-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Yo la verdad que flipo con vosotros...

Mil quejas con los bug del Uncharted 2 y este juego que tiene un montón ni una queja...

Además de la nota que le dais, que la veo bastante exagerada... no se, es mi opinión...
Yo de momento le voy dando un 9, no se si llegara al 10 (solo ody puntos de 1 en 1 como en eol colecciones, jeje...), esta jodido pero de primeras me ha causado buena impresion... probe el modo Historia (no le llameis campaña, que para uno que no tiene que ver con el ejercito [jaja] ) y jugue las primeras misiones... supongo que tendra que arrancar un poco pero el principio es un poco lento, los dialogos me aburrian y todo el rollo del tren estuve tentado de saltarmelo, es lo que tienen los sandbox, en ese aspecto me engancho mas Nico Bellic desembarcando en Liberty City... pero una vez que empiezas las misiones del sheriff, el tema empieza a ponerse bien... de momento del modo historia poco mas puedo decir, solo llevo un 7% pero es que no me pude resistir a probar el online, jeje...

Sobre el online, decir que al principio todo es rarisimo, es dificil el sistema de amigos/invitaciones, que no esta nada claro... y no sabes si estas en modo libre o jugando una mision... no se, un poco lio, hay muchas opciones y parece que todo es lo mismo pero repetido, ademas en burro, jejeje... pero nos montamos un grupete entre night, meleiz, jovera, murcia y yo, y estuvo muy bien... eso si, nos encontramos con el bugero que comenta indira, un tio controlado por la maquina que estaba debajo de la tierra!!! y las balas salian del suelo ?¿?¿?¿? pero vamos, de momento no he visto a ningun humano volador, ni a la mujer burro...

Lo que mas me gusto del online fue un par de partidas que echamos a todos contra todos... me parece que este modo tendrian que incluirlo en uncharted, porque aunque juegues en dos grupos, muchas veces los duelos la peña va a su bola y con este modo se valora las muertes de cada uno, no del equipo... Tambien lo que me gusto bastante es que aparezcan en el mapa los otros jugadores, pero si te parapetas, ya no apareces... eso esta muy bien, sobre todo en los duelos... por ejemplo el modo de saqueo no me hizo mucha gracias...

bueno, pues sin mas, esto ha sido mi primera impresion, este juego tiene toda la pinta de que dara muuuucho de si... muchiiisimas horas de entretenimiento...
donovan escribió:Lo que mas me gusto del online fue un par de partidas que echamos a todos contra todos... me parece que este modo tendrian que incluirlo en uncharted, porque aunque juegues en dos grupos, muchas veces los duelos la peña va a su bola y con este modo se valora las muertes de cada uno, no del equipo... Tambien lo que me gusto bastante es que aparezcan en el mapa los otros jugadores, pero si te parapetas, ya no apareces... eso esta muy bien, sobre todo en los duelos... por ejemplo el modo de saqueo no me hizo mucha gracias...

bueno, pues sin mas, esto ha sido mi primera impresion, este juego tiene toda la pinta de que dara muuuucho de si... muchiiisimas horas de entretenimiento...

Qué problema le ves al saqueo? en los vídeos parecía muy entretenido...
datar escribió:
donovan escribió:Lo que mas me gusto del online fue un par de partidas que echamos a todos contra todos... me parece que este modo tendrian que incluirlo en uncharted, porque aunque juegues en dos grupos, muchas veces los duelos la peña va a su bola y con este modo se valora las muertes de cada uno, no del equipo... Tambien lo que me gusto bastante es que aparezcan en el mapa los otros jugadores, pero si te parapetas, ya no apareces... eso esta muy bien, sobre todo en los duelos... por ejemplo el modo de saqueo no me hizo mucha gracias...

Qué problema le ves al saqueo? en los vídeos parecía muy entretenido...

no se, supongo que puede influir que fue mi primera partida, pero me liaba un poco, entre que era de noche, habia niebla, no me conocia el mapa y eramos night y yo (novatos) contra meleiz, murcia y jovera, que nos dieron pal pelo... pues no se... sera cuestion de volver a probarlo...
yo le doy un 9,5.ya que a pesar de ser un juegazo tiene esos fallos de los que se han hablado y tiene algo que a un sandbox no le pega ni con cola:al girar la camara se produce e efecto Blur y eso lo veo mas normal en los shooters,pero no aqui.

Como juego del año no lo veo(mi candidato ya no lo voy a cambiar,a muerte con Alan Wake),pero como mejor juego de aventuras por ejemplo si

EDIT:bajo mi nota a un 9,os podeis creer que no se me han guardado las estadisticas online y vuelvo a ser nivel 1 simplemente por desactivar el autoguardado?patetico,por cosas como esta mando los juegos a coger polvo en la estanteria,y este esta empezando a tocarmelos pero bien
Vaya liooo!!!Tengo el juego al 98.4% con todo terminado y ya ni se qué hacer!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver como diablos subo yo el 1.6% que me queda!! [mamaaaaa]
Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????
A lo mejor ahí descubres que te falta
Jaz_bcn escribió:Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????

Qué guia subió donovan?En el foro oficial comentaban que con la HOBBY CONSOLAS de este mes,salía por lo visto la guia del RDR y quizá me la pille,porque con lo que me lo he currado,no lo voy a dejar faltandome el 1.6% !!!Además que los 100 G que me dan x completarlo al 100% vienen muy bien ;) ( Lo que no entiendo,es que para el traje de comisario tienes que tener el juego al 100% y yo teniendolo al 98.4 me lo han dado Oooh )
Saludos!!! [oki]
A mi me esta gustando de 8 - 8,5 soy exigente con los juegos el juego es entretenido,variado y tal pero no se quizas le falte un poco de vida y sobretodo negativo los mil bugs ya me ha pasado dos veces que se ha metido mi personaje debajo del mapa y me he tenido que salir, lo de la mision que dice donovan mas arriba de ayer por la tarde y asi muchos ademas de un online que esta muy bien como ahora con indira y meleiz unas partiditas entretenidas pero demasiado lioso y mal organizado para mi.

Eso como negativo como positivo todo lo demas que habeis dicho asi que gran juego y a disfrutarlo señores.
Kratos_83 escribió:
Jaz_bcn escribió:Aunque sea un poco trampa porque no miras la guia que ha subido Donovan????

Qué guia subió donovan?En el foro oficial comentaban que con la HOBBY CONSOLAS de este mes,salía por lo visto la guia del RDR y quizá me la pille,porque con lo que me lo he currado,no lo voy a dejar faltandome el 1.6% !!!Además que los 100 G que me dan x completarlo al 100% vienen muy bien ;) ( Lo que no entiendo,es que para el traje de comisario tienes que tener el juego al 100% y yo teniendolo al 98.4 me lo han dado Oooh )
Saludos!!! [oki]

Hola Kratos_83! Donovan ha colgado la guía en nuestro foro. Pásate por allí y la descargas. ;)
datar escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos!!! [oki]

Hola Kratos_83! Donovan ha colgado la guía en nuestro foro. Pásate por allí y la descargas. ;)

de todos modos yo me la he pillado porque por 3 euros... sabiendo que el juego me ha costado 37.... pero la pena es que pone que el mes que viene sacan la segunda parte de la guia con todo sobre el online y como completar el juego al 100%... asi que igual no te vale esta benito...
Han colgado en la store la demo del SBK y lleva online creo que para el triathlon aquel que queriais hacer serviria. Entre el U2, el RDR y la demo esta que deja jugar 16 en linea ya tendriamos 3 juegos en que prodriamos jugar mucha gente
Kratos_83 escribió:

Saludos!!! [oki]

Benito has probado a domar todos los caballos o ayudar a todas las personas?

De todos modos no te preocupes demasiado, el mes que viene vendra la 2ª parte de la guia Hobby Consolas que explica como tener el 100%.

Saludos tio ;)
//offtopic// Como siempre, os traigo los codigos de descuento web, esta vez para The Hut: [oki]

- Gasta £10, ahorra £1 – Código 10BANK
- Gasta £20, ahorra £2 – Código 20BANK
- Gasta £40, ahorra £4 – Código 40BANK

Vuelve a funcionar el "bug" del paso €/libras, que por ejemplo, meteis un juego que no llega a 40 libras pero esta cerca (35libras) que al pasarlo a euros supere los 40€, aplicais el descuento de 40BANK, lo devolveis a libras, y se mantiene el descuento.
Red Dead Redemption por £35.92 G.I. con el truco del paso a €, Dibxer y Sareo a que esperais!! :)
(PD: gracias a rbn_ por el aviso.)
He ido a comprarme la Hobby,pero esto de vivir en Canarias,pues.....que tienen aún la del mes pasado.Por 3 euriles me la pillo y el mes que viene me pillo la otra.
Kevin,he hecho todas las misiones y he ayudado a todo el mundo,de todas maneras cuando ayudas a alguien lo único que te da es fama y algunas honor.
Lo único que creo que podría faltarme,sería algún traje que no haya desbloqueado(desbloquee 13 y los tengo todos,incluidos el de comisario y leyenda del oeste) o lo del tema de atrapar a fugitivos,que quizá me quede alguno sin capturar.
Ahora mismo me pongo con el juego a ver si subo ese 1.6%.
Si a alguien se le ocurre otra cosa que podría hacer,me vendría bien.
Saludos y gracias a todos por la ayuda ;)
gracias a Indira(jamesmanya,te habias caido?)he conseguido el trofeo de las asistencias online.Hemos estado echando unos tiroteos,y es que no hay manera de librarse de lo camperos,vayas donde vayas te siguen.Es que como me encuentre camperos en el online de Kane & Lynch 2,que el online consistira en robar dinero y huir(malamente explicado),es que seria ya la ostia.

Por cierto,alguien se lo va a pillar?es para saber si tendre compañia
PUTADÓN! Ayuda

Sabeis si el savedata de la historia de la version PAL/ESP es compatible con la del UK? Tengo el ESP alquilado pero quería pillarmelo por importación. Me parece que me tocaría empezar de nuevo no? :(. No tardeís en contestarme y hacerlo con certeza por favor porque si me toca empezar de nuevo me pillo la versión ESP y a tomar por culo.

La versión es la misma BLES 00680. Por lo que debería vale no?

Las estadisticas del online si que se guardan no?

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D: Benito sabes en que zona se consigue el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear.
confirmo la asistencia para el re pker de ases pero hay un problema que algunos fines de semana no puedo por que me tengo que ir a casa d mi padre
SALUDOS
Aunque he puesto el men x el foro, lo pongo aquí tambien...

He visto en Game, una oferta que para el RDR, x 29.95 € si entregas un juego, entre ellos el que tengo de Call of duti modern warfare2. Que os parece? Sería mejor intentar venderlo x internet y luego comprar el otro, o hacer el intercambio?

Gracias
Langdon escribió:gracias a Indira(jamesmanya,te habias caido?)he conseguido el trofeo de las asistencias online.Hemos estado echando unos tiroteos,y es que no hay manera de librarse de lo camperos,vayas donde vayas te siguen.Es que como me encuentre camperos en el online de Kane & Lynch 2,que el online consistira en robar dinero y huir(malamente explicado),es que seria ya la ostia.

el kane & lynch no me gustó mucho pero he visto los videos del 2 y me ha picado el gusanillo. No descarto pillarlo.

Para los que no hayan visto nada:
http://akihabarablues.com/2010/05/26/ka ... tijugador/

brujita: fijo que te dan más por el modern warfare 2 si lo vendes de segunda mano a un particular.
brujita123 escribió:Aunque he puesto el men x el foro, lo pongo aquí tambien...

He visto en Game, una oferta que para el RDR, x 29.95 € si entregas un juego, entre ellos el que tengo de Call of duti modern warfare2. Que os parece? Sería mejor intentar venderlo x internet y luego comprar el otro, o hacer el intercambio?

Gracias

haciendolo en el game lo bueno es que sacas puntos para canjear por descuentos, pero yo creo que ese juego lo puedes vender por 25 o 30 lereles facil y despues pillarte la version uk que sale muuuy rentable. Prueba a venderlo aqui en C/V o en paginas como segundamano.

Pd. si no quieres complicarte game xD
Las partidas de hoy han estado bastante wapas, la verdad que me agobie un poco a la hora de dar con los 2 pesados de portugueses, que pesadillas que eran de verdad.

Hoy me han dado un caballo que es algo serio, da hasta trofeos XD Donovan, lo consegui yo tamben el del bronco blanco, lo estube intentando de normal, y nada, pero me puse e hice enemigo publico, me pire y ya me lo dieron.

Mañana le dare mas caña que ya tengo ganas de ir desbloqueando monturas nuevas que me molan bastante, y la proxima creo que es otro caballo o es un toro, no me acuerdo.

Lo que si espero que saquen pronto un buen parche y vaya quitando todas esas cosas tan raras que ai.

Saludos.
Dibxer escribió:P.D: Benito sabes en que zona se consigue el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear.

Kevin,el trotón americano lo tienes que encontrar y domar.Me suena que lo vi por tall trees(o algo así,vamos,x donde están los osos),aunque no te fies mucho de mi que tengo un cacao mental entre tanta planta,animalillo,etc.De todas maneras,fijate,porque hay muchas zonas en el mapa donde hay caballos,desde que veas uno negro medio fuerte vete a por el,que con ese,el húngaro y el otro de color dorado te dan un trofeo ;)
Por cierto,ya lo tengo al 99.4% y ahora si que no se hacer [mamaaaaa] .Tengo la xbox que está echando fuego ratataaaa
A ver si esta noche encuentro algo que me haga llegar al 100% que ya tengo la cabeza loca de tanta vuelta x el mapa [mad]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:P.D: Benito sabes en que zona se consigue el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear.

Kevin,el trotón americano lo tienes que encontrar y domar.Me suena que lo vi por tall trees(o algo así,vamos,x donde están los osos),aunque no te fies mucho de mi que tengo un cacao mental entre tanta planta,animalillo,etc.De todas maneras,fijate,porque hay muchas zonas en el mapa donde hay caballos,desde que veas uno negro medio fuerte vete a por el,que con ese,el húngaro y el otro de color dorado te dan un trofeo ;)
Por cierto,ya lo tengo al 99.4% y ahora si que no se hacer [mamaaaaa] .Tengo la xbox que está echando fuego ratataaaa
A ver si esta noche encuentro algo que me haga llegar al 100% que ya tengo la cabeza loca de tanta vuelta x el mapa [mad]

Si es tall trees, me lo han dicho ya en el hilo oficial. Y el trotón Americano tiene la misma velocidad y resistencia que los otros dos de tres estrellas? Pensaba que alomejor por ser el ultimo en domar es mejor.

Gracias por contestar y que tengas suerte en tu 100%. Ya veras como lo consigues máquina. Por cierto, el juego del cuchillo en Torquemada (la zona alta en los acantilados) lo has ganado? Necesita ganar para desbloquear un traje y lo llevo de culo. Consigo ganar las apuestas bajas pero las altas nada, supongo que para ganar tendras que llegar a un máximo de apuestas o algo así no? Dime algun truquillo tio porque me da miedo no llegar al 100% por esa mierda xD.

Otra cosilla. El trofeo de 500 muertes en arma sostenida (o algo así) hay que hacerlo con la garlin no?

Saludos.

----------------------------

Manolo acabo de ver de las monturas y me he quedado flipado! Vaya pasada xD, es todo un puntazo ir así. Estos los vas desbloqueando hasta llegar al 50 o en el modo prestigio eso?

Saludos ;)

P.D: Si es compatible el savedata del PAL/UK y ESP. Me lo han confirmado ya varias personas.
Dibxer, los vas desbloqueando hasta el nivel 50, yo he desbloqueado el caballo blanco (nivel34), no me acuerdo como se llama, pero esta muy wapo, el siguiente es otro caballo y despues un toro.

Saludos.
datar escribió:
Langdon escribió:gracias a Indira(jamesmanya,te habias caido?)he conseguido el trofeo de las asistencias online.Hemos estado echando unos tiroteos,y es que no hay manera de librarse de lo camperos,vayas donde vayas te siguen.Es que como me encuentre camperos en el online de Kane & Lynch 2,que el online consistira en robar dinero y huir(malamente explicado),es que seria ya la ostia.

el kane & lynch no me gustó mucho pero he visto los videos del 2 y me ha picado el gusanillo. No descarto pillarlo.

brujita: fijo que te dan más por el modern warfare 2 si lo vendes de segunda mano a un particular.

pues si te pillas el Kane & Lynch 2 comentame para jugar online.

Por cierto,este fin de semana tal vez no jugare online ya que quiero avanzar con la historia
estuvo muy bien ayer, ya le voy pillando, aunque creoq ue todavia no he probado ni la mitad de las cosas que hay en el online... pero al menos cayeron un par de trofeos, jeje... esta tarde le dare un poco de caña a la historia pero a partir de las 7... UNCHARTED DOBLE PUNTUACION!!!!! y modo de juego experimental...

por cierto: faltan james y adc de confirmar participacion en lo del repoker de ases, si alguien coincide que les diga, que hay que hacerlo antes del domingo...
mas info: http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... a-capitan/
Langdon escribió:
datar escribió:

pues si te pillas el Kane & Lynch 2 comentame para jugar online.

Por cierto,este fin de semana tal vez no jugare online ya que quiero avanzar con la historia

ok. Te aviso si me animo a pillarlo.

Acerca del RDR. Ya lo he recibido. La impresión que tengo después de haberlo jugado durante un rato es que está genial.

Respecto al motor gráfico: Tengo un plasma de 42" a una distancia de 2,2 metros y lo veo muy bien. Supongo que los que tengáis lcd, y sobre todo, a una distancia menor, notaréis más el tema de la definición de imagen, pero en mi caso desde luego no le puedo poner ninguna pega. A lo que si le tengo que poner una pega es al tema de no traducir las voces al castellano. En un juego tan vistoso y con tantos diálogos, estar todo el rato leyendo te hace perderte muchos detalles. Además la letra no es tan grande como debiera....pero bueno, quizás tendría que mejorar mi nivel de ingles.

Y respecto al online. Espero enterarme un poco mejor de como va cuando me junte con vosotros, porque si que es verdad que no me parece que esté muy claro. Hay cosas básicas que echo de menos, como ordenar la lista de amigos (primero los que estén conectados y luego los demás) o saber si están jugando una partida online o están dándole al modo historia.
Dibxer escribió:Si es tall trees, me lo han dicho ya en el hilo oficial. Y el trotón Americano tiene la misma velocidad y resistencia que los otros dos de tres estrellas? Pensaba que alomejor por ser el ultimo en domar es mejor.

Gracias por contestar y que tengas suerte en tu 100%. Ya veras como lo consigues máquina. Por cierto, el juego del cuchillo en Torquemada (la zona alta en los acantilados) lo has ganado? Necesita ganar para desbloquear un traje y lo llevo de culo. Consigo ganar las apuestas bajas pero las altas nada, supongo que para ganar tendras que llegar a un máximo de apuestas o algo así no? Dime algun truquillo tio porque me da miedo no llegar al 100% por esa mierda xD.
Otra cosilla. El trofeo de 500 muertes en arma sostenida (o algo así) hay que hacerlo con la garlin no?Saludos.

Buenos días a todos.Kevin,el trotón es idéntico al resto,sólo cambia el color y ya está.Aunque la verdad es que con él he tenido más problemas que con el Hungaro o el dorado,ya que cuando me bajo de él,se pierde más,cuando lo llamo parece más torpe para venir donde estoy....tu prueba y ya verás.Yo ando casi siempre con el húngaro y con el dorado.
Lo del juego del cuchillo es completamente igual en todos sitios.Tu lo que tienes que hacer es no apostar más de lo que te ponen los tios,es decir,te vas a enfrentar a 3 tios,el primero tendrá un nivel y una apuesta(3,5,10$ o los que sean),pues tu no subas su apuesta.Le ganas y te tienes que enfrentar al segundo,que ya este es mejor y te apostará más dinero,pero tampoco se la subas y luego al tercero igual.NUNCA SUBAS SUS APUESTAS!El tercero es el más complicado,pero si te fijas bien es una tontería,xk es una combinación de botones que traba un poco,pero se saca fácil.Aunque te gane el tercero sigue intentandolo ya que solo te enfrentarás a él,xk si te marchas y vuelves tienes que eliminar tb a los dos anteriores ;) Dale caña que el traje será tuyo.
El trofeo de eliminar a 500 con arma sostenida,efectivamente,es con gatling y otras que verás a lo largo de la historia.Pero si,con la de ese estilo solo.(Si cuando termines el juego ves que no te has llevado el trofeo,puedes repetir misiones con gatling u otras y sacarlo ;) )
Por cierto,ya tengo el 99.7% del juego y ahora parece que si que no sube!!!!como me quede ahí vaya p......................... [+furioso]
Saludos! [oki]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Si es tall trees, me lo han dicho ya en el hilo oficial. Y el trotón Americano tiene la misma velocidad y resistencia que los otros dos de tres estrellas? Pensaba que alomejor por ser el ultimo en domar es mejor.

Otra cosilla. El trofeo de 500 muertes en arma sostenida (o algo así) hay que hacerlo con la garlin no?Saludos.

Buenos días a todos.Kevin,el trotón es idéntico al resto,sólo cambia el color y ya está.Aunque la verdad es que con él he tenido más problemas que con el Hungaro o el dorado,ya que cuando me bajo de él,se pierde más,cuando lo llamo parece más torpe para venir donde estoy....tu prueba y ya verás.Yo ando casi siempre con el húngaro y con el dorado.
Lo del juego del cuchillo es completamente igual en todos sitios.Tu lo que tienes que hacer es no apostar más de lo que te ponen los tios,es decir,te vas a enfrentar a 3 tios,el primero tendrá un nivel y una apuesta(3,5,10$ o los que sean),pues tu no subas su apuesta.Le ganas y te tienes que enfrentar al segundo,que ya este es mejor y te apostará más dinero,pero tampoco se la subas y luego al tercero igual.NUNCA SUBAS SUS APUESTAS!El tercero es el más complicado,pero si te fijas bien es una tontería,xk es una combinación de botones que traba un poco,pero se saca fácil.Aunque te gane el tercero sigue intentandolo ya que solo te enfrentarás a él,xk si te marchas y vuelves tienes que eliminar tb a los dos anteriores ;) Dale caña que el traje será tuyo.
El trofeo de eliminar a 500 con arma sostenida,efectivamente,es con gatling y otras que verás a lo largo de la historia.Pero si,con la de ese estilo solo.(Si cuando termines el juego ves que no te has llevado el trofeo,puedes repetir misiones con gatling u otras y sacarlo ;) )
Por cierto,ya tengo el 99.7% del juego y ahora parece que si que no sube!!!!como me quede ahí vaya p......................... [+furioso]
Saludos! [oki]

Gracias tio. Tengo un problemilla más.

- La zona de New Austin es la 1º no? No entra nada de Mexico y Tall Tres no? Me queda solo una zona que desbloquear.

Saludos!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos! [oki]

Gracias tio. Tengo un problemilla más.

- La zona de New Austin es la 1º no? No entra nada de Mexico y Tall Tres no? Me queda solo una zona que desbloquear.

Saludos!

Crack,un truquín por si no lo sabías.No tienes que andarte por todo el mapa para descubrir las todas las zonas,simplemente vete a todas las tiendas de donde te falte la zona,y ahí verás que tienen sus mapas para vender.Lo compras,vas a equipo,le das y se desbloquean todas las zonas del mapa ;) .Yo lo hice así y las tengo todas [oki]
Por cierto,sigo sin saber ni que hacer,tengo "TODO" completado,incluso tengo el honor y la fama al máximo y no hay forma de subir el 0.3% que me falta para el 100% [+furioso]
P.D:Cuando consigais el traje de leyenda del oeste,fijaos que visto de espaldas,es identico al enterrador de presing catch [jaja] [jaja] ,sólo le falta la tumba y el coche [jaja] !
Ya la he encontrado, era Del Lobo Rock, donde esta el 2º tesoro XD.

Y otra cosilla. Me faltan para cazar las 26 especies un pato que supuestamente esta cerca de los tios. La cuestión es que a los patos los oigo pero no los veo :(.

Gracias tio.

Saludos!
Dibxer escribió:Ya la he encontrado, era Del Lobo Rock, donde esta el 2º tesoro XD.

Y otra cosilla. Me faltan para cazar las 26 especies un pato que supuestamente esta cerca de los tios. La cuestión es que a los patos los oigo pero no los veo :(.

Gracias tio.

Saludos!

Kevin,de 26 especies nada,yo tengo 29 y no tengo ni el logro aún,así que......Los patos están por el lago don julio y el rio que está debajo (entre greenhollow y del lobo rock).Tienes que estas atento xk los oyes y no los ves xk no suelen estar en tierra.Tienes que darles en el aire y procurar que caigan en tierra para pillarlos.
Saludos ;)
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Ya la he encontrado, era Del Lobo Rock, donde esta el 2º tesoro XD.

Gracias tio.

Saludos!

Kevin,de 26 especies nada,yo tengo 29 y no tengo ni el logro aún,así que......Los patos están por el lago don julio y el rio que está debajo (entre greenhollow y del lobo rock).Tienes que estas atento xk los oyes y no los ves xk no suelen estar en tierra.Tienes que darles en el aire y procurar que caigan en tierra para pillarlos.
Saludos ;)

Coño me rayao xD, son 33 creo. Pero si que me queda solo ese para el trofeo, así que voy a buscarlo.

Tio pues ya sabes porque no tienes el 100%! Tienes que cazar todos los animales. Mira en la guia de Hobby Consolas que te sale donde esta cada uno.

Gracias ;).

Saludos
Vaya risas esta tarde con indira,entre la zampada que me he pegado con el rifle carcano subido en un tejado y otra en la que indira se le ha puesto a dar a una cabra patadas y luego ibamos detras de ella haber quien le daba,que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Par de días volviendome loco para conseguir una porquería de % y resulta que lo que me faltaba era comprar 2 casas!vaya tela......YA TENGO EL 100%!!!!!! [tadoramo] Por fin!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Ahora a sacar los logros que faltan y a darle al de ps3 ;) ,eso si,sin prisas [jaja]
Joder Benito xD, vaya putada jaja. Pero bueno ya tienes tu 100% y es para estar contento porque el juego es largo de cojones.

Yo lo acabo de devolver y llevo el 80%. Ya he hecho todos los desafios ambientales y del tesoro.

Benito tu notas el Traje del Oeste que te dan tras completar todos los desafios ambientales? Ese que mejora el Dead eye. Yo no lo noto mucho la verdad.

Saludos!
Langdon escribió:Vaya risas esta tarde con indira,entre la zampada que me he pegado con el rifle carcano subido en un tejado y otra en la que indira se le ha puesto a dar a una cabra patadas y luego ibamos detras de ella haber quien le daba,que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja estubo muy bien, vaya tela con la pu.. de la cabra.

Saludos.
Vais a hacer que me lo compreee ya, y eso que me queria esperar a mi cumpleaños
que malas personas sois [carcajad]
Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.

Espero tener un ratillo aunque sea para probarlo, y si se va el lunes tendre que darle caña XD.

Saludos ;)
Dibxer escribió:Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.

Espero tener un ratillo aunque sea para probarlo, y si se va el lunes tendre que darle caña XD.

Saludos ;)

Kevin!!hasta yo estuve ahora jugando al U2,pero lo único que yo veo es la doble experiencia,x lo demás sigue igual.Estuvimos un buen equipo jugando [uzi] Es que ya lo echaba de menos y estaba un poco saturado de tanto polvo del oeste y caballos [jaja] .
El traje del "enterrador" cuando lo uso me da la sensación que el dead eye baja más despacio y un pelín más rápido creo que se recarga.El guapo es el que te dan de agente creo se llama,cuando tienes el 100% que haces locuras y no te aparece el wanted!!!Si te ve un poli matando alguien te dispara,pero aún así no aparece wanted ni te persiguen!!!!BUENÍSIMO!!!(Eso si,hay que ponerse el pañuelo que si no el honor baja y no es plan,ya que mola mucho ser heroe y leyenda y que todo el mundo te vaya saludando por donde pases!!! [tadoramo] )
Dibxer escribió:Que tal el nuevo evento del U2 online? Yo aún no lo he probado, esta aquí la parienta y no me deja ni oler la PS3 xD.

Saludos ;)

sin mas, han metido un modo de juego llamado El Laboratorio, y lo eliges y este finde te sale el duelo 2 vs 2... que no esta mal, pero claro habiendo doble puntuacion, pues esta claro que todo el mundo prefiere jugar los duelos normales para sacar pasta... pero no tenia mala pinta, es mas corto, solo 25 muertes, y solo es en alguno de los mapas clasicos... es una pena que coincida con lo de los puntos...

benito, ha estado bien, ya estoy en el VI, jejej parecia que no llegaria... eso si, se echaba de menos tu voz... [jaja]
donovan escribió:

Saludos ;)

sin mas, han metido un modo de juego llamado El Laboratorio, y lo eliges y este finde te sale el duelo 2 vs 2... que no esta mal, pero claro habiendo doble puntuacion, pues esta claro que todo el mundo prefiere jugar los duelos normales para sacar pasta... pero no tenia mala pinta, es mas corto, solo 25 muertes, y solo es en alguno de los mapas clasicos... es una pena que coincida con lo de los puntos...

benito, ha estado bien, ya estoy en el VI, jejej parecia que no llegaria... eso si, se echaba de menos tu voz... [jaja]

Pues yo no me he enterado de ese modo ¬_¬ .Joe,es que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que jugué al U2!!!!Hoy estaba que ni sabía cubrirme ni nada [jaja] [jaja] ....que tiempos...cuando era de nivel X y daba caña ratataaaa [jaja]
Donovan,no me puse el micro xk hacía poco que me había levantado y estaba super empanado.Esta tarde o noche andaré otra vez x el U2 y esta vez con el micro en ON.
A ver si formamos un buen grupillo otra vez.
Saludos ;)
P.D:por cierto,no es que haya jugado mucho al online del RDR,pero fue poner el U2 y ver las diferencias.El U2 para mi está infinitamente mejor y muchísimo más divertido.
que pocos jugais al RDR,no? quitando indira y jamesmanya,no veo a nadie mas jugando online.Esta mañana he invitado a Donovan y a Crownwar pero no han entrado.asi que me he tenido que poner con la historia.
Crownwar, si vais a organizar alguna partida o reto o lo que sea con los mejicanos de anoche, yo quiero participar, que ayer me quedé con las ganas (pero me pudo más el sueño), que no me gustó esas risas que se echaban..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:que pocos jugais al RDR,no? quitando indira y jamesmanya,no veo a nadie mas jugando online.Esta mañana he invitado a Donovan y a Crownwar pero no han entrado.asi que me he tenido que poner con la historia.

Yo es que el online parece que no termina de convercerme y además me apetecía darle al U2.Esta tarde o noche andaré por el online y quizá le de un poco al online del RDR.
Lo que deberías es dejar un poco de lado al online del RDR y meterle a la historia,que es lo que realmente vale la pena ;) ,que estais na más a saco a subir niveles [jaja] [jaja]
Saludos y luego nos vemos que ahora voy a echarme un Forza [babas] que tengo el DLC Exotic car pack y otro que compré muerto de risa [looco]
A ver si en el E3 dan ya la fecha oficial del GT5,xk ya no aguanto más el mono y como lo saquen para mediados del año que viene,me compro otra 360,la dejo sin flashear y a darle online al Forza.Que todavía sale el Forza 4 y el GT5 ni aparece [+furioso]
brujita123 escribió:Crownwar, si vais a organizar alguna partida o reto o lo que sea con los mejicanos de anoche, yo quiero participar, que ayer me quedé con las ganas (pero me pudo más el sueño), que no me gustó esas risas que se echaban..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si haceis un reto esta noche y hay hueco,contad conmigo,estoy a mi 50% pero os podría echar un cable para liquidar esos mejicanos [uzi]
Yo suelo jugar bastante online, a ver si puedo jugar con gente de EOL y que juegue con headset. Yo os agrego a los que vea por aqui y a ver si coincidimos!!

Mi PSN es RAMIS_INDO

Saludos.
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:

Saludos ;)

Pues yo no me he enterado de ese modo ¬_¬ .Joe,es que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que jugué al U2!!!!Hoy estaba que ni sabía cubrirme ni nada [jaja] [jaja] ....que tiempos...cuando era de nivel X y daba caña ratataaaa [jaja]
Donovan,no me puse el micro xk hacía poco que me había levantado y estaba super empanado.Esta tarde o noche andaré otra vez x el U2 y esta vez con el micro en ON.
A ver si formamos un buen grupillo otra vez.
Saludos ;)
P.D:por cierto,no es que haya jugado mucho al online del RDR,pero fue poner el U2 y ver las diferencias.El U2 para mi está infinitamente mejor y muchísimo más divertido.

Pero entonces el online del U2 supera al modo libre online del RDR?
vancouver76 escribió:Yo suelo jugar bastante online, a ver si puedo jugar con gente de EOL y que juegue con headset. Yo os agrego a los que vea por aqui y a ver si coincidimos!!

Mi PSN es RAMIS_INDO

Saludos.

sintiendolo mucho tengo que decirte que el clan esta cerrado.lo unico que puedes hacer es ponerte a la cola para ver si alguien quiere dejar el clan o algo,pero lo que es integrantes estamos completos

Benito,le estoy dando mas caña a la historia que al online,lo que pasa es que entre partida y partida me gusta entrar a jugar

Gracias a indira nos hemos sacado el trofeo de ganar 4 partidas consecutivas,como se ha picado al final el jodio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aqui os dejo lso trofeos del DLC gratuito que saldra en junio.Todos son de bronce y podeis verlos tambien en vuestra lista de trofeos si actualizais el juego:

Well done - Complete a Co-Op mission.

Have posse, will travel - Complete all Co-Op missions.

2 guys, 1 Coop - Complete a Co-Op mission with just 2 people.

Stake a claim - Gold medal any Co-Op mission.

Struck gold - Gold medal all Co-Op missions.

Friends indeed - Complete a Co-Op mission without anyone dying.

You rule! - Complete all Advanced Co-Op mission.

The mother lode - Gold medal all Advanced Co-Op missions.

Dodge this - Achieve a kill chain of 10 or more in any Advanced Co-Op mission.

Bulletproof - Complete a Co-Op mission without dying.
8484 respuestas