› Foros › PlayStation 3 › Online
Mrconcarl escribió:Ok siento si e molestado
(Que asco que a España no llegue el RE Gold Edition
Me comprare el RE 5 normal en THE HUT o ZAVVI)
Mrconcarl escribió:se puede pagar contra reembolso?
y si no es seguraa??..
Mrconcarl escribió:se puede pagar contra reembolso?
y si no es seguraa??..
Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Manolo gracias por tu opinión sobre el online del RDR.¿Has seguido jugando?lo ves guapo?entretenido?
Voro ,tu que también lo tienes,cuando puedas y pruebes el online,comenta porfavor que tal lo ves.Si merece la pena o no.
Se que el juego como historia merece muchísimo la pena (ya llevo como unas 19 horas...impresionante ),pero quiero saber que opinais de su online,para saber si me lo pillo de Ps3 o me guardo el dinero.
Saludos
Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Manolo gracias por tu opinión sobre el online del RDR.¿Has seguido jugando?lo ves guapo?entretenido?
Voro ,tu que también lo tienes,cuando puedas y pruebes el online,comenta porfavor que tal lo ves.Si merece la pena o no.
Se que el juego como historia merece muchísimo la pena (ya llevo como unas 19 horas...impresionante ),pero quiero saber que opinais de su online,para saber si me lo pillo de Ps3 o me guardo el dinero.
Saludos
Jamesmanya escribió:Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Saludos
He jugado con Indira al online y la verdad es que esta muy guapo pasa que a ver si le llega a mas gente que si no solo podemos jugar los 2 jeje
donovan escribió:Jamesmanya escribió:Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Saludos
He jugado con Indira al online y la verdad es que esta muy guapo pasa que a ver si le llega a mas gente que si no solo podemos jugar los 2 jeje
joder que envidia,... y yo mientras aqui pasando el rato con el POP...
usepinlove escribió:Yo el RDR esperaré un tiempo para pillarmelo, a ver que tal comenta la gente (lo que estoy leyendo de la versión de PS3 no me está gustando mucho). Ojalá sauqen un parche que optimice un poco...
Bueno, ya me contareis que tal el online.
Saludos
xmaguerox escribió:Dios que ganas tengo q me envien el msg los del game,quiero ir ya al oeste xD
PD:Esto es increible,llamo a los de game esta mañana y la reciben el lunes joder.
Jaz_bcn escribió:acabo de conseguir el trofeo de matar a un desarrollador de rockstar me meto un momento en el online, solo hay dos jugadores mas, y me mata uno, y cuando resucito y se lo devuelvo...me lo han dado que puta potra he tenido
Eso merece subida de rango no???
sareo escribió:usepinlove escribió:Yo el RDR esperaré un tiempo para pillarmelo, a ver que tal comenta la gente (lo que estoy leyendo de la versión de PS3 no me está gustando mucho). Ojalá sauqen un parche que optimice un poco...
Saludos
A mí me pasa igual, mucha gente no pone buenos comentarios... La verdad que superar el nivelazo del Uncharted 2 va a ser difícil...
Por cierto, si veis que llevo días sin conectarme es porque estoy con un pequeño problema de obras en casa
kusanagi escribió:sareo escribió:usepinlove escribió:Yo el RDR esperaré un tiempo para pillarmelo, a ver que tal comenta la gente (lo que estoy leyendo de la versión de PS3 no me está gustando mucho). Ojalá sauqen un parche que optimice un poco...
Saludos
A mí me pasa igual, mucha gente no pone buenos comentarios... La verdad que superar el nivelazo del Uncharted 2 va a ser difícil...
Por cierto, si veis que llevo días sin conectarme es porque estoy con un pequeño problema de obras en casa
Nadie pide q esté al nivel del U2, sólo se pide q esté al nivel e la versión de xbox 360, y no os hagais ilusiones con los parches, con un parche no puedes reprogramar un juego y meterle más elementos ni más resolución, el juego es así de mierda y punto, yo me lo voy a pillar para jugar con vosotros en el online, pero ganas me daban de en cuanro me llegue venderlo por 10 €, q es lo q vale la MIERDA-PORT de PS3
sareo escribió:Donovan, no estoy de acuerdo.
Si yo pago por un juego que me vale mis euros y sale una versión mejor optimizada para otra consola al mismo precio no me parece justo. Me estoy informando y viendo videos y se me están quitando las ganas de comprarlo. Me parece una chapuza lo que han hecho comparado con el de la xbox 360...
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=lR6m_pQjxe0
http://www.youtube.com/watch?v=9wIi54Q0rus ------> Mirar cada foto, las plantas y sobretodo las últimas!!! La del barco me pone de una mala leche...
donovan escribió:Jamesmanya escribió:Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
joder que envidia,... y yo mientras aqui pasando el rato con el POP...
Paciencia Donovan,que te aseguro que merecerá la pena.Es que ni vas a tocar el online.Desde que vayas viendo su historia y todo lo que puedes hacer te quedarás enganchado y querrás seguir y seguir para ver como terminará!Para mi opinión,en canto a violencia y lo que nos tenían acostumbrado con los GTA,es mucho más suave,pero para mi,es muy superior en todo.Los dialogos son una pasada....cuando viajes de un punto a otro acompañando a alguien x ejemplo,se pegan un cacho de palique impresionante y el guión curradisimo.Es una pasada.En parte me gustaría que fuese doblado al español,pero al estar en V.O. lo hace mucho más real y las voces que les ponen son buenísimas.
Bueno,como te he dicho,paciencia,que luego lo disfrutarás
sareo escribió:Donovan, no estoy de acuerdo.
Si yo pago por un juego que me vale mis euros y sale una versión mejor optimizada para otra consola al mismo precio no me parece justo. Me estoy informando y viendo videos y se me están quitando las ganas de comprarlo. Me parece una chapuza lo que han hecho comparado con el de la xbox 360...
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=9wIi54Q0rus ------> Mirar cada foto, las plantas y sobretodo las últimas!!! La del barco me pone de una mala leche...
kusanagi escribió:sareo escribió:Donovan, no estoy de acuerdo.
Videos:
Claro, es como si compramos dos ferrari spider, uno con 300 CV (PS3) y otro con 500 CV (360), seguro q el de 500 CV cuesta más caro pq tiene más prestaciones aunke sea el mismo modelo, pues esto es lo mismo, q pongan la versión de PS3 más barata y adviertan de q tiene menois reoslución, pero no , sus buenos 66 € q vale y q tiene q pagar el q kiera jugarlo en PS3, encima q en la 360 la mitad son pirateados
P.D: Perdón si me enciendo, pero es q no me parece bien lo q han hecho, hubiera preferido esperar unos meses y tener una versión bien pulida
xmaguerox escribió:Yo estoy por pillarme la normal
Jamesmanya escribió:Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Saludos
Kratos_83 escribió:xmaguerox escribió:Yo estoy por pillarme la normal
Acaba de llegarme el sms de la Game!!!!y ya puedo ir a buscar mi edición especial!!! Tooomalo!
Yo pensaba que esto de vivir en Canarias era peor para envios y tal,pero por arte de magia parece que no!!!!!
Ahora toca pensar,me lo pillo o no.......he aquí la cuestión.¿Qué haríais vosotros si ya lo tuvieseis en Xbox?¿os lo pillaríais para la Ps3?Es que no se que hacer
Aquí está el sms(en la hora pone las 12:42,pero fue a las 11:42 cuando me llego....hora Canaria):
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, despues de estar dandole un rato al online con indira , y despues con CrownWar (jovera a ver si aceptas las invitaciones) creo que el modo online es una pasada, una gran jugabilidad, una dificultad lo suficientemente interesante como para que no parezca para niños, si que es cierto que graficamente deja un poco que desear, pero vamos, que no me arrepiento de haberlo comprado, ademas, a parte del modo libre esta el modo "misiones" que son muy parecidas a las de U2 con lo cual no se echaran tanto en falta mientras se juega a RDR
Por cierto quiero regalarle un rango a indira y/o Crown por la ayuda que me han ofrecido en modo online
Kratos_83 escribió:Gracias Kevin por el analisis y opinión.Yo sinceramente,no me lo pillaría en Ps3,ya que tengo la campaña casi apuntito en 360 y en ps3 no creo que lo volviera a rejugar.Pero como tu dices,eso de que esteis todos dandole al RDR y estar luego comentando batallas y riendoos,pues es lo único que me anima a gastarme la pasta y pillarmelo,para poder jugar jugar con vosotros como con el U2.Hoy ya puedo ir a buscar el mio,pero estoy que ni se que hacer,si esperarme a ver que vais opinando o lanzarme y jugar al online de la 360 y sacar mis conclusiones antes de comprarlo
control333z escribió:RDR te da un trofeo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D_ctT76g ... r_embedded
Dibxer escribió:control333z escribió:RDR te da un trofeo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D_ctT76g ... r_embedded
Supongo que sera alguna misión xD. Si no ya hay que ser muy bestia jaja.
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Gracias Kevin por el analisis y opinión.Yo sinceramente,no me lo pillaría en Ps3,ya que tengo la campaña casi apuntito en 360 y en ps3 no creo que lo volviera a rejugar.Pero como tu dices,eso de que esteis todos dandole al RDR y estar luego comentando batallas y riendoos,pues es lo único que me anima a gastarme la pasta y pillarmelo,para poder jugar jugar con vosotros como con el U2.Hoy ya puedo ir a buscar el mio,pero estoy que ni se que hacer,si esperarme a ver que vais opinando o lanzarme y jugar al online de la 360 y sacar mis conclusiones antes de comprarlo
De nada hombre. Yo lo más seguro es que si me lo pille por jugar con los del clan, y supongo que aunque tengas sus defectillos cuando le pilles el punto sera divertido. Hombre prefiero el U2 o BC2 a este ya seguro, pero es lo que hay.
Tu no juegas nunca online en la Xbox360 no? Si no vas a jugar y no piensas pagar por la suscripción al online yo me arriesgaria. Pero lo veo un follon teniendo la opción de alquilartelo, o no conoces a algun colega que lo tenga?
Saludos
sareo escribió:Yo estoy muy reacio en pillármelo... Esta tarde lo probaré con un amigo aunque ya me ha dicho que a él no le ha gustado nada... (lleva ayer y hoy).
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Gracias Kevin por el analisis y opinión.Yo sinceramente,no me lo pillaría en Ps3,ya que tengo la campaña casi apuntito en 360 y en ps3 no creo que lo volviera a rejugar.Pero como tu dices,eso de que esteis todos dandole al RDR y estar luego comentando batallas y riendoos,pues es lo único que me anima a gastarme la pasta y pillarmelo,para poder jugar jugar con vosotros como con el U2.Hoy ya puedo ir a buscar el mio,pero estoy que ni se que hacer,si esperarme a ver que vais opinando o lanzarme y jugar al online de la 360 y sacar mis conclusiones antes de comprarlo
De nada hombre. Yo lo más seguro es que si me lo pille por jugar con los del clan, y supongo que aunque tengas sus defectillos cuando le pilles el punto sera divertido. Hombre prefiero el U2 o BC2 a este ya seguro, pero es lo que hay.
Tu no juegas nunca online en la Xbox360 no? Si no vas a jugar y no piensas pagar por la suscripción al online yo me arriesgaria. Pero lo veo un follon teniendo la opción de alquilartelo, o no conoces a algun colega que lo tenga?
Saludos
Yo a la 360 nunca he jugado online,pero como al comprarme la nueva me regalan 1 mes de live GOLD(serían 3 meses,1 mes con una cuenta distinta),pues ya tengo un mes ahora y no se si probarlo y ver que tal va.El miedo que tengo es el baneo,aunque mi copia es 100% stealth y podría jugar con casi total seguridad,pero al haber jugado a juegos parcheados offline(habiendose quedado sin stealth),se queda registrado en la consola y a la hora de conectarla,se manda la información a microsoft y ese es el riesgo.Que me jodan no por el RDR,si no por el Alan Wake o Splinter cell x ejemplo,que los tenía parcheados.
Todos mis colegas tienen la 360 y en mis mismas condiciones así que está jodido probarlo.Aunque la idea de alquilarlo,está bastante bien.
Gracias crack!
Lo siento por el tocho!
Kratos_83 escribió:sareo escribió:Yo estoy muy reacio en pillármelo... Esta tarde lo probaré con un amigo aunque ya me ha dicho que a él no le ha gustado nada... (lleva ayer y hoy).
Jode,acabo de ir al videoclub de al lado de mi casa y están todos los RDR alquilados.Esta tarde-noche iré a la Game a ver si lo encuentro y lo alquilo para probarlo.Es que soltar 69 euracos para que luego sea una castaña de online,pues como que no!
Cesar,a ti y a tu colega que les pareció el online?jugaron?
kusanagi escribió:Tio da igual q alkiles un juego original y q pongas el firm original para jugar online,si has cambiado el firm del lector (sobre todo según ciertos métodos)y conectas la consola al live entrarás en la lista negra al 99%, y en la próxima ola de baneos caerás, creeme, he tenido 3 xbox 360 y estuve muy muy metido en el tema
sareo escribió:Kratos_83 escribió:sareo escribió:Yo estoy muy reacio en pillármelo... Esta tarde lo probaré con un amigo aunque ya me ha dicho que a él no le ha gustado nada... (lleva ayer y hoy).
Jode,acabo de ir al videoclub de al lado de mi casa y están todos los RDR alquilados.Esta tarde-noche iré a la Game a ver si lo encuentro y lo alquilo para probarlo.Es que soltar 69 euracos para que luego sea una castaña de online,pues como que no!
Cesar,a ti y a tu colega que les pareció el online?jugaron?
Esta tarde lo probaré. Mi colega me ha dicho que es perder 70€