-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

indaflesh, es q ese gif es buenisimo, es todo una declaracion de principios, jeje

Benito, no me digas q si te pillas la elite no te pillaras el red dead... No tio, no seas asi... Jajaja... Aunque claro, te pillaras la elite y te regalaran el red version con la galleta del cd a rotu no?

Estos del club social se van a cagar con nosotro y nuestro clan, jeje, como se les ocurra montar algun reto o torneo tenemos que demostrar el power del r&r!!

EDITO: por cierto raban.... FELICIDADES!!! [beer] joder cuanto cumpleaños seguido... menos mal que no hay que hacer regalos sino me iba a arruinar... jeje
Yo tmb me he registrado con el nombre de CrownWar
xmaguerox escribió:Yo tmb me he registrado con el nombre de CrownWar

Da igual con que nombre os registréis. Lo que hay que hacer, una vez registrado, es enlazar la cuenta de psn con la del club social y luego importar los amigos. Los que ya estamos registrados en el club apareceremos con un "Add to list" (o algo así) y los que no aparecen con un "Invite ...."
Recuerdo a todos los que estais apuntados al torneo que lo haremos el domingo a las 16.30 horas, los equipos los organizaremos alli en un momento con los que estemos finalmente conectados, y como mucho esperaremos hasta las 17 para comenzar la primera ronda.
Si alguno al final no puede que lo diga y los que se conectaran a las 17 que avisend esde ya para tenerles en cuenta a la hora de hacer los equipos. Tambien recordar que es obligatorio tener los DLCs.

CONFIRMADOS:
donovan (0.79): [16.30][DLC1, DLC2] OK

LISTADO COMPLETO:
el_mejor (1.43): [17-hasta la madrugada si hace falta][DLC1,DLC2]
brujita123 (0.72): [17-22h][DLC1, DLC2]
keeper_daniel (0.89): [16-19h][DLC1, DLC2]
NightShot (1.10): 17-hasta el amanecer, xd [DLC1,DLC2]
Jamesmanya (1.19): 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga) [DLC1,DLC2]
CrownWar(1,29): 15:00-19:00[DLC1,DLC2]
W8R8(0.72): [20:00-....][DLC1, DLC2]
indira (0,89) : 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).[DLC1,DLC2]
sergenio91162555(0,69)[16:00-18:30]
ozk1tar (1.15): 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): 17- 3h
ariesps (1.31): 17-21:00
Chusfortune(1.24): 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante
sergenio91162555(0,69)[16:00-18:30][DLC1,Dlc2]no estoy seguro del ratio pero creo que es ese)
boikot872008(1.57): 15-19 y de 23 en adelante.

Somos 16, pero viendo los horarios, creo que alguno no podra, por eso pido confirmacion porque necesitamos o bien 12 o sino 16... si nos quedamos en 14, pues 2 se quedan fuera, que sean los ultimos en apuntarse o confirmar.... y si alguien al final no aparece sin avisar se llevara un buen golpe de remo... para confirmar editar la lista poniendo la hora fianal, es decir 16.30 ó 17.00 y los dlcs que teneis para saber que los teneis, y seguido un OK... segun vayais editando poneros seguido del ultimo que ha confirmado para tener la lista por orden de confirmacion.

pero todo esto en el hilo oficial de la web:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/
Donovan confirmo mi asistencia

CONFIRMADOS:
donovan (0.79): [16.30][DLC1, DLC2] OK
CrownWar(1,29): 15:00-19:00[DLC1,DLC2] OK

LISTADO COMPLETO:
el_mejor (1.43): [17-hasta la madrugada si hace falta][DLC1,DLC2]
brujita123 (0.72): [17-22h][DLC1, DLC2]
keeper_daniel (0.89): [16-19h][DLC1, DLC2]
NightShot (1.10): 17-hasta el amanecer, xd [DLC1,DLC2]
Jamesmanya (1.19): 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga) [DLC1,DLC2]
W8R8(0.72): [20:00-....][DLC1, DLC2]
indira (0,89) : 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).[DLC1,DLC2]
sergenio91162555(0,69)[16:00-18:30]
ozk1tar (1.15): 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): 17- 3h
ariesps (1.31): 17-21:00
Chusfortune(1.24): 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante
sergenio91162555(0,69)[16:00-18:30][DLC1,Dlc2]no estoy seguro del ratio pero creo que es ese)
boikot872008(1.57): 15-19 y de 23 en adelante.
xmaguerox escribió:Donovan confirmo mi asistencia

jajaja... crownWar, en el hilo del foro plis!
me di cuenta tarde y ya no podia borrar el mensaje por q me habias respondido xD
xmaguerox escribió:me di cuenta tarde y ya no podia borrar el mensaje por q me habias respondido xD

tranki, jajaja...

datar escribió:
xmaguerox escribió:Yo tmb me he registrado con el nombre de CrownWar

Da igual con que nombre os registréis. Lo que hay que hacer, una vez registrado, es enlazar la cuenta de psn con la del club social y luego importar los amigos. Los que ya estamos registrados en el club apareceremos con un "Add to list" (o algo así) y los que no aparecen con un "Invite ...."

haced caso a datar, el tema es que da igual vuestro nombre, lo que teneis que hacer es linkear la cuenta con la psn...
donovan escribió:haced caso a datar, el tema es que da igual vuestro nombre, lo que teneis que hacer es linkear la cuenta con la psn...

Donde aparece esa opcion q k la estoy buscando y no la encuentro
Benito a tiket me refiero a un tiket de compra por una Xbox360 con fecha de 2 años, para que uses la garantía, de alguna de las dos tiendas, como venden las dos por internet no creo que haya problema, con el tema de donde la hayas comprado. Si quieres lo pregunto, pero si vas a poder aguantar (si es como con la tele seguro que no, XD) ten en cuenta que te lo tengo que mandar, no se tampoco si vía mail o correo.
Alguno puede pasarme el link del club social de Rockstar?es para ir registrandome para el RDR.Eso si,hasta que no tenga unas minimas nociones de control no me vereis online(lo voy a empezar en dificil,es decir,apuntado manual).Haber si las partidas online se pueden jugar sin apuntado automatico,porque si no vaya birria
Langdon escribió:Alguno puede pasarme el link del club social de Rockstar?es para ir registrandome para el RDR.Eso si,hasta que no tenga unas minimas nociones de control no me vereis online(lo voy a empezar en dificil,es decir,apuntado manual).Haber si las partidas online se pueden jugar sin apuntado automatico,porque si no vaya birria

lo tenias en el primer post:
http://socialclub.rockstargames.com/

yo tambien intentare empezar apuntando manual, porque sino pillas el vicio facilon y luego es jodidisimo quitarselo, o en gta jugue apuntadno automatico y muy bien, pero de la que me eche un par de online flipe.... de todos modos yo primero me pasare la historia y luego ya dare al online mientras me lo rejuego para sacar los trofeillos
xmaguerox escribió:
donovan escribió:haced caso a datar, el tema es que da igual vuestro nombre, lo que teneis que hacer es linkear la cuenta con la psn...

Donde aparece esa opcion q k la estoy buscando y no la encuentro

La tienes en profile. Pones tu inicio de sesión de psn y voilá:
http://socialclub.rockstargames.com/fri ... ofile.html
W8R8 escribió:Benito a tiket me refiero a un tiket de compra por una Xbox360 con fecha de 2 años, para que uses la garantía, de alguna de las dos tiendas, como venden las dos por internet no creo que haya problema, con el tema de donde la hayas comprado. Si quieres lo pregunto, pero si vas a poder aguantar (si es como con la tele seguro que no, XD) ten en cuenta que te lo tengo que mandar, no se tampoco si vía mail o correo.

Ok Voro.Pues estaría genial que pudieses hacer eso.Yo la pillé en su día en la Game.Pero no se yo si lo del ticket ese cuele o no,aunque no se pierde nada por intentarlo.
Me conoces bien ehhh y la verdad es que aguantar no aguantaré...ya que esta mañana ya las he ido a ver y esta tarde casi seguro cuando vaya a buscar a la parienta al curro,me traigo 1 elite con el pack forza 3,pa ir matando el mono mientras.Y si veo que tu puedes hacer eso(lo del ticket),pues dejo una flasheada para las ediciones verbatim y la otra de serie para echarme unos online.
La verdad es que para la caña que le he metido mucho me ha aguantado!

P.D:Donovan,la edición esa que dices del RDR con galleta a rotu,caerá seguro....la regalan con todos los packs actuales [jaja] ....pero si tengo que pagar 60 euracos por seguir jugando con vosotros y pasar tan buenos momentos [beer] .....los pagaré ;)

Weno,voy a echarme un U2,así que el que esté libre y quiera apuntarse,ya sabe.Saludos! [oki]

Asi es, yo intenté registrarme como 'NightShot' y va y me dice que el nick contiene una palabra baneada [looco] y lo gracioso es que la palabra baneada es Night... asi que me registré como 'PutoClub' que sí la acepta [poraki]
Todo lo que necesitas saber sobre RDR via VidaExtra:
http://www.vidaextra.com/accion/red-dea ... itas-saber

una semana... para quienes lo pillen en tienda, los demas tendremos que esperar unos dias mas...
ya me he registrado en el club,me he puesto la ID de PS3 como nombre.ya os he agregado como amigos.Estos dias no estoy jugando,pero en cuanto vuelva voy a estar liadisimo,entre RDR,finiquitar el platino del Just Cause 2,el modo historia del BBC2 y el online....
RABAN FELICIDADES!!!

Benito me paso por las tiendas y te digo como quedo, como muy tarde el martes, que con el tiempo que hace por aquí, hay que salir lo justo, ggg.

P.D Alguno de vosotros tiene MAC?? Lo pregunto porque Banesto va alanzar una promoción de las suyas con el IMac de 21'5, y como iba a coger si o si un préstamo, para ver si lo cojo, nunca he usado Mac no se si me gustara, siempre me han hablado bien del sistema operativo pero...
In the Flesh escribió:Donovan, si no te importa, añademe a la lsita de Demon's Souls que precisamente lo juego usualmente ahora online, por si alguien quiere echarse un versus o hacer una pantalla cooperativa.

Me alegro de estar de nuevo entre vosotros aunque me esta costando un pelin pillar el ritmo [+risas] Lo mismo hago una partida normal que una en que me harto a morir como no habia muerto jamás. Estoy oxidado pero bueno, ya volveré [chiu]

Nas noches.

pd: Acabo de darme cuenta de que mi GIF animado del camper esta en el apartado "miembros" [poraki]. Buena partida aquella.

No te preocupes tio, es normal que estes frio después de tanto tiempo. Esperemos que te pases más por aquí ahora XD.

Saludos

Felicidades Raban! [beer]
donovan escribió:PD: neocornella... ha estado de p.madre la partida de esta tarde al resident... joder al principio no haciamos mas que morir, eso no me habia pasado en todo el juego, jaja... luego ya ha estado bien, jaja... joder con wesker...

Ya ves si nos costo jejejeje, pero bueno al final lo logieresramos, si me conecto luego y te veo seguimos si qu
Ya me ha llegado el Battlefield BC2 por su gran precio de 28€ xD. No he tenido problema con Gamestation, totalmente precintado e impecable [360º].

Rocieros nos vemos en el campo de batalla ;).

Saludos

P.D: No podre jugar hasta el lunes que se vaya la parienta xD, justo ahora me voy a recogerla jaja. No he podido ni meter el juego en la PS3 xD.
Alguien NO se va a pillar el RDR?, lo digo x si me voy a quedar sola con los guiris o con la máquina jugando [snif] [snif]
brujita123 escribió:Alguien NO se va a pillar el RDR?, lo digo x si me voy a quedar sola con los guiris o con la máquina jugando [snif] [snif]

brujita pillatelo si o si... no hay mas opcion, jeje... es que pinta tremendo, y no solo por su online sino por la historia de 40 horas con argumento y ambientacion de spaghetti western total...
brujita123 escribió:Alguien NO se va a pillar el RDR?, lo digo x si me voy a quedar sola con los guiris o con la máquina jugando [snif] [snif]

mirate en el primer post en la parte de jugadores del RDR que ya somos unos poquillos los que vamos a pillarlo en la salida
donovan escribió:

brujita pillatelo si o si... no hay mas opcion, jeje... es que pinta tremendo, y no solo por su online sino por la historia de 40 horas con argumento y ambientacion de spaghetti western total...

Buenas gente!!!!Nada,que no he podido aguantar y me he venido a casa con mi nueva Xbox 360 ELITE de 120gb,con el Forza 3 y el Halo 3:ODST [tadoramo] [tadoramo] .Estaré este finde probandola y el lunes o martes al flasheo de cabeza.
Voro,de todas maneras,si puedes hacerme lo del ticket,te lo agradecería muchísimo,que así arreglo la vieja y dejo una para el online.
Por cierto Donovan,ya tengo mi edición especial del RDR de PS3 reservado en la Game,así que desde que salga y quizá un día antes,nos veremos cabalgando!!!oosssss [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Por cierto Donovan,ya tengo mi edición especial del RDR de PS3 reservado en la Game,así que desde que salga y quizá un día antes,nos veremos cabalgando!!!oosssss [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [oki]

oleeeee! si al final vas a jugar antes que muchos de nosotros que lo hemos pillado de importacion... total que para cuando nosotros le demos tu ya estaras al dia y nos llevaras ventaja... jajaja...

EDITO:
por cierto benito pasate por el hilo del torneo para confirmar la hora y tal, bueno te lo digo a ti y a los otros 10 o asi que no han confirmado su presencia para el domingo!!!! [+furioso]
Siento el offtopic,pero como te envidio Kratos_83.He podido jugar al tercer episodio de Alan Wake en el Fnac y DIOS MIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que juegazo,que iluminacion,que estilo de serie de television,que graficos,ambientazo y un largo etcetera.Ni God of War 3 ni Final fantasy 13,esto si que es un señor GOTY.Si algun dia consigo la pasta se viene para casa como esta mandado

Dibxer,en cuanto vuelva a jugar tenemos que seguir dandole caña a los guiris a base morteros en el BBC2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
W8R8 escribió:RABAN FELICIDADES!!!

Benito me paso por las tiendas y te digo como quedo, como muy tarde el martes, que con el tiempo que hace por aquí, hay que salir lo justo, ggg.

P.D Alguno de vosotros tiene MAC?? Lo pregunto porque Banesto va alanzar una promoción de las suyas con el IMac de 21'5, y como iba a coger si o si un préstamo, para ver si lo cojo, nunca he usado Mac no se si me gustara, siempre me han hablado bien del sistema operativo pero...

Dibxer escribió:No te preocupes tio, es normal que estes frio después de tanto tiempo. Esperemos que te pases más por aquí ahora XD.

Saludos

Felicidades Raban! [beer]

Gracias a los 2 :Ð
¿Alguien se piensa pillar el Mod Nation Racers? Se esta llevando buenas notas, y a mi despues de jugar a las betas me dejo un muy buen sabor de boca. En cuanto pille una oferta de éstas de 20 y pico € cae de cabeza (lastima que no pillara esa de 6€ que duro una media hora cawento )
[quote="Langdon"]Siento el offtopic,pero como te envidio Kratos_83.He podido jugar al tercer episodio de Alan Wake en el Fnac y DIOS MIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que juegazo,que iluminacion,que estilo de serie de television,que graficos,ambientazo y un largo etcetera.Ni God of War 3 ni Final fantasy 13,esto si que es un señor GOTY.Si algun dia consigo la pasta se viene para casa como esta mandado

Jajajaja!!!!La verdad es que el juego es una pasada.Yo me lo terminé en normal y en pesadilla y aún volvi a jugarlo por tercera vez de lo guapo que está.La iluminación,sonido y doblajes son sublimes [tadoramo] Lástima que con la nueva 360 tendré que conformarme con el Forza y Halo hasta que le pegue la flasheada.Aunque mañana si lo veo me alquilo el AW por no perder el hábito.
Saludos! [oki]
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:

Buenas gente!!!!Nada,que no he podido aguantar y me he venido a casa con mi nueva Xbox 360 ELITE de 120gb,con el Forza 3 y el Halo 3:ODST [tadoramo] [tadoramo] .Estaré este finde probandola y el lunes o martes al flasheo de cabeza.
Voro,de todas maneras,si puedes hacerme lo del ticket,te lo agradecería muchísimo,que así arreglo la vieja y dejo una para el online.
Por cierto Donovan,ya tengo mi edición especial del RDR de PS3 reservado en la Game,así que desde que salga y quizá un día antes,nos veremos cabalgando!!!oosssss [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [oki]

Eres una pasada Benito xD, como te envidio. Yo estaba ya todo contento porque así ibas a tener más tiempo para jugar con nosotros en vez de estar ahí con la Xbox, que va tio es coña xD, me alegro de que tengas la suerte de poder pillarte una sin problemas.

Pero eso si, espero verte más por la PS3 que ahora viene el RDR, aprovecha al saque inicial para sacarme ventaja que yo no me lo pillare hasta verlos antes jaja.

Langdon escribió:
Dibxer,en cuanto vuelva a jugar tenemos que seguir dandole caña a los guiris a base morteros en el BBC2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Morteros, C4, RPGs y lo que quieras xD, este juego es la caña y más si lo juegas con gente DP ;).

Saludos ;)
[quote="Dibxer"][quote="Kratos_83"]
Eres una pasada Benito xD, como te envidio. Yo estaba ya todo contento porque así ibas a tener más tiempo para jugar con nosotros en vez de estar ahí con la Xbox, que va tio es coña xD, me alegro de que tengas la suerte de poder pillarte una sin problemas.

Pero eso si, espero verte más por la PS3 que ahora viene el RDR, aprovecha al saque inicial para sacarme ventaja que yo no me lo pillare hasta verlos antes jaja.

Qué pasa Kevin!!como estás tio!pues ya ves,el lado verde me tienta demasiado y me tuve que pillar otra que si no me da el mono [jaja] .Hoy no creo que me pase por la ps3 ya que estoy configurando la 360 y tal,pero mañana y el domingo estaré sin falta echandome un U2(lástima que tu estes con tu novia y no coincidamos),que la mia no está y tengo el finde libre para viciarme ratataaaa
Yo tu no me dejaba ir mucho con el RDR,que sabes como soy y la caña que le daré y estaría guapo estar juntos como lo estuvimos en el U2 al principio.
Saludos crack!
Me he registrado en el club social como mj2379, ya he agregado a donovan, night e ivory

Saludos.
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Eres una pasada Benito xD, como te envidio. Yo estaba ya todo contento porque así ibas a tener más tiempo para jugar con nosotros en vez de estar ahí con la Xbox, que va tio es coña xD, me alegro de que tengas la suerte de poder pillarte una sin problemas.

Qué pasa Kevin!!como estás tio!pues ya ves,el lado verde me tienta demasiado y me tuve que pillar otra que si no me da el mono [jaja] .Hoy no creo que me pase por la ps3 ya que estoy configurando la 360 y tal,pero mañana y el domingo estaré sin falta echandome un U2(lástima que tu estes con tu novia y no coincidamos),que la mia no está y tengo el finde libre para viciarme ratataaaa
Yo tu no me dejaba ir mucho con el RDR,que sabes como soy y la caña que le daré y estaría guapo estar juntos como lo estuvimos en el U2 al principio.
Saludos crack!

Jaja lo mejor es que no me dejo mucho ir que sino no hay quien te pille xD. Yo creo que si estaremos todos dando caña al RDR como en los buenos tiempos del U2.

Saludos
La verdad que ya ai muchisimas ganas de catar este juego, tiene una pintaza muy muy buena.

Nos veremos cabalgando por las llanuras del viejo oeste. XD

Saludos.
Si quereis ver el RDR en directo ahí enlaces en los que se puede ver, aquí dejo uno: http://www.247gamers.net/forum/microsof ... video.html

La contraseña es timtim.

Saludos ;)
ID EOL: Sould
ID PS3: Sould_
Juegos: U2/GTA4
RDR tiene buena pinta pero no se si me convencerá del todo...

Por cierto, estreno ordenador gamer, jijiji
OSSS!Vaya día que llevo,acabo de ver que ya está el RDR para edición verbatim!!!!Toooomalo!Mañana sin falta llamo al colega a ver si me flashea ya la 360 y mañana mismo lo cato!!! [666] Y si no más tardar el lunes o martes ya lo probaré y comentaré experiencias.De momento ya está el rapidshare a fondo!!!!Mañana tendré el juego listo y calentito a falta del flash [babas] [plas]
Desde que lo pruebe comentaré que tal !!
Bendita 360 y sus ediciones verbatim [tadoramo]
Kratos_83 escribió:OSSS!Vaya día que llevo,acabo de ver que ya está el RDR para edición verbatim!!!!Toooomalo!Mañana sin falta llamo al colega a ver si me flashea ya la 360 y mañana mismo lo cato!!! [666] Y si no más tardar el lunes o martes ya lo probaré y comentaré experiencias.De momento ya está el rapidshare a fondo!!!!Mañana tendré el juego listo y calentito a falta del flash [babas] [plas]

ostiaaaaa k mamonaaaaaa, pues ya nos contaras si lo consigues bajar que tal esta, si se merece el hype que esta ocasionando a todo el mundo
Kratos_83 escribió:OSSS!Vaya día que llevo,acabo de ver que ya está el RDR para edición verbatim!!!!Toooomalo!Mañana sin falta llamo al colega a ver si me flashea ya la 360 y mañana mismo lo cato!!! [666] Y si no más tardar el lunes o martes ya lo probaré y comentaré experiencias.De momento ya está el rapidshare a fondo!!!!Mañana tendré el juego listo y calentito a falta del flash [babas] [plas]

lo tuyo es un no parar con los verbatim,y eso que ayer vi la EE del Alan Wake y merece mucho la pena
por favor me puedo unir es que me gusta mucho el u2 y no estoy unido a ningun grupo
Sould escribió:ID EOL: Sould
ID PS3: Sould_
Juegos: U2/GTA4

Mrconcarl escribió:por favor me puedo unir es que me gusta mucho el u2 y no estoy unido a ningun grupo

este es un clan cerrado y no aceptamos mas miembros pero os recomiendo que os paseis por este hilo:
hilo_protectorados-uncharted-2-online_1427845

saludos
que tengo que hacer para unirme
?¿
bueno como va lo de mañana?
chusfortune escribió:bueno como va lo de mañana?

pasate por aqui:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/
y confirma asistencia

:)

Es verdad, se me olvido comentartelo! En el hilo oficial de PS3 dicen que el de Xbox lo habian cerrado por soltar demasiada informacion acerca del juego xD.

Ya nos contaras que tal XD.

Saludos
¡¡Mañana hay torneo!!
Por cierto, a quien no le ha ocurrido alguna vez?? XD
http://www.youtube.com/watch?v=W-2sYE_a ... h_response

Saludos!
control333z escribió:¡¡Mañana hay torneo!!

Saludos!

Jaja que bueno el video xD, a mí cuando me pasa estas cosas me suelo mosquear bastante pero ahora que las veo por video me parecen graciosas xD.

--------------------------------

Videos ingame RDR:

http://www.megaupload.com/?d=5RQ2HHR0 Contraseña: EOL
http://www.megaupload.com/?d=5CF842UA

Stream que se ve jugando ahora: http://es.justin.tv/joshie#r=eiBSMgA~
Otro (no activo en estos momentos): http://www.livestream.com/thevidyarage
Otro en Español (no activo en estos momentos): http://es.justin.tv/art_gamers#r=eiBSMgA~

Saludos ;)
control333z escribió:¡¡Mañana hay torneo!!

Saludos!

joder,jaja,mortal el video,la mitad de esas me han pasado unas cuantas veces. la del tropezon y la ultima,son mortales,el tio ay acorralado.
la verdad que como dice kevin,cuando me pasan,me mosqueo la leche,pero las ves ahora,y son unas risas [+risas] [+risas]

del volumen 2 me quedo con el tiro de franco en el aire,ay si te quedas a gusto XD
Bueno chicos, yo esperaba a pillarme el RDR un par de semanas despues de su salida por si me lo regalaban en mi cumpleaños ( el dia despues de su salida) per al final tanto comentarlo ya me lo he reservado y si me lo regalan despues que lo devuelvan jejeje, asi que otro con el RDR a la espera jejejejej.
Donovan por fin te lo has pasado eh...mira que nos ha costado xD, y bueno la partida de mañana espero que os lo paseis de PM mientras aqui hay uno que curra xD
8484 respuestas