Dibxer escribió:Benito y Donovan espero poder pasar mañana un rato a probarlo, pero no se que pasa que lo que comenta Usepinlove es verdad, en el hilo oficial también lo dice, y lo normal es que sin la actu no puedas jugar. Ya probare que yo no la he bajado aún.
Benito yo también pienso =, como el U2 no hay nada, la campaña del RDR me mola más que la del U2 las cosas como son, pero el online del U2 es infinitamente más divertido y encima con mucho mejor graficos.
Si que se nota el traje del RDR, lo estuve probando bien. Este va mejor que el de la edición limitada?
Saludos!
Una actualización y quitaron lo de doble experiencia!!!!Pues vaya!!De todas maneras,casi seguro esta noche estaré por el online dando guerra.
Kevin,pienso tb lo mismo,la campaña del RDR es bastante mejor que la del U2,sólo con ver el mapa y la cantidad de misiones y lo curradas que están ves las diferencias(y eso que no lo has visto en xbox,xk los gráficos son una pasada mejores que el de ps3.No le llegan al U2,pero si que mejora muchísimo con respecto a ps3).Pero su online no tiene nada que hacer con el del U2,que a día de hoy,es para mi el mejor de todos los juegos con diferencia.
El traje de la edición especial aún ni lo he probado,imaginate
,xk encima,la gracia es que tienes que realizar misiones para que te lo den!!!!
Es decir,pago x un traje que tendría que venirme exclusivo y vale,lo tengo,pero tengo que hacer las misiones para conseguirlo
en vez de venirme listo para usar!!Vaya geta se gastaron estos tipos!!!Desde que lo pruebe te comento
Saludos