-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

PARCHE 1.08 acaba de salir para U2

Y el fin de semana doble puntuación ya no está!!!! :O :O :O

Que habra pasado?

Ademas creo que ya no vale el truco de los potenciadores, no te deja escoger cuando la cuenta atras llega a 1 (al menos a mi no me ha dejado)

Y ha desaparecido el modo "laboratorio"...
Creo que se les ha colado la próxima actualizacion antes de tiempo (en la pagina web _ND no dicen nada al respecto)

A ver como acaba esto...
Benito y Donovan espero poder pasar mañana un rato a probarlo, pero no se que pasa que lo que comenta Usepinlove es verdad, en el hilo oficial también lo dice, y lo normal es que sin la actu no puedas jugar. Ya probare que yo no la he bajado aún.

Benito yo también pienso =, como el U2 no hay nada, la campaña del RDR me mola más que la del U2 las cosas como son, pero el online del U2 es infinitamente más divertido y encima con mucho mejor graficos.

Si que se nota el traje del RDR, lo estuve probando bien. Este va mejor que el de la edición limitada?

Saludos!

-------------------------------

Mrconcarl por que no comentas el los hilos oficiales de sus respectivos juegos? Como ya te han dicho el clan esta cerrado y no permitimos a más miembros. Por que te molestas en seguir escribiendo si no te contestamos? No es por ser borde pero por aquí sobras, no entiendo como no te das cuenta.
Dibxer escribió:Benito y Donovan espero poder pasar mañana un rato a probarlo, pero no se que pasa que lo que comenta Usepinlove es verdad, en el hilo oficial también lo dice, y lo normal es que sin la actu no puedas jugar. Ya probare que yo no la he bajado aún.

Benito yo también pienso =, como el U2 no hay nada, la campaña del RDR me mola más que la del U2 las cosas como son, pero el online del U2 es infinitamente más divertido y encima con mucho mejor graficos.

Si que se nota el traje del RDR, lo estuve probando bien. Este va mejor que el de la edición limitada?

Saludos!

Una actualización y quitaron lo de doble experiencia!!!!Pues vaya!!De todas maneras,casi seguro esta noche estaré por el online dando guerra.
Kevin,pienso tb lo mismo,la campaña del RDR es bastante mejor que la del U2,sólo con ver el mapa y la cantidad de misiones y lo curradas que están ves las diferencias(y eso que no lo has visto en xbox,xk los gráficos son una pasada mejores que el de ps3.No le llegan al U2,pero si que mejora muchísimo con respecto a ps3).Pero su online no tiene nada que hacer con el del U2,que a día de hoy,es para mi el mejor de todos los juegos con diferencia.
El traje de la edición especial aún ni lo he probado,imaginate [jaja] ,xk encima,la gracia es que tienes que realizar misiones para que te lo den!!!! [uzi] Es decir,pago x un traje que tendría que venirme exclusivo y vale,lo tengo,pero tengo que hacer las misiones para conseguirlo [+furioso] en vez de venirme listo para usar!!Vaya geta se gastaron estos tipos!!!Desde que lo pruebe te comento ;)
Saludos [oki]
Dibxer escribió:Benito y Donovan espero poder pasar mañana un rato a probarlo, pero no se que pasa que lo que comenta Usepinlove es verdad, en el hilo oficial también lo dice, y lo normal es que sin la actu no puedas jugar. Ya probare que yo no la he bajado aún.

Saludos!

-------------------------------

Mrconcarl por que no comentas el los hilos oficiales de sus respectivos juegos? Como ya te han dicho el clan esta cerrado y no permitimos a más miembros. Por que te molestas en seguir escribiendo si no te contestamos? No es por ser borde peçro por aquí sobras, no entiendo como no te das cuenta.

ok no me vereis mas por aqui
efectivamente se acabo el chollo señores, ya no se puede hacer el truco de los potenciadores, tb a parte de las ya dichas, otra novedad q he visto es q los poseeedores de nivel "X", lo llevan presente en el nick durante las partidas, "pa q se les vea venir" [poraki] , lo q no sé es pq coño han kitado la doble experiencia y el modo labporatorio q no he podido probar
Benito pues ya me comentas que tal el traje cuando lo desbloquees xD.

-----------------------

Acabo de jugar después de tanto tiempo al U2 y decir que vaya mierda! No porque hayan quitado los bugs y el truco de los potenciadores, si no porque vaya mierda que vayan y lo quitan ahora, joder ya sabia yo que esto se podia medio solucionar por completo desde hace mucho tiempo y van y lo hacen ahora que no hay tanta gente jugando, es una pena porque lo podian haber hecho desde el 1er día :(. Por lo menos los bugs, lo de los potenciadores tampoco estaba tan mal xD.

----------------------

Bajaros la demo del SBK. Acabo de jugar online con Jamesmanya y esta muy bien, además de que se pueden jugar hasta 16 jugadores. Imaginaros ahí 16 del clan hechando piques xD.

----------------------

Para los que os paseis por el Home me acaban de dar los de Sony una PS3 Slim dorada de edición limitada para decorar en el domicilio. Yo como no juego no me interesa. Si alguno le interesa que me lo diga y le envio el codigo por privado. Se puede descargar hasta 5 veces.

Saludos ;)!
Vaya putada que han hecho cambiando la versión del servidor. En los foros de Naughty dog no se ha dicho nada oficialmente. Lo único que se sabe es que esta actualización sólo ha afectado a los jugadores europeos. Al otro lado del charco la cosa sigue como a principio del fin de semana. Raro.....raro.....
Al parecer se les "coló" el parche 1.08, pero solo en europa. El resto del mundo sigue con la 1.07.

Parece que ya esta arreglado, o sea doble experiencia y el laboratorio.

Deberian dejarnos a los europeos medio dia mas por el fallo.

Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie :)
Mrconcarl escribió:XD.

Pero entonces el online del U2 supera al modo libre online del RDR?

Por lo que yo he oído (yo no lo tengo ni he jugado), es diferente y en principio el de U2, es mejor, pero todo es acostumbrarse, igual cuando lleves tiempo jugando al online de RDR, y te pases al U2, cambias de opinión.
P.D. Te la debía x lo de perdidos, gracias.
usepinlove escribió:Al parecer se les "coló" el parche 1.08, pero solo en europa. El resto del mundo sigue con la 1.07.

Parece que ya esta arreglado, o sea doble experiencia y el laboratorio.

Deberian dejarnos a los europeos medio dia mas por el fallo.

Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie :)

Guay tio! Gracias por el dato. Ahora me pasare un ratillo para probar el laboratorio ese.

--------------------------------------

El RDR dónde más barato esta ahora mismo en zavvi por 45€ no? En TheHut salia un poco más barato con la promoción especial pero ya no hay stock.

Ya he ingresado el dinero y tengo pensado hacer el pedido esta tarde. Así que si conoceis alguna web donde este más barato avisarme, no me vaya a pasar como en el BC2 xD.

Saludos! ;)

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
usepinlove escribió:Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie :)

Pues si, así los americanos pueden usar el truco de los potenciadores con la doble experiencia y nosotros no... a mi al menos ya me da igual, pero quien no haya llegado a la 'X' aún, se estará acordando de esta actualización.
NightShot escribió:
usepinlove escribió:Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie :)

Pues si, así los americanos pueden usar el truco de los potenciadores con la doble experiencia y nosotros no... a mi al menos ya me da igual, pero quien no haya llegado a la 'X' aún, se estará acordando de esta actualización.

yo mismo me acuerdo, (pero con cariño), y con más cariño aún cuando voy sólo con inválido
Bueno ya me he pillado el RDR en zavvi por 44.50€. El pedido sale el jueves día 3, así que si lo veis por algun lado más baratillo avisarme y cancelo este.

---------------------

Supongo que algunos sabreis que el RDR tiene cantidad de bugs, yo muchas veces cuando he ido a abrir el armario para pillar munucion he transpasado la pared y he aparecido fuera de la casa xD, y alguna que otra cosa así.

Pues aquí os dejo un video de un tio que nos enseña un truquillo para hacer facil el trofeo de ser 10 minutos enemigo público. Se cuela en un bug y la tia parda xD.

http://www.youtube.com/watch?v=496LuK5J ... r_embedded

Saludos ;)!
Tengo que dar de nuevo las gracias a indira por ayudarme con el trofeo de completar las guaridas en una sola sesion publica.Y despues de irse me he sacado el de quedar primero 3 veces consecutivas en todos contra todos.Caian como moscas con la Mauser.

Dibxer,ya me diras cuando te llega y te unes a la cuadrilla.Cambiaremos los UAVs y morteros por los revolveres y los caballos.Eso si,cuando saquen ese modo cooperativo para el BBC2 habra que volver a darle caña
Langdon escribió:Dibxer,ya me diras cuando te llega y te unes a la cuadrilla.Cambiaremos los UAVs y morteros por los revolveres y los caballos.Eso si,cuando saquen ese modo cooperativo para el BBC2 habra que volver a darle caña

Hombre nen! Al RDR hay que darle caña pero no podemos dejar de lado el BC2, además que el online mola más XD.

Tio te aconsejo que te bajes la demo del Super Bikes, se pueden jugar hasta 16 jugadores. Ya hemos jugado unos cuantos y esta bastante guapo.

Saludos ;)!

-------------------------------------

Aquí os dejo una noticia del DLC cooperativo del RDR, sale un listado de trofeos que van incluidos.

http://www.livingps3.com/2010/05/30/el- ... os-extras/
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Dibxer,ya me diras cuando te llega y te unes a la cuadrilla.Cambiaremos los UAVs y morteros por los revolveres y los caballos.Eso si,cuando saquen ese modo cooperativo para el BBC2 habra que volver a darle caña

Hombre nen! Al RDR hay que darle caña pero no podemos dejar de lado el BC2, además que el online mola más XD.

Tio te aconsejo que te bajes la demo del Super Bikes, se pueden jugar hasta 16 jugadores. Ya hemos jugado unos cuantos y esta bastante guapo.

Saludos ;)!

Aquí os dejo una noticia del DLC cooperativo del RDR, sale un listado de trofeos que van incluidos.

no he visto esa demo,pero es que a mi solo me gustan los juegos de conduccion arcade.Tal vez me pille (despues del Prince of persia) el Split/second,asi que si me lo pillo ya comentare por si alguien se lo quiere pllar
Langdon escribió:
Dibxer escribió:

Saludos ;)!

no he visto esa demo,pero es que a mi solo me gustan los juegos de conduccion arcade.Tal vez me pille (despues del Prince of persia) el Split/second,asi que si me lo pillo ya comentare por si alguien se lo quiere pllar

Ya, pero no hace falta que te lo compres xD. Con que te lo bajes para que juguemos todos basta. Yo no me lo voy a pillar pero esta guay jugar a la demo.

Saludos!
cassano escribió:
control333z escribió:
Mrconcarl escribió:Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si no es mucho pedir aceptenme en el clan [sonrisa] [sonrisa]

Hola mrconcarl, ahora mismo el clan esta cerrado, vamos que no se admiten mas miembros por que sino seriamos tropecientos. Lo que si puedes hacer es enviar invitaciones y jugar con quien la acepte. Si, mas adelante, hay una baja pues vendrias recomendado por alguno de nosotros para poder entrar. Un saludo!

DonoVan lo que puedes hacer es una lista de aspirantes a entrar al Clan, por orden de preferencia, para que luego no haya disputas de quien se lo merecia mas [+risas]

Mrconcarl yo en julio dejo el clan, asi que tienes 2 meses para hacer meritos [+risas]

Bueno señores, aunque llevo un tiempo en la lista de desertores, como llevo un tiempo sin jugar x los examens de la uni y si juego será de forma esporádica, me despido del clan y del hilo, ha sido un placer jugar con vosotros. [beer]
Igualmente cassano, un saludo ;).

Mirar este video, es buenisimo xD, nunca me había pasado nada así con ninguna especie.

http://www.youtube.com/watch?v=PCqUxPbv7P8

Saludos!
ok,pues que te vaya bien.me tienes agregado y yo a ti tambien,asi que para cualquier duda que tengas o lo que sea aqui estoy
Acabo de investigar un poco por ahí, y he descubierto que hay armas doradas en el RDR online. No se si alguien lo sabría.

Por lo que he leido en ingles creo que desbloquean por los niveles de prestigio, creo que en 3, y hay un total de 5. O alomejor lo dan en el 1er prestigio.

En la Xbox hay un tutorial para poder meterlas facilmente por USB pero en PS3 nada de nada.

Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=DisdhvD7Bng

Saludos! ;)
cassano escribió:Bueno señores, aunque llevo un tiempo en la lista de desertores, como llevo un tiempo sin jugar x los examens de la uni y si juego será de forma esporádica, me despido del clan y del hilo, ha sido un placer jugar con vosotros. [beer]

hasta pronto tio!
pasate por aqui cuando quieras y suerte en los examenes...
Otro bug muy gracioso xD.

http://www.youtube.com/watch?v=cF2C3pwQh-4

Saludos!

P.D: Si la poneis con esta canción os vais a partir el ojete 100% xD http://www.youtube.com/watch?v=uzoDF8lU_Z4
Dibxer escribió:Otro bug muy gracioso xD.

Saludos!

P.D: Si la poneis con esta canción os vais a partir el ojete 100% xD http://www.youtube.com/watch?v=uzoDF8lU_Z4

Madre mia, ¿como una compañía como Rockstar se puede permitir sacar juegos así a medio hacer? Aunque claro, si de todas formas venden una burrada de unidades...

Otro bug más, no se si ya lo habréis visto (yo creo que no lo vi por aquí): http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY&feature=fvw
Con la crisis se ve que los primeros despedidos son los testers :-|

PD: Y yo me quejaba de los bugs del online del U2 [+risas]
Raban escribió:
Dibxer escribió:Otro bug muy gracioso xD.

Saludos!

Madre mia, ¿como una compañía como Rockstar se puede permitir sacar juegos así a medio hacer? Aunque claro, si de todas formas venden una burrada de unidades...

Otro bug más, no se si ya lo habréis visto (yo creo que no lo vi por aquí): http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY&feature=fvw
Con la crisis se ve que los primeros despedidos son los testers :-|

PD: Y yo me quejaba de los bugs del online del U2 [+risas]

Jaja yo me parto el ojete, no me importaria que me pasara esto a mí de vez en cuando xD. Pero estos bugs solo pasa en la versión sparrow de la Xbox 360 creo, a mí y a nadie de aquí creo que por el momento le ha pasado nada de esto. A mí lo único que me ha pasado a sido transpasar una pared cuando iba abrir un armario xD.

Saludos!
Alguien sabe cuando actualizarán el U2 en la versión USA?
Mas que nada por que al no haber actualizado no me deja jugar con mis amiguitos del clan...
Adc88 escribió:Alguien sabe cuando actualizarán el U2 en la versión USA?
Mas que nada por que al no haber actualizado no me deja jugar con mis amiguitos del clan...

jujuju gran putada... pensaba que seria por conexion o por cuenta de psn, no por la version del juego... supongo que la actualizaran cuando acabe la doble puntuacion, es decir, el martes a eso de las 19.00h hora de aqui...
Esta noche aún dura la doble puntuación??? entonces si puedo me conecto un rato...

Para mi este juego sigue siendo el rey. He probado ya un poco el RDR y de momento no me acaba de llenar del todo. Está muy bien para ir jugando, pero cuando me lo comparo con U2, para mi no hay color. Gráficos, doblaje, banda sonora, jugabilidad, online, lo único que puede ganar un poco el RDR es en la historia, pero para juzgar esto prefiero acabarme el juego.
Supongo que a la gente que le guste campear de un lado para otro le gustará más este juego, pero a mi me gusta la acción, y cualquier pantalla del U2, me gusta más que las misiones que he hecho hasta ahora en el RDR.

Saludos camperos XD
Chinot escribió:Esta noche aún dura la doble puntuación??? entonces si puedo me conecto un rato...

Para mi este juego sigue siendo el rey. He probado ya un poco el RDR y de momento no me acaba de llenar del todo. Está muy bien para ir jugando, pero cuando me lo comparo con U2, para mi no hay color. Gráficos, doblaje, banda sonora, jugabilidad, online, lo único que puede ganar un poco el RDR es en la historia, pero para juzgar esto prefiero acabarme el juego.
Supongo que a la gente que le guste campear de un lado para otro le gustará más este juego, pero a mi me gusta la acción, y cualquier pantalla del U2, me gusta más que las misiones que he hecho hasta ahora en el RDR.

Saludos camperos XD

son dos tipos de juego distintos, uno es un juego de aventuras/accion y otro es un sandbox... en el online, pues tambien es distinto, el U2 es mas directo y mas fluido, el RDR es mas para disfrutar del modo libre con un grupo liandola... pero vamos que de momento tampoco le he metido mucho calor...
Langdon escribió:ok,pues que te vaya bien.me tienes agregado y yo a ti tambien,asi que para cualquier duda que tengas o lo que sea aqui estoy
gracias tío,se me ha olvidado comentarlo,aunque haya desertado no me borreis eh jeje que tampoco es que haya tirado la play por la ventana... :p
Que buenas partidas me he echado con Benito,acabando con las guaridas de las bandas,y menuda conversacion,casi me vendes la 360,es que me he quedado hasta interesado,pero el no tener pasta es lo que tiene.Asi da gusto jugar al online,con buen rollo.Y el tio ese con el que hemos estado echando tiroteos de bandas nos ponia a veces a caldo,que cabron el tio [carcajad] [carcajad]

Ya me he ventilado los trofeos de 500 muertes con revolveres y armas largas y 250 a la cabeza
Langdon escribió:Que buenas partidas me he echado con Benito,acabando con las guaridas de las bandas,y menuda conversacion,casi me vendes la 360,es que me he quedado hasta interesado,pero el no tener pasta es lo que tiene.Asi da gusto jugar al online,con buen rollo.Y el tio ese con el que hemos estado echando tiroteos de bandas nos ponia a veces a caldo,que cabron el tio [carcajad] [carcajad]

Ya me he ventilado los trofeos de 500 muertes con revolveres y armas largas y 250 a la cabeza

Jajajaja!!!que jodio!!!No se lo digais a nadie.....pero Microsoft me tiene en nómina para captar adeptos [fumando]
La verdad es que te he soltado el royo,espero no haberte mascado,jajaja.Pero buena charla nos echamos,ehhhh [beer]
Como te he dicho,deja 3 juegos de la Ps3 sin comprar y tendrás el dinero para esa máquina,con la que tendrás al mismísimo Alan Wake "decidiendose si es un lago o un océano",al comandante Sheppard,al super espía Sam Fisher(confirmada nueva entrega de Splinter Cell) y a Marcus Fenix y Dominic Santiago liquidando una legión de locust en el salón de tu casa(y con el 3 en camino [tadoramo] [babas] !!!.....Yo ni me lo pensaba [looco]
Las partidas de esta tarde muy buenas.Lástima que yo andaba medio perdido,jajja.Y vaya con el tipo aquel que él sólo nos tenía medios fritos...aguantó como un campeón.A ver si repetimos una sesión de estas y con suerte se nos unen unos cuantos rocieros más.
Saludos [oki]
P.D:Por cierto,te acuerdas que hablando del candidato a juego del año,dijimos que era dificil que lo fuese un shooter......pues aquí te dejo el nombre del que puede que si que sea juego del año y de mis juegos más esperados....el dios de los shooter....Crysis 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (que como tenga online,viciadas que me voy a dar)
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Que buenas partidas me he echado con Benito,acabando con las guaridas de las bandas,y menuda conversacion,casi me vendes la 360,es que me he quedado hasta interesado,pero el no tener pasta es lo que tiene.Asi da gusto jugar al online,con buen rollo.Y el tio ese con el que hemos estado echando tiroteos de bandas nos ponia a veces a caldo,que cabron el tio [carcajad] [carcajad]

Jajajaja!!!que jodio!!!No se lo digais a nadie.....pero Microsoft me tiene en nómina para captar adeptos [fumando]
La verdad es que te he soltado el royo,espero no haberte mascado,jajaja.Pero buena charla nos echamos,ehhhh [beer]
Como te he dicho,deja 3 juegos de la Ps3 sin comprar y tendrás el dinero para esa máquina,con la que tendrás al mismísimo Alan Wake "decidiendose si es un lago o un océano",al comandante Sheppard,al super espía Sam Fisher(confirmada nueva entrega de Splinter Cell) y a Marcus Fenix y Dominic Santiago liquidando una legión de locust en el salón de tu casa(y con el 3 en camino [tadoramo] [babas] !!!.....Yo ni me lo pensaba [looco]
Las partidas de esta tarde muy buenas.Lástima que yo andaba medio perdido,jajja.Y vaya con el tipo aquel que él sólo nos tenía medios fritos...aguantó como un campeón.A ver si repetimos una sesión de estas y con suerte se nos unen unos cuantos rocieros más.
Saludos [oki]
P.D:Por cierto,te acuerdas que hablando del candidato a juego del año,dijimos que era dificil que lo fuese un shooter......pues aquí te dejo el nombre del que puede que si que sea juego del año y de mis juegos más esperados....el dios de los shooter....Crysis 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (que como tenga online,viciadas que me voy a dar)

es verdad,yo ni me he acordado del Crysis 2,ese si que tiene muchas posibilidades.Hay que repetir esas partidas,pero como tu dices,haber si se nos une alguien mas
buenas gente,ya lo e comentado en el foro,pero tambien por aqui,este mes lo tengo duro,entre turno de tarde,acaedmia de mañana,y preparar oposiciones...poco rato sacare,a las noches.terminare el modo historia,y ya empezare el online.

mas que nada,que como estare poco,no es que pase del clan,si no que no tengo tiempo para sacar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,eso si cuando termine junio,a saco XD

benito,esta mañana no me enteraba de nada al online,era la primera vez k jugaba practicamente,y nos abia donde estaba,jeje.

saludos gente
vegitem escribió:buenas gente,ya lo e comentado en el foro,pero tambien por aqui,este mes lo tengo duro,entre turno de tarde,acaedmia de mañana,y preparar oposiciones...poco rato sacare,a las noches.terminare el modo historia,y ya empezare el online.

mas que nada,que como estare poco,no es que pase del clan,si no que no tengo tiempo para sacar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,eso si cuando termine junio,a saco XD

benito,esta mañana no me enteraba de nada al online,era la primera vez k jugaba practicamente,y nos abia donde estaba,jeje.

saludos gente

No te preocupes tio, todos tenemos necesidades. No se te va ha hechar del clan porque estes menos activo hombre XD, y más a tí. Pero bien hecho al postearlo ;).

Saludos!
Hola chicos, me pasa lo mismo que Dark, no tengo tiempo con la oposición. Así que si queréis dejar mi plaza a otro que juegue más que yo pues dádsela, que yo si me conecto y hay hueco me acoplo, jajaja.

Salu2!!!
sareo escribió:Hola chicos, me pasa lo mismo que Dark, no tengo tiempo con la oposición. Así que si queréis dejar mi plaza a otro que juegue más que yo pues dádsela, que yo si me conecto y hay hueco me acoplo, jajaja.

Salu2!!!

a q te presentas tio¿¿¿
al final alguien probo la ultima vez el truco de conectarte antes de las 7 para no pillar la actu y seguir jugando a 2x mas tiempo? es que hasta las 6.30 no voy para casa y en media hora como que no voy a subir mucho mas, que ganas tengo de quitarme invalido, solo me quedan 4 millones.. jaja... supongo que el 4 de julio con el tema de la fiesta yanki, volveran a darnos finde doble... hasta entonces a cabalgar por el oeste... yiiiihaaaaaaa!!!!!
donovan escribió:al final alguien probo la ultima vez el truco de conectarte antes de las 7 para no pillar la actu y seguir jugando a 2x mas tiempo? es que hasta las 6.30 no voy para casa y en media hora como que no voy a subir mucho mas, que ganas tengo de quitarme invalido, solo me quedan 4 millones.. jaja... supongo que el 4 de julio con el tema de la fiesta yanki, volveran a darnos finde doble... hasta entonces a cabalgar por el oeste... yiiiihaaaaaaa!!!!!

No se si llego a tiempo de pillarte, si que funciono, yo estuve en doble puntuación pasada la hora limite y muchos de nosotros también, me tuve que salir por "culpa" de unos y luego los veía a ellos en modo 1 jugador.
Dibxer escribió:No te preocupes tio, todos tenemos necesidades. No se te va ha hechar del clan porque estes menos activo hombre XD, y más a tí. Pero bien hecho al postearlo ;).

Saludos!

gracias dibxer,a ver si se me pasa el mes prontito,que enganchare el online del red dead con ganas,aunque me sacareis un monton ya,jeje.

suerte cesar tu tambien en las oposiciones,que segun estan....jodida la cosa ;)

saludos!
vegitem escribió:
Dibxer escribió:No te preocupes tio, todos tenemos necesidades. No se te va ha hechar del clan porque estes menos activo hombre XD, y más a tí. Pero bien hecho al postearlo ;).

Saludos!

gracias dibxer,a ver si se me pasa el mes prontito,que enganchare el online del red dead con ganas,aunque me sacareis un monton ya,jeje.

suerte cesar tu tambien en las oposiciones,que segun estan....jodida la cosa ;)

saludos!

Claro tio.

Por los niveles no te preocupes, siempre habra alguien más adelantado pero el juego acaba de salir y la gente también le dara caña a la historia.

Yo por el momento me voy a centrar en la historia y sus trofeos, cuando los tenga todos me ire al online y ya dejare de lado la historia...

Saludos ;).

P.D: César no problem ;). Te digo lo mismo que a Dark.
Me ha costado,pero por fin he conseguido meter la herradura en su sitio.Por cierto,alguna manera facil de ganar a los dados?es que no lo entiendo muy bien.

Benito,me estabas invitando tu?es que te he invitado para que entraras,pero no entrabas

A partir de ahora voy a pasar de tiroteos y capturar las bolsas y solamente voy a hacer las guaridas,que dan una de experiencia que no veas
Langdon escribió:Me ha costado,pero por fin he conseguido meter la herradura en su sitio.Por cierto,alguna manera facil de ganar a los dados?es que no lo entiendo muy bien.

Benito,me estabas invitando tu?es que te he invitado para que entraras,pero no entrabas

A partir de ahora voy a pasar de tiroteos y capturar las bolsas y solamente voy a hacer las guaridas,que dan una de experiencia que no veas

Lo mejor es que te metas cuando haya 1 persona sola jugando.

Saludos ;)
Chicos, lo siento, pero llevo un fin de semana de locura, entre celebrar mi cumpleaños ( que por cierto, me han regalado la edicion coleccionista del POP con 3 litografias y contenido descargable(¿¿¿QUE TAL ESTA DONOVAN???)) y el domingo tuve que llevar al moco a la playa y ahora pues ya veis currando, pero vamos, mañana enganchamos a jugar como locos ehhhhhhhhhhhhh jejej, un abrazo
Jaz_bcn escribió:Chicos, lo siento, pero llevo un fin de semana de locura, entre celebrar mi cumpleaños ( que por cierto, me han regalado la edicion coleccionista del POP con 3 litografias y contenido descargable(¿¿¿QUE TAL ESTA DONOVAN???)) y el domingo tuve que llevar al moco a la playa y ahora pues ya veis currando, pero vamos, mañana enganchamos a jugar como locos ehhhhhhhhhhhhh jejej, un abrazo

quien es el moco? xD
kusanagi escribió:
sareo escribió:Hola chicos, me pasa lo mismo que Dark, no tengo tiempo con la oposición. Así que si queréis dejar mi plaza a otro que juegue más que yo pues dádsela, que yo si me conecto y hay hueco me acoplo, jajaja.

Salu2!!!

a q te presentas tio¿¿¿

CNP ;)
up_is_down escribió:
Jaz_bcn escribió:Chicos, lo siento, pero llevo un fin de semana de locura, entre celebrar mi cumpleaños ( que por cierto, me han regalado la edicion coleccionista del POP con 3 litografias y contenido descargable(¿¿¿QUE TAL ESTA DONOVAN???)) y el domingo tuve que llevar al moco a la playa y ahora pues ya veis currando, pero vamos, mañana enganchamos a jugar como locos ehhhhhhhhhhhhh jejej, un abrazo

quien es el moco? xD

El moco es mi hijo jejejej, que ahora en verano hace 3 añitos

Por cierto, muchas felicidades SMC_MURCIA que pases un dia genial, un abrazo
sareo escribió:
kusanagi escribió:

Salu2!!!

a q te presentas tio¿¿¿

CNP ;)

Pues mucha suerte tio, tengo un colega q "iba" a hacer las de guardia civil, pero creo q ni las han convocado del recorte q han pegado a las plazas

Hay q pelearlo
Dibxer escribió:Acabo de investigar un poco por ahí, y he descubierto que hay armas doradas en el RDR online. No se si alguien lo sabría.

Por lo que he leido en ingles creo que desbloquean por los niveles de prestigio, creo que en 3, y hay un total de 5. O alomejor lo dan en el 1er prestigio.

En la Xbox hay un tutorial para poder meterlas facilmente por USB pero en PS3 nada de nada.

Saludos! ;)

Esto lo estaba buscando, esta tarde he topado con un tio que las tenia, pero no le podia ver el rango que tenia porque no salia.

Yo estoy en el 27 de la 2ª vuelta y aun no me las han dado, la verdad que estan muy wapas.

Tendre que esperar a pasarme otra vez el 50 y pasar a la 3ª vuelta para ver si las dan, ya lo contare.

Saludos.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Acabo de investigar un poco por ahí, y he descubierto que hay armas doradas en el RDR online. No se si alguien lo sabría.

Saludos! ;)

Esto lo estaba buscando, esta tarde he topado con un tio que las tenia, pero no le podia ver el rango que tenia porque no salia.

Yo estoy en el 27 de la 2ª vuelta y aun no me las han dado, la verdad que estan muy wapas.

Tendre que esperar a pasarme otra vez el 50 y pasar a la 3ª vuelta para ver si las dan, ya lo contare.

Saludos.

Sí porque ha este ritmo ya no hay nadie que te adelante xD, ya nos informaras de todas las novedades.

Saludos ;)!

EDITO: Segun te acaban de contestar las armas de ora se desbloquean trás completar los desafíos del arma. Desafíos como matar a un número de personas con ella, tiros en la cabeza, ect. Lo pongo aquí para que lo sepan todos.
8484 respuestas