-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Ok siento si e molestado
(Que asco que a España no llegue el RE Gold Edition
Me comprare el RE 5 normal en THE HUT o ZAVVI)
Mrconcarl escribió:Ok siento si e molestado
(Que asco que a España no llegue el RE Gold Edition
Me comprare el RE 5 normal en THE HUT o ZAVVI)

tranquilo,que un fallo lo tiene cualquiera.

Si quieres el RE5 Gold edition lo puedes comprar en Game.UK,que es la unica tienda de importacion que lo vende
se puede pagar contra reembolso?
y si no es seguraa??..
Mrconcarl escribió:se puede pagar contra reembolso?
y si no es seguraa??..

:-? creo que el nombre no te va bien....deberías ponerte el del pez que sale un buscando a nemo a la que se le olvidan las cosas nada más decírselas...como se llamaba? :D
Mrconcarl escribió:se puede pagar contra reembolso?
y si no es seguraa??..

de importacion solo tarjeta de credito,o en algunas tiendas Paypal.Y es segura,yo he pedido ahi un par de juegos y son rapidos
Si te gusta insultar datar vete a insultar a otro no te jo...

(luego me direis que soy un impresentable)
Sin malos rollos, pero Mrconcarl porque no preguntas casa cosa en su hilo y nos dejas tranquilos por aqui? este hilo es exclusivo para los miembros del clan, nada mas...

saludos
Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Manolo gracias por tu opinión sobre el online del RDR.¿Has seguido jugando?lo ves guapo?entretenido?
Voro ,tu que también lo tienes,cuando puedas y pruebes el online,comenta porfavor que tal lo ves.Si merece la pena o no.
Se que el juego como historia merece muchísimo la pena (ya llevo como unas 19 horas...impresionante [tadoramo] ),pero quiero saber que opinais de su online,para saber si me lo pillo de Ps3 o me guardo el dinero.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Manolo gracias por tu opinión sobre el online del RDR.¿Has seguido jugando?lo ves guapo?entretenido?
Voro ,tu que también lo tienes,cuando puedas y pruebes el online,comenta porfavor que tal lo ves.Si merece la pena o no.
Se que el juego como historia merece muchísimo la pena (ya llevo como unas 19 horas...impresionante ),pero quiero saber que opinais de su online,para saber si me lo pillo de Ps3 o me guardo el dinero.
Saludos

Benito llame hoy a los de game i me dicen q la tendran el viernes o como muy tarde el sabado
esuqe hay q joderse
Kratos_83 escribió:Wenas gente.Alguien que lo tenga reservado en la Game,la edición especial,os ha llegado o han enviado el sms?Yo aún estoy esperando a ver.
Se que el juego como historia merece muchísimo la pena (ya llevo como unas 19 horas...impresionante [tadoramo] ),pero quiero saber que opinais de su online,para saber si me lo pillo de Ps3 o me guardo el dinero.
Saludos [oki]

He jugado con Indira al online y la verdad es que esta muy guapo pasa que a ver si le llega a mas gente que si no solo podemos jugar los 2 jeje
Jamesmanya escribió:
Saludos [oki]

He jugado con Indira al online y la verdad es que esta muy guapo pasa que a ver si le llega a mas gente que si no solo podemos jugar los 2 jeje

joder que envidia,... y yo mientras aqui pasando el rato con el POP...
Gracias Crown!a ver si tenemos suerte y amanecemos mañana con un sms de la GAME.
James lo viste guapo entonces?se veían bastantes jugadores?los modos de juego del online están bien,divertidos,originales?busca rápido jugadores?
Mañana con un poco de suerte Crown y yo nos unimos a ustedes para ir creando miedo por esas llanuras!
donovan escribió:
Jamesmanya escribió:
Saludos [oki]

Paciencia Donovan,que te aseguro que merecerá la pena.Es que ni vas a tocar el online.Desde que vayas viendo su historia y todo lo que puedes hacer te quedarás enganchado y querrás seguir y seguir para ver como terminará!Para mi opinión,en canto a violencia y lo que nos tenían acostumbrado con los GTA,es mucho más suave,pero para mi,es muy superior en todo.Los dialogos son una pasada....cuando viajes de un punto a otro acompañando a alguien x ejemplo,se pegan un cacho de palique impresionante y el guión curradisimo.Es una pasada.En parte me gustaría que fuese doblado al español,pero al estar en V.O. lo hace mucho más real y las voces que les ponen son buenísimas.
Bueno,como te he dicho,paciencia,que luego lo disfrutarás ;)
Yo el RDR esperaré un tiempo para pillarmelo, a ver que tal comenta la gente (lo que estoy leyendo de la versión de PS3 no me está gustando mucho). Ojalá sauqen un parche que optimice un poco...
Bueno, ya me contareis que tal el online.

Saludos :)
Hola chicos, perdon por estar desaparecido pero he tenido un par de dias chungos y liados con problemas personales, pero ya estoy de vuelta y con energia jejeejeje.
Bueno pues ayer fui a recojer mi RDR y la verdad es que me lo pase genial, probe el modo online pero como estaba solo pues no hice demasiado, a ver creo que mrconcarl lo que intenta es unirse escribiendo en el foro, pero la verdad es que tampoco hemos juigado con el ni nada como para darle todavia pie a una invitacion, no se....
Bueno chicos voy a probar un poquito mas mi RDR jejeejj
Dios que ganas tengo q me envien el msg los del game,quiero ir ya al oeste xD

PD:Esto es increible,llamo a los de game esta mañana y la reciben el lunes joder.
acabo de conseguir el trofeo de matar a un desarrollador de rockstar :O :O :O me meto un momento en el online, solo hay dos jugadores mas, y me mata uno, y cuando resucito y se lo devuelvo...me lo han dado :O :O :O que puta potra he tenido

Eso merece subida de rango no??? XD XD XD
usepinlove escribió:Yo el RDR esperaré un tiempo para pillarmelo, a ver que tal comenta la gente (lo que estoy leyendo de la versión de PS3 no me está gustando mucho). Ojalá sauqen un parche que optimice un poco...

A mí me pasa igual, mucha gente no pone buenos comentarios... La verdad que superar el nivelazo del Uncharted 2 va a ser difícil...

Por cierto, si veis que llevo días sin conectarme es porque estoy con un pequeño problema de obras en casa ;)
xmaguerox escribió:Dios que ganas tengo q me envien el msg los del game,quiero ir ya al oeste xD

PD:Esto es increible,llamo a los de game esta mañana y la reciben el lunes joder.

Me ha pasado lo mismo Crown, esta mañana llamo antes de ir y dice que han tenido problemas con los proveedores y no se que, que hasta el lunes no llega mi edicion limitada reservada, mientras que cualquiera que quiera el juego en edicion normal lo puede adquirir desde ayer por la tarde.
P.D.: lo mas grave es que tambien fui ayer con mi cuñao, y de las 4 ediciones limitadas que llegaron el tenia el numero 4 y yo el 5 ! [boing]
Lo de que han tenido problemas es totalmente cierto, es mas, me enseñaron el mail que les mando la central y que habia muchisima gente que se habia quedado sin la ed.esp. por lo mismo
Yo estoy por pillarme la normal
Jaz_bcn escribió:acabo de conseguir el trofeo de matar a un desarrollador de rockstar :O :O :O me meto un momento en el online, solo hay dos jugadores mas, y me mata uno, y cuando resucito y se lo devuelvo...me lo han dado :O :O :O que puta potra he tenido

Eso merece subida de rango no??? XD XD XD

si es el trofeo mas facil que existe,aunque diga que mates a un desarrolador de Rockstar(que visto el cutre port lo haria encantado),con matar a alguien que ya lo haya matado anteriormente te dan el trofeo.A mi en el GTA4 me salio en la primera partida online que heche
sareo escribió:
usepinlove escribió:Yo el RDR esperaré un tiempo para pillarmelo, a ver que tal comenta la gente (lo que estoy leyendo de la versión de PS3 no me está gustando mucho). Ojalá sauqen un parche que optimice un poco...

A mí me pasa igual, mucha gente no pone buenos comentarios... La verdad que superar el nivelazo del Uncharted 2 va a ser difícil...

Por cierto, si veis que llevo días sin conectarme es porque estoy con un pequeño problema de obras en casa ;)

Nadie pide q esté al nivel del U2, sólo se pide q esté al nivel e la versión de xbox 360, y no os hagais ilusiones con los parches, con un parche no puedes reprogramar un juego y meterle más elementos ni más resolución, el juego es así de mierda y punto, yo me lo voy a pillar para jugar con vosotros en el online, pero ganas me daban de en cuanro me llegue venderlo por 10 €, q es lo q vale la MIERDA-PORT de PS3
kusanagi escribió:
sareo escribió:

Nadie pide q esté al nivel del U2, sólo se pide q esté al nivel e la versión de xbox 360, y no os hagais ilusiones con los parches, con un parche no puedes reprogramar un juego y meterle más elementos ni más resolución, el juego es así de mierda y punto, yo me lo voy a pillar para jugar con vosotros en el online, pero ganas me daban de en cuanro me llegue venderlo por 10 €, q es lo q vale la MIERDA-PORT de PS3

suave, suave loncho que te enciendes... lo que hay que pedirle es que sea divertido y te cunda horas... eso es todo... y creo que eso lo va a superar con creces... y sobre todolo que hay que pedirle es.... QUE LLEGUE YA!!!!!!!
Donovan, no estoy de acuerdo.

Si yo pago por un juego que me vale mis euros y sale una versión mejor optimizada para otra consola al mismo precio no me parece justo. Me estoy informando y viendo videos y se me están quitando las ganas de comprarlo. Me parece una chapuza lo que han hecho comparado con el de la xbox 360...

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=lR6m_pQjxe0

http://www.youtube.com/watch?v=9wIi54Q0rus ------> Mirar cada foto, las plantas y sobretodo las últimas!!! La del barco me pone de una mala leche...
sareo escribió:Donovan, no estoy de acuerdo.

Si yo pago por un juego que me vale mis euros y sale una versión mejor optimizada para otra consola al mismo precio no me parece justo. Me estoy informando y viendo videos y se me están quitando las ganas de comprarlo. Me parece una chapuza lo que han hecho comparado con el de la xbox 360...

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=9wIi54Q0rus ------> Mirar cada foto, las plantas y sobretodo las últimas!!! La del barco me pone de una mala leche...

Claro, es como si compramos dos ferrari spider, uno con 300 CV (PS3) y otro con 500 CV (360), seguro q el de 500 CV cuesta más caro pq tiene más prestaciones aunke sea el mismo modelo, pues esto es lo mismo, q pongan la versión de PS3 más barata y adviertan de q tiene menois reoslución, pero no , sus buenos 66 € q vale y q tiene q pagar el q kiera jugarlo en PS3, encima q en la 360 la mitad son pirateados

P.D: Perdón si me enciendo, pero es q no me parece bien lo q han hecho, hubiera preferido esperar unos meses y tener una versión bien pulida
James lo viste guapo entonces?se veían bastantes jugadores?los modos de juego del online están bien,divertidos,originales?busca rápido jugadores?
Mañana con un poco de suerte Crown y yo nos unimos a ustedes para ir creando miedo por esas llanuras!
donovan escribió:
Jamesmanya escribió:

Paciencia Donovan,que te aseguro que merecerá la pena.Es que ni vas a tocar el online.Desde que vayas viendo su historia y todo lo que puedes hacer te quedarás enganchado y querrás seguir y seguir para ver como terminará!Para mi opinión,en canto a violencia y lo que nos tenían acostumbrado con los GTA,es mucho más suave,pero para mi,es muy superior en todo.Los dialogos son una pasada....cuando viajes de un punto a otro acompañando a alguien x ejemplo,se pegan un cacho de palique impresionante y el guión curradisimo.Es una pasada.En parte me gustaría que fuese doblado al español,pero al estar en V.O. lo hace mucho más real y las voces que les ponen son buenísimas.
Bueno,como te he dicho,paciencia,que luego lo disfrutarás ;)

hombre ayer no habia mucha gente pero supongo que era que el juego sale hoy. El que pasa es que el online es diferente al U2 (menus) y todavia no se muy bien como va.

P.D: 1 partida online con el nivel 1 y gano jeje

Videos:

cada uno es libre de opinar... eso esta claro, pero lo que tengo claro es que yo me pillo un juego para divertirme, y desde que empezaron a salir video ingame, comparativas etc... he intentado mantenerme al margen... hacia tiempo que no pasaba (igual porque ultimemente sony saca muchas exlclusividades y no juego a tantos multi) pero es lo mismo que paso con Burnout, AC, ACII, GTAIV... es lo de siempre, que si esta es mejor que si la otra no se que... yo me pase el GTAIV y el AC en xbox360 y luego los volvi a jugar un año despues en PS3 y que quieres que te diga... no note diferencia... esta claro que si pones los dos a la vez si que lo notas, ademas en esas comparativas que buscan las secuencias o frames donde mejor se note... pero tu te pones el juego en tu casa, y o te mola o no te mola, para mi eso es lo importante... con eso no defiendo que los desarrolladores no se lo curren mas y que deberian programar para ps3 y dejarse de ports... pero lo que si que veo claro es que lo mejro son las exclusividades de ps3, ahi es donde las comañias sacan todo el jugo a la maquina...
kusanagi escribió:

Videos:

Claro, es como si compramos dos ferrari spider, uno con 300 CV (PS3) y otro con 500 CV (360), seguro q el de 500 CV cuesta más caro pq tiene más prestaciones aunke sea el mismo modelo, pues esto es lo mismo, q pongan la versión de PS3 más barata y adviertan de q tiene menois reoslución, pero no , sus buenos 66 € q vale y q tiene q pagar el q kiera jugarlo en PS3, encima q en la 360 la mitad son pirateados

P.D: Perdón si me enciendo, pero es q no me parece bien lo q han hecho, hubiera preferido esperar unos meses y tener una versión bien pulida

Yo te entiendo perfectamente tio.Estamos pagando por algo que esperamos que tenga una calidad y como bien dices,si hay una versión para otra consola que es superior,pues que bajen el precio un poco de la de ps3 y lo adviertan....porque además los tipos van de mentirosos,xk el juego va a 600 y poco de resolución y lo venden como a 720p y eso tampoco es así [+furioso] .Y mientras que el de Xbox lo puedes jugar a full hd sin problemas,que así es como lo juego yo y se ve de escándalo.
Y fijaos si siguen habiendo diferencias,que ayer ya había un parche para solucionar problemas en su versión xbox,y en la ps3 como que pasan.Aquí teneis la noticia http://www.hardgame2.com/www/noticia/54 ... x-360.html.
Yo cada vez me planteo más el quedarme con mi edición verbatim y ya está y si termino pillandome el de ps3 es jugar con vosotros,xk si no ni me lo planteaba ya!
Sobre lo de la espera, no despereís, q para la semana q viene lo tenemos aki seguro, el jueves pasado me enviaron el lost planet 2 y me ha llegado hoy desde zavvi .es, todo el mundo coincide en q tardan 8 días incluidos fines de semana,doy fe de ello, así q para el martes/miercoles lo tendremos aki.

Un saludo
xmaguerox escribió:Yo estoy por pillarme la normal

Acaba de llegarme el sms de la Game!!!!y ya puedo ir a buscar mi edición especial!!! [plas] Tooomalo!
Yo pensaba que esto de vivir en Canarias era peor para envios y tal,pero por arte de magia parece que no!!!!!
Ahora toca pensar,me lo pillo o no.......he aquí la cuestión.¿Qué haríais vosotros si ya lo tuvieseis en Xbox?¿os lo pillaríais para la Ps3?Es que no se que hacer [mad]
Aquí está el sms(en la hora pone las 12:42,pero fue a las 11:42 cuando me llego....hora Canaria):
Imagen
Jamesmanya escribió:
Saludos [oki]

Hola James. Ya he estao dándole un rato tanto al modo historia(q mola un cacho), como algo al online(q tb mola). Decir q se ve algún fallo de gráficos al andar pegado a una casa. da la impresión d q vas a atravesarla(las rodillas lo hacen), pero el juego mola mazo.
Crwonwar ya está dándole fuertemente este mediodía, yo esta tarde haré jornada intensiva de RDR, o sea q a ver si estais vosotros tb y empezamos a darle caña online a Clin Eastwood.Porcierto, no logro canjear los códigos de la edición especial, cada vez q lo intento; da error al intentar conectarse al servidor.
Kratos_83 escribió:
xmaguerox escribió:Yo estoy por pillarme la normal

Acaba de llegarme el sms de la Game!!!!y ya puedo ir a buscar mi edición especial!!! [plas] Tooomalo!
Yo pensaba que esto de vivir en Canarias era peor para envios y tal,pero por arte de magia parece que no!!!!!
Ahora toca pensar,me lo pillo o no.......he aquí la cuestión.¿Qué haríais vosotros si ya lo tuvieseis en Xbox?¿os lo pillaríais para la Ps3?Es que no se que hacer [mad]
Aquí está el sms(en la hora pone las 12:42,pero fue a las 11:42 cuando me llego....hora Canaria):
Imagen

Eso tienes q decidirlo tu tio, yo tb tengo la edición verbatim en 360, pero creo q al final voy a pillarlo, pq disfruto mucho más los juegos en la PS3, en la 360 lo dejaría sin terminar, pero mi caso es distinto, a mi me ha salido por 37 € en zavvi, q no duele tanto, pero supongo q en game te habrás dejado unos 66 €, q es otra cosa, si no lo ves claro pillalo en zavvi y en 7 días lo tienes en casa mucho más barato, es edición normal pero creo q 3 dlc no valen esa diferencia y encima viendo la chapuza q han hecho.....................
Yo he pasado de la edicion limitada xD ,
Bueno chicos, despues de estar dandole un rato al online con indira , y despues con CrownWar (jovera a ver si aceptas las invitaciones) creo que el modo online es una pasada, una gran jugabilidad, una dificultad lo suficientemente interesante como para que no parezca para niños, si que es cierto que graficamente deja un poco que desear, pero vamos, que no me arrepiento de haberlo comprado, ademas, a parte del modo libre esta el modo "misiones" que son muy parecidas a las de U2 con lo cual no se echaran tanto en falta mientras se juega a RDR

Por cierto quiero regalarle un rango a indira y/o Crown por la ayuda que me han ofrecido en modo online
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, despues de estar dandole un rato al online con indira , y despues con CrownWar (jovera a ver si aceptas las invitaciones) creo que el modo online es una pasada, una gran jugabilidad, una dificultad lo suficientemente interesante como para que no parezca para niños, si que es cierto que graficamente deja un poco que desear, pero vamos, que no me arrepiento de haberlo comprado, ademas, a parte del modo libre esta el modo "misiones" que son muy parecidas a las de U2 con lo cual no se echaran tanto en falta mientras se juega a RDR

Por cierto quiero regalarle un rango a indira y/o Crown por la ayuda que me han ofrecido en modo online

Entonces su online está bien?es divertido?lo ves completo como para que su online te enganche y divierta como lo hace el del uncharted2?Es que sólo dudo si pillarmelo por su online.
Estoy por jugarmela y jugarlo online en la 360!! [mad]
Para los que preguntais las impresiones del online de RDR, yo tengo las mias...

Ayer estuve toda la noche (desde las 11 hasta las 5 de la mañana) jugando al online del RDR en casa de un colega que se lo habia pillado.

De primeras me molo mucho el tema del modo libre, puedes cargarte a todos y te van dando experiencia, por matar a animales también te dan experiencia y desbloqueas una especie de retos. Si te cargas a los paisanos creados por la maquina puedes robarles las armas para quedartelas, pero cuidado aquí también te persigue el sheriff. También puedes hacer objetivos contra la maquina de los allí presentes.

El tema de la apariencia esta bien, puedes elegir entre un moton de personajes, hay varios caballos y un monton de titulos para llevar encima de tu ID, yo llevo asaconejos xD (jaja no seais mal pensados [qmparto] [qmparto]) que lo desbloquee al matar unos cuantos conejos en el modo libre. Todo esto se va desbloqueando poco a poco. El personaje y caballo que elijais solo lo llevareis aquí, al empezar las partidas de lo que sea se ponen otros al azar.

Graficamente me parece flojisimo! Pero solo para jugar online, os explico. El juego no luce especialmente bien, pero bueno si hablas de algo visual pues tampoco importa mucho, pero lo que molesta es que influye a la hora de jugar. En profundides la resolucion es pesima, tienes que fijarte muchisimo para ver llegar a un tio y si esta por algun tejado para localizarlo bien tienes que fijarte muy bien porque por culpa de los graficos para que se camufle, y no es asi (para mi es el mayor fallo del juego online). Ya de más cerca se ve mejor pero si esta un poco lejos cuesta bastante de ver (por lo que hay que fijarse más en la posición del tio que aparece en el mapa).

La jugabilidad esta bien, es distinta a lo que estamos acostumbrados, es más al estilo GTA, a mí me rayaba bastante la verdad xD. Para cambiar de arma no me gusta demasiado, tienes que darle al L1 y seleccionar con el jostick derecho la dirección del arma para seleccionarla, tienes que memorizarte bien las posiciones del arma para no tardar mucho en elegir si estas en medio del tiroteo. Supongo que sera acostumbrarse para seleccionar más rapido, pero aun así no me convence del todo.

El apuntado es lo que más le falla al juego en mi opinión, es igual que en GTA. El puntito es algo que no me gustaba ya en el GTA y me sigue sin gustar, encima para dar de lejos es tela jodido por la falta de resolución en las profundidades, pero los francos van de puta madre a larga distancia. El tipo de apuntado normal no me gusta, no le veo fuste a eso del apuntado automatico, aunque puede que sea el mejor tipo porque el experto tiene sus contras... el juego esta hecho para jugar en modo automatico, por el tipo de mirilla (tan simplona) y por lo dificil que es atinar con ella xD. La movilidad en el experto es muy rara, puedes estar un buen rato en un uno contra uno xD, esquivar el facil pero atinar ya es otra cosa... me parece un poco basto y brusco el movimiento de la mirilla. Supongo que sera acostumbrarse.

Para dar mucha caña en este juego es importantisimo coger buenas armas y el Dead Eye, este lo encontrareis en una especie de puntos verdes. Las armas y el Dead Eye para son lo más importante, dan una ventaja descomunal. Ya lo vereis...

Resumiendo:

El modo un jugador me parece una puta maravilla. El online le falla el apuntados (es igual que el GTA) y la resolución, sobretodo en las profundidas, para mi esto ha estropeado mucho el online. Esta claro que estamos acostumbrados al U2 que es una puta maravilla, y comparandolo con este es muy superior en jugabilidad y graficos. El juego os va a gustar, pero yo "creo" que no como el U2, para mi es único.

Yo de momento no me lo pillare, esperare a ver que opinais del juego, y si ha tenido mucho exito en todos vosotros, así aprovecho para sacarme el platino del BC2 que me queda un trofeo y jugar que hace poco que lo tengo. La verdad es que estoy confuso... no se si me lo pillaria, supongo que si me lo pillo sin pensarlo más es por jugar con vosotros, me daria lastima ver a todo el clan jugar al RDR y yo no poder jugar con vosotros :(. Supongo que me lo pillare porque del U2 lo tengo todo y no creo que juegue mucho ya, al BC2 si le dare caña pero es una pena que lo tengais casi miembros del clan, así que si quiero jugar con vosotros sera por el RDR.

Perdon por el tocho.

Saludos ;)

P.D: El otro de matar al de R* o a alguien que lo haya matado es muy facil ya que es una cadena. Yo lo conseguir ayer 2 veces, en mi cuenta y en la de mi amigo.

P.D 2: Ayer conseguir un trofeo de plata en el online, ser el mejor de la partida 3 veces seguidas, la putada es que lo hice en la cuenta de mi amigo xD. Como veis mis "criticas" en algunos apartados del juego no son porque se me de mal.

-------------------------------------

Benito como el del U2 no es tio, pero esta bastante bien. Lo mejor es que lo pruebes tu y saques tus conclusiones, porque para gustos los colores. Yo no se aun si me gusta o disgusta despues de haber jugado toda la noche xD.
Gracias Kevin por el analisis y opinión.Yo sinceramente,no me lo pillaría en Ps3,ya que tengo la campaña casi apuntito en 360 y en ps3 no creo que lo volviera a rejugar.Pero como tu dices,eso de que esteis todos dandole al RDR y estar luego comentando batallas y riendoos,pues es lo único que me anima a gastarme la pasta y pillarmelo,para poder jugar jugar con vosotros como con el U2.Hoy ya puedo ir a buscar el mio,pero estoy que ni se que hacer,si esperarme a ver que vais opinando o lanzarme y jugar al online de la 360 y sacar mis conclusiones antes de comprarlo [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Cuando me llegara a mi de zavvi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Gracias Kevin por el analisis y opinión.Yo sinceramente,no me lo pillaría en Ps3,ya que tengo la campaña casi apuntito en 360 y en ps3 no creo que lo volviera a rejugar.Pero como tu dices,eso de que esteis todos dandole al RDR y estar luego comentando batallas y riendoos,pues es lo único que me anima a gastarme la pasta y pillarmelo,para poder jugar jugar con vosotros como con el U2.Hoy ya puedo ir a buscar el mio,pero estoy que ni se que hacer,si esperarme a ver que vais opinando o lanzarme y jugar al online de la 360 y sacar mis conclusiones antes de comprarlo [mad]

De nada hombre. Yo lo más seguro es que si me lo pille por jugar con los del clan, y supongo que aunque tengas sus defectillos cuando le pilles el punto sera divertido. Hombre prefiero el U2 o BC2 a este ya seguro, pero es lo que hay.

Tu no juegas nunca online en la Xbox360 no? Si no vas a jugar y no piensas pagar por la suscripción al online yo me arriesgaria. Pero lo veo un follon teniendo la opción de alquilartelo, o no conoces a algun colega que lo tenga?

Saludos
control333z escribió:RDR te da un trofeo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D_ctT76g ... r_embedded
:-?

Supongo que sera alguna misión xD. Si no ya hay que ser muy bestia jaja.
Dibxer escribió:
control333z escribió:RDR te da un trofeo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D_ctT76g ... r_embedded
:-?

Supongo que sera alguna misión xD. Si no ya hay que ser muy bestia jaja.

Desde luego cuando yo tenga a esa bella indigena no se me ocurrira hacer tal barbaridad.......mejor me la jugare al poker!! [carcajad]
Saludos!
PD: Hablando de poker (en el RDR) Donovan nos podemos jugar los galones al poker??? veo tus tres galones y subo dos!!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias Kevin por el analisis y opinión.Yo sinceramente,no me lo pillaría en Ps3,ya que tengo la campaña casi apuntito en 360 y en ps3 no creo que lo volviera a rejugar.Pero como tu dices,eso de que esteis todos dandole al RDR y estar luego comentando batallas y riendoos,pues es lo único que me anima a gastarme la pasta y pillarmelo,para poder jugar jugar con vosotros como con el U2.Hoy ya puedo ir a buscar el mio,pero estoy que ni se que hacer,si esperarme a ver que vais opinando o lanzarme y jugar al online de la 360 y sacar mis conclusiones antes de comprarlo [mad]

De nada hombre. Yo lo más seguro es que si me lo pille por jugar con los del clan, y supongo que aunque tengas sus defectillos cuando le pilles el punto sera divertido. Hombre prefiero el U2 o BC2 a este ya seguro, pero es lo que hay.

Tu no juegas nunca online en la Xbox360 no? Si no vas a jugar y no piensas pagar por la suscripción al online yo me arriesgaria. Pero lo veo un follon teniendo la opción de alquilartelo, o no conoces a algun colega que lo tenga?

Saludos

Yo a la 360 nunca he jugado online,pero como al comprarme la nueva me regalan 1 mes de live GOLD(serían 3 meses,1 mes con una cuenta distinta),pues ya tengo un mes ahora y no se si probarlo y ver que tal va.El miedo que tengo es el baneo,aunque mi copia es 100% stealth y podría jugar con casi total seguridad,pero al haber jugado a juegos parcheados offline(habiendose quedado sin stealth),se queda registrado en la consola y a la hora de conectarla,se manda la información a microsoft y ese es el riesgo.Que me jodan no por el RDR,si no por el Alan Wake o Splinter cell x ejemplo,que los tenía parcheados.
Todos mis colegas tienen la 360 y en mis mismas condiciones así que está jodido probarlo.Aunque la idea de alquilarlo,está bastante bien.
Gracias crack!
Lo siento por el tocho! [oki]
Yo estoy muy reacio en pillármelo... Esta tarde lo probaré con un amigo aunque ya me ha dicho que a él no le ha gustado nada... (lleva ayer y hoy).
sareo escribió:Yo estoy muy reacio en pillármelo... Esta tarde lo probaré con un amigo aunque ya me ha dicho que a él no le ha gustado nada... (lleva ayer y hoy).

Jode,acabo de ir al videoclub de al lado de mi casa y están todos los RDR alquilados.Esta tarde-noche iré a la Game a ver si lo encuentro y lo alquilo para probarlo.Es que soltar 69 euracos para que luego sea una castaña de online,pues como que no!
Cesar,a ti y a tu colega que les pareció el online?jugaron?
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Yo a la 360 nunca he jugado online,pero como al comprarme la nueva me regalan 1 mes de live GOLD(serían 3 meses,1 mes con una cuenta distinta),pues ya tengo un mes ahora y no se si probarlo y ver que tal va.El miedo que tengo es el baneo,aunque mi copia es 100% stealth y podría jugar con casi total seguridad,pero al haber jugado a juegos parcheados offline(habiendose quedado sin stealth),se queda registrado en la consola y a la hora de conectarla,se manda la información a microsoft y ese es el riesgo.Que me jodan no por el RDR,si no por el Alan Wake o Splinter cell x ejemplo,que los tenía parcheados.
Todos mis colegas tienen la 360 y en mis mismas condiciones así que está jodido probarlo.Aunque la idea de alquilarlo,está bastante bien.
Gracias crack!
Lo siento por el tocho! [oki]

Tio da igual q alkiles un juego original y q pongas el firm original para jugar online,si has cambiado el firm del lector (sobre todo según ciertos métodos)y conectas la consola al live entrarás en la lista negra al 99%, y en la próxima ola de baneos caerás, creeme, he tenido 3 xbox 360 y estuve muy muy metido en el tema
Kratos_83 escribió:
sareo escribió:Yo estoy muy reacio en pillármelo... Esta tarde lo probaré con un amigo aunque ya me ha dicho que a él no le ha gustado nada... (lleva ayer y hoy).

Jode,acabo de ir al videoclub de al lado de mi casa y están todos los RDR alquilados.Esta tarde-noche iré a la Game a ver si lo encuentro y lo alquilo para probarlo.Es que soltar 69 euracos para que luego sea una castaña de online,pues como que no!

Esta tarde lo probaré. Mi colega me ha dicho que es perder 70€ [mad]
kusanagi escribió:Tio da igual q alkiles un juego original y q pongas el firm original para jugar online,si has cambiado el firm del lector (sobre todo según ciertos métodos)y conectas la consola al live entrarás en la lista negra al 99%, y en la próxima ola de baneos caerás, creeme, he tenido 3 xbox 360 y estuve muy muy metido en el tema

Hey crack!me refería a alquilarlo para Ps3 ;) y así no corro ningún riesgo..Yo al live la verdad es que paso de meterme,me lo plantee antes,pero he leido muchos comentarios de que no es nada recomendable ni teniendo copias 100% stealth y no quiero que me baneen la consola.Ya cuando pueda,arreglaré la vieja o me pillaré otra para jugar al live(que le tengo muchas ganas al Forza·)X eso lo del alquiler del juego pero para Ps3.
Gracias x tu consejo [oki]
sareo escribió:
Kratos_83 escribió:

Esta tarde lo probaré. Mi colega me ha dicho que es perder 70€ [mad]

Jode tio,eso te ha dicho?el juego lo que es la campaña está de .....madre!!!!!Sólo por la campaña ya merece el dinero.Él jugó a su online?le gustó?
Cuando puedas y le des la catada tu también dime que tal lo has visto!!!

Lo siento a todos por tanta pesadez con el online,pero es que 69 euros,son para estar seguros.
Saludos ;)
Benito se te entiende perfectamente. A mí la campaña si me gusto y mucho, me parece tremenda. El online esta muy bien pero lo que más le falla son los graficos, si te dan igual pillatelo de cabeza tio. No se que diferencia habra pero los veo flojos para el online.

Otra cosa que se me olvido comentaros es que el modo libre nos viene al pelo a los del clan. Así podemos batirnos en duelo entre nosotros y hacerlos los gambas todos juntos por ahí, además de dar por saco a los demás que esten con nosotros.

Saludos ;)

-------------------------------------

Alguien me puede decir por que no me aparecen los trofeos del RDR en mi ID? En casa de mi amigo puse mi cuenta y consegui el trofeo de matar a alguien que haya matado a alguien de R*, pero en mi PS3 no me aparecen nada del RDR. Cuando me fui de su casa borre el usuario con mi ID. Entonces he perdido ese trofeo? No hay manera de recuperarlo?

Saludos
8484 respuestas