In the Flesh escribió:Felicidades Indira, Salmecillo, Crownwar y Brujita, buenas partidas, malditos
Un placer
pues si, ya tenemos ganadores, enhorabuena!!! ha estado bien el torneillo... aunque he de decir que para el proximo lo siento por quien le toque conmigo... jajaja hemos quedado 4
con lo bien que habiamos empezado, eh? en fin... que ya caeran mas de estos, se dice un dia y una hora y listo, en un par de horitas todo terminado...
podeis ver todas las puntuaciones y tal en el hilo de la web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/Langdon escribió:me he fijado en el primer post en la lista de Veteranos,reclutas,etc...en que consiste esa division de rangos?
es un sistema de rangos por actividad en el clan, se van dando galones (*) a los miembros por diferentes cosas, como llegar al nivel X, proponer normas, organizar torneos, participar en torneos, haber participado en la votacion del nombre etc... es una tonteria pero esta bien, asi tambien vemos quien se queda abajo por no participar y cuando llegue alguien nuevo se elimina a uno de los de menor rango...
y ya que hablamos de eso, pues segun estuve hablando con aries y night, vamos a repartir unos galones:
- un galon a todos los que estan registrados en la web a fecha de hoy, que ya llevamos 2 semanas con el foro y es tiempo mas que suficiente para haberse pasado por alli.
- un galon a todos los que han participado en el torneo, no vamos a mencionar a los que nos han dejado tirados...
- un galon extra para los que han ganado
- un galon a los que tienen posteada su gamer card de U2 en el ranking que lleva aries en el foro
- cinco galones a los admins del clan ***** = V
esos asi en general, pero la idea es que cada uno pueda dar un galon a quien crea que lo merece, como por ejemplo por ayudarte a pasar un coop alguien que ya lo tiene, currarse un post con los mejores potenciadores dependiendo del mapa y modo de juego (ejem, ejem...), currarse un post oficial del BBC2, que muchos lo teneis pero no hay nada de info ni nada en el foro... cosas de esas... la idea seria ir dando galones a lo largo de la semana y una vez a la semana o cuando se pueda hacer recuento y actualizar el listado
yo a nivel personal le doy uno a neocornella por ayudarme con wesker y demas en el RE5, y uno a w8r8 por crear el hilo de las series que me parece que esta muy bien...
yo creo que deberia haber un numero limitado de galones que puedes dar a la semana...
que opinais? a quien dais un galon?
EDITO:
creo un hilo en el foro para este tema:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/