-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si no es mucho pedir aceptenme en el clan [sonrisa] [sonrisa]
Mrconcarl escribió:Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si no es mucho pedir aceptenme en el clan [sonrisa] [sonrisa]

Hola mrconcarl, ahora mismo el clan esta cerrado, vamos que no se admiten mas miembros por que sino seriamos tropecientos. Lo que si puedes hacer es enviar invitaciones y jugar con quien la acepte. Si, mas adelante, hay una baja pues vendrias recomendado por alguno de nosotros para poder entrar. Un saludo!

Dibxer y Dark me faltan dedos para contar las veces que me han pasado estas meteduras jaja los volumenes 1 y 2 tambien estan muy bien, pero es que el final del 3 es legendario XD
Buenas gente.Ya tengo en casa la 360 lista para cargar lo que sea y el RDR ya lo tengo por aquí.Ahora mismo lo jugaré y si queréis contaré experiencias.
Saludos! [oki]
¿Alguien se apunta a hacer los cooperativos en aplastante? En realidad tengo el de Nepal, pero no me importa repetirlo, es corto y sencillo, los jodidos son los otros dos.

Saludos.
me apuntaria pero no soy tan bueno para pasarmelo xDDD
nvl 35
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, yo esperaba a pillarme el RDR un par de semanas despues de su salida por si me lo regalaban en mi cumpleaños ( el dia despues de su salida) per al final tanto comentarlo ya me lo he reservado y si me lo regalan despues que lo devuelvan jejeje, asi que otro con el RDR a la espera jejejejej.
Donovan por fin te lo has pasado eh...mira que nos ha costado xD, y bueno la partida de mañana espero que os lo paseis de PM mientras aqui hay uno que curra xD

ha costado, pero de wesker me esperaba mas, la verdad... jaja... si te acabas pillando los DLCS comentame y le damos calor, bueno, y queda pendiente hacer el truco que te comentaba para tener pasta infinita para mejorar las armas...

In the Flesh escribió:¿Alguien se apunta a hacer los cooperativos en aplastante? En realidad tengo el de Nepal, pero no me importa repetirlo, es corto y sencillo, los jodidos son los otros dos.

Saludos.

yo sude lo mio para sacar el jodido santuario y espero no tener que jugarlo en una buena temporada... buf! te recomiendo que lo juegues con alguien que controle del gira y apunta para usarlo de comodin en las partes mas chunguillas... yo ahora estoy con los jodidos trofeos...

benito te vamos a tener que nombrar capitan benito sparrow! joer no se te resiste ni un estreno eh? jajaja... la verdad es que le tengo unas ganas locas pero estoy aguantandome y no estoy viendo ni los videos ingame ni nada, porque no quiero saber nada mas... que lo envien ya!!!!! cawento
control333z escribió:
Mrconcarl escribió:Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si no es mucho pedir aceptenme en el clan [sonrisa] [sonrisa]

Hola mrconcarl, ahora mismo el clan esta cerrado, vamos que no se admiten mas miembros por que sino seriamos tropecientos. Lo que si puedes hacer es enviar invitaciones y jugar con quien la acepte. Si, mas adelante, hay una baja pues vendrias recomendado por alguno de nosotros para poder entrar. Un saludo!

DonoVan lo que puedes hacer es una lista de aspirantes a entrar al Clan, por orden de preferencia, para que luego no haya disputas de quien se lo merecia mas [+risas]

Mrconcarl yo en julio dejo el clan, asi que tienes 2 meses para hacer meritos [+risas]
Nuevo bug en la plaza (por lo menos no lo habia visto yo aun) el tipo se mete donde esta la hummer y no veas con que facilidad, lo he estado probando y no me sale, se lo dejo a los expertos.

Luego o mañana subo el video para que lo veais.

Saludos.

PD: Estaba salmecillo y maar, ellos lo han visto tambien.
Ese bug de la plaza tambien me lo han hecho a mi esta tarde. Un tal "Kobeyas" o algo foneticamente parecido [+risas] .

Donovan, pues nada, a ver si se atreve algun valiente a quemar calaveras en mi compañia. El principal problema son Santuario y Aldea porque, a parte de tener que andarse con mucho ojo, son muy largos.
donovan escribió:ha costado, pero de wesker me esperaba mas, la verdad... jaja... si te acabas pillando los DLCS comentame y le damos calor, bueno, y queda pendiente hacer el truco que te comentaba para tener pasta infinita para mejorar las armas...

Hasta que no cobre no creo que me los pille pero en cuanto los tenga te aviso jeejeje, que me encantara hacer el truco a ver si asi pillo mas trofeos.

Y por otra parte...supongo que ya lo sabreis, pero en la revista PlayMania, a parte de un reportaje sobre el RDR viene un vale de descuento de 5€ en las tiendas Game, asi que los que tengais como yo reservado el juego en Game aprovechadlo jejeje, por cierto, creo que solo para edicion normal, no para la especial
Oigan por que la gente se va del clan?
A que te refieres con hacer meritos?
Mrconcarl escribió:Oigan por que la gente se va del clan?
A que te refieres con hacer meritos?

Cassano dijo que dejaba el clan por motivos de estudio(creo),asi que si el se va tu seria el candidato a entrar.

Pasaoslo bien mañana en el torneo,yo no se cuando podre jugar,y tengo un mono horrible,menos mal que ahora lo calmo viendo "Doctor Who"
Kratos_83 escribió:Buenas gente.Ya tengo en casa la 360 lista para cargar lo que sea y el RDR ya lo tengo por aquí.Ahora mismo lo jugaré y si queréis contaré experiencias.
Saludos! [oki]

Que morro tio xD. Ya nos contaras, yo he visto video y me parece mejor de lo que me esperaba.

mj23 escribió:Nuevo bug en la plaza (por lo menos no lo habia visto yo aun) el tipo se mete donde esta la hummer y no veas con que facilidad, lo he estado probando y no me sale, se lo dejo a los expertos.

Luego o mañana subo el video para que lo veais.

Saludos.

PD: Estaba salmecillo y maar, ellos lo han visto tambien.

Yo y Night sabemos hacerlo, ya os lo explicare un dia, es muy facil y rápido.

Saludos
Chicos, nuevas noticias, y bastante buenas, segun la revista Playmania, RDR contara con un pack descargable GRATUITO con misiones cooperativas
Oigan me pondrian ayudar, no consigo que me den el modo Aplastante .Cuando me voy a seleccion de capitulos me sale que todos estan completados en Dificil ,pero no me dan todavia el modo Aplastante ¿Que puedo hacer para que me lo den :-?
Ya lo solucione pasandome de nuevo la ultima mision del juego. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que contento estoy yaaa!!!
Me merezco unas partidas online
Mrconcarl escribió:Oigan me pondrian ayudar, no consigo que me den el modo Aplastante .Cuando me voy a seleccion de capitulos me sale que todos estan completados en Dificil ,pero no me dan todavia el modo Aplastante ¿Que puedo hacer para que me lo den :-?
Ya lo solucione pasandome de nuevo la ultima mision del juego. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que contento estoy yaaa!!!
Me merezco unas partidas online

Lo maximo que puedes hacer de momento, hasta que haya un hueco, es agregar a la gente del clan, y si te acepta y lo ves conectado, pues jugar con el/ell@s
estaria bien apuntarnos aqui:
http://www.community.eu.playstation.com ... p/10688396

cuando tenga un rato lo hago...
Jaz_bcn escribió:Chicos, nuevas noticias, y bastante buenas, segun la revista Playmania, RDR contara con un pack descargable GRATUITO con misiones cooperativas

Esa info ya tiene bastante tiempo, pero gracias por recordalo ;)

-----------------------------------

Ole! Podremos escuchar la música que nos salga de los ***** mientras jugamos al RDR. Muy buena R* ;).

Yo siempre he pensado que esto debería estar para todos los juegos.

http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... redemption

---------------------------------

Video de 8 minutos RDR: http://www.youtube.com/watch?v=dZbtXYseR5c

Y otro de 5: http://www.youtube.com/watch?v=Vp5VuY3- ... re=channel

Los 2 estan en muy buena calidad.

-------------------------------

Heavy Rain en el Game de España por 40€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064000
Hay limite de minima edad en este clan?
Buenos días a todos.Lo siento por el offtopic....LLevo unas 3 horas y algo de nuestro esperadisimo juego y la verdad es que cada vez va gustando más.Su protagonista es muy carismático.El mapa(los territorios por donde he estado son inmensos y muy bien detallados,con vegetación,animalillos sueltos(los cuales puede cazar para obtener determinadas "cosas").Al igual que los GTA,puedes elegir entre ir haciendo misiones principales(historia) o misiones secundarias(ayudar a determinadas personas a algo en concreto)
También según tus actos y lo que vayas haciendo irás ganando respeto de la gente de los pueblos o su odio(incluso no dejandote entrar en sus locales)
Eso si,a quien no os gusten los caballos,no os gustará este juego,ya que lo que llevo jugado(un 12% completado),el 80% es desplazandote y haciendo misiones con caballo(al principio es complicadillo llevarlo,pero luego está muy guapo llevarlos y encontrar otros y domarlos)
De gráficos el juego luce bestial,efectos de luz,el polvo típico del oeste,modelado de los personajes(sobre todo del protagonista)...aunque en la primera noche del juego que vi,se pasaron con las estrellas,ya que se ve el cielo demasiado cargado.
Lo único que hubiese cambiado del juego,es que como los GTA,etc,vienen en inglés subtitulado al español,y así se pierden muchísimas expresiones de los protagonista,paisajes,etc.
Bueno,desde mi humilde opinión,para el que dude de comprarlo,pues que no lo dude y se lo compre,porque está muy logrado en todos los aspectos,y por lo que llevo visto es muy rejugable (misiones secundarias,conseguir retos,etc etc+el online que supongo estará muy bien)
Lo siento por el offtopic,pero supongo que a alguno le interesará el comentario.
Saludos! ;)
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Lo siento por el offtopic....LLevo unas 3 horas y algo de nuestro esperadisimo juego y la verdad es que cada vez va gustando más.Su protagonista es muy carismático.El mapa(los territorios por donde he estado son inmensos y muy bien detallados,con vegetación,animalillos sueltos(los cuales puede cazar para obtener determinadas "cosas").Al igual que los GTA,puedes elegir entre ir haciendo misiones principales(historia) o misiones secundarias(ayudar a determinadas personas a algo en concreto)
También según tus actos y lo que vayas haciendo irás ganando respeto de la gente de los pueblos o su odio(incluso no dejandote entrar en sus locales)
Eso si,a quien no os gusten los caballos,no os gustará este juego,ya que lo que llevo jugado(un 12% completado),el 80% es desplazandote y haciendo misiones con caballo(al principio es complicadillo llevarlo,pero luego está muy guapo llevarlos y encontrar otros y domarlos)
De gráficos el juego luce bestial,efectos de luz,el polvo típico del oeste,modelado de los personajes(sobre todo del protagonista)...aunque en la primera noche del juego que vi,se pasaron con las estrellas,ya que se ve el cielo demasiado cargado.
Lo único que hubiese cambiado del juego,es que como los GTA,etc,vienen en inglés subtitulado al español,y así se pierden muchísimas expresiones de los protagonista,paisajes,etc.
Bueno,desde mi humilde opinión,para el que dude de comprarlo,pues que no lo dude y se lo compre,porque está muy logrado en todos los aspectos,y por lo que llevo visto es muy rejugable (misiones secundarias,conseguir retos,etc etc+el online que supongo estará muy bien)
Lo siento por el offtopic,pero supongo que a alguno le interesará el comentario.
Saludos! ;)

bufff que ganas.... ya no queda nada... que tal el sistema de apuntar y las armas? y la bso? aunque bueno, viendo que se puede poner la musica que quieras...
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Lo siento por el offtopic....LLevo unas 3 horas y algo de nuestro esperadisimo juego y la verdad es que cada vez va gustando más.Su protagonista es muy carismático.El mapa(los territorios por donde he estado son inmensos y muy bien detallados,con vegetación,animalillos sueltos(los cuales puede cazar para obtener determinadas "cosas").Al igual que los GTA,puedes elegir entre ir haciendo misiones principales(historia) o misiones secundarias(ayudar a determinadas personas a algo en concreto)
Saludos! ;)

Yo conforme más voy viendo videos más me va gustando, me parece una autentica maravilla de juego. Lo único que le fallo, en mi opinión, es que no esta doblado, tienes que estar continuamente leyendo y te pierdes muchas imágenes y videos interesantes (como dices tu Benito) y el tipo de apuntado, muy sencillo y soso, además de que puede ser automatico... solo espero que en el online no se pueda elegir automatico o que por lo menos la mayoria de gente juego en manual.

Saludos ;)
donovan escribió:
Saludos! ;)

bufff que ganas.... ya no queda nada... que tal el sistema de apuntar y las armas? y la bso? aunque bueno, viendo que se puede poner la musica que quieras...

Pues de armas sólo tengo por ahora un cuchillo,revolver,rifle y el lazo(para atrapar caballos y tal),pero hay ranuras para elegir como unas 4-5 armas más,que aún no he comprado.Lo de apuntar yo lo tengo configurado en "normal",que por ejemplo si lo que vas a disparar está justo enfrente tuyo,te apunta casi siempre automático,pero si no tienes que apuntar tu(hay 3 formas de configurar lo de apuntar)
Y de banda sonora,pues nada,porque el juego empieza con los logos de Rockstar y otro de forma muy curiosa,luego sale una pantalla donde eliges multijugador,descargar contenido y un jugador.Le das y comienza ya la historia.Y durante el juego pues no estás casi atento a su música,ya que lo más que se aprecian son sonidosde animales,personas hablando,peleandose y un largo etc.
hay limite de edad en este clan?
Benito y de graficos que tal? A mí los del GTA 4 no me convencen mucho, pero en los videos que he visto de este parecen brutales! algo parecidos a los del U2. Son parecidos a los del U2? mejor o peor?

Saludos crack ;)
Dibxer escribió:Benito y de graficos que tal? A mí los del GTA 4 no me convencen mucho, pero en los videos que he visto de este parecen brutales! algo parecidos a los del U2. Son parecidos a los del U2? mejor o peor?

Saludos crack ;)

tienes razon, en general los graficos del gta son malillos conparado con los utlimos juegos que estan saliendo, supongo que entre que es algo viejillo y al tener una ciudad entera precargada... este pinta bien, habra que verlo correr en la ps3, pero creo que mejor que uncharted no sera... a ver que dice benito de como lo ve en su super tele...
donovan escribió:
Dibxer escribió:Benito y de graficos que tal? A mí los del GTA 4 no me convencen mucho, pero en los videos que he visto de este parecen brutales! algo parecidos a los del U2. Son parecidos a los del U2? mejor o peor?

Saludos crack ;)

tienes razon, en general los graficos del gta son malillos conparado con los utlimos juegos que estan saliendo, supongo que entre que es algo viejillo y al tener una ciudad entera precargada... este pinta bien, habra que verlo correr en la ps3, pero creo que mejor que uncharted no sera... a ver que dice benito de como lo ve en su super tele...

Jjajaja,su super tele dice!!!Pues para mi,es de los mejores gráficos a día de hoy.X ejemplo el detalle del protagonista está casi al nivel de drake.Los personajes secundarios también están muy bien logrados.Los paisajes muy currados y detallados.Ya os digo,quizá no llegue al nivel gráfico del U2,ya que el U2 es casi lieal en estilo de juego y este es un mundo abierto y comparandolo con el GTA4,para mi opinión es muy superior(las cinemáticas son de un estilo de los GTA,se podrían haber mejorado),pero a nivel jugable,está mucho mejor y más currado.Yo de gráficos le daría sin problemas un 9.
(Es más,hasta el detalle de la sombra de los personajes,está muy bien echa,ni dientes de sierra ni cosas raras)
[oki]
Estoy contigo, los graficos del GTA son bastante buenos ,pero, es que al ser tan extenso y con tantas posibilidades no se podian pedir los del u2
Buenas, no sé si esto se ha comentado dentro del clan, pero yo lo acabo de ver y me gustaría saber q opinión teneis sobre esto, yo la verdad q me lo estoy pensando pq es muy tentador, aunke no sé si puede tener consecuencias, primero os haré un breve resumen y luego os pego el link en dónde están hablando de ello más extensamente.

RESUMEN: Venden por internet cuentas PSN con 150 $ de saldo por 15$, son para usar en la store USA pero como sabreis todo akello q bajes con otra cuenta se puede usar con tu perfil habitual, aunke hay q gastarlos en un maximo de 3 días pq sony desactiva la cuenta

Aki el link hilo_fraudes-playstation-network-cards-a-precios-regalados_1422291

Y ahora espero vuestras opiniones
No se, yo que tu no me arriesgaria, a ver si al final, pagas 15 y a los 3 dias ya no los puedes usaar
Mrconcarl escribió:No se, yo que tu no me arriesgaria, a ver si al final, pagas 15 y a los 3 dias ya no los puedes usaar

No, claro q los puedes usar, aunke suspendan la cuenta los contenidos siguen estando en la PS3 la cuenta se desactiva a los 3 días y entonces ya no puedes comprar nada nuevo, pero lo q hayas comprado no se borra
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:

Saludos crack ;)

Jjajaja,su super tele dice!!!Pues para mi,es de los mejores gráficos a día de hoy.X ejemplo el detalle del protagonista está casi al nivel de drake.Los personajes secundarios también están muy bien logrados.Los paisajes muy currados y detallados.Ya os digo,quizá no llegue al nivel gráfico del U2,ya que el U2 es casi lieal en estilo de juego y este es un mundo abierto y comparandolo con el GTA4,para mi opinión es muy superior(las cinemáticas son de un estilo de los GTA,se podrían haber mejorado),pero a nivel jugable,está mucho mejor y más currado.Yo de gráficos le daría sin problemas un 9.
(Es más,hasta el detalle de la sombra de los personajes,está muy bien echa,ni dientes de sierra ni cosas raras)
[oki]

Pues hablando de dientes de sierra y graficos traigo malas noticias. En el hilo oficial han dicho que han confirmado que la version de PS3 vendra SUB-HD sin AA y cutre port sin antialiasing. Mientras que en la Xbox va con x2AA.

Vamos que nos vamos a tragar unos pedazo de dientes de sierra así.

Imagen

Aquí dejo una imagen para comprar la version de PS3 y Xbox.

Imagen
Imagen

Esta claro que tiene mucha más calidad la imagen de Xbox pero esto no quita que venga sin AA y nos vallamos a comer esos dientes de sierra. Vamos que ya sabemos porque viene la edicion de PS3 con contenido adicional. Vaya chasco gente. La verdad es que no lo veo nada justo.

Saludos
joder,la diferencia entre una y otra es demasiado.tanta habra?por que vaya chasco. [+furioso]
en fin,a ver si salen mas comparativas.
ya me ocntareis que tal el torneo por cierto,yo como solo podr entrar una hora suelta o asi no me apunte.saludos gente
Donovan luego si eso, me haces una firma personalizada, si puede ser, del hombre del killzone, el bueno del modo historia ese del nuevo pack de mapas.
Por favor
vegitem escribió:joder,la diferencia entre una y otra es demasiado.tanta habra?por que vaya chasco. [+furioso]
ya me ocntareis que tal el torneo por cierto,yo como solo podr entrar una hora suelta o asi no me apunte.saludos gente

Que va hombre, no puedes comprar los scans de una y otra. Habra algo de diferencia pero por la AA.

De todos modos dicen que los episodes from liberty city pasaba =, pero en la PS3 tenia mejores texturas, y que tampoco habia mucha diferencia entre una y otra. Así que tampoco hay mucho que preocuparse.

Saludos
Dibxer escribió:
vegitem escribió:joder,la diferencia entre una y otra es demasiado.tanta habra?por que vaya chasco. [+furioso]

Que va hombre, no puedes comprar los scans de una y otra. Habra algo de diferencia pero por la AA.

De todos modos dicen que los episodes from liberty city pasaba =, pero en la PS3 tenia mejores texturas, y que tampoco habia mucha diferencia entre una y otra. Así que tampoco hay mucho que preocuparse.

Saludos

Habrá que esperar a catarlo en la versión Ps3 y ver que resultado tiene.Creo que decían también que el de ps3 no llegaba a los 720 o algo así.Eso es lo bueno de la Xbox,que te rescala todos los juegos a 1080p.Yo estoy jugandolo a esa resolución y se ve de escandalo.Y hay que ser realistas,la mayoría de juegos multiplataforma,terminan luciendo mejor en la 360.
Cuando cate el mio veré si las diferencias son tan notables.
me he fijado en el primer post en la lista de Veteranos,reclutas,etc...en que consiste esa division de rangos?
Felicidades Indira, Salmecillo, Crownwar y Brujita, buenas partidas, malditos [carcajad]

Un placer [bye]
In the Flesh escribió:Felicidades Indira, Salmecillo, Crownwar y Brujita, buenas partidas, malditos [carcajad]

Un placer [bye]

pues si, ya tenemos ganadores, enhorabuena!!! ha estado bien el torneillo... aunque he de decir que para el proximo lo siento por quien le toque conmigo... jajaja hemos quedado 4 [buuuaaaa] con lo bien que habiamos empezado, eh? en fin... que ya caeran mas de estos, se dice un dia y una hora y listo, en un par de horitas todo terminado...
podeis ver todas las puntuaciones y tal en el hilo de la web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/

Langdon escribió:me he fijado en el primer post en la lista de Veteranos,reclutas,etc...en que consiste esa division de rangos?

es un sistema de rangos por actividad en el clan, se van dando galones (*) a los miembros por diferentes cosas, como llegar al nivel X, proponer normas, organizar torneos, participar en torneos, haber participado en la votacion del nombre etc... es una tonteria pero esta bien, asi tambien vemos quien se queda abajo por no participar y cuando llegue alguien nuevo se elimina a uno de los de menor rango...

y ya que hablamos de eso, pues segun estuve hablando con aries y night, vamos a repartir unos galones:
- un galon a todos los que estan registrados en la web a fecha de hoy, que ya llevamos 2 semanas con el foro y es tiempo mas que suficiente para haberse pasado por alli.
- un galon a todos los que han participado en el torneo, no vamos a mencionar a los que nos han dejado tirados...
- un galon extra para los que han ganado
- un galon a los que tienen posteada su gamer card de U2 en el ranking que lleva aries en el foro
- cinco galones a los admins del clan ***** = V

esos asi en general, pero la idea es que cada uno pueda dar un galon a quien crea que lo merece, como por ejemplo por ayudarte a pasar un coop alguien que ya lo tiene, currarse un post con los mejores potenciadores dependiendo del mapa y modo de juego (ejem, ejem...), currarse un post oficial del BBC2, que muchos lo teneis pero no hay nada de info ni nada en el foro... cosas de esas... la idea seria ir dando galones a lo largo de la semana y una vez a la semana o cuando se pueda hacer recuento y actualizar el listado

yo a nivel personal le doy uno a neocornella por ayudarme con wesker y demas en el RE5, y uno a w8r8 por crear el hilo de las series que me parece que esta muy bien...

yo creo que deberia haber un numero limitado de galones que puedes dar a la semana...

que opinais? a quien dais un galon?

EDITO:
creo un hilo en el foro para este tema:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/
Donovan el PSN ID CARD que tienes tu y los demas del clan (tu lo tienes de Genghis Khan ) me lo podrias hacer uno (dime si puedes) si puedes me lo haces de SEV el de killzone de los personajes nuevos descargables.
Gracias de antemano
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Habrá que esperar a catarlo en la versión Ps3 y ver que resultado tiene.Creo que decían también que el de ps3 no llegaba a los 720 o algo así.Eso es lo bueno de la Xbox,que te rescala todos los juegos a 1080p.Yo estoy jugandolo a esa resolución y se ve de escandalo.Y hay que ser realistas,la mayoría de juegos multiplataforma,terminan luciendo mejor en la 360.
Cuando cate el mio veré si las diferencias son tan notables.

Sí, eso mismo había leido yo. Como bien dices normalmente los multiplataforma se suelen ver mejor en Xbox, a pesar de salir bastante antes la Xbox que la PS3 esta dando mucha guerra y PS3 de momento no la pone en ningun compromiso... Algun día sobrepasara PS3 a Xbox360? Jaja me gustaria verlo xD.

Saludos
Muy buenas partidas las de esta tarde en el torneo, esto deberiamos de hacerlo mas amenudo, estaria muy bien pasar un buen rato como lo pasamos entre todos.

Enhorabuena equipo, muy bien jugado.(brujita123, salmecillo, CrownWar y yo)

Saludos.
:) [carcajad] A ver si me aceptan ya que aun siendo nvl 38 no soy malo y me encantaria jugar con todos vosotros
ehnorabuena a los de r&r3 por haber ganado el torneo os lo mereciais y para mi equipo que esto noo vuelva a pasar xd
en el proximo torneo nos veremos las "caras" [beer]
sergenio91162555 escribió:ehnorabuena a los de r&r3 por haber ganado el torneo os lo mereciais y para mi equipo que esto noo vuelva a pasar xd
en el proximo torneo nos veremos las "caras"

Y espero q asi sea xD R&R3 POWER
mj23 escribió:Muy buenas partidas las de esta tarde en el torneo, esto deberiamos de hacerlo mas amenudo, estaria muy bien pasar un buen rato como lo pasamos entre todos.

Saludos.

la verdad es que con el sistema de hacer los torneos asi de una jornada es mucho mas facil... y si que es unas risas...

ya sabeis, cualquiera que proponga un dia y una franja horaria y seguro que habra unos cuantos que se le apunten... se crea un hilo en el foro y listo... es pan comido... puede haber variaciones, en plan torneo solo a saqueos (seria mi favorito) o un torneo solo en los mapas nuevos, un torneo nocturno de un dia entre semana como ya se propuso... se pueden ir haciendo mas a menudo...
mj23 escribió:Muy buenas partidas las de esta tarde en el torneo, esto deberiamos de hacerlo mas amenudo, estaria muy bien pasar un buen rato como lo pasamos entre todos.

Saludos.

Muy bien equipo! así se hace. Aunque la verdad es que yo pensaba que no terminábamos xq la última se nos resistía (cada vez se caía uno) jajajajja.

Jugar entre nosotros a mí me resulta más divertido. Esto hay que repetirlo!
Dibxer escribió:
Sí, eso mismo había leido yo. Como bien dices normalmente los multiplataforma se suelen ver mejor en Xbox, a pesar de salir bastante antes la Xbox que la PS3 esta dando mucha guerra y PS3 de momento no la pone en ningun compromiso... Algun día sobrepasara PS3 a Xbox360? Jaja me gustaria verlo xD.

Saludos

Si quieres verlo solo tienes que mirar el FF, espera que poco a poco empiezan a hacer ports de PS3 a Xbox360, así que dentro de nada sera al revés, y seguro que ves alguno en PS3 que no esperarías nunca.
Donovan por favor contestame de una vez a la pregunta del PSN ID
8484 respuestas