Sobre la edad, es algo que esta en las normas porque lo hablamos en su momento, que se podria hacer una excepcion, pues si, pero para algo lo dijimos, es como lo de tener headset, yo por mi dejaria el clan como esta, de momento acabamos de incluir a un nuevo miembro, a ver si se le ve el pelo por el foro y coincidimos jugando...
Sobre los platino, cesar yo opinaba bastante parecido a ti, los trofeos me la sudaban bastante, pero hay alguno juegos que te enganchan y el tema de los trofeos lo veo como una excusa para seguir dandoles calor... mi primer platino fue U2 y de hecho solo tengo 3, los de mis 3 juegos favoritos, U2, HR y AC2... es un forma de demostrar que ese juego me flipa y merece la pena que le dedique un tiempo extra a completarlo al 100%...
Por cierto, hablando de AC2, ya veo que hay bastante fans de ezio, los assassins etc... por aqui, supongo que ya habeis visto que en la pseudo expansion esta que nos van a sacar en noviembre, continuacion de AC2, hay modo online no? a ver de que se trata, estarian bien unas misiones cooperativas por roma...
y para acabar.... ya estoy en mexico!!!!!! por lo que veo en la guia seria como la mitad de la historia mas o menos, no? alguno que la haya terminado que me diga... me refiero solo a la historia nada de misiones secundarias ni todo eso, que me las estoy dejando para cuando acabe...