Langdon escribió:gracias por las impresiones Donovan,si es verdad que estamos mal acostumbrados con los graficos,y sobretodo con las notas,hoy dia si un juego no recibe mas de un 8-8,5 ya es tildado de malo,y el POP se ha llevado un 7 en Meristation,pero me lo voy a comprar como fan de la saga que soy
La verdad es que estamos muy mal acostumbrados.Que si KZ2,GOW3,U2,AW y RDR......como para ver ahora el POP
.Yo creo que no me gastaré ni un verbatim DL en él,xk acostumbrado a semejantes juegazos,seguro que ni me gustará.
Y los que os hayais pillado el POP,os aseguro que cuando tengais el RDR,lo dejareis de lado y no jugareis a otro....IMPRESIONANTE!
y encima para terminarlo,no bastan con 8 horitas como la mayoria de juegos...si no que hay que echarle entre 25-35 horas para terminarlo!!!!!Yo llevaré unas 12 o 13 horas y aún voy por el 36% del juego!!!!!
P.d:datar,si quieres ver lo que es iluminación en un juego,echale un vistazo al Alan Wake,que lo que a iluminación se refiere es superior a todo lo que hay hasta ahora (para nada digo que sean los mejores gráficos,ya que me gusta mucho más el U2 o RDR de gráficos,pero en tema de iluminación y tal es una pasada
)