-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno chicos....despues de una guardia de 24 horas bastante perra, aqui estoy para ayudaros, que me ayudeis, echarnos unas risas...etc, en el RDR o en el U2 jejejejej
alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na :(
ozkitar escribió:alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na :(

ey ozkitar,creo recordar que comente ayer.el mio era de zavvi,y ayer me lo trajeron,por la mañana,asi que el vuestro debe estar a punto de caer.

el juego me esta gustando(modo historia),eso si,hay tanta cosa que hacer,que me siento perdido,madre mia.no quiero pensar en el 100%....pero este platino caera si o si con el tiempo.
saludos
nosotros en la oficina hemos pillado 3, los mandaron todos el mismo dia y hoy ha llegado uno... casi hay peleas, jejeje... no era el mio... [buuuaaaa]
mañana si o si... asi que hoy le dare al U2 que hacia un monton que no jugaba y ayer me daban por todos lados...
La nieve,posible protagonista de lo nuevo de Naughty Dog:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bfba1848c322&pic=GEN

Ni que decir tiene que lo nuevo de ND sera sin duda Uncharted 3.La historia que viene en la noticia y que podrian usar como base para el juego no esta nada mal,aunque a mi me gustaria ver a Drake desenvolverse en un entorno urbano
Jovera74 escribió:Joer tío, ayer tuve que dejarlo cuando habíamos hecho una cuadrilla de la ostia (pero es que me levanto a las 3:30, y se me pasa la hora jugando que no veas). ¿Q tal el online?supongo q dpm.
A ver si volvemos a juntarnos otra vez unos cuantos, y vamos dando caña por ahí.
Saludos.

Ayer podiamos haber echado un monton de partidas guapisimas con el grupo totalmente lleno, pero como no lleva mucho tiempo el juego hay muchas caidas. Es una pena, porque ayer estuvimos más tiempo invitando a Salmecillo que jugando xD, el tio se nos caia todo el rato, bueno él, y alguna vez otros como yo que me caí una vez.

Supongo que sacaran un parche para mejorar esto, en el hilo oficial también estan que trinan con este apartado [+risas].

No te preocupes, se entiende que tengas que madrugar. De todos formas me quede yo solo sobre la 1, y me puse a jugar partidas entre bandas en modo experto (se desbloquea en el nivel 15), y la verdad es que esta muy guapo, yo me pensaba que costaria matar mucho más pero ya he visto que no, llegue a eliminar a 22 pavos en alguna partida.

Cambia mucho el estilo de juego entre el normal y experto, en normal el truco esta en no correr y intentar salir en el mapa lo menos posible ya que si te ven es muy facil acabar muerto. En experto puedes ir más libre, es decir, puedes campear o ir a saco, lo bueno es que puedes ir corriendo sin pensar tanto en el mapa porque ya no corres el riesgo de que si te ven te matan seguro, puedes escapatarte rodando o corriendo. Yo por lo que he visto todo el mundo iba a saco corriendo sin preocuparse demasiado del mapa. Otro consejo es que utiliceís las escopetas para mapas pequeños y el revolver en vez del arma de repetición si no estaís muy lejos. Eso sí, con el franco en este modo te puedes poner morado jaja.

Os voy a expliacar un poco el online y sus modos ahora que he jugado en todos y se bien como va:

- Modo libre: Para jugar desafios contra la máquina, jugar entre bandas, ect. (este ya lo conoceís bien todos)
- Partida rápida: Busca cualquier modo de juego que tengaís desbloqueado.
- Partida informal (o algo así se llama): Este es una especie de "todos contra todos" pero con el apuntado casual, el que apunta completamente automatico, además de que todos se ven en el mapa. Se puede jugar los 2 modos de capturar el tesoro y duelo. Yo he jugado y es bastante entretenido, eso de ver donde estan todos los jugadores tiene su puntillo.
- Partida entre bandas: Se juega duelos y los 2 modos de capturar el tesoro entre 2 equipos. En este puedes elegir individualmente entre el modo de tiro normal y experto, pero no os recomiendo el experto porque todo el mundo va con el normal y te deja en clara desventaja.
- Partida todos contra todos: Se juega duelos y los 2 modos de capturar el tesoro todos contra todos. En este puedes elegir individualmente entre el modo de tiro normal y experto, pero no os recomiendo el experto porque todo el mundo va con el normal y te deja en clara desventaja.
- Partida entre bandas experto: Igual que las partidas entre bandas pero jugando todos con el tiro experto.
- Partidas todos contra todo experto: Igual que las partidas todos contra todo pero jugando todos con el tiro experto.
- Y las partidas entre bandas y todos contra todos en veterano seran para jugar solo los de rango 50, el tipo de apuntado no lo se.

P.D: Ayer conseguí el otro trofeo de plata de ser el mejor 3 veces seguidas en partidas "todos contra todos" (y encima en experto xD).

Saludos.

Y perdon por el toston xD.
pues tendre que subir al nivel 15 para poder jugar como dios mand,que a mi eso de apuntar automatico y que se nos vea en el mapa me parece para imbeciles,con eso se acostumbra mal a los jugadores
Dibxer, de tostón nada. Muchas gracias por la información. [oki]

A ver si nos llegan las copias de zavvi y le damos caña entre todos.
ozkitar escribió:alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na :(

Ozkitar, a mi me ha llegado hoy, ha tardado justo una semana.
Aun no os llego de zavvi??? cuando os lo enviaron, yo se ve que he tenido potra xD enviado el 18 recibido el 24
NightShot escribió:

Que envidia!!! A ver si tienes suerte y puedes divisar uno estos pájaros en alguna partida:

http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-u ... r_embedded

XD XD
datar escribió:Dibxer, de tostón nada. Muchas gracias por la información. [oki]

A ver si nos llegan las copias de zavvi y le damos caña entre todos.

De nada hombre ;). Ya queda poco para que os llegue a todos, desde el lunes ya le esta llegando a la gente.

El modo campaña es una pasada, tenía pensando alquilarmelo para darle caña al online, pero es que esta tan bien y tan completa que no puede dejar de jugarla xD. La campaña es una pasada, tengo que reconocer que mejor que el online.

Saludos ;)
pues a mi me lo enviaron el 18,asi que me imagino que me llegara mañana.De mientras me estoy viciando al BBC2 jugando con el Asalto,joder que maquina.Y el UAV con el disparo alternativo es la ostia
datar escribió:
NightShot escribió:Ozkitar, a mi me ha llegado hoy, ha tardado justo una semana.

Que envidia!!! A ver si tienes suerte y puedes divisar uno estos pájaros en alguna partida:
XD XD

[carcajad] [carcajad] que bueno, y el otro de la mujer mula no tiene precio!! XD
A ver si coincidimos esta noche gente!!
¿Que me merece más la pen el, Call Of Duty Modern Warfare 2 o el Red Dead Redemption?
me parecen muy buenos los 2 (el que tenga los dos que me lo diga) [poraki]
Mrconcarl escribió:¿Que me merece más la pen el, Call Of Duty Modern Warfare 2 o el Red Dead Redemption?

Yo tengo el call of duty.... y no me gusta nada, igual es xq estoy acostumbrada al u2 yo me quiero deshacer de él, con eso te lo digo todo.
Jodó, parece que voy a ser de los ultimos en pillar el RDR, yo ni tan siquiera he echo la reserva...

Cuanta gente queda que juegue al U2 aún?
Yo, pero pronto lo dejare por el CoD Mw 2 o el RDR segun lo que me recomienden aqui.
Xd Xd de vosotros depende.
Sergio_BDN escribió:Jodó, parece que voy a ser de los ultimos en pillar el RDR, yo ni tan siquiera he echo la reserva...

Tio yo tampoco lo tengo pedido aún. Al U2 no le dara mucha caña ya porque tengo el BC2. Pero para los findes estos guapos que nos esperan si que jugare.

Saludos
datar escribió:
NightShot escribió:

XD XD

Diooos xD Y que te dan por cazar uno de esos xDD [360º]
Yo cuando asome la cabez por ps3, seguiré fiel al U2 XD
brujita123 escribió:
Mrconcarl escribió:¿Que me merece más la pen el, Call Of Duty Modern Warfare 2 o el Red Dead Redemption?

Yo tengo el call of duty.... y no me gusta nada, igual es xq estoy acostumbrada al u2 yo me quiero deshacer de él, con eso te lo digo todo.

+9999999... CoDMW2=CACA [poraki]
W8R8 escribió:
brujita123 escribió:

+9999999... CoDMW2=CACA [poraki]

no os molesteis pero quiero la opinion de alguien al que le gusten los dos y que no esten cerrados solo a los de 3ª persona [hallow]
Una cosa gente cuando se sube de nivel en el online del rdr se puede cambiar algo o no??
SCM_MURCIA escribió:Una cosa gente cuando se sube de nivel en el online del rdr se puede cambiar algo o no??

Si, pero solo los personajes, monturas y titulos y se desbloquean tambien las armas nada mas.

Saludos.
Mrconcarl escribió:no os molesteis pero quiero la opinion de alguien al que le gusten los dos y que no esten cerrados solo a los de 3ª persona [hallow]

A ver,yo me he terminado los dos juegos y me gusta todo tipo de juegos.Pero para mi opinión,el RDR es MUY SUPERIOR al MW2,por muchísimas cosas,pero sobre todo,por una pedazo de historia que no tendrá el COD ni juntando todos sus juegos.Quizá el online del COD si sea más divertido que el del RDR,pero como te he dicho,sólo por su historia,misiones,duración,etc,merece más la pena el RDR.
Saludos!
Hector(vegitem-darkberial),eso que sacarás platino del RDR y el 100%,eso quiero verlo yo!Yo lo terminé y estoy con un 90,3 % o así completado y ya estoy desquiciado de tanta vuelta que me he tenido que dar y ya ni se que hacer [buuuaaaa] !!!!!Tengo a mi semental húngaro echando hasta humo!!! [jaja]
Chicos, cada dia somos mas jugando al RDR y cada dia creo que nos lo pasamos mejor, a ratos vamos un poco a nuestro aire haciendo desafios que cada uno necesita, pero en general lo hacemos todo juntos y nos lo pasamos de muerte, aunque tambien te encuentras cada cosa....a ver yo la mujer mula no la he encontrado, pero si que me he encontrado una carreta cayendo todo el rato del cielo en un bucle, pero todo era por culpa del caballo, una vez muerto el caballo se acabo la caida interminable jejej, pero ya os digo, en general me lo estoy pasando de puta madre
Aqui os dejo la comparativa que hace meristatin sobre las 2 versiones de RDR:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

Lo seguire diciendo,me parece injusto que los que tengamos la PS3 tengamos que comernos el cutre port.Cuanto habra que esperar para que vuelva a ocurrir algo igual?
Sergio_BDN escribió:Jodó, parece que voy a ser de los ultimos en pillar el RDR, yo ni tan siquiera he echo la reserva...

Pues ya somos 2, xq yo todavía no lo he reservado ni nada, supongo que cuando ya no vea gente x el u2, me entrará el monillo de otro juego....
Langdon escribió:Aqui os dejo la comparativa que hace meristatin sobre las 2 versiones de RDR:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

Lo seguire diciendo,me parece injusto que los que tengamos la PS3 tengamos que comernos el cutre port.Cuanto habra que esperar para que vuelva a ocurrir algo igual?

esperemos que no pase lo mismo con el L.A.Noir...

a ver si hoy llega el jodido juegoooooo!!!!!

por cierto recordaros que teniamos entre manos el tema del torneo U2 REPOKER DE ASES de PSN, y que todavia nos falta un ultimo 5 inicial e inscribirnos....
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... a-capitan/

nos vemooos!
donovan escribió:
Langdon escribió:Aqui os dejo la comparativa que hace meristatin sobre las 2 versiones de RDR:

por cierto recordaros que teniamos entre manos el tema del torneo U2 REPOKER DE ASES de PSN, y que todavia nos falta un ultimo 5 inicial e inscribirnos....

nos vemooos!

no,por dios,como lo hagan con L.A Noir es para matarlos.Pro cierto Donovan,si quieres sacarte el platino del POP te dejo esta guia de trofeos que he encontrado,muy completa.yo mismo la usare cuando me lo pille:

http://www.ps3trophies.org/forum/prince-persia-forgotten-sands/51483-pop-forgotten-sands-roadmap-trophy-guide.html
Langdon escribió:
donovan escribió:

nos vemooos!

no,por dios,como lo hagan con L.A Noir es para matarlos.Pro cierto Donovan,si quieres sacarte el platino del POP te dejo esta guia de trofeos que he encontrado,muy completa.yo mismo la usare cuando me lo pille:

http://www.ps3trophies.org/forum/prince-persia-forgotten-sands/51483-pop-forgotten-sands-roadmap-trophy-guide.html

ya estuve echanndo un ojo, pero no, porque no se pueden cargar capitulos ni nada y no puedes tener varios saves y los 4 o 5 trofeos que me quedan son para rejugarlo entero y paso, solo tiro a por los platinos de los juegos de 9 o 10 para mi... y este es de 8, jejje... es que hay que encontrar los jodidos 25 sarcofagos y matar a dos jefes finales sin que te hagan ni un arañazo... y para eso ya te digo que tengo que darle entero al juego... y ahora no estoy para eso, entre el RDR (que llegue la de correos ya!) y el U2 y ademas tengo por ahi el platino del GOW3 a medias... el resto son muuuy faciles...
pues yo lo voy a intentar,no parece dificil el platino y encima la guia detalla todo muy bien.Ademas,me puse como objetivo llegar a 20 platinos este año,y me faltan 5,asi que...

EDIT:ya me ha llegado el RDR,haber si ahora puedo empezar la historia,y si a la tarde me veis no dudeis en invitarme.Si veo que no puedo empezar la historia ahora,tendre que empezarla a la tarde,asi que ya os dire si entro o no,pero mañana ya fijo que entro al online
Langdon escribió:pues yo lo voy a intentar,no parece dificil el platino y encima la guia detalla todo muy bien.Ademas,me puse como objetivo llegar a 20 platinos este año,y me faltan 5,asi que...

EDIT:ya me ha llegado el RDR,haber si ahora puedo empezar la historia,y si a la tarde me veis no dudeis en invitarme.Si veo que no puedo empezar la historia ahora,tendre que empezarla a la tarde,asi que ya os dire si entro o no,pero mañana ya fijo que entro al online

No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja
donovan escribió:
Langdon escribió:pues yo lo voy a intentar,no parece dificil el platino y encima la guia detalla todo muy bien.Ademas,me puse como objetivo llegar a 20 platinos este año,y me faltan 5,asi que...

No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja

pienso que lo justo es que el primero que llego seria para ti ya que tu has sido el que se ha molestado en comentarlo y pedirlos.

Por cierto,sabia que del 21 de Agosto al 26 de Septiembre van a montar como una exposicion de videojuegos en la Alhondiga(Plaza Arriquibar,Bilbao)?habra que estar atentos,igual podemos probar los lanzamientos de invierno [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:
pienso que lo justo es que el primero que llego seria para ti ya que tu has sido el que se ha molestado en comentarlo y pedirlos.

Por cierto,sabia que del 21 de Agosto al 26 de Septiembre van a montar como una exposicion de videojuegos en la Alhondiga(Plaza Arriquibar,Bilbao)?habra que estar atentos,igual podemos probar los lanzamientos de invierno [babas] [babas] [babas]

si, lo justo si que seria eso, pero esto es tierra de nadie, y los justicieros son los forajidos jejeje... estos cabrones no me lo dejan ni de coña...

sobre lo de la expo, no sabia nada, estare al loro, aunque no creo que vayamos a tener grandes primicias por aqui, ni que fuera el E3... aunque sabien como nos las gastamos los bilbainos igual hacen el B3... jeje...
donovan escribió:
Langdon escribió:

si, lo justo si que seria eso, pero esto es tierra de nadie, y los justicieros son los forajidos jejeje... estos cabrones no me lo dejan ni de coña...

sobre lo de la expo, no sabia nada, estare al loro, aunque no creo que vayamos a tener grandes primicias por aqui, ni que fuera el E3... aunque sabien como nos las gastamos los bilbainos igual hacen el B3... jeje...

Hablando del E3 ya falta nada!! A ver si viene igual de cargadito q el año pasado =) Q ganas joder!!! A ver si pronto anuncian horas de las conferencias y esas cosas, el año pasado trabajé cuando la conferencia de sony y llegue a mitad xD Y espero q Nintendo saque algo mas decente q la Wii en color rosita o la DS xl jajajaj
donovan escribió:No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja

JODER!!! era una broma... que cabrones... han llegado esta mañana a la ofi los 2 que faltaban pero como estaba hablando por telefono me habian escondido el mio los muy hijo.... jejeje... pues eso que ya tengo el mio y esta tarde comenzare a galopar... lo que no se es si le dare al online o comenzare a meterme de lleno en la historia...
donovan escribió:
donovan escribió:No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja

JODER!!! era una broma... que cabrones... han llegado esta mañana a la ofi los 2 que faltaban pero como estaba hablando por telefono me habian escondido el mio los muy hijo.... jejeje... pues eso que ya tengo el mio y esta tarde comenzare a galopar... lo que no se es si le dare al online o comenzare a meterme de lleno en la historia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrooooones!!jaja
¿os ha venido tambien con la mini guia Frontier Guide? que bueno! yo no sabia que la incluia [oki]
He estado jugando con Indira y jamesmanya al RDR y todo perfecto,ya soy nievl 7.Lo unico es que luego me he ido a echar unos competitivos y no es que estuvieran muy llenos,la verdad.haber si mañana me sigo con la historia
Veo que ya casi todos habéis recibido el RDR de zavvi....pues en mi buzón no hay más que aire! Sin embargo he visto pasar al cartero con un sombrero de cowboy y los pulgares pelados. Creéis que tendrá algo que ver con la ausencia de mi pedido? :D
datar escribió:Veo que ya casi todos habéis recibido el RDR de zavvi....pues en mi buzón no hay más que aire! Sin embargo he visto pasar al cartero con un sombrero de cowboy y los pulgares pelados. Creéis que tendrá algo que ver con la ausencia de mi pedido? :D
Joder que pasada de graficos tiene tu edición [sonrisa]
Vaya agobio que llevo!!Manolo(indira),te acuerdas cuando jugamos aquella vez online y no dejaban de aparecernos pumas????Pues tio,estoy con un desafio ambiental que tengo que matar dos con el cuchillo y ahora por más que los busque,no aparecen.Ni poniendoles cebo ni nada.Tengo el juego al 93 con algo % y no puedo avanzar x los jodios pumas!!!!!
Por cierto,vaya coñazo el desafio ambiental de las plantas!gracias que ya lo terminé el nivel 10 y se acabaron las dichosas plantas! [+furioso]
A ver si despues le sigo dando y encuentro los dichosos pumas.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Vaya agobio que llevo!!Manolo(indira),te acuerdas cuando jugamos aquella vez online y no dejaban de aparecernos pumas????Pues tio,estoy con un desafio ambiental que tengo que matar dos con el cuchillo y ahora por más que los busque,no aparecen.Ni poniendoles cebo ni nada.Tengo el juego al 93 con algo % y no puedo avanzar x los jodios pumas!!!!!
Por cierto,vaya coñazo el desafio ambiental de las plantas!gracias que ya lo terminé el nivel 10 y se acabaron las dichosas plantas! [+furioso]
Saludos [oki]

Jaja a mí me pasa = tio! Tenía que coger 5 pieles y colmillos de jabalies, y en su zona no paraba de aparecerme puñetos pumas que me mataban al caballo. Después de esa viene la de matar a 2 pumas con cuchillo, pues estoy todo el dia rodando por allí y ya no aparecen los cabrones xD, solo salen que jabalies, zorros y lobos. Que asco de pumas!

Benito cuando dijistes que la campaña era una pasada y super larga no exagerabas. Me tiene pilladisima, desde que la empezado no puedo parar ni para jugar online con los demás xD. Llevo ya un largo recorrido y aún me queda más de medio.

Como tu dijistes yo creo que solo por la campaña merece la pena comprar el juego. Le doy un 9.8.

Perdonar si no me meto con vosotros a jugar online pero es que la campaña me tiene [looco], vamos me tiene más flipado hasta que la del U2 y cualquier GTA.

Saludos ;)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin ya me ha llegao a mi esta mañana mi copia del RDR!! ahora mismo voy a enxufar la play y a probarlo haber que tal, que e visto de videos los justos para no spoilearme ni llevarme a decepcion con las comparativas que hay. Si os veo conectados puede que pase de momento del modo historia
yo estoy igual que tu kevin,la campañana me esta gustando un monton,comparado a la del gta 4,que me parecio buena,la supera en todo.el online ni lo e tocado aun,a ver si pronto termino el modo historia,y me uno a vosotros. aunque segun leo es bastante largo. espero que la ultima pantalla me sorprenda,la del gta no me gusto mucho....

vamos,juegazo,hacia tiempo que no jugaba a un juego con tantas ganas,jeje.

saludos
Kratos_83 escribió:Vaya agobio que llevo!!Manolo(indira),te acuerdas cuando jugamos aquella vez online y no dejaban de aparecernos pumas????Pues tio,estoy con un desafio ambiental que tengo que matar dos con el cuchillo y ahora por más que los busque,no aparecen.Ni poniendoles cebo ni nada.Tengo el juego al 93 con algo % y no puedo avanzar x los jodios pumas!!!!!
Saludos [oki]

Jajaja, vaya tela con los pumas eehhh!! vete para la nieve que por ahi estan y darles caña.

Lo de las palnata la verdad que son una rayadas que no veas, no las aguanto nada de nada, el otro dia estaba buscando unas campanillas no se que, estaba todo rayao y para colmo entraron 2 italianinis a joder.. con lo tranquilo que estaba yo buscando mis plantitas. XD

En fin, hoy he estado jugando online con James e Ivory y lo hemos pasado bastante bien, quitando en un par de ocasiones que estabamos James y yo haciendo una historia de matar a los malos, pues uno de ellos se rayo y se metio debajo del suelo, para flipar solo quedaba ese tio para acabarlo y que nos dieran un trofeo y no podiamos matarlo, el tipo nos estaba matando a nosotros y nosotros a el nada de nada, vaya bugero el tipo de la maquina jajaja al final me puse a disparar con la pistola al suelo y ya murio, pero antes le estubimos tirando dinamita y de todo y no moria.

Perdon por el tocho pero tenia ganas de contarlo.

Saludos.
Joer, pues yo sigo con las dudas de comprarlo o no...
jodo pues que diferencia venir del online del uncharted a este..no me enteraba de na al empezar, supongo que como todo, hay que cogerle el truquillo. los graficos pues muuuuy buenos, creo que no me arrepiento de comprarmelo solo con el primer vistazo que le dao al online, ya cuando juegue a la historia pues como lo k komentais, me encantara todavia mas
Dibxer escribió:
Saludos [oki]

Jaja a mí me pasa = tio! Tenía que coger 5 pieles y colmillos de jabalies, y en su zona no paraba de aparecerme puñetos pumas que me mataban al caballo. Después de esa viene la de matar a 2 pumas con cuchillo, pues estoy todo el dia rodando por allí y ya no aparecen los cabrones xD, solo salen que jabalies, zorros y lobos. Que asco de pumas!

Benito cuando dijistes que la campaña era una pasada y super larga no exagerabas. Me tiene pilladisima, desde que la empezado no puedo parar ni para jugar online con los demás xD. Llevo ya un largo recorrido y aún me queda más de medio.

Como tu dijistes yo creo que solo por la campaña merece la pena comprar el juego. Le doy un 9.8.

Perdonar si no me meto con vosotros a jugar online pero es que la campaña me tiene [looco], vamos me tiene más flipado hasta que la del U2 y cualquier GTA.

Saludos ;)

vegitem escribió:yo estoy igual que tu kevin,la campañana me esta gustando un monton,comparado a la del gta 4,que me parecio buena,la supera en todo.el online ni lo e tocado aun,a ver si pronto termino el modo historia,y me uno a vosotros. aunque segun leo es bastante largo. espero que la ultima pantalla me sorprenda,la del gta no me gusto mucho....

vamos,juegazo,hacia tiempo que no jugaba a un juego con tantas ganas,jeje.

saludos

Yo lo dije,a este juego no le hace falta su online.Su modo historia es una pasada.Con hacer par de misiones e ir viendo su historia,os ireis enganchando cada día más.Yo me pillé el de ps3 y casi ni lo he tocado,dándole a la historia del de 360,que aunque la terminé,estoy a ver si lo completo al 100%,ya que el juego bien se lo merece.Ahora mismo tengo un 95.3% completado,a falta de los desafios de matar a los pumas y los de ese estilo.El resto los tengo ya todos [amor] .
Kevin,yo de nota le daría lo mismo que tu y no le doy el 10 por los fallos gráficos que podían haberselo currado,porque en el resto de aspectos es un ejemplo a seguir y hay que quitarse el sombrero(nunca mejor dicho),ante los chicos de Rockstar [tadoramo]
Y con respecto a U2 x ejemplo,nadie duda de la calidad y guión que tiene,pero es que este RDR,es ver los dialogos que tiene,la historia y paliques que se meten los tios mientras van a hacer una misión por ejemplo y es FLIPAR de lo bien trabajado argumentalmente que está!
Lo siento por Alan Wake(que me flipa) y el dios KRATOS,pero el RDR se llevará este año el premio a mejor juego.
Y si estais enganchados y os está gustando,flipareis con el final!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8484 respuestas