› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:Dibxer escribió:
Por cierto, me han comentado que puede que falte gente para el torneo que estabais organizando (no confundir con el de los argentinos cacas xD), si os falta gente yo me apunto para darle caña .
Saludos
sobre el torneo:
el listado esta tal que asi:
donovan (0.79): Domingo 16-> 17-22h
el_mejor (1.43): Domingo 16-> 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): Domingo 16 -> 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): Domingo 16 -> 17- 3h
brujita123 (0.72): Domingo 16-> 17-22h (aproximadamente)
ariesps (1.31): Domingo 16-> 17-21:00
keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 15:30 - 18:30
NightShot (1.10): Domingo 16-> 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): Domingo 16-> 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
indira (0,89) : Domingo 16 - > 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).
CrownWar(1,29): Domingo 16 - > 15:00-22:30
W8R8(0.72):Domingo 16 - > 20:00-....
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.
reserva: digijos (1.38) : Domingo 16 -> Desde las 16h hasta que salga el sol
con esta guisa de horarios y numero de miembros, pues eso, yo veo dos opciones:
OPCION 1 -> 3 equipos, todos contra todos, como la otra vez pero con 3, aqui las rondas no se juegan a la vez, hay que esperar a que termine uno para jugar el siguiente, por lo que dura 3 rondas (unas 3 horas)
RONDA 1 -> Hora:
R&R1 vs R&R2
RONDA 2 -> Hora:
R&R1 vs R&R3
RONDA 3 -> Hora:
R&R2 vs R&R3
OPCION 2 -> 4 equipos, por eliminatoria, aqui se juegan de 2 en 2, por lo que el torneo final dura 2 rondas (unas 2 horas)
RONDA 1A
R&R1 vs R&R2
RONDA 1B
R&R3 vs R&R4
RONDA 2A
Final entre ganadores Ronda 1A y B
RONDA 2B
Los perdedores de la ronda 1AyB se pelean por 3 y 4 puesto
para hacer los equipos yo esperaria al domingo a la hora que quedemos y con los que estemos del listado, organizamos los equipos en un momento por ratio...
y para los modos de juego y mapas he hecho un sorteonline de esos entre los 5 modos mas clasicos y los mapas que vienen de serie... otra cosa que estaria bien seria tener todos los dlcs para poder meter mapas nuevos...
sobre la hora, pues eso, dependiendo de la opcion 1 o 2, pero lo mejor seria intentar hacerlo todo antes de que os pireis al futbol...
completamos la lista con todos estos temas:
nombre (ratio): [horas posibles] [DLCS comprados][Tipo torneo 1/2]
donovan (0.79): [17-22h][DLC1, DLC2][OPCION 1]
el_mejor (1.43): 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): 17- 3h
brujita123 (0.72): 17-22h (aproximadamente)
ariesps (1.31): 17-21:00
keeper_daniel (0.85): 15:30 - 18:30
NightShot (1.10): 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
indira (0,89) : 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).
CrownWar(1,29): 15:00-22:30
W8R8(0.72): 20:00-....
Chusfortune(1.24): 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.
reserva: digijos (1.38) : Desde las 16h hasta que salga el sol
a ver como lo veis
EDITO: este tema lo pasamos a la web oficial, completar y opinad alli de todo esto:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/
Dibxer escribió:Donovan no me referia al torneo relampago, creo que era el de MDBT, ya le preguntare bien a Aries que me lo habia comentado él.
Saludos
elchorras escribió:losiento por no pasarme mas amenudo por el hilo, donovan si aun sta abierto el plazo de inscripcion me gustaria apuntarme , y como seria igual q l primer torneo que jugamos??
un saludo.
Adc88 escribió:Dibxer te lo comenté yo lo del reto contra MDBT.
A ver si te enteras que siempre nos confundes la voz!
Pásate por el hilo del reto en el foro
elchorras escribió:joeer, nse xq no me deja registrarme en l foro del clan, m dice que ya stoy registrao, meto mi posible antiguo correo y tal, m dice q bienvenio, pero ni caso, weno lo pongo aqui.
donovan (0.79): Domingo 16-> 17-22h
el_mejor (1.43): Domingo 16-> 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): Domingo 16 -> 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): Domingo 16 -> 17- 3h
brujita123 (0.72): Domingo 16-> 17-22h (aproximadamente)
ariesps (1.31): Domingo 16-> 17-21:00
keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 15:30 - 18:30
NightShot (1.10): Domingo 16-> 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): Domingo 16-> 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
indira (0,89) : Domingo 16 - > 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).
CrownWar(1,29): Domingo 16 - > 15:00-22:30
W8R8(0.72):Domingo 16 - > 20:00-....
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.
Boikot872008(1.57):domingo 16 -> de 15:00-19:00 y de 23 en adelante.
reserva: digijos (1.38) : Domingo 16 -> Desde las 16h hasta que salga el sol
control333z escribió:Duuuuuuuuuuuuuu!!! Este offtopic merece la pena:
Superdescuento en Zavvi España
10% de descuento en TODAS las categorías!!!
Introduce el código TODO10 al finalizar tu compra
Oferta válida hasta la medianoche del próximo sábado 15
RDR A 37,76€!!!
Dibxer escribió: . No se si me pillare la edicion especial ya eeh xD. Espero que digan algo más de ella, si el contenido no es para el online me pillo este ya de cabeza. Sabeis si sacaran alguna promo más al poco de salir el juego? No subire a más de lo que cuesta ahora no?
Saludos
Raban escribió:Dibxer escribió: . No se si me pillare la edicion especial ya eeh xD. Espero que digan algo más de ella, si el contenido no es para el online me pillo este ya de cabeza. Sabeis si sacaran alguna promo más al poco de salir el juego? No subire a más de lo que cuesta ahora no?
Saludos
Tengo entendido que la edición limitada de ése juego lo que trae son un par de armas de oro, pero tampoco me hagas mucho caso, porque no estoy muy empapado de ése juego porque me llama más bien poco la atención
Adc88 escribió:Para todos, el Jueves 13 (es decir mañana) o el Martes 18 tenemos el reto contra MDBT de 21h a 23, los componentes del equipo son:
el mejor
Dibxer
Ozk1tar
Crownwar
Adc88
Sin embargo no tenemos ningún reserva.
Si alguien estará por esas horas que lo diga, y se presente o aquí o mejor en el foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... clan-mdbt/
RDR A 37,76€!!!
Dibxer escribió:Precio de escandalo del Battlefield BC2 en Zavvi españa, esta por 30€ pero si aplicas el TODO10 te quitan un 10%, y se queda por 27€.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Justo me lo pille yo el lunes por gamestation. Es mucho más fiable y rápido zavvi que gamestation? Me recomendias que cancele el pedido de gamestation y lo pida por zavvi?
Saludos
RDR A 37,76€!!!
Dibxer escribió:Precio de escandalo del Battlefield BC2 en Zavvi españa, esta por 30€ pero si aplicas el TODO10 te quitan un 10%, y se queda por 27€.
Justo me lo pille yo el lunes por gamestation. Es mucho más fiable y rápido zavvi que gamestation? Me recomendias que cancele el pedido de gamestation y lo pida por zavvi?
datar escribió:Dibxer escribió:Precio de escandalo del Battlefield BC2 en Zavvi españa, esta por 30€ pero si aplicas el TODO10 te quitan un 10%, y se queda por 27€.
antes de anular comprueba que no te han procesado ya el pedido, que será lo más normal si lo tenían en stock.
Dibxer escribió:datar escribió:Dibxer escribió:Precio de escandalo del Battlefield BC2 en Zavvi españa, esta por 30€ pero si aplicas el TODO10 te quitan un 10%, y se queda por 27€.
antes de anular comprueba que no te han procesado ya el pedido, que será lo más normal si lo tenían en stock.
Si que se ha procesado, pone que mi pedido ha sido enviado. Entonces lo dejo estar no? Seria demasiado follon, y supongo que no habra problemas por aquí...
Felicidades Darkberial
Saludos
cassano escribió:un poco de OFFTOPIC:
que opinais de esto? http://www.*spam*/videos/metal-gear-sol ... sca-de-paz
no os parece una broma de mal gusto? no se en Japon como ira la cosa pero aqui en occidente....
Dibxer escribió:cassano escribió:un poco de OFFTOPIC:
no os parece una broma de mal gusto? no se en Japon como ira la cosa pero aqui en occidente....
No se puede ver, es Spam.
------
-------------
cassano escribió:Dibxer escribió:cassano escribió:un poco de OFFTOPIC:
No se puede ver, es Spam.
------
-------------
spam=e,u.r_o gamer
Dibxer escribió:
Para los que os vais a pillar el RDR http://www.livingps3.com/2010/05/13/el- ... edemption/.
Yo cuando me lo pille no dudare en apuntarme al club , esta de puta madre la verdad.
Saludos
cassano escribió:un poco de OFFTOPIC:
Kratos_83 escribió:Vaya telaaaa!!!!Acaba de palmarla mi Xbox 360!!! Esto si que es un golpe muy duro para mi.Después de 4 años o así conmigo va y me abandonaaa!!! Yo todo agusto jugando y se me queda congelada la imagen y ZAAS....el aro rojo de la muerte!!!
Dentro de un ratillo la encenderé de nuevo a ver si revive y si no,pues ya me vereis a diario por el Uncharted o ps3
Alguno de vosotros le ha pasado en la suya?tiene que ir si o si al servicio tecnico,no?
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Vaya telaaaa!!!!Acaba de palmarla mi Xbox 360!!! Esto si que es un golpe muy duro para mi.Después de 4 años o así conmigo va y me abandonaaa!!! Yo todo agusto jugando y se me queda congelada la imagen y ZAAS....el aro rojo de la muerte!!!
Dentro de un ratillo la encenderé de nuevo a ver si revive y si no,pues ya me vereis a diario por el Uncharted o ps3
Alguno de vosotros le ha pasado en la suya?tiene que ir si o si al servicio tecnico,no?
que putadon,me pasa a mi jugando al Alan Wake y me da un sincope que m deja en el sitio.Por cierto,estoy viendo un Walktrough del juego en yotutube de un tio que lo esta jugando en dificultad Pesadilla y es brutal,que ambientacion.Algun dia,cuando tenga el dinero suficiente caera fijo
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Vaya telaaaa!!!!Acaba de palmarla mi Xbox 360!!! Esto si que es un golpe muy duro para mi.Después de 4 años o así conmigo va y me abandonaaa!!! Yo todo agusto jugando y se me queda congelada la imagen y ZAAS....el aro rojo de la muerte!!!
que putadon,me pasa a mi jugando al Alan Wake y me da un sincope que m deja en el sitio.Por cierto,estoy viendo un Walktrough del juego en yotutube de un tio que lo esta jugando en dificultad Pesadilla y es brutal,que ambientacion.Algun dia,cuando tenga el dinero suficiente caera fijo
Pues eso fue lo que me pasó tio!!! Fue jugando al Alan para sacarme unos logros que me faltan y se me quedó la imagen congelada y las luces rojas.Y ahora cada vez que la enciendo salen!!!
Por cierto,me pasé el juego en pesadilla,y es bastante sencillo
W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:Langdon escribió:que putadon,me pasa a mi jugando al Alan Wake y me da un sincope que m deja en el sitio.Por cierto,estoy viendo un Walktrough del juego en yotutube de un tio que lo esta jugando en dificultad Pesadilla y es brutal,que ambientacion.Algun dia,cuando tenga el dinero suficiente caera fijo
Pues eso fue lo que me pasó tio!!! Fue jugando al Alan para sacarme unos logros que me faltan y se me quedó la imagen congelada y las luces rojas.Y ahora cada vez que la enciendo salen!!!
Por cierto,me pasé el juego en pesadilla,y es bastante sencillo
FELICIDADES DARK!!!!!
Como tengo entendido, hay gente que la arregla a precio un poco desorbitado, pero si la tienes modificada por key no por chip la envías a M$ y te envían otra, yo tenia una pero se la regale a mi primo que se le rompió la PS2 y como no terminaba de decirme nada (a parte de la Verbatin E.) se la di, y le ha salido las 3LR, y pregunte a conocidos y amigos, como he comentado tengo amistad con la dueña de una tienda (que no se si aun es patrocinadora de EOL), y conozco al primo de un que si es patrocinador y me dijeron lo mismo que eso es fallo de M$ y cubren la 3LR, mi primo aun no me ha dicho nada pero.... llama a ver que te dicen. Este es el hilo oficial de EOL también dicen lo mismo.
Kratos_83 escribió:Ya he llamado,y nada,tengo que buscar el ticket de compra,a ver donde diablos lo meti y mandarselo a ver si está dentro de garantía,que son 2 años,pero en caso de luces rojas amplían a 3 años.En el caso que ya no esté dentro del plazo me costaría el arreglo 109 euracos nada más y nada menos.Y entre una cosa y otra,sumandole que vivo en Canarias,pues 2 meses sin consola
Si está dentro del plazo de garantía está claro que la mando al SAT,pero si no,veis caro 109 euros x arreglarla?creeis que es mejor mandarla de todas formas.Aunque creo que para eso es mejor comprarme una nueva por poco más
W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:Ya he llamado,y nada,tengo que buscar el ticket de compra,a ver donde diablos lo meti y mandarselo a ver si está dentro de garantía,que son 2 años,pero en caso de luces rojas amplían a 3 años.En el caso que ya no esté dentro del plazo me costaría el arreglo 109 euracos nada más y nada menos.Y entre una cosa y otra,sumandole que vivo en Canarias,pues 2 meses sin consola
Si está dentro del plazo de garantía está claro que la mando al SAT,pero si no,veis caro 109 euros x arreglarla?creeis que es mejor mandarla de todas formas.Aunque creo que para eso es mejor comprarme una nueva por poco más
Ahora esta tirado el precio, así que por 40€ mas la tienes nueva, no se como esta ahora el tema del flash pero... quieres que intente sacarte un tiquet??
P.D Donovan ya me he apuntado al club Mi ID es SalvaEE (jodidos 6 caracteres), por si me ves.
up_is_down escribió:...Ah y Donovan! Casi lloro y todo al verme en la lista de veteranos con el poquito tiempo q llevo por aqui
Ya soy nivel 50 de aqui nada me paso a las medallitas.... aunq cuesta jajaja
No me he apuntado al torneo del domingo pq no tengo muy claro si trabajo o no todavia, pero si un caso necesitais reservas y estoy online... hacedmelo saber =)
Kratos_83 escribió:Vaya telaaaa!!!!Acaba de palmarla mi Xbox 360!!! Esto si que es un golpe muy duro para mi.Después de 4 años o así conmigo va y me abandonaaa!!! Yo todo agusto jugando y se me queda congelada la imagen y ZAAS....el aro rojo de la muerte!!!