-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Que va hombre, no puedes comprar los scans de una y otra. Habra algo de diferencia pero por la AA.

De todos modos dicen que los episodes from liberty city pasaba =, pero en la PS3 tenia mejores texturas, y que tampoco habia mucha diferencia entre una y otra. Así que tampoco hay mucho que preocuparse.

Saludos

Habrá que esperar a catarlo en la versión Ps3 y ver que resultado tiene.Creo que decían también que el de ps3 no llegaba a los 720 o algo así.Eso es lo bueno de la Xbox,que te rescala todos los juegos a 1080p.Yo estoy jugandolo a esa resolución y se ve de escandalo.Y hay que ser realistas,la mayoría de juegos multiplataforma,terminan luciendo mejor en la 360.
Cuando cate el mio veré si las diferencias son tan notables.

Sí, eso mismo había leido yo. Como bien dices normalmente los multiplataforma se suelen ver mejor en Xbox, a pesar de salir bastante antes la Xbox que la PS3 esta dando mucha guerra y PS3 de momento no la pone en ningun compromiso... Algun día sobrepasara PS3 a Xbox360? Jaja me gustaria verlo xD.

Saludos

Desde mi humilde opinión,pienso que la ps3 es superior en cuestiones multimedia,sobre todo al contar con lector BR,pero a la hora de potencia gráfica y juegos,pues en exclusividades,ambas plataformas tienen muy buenos juegos,pero el 90% de los multiplataformas son mejores en xbox.Y si la ps3 le sigue haciendo frente en ventas a la xbox,es xk muchísima gente,va por el nompre "Play" y no le dan la oportunidad a esa otra de microsoft,xk si las personas fuesen más abiertas a la hora de pensar,estaría muy x encima la xbox 360.Y esto lo está diciendo una persona que tenía piques con sus colegas x defender sony y la play a muerte....y que un día le dio la oportunidad a la 360 y cambió x completo mi forma de pensar.

P.D:Donovan,lo siento por haberme echado atrás en el torneo y también pido disculpas al resto de compañeros.Os proeto que no volverá a pasar.
Y Donovan,me merezco un galardón por ser el que más suelta offtopic por aquí....o no? [jaja] [jaja] ;)
Kratos_83 escribió:P.D:Donovan,lo siento por haberme echado atrás en el torneo y también pido disculpas al resto de compañeros.Os proeto que no volverá a pasar.
Y Donovan,me merezco un galardón por ser el que más suelta offtopic por aquí....o no? [jaja] [jaja] ;)

jajja un galardon, jeje... hombre si quieres un GALON pues se te da un galon jajaja... que para eso esta el hilo para offtopikear a muerte... eso si, sera para la proxima actualizacion de miembros...
sobre lo del torneo no te preocupes... por lo menos tu avisaste, asi que tranki, no me referia a ti...

sobre lo de las consolas, el tema esta en que los multi los desarrollan utilizando como plataforma la Xbox porque es la que mas limitaciones tiene y con la que mas familiarizados estan los desarrolladores y luego simplemente hacen un port a la ps3, pero cuando programan experasmente para la ps3, yo estoy convencido que es cuando exprimen todo su potencial...

Mrconcarl escribió:Donovan por favor contestame de una vez a la pregunta del PSN ID

mrconcarl, no seas impaciente... no te voy a hacer una firma porque no eres un miembro el clan, para ello algun miembro deberia invitarte y nominar a un miembro actual para que se vaya, porque estamos en el limite de 40, asi que de momento supongo que tendras que esperar un tiempeceito... sobre lo que me has preguntado pormprivado, pues si, los torneos son exlcusivo para nosotros, por eso los hacemos...
te recomende un hilo donde mas gente quiere jugar online al Uncharted 2, pasate por alli y organizaros...
Me dijo Cassano que el se iba en Junio o Julio y que la plaza era para mi ¿es eso verdad?
Mrconcarl escribió:Me dijo Cassano que el se iba en Junio o Julio y que la plaza era para mi ¿es eso verdad?

cassano se va en junio y deja una plaza, pero antes que tu estaba digijos hace tiempo...

sorry...
Despues de DIGIJOS voy yo?
Mrconcarl escribió:Despues de DIGIJOS voy yo?

no hay un orden, ni una lista de espera oficial, solo entran los que son invitados por algun miembro, haz lo que te comentaron mas atras, invita a algun miembro y si quieren agregarte juega con ellos, y a la larga si hay algun hueco podras entrar... y de momento dejar de postear a ritmo de ak47 que nos estas petando el hilo, ademas de que este hilo es solo para miembros, y por favor para todas estas cosas no me envies mp, que me estas petando la bandeja de entrada, si no te conesto por aqui pues esperas a que lo haga...
Yo de momento me voy a quedar con PS3 no porque sea "la play", sino por el online gratuito, la apuesta de Sony por potenciar sus estudios internos, la promocion de juegos diferentes y mi poco gusto por los juegos de tiroteos (aunque si los jugais vosotros, no dudare en hacer una excepcion :Ð ).

En cuestion de exclusivos me quedo con la de Sony igualmente. Por un lado tengo Uncharted 2 que es algo mas "al estilo Xbox", pero por otro tengo una aventura grafica como Heavy Rain, un rpg oriental "extraño" como Demon's Souls, el mejor arcade futurista con Wipeout HD, God of War, Metal Gear Solid 4, 3D Dot Game heroes, los Yakuza, LittleBigPlanet, inFamous... juegos para todos los gustos, algo que se echa bastante en falta esta gen que se ven muchos juegos muy parecidos.

El tema de los "cutreports" es mas bien cosa del pasado y no me dejaria guiar por esas imagenes de RDR. Un buen ejemplo es ver lo tarde y mal que nos llegó Lost Planet hace unos años, y sin embargo, Lost Planet 2 tiene a PS3 como plataforma base mientras que Xbox recibe el port. De un año a esta parte se ha invertido la tendencia y el unico mercado donde Xbox es lider es USA y ultimamente ni eso.

Ademas, que este clan con RDR promete, tenemos que desenfundar revolveres en PSN, hombre!
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:P.D:Donovan,lo siento por haberme echado atrás en el torneo y también pido disculpas al resto de compañeros.Os proeto que no volverá a pasar.

jajja un galardon, jeje... hombre si quieres un GALON pues se te da un galon jajaja... que para eso esta el hilo para offtopikear a muerte... eso si, sera para la proxima actualizacion de miembros...
sobre lo del torneo no te preocupes... por lo menos tu avisaste, asi que tranki, no me referia a ti...

sobre lo de las consolas, el tema esta en que los multi los desarrollan utilizando como plataforma la Xbox porque es la que mas limitaciones tiene y con la que mas familiarizados estan los desarrolladores y luego simplemente hacen un port a la ps3, pero cuando programan experasmente para la ps3, yo estoy convencido que es cuando exprimen todo su potencial...

JAJAJAAJ,un galardón digo!!!! [jaja] [+risas] .Estoy pa ya!Eso tio,un GALÓN quería decir,pero nadaaaa,que lo decía en plan coña [+risas]
A ver si la gente se anima y se hace otro torneo fugaz de estos,que me quedé en parte rascao por no haber jugado este,pero para el siguiente intentaré estar en plena forma y dar caña [uzi]

Sobre el tema de consolas,tienes razón,suelen utilizar la 360 como plataforma de desarrollo,pero aún así,sus versiones de ps3 deberían ser como mínimo similares,pero han habido casos donde son muy evidentes esas diferencias.Donde claramente se ha visto la potencia de ps3 es en juegos como Uncharted o Metal Gear,pero en los demás,todavía tienen que mejorar.Y la xbox desde su lanzamiento,está impresionando con sus Gears of war,etc,aunque también tienen muchos juegos que podían estar más currados.

W8R8 escribió:
Dibxer escribió:
Sí, eso mismo había leido yo. Como bien dices normalmente los multiplataforma se suelen ver mejor en Xbox, a pesar de salir bastante antes la Xbox que la PS3 esta dando mucha guerra y PS3 de momento no la pone en ningun compromiso... Algun día sobrepasara PS3 a Xbox360? Jaja me gustaria verlo xD.

Saludos

Si quieres verlo solo tienes que mirar el FF, espera que poco a poco empiezan a hacer ports de PS3 a Xbox360, así que dentro de nada sera al revés, y seguro que ves alguno en PS3 que no esperarías nunca.

Hey Voro!crack,si te fijas,las exclusividades,las únicas que las está perdiendo es Sony,porque hay que tener en cuenta quien tiene en frente....y tito BILL,afloja la pasta que sea por los grandes de Sony.Así nos ha quitado los Tekken,FF,el próximo Metal Gear,los resident evil(que según recuerdo sólo estaban en ps y pc) y alguno más que no me acuerdo.Y Sony solo se ha hecho con el Bioshock y con el Splinter cell double agent(ambos entre 1-2 años,despues de haber salido en 360)(que yo recuerde)
Sólo espero (por los que no tengan la 360)que no se lleven también los Uncharted,GT5 y God of war,porque si no si que estaría la cosa bien fea [noop]
In the Flesh escribió:En cuestion de exclusivos me quedo con la de Sony igualmente. Por un lado tengo Uncharted 2 que es algo mas "al estilo Xbox", pero por otro tengo una aventura grafica como Heavy Rain, un rpg oriental "extraño" como Demon's Souls, el mejor arcade futurista con Wipeout HD, God of War, Metal Gear Solid 4, 3D Dot Game heroes, los Yakuza, LittleBigPlanet, inFamous... juegos para todos los gustos, algo que se echa bastante en falta esta gen que se ven muchos juegos muy parecidos. ultimamente ni eso.

+1 pero se te ha olvidado el que posiblemente sera el mejor... The Last guardian
Estoy de acuerdo con vosotros con el tema de los ports. Woro el FF no lo he visto en ninguna de las 2 consolas por lo que no puedo opinar. Pero me parece guay [360º].

Como bien dice Donovan programan para PS3 es cuando explimen y muestran su potencia, vease en el U2, para mi uno de los mejores juegos graficamente, aparte de todo lo demás XD.

Saludos ;)
Kratos_83 escribió:Desde mi humilde opinión,pienso que la ps3 es superior en cuestiones multimedia,sobre todo al contar con lector BR,pero a la hora de potencia gráfica y juegos,pues en exclusividades,ambas plataformas tienen muy buenos juegos,pero el 90% de los multiplataformas son mejores en xbox.Y si la ps3 le sigue haciendo frente en ventas a la xbox,es xk muchísima gente,va por el nompre "Play" y no le dan la oportunidad a esa otra de microsoft,xk si las personas fuesen más abiertas a la hora de pensar,estaría muy x encima la xbox 360.Y esto lo está diciendo una persona que tenía piques con sus colegas x defender sony y la play a muerte....y que un día le dio la oportunidad a la 360 y cambió x completo mi forma de pensar.

P.D:Donovan,lo siento por haberme echado atrás en el torneo y también pido disculpas al resto de compañeros.Os proeto que no volverá a pasar.
Y Donovan,me merezco un galardón por ser el que más suelta offtopic por aquí....o no?

+1 yo tmb defendia sony hasta la muerte hasta q le di una opurtinidad a xbox y me encanto,lastima q me peto y fue cuando entonces pase a ps3, y tmb me encanto sobre todo el online gratuito cosa q con xbox no tenia
donovan escribió:
In the Flesh escribió:En cuestion de exclusivos me quedo con la de Sony igualmente. Por un lado tengo Uncharted 2 que es algo mas "al estilo Xbox", pero por otro tengo una aventura grafica como Heavy Rain, un rpg oriental "extraño" como Demon's Souls, el mejor arcade futurista con Wipeout HD, God of War, Metal Gear Solid 4, 3D Dot Game heroes, los Yakuza, LittleBigPlanet, inFamous... juegos para todos los gustos, algo que se echa bastante en falta esta gen que se ven muchos juegos muy parecidos. ultimamente ni eso.

+1 pero se te ha olvidado el que posiblemente sera el mejor... The Last guardian

En vilo me tiene este dichoso juego. Muchas disputas veo en el VGA de este año XD
xmaguerox escribió:
Kratos_83 escribió:Desde mi humilde opinión,pienso que la ps3 es superior en cuestiones multimedia,sobre todo al contar con lector BR,pero a la hora de potencia gráfica y juegos,pues en exclusividades,ambas plataformas tienen muy buenos juegos,pero el 90% de los multiplataformas son mejores en xbox.Y si la ps3 le sigue haciendo frente en ventas a la xbox,es xk muchísima gente,va por el nompre "Play" y no le dan la oportunidad a esa otra de microsoft,xk si las personas fuesen más abiertas a la hora de pensar,estaría muy x encima la xbox 360.Y esto lo está diciendo una persona que tenía piques con sus colegas x defender sony y la play a muerte....y que un día le dio la oportunidad a la 360 y cambió x completo mi forma de pensar.

Y Donovan,me merezco un galardón por ser el que más suelta offtopic por aquí....o no?

+1 yo tmb defendia sony hasta la muerte hasta q le di una opurtinidad a xbox y me encanto,lastima q me peto y fue cuando entonces pase a ps3, y tmb me encanto sobre todo el online gratuito cosa q con xbox no tenia

Lo que hay que tener claro,es que cualquiera de las dos,puede satisfacer y contentar a cualquier tipo de jugador,ya que las dos son buenísimas y tienen juegos para aburrir.
Lo del online es un punto a favor de la ps3,porque la verdad que estar pagando por jugar online,pues lo veo excesivo y más con los precios que tiene xbox para poderse conectar y sobre todo con sus DLC,que algunos los veo caros(el otro día compré unos coches para el Forza y salieron salados)Aunque eso si,el otro día(antes de flashear),entré en xbox live,y la verdad es que está muy bien montado y tiene muchos contenidos!
Otro problema que tiene la xbox,es que las antiguas(anteriores a la placa Jasper),petaban si o si [+furioso] ,mientras que ps3 en fabricación es bastante superior.De echo yo tengo la ps3 de antes que mi primera 360 y aún sigue viva,mientras que ya voy por la 2ª 360 ( aunque la verdad,es que la 360 se ha llevado el doble de caña que la ps3 ).Eso si,ahora estoy jugando y mirando por si veo alguna luz extraña [jaja] [jaja]
Kratos_83 escribió:Así nos ha quitado los Tekken,FF,el próximo Metal Gear,los resident evil(que según recuerdo sólo estaban en ps y pc) y alguno más que no me acuerdo.Y Sony solo se ha hecho con el Bioshock y con el Splinter cell double agent(ambos entre 1-2 años,despues de haber salido en 360)(que yo recuerde)

Ey XD que RE lo hemos visto hasta en la sopa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay para GameBoy, N64, DC, GC, Saturn .....

Yo ya lo dije, si viene una chica a casa y ve la xbox pensara "frikazoooo!!" [qmparto] jejej y la play es la play.
Fuera coñas, lo buena de la xbox es que se puede piratear, por el resto me quedo con PS3.
Saludos!
AY!!! el tito Gates, ya quisiera yo tener la mitad del dinero que debe tener entre los cojines del sofá de su casita, ggg. La compra a base de talonario tiene una pega, el mejor ejemplo es el Abe, quien no disfruto en PSX de este juego?? fue el primo que compro Bill para Xbox y no han vuelto ha hacer otro... compras el nombre pero nada más. El Metal, que va a salir en las 2 plataformas, ya no es el Solid Metal, otro que solo tendrá el nombre, no he jugado al ultimo FF, pero desde el 9 ninguno me ha echo sentir lo mismo, a lo mejor me he hecho mayor.... nooooo!!! [carcajad]

Yo soy Sonyer, tengo la Xbox y he tenido la 360 pero las semanas que estuve jugando, no me decía mas que la PS3, la verdad me agobiaba ver los 14 juegos Verbatin (Ritek en mi caso) mirando y me acorde de los mas de 200 juegos de PS2 que tengo y que solo disfrute los 38 primeros originales, cosa que con la PS3 no me esta pasando, pero esto es mas cosa mía. También he defendido la PS3 a saco, frente a amigos que se ha comprado la 360 por el tema del pirateo, de los que unos cuantos ya han vuelto al lado oscuro [+risas] , y otros siguen con M$ pero como tu has dicho con miedo a las 3LR, y con 2 360 (por esto tiene tantas vendidas) y 5 o 6 amigos que siguen con la PS2, por que como la 3 no se puede piratear... yo ya les he dicho que si siguen así se van a quedar sin probar esta generación, pero cada uno a lo suyo.

Soy abierto a todas las nuevas consolas, las suelo probar antes de decantarme, pero también me parece mal que cobren por jugar, que lo hagan como se supone que lo va hacer $ony bien, juego gratis + contenido de pago, pero paga o paga mas .... muy mal para la pasta que maneja M$ y lo mucho mas avanzado en el campo online que esta, respeto a $ony.

Esto es una guerra abierta y las próximas batallas vienen a cargo del Move y Natal, Hagan sus apuestas!!! Dios como me gusta, menudo E3 que viene, si puedo me voy a los Angeles, XD KZ3, LBP2, ¿PSP2?, TLG, 3D, Infamus 2, Resistance 3...... (No pongo de 360 por no me se pero también tendrán).

Alguien dijo tocho?? Sorry [666]
donovan escribió:yo a nivel personal le doy uno a neocornella por ayudarme con wesker y demas en el RE5, y uno a w8r8 por crear el hilo de las series que me parece que esta muy bien...

Yo te agradezco lo del galon , pero realmente, lo he hecho por el placer de jugar con otro compañero y porque me lo he pasado de putisima madre y lo vlveria a hacer sin dudarlo jejejejje, pero vamos que no rechazo nada eh...y bueno, en general, a todos, que siempre que me necesiteis, mientras yo tenga tiempo, aqui estare para echar una mano
Ostias me acabo de dar cuenta ahora mismo q soy miembro veterano del clan xD,

Y felicidades a todos los cules(entre ellos yo) por que nos hemos merecido ganar la liga
yo si quereis puedo hacer un post del BBC2 en el foro del clan,donde podemos poner nuestras gamercards(se de donde se sacan) y tambien se me ha ocurrido hacer un post donde recomendar algo de lectura(si es que os gusta leer [carcajad] [carcajad] )

Y haber si en el siguiente torneo podria participar,pero es que no se como me van esos horarios

Respecto al tema de PS3 Vs 360 me quedo con mi PS3,eso si, lo tengo jurado,el dia que tenga pasta la 360 se viene a casa con el Alan Wake,la joya de la corona
Langdon escribió:yo si quereis puedo hacer un post del BBC2 en el foro del clan,donde podemos poner nuestras gamercards(se de donde se sacan) y tambien se me ha ocurrido hacer un post donde recomendar algo de lectura(si es que os gusta leer [carcajad] [carcajad] )

Y haber si en el siguiente torneo podria participar,pero es que no se como me van esos horarios

Respecto al tema de PS3 Vs 360 me quedo con mi PS3,eso si, lo tengo jurado,el dia que tenga pasta la 360 se viene a casa con el Alan Wake,la joya de la corona

ok a lo del post del bbc2... no se, puedes recopilar la infod e modos de juego, mapas, rangos o lo que sea, ya que no se como va ese juego... sobre el hilo de lectura, tu mismo, para eso esta el foro del clan...

y sobre el torneo, pues ya sabes, mira a ver a que horas sueles jugar y con cuanta gente coincides y propon tu uno a esas horas/dias, eso va para ti y para todos lo que no han podido jugar por tema de horarios y tal...
donovan escribió:
Langdon escribió:yo si quereis puedo hacer un post del BBC2 en el foro del clan,donde podemos poner nuestras gamercards(se de donde se sacan) y tambien se me ha ocurrido hacer un post donde recomendar algo de lectura(si es que os gusta leer [carcajad] [carcajad] )

ok a lo del post del bbc2... no se, puedes recopilar la infod e modos de juego, mapas, rangos o lo que sea, ya que no se como va ese juego... sobre el hilo de lectura, tu mismo, para eso esta el foro del clan...

y sobre el torneo, pues ya sabes, mira a ver a que horas sueles jugar y con cuanta gente coincides y propon tu uno a esas horas/dias, eso va para ti y para todos lo que no han podido jugar por tema de horarios y tal...

el de la lectura y las gamercards ya esta,aunque en este ultimo hay problemas ya que por ejemplo la tarjeta de W8R8 esta a cero

El de BBC2 con todos los datos me pondre a ello,que tampoco es mucho,asi haber si alguno os animais a pillaroslo
Yo he tenido ambas y me quedo con la ps3 ;)
sareo escribió:Yo he tenido ambas y me quedo con la ps3 ;)

Yo hace dos años iba a muerte con la PS3,y los piques con usuarios de 360 eran a saco,pero....a día de hoy,si tuviese que elegir una de las dos,me quedaría con la 360 de calle (espero que ningún colega mio lea esto porque me la podría liar).Es más,a mediados del año pasado me plantee hasta vender la PS3 xk no hacía más que cojer polvo...fue gracias al Uncharted 2,God of war 3 y el GT5 el xk de no venderla,y el MGS4 y KZ2 también.Sinceramente,prefiero más sacrificar el online,por la scene y ahorro de dinero de la otra.
Es mi humilde opinión,después de estar con la PS3 desde el día que salió a la venta y la 360 un año después de la PS3.
Saludos [oki]
ps3 o xbox.......una guerra que se libra entre varias empresas fabricantes pero en la que el que pierde siempre es el mismo: el consumidor. Aunque parece que la cosa está cambiando debido a los costes de producción. Se dice que son cada vez menos los desarrolladores que se pueden permitir lanzar un juego en exclusiva para una plataforma.
podriamos estar opinando de esto durante paginas y paginas, y es un tema en el que no me gusta caer, pero al final caigo, jejeje...

mi opinion es que lo importante son los juegos, el rato que estas disfrutando de tu juego entretenido, eso es lo realmente importante, despues de muchiiiisimos años en este mundillo y habeindo tenido todo tipo de consolas, lo unico que he aprendido es que lo realmente importante es eso y que no se puede ser fanboy de ninguna compañia porque ellos lo unico que quieren de nosotros es nuestro dinero...

por lo que para mi la cosa esta clara:
1-The Last Guardian (PS3)
2-Uncharted 2 (PS3)
3-Heavy rain (PS3)
4-Red Dead Redemption (MULTI)
5-God of war 3 (PS3)
6-Alan Wake (Xbox)
7-Assasins Creed 2 (MULTI)
...
estos serian asi en general mis favoritos, los que espero o los que veo que me molan, la balanza esta clara... de hecho por eso regale la xbox y me quede con la ps3...
Acabo de ver 3 analisis del esperadísimo RDR,en el que lo ponen muy muy bien.Aquí os dejo los enlaces por si le quereis echar un vistazo.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fc&pic=360
http://www.3djuegos.com/4968/red-dead-redemption/
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/4 ... r-ps3.html
La verdad es que es una merecida nota ya que el juego es una pasada.
Ánimo que ya queda menos!!! ;)
donovan escribió:podriamos estar opinando de esto durante paginas y paginas, y es un tema en el que no me gusta caer, pero al final caigo, jejeje...

mi opinion es que lo importante son los juegos, el rato que estas disfrutando de tu juego entretenido, eso es lo realmente importante, despues de muchiiiisimos años en este mundillo y habeindo tenido todo tipo de consolas, lo unico que he aprendido es que lo realmente importante es eso y que no se puede ser fanboy de ninguna compañia porque ellos lo unico que quieren de nosotros es nuestro dinero...

por lo que para mi la cosa esta clara:
1-The Last Guardian (PS3)
2-Uncharted 2 (PS3)
3-Heavy rain (PS3)
5-God of war 3 (PS3)
6-Alan Wake (Xbox)
...
estos serian asi en general mis favoritos, los que espero o los que veo que me molan, la balanza esta clara... de hecho por eso regale la xbox y me quede con la ps3...

tu lista esta bien,aunque para mi a falta de probar "The Last guardian",este seria mi orden

1-Uncharted 2(PS3)
2-Alan Wake (Xbox360)
3-Fallout New Vegas(MULTI)
5-Splinter Cell Conviction(360)
6-Heavy Rain

God of war 3 lo saco de la lista porque para mi no esta por encima de ninguno de los que esta en ella(y mucho menos de Alan Wake [tadoramo] [tadoramo] ) y meto la esperada nueva entrega de Fallout,que da juego para meses y meses

Dibxer,hasta que me llegue el RDR solo voy a jugar al BBC2(el Just Cause 2 ya me raya,ya sacare el platino mas adelante),asi que si me ves conectado no dudes en invitarme
Langdon escribió:Dibxer,hasta que me llegue el RDR solo voy a jugar al BBC2(el Just Cause 2 ya me raya,ya sacare el platino mas adelante),asi que si me ves conectado no dudes en invitarme

Guay tio ;). Yo estoy terminando la campaña y el trofeo de las 50 demoliciones y 1000 objetos destruidos. Pero si estas por ahí y quieres jugar dimelo y jugamos un ratillo XD, así me cuentas tu también como vas en la campaña, trofeos y esas cosas.

Saludos ;)

P.D: Luego leo analisis Benito que me piro a cenar. Gracias tio ;)
Kratos_83 escribió:Acabo de ver 3 analisis del esperadísimo RDR,en el que lo ponen muy muy bien.Aquí os dejo los enlaces por si le quereis echar un vistazo.

bufff como lo ponen... 9.5 - 9,9 - 10 joooder que ganasssss [mad]
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Acabo de ver 3 analisis del esperadísimo RDR,en el que lo ponen muy muy bien.Aquí os dejo los enlaces por si le quereis echar un vistazo.

bufff como lo ponen... 9.5 - 9,9 - 10 joooder que ganasssss [mad]

No se si habras visto algunos de los strems que pase, pero yo al verlo me termine de convencer para cogermelo si o si, solo decir que no tenia muchas ansias por este juego pero ahora estoy deseando catarlo xD.

Saludos
Al juego lo ponen en todos sitios como de lo mejorcito que hay y la verdad es que tienen razón.Llevo estos días que no lo he soltado,llevo unas 10 horas o así de juego y aún voy por el 20 y pico o 30 %.El mapa es interminable!Hay veces que tienes que ir de un extremo al oto y no veas,te puedes pegar lo máximo,encima por el camino te puedes encontrar de "todo" y pararte y entretenerte aún más.Aunque también puedes viajar en tren o de otra forma que el protagonista hace como una hoguera y puedes elegir trasladarte a una zona en concreto y aparecer ahí rapidamente.
Hoy me pasó algo guapísimo(yo creando mas hype)....voy tan trankilo cabalgando con mi pura sangre y me encuentro con una chica pidiendome auxilio....me hacerco rápidamente para ayudarla y la muy......me agarra y me tira del caballo,se monta y me lo roba [tadoramo] ....eso si,le meti dos balazos de revolver que cayo como un saco y recuperé mi caballo [poraki]
¡JUEGAZO!
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Dibxer,hasta que me llegue el RDR solo voy a jugar al BBC2(el Just Cause 2 ya me raya,ya sacare el platino mas adelante),asi que si me ves conectado no dudes en invitarme

Guay tio ;). Yo estoy terminando la campaña y el trofeo de las 50 demoliciones y 1000 objetos destruidos. Pero si estas por ahí y quieres jugar dimelo y jugamos un ratillo XD, así me cuentas tu también como vas en la campaña, trofeos y esas cosas.

Saludos ;)

P.D: Luego leo analisis Benito que me piro a cenar. Gracias tio ;)

Yo la campaña la tengo toda menos las estaciones, si queréis ayuda en algo..., para las demoliciones la pantalla despues de la ieve va clavada hay un montón de casas, voy a jugar un rato corto así que si estáis nos vemos allí, sabéis que han dicho que van a sacar un modo coop [burla2]
Kratos_83 escribió:Al juego lo ponen en todos sitios como de lo mejorcito que hay y la verdad es que tienen razón.Llevo estos días que no lo he soltado,llevo unas 10 horas o así de juego y aún voy por el 20 y pico o 30 %.El mapa es interminable!Hay veces que tienes que ir de un extremo al oto y no veas,te puedes pegar lo máximo,encima por el camino te puedes encontrar de "todo" y pararte y entretenerte aún más.Aunque también puedes viajar en tren o de otra forma que el protagonista hace como una hoguera y puedes elegir trasladarte a una zona en concreto y aparecer ahí rapidamente.
Hoy me pasó algo guapísimo(yo creando mas hype)....voy tan trankilo cabalgando con mi pura sangre y me encuentro con una chica pidiendome auxilio....me hacerco rápidamente para ayudarla y la muy......me agarra y me tira del caballo,se monta y me lo roba [tadoramo] ....eso si,le meti dos balazos de revolver que cayo como un saco y recuperé mi caballo [poraki]
¡JUEGAZO!

ENVIDIA SANA!!!! ya queda menos la putada serán los exámenes... [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Al juego lo ponen en todos sitios como de lo mejorcito que hay y la verdad es que tienen razón.Llevo estos días que no lo he soltado,llevo unas 10 horas o así de juego y aún voy por el 20 y pico o 30 %.El mapa es interminable!Hay veces que tienes que ir de un extremo al oto y no veas,te puedes pegar lo máximo,encima por el camino te puedes encontrar de "todo" y pararte y entretenerte aún más.Aunque también puedes viajar en tren o de otra forma que el protagonista hace como una hoguera y puedes elegir trasladarte a una zona en concreto y aparecer ahí rapidamente.
¡JUEGAZO!

Tio es que va a ser un juegazo. Después de ver este video me ha entrado un hype bestial xD http://multiplayer.it/video/red-dead-re ... nsione.hi/

------------------------------------------

Voro yo las estaciones las llevo bien, pero porque las estoy mirando en este video http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqb ... re=channel http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY

Buscare el capitulo ese para hacer las demoliciones, como las hicistes tu? Yo creo que con C4 es lo mejor no?

Ahora me pasare por el BC2, si estas jugamos ;).

Saludos
Kratos_83 escribió:Hoy me pasó algo guapísimo(yo creando mas hype)....voy tan trankilo cabalgando con mi pura sangre y me encuentro con una chica pidiendome auxilio....me hacerco rápidamente para ayudarla y la muy......me agarra y me tira del caballo,se monta y me lo roba [tadoramo] ....eso si,le meti dos balazos de revolver que cayo como un saco y recuperé mi caballo [poraki]
¡JUEGAZO!

jaja,mortal no?te quedarias con una cara....
gracias por la opinion,que ganas le tengo al juego madre mia.el mapa por lo que se ve enorme entonces no?vamos,que para verlo todo,te tiras bastante.

saludos
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Hoy me pasó algo guapísimo(yo creando mas hype)....voy tan trankilo cabalgando con mi pura sangre y me encuentro con una chica pidiendome auxilio....me hacerco rápidamente para ayudarla y la muy......me agarra y me tira del caballo,se monta y me lo roba [tadoramo] ....eso si,le meti dos balazos de revolver que cayo como un saco y recuperé mi caballo [poraki]
¡JUEGAZO!

gracias por la opinion,que ganas le tengo al juego madre mia.el mapa por lo que se ve enorme entonces no?vamos,que para verlo todo,te tiras bastante.

saludos

Te diré! Oooh cuando me agarró y me tiró me quedé flipando x lo currado que está el juego y para nada me lo esperaba y a la vez me dio un coraje la tia que no veas!!!Lo bueno que no dejé que se saliese con la suya [uzi] [poraki] y le meti dos tiros por la espalda [+furioso]
Después otra cosa muy guapa,llegué a un poblado ahí y van y salen dos tios cabalgando y gritando y el que iba detrás llevaba arrastrando con su caballo x el suelo a un tio y a la vez él (el jinete)iba gritando....yijaaa yijaaaaa y dando disparos al aire con su revolver!!!!! [tadoramo] [tadoramo] a lo película total del oeste!!!Buenísimo la verdad!Y yo detrás de ellos cayendoseme la baba con esos detalles que montaron Rockstar!!!
Yo pensaba que este año ganarían los premios de final de año o el GOW3 o ALAN WAKE,pero yo creo,que este se llevará seguro unos cuantos.
Pillaoslo si o si [oki]
Bua tio, los diente pegando en el suelo los tengo XD
que ganitas de catarlo tengo ya, espero que sea este jueves y poder empezarle a dar caña a base de bien.

Saludos.
Que alguien me deje un billete de loteria ganador plz plz plz!!

Quiero RDR, BBC2, POP, Castlevania, The Last Guardian, Assassin's Creed 3, KH BBS y algunos mas :(

¿Pq no seré rica? :(

Ah si pq me compre Heavy Rain y justo después la caja de Pandora... entre otras cosas [mad]
que risas en la partida de esta noche juassss
lo del torneo donovan, tendremos que entrenar un poco mas tio, que valiente repaso nos metieron todos. empezamos muy fuertes pero termino eso en gatillazo puro y duro
mola ser ya veterano jeje, para algo me han servido las partidas hasta las mil de la noche
Pd: nightshot deja de ahorrar y pillate mañana el heavy rain
Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:
¡JUEGAZO!

saludos

Te diré! Oooh cuando me agarró y me tiró me quedé flipando x lo currado que está el juego y para nada me lo esperaba y a la vez me dio un coraje la tia que no veas!!!Lo bueno que no dejé que se saliese con la suya [uzi] [poraki] y le meti dos tiros por la espalda [+furioso]
Después otra cosa muy guapa,llegué a un poblado ahí y van y salen dos tios cabalgando y gritando y el que iba detrás llevaba arrastrando con su caballo x el suelo a un tio y a la vez él (el jinete)iba gritando....yijaaa yijaaaaa y dando disparos al aire con su revolver!!!!! [tadoramo] [tadoramo] a lo película total del oeste!!!Buenísimo la verdad!Y yo detrás de ellos cayendoseme la baba con esos detalles que montaron Rockstar!!!
Yo pensaba que este año ganarían los premios de final de año o el GOW3 o ALAN WAKE,pero yo creo,que este se llevará seguro unos cuantos.
Pillaoslo si o si [oki]

y que tal el sistema dead eye para apuntar automáticamente? Lo estás usando?

Otra cosa que he leido es que el caballo a veces molestaba en algunas misiones porque quedaba en medio de la acción. es eso verdad?
He puesto una mini guia de potenciadores en el foro id mirandola y opinar y acepto criticas y sugerencias
up_is_down escribió:Que alguien me deje un billete de loteria ganador plz plz plz!!

Quiero RDR, BBC2, POP, Castlevania, The Last Guardian, Assassin's Creed 3, KH BBS y algunos mas :(

Ah si pq me compre Heavy Rain y justo después la caja de Pandora... entre otras cosas [mad]

Que cabr......a la caja de pandora....yo tuve que vender el heavy rain para poder pillarme la coleccionista de GoW3...y yo tambien quiero el POP, Assassin's Creed La hermandad(pero ese hasta navidades...)y el KH BBS jejejejje
up_is_down escribió:Que alguien me deje un billete de loteria ganador plz plz plz!!

pero ten en cuenta que The last guardian y castlevania no tiene fecha,Kh BBS creo que tampoco,AC3 ni se sabe,asi que te quedan RDR,BBC2 y POP.Yo el POP me lo pillare el mes que viene,que tambien tengo ganas ya de unas buenas plataformas
Langdon escribió:

pero ten en cuenta que The last guardian y castlevania no tiene fecha,Kh BBS creo que tampoco,AC3 ni se sabe,asi que te quedan RDR,BBC2 y POP.Yo el POP me lo pillare el mes que viene,que tambien tengo ganas ya de unas buenas plataformas

The Last Guardian es la razon por la que me decante por al PS3, este y Heavy Rain... Ico y shadow of the colossuss fueron mis dos juegos favoritos de PS2... asi que esperare los que haya que esperar, a ver si dicen algo en el E3... y AC3, supongo que te referias a la expansion esa rara que mas bien es AC2.5 que estara bien y sale en navidades... por cierto... me acaba de llegar mi POP por sorpresa de regalo edicion coleccionista!!!!! asi que la espera se hara mas amena hasta que llegue el RDR desde uk...
Bueno por fin he hecho la reserva del RDR, ya tocaba XD. Será muy segundo juego en edición limitada, junto al U2, creo que ambos juegos se lo merecen. :)
Aquí os dejo un review de IGN para que se os caiga la baba!

http://www.youtube.com/watch?v=NxL4bUfu ... youtu.be&a

Y aquí recopilación de notas y un monton de análisis

http://www.livingps3.com/2010/05/18/rec ... more-13550

Saludos
ozkitar escribió:que risas en la partida de esta noche juassss
lo del torneo donovan, tendremos que entrenar un poco mas tio, que valiente repaso nos metieron todos. empezamos muy fuertes pero termino eso en gatillazo puro y duro
mola ser ya veterano jeje, para algo me han servido las partidas hasta las mil de la noche

Eh menos que yo di la cara en todo momento jeje
Eso si teneis que entrenar mas que sino va ser imposible ganar la proxima vez
Jamesmanya escribió:
ozkitar escribió:que risas en la partida de esta noche juassss

Eh menos que yo di la cara en todo momento jeje
Eso si teneis que entrenar mas que sino va ser imposible ganar la proxima vez

jajaja... la verdad es que james fuiste el pichichi del equipo... yo es que soy, como bien dijo salmecillo, mas bien piratilla, jajaja...
Me paso para recordar que hoy a las 21:30 hemos quedado para el reto contra MDBT.

Y tambien para dejar constancia aqui de que mi ausencia por estos lares es temporal y que el fin de semana que viene o probablemente antes ya estaré dando caña a diario
Adc88 escribió:Me paso para recordar que hoy a las 21:30 hemos quedado para el reto contra MDBT.

Y tambien para dejar constancia aqui de que mi ausencia por estos lares es temporal y que el fin de semana que viene o probablemente antes ya estaré dando caña a diario

Okis tio ;).

Saludos
donovan escribió:
Langdon escribió:

The Last Guardian es la razon por la que me decante por al PS3, este y Heavy Rain... Ico y shadow of the colossuss fueron mis dos juegos favoritos de PS2... asi que esperare los que haya que esperar, a ver si dicen algo en el E3... y AC3, supongo que te referias a la expansion esa rara que mas bien es AC2.5 que estara bien y sale en navidades... por cierto... me acaba de llegar mi POP por sorpresa de regalo edicion coleccionista!!!!! asi que la espera se hara mas amena hasta que llegue el RDR desde uk...

ya tienes el nuevo POP?podrias poner impresiones cuando lo hayas probado?yo me lo pillare el mes que viene
donovan escribió:jajaja... la verdad es que james fuiste el pichichi del equipo... yo es que soy, como bien dijo salmecillo, mas bien piratilla, jajaja...

Y segun Irina debes ser pirata barba roja XD jeje

EDITO: Y para animar el torneo de esta noche, hay va el 4º volumen de fallos garrafales http://www.youtube.com/watch?v=7pMOUvxgzU4 [+risas] Suerte equipo R&R!!!!!
8484 respuestas