Jovera74 escribió:Joer tío, ayer tuve que dejarlo cuando habíamos hecho una cuadrilla de la ostia (pero es que me levanto a las 3:30, y se me pasa la hora jugando que no veas). ¿Q tal el online?supongo q dpm.
A ver si volvemos a juntarnos otra vez unos cuantos, y vamos dando caña por ahí.
Saludos.
Ayer podiamos haber echado un monton de partidas guapisimas con el grupo totalmente lleno, pero como no lleva mucho tiempo el juego hay muchas caidas. Es una pena, porque ayer estuvimos más tiempo invitando a Salmecillo que jugando xD, el tio se nos caia todo el rato, bueno él, y alguna vez otros como yo que me caí una vez.
Supongo que sacaran un parche para mejorar esto, en el hilo oficial también estan que trinan con este apartado
.
No te preocupes, se entiende que tengas que madrugar. De todos formas me quede yo solo sobre la 1, y me puse a jugar partidas entre bandas en modo experto (se desbloquea en el nivel 15), y la verdad es que esta muy guapo, yo me pensaba que costaria matar mucho más pero ya he visto que no, llegue a eliminar a 22 pavos en alguna partida.
Cambia mucho el estilo de juego entre el normal y experto, en normal el truco esta en no correr y intentar salir en el mapa lo menos posible ya que si te ven es muy facil acabar muerto. En experto puedes ir más libre, es decir, puedes campear o ir a saco, lo bueno es que puedes ir corriendo sin pensar tanto en el mapa porque ya no corres el riesgo de que si te ven te matan seguro, puedes escapatarte rodando o corriendo. Yo por lo que he visto todo el mundo iba a saco corriendo sin preocuparse demasiado del mapa. Otro consejo es que utiliceís las escopetas para mapas pequeños y el revolver en vez del arma de repetición si no estaís muy lejos. Eso sí, con el franco en este modo te puedes poner morado jaja.
Os voy a expliacar un poco el online y sus modos ahora que he jugado en todos y se bien como va:
- Modo libre: Para jugar desafios contra la máquina, jugar entre bandas, ect. (este ya lo conoceís bien todos)
- Partida rápida: Busca cualquier modo de juego que tengaís desbloqueado.
- Partida informal (o algo así se llama): Este es una especie de "todos contra todos" pero con el apuntado casual, el que apunta completamente automatico, además de que todos se ven en el mapa. Se puede jugar los 2 modos de capturar el tesoro y duelo. Yo he jugado y es bastante entretenido, eso de ver donde estan todos los jugadores tiene su puntillo.
- Partida entre bandas: Se juega duelos y los 2 modos de capturar el tesoro entre 2 equipos. En este puedes elegir individualmente entre el modo de tiro normal y experto, pero no os recomiendo el experto porque todo el mundo va con el normal y te deja en clara desventaja.
- Partida todos contra todos: Se juega duelos y los 2 modos de capturar el tesoro todos contra todos. En este puedes elegir individualmente entre el modo de tiro normal y experto, pero no os recomiendo el experto porque todo el mundo va con el normal y te deja en clara desventaja.
- Partida entre bandas experto: Igual que las partidas entre bandas pero jugando todos con el tiro experto.
- Partidas todos contra todo experto: Igual que las partidas todos contra todo pero jugando todos con el tiro experto.
- Y las partidas entre bandas y todos contra todos en veterano seran para jugar solo los de rango 50, el tipo de apuntado no lo se.
P.D: Ayer conseguí el otro trofeo de plata de ser el mejor 3 veces seguidas en partidas "todos contra todos" (y encima en experto xD).
Saludos.
Y perdon por el toston xD.