-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi -----> La verdad que este año está muy difícil!!! Gracias y dile a tu colega que tiene que estar a punto de salir la convocatoria de la guardia civil ;)
sareo escribió:kusanagi -----> La verdad que este año está muy difícil!!! Gracias y dile a tu colega que tiene que estar a punto de salir la convocatoria de la guardia civil ;)

Sí, se lo diré, pero él lo tiene q saber ya seguro , el problema es q creo q es concurso - oposición y él va casi con "0" puntos, así q creo q tiró la toalla
Este año está todo muy difícil
Manolo en el online del RDR, cúando empiezas de nuevo el prestigio los desafíos ambientales empiezan de nuevo? El de las armas supongo que para desbloquear las de oro.

Saludos! ;)
Weno pues ya soy X por fin xD,gracias al fin de semana este q saque 18 millones xD,haber si os conectais mas al u2 q estaIStodo el dia en el oeste cabrones xD
Dibxer escribió:Manolo en el online del RDR, cúando empiezas de nuevo el prestigio los desafíos ambientales empiezan de nuevo? El de las armas supongo que para desbloquear las de oro.

Saludos! ;)

Si, empiezas desde 0 todo.

Saludos.
enhorabuena Crown!

ya a partir de hoy vuelvo al salvaje oeste... eso si, en principio le dare al modo historia, pero si em aburro me conectare al online para cabalgar con vosotros, ejej....

yiiiihaaaaa!!!
Ya me he presentado en el foro del clan pero igual lo ago aqui.
Soy Liper y me gustaria entrar en vuestro clan, ya que hay unos cuantos desertores y mi cuñado neo83cornlla, me ha estado hablando y me ha dicho que es un clan de PM y que soys muy enrrollados.
Bueno dejo mis datos
ID EOL: Liper
ID PS3: crazy_more
Head set: si
Juegos Online:
Uncharted 2, LBP, GH WT
Un saludo
Liper escribió:Ya me he presentado en el foro del clan pero igual lo ago aqui.
Soy Liper y me gustaria entrar en vuestro clan, ya que hay unos cuantos desertores y mi cuñado neo83cornlla, me ha estado hablando y me ha dicho que es un clan de PM y que soys muy enrrollados.
...
Un saludo

Bienvenido!

ahora ya sabes, agreganos y a darle caña a los guiris .. ah! y no dejes mal a tu cuñao que es el que te ha invitado, eh? que como te portes mal le quitamos un galoncete, jeje....
Felicidades CROWN el jueves que me devuelven el juego (se lo deje a un colega) me conectare aunque solo sea para ver tu X jejeje
SCM_MURCIA escribió:Felicidades CROWN el jueves que me devuelven el juego (se lo deje a un colega) me conectare aunque solo sea para ver tu X jejeje

por cierto, felicidades Murcia!!!
xmaguerox escribió:Weno pues ya soy X por fin xD,gracias al fin de semana este q saque 18 millones xD,haber si os conectais mas al u2 q estaIStodo el dia en el oeste cabrones xD

felicidades por la X,y en todo caso el que tiene que dejar U2 eres tu y pasarte por el oeste,que no hago mas que invitarte y no vienes,y yo al U2 ya le he dado toda la caña que podia darle
xmaguerox escribió:Weno pues ya soy X por fin xD,gracias al fin de semana este q saque 18 millones xD,haber si os conectais mas al u2 q estaIStodo el dia en el oeste cabrones xD

Felicidades tio ;). Da gustillo ver la X eeh xD.

mj23 escribió:
Dibxer escribió:Manolo en el online del RDR, cúando empiezas de nuevo el prestigio los desafíos ambientales empiezan de nuevo? El de las armas supongo que para desbloquear las de oro.

Saludos! ;)

Si, empiezas desde 0 todo.

Saludos.

Gracias por contestar ;)

donovan escribió:ya a partir de hoy vuelvo al salvaje oeste... eso si, en principio le dare al modo historia, pero si em aburro me conectare al online para cabalgar con vosotros, ejej....

yiiiihaaaaa!!!

Ya te digo yo que no te vas ha aburrir en la historia xD, en todo caso en el online jaja.

--------------------------------

Felicidades Murcia [fies]

Saludos! ;)
Murciaaaa felicidades tio!!! [fies] .Oyeee,el otro día me dejaste hablando sólo y botado en el RDR,que abandonaste la partida y no supe más de ti cawento .
Por cierto,estos días no le he dado demasiado a las consolas,debido al calorazo que está haciendo aquí (Hoy al medio día,40 grados en Las Palmas y en el sur no quiero ni imaginar) y me da hasta miedo encender las consolas y me pete otra [jaja] ,que mi ps3 está mayor y la 360 pues siempre amenaza con sus "lucesitas"
Y así aprovecho y voy algo a la playa,que por culpa del U2 en su día,me quedé sin color rápido [jaja] [jaja]
Cesar y Hector,dadle caña a las oposiciones,que luego ya tendreis todo el tiempo que querais para viciaros.Yo también estuve preparandome para entrar en las FCSE,pero la lesión del cuello terminó(por ahora) con mi sueño.Esas 18 dominadas que me hacía sin despeinarme....que tiempos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ánimo y dadle caña.
Saludos a todos [oki]
que de rocieros nos hemos juntado antes:Cronwar,calzo,james,jovera,...la pena es que tenia que quitarla al poco de empezar a jugar con vosotros.Y ale daremos caña a las guaridas,que es lo que mas da.

Y tenemos que hacer una de meternos en un pueblo abandonado y liarnos a tiros entre nosotros [carcajad] [carcajad]
Ivory yo ya le estoy dando caña otra vez al BC2. Así que si quieres darle un poco de caña ya sabes donde estoy.

No he jugado porque estaba con el platino del PES 2010, que lo tenía ahí parado un monton de tiempo por 2 trofeos de mierda.

Mañana hay mantenimiento en los servidores y no rulara el online a partir de las 9 o 10 de la mañana, supongo que a la noche o mañana ya se podra jugar. Mañana aprovechare y me saco el último trofeo que me queda para el platino del PES que no me llevara mucho tiempo.

Saludos! ;)
Enhorabuena Crown por esa X, bufff XD

Felicidades Murcia, y que cumplas muchos mas XD.

Saludos.
enhorabuena por la X Crown,y felicidades a murcia!

en ello estamos benito,pero esta muy mal la cosa.tu a ver si te recuperas del cuello,y vuelves con ello,pero no fuerces mucho,que es malo,jeje.

vas a sacarle el platino al pro dibxer?que campeon,jaja,yo tengo casi todos menos los de ser una leyenda,que me aburre ese modo.....tiene merito el platinola verdad.

ya tengo pasado medio modo historia del red dead,juegazo,me tiene bastante enganchado el argumento.
y que placer matarme al de santa,le meti cargador y medio estando ya fiambre [uzi] [uzi]

saludos gente
Achoooooooooooo enhorabuena por ese nivel X!!!si señor! vaya crack! [tadoramo]
Y bienvenido Liper, a ver si coincidimos pronto!!
A ver si este finde le doy un poco a la play que con los examenes voy jodio, saludos!!
vegitem escribió:vas a sacarle el platino al pro dibxer?que campeon,jaja,yo tengo casi todos menos los de ser una leyenda,que me aburre ese modo.....tiene merito el platinola verdad.

saludos gente

Sí tio! Sí la cuestión es que al mes de salir el juego ya llevaba más del 90% del juego y me quedaban solo los del ser una leyenda y lo deje estar... Hace unos meses empece a jugar y me saqué un par de trofeos, pero era un coñazo y lo deje pasar...

Y ya ves dentro de nada sacan el 2011 y yo por perro no me he sacado el platino de este xD, y como solo me quedaban 2 pues me he puesto a ello de una vez por todas.

Ya tengo el de mejor del mundo que lo he sacado hoy, y solo me queda el de haber jugado en más de 10 equipos. Que lo hare mañana aprovechando que chapan los servidores del BC2, pero vamos que es saltar partidos y ya esta xD, llevo ya 5 equipos así que no hay problem.

La verdad es que sí es un muermo este platino xD, sobretodo por este modo. Podía haber tenido el platino a los 2 meses pero bueno, más vale tarde que nunca xD.

Saludos! ;)
Muchas gracias a todos xD
Carlos a las 3 estoy cabalgando por el oeste xD,te espero jajajajajjaa

Saludos
xmaguerox escribió:Muchas gracias a todos xD
Carlos a las 3 estoy cabalgando por el oeste xD,te espero jajajajajjaa

Saludos

ok,pero ahora suelo entrar a las 5 o asi,que me gusta ver Tonterias la justas.

dibxer,suerte con ese platino,que ya lo tienes.Yo que llevo 15 ya se lo que es estar dias y dias,porque no veas lo largo que es el de Fallout 3,por ejemplo,que luego ahi juegos como Saw que te ventilas el platino en 4 dias
recuento de galones y listado de miembros y rangos actualizado en el primer post... ya podeis borrar a los desertores de vuestra lista si la teneis llena, jeje... (menos a cassano que es el unico que se ha ido por su propio pie...) ademas del nuevo miembro: crazy_more

esta tarde si o si, cabalgare con vosotros... ayer le di un poquito a la historia para ir avanzando...

yiiiiiiihaaaaaa!
donovan escribió:recuento de galones y listado de miembros y rangos actualizado en el primer post... ya podeis borrar a los desertores de vuestra lista si la teneis llena, jeje... (menos a cassano que es el unico que se ha ido por su propio pie...) ademas del nuevo miembro: crazy_more

esta tarde si o si, cabalgare con vosotros... ayer le di un poquito a la historia para ir avanzando...

yiiiiiiihaaaaaa!

Desertor maar?? y eso??

Saludos.
mj23 escribió:
donovan escribió:recuento de galones y listado de miembros y rangos actualizado en el primer post... ya podeis borrar a los desertores de vuestra lista si la teneis llena, jeje... (menos a cassano que es el unico que se ha ido por su propio pie...) ademas del nuevo miembro: crazy_more

yiiiiiiihaaaaaa!

Desertor maar?? y eso??

Saludos.

simplemente porque todos los que llegan a rango negativo (-) se van a desertores, y porque esta en rango negativo? pues a lo largo de las ultimas actualizaciones de rangos, nunca habra votado en ningun tema basico del clan (nombre, normas, rangos etc...), ni ha posteado nunca sus juegos, ni se ha registrado en el foro, ademas de no tener headset, pero bueno, para ver donde se le bajo el galon lo puedes ver en el hilo del foro que he intentado que cada vez que hemos actualizado la lista lo he apuntado todo, por lo menos las ultimas veces... para que nadie crea que la gente cambia de rango por arte de magia, de todos modos, si le das tu galon de honor y postea pidiendo volver, para la proxima actu volveria a tener 0 galones y podria estar ahi...
Langdon escribió:que de rocieros nos hemos juntado antes:Cronwar,calzo,james,jovera,...la pena es que tenia que quitarla al poco de empezar a jugar con vosotros.Y ale daremos caña a las guaridas,que es lo que mas da.

Y tenemos que hacer una de meternos en un pueblo abandonado y liarnos a tiros entre nosotros [carcajad] [carcajad]

Si que estuvo chula la partida. Yo tuve que dejarlo antes que vosotros, no me despedí; pues taba cargando el headset.
Lo del poblao estaría guapo, pero si Crown y alguno mas han heredao la puntería del U2... [mad]

Por cierto, felicidades a Crown por llegar al nivel de Nacho Vidal, y a Murcia por lo que le toca. [beer]
Jovera74 escribió:i que estuvo chula la partida. Yo tuve que dejarlo antes que vosotros, no me despedí; pues taba cargando el headset.
Lo del poblao estaría guapo, pero si Crown y alguno mas han heredao la puntería del U2...

Por cierto, felicidades a Crown por llegar al nivel de Nacho Vidal, y a Murcia por lo que le toca.

Gracias ,respecto a lo de la punteria todavia tengo a afinarla un poco mas xD
donovan escribió:
mj23 escribió:

yiiiiiiihaaaaaa!

Desertor maar?? y eso??

Saludos.

simplemente porque todos los que llegan a rango negativo (-) se van a desertores, y porque esta en rango negativo? pues a lo largo de las ultimas actualizaciones de rangos, nunca habra votado en ningun tema basico del clan (nombre, normas, rangos etc...), ni ha posteado nunca sus juegos, ni se ha registrado en el foro, ademas de no tener headset, pero bueno, para ver donde se le bajo el galon lo puedes ver en el hilo del foro que he intentado que cada vez que hemos actualizado la lista lo he apuntado todo, por lo menos las ultimas veces... para que nadie crea que la gente cambia de rango por arte de magia, de todos modos, si le das tu galon de honor y postea pidiendo volver, para la proxima actu volveria a tener 0 galones y podria estar ahi...

Ok, si me parece bien pero por lo menos headset si que tiene, lo que no tiene es mucho tiempo ya que tiene una tienda que atender, si lo ves conectado es su novia, en el foro que esta registrado es en este (EOL) pero vamos, que lo que hagas, bien hecho esta.

Saludos.
mj23 escribió:
donovan escribió:
mj23 escribió:
Ok, si me parece bien pero por lo menos headset si que tiene, lo que no tiene es mucho tiempo ya que tiene una tienda que atender, si lo ves conectado es su novia, en el foro que esta registrado es en este (EOL) pero vamos, que lo que hagas, bien hecho esta.
Saludos.

Lo primero, yo no he hecho nada, ya dije que no quiero parecer el malo, se decidio entre todos que el que no estuviera registrado en el foro oficial le quitabamos un galon, y si por otro lado nunca habia tenido ninguno, pues al actualizar, los que se quedan en negativo pasan a desertores... Asi de facil... Pero vamos, que ya te digo que si postea explicandose podria volver a ser recluta, q no pasa nada... Otra cosa es q le tengamos agregado para jugar cuando coincidamos, en eso cada uno es libre
Vengo a recomendar a Shiglx,que esta interesado en entrar en el clan para jugar con mas gente y esta registrado en EOL.Tiene headset y tambien tiene RDR,GTA4,LBP...Mirando la lista de desertores podria ocupar el lugar de NeosKun,ya que parece que no ha vuelto a dar señales de vida ni en este foro ni en el otro,que por cierto no esta registrado,y en PSN no ha vuelto a aparecer.

Donovan,te lo dejo en tus manos,si te parece bien se lo comento a Shiglx y le digo todo lo que tiene que hacer si entra a formar parte del clan.
Mejor dejalo asi porque como te digo el no va a tener tiempo de postear (creo yo)

Si te digo a ti es porque tu llevas todo esto (por cierto, muy agradecido) yo no te lo digo para dejarte como el malo, ni mucho menos.

Solo te lo he preguntado por saber que habia pasado, ni mas ni menos, me lo has explicado muy bien y ya esta, me sorprendio verle en desertores solo eso.

Saludos.
mj23 escribió:...yo no te lo digo para dejarte como el malo, ni mucho menos.
...

jaja, tranki, si eso ya lo comente por el foro oficial y se que es asi, no es que sea el malo, pero al final cuando actualizo o hago cosas del clan, que en principio hemos hablado entre todos, pues parece que es cosa mia, jeje... yo solo me limito a aplicar y administrar lo que decidimos entre todos...

Langdon escribió:Vengo a recomendar a Shiglx,que esta interesado en entrar en el clan para jugar con mas gente y esta registrado en EOL.Tiene headset y tambien tiene RDR,GTA4,LBP...Mirando la lista de desertores podria ocupar el lugar de NeosKun,ya que parece que no ha vuelto a dar señales de vida ni en este foro ni en el otro,que por cierto no esta registrado,y en PSN no ha vuelto a aparecer.

Donovan,te lo dejo en tus manos,si te parece bien se lo comento a Shiglx y le digo todo lo que tiene que hacer si entra a formar parte del clan.

Shiglix ya me habia comentado por privado, pues como tu veas, si ves que cumple las normas y que va a responder bien como miembro, y quieres invitarle, yo no tengo problema en agregarle al clan, ahora que tenemos algun hueco... eso si, me comento algo de la edad...
Langdon escribió:
dibxer,suerte con ese platino,que ya lo tienes.Yo que llevo 15 ya se lo que es estar dias y dias,porque no veas lo largo que es el de Fallout 3,por ejemplo,que luego ahi juegos como Saw que te ventilas el platino en 4 dias

Ahora iré a darle el remate final para tenerlo xD. La verdad es que hay juegos que son puñeteros...

SaludoS! ;)
Yo paso de los platinos, eso de tenerte que pasar los juegos varias veces como que no va conmigo [looco]
donovan escribió:
mj23 escribió:...yo no te lo digo para dejarte como el malo, ni mucho menos.
...

jaja, tranki, si eso ya lo comente por el foro oficial y se que es asi, no es que sea el malo, pero al final cuando actualizo o hago cosas del clan, que en principio hemos hablado entre todos, pues parece que es cosa mia, jeje... yo solo me limito a aplicar y administrar lo que decidimos entre todos...

Langdon escribió:Vengo a recomendar a Shiglx,que esta interesado en entrar en el clan para jugar con mas gente y esta registrado en EOL.Tiene headset y tambien tiene RDR,GTA4,LBP...Mirando la lista de desertores podria ocupar el lugar de NeosKun,ya que parece que no ha vuelto a dar señales de vida ni en este foro ni en el otro,que por cierto no esta registrado,y en PSN no ha vuelto a aparecer.

Shiglix ya me habia comentado por privado, pues como tu veas, si ves que cumple las normas y que va a responder bien como miembro, y quieres invitarle, yo no tengo problema en agregarle al clan, ahora que tenemos algun hueco... eso si, me comento algo de la edad...

el tambien me comento algo de la edad,pero yo creo que no tiene importancia,si Sergenio tiene 12 años(creo) y es tan buen jugador como cualquier otro.

Menuda tarde con indira,cownwar,calzo y james.Joder como campeaban los del equipo contrario en los tiroteos entre bandas.Y luego a liarnos a tiros en medio del campo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
el tambien me comento algo de la edad,pero yo creo que no tiene importancia,si Sergenio tiene 12 años(creo) y es tan buen jugador como cualquier otro.

Menuda tarde con indira,cownwar,calzo y james.Joder como campeaban los del equipo contrario en los tiroteos entre bandas.Y luego a liarnos a tiros en medio del campo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si se me permite opinar prefiero que los miembros del clan (al menos los futuros) sean mayores de edad.
up_is_down escribió:
Langdon escribió:

Si se me permite opinar prefiero que los miembros del clan (al menos los futuros) sean mayores de edad.

tu no tenias novio? xD
Por fín! Ya tengo el platino del PES xD. Lo que ha costado señor jaja.

2º platino. No esta mal para tener la consola al mes de salir a la venta no? xD.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Por fín! Ya tengo el platino del PES xD. Lo que ha costado señor jaja.

2º platino. No esta mal para tener la consola al mes de salir a la venta no? xD.

SaludoS! ;)

Enhorabuena campeon, la verdad que es un poco coña.., pero da un gusto cuando lo sacas que no veas.

Saludos.
up_is_down escribió:
Langdon escribió:

Sergenio tio, q le has hecho ya ??? [qmparto]
up_is_down escribió:
Langdon escribió:

Yo opino lo mismo. No nos vamos a poner con el DNI cual porteros de discoteca pero creo que no está de más la sugerencia
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Por fín! Ya tengo el platino del PES xD. Lo que ha costado señor jaja.

SaludoS! ;)

Enhorabuena campeon, la verdad que es un poco coña.., pero da un gusto cuando lo sacas que no veas.

Saludos.

Ya ves tío! Da un gustillo cuando te lo sacas xD.

Que putada, me queda un trofeo muy jodido para el platino del BC2 y con una actu que han sacado hoy me lo van a complicar más...

Se trata de matar a 20 tíos con demolición pero en el online. Antes llenaba la base que defendía de C4 hasta las orejas, y cuando activaban petaba la casa y alguna vez me llevaba alguno conmigo.

La cuestión es que antes te quitaban 30 puntos de mierda por cargarte tu base, pero ahora te quitan 800 [mad] [mad]. Y eso es más o menos la mitad de lo que puedes sacar en una partida... Así que ya veremos con el puto trofeito este. Me quedan 10 para el platino xD.

Saludos! ;)
Adc88 escribió:
up_is_down escribió:
Langdon escribió:

Yo opino lo mismo. No nos vamos a poner con el DNI cual porteros de discoteca pero creo que no está de más la sugerencia

entonces visto lo visto tendre que decirle que no puede formar parte del clan.Ahora,esto de la edad no se a que viene,pero bueno
Sobre la edad, es algo que esta en las normas porque lo hablamos en su momento, que se podria hacer una excepcion, pues si, pero para algo lo dijimos, es como lo de tener headset, yo por mi dejaria el clan como esta, de momento acabamos de incluir a un nuevo miembro, a ver si se le ve el pelo por el foro y coincidimos jugando...

Sobre los platino, cesar yo opinaba bastante parecido a ti, los trofeos me la sudaban bastante, pero hay alguno juegos que te enganchan y el tema de los trofeos lo veo como una excusa para seguir dandoles calor... mi primer platino fue U2 y de hecho solo tengo 3, los de mis 3 juegos favoritos, U2, HR y AC2... es un forma de demostrar que ese juego me flipa y merece la pena que le dedique un tiempo extra a completarlo al 100%...

Por cierto, hablando de AC2, ya veo que hay bastante fans de ezio, los assassins etc... por aqui, supongo que ya habeis visto que en la pseudo expansion esta que nos van a sacar en noviembre, continuacion de AC2, hay modo online no? a ver de que se trata, estarian bien unas misiones cooperativas por roma... [flipa]

y para acabar.... ya estoy en mexico!!!!!! por lo que veo en la guia seria como la mitad de la historia mas o menos, no? alguno que la haya terminado que me diga... me refiero solo a la historia nada de misiones secundarias ni todo eso, que me las estoy dejando para cuando acabe...
donovan escribió:Sobre la edad, es algo que esta en las normas porque lo hablamos en su momento, que se podria hacer una excepcion, pues si, pero para algo lo dijimos, es como lo de tener headset, yo por mi dejaria el clan como esta, de momento acabamos de incluir a un nuevo miembro, a ver si se le ve el pelo por el foro y coincidimos jugando...

Sobre los platino, cesar yo opinaba bastante parecido a ti, los trofeos me la sudaban bastante, pero hay alguno juegos que te enganchan y el tema de los trofeos lo veo como una excusa para seguir dandoles calor... mi primer platino fue U2 y de hecho solo tengo 3, los de mis 3 juegos favoritos, U2, HR y AC2... es un forma de demostrar que ese juego me flipa y merece la pena que le dedique un tiempo extra a completarlo al 100%...

Por cierto, hablando de AC2, ya veo que hay bastante fans de ezio, los assassins etc... por aqui, supongo que ya habeis visto que en la pseudo expansion esta que nos van a sacar en noviembre, continuacion de AC2, hay modo online no? a ver de que se trata, estarian bien unas misiones cooperativas por roma... [flipa]

y para acabar.... ya estoy en mexico!!!!!! por lo que veo en la guia seria como la mitad de la historia mas o menos, no? alguno que la haya terminado que me diga... me refiero solo a la historia nada de misiones secundarias ni todo eso, que me las estoy dejando para cuando acabe...

Ok,pues ya le informo.

Respecto a los trofeos,es algo que tambien me suele condicionar la compra del juego.Y una vez lo tengo estudio las posibilidades que tengo de sacar el platino.Suelo mirar muchas guias de trofeos.Yo llevo 15 platinos y espero poder conseguir el del BBC2,el del JC2 y tal vez el del RDR
ozkitar escribió:
up_is_down escribió:
Langdon escribió:

tu no tenias novio? xD

tu no tienes nada mejor q decir? xD

He dicho lo de la mayoria de edad.... lo cual no quiere decir q yo quiera contentarme con tios a base de eso. Tengo 21 años y salvo 2 o 3 excepciones..... solo encuentro hombres hechos y derechos a partir de los 25, si fuera en beneficio propio habria dicho a partir de 25 jajaja

Lo de la edad es mas q nada pq no me apetece influir en la educacion de nadie, trabajo con niños y se de q m hablo.... mi hermano tiene 12 años y al fin y al cabo es un niño.... le he dejado jugar al uncharted....pq no hay dmsiada sangre y tripas.... pero esperará unos añitos para jugar al god of war o a silent hill por ejemplo xD
Me sale la vena madre asi q.....para q no haya problemas de ningun tipo....veo mas bonito q sean mayores de edad, q ademas es la edad maxima q se pide en algunos juegos =)
up_is_down escribió:...

Lo de la edad es mas q nada pq no me apetece influir en la educacion de nadie, trabajo con niños y se de q m hablo.... mi hermano tiene 12 años y al fin y al cabo es un niño.... le he dejado jugar al uncharted....pq no hay dmsiada sangre y tripas.... pero esperará unos añitos para jugar al god of war o a silent hill por ejemplo xD
Me sale la vena madre asi q.....para q no haya problemas de ningun tipo....veo mas bonito q sean mayores de edad, q ademas es la edad maxima q se pide en algunos juegos =)

yo creo que ante esa explicacion ya nadie tendra nada que decir... eso si, a sergenio se lo permitimos por antigüedad que es el benjamin del clan...
Bueno,visto que al final el POP no lo voy a pillar ya que en la unica pagina que esta en español es en Gamehubs y te tarda 3 semanas por certificado o una semana si pagas 7 euros mas,asi que ya lo pillare cuando este mas barato.Me voy a pillar el Split/Second,si alguien mas se lo pilla que me lo comente para echarnos unas carreras online
up_is_down escribió:
ozkitar escribió:
up_is_down escribió:Si se me permite opinar prefiero que los miembros del clan (al menos los futuros) sean mayores de edad.

tu no tenias novio? xD

tu no tienes nada mejor q decir? xD
He dicho lo de la mayoria de edad.... lo cual no quiere decir q yo quiera contentarme con tios a base de eso. Tengo 21 años y salvo 2 o 3 excepciones..... solo encuentro hombres hechos y derechos a partir de los 25, si fuera en beneficio propio habria dicho a partir de 25 jajaja

Nightshot que te llaman!! [amor]
8484 respuestas