-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:gracias por las impresiones Donovan,si es verdad que estamos mal acostumbrados con los graficos,y sobretodo con las notas,hoy dia si un juego no recibe mas de un 8-8,5 ya es tildado de malo,y el POP se ha llevado un 7 en Meristation,pero me lo voy a comprar como fan de la saga que soy

La verdad es que estamos muy mal acostumbrados.Que si KZ2,GOW3,U2,AW y RDR......como para ver ahora el POP [buaaj] .Yo creo que no me gastaré ni un verbatim DL en él,xk acostumbrado a semejantes juegazos,seguro que ni me gustará.
Y los que os hayais pillado el POP,os aseguro que cuando tengais el RDR,lo dejareis de lado y no jugareis a otro....IMPRESIONANTE! [tadoramo] y encima para terminarlo,no bastan con 8 horitas como la mayoria de juegos...si no que hay que echarle entre 25-35 horas para terminarlo!!!!!Yo llevaré unas 12 o 13 horas y aún voy por el 36% del juego!!!!!

P.d:datar,si quieres ver lo que es iluminación en un juego,echale un vistazo al Alan Wake,que lo que a iluminación se refiere es superior a todo lo que hay hasta ahora (para nada digo que sean los mejores gráficos,ya que me gusta mucho más el U2 o RDR de gráficos,pero en tema de iluminación y tal es una pasada [tadoramo] )
donovan escribió:bueno, lo acabo de postear por alli pero lo repito:
http://www.vayatele.com/default/cuatro- ... e-perdidos

madrugon y pal curro... otros podeis estirar el online y de empalmada ver el final... cada uno como pueda pero yo quiero estar ahi, formando parte de la historia... jeje...

yo esperare a que este en Series Yonkis y de ahi a ver los que me quedan,que menos mal que termina ya,ahora me tiene enganchadisimo "Doctor Who" [tadoramo] [tadoramo]

Kratos,yo me iba a pillar los 2 juntos,el RDR y el POP,pero al final he decidido dejar el POP para el mes que viene porque si no no doy a vasto
Que os parece? Yo me cago en R*

256k escribió:Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...

360:
Imagen

PS3:
Imagen

1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro

Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!

Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..

360:
Imagen

PS3:
Imagen

El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!
Dibxer escribió:Que os parece? Yo me cago en R*

256k escribió:Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...

360:
Imagen

PS3:
Imagen

1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro

Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!

Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..

360:
Imagen

PS3:
Imagen

El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!

Por qué creeis que en Ps3 regalan contenido exclusivo gratuito y en Xbox no?Yo lo tengo muy claro.Yo no se como se ve en Ps3,pero si puedo decir que en 360 se ve de .......madre!
yo paso de estos temas de comparativas... yo solo se que ultimamente parece que lo unico importante son los graficos y para mi no es asi, esta claro que con graficos como GOW, U2, HR etc... te quedas [flipa] pero eso no es lo importante, eso es algo adicional... tambien es muy importante las secuencias de accion dinamica como en el GOW y el U2, donde se mezcla accion de video con juego y son totalmente peliculeras... pero vamos que es mu facil con un fotograma estatico aqui delante del ordenador sacar diferencias, pero yo te digo que en mi tv de 40" a 2m que la tengo del sofa, pondre el sonido a tope y este juego me flipara... solo eso... y luego hay gente que se queja y lo jugara en su monitor de PC de 20" que como si tuviera graficos de PSOne..

de hecho ahora que estoy jugando al POP que muy inferior en graficos y tecnica, que quieres que te diga, me lo pase pipa con el rollo plataformeo... asi que yo paso de esto...
Prefiero Uncharted 2 tanto por gráficos como por "magia" de los entornos...
datar escribió:
up_is_down escribió:Perdón por el tocho pero es q Gow 3 es BRUTAL y tiene la mejor iluminación que he visto nunca.

bueno..... el gow3 está muy bien, las sombras están bien hechas, el motor gráfico no pega ni un tirón ...pero hay algo que no me termina de encantar. Creo que es el diseño artístico: donde juegos como uncharted 2 me han dejado impresionado en determinadas escenas:

http://www.1up.com/flat/MyCheats/Unchar ... l%201.jpeg

éste no ha conseguido sorprenderme en ningún momento. A la iluminación, me parece que no se le puede poner ninguna pega a nivel técnico, pero a nivel artístico no me ha parecido muy allá...Incluso hay juegos de la generación pasada que creo que han utilizado mejor la luz que el gow3, independientemente de la resolución: ico y shadow of the colossus.

Buff mira que a mi uncharted me mola un monton la verdad,y hasta ahora era mi juego favorito, pero la verdad esque Gow3 se a puesto al mismo nivel, poniendonos tikismikis creo que GOW3 lo a superado graficamente, no entro ya en el nivel artistico creo que eso va a gustos. Sea como sea los dos son juegos imprescidibles
Benito eso mismo he dicho yo en el hilo oficial XD. Esta claro que es por eso por lo que tenemos contenido exclusivo, que cabritos... nos la meten dobla.

Cesar
yo también creo que la magia esa es un en el U2, y que este no la tendra ni parecida.

Saludos

P.D: Solo 1 trofeo para el platino del BC2 XD

P.D: Benito te cambio mi Sony Bravia de 32" por tu tele xD
Dibxer escribió:Benito eso mismo he dicho yo en el hilo oficial XD. Esta claro que es por eso por lo que tenemos contenido exclusivo, que cabritos... nos la meten dobla.

Cesar
yo también creo que la magia esa es un en el U2, y que este no la tendra ni parecida.

Saludos

P.D: Solo 1 trofeo para el platino del BC2 XD

P.D: Benito te cambio mi Sony Bravia de 32" por tu tele xD

Yo tengo reservada la edición especial en Game,pero como me de el choque paso de ella.Si me lo compro es por jugar con vosotros en el online,porque volverme a jugar la campaña y tal,pues creo que no.
Yo estoy de acuerdo con vosotros que el Uncharted 2 tiene su magia y que en su estilo de juego es el mejor con diferencia,pero no subestimeis el RDR que en su estilo a día de hoy también es el mejor y tiene muchísimas posibilidades a la hora de jugar,duración,historia,misiones principales,secundarias,etc,etc.De gráficos el U2 evidentemente es superior,pero no hay que olvidarse que el RDR es a mundo abierto y el mapa es inmenso y así y todo tiene unos gráficos muy buenos.
P.D:Kevin...mi tele y yo juntos para siempre [inlove]
que fotazas kratos,aunque parece que estan sacadas en un cuarto oscuro.Joder que tele,ahi se tiene que ver Alan Wake de miedo(y nunca mejor dicho).Y encima salgo en la ultima foto XD XD
CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.

Dibxer: Como ya te han contestado sí que se jugó pero fué más tarde, sobre las 10:30 (creo), se pusieron en contacto con Adc y a los que estábamos x ahí se nos preguntó y dijimos que vale q jugábamos el torneo, se estuvo buscando a los que en principio os habíais apuntado y en función a la gente que había entraron los reservas.

Salmecillo: menos mal que ganásteis xq para algo me retiré...haber, a mi me daba igual y a vosotros a night y a sí se os notaba que teníais más ganas, pues yo me fuí con Sergio a jugar unos coops y todos tan contentos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] x cierto ENHORABUENA A LOS 5!!!

Jaz_bcn: yo a este torneo no me apunto, xq creo que no estaré.

Donovan: es esta noche lo de perdidos???????no se si aguantaré hasta las 2:30...x cierto lo del resumen si en 10min tienen que resumir 6 temporadas, eso es un megaresumen!!!!!
Langdon escribió:que fotazas kratos,aunque parece que estan sacadas en un cuarto oscuro.Joder que tele,ahi se tiene que ver Alan Wake de miedo(y nunca mejor dicho).Y encima salgo en la ultima foto XD XD

Si si si,apareces tu ahí posteando [jaja] .El cuarto lo dejé por completo a oscuras y así de paso se veia mejor(aunque entraba claridad del pasillo...por la noche si que se ve la tele y ambilight impresionante)
El AW es una pasada como luce aquí(y mucho más con el perfect natural motion,lástima que casi ningún juego lo soporte),aunque con el que me quedé flipando fue con el U2,que estaba acostumbrado a verlo en mi LG HDRady de 32" y fue verlo en esta y quedarme [flipa] .
brujita123 escribió:CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.

He hecho la guia desde el lvl 1 hasta la X
xmaguerox escribió:
brujita123 escribió:CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.

Menudo curro, más de uno te lo agradecerá :D
que no he podido postear hasta ahora, menuda viciada anoche en el torneo gente, que acojone al final con la remontada que nos estaban dando, pero por lo menos dimos el callo y les zurramos jur jur.
nightshot tioooo lo siento un monton pero me parece que me vas a ver poco ahora en horario nocturno, estoy a la espera de si empiezo a trabajar... NOOOOOO!!! con lo bien que estaba yo en el paro leñe jajaja
Y encima hoy ya me ha llegado el FFXIII, que por cierto, viene el juego precintado, nada de segundos usos, un 10 para los de gamestation por los precios y por la rapidez
Aquí os dejo todos los detalles principales de la compararion entre el RDR de Xbox y PS3

http://www.livingps3.com/2010/05/19/pos ... more-13672

Saludos
up_is_down escribió:xmaguerox escribió:
brujita123 escribió:
CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.

Menudo curro, más de uno te lo agradecerá

Se agradece

Dibxer escribió:Aquí os dejo todos los detalles principales de la compararion entre el RDR de Xbox y PS3

Saludos

Joder con lo q prometia este juego y ya esta empezando a defraudarme viendo esto y lo de antes
Dibxer escribió:Aquí os dejo todos los detalles principales de la compararion entre el RDR de Xbox y PS3

Saludos

La verdad es que se nota diferencias gráficas entre una consola y otra,pero eso no quita que sea un juegazo que todo poseedor de ps3 o xbox debería tener.Y si no mira el Halo 3,que no llega ni a la alta definición y no hay ningún juego al que se haya jugado tanto online como a él.
Que se ve un pelín peor en ps3,pues no pasa nada...como he dicho,es un juegazo y merece totalmente la pena jugarlo y disfrutarlo,tenga la resolución que tenga o lo que sea.Yo vosotros ni me lo planteaba,porque para mi opinión es una compra obligada [rtfm] y posiblemente el mejor juego del año.
Saludos [oki]
Leyendo el analisis de la página q ha puesto dibxer me parece una vergüenza la conversión q ha hecho esta gente con el juego, y como a benito me dan ganas de pasar del juego , aunke ya me lo han enviado y tal, pero es una auténtica vergüenza q pasen estas cosas a estas alturas, una vergüenza y una CHAPUZA
Gracias a todos los que nos han felicitado por la victoria contra MDBT! Esperamos contar con vosotros en el proximo torneo! [beer]
Ya he actualizado los resultados en:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... dbt/?pag=5
brujita123 escribió:
Donovan: es esta noche lo de perdidos???????no se si aguantaré hasta las 2:30...x cierto lo del resumen si en 10min tienen que resumir 6 temporadas, eso es un megaresumen!!!!!

no, es el domingo a la noche, lunes de madrugada... ya queda menos... 4,8,15,16,23,42...

AVISO!
ultimos dias para pasarse a opinar sobre el Sistema de Rangos:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/

tambien, como hemos hablado por alli, todo aquel que no este registrado en el foro se llevara un golpe de remo!

como no se quien dijo... el que calla otorga...
Ya tengo el juego, (RDR) acabo de venir de buscarlo pero lo malo que al final es la normal, es una pena pero bueno que se le va hacer.

Voy a jugar un poco y despues pondre mis primeras opiniones sobre el.

Saludos.
Kratos_83 escribió:P.d:datar,si quieres ver lo que es iluminación en un juego,echale un vistazo al Alan Wake,que lo que a iluminación se refiere es superior a todo lo que hay hasta ahora (para nada digo que sean los mejores gráficos,ya que me gusta mucho más el U2 o RDR de gráficos,pero en tema de iluminación y tal es una pasada [tadoramo] )

Tienes razón. Es muy bueno en ese aspecto. Es uno de esos juegos que te tientan a comprar una xbox. No descarto comprar una cuando le hagan el restiling si es que apañan lo de las luces rojas.

mj23 escribió:Ya tengo el juego, (RDR) acabo de venir de buscarlo pero lo malo que al final es la normal, es una pena pero bueno que se le va hacer.

Saludos.

A ver si nos puedes comentar que tal ves el tema de los gráficos en la versión ps3, que es lo que nos tiene un poco en ascuas...
mj23 escribió:Ya tengo el juego, (RDR) acabo de venir de buscarlo pero lo malo que al final es la normal, es una pena pero bueno que se le va hacer.

Saludos.

joder que buena!!! ya ves que la historia se repite... los miembros con la X son los primeros que ya estan catando el RDR, ya empiezan con ventaja, cabroncetes... no le deis mucho hasta la semana que viene que nos llegara a unos cuantos...

comenta que tal y sobre todo da algo de luz en el tema de los graficos... que tanto dolor de cabeza le esta dando a algunos..

EDITO: esta vez parece que vamos a poder hacer torneos entre clanes eol.... hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113

Saludos.

Comento los graficos porfavor xD jaja.

Saludos

Saludos.

Hola Manolo!qué tal tio!mira,cuando puedas postea impresiones de su online,a ver qué tal lo ves.Porque como sea malillo me quedo con el de 360 y me ahorro 70 euracos.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:P.d:datar,si quieres ver lo que es iluminación en un juego,echale un vistazo al Alan Wake,que lo que a iluminación se refiere es superior a todo lo que hay hasta ahora (para nada digo que sean los mejores gráficos,ya que me gusta mucho más el U2 o RDR de gráficos,pero en tema de iluminación y tal es una pasada [tadoramo] )

Tienes razón. Es muy bueno en ese aspecto. Es uno de esos juegos que te tientan a comprar una xbox. No descarto comprar una cuando le hagan el restiling si es que apañan lo de las luces rojas.

El problema de las 3 luces en Xbox está casi solucionado con las placas Jasper y otras que van a sacar.Mi antigua Xbox no veas como se calentaba y el ruido que metía que parecía un avión despegando!!!y la nueva que tengo (Jasper),le instalo los juegos en el disco duro y apenas se calienta y hace el mismo ruido que la ps3.Es una máquina!!!
Los Gears of war,Alan Wake (y posibles continuaciones),los Mass Effect,Halo,etc.....son juegos que hace totalmente merecida la compra de una 360 [tadoramo]
Kratos_83 escribió:El problema de las 3 luces en Xbox está casi solucionado con las placas Jasper y otras que van a sacar.Mi antigua Xbox no veas como se calentaba y el ruido que metía que parecía un avión despegando!!!y la nueva que tengo (Jasper),le instalo los juegos en el disco duro y apenas se calienta y hace el mismo ruido que la ps3.Es una máquina!!!
Los Gears of war,Alan Wake (y posibles continuaciones),los Mass Effect,Halo,etc.....son juegos que hace totalmente merecida la compra de una 360 [tadoramo]

uffff, no sigas vendiéndomela que me la pillo! A ver que tiene que decir microsoft en este e3...presentaran la slim o lo dejarán para pegar el pelotazo en navidades?

indira, me uno a la propuesta: a ver si puedes comentar algo también del online porque me he quedado con el culo torcido leyendo este comentario del hilo oficial del rdr:

kal-ell escribió:Yo el multijugador la verdad no lo entiendo enserio es muy raro
datar escribió:
Kratos_83 escribió:El problema de las 3 luces en Xbox está casi solucionado con las placas Jasper y otras que van a sacar.Mi antigua Xbox no veas como se calentaba y el ruido que metía que parecía un avión despegando!!!y la nueva que tengo (Jasper),le instalo los juegos en el disco duro y apenas se calienta y hace el mismo ruido que la ps3.Es una máquina!!!

uffff, no sigas vendiéndomela que me la pillo! A ver que tiene que decir microsoft en este e3...presentaran la slim o lo dejarán para pegar el pelotazo en navidades?

indira, me uno a la propuesta: a ver si puedes comentar algo también del online porque me he quedado con el culo torcido leyendo este comentario del hilo oficial del rdr:

kal-ell escribió:Yo el multijugador la verdad no lo entiendo enserio es muy raro

Al precio q está la 360 y sobretodo si puedes pillarte una consola con jtag merece mucho la pena pillarse la 360, aunke si vas a pillar una exploiteable o a flashearla olvidate del online
Bueno yo también tengo el juego, de ayer que lo tenían en la tienda, pero no me llamo por que no tenia las tarjetas para las armas doradas, que aun no la tengo, pero me ha dicho que me mandara el código vía mail.
No creo que lo cate aun por el tema de los exámenes, que los de enero me pillaron con U2 y salieron como el culo, pero un mes de espera [looco] [+furioso] [mad]
Pongo aquí también las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DROGAS JUEGO VIOLENCIA.... [sonrisa] [beer]
datar escribió:

Jajajaja,la verdad es que parezco vendedor de Xbox o algo [jaja] .Yo creo que en este E3,presentarán la Slim casi seguro,mostrarán información de uno de sus buques insignia,como el Gears of Wars 3 que llega a principios del 2011,en abril creo.Y sobre todo se centrarán en Natal,que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y será un gran avance.Aparte de algunas cosillas más,pero sobre todo lo que te comente.

Manolo,porfavor,prueba el online y comenta que tal lo ves,que en nada me mandaran un sms los de Game pa ir a buscar el mio y si no está muy alla el online,pues me lo pillaré más adelante.

P.D:aquí teneis más buenas noticias a cerca de este juegazo,que no dejan de aparecer.....y yo puedo corroborar que es verídico lo de la noticia ya que lo he visto con mis propios ojos y en 360.Por ejemplo el caso que tenía que salvar a una tía,y hablando con ella se desdoblo y se hizo en dos.....patético cawento
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0&pic=360#
W8R8 lo tenias reservado en game?
kusanagi escribió:Al precio q está la 360 y sobretodo si puedes pillarte una consola con jtag merece mucho la pena pillarse la 360, aunke si vas a pillar una exploiteable o a flashearla olvidate del online

La xbox está tiradísima de precio y te ofrece muchísimo.Yo hace años cuando sólo tenía la ps3,no veas la cantidad de dinero que gastaba en juegos,ya que al vivir en canarias y no poder importar,ya que casi ninguna web envia aquí,tenía que gastarme entre 60 y 70 euros x cada juego....hasta que me vinieron los amigos y me abrieron los ojos(todos xboxers)......y me sueltan...."con lo que te gastas en 2-3 juegos de la Ps3,te compras una Xbox y se acabaron tus problemas".....y tenían toda la razón.
Ahora me compro los juegos exclusivos de Sony y listo o los que tengan un buen online y el resto....me los pillo de 360,que con 10 euros tengo los 10 juegos que más me gusten [666]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Al precio q está la 360 y sobretodo si puedes pillarte una consola con jtag merece mucho la pena pillarse la 360, aunke si vas a pillar una exploiteable o a flashearla olvidate del online

La xbox está tiradísima de precio y te ofrece muchísimo.Yo hace años cuando sólo tenía la ps3,no veas la cantidad de dinero que gastaba en juegos,ya que al vivir en canarias y no poder importar,ya que casi ninguna web envia aquí,tenía que gastarme entre 60 y 70 euros x cada juego....hasta que me vinieron los amigos y me abrieron los ojos(todos xboxers)......y me sueltan...."con lo que te gastas en 2-3 juegos de la Ps3,te compras una Xbox y se acabaron tus problemas".....y tenían toda la razón.
Ahora me compro los juegos exclusivos de Sony y listo o los que tengan un buen online y el resto....me los pillo de 360,que con 10 euros tengo los 10 juegos que más me gusten [666]

al paso que vas me la vendes tambien a mi,y eso que no tengo recursos,lastima.El dia que tenga los suficientes se vendra para casa junto con Alan Wake y a continuacion los Mass Effect

Indira,haber que nos puedes decir del online.Me imagino que a los de zavvi nos llegara el lunes
donovan escribió:yo paso de estos temas de comparativas... yo solo se que ultimamente parece que lo unico importante son los graficos y para mi no es asi...

Si opinas asi te encantara este articulo del gran Andresito : "... los gráficos, en mi escala de valores y espero que en la de muchos de vosotros, están en último lugar a la hora de puntuar un juego. Por delante de ellos van la historia, los personajes, la jugabilidad, la ambientación, la música… Elementos que, en general, seguirán siendo igual de disfrutables al año siguiente"
http://www.elpixelilustre.com/2010/05/s ... y-tal.html

vangol y vooroo esperamos vuestras primeras impresiones!!! Y vaya poster guapo + mapa, me encanta hacer señales con el lapiz en estos mapas gigantes :)

EDITO: "El concurso llamado "Kill a Rockstar" tendrá como recompensa una descarga de DLC. Pero no una cualquiera.
Al matar a "RedDeadDev1" o "RedDeadDev2" y registrarnos en el "Club Social Red Dead Redemption", podremos acceder a la descarga de nosotros mismos. Efectivamente, una versión de nuestra propia jeta que todo el mundo verá cabalgar por sus llanuras. Interesante, ¿no?" [boing]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... games.html
control333z escribió:
donovan escribió:yo paso de estos temas de comparativas... yo solo se que ultimamente parece que lo unico importante son los graficos y para mi no es asi...

Si opinas asi te encantara este articulo del gran Andresito : "... los gráficos, en mi escala de valores y espero que en la de muchos de vosotros, están en último lugar a la hora de puntuar un juego. Por delante de ellos van la historia, los personajes, la jugabilidad, la ambientación, la música… Elementos que, en general, seguirán siendo igual de disfrutables al año siguiente"
http://www.elpixelilustre.com/2010/05/s ... y-tal.html

vangol y vooroo esperamos vuestras primeras impresiones!!! Y vaya poster guapo + mapa, me encanta hacer señales con el lapiz en estos mapas gigantes :)

pues si, el articulo esta muy bien... opino bastante parecido... aunque tampoco es que sea mucho de cine en b/n, jeje...

me quedo con la conclusion:
Ya lo sé, muchos de vosotros estaréis pensando que si los desarrolladores pensasen como yo todavía tendríamos juegos con gráficos de PSOne, pero es que como ya he dicho, el avance gráfico es algo lógico, evolutivo si me apuras. Que son bonitos, pues bien; que no lo son, pues menos bien. Lo que intento transmitir con este artículo es que los gráficos, en mi escala de valores y espero que en la de muchos de vosotros, están en último lugar a la hora de puntuar un juego. Por delante de ellos van la historia, los personajes, la jugabilidad, la ambientación, la música… Elementos que, en general, seguirán siendo igual de disfrutables al año siguiente.
xmaguerox escribió:W8R8 lo tenias reservado en game?

No, todos los juegos y demás lo compro en la otra tienda no es multinacional, pero tienda física, desde PS2 que siempre voy allí. Antes era patrocinadora de EOL ahora hace tiempo que no la veo.
control333z escribió:EDITO: "El concurso llamado "Kill a Rockstar" tendrá como recompensa una descarga de DLC. Pero no una cualquiera.
Al matar a "RedDeadDev1" o "RedDeadDev2" y registrarnos en el "Club Social Red Dead Redemption", podremos acceder a la descarga de nosotros mismos. Efectivamente, una versión de nuestra propia jeta que todo el mundo verá cabalgar por sus llanuras. Interesante, ¿no?" [boing]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... games.html

Anda que no tiene que ser difícil dar con uno de esos dos tíos... y conseguir matarlo! Seguro que "RedDeadDev1" y "RedDeadDev2" son los dos becarios de rockstar a los que han tenido probando el juego 24/7 durante 5 meses. Deben estar tan metidos en el papel que a estas alturas irán a currar en caballo y mascando tabaco :D
En este articulo dicen que los de R* va a sacar un parche para solucionar algunas cosillas del juego.

http://www.livingps3.com/2010/05/20/red ... more-13692

Saludos

EDITO: Ya habia puesto Benito el articulo de Gamestation.

Por cierto no me queda una cosa muy clara de lo del desafio R, no entiendo eso de que todo el mundo nos vera cabalgando si conseguimos el desafio? Joder yo no se si lo tendre a tiempo para el desafio :(
A los que les interese cositas de la PSN a precios de risa tenéis un hilo en el foro del clan que seguro será de vuestro interés.
Hola me gustaria formar parte de vuestro clan, ya que mi cuñado neo83cornella (Jaz_bcn), me ha recomendado que lo hiciera y que me lo pasaria de PM con todos vosotros.
Se que es larga la cola pero esperare. Tenedme en cuenta si hay plaza
Gracias de todos modos
Aqui mis datos:
ID EOL: Liper
ID PS3: crazy_more
Headset: SI
Joder con los de GAME,llamo hoy por que no me habia lleguado el msg de que ya tenia el red en tienda y me dicen q la edicion coleccionista no les lleguara hasta mañana o el sabado, como muy tardes el lunes me dicen estoy por pillar la normal y q le den por culo a la coleccionista como no llegue mañana
Joder tio que putada cuando vi tu mensaje esperaba leer que salias ya a por el jeje pues nada una pena y para que se te pongan los dientes largos (soy un cabron):

joserecre escribió:aqui os dejo las fotos de la edicion limitada: recien entregada por MATIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale me piro al curroooooooooo que ya voy tardeeeeeeee y me vana echarrrr jajajajajaja hasta la noche compañeros

A todo esto yo creo que hasta el lunes/martes no me llegara de zavvi [buuuaaaa] xD
no tengáis prisa por tener el juego. Así les dais un margen de tiempo a los de rockstar para que pinten con brocha los caballos invisibles XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=S5ZlYMFP ... r_embedded

alguien se apunta a una competición de air-horse.

(este bug parece que afecta al multiplayer de xbox)

también está el del caballo endemoniado:

http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUT ... r_embedded
xmaguerox escribió:Joder con los de GAME,llamo hoy por que no me habia lleguado el msg de que ya tenia el red en tienda y me dicen q la edicion coleccionista no les lleguara hasta mañana o el sabado, como muy tardes el lunes me dicen estoy por pillar la normal y q le den por culo a la coleccionista como no llegue mañana

Yo estoy igual que tu.Fui a la Game donde lo reservé y tienen la normal,pero de edición especial nada de nada.Yo creo que más tardar la tendrán para el sábado.
datar escribió:no tengáis prisa por tener el juego. Así les dais un margen de tiempo a los de rockstar para que pinten con brocha los caballos invisibles XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=S5ZlYMFP ... r_embedded

alguien se apunta a una competición de air-horse.

(este bug parece que afecta al multiplayer de xbox)

también está el del caballo endemoniado:

http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUT ... r_embedded

jujujuju [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno el caballo poseido cuando sale volando para arriba jajajaj.... y como se lo pasan los que estan jugando, eh? jajaja...

el otro tienes toda la razon, es totalmente monty python.... jujujujuju
A ver, vayamos por partes, la verdad que no he jugado mucho pero decir que los graficos son del estilo al gta IV el que lo a jugado sabra, son un poco mas oscuros pero la verdad que a mi no me han decepcionado para nada (hablo sin verlo antes en xbox) si quereis cuelgo imagenes y a si veis mas o menos los detalles y todo eso.

El online, pues si, es muy muy raro, no lo entiendo por ahora ( solo he jugado al modo libre) es un poco rayante, sera a base de darle y cogerle el tranquillo, venimos todos o casi todos del online de U2 y la verdad que lo veo muy diferente a el, pero muy igual al del gta IV.

Conclusion: a mi me a gustadolo lo poco que he jugado, lo malo decir que por ahora no ai mucha accion, espero que mas adelante si, pero la verdad que tiene muy buena pinta y el modo historia por lo visto debe de ser una autentica pasada.

El online como digo sera aconstumbrarse y la verdad que no he jugado mucho aun porque he leido por ai que esta noche o mañana restauraran los niveles para que mañana empiece toda la gente desde 0.

Saludos.
Me decis cuando llegara la GOLD EDITON de RESIDENT EVIL 5 (Bioazhard 5) y su precio?
Mrconcarl escribió:Me decis cuando llegara la GOLD EDITON de RESIDENT EVIL 5 (Bioazhard 5) y su precio?

Para algo esta internet!!! Informate en donde toca leñe (por ejemplo en el hilo oficial del RE5)
up_is_down escribió:
Mrconcarl escribió:Me decis cuando llegara la GOLD EDITON de RESIDENT EVIL 5 (Bioazhard 5) y su precio?

Para algo esta internet!!! Informate en donde toca leñe (por ejemplo en el hilo oficial del RE5)

AMEN.

Saludos.
8484 respuestas