› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:Lo que mas me gusto del online fue un par de partidas que echamos a todos contra todos... me parece que este modo tendrian que incluirlo en uncharted, porque aunque juegues en dos grupos, muchas veces los duelos la peña va a su bola y con este modo se valora las muertes de cada uno, no del equipo... Tambien lo que me gusto bastante es que aparezcan en el mapa los otros jugadores, pero si te parapetas, ya no apareces... eso esta muy bien, sobre todo en los duelos... por ejemplo el modo de saqueo no me hizo mucha gracias...
bueno, pues sin mas, esto ha sido mi primera impresion, este juego tiene toda la pinta de que dara muuuucho de si... muchiiisimas horas de entretenimiento...
datar escribió:donovan escribió:Lo que mas me gusto del online fue un par de partidas que echamos a todos contra todos... me parece que este modo tendrian que incluirlo en uncharted, porque aunque juegues en dos grupos, muchas veces los duelos la peña va a su bola y con este modo se valora las muertes de cada uno, no del equipo... Tambien lo que me gusto bastante es que aparezcan en el mapa los otros jugadores, pero si te parapetas, ya no apareces... eso esta muy bien, sobre todo en los duelos... por ejemplo el modo de saqueo no me hizo mucha gracias...
bueno, pues sin mas, esto ha sido mi primera impresion, este juego tiene toda la pinta de que dara muuuucho de si... muchiiisimas horas de entretenimiento...
Qué problema le ves al saqueo? en los vídeos parecía muy entretenido...
Jaz_bcn escribió:Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????
A lo mejor ahí descubres que te falta
Kratos_83 escribió:Jaz_bcn escribió:Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????
Qué guia subió donovan?En el foro oficial comentaban que con la HOBBY CONSOLAS de este mes,salía por lo visto la guia del RDR y quizá me la pille,porque con lo que me lo he currado,no lo voy a dejar faltandome el 1.6% !!!Además que los 100 G que me dan x completarlo al 100% vienen muy bien ( Lo que no entiendo,es que para el traje de comisario tienes que tener el juego al 100% y yo teniendolo al 98.4 me lo han dado )
Saludos!!!
datar escribió:Kratos_83 escribió:Jaz_bcn escribió:Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????
Qué guia subió donovan?En el foro oficial comentaban que con la HOBBY CONSOLAS de este mes,salía por lo visto la guia del RDR y quizá me la pille,porque con lo que me lo he currado,no lo voy a dejar faltandome el 1.6% !!!Además que los 100 G que me dan x completarlo al 100% vienen muy bien ( Lo que no entiendo,es que para el traje de comisario tienes que tener el juego al 100% y yo teniendolo al 98.4 me lo han dado )
Saludos!!!
Hola Kratos_83! Donovan ha colgado la guía en nuestro foro. Pásate por allí y la descargas.
Kratos_83 escribió:Jaz_bcn escribió:Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????
Saludos!!!
Langdon escribió:gracias a Indira(jamesmanya,te habias caido?)he conseguido el trofeo de las asistencias online.Hemos estado echando unos tiroteos,y es que no hay manera de librarse de lo camperos,vayas donde vayas te siguen.Es que como me encuentre camperos en el online de Kane & Lynch 2,que el online consistira en robar dinero y huir(malamente explicado),es que seria ya la ostia.
Por cierto,alguien se lo va a pillar?es para saber si tendre compañia
brujita123 escribió:Aunque he puesto el men x el foro, lo pongo aquí tambien...
He visto en Game, una oferta que para el RDR, x 29.95 € si entregas un juego, entre ellos el que tengo de Call of duti modern warfare2. Que os parece? Sería mejor intentar venderlo x internet y luego comprar el otro, o hacer el intercambio?
Gracias
Dibxer escribió:P.D: Benito sabes en que zona se consigue el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear.
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:P.D: Benito sabes en que zona se consigue el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear.
Kevin,el trotón americano lo tienes que encontrar y domar.Me suena que lo vi por tall trees(o algo así,vamos,x donde están los osos),aunque no te fies mucho de mi que tengo un cacao mental entre tanta planta,animalillo,etc.De todas maneras,fijate,porque hay muchas zonas en el mapa donde hay caballos,desde que veas uno negro medio fuerte vete a por el,que con ese,el húngaro y el otro de color dorado te dan un trofeo
Por cierto,ya lo tengo al 99.4% y ahora si que no se hacer .Tengo la xbox que está echando fuego
A ver si esta noche encuentro algo que me haga llegar al 100% que ya tengo la cabeza loca de tanta vuelta x el mapa
datar escribió:Langdon escribió:gracias a Indira(jamesmanya,te habias caido?)he conseguido el trofeo de las asistencias online.Hemos estado echando unos tiroteos,y es que no hay manera de librarse de lo camperos,vayas donde vayas te siguen.Es que como me encuentre camperos en el online de Kane & Lynch 2,que el online consistira en robar dinero y huir(malamente explicado),es que seria ya la ostia.
el kane & lynch no me gustó mucho pero he visto los videos del 2 y me ha picado el gusanillo. No descarto pillarlo.
Para los que no hayan visto nada:
http://akihabarablues.com/2010/05/26/ka ... tijugador/
brujita: fijo que te dan más por el modern warfare 2 si lo vendes de segunda mano a un particular.
Langdon escribió:datar escribió:Langdon escribió:gracias a Indira(jamesmanya,te habias caido?)he conseguido el trofeo de las asistencias online.Hemos estado echando unos tiroteos,y es que no hay manera de librarse de lo camperos,vayas donde vayas te siguen.Es que como me encuentre camperos en el online de Kane & Lynch 2,que el online consistira en robar dinero y huir(malamente explicado),es que seria ya la ostia.
el kane & lynch no me gustó mucho pero he visto los videos del 2 y me ha picado el gusanillo. No descarto pillarlo.
Para los que no hayan visto nada:
http://akihabarablues.com/2010/05/26/ka ... tijugador/
brujita: fijo que te dan más por el modern warfare 2 si lo vendes de segunda mano a un particular.
pues si te pillas el Kane & Lynch 2 comentame para jugar online.
Por cierto,este fin de semana tal vez no jugare online ya que quiero avanzar con la historia
Dibxer escribió:Si es tall trees, me lo han dicho ya en el hilo oficial. Y el trotón Americano tiene la misma velocidad y resistencia que los otros dos de tres estrellas? Pensaba que alomejor por ser el ultimo en domar es mejor.
Gracias por contestar y que tengas suerte en tu 100%. Ya veras como lo consigues máquina. Por cierto, el juego del cuchillo en Torquemada (la zona alta en los acantilados) lo has ganado? Necesita ganar para desbloquear un traje y lo llevo de culo. Consigo ganar las apuestas bajas pero las altas nada, supongo que para ganar tendras que llegar a un máximo de apuestas o algo así no? Dime algun truquillo tio porque me da miedo no llegar al 100% por esa mierda xD.
Otra cosilla. El trofeo de 500 muertes en arma sostenida (o algo así) hay que hacerlo con la garlin no?Saludos.
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Si es tall trees, me lo han dicho ya en el hilo oficial. Y el trotón Americano tiene la misma velocidad y resistencia que los otros dos de tres estrellas? Pensaba que alomejor por ser el ultimo en domar es mejor.
Gracias por contestar y que tengas suerte en tu 100%. Ya veras como lo consigues máquina. Por cierto, el juego del cuchillo en Torquemada (la zona alta en los acantilados) lo has ganado? Necesita ganar para desbloquear un traje y lo llevo de culo. Consigo ganar las apuestas bajas pero las altas nada, supongo que para ganar tendras que llegar a un máximo de apuestas o algo así no? Dime algun truquillo tio porque me da miedo no llegar al 100% por esa mierda xD.
Otra cosilla. El trofeo de 500 muertes en arma sostenida (o algo así) hay que hacerlo con la garlin no?Saludos.
Buenos días a todos.Kevin,el trotón es idéntico al resto,sólo cambia el color y ya está.Aunque la verdad es que con él he tenido más problemas que con el Hungaro o el dorado,ya que cuando me bajo de él,se pierde más,cuando lo llamo parece más torpe para venir donde estoy....tu prueba y ya verás.Yo ando casi siempre con el húngaro y con el dorado.
Lo del juego del cuchillo es completamente igual en todos sitios.Tu lo que tienes que hacer es no apostar más de lo que te ponen los tios,es decir,te vas a enfrentar a 3 tios,el primero tendrá un nivel y una apuesta(3,5,10$ o los que sean),pues tu no subas su apuesta.Le ganas y te tienes que enfrentar al segundo,que ya este es mejor y te apostará más dinero,pero tampoco se la subas y luego al tercero igual.NUNCA SUBAS SUS APUESTAS!El tercero es el más complicado,pero si te fijas bien es una tontería,xk es una combinación de botones que traba un poco,pero se saca fácil.Aunque te gane el tercero sigue intentandolo ya que solo te enfrentarás a él,xk si te marchas y vuelves tienes que eliminar tb a los dos anteriores Dale caña que el traje será tuyo.
El trofeo de eliminar a 500 con arma sostenida,efectivamente,es con gatling y otras que verás a lo largo de la historia.Pero si,con la de ese estilo solo.(Si cuando termines el juego ves que no te has llevado el trofeo,puedes repetir misiones con gatling u otras y sacarlo )
Por cierto,ya tengo el 99.7% del juego y ahora parece que si que no sube!!!!como me quede ahí vaya p.........................
Saludos!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Si es tall trees, me lo han dicho ya en el hilo oficial. Y el trotón Americano tiene la misma velocidad y resistencia que los otros dos de tres estrellas? Pensaba que alomejor por ser el ultimo en domar es mejor.
Buenos días a todos.Kevin,el trotón es idéntico al resto,sólo cambia el color y ya está.Aunque la verdad es que con él he tenido más problemas que con el Hungaro o el dorado,ya que cuando me bajo de él,se pierde más,cuando lo llamo parece más torpe para venir donde estoy....tu prueba y ya verás.Yo ando casi siempre con el húngaro y con el dorado.
Lo del juego del cuchillo es completamente igual en todos sitios.Tu lo que tienes que hacer es no apostar más de lo que te ponen los tios,es decir,te vas a enfrentar a 3 tios,el primero tendrá un nivel y una apuesta(3,5,10$ o los que sean),pues tu no subas su apuesta.Le ganas y te tienes que enfrentar al segundo,que ya este es mejor y te apostará más dinero,pero tampoco se la subas y luego al tercero igual.NUNCA SUBAS SUS APUESTAS!El tercero es el más complicado,pero si te fijas bien es una tontería,xk es una combinación de botones que traba un poco,pero se saca fácil.Aunque te gane el tercero sigue intentandolo ya que solo te enfrentarás a él,xk si te marchas y vuelves tienes que eliminar tb a los dos anteriores Dale caña que el traje será tuyo.
El trofeo de eliminar a 500 con arma sostenida,efectivamente,es con gatling y otras que verás a lo largo de la historia.Pero si,con la de ese estilo solo.(Si cuando termines el juego ves que no te has llevado el trofeo,puedes repetir misiones con gatling u otras y sacarlo )
Por cierto,ya tengo el 99.7% del juego y ahora parece que si que no sube!!!!como me quede ahí vaya p.........................
Saludos!
Gracias tio. Tengo un problemilla más.
- La zona de New Austin es la 1º no? No entra nada de Mexico y Tall Tres no? Me queda solo una zona que desbloquear.
Saludos!
Dibxer escribió:Ya la he encontrado, era Del Lobo Rock, donde esta el 2º tesoro .
Y otra cosilla. Me faltan para cazar las 26 especies un pato que supuestamente esta cerca de los tios. La cuestión es que a los patos los oigo pero no los veo .
Gracias tio.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Ya la he encontrado, era Del Lobo Rock, donde esta el 2º tesoro .
Y otra cosilla. Me faltan para cazar las 26 especies un pato que supuestamente esta cerca de los tios. La cuestión es que a los patos los oigo pero no los veo .
Gracias tio.
Saludos!
Kevin,de 26 especies nada,yo tengo 29 y no tengo ni el logro aún,así que......Los patos están por el lago don julio y el rio que está debajo (entre greenhollow y del lobo rock).Tienes que estas atento xk los oyes y no los ves xk no suelen estar en tierra.Tienes que darles en el aire y procurar que caigan en tierra para pillarlos.
Saludos
Langdon escribió:Vaya risas esta tarde con indira,entre la zampada que me he pegado con el rifle carcano subido en un tejado y otra en la que indira se le ha puesto a dar a una cabra patadas y luego ibamos detras de ella haber quien le daba,que bueno
Dibxer escribió:Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.
Espero tener un ratillo aunque sea para probarlo, y si se va el lunes tendre que darle caña .
Saludos
Dibxer escribió:Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.
Espero tener un ratillo aunque sea para probarlo, y si se va el lunes tendre que darle caña .
Saludos
donovan escribió:Dibxer escribió:Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.
Saludos
sin mas, han metido un modo de juego llamado El Laboratorio, y lo eliges y este finde te sale el duelo 2 vs 2... que no esta mal, pero claro habiendo doble puntuacion, pues esta claro que todo el mundo prefiere jugar los duelos normales para sacar pasta... pero no tenia mala pinta, es mas corto, solo 25 muertes, y solo es en alguno de los mapas clasicos... es una pena que coincida con lo de los puntos...
benito, ha estado bien, ya estoy en el VI, jejej parecia que no llegaria... eso si, se echaba de menos tu voz...
Langdon escribió:que pocos jugais al RDR,no? quitando indira y jamesmanya,no veo a nadie mas jugando online.Esta mañana he invitado a Donovan y a Crownwar pero no han entrado.asi que me he tenido que poner con la historia.
brujita123 escribió:Crownwar, si vais a organizar alguna partida o reto o lo que sea con los mejicanos de anoche, yo quiero participar, que ayer me quedé con las ganas (pero me pudo más el sueño), que no me gustó esas risas que se echaban.....
Kratos_83 escribió:donovan escribió:Dibxer escribió:Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.
Saludos
sin mas, han metido un modo de juego llamado El Laboratorio, y lo eliges y este finde te sale el duelo 2 vs 2... que no esta mal, pero claro habiendo doble puntuacion, pues esta claro que todo el mundo prefiere jugar los duelos normales para sacar pasta... pero no tenia mala pinta, es mas corto, solo 25 muertes, y solo es en alguno de los mapas clasicos... es una pena que coincida con lo de los puntos...
benito, ha estado bien, ya estoy en el VI, jejej parecia que no llegaria... eso si, se echaba de menos tu voz...
Pues yo no me he enterado de ese modo .Joe,es que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que jugué al U2!!!!Hoy estaba que ni sabía cubrirme ni nada ....que tiempos...cuando era de nivel X y daba caña
Donovan,no me puse el micro xk hacía poco que me había levantado y estaba super empanado.Esta tarde o noche andaré otra vez x el U2 y esta vez con el micro en ON.
A ver si formamos un buen grupillo otra vez.
Saludos
P.D:por cierto,no es que haya jugado mucho al online del RDR,pero fue poner el U2 y ver las diferencias.El U2 para mi está infinitamente mejor y muchísimo más divertido.
vancouver76 escribió:Yo suelo jugar bastante online, a ver si puedo jugar con gente de EOL y que juegue con headset. Yo os agrego a los que vea por aqui y a ver si coincidimos!!
Mi PSN es RAMIS_INDO
Saludos.