-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

A ver, yo estoy de acuerdo en lo de la edad, la sangre y todo eso( debe ser porque tengo un hijo), asi que por mi correcto.

Donovan, yo esto y en mexico y de momento lo veo mas o menos igual que en New Austin con la unica diferencia que
aqui cabalgas entre dos facciones o bandos

y en cuanto al POP a mi me lo regalaron por mi cumpleaños, ayer lo probe, y la verdad es que me engancho....por cierto Donovan tu ya lo tenias no?'??que tal????
AHHHHH Y CON EL AC2, la hermandad...deseando que llegue jejej
control333z escribió:Nightshot que te llaman!! [amor]

ya decia yo que estaban tardando en saltar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bonita declaracion le ha hecho irina a night, si es que tanta vigilancia online tenia que dar sus frutos [inlove]
ozkitar escribió:

que bonita declaracion le ha hecho irina a night, si es que tanta vigilancia online tenia que dar sus frutos [inlove]

pero q declaracion ni q niño muerto? xD Todos sabemos q estoy enamorada de salmecillo y q pasa de mi cara y me vende por night [carcajad]
y seguro q ozkitar se ha unido tb a la fiesta para no quedarse atras!!

No puedo decir nada, ni hacer nada q ya os inventais peliculitas jajajaja Esto ya parece el tomate.... y yo la celebridad de tanto espia ¬¬
donovan escribió:y para acabar.... ya estoy en mexico!!!!!! por lo que veo en la guia seria como la mitad de la historia mas o menos, no? alguno que la haya terminado que me diga... me refiero solo a la historia nada de misiones secundarias ni todo eso, que me las estoy dejando para cuando acabe...

Yo estoy en la última de New Austin antes de llegar a méxico. Por lo que he visto en las guías te queda un poco más de la mitad. El juego está dividido en 3 actos con 57 misiones en total, y el primer acto consta de 25 misiones.

up_is_down escribió:pero q declaracion ni q niño muerto? xD Todos sabemos q estoy enamorada de salmecillo y q pasa de mi cara y me vende por night [carcajad]

No puedo decir nada, ni hacer nada q ya os inventais peliculitas jajajaja Esto ya parece el tomate.... y yo la celebridad de tanto espia ¬¬

salmecillo!!! Que te llaman!! [amor] ...... [qmparto]
up_is_down escribió:
ozkitar escribió:

pero q declaracion ni q niño muerto? xD Todos sabemos q estoy enamorada de salmecillo y q pasa de mi cara y me vende por night [carcajad]

te has olvidado de ariel que se va poner celoso tambien [qmparto]
ozkitar escribió:
up_is_down escribió:
ozkitar escribió:

te has olvidado de ariel que se va poner celoso tambien [qmparto]

oyeeee!!! como se nota que es viernes ya, eh? jeje...

a los vaqueros, cual es la tercera zona que se desbloquea?
Creo que es la zona superior a the thieve's Landing, vamos donde estan los osos y eso
anda,que de ligoteo tenemos por el foro,jeje.bueno,pretendientes tienes irina,no te me puedes quejar XD

si donovan,la ultima parte que se desbloquea es la parte pequeña de arriba,no recuerdo el nombre.a mi es la que mas me gusta,sobre todo el inmenso bosque.madre mia,ir de caza por la noche ayi es un horror,todo el rato pendiente,jeje.
tengo una duda para los que se lo hayan pasado el juego:
ya e cazado a toda mi banda,y tengo mi granjita,y todo es super feliz,pero mi pregunta es,pasa algo guapo al final???la verdad que pensaba que el juego terminaba al cazar la banda(voy justo por donde e cazado unos lobos con el hijo. espero que la ultima mision sea emocionante(la del gta no me gusto mucho)

por cierto,tiene narices,la mision que mas e tenido que repetir es la de
mata a los cuervos, [+risas] [+risas] tiene miga la cosa

saludos
datar escribió:
donovan escribió:y para acabar.... ya estoy en mexico!!!!!! por lo que veo en la guia seria como la mitad de la historia mas o menos, no? alguno que la haya terminado que me diga... me refiero solo a la historia nada de misiones secundarias ni todo eso, que me las estoy dejando para cuando acabe...

Yo estoy en la última de New Austin antes de llegar a méxico. Por lo que he visto en las guías te queda un poco más de la mitad. El juego está dividido en 3 actos con 57 misiones en total, y el primer acto consta de 25 misiones.

up_is_down escribió:pero q declaracion ni q niño muerto? xD Todos sabemos q estoy enamorada de salmecillo y q pasa de mi cara y me vende por night [carcajad]

salmecillo!!! Que te llaman!! [amor] ...... [qmparto]

entonces a mi me queda poco para llegar a Mexico,ya que parece que
el ataque a Fort Mercer lo tendre en nada

Vaya la que se ha liado,esto es "Salvame Rociero" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donovan escribió:Sobre los platino, cesar yo opinaba bastante parecido a ti, los trofeos me la sudaban bastante, pero hay alguno juegos que te enganchan y el tema de los trofeos lo veo como una excusa para seguir dandoles calor... mi primer platino fue U2 y de hecho solo tengo 3, los de mis 3 juegos favoritos, U2, HR y AC2... es un forma de demostrar que ese juego me flipa y merece la pena que le dedique un tiempo extra a completarlo al 100%...

Jaja no es por nada, pero yo pienso = que Donovan. No penseís que porque me haya querido tener este trofeo soy un "caza platinos" xD.

Mi primer platino fue el del U2 también, porque el juego me encantaba y era bastante facilito. El del PES me ido a sacarmelo porque también es uno de mis juegos favoritos, al mes tenía el 90% ya del platino, y como me quedaba poco pensé en sacarmelo.

Yo si saco el platino es porque el juego me gusta mucho y le da algo de vidilla al juego. Mi próximo sera el BC2 que también me encanta, pero el trofeo que me queda es muy jodido y lleva su tiempo...

Y el RDR creo que va en camino también XD XD.

up_is_down escribió:He dicho lo de la mayoria de edad.... lo cual no quiere decir q yo quiera contentarme con tios a base de eso. Tengo 21 años y salvo 2 o 3 excepciones..... solo encuentro hombres hechos y derechos a partir de los 25, si fuera en beneficio propio habria dicho a partir de 25 jajaja

Menos mal que no todas las mujeres no piensan = xD. Mi novia tiene 23 y yo 19, y llevamos ya 3 años juntos. Pero bueno, ella dice que yo fuí la excepcion XD XD .Yo le digo que es una afortunada (plan coña, esta claro que ahora mismo soy yo el afortunado), y ella me dice que sí que soy su yogurin xD, jaja.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
Menos mal que no todas las mujeres no piensan = xD. Mi novia tiene 23 y yo 19, y llevamos ya 3 años juntos. Pero bueno, ella dice que yo fuí la excepcion XD XD .Yo le digo que es una afortunada (plan coña, esta claro que ahora mismo soy yo el afortunado), y ella me dice que sí que soy su yogurin xD, jaja.

SaludoS! ;)

oys! q bonito es el amour :P

Por eso he dicho q salvo excepciones.... la mayoria de tios q una conoce por ahi dan un poco de pena u.u y de tias tb... todo hay q decirlo.
Siempre hay q seleccionar a la creme de la creme entre la gentuza :D
up_is_down escribió:Todos sabemos q estoy enamorada de salmecillo y q pasa de mi cara y me vende por night [carcajad]

[buuuaaaa]
NightShot escribió:
up_is_down escribió:Todos sabemos q estoy enamorada de salmecillo y q pasa de mi cara y me vende por night [carcajad]

[buuuaaaa]

tssssh! no me llores q tu gozas de la compañia de salmecillo siempre ¬¬' q me venda por ti deberia hacerte sentir afortunado jajaja
up_is_down escribió:
NightShot escribió:

[buuuaaaa]

tssssh! no me llores q tu gozas de la compañia de salmecillo siempre ¬¬' q me venda por ti deberia hacerte sentir afortunado jajaja

Ay Irina como intententas llamarnos la atencion, yo te entiendo niña: ariesps se ha casado [inlove] y te has dado cuenta de que no eres la unica y ha surgido un temor a perdernos a nosotros tambien, si es que te cuidamos demasiado jaja XD
vegitem escribió:anda,que de ligoteo tenemos por el foro,jeje.bueno,pretendientes tienes irina,no te me puedes quejar XD

si donovan,la ultima parte que se desbloquea es la parte pequeña de arriba,no recuerdo el nombre.a mi es la que mas me gusta,sobre todo el inmenso bosque.madre mia,ir de caza por la noche ayi es un horror,todo el rato pendiente,jeje.
tengo una duda para los que se lo hayan pasado el juego:
ya e cazado a toda mi banda,y tengo mi granjita,y todo es super feliz,pero mi pregunta es,pasa algo guapo al final???la verdad que pensaba que el juego terminaba al cazar la banda(voy justo por donde e cazado unos lobos con el hijo. espero que la ultima mision sea emocionante(la del gta no me gusto mucho)

por cierto,tiene narices,la mision que mas e tenido que repetir es la de
mata a los cuervos, [+risas] [+risas] tiene miga la cosa

saludos

Buenos días a todos,lo siento por mi ausencia estos días tanto en foro como en online.
Hector,referente a lo que comentas
....para nada se termina ahí el juego,sigue dandole porque llega lo mejor o "peor",según se mire.No te voy a contar nada xk te jodería el final,pero aún te queda lo más importante que hacer y las misiones más importantes del juego!

Cuando lo termines me comentas qué te ha parecido el final y compartimos comentarios ;)
Saludos
Madre mia, esto se ha convertido en una página de "ligoteo" :-P
Menos mal que está aquí benito para llevarnos por el buen camino :-)
Por cierto, he descubierto una página donde te venden una cuenta de la store con 150$ por 14€. Me arriesgué y salió bien :-D, asi que ahora tengo 11 juegos nuevos de la store por 7 € (cuenta compartida).
Si alguien quiere mas informacion que mande un privado y le cuento.
Un saludo :-)
Pero que cojones?!?!?!?!

Me voy unos dias y me encuentro pasion de gavilanes version eol xDD

PD: lo de la edad xDDD aunque en el foro pone que cumpli 25 creo que era en verdad el martes lo que cumpli fueron los 16 xD
usepinlove escribió:Madre mia, esto se ha convertido en una página de "ligoteo"
Menos mal que está aquí benito para llevarnos por el buen camino
Por cierto, he descubierto una página donde te venden una cuenta de la store con 150$ por 14€. Me arriesgué y salió bien :-D, asi que ahora tengo 11 juegos nuevos de la store por 7 € (cuenta compartida).
Si alguien quiere mas informacion que mande un privado y le cuento.
Un saludo

En el foro ay un tema respecto a esto xD Digijos ya ha comprado mas o menos 6 estan bastante bien
vaya mañanita con el RDR con Crownwar.El tio al que has estado matando a empezado a tomarla conmigo segun te has ido.

Despues han entrado meleiz y donovan(estabais callados) y hemos hecho 4 guaridas.Nivel 32 para 33,se sube rapidisimo con las guaridas
Langdon escribió:vaya mañanita con el RDR con Crownwar.El tio al que has estado matando a empezado a tomarla conmigo segun te has ido

A mi ya me tenia harto en pavo ese
Por si alguien aun no se ha piyado el RDR teneis la Edicion especial a buen precio:
54,99 libras mas 1 de envio, pero con el codigo SAVE5 os descuentan 5 libras:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin

"Código de descuento SAVE5 de Zavvi:hasta el 4 de julio, £5 de descuento por compras superiores a £50."

Y mañana es el torneo Repoker de ases que lo esta organizando DiGiJoS, confirmar asistencias: [oki]
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... r-de-ases/
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos,lo siento por mi ausencia estos días tanto en foro como en online.
....para nada se termina ahí el juego,sigue dandole porque llega lo mejor o "peor",según se mire.No te voy a contar nada xk te jodería el final,pero aún te queda lo más importante que hacer y las misiones más importantes del juego!

Cuando lo termines me comentas qué te ha parecido el final y compartimos comentarios ;)
Saludos

benito ,ya lo e terminado ayer a la noche,mi opinion del final:
bueno,que john iva a morir,me lo imaginaba desde que mate a la banda,y el juego seguia,tambien imagine que igual manejaba al hijo,pero de peque. coño,cuando sale del corral,y lo acribillan,no me estube a apuntar a los capullos de los sherif,sabes si pasa algo si los matas??es que empece a disparar,a los primeros que vi XD imagino que no,por que luego hice la misions del hijo,de venganza
otra duda,el 100% se termina completandolo con el hijo??? no se,pero me gustaba mas yevar a john.no se puede cambiar de ninguna forma no??
pobre john,me dio pena el pobre [+risas] [+risas]
te gusto el final?y a quien se lo haya pasado??a ver si os lo esperabais,o no xd

bueno,pues ahora le dare al 100% y al online,asi que pronto me uno a vosotros de nuevo,que tengo 4 dias libres despues de una tanda de 7 currando.
saludos
Langdon escribió:...

Despues han entrado meleiz y donovan(estabais callados) y hemos hecho 4 guaridas.Nivel 32 para 33,se sube rapidisimo con las guaridas

bufff todavia ando un poco pez en el online este... a ver si le meto mas calor... es que prefiero ir avanzando la historia y lluego dedicarme al online y completar todos los desafios y misiones secundarias...

por lo que veo lo mejor es ir jugando partidas de esas que te van saliendo por el modo libre mejor que jugar competitivas, no? por lo menos dan mas pasta...
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos,lo siento por mi ausencia estos días tanto en foro como en online.

Saludos

benito ,ya lo e terminado ayer a la noche,mi opinion del final:
bueno,que john iva a morir,me lo imaginaba desde que mate a la banda,y el juego seguia,tambien imagine que igual manejaba al hijo,pero de peque. coño,cuando sale del corral,y lo acribillan,no me estube a apuntar a los capullos de los sherif,sabes si pasa algo si los matas??es que empece a disparar,a los primeros que vi XD imagino que no,por que luego hice la misions del hijo,de venganza
otra duda,el 100% se termina completandolo con el hijo??? no se,pero me gustaba mas yevar a john.no se puede cambiar de ninguna forma no??
pobre john,me dio pena el pobre [+risas] [+risas]
te gusto el final?y a quien se lo haya pasado??a ver si os lo esperabais,o no xd

bueno,pues ahora le dare al 100% y al online,asi que pronto me uno a vosotros de nuevo,que tengo 4 dias libres despues de una tanda de 7 currando.
saludos

Abstenerse curiosos.Puede herir la sensibilidad de muchos ;) ......
Yo también pensaba que john moriría.Estaba cantado.Pero no pensé en que se pudiese seguir con su hijo de pequeño ni nada.Yo pensé que ese final así daría pie a un DLC o a la segunda parte,donde apareciese su hijo de mayor y vengaría a su padre.A mi la parte que me gustó muchísimo es cuando aparece jack y enfrente está la tumba de su familia y ahí me emocionó y pensé....ahora hay que vengarseeee!
En la parte que comentas,cuando van a matar a john y aparece el dead eye,no hay forma de librarse,muere si o si.
Referente a lo de conseguir el 100% del juego,tienes que hacerlo de forma obligada con jack.Ya que la única forma de cambiar de jack a john es mediante un truco y si lo utilizas,bloqueas el resto de trofeos y se acabo todo.Así que 0 trucos.A mi también me gustaba más john,pero bueno,jack heredo los dones de su padre y se consigue el 100% sin problemas.
Ya me contarás.Saludos.
donovan escribió:bufff todavia ando un poco pez en el online este... a ver si le meto mas calor... es que prefiero ir avanzando la historia y lluego dedicarme al online y completar todos los desafios y misiones secundarias...

por lo que veo lo mejor es ir jugando partidas de esas que te van saliendo por el modo libre mejor que jugar competitivas, no? por lo menos dan mas pasta...

Yo estoy igual de perdido en el online (tanto U2 no tiene que ser bueno...), por cierto ¿Al final no hay carreras de caballos/carros no? Una lástima, en GTA4 era muy adictivo el tema de las carreras para cambiar de tanto duelo, y también tenia 'robo de coches' y 'encargos de la mafia', me extraña que este no tenga modo similares...
donovan escribió:
Langdon escribió:...

bufff todavia ando un poco pez en el online este... a ver si le meto mas calor... es que prefiero ir avanzando la historia y lluego dedicarme al online y completar todos los desafios y misiones secundarias...

lo mejor para subir de nivel son esas guaridas que hemos ido haciendo.Nivel 34 y ya he llegado a Mexico en la historia
Esta noche va a haber alguien conectado al u2?
brujita123 escribió:Esta noche va a haber alguien conectado al u2?

Yo estare y algun buho mas seguro que tambien :)

Aqui os dejo un video para pasar la tarde, "Super Mario: Escoge tu aventura", muy bueno!!! [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=KlFIiO83 ... _embedded#!
brujita123 escribió:Esta noche va a haber alguien conectado al u2?

pues viendo el plan de mis colegas creo que me kedo en casa hoy, asi que daremos un poco pal pelo a los guiriiiiis jur jur
(mensaje borrado)
Contad conmigo en 1 hora xD PARA EL U2
Ya he pasado de nivel, estoy en el 10 de la 2ª vuelta.

Me tiene muy enganchado el online (no se nota, verdad)

Saludos.
mj23 escribió:Ya he pasado de nivel, estoy en el 10 de la 2ª vuelta.

Saludos.

si que se nota, jeje... por cierto, ya que eres el experto del online... a que sueles jugar? siempre en modo libre? que es lo que mas te gusta? y lo que mas puntos da? las misiones de guaridas etc, son siempre las mismas?
pues para los conocidos nuestros que todavian no hayan catado el genial U2 he visto que sale ya la version platinum

http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item144888/Uncharted-2-El-Reino-de-los-Ladrones/

no hay excusa ya!!
ozkitar escribió:pues para los conocidos nuestros que todavian no hayan catado el genial U2 he visto que sale ya la version platinum

http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item144888/Uncharted-2-El-Reino-de-los-Ladrones/

no hay excusa ya!!

Q feas son las cajas de los platinos de ps3 con el amarillo xungo ese grrrr Con lo monas q eran las de ps2.... :-?
da pena eso de poner una caratula de platinum en tu estanteria, los deberian de bajar y punto dejando su caja original y su caratula que 30€ siguen siendo 30€
Dimelo a mi, que tengo el resistance 1 y el Infamous y pengan el cantazo que no veas, pero sobretodo el Infamous que es la que tiene la parte amarilla jejejejej
donovan escribió:

Saludos.

si que se nota, jeje... por cierto, ya que eres el experto del online... a que sueles jugar? siempre en modo libre? que es lo que mas te gusta? y lo que mas puntos da? las misiones de guaridas etc, son siempre las mismas?

Donova,lo que mas puntos da son las guaridas de las bandas,y sobre todo si las haces solo.So siempre las mismas.Con respecto a los tiroteos y demas estan bien,pero no dan muchos puntos y tambien hay camperos a tutiplen.Si te interesa sacar los trofeos de esas modalidades pues bien,pero para subir rapido de nivel lo mejor las guaridas,sobre todo Pikes Basin y la de la mina
yo estare toda la mañana cabalgando, asi que si quieres le podemos dar asi subo un poquito de nivel que estoy en el 10...
¿Cuál es la consola preferida de los gitanos?
La Nintendo De Ese

¿Cuál es el nuevo juego de terror para Wii?
La wiiiiija
[qmparto]

Hoy a las 21:00 torneo Repoker de ases!!!!!
control333z escribió:¿Cuál es la consola preferida de los gitanos?
La Nintendo De Ese

La wiiiiija
[qmparto]

te has levantado inspirado hoy o q? jejeje....

bueno ya he terminado con Mexico!!! ahora acabo de llegar a Blackwater... empieza la recta final...

esta mañana hemos estado echando unas online y la verdad es que me parece bastante poco variado el online del juego, hay 8 guaridas para jugar cooperativo y ya esta, luego los tipicos competitivos que para esos preifero los del u2... no se, me parece que lo pintaban mejor... donde estan esas carreras de caballos... en el GTA habia muchisimas mas opciones...
control333z escribió:¿Cuál es la consola preferida de los gitanos?
La Nintendo De Ese

La wiiiiija
[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La primera me la sabia... pero la segunda xD
donovan escribió:te has levantado inspirado hoy o q? jejeje....

bueno ya he terminado con Mexico!!! ahora acabo de llegar a Blackwater... empieza la recta final...

esta mañana hemos estado echando unas online y la verdad es que me parece bastante poco variado el online del juego, hay 8 guaridas para jugar cooperativo y ya esta, luego los tipicos competitivos que para esos preifero los del u2... no se, me parece que lo pintaban mejor... donde estan esas carreras de caballos... en el GTA habia muchisimas mas opciones...

Joder Donovan...yo cada vez que me meto en la historia me lio con misiones secundarias como buscar forajidos y cosas asi y sino me invitan al online y estoy clavao jejejje,asi que cuentame que tal esta la parte de mexico"
Que de guaridas nos hemos finiquitado entre Indira,Jovera y yo.Ya estoy al 38,y visto la velocidad a la que se sube puede que para el finde que viene ya este al 50 y consiga el ansiado trofeo
Mirar el vídeo gameplay del Crysis 2, pinta muy bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=a2UCnblm ... r_embedded

Por cierto, qué ha pasado con el torneo de ases?

SaludoS! ;)
Langdon escribió:
donovan escribió:

Saludos.

Donova,lo que mas puntos da son las guaridas de las bandas,y sobre todo si las haces solo.So siempre las mismas.Con respecto a los tiroteos y demas estan bien,pero no dan muchos puntos y tambien hay camperos a tutiplen.Si te interesa sacar los trofeos de esas modalidades pues bien,pero para subir rapido de nivel lo mejor las guaridas,sobre todo Pikes Basin y la de la mina

Ivori tiene toda la razon, lo bueno es jugar solo a la de la cajas (Pikes Basin) esa es la mejor haciendola solo.

Tambien me gusta los tiroteos, estan bastante bien, y el de bolsas ai un modo que es todos contra todos que salen muchas bolsas y tienes que llevarlos a los cofres, ese me mola mucho..

Ya estoy en el 31 de la 3ª vuelta de leyenda, y la verdad que a mi me esta encantando, juego mucho mas al modo libre, pero es porque le doy mucha caña a las guaridas.

Saludos.
ya esta! historia terminada, 12 horas y pico y un 64% de juego...
en general, una vez terminado el juego mi impresion es que, como se ha etiquetado siempre este juego lo define muy bien, un GTA en el oeste, lo que pasa es que tenia tantas ganas de jugarlo y me habia creado tanto hype que realmente me ha decepcionado un poco...
yo creo que GTAIV >>> RDR...
no se es mi opinion, el primero me parece mas variado y que va mas al grano, a mi todo el rollo de recolectar flores, domar caballos y dirigir las vacas al redil etc.. se me presenta como un coñazo, pero bueno... sera que realmente los sandbox no son mi tipo de juego, quitando el AC2, si es que se puede considerar sandbox... prefiero aventuras con una historia que te sumerja... esta claro que la historia de este esta currada y la ambientancion y bso es muuuuy buena, pero, ni comparacion a la historia del uncharted, heavy rain o god of war, que es como estar metido en una pelicula, con su suspense, sus movimientos de camara, giros de guion... para gustos...
y sobre el online, mas de lo mismo, creoq ue GTAIV tenia muchisimas mas opciones, y despues de estar cabalgando un rato a mi me aburre un poco, intentare llegar a nivel 50 y darle una oportunidad, a ver si le pillo un poco mas el truco, pero es que dedicarte una y otra vez a hacer las mismas 6 misiones para conseguir pasta tampoco me motiva mucho...

Jaz_bcn escribió:...
Joder Donovan...yo cada vez que me meto en la historia me lio con misiones secundarias como buscar forajidos y cosas asi y sino me invitan al online y estoy clavao jejejje,asi que cuentame que tal esta la parte de mexico"

pues en mexico te dire que es donde despega para mi al juego, porque todo el principio me parece un poco coñazo, los personajes secundarios, las misiones... en mexico me parece que va pillando un tono un poco mas serio... pero descubrelo tu mismo...

sobre el final, dark y benito, que creo que soys los unicos que habeis terminado la historia, como acaba me parece brutal
eso si, desde que te cargas al Dutch, hay como casi una de juego que es un pastelon muy fino, vaya coñazo con tu hijo el tio, espantando los cuervos, siguiendo al perro, yo creo que eso lo han alargado mucho, pero la ultima mision esta guapa y el giro que pega al final cuando tu familia se pira y mira por la puerta, es buenisimo... yo tambien me volvi loco con el red eye pensando que podria haberlo hecho mejor, jajaja.... y ya cuando sale la tumba con la de la mujer al lado y se le ve al hijo de mayor, te quedas [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]
con ese final consiguen por lo menos por mi parte, que le de un punto positivo despues del coñazo de parte final que he comentado...

pues eso, ahora a darle un poco al online y a intentar avanzar un poco en el modo un jugador que me quedan muuuuchas cosas por hacer... a ver si no me rallo... jejeje....
donovan escribió:ya esta! historia terminada, 12 horas y pico y un 64% de juego...
en general, una vez terminado el juego mi impresion es que, como se ha etiquetado siempre este juego lo define muy bien, un GTA en el oeste, lo que pasa es que tenia tantas ganas de jugarlo y me habia creado tanto hype que realmente me ha decepcionado un poco...
yo creo que GTAIV >>> RDR...
no se es mi opinion, el primero me parece mas variado y que va mas al grano, a mi todo el rollo de recolectar flores, domar caballos y dirigir las vacas al redil etc.. se me presenta como un coñazo, pero bueno... sera que realmente los sandbox no son mi tipo de juego, quitando el AC2, si es que se puede considerar sandbox... prefiero aventuras con una historia que te sumerja... esta claro que la historia de este esta currada y la ambientancion y bso es muuuuy buena, pero, ni comparacion a la historia del uncharted, heavy rain o god of war, que es como estar metido en una pelicula, con su suspense, sus movimientos de camara, giros de guion... para gustos...
y sobre el online, mas de lo mismo, creoq ue GTAIV tenia muchisimas mas opciones, y despues de estar cabalgando un rato a mi me aburre un poco, intentare llegar a nivel 50 y darle una oportunidad, a ver si le pillo un poco mas el truco, pero es que dedicarte una y otra vez a hacer las mismas 6 misiones para conseguir pasta tampoco me motiva mucho...

El tema del online no es que no sea variado...lo que pasa es que son muy cucos! Ahora sacarán nuevas misiones gratuitas, pero dentro de un tiempo seguramente sacarán todo lo que tenía el GTAIV a modo de DLC para que pases por caja. Los tiempos están cambiando y ahora cuando compras un juego te están vendiendo sólo una parte. Para conseguir la otra, tienes que volver a pagar.
datar escribió:El tema del online no es que no sea variado...lo que pasa es que son muy cucos! Ahora sacarán nuevas misiones gratuitas, pero dentro de un tiempo seguramente sacarán todo lo que tenía el GTAIV a modo de DLC para que pases por caja. Los tiempos están cambiando y ahora cuando compras un juego te están vendiendo sólo una parte. Para conseguir la otra, tienes que volver a pagar.

Es una granujada lo de esta generación, pero la culpa la tenemos los que compramos DLC's, por ejemplo, puede no parecer caros los contenidos de U2 (5€, 6€) pero en proporción a lo que es (y más que ahora el juego costará 30€) es un timo en toda regla, y eso que otros juegos los DLC's son más caros, y claro, sin contar que el Live cueste por jugar online... total, aquí el que no corre, vuela.
NightShot escribió:
datar escribió:El tema del online no es que no sea variado...lo que pasa es que son muy cucos! Ahora sacarán nuevas misiones gratuitas, pero dentro de un tiempo seguramente sacarán todo lo que tenía el GTAIV a modo de DLC para que pases por caja. Los tiempos están cambiando y ahora cuando compras un juego te están vendiendo sólo una parte. Para conseguir la otra, tienes que volver a pagar.

Es una granujada lo de esta generación, pero la culpa la tenemos los que compramos DLC's, por ejemplo, puede no parecer caros los contenidos de U2 (5€, 6€) pero en proporción a lo que es (y más que ahora el juego costará 30€) es un timo en toda regla, y eso que otros juegos los DLC's son más caros, y claro, sin contar que el Live cueste por jugar online... total, aquí el que no corre, vuela.

Pues sí. La culpa no es de nadie más que nuestra por dejarnos timar.
8484 respuestas