi en enviar los juegos? En la ficha me ponía que lo enviaban el jueves pasado, pero el miercoles me salía como enviado ya. Aún no me ha llegado, supongo que mañana llegara no?
SaludoS!
Creo q cuando te lo envian te mandan un email diciendotelo, en cuánto al plazo de entrega es variable, aunke yo he pedido 3 juegos y me han tardado entre 7-9 días contando sabados y domingos
Langdon escribió:Otra tarde de tiroteos con Indira,aunque otra vez se caia cada 2 por 3.Luego han entrado unos españoles y lo que me he reido con ellos,al final los he agregado.
Mañana a la tarde no estare,voy a casa de un colega haber si me resuelve las dudas que tengo sobre pillarme el Final Fantasy 13 y lo pruebo
mj23 escribió:Langdon escribió:Otra tarde de tiroteos con Indira,aunque otra vez se caia cada 2 por 3.Luego han entrado unos españoles y lo que me he reido con ellos,al final los he agregado.
Mañana a la tarde no estare,voy a casa de un colega haber si me resuelve las dudas que tengo sobre pillarme el Final Fantasy 13 y lo pruebo
Hoy no se me a caido, me sali porque tenia que ir a comprar una cosas y de mientras se quedo mi cuñao jugando al modo libre porque a el no se le da muy bien esta clase de juegos.
Los españoles muy majetes, la verdad que si, me agrego uno pero no se como es el otro, mañana me dices los nombres y asi agrego al que me falta.
Saludos.
Pd: no ai nadie jugando a estas horas, no deja entrar??? bueno ya nos veremos.
donovan escribió:
EDITO: para conseguir éste como lo haces? porque no se si tienen que aparecer las licencias de estos en las tiendas o no... a mi me aparece No Disponible...
donovan escribió:joder, yo tambien me queria sacar los trofeos online, pero vaya putada ayer... en la tercera de todos contra todos dejandole ganar a cronwar va y se desconecta, y echamos otras tres ganando yo y al terminar no salta el trofeo!!!!! joder vaya mierda... debia ser que estabamos en partida privada... ademas estabamos todos en la misma cuadrilla... eso influye?
trofeos online:
10 asistencias en una guarida
todas las guaridas en una sesion (OK)
ir de blackwater a la otra punta antes de que anochezca (OK)
enemigo publico (OK)
mata a un rockstar (OK)
3 partidas seguidas ganadas de todos contra todos
4 partidas seguidas ganadas de bandas
llegar al 50
crear una cuadrilla de 8
esos son todos, no? ... pues a mi me molaria quedar para intentar de nuevo los de las competitivas, sacar el de la cuadrilla de 8 y el de las 10 asistencias... porque el de nivel 50 ya va saliendo solo...
donovan escribió:ya los saque... el de la medalla de oro y el de lamujer atada... ahora ire a por el de los 3 caballos
donovan escribió:datar, a mi el tren si que me pasa, aunque tarda unos minutos, la primera vez no me salto el trofeo, pero la segunda si, supongo que es porque debes estar mirando al tren segun viene y no perderte ni un detalle del atropello... la primera cuando vino el tren estaba mirando para otro sitio...
caballos domados! jeje... ahora lo siguiente que queria sacar es el del ultimo bufalo, que es ultimo oculto que me queda y el de nivel legendario en algun desafio, que hare lo de los 8 tesoros...
dark, en tu opinion cuales son los trofeos mas faciles? de esos de los que te pones 10 minutos y estan sacados? tipo el de la mujer, los caballos...
indira, gracias por el ofrecimiento, de hecho el otro dia ya estuviste ahi ayudandonos... a ver si un dia nos juntamos 8 y hacemos del tiron lo de la cuadrilla y lo de las 4 partidas seguidas de equipo... luego eld e 3 seguidas cada uno en todos contra todos es un poco mas coñazo...
datar escribió:Para el trofeo de la cuadrilla quedamos todos un día y solucionado. Podéis contar conmigo.
Una cosa, podéis entrar en el foro del clan? Está caido o es mi conexión?
Kratos_83 escribió:datar escribió:Para el trofeo de la cuadrilla quedamos todos un día y solucionado. Podéis contar conmigo.
Está caido porque a mi tampoco me entra
W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:datar escribió:Para el trofeo de la cuadrilla quedamos todos un día y solucionado. Podéis contar conmigo.
Está caido porque a mi tampoco me entra
A la 1 mas o menos, ya no iba. Yo si es por lo del trofeo que es entrar y salir, si hace falta 1 enchufo un día la PS3 y entro así veo el juego,
Benitooooo!! como va el lado verde?? Tenemos que quedar un día para jugar una partidita aunque sea al U2.
vegitem escribió:donovan escribió:datar, a mi el tren si que me pasa, aunque tarda unos minutos, la primera vez no me salto el trofeo, pero la segunda si, supongo que es porque debes estar mirando al tren segun viene y no perderte ni un detalle del atropello... la primera cuando vino el tren estaba mirando para otro sitio...
caballos domados! jeje... ahora lo siguiente que queria sacar es el del ultimo bufalo, que es ultimo oculto que me queda y el de nivel legendario en algun desafio, que hare lo de los 8 tesoros...
dark, en tu opinion cuales son los trofeos mas faciles? de esos de los que te pones 10 minutos y estan sacados? tipo el de la mujer, los caballos...
indira, gracias por el ofrecimiento, de hecho el otro dia ya estuviste ahi ayudandonos... a ver si un dia nos juntamos 8 y hacemos del tiron lo de la cuadrilla y lo de las 4 partidas seguidas de equipo... luego eld e 3 seguidas cada uno en todos contra todos es un poco mas coñazo...
a mi los mas faciles o los que mas rapido saque(me queda solo el del 100% ) fueron los de:
-gran apostador(con el traje elegante),que me costo 10 minutos o menos(y no se jugar al poker,solo una ligera idea,jeje).
-peleando por el mundo: 10 o 15 minutos,guardando cada vez que dejaba a uno incosciente,por si
acaso,jeje
-gusto exquisito: 1 minuto xd
-el limpia bien: otro par de minutos
-el pistolero: otro minuto
luego el de los bufalos,me costo un rato,pro que tube que matar bastantes,y no me saltaba. y el de explorador lo hice con los tesoros,que es lo mas rapido tambien.menos algun trofeo online,el platino es bastante facil creo yo.el de los osos me canso....ya que a veces me mataban,y por no guardar,despues de matar 5 o 6,a empezar de nuevo.
a ver el de 3 victorias consecutivas,que me parece que costara. y yo tambien me apunto al de la cuadrilla,jeje. a ver si los sacamos entre unos cuantos.
saludos
Langdon escribió:DIOS MIO,habeis visto el nuevo Motorstorm?su nombre es Motorstorm:Apocalypse y las carreras se desarrollaran....EN PLENO FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!! ,con escenarios viniendose abajo por terremotos y demas .Saldra el año que viene.Conmigo ya tiene una venta segura,y tendra online hasta para 16 jugadores.
Aqui unas imagenes,aunque parecen mas artworks que imagenes:
Siento el offtopic,pero es que es el primer Motorstorm que realmente me interesa,y seria un buen juego para el clan.
Mañana a la tarde nos vemos en el oeste
ozkitar escribió:dibxer creo que me tardo unos 9 dias, tu que lo tienes pedido desde el lanzamiento o lo pillastes despues?
Dibxer escribió:ozkitar escribió:dibxer creo que me tardo unos 9 dias, tu que lo tienes pedido desde el lanzamiento o lo pillastes despues?
Yo después, el día 2 se hizo el envio. Pero nueve días laborales?
SaludoS!
vegitem escribió:Dibxer escribió:ozkitar escribió:dibxer creo que me tardo unos 9 dias, tu que lo tienes pedido desde el lanzamiento o lo pillastes despues?
Yo después, el día 2 se hizo el envio. Pero nueve días laborales?
SaludoS!
no te preocupes dibxer,es normal,normalmente me han tardado entre 5 y 10 dias,pero en algunos casos a apurado hasta los 20,jeje(un par solo,y e pedido muchos).eso si,perderseme algun envio nunca.
saludos
Jovera74 escribió:Hola Rocieros, aquí os dejo un video bastante interesante; sobre lo que puede ser la ps4.
Hay cosas pero que muy interesantes, faltará ver el resultado.
Un saludo, y a ver si este finde echamos unos online al RDR o al U2. (Crown, ayer me quedé sobao en el sofá con la ps3 en pausa, por eso no me metí online)
http://www.youtube.com/watch?v=RyFmxNLH0YA&feature=player_embedded
NightShot escribió:Eso parece más bien un anuncio de 'Modern Warfare 2' en 3D, algún listo le ha metido al final eso de PS4 para llamar la atención.., en todo caso me gusta más este:
http://www.youtube.com/watch?v=6Jqqlk1kWME
Me recuerda a Salmecillo cuando descubre un bug en U2, debería llamarse "Salmecillo, after discovering a glitch in U2"
Kratos_83 escribió:Cesar,como digiste un día,que nadie te respondía,pues ya somos dos.El 70% de lo que escribo o no lo lee la gente o mis mensajes son invisibles o algo
Kratos_83 escribió:Cesar,como digiste un día,que nadie te respondía,pues ya somos dos.El 70% de lo que escribo o no lo lee la gente o mis mensajes son invisibles o algo
datar escribió:Kratos_83 escribió:Cesar,como digiste un día,que nadie te respondía,pues ya somos dos.El 70% de lo que escribo o no lo lee la gente o mis mensajes son invisibles o algo
no hombre, no! que te leemos! el nuevo metal gear tiene una pinta muy buena, pero tengo mis dudas respecto a él. Creo que esa saga necesita un cambio en el control del personaje. Se me hace un poco tosco en comparación a lo que ha ido saliendo después. Respecto al motorstorm.... bueno, eso no son capturas del juego. Son conceptos, así que habrá que ver que enseñan.
Oye, kratos, tú que te has hecho el 100% del rdr. Para conseguir uno de los trajes me pide que capture a un fugitivo bandido vivo. He pillado a unos cuentos pero no me lo da como hecho. ¿Hay que pillar a alguno en especial?
Donovan, el tema del tiro perfecto es también un poco de cuestión de suerte. Apuntas como pone en el video y luego es cuestión de calcular la fuerza con la que le das hacia detrás y delante.
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Cesar,como digiste un día,que nadie te respondía,pues ya somos dos.El 70% de lo que escribo o no lo lee la gente o mis mensajes son invisibles o algo
trankilo benito, que no son invisibles, jeje...
sobre lo del MGS, lo unico pues eso, que fue un anuncio del E3 del año pasado, salio Kojima y todo en la conferencia de xbox, fue un buen guantazo a sony ya que esta saga siempre fue exclusiva. Se supone que el juego saldra para las dos consolas, pero kojima posteriormente, yo creo que con algun remordimiento, salio declarando que ese juego seria al margen del argumento de los tipicos MGS, y se centraria en raiden, que la historia de siempre es la que seguirian tratando en el MGS Pacewalker de PSP... ya ves...
sobre lo de ps4... pues esta clarisimo que es un fake enorme, pero trankilos que ya queda poquisimo para la conferencia de sony del E3, podriamos quedar para verla en Home, jeje... a ver que nos dicen del psn de pago... por cierto en la lista de juegos no aparece nada de The Last Guardian!!!! joder!!!
por cierto, como cojones haceis el tiro perfecto de la puta herradura, no hay manera... y ya he visto el video, pero no hay manera asi tampoco...
dark, lo del bufalo tenias razon, por mucho que me paseo por esa zona es que no veo ni a uno....
xmaguerox escribió:Ya se los cambios q tiene la act 1.06 para el RDR:
Menos de la mitad de XP en las guaridas,de momento la XP conseguido en tiroteos,todos contra todos,etc sigue siendo la mismas pero en solomon folly de 1400 q conseguia como media consiguo ahora 500-700
Kratos_83 escribió:Si anoche tenía hype por lo del Metal Gear Solid Rising,acabo de ver 4 videos de 4 juegazos que se nos vienen en cuestión de meses y alguno no hay fecha aún,pero son esperadísimos por muchos de nosotros.Aquí os dejo los enlaces para que flipeis un rato .El KZ3 y Dead Space 2 lucen IMPRESIONANTES!
Video de Kill Zone 3:
http://www.youtube.com/watch?v=M2iiZFP6CU0
Video de Dead Space 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Dz0NsV5iSFM
Video de Gran Turismo 5:
http://www.youtube.com/watch?v=rWHJZHUisiE
Video de Fallout New Vegas:
http://www.youtube.com/watch?v=rQ1m_XqbfLY
Kratos_83 escribió:Si anoche tenía hype por lo del Metal Gear Solid Rising,acabo de ver 4 videos de 4 juegazos que se nos vienen en cuestión de meses y alguno no hay fecha aún,pero son esperadísimos por muchos de nosotros.Aquí os dejo los enlaces para que flipeis un rato .El KZ3 y Dead Space 2 lucen IMPRESIONANTES!
Video de Kill Zone 3:
http://www.youtube.com/watch?v=M2iiZFP6CU0
Video de Dead Space 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Dz0NsV5iSFM
Video de Gran Turismo 5:
http://www.youtube.com/watch?v=rWHJZHUisiE
Video de Fallout New Vegas:
http://www.youtube.com/watch?v=rQ1m_XqbfLY
Jovera74 escribió:...
Hola Donovan, el otro día vi en el chat de psn q algunos (entre ellos yo) teníamos q registrarnos ¿a q t referías?
Y lo del psn de pago, leí algo hace tiempo, ¿será solo de pago para algunas cosas?