› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Kratos_83 escribió:Kratos_83 escribió:Hoy me pasó algo guapísimo(yo creando mas hype)....voy tan trankilo cabalgando con mi pura sangre y me encuentro con una chica pidiendome auxilio....me hacerco rápidamente para ayudarla y la muy......me agarra y me tira del caballo,se monta y me lo roba ....eso si,le meti dos balazos de revolver que cayo como un saco y recuperé mi caballo
¡JUEGAZO!
Te diré! cuando me agarró y me tiró me quedé flipando x lo currado que está el juego y para nada me lo esperaba y a la vez me dio un coraje la tia que no veas!!!Lo bueno que no dejé que se saliese con la suya y le meti dos tiros por la espalda
Después otra cosa muy guapa,llegué a un poblado ahí y van y salen dos tios cabalgando y gritando y el que iba detrás llevaba arrastrando con su caballo x el suelo a un tio y a la vez él (el jinete)iba gritando....yijaaa yijaaaaa y dando disparos al aire con su revolver!!!!! a lo película total del oeste!!!Buenísimo la verdad!Y yo detrás de ellos cayendoseme la baba con esos detalles que montaron Rockstar!!!
Yo pensaba que este año ganarían los premios de final de año o el GOW3 o ALAN WAKE,pero yo creo,que este se llevará seguro unos cuantos.
Pillaoslo si o si
y que tal el sistema dead eye para apuntar automáticamente? Lo estás usando?
Otra cosa que he leido es que el caballo a veces molestaba en algunas misiones porque quedaba en medio de la acción. es eso verdad?
Langdon escribió:ya tienes el nuevo POP?podrias poner impresiones cuando lo hayas probado?yo me lo pillare el mes que viene
control333z escribió:donovan escribió:jajaja... la verdad es que james fuiste el pichichi del equipo... yo es que soy, como bien dijo salmecillo, mas bien piratilla, jajaja...
Y segun Irina debes ser pirata barba roja jeje
brujita123 escribió:Al final me estáis convenciendo para comprarme el RDR, pero primero haber si podéis ayudar. Supongo que algunos de vosotros habéis vendido juegos o plays o algo. El caso es que me gustaría vender un juego el Call of duty 2. que yo sepa aquí hay tiendas que compran juegos de segunda mano pero no se si es mejor venderlo así o de otra forma.
Y para comprar el RDR, cuál es el mejor sitio? ir a la tienda y encargarlo o comprarlo x alguna página tipo zavvi?
gracias de antemano
Gracias por realizar su pedido con zavvi.es. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.
El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.
Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.
Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 37.31
Si usted necesita más ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Saludos cordiales
El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
Adc88 escribió:Me paso para recordar que hoy a las 21:30 hemos quedado para el reto contra MDBT.
Y tambien para dejar constancia aqui de que mi ausencia por estos lares es temporal y que el fin de semana que viene o probablemente antes ya estaré dando caña a diario
donovan escribió:hombre segun algun colega mas que barba roja me parezco mas a este:
rocierooos! esta noche cenamos en el online!!!
por cierto... zavvi me acaba de cobrar 37.31€ de la tarjeta!!!!! sabeis lo q significa, no?
Langdon escribió:up_is_down escribió:Que alguien me deje un billete de loteria ganador plz plz plz!!
Quiero RDR, BBC2, POP, Castlevania, The Last Guardian, Assassin's Creed 3, KH BBS y algunos mas
¿Pq no seré rica?
Ah si pq me compre Heavy Rain y justo después la caja de Pandora... entre otras cosas
pero ten en cuenta que The last guardian y castlevania no tiene fecha,Kh BBS creo que tampoco,AC3 ni se sabe,asi que te quedan RDR,BBC2 y POP.Yo el POP me lo pillare el mes que viene,que tambien tengo ganas ya de unas buenas plataformas
control333z escribió:Y segun Irina debes ser pirata barba roja jeje
Langdon escribió:pedazo edicion,que trae?haber si para el mes que viene siguen quedando en Zavvi o game.Uk y puedo agenciarme una
Kratos_83 escribió:Adc88 escribió:Me paso para recordar que hoy a las 21:30 hemos quedado para el reto contra MDBT.
Y tambien para dejar constancia aqui de que mi ausencia por estos lares es temporal y que el fin de semana que viene o probablemente antes ya estaré dando caña a diario
Adc,mete a un reserva por mi tio,que yo no estoy apto para un reto,porque lo único que voy a hacer es estorbar.Hace mucho que no juego y no estoy al nivel.Pon un reserva que ireis mucho mejor y os interesa ganar y yo no os podría ayudar para conseguirlo.
Cuando puedas confirmame que metes a un reserva para yo saberlo.
Saludos!
brujita123 escribió:Donovan, el precio de 37€ era de oferta verdad?ahora ya no es a 41€ no?
Pues intentaré venderlo haber que tal, la verdad es que nunca he vendido x internet, comprar sí, ya veremos q tal....
control333z escribió:A mi aun no me lo han cobrado. 10-15 dias?? me parece mucho....
donovan escribió:Langdon escribió:ya tienes el nuevo POP?podrias poner impresiones cuando lo hayas probado?yo me lo pillare el mes que viene
me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde/noche no puedo catarlo... de momento esto es todo lo que puedo contarte:control333z escribió:donovan escribió:jajaja... la verdad es que james fuiste el pichichi del equipo... yo es que soy, como bien dijo salmecillo, mas bien piratilla, jajaja...
Y segun Irina debes ser pirata barba roja jeje
hombre segun algun colega mas que barba roja me parezco mas a este:
rocierooos! esta noche cenamos en el online!!!brujita123 escribió:Al final me estáis convenciendo para comprarme el RDR, pero primero haber si podéis ayudar. Supongo que algunos de vosotros habéis vendido juegos o plays o algo. El caso es que me gustaría vender un juego el Call of duty 2. que yo sepa aquí hay tiendas que compran juegos de segunda mano pero no se si es mejor venderlo así o de otra forma.
Y para comprar el RDR, cuál es el mejor sitio? ir a la tienda y encargarlo o comprarlo x alguna página tipo zavvi?
gracias de antemano
para pillarlo lo mas barato es zavvi_es o alguna asi, pero tendras que esperar a que te lo envien, sino pues en tienda...
sobre lo de vender, depende del juego, pero yo siempre intento venderlo antes o en ebay (a veces puedes sacar bastante) o sino aqui en eol...
por cierto... zavvi me acaba de cobrar 37.31€ de la tarjeta!!!!! sabeis lo q significa, no?
EDITO: me acaban de enviar este email:Gracias por realizar su pedido con *spam*. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.
El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.
Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.
Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 37.31
Si usted necesita más ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Saludos cordiales
El Departamento de Atención al Cliente de *spam*
ozkitar escribió:edito: en mi cuenta de zavvi aparece en el historial de pedidos el RDR como DESPACHADO!! we we weeeeeeeee. Que el viernes lo tenemos señores!!
Langdon escribió:para el viernes vete olvidandote,como muy pronto lo tendras el lunes,y eso si el volcan da algo de tregua
Raban escribió:Mirad que evento más curioso en la comunidad oficial de la PS:
http://blog.es.playstation.com/2010/05/ ... charted-2/
Los que jugais normalmente podriais apuntaros y si alguien gana pasarle el contenido a alguno de los que jueguen habitualmente pero no los tengan por h o por b
datar escribió:ozkitar escribió:edito: en mi cuenta de zavvi aparece en el historial de pedidos el RDR como DESPACHADO!! we we weeeeeeeee. Que el viernes lo tenemos señores!!
En el historial de mi cuenta de zavvi también aparece como despachado....ahora que dudo bastante que llegue en 3 días. Hasta principio de la semana que viene no creo que lo tenga.
datar escribió:ozkitar escribió:edito: en mi cuenta de zavvi aparece en el historial de pedidos el RDR como DESPACHADO!! we we weeeeeeeee. Que el viernes lo tenemos señores!!
En el historial de mi cuenta de zavvi también aparece como despachado....ahora que dudo bastante que llegue en 3 días. Hasta principio de la semana que viene no creo que lo tenga.
ozkitar escribió:iiccchhh que manera de desilusionar a uno jejeje. Me tardo bastante poco el darksiders en llegarme, el condenao del final fantasy se esta resistiendo un poco mas, por eso digo si hay muuuuuucha suerte puede estar pronto aqui en casa. de todas maneras tengo aqui uncharted para rato
control333z escribió:ozkitar escribió:iiccchhh que manera de desilusionar a uno jejeje. Me tardo bastante poco el darksiders en llegarme, el condenao del final fantasy se esta resistiendo un poco mas, por eso digo si hay muuuuuucha suerte puede estar pronto aqui en casa. de todas maneras tengo aqui uncharted para rato
pobre ozkitar! tranqui que si no te llega este viernes, te lo alquilo y presumes de que ya te ha llegao jaja
Cual es el sueño del autentico pirata del cantabrico??? arrrrrrrr cuantos tesoros!!
http://www.youtube.com/watch?v=7mkiOql30JE
Raban escribió:Mirad que evento más curioso en la comunidad oficial de la PS:
http://blog.es.playstation.com/2010/05/ ... charted-2/
Los que jugais normalmente podriais apuntaros y si alguien gana pasarle el contenido a alguno de los que jueguen habitualmente pero no los tengan por h o por b
Langdon escribió:Donovan,ya he creado el hilo de BBC2 en el foro del clan,por si le quereis poner la chincheta o algo
xmaguerox escribió:Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD
Nanu4 escribió:xmaguerox escribió:
Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD
Yo si que la he leido, pero tu guia es a partir del nivel 51, yo si que me la he leido, y marcada en favoritos
Dibxer escribió:Coño el torneo! Se me ha olvidado! He estado jugando hasta las 10 y nadie me ha dicho nada. No se ha jugado?
Si se ha jugado perdon por la ausencia, estaba liado con el BC2 y se me he pasado por completo. Sabeis que no suelo fallar a esto nunca, y si no voy a jugar lo digo antes como paso con los argentinos.
Bueno por lo menos ya me he pasado la campaña del BC2 y tengo casi todos los trofeos, solo me quedan 2 de bronce para el platino, matar a 20 con demoliciones y atropellar con helicoptero, ambos en el online. La verdad es que es muy facil, apenas en 2 dias me he pasado la campaña y ya tengo casi el platino.
Saludos
EDITO: Ya he visto que al final no se ha jugado esta noche. Esperemos que se juegue pronto
xmaguerox escribió:Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD
control333z escribió:Torneo R&R vs MDBT: 4-3
Ozkitar, Nightshot, Crownwar, Adc88 sois unas maquinas!!
Y gracias a brujita por aceptar la reserva, ya se a quien va mi galon de esta semana!
Enhorabuna tambien a MDBT: han remontado como jabatos y casi nos la lian, muchos no olvidaremos la punteria de sub-cero!
Saludos gente!
kusanagi escribió:hola, dónde está la mini guía??? yo kiero verla pero sé dónde está
xmaguerox escribió:control333z escribió:Torneo R&R vs MDBT: 4-3
Y gracias a brujita por aceptar la reserva, ya se a quien va mi galon de esta semana!
Enhorabuna tambien a MDBT: han remontado como jabatos y casi nos la lian, muchos no olvidaremos la punteria de sub-cero!
Saludos gente!
La verdad q sub cero nos la ha liado parda jajajaj q puto makina siendo lvl "47"kusanagi escribió:hola, dónde está la mini guía??? yo kiero verla pero sé dónde está
metete en la pagina del clan en la seccion de juegos
control333z escribió:Torneo R&R vs MDBT: 4-3
Saludos gente!
Dibxer escribió:A que hora ha sido al final? Que pena me hubiese gustado jugarlo.
Enhorabuena tios .
Saludos
Ppito_Grillo escribió:Felicidades por ganar contra Malditos bastardos!!! Por cierto acabo de pasarme el GOW3, dios despues de pasarme el collection y despues este vaya currada de trilojia y vaya momentazos de climax tiene el 3 Recomendadisimo
Cronos
Jaz_bcn escribió:Buenos dias chicos, que os pareceria un mini torneo el domingo que no creo que haya ya problemas de futbol ni de nada?????no se...o entre nosotros o contra otro grupo
Un saludo majos
xmaguerox escribió:Jaz_bcn escribió:Buenos dias chicos, que os pareceria un mini torneo el domingo que no creo que haya ya problemas de futbol ni de nada?????no se...o entre nosotros o contra otro grupo
Un saludo majos
Por mi vale
Necesito un poco de ayuda, quier ohacer la guia de potenciadores desde el lvl 1 hasta la X pero no me acuerdo en q lvl se saca cada potenciador, necesitaria saber el de pies ligeros,en la mira,ojo infalible,tiro certero,portador.depositar, paso seguro
xmaguerox escribió:Jaz_bcn escribió:Buenos dias chicos, que os pareceria un mini torneo el domingo que no creo que haya ya problemas de futbol ni de nada?????no se...o entre nosotros o contra otro grupo
Un saludo majos
Por mi vale
Necesito un poco de ayuda, quier ohacer la guia de potenciadores desde el lvl 1 hasta la X pero no me acuerdo en q lvl se saca cada potenciador, necesitaria saber el de pies ligeros,en la mira,ojo infalible,tiro certero,portador.depositar, paso seguro
donovan escribió:aqui lo tienes:
http://uncharted.wikia.com/wiki/Boosters#Boosters
xmaguerox escribió:donovan escribió:aqui lo tienes:
http://uncharted.wikia.com/wiki/Boosters#Boosters
Gracias Donovan
PD:Mini Guia de potenciadores terminada se aceptan sugerencias
donovan escribió:te he enlazado a la guia en el primer post!
up_is_down escribió:Perdón por el tocho pero es q Gow 3 es BRUTAL y tiene la mejor iluminación que he visto nunca.