-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Este domingo no me puedo comprometer :) jaja, está la Final Four y espero que este año nos la llevemos...

1899, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors, FCBarcelona!

EDIT

Se me va la pinza, ahora veo que es para el 16 :-| Si es que leo domingo y solo pienso en este. Jaja. El lunes me apunto con mi horario, aunque el ratio no se si ponerlo :-| , nadie me va querer en su equipo XD
sareo escribió:Bueno, tengo novedades para que me lo pongáis en el primer post. Ya no tengo el Street Fighter 4, ahora tengo el Super Street Fighter 4.

También he reservado el Red Dead Redemption ;)

Me cito, que pasáis de mi culo, jajaja.

Sobre el triathlon lo veo una buena idea pero hay juegos que yo no tengo...
sareo escribió:
sareo escribió:Bueno, tengo novedades para que me lo pongáis en el primer post. Ya no tengo el Street Fighter 4, ahora tengo el Super Street Fighter 4.

oye! que el que pasas de mi culo eres tu! jajaja. no lees el primer post o q? estas actualizado en el listadod e jeugos y en el del RDR... jajaja

lo del triathlon sera hacer equipos de varios miembros y por ejemplo, al LBP jugar dos para dos, por lo que de ese equipo con que lo tengan dos valdria. Luego para otro juego pues otros 2 vs 2 o 3 vs 3 ... es decri que todos los del equipo no tienen que tener todos los juegos... pero vamos que es una liada, jaja...
donovan escribió:ozkitar:
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/15d6yqt.jpg[/img][/center]

neo83cornella:
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/24zf6kz.jpg[/img][/center]

Jovera74 escribió:Hola chic@s. Ya vi que no estoy en la lista del Uncharted, la verdad es que llevo poco tiempo registrado; lo entiendo. Pero espero estar desde el principio en el Red Dead(ya encargado); pues me mola como lleváis esto.

Con respecto al RDR, he visto esta noticia, ya esperada, que merece la pena. Está en el siguiente enlace:

http://www.conexiongamer.com/2010/05/05 ... edemption/

Pues nada, que espero conquistar el Viejo Oeste con vuestra ayuda. ratataaaa [666]

Saludos.

bueno jovera, he visto que no estabas en la lista del clan anterior, pero si que habias posteado tus datos y has jugado con gente del clan, asi que como nos queda el ultimo hueco... pues te meto en la lista, y mas si ademas te vas a pillar el RDR... a partir de ahora tendras que luchar para mantener tu hueco, jajaja... por cierto agrega a todos los que no tengas del clan, empezando por mi, jaja...

pues eso: YA ESTAMOS COMPLETOS... Sir Nathan Drake y los 40 Ladrones! a partir de ahora, uno que entra uno que sale... el que invita al nuevo propone a uno para abligarle a desertar...

recordaros que los que querais conseguir algun coop, trofeo o pasaros alguna fase de algun juego online teneis el este subforo de la web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186737 ... me-ayudas/

tambien he creado un hilo para la propuesta del triathlon... (es simplemente una idea)
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... thlon-r-r/

y lo importante...
TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!!
como lo hacemos? pues como siempre, vamos copiando y pegando una lista con nuestro nombre y ratio, los dias y horas y a ver si sacamos algo en claro...
ozkitar sugirio hacerlo en domingo por la tarde que al final solemos coincidir bastantes, que os parece?

donovan (0.79): Domingo 16-> 17-22h

tambien podemos ir comentandolo en las web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/

Muchas gracias crack!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el_mejor (1.43): Domingo 16-> 15-hasta la madrugada si hace falta!
ozk1tar (1.15): Domingo 16 -> 19-hasta el infinito y mas alla!
donovan, he hecho la reserva del RDR, por si quieres actualizar la lista.

Por cierto, por si alguien lo quiere reservar, el sitio que he visto más barato es zavvi . es (ojo! no confundir con zavvi.com, que son los mismos, pero en el dominio ".es" sale la cosa más barata). vale 42 euros en versión pal/uk. Si alguien se quiere pillar la edición especial entonces la cosa cambia.....quizás os compense la versión pal/esp porque la diferencia de precio no es tan grande.

Acerca de montar algo el domingo por la tarde, la verdad es que creo que me pillará fuera, pero estaría bien organizar un día un killzone entre los que lo tenemos...
bueno,pues ya me e registrado en la pagina oficial,no se por que,se me metio que nos habiamos quedado en la otra,entre el curro y todo,voy un poco perdido.
lo unico que solo soy fan del clan [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso como se cambia?el administrador?

por cierto,tengo micro! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] ,espero que funcione,pro que no creo que sea muy bueno.....jeje.aunque algunos dias seguire siendo el silencioso bob como dice aries,je.

saludos
vegitem escribió:bueno,pues ya me e registrado en la pagina oficial,no se por que,se me metio que nos habiamos quedado en la otra,entre el curro y todo,voy un poco perdido.
lo unico que solo soy fan del clan [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso como se cambia?el administrador?

por cierto,tengo micro! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] ,espero que funcione,pro que no creo que sea muy bueno.....jeje.aunque algunos dias seguire siendo el silencioso bob como dice aries,je.

saludos

Osssss!Hector con micro!!!!!eso requiere de unas partidas al U2 ratataaaa .Ya era hora crack,que siempre que jugabamos eras el único que estaba callao.Ahora podrás desahogarte con los guiris como se merecen [uzi] .
Por cierto,acabo de terminarme el Alan Wake y sólo os puedo decir......¡COMPRAOS UNA XBOX 360 YA! Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y de los mejores de esta generación [babas]
Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:bueno,pues ya me e registrado en la pagina oficial,no se por que,se me metio que nos habiamos quedado en la otra,entre el curro y todo,voy un poco perdido.

saludos

Osssss!Hector con micro!!!!!eso requiere de unas partidas al U2 ratataaaa .Ya era hora crack,que siempre que jugabamos eras el único que estaba callao.Ahora podrás desahogarte con los guiris como se merecen [uzi] .
Por cierto,acabo de terminarme el Alan Wake y sólo os puedo decir......¡COMPRAOS UNA XBOX 360 YA! Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y de los mejores de esta generación [babas]

creo que se la pedire prestada al colega al que se la di, con la correspondiente edicion verbatin coleccionista... lo que no se es cuando, porque en tre el RE, U2, y que en breve sale en RDR y el Prince of persia... pero si que es un juego que alguna vez jugare, lo llevaba siguiendo desde que lo anunciaron hace muchiiisimos años...
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:

saludos

creo que se la pedire prestada al colega al que se la di, con la correspondiente edicion verbatin coleccionista... lo que no se es cuando, porque en tre el RE, U2, y que en breve sale en RDR y el Prince of persia... pero si que es un juego que alguna vez jugare, lo llevaba siguiendo desde que lo anunciaron hace muchiiisimos años...

Yo también tengo juegos pendientes por aquí,pero a este le tenía muchas ganas y dejé el resto aparcados sin dudarlo.Pidesela a tu amigo y a disfrutar de este pedao de juego que ya habrá tiempo de retomar los pendientes!!!Yo ahora empezaré con el Lost Plantet 2 y alguno más,para terminarlos antes que llegue el RDR y poder darle caña!! [oki]
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h pa lante.
vegitem escribió:por cierto,tengo micro! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] ,espero que funcione,pro que no creo que sea muy bueno.....jeje.aunque algunos dias seguire siendo el silencioso bob como dice aries,je.
saludos

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] jejeje

Oye Donovan, con el permiso de dark, me gustaria tener la firma de Chloe invierno que es diferente a la de Chloe de normal.
http://www.naughtydog.com/images/charac ... winter.jpg
Creo que por cada 3 firmas de estas deberias sumarte un positivo XD Gracias tio!

Y por cierto, otro que se apunta al RDR (los videos de datar me han convencido) pero no lo podre disfrutar hasta el 4 de Junio,nos vemos en el lejano oeste!! [oki]

salmecillo (1.11): Domingo 16 -> 17- 3h
PD: Y recordar que este Domingo a las 21:00 ATD vs R&R
si me veis conectado me pegais un toque,que tal vez este en el BBC2,aunque tal vez no pueda por las horas que manejais.

Langdon (1.23): Domingo 16 -> 15:45-18:30
brujita123 (0.72): Domingo 16-> 17-22h (aproximadamente)
control333z escribió:
vegitem escribió:por cierto,tengo micro! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] ,espero que funcione,pro que no creo que sea muy bueno.....jeje.aunque algunos dias seguire siendo el silencioso bob como dice aries,je.
saludos

Oye Donovan, con el permiso de dark, me gustaria tener la firma de Chloe invierno que es diferente a la de Chloe de normal.
Creo que por cada 3 firmas de estas deberias sumarte un positivo XD Gracias tio!

Y por cierto, otro que se apunta al RDR (los videos de datar me han convencido) pero no lo podre disfrutar hasta el 4 de Junio,nos vemos en el lejano oeste!! [oki]

salmecillo aqui tienes:
[center][img]http://i42.tinypic.invalid/2wedth3.jpg[/img][/center]

eso si, espero que tanto dark como tu, cedais los personajes en el caso de que alguna miembro del equipo los pidiese, porque para 3 mujeres que hay en el juego...

sobre el torneo relampago que os parece:
1 saqueo
1 duelo standar
1 eliminacion
1 duelo lanzamisiles
1 rey de la colina

5 juegos a 20 minutos maximo, pues entre 1 hora y hora y media... cada ronda, y serian dos rondas... asi que para hecerlo todo en un domingo necesitamos estar unas 3-3.30 horas conectado ... lo digo por los que han puesto un horario justito..

faltaria definir en que escenario jugar cada partida... y si podemos echarlos en los de los DLCs...
jaja,ese benito,aunque igual luego va y ni me escuchais si es malucho.....por cierto tio,a ver si hechamos unas partidas,que con la xbox,hace tiempo que no coincidimos crack,ya hecho de menos matar a alguien con mis granadas [+risas] [+risas] .

no problem salmecillo,no soy celoso,te presto a Chloe,je. ademas como dice donovan,solo hay tres chicas en el juego.se tendran que repetir si o si.

el torneo del domingo,una pena no poder apuntarme,los tengo siempre libres,pero este toca comunion,es lo que tienen estas fechas XD.a ver si en uno siguiente,que el primero que hicimos,me lo pase pipa.

saludos
mj23 escribió:Donovan, si pudes comprar municion entre capitulo y capitulo, espero verte estos dia para poder ayudarte con mucho gusto.

pues he estado investigando y no hay manera, solo puedes pillar municion del lanzamisiles, que todavia no lo tengo, la demas municion, o mejorando el arma, que te llenan el cargado o racionandose muy bien...

EDITO: por cierto lei el otro dia que los de zavvi_es tendran el RDR unos dias antes del lanzamiento y que los enviaran para intentar que nos lleguen el dia del lanzamiento !!!! :O ...

por cierto dark, el torneo seria el domingo siguiente, el 16, no este...
control333z escribió:
saludos

jejeje te lo dije....te esperamos en el saloon a partir del 4..... mientras estudia, que si no tendré remordimientos de conciencia!! Has visto el post que he puesto de zavvi?
Yo todavía no puedo pronunciarme pq es epoca de comuniones y no se si trabajare o que.
Mñana y el domingo por ejemplo trabajo, asi q ya os diré algo el mismo finde o yo q se si queda hueco ;)
brujita123 escribió:TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!!
Chusfortune(1.24):Domingo 16 -> 15h pa lante.(no me excluyais ratas!)xD
Yo creo que me esperaré a pillar el RDR, entre que sale el 21 de Mayo y el 2 de Junio me piro de viaje 2/3 semanas me veo a principios de Julio con él.

Para el torneo!

ariesps (1.31): Domingo 16-> 17-21:00
datar escribió:jejeje te lo dije....te esperamos en el saloon a partir del 4..... mientras estudia, que si no tendré remordimientos de conciencia!! Has visto el post que he puesto de zavvi?

En zavvi. es? cual??
Y por cierto, quien dijo que no vendria doblado al castellano, eso no es cierto al 100% http://www.youtube.com/watch?v=DdB9zZ8_ ... r_embedded ¡Viva Mexico! XD
control333z escribió:
datar escribió:jejeje te lo dije....te esperamos en el saloon a partir del 4..... mientras estudia, que si no tendré remordimientos de conciencia!! Has visto el post que he puesto de zavvi?

En zavvi. es? cual??

si. en la que termina en .es es en la que sale más barato por si quieres hacer la reserva. Ahora que si no lo vas a tocar hasta el 4 yo que tú me esperaba a que salga una oferta, que seguro que las hay después del día que salga.
donovan escribió:
mj23 escribió:Donovan, si pudes comprar municion entre capitulo y capitulo, espero verte estos dia para poder ayudarte con mucho gusto.

pues he estado investigando y no hay manera, solo puedes pillar municion del lanzamisiles, que todavia no lo tengo, la demas municion, o mejorando el arma, que te llenan el cargado o racionandose muy bien...

EDITO: por cierto lei el otro dia que los de zavvi_es tendran el RDR unos dias antes del lanzamiento y que los enviaran para intentar que nos lleguen el dia del lanzamiento !!!! :O ...

pues yo lo tengo pedido a Zavvi.uk,asi que yo llegare a las llanuras unos dias mas tarde que vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:
donovan escribió:

pues yo lo tengo pedido a Zavvi.uk,asi que yo llegare a las llanuras unos dias mas tarde que vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son los mismos así que seguramente te lo enviarán a la vez que a los demás
exacto, zavvi.es tb tiene sede en inglaterra, sólo q tiene la web entera en español y cobran en euros
donovan escribió:
sareo escribió:

oye! que el que pasas de mi culo eres tu! jajaja. no lees el primer post o q? estas actualizado en el listadod e jeugos y en el del RDR... jajaja

lo del triathlon sera hacer equipos de varios miembros y por ejemplo, al LBP jugar dos para dos, por lo que de ese equipo con que lo tengan dos valdria. Luego para otro juego pues otros 2 vs 2 o 3 vs 3 ... es decri que todos los del equipo no tienen que tener todos los juegos... pero vamos que es una liada, jaja...

Jajaja, sorry, no lo había visto!!!

;)
Bueno empezemos jejeje, a ver, en el torneo del 16 lo siento pero no puedo participar porque justo es el domingo que me toca currar, asi que me esperare al siguiente.
Segundo, el RDR me esperare, ya que el 22 es mi cumpleaños a ver si cae o que, si no me lo pillare despues de celebrarlo.
Y tercero y ultimo, donovan, no se porque narices no me sale publicada la firma, solo la direccion..a ver si me puedes averiguar el problema cual es, merci
Yo tambien me pillare el RDR para mi cumpleaños pero en mi caso el 2 de junio aunque hasta finales de junio no creo que pueda jugar demasiado con examenes y demas :( xD
Yo el 21 iré a por él aunque también ando un poco justo de tiempo!!

Además, desde ayer tengo el Super Street Fighter 4 XD
menudo movimiento tiene el clan , perdonar pero de momento yo no me puedo apuntar a los torneos en las fechas que decis ya que estoy de mudanza jejejeje , pero todo llegara..
Por cierto no puedo darme de alta en la pagina de rocia y reza todo el rato me dice que no meto el codigo correcto...-ñ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jaz_bcn escribió:Bueno empezemos jejeje, a ver, en el torneo del 16 lo siento pero no puedo participar porque justo es el domingo que me toca currar, asi que me esperare al siguiente.
Segundo, el RDR me esperare, ya que el 22 es mi cumpleaños a ver si cae o que, si no me lo pillare despues de celebrarlo.
Y tercero y ultimo, donovan, no se porque narices no me sale publicada la firma, solo la direccion..a ver si me puedes averiguar el problema cual es, merci

mira que este escrito todo el codigo bien, no solo la direccion de la foto y despues fijate en las casillas que hay debajo del campo de texto de la firma y comprueba que no tienes marcadas las opciones de deshabilitar bb code etc... y prueba asi... no tiene ningun misterio... sino pon solo la direccion de la foto (lo de http://...) y selecciona ese texto y pincha el el boton naranja de arriba que pone Img que es lo mismo...
Yo también me pillare el RDR pero esperare a ver si lo consigo de segunda mano en eBay o el GAME y asi ahorrarme 15 o 20 pavos.. sí, soy estudiante, no trabajo.. xDD

En cuanto a lo del torneo, yo me apunto si aun se puede:

keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 16-21:00 (podría ampliarlo un par de horas en caso extremo)

Por cierto donovan, me gustaría tener la firma de eddy, no quiero abusar de tí, pero.. ¿como las haces? ¿de donde sacas las imagenes de los personajes?
keeper_daniel escribió:Por cierto donovan, me gustaría tener la firma de eddy, no quiero abusar de tí, pero.. ¿como las haces? ¿de donde sacas las imagenes de los personajes?

las fotos las saco de la wiki de uncharted que esta en el primer post... aqui tienes la tuya:

[center][img]http://i40.tinypic.invalid/5e8vly.jpg[/img][/center]

Actualizo la lista de gente del torneo junto a la lista que habia en el hilo de la web oficial, asi unificamos, y de momento seguimos aqui con este tema..

TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!
keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 16-21:00 (podría ampliarlo un par de horas en caso extremo)!
NightShot (1.10): Domingo 16-> 17-hasta el amanecer, xd
El nombre del clan me dan ganas de enchufar la guitarra eléctrica a la ps3 Rock'n Roll BABY!

haré pruebas con la entrada del micro del singstar! XD
Adc88,ariesps,ozkitar,neo83cornella y maar1982,os voy a agregar que sois los que me faltais de la lista,asi que no os asusteis si veis un mensaje mio
donovan escribió:
keeper_daniel escribió:Por cierto donovan, me gustaría tener la firma de eddy, no quiero abusar de tí, pero.. ¿como las haces? ¿de donde sacas las imagenes de los personajes?

las fotos las saco de la wiki de uncharted que esta en el primer post... aqui tienes la tuya:

[center][img]http://i40.tinypic.invalid/5e8vly.jpg[/img][/center]

Muchas gracias ;)
Buenas a todos, aun sigo con teclado xD. El lunes o el martes me llegara el teclado del sobremesa.

Salmecillo el torneo contra ATV no se si podre jugarlo, estoy con la parienta y llevaba ya bastante sin verla, entonces no se si el domingo saldremos o no, si no salimos cuenta conmigo, y si no depende a la hora que llegue. Ya te digo algo por aquí.

Si a alguien le interesa el Battlefield BC 2, en gameplay hay una oferta de PM, 37.94€ con los gastos de envio, y encima es la edición limitada que cuesta 3 o 4 eurillos más. Yo ya me lo he pillado, espero que llegue prontito XD. Si alguno tiene pensado pillarselo que lo haga ya porque puede volver a su precio original en cualquier momento, ya me paso esto una vez por esperar un par de dias xD.

Os dejo el enlace de juegos al mejor precio para que veais todos los precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos
Buenas a todos. Ahora que he tenido un ratillo me he metido y he estado leyendo los comentarios de casi todos.
Nosotros de fijo k tambien nos vamos a comprar el red, no sabemos si de segunda mano o k, pero le cogeremos fijo k keremos seguir jugando con vosotros online. por cierto, cuando sale y cuanto cuesta???
eyyy donovan, me gusta mucho tu firma, si no es mucha molestia me podrias decir komo se hace?? esk me gustaria poner lo de R&R y luego una foto de la chica morena del U2. si no te importa, claro.
en cuanto a lo de los campeonatos, para k sirven?? solo los haceis el fin de semana???
ahh por cierto, ya nos hemos registrado en el foro exclusivo de R&R, somos calzaycalzo. jejeje
bueno k paseis un buen finde todos, yo me quedo sin jugar k me he venido para burgos, pero el lunes ahi estare despues de salir del resstaurante de practicas, k empiezo el lunes y me deben de explotar un pokito,pero bueno... jeje
agurrr!!!!!!!!!!!
Una cosa donovan me dice en el foro que has puesto para el clan que ya estoy registrado bajo el nombre Real_Murcia_OE o algo asi xDD y ese era en un foro pero en este jamas me he registrado porque no me deja y ayer me di cuenta de que era porque salia como ya registrado xD
TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!
keeper_daniel (0.85): Domingo 16 -> 16-21:00 (podría ampliarlo un par de horas en caso extremo)!
NightShot (1.10): Domingo 16-> 17-hasta el amanecer, xd
Jamesmanya (1.19): Domingo 16-> 16:30-22 o más tarde
SCM_MURCIA escribió:Una cosa donovan me dice en el foro que has puesto para el clan que ya estoy registrado bajo el nombre Real_Murcia_OE o algo asi xDD y ese era en un foro pero en este jamas me he registrado porque no me deja y ayer me di cuenta de que era porque salia como ya registrado xD

Buenas, seguramente te diga esto porque ya te habrías registrado en algun foro de Miarroba.
Si pues vaya mierda tambien estoy en varios de activoforo y cada foro tiene una cuenta diferente.
SCM_MURCIA escribió:Si pues vaya mierda tambien estoy en varios de activoforo y cada foro tiene una cuenta diferente.

Ya, en foroactivo las cuentas si que son independientes de cada foro, en esto de mi@, parece que no.

Lo que puedes probar a registrar en el foro R&R con otra dirección de correo.
joe nse, q l pasa al foro n m deja registrarme, weno confirmo mi asistencia pa mañana, un saludo
Torneo R&R vs ATD
Hoy Domigo a las 21:00 (17:00 Argentina)

Estaremos seguro: salmecillo, Meleiz, boikot872008.
Intentaran estar: Dibxer (lo primero es lo primero), ariesps (estara viendo el fotolog XD ).
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar, el_mejor (Kratos_83)

Agregar el ID PS3 de bochaxe que es el capitan de ATD.

¡¡¡Bochaxe confirmanos que estareis!!! Un saludo!

NOTA: Dado que no me han respondido al ultimo MP enviado, se esperara al equipo ATD hasta las 21:20. Si no se presentan nos podemos ir a ver la final four de Paris.
Dibxer escribió:Buenas a todos, aun sigo con teclado xD. El lunes o el martes me llegara el teclado del sobremesa.

Salmecillo el torneo contra ATV no se si podre jugarlo, estoy con la parienta y llevaba ya bastante sin verla, entonces no se si el domingo saldremos o no, si no salimos cuenta conmigo, y si no depende a la hora que llegue. Ya te digo algo por aquí.

Si a alguien le interesa el Battlefield BC 2, en gameplay hay una oferta de PM, 37.94€ con los gastos de envio, y encima es la edición limitada que cuesta 3 o 4 eurillos más. Yo ya me lo he pillado, espero que llegue prontito XD. Si alguno tiene pensado pillarselo que lo haga ya porque puede volver a su precio original en cualquier momento, ya me paso esto una vez por esperar un par de dias xD.

Os dejo el enlace de juegos al mejor precio para que veais todos los precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos

Para el BC2 la mejor oferta que he visto hasta la fecha es la actual en gamestation, sale a unos 25 o 26€ con gastos de envío aproximadamente : http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... +company+2

Yo también tengo problemas para registrarme en el foro de R&R, entre que me dice que el nombre ya está usado, sino el correo y si no que he puesto el codigo mal... mi@ apesta cawento
Entre eso y que me ha dejado de funcionar el ratón por la cara poco me puedo pasar por los foros [+risas]
donovan escribió:ozkitar:
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/15d6yqt.jpg[/img][/center]

neo83cornella:
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/24zf6kz.jpg[/img][/center]

Jovera74 escribió:Hola chic@s. Ya vi que no estoy en la lista del Uncharted, la verdad es que llevo poco tiempo registrado; lo entiendo. Pero espero estar desde el principio en el Red Dead(ya encargado); pues me mola como lleváis esto.

Con respecto al RDR, he visto esta noticia, ya esperada, que merece la pena. Está en el siguiente enlace:

http://www.conexiongamer.com/2010/05/05 ... edemption/

Pues nada, que espero conquistar el Viejo Oeste con vuestra ayuda. ratataaaa [666]

Saludos.

bueno jovera, he visto que no estabas en la lista del clan anterior, pero si que habias posteado tus datos y has jugado con gente del clan, asi que como nos queda el ultimo hueco... pues te meto en la lista, y mas si ademas te vas a pillar el RDR... a partir de ahora tendras que luchar para mantener tu hueco, jajaja... por cierto agrega a todos los que no tengas del clan, empezando por mi, jaja...

pues eso: YA ESTAMOS COMPLETOS... Sir Nathan Drake y los 40 Ladrones! a partir de ahora, uno que entra uno que sale... el que invita al nuevo propone a uno para abligarle a desertar...

recordaros que los que querais conseguir algun coop, trofeo o pasaros alguna fase de algun juego online teneis el este subforo de la web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186737 ... me-ayudas/

tambien he creado un hilo para la propuesta del triathlon... (es simplemente una idea)
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... thlon-r-r/

y lo importante...
como lo hacemos? pues como siempre, vamos copiando y pegando una lista con nuestro nombre y ratio, los dias y horas y a ver si sacamos algo en claro...
ozkitar sugirio hacerlo en domingo por la tarde que al final solemos coincidir bastantes, que os parece?

tambien podemos ir comentandolo en las web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/

Muchas gracias Donovan, intentaré proteger mi base a toda costa ratataaaa
Ire añadiendo a tod@s esta semana. Perdonar si no entro mucho por aquí, pues el ordenata no lo tengo en casa.
Saludos, y a ir preparando los winchester y las magnum... [uzi]
Calzo23 escribió:Buenas a todos. Ahora que he tenido un ratillo me he metido y he estado leyendo los comentarios de casi todos.
Nosotros de fijo k tambien nos vamos a comprar el red, no sabemos si de segunda mano o k, pero le cogeremos fijo k keremos seguir jugando con vosotros online. por cierto, cuando sale y cuanto cuesta???
eyyy donovan, me gusta mucho tu firma, si no es mucha molestia me podrias decir komo se hace?? esk me gustaria poner lo de R&R y luego una foto de la chica morena del U2. si no te importa, claro.
en cuanto a lo de los campeonatos, para k sirven?? solo los haceis el fin de semana???
ahh por cierto, ya nos hemos registrado en el foro exclusivo de R&R, somos calzaycalzo. jejeje
bueno k paseis un buen finde todos, yo me quedo sin jugar k me he venido para burgos, pero el lunes ahi estare despues de salir del resstaurante de practicas, k empiezo el lunes y me deben de explotar un pokito,pero bueno... jeje
agurrr!!!!!!!!!!!

lo primero, el Red dead Redemption sale el 21 de mayo y puedes reservarlo por el precio normal de unos 60€ en cualqier tienda, unos cuantos de aqui lo hemos reservado de importacion por unos 40... si te interesa, la mayoria lo hemos hecho en zavvi_es aunque buscando un poco igual ahora hay alguna mejor...

en cuanto a lo de la firma, no tengo problema, lo que pasa es que el personaje de chloe, lo tienen pillado salmecillo (chloe invierno) y darkberial (chloe normal)... y la idea es no repetirnos, podeis ver los que estan pillados abajo del todo del primer post... eso si, como ya comente, deberian tener preferencia los personajes del mismo sexo que el jugador y como vosotros sois dos chico/chica pues depende de si dark o salmecillo os lo cede, jajaja...

lo de los campeonatos es solo por pasar el rato, los hacemos cuando cuadra, la primera vez fue entre semana, ahora en domingo... suelen ser entre nosotros o sino contra algun clan de fuera...

y lo del foro... pues no se, no os veo como usuarios registrados alli... habeis entrado en el foro bueno?
http://clanrociayreza.mforos.com/

a los que no os deja registraros en el foro, pues no se, los admin son night y aries, comentadles que os registren a mano, esi si, primero comprobad que habeis hecho todo bien, si ya teneis una cuenta en algun otro foro de mi@ usar esos datos para intentar loguearos, o recordar vuestra contraseña, o sino intentar usar otro email... no se, a mi me entro a la primera, pero supongo que pueda dar algun error...

Ivory! ya he desbloqueado el capitulo de "en un mar de pesadillas" aunque todavia no lo he jugado sigo en la historia, que esta muy guapo... en cuanto me los vaya a jugar te aviso...
neo y indira... a ver si coincidimos que tiene que estar guapisimo online!!!!
Perdonad por ausentarme anoche :( Mi router murió sospechosamente :s Intenté revivirlo pero nada, ahora parece q está bn :-?

(esto va dirigido a Aries, Night y Ozk1tar -creo q Toni ya se habia ido-)
mira que este escrito todo el codigo bien, no solo la direccion de la foto y despues fijate en las casillas que hay debajo del campo de texto de la firma y comprueba que no tienes marcadas las opciones de deshabilitar bb code etc... y prueba asi... no tiene ningun misterio... sino pon solo la direccion de la foto (lo de http://...) y selecciona ese texto y pincha el el boton naranja de arriba que pone Img que es lo mismo...

Eso es lo mejor de todo, que lo he comprobado y no tengo casilla marcada, que he copiado el codigo entero, que he probado poniendo solo Img...y de ninguna de las maneras, pero lo mas gracioso es que en el foro de R&R si que me sale
8484 respuestas