-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Al final me estáis convenciendo para comprarme el RDR, pero primero haber si podéis ayudar. Supongo que algunos de vosotros habéis vendido juegos o plays o algo. El caso es que me gustaría vender un juego el Call of duty 2. que yo sepa aquí hay tiendas que compran juegos de segunda mano pero no se si es mejor venderlo así o de otra forma.
Y para comprar el RDR, cuál es el mejor sitio? ir a la tienda y encargarlo o comprarlo x alguna página tipo zavvi?

gracias de antemano
datar escribió:
Kratos_83 escribió:
Kratos_83 escribió:Hoy me pasó algo guapísimo(yo creando mas hype)....voy tan trankilo cabalgando con mi pura sangre y me encuentro con una chica pidiendome auxilio....me hacerco rápidamente para ayudarla y la muy......me agarra y me tira del caballo,se monta y me lo roba [tadoramo] ....eso si,le meti dos balazos de revolver que cayo como un saco y recuperé mi caballo [poraki]
¡JUEGAZO!

Te diré! Oooh cuando me agarró y me tiró me quedé flipando x lo currado que está el juego y para nada me lo esperaba y a la vez me dio un coraje la tia que no veas!!!Lo bueno que no dejé que se saliese con la suya [uzi] [poraki] y le meti dos tiros por la espalda [+furioso]
Después otra cosa muy guapa,llegué a un poblado ahí y van y salen dos tios cabalgando y gritando y el que iba detrás llevaba arrastrando con su caballo x el suelo a un tio y a la vez él (el jinete)iba gritando....yijaaa yijaaaaa y dando disparos al aire con su revolver!!!!! [tadoramo] [tadoramo] a lo película total del oeste!!!Buenísimo la verdad!Y yo detrás de ellos cayendoseme la baba con esos detalles que montaron Rockstar!!!
Yo pensaba que este año ganarían los premios de final de año o el GOW3 o ALAN WAKE,pero yo creo,que este se llevará seguro unos cuantos.
Pillaoslo si o si [oki]

y que tal el sistema dead eye para apuntar automáticamente? Lo estás usando?

Otra cosa que he leido es que el caballo a veces molestaba en algunas misiones porque quedaba en medio de la acción. es eso verdad?

Lo del dead eye se usa cuando hay muchos enemigos,y al usarlo se ralentiza el tiempo a lo "matrix" y te da tiempo de cargartelos más facilmente.O para ocasiones que tienes que desarmar a un tio y darle en su amra para quitarsela de la mano y cosas así.Está muy guapo.
A mi por ahora el caballo en esos casos nunca me ha molestado,cuando te bajas de él suele alejarse y dejarte mover.Donde único me molesta es cuando le vas dando más caña para que corra más,hay veces que te despistas(tienes que ir mirando una barrita de color azul a la izquierda del mapa que es el spring del caballo) y termina calentandose y tirandote al piso y de esa forma se te puede escapar cualquier tipo al que andases persiguiendo,etc.
Langdon escribió:ya tienes el nuevo POP?podrias poner impresiones cuando lo hayas probado?yo me lo pillare el mes que viene

me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde/noche no puedo catarlo... de momento esto es todo lo que puedo contarte:
Imagen

Imagen

control333z escribió:
donovan escribió:jajaja... la verdad es que james fuiste el pichichi del equipo... yo es que soy, como bien dijo salmecillo, mas bien piratilla, jajaja...

Y segun Irina debes ser pirata barba roja XD jeje

hombre segun algun colega mas que barba roja me parezco mas a este:
Imagen

rocierooos! esta noche cenamos en el online!!!

brujita123 escribió:Al final me estáis convenciendo para comprarme el RDR, pero primero haber si podéis ayudar. Supongo que algunos de vosotros habéis vendido juegos o plays o algo. El caso es que me gustaría vender un juego el Call of duty 2. que yo sepa aquí hay tiendas que compran juegos de segunda mano pero no se si es mejor venderlo así o de otra forma.
Y para comprar el RDR, cuál es el mejor sitio? ir a la tienda y encargarlo o comprarlo x alguna página tipo zavvi?

gracias de antemano

para pillarlo lo mas barato es zavvi_es o alguna asi, pero tendras que esperar a que te lo envien, sino pues en tienda...
sobre lo de vender, depende del juego, pero yo siempre intento venderlo antes o en ebay (a veces puedes sacar bastante) o sino aqui en eol...

por cierto... zavvi me acaba de cobrar 37.31€ de la tarjeta!!!!! sabeis lo q significa, no? [beer]

EDITO: me acaban de enviar este email:

Gracias por realizar su pedido con zavvi.es. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.

Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 37.31

Si usted necesita más ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Saludos cordiales

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
pedazo edicion,que trae?haber si para el mes que viene siguen quedando en Zavvi o game.Uk y puedo agenciarme una
Adc88 escribió:Me paso para recordar que hoy a las 21:30 hemos quedado para el reto contra MDBT.

Y tambien para dejar constancia aqui de que mi ausencia por estos lares es temporal y que el fin de semana que viene o probablemente antes ya estaré dando caña a diario

Adc,mete a un reserva por mi tio,que yo no estoy apto para un reto,porque lo único que voy a hacer es estorbar.Hace mucho que no juego y no estoy al nivel.Pon un reserva que ireis mucho mejor y os interesa ganar y yo no os podría ayudar para conseguirlo.
Cuando puedas confirmame que metes a un reserva para yo saberlo.
Saludos! [oki]
Donovan, el precio de 37€ era de oferta verdad?ahora ya no es a 41€ no?

Pues intentaré venderlo haber que tal, la verdad es que nunca he vendido x internet, comprar sí, ya veremos q tal....
donovan escribió:hombre segun algun colega mas que barba roja me parezco mas a este:
Imagen

por cierto... zavvi me acaba de cobrar 37.31€ de la tarjeta!!!!! sabeis lo q significa, no? [beer]

[+risas] [+risas] jeje
A mi aun no me lo han cobrado. 10-15 dias?? me parece mucho.... y el_mejor poniendonos los dientes largos cada dia, esto se va a hacer eterno!!! XD
Langdon escribió:
up_is_down escribió:Que alguien me deje un billete de loteria ganador plz plz plz!!

Quiero RDR, BBC2, POP, Castlevania, The Last Guardian, Assassin's Creed 3, KH BBS y algunos mas :(

¿Pq no seré rica? :(

Ah si pq me compre Heavy Rain y justo después la caja de Pandora... entre otras cosas [mad]

pero ten en cuenta que The last guardian y castlevania no tiene fecha,Kh BBS creo que tampoco,AC3 ni se sabe,asi que te quedan RDR,BBC2 y POP.Yo el POP me lo pillare el mes que viene,que tambien tengo ganas ya de unas buenas plataformas

TLG se supone q es de este año asi q navidades cae o ppio del q viene si se nos rajan, Castlevania decian q junio pero ahora me lo veo mas para otoño, KH BBS dijeron ayer en noticias EOL q para el 10 de septiembre (me cagontó putos japos, nos lo traen un año mas tarde). AC3 es para navidades fijo.

El PoP es el q mas me llama, aunq estoy peladisima :(

control333z escribió:Y segun Irina debes ser pirata barba roja XD jeje

jajajaj Es q el dia q hablé por primera vez con Donovan estaba en una cueva buscando el tesoro de los piratassss xDDDDDDDD
Langdon escribió:pedazo edicion,que trae?haber si para el mes que viene siguen quedando en Zavvi o game.Uk y puedo agenciarme una

pues basicamente lo que ves... un codigo para descargar el POP classic, otro para un par de skins y un mode de juego ("survival"), un dvd algo simplon solo con wallpapers y screensavers, y lo mejor la caja metallica como la del uncharted...

Kratos_83 escribió:
Adc88 escribió:Me paso para recordar que hoy a las 21:30 hemos quedado para el reto contra MDBT.

Y tambien para dejar constancia aqui de que mi ausencia por estos lares es temporal y que el fin de semana que viene o probablemente antes ya estaré dando caña a diario

Adc,mete a un reserva por mi tio,que yo no estoy apto para un reto,porque lo único que voy a hacer es estorbar.Hace mucho que no juego y no estoy al nivel.Pon un reserva que ireis mucho mejor y os interesa ganar y yo no os podría ayudar para conseguirlo.
Cuando puedas confirmame que metes a un reserva para yo saberlo.
Saludos! [oki]

pues los reservas somos Donovan, NanuVela, W8R8, neo83cornella... pero yo confirmo que NO voy a jugar porque con el POP recien llegado como que no, ademas a no ser de que jugueis saqueos, soy como jugar con un mono borracho...

brujita123 escribió:Donovan, el precio de 37€ era de oferta verdad?ahora ya no es a 41€ no?

Pues intentaré venderlo haber que tal, la verdad es que nunca he vendido x internet, comprar sí, ya veremos q tal....

sate cuenta de que cuando lo vendes en una tienda, ellos tienen que revenderlo, en cambio vendiendolo tu, puedes venderlo mas barato de lo que ellos lo pondrian y ademas ganado tu mas dinero...

el RDR si, era con una oferta, suelen salir descuentos continuamente, pero vamos, que de 41 a 37... siemrpe sera mejor que 65...

control333z escribió:A mi aun no me lo han cobrado. 10-15 dias?? me parece mucho....

date cuenta que eso lo ponen para cubrirse un poco en todas las circunstancias y destinos... a mi generalmente de UK me llegan las cosas en 4 dias... de hecho el jueves pedi 7 CDs y ayer me llegaron 2, hoy otros 3... y espero que mañana o pasado los 2 que faltan...
donovan escribió:
Langdon escribió:ya tienes el nuevo POP?podrias poner impresiones cuando lo hayas probado?yo me lo pillare el mes que viene

me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde/noche no puedo catarlo... de momento esto es todo lo que puedo contarte:
Imagen

Imagen

control333z escribió:
donovan escribió:jajaja... la verdad es que james fuiste el pichichi del equipo... yo es que soy, como bien dijo salmecillo, mas bien piratilla, jajaja...

Y segun Irina debes ser pirata barba roja XD jeje

hombre segun algun colega mas que barba roja me parezco mas a este:
Imagen

brujita123 escribió:Al final me estáis convenciendo para comprarme el RDR, pero primero haber si podéis ayudar. Supongo que algunos de vosotros habéis vendido juegos o plays o algo. El caso es que me gustaría vender un juego el Call of duty 2. que yo sepa aquí hay tiendas que compran juegos de segunda mano pero no se si es mejor venderlo así o de otra forma.

gracias de antemano

para pillarlo lo mas barato es zavvi_es o alguna asi, pero tendras que esperar a que te lo envien, sino pues en tienda...
sobre lo de vender, depende del juego, pero yo siempre intento venderlo antes o en ebay (a veces puedes sacar bastante) o sino aqui en eol...

EDITO: me acaban de enviar este email:

Gracias por realizar su pedido con *spam*. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.

Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 37.31

Si usted necesita más ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Saludos cordiales

El Departamento de Atención al Cliente de *spam*

pues aqui otro que ya tiene el cargo en la tarjeta, weno, cargo cargo no, lo tengo retenido el dinero en la cuenta, pero siempre me pasa cada vez que hago un pedido por internet. lo del correo aun no lo he recibido, pero vamos, que supongo que si ya lo han pasado es que lo tienen en sus manos jur jur jur. Al final no vamos a tener que esperar la vida lo que nos hemos beneficiado de la oferta de zavvi españa

edito: en mi cuenta de zavvi aparece en el historial de pedidos el RDR como DESPACHADO!! we we weeeeeeeee. Que el viernes lo tenemos señores!!
para el viernes vete olvidandote,como muy pronto lo tendras el lunes,y eso si el volcan da algo de tregua
ozkitar escribió:edito: en mi cuenta de zavvi aparece en el historial de pedidos el RDR como DESPACHADO!! we we weeeeeeeee. Que el viernes lo tenemos señores!!

En el historial de mi cuenta de zavvi también aparece como despachado....ahora que dudo bastante que llegue en 3 días. Hasta principio de la semana que viene no creo que lo tenga.
Mirad que evento más curioso en la comunidad oficial de la PS:
http://blog.es.playstation.com/2010/05/ ... charted-2/

Los que jugais normalmente podriais apuntaros y si alguien gana pasarle el contenido a alguno de los que jueguen habitualmente pero no los tengan por h o por b [jaja]
Langdon escribió:para el viernes vete olvidandote,como muy pronto lo tendras el lunes,y eso si el volcan da algo de tregua

le quitarias una pirule a un niño... dejanos con nuestra ilusion, que es lo ultimo que se pierde... jajaja...
de todos modos prefiero que no llegue porque sino no se que hare con el POP...

Raban escribió:Mirad que evento más curioso en la comunidad oficial de la PS:

Los que jugais normalmente podriais apuntaros y si alguien gana pasarle el contenido a alguno de los que jueguen habitualmente pero no los tengan por h o por b [jaja]

ostia tiene buena pinta!
datar escribió:
ozkitar escribió:edito: en mi cuenta de zavvi aparece en el historial de pedidos el RDR como DESPACHADO!! we we weeeeeeeee. Que el viernes lo tenemos señores!!

En el historial de mi cuenta de zavvi también aparece como despachado....ahora que dudo bastante que llegue en 3 días. Hasta principio de la semana que viene no creo que lo tenga.

Se me olvidó comentaros que yo cuando me pedí el FFXIII en zavvi españa me lo enviaron la misma tarde (un martes) y me llegó a los 8 días, así que no tengais muchas esperanzas de hincarle el diente ésta semana [+risas]
datar escribió:

Poned una Xbox en vuestras vidas y no tendreis que esperar tanto por un juego! [666]

P.D:Donovan,has probado ya el POP?es que tengo curiosidad por si está bien o no,porque el anterior me gustó más bien poco.Y este los videos que he visto no terminan de convencerme.

Adc,estoy pendiente a que me digas si has puesto un reserva por mi o no y si no,los que seas reservas entrad uno y listo,que yo estoy como donovan,ando algo perdido en el U2 y no estoy al nivel de echarme un duelo y dejar el pabellón alto y cualquiera de los suplentes puede hacerlo mejor que yo ahora mismo sin problemas [oki]

Saludos ;)
iiccchhh que manera de desilusionar a uno jejeje. Me tardo bastante poco el darksiders en llegarme, el condenao del final fantasy se esta resistiendo un poco mas, por eso digo si hay muuuuuucha suerte puede estar pronto aqui en casa. de todas maneras tengo aqui uncharted para rato
ozkitar escribió:iiccchhh que manera de desilusionar a uno jejeje. Me tardo bastante poco el darksiders en llegarme, el condenao del final fantasy se esta resistiendo un poco mas, por eso digo si hay muuuuuucha suerte puede estar pronto aqui en casa. de todas maneras tengo aqui uncharted para rato

pobre ozkitar! tranqui que si no te llega este viernes, te lo alquilo y presumes de que ya te ha llegao jaja XD

Cual es el sueño del autentico pirata del cantabrico??? arrrrrrrr cuantos tesoros!!
http://www.youtube.com/watch?v=7mkiOql30JE
Mira mi firma y me dices si te mola el logo (no compares con el tuyo que es mil veces mejor)
Hasta que me acepteis, algun clanecillo a mi manera montare por ahi xDDD
control333z escribió:
ozkitar escribió:iiccchhh que manera de desilusionar a uno jejeje. Me tardo bastante poco el darksiders en llegarme, el condenao del final fantasy se esta resistiendo un poco mas, por eso digo si hay muuuuuucha suerte puede estar pronto aqui en casa. de todas maneras tengo aqui uncharted para rato

pobre ozkitar! tranqui que si no te llega este viernes, te lo alquilo y presumes de que ya te ha llegao jaja XD

Cual es el sueño del autentico pirata del cantabrico??? arrrrrrrr cuantos tesoros!!
http://www.youtube.com/watch?v=7mkiOql30JE

jajaja como mola... tranquilo que en el RDR en modo saqueo si que hay varios sacos de tesoros, aunque cada vez vas mas lento... [fumando]

de paso pego aqui enlace a esto:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... a-capitan/

es decir, que estaria bien participar en lo que ha posteado raban, pero yo paso de encargarme porque si...jajaja... asi que ya sabeis...
Raban escribió:Mirad que evento más curioso en la comunidad oficial de la PS:

ala q t cagas, de esto era lo que tenia ganas yo, otro torneo d los wapos jaja
Donovan,ya he creado el hilo de BBC2 en el foro del clan,por si le quereis poner la chincheta o algo
Otro despachado en zavvi jeje yo creo que para el lunes o martes lo tendremos lo del viernes es muy optimista pero quien sabe jeje
Langdon escribió:Donovan,ya he creado el hilo de BBC2 en el foro del clan,por si le quereis poner la chincheta o algo

buena currada, chincheta bien merecida...
Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD
xmaguerox escribió:Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD

Yo si que la he leido, pero tu guia es a partir del nivel 51, yo si que me la he leido, y marcada en favoritos ;)
Jajajaja cierto la miniguia que dijiste luego la leo y comento xD
Nanu4 escribió:xmaguerox escribió:
Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD

Yo si que la he leido, pero tu guia es a partir del nivel 51, yo si que me la he leido, y marcada en favoritos

Como comentaste lo de las peoras decidi ponerlo con las peoras, pero como mañana tengo tiempo libre la edito y pongos desde el lvl 1 hasta la X
Coño el torneo! Se me ha olvidado! He estado jugando hasta las 10 y nadie me ha dicho nada. No se ha jugado?

Si se ha jugado perdon por la ausencia, estaba liado con el BC2 y se me he pasado por completo. Sabeis que no suelo fallar a esto nunca, y si no voy a jugar lo digo antes como paso con los argentinos.

Bueno por lo menos ya me he pasado la campaña del BC2 y tengo casi todos los trofeos, solo me quedan 2 de bronce para el platino, matar a 20 con demoliciones y atropellar con helicoptero, ambos en el online. La verdad es que es muy facil, apenas en 2 dias me he pasado la campaña y ya tengo casi el platino.

Saludos

EDITO: Ya he visto que al final no se ha jugado esta noche. Esperemos que se juegue pronto XD

---------------------------------------------

Esta muy interesante lo que ha puesto Raban http://blog.es.playstation.com/2010/05/ ... charted-2/. Yo creo que si formasemos un grupo de 5 cañero, seriamos de los mejores.

A alguien le interesa mucho esto? A mi no me importaria participar...
Dibxer escribió:Coño el torneo! Se me ha olvidado! He estado jugando hasta las 10 y nadie me ha dicho nada. No se ha jugado?

Si se ha jugado perdon por la ausencia, estaba liado con el BC2 y se me he pasado por completo. Sabeis que no suelo fallar a esto nunca, y si no voy a jugar lo digo antes como paso con los argentinos.

Bueno por lo menos ya me he pasado la campaña del BC2 y tengo casi todos los trofeos, solo me quedan 2 de bronce para el platino, matar a 20 con demoliciones y atropellar con helicoptero, ambos en el online. La verdad es que es muy facil, apenas en 2 dias me he pasado la campaña y ya tengo casi el platino.

Saludos

EDITO: Ya he visto que al final no se ha jugado esta noche. Esperemos que se juegue pronto

Al final se ha jugado y les hemos ganado xD
Torneo R&R vs MDBT: 4-3 ratataaaa
Ozkitar, Nightshot, Crownwar, Adc88 sois unas maquinas!! [oki]
Y gracias a brujita por aceptar la reserva, ya se a quien va mi galon de esta semana! XD

Enhorabuna tambien a MDBT: han remontado como jabatos y casi nos la lian, muchos no olvidaremos la punteria de sub-cero!
Saludos gente!
xmaguerox escribió:Weno de momento no tengo ninguna critica de la mini guia de potenciadores, creo q nadie lo ha leido xD

hola, dónde está la mini guía??? yo kiero verla pero sé dónde está
control333z escribió:Torneo R&R vs MDBT: 4-3
Ozkitar, Nightshot, Crownwar, Adc88 sois unas maquinas!!
Y gracias a brujita por aceptar la reserva, ya se a quien va mi galon de esta semana!

Enhorabuna tambien a MDBT: han remontado como jabatos y casi nos la lian, muchos no olvidaremos la punteria de sub-cero!
Saludos gente!

La verdad q sub cero nos la ha liado parda jajajaj q puto makina siendo lvl "47"

kusanagi escribió:hola, dónde está la mini guía??? yo kiero verla pero sé dónde está

metete en la pagina del clan en la seccion de juegos
xmaguerox escribió:
control333z escribió:Torneo R&R vs MDBT: 4-3
Ozkitar, Nightshot, Crownwar, Adc88 sois unas maquinas!!
Y gracias a brujita por aceptar la reserva, ya se a quien va mi galon de esta semana!

Saludos gente!

La verdad q sub cero nos la ha liado parda jajajaj q puto makina siendo lvl "47"

kusanagi escribió:hola, dónde está la mini guía??? yo kiero verla pero sé dónde está

metete en la pagina del clan en la seccion de juegos

Vale, acabo de registarme en el foro, está muy chulo y le habeís dado mucha vivilla, voy a ver si saco algo de tiempo para poder aportar algo además de ojear bien todos los hilos
Felicidades por ganar contra Malditos bastardos!!! Por cierto acabo de pasarme el GOW3, dios despues de pasarme el collection y despues este vaya currada de trilojia y vaya momentazos de climax tiene el 3 Recomendadisimo [tadoramo]
A que hora ha sido al final? Que pena me hubiese gustado jugarlo.

Enhorabuena tios ;).

Saludos
control333z escribió:Torneo R&R vs MDBT: 4-3 ratataaaa
Ozkitar, Nightshot, Crownwar, Adc88 sois unas maquinas!! [oki]
Y gracias a brujita por aceptar la reserva, ya se a quien va mi galon de esta semana! XD

Saludos gente!

Enhorabuena máquinas, yo no tenía dudas de quien ganaría(siempre respetando al contrario).

NOTICIA RDR:

Red Dead Redemption contará con contenido exclusivo en su versión PS3

http://i2.3djuegos.com/juegos/3749/red_ ... 221075.jpg

A falta de confirmación oficial por parte de Rockstar, parece tratarse de un traje y una localización exclusiva.

Aunque Red Dead Redemption no se ha puesto aún a la venta, algunos afortunados en Norteamérica ya han podido hacerse con una copia del título, y para su sorpresa, la versión de PlayStation 3 viene con una serie de extras que no están presentes en la versión de Xbox 360.

Según puede leerse en la portada de la caja de PlayStation 3: “Contenido exclusivo de la versión PlayStation 3”. Estos contenidos son los llamados Solomon´s Folly Gang Hideout (la guarida de la pandilla Solomon´s Folly) y el traje de Walton Gang. Parece ser que estos extras vienen ya en el disco del juego, sin necesidad de ningún tipo de descarga.

De momento ni Sony ni Rockstar han comentado nada al respecto. El próximo 21 de mayo, cuando se ponga a la venta el juego en nuestro país, podremos comprobar estos añadidos.
Dibxer escribió:A que hora ha sido al final? Que pena me hubiese gustado jugarlo.

Enhorabuena tios .

Saludos

Cerca de las 23:00 se presentaron
Torneo R&R vs MDBT: 4-3 ratataaaa
Ozkitar, Nightshot, Crownwar, Adc88

Enhorabuena campeones, que grandes sois.

Saludos.
Ppito_Grillo escribió:Felicidades por ganar contra Malditos bastardos!!! Por cierto acabo de pasarme el GOW3, dios despues de pasarme el collection y despues este vaya currada de trilojia y vaya momentazos de climax tiene el 3 Recomendadisimo [tadoramo]

jajaja el gow 3 es orgásmico (L) Lo llevo diciendo desde el 16 de marzo (dia en el q m lo pasé cuando aun faltaban 2 dias oficiales para q saliera jajajaja)

Todas las batallas tienen algo de especial pero me quedaria con Poseidon, Hades, Hermes y
Cronos
, este último en spoiler pq es el único q no sabes q vas a luchar contra él después del final del 2 (donde aparecen Zeus, Poseidon, Hades y Hermes en primer plano :p).
La de Helios también mola mucho, pero como ya tnias idea de como iba a ser tras rejugar la demo infinidad de veces....
Joder es q mola tanto coño!! Eso si tan fan q soy (q ahora mismo estoy en clase y llevo la camiseta de Kratos y todo y mi cuarto empapelao de posters, un mural de metro y medio con Kratos y la caja de Pandora.....) y aun no tengo el platino :$:$:$ Poco a poco u.u
En cuanto me saque el 100% de U2 me pondré otra vez (q eso de tener mi platino al 100% y q luego baje....queda muy feo).

Perdón por el tocho pero es q Gow 3 es BRUTAL y tiene la mejor iluminación que he visto nunca.

Aviso super importante: Aquellos que quieran jugarse el Portal (gran juego y corto), esta gratis en la steam hasta no me acuerdo q dia, solo teneis q crearos una cuenta y comprarlo ahora q podeis ^^ Es necesario para toda vida humana :p
Es que me pasé el 3 y luego hice un repaso del 1,2 y el 3 otra vez y como q no estaba muy por la labor de echarle mas horas [carcajad] [carcajad]
Buenos dias chicos, que os pareceria un mini torneo el domingo que no creo que haya ya problemas de futbol ni de nada?????no se...o entre nosotros o contra otro grupo
Un saludo majos ;)
Jaz_bcn escribió:Buenos dias chicos, que os pareceria un mini torneo el domingo que no creo que haya ya problemas de futbol ni de nada?????no se...o entre nosotros o contra otro grupo
Un saludo majos ;)

Por mi vale

Necesito un poco de ayuda, quier ohacer la guia de potenciadores desde el lvl 1 hasta la X pero no me acuerdo en q lvl se saca cada potenciador, necesitaria saber el de pies ligeros,en la mira,ojo infalible,tiro certero,portador.depositar, paso seguro
xmaguerox escribió:
Jaz_bcn escribió:Buenos dias chicos, que os pareceria un mini torneo el domingo que no creo que haya ya problemas de futbol ni de nada?????no se...o entre nosotros o contra otro grupo
Un saludo majos ;)

Por mi vale

Necesito un poco de ayuda, quier ohacer la guia de potenciadores desde el lvl 1 hasta la X pero no me acuerdo en q lvl se saca cada potenciador, necesitaria saber el de pies ligeros,en la mira,ojo infalible,tiro certero,portador.depositar, paso seguro

No sale en la tienda de u2? lo miraré a ver
En cuanto al torneo no creo q pueda este domingo pq trabajo (lo q no se es a q hora todavia, pero seguramente será por la tarde)
xmaguerox escribió:
Un saludo majos ;)

Por mi vale

aqui lo tienes:
http://uncharted.wikia.com/wiki/Boosters#Boosters

Por cierto, he editado el primer post para hacerlo un poco mas ligero y al info especifica envio a leerla al foro... acordaos de pulsar en el pulgar hacia arriba...

EDITO:
a los que os interesa el POP aqui van mis primeras impresiones tras 1 horita:
- Graficamente y tecnicamente un poco flojo, es que despuesd e GOW3, HR, U2... estamos muy mal acostumbrados...
- Sistema de Peleas y combates, pues como todavia no tengo poderes, tambien es simplon, pero parece que va pillando forma
- Plataformas, pues perfecto, como sino va a ser... se retoman los rodillos, cuchillas, trampas etc... de la trilogia de ps2
- en general, me da la sensaciond e estar jugando al 2 o 3 del PS2, tanto por sistema de juego como por graficos... pero a los fans de las plataformas y de la saga os gustara, a mi me esta gustando...
donovan escribió:aqui lo tienes:

Gracias Donovan

PD:Mini Guia de potenciadores terminada se aceptan sugerencias
xmaguerox escribió:
donovan escribió:aqui lo tienes:

Gracias Donovan

PD:Mini Guia de potenciadores terminada se aceptan sugerencias

te he enlazado a la guia en el primer post!
gracias por las impresiones Donovan,si es verdad que estamos mal acostumbrados con los graficos,y sobretodo con las notas,hoy dia si un juego no recibe mas de un 8-8,5 ya es tildado de malo,y el POP se ha llevado un 7 en Meristation,pero me lo voy a comprar como fan de la saga que soy
donovan escribió:te he enlazado a la guia en el primer post!

Ok muchas gracias,ya tenia ganas de aportar algo al clan
bueno, lo acabo de postear por alli pero lo repito:
http://www.vayatele.com/default/cuatro- ... e-perdidos

madrugon y pal curro... otros podeis estirar el online y de empalmada ver el final... cada uno como pueda pero yo quiero estar ahi, formando parte de la historia... jeje...
up_is_down escribió:Perdón por el tocho pero es q Gow 3 es BRUTAL y tiene la mejor iluminación que he visto nunca.

bueno..... el gow3 está muy bien, las sombras están bien hechas, el motor gráfico no pega ni un tirón ...pero hay algo que no me termina de encantar. Creo que es el diseño artístico: donde juegos como uncharted 2 me han dejado impresionado en determinadas escenas:

Imagen

éste no ha conseguido sorprenderme en ningún momento. A la iluminación, me parece que no se le puede poner ninguna pega a nivel técnico, pero a nivel artístico no me ha parecido muy allá...Incluso hay juegos de la generación pasada que creo que han utilizado mejor la luz que el gow3, independientemente de la resolución: ico y shadow of the colossus.
8484 respuestas