-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

up_is_down escribió:Perdonad por ausentarme anoche :( Mi router murió sospechosamente :s Intenté revivirlo pero nada, ahora parece q está bn :-?

(esto va dirigido a Aries, Night y Ozk1tar -creo q Toni ya se habia ido-)

Pero a que hora entraste tu a viciar? Yo me quede hasta cerca de las 3 y tu no estabas. Haciendo vida nocturna? :D

Night, menudas risas con el americano de ayer. Jamas me había reído tanto jugando al uncharted2. Hay que ver la paciencia que deben tener sus padres porque telita con el niñito y su lengua. Menuda bajada de humos que le dimos jaja

En fin, ya van varios días que algunos R&R me han dicho que postee mis datos por aquí, para formar parte "oficialmente" del grupo. Pues bien, ahí van:

ID EOL: DiGiJoS
ID PS3: DiGiJoS
Headset: Sí
Juegos: Uncharted 2 / Killzone 2 / Little Big Planet / White Knight Crhonicles / Resistance / Resistance 2 / Metal Gear Solid 4 / MotorStorm / WipeOut HD

Ale, ya he cumplido :D
Calzo23 escribió:Buenas a todos. Ahora que he tenido un ratillo me he metido y he estado leyendo los comentarios de casi todos.
Nosotros de fijo k tambien nos vamos a comprar el red, no sabemos si de segunda mano o k, pero le cogeremos fijo k keremos seguir jugando con vosotros online. por cierto, cuando sale y cuanto cuesta???
eyyy donovan, me gusta mucho tu firma, si no es mucha molestia me podrias decir komo se hace?? esk me gustaria poner lo de R&R y luego una foto de la chica morena del U2. si no te importa, claro.
en cuanto a lo de los campeonatos, para k sirven?? solo los haceis el fin de semana???
ahh por cierto, ya nos hemos registrado en el foro exclusivo de R&R, somos calzaycalzo. jejeje
bueno k paseis un buen finde todos, yo me quedo sin jugar k me he venido para burgos, pero el lunes ahi estare despues de salir del resstaurante de practicas, k empiezo el lunes y me deben de explotar un pokito,pero bueno... jeje
agurrr!!!!!!!!!!!

El Red Dead Redemption sale el día 21. Ya se puedes reservar y el sitio donde sale más barato es zavvi . es (sin espacios) por 42 euros.
up_is_down escribió:Perdonad por ausentarme anoche :( Mi router murió sospechosamente :s Intenté revivirlo pero nada, ahora parece q está bn :-?

nos abandonastessss!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no pasa nada, tampoco duraron mucho mas aries y night, ya empezaron a salir los niveles altos y no aguantaron la presion jajaja

por cierto, night ya he conseguido hacer el gira y apunta!! lo he probado en todos los sitios que los soleis hacer salme y tu y perfecto, eso si, me duele teeela el deo gordo de tanto roce con la puñetera seta del mando
Recuerdo a darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar, el_mejor (Kratos_83), que tenemos un reto pendiente con MDBT.
Aquí hay una encuesta para elegir día y un hilo para que se apunten los reservas:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... -desafios/
Adc88 escribió:Recuerdo a darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar, el_mejor (Kratos_83), que tenemos un reto pendiente con MDBT.
Aquí hay una encuesta para elegir día y un hilo para que se apunten los reservas:

eso eso, que hay mono jaja
DiGiJoS escribió:

Pero a que hora entraste tu a viciar? Yo me quede hasta cerca de las 3 y tu no estabas. Haciendo vida nocturna? :D

Night, menudas risas con el americano de ayer. Jamas me había reído tanto jugando al uncharted2. Hay que ver la paciencia que deben tener sus padres porque telita con el niñito y su lengua. Menuda bajada de humos que le dimos jaja

Lo del niño de ayer fue espectacular, menuda boquita se gastaba XD, hubo un rato que los sacamos de quicio totalmente y se puso a cantar... y mientras tanto la madre llamandolo, y el niño todo picado, "Mother one more please". jaja

NightShot, tienes que agragarte al "THEMASSACURE" era algo así, como amigo, hicistes buenas migas XD.

Buenas risas ayer, un saludo para todos los que coincidimos un rato. Night, Ozk1tar, DiGiJoS, ariesp y up_is_down. Así da gusto jugar ;)

Por cierto DiGiJoS, a ti no te tenia agregado, luego te envié una petición.

Saludos.
THEMASSACURE24, es nivel 1 y con solo 4 trofeos (del u2) Sus padres le acabarían de regalar la Ps3 y tendría ganas de que le den pal pelo :D Le he mandado invitación para agregarlo a amigos, otra cosa es que acepte después de la que le montamos ayer ;D

Te he aceptado, ya te tengo controlado para cuando te vea por el U2 :) La de ayer fue la primera de muchas noches de u2 :D
Raban escribió:
Dibxer escribió:Buenas a todos, aun sigo con teclado xD. El lunes o el martes me llegara el teclado del sobremesa.

Salmecillo el torneo contra ATV no se si podre jugarlo, estoy con la parienta y llevaba ya bastante sin verla, entonces no se si el domingo saldremos o no, si no salimos cuenta conmigo, y si no depende a la hora que llegue. Ya te digo algo por aquí.

Si a alguien le interesa el Battlefield BC 2, en gameplay hay una oferta de PM, 37.94€ con los gastos de envio, y encima es la edición limitada que cuesta 3 o 4 eurillos más. Yo ya me lo he pillado, espero que llegue prontito XD. Si alguno tiene pensado pillarselo que lo haga ya porque puede volver a su precio original en cualquier momento, ya me paso esto una vez por esperar un par de dias xD.

Os dejo el enlace de juegos al mejor precio para que veais todos los precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos

Para el BC2 la mejor oferta que he visto hasta la fecha es la actual en gamestation, sale a unos 25 o 26€ con gastos de envío aproximadamente : http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... +company+2

Yo también tengo problemas para registrarme en el foro de R&R, entre que me dice que el nombre ya está usado, sino el correo y si no que he puesto el codigo mal... mi@ apesta cawento
Entre eso y que me ha dejado de funcionar el ratón por la cara poco me puedo pasar por los foros [+risas]

Gracias por el dato, ya he cancelado el otro pedido y he realizado este, al final me ha salido por 27,50 euros.

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos ;)

Jajaja, no te preocupes, al final entre el sueño y los niveles altos (nos salió un grupo de 4 'X' y 1 'IX') dimos por finalizada la noche [burla3]

Chinot escribió:NightShot, tienes que agragarte al "THEMASSACURE" era algo así, como amigo, hicistes buenas migas XD.

DiGiJoS escribió:Night, menudas risas con el americano de ayer. Jamas me había reído tanto jugando al uncharted2. Hay que ver la paciencia que deben tener sus padres porque telita con el niñito y su lengua. Menuda bajada de humos que le dimos jaja

Madre mía, de verdad, yo creo que tenía la PS3 detrás de un cristal en una habitación acolchada, lo padres le dan el dualshock y le hablan por un interfono [tomaaa]
¿Agregarlo de amigo? Queva, yo ya tengo mi propia habitación acolchada...

ozkitar escribió:por cierto, night ya he conseguido hacer el gira y apunta!! lo he probado en todos los sitios que los soleis hacer salme y tu y perfecto, eso si, me duele teeela el deo gordo de tanto roce con la puñetera seta del mando

Ole, siempre viene bien saber hacerlo... recuerda, que sólo se hace para sacar bugeros [reojillo]

Adc88 escribió:Recuerdo a darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar, el_mejor (Kratos_83), que tenemos un reto pendiente con MDBT.

Ok, yo ya voté, que en principio, puedo los 3 días, solo espero saber el día definitivo.
Pego el link directo a la encuesta:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... ntra-mdbt/
Dibxer escribió:
Raban escribió:
Dibxer escribió:Buenas a todos, aun sigo con teclado xD. El lunes o el martes me llegara el teclado del sobremesa.

Salmecillo el torneo contra ATV no se si podre jugarlo, estoy con la parienta y llevaba ya bastante sin verla, entonces no se si el domingo saldremos o no, si no salimos cuenta conmigo, y si no depende a la hora que llegue. Ya te digo algo por aquí.

Si a alguien le interesa el Battlefield BC 2, en gameplay hay una oferta de PM, 37.94€ con los gastos de envio, y encima es la edición limitada que cuesta 3 o 4 eurillos más. Yo ya me lo he pillado, espero que llegue prontito XD. Si alguno tiene pensado pillarselo que lo haga ya porque puede volver a su precio original en cualquier momento, ya me paso esto una vez por esperar un par de dias xD.

Os dejo el enlace de juegos al mejor precio para que veais todos los precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos

Para el BC2 la mejor oferta que he visto hasta la fecha es la actual en gamestation, sale a unos 25 o 26€ con gastos de envío aproximadamente : http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... +company+2

Yo también tengo problemas para registrarme en el foro de R&R, entre que me dice que el nombre ya está usado, sino el correo y si no que he puesto el codigo mal... mi@ apesta cawento
Entre eso y que me ha dejado de funcionar el ratón por la cara poco me puedo pasar por los foros [+risas]

Gracias por el dato, ya he cancelado el otro pedido y he realizado este, al final me ha salido por 27,50 euros.

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos ;)

No conocia yo lo de gamestation, buenisimos los precios y al final me he pillado el darksiders y el final fantasy xiii por mas o menos 40€ puesto en casa. he estado tentado de pillarme BC2 pero como ya tenia encargado el RDR mi cupo de online esta cubierto

edito: 4 libras el metal gear solid 4 vayaaa teeeeeeela
TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!
donovan (0.79): Domingo 16-> 17-22h
el_mejor (1.43): Domingo 16-> 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): Domingo 16 -> 19-hasta el infinito y mas alla!
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h pa lante.(no me excluyais ratas!)xD
salmecillo (1.11): Domingo 16 -> 17- 3h
Langdon (1.23): Domingo 16 -> 15:45-18:30
brujita123 (0.72): Domingo 16-> 17-22h (aproximadamente)
ariesps (1.31): Domingo 16-> 17-21:00
keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 16-21:00 (podría ampliarlo un par de horas en caso extremo)!
NightShot (1.10): Domingo 16-> 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): Domingo 16-> 16:30-22 o más tarde
indira (0,89) : Domingo 16 - > 15:30-21:30 (creo que el ratio es ese).
ozkitar escribió:4 libras el metal gear solid 4 vayaaa teeeeeeela

No lo veo, ponme el link
night ahi te dejo el enlace
http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... &d=1z13fwk
ahora estan sin stock es lo malo
¿Que tal los torneos?
Uaargh, que bien, que bien, torneo ya y todo :O

Estoy frito por retomar el online descargando el 2º DLC pero el problema del monedero de PS Store me trae de cabeza, ¿alguno compartiria su descarga conmigo pagando yo la mitad? Mas que por ahorrar, es por poder descargarlo porque llevo varios dias detras y siguen los problemas :(
Primero os pido perdon por que he estado varios dias ausentes y ayer no pude conectarme para el torneo,ya que ere uno de los reservas , he estado este finde un poco ausente debido a comuniones bautizos etc y el puto platino del u2 q solo me quedan 28 tesoros, esperos sacarlos rapido para asi volver a estar en el online dando caña a los guiris un saludo.

keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 16-21:00 (podría ampliarlo un par de horas en caso extremo)!
CrownWar(1,29): Domingo 16 - > 15:00-22:30
Modifico las horas que tengo disponibles el domingo 16 (ya que el final de liga es a las 19.00 y no me lo puedo perder)

keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 15:30 - 18:30
A ver esta tarde si antes de irme a la academia echo unos vicios!!!! Aunque me han regalado el super street fighter 4 y el god of war 3...
Ya estoy de nuevo aquí chicos! Perdonar por esta larga ausencia, tanto del foro como del U2. Me ha tenido entretenido el BC2, y no he podido postear por la ausencia de teclado xD, pero ahora que ya tengo otro nuevo esta todo solucionado XD.

Voy a registrarme en el foro de R&R que aun no estoy xD. Y ahora mismo voy a meterme al U2 que hace mazo que no entro :O, lo pillare super frio xD.

Saludos gente ;)

P.D: El torneo relampago no se si lo jugare aun, los findes estoy con la novia... y encima es el final de liga.

------------------------------------------------

EDITO: Ya me he registrado, pero me teneis que dar acceso para poder entrar a todo que yo soy "Miembro Honorífico del Clan" xD, tengo ya ganitas de verlo XD.
BUUUUUUUUEEEEEEEEEEENNAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Ya me he leído las 12 paginas del foro que os habéis metido este finde, lo mio ha sido un caos de internet, ordenadores y PS3, primero el otro día jugando al BC2 se cayo la PS3 y no cogía ningún juego, ahora parece que ya va bien, el de sobremesa se lo cargo un rayo hará dos semanas y aun no lo había mirado, y de un día para otro el portatil dejo de detectar el wifi, en fin hoy vuelve todo a la "normalidad", pero creo que se va convertir en una rutina un mes mas ol menos, ya están aquí los exámenes y no puedo permitirme no aprobarlo todo así, que voy a tener de meterle a los codos, me veréis por aquí mas que por la PS3.
Me pongo en el torneo pero a las horas que puedo.

W8R8(??):Domingo 16 - > 20:00-....

El otro día estaba pensando que podríamos hacer un tipo "sorteo" o algo, he visto en algún clan que ponen X€ (0.15€ o así) al mes ellos lo ponen para "mantenimiento" del foro o algo así, yo no digo eso, estaba pensando, mas bien, en poner para participar en un sorteo y el ganador, por ejemplo, se gana el RDR, no sé, somos 40 poniendo 1.5€ por cabeza salen 60€ que es el juego nuevo aquí en tienda, o poner para sacar el de coleccionista o mandos, headset (la edición de 2500€ del U2 [sonrisa] coña)... hacer dos o tres sorteos al año son 5€, como lo veis??
Mas tarde me pasaré por el foro oficial que me voy a clase.

Saludos.
cambio horario para mi:
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.
Los contenidos de la edición limitada del RDR son mejoras para el online? En caso de ser así, estas se podran desbloquear en la edición normal jugando no? Supongo que sera algo parecido al BC2. Si son para el online lo más seguro es que me pille la coleccionista XD, así parto con un poco de ventaja, aunque veo mal estas cosas... deberia de tratarse de contenidos exclusivos o skins, no veo justo que den ventaja en el online, y menos aun pagando.

Y el skins que dan es este no? http://www.youtube.com/watch?v=36cVCHsfuf8 Pero sera exclusivo o también se podra desbloquear jugando?

Gracias de antemano.

Saludos rocieros ;)
Con permiso me apunto a la cita del 16:

Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.
digijos (1.38) : Domingo 16 -> Desde las 16h hasta que salga el sol
Lo primero es que me he pasado por el hilo oficial del Red y mira lo que traigo:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 7&pic=GEN#

lo segundo... digijos, el torneo es para miembros del clan... si no eres miembro y quires serlo, sabiendo que juegas con gente de aqui, comentale a alguien que te invite y proponga a quien eliminar... creo que cassano nos iba a abandonar el mes que viene, no se... pero la norma es: uno entra uno sale... sin malos rollos, eh? que a mi me da igual pero asi esta el tema...

y tercero, cuando editeis las listas mirad que sea la ultima y que no os comeis a nadie, dejo la ultima:

W8R8(0.72):Domingo 16 - > 20:00-....

In the Flesh escribió:Uaargh, que bien, que bien, torneo ya y todo :O

Estoy frito por retomar el online descargando el 2º DLC pero el problema del monedero de PS Store me trae de cabeza, ¿alguno compartiria su descarga conmigo pagando yo la mitad? Mas que por ahorrar, es por poder descargarlo porque llevo varios dias detras y siguen los problemas :(

pero al final no te has apuntado....¿?¿?
NightShot o cualquir admin/mod del foro, que apartado es el de Fisgona? No me deja entrar.

Esta muy currado el forito XD

Saludos ;)
Yo me borro del torneo relampago,y durante una temporada tampoco podre jugar,asi que seguire atento al hilo y al foro de Nightshot.Puede que hasta para cuando empieze a jugar al RDR vosotros ya vayais muy adelantaos y a mi se me vayan acumulando los juegos y los trofeos sin sacar,asi que haber si esto no va para largo,pero ya nos veremos.

sareo escribió:¿Que tal los torneos?

Pues los argentinos se rajaron, vaya huevones. [poraki] Espero que tengais mas suerte con los Bastardos!
ozkitar escribió:night ahi te dejo el enlace
http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... &d=1z13fwk
ahora estan sin stock es lo malo

Para que no os pille por sorpresa: es bien sabido que gamestation manda juegos de 2ª mano a mancoporro, aunque no lo diga en la web. Pero por 18 libras el FFXIII sigue mereciendo la pena
Langdon escribió:Yo me borro del torneo relampago,y durante una temporada tampoco podre jugar,asi que seguire atento al hilo y al foro de Nightshot.Puede que hasta para cuando empieze a jugar al RDR vosotros ya vayais muy adelantaos y a mi se me vayan acumulando los juegos y los trofeos sin sacar,asi que haber si esto no va para largo,pero ya nos veremos.

Te comprendo Ivory, yo ahora tengo los examenes finales asique la play la tendre un poco apartada, eso si seguire leyenodos todos los dias.
Saludos! [oki]
Jamesmanya (1.19): Domingo 16-> 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
lo mio no es examenes,es otro tema,pero aun asi seguire atento al hilo,y aportando datos en la medida posible,asim que tranquilos [oki] [oki]
Para los que tengais alguna duda de la edicion especial del Red Dead Redemption de las tiendas GAME (la tengo reservada), viene con lo siguiente:

· Special Packaging > aún por desvelar
· Contenido DLC:
- Traje Deadly Assassinhttp://www.youtube.com/watch?v=ZUsOSVVMwxw
- Pack Pistolas de Orohttp://www.youtube.com/watch?v=ANOYAtRikcE&feature=related
- Caballo de Guerrahttp://www.youtube.com/watch?v=twmF1OE7dXY&feature=related
- BSO RDR > aún por desvelar

Precio: 70€
buenas gente,yo para el torneo relampago,aun no se que horario tendre,a ver si en cuanto sepa si salgo de viaje o no,comento.

yo dentro de poco,tambien reducire el horario de juego(que ya es corto de por si xd) ya que en dos meses o asi,me empiezan las oposiciones,y ay que meterle muuuuuuucha chicha,y a eso sumarle el trabajo....puf,horrible,jeje.
eso si,en cuanto pase junio tendre bstante rato libre,para meterla chica al red dead,que le tengo unas ganas XD

un saludo gente
vegitem escribió:buenas gente,yo para el torneo relampago,aun no se que horario tendre,a ver si en cuanto sepa si salgo de viaje o no,comento.

yo dentro de poco,tambien reducire el horario de juego(que ya es corto de por si xd) ya que en dos meses o asi,me empiezan las oposiciones,y ay que meterle muuuuuuucha chicha,y a eso sumarle el trabajo....puf,horrible,jeje.
eso si,en cuanto pase junio tendre bstante rato libre,para meterla chica al red dead,que le tengo unas ganas XD

un saludo gente

¿A que te presentas?
Uei q tal todos utimamente e estado un pokillo ausente del U2,pero esq me fallaba cacho internet aunque creo q ya esta arreglado,e aprovechado para darle al Gow collection ya tengo ganas de acabarlo para darle a Gow3
¡¡aver si nos vemos esta noche!! Saludines!!
sareo escribió:
vegitem escribió:buenas gente,yo para el torneo relampago,aun no se que horario tendre,a ver si en cuanto sepa si salgo de viaje o no,comento.

un saludo gente

¿A que te presentas?

a funcionario cesar,que las han convocado hoy mismo.ahora mismo estoy de interino por eso tengo tanto horario distinto,o rachas sin currar.a ver que tal sale la cosa este año,por que esta jodida la cosa :(
Jamesmanya (1.19): Domingo 16-> 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
indira (0,89) : Domingo 16 - > 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.[/quote]

Modifico el horario tambien por el final de liga :)

Saludos.
Nanu4 escribió:Para los que tengais alguna duda de la edicion especial del Red Dead Redemption de las tiendas GAME (la tengo reservada), viene con lo siguiente:

· Contenido DLC:
- Pack Pistolas de Orohttp://www.youtube.com/watch?v=ANOYAtRikcE&feature=related

El contenido del DLC es para online o offline?

Saludos ;)
Dibxer escribió:
Nanu4 escribió:Para los que tengais alguna duda de la edicion especial del Red Dead Redemption de las tiendas GAME (la tengo reservada), viene con lo siguiente:

· Contenido DLC:

El contenido del DLC es para online o offline?

Saludos ;)

Por lo que he leído y visto en los vídeos oline ya que las pistolas te las tienes que sacar tu y el caballo supongo que sera uno del de los buenos no del de los malo que no corren como decía chiquito, [+risas]
vegitem escribió:
sareo escribió:

un saludo gente

¿A que te presentas?

a funcionario cesar,que las han convocado hoy mismo.ahora mismo estoy de interino por eso tengo tanto horario distinto,o rachas sin currar.a ver que tal sale la cosa este año,por que esta jodida la cosa :(

Yo también trabajo para la administración y también soy opositor. Los años que nos esperan con las pocas plazas que hay... vaya putada de crisis!
Aquí os dejo este enlace donde empiezan a salir las primeras opiniones y puntuaciones hacia el Red Dead. Joer, cada vez tengo mas ganas de echarle el guante.

http://ps3p.es/16420/primeras-puntuacio ... edemption/
Chicos, necesito una ayuda con los protectorados, me quedan tres y no hay forma de sacarlos 'honradamente' sin vuestra ayuda. Con el truquillo de ser seis en una partida nos llevaría 15 minutos..
La otra vez que nos pusimos a hacerlo con Dibxer al frente se me saltó el turno un par de veces (por supuesto inconscientemente), ya que no tenía headset y no lo pude decir, ademas pensé que al solo quedarme tres los sacaría por mi cuenta.. pero imposible...
Quien me quiera ayudar estaré esta tarde conectado a partir de las 17h en adelante...

Gracias ;)
Cuenta conmigo Keeper, a mi me faltan 5. Intentaré estar a partir de las 7:30..
Esta tarde, a partir de las 18:30, te echo un cable. Además a mi me falta 1 y me lo quito de encima.
keeper_daniel escribió:Chicos, necesito una ayuda con los protectorados, me quedan tres y no hay forma de sacarlos 'honradamente' sin vuestra ayuda. Con el truquillo de ser seis en una partida nos llevaría 15 minutos..
La otra vez que nos pusimos a hacerlo con Dibxer al frente se me saltó el turno un par de veces (por supuesto inconscientemente), ya que no tenía headset y no lo pude decir, ademas pensé que al solo quedarme tres los sacaría por mi cuenta.. pero imposible...
Quien me quiera ayudar estaré esta tarde conectado a partir de las 17h en adelante...

Honradamente si se pueden hacer , yo saque 6 honradamente y 4 en partidas separadas, lo unico q tienes q hacer es tener controlado al portador y ya veras como al final te sacas alguno, yo lo hacia asi y me sacaba uno cada partida mas o menos.Yo estare sobre las 15:00 si quereis os exo un cable matando a las otros mientras haceis los protectorados
segun las fechas de nacimiento del foro hoy es el cumpleaños de up_id_down asi que...
Felicidades!! [plas] [beer] [fies]

bueno, viendo lo visto con los argentinos (para quien no lo sepa, no se presentaron), que el torneo contra los malditos bastardos esta bastante parado y que el proximo domingo la mayoria quiere ver el final de la liga... pues eso, que no se como andamos, y como terminara el tema del torneo relampago, jeje...
voy a ir organizando algo en el foro y luego comento:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/

nos vemooos!
Sergio_BDN escribió:Cuenta conmigo Keeper, a mi me faltan 5. Intentaré estar a partir de las 7:30..

DiGiJoS escribió:Esta tarde, a partir de las 18:30, te echo un cable. Además a mi me falta 1 y me lo quito de encima.

Venga pues luego nos vemos por alli, a ver si localizamos a 3 más y lo tenemos hecho.

xmaguerox escribió:
keeper_daniel escribió:Chicos, necesito una ayuda con los protectorados, me quedan tres y no hay forma de sacarlos 'honradamente' sin vuestra ayuda. Con el truquillo de ser seis en una partida nos llevaría 15 minutos..

Honradamente si se pueden hacer , yo saque 6 honradamente y 4 en partidas separadas, lo unico q tienes q hacer es tener controlado al portador y ya veras como al final te sacas alguno, yo lo hacia asi y me sacaba uno cada partida mas o menos.Yo estare sobre las 15:00 si quereis os exo un cable matando a las otros mientras haceis los protectorados

Lo que pasa tio, es que normalmente la gente juega a sacar puntos y pasa del tesoro, o como mucho lo cogen un segundo y lo lanzan rápido, lo estuve intentando toda una tarde y ni uno, como mucho llegaba a 2 ó 3 defensores.. quizas tuve mala suerte, pero lo veo chungo...
Antes del DLC tenia 3 hechos inconscientemente, pero es que en niveles más bajos la gente si juega a meter el tesoro... no se.

Gracias ;)

Pues tio no me di cuenta :O. A mi no me importa echaros una mano, ya tengo todo y no hay nada mejor que hacer xD. Así que esta tarde os echo un cable ;).

----------------------------------

Irina
felicidades [fies]

---------------------------------

Por cierto, me han comentado que puede que falte gente para el torneo que estabais organizando (no confundir con el de los argentinos cacas xD), si os falta gente yo me apunto para darle caña XD.

Saludos
buenas
no se si pillarme el red dead redemption o el bbc2 que me aconsejais
y que no se me olvide Irina felicidades [fies] [fies]
SALU2
sergenio91162555 escribió:buenas
no se si pillarme el red dead redemption o el bbc2 que me aconsejais
y que no se me olvide Irina felicidades [fies] [fies]
SALU2

son los 2 muy buenos juegos pero para mi gusto el red dead se lleva de calle al bbc2 tan solo por el modo un jugador que tiene que estar de lujo y el cooperativo del online arrrrr [looco]
ponte a verte videos como un loco y elige. cuando me llegue ya te dire si ha merecido la pena
Dibxer escribió:
Por cierto, me han comentado que puede que falte gente para el torneo que estabais organizando (no confundir con el de los argentinos cacas xD), si os falta gente yo me apunto para darle caña XD.

Saludos

sobre el torneo:
el listado esta tal que asi:
indira (0,89) : Domingo 16 - > 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).

reserva: digijos (1.38) : Domingo 16 -> Desde las 16h hasta que salga el sol

con esta guisa de horarios y numero de miembros, pues eso, yo veo dos opciones:

OPCION 1 -> 3 equipos, todos contra todos, como la otra vez pero con 3, aqui las rondas no se juegan a la vez, hay que esperar a que termine uno para jugar el siguiente, por lo que dura 3 rondas (unas 3 horas)

RONDA 1 -> Hora:
R&R1 vs R&R2

RONDA 2 -> Hora:
R&R1 vs R&R3

RONDA 3 -> Hora:
R&R2 vs R&R3

OPCION 2 -> 4 equipos, por eliminatoria, aqui se juegan de 2 en 2, por lo que el torneo final dura 2 rondas (unas 2 horas)

RONDA 1A
R&R1 vs R&R2

RONDA 1B
R&R3 vs R&R4

RONDA 2A
Final entre ganadores Ronda 1A y B

RONDA 2B
Los perdedores de la ronda 1AyB se pelean por 3 y 4 puesto

para hacer los equipos yo esperaria al domingo a la hora que quedemos y con los que estemos del listado, organizamos los equipos en un momento por ratio...
y para los modos de juego y mapas he hecho un sorteonline de esos entre los 5 modos mas clasicos y los mapas que vienen de serie... otra cosa que estaria bien seria tener todos los dlcs para poder meter mapas nuevos...

sobre la hora, pues eso, dependiendo de la opcion 1 o 2, pero lo mejor seria intentar hacerlo todo antes de que os pireis al futbol...

completamos la lista con todos estos temas:

nombre (ratio): [horas posibles] [DLCS comprados][Tipo torneo 1/2]

donovan (0.79): [17-22h][DLC1, DLC2][OPCION 1]
el_mejor (1.43): 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): 17- 3h
brujita123 (0.72): 17-22h (aproximadamente)
ariesps (1.31): 17-21:00
keeper_daniel (0.85): 15:30 - 18:30
NightShot (1.10): 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
indira (0,89) : 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).
CrownWar(1,29): 15:00-22:30
W8R8(0.72): 20:00-....
Chusfortune(1.24): 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.

reserva: digijos (1.38) : Desde las 16h hasta que salga el sol

a ver como lo veis

EDITO: este tema lo pasamos a la web oficial, completar y opinad alli de todo esto:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/
donovan (0.79): [17-22h][DLC1, DLC2][OPCION 1]
el_mejor (1.43): 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): 19-hasta el infinito y mas alla!
salmecillo (1.11): 17- 3h
brujita123 (0.72): 17-22h (aproximadamente)
ariesps (1.31): 17-21:00
keeper_daniel (0.89): [16-19h][DLC1, DLC2][OPCION 2]
NightShot (1.10): 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): 16:30-19 (quiero ver como el barça gana la liga)
indira (0,89) : 15:30-19:00 (creo que el ratio es ese).
CrownWar(1,29): 15:00-22:30
W8R8(0.72): 20:00-....
Chusfortune(1.24): 15h hasta las 19h(empieza el futbol)y 22,30 pa lante.

reserva: digijos (1.38) : Desde las 16h hasta que salga el sol
8484 respuestas