-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dibxer escribió:Benito se te entiende perfectamente. A mí la campaña si me gusto y mucho, me parece tremenda. El online esta muy bien pero lo que más le falla son los graficos, si te dan igual pillatelo de cabeza tio. No se que diferencia habra pero los veo flojos para el online.

Otra cosa que se me olvido comentaros es que el modo libre nos viene al pelo a los del clan. Así podemos batirnos en duelo entre nosotros y hacerlos los gambas todos juntos por ahí, además de dar por saco a los demás que esten con nosotros.

Saludos ;)

-------------------------------------

Alguien me puede decir por que no me aparecen los trofeos del RDR en mi ID? En casa de mi amigo puse mi cuenta y consegui el trofeo de matar a alguien que haya matado a alguien de R*, pero en mi PS3 no me aparecen nada del RDR. Cuando me fui de su casa borre el usuario con mi ID. Entonces he perdido ese trofeo? No hay manera de recuperarlo?

Saludos

¿Los sincronizaste? Si no es así lo has perdido, y si si los sincronizaste ni idea.
Despiues de estarej jugando varias horas con james y jovera yo os animo aq os pilleis el juego, nos hemos exado unas risotadas sobre todo cuando hemos matado a un tio por lo menos 10 veces seguidas esta muy bien
xmaguerox escribió:Despiues de estarej jugando varias horas con james y jovera yo os animo aq os pilleis el juego, nos hemos exado unas risotadas sobre todo cuando hemos matado a un tio por lo menos 10 veces seguidas esta muy bien

Maldito hype!! Me lo he alquilado para este finde, voy a probar la historia y esta noche caera un online, nos vemos cracks!!
Dibxer,aunque no te pilles el RDR sabes que estoy aqui para seguir matando a camperos,tanques,UAVs y lo que haga falta en BBC2.Como es que nadie mas se anima a comprarselo.Irina,tu no habias dicho que te interesaba?

Otra horita que me he tirado con el Alan Wake en el Fnac y otra vez puedo reconfirmar el GOTY 2010 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].Ya lo siento por el RDR,pero es que visto el cutre port de PS3 no se merece ese prestigio.Ahora que nos vuelvan a hacer lo mismo con el GTA 5
Raban escribió:
Dibxer escribió:Benito se te entiende perfectamente. A mí la campaña si me gusto y mucho, me parece tremenda. El online esta muy bien pero lo que más le falla son los graficos, si te dan igual pillatelo de cabeza tio. No se que diferencia habra pero los veo flojos para el online.

Otra cosa que se me olvido comentaros es que el modo libre nos viene al pelo a los del clan. Así podemos batirnos en duelo entre nosotros y hacerlos los gambas todos juntos por ahí, además de dar por saco a los demás que esten con nosotros.

Saludos ;)

Alguien me puede decir por que no me aparecen los trofeos del RDR en mi ID? En casa de mi amigo puse mi cuenta y consegui el trofeo de matar a alguien que haya matado a alguien de R*, pero en mi PS3 no me aparecen nada del RDR. Cuando me fui de su casa borre el usuario con mi ID. Entonces he perdido ese trofeo? No hay manera de recuperarlo?

Saludos

¿Los sincronizaste? Si no es así lo has perdido, y si si los sincronizaste ni idea.

Allí no sincronice, aquí si pero no aparece nada. De todos modos es facil, cuando me lo compre le digo que me deje matarlo y ya esta xD, es lo minimo después de haberselo conseguido yo jaja.

Langdon escribió:Dibxer,aunque no te pilles el RDR sabes que estoy aqui para seguir matando a camperos,tanques,UAVs y lo que haga falta en BBC2.Como es que nadie mas se anima a comprarselo.Irina,tu no habias dicho que te interesaba?

Otra horita que me he tirado con el Alan Wake en el Fnac y otra vez puedo reconfirmar el GOTY 2010 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].Ya lo siento por el RDR,pero es que visto el cutre port de PS3 no se merece ese prestigio.Ahora que nos vuelvan a hacer lo mismo con el GTA 5

Ahí ahí! Sabes yo también le dare caña al BC2, vamos aunque me pille el RDR porque no me va a viciar tanto como el U2 por lo que podre jugar más al BC2.

Ya te dije que la versión de PS3 era bastante inferior, al final lo has visto en la Fnac no?

Saludos ;)
Si no lo sincronizaste allí es por éso, tienes que sincronizar donde te los consigas o no te los "guarda" [carcajad]
Raban escribió:Si no lo sincronizaste allí es por éso, tienes que sincronizar donde te los consigas o no te los "guarda" [carcajad]

Joder tio que fallo. Es bueno saberlo, gracias ;).

------------------------------------

Alguien tiene la edición limitada?

Saludos
Dibxer escribió:
Raban escribió:

Saludos ;)

Saludos

Allí no sincronice, aquí si pero no aparece nada. De todos modos es facil, cuando me lo compre le digo que me deje matarlo y ya esta xD, es lo minimo después de haberselo conseguido yo jaja.

Langdon escribió:Dibxer,aunque no te pilles el RDR sabes que estoy aqui para seguir matando a camperos,tanques,UAVs y lo que haga falta en BBC2.Como es que nadie mas se anima a comprarselo.Irina,tu no habias dicho que te interesaba?

Ahí ahí! Sabes yo también le dare caña al BC2, vamos aunque me pille el RDR porque no me va a viciar tanto como el U2 por lo que podre jugar más al BC2.

Ya te dije que la versión de PS3 era bastante inferior, al final lo has visto en la Fnac no?

Saludos ;)

no,en el Fnac no lo tenian para probar,cuando me dice el colega "fijo que han quitado Alan Wake para poner RDR" y yo NOOOOOOOOOOOOO,pero al final he podido jugar al Alan Wake.El RDR estaban pasando trailers incansablemente,la gente se quedaba enbobada viendolos

Mañana si me ves igual tardo en entrar al online,jugare otro nivel del BBC2,y si puedo entro a darle caña
Langdon escribió:Otra horita que me he tirado con el Alan Wake en el Fnac y otra vez puedo reconfirmar el GOTY 2010 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].Ya lo siento por el RDR,pero es que visto el cutre port de PS3 no se merece ese prestigio.Ahora que nos vuelvan a hacer lo mismo con el GTA 5

El Alan Wake te trae de cabeza ehhhhh!!!Con lo facil que es pillar una xbox y a disfrutar!!!Para mi también es uno de los candidatos a juegos del año,aunque sinceramente,creo que se lo ganará el RDR.
Por cierto,he ido a la Game a ver si lo veia para alquilar y ni lo habían puesto y la tentación pudo conmigo y terminé pillandomelo.Solo espero que esté guapo el online y que unos cuantos del grupo os lo compreis,porque si no vaya dinero más mal gastado,ya que me lo pillé en el 90% por jugar con vosotros!( Donovan,por este gesto de fidelidad al clan me merezco un galón ahí a lo fácil ;) )Si no es ahora,mañana haré comparaciones con la 360 a ver si es cierto que las hay.
A los que ya lo tengais,mañana sin falta estaré por el online,así que dejaos ver y a dar a conocer nuestro clan por el oeste!!!
Saludos a todos [oki]
Imagen
Imagen
Buena compra el_mejor!! ahora estoy enganchado al modo historia pero mañana por la noche intentare estar por el online para que empiecen a ponerle precio a nuestras cabezas jeje

Muchas felicidades neo83cornella!!!! [fies] [plas] [fies]
Para los indecisos, antes de q lo veais he de decir q hay diferencias pero el video me ha devuelto un poco la esperanza, no está tan tan mal como parecía

http://www.gametrailers.com/video/conso ... ead/100419

Aunke he leido por ahí q el online en general tiene peores gráficos q el modo historia

Alguien sabe algo de esto???
Felicidades Neo!!! :3
Bendito foro q recuerda todo :p
Ivory me temo que este finde no jugare, esta conmigo la novia XD.

Benito
espero que no te arrepientes, seguro que luego estas to viciado xD. Por cierto, ya me diras si el contenido de la edición limitada es para el online también que en "puto" hilo oficial no me contestan [enfa].

neo83cornella felicidades [beer] [fies].

Saludos!
Hoy he invitado a gente y no a entrado nadie al online del RDR, para darle caña un rato, pero bueno, estarian liados al modo historia.

He estado jugando un rato con un colega y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien matando a la banda de ....... no se, pero le hemos dado caña pal pelo.

Espero que mañana entremos unos cuantos y le demos al online, seria la leche.

Saludos.
Ayer estuve jugando con un amigo en su consola y decir que no está mal el juego pero los gráficos dejan mucho que desear (sobretodo el online). A estas alturas todos los juegos tendrían que tener buenísimos gráficos como el Uncharted 2, God of War 3, KillZone 2...

La verdad que me ha dejado un poco frío y esperaré un poco para ver la gente que opina. También no me gustó del todo los controles aunque todo será acostumbrarse...
Muchas gracias up, dibxer, y Crown

La verdad es que si que fallan un poco los graficos en el online, pero vamos, que indira, james, Crown y yo nos estamos pegando las viciadas junts y me lo estoy pasando de puta madre...y lo que nos llegamos a reir
Neo,muchas felicidades,haber si cuando tenga el RDR echamos alguna(eso si no me tira para atras el tema de graficos y demas)

Dibxer,pues ya estaremos,aprovechare entonces para seguir el modo historia

Kratos,el Alan Wake me trae de cabeza desde hace años.Ahora estoy viendo un Walktrough de un tio en youtube que va ya por el 5.- capitulo,el del chasqueador.El dia que tenga suficiente dinero no me lo pienso ni 2 veces,bajo y me pillo 360+Alan Wake
Felicidades Neo[sonrisa] [sonrisa]
neo muchas felicidades [fies]
haber si un dia te pasas por el u2 y nos echamos unos mata guiris [uzi]
Sergenio si quieres te agrego y jugamos que tengo mono de u2 xD
Neoo muchas felicidades tiooooooo!!!!

P.D: No sé la razón peor deduzco q es su cumple o has aprobao la carrera XD XD
Langdon escribió:Kratos,el Alan Wake me trae de cabeza desde hace años.Ahora estoy viendo un Walktrough de un tio en youtube que va ya por el 5.- capitulo,el del chasqueador.El dia que tenga suficiente dinero no me lo pienso ni 2 veces,bajo y me pillo 360+Alan Wake

Buenos días a todos!crack,yo que tu no andaría ni jugando y mucho menos viendo videos,porque eso es joder totalmente el juego,su historia y sorpresas que puedas llevarte,cambiando totalmente su experiencia a la hora de pasartelo.Aguanta el mono,no veas nada de él,y cuando puedas,te pillas la 360 y disfrutalo tu ;) (Yo mismo para que no me pasará lo que te comente,no veia nada del juego,menos una vez que la jodi y vi el mítico video de cuando se enfrenta a......una mákina vamos,no voy a decir ke mákina es,y cuando estaba jugando en esa parte,ya sabía lo que iba a pasar por haber visto el dichoso video y no lo disfrute como tenía que haberlo hecho)

Gente,ahora por la mañana le estaré dando a la historia del RDR de la 360(que llevo unas 20 y pico horas y creo que no falta mucho),pero esta tarde sin falta estaré por el online de la Ps3,así que a ver si nos vemos y formamos una buena cuadrilla!!! [oki]
Saludos! [666]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Kratos,el Alan Wake me trae de cabeza desde hace años.Ahora estoy viendo un Walktrough de un tio en youtube que va ya por el 5.- capitulo,el del chasqueador.El dia que tenga suficiente dinero no me lo pienso ni 2 veces,bajo y me pillo 360+Alan Wake

Buenos días a todos!crack,yo que tu no andaría ni jugando y mucho menos viendo videos,porque eso es joder totalmente el juego,su historia y sorpresas que puedas llevarte,cambiando totalmente su experiencia a la hora de pasartelo.Aguanta el mono,no veas nada de él,y cuando puedas,te pillas la 360 y disfrutalo tu ;) (Yo mismo para que no me pasará lo que te comente,no veia nada del juego,menos una vez que la jodi y vi el mítico video de cuando se enfrenta a......una mákina vamos,no voy a decir ke mákina es,y cuando estaba jugando en esa parte,ya sabía lo que iba a pasar por haber visto el dichoso video y no lo disfrute como tenía que haberlo hecho)

Gente,ahora por la mañana le estaré dando a la historia del RDR de la 360(que llevo unas 20 y pico horas y creo que no falta mucho),pero esta tarde sin falta estaré por el online de la Ps3,así que a ver si nos vemos y formamos una buena cuadrilla!!! [oki]
Saludos! [666]

tranquilo,si para cuando lo tenga se me habra olvidado todo.Ademas,esta en ingles y no me entero mucho.Como mola la serie esa que puedes ver en los televisores,esa que se llama Night Springs [flipa] [flipa]
sareo escribió:Ayer estuve jugando con un amigo en su consola y decir que no está mal el juego pero los gráficos dejan mucho que desear (sobretodo el online). A estas alturas todos los juegos tendrían que tener buenísimos gráficos como el Uncharted 2, God of War 3, KillZone 2...

La verdad que me ha dejado un poco frío y esperaré un poco para ver la gente que opina. También no me gustó del todo los controles aunque todo será acostumbrarse...

Pues más o menos opinas lo mismo que yo. Ya dije que los controles y los graficos [noop].

De momento todos los que lo teneis no le poneis ninguna pega? Me gustaria saber un poco más de vuestra opinión acerca del online.

Saludos
Dibxer escribió:De momento todos los que lo teneis no le poneis ninguna pega? Me gustaria saber un poco más de vuestra opinión acerca del online.
Saludos

El online es parecido al modo historia, tienes todo el mapa con varias misiones y desafios, lo que mola es jugar con tus amigos, por ejemplo un desafio es matar un oso con un cuchillo asique el equipo entretiene al oso disparandole para que se debilite y el que tiene que hacer el desafio zas! cuchillazo por la espalda. A mi me esta encantando.
Indira me daba error las invitaciones, haber si esta tarde le podemos dar caña! [oki]

EDITO: //offtopic// 10% de descuento en TheHut con el codigo 10GAMES XD
Y un 10% en un monton de cosas mas en http://www.thehut.com/offers/super-six. ... 2082860927
bueno, pues ya me he terminado el POP... dos dias me ha durado... pero la verdad es que aunque al principio me estaba aburriendo un poco, a partir de la mitad empieza a tener mas desarrollo, con el tema de controlar el agua y el pasado... y aunque las localizaciones son muy repetitivas, todo el rato interior de castillo, al final me ha enganchado mucho, toda la parte final del juego es bastnate frenetica, con plataformas muy curradas y teniendo que utilizar todos los dedos... se vuelve una locura, es un flipe... se lo recomiendo 100% a todos los fans de las plataformas porque mola... ya se que con el RDR de por medio este va a pasar bastante desapercibido, y ademas es algo corto y poco rejugable para pillarlo, a mi me lo regalaron, pero si podeis pillarlo de importacion o de 2 mano os va a gustar...

por cierto, felicidades neo!!!
Buenas tardes!Acabo de darle un ratillo tanto a la campaña como al online del RDR de PS3 y ,por lo que os había leido,esperaba algo peor,pero no es para tanto.
Comparando su modo campaña Ps3 vs Xbox 360,la versión de Xbox 360 es bastante superior.Por ejemplo en las dos versiones,hay poping,pero en Ps3 es bestial,vas andando y de repente aparecen cosas al lado tuyo.
Otro punto donde se nota bastantes diferencias es a nivel de resolución,donde es más que notable la apreciación.En la versión de 360 se nota mucho más detallado,mejores acabados,etc.
Y para mi lo peor de sus gráficos.....que donde quieras que mires(ps3),ves dientes de sierra!es una pasada.En cambio en 360 casi ni ves uno.
El sonido es genial en las dos versiones(completamente igual)
Los controles del pad son totalmente idénticos(eso si,prefiero el pad de 360 para este juego,por el tema de apuntar y disparar ya que tiene mejores gatillos)
El apartado multijugador(ps3),por lo que he jugado,gráficamente,deja que desear.Es en el mismo mapa que su modo campaña,pudiendo recorrer todo el mapa libremente.Jugablemente,pues lo veo divertido,al principio me costaba un poco hacerme,pero luego a saco con el que viese.Buenisimo juego para el que le guste campear desde lo alto de una montaña con un rifle de franco!!!(me pegue media partida así y tenía a unos cuantos echos polvo sin dejarlos ni acercarse [poraki] )
Lo malo que veo del online,es que x ahora,suele haber muy poca gente por partida y el mapa es inmenso.Pero cuando empiece a haber más movimiento estará muy bien.
Su online,me ha dejado muy buen sabor de boca,a falta de darle más caña,pero se ve entretenido y más si jugamos unos cuantos.
Conclusión......compra obligada!
Por cierto,indira y salmecillo os he visto jugando al RDR pero no se como invitaros o es que estabais jugando la campaña y no me saliais.Si estas dandole online invitadme.
[oki]
P.D:Se me olvido comentar,que en la primera partida ya me goce lo del caballo volador [+risas] [jaja] .Vaya risas me he echado!!!es una cagada por parte de RS,pero yo me he partido cuando el caballo se iba como un globo y bajaba y volvia a subir......buenísimo [beer]
Kratos_83 escribió:Buenas tardes!Acabo de darle un ratillo tanto a la campaña como al online del RDR de PS3 y ,por lo que os había leido,esperaba algo peor,pero no es para tanto.
Comparando su modo campaña Ps3 vs Xbox 360,la versión de Xbox 360 es bastante superior.Por ejemplo en las dos versiones,hay poping,pero en Ps3 es bestial,vas andando y de repente aparecen cosas al lado tuyo.
Otro punto donde se nota bastantes diferencias es a nivel de resolución,donde es más que notable la apreciación.En la versión de 360 se nota mucho más detallado,mejores acabados,etc.
Y para mi lo peor de sus gráficos.....que donde quieras que mires(ps3),ves dientes de sierra!es una pasada.En cambio en 360 casi ni ves uno.
El sonido es genial en las dos versiones(completamente igual)
Los controles del pad son totalmente idénticos(eso si,prefiero el pad de 360 para este juego,por el tema de apuntar y disparar ya que tiene mejores gatillos)
El apartado multijugador(ps3),por lo que he jugado,gráficamente,deja que desear.Es en el mismo mapa que su modo campaña,pudiendo recorrer todo el mapa libremente.Jugablemente,pues lo veo divertido,al principio me costaba un poco hacerme,pero luego a saco con el que viese.Buenisimo juego para el que le guste campear desde lo alto de una montaña con un rifle de franco!!!(me pegue media partida así y tenía a unos cuantos echos polvo sin dejarlos ni acercarse [poraki] )
Lo malo que veo del online,es que x ahora,suele haber muy poca gente por partida y el mapa es inmenso.Pero cuando empiece a haber más movimiento estará muy bien.
Su online,me ha dejado muy buen sabor de boca,a falta de darle más caña,pero se ve entretenido y más si jugamos unos cuantos.
Conclusión......compra obligada!
Por cierto,indira y salmecillo os he visto jugando al RDR pero no se como invitaros o es que estabais jugando la campaña y no me saliais.Si estas dandole online invitadme.
[oki]
P.D:Se me olvido comentar,que en la primera partida ya me goce lo del caballo volador [+risas] [jaja] .Vaya risas me he echado!!!es una cagada por parte de RS,pero yo me he partido cuando el caballo se iba como un globo y bajaba y volvia a subir......buenísimo [beer]

Yo creo que me has convencido tio XD. Joder me lo tenía que haber pillado en su momento cuando estaba a 37€. Ahora esta un poco caro, así que aprovechare para darle caña al BC2 que lo tengo poco hasta que baje de precio el RDR.

Os dejo un articulo muy bueno que os agragadara a los jugadores del KZ. Los de ND estan ayudando al desarrollo del KZ3 XD

http://www.livingps3.com/2010/05/22/nau ... more-13756

Saludos
Kratos_83 escribió:
[oki]

Yo te he invitado en una, bueno he invitado a todo el que tenia el RDR pero solo me ha respondido pepito grillo, buenas partidas han caido esta tarde! [oki] ahora le dare un poco a la historia.
Haber si la gente se pasa un poco por el chat del RDR, que esta mas desierto que el mapeado del juego XD
Para invitar a un amigo hay que pulsar: select-R1-triangulo. (en uncharted 2 todo esto esta mejor)
Saludos!!
control333z escribió:
Kratos_83 escribió:
[oki]

Yo te he invitado en una, bueno he invitado a todo el que tenia el RDR pero solo me ha respondido pepito grillo, buenas partidas han caido esta tarde! [oki] ahora le dare un poco a la historia.
Haber si la gente se pasa un poco por el chat del RDR, que esta mas desierto que el mapeado del juego XD
Para invitar a un amigo hay que pulsar: select-R1-triangulo. (en uncharted 2 todo esto esta mejor)
Saludos!!

Pues tio,no he visto ninguna invitación tuya.En cambio otros tios si me invitaban a sus cuadrillas.Llevo toda la tarde dandole al online y sólo y así y todo me he reido un rato.Tenía a un tio fijo reventado,yendo a saco z por él y nunca podía matarme [jaja] [jaja] .
Lo del ataque a las bases de las bandas está guapísimo.Yo sólo me cargué par de asentamientos de esos.
Pero para realmente disfrutar de este online y de su gigante mapa,es jugar con amigos.Si nos juntamos 3,4,5 sería la bomba!!! [tadoramo]
Si esta noche puedo,le doy al online de nuevo,así que si estais nos echamos unos RDR.
Saludos [oki]
Yo tambien he invitado a todos los que estaban jugando y solo entro uno y salmecillo no podia entrar, no se porque pero bueno.

Saludos.

PD: Felicidades Neo, me imagino que sera tu cumple, si no es asi, pues na, felicidades igualmente. XD y a ver cuando coincidimos y le damos caña a las bandas.
donovan escribió:bueno, pues ya me he terminado el POP... dos dias me ha durado... pero la verdad es que aunque al principio me estaba aburriendo un poco, a partir de la mitad empieza a tener mas desarrollo, con el tema de controlar el agua y el pasado... y aunque las localizaciones son muy repetitivas, todo el rato interior de castillo, al final me ha enganchado mucho, toda la parte final del juego es bastnate frenetica, con plataformas muy curradas y teniendo que utilizar todos los dedos... se vuelve una locura, es un flipe... se lo recomiendo 100% a todos los fans de las plataformas porque mola... ya se que con el RDR de por medio este va a pasar bastante desapercibido, y ademas es algo corto y poco rejugable para pillarlo, a mi me lo regalaron, pero si podeis pillarlo de importacion o de 2 mano os va a gustar...

por cierto, felicidades neo!!!

Asi que te ha gustado.Yo he visto hoy la peli y tengo unas ganas de pillar el juego....Este caera el mes que viene

Aun tengo que terminar el BBC2 y el RDR pues no se,pero despues de el tema de lo del cutre port estoy muy poco motivado con el juego [snif] [snif],si llega pues bien,pero es que nos han engañado totalmente
Benito me puedes confirmar si los contenidos de la edición limitada no son para el online? Segun ha dicho James no son.

Y si son para el modo historia, se puede conseguir ese caballo, las pistolas doradas y el traje?

Saludos tio ;)

P.D: La verdad esque ya tengo ganas de pillarmelo para darle caña con vosotros xD. Cuando baje un poco me lo pillo que ahora esta por 47€ [buuuaaaa]
Yo creo que nos han tomado el pelo con el cutre port...
Señores, FIN DE SEMANA DOBLE PUNTUACIÓN EN EL UNCHARTED!!!

El proximo fin de semana doble puntuación, y modo de juego nuevo "THe LAB".

Al parecer cada fin de semana que lo hagan cambiaran varios parametros del juego (solo escopetas, 2 Vs 2, etc).

Bueno, si le meto caña ese finde, igual puedo llegar a nivel 50 :)

Un saludo
usepinlove escribió:Señores, FIN DE SEMANA DOBLE PUNTUACIÓN EN EL UNCHARTED!!!

Al parecer cada fin de semana que lo hagan cambiaran varios parametros del juego (solo escopetas, 2 Vs 2, etc).

Un saludo

Te refieres al finde del 29 y 30 de mayo????prque si es asi aunque este liado le metere caña para llegar al 50 o al 60 yo tambien jejejej( lo veo dificil con lo malo que soy pero bueno jejeje)

Muchas gracias a TODOS los que me habeis felicitado, y a los que no sabiais si es porque era mi cumpleaños, asi es, ya me han caido los 27, y en nada ya me planto en los 30...madre mia como van pesando jejejej, pero por lo menos jugando con vosotros se hace mas ameno, un abrazo y muchas gracias.
Por cierto de momento solo he podido jugar poquito con Indira, pero mucho con Crown y James, y el problema del online es que como somos muy poquitos pues no podemos hacer casi duelos ni nada, pero eso si, te lo pasas de puta madre por lo menos yo jejjejjeje, hacemos alguna quedada de juego para mañana o para otro dia?????
oyeee felicidades que me acabo de coscar tioo!! sera tambien por la edad xD
sareo escribió:Yo creo que nos han tomado el pelo con el cutre port...

lo tienes ya?tomarnos el pelo es poco,luego quieren que nos gastemos 70 euros en un juego a medio hacer.Se lo pueden meter por donde les quepa

Un saludo

Que buena noticia!!! parece que ND quiere hacer frente a R* sacando esto justo el finde siguiente al lanzamiento del RDR... yo por mi parte, en cuanto me llegue me pondre con la historia y me gustaria probar el online pero esta claro que desde el viernes a las 19.00 hasta el martes a las 19.00 si enciendo la consola sera para subir de nivel en el uncharted... que el V esta bien pero el VII estaria mejor, jajaja.... (mierda de invalido [buuuaaaa] )
mola ademas el modo de juego experimental, para que vayan probando cosas y asi nos hacen salir de la monotonia, duelo 2 vs 2 este finde, duelo escopeta y escopeta de mano (jujujujuju, que locura) el 11 junio y eliminacion con francotirador el 25 de junio... eso si creo que solo es doble puntiacion este primero... asi que a subir de nivel!!!!
Dibxer escribió:Benito me puedes confirmar si los contenidos de la edición limitada no son para el online? Segun ha dicho James no son.

Y si son para el modo historia, se puede conseguir ese caballo, las pistolas doradas y el traje?

Saludos tio ;)

P.D: La verdad esque ya tengo ganas de pillarmelo para darle caña con vosotros xD. Cuando baje un poco me lo pillo que ahora esta por 47€ [buuuaaaa]

Kevin,en el modo historia te aseguro que nada más canjear el código te aparece la pistola que tienes dorada,te llega el caballo de guerra(negro guapísimo y super rápido) y cuando le das a start(apartado de trajes o atuendos) te sale el traje de asesino o así y te dice lo que tienes que encontrar para tenerlo y tener mejoras cuando lo lleves.
En el modo multi en principio no puedes usarlos,ya que sería un abuso por parte de los que cuenten con esas mejoras,pero yo creo que cuando subas de rango(rangos altos)posiblemente si se desbloqueen.
Sólo con tenerlos en el modo historia yo tengo suficiente!,xk en el de 360 más de una vez me hubiese venido de lujo ese pedazo caballo o las pistolas!!!
Los que os poneis a hablar de cutre port,sólo deciros,que estoy totalmente de acuerdo,el de 360 es bastante superior,pero también os digo,que el que no tenga la 360 y no pueda disfrutarlo,se lo pille de ps3,xk os estais perdiendo uno de los mejores juegos hasta la fecha.Que tiene fallos...pues si...pero no deja de ser buenísimo y de tener una campaña bestial,más su online que es sólo darle tiempo a que vaya arrancando.
Que no le llega a nuestro amado Uncharted 2,pues no......pero aún así le da un par de vueltas al 90% de juegos que hay a día de hoy.
Saludos y a ver si indira,james y crown que creo que son los que lo tienen,nos vemos hoy y podemos jugar juntos [oki]

Un saludo

El proximo finde teneis a una nueva X haha
ufff, ponen el fin de semana de doble puntuación coincidiendo con la llegada del red dead. Que naughty dogs!

Nightshot. Puedes hablar con tu amigo Justin para que lo cambien para el siguiente? Aunque pensándolo bien, seguro que Justin es el que lleva los cafés a los becarios, así que no le harán ni puñetero caso......

Ah, pues no. Parece ser que Justin no es precisamente el chico de los cafés:

http://www.linkedin.com/in/jrichmond

:D :D
haber si a los de Zavvi nos llega mañana porque ya no se a que jugar,y creo que hoy o mañana termino la campaña del BBC2
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Benito me puedes confirmar si los contenidos de la edición limitada no son para el online? Segun ha dicho James no son.

Saludos tio ;)

Kevin,en el modo historia te aseguro que nada más canjear el código te aparece la pistola que tienes dorada,te llega el caballo de guerra(negro guapísimo y super rápido) y cuando le das a start(apartado de trajes o atuendos) te sale el traje de asesino o así y te dice lo que tienes que encontrar para tenerlo y tener mejoras cuando lo lleves.
En el modo multi en principio no puedes usarlos,ya que sería un abuso por parte de los que cuenten con esas mejoras,pero yo creo que cuando subas de rango(rangos altos)posiblemente si se desbloqueen.
Sólo con tenerlos en el modo historia yo tengo suficiente!,xk en el de 360 más de una vez me hubiese venido de lujo ese pedazo caballo o las pistolas!!!
Los que os poneis a hablar de cutre port,sólo deciros,que estoy totalmente de acuerdo,el de 360 es bastante superior,pero también os digo,que el que no tenga la 360 y no pueda disfrutarlo,se lo pille de ps3,xk os estais perdiendo uno de los mejores juegos hasta la fecha.Que tiene fallos...pues si...pero no deja de ser buenísimo y de tener una campaña bestial,más su online que es sólo darle tiempo a que vaya arrancando.
Que no le llega a nuestro amado Uncharted 2,pues no......pero aún así le da un par de vueltas al 90% de juegos que hay a día de hoy.
Saludos y a ver si indira,james y crown que creo que son los que lo tienen,nos vemos hoy y podemos jugar juntos [oki]

Me parece bien que el contenido no sea para el online, si no daria mucha ventaja a estos. Pero bueno yo me pillare la edición normal porque de importación la limitada me sale por lo mismo que en españa.

Unas preguntillas:

El traje ya lo has probado? Segun me han dicho este traje no aparece en la edición normal.

El caballo aparece también en la edición normal? Y has visto algun caballo mejor que ese?

Las armas doradas son las mismas pero hace subir el doble la fama no? Con esto todas las armas que tienes se ponen doradas o son solo algunas?

Gracias por el informe crack XD. Espero tenerlo pronto para que le demos caña a esos guiris = que en el U2.

Saludos
datar escribió:ufff, ponen el fin de semana de doble puntuación coincidiendo con la llegada del red dead. Que naughty dogs!

Nightshot. Puedes hablar con tu amigo Justin para que lo cambien para el siguiente? Aunque pensándolo bien, seguro que Justin es el que lleva los cafés a los becarios, así que no le harán ni puñetero caso......

jajajaja que arte xD
al final nuestro night le contratan como probador de bugs profesional ahi depurando el codigo jajaja
oye datar como llevas eso de tirarte granadas encima?
ozkitar escribió:
datar escribió:ufff, ponen el fin de semana de doble puntuación coincidiendo con la llegada del red dead. Que naughty dogs!

jajajaja que arte xD
al final nuestro night le contratan como probador de bugs profesional ahi depurando el codigo jajaja
oye datar como llevas eso de tirarte granadas encima?

XDDDDD esta noche he soñado que me perseguía un tío que me daba unos sustos horribles. [mad] En una de las veces que me ha pegado un susto me he fijado que encima de su cabeza ponía ozkitar... [toctoc] XD XD

me comí mi granada muy ricamente...me dio la hora de la cena jugando y chico....no me pude resistir... :D
Por lo que me ha dicho indira se sube rapido de nivel en el online del RDR.No me importaria sacarme el platino,pero es que entre el trofeo del nivel 50 y el del 100% lo veo crudo.

Dibxer,ya me he terminado la campaña del BBC2,que nivel final mas flipante
Langdon escribió:Por lo que me ha dicho indira se sube rapido de nivel en el online del RDR.No me importaria sacarme el platino,pero es que entre el trofeo del nivel 50 y el del 100% lo veo crudo.

Dibxer,ya me he terminado la campaña del BBC2,que nivel final mas flipante

Jaja la ultima mision esta facilisima xD, aunque la pongas en dificil vamos.

Tu tenías pedido en zavvi el RDR?

Saludos
8484 respuestas