› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Como te lo curras donovan....vaya logo mas majo.
donovan escribió:Sergio_BDN escribió:Como te lo curras donovan....vaya logo mas majo.
pues ya ves... esta curioso, no? jajaja... espero no tener que cambiar las firmas, jajaja....
sobre el foro, me alegro de que ya tengamos UNO oficial, jajaja... habra que ver si lo usamos o como va... para variar ahi van un par de comentarios:
igual donde pone: "Normas del Clan" pondria, "Normas Y Miembros" o "General" o algo asi, el nombre me da igual, el tema es meter ahi los hilos de Normas, Miembros Activos, Reservas, Desterrados y alguna cosilla del propio clan...
y en el apartado de Uncharted, meter un subforo llamado "general" como en los otros juegos o "El Juego" y ahi crearia los hilos con la info del juego que hay en este hilo...
sin mas...
sobre lo de darkberial y raban...
pues no se, como ya dije yo no quiero ser quien decida en estos casos... esta claro que esto lo hemos hecho para jugar al U2 sobre todo, y en breve al red Dead y tambien hay algunos que estan dandole al BBC2... pero tambien para postear offtopics varios, y hacer mas ameno el dia a dia en el curro, clase, en casa o lo que sea... si os apuntais tendreis vuestro hueco sino, tampoco os voy a borrar de mi contactos de la psn... pero como he dicho, prefiero que lo decidamos entre todos, ya que tambien hay algunos que ni se han pasado aun y otros que quieren entrar y estan en reservas...
noss vemooosss!
Kratos_83 escribió:Lo siento otra vez por el Off-topic,pero ya que hay varios en el foro que nos fascina el dios KRATOS,aquí os dejo la confirmación de un nuevo juego de GOW,pero esta vez para la PSP.Bienvenido seaaa
Saludos
http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... o-para-psp
Calzo23 escribió:Buenas!!! soy calza. joe, donovan como te lo estas currando, esta mb!! bueno... nosotros no sabiamos de la existencia de sta web, puesto k no somos mucho de los foros y eso, hasta k nos enteramos el otro dia y como pude me registre para opinar sobre el nombre del clan.
la verdad esk me parece genial esto del foro, asi podemos comentar todos cosas sobre nuevos juegos, el clan y todo eso.
bueno, dejo nuestros datos por aki.
EOL ID: calzo23cm
PS3 ID: calzo23cm
Headset: SI
JUEGOS: U2/JUST CASE2/ y alguno más k tiene jon por ahi, y ahora tiene pensado comprarse uno del oeste k van a estrenar dentro de poco el Red no se k... lo uniko k tengo una duda, se puede jugar online???
bueno, saludos para todoss!!
vegitem escribió:si ves donovan que si vamos a jugar menos al uncharted,y prefieres que se juegue de normal,se entiende,yo tambien saldria entonces,por que quiero meter chicha a los ultimos juegos que adquiri,que estos ultimos meses han sido uncharted a muerte,jeje.
saludos
Calzo23 escribió:Buenas!!! soy calza. joe, donovan como te lo estas currando, esta mb!! bueno... nosotros no sabiamos de la existencia de sta web, puesto k no somos mucho de los foros y eso, hasta k nos enteramos el otro dia y como pude me registre para opinar sobre el nombre del clan.
la verdad esk me parece genial esto del foro, asi podemos comentar todos cosas sobre nuevos juegos, el clan y todo eso.
JUEGOS: U2/JUST CASE2/ y alguno más k tiene jon por ahi, y ahora tiene pensado comprarse uno del oeste k van a estrenar dentro de poco el Red no se k... lo uniko k tengo una duda, se puede jugar online???
j0rg1t0 escribió:Donovan contad conmigo tambien yo me pillo fijo el de los indios y baqueros solo por no separarme de vosotros jejejeje .
Me uno al clan ( si me dejais claro )
control333z escribió:vegitem escribió:si ves donovan que si vamos a jugar menos al uncharted,y prefieres que se juegue de normal,se entiende,yo tambien saldria entonces,por que quiero meter chicha a los ultimos juegos que adquiri,que estos ultimos meses han sido uncharted a muerte,jeje.
saludos
y que hago yo con mi teclado?? jeje
vegitem escribió:jaja,que crack.prontito igual escuchas mi dulce voz salme
sergenio91162555 escribió:una cosa que os iba a comentar: en el foro de night me llamo ezio97 para que no es extrañeis
control333z escribió:vegitem escribió:jaja,que crack.prontito igual escuchas mi dulce voz salme
jeje, ya sabes que yo siempre te tendre en silencio, asi podre seguir imaginandome esa dulce voz
Increible que ya se haya anunciado un DLC para RDR!! http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN (por lo menos es gratis).
EDITO: Nueva informacion de la pelicula de Uncharted http://www.vandal.net/noticia/46530/la- ... u-estreno/
xmaguerox escribió:que wapa esta la foto del clan,gracias por usar mi firma xD
vegitem escribió:
pd: donovan,si necesitas ayuda en cualquier punto,y me ves online,pues me comentas,que te hecho un cable encantado.lo unico malo,que perdi todas las armas,y municion infinta,al joderseme la play,pero se puede con todo
mj23 escribió:Donovan cuando tu quieras lo mismo te digo, la armas no te preocupes porque si quedan (las mias) y la verdad que es uana pasada jugar en coop online a ese juego.
Saludos.
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/a9y5wg.jpg[/img][/center]
up_is_down escribió:gracias por el curro del primer post donovan :3
in the flesh escribió:Un consejo para los cooperativos en Difícil:
A LOS SOLDADOS CON BLINDAJE, NO SE LES PEGA
W8R8 escribió:Para los amantes de los shoters 1rsperson video del retorno de un grande Medal of Honor, no se si estará visible el vídeo, yo como estoy registrado lo puedo ver, si no esperar unas 8 h.
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/a9y5wg.jpg[/img][/center]
donovan escribió:
me he acordado de una cosa que posteo una vez indaflesh.. y que seguro os vendra bien a alguno, jejeejin the flesh escribió:Un consejo para los cooperativos en Difícil:
A LOS SOLDADOS CON BLINDAJE, NO SE LES PEGA
no te preocupes este julio entrais por miJaz_bcn escribió:Bueno chicos, yo ya he jugado con muchos de vosotros, al igual que mi mujer(PinkGirl86BcN), y lo primero os queria agradecer la aceptacion que habeis tenido hacia ambos, y deciros que, aunque nosotros sigamos poniendo el clan EOL, por respeto a no ponernos un clan [R&R ], en el que, de momento y por las circunstancias en que el grupo esta muy lleno no estamos todavia incluidos, podeis contar con nosotros en todas las partidas que hagais
Tambien os digo que por mi parte, respetare las normas de que si un jugador esta solo, me ire con el para que no lo este, y nada, que me parece un gran foro y...TENEDME EN CUENTA xD
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, yo ya he jugado con muchos de vosotros, al igual que mi mujer(PinkGirl86BcN), y lo primero os queria agradecer la aceptacion que habeis tenido hacia ambos, y deciros que, aunque nosotros sigamos poniendo el clan EOL, por respeto a no ponernos un clan [R&R ], en el que, de momento y por las circunstancias en que el grupo esta muy lleno no estamos todavia incluidos, podeis contar con nosotros en todas las partidas que hagais
Tambien os digo que por mi parte, respetare las normas de que si un jugador esta solo, me ire con el para que no lo este, y nada, que me parece un gran foro y...TENEDME EN CUENTA xD
zemariSpartans escribió:Mu wapo el logo de la web, podriais decidme de donde habeis pillao los dibujitos del multiplayer y la fuente si puede ser?
kusanagi escribió:buenas foro, una vez finalizado mi proyecto, vuelvo a ser persona y a tener algo de tiempo, aunke ando un poco perdido hace más o menos 6 días q no me conecto, alguien podría trazarme a grandes rasgos si hay algo importante sobre el clan q tenga q saber???
lo último q supe es q estabamos votando el nuevo nombre
ozkitar escribió:en serio, menuda actividad la del foro, un misero dia fuera con la niña y es como si acabara de leer el quijote jajaja
por cierto donovan ya que todo el mundo esta de cansino y si te aburres mucho en el curro haber si te puedes poner alguna firmita para mi tu sabes, para no desentonar y esas cosas jejeje. aaamm y otra cosiya, comente que me pillaba el RDR por si me puedes agregar a la lista
Muy buena nueva me habeis dado con el nuevo GOW para psp ya que el de ps3 lo tengo a puntito de acabar y me esta dando teeeela de pena.
Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
En un rato entro al online haber con quien me cruzo por ahi
donovan escribió:kusanagi escribió:buenas foro, una vez finalizado mi proyecto, vuelvo a ser persona y a tener algo de tiempo, aunke ando un poco perdido hace más o menos 6 días q no me conecto, alguien podría trazarme a grandes rasgos si hay algo importante sobre el clan q tenga q saber???
lo último q supe es q estabamos votando el nuevo nombre
pues simplemente que hay nombre oficial y foro oficial como complemento al hilo... poco mas...ozkitar escribió:en serio, menuda actividad la del foro, un misero dia fuera con la niña y es como si acabara de leer el quijote jajaja
por cierto donovan ya que todo el mundo esta de cansino y si te aburres mucho en el curro haber si te puedes poner alguna firmita para mi tu sabes, para no desentonar y esas cosas jejeje. aaamm y otra cosiya, comente que me pillaba el RDR por si me puedes agregar a la lista
Muy buena nueva me habeis dado con el nuevo GOW para psp ya que el de ps3 lo tengo a puntito de acabar y me esta dando teeeela de pena.
Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
dime que personaje te mola, echa un vistazo a las firmas del primer hilo, para que no este repetido...
una cosa... bueno dos, primero, que os pareceria echar un triathlon? es decir hacer varios equipos y echar unas partidas competitivas entre ellos pero a diferentes juegos, en plan Killzone, Pes2010, LBP...etc... sin mas...
y la segunda... que pasa con el torneo del clan? hacemos o no hacemos? podriamos hacer uno en plan relampago... 1 vs 2 y 3 vs4 el que gane de cada partido llega a la fina y los otros a luchar por 3y4 puesto... eso en dos rondas esta ventilado...
que os parece? es que dese el que hicimos hasn pasado ya varios meses, seria una bonita forma de inaugurar el nuevo clan...
donovan escribió:una cosa... bueno dos, primero, que os pareceria echar un triathlon? es decir hacer varios equipos y echar unas partidas competitivas entre ellos pero a diferentes juegos, en plan Killzone, Pes2010, LBP...etc... sin mas...
donovan escribió:los iconos del multi los he sacado de la web de stats de ND y la tipo es la mitica Dirty Ego, que no es la de Uncharted exactamente pero es parecida
ozkitar escribió:Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/15d6yqt.jpg[/img][/center]
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/24zf6kz.jpg[/img][/center]
Jovera74 escribió:Hola chic@s. Ya vi que no estoy en la lista del Uncharted, la verdad es que llevo poco tiempo registrado; lo entiendo. Pero espero estar desde el principio en el Red Dead(ya encargado); pues me mola como lleváis esto.
Con respecto al RDR, he visto esta noticia, ya esperada, que merece la pena. Está en el siguiente enlace:
http://www.conexiongamer.com/2010/05/05 ... edemption/
Pues nada, que espero conquistar el Viejo Oeste con vuestra ayuda.
Saludos.